miércoles, 29 de marzo de 2006

Me río del Barça



- O del Barcelona, como bien dice Hughes. Y de su uniforme pistacho: Ja y ja. Un empate con goles les deja en la puta calle.

- ¡A inventaaaar!: Los últimos, Rooney (ahora es "la prioridad"), Robben, Diarra y Chivu. Lo veo y subo; Manolo, abre la caja del club.

- ¡Raúl mete seis goles! (En el entrenamiento.)

- La sintonía de "Los hombres de Paco", la serie donde sale esa diosa llamada Michelle Jenner, está interpretada por Pig Noise, nada menos que el grupo que formó nuestro ex Alvarito antes de retirarse de la práctica del fútbol. Estoy pensando que podría meter a Miñambres de bajo y a Woodgate de batería.

- Los garrulos que van a Valdebebas piden como entrenadores... ¡a Camacho y Del Bosque! ¿No será que nos merecemos todos nuestros males?

33 comentarios:

Daniel dijo...

Yo también me río de la Juventus. Esos tíos no remontan dos goles ni aunque los otros se pillaran una melopea el día del partido de vuelta.

El Barcelona está eliminado.

Anónimo dijo...

¿alguien ha visto la portada de Marca? Qué personaje este Figo!

Daniel dijo...

La acabo de ver Hugues. El Figo este siempre ha sido un tolai de mucho cuidao. A mí ni estando aquí me ha ha caído nunca del todo bien. Pues si mal no recuerdo el quería ser uno más de los payasos de este circo, pero como no le dieron más narices rojas se tuvo que ir a otro lado enfadado...

Anónimo dijo...

Por cierto, viendo ahora el delirio del As con los fichajes se me ocurren, así, a bote pronto, las siguientes preguntas:


1- ¿Por qué no hay ni un solo centrocampista de los que antes se llamaba pelotero?

2- ¿qué se hizo del interés por Cesc y Alonso? Ya me había ilusionado con tener un mediocentro con clase.

3- ¿Por qué siguen dando a Beckham como un fijo?

4- Si rooney es el segundo punta y robben juega a la izquierda, ¿dónde coño hará Robinho sus bicicletas?

5- ¿No saben fichar un central por menos de 20 millones de euros?

&- ¿Va a permitir Abramovich que fichemos todo esto?

Va a ser un verano largo de gilipolleces como esta.

Por cierto, del libro de Oleguer ni palabra. Yo creo que es "noticioso" el hehco de que un central del equipo líder escriba libros que hacen con la historia lo mismo que la combinatoria genética con su rostro.

Coño, menos mal que no había que mezclar política y fútbol. Ya tienen excusa los JJSAntos de turno, pero a mí, que ya sabeis que soy un quisquilloso se me ocurre lo siguiente: ¿Si un central del Madrid escribiese un libro exigiendo la efectiva aplicación del artículo 155 o del 8 qué pasaría?


Resignación, mucha resignación...

PAsad un buen día.

(Ah, me alegro del batacazo de Capello)

(Qué bueno es Cesc... y Jurado en segunda eclipsado por Raúl)

Ah, muy rápido: ayer la web del club afirmaba en titulares que Raúl "se machaca". "Sobrehumano", "se machaca", sin duda se eligen os términos con mesura. En Raúl siempre hay que ponderar lo esforzado. Estajanovismo en Valdebebas. ¡Y 6 goles! uno a puerta vacía, otro con la tibia, otro con el culo, etc... COn Ronaldo todo se rebaja: no hay mérito, sólo un talento abandonado, con Raúl siempre esa moiralización del esfuerzo. Cuando un atleta corre, o cuando lo hace un futbolista, sólo corre, cuando lo hace Raúl sufre, se entrega, se vacía, se exprime, regala su esfuerzo a los demás, se machaca... ¡sobrehumana gilipollez!!!

Hasta que no se vaya Beckham nada de nada!!!

Anónimo dijo...

El pensador Olegario Presas da muestras una vez más de que la capacidad física no está reñida con la intelectual.

Anónimo dijo...

Me parece que el Farça tampoco lo tiene tan mal. El Benfica es claramente inferior y ayer el Farça perdonó muchas oportunidades.

Cesc es un CRACK, con todas las letras. Que FM abra el cajón para ficharle.

Anónimo dijo...

Todo lo que queráis, pero el penalty que no se pitó es de toma pan y moja. Vaya pedazo de mano. No sé por qué no le salió de los cojones pitar eso.

Hay una posibilidad de que palmen, y es que el Madrid dé el do de pecho y los machaque físicamente y de paso, si hay suerte, lesione a alguno.

La mezcla de política y fútbol que hace Ulegá es descojonante. Por lo menos tiene imaginación. "Ejércitos de alegría contra los tanques..." Es como condensar toda la enanez mental nacionalista que flota en el ambiente en cataluña, añadirle entusiasmo y flatulencia a partes iguales y tener la suerte de que te lo publiquen.

Anónimo dijo...

Si compran ministros, qué no harán con los árbitros...



La cara de Oleguer = Sport + ERC

La fealdad absoluta.

Anónimo dijo...

Y encima va de intelestuá el hijoputa

es que además de tontos es que tienen ínfula.

Ojo, el Barcelona se pronunció contra la Guerra: No a la guerra. Los mismos días en los que a cambio de cuatro duros le abrieron el Nou Camp a Gadaffi Junior, ese demócrata.

De todo esto, claro, ni palabra. No vaya a ser que algún peñista culé de almendralejo despierte y se dé cuente de hasta qué punto se puede ser gilipollas.

Lo mejor de todo es la censura del asunto, ponerte a pensar en el por qué de ocultar semejante asunto.

Qué tiempos aquellos en que los plumillas deportivos no eran políticamente correctos!!!

Me acuerdo de José Mamón de la Morena, de la manera cruel que tenía de tratar a os homosexuales. Ahora, en el mundo zerolesco del enculamiento subvencionado de Prisa ya toca ser más papista que el propio Papa (el santo Papa, que diría la mujer de rojo).


En fiiiiiin, conviene no abandonar el yoga.

Anónimo dijo...

El Barcelona, vamos a ver, se ha pronunciado en los candentes días en que hacerlo era un posicionamiento polítco, contra la guerra de Irak (el resto de guerras, claro, le importan una mierda) y ha firmado el estatuto. No, nada, no se meten en política estos fulanos.

¿Cuánto vale esa postura? ¿Algún periodista intrepido se va a jugar el culo para investigar qué saca y cómo lo saca el club de TV3 y de La Caixa?

Por cierto, yo, como veo la TV3 me entero de algunas cosas. Las elecciones presidenciales se decantaron a favor de Laporta, entre otras cosas, por su posicionamiento político, por su independentismo descarado. Es más, su primer discurso, entre el sudor sobaquil y la humedad del cava en la camisa fue pura política: uleguerismo, es decir, un gazpacho flatulento de política falsificada y de leyendas deportivas filtrradas por el soport.

Que no digan que es cosa de laporta. Son ellos. El socio culé es así. Tienen lo que quieren.

Por cierto, hace unos años vi un video antiquisimo de la inauguración del Nou Camp. ¡Qué imágenes! Una procesión de curas y de gerifaltes del régimen...

Les acababan de permitir el pelotazo que haría de su campo el más grande de Europa ( y que llenarían de charneguitos deseando hacerse perdonar su origen),su manera de luchar contra el Régimen.

Bueeeeno, lo dejo que se me hincha la vena.

Anónimo dijo...

Otra cosa. Estoy algo desenchufado, pero me ha parecido oir algo acerca del ATlético, algo sobre no sé qué de una camiseta rosa y sin rayas para el año que viene. ¿Es posible? Es que no sé si partirme la caja ya o esperarme a que se la ponga el de las mechas.

Van a estar guapos los lanzaobjetos vestiditos de rosa, como la vecchia putana como cuando era más vecchia y casi tan puta (eh, Redondo? tú que compartes mi tirria a los turineses)

Joder, No odio mucho a ningún equipo y yo lo achacaba a que era un tipo equilibrado, pero me estoy dando cuenta que lo que ocurre es que odio un poquito, homeopáticamente, a una docena. No soy un fanático, soy algo peor, ningún equipo me hace lanzar espumarajos por la boca, pero si reuno mi antipatía por el Valencia, el Barcelona, el pateti, la juve el milan, el chelsea el bayern... joder, me doy cuenta de que estoy lleno de odio, ¡tengo el corazón negro como el de un redactor del sport!

Anónimo dijo...

Soy como Mascaró pero en madridista, españolísimo y guapo!!!!!

Anónimo dijo...

SOy el reverso ulegueriano, su negativo: apuesto, guapo, español, sensato, madridista... ¡pero igual de sonaja!!!!!

Anónimo dijo...

FM parece sacado del romancero.

Anónimo dijo...

Ya he visto la camiseta colchonera. No es rosa, pero tiene su punto. Acabarán en la peineta y arlequinados.

Anónimo dijo...

Y ya paro de dar el coñazo, pero antes recomiendo un artículo en la web del club (la segunda más visitada tras la del liverpool y eso a pesar de que yo entro cincuenta veces por día para subir la media)sobre Redondo y De la Red: esperanza y nostalgia en tiempos de Gravesen.

Anónimo dijo...

El mejor argumento a fevor del Madrid antes del debi: La Ciudad deportiva produce Pavones o Gutis, la Masia Olegueres.

Pavón es el fin de las ideologías (Pavón casi casi y viendole el careto el fin de las ideas), el consumismo, la superficialidad del diseño gutista, la modernidad y ulegué es el mejunge ideológico, el feismo y la estética kaleborroqueña. Guti es el siglo XXI, por horripilante que eso parezca, y el otro pájaro vive atrapado entre el marxismo, un disco del plomo de Llach y la barretina cerebral.

Anónimo dijo...

Estoy dispuestom a defender que Guti tiene la misma consistencia neuronal que Oleguer, pero otro contexto. Alguien se imagina qué ocurriría con Guti si fuese criado en Lezama, a los pechos de una ikastola...


Y mientras, Raúl machacándose. Cuentan que llega a casa y empieza a hacer abdominales. Mamen está harta. "Raúlo,m pasame el break de leche"... y Raúl que se pon e a levantarlo cincuenta veces antes de dárselo.

Parece que se está preparando para ser bombero. Fuera del Madrid, chupóptero mítico!!!!!

Anónimo dijo...

Raúl nos está haciendo una huelga a la japonesa

El Socio dijo...

Este Hughes es un crack.

Anónimo dijo...

Hughes...eres un monstruo!!!

Me has alegrado una tarde que pinta plomiza, con tus comentarios.

Sigue así.

Daniel dijo...

Definitivamente Hughes no ha podido con el mono y ya se lo mete directamente por vena. Pues mejor y que así sea, ¡más jolgoriorrrrr!

Daniel dijo...

¿No os habéis parado a pensar que si le hubieran dado bola al chaval Jurado ahora mismo tendríamos a un jugador a la altura de Fábregas y con la misma proyección? Cuando eran juveniles estaban al mismo nivel, menudos dos peloteros.

¿Cómo cojones se habla de traer un Diarrá o un fulano de esos cuando aún no le han dado ni un solo partido en primera a De la Red, y más teniendo a tipos como Gravesen y García jugando en su puesto?

Qué me gusta a mí la política de cantera del Madrid, qué me gusta. Me cago en la puta madre de quién haga falta.

Daniel dijo...

Y siento ser coñazo siempre con el mismo tema, pero es que la cantera es mi debilidad. Y más cuando hay razones de verdad y se sabe de sobra que algunos jugadores del filial se merendarían a jugadores del primer equipo con oportunidades.

El Angel de Madrid dijo...

He visto el artículo de Redondo y De la Red, ahí pienso que sí hay una perla en la cantera.

Hughes, lo de la huelga a la japonesa de Raúl ha sido genial.

Anónimo dijo...

Daniel, estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que joderse con Floren, ningún entrenador ha sacado nada de la cantera. De la política de Zidanes y Pavones, al final, nada de Pavones.

Cero patatero.

Necesitamos un entrenador como Wenger, que tenga pelotas de poner a gente jóven en el equipo titular.

El Angel de Madrid dijo...

Eso, que tengan pelotas para poner gente joven y que no sucumban a las críticas metódicas de los diarios deportivos, sobre todo los de Madrid, por dejar a los "galácticos" en el banquillo

Anónimo dijo...

hola españoles.
ya estamos casi en semifinales de la champions. cualquier equipo desearía que el pase a semifinales dependiera de ganar al benfica en casa.
sobre el sábado, la verdad es que la pena es que por aquí hay poco ambiente.
eso sí, si os metemos un carro prometemos sacar 100 mil pancartas que pongan CATALONIA IS NOT SPAIN, así podreis desviar la atención y no daros cuenta de la mediocridad donde estais instalados.

Sí, queremos mezclar deporte con política. pasa algo? por eso som més que un club. no somos ni los primeros ni los últimos en hacerlo. esperad el improbable año en que vuestra selección estatal (que no nacional) gane un mundial de fútbol y vereis lo que es hacer política.
Saludos polacos.

El Socio dijo...

No pasa nada, Juanín, Hitler también exaltaba los sentimientos nacionalistas mediante el deporte. Hombre, Carod no es lo mismo, pero tendréis que conformaros. Un saludo y que llevéis bien los "sufrimientos" que os inflige el estado opresor.

Sergio Ruiz dijo...

De verdad lo de juanito ese es como el síndrome de estocolmo. Visita más este blog que la información de su equipo. Chaval debes tener mucho tiempo para escribir aqui cada dos por tres, será que estas en la oficina tocandote "los cujons" o como se diga y eso que siempre estáis diciendo que sois más trabajadores que los demás, allí en vuestra tierra.
Siempre sois más que nadie, es característico de la gente con miras cortas y con necesidad de aferrarse a una identidad siempre construida mirando a un contrario el llamado "Otro" que os oprime, claro, como no.
Igual que el pensamiento que siempre se ha dado en los pueblos por ejemplo cuando llegaban a las fiestas los de fuera a cepillarse a las mujeres, es un ejemplo muy primitivo pero primitivo es la lógica que sustenta vuestra ideología y totalmente obsoleta, sois muy libres de pensar lo que queráis pero causa pena ver tanta estupidez.
Estoy cansado de aquellos que usan la historia para mitificar y trasladarla al presente, si bien es cierto que el presente está constituido por el pasado es erróneo usar el pasado para constituir el futuro, que yo sepa el carbón se usaba como fuente energética en el pasado ahora en el presente es el petróleo pero no creo que vuelva a ser el carbón en el futuro. Exactamente lo mismo ocurre en otros ámbitos economía, política, la forma Estado Nación con la que tanto sueñan los Nacionalistas pertenece al pasado perdura en el presente pero con funciones totalmente distintas orientadas a otra forma juridico política distinta y mucho más global.
Me cansa mucho los tópicos y el pensamiento débil de este país o conjunto de pueblos que conviven en el mismo Estado, me cansan el discurso de los fachas, de los nacionalistas, de los democratas, me parecen discursos rígidos que anulan la riqueza y pluralidad que constituye la vida y la realidad.
La gente en Cataluña politiza el Barça y hay gente en España que politiza al Madrid, pues majos que os den. Si tiro de historia por ejemplo os digo que los madrileños fueron los que más resistieron al bando alzado contra la républica, que pasa que si soy repúblicano ¿tengo que ser de un equipo de fútbol?, creo que no.(Por otro lado que sentido tiene ser Republicano o Monárquico en estos tiempos, ninguno)
Atualmente vivimos en lo que algunos llaman la globalización y eso se puede ver tb reflejado en la composición de los equipos de fútbol por poner un ejemplo, entonces, que cojones reclamáis los nacionalistas, por las mismas tendriáis que seguir las premisas de vuestros amigos del Etnic de Bilbao, "ningún jugador en el Barça que no tenga origenes catalanes" ¿no?, cuanta hipocresia.
Muy buena la comparación entre Oleguer y Guti representan dos paradigmas de la juventud, uno pertenece al ya pasado joven marxista izquierdoso de los 70 es decir Oleguer es un transnochado muy tonto, y Guti representa al joven desideologizado de la posmodernidad otro tonto muy tonto.
En fin y después de toda mi parrafada que no creo que lean más de dos personas, os hablo del estupor que me causa FM, o Lopez Caro, o la prensa deportiva de Madrid. Me parece que que somos un poco la chirigota de las noticias deportivas.
Ayer el Barça jugo muchísimo pero perdonó. Cuando veo la cara de Koeman siempre me acuerdo de aquellas semifinales en copa de Europa Real Madrid PSV, en el 87.
Joder el Madrid jugo los dos partidos mil veces mejor y empatamos a 1 en casa y allí a cero, fue muy doloroso pero el que perdona tantas ocasiones en una competición como ésta termina pagándolo, quizas es sólo historia eh cataluflos no os asustéis.
Revuelve el estómago lo que está haciendo el club con la cantera, jugadores con tanto talento desaprovechados una y mil veces. Ayer viendo a Cesc me decía pero quién cojones dejo que se fuera a Londres, si el chaval ya se salía en las categorías inferiores.
Lo mismo sucede con jurado, De la Red, Balboa, Soldado, Arbeloa y algunos más.
Cuando Ibrahimovic jugaba en el Ajax ya se veía el talento que tenía joder pero ¿quién hostias busca talentos en el Madrid?
Tienen que cambiar muchas cosas en nuestro querido club y entre otras echar a tanto cuentista.

Anónimo dijo...

Pues yo he leído todo, Santillana, de pe a pa. Bastante de acuerdo. Y se dice collons. A mí me gusta mucho que entre Joanet: se parecen más dos forofos rivales que dos aficionados del mismo equipo que viven el fútbol con distinta intensidad.

Anónimo dijo...

Para crear sentimiento de grupo, para romantizar una comunidad lo primero es buscar un enemigo, sin enemigo no hay causa común. Estos españoles que se denominan catalanes creen que les oprime alguien? Ellos mismos con sus mamarrachadas.

Muy habil el comentario sobre el mundo globalizado pero el mundo tribal sigue teniéndo auge. Tanto odio insuflado ha conseguido asfixiar la razón.

http://img515.imageshack.us/my.php?image=uleguer2ev.jpg

Cesc,Cesc... Me retumba. He leido qeu Jurado y Cesc estaban al mismo nivel en juveniles. Aún no se puede proyectar a Jurado? Yo recuerdo en el boom del Canal Satélite, esa época en la que los nuevos ricos ansíabamos una distinción del populacho, esa época en la que el canal realmadridtelevisión era en abierto, como me impresionó Jurado. Hablo de hace más de seis años.

Anónimo dijo...

el barça eliminado por el benfica,eh,jajaja ni puta idea,2-0 os pierde vuestro radicalismo por el madrid,desde cuando en el partido de idea tener un 0-0 en casa dle rival es un resultado malo?si luego ganas en casa,anda que si el madrid esta hecho una ruina no le tiene porque pasar a los demas,lo que si me rio yo es que un equipo de un pueblo como villareal este en semifinales, y vuestro grandioso madrid no pudiera contra un arsenal flojito y cayera en cuartos