sábado, 8 de abril de 2006

El Laporta



Sé que sois unos paletos que estaréis de vacaciones de semana santa, así que hoy cortito. Os jodéis. El Juan Laporta ha dicho, muy circunspecto, muy políticamente correcto, que "si el Madrid no existiera, tendríamos que crearlo". No sé si lo cree realmente. Meterse en la mente de un barcelonista, y encima un barcelonista independentista, me cuesta mucho, así que para qué esforzarme.

Lo que me pregunto es si nosotros haríamos lo mismo, si inventaríamos un Barcelona. Yo creo que no crearíamos un equipo tan mierdoso. Crearíamos uno menos victimista; menos reivindicativo; menos obsesionado con nosotros; que mangoneara menos, y no recibiera ventajas mientras se declara agredido; uno que no fuera ejército de Cataluña ni més que un club; uno que no nos rompiera las lunas de los autocares. En definitiva, un club más noble, más sano y con el que hubiera una rivalidad más deportiva, como la que existe en... mmm, bueno, como la que debe haber en alguna parte. Pues eso.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, las típicas declaraciones de culé. El Madrid como alter ego, o como sparring. Yo ya he dicho que paso bastante de la rivalidad con el Barcelona. Desde siempre me han parecido partidos desagradables. Vivo el derbi madrileño con tanta o más intensidad (y no sé por qué, que no soy de Madrid) y no te digo nada del partido contra el Valencia. Nada me haría más feliz que el hecho de que se fuesen de la Liga definitivamente. Odio eso de que "ambos equipos se necesitan", como si el éxito del Madrid dependiese de esa rivalidad. LA expresión "Madrid y Barça van de la mano" me da repelús. COn esos ni a heredar. La lástima es que nos dirigan mentecatos y mansurrones que no saben hasta qué punto se nos odia. Si los Floren o FM de turno tuviesen que vivir lo que vive un peñista estoy seguro de que el año que viene fichaban doce tipos nuevos. Creo que el Barcelona tiene el colmillo afilado, sus dirigentes. Son agresivos, tienen iniciativa, mientras que nosotros languidecemos y vamos un poco a remolque. Es la sensación que tengo.

Ya lo he dicho, el equipo que más detesto es el Milan.

En fin, no voy a seguir porque ya de buena mañana me cabreo y yo no tengo vacaciones de Semana Santa.Aunque si pudiese me iría a Castilla o a Sevilla a vivirlas intensamente. Quien sabe, con estos masones el año que viene ya no hay más. O sí, que los andaluces son unos comecuras hasta que llega el día de salir en cofradía.

En serio, ¿por qué no se van a jugar su liga catalana y nos dejan en paz? Cuando el Madrid va al Camp Nou es como si fuese un circo romano.

Mi pensamiento matutino es diarreico. Por cierto, se atreverá MARCA el día que Diarra juegue mal a titular: "DIARR(e)A"

Anónimo dijo...

Joder, joder, joder, no lo había visto, las palabras de laporta las dijo en eun encuentro con peñas asturianas, disfrazado de minero. TOma demagogia: "barrenero, barrenerooooo", ¿sabrán los culés asturianus que Laporta y su BArcelona han apoyado (cuando necesitanab oxígeno) el Estatuto que fractura definitivamente la solidaridad con regiones como la suya??' Se puede ser más gilipollas (unos) y más hipócrita (el otro)?

Representa muy bien lo que pasa en España. Al enemigo de España se le hacen homenajes. menuda panda de lamelibranquios, joder, qué tropa.


¿Y Ronaldo? QUé coño hace, la yenka? que se vaya a tomar por culo. No me compensan sus goles.

Y Eriksson, llevo avisándolo, se acerca cada vez más.

Anónimo dijo...

COÑO!!

La peña madridista de Roncero, con Paco Flores en ella!!!

A mi siempre me ha gustado ese entrenador. Y resulta que es madridista. Lo sabía, lo sabía, es que detecto la hombría de bien, la sana españolía en cuanto la veo.

Yo siempre he defendido a Paco Flores. Ahora lo postulo como entrenador. Lo postulo como entrenador.

Qué grande!!! aún hay tipos de una pieza!!!

Anónimo dijo...

UFF- espero que lo de eriksson no sea verdad. Ya esta bien con los golfos y fiesteros que hay en la plantilla para traer a un entrenador fiestero y golfo.

Portada Marca:

El librillo de Ericsson, los viernes no hay entrenamientos porque el Jueves sale la plantilla de copas.

Anónimo dijo...

Das pena, peazo de loser envidioso.

Anónimo dijo...

Hombre, socio, equipos rivales de verdad ya existen: Bayern y Milan.

Lo de Eriksson me da muuuucho miedo.
No siento las piernas, vamos.

Sergio dijo...

¿Que Roncero tiene una peña? Spain is different, madre mía.

Deberiamos hacer una plataforma !Eriksson NO!

Anónimo dijo...

Me uno al sentimiento general en contra de Eriksson. Este tío no sólo es pro-fiesta, sino pro-orgía. Hace un par de años, cuando yo vivía en Inglaterra, Eriksson se llevaba las portadas de todos los tabloides porque un día se enrrollaba con una presentadora italiana 20 años más jóven que él, al siguiente, un escándalo al ponerle los cuernos con una administrativa de la federación inglesa...y así sucesivamente. Si lo traen, tendremos portadas amarillas de Marca y As hasta el final de los días.

Además de fútbol no tiene ni puta idea, se empeñaba en poner de delantero a Heskey en una época, cuando es el Julio Salinas inglés...

Por el bien de nuestro club, espero que los rumores no sean ciertos.

Anónimo dijo...

En cuanto al Farça como alter ego...la verdad es que no estoy de acuerdo.

Coincido con Hughes en que el club que más odio es el Milan, es el más parecido a nosotros, y el que nos puede quitar nuestra hegemonía. Al Farça todavía le quedan 8 copas de Europa para igualarnos.

Lo cierto es que en España hay que tener a alguien con quien compararse. Pero no creo que el Farça tenga que ser el elegido a la fuerza. Hace 3 años,cuando no se comían un colín, era el Valencia, o la Real Sociedad (en una temporada nada más) los que nos hacían sombra, y alguna pupa.

Para el Farça el Madrid sí que es necesario, sin embargo.

Sigo insistiendo en que el Farça es un instrumento político y se usa como tal. Esa rivalidad política es la que hace que se vea como el enemigo. Ellos representan todo lo que es opuesto al Madrid: independentismo, separatismo, complejo de inferioridad...El Madrid en cambio es universalidad, libertad,...

Mientras se siga usando el Farça como instrumento de la Región Zombie en el que a los súbditos se les enseña la bandera catalana y van todos detrás con la baba cayendo por las comisuras y sin cerebro, seguirá existiendo un choque político. Pero el deportivo, para mí es el Milán

El Angel de Madrid dijo...

Yo creo que ser culé debe ser algo muy complejo, para mi es evidente que sí les somos necesarios, incluso en su prensa deportiva se ve una dependencia clarísima de hacernos menos cuando ellos van bien, y quejarse de todo cuando somos mejores...

El Milan... también odio a ese equipo, pero es que realmente ha tenido una mejor planeación, odio ver a Kaká jugando ahí porque es un jugador impresionante que se vería muy bien de blanco pero es que hay una pésima política de fichajes.

Últimamente he estado preocupado viendo que la estrucutra deportiva del Madrid es muy pasiva, parece que de manera aleatoria se llegó a tener un gran equipo, pero es que el día que Florentino perdió el rumbo, perdimos una gran parte de nuestra identidad.

Anónimo dijo...

angel, ¿complejo? sí, vamos, hay que ser ingeniro nuclear para que te den el carné de socio.

El Milan? El milan, hasta que llegó Berlusconi, era una casa de putas. Estuvo en segunda por escándalos varios y lo que pasa es que se gastan lo que no tienen y si hay problemas va el presi (que, oh sorpresa, oh gloria de las naciones democráticas, preside el país y es dueño de media Italia) y crea una ley que les permite enjugar no sé cómo sus déficits.

Modelo modelo lo que se dice modelo el Lyon o el Arsenal. Los clubes italianos son un juguete de tres millonarios, y el BArcelona es un instrumento de catalanización y propaganda.

Nosotros somos un desastre, pero somos más y somos mejores. Y por eso soy madridista, porque somos mejores. Dirán ahora que no, que hombre, barça y madrid son realidades similares y hasta comlementarias... ¡y una mierda! El Madrid no sólo ha ganado más, sino que ha ganado (y ha perdido) mejor. De manera más digna, más limpia y más decorosa. De una manera cívica y libre.

Y la vecchia putana es el juguete de los Agnelli (y hasta de los Gadaffi) y el Milan el escaparate propagandístaico de esa mezcla entre Gil, Adriano Celentano, il Duce, ese ciudadano kane ahito de espaguetini que es Berlusconi.

Si nos fuesemos mejores que coño haría yo aguantando a los salgado, raúl, guti y tal.

Anónimo dijo...

Jeje, Nuria Ber se ha sacado el título de agente FIFA. Creo que el POLI suspendió el examen...

Qué avanzada a su tiempo. Nuria Bermúdez puede ofrecer todos los servicios que exige un futbolista:

los servecios ginéscarvajalísticos: es decir, llevarte los asuntos fiscales, meterte los milloones en todos los edificios de España, pelarte la fruta, cortarte el filete y, si te apellidas González y eres un mito, hablar por tí, llevarte de la mano y hasta llevar a tus amigüitos del alma a tu equipo, para que no te sientas sólo y puedas jugar a la play. Y hacer lobby en los medios, claro, para que te lleven a la selección, o te pongan un tres en marca o te renueven hasta el 2015 con opción a un año más.

Pero además, Nuria puede ofrecer asesoramiento sobre la nuit y las lagartas. Todo aquello que necesita un futbolista. Dónde, por cuánto, el ABC de las pilinguis de Madrid. En realidad, la Bermúdez habrá tenido que estudiar la legislación vigente (el 1006 , la ley bosman y tal) y luego el máster en nocturnidad le habrá convalidado.

Redondo dijo...

El modelo no puede ser el Lyon...
Es que esperaron 50 años para lograr su primera liga...
Y Aulas es su presidente desde más de 15 años y sólo empezó a ganar algo importante hace 4 años...

Lo que hace falta es una renovación no sólo de la plantilla pero tambien de la directiva...

En cuanto a Raúl,Benitez lo quiere en el Liverpool,así podría forma pareja de nuevo con Morientes...

Navegando me llevo una gran sorpresa ya que segun varios medios americanos el futuro del gordo podría ser la MLS y más precisamente el equipo de Nueva York que acaba de ser comprado por Red Bull...

Redondo dijo...

Para contestar a la pregunta de Geodotto de ayer sobre Juninho Pernambucano,jugaba en el Vasco de Gama y además jugó con este mismo equipo frente a nosotros la intercontinental en el 98...

Anónimo dijo...

Redondo, ¿es cierto lo de Benítez? Llevo yo a Raúl a caballito hasta allí. Y me hago nadando el canal de la mancha.

Ya me lo veo de suplente de Scrouch (o como se llame el delantero ese del liverpool que parece una interjección de comic)

Anónimo dijo...

Bueno, me retiro a mis aposentos, pero antes quiero recomendar la página del club. En el número 1 del carrusel de noticias hay una impactante foto de Butragueño saludando al delegado con una liga (creo, por la camiseta, que es la vigesimosexta -qué poquitas desde entonces-). Nótese la cara de Butragueño y la pinta de directivo que ya tenía como jugador. Es curioso que entonces aún no lo viésemos. Ël mismo se sentía futbolista cuando llevaba dentro (quién sabe desde cuándo) un directivo. La manera de dar la mano, con gesto formal y esa cordialidad tan elegante e institucional. Quñe directivo vocacional. Dejémonos de meter con el Buitre. Ha nacido para jugar y dirigir en el Madrid!!!

Y nótese también la musculatura. Igualito que Diarra.

Redondo dijo...

Se llama Crouch me parece.
Un Kanu blanco pero sin su tecnica...
De momento lo de Raúl sólo es un rumor pero no es la primera vez que se habla del interes que le tiene Benitez.
Tendrán que luchar con el Inter para lograr el fichaje de Raúl...

El Socio dijo...

En el extrañísimo caso de que se lo llevaran, fijo que le daban la carte de libertad. Por cierto, han expulsado a Guti. Tenemos el equipo lleno de subnormales.

El Socio dijo...

Han empatado. Qué hijos de la gran puta.

Redondo dijo...

Vaya mierda de partido...
Ni fuimos capaces de ganar a un equipo que esta con un pie en segunda y eso ganando por un gol...
¡Menudo fallo de Casillas!
Guti nunca cambiará... Hasta el final seguirá con sus faltas y sus amonestaciones estupidas...
Pirri tenía razón.

La verdad es que no creo que Raúl se quiere ir y tampoco lo van a echar...
Pero una oferta del Liverpool podría ser una buena oportunidad para todos.
De todos modos en el caso en el que quisieran de verdad renovar a la plantilla,lo que dudo,tendrían que distribuir cartas de libertad...

Anónimo dijo...

Pues ´me acabo de enterar. ni sabía que jugábamos hoy. Yo ya siento el Madrid como sentían España los del 98, como problema. Me duele el Madrid y ya me paso el día reflexionando sobre su crisis, su crisis que es la nuestra, mi íntima crisis futbolera que ha acabdo por dar la vuelta mis fines de semana. Reflexiono tanto que me olvido de que juegan.

Yo lo tengo muy claro: TODOS A LA MIERDA. Parecería que en la expresión responde a un arrebato, pero no, es que me sobran todos. Desde el mejor portero del mundo, proclamado en la barra del bar donde se toman las copas los cuatro plumillas de Madrid, hasta esa multinacional de la ingratitud que es Ronaldo, todos me parecen exfutbolistas. Bueno, salvo Cicinho, Ramos y Robinho.

Mención especial para Guti. Cuando uno es futbolista del Madrid puede pasar su tiempo haciendo lo que quiera con quien quiera y como quiera. Un tipo que siéndolo todo se dedica a bailar la conga con Arancha de Benito, Makoke y un Matamoros es un tipo ridículo, sin más.

Limpieza en el vestuario y que lo desinfecten bien. De esta gentuza ni un recuerdo microbiótico.

La lesión de Ronaldo me lleva a preguntarme: ¿cuál es la calidad de las fibras musculares de estos tipos? Pase lo de Woodgate, pero el historial de Ronaldo es único. De hecho, si estuviésemos en semis de la Champions se las perdería. COmo siempre. Ese, más que ningún otro, es mi argumento para desear su marcha.