viernes, 14 de diciembre de 2007

Inglaterra, campeona del Mundo



- Estoy convencido. ¡Tiempo al tiempo!

- Baraja, atrapado en el infierno del piperismo total: "¿Qué será lo próximo, quemar el estadio?" Conste que a mí no me importaría, ¿eh? Por cierto, movimiento genial de la directiva mandarina largando al entrenador en la jornada 12: Hundidos en la Liga, fuera de la Champions y hasta de la UEFA. Se demuestra que es mejor mantener a un entrenador repelente como el Faraonito que traer a un arrivista con nombre como "Tintín". Pero bueno, que se puede esperar del club que largó a Benítez porque les sabía a poco. ¿Y ha dimitido alguien? Nah, a darse palmadistas en la espalda y atirarse pedos en el palco. ¡Fracasados!

- El presidente sufre: ¡Sus hijos sufren amenazas! ¿A Nanín también lo amanazan? Es duro ser presidente. Igual dimite y todo.

- Adriano ha ganado el "Bidón de Oro 2007", premio que otorga una radio italiana al jugador más decepcionante del año. Es un galardón un poco cruel, mismamente como los que podríamos dar en Fans del Madrid. Pero si bien es una putada ser Bidón de Oro, para mí mucho peor es ser el de plata (Dida), y sobre todo el de bronce, que ha ganado... Gornaldo.

320 comentarios:

1 – 200 de 320   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Congratulations, Sir Fabio!

Those who are about to die salute you!

Antonio Pérez dijo...

Les ha tocado la lotería a los guiris estos

Anónimo dijo...

Y que lo digas, Antonio.

Gente con suerte.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

el pater ahora se pasa a llamar the master

Charlie dijo...

God Save The Queen!

La verdad es que siempre he tenido simpatía por Inglaterra, me gusta el futbol británico y su forma de vivirlo, además resulta fácil identificarse con ellos, pues su trayectoria en las últimas décadas es muy semejante a la de España, como bien dijo Fabio, con grandes decepciones en fases finales tras crear altas expectativas, robos en cuartos de final (la Mano de Dios) y con un trauma con las tandas de penalty muchisimo mayor que el nuestro (lo han sufrido en el 90, 96, 98, 2004 y 2006!!). Incluso su única victoria fue hace 40 años, como España, vamos, vidas paralelas...

Pero sin duda si alguien puede cambiar esa dinámica derrotista, ese es el Pater, asique Inglaterra puede hacer grandes cosas en el próximo mundial...
No puedo evitar fantasear con la que se liaria si esos cuartos de final nos depararan el gran enfrentamiento final entre la España tikitakera orgullo de Relaño, con Xavis, Iniestas y demás, contra la Pérfida Capellista......

El Míster dijo...

Inglaterra siempre ha sido a nivel de selecciones mi equipo favorito (es que en el futbol Cuba vendria siendo aquello que Valdano llamo "Mierda colgada de un palo") .. ahora .. con mas razon seguire siendo un fan de los Pross...

Felicidades a Don Fabio ... a ver si en las Islas le aprecian mejor que es España..

Salu2

Enzo dijo...

Yo no he tenido simpatía por los ingleses nunca. Lo mejor que han dado han sido grupos de música y sus componentes han sido siempre unos cretinos de cuidado fuera del escenario. Siento ser disidente, pero a priori me parece que la mezcla Capello-ingleses no pega ni con cola. Pero bueno, Capello es un gran entrenador, un gran profesional y ni me alegro ni me dejo de alegrar por el, don Fabio ha demostrado con creces que el solito se defiende. La prensa inglesa sera desde luego mucho mas respetuosa que la española, eso no es difícil porque a pesar de que los ingleses son o unos estirados insoportables o unos berzas palurdos, menos tocapelotas y miserables que la fauna juntaletras celtiberica no es dificil ser. Inglaterra ademas como España, a cuartos y para casa, a lo mejor con Fabio aprenden que en las concentraciones no hay que beber cerveza y llegan a semifinales. No se, yo es como si me dicen que el próximo entrenador de España es Morten Olsen... no lo veo. Por mucho que me repatee el circo mierdoso que hay montado en torno a "la roja" si llega un enfrentamiento Inglaterra-España, sera ver a los blancuzcos con la cruz de San Jorge mofándose de la paella y Torremolinos, y a mi no me valdrá Capello, ni Premier League, ni Anfield, ni pollas... que le den mucho por culo a la pérfida Albion...Ademas, siempre nos quedara Argentina para que con sus marrullerías y su juego rastrero hagan justicia...

Enzo dijo...

Los unicos ingleses que me vienen a la cabeza que no parece que iban haciendo el papel de ingles por la vida han sido David Beckham (muy buen chaval) y la petarda de su mujer. McManaman me parecía que interpretaba el papel de ingles simpático y borrachín que esta en España dando clases de ingles en una academia. Beckham tan relajado, tan tatuado, tan preocupado por las modas...ese tío nació para vivir en Los Angeles.

Enzo dijo...

Aunque claro uno vive en un conflicto permanente: imaginarse a Inglaterra ganando un Mundial y leer al día siguiente la columna de Cerdanho.... pufff....lujo asiatico....

gdgeg dijo...

Hola!
Seleccion de Inglaterra nuevo Entrenador Fabio Capello!
Forza!Don Fabio!

Anónimo dijo...

definitivamente, esta bitacora deberia llamarse "los gruppies de don fabio"
o "fundamentalistas" que es mas directo y global

El Angel de Madrid dijo...

Bien, Inglaterra no es mi selección favorita pero con Fabio y por el apoyo a una idea espero que se vuelva realidad, Inglaterra lo tiene todo con Capello.

Charlie dijo...

Hasta en Japón hay ya capellistas!
Bravo Minako! Grande Pater!

Anónimo dijo...

Capello de las segundas partes, el de los cambios siempre geniales, el del ritmo, el impulso de ánimo, el forjador del equipo. Todavía nos dura su buena gestión. Incomprensible a veces, buscador de sí mismo. Y al final, campeones. No es casualidad, es arte, lo que no está al alcance de casi nadie. Paletos el público y los medios que le juzgaban como un ignorante ante un cuadro de Saura o la pintura negra de Goya. Su fútbol no es bonito, es apasionante.

El Socio dijo...

Hiep, cuando la estrella del porno Bernd tenga categoría para quitarle la roña de las uñas a Capello nos hacemos fans de él.

Anónimo dijo...

Yo no participo de la locura capellista de esta gente. A mí me gusta y le estoy agradecido, pero no es mi ídolo.

Pero es que aquí, salvo cuatro, ni puñetera idea.

El Socio dijo...

Hughes, bocón.

Anónimo dijo...

yo he sido siempre fan de los pross, me gustan los jugadores ingleses, Rooney, Owen, Gerrard etc.Ahora con Capello, tienen posibilidades de hacer algo grande, esa mezcla de rooney, Owen y Capello va a dar por culo a mucha gente. Vomitivo, como siempre, el asco de hoy, contraportada hablando de si es bueno para England capello. Joder esta gentuza no respeta a nadie, no tuvieron suficiente con la demostración del año pasado?.

Anónimo dijo...

Gatito, por alusiones a tu mensaje de ayer, sólo decirte que sea la última vez que se te ocurre amenazarme, macarrilla de feria.

Evidentemente no sé si te apretaron la cara, me apetecía recordar el encontronazo (uno de los muchos que tienes por aquí por tu infantilismo de patio de tus recreo) y hacer un comentario jocoso. Si no te gusta pues nada, lo siento, a mí no me gustan otras muchas cosas.

Así que para próximas veces déjate la cheyra, tus amenazas barriobajeras de instituto, hablas con educación y te moderas un poco para crear un debate normal e interesante.

Anónimo dijo...

por cierto, según roncerdo, ayer lo escuche por desgracia en Puto radio, el vibrador del deporte, presentado por el antimadridista de Pedrerol, que los jugadores el año pasado asumieron el mando, pasaron de Capello y que por eso ganaron....claro, claro,y que cojones estuviron haciendo las 4 temporadas que no ganamos nada??!!! Mira Roncerdo, sigue buscando el 5º punto cardinal, cuando lo encuentres vete con toñín a darte por culo, eso si de pasivo o de activo,la cofradía te dejará elegir.

Sergio Ruiz dijo...

Fabio es un gran entrenador pero aunque su currículum sea impresionante y lo haya demostrado todo, veremos como se le da llevar a una selección. No es lo mismo dirigir un equipo una vez al mes que hacerlo todos los días, además, es la primera vez que va a trabajar en el fútbol británico, en fin, lo que está claro es que es un buen reto para él, eso sí allí jamón de pata negra no va a tener.

Sergio Ruiz dijo...

Gato y Sh los hooligans de este blog.

Sergio Ruiz dijo...

¿quién será nuestro futuro técnico en la nacional? a mí me huele que Del Bosque.

Anónimo dijo...

Guayre no puedo estar más de acuerdo contigo, la cantidad de bastardos que existen en el periodismo español, son todos como borregos, todos siguen la misma linea oficialista y ninguno se atreve a salirse del guión, para la gente más joven les ilustraré un poquito de donde viene la campaña de desprestigio hacia el Pater. Esto se remonta diez años, concretamente cuando Don Fabio se hizo cargo del Madrid por primera vez, entonces había dos medios radiofónicos hegémonicos y contrapuestos uno liderado por Jose María García en la Cadena Cope y otro liderado por Jose Ramón de la Morena en la Cadena Ser. Por aquel entoces Don Fabio concedía entrevistas a García y no a De la Morena y esto jamás lo perdonó este individuo que desde entonces y con toda la cuadrilla de borregos en su nómina llámese Lama, Paquito,Segurola,Cerdaño etc etc se han ocupado de desprestigiar el futbol de Don Fabio el entrenador más laureado del mundo con nueve ligas en dieciseis años de entrenador, unico entrenador que ha ganado tres ligas en Italia con tres equipos diferentes y que en cinco años con el Milan gano cuatro escudetos y jugó tres finales de Copa de Europa ganando una al todopoderoso Barcelona de Johan Cruyff,paradigma del futbol para todos los babosos de la Ser por cuatro a cero, día inolvidable para todo el madridismo. A pesar de toda esta campaña de desprestigio contra este magnífico entrenador y persona,todavía cuenta con una enorme cantidad de seguidores que no nos dejamos manipular.El día que el Madrid ganó la liga fué una verguenza, escuchando el sanedrín el largero, ninguno de los allí presentes tuvieran la dignidad de concederle ni un sólo mérito al señor Capello por haber ganado la liga, y cuando el Cerdaño le concedío algún mérito, rapidamente el de la Morena le espetó que si no habían quedado que el mérito era de los jugadores, en fin indignante la poca verguenza y la poca imparcialidad de este medio deportivo negando la evidencia. Termino deseandote Pater muchos éxitos aunque sabemos todos que este medio y otros en España harán todo lo posible por minimizar tus éxitos. For ever Forza Pater

periplaneta dijo...

la web del MADRID ha sido elegida "Mejor web de deportes"... en una encuesta donde han participado 500.000 internautas.

Anónimo dijo...

Fabio Capello, mercenario y entrenador, ha recalado en el banquillo de la selección inglesa. Se ha justificado la decisión y el sueldo aludiendo a su currículum y a su ejecutoria, aunque las expectativas del 'condotiero' en el escaparate británico tienen que sobreponerse a unas cuentas dudas razonablemente agoreras.

1.- La patria. Capello se define como un patriota. Un 'italiano vero', como dice la empalagosa canción 'sanremera'. ¿Qué sucederá el día en que Inglaterra juegue contra Italia?

2.- El talonario. Tendrá gracia asistir al momento en que Capello se reúna con el presidente de la federación inglesa para reclamar fichajes. Pedirá a Ibrahimovic, a Kaká, a Nesta, pero deberán recordarle tempestivamente que las selecciones nacionales no pueden abastecerse en el mercado convencional.

3. 'Los suyos'. Tampoco va a poder traerse a Cannavaro, ni a Emerson, ni a Panucci, ni aquél presunto defensor llamado Zebina. Capello siempre ha construido sus equipos acompañándose de sus centuriones. Ahora deberá resignarse a los recursos de la plantilla inglesa. Sin ocasión al abastecimiento de invierno.

4.- El portero. Capello es un apóstol de cerrojo. Un defensivista que concibe los equipos desde atrás hacia delante. Empezando, claro, por el portero. Tuvo a Rossi, a Buffon, a Casillas. Le espera con la Albión una calamidad bajo los palos.

5. Beck. El modelo de Armani pensaba haberse librado para siempre de 'Capellone'. Pero la historia se repite. Grotescamente. Así que Beckham deberá sudar en Los Angeles para ganarse el puesto.

6. La rutina. El ex del Milan, de la Juve, del Madrid y de la Roma es un técnico metódico y rutinario. Quiere decirse que nunca ha entrenado a un equipo que se concentra esporádicamente y que va a curtirse en partidos amistosos, puesto que Inglaterra se ha quedado fuera de la Eurocopa.

7. La forma. La Premier es la liga más poderosa y rica del mundo. También el campeonato que menos espacio deja a los jugadores nacionales. Será la primera vez, por tanto, que Fabio se maneja con una escuadra de suplentes.

8. La presión. ¿Sobrevivirá Capello al acoso de los tabloides? ¿Resistirá su temperamento a las intromisiones en la vida privada? Lo dudamos.

9.- London. Milan, Roma, Madrid, Turín… y Londres. Capello no deja de ser un hombre de raíces mediterráneas.

10. El estilo. A Capello le desquicia la anarquía del fútbol inglés. No soporta la ingenuidad defensiva ni la arbitrariedad ofensiva. ¿Van a darle el tiempo que necesita su revolución cultural?

periplaneta dijo...

no sé la influencia que podrá tener un Seleccionador, cuando reúne al equipo en cuatro partidos amistosos, y otro puñado de clasificiación. Capello desde luego que debe infundir seguridad y credibilidad por su palmarés....

en fin, veremos.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...

la web del MADRID ha sido elegida "Mejor web de deportes"... en una encuesta donde han participado 500.000 internautas.

--------------------------------------

Eso dice muy poco en favor de las encuestas... y en general de la democracia, no te parece?.

gdgeg dijo...

Hola libertine!
Mensaje Muchas Gracias!
Yo Desde hacer 1994 Me gusta mucho Fabio Capello!
Fabio ¿No se selecciona todavía?

El Socio dijo...

El decálogo que ha puesto el anónimo es del tal Rubén (M)Amón, otro hijo de puta que escribe en elmundo.es. Menuda plantillita tienen ahí. ¿De verdad que todavía no se les ha ocurrido nada mejor que llamar "mercenario" a este entrenador?

Anónimo dijo...

cuando es capello el que decide entrenar a Inglaterra, Juve, milan etc, es un merceranio, si lo hiciera Del Bosque, o Victor Fernández, ese exitoso entrenador, dirían que los entrenadores tienen que tener siempre las maletas preparadas...joder qué gente, que gente..

El Socio dijo...

Bueno, parece que el domingo entra Heinze por Marcelo. A ver si blindamos la defensa por fin.

Anónimo dijo...

Minako san se pondrá contenta..

Anónimo dijo...

que facil es encontrar 500.001 idiotas actualmente

Anónimo dijo...

a los anti-capellistas se les acaba de encender el cagometro

periplaneta dijo...

quentin....Eso dice muy poco en favor de las encuestas... y en general de la democracia, no te parece?.
........................

paquito pantanos estaría de acuerdo contigo, jeje.

esta "democasia" (y un puñao de bombas) nos ha traído al zETApETArra. Y en MARCA ha permitido elegir a Casillas como mejor portero de la historia.

un gran timo esto de la "democasia".El pueblo es ignorante, cobarde y ovejuno por naturaleza. Pero hay algo mejor? La solución paquito me gusta menos.

Anónimo dijo...

Nunca tuve a Inglaterra como selección favorita. Es más, no simpatizo con ninguna otra (aparte de la mía, claro), y cuando España cae en un gran torneo, pues que gane Italia, Portugal, o Brasil, por aquello de la cercanía, lazos históricos y afectivos y demás cosas que se argüyen cuando tu país se va a la mierda en el Mundial.

Pero también es verdad que siempre me sentí fascinado por el ambiente y todo lo que rodea al fútbol inglés de clubes, y recuerdo con gran cariño y emoción las visitas del Madrid a Old Trafford que yo viví, ya que es un honor, algo sensacional, ver al equipo de tus amores jugando en verdaderos templos del balompié como son los estadios ingleses y su atmósfera increíble.

Así que le deseo de todo corazón suerte a Don Fabio en su andadura inglesa. Queda por ver su adaptación al fútbol de selecciones, pero en Inglaterra se aprecia muchísimo el carácter, la raza, el compromiso y la fe, y creo que Capello, entre otras cosas, va a caer como anillo al dedo a esta gente. Y nosotros, con Luis Aragonés...

periplaneta dijo...

#cnn-sin-plus

[capello/tostón/Liga]
-
[barca/espectáculo/sinLiga]
=
T.

Anónimo dijo...

Ya...

El sistema menos malo, no?.

Me pregunto qué pensaría Platón de las actuales repúblicas. Seguramente se espantase al verlas...

Anónimo dijo...

si es por aquello de la cercanía, deberías de apoyar a la selección de ecuador

Anónimo dijo...

tienes toda la razon

el gol de frodo con la mano fue todo un espestaculo

Anónimo dijo...

no es justo que la democracia le otorgue el mismo derecho a voto a roncerdo que a periplaneta

Anónimo dijo...

cnn dijo...

no es justo que la democracia le otorgue el mismo derecho a voto a roncerdo que a periplane
-------------------------------------

Eso ha estado gracioso...

periplaneta dijo...

#quentin

si tú conoces algo mejor, avísame, please. Claro, me refiero a algo mejor que una democracia moderna.

NO a lo que tenemos nosotros, que es una democasia, donde un líder decide el voto de cientos de diputados, y no existen listas abiertas, donde podamos votar a quién nos plazca, no a los que nos impongan (normalmente, los más serviles y trepadores).

periplaneta dijo...

el gol de frodo con la mano fue todo un espestaculo
....................

yo me corrí de gusto...los jugadores listos, pillos, y sin escrúpulos, me molan.

detesto a los canteranos mingafrías y respetuosos con la ley. Adoro a los argentinos hijoputas.

PISALO!! PISALO!! PISALO!! NI AGUA, al enemigo NI AGUA!.

M.R.A. dijo...

Hola,necesito ayuda.
Alguno sabe cuando se juega finalmente el Madrid-Farsa?.

M.R.A. dijo...

Sé que en principio es el 23 , pero se rumoreaba que lo adelantaban.He de saberlo por cuestiones laborales.Gracias.

periplaneta dijo...

yo pensaba que era el 22, pero no estoy seguro.

llama al puticlub más cercano al NouCamp. Ellas tienen información de primera mano. Aumentan el personal para esa noche.

M.R.A. dijo...

Tú en tu línea...,;).

en internet no encuentro nada y es importante.

periplaneta dijo...

parece ser que se emitirá el domingo, en PPV

Anónimo dijo...

El Barça-Madrid se jugará la víspera de Nochebuena por PPV
Comentarios: 3

El encuentro se disputará el domingo 23 a las 19:00 horas


Fuente: Cadena SER.

O lo tomas o lo dejas. Yo lo dejo.

M.R.A. dijo...

Muchas gracias peri, y a ver si te relajas ya con el puterío, que al final te pegan algo malo..

M.R.A. dijo...

Al margen de lo laboral...

Qué bien hice en comprar el billete de avión para esa fecha!! Veré el partido dónde hay que verlo!! en Madrid!!.
La emoción me embarga! Os quiero!.

(a algunos más que a otros claro..).

gdgeg dijo...

Hola el socio!
el socio Le gusta Fabio Capello?

El Socio dijo...

¡Sí me gusta! ¡Creo que es el mejor del mundo!

gdgeg dijo...

el socio
Mensaje Muchas Gracias!

Charlie dijo...

Y Relaño en su artículo de hoy escribiendo metáforas tan vomitivas sobre Capello como "futbol que se arrastra como una serpiente" o "Inglaterra ya no tocará el tambor", y sentando cátedra sobre toda España: "nos da igual porque vamos con Brasil"
¿A si? ¿Somos todos tikitakeros porque lo digas tú? Que tio... Anda que no gozé yo con mis colegas cuando Zidane se cargó a Brasil (dos veces por cierto)
Y encima tiene la jeta de soltar que realmente se alegra por Capello porque le cae bien! El que dijo "Ponerlo en la frontera!"

Anónimo dijo...

lo de frontera es propio de "borderlines" como rebaño

Anónimo dijo...

verdad, verdad

pillería = espestaculo

insisto, escuela capelliana

Anónimo dijo...

Hola el socio!
el socio Le gusta m.r.a.?

Anónimo dijo...

Muy interesante la hemeroteca

"...Lo de Gago es muy serio. Le da al club un giro copernicano. El entrenador del Madrid es él, Capello es uno que se sienta en el banquillo, pero el que decide a qué se juega es el chaval, nos cambia, contagia. Capello, quita tus tacticistas manos de Gago y Robinho. No nos jodas con inventos. Que no te dé un ataque de entrenador. Ha vuelto el fútbol al Bernabéu. Lo de antes era la cosa esa del fútbol gaélico...

¿Alguien adivina quién dijo eso?

El Míster dijo...

Vomitivo el articulo de W.Oppenheimer en El Pais ...

"No sólo el carácter separa a Capello de Scolari. Mientras el brasileño estaba entrenando a Portugal cuando Inglaterra intentó ficharle en abril de 2004, el italiano estaba ahora mismo en paro y meditando la retirada pese a haber ganado la Liga española con el Real Madrid, bien es verdad que gracias más a la desidia del Barcelona que al juego de su propio equipo."

Que clase de hijoputa....

periplaneta dijo...

#cnn-sin-plus

en el DreamTeam de Cruyff había una jartá de pillos: Stoickov-Koeman-Bakero....sabían álgebra.

y en la QuintaDelBuitre.Pa qué, pa qué! Había un puaño de hijoputas.

y los dos equipos eran el anti-capellismo. Uh no?

Charlie dijo...

Jaja, no se quien lo diría, aunque a mi me suena un poco a prosa Hughesiana

Anónimo dijo...

El mismo.

También decía esto:

Ya era hora de que jugásemos al fútbol, y el responsable no es Capello, se llama Gago. Y ojo, Calderón me sigue pareciendo un desastre. Pero con Sanz ganamos la séptima. Qué le vamos a hacer, si gana el Madrid a mí me da un subidón. Soy un forofo, un Roncero, soy caliente e irreflexivo, pero incluso en el tobogán, en la noria de forofo tengo una cosa clara: me gusta el fútbol, me gusta Guardiola, me gusta Jurado, aunque no tenga nada que ver, y me encanta Gago. Qué coño: ¡me gusta el tikitaka! y todo este tiempo he vivido en el armerio, calladito, pidiendo paciencia con Emerson, animando a un equipo de airgamboys, pero lo tengo claro: la pasta del contrato de televisión que se la gasten en Gagos y se dejen de historias. El que mandará en este Madrid es Gago. Porque el futbol, oh sí, lo hacen los centrocampistas, no los entrenadores.

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
periplaneta dijo...

es el estilo febril y cochiquero de locoHughes.

Anónimo dijo...

Hughes tiene problemas de personalidad multiple, recordad sus odios cervales y amores pasionales con Baúl.

Anónimo dijo...

cnn,

¿y a ti qué te importa? te gusto ti? me temo que no en demasía,pero de ahí al boicot...tramo eh?.

Tengamos la tarde en paz que hoy estoy de un pacífico...
Enhorabuena a Capello,otro SEÑOR.

Anónimo dijo...

m.r.a.
Mensaje Muchas Gracias!

M.R.A. dijo...

A mí la página de Minako me parece muy bonita...toda en tonos rosas,muy dulce,a pesar de que no entiendo absolutamente nada salvo cuando en perfecto español exclama ¡HALA MADRID!¡HIGUAÍN!¡RAMOS!.
Minako representa la dulzura y la ingenuidad del madridista romántico..

GUERREROS MADRIDISTAS.

Lo que no entiendo es como a su edad (y teniendo en cuenta la diferencia horaria)descansa tan poco..
Minako,
para los activistas de esto que es el Madrid es imprescindible repetar los horarios,eres muy joven y ésta es una tarea dura,plena de debate y desgaste.
Recuerda que los guerreros necesitan descanso...y nosotros te necesitamos.
Cuídate.

M.R.A. dijo...

Primero los románticos y luego los guerreros...me tengo que mirar.

Minako,de hoy en adelante ni me leas!.Soy un ejemplo de desequilibrio!.

Anónimo dijo...

@mra

Minako es una chica, por si no lo sabías.

M.R.A. dijo...

Carlos de dónde sales? espera que contigo hay que ser tan explícito que igual me he equivocado..

GUERRER@S!!!!

Yo también lo soy,lelo.

Anónimo dijo...

No, perdona. No he dicho lo del chico por usar palabras en masculino. Lo he dicho porque dabas a entender que Minako era un hombre.

Pero, he vuelto a leerlo y puede que sean suposiciones mías.

Charlie dijo...

Lo grande de Minako es que nació en 1991 y en el 94 ya era madridista...y capellista!! Ahí queda eso!

Anónimo dijo...

Las mujeres japonesas por lo general son sensibles y dulces, educadas desde pequeñas para resultar agradables y amables con los demás. No como las de aquí, que la mayoría son unos auténticos cardos borriqueros, presuntuosas, arrogantes y autosuficientes hasta la nausea. Y lo peor de todo es que lejos de existir un mínimo propósito de enmienda, todas ellas exhiben con orgullo su falta de feminidad.

Anónimo dijo...

Coño libertine, ella misma te dice en su página web que "desde hacer dos años" (léase "desde que cumplí dos años") le gusta mucho argentina y el Madrid.

M.R.A. dijo...

CAPELLO,VAN NISTELROOY
(y una de psicoanálisis).

Yo pertenezco a una generación educada en la tradición y el mito del príncipe azul.

Gracias a Disney y sus apologías del romanticismo exacerbado(La Cenicienta,La Dama y el vagabundo,Blancanieves...)y a otras versiones japonesas más modernas (Candy Candy),crecimos en la idea de que, pese a todas las dificultades posibles,triunfaría el amor y,por supuestísimo,asumimos la existencia real del "caballero".

Con los años la realidad nos demostrará que el caballero es una expecie en extinción pero...

¡¡HABERLOS HAYLOS!!

Anónimo dijo...

¡¡HABERLOS HAYLOS!!

¿Y vd me da a mí lecciones lingüísticas?

Charlie dijo...

O sea que una japonesita de 3 años se hizo madridista-capellista tras la histórica humillación del Dream Team tikitakero en Atenas a manos del ejército de Capello.... ¿no es fascinante?

El Míster dijo...

Si que lo es...

por cierto Carlos... MRA no hay nada incorrecto en la frase Haberlos Haylos...

Salu2

Anónimo dijo...

Es curioso lo bien que (según tú) tu generación se empapó del mito del príncipe azul y lo poco que caló sin embargo en ella la figura de la dama...

Carlos, "haberlos haylos" es un arcaísmo que se utiliza en frases hechas y que está perfectamente escrito.

M.R.A. dijo...

Mira esto Carlos y entenderás a lo que me refiero...

http://www.youtube.com/watch?v=CxdxlTfD5gI&feature=related

Este tipo de dibujos animados debería estar prohibido!!

M.R.A. dijo...

y lo poco que caló sin embargo en ella la figura de la dama...

Quentin,
¿qué insinúas?.

Anónimo dijo...

Libertine dijo...

O sea que una japonesita de 3 años se hizo madridista-capellista tras la histórica humillación del Dream Team tikitakero en Atenas a manos del ejército de Capello.... ¿no es fascinante?

--------------------------------------

Yo ahí ya no entro...

Anónimo dijo...

M.R.A. dijo...

y lo poco que caló sin embargo en ella la figura de la dama...

Quentin,
¿qué insinúas?.

-------------------------------------

Y tú con tu psicoanálisis en voz alta??.

M.R.A. dijo...

Quentin,que no te enteras:

A mí lo que me caló hondo fué lo de la "dama versátil",que es aquella que no desentona nunca,esté dónde esté.
Con la que se puede ir a cenar sin que te deje en evidencia,compartir una charla,un debate,una noche de "farra",pero también una reyerta verbal en territorio hostil,por supuestísimo.
En definitiva,
una auténtica dama de los pies a la cabeza.

M.R.A. dijo...

En lo de la versatilidad de las artes amatorias de las damas como yo no entro,que te me excitas..

M.R.A. dijo...

Me voy,que si me paso de tiempo el socio se molesta y Mybet no me paga horas extras..

periplaneta dijo...

quentin la culpa es de las madres.....que las visten como putas.

periplaneta dijo...

es mra es psicóloga de la seguridad social...y sabe mucho de cosas del "tarro".

Anónimo dijo...

M.R.A. dijo...

En lo de la versatilidad de las artes amatorias de las damas como yo no entro,que te me excitas..

-------------------------------------

Ves a lo que me refería??. Si es que cae por su propio peso, sólo hay que dejaros abrir la boca para que empecéis a actuar (o en su defecto a hablar) como auténticas fulanas orgullosas de serlo. Los príncipes son para las princesas, no para las vulgares busconas.

No se puede buscar la virtud en los demás cuando uno no es vituoso, eso es lo que quería decir con mi anterior mensaje, las mujeres de hoy día sois niñas caprichosas que sueñan con un príncipe azul igual que podrían soñar con tener un pony, todo puro egoísmo, capricho y pajas mentales. Encarnáis mucho mejor a las hermanastras rastreras y deleznables que a la propia cenicienta, no habéis tomado el modelo de dama de los cuentos, sino el de la hembra avariciosa y dominante que quiere salirse con la suya a toda costa. Es un absurdo que con esa actitud pretendáis buscar príncipes azules, pero sin embargo os tenéis en tan alta estima que consideráis que no os merecéis menos. Y por eso os frustráis con los años.

Por cierto, a mí me gusta tener algo donde agarrar, aunque sea poco, así que permíteme dudar que el hecho de imaginar tus ¿artes? amatorias consiguiera excitarme demasiado.

M.R.A. dijo...

Te has destapado como un auténtico gilipollas querido Quentin.
Eres tan subnormal que no tienes ni capacidad para trascender una lectura.
Buscona y fulana se lo llamas a tu santa madre.
Actitud de qué? búsqueda de qué?
Frustración? Ja ja ja.
Querido,siento en el alma que te hayan roto el corazón en mil pedazos y estes tan sumamente resentido...pero conmigo no lo pagues.MEAPILAS.

M.R.A. dijo...

"Por cierto, a mí me gusta tener algo donde agarrar, aunque sea poco.."

..........

Me alegro por tí.A la larga, y si tu pene es similar a tu cerebro,no serás víctima de la "frustración" como tú dices.

Hay que joderse,otro de la "Cofradía del pene de adorno".

M.R.A. dijo...

"cerebro de adorno".Adiós.

Anónimo dijo...

m.r.a.

si me importa. como usuario de este blog me preocupa la salud de El Socio.

me inmagino que si cae en tus garras, sera protagonista de otro episodio de violencia domestica

yo? pues no te conozco, pero me gustan tus formas

me gustaria ver tus curvas a ver si me gustan

coño, ya estoy escribiendo como a/

Anónimo dijo...

m.r.a.

mientras mas se ofusca
mas me gusta

guau! guau!

Anónimo dijo...

mi porra para el fin

putasuna 1 (no puede faltar el golito en contra)

madrid del no tiki-taka 3 (robinho, pepe y VN)

M.R.A. dijo...

Las mujeres japonesas por lo general son sensibles y dulces, educadas desde pequeñas para resultar agradables y amables con los demás. No como las de aquí, que la mayoría son unos auténticos cardos borriqueros, presuntuosas, arrogantes y autosuficientes hasta la nausea. Y lo peor de todo es que lejos de existir un mínimo propósito de enmienda, todas ellas exhiben con orgullo su falta de feminidad.

............

Es que no me puedo ir!!!!!

Quentin,
¿¿a ti te dan zapatilla de jueves a Domingo no??,vaya que lo intentas pero ni en broma,verdad?.
Las Geishas ya no existen,las sirvientas tampoco.Pero inténtalo,piérdete en Japón!!
Descerebrado!.

Anónimo dijo...

Véis lo que pasa cuando se rasca un poco el cascarón de la dama??.

Anda, sigue buscando a tu Van Nistelrooy de la vida ,m.r.a., y aprende a templar tus nervios cuando te defiendas en "reyertas verbales", que a juzgar por tu lenguaje y tu talante, la gente podría inclinarse a pensar que llevas un tiempo sin prácticar tus genuinas artes amatorias, y una chica como tú no puede permitirse esas cosas... ya sabes, una progre feminista que presume ir coleccionando hombres no sólo ha de ser zorra, sino también parecerlo.

Anónimo dijo...

¿Estáis llenos de amor, no?

M.R.A. dijo...

Tú no rascas.Tú expones,y yo te digo y me reitero en mi idea de que eres un DEFICIENTE MENTAL.

Yo ni soy progre,ni feminista,ni presumo de coleccionar nada que no sean películas,Así que conmigo no has dado ni una.

Sigue sigue tontín,que estás quedando a la altura del betún..

P.D:Creo que deberías acudir a un psicólogo,estás enfermo, y luego pasan las cosas que pasan..

Anónimo dijo...

Oye Quentin,yo creo que mra tiene razón y no follas ni a palos,de ahí tu mosqueo.

Anónimo dijo...

de todos modos mra,no pienses que todos somos tan obtusos como Quentin,yo entendí perfectamente lo que pretendiste decir,pero hay mucho cafre suelto.

periplaneta dijo...

otra vez el clan de los pajilleros contra la única hembra del blog!

Anónimo dijo...

Yo estaré quedando a la altura del betún, pero la que está soltando sapos y culebras de forma indiscriminada y un tanto inconexa eres tú, querida. Alguna razón habrá en mis palabras cuando tanto te cabreas...

Me voy, te dejo haciendo chascarrillos sobre la frecuencia de mis relaciones sexuales y sobre el tamaño de mi pene sin tener ni puta idea, anda, que te diviertas guapetona.

Anónimo dijo...

yo creo que no tienes ni frecuencia Quentin,con todos mis respetos.Lo del pene ni idea,ni entro ni salgo,pero un poquito maleducado si que has demostrado ser.mra hablaba de VN y de D.Fabio cuando tu comenzaste a llamarla fulana y se ha limitado a responder a tus insultos.Con mucha gracia por cierto.

Anónimo dijo...

¿Aquí hay un clan de pajilleros?
¿Dónde se inscribe uno?

Anónimo dijo...

Aquí lo primero que se ha canteado han sido los celillos de m.r.a. en cuanto ha visto que hay otra tía que con su simpatía y atractivo exótico le esta ganando terreno. Minako mola mucho más que m.r.a. Más simpática, más sencilla y con menos aires de petardaaaaa.

Anónimo dijo...

Y también se nota que Pirri está desesperado.

Anónimo dijo...

No lo creo,lo de los celillos,
le ha dedicado un post a minako.A mí me molan las dos.
Os pasáis un poco algunos con mra me parece.

Anónimo dijo...

Soy un Casanova anónimo,me sobran las mujeres.

Anónimo dijo...

Sh ,

pírate a escuchar lo último de Alex Ubago..

Anónimo dijo...

Yo conozco a m.r.a. en persona, y si no ha cambiado en estos últimos años (que la edad es muy mala), os puedo asegurar que es simplemente espectacular.

Cómo definirla?

Pues si por ejemplo, la ves entrar por la puerta, lo primero que ves es un pezón, que más que un pezón, parece un stick usb con una rodaja de mortadela en el fondo. La mujer sigue pasando, y poco a poco te vas haciendo una idea de las dimensiones. Se empieza a ver lo que son las mamas propiamente dichas. Pero tardarás aún varios segundos (de ella entrando por la puerta), hasta que consigas ver otra cosa aparte de esas tremendas domingas. Llegado a este punto, si no te ha saltado un ojo, ya todo te da igual, has quedado hipnotizado de por vida. La superficie de sus airbags podrían dar sombra a media playa en verano. Claro que para protegerse del sol adecuadamente requeriría bote y medio de crema de protección solar. La leyenda dice que mataron 4 leopardos para hacerle el bikini. Exageran, pero no mucho. También se cuenta que una vez le sugirió a un chaval - al que entre el grupillo de amigas se conocía por "Rocco pitoloco" - hacerle una cubana, a lo cual difícilmente se pudo negar. Desgraciadamente, el invento evidenció tal diferencia en proporciones que concluyó en depresión para el muchacho.

Amigos pajeros, creo que ya os podeis hacer una idea de m.r.a..

Anónimo dijo...

m.r.a. escribe igual que Hughes. Tienen un yoísmo supino. Cierran sus intervenciones con una frase célebre. Son el centro del Universo. ¿No serán la misma persona?

Anónimo dijo...

con esa descripcion de m.r.a. me he enamorao de periplaneta

Anónimo dijo...

mra,

me das tú número,tú mail,algo?

Anónimo dijo...

joder me he puesto tan nervioso que le he echado más énfasis de la cuenta con las tildes.

Anónimo dijo...

Según los libros de Grial Quest, las reuniones de la tabla redonda de los viernes eran siempre mucho peores que las de los lunes ...

Anónimo dijo...

hombre claro a.,los lunes hay mucho que comentar,los viernes frivolidades,hasta que llega hughes y se pincha unos temas.Hay que despejar la mente,que mañana comenzamos de nuevo con la espiral futbolera.

Anónimo dijo...

Esta noche,

HUGHES IN SESSION !.

Anónimo dijo...

DJ HUGHES

Anónimo dijo...

Oye, hijodeputa anónimo, yo no soy quien escribió el otro día lo de Alejandro Sanz. Yo nunca escribo como anónimo, a ver si te entera, hijo de superputa.

En cualquier caso, a mí Sanz y Ubago me la pelan. Tampoco llego al nivel del panoli y la coneja, capaces de llorar de emoción mientras bailan al corro ancho de la patata. A mí lo que me pone es el himno de España, pero el de Pemán.

Quizás no llegue nunca al grado de refinamiento de quienes se alaban el buen gusto mientras practican la coprofagia, caso más que probable cuando existe sintonía entre panolis y conejas, como de todos es bien sabido. Pero bueno, tampoco me importa mucho llegar a ese nivel de polícromos comemierda.

Resumiendo, anónimo hijodeputa: me kago en tu puta madre!!!

Anónimo dijo...

Mira socialista,¿a quién pretendes engañar? te matas por una balada capullo,tu melodía de móvil es el ultimo single de David de María.¿Vas a venir tu ahora a robar a la cárcel,cuando hacías cola desde las 5 de la mañana para conseguir una entrada en el concierto de Alejandro Sanz en El Egido,cuna de inmigrantes?.

gdgeg dijo...

Hola Carlos!Encantada
Mensaje Muchas Gracias!

gdgeg dijo...

Hola libertine!
Mensaje Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

Es más,háblanos de tu factura de teléfono durante las últimas ediciones de Operación Triunfo mamonazo,que si no llega a ganar Bustamante te tenemos que ingresar!

Anónimo dijo...

Está claro que la ultraderecha está de bajonazo,venga balada y venga mariconeo,todo el día llorando por las esquinas dando la brasa con AMARAL.Si D.Francisco levantara la cabeza se te iba a caer el pelo.

Anónimo dijo...

Hombre, anónimo hijodeputa, veo que estás muy bien informado. Yo también sé que a ti te gusta escuchar la canción de Heidi mientras te la cascas mirando una foto de una nube. Eres un puto desviado y me kago en tu boca abierta, follanubes de medio pelo!!!

Anónimo dijo...

anda ya,ponte una chaqueta y pírate al botellón con el CD de Ricky Martin!Mariquitas!.

Anónimo dijo...

Bueno, no sé qué decir, eunuco hijodeputa. Quizás deba hacerte caso e ir a comprar un poco de Zafire para el botellón... Menos mal que el CD no tengo que comprarlo, que ya lo tengo... jejeje Hijodeperra!!!

Anónimo dijo...

Repito lo de ayer:

Aquí lo que hay es mucha envidia de polla..

Anónimo dijo...

A ver si le echas un par de pelotas y te acuerdas mañana de repetirnos lo de hoy.

periplaneta dijo...

me enerva vuestra locura "pajistoide" contra mra. Paso.....

....mra vale un Potosí.

El Socio dijo...

Igual que el otro día vi una mierda de peli, hoy he visto una auténticamente excelente, "Beowulf".

Más que recomendada (pero mucho mejor si podéis verla en 3D).

Enzo dijo...

SH: el Camilo J. Cela del blog, hostias, hijos de puta. Me cago en todo.

Minako tiene que ser la mascota del blog.

El Socio dijo...

SH, crack de nuestra gloriosa nación, España. ¡¡Viva España!!

periplaneta dijo...

mra es de derechas y todavía no lo sabe. Cuando haga este descubrimiento personal, será un poquito más feliz.

mra bien podría ser la AnnCoulter de Blogger. Lo tiene todo, belleza-morbosa, incorrección política, mordacidad, independencia...

y si a Coulter le gusta diparar con una Magnum. A nuestra mra le mola elMADRID.

El Socio dijo...

Villa incluye el número 7 en su firma para la nueva campaña de Adidas promocionando la ropa de la selección. Con dos cojones bien gordos.

periplaneta dijo...

sh y qbit, los dos falangistas que todo blog madridista que se precie, debe tener.

periplaneta dijo...

hace bien....una buena rémora aprovecha la estela del tiburón para ocultarse y protegerse, y alimentarse de los restos de su comida.

villa, una rémora de primera división!.

Anónimo dijo...

Este blog cada día es más interesante de leer para nosotros los madridistas.
No ha decaído nada ni ha degenerado en absoluto.

Anónimo dijo...

sh yo creo que debe ser amigo de Ochaíta.

Anónimo dijo...

No comprendo como la selección Inglesa ficha a Capello, teniendo en el mercado a Bigotones del Bosque...
Suerte don Fabio, despues de España ya tengo otra seleccion amiga, la inglesa

Anónimo dijo...

Hoy debe caer el Barcelona y mañana hemos de ganarle por un montón al Osasuna, al fin tenemos en nuestro calabozo a su artillero Soldado. Schuster puede corregir con sabiduría la metedura de pata de nuestro Calderón, único empresario futbolero capaz de dar mil millones de pesetas por quitarse de encima al mejor entrenador de todos los tiempos, le cabe esa honra.

Al final sólo saben de fútbol los que gozan con los triunfos del Real Madrid y de Capello.¡Forza Inglaterra!.

Anónimo dijo...

Al fin me reconcilio con Inglaterra, la cuna del fútbol. No podía ser menos. Desde ahora soy un tifosi de Inglaterra, aunque juegue contra España. Lo siento me pasa lo mismo con el Madrid, aunque juegue contra el equipo de mi tierra. Soy provinciano de verdad. La selección y el equipo de mi tierra me la sudan. ¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Que eso de mezclar las patrias, la Grande o la chica, con el fútbol es una de las jilipolleces de los politicastros. El fútbol es un juego, no es un honor, y nuestro equipo, el Real Madrid, está por encima de todo.

También, que teniendo el maravilloso himno de José María Pemán, quitando las añadiduras franquistas que están pasadas de moda, no habrá otro himno mejor para España, que el que hizo ese escritor mediocre, con corazón y con cariño. Todos los nuevos oportunistas que se vayan a tomar por el culo, sólo quieren dinero y ecología. España la quieren sus escritores mediocres con unas palabras tan verdaderas como las de Pemán. Gloria a Pemán por su himno, fuera los franquistas y los ecologistas.

El Socio dijo...

A mí me gusta también el himno de Marquina:

¡Gloria, gloria, corona de la Patria!

periplaneta dijo...

decir que Pemán es mediocre, es como decir que el hermano de AntonioMachado....coño, pero tenía hermano?

claro que tenía hermano, y escribieron infinidad de obras juntos y un poemario tan extenso y de tanta calidad como el "rojillo".

pero claro, uno apoyó a Franco y el otro a la "democrática" república. Y como la progresía actual acapara la cultura, y la derecha pasa olímpicamente....nos han hecho creer toda la vida que Antonio no tenía hermano, y que Pemán era mediocre.

no es raro, hasta hace unos años, pensábamos que Franco aniquiló una democracia....cuando lo que hizo fue derrotar a una revolución comunista que se nos venía encima.

periplaneta dijo...

el invento del Himno son los últimos estertores del muerto. Aquel momento en el que antes de dar el último suspiro, un hálito de vida y de resistencia a la muerte, parece sobrevenir al moribundo......

Boadella ya ha dicho que la secesión es cuestión de años. Pero que antes les dejaría 3 años para que probasen.....igual acababan reculaban, jeje. Qué personaje!!.

qué pena que en estas tierras andaluzas no tengamos alguien así, y que se mee en los hechos diferenciales andaluces. A saber: gazpacho, sevillanas, chiste del niño de los garbanzos, risitas, la caló, la guasa, erBetis man que pieda, la corrupción, el PER, Marbella, el pescaito frito.....

Anónimo dijo...

Al final, lo que atrae de la gente es su libertad. Cuando uno es libre, ha de ser inevitablemente crítico. Y cuando uno es crítico sin acidez, sólo puede ser generoso.

Es difícil capear el temporal en pleno temporal. Mientras uno esta en primera línea, las cosas no siempre resultan claras. Hay gente, sin embargo, que parece tener muy claras las cosas. Saben discernir el conejo del gato y no se dejan llevar por lo facilón; desde luego, nadie podrá llamarles filoneístas como tampoco misoneístas: nuevo para ellos es lo joven, y lo joven no siempre tiene que ver con la ausencia de medicamentos en la mesilla de noche.

Esa libertad de moverse sin prejuicios, guiados solamente por la lucida ingenuidad, tiene que acarrearles necesariamente incomodidades. El precio de libertad es también el ostracismo y el cerco del silencio. Causan urticante incomodidaz a los demagogos; por contrapartida, evitan la demagogia y el profundo amor a la patria chica no les impide en modo alguno amar la patria grande (ni a todas las patrias); no son violentos sino pacíficos y pacificadores y nada tiene de extraño que en el azacaneado y falsamente sacralizado EuskoHerristán, donde casi todo se escribe con mayúsculas para incurrir en mayúsculas aberraciones, se nieguen a deificar al césar vasco y a hacer concesiones a un cierto eclesiasticismo "karka" cuando no integrista o connivente con el regímen de después del Régimen.

Anónimo dijo...

Periplaneta dijo...

no es raro, hasta hace unos años, pensábamos que Franco aniquiló una democracia....

-----------------------

No, perdona, Franco (bueno, Franco no, una coalición de altos mandos del ejército) lo que hizo fue derrocar una república a golpe de balloneta, macho.

Otra cosa ya es que esa república no fuese ni de lejos el dechado de buenos propósitos y magnífico entendimiento que pretenden vendernos los soplagaitas del cine español, que los políticos de izquierda que la gobernaban fuesen unos radicales de tres pares de huevos, o que un par de años antes fuesen otros los que intentaron hacer una revolución bolchevique. Pero lo del 36 fue una sublevación militar en toda regla contra una república elegida democráticamente en las urnas. No intoxiquemos ni tergiversemos la verdad con especulaciones del tres al cuarto.

El Socio dijo...

Esa elección no fue tan democrática como crees, Quentin, y el derrocamiento de Alfonso XIII mucho menos.

El Socio dijo...

Chiste: ¿En qué se parecen el Real Madrid y el Scattergories?

En que tenemos que aceptar a Baúl como "crack mundial".

periplaneta dijo...

jejeje...quentin, tú eres de los que no sabía que AntonioMachado tenía un hermano, verdad?

aisss.....

Anónimo dijo...

Este carcamal sospecho que es ingeniero aeronáutico...de la variedad muy lista, desde luego (de la variedad de sociatas como Manuel Abejón que se escriben sus propias memorias docentes y parece que lo ha hecho un catedrático de filosofía).

periplaneta dijo...

quentin, lo que tú llamas república, yo le llamo SELVA.

y en la SELVA, gana el más fuerte. Y eso pensaron los "rojillos"....

...claro, no contaron con la astucia del topillo paquito pantanos.

Anónimo dijo...

Lo del Pater, me ha parecido la decisión más acertada de los Ingleses en mucho tiempo.

Se nota que no se andan con chiqutas. Hace una hora, en CNN estába hablando un representante de la FA, y venía a decir que lo que quieren es ganar. A éstos no les tocan los cojones los peridistas con el tiki-taka, los pequeñitos, etc...Ganar y punto.

periplaneta dijo...

mira, mira, quentin, lo que decía Clara Campoamor, una diputada tan recordada por el psoe (Junio36):
..............................
"Madrid vivió desde mitad de mayo hasta el principio de la guerra civil en una situación caótica: los obreros tomaban sus comidas en los hoteles, restaurantes y cafés, negándose a
pagar la cuenta y amenazando a los patronos de estos establecimientos cuando manifestaban el propósito de reclamar la ayuda de la olicía. Las mujeres del populacho hacían sus compras en los almacenes de alimentación sin pagar su adquisiciones, por la buena razón de que estaban acompañadas de un "chulo" que llevaba un elocuente revólver.

...................

aisss, qué emoción me embarga.

podríamos copiarles algo, e ir todos al Bernabéu junto a elsocio, que llevaría una MAGNUM debajo del sobaco. Y que no se le ocurra decir nada a Paco "el Segurata", eh!!,eh!!

Anónimo dijo...

Alfredo Di Stéfano: "Cuando estaba Bernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalones, y así seguimos. El futuro es doblar el aforo, hacer un estadio para 200.000 espectadores. Hace sesenta años que lo están arreglando y cada día está mejor

periplaneta dijo...

estimado quentin, repúblicas hay de muchas clases....como democracias.

aquí te dejo una radiografía de los hechos de la república. Día a día. Quizá te puedas hacer una idea de cómo era esa República contra la que se alzó paquito pantanos.

pinchar(documento zip)

Anónimo dijo...

¿Habrá a día de hoy un presidente como Bernabeu en potencia?

Nadie quiere al Madrid tanto

Anónimo dijo...

Para todos:
Una manera muy buena de entender las diferencias entre izquierda y derecha y de dónde vienen es leer el libro "The conflict of Visions" de Thomas Sowell.

El autor

Os lo recomiendo.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...

Esa elección no fue tan democrática como crees, Quentin, y el derrocamiento de Alfonso XIII mucho menos.

--------------------------------

El derrocamiento de Alfonso XIII distó mucho de ser también la renuncia pacífica y de buen rollo que nos han vendido. Pero es que después de aquello, socio, ya en la segunda república, gobernó la CEDA, con la que por cierto tuvo lugar la olvidada revolución del 34, en la que los mineros de Asturias tomaron las armas y el héroe nacionalista Lluis Companys proclamó de forma unilateral de la república catalana (para cuándo un poco de memoria histórica de todo eso?).

En definitiva, que sí, que la cosa podía caer de un lado o de otro en cualquier momento y que allí las intenciones de unos y otros eran a cual más perversa, pero que presuponer lo que habría ocurrido de no producirse el levantamiento militar me parece primero atrevido, y segundo absurdo, y lo que desde luego es incorrecto es afirmar que Franco lo que hizo fue derrotar una revolución comunista. Eso si acaso fue lo que hizo el gobierno de la CEDA, pero no Franco.

Respecto a Manuel Machado, Peri, te diré que aún no siendo aficionado a la poesía ni un gran conocedor de la historia de la literatura, sí que sabía de su existencia, de lo que no tenía ni idea era de sus afinidades políticas. En el colegio siempre me dieron a entender Manuel era el más virtuoso de los dos hermanos, y yo, que solamente conozco una parte muy reducida de la obra de ambos y además no me considero ni mucho menos preparado para evaluarla, prefiero pasar de las teorías conspiratorias y concederles a mis antiguos maestros el beneficio de la duda.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...

estimado quentin, repúblicas hay de muchas clases....como democracias.

aquí te dejo una radiografía de los hechos de la república. Día a día. Quizá te puedas hacer una idea de cómo era esa República contra la que se alzó paquito pantanos.

pinchar(documento zip)

---------------------------------

Prometo echarle un vistazo.

Anónimo dijo...

Veo a Rajoy muy moderado en los últimos dias.

gdgeg dijo...

Hola!
Forza Fabio Capello!,
Ahora Robben Lesionado?

Anónimo dijo...

la guerra civil se inicia en el momento en que deja de haber una base de conciencia moral ni de reconocimiento social de obligaciones respecto al de enfrente, aquel cuyo parpadeo me molesta que puede ser, respectivamente, un rojo, un facha o un heterodoso....

A partir de ese moemtno La vida ciudadana queda a merced de la violencia que irán imponiendo sucesivamente...

- los intereses de los económicamente poderosos,

- las masas en la calle,

- el Estado con un orden policial,

- las leyes sin un fundamento ni reclamo que les legitime,

- el ejército con unos tanques.

- lo que nos queda por ver

Sin cultivo y reconocimiento público de valores fundamentales, no hay defensa posible de derechos fundamentales. Si la única violencia es lo que la ley y por tanto la mayoria parlamentaria define como violencia, entonces aquí vale casi, casi todo.

Anónimo dijo...

Me jode mucho que me borren mensajes.

Anónimo dijo...

Bernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalonesBernabéu, dinero que ganaba dinero que metía en escalones

Anónimo dijo...

quentin dijo...

En el colegio siempre me dieron a entender Manuel era el más virtuoso de los dos hermanos

-------------------------------------

Antonio, coño, no Manuel.

periplaneta dijo...

#hughes

no eres el primero al que le borran mensajes.

#quentin

no dudo que lo harás, eres madridista y participante del blog. Ninguna casta política ni periodística piensa por nosotros.

Anónimo dijo...

¿eso del borrado de mensajes a qué se debe? ¿censura?

Anónimo dijo...

yo lo del dinero invertido en escalones lo pude leer anteriormente.

Anónimo dijo...

Minako dijo...

Hola!
Forza Fabio Capello!,
Ahora Robben Lesionado?

--------------------------------

Minako, Robben tiene ansiedad, que es la excusa perfecta para justificar que un jugador, por unas razones u otras, no rasque bola.

periplaneta dijo...

geodotto....Una manera muy buena de entender las diferencias entre izquierda y derecha y de dónde vienen es leer el libro "The conflict of Visions" de Thomas Sowell.
....................

Sowell es un puto crack. Un par de artículos suyos pueden derrumbar todas las mentiras y las falacias progresistas. Son armas de destrucción masiva contra los prejuicios. Qué bien le vendrían sus artículos a mra, para que descubriera su verdadera filiación política......pero no hay que forzar....que todo llega.

gdgeg dijo...

Hola quentin!
Mensaje Muchas Gracias!

periplaneta dijo...

-OFF TOPIC-

quentin...prefiero pasar de las teorías conspiratorias
..............

no, si no existe ninguna conspiración. Simplemente, que la cultura ha estado en manos de los socialistas, y han recuperado a los que ellos consideraban mejores.

por ejemplo, sobre este olvido de los intelecuales que se consideraban afectos al régimen, o que escribían durante el franquismo, tuvo que escribir Julián Marías. A una persona tan pacífica, de izquierdas-católico, le tocaron los cojones aquellos que decían que durante el franquismo no había habido cultura en ESPAÑA. Ya quisiéramos ahora tener ese vacío!!.

La vegetación del páramo(Julián Marías)

periplaneta dijo...

-OFF TOPIC-

..por cierto, el artículo se publicó en el 76.

Anónimo dijo...

El escudo del Farsa se retoca para no herir "sensibilidades" en los países musulmanes:

No hay personalidad

Anónimo dijo...

Renegar de los símbolos propios es renegar de la identidad propia, y la prueba de que Occidente está muy acabado. Si a los moros les molesta ver una cruz porque les recuerda a los templarios... que se jodan. A mí ellos me recuerdan muchas cosas que fueron y son y no les digo que cambien sus símbolos. Me conformo con que vivan en sus pocilgas de países.

El Socio dijo...

Hughes, creí que te habían suplantado o algo, pero si te hace ilusión escribir eso...

Anónimo dijo...

FRANCISCO LARGO CABALLERO, líder del PSOE durante la Dictadura de Primo de Rivera, la II República y la Guerra Civil:

------------------------------------------------------------------------------------
- “Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos”
(El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936).

Lo dijo el 19 de enero de 1936 en un acto electoral en Alicante. Efectivamente, Largo ya había iniciado la Guerra Civil en octubre de 1934, aunque su sublevación fue sofocada entonces por suerte para todos los españoles. Lejos de arrepentirse, estaba decidido a volver a la carga contra la legalidad vigente.

-----------------------------------------------------------------------------------
- “La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución”.

Lo dijo Largo en un mitin celebrado en Linares el 20 de enero de 1936. Sin duda, unas palabras muy en la línea de aquella famosa frase de Lenin, de quien Largo Caballero tomaría el apodo. “¿Libertad? ¿Para qué?”, dijo en una ocasión el líder soviético.

-----------------------------------------------------------------------------------
- “La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas... estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia”.

Esto lo dijo Largo el 10 de febrero de 1936, en el Cinema Europa. Su democracia era, evidentemente, la de las purgas, los asesinatos masivos y, en definitiva, la dictadura del proletariado.
------------------------------------------------------------------------------------

- “En las elecciones de abril (1931), los socialistas renunciaron a vengarse de sus enemigos y respetaron vidas y haciendas; que no esperen esa generosidad en nuestro próximo triunfo. La generosidad no es arma buena. La consolidación de un régimen exige hechos que repugnan, pero que luego justifica la Historia”. “Vamos a la Revolución social. ¿Como? (una voz del público: como en Rusia) No nos asusta eso…Habrá que expropiar a la burguesía por la violencia”. “Tenemos que recorrer un periodo de transición hasta el socialismo integral, y ese período es la dictadura del proletariado, hacia la cual vamos. Había que “preparar la ofensiva socialista”.

Lo dijo el 1 de noviembre de 1933. Largo Caballero, Discursos a los trabajadores, Barcelona, Fontamara, 1979, p.151-2. M. de Coca, Anticaballero, Madrid, Centro, 1975, p.85 y ss. M. Tuñón de Lara, La crisis del estado: dictadura, República, guerra (1923-1939), Barcelona, Labor, 1986, p. 129,170..

Sin duda Largo Caballero sabía mucho de esos hechos que repugnan y de cómo debía manipularse luego la información para que la Historia los acabara justificando.
------------------------------------------------------------------------------------
- “Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos".

Ya en aquella época, como ahora, para el PSOE todo grupo que no el suyo era considerado inmediatamente "fascista” y “retrógrado”.


-----------------------------------------------------------------------------------
- “Si no nos permiten conquistar el poder con arreglo a la Constitución… tendremos que conquistarlo de otra manera”.

(febrero de 1933). Largo Caballero, Escritos de la República, Pablo Iglesias, 1985, p.34-5.

------------------------------------------------------------------------------------
- El 23-11-31 Largo, entonces Ministro de Trabajo, ante la posibilidad de que las Cortes se disolviesen por no tener mayoría, amenaza:

“Ese intento sólo sería la señal para que el PSOE y la UGT lo considerasen como una provocación y se lanzasen incluso a un nuevo movimiento revolucionario. No puedo aceptar la posibilidad, que sería un reto al partido, y que nos obligaría a ir a una guerra civil”. A

Acta de sesiones del Parlamento. El Debate, 24-11-31, Madrid.

------------------------------------------------------------------------------------

- “Antes de la República creí que no era posible realizar una obra socialista en la democracia burguesa. Después de veintitantos meses en el gobierno... si tenía alguna duda sobre ello, ha desaparecido. Es imposible".

(Agosto de 1933, en la Escuela de Torrelodones). FPI, XIII, p .452, El Socialista, 16-8-33.
------------------------------------------------------------------------------------

- “Se dirá: ¡Ah esa es la dictadura del proletariado! Pero ¿es que vivimos en una democracia? Pues ¿qué hay hoy, más que una dictadura de burgueses? Se nos ataca porque vamos contra la propiedad. Efectivamente. Vamos a echar abajo el régimen de propiedad privada. No ocultamos que vamos a la revolución social. ¿Cómo? (Una voz en el público: ‘Como en Rusia´). No nos asusta eso. Vamos, repito, hacía la revolución social… mucho dudo que se pueda conseguir el triunfo dentro de la legalidad. Y en tal caso, camaradas habrá que obtenerlo por la violencia… nosotros respondemos: vamos legalmente hacia la revolución de la sociedad. Pero si no queréis, haremos la revolución violentamente (Gran ovación). Eso dirán los enemigos, es excitar a la guerra civil… Pongámonos en la realidad. Hay una guerra civil… No nos ceguemos camaradas. Lo que pasa es que esta guerra no ha tomado aun los caracteres cruentos que, por fortuna o desgracia, tendrá inexorablemente que tomar. El 19 vamos a las urnas… Más no olvidéis que los hechos nos llevarán a actos en que hemos de necesitar más energía y más decisión que para ir a las urnas. ¿Excitación al motín? No, simplemente decirle a la clase obrera que debe preparase… Tenemos que luchar, como sea, hasta que en las torres y en los edificios oficiales ondee no la bandera tricolor de una República burguesa, sino la bandera roja de la Revolución Socialista”. El Socialista, 9-11-33.

------------------------------------------------------------------------------------

- “Cuando el Frente Popular se derrumbe -anunció-, como se derrumbará sin duda, el triunfo del proletariado será indiscutible. Entonces estableceremos la dictadura del proletariado, lo que… quiere decir la represión… de las clases capitalistas y burguesas”.

(24-5-36, en Cádiz, tras la victoria del Frente Popular, al que pertenecía el PSOE). El socialista, 26-5-36. H. Thomas, La guerra civil española, Grijalbo, Barcelona, 1976, p. 203.

------------------------------------------------------------------------------------

- “Hay que apoderarse del poder político; pero la revolución se hace violentamente: luchando, y no con discursos”.

(Durante el Congreso de las Juventudes Socialistas). R. Calaf Masachs, Revolución del 34 en Asturias, Fundación José Barreiro, Oviedo, 1984, p. 57.

------------------------------------------------------------------------------------

- “No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”.

(Verano de 1934 en Ginebra). M. Martínez Aguiar, ¿a dónde va el Estado español?, Madrid, p.135.
------------------------------------------------------------------------------------


- “Nuestro partido, es ideológicamente, tácticamente, un partido revolucionario... cree que debe desaparecer este régimen".

Durante un mitin en el Cinema Europa de Madrid (1-10-34).

------------------------------------------------------------------------------------

- “Un recuerdo para todas las víctimas ocasionadas por la represión brutal de octubre (se refiere al golpe de estado contra la República dado por el PSOE)… y que prometemos que hemos de vengarlas… No vengo aquí arrepentido de nada… Yo declaro... que, antes de la República, nuestra obligación es traer al socialismo... Hablo de socialismo marxista... socialismo revolucionario... somos socialistas pero socialistas marxistas revolucionarios… Sépanlo bien nuestro amigos y enemigos: la clase trabajadora no renuncia de ninguna manera a la conquista de Poder… de la manera que pueda…La República… no es una institución que nosotros tengamos que arraigar de tal manera que haga imposible el logro de nuestras aspiraciones… Nuestra aspiración es la conquista del poder... ¿Procedimiento? ¡El que podamos emplear!… Parece natural que se aprovechase ahora la ocasión para inutilizar a la clase reaccionaria, para que no pudiera ya levantar cabeza”.

El Socialista, 13-1-36. Lo dijo en el cine Europa.

------------------------------------------------------------------------------------

- "El Partido socialista no es un partido reformista (...) cuando ha habido necesidad de romper con la legalidad, sin ningún reparo y sin escrúpulo. El temperamento, la ideología, y la educación de nuestro partido no son para ir al reformismo".

Durante su discurso en el XIII Congreso del PSOE, celebrado en 1932, siendo Ministro de Trabajo.

------------------------------------------------------------------------------------

- "El jefe de Acción Popular decía en un discurso a los católicos que los socialistas admitimos la democracia cuando nos conviene, pero cuando no nos conviene tomamos por el camino más corto. Pues bien, yo tengo que decir con franqueza que es verdad. Si la legalidad no nos sirve, si impide nuestro avance, daremos de lado la democracia burguesa e iremos a la conquista del Poder".

13 de noviembre de 1933.

El Socio dijo...

Yo creí que habían puesto la cabeza de cerdo por fin...

Anónimo dijo...

a pero es que hubo alguien que pensó,que Mc Laren dejaría pilotar a De la Rosa?.La candidez también es global.

Enzo dijo...

A mi lo que me gusta de los españoles es que somos la hostia en todos los sentidos y que ademas no tenemos termino medio. El revisionismo histórico a algunos les esta valiendo para inflarse a vender libros y ganar mucha pasta, lo cual es totalmente legitimo, pero claro no a cambio de poner en su sitio a los cuentistas rojales, no a cambio de dar la vuelta a la tortilla e intentar vendernos otra realidad paralela, la suya claro. Lo bueno es que por fin se podia haber llegado al termino medio, que la República no era esos mundos de Yuppi que nos han querido colar algunos, pero para demostrar eso es descojonante que ahora otros nos quieren hacer tragar que Franco era el salvador de la patria y que 40 anhos de dictadura fueron un paraíso. Aquí la visión de Quentin que es con la que estoy mas de acuerdo es la que menos cuenta, porque es la que menos nos vale para llamarnos hijos de puta los unos a los otros que es lo que en realidad mas nos mola a los espanholes. No dicen eso de que el hombre es un lobo para el hombre, joder pues los españoles son la peste negra para los españoles en algunas cosas.

A los musulmanes también les jode la bandera de Israel, bueno les jode Israel en si, y no por eso los israelitas quitan la estrella de David. No se, a lo mejor a los húngaros, a los bulgaros o a los griegos,les fastidia por esa regla de tres ver a un equipo turco con la media luna porque les recuerda al imperio Otomano que les invadió...

periplaneta dijo...

bueno, tranquilos....gracias a Dios los USA nos volverán a sacar las castañas del fuego si hace falta. Ya pararon los pies a Hitler y Stalin.

enzo!!!! Hazme sitio que me voy p´llá. Qué los moros nos comen!!

GOD BLESS AMERICA (y su ejército de marines)

Enzo dijo...

Esto era lo suyo:

"pero claro no a cambio de poner en su sitio a los cuentistas rojales SINO a cambio de dar la vuelta a la tortilla e intentar vendernos otra realidad paralela, la suya claro"

Periplaneta: conoces poco a los yankees, los EEUU si es por dinero e interés lo que ayer eran moros malos y radicales, manhana serán una cultura milenaria y de la que hay mucho que aprender y negociar... Mira si no Marruecos a cuento de que te crees que va tan gallito tocandonos las pelotas? Pues porque son el ninho mimado de USA para frenar el fundamentalismo. Los chinos malos comunistas ya no son ni tan malos, ni tan comunistas...

Un saludo y a pasarlo bien.

periplaneta dijo...

enzo eres el quintacolumnismo inmigrante. Te dan de comer, te dan seguridad y democracia, y así lo agradeces?

ya me encargaré de delatarte, cuando Huckabbe sea presidente. Tu plaza la ocuparé yo, y a ti te mandaremos a Cataluña, que será el primer objetivo del ejército moruno. Aquello está infectado de musulmanes.....

periplaneta dijo...

Franco era el salvador de la patria y que 40 anhos de dictadura fueron un paraíso
.............................

eso te lo sacas de tu manga prejuiciosa. Hablar de los camelos de los socialistas no implica apoyar una dictadura.

ese es el cuento que ahora intentar vender, para desprestigiar cualquier investigación histórica. Para la mentira y la manipulación, se pintan solos...

igual que el cambio climático. Los pocos que se atreven a decir la verdad, es decir, que todo es un TIMO internacional, son acusados de vendidos a las multinacionales.

cuando las petroleras, como EXON, gracias a sus multimillonarios beneficios, acapara el mercado de la energía ecológica: plantas solares, eólicas, etc....

Anónimo dijo...

periplaneta dijo...

bueno, tranquilos....gracias a Dios los USA nos volverán a sacar las castañas del fuego si hace falta. Ya pararon los pies a Hitler y Stalin.

-------------------------------

A Hitler???.

Jajajaja...

Los americanos no se metieron de lleno en la segunda guerra mundial hasta que no vieron que el ejército soviético venía desde el Este comiéndose Europa. La participación estadounidense en el conflicto no fue tan decisivia para acabar con los nazis, los nazis ya habían perdido la guerra antes en Rusia, su caída era sólo cuestión de tiempo. Si los yankees desembarcaron en Normandía fue sobre todo para evitar que el comunismo se extendiese por todo el occidente europeo.

Enzo dijo...

"eso te lo sacas de tu manga prejuiciosa. Hablar de los camelos de los socialistas no implica apoyar una dictadura."

Periplaneta, estas tan pagado de tus propias ideas que te embalas, y ademas tergiversas, yo no he dicho que hablar de camelos sociatas implique apoyar una dictadura, pero tan ingenuos nos somos, decir que Franco era un dictador no implica tener prejuicios.
________________________________
"ese es el cuento que ahora intentar vender, para desprestigiar cualquier investigación histórica. Para la mentira y la manipulación, se pintan solos..."

aquí esta el centro fundamental de toda discusión política, que solo es investigación histórica lo que a uno le interesa. La investigación histórica y los investigadores que dicen cosas que a uno no le gustan son intoxicadores y mienten.
_________________________________

"igual que el cambio climático. Los pocos que se atreven a decir la verdad, es decir, que todo es un TIMO internacional, son acusados de vendidos a las multinacionales." Tienes razón, de los anhos 50 hay anuncios de la televisión estadounidense con doctores que anunciaban marcas de tabaco, los pocos valientes que decían la verdad, fumar es bueno y no tiene consecuencias para la salud...
__________________________________
"cuando las petroleras, como EXON, gracias a sus multimillonarios beneficios, acapara el mercado de la energía ecológica: plantas solares, eólicas, etc...." Hay le has dado, pues claro, la Exxon Mobil, la Shell, la BP, y otras saben como esta el tema, saben hacia donde se mueve la historia de los combustibles fósiles e irán cambiando, mientras tienen a su batallón de científicos a sueldo (no veas que bien pagan los proyectos de investigación todas estas petroleras...)haciéndoles el escudo y a cuatro mas en España que se piensan que esto del cambio climático se lo han inventado Gore y los sociatas...

periplaneta dijo...

quentin tengo pocas cosas claras en la vida. Y en Historia, muchas menos. Pero de lo que no tengo duda, es que JuliánMarías(unos de los mayores filósofos del sigloXX) sabe más de historia, que la que nunca sabremos tú+tus descendientes+yo+mis descendientes. Así que pon "oreja":
..................................
ABC,2005

- Volviendo a los rechazos que su obra ha producido en el mundo progresista hay que recordar su posición en relación con EE.UU., con el Imperio…

Marías:¿ Imperio ? Los EE.UU mandan menos de lo que tendrían que mandar para la responsabilidad que tienen. A EE.UU no se le perdona que nos hayan librado de Hitler y de Stalin. Hay otros dos factores…Por ejemplo, los complejos de Europa ante EE.UU. Europa está muy floja.
..................................

Enzo dijo...

Lo admito, es mi puta penitencia, es el embalarme (de lo que acuso a Periplaneta) y el no revisar lo que escribo, ME CAGO EN MIS "HAY" POR AHI!!!!

Socio: quitame el ultimo mensaje, que me joda hostias, ya esta bien de tanto Hay por ahí....

periplaneta dijo...

quentin...nazis ya habían perdido la guerra antes en Rusia
........................

curiosa teoría, y bonito título para un libro: "Los nazis cayeron por su propio peso".

todo vale para desprestigiar al amigo americano.

Enzo dijo...

Periplaneta: Julian Marias es un grande y a ti te hace falta vivir una temporada en USA. Estoy de acuerdo con Marias que Europa esta flojita, flojita. Los USA es un gran país en muchos sentidos, va por delante del resto del mundo en muchas cosas, pero eso no quita para que también tenga sus cosas malas y por criticarlas uno pase a ser un rojo y un antipatriota. Aquí los progresistas, los que defienden muchas de esas cosas que te dan alergia del cambio climático, los derechos civiles y otras cosas de rojales, acusan a los republicanos de "anti-americanos" Aquí se acusan unos a otros y hay un sentido de nación y respeto a los símbolos nacionales que es de admirar.

Y ya si que me voy que me están llamando, hay que ir al Banco y de compras, y esta medio nevando ademas...

Anónimo dijo...

Yo con respecto al cambio climático guardo un más que prudente escepticismo. El alarmismo, además de vender, es un instrumento perfecto para manipular masas, y a mí todo el rollo que se traen con el calentamiento global me recuerda más a los programas sensacionalistas de sucesos que a otra cosa. Lo veo algo parecido a cuando se utilizó la excusa de las armas de destrucción masiva para justificar la invasión a Irak, lo que pasa es que no encuentro motivos tan evidentes para esta campaña como los que había para aquella.

periplaneta dijo...

enzo...no veas que bien pagan los proyectos de investigación todas estas petroleras.
.................................

los Algoreros, la Inquisición del siglo XXI.

no importan los argumentos, las pruebas ni los debates. La religión está establecida, y el que se salga de ella....a la hoguera.

pero alma de cántaro, sabes siquiera lo que significa cambio climático?

bueno, la culpa no es tuya. Tú repites lo que escribe la dictadura mediática progresista.

qué miedo, las temperaturas aumentan....OH NO?

Anónimo dijo...

Si Koeman le parte la pierna deliberadamente a la estrella del rival y le echan un partido de sanción, sigue siendo un hijo de puta, digan lo que digan sus compañeros, el árbitro, el comité uefero de turno y aun si su equipo pasa la eliminatoria. Ahora se diria que es un hombre de paz que cometió errores.

Los planes contra el cambio climátrico antropogénico me parecen antieconómicos la purga de Benito, se diría que intentan tirar del freno de mano de la actividad económica mundial para evitar un choque petrolero no tan remoto...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 320   Más reciente› El más reciente»