sábado, 8 de diciembre de 2007

Otra vez al bosque de vascos



Que eso es lo que significa "euskadi" en el "vasco normalizado" de esa tierra delirante e imperial imaginada por una pandilla de miserables; uno de los lugares de nuestra malhadada patria donde, lo mires por donde lo mires, no existe libertad. ("¡¡Y tú qué sabrás, si no eres de aquí!!", me dice el vasco indignado. Y a continuación me suelta un discursito sobre la opresión intolerable de Palestina).

Sí, llega una de las visitas más desagradables del año. La jornada pasada, cuando asesinaron miserablemente a dos pobres agente de las fuerzas públicas, si hubiera habido partido en Bilbao no se habría guardado minuto de silencio. Allí esas cosas no se llevan. ¿Por qué? "Para evitar problemas de orden público". Traducido: para que los salvajes que se sientan en sus fondos no boicoteen dicho momento de silencio. Pero vaya, ¿por qué de todos los campos de España debería molestarles sólo a los ultras de Bilbao el duelo por los asesinados por ETA? ¿No será que dichos ultras sienten cierta simpatía por esta banda asesina? "Una minoría sin importancia, dirán algunos". Sí, y que al club jamás le ha interesado eliminar, ni al resto de la afición condenar. En este punto nunca falta el memo que menciona a los Ultras Sur, que apenas llegan a gamberretes; de los fondos de San Mamés salen futuros etarras, y esto lo digo aquí y en cualquier parte (en Notas de Fútbol no lo vas a leer).

Pero bueno, ya hablando de la pelotita y tal: nos enfrentamos al equipo tradicionalmente más cerdo de España, encima entrenado por Pacarrós y con una grada "exaltadita". O sea que va a ser una batalla campal como todos los años. La temporada pasada, con el Mariscal Capello, ganamos (una de tantas victorias visitantes), pero este año vete a saber. Al menos contaremos con un arma poderosa en el centro del campo: Julio Baptista, que una vez más tendrá que ganarse los garbanzos jugando fuera de posición. A ver si los euskos estos se atreven a hacerle entradas torticeras a él y a Diarrá. Y es que los vascos son brutos, pero los negros-armarios más. Según Marca, Schuster "reserva" a Guchi para la Lazio (sí, ese partido donde podemos quedarnos fuera de la Champions, cosas de la excelencia), así que es de suponer que Sneijder podrá jugar, y además centrado. Veremos si también tira las faltas, ahora que tenemos un nuevo "especialista" en el equipo (jo jo jo). Vamos, que el equipo "casi" va a oler a limpio. Dice CQ que se conforma si acabamos el partido sólo con dos o tres lesionados, pero oye, si uno de ellos es "mítico", mucho mejor.



Robben será suplente, que total sólo costó 36 millones, y Drenthe también (14), aunque estaría bien darle unos minutos, sobre todo si los del Bilbo encuentran una autopista por la banda de Marcelo. Esperemos que al Echeberría se le noten los achaques. En fin, el resultado de hoy es incierto. Lo mismo se puede perder, que empatar que golear. A ver con qué nos salen hoy los muchachos.

- Hablemos de apuestas. Una cosa muy interesante de las webs que ofrecen este servicio es su flexibilidad. No tienes que ceñirte a acertar la victoria de un equipo, sino que hay muchas posibilidades, como por ejemplo apostar a un resultado concreto. Estas apuestas tienen la particularidad de pagarse mucho mejor. Ejemplo: En el Villarreal-Betis de mañana, tanto el 1-0 como el 2-0 a favor del Villarreal se cotizan a 6,5. Esto quiere decir que si apuestas, por ejemplo, 6 euros a cualquiera de estos resultados, te llevarías 40 (y no es precisamente un resultado descabellado). Por supuesto, si hacemos una combinada, la cosa es más interesante. Digamos que apostamos 6 euros al 1-0 del Villarreal y a algún empate que se nos antoje, como el Levante-Recreativo (cotización 3,20): ganaríamos 120. No parece muy complicado, ¿no? Si el Betis hiciera la machada, un 0:2 se cotiza nada menos que a 30 euros por cada uno jugado. O sea que si metes 10 te llevas 300, y si lo combinas con cualquier empate de la jornada (ninguno se paga a menos de 3) y aciertas, te llevarias 1000 euracos. ¡Casi nada!

Hay más posibilidades, como apostar al resultado del descanso, si se marcarán más o menos de dos goles, escoger dos resultados en el mismo partido... todo es cuestión de mirar detenidamente las cotizaciones y y ver qué nos favorece más. ¡Por supuesto, todo en mybet.com!

323 comentarios:

1 – 200 de 323   Más reciente›   El más reciente»
El Socio dijo...

Alconman: "El Socio: No puedes pretender tener la verdad absoluta."

Por supuesto que puedo.

Y Capello no tiene siete Ligas, sino nueve, dos de ellas ganadas en el campo (líder de la primera a la última jornada) y quitadas en los despachos.

Por cierto, eres bastante tonto.

Anónimo dijo...

Es harto curioso.

La percepción de una visita a la cueva los trogloditas y las trogloditas, desde BCN, sería igualita en lo deportivo. Osea, vaya bestias, a ver cuantas piernas nos rompen, y puede pasar cualquier cosa...

En lo político, las babas nazionatas -teñiditas de sangre envidiada- lo impregnarían todo: visitar a un compañero de lucha, que si los primos vascos, que si son collonuts, que si ellos sí que saben... Vamos, que se hasta jalearían la unión homosexuá - perdonen si hiero alguna sensibilidad moradita - entre Carod y Otegui. O un trío, con Lapuerca de modosa principiante, que para todo hay una primera vez.

Y luego uno tiene que aguantarse cuando lee paridas que igualan nacionalismo y patriotismo. Como quien compara mi Agua Brava con el estercolero de Palau de Plegamans, collons.

¡Ah, que casi se me olvida!: Tiemblen, tiemblen... ¡TIEMBLEN! Vuelve el negro.

Anónimo dijo...

Te equivocas, socio.

Son 5 ligas + 2 que le quitaron por el caso Moggi.

Ah, por cierto, Alconman te ha dado muchas razones opinando lo contrario que tú. Podrías responder con tus argumentos.

Y no con un simple: "tonto"

Anónimo dijo...

El Socio: No puedes pretender tener la verdad absoluta y despreciar a quienes no comulgamos con tus ideas, y somos mayoria. Es típicamente chaveliano.

No puedes calificar a la prensa de bastarda por criticar a Capello y utilizar como argumentos en su defensa lugares comunes creados por la misma sobre el Capellismo (pundonor, orgullo, lucha hasta el final ...) ¿Acaso no se convirtió Roncero al Capellismo?, ¿no escribión Relaño una columna disculpándose por prejuzgar a Capello?.

En cuanto al palmarés, Capello reune una champions y siete ligas (las dos penúltimas de Moggi) en 21 años de entrenador. El resentido, por ejemplo, ganó dos ligas y dos champions en cuatro años. ¿No tuvo más mérito Valdano que cogió un equipo que llevaba cuatro años viendo ganar al Dream Team y lo hizo campeón, jubiló a Butragueño, revitalizó la cantera y tuvo cojones para seguir otro año aunque no le trajeron refuerzos? (seguro que no vemos a Capello entrenar un equipo que no haga una fuerte inversion)

No te engañes, Capello hizo LO MISMO que López Caro o Luxemburgo. Que quedaramos primeros en vez de segundos fue demérito del Farça. En realidad, Capello no fue capaz de conseguir lo que se le pidió: hacer un equipo. Se acabó la liga y seguíamos sin saber a qué jugaba el Madrid, ni atacaban ni sabían defender, no presionaban, no habia jugadas de estrategia ensayadas ...

-----------------------------------

Demuestra tus argumentos y no quedes como un cazurro vasco o facha (míralo como quieras) sin saber responder a una crítica bien plantada.

Anónimo dijo...

¿Existió un movimiento parecido para defender a Del Bosque? Ese tipo sí que ganaba títulos.

Mi vecino, el de los cohetes y la estelada en el balcón, se gastó el presupuesto para cañas de tres meses, lanzando cohetes a lo loco cuando echaron de Del Bosque...

Anónimo dijo...

Capello empezó a entrenar hace unos 16 años. 91-92 AC Milan después de Sacchi.

Y lo de Valdano que no le trajeron refuerzos¿? A Floro fue al que no le trajeron refuerzos...

Anónimo dijo...

Perdona pero Capello ya entrenaba antes de la fecha que tú dises.

Y Zamorano y Amasvica, las 2 armas que usó Valdano fueron fichados para Floro.

Antonio Pérez dijo...

Tanto defender a Del Bosque...ese hombre tuvo al mejor Roberto Carlos, al mejor ZIDANE, figo tremendo, Raul en sus mejores mejores tiempos...al mejor delantero del mundo que era Ronaldo. No olvidemos a Makelele... ¿Capello a quien tenia? Tenia un equipo que hizo el...un equipo que con garra, lucha y pundonor logró levantar una liga que meses atrás parecía imposible.

Antonio Pérez dijo...

Es normal que pida jugadores porque el dirá : soy un entrenador de elite, si voy al Real Madrid, sólo voy con la idea de ganar un título, preferiblemente la liga, entonces pido a tales jugadores y cumplo lo prometido, como sea, pero cumplo.

Es un entrenador ganador ante todas las adversidades que se le puedan presentar.

Anónimo dijo...

joder, socio, haciendo amigos macho... vaya una entrada faltona con el noble Athletic Club.

El Socio dijo...

Las 9 ligas de Capello:

1991-92 AC Milan
1992-93 AC Milan
1993-94 AC Milan
1995-96 AC Milan
1996-97 Real Madrid
2000-01 AS Roma
2004-05 Juventus
2005-06 Juventus
2006-07 Real Madrid

Por cierto, las tres Ligas seguidas con el Milan no fueron precisamente porque el segundo perdió en la última jornada. En el Milan estuvo imbatido en Liga casi dos años, de Mayo del 91 a Marzo del 93, ¡58 jornadas! En sus dos años en la Juventus, no hubo una sola jornada de Liga en la que no fuera líder. Igualito, igualito que Del Bosque, vamos. Capello ha entrenado 15 temporadas en total, de las que ha salido campeón 9 veces, el 60% (esto sólo en Liga). Eso en cuatro equipos distintos. No existe entrenador ni que se le acerque. Al que dice que "replique con argumentos", ¡¿pero qué le voy a replicar a un tío que dice que Capello hizo lo mismo que López Caro, por Dios?! Alconman, rectifico, no eres tonto: eres muy tonto.

Anónimo dijo...

Comparar a Capello con Lopez Caro es un insulto a la inteligencia.

Solo quiero añadir que yo si que admiro a Valdano. Su figura quedó un poco desprestigiada por la caida del Florentinato, aunque fue durante su etapa como director deportivo donde se alcanzaron las más excelsas cotas.

Sin embargo lo que poca gente recuerda es que debemos a Valdano el gran Madrid de cambio de siglo. El montó la columna vertebral sobre la que se ha asentado el Madrid durante años. Valdano fue el que reconvirtió definitivamente a Fernando Hierro como central, el que se trajo a Fernando Redondo y el que sacó de la cantera a Raul para sentar a Butragueño. Toma esqueleto, y por 4 duros.

Lo que hace Valdano actualmente es exactamente lo que hace Cruyff en el Barcelona, pero allí tienen al Flaco divinizado y aquí se trata a Valdano como un charlatán. Yo al menos creo que de futbol sabe bastante aunque no case demasiado con algunas de sus ideas, y me duelen los ojos cuando alguien le pone en el mismo saco que a Relaño o a Roncerdo.

El Socio dijo...

La pena con Valdano es que:

- Es "barcelonista ideológico".
- Piensa que al PP le favorece la existencia de ETA.
- Cuando ha visto cómo entrenadores mejores que él triunfaban en Europa ha calificado su fútbol de "mierda pinchada en un palo".
- Ha sido repelente y engolado de toda la vida.

Anónimo dijo...

Por cierto, os recomiendo escuchar la charlita que le soltó anoche Javi Clemente a Larrañaga sobre lo del mamoneo de la "selección de los jugones" en el Larguero. Muy a su estilo pero hay que tenerlos bien puestos para decir lo que dijo.

Anónimo dijo...

Anda, socio, deja de decir gilipolleces por un rato...

Sergio Ruiz dijo...

Alconman vienes aquí a tocar los cojones, nada más. Me uno al calificativo de tonto que te han dedicado.

Alconman en dos apariciones se lleva el premio al bloggero más tonto del 2007.

El Athletic es un equipo noble por su historia, por su tradición pero no hay que olvidar que en los últimos 5 años, han permanecido en primera división a base de juego sucio y antideportivo. Está 'muy bien' la etiqueta que venden de no amoldarse al mercado y mantener sus tradiciones pero a cambio de qué, de ser el equipo más sucio y leñero de la liga. En la última campaña fueron favorecidos por los arbitros descaradamente para mantener la categoría. La mano de Villar posiblemente estaba detrás de todo esto.
El aficionado del Athletic a parte de las connotaciones políticas siempre se ha caracterizado por su fanfarronería, van presumiendo de ser del Athletic (vease ejemplo de seres como Patxi el de la sexta)luciendo sus chapelas enormes cuando visitan un campo que no es San Mamés. El hincha del Athletic es egocéntrico sin tener ningún motivo actualmente para serlo.

Las declaraciones de Caparros llorando y diciendo que el Madrid es un equipo de talonario y que el Athletic no, son de un cinismo corrosivo. Si el Athletic no es un equipo de talonario es porque ellos lo han querido así y que no se anden con gilipolleces, porque gastar gastan cogiendo a jugadores de la cantera vasca a cualquier otro club.

El Socio dijo...

¿Qué pasa, te apetece decirlas a ti, Hughin?

Anónimo dijo...

No, pero es que me duele la vista de leer las paridas que escribes sobre Valdano. Te ruego amablemente que te tomes un respiro.

Anónimo dijo...

los puentes afectan a los humores como las vacaciones a los amores.
Fútbol y birras ya!!.

El Socio dijo...

Lo que he dicho de Valdano es hemeroteca pura y dura, prácticamente sin juicios de valor. Se me ha olvidado decir que su palmarés se resume bastante antes que el de Irureta.

Anónimo dijo...

Creo que tenéis mejor "conceto" de Valdano/entrenador que él mismo. Si Valdano creyese en su sapiencia futbolística no se habría retirado de los banquillos y estaría levantándose 6 M€/año netos.

Por otra parte, Hierro cayó a la defensa por la inercia de las cosas, igual que se caen el cabello, los mofletes o, ejem, los dientes; es mérito de Jorge Valdano haber reconocido tempranamente el potencial del Mito, pero es claro que Raúl no llegó al once a través de un "buitricidio", sino a través de un "alfonsopericidio"; por úlrimo, Redondo costó en torno a Mil Millones de pesetas, no Cuatro Duros.

Y los vascos son noblotes y soberbios, excepto los que no lo son.

Espíritu Blanco dijo...

A mi Valdano me ha ido gustando un poquito menos en cada etapa de su carrera.

Como jugador me gustó muchísimo, ya en el Zaragoza y luego en el Madrid. Fué una pena lo de la hepatitis porque le quedaban un par de años de buen fútbol.

Como entrenador me gustó también, aunque no fue capaz de corregir el rumbo cuando las cosas se pusieron feas. O no le dieron tiempo, que también es cierto.

Como director deportivo empezó ilusionándome pero creo que se diluyó progresivamente y, visto con perspectiva, su gran legado ha sido... ¿no hacer nada?.

Como feriante desde su makeateam sólo ha sido un producto de moda. En ese ámbito me quedo con los hermanos Ramonet, multicampeones de España de charlatanes de feria. Te vendían una manta en Sevilla para las siestas de agosto.

Finalmente, como oráculo del periodismo deportivo y sesudo analista político creo que ha superado definitivamente su nivel de incompetencia.

Anónimo dijo...

Una aclaración. A cada uno le va de una manera. Yo he tenido familia vasca y muy malas experiencias.

Y mejor que traer a Valdano fue robar a Laudrup - de cuya salida del Barcelona, si mal no recuerdo, fue responsable del Yojan de las narices. Laudrup nos dio media vuelta gloriosa y valió la liga 94-94.

En 1996, con Valdano o sin él, el equipo volvía a estar desecho, ni siquiera entramos en ecompeticiones europeas, pero llegaron los millones televisivos y un tal Capello....

Anónimo dijo...

Cómo que no supo corregir el rumbo? Te recuerdo que llevábamos cuatro años sin ganar una liga. Acabço con Cruyff y descubrió a Raúl. Casi nada.

Como jugador campeón del mundo a base de inteligencia y trabajo.


Por favor, dejad de decir gilipolleces.

Anónimo dijo...

Lo fundamental fue Redondo y bajar a Hierro a la defensa. Eso y sacar a Raúl.

Lo dicho, gilipollez tras gilipollez.

Espíritu Blanco dijo...

Está estadísticamente demostrado que la región del mundo con mayor porcentaje de etarras y filoetarras es el País Vasco.
También es la región del mundo con mayor renta per cápita de entre las que tienen una fuerza política marxista-leninista con amplia representación parlamentaria. Probablemente las siguientes de la lista sean Corea del Norte y Cuba.
Estos últimos no levantan piedras ni queman muchos autobuses en la calle

Anónimo dijo...

Valdano da el perfil del entrenador de la NBA Pat Riley: un competidor feroz, un buen motivador y un consumado artista de la rueda de prensa. Entrenó al Tenerife, al Madrid y al Valencia.

Anónimo dijo...

Valdano es "un hombre de fútbol". Eso que se llama un hombre de fútbol. No entrena porque no le sale de los cojones. De la misma forma que le dijo tururú a mancebo a mediados de los noventa o decidió abandonar el barco cuando floren enloqueció.

Es un hombre elegante y de talento. Uno de los madridistas más importantes de las últimas décadas. La pena es que el entorno sea pelín fachoso.

Anónimo dijo...

Además, contra lo que se dice, Valdano, hablando de fútbol en el club, siempre me ha parecido concreto, preciso y muy serio.

Anónimo dijo...

Valdano no entrena ahora porque no carece de iniciativa ni de recursos, se ha arreglado la vida y a estas alturas ya es independently wealthy.

Si Valdano dejó de entrenar en su momento fue precisamente para no destruir su aura de omnisciente hombre de futbol... un aura que no habria sobrevivido a una pasadita por el cono sur o por ligas europeas.

Aceptó ir al Valencia porque de rechazar aquella oferta, el fraude hubiera sido evidente.

Anónimo dijo...

Valdano estuvo especialmente bien en el rol de oráculo de Floretaino y mentor del Buitre, el acucioso becario. Y desde luego, ha tenido mejor salido y más elegante que Del Bosque.

Anónimo dijo...

A mí siempre me gustan las visitas del Madrid a Bilbao: un partido de los de toda la vida, el campo más británico de España, un partido añejo, con sabor a Historia, a fútbol, y a Liga. A Liga de verdad.

Luego están los proetarras de mierda, niñatos criados en la creencia de que los castellanos conquistaron a sangre y fuego un supuesto reino vasco. Por eso yo abogo por que el Estado recupere las competencias sobre educación en todo el territorio nacional, pero esa es otra historia.

El partido de San Mamés es fútbol en estado puro.

Anónimo dijo...

los del arete en la oreja,es que no falla cojones,no falla!.

Anónimo dijo...

Luego entran las consideraciones meramente futbolísticas: el Athletic no es sólo una banda de picapedreros y dragaminas purasangre, como pudiera parecer. Tienen una defensa de gelatina, un porterito bastante endeble, pero tres o cuatro buenos futbolistas que de troncos no tienen un pelo. Yeste, Tiko, Susaeta, Orbáiz o Javi Martínez, entre otros. Luego está el resucitado Etxeberría y arriba un tipo pesado, peleón y fullero como Aduriz y un gigantón con cara de tonto pero que algunas enchufa como le dejen. Y sobre todo esto, el efecto Caparrós: al fútbol no juegan un pimiento pero el de Utrera les hará morir en el campo por el escudo, eso está clarísimo.

De todas formas, somos mejores técnicamente, tenemos más y mejores jugadores y somos el Madrid. Es un partido para no arrugarse y no sé si Schuster estará a la altura, desde luego, teniendo en cuenta los precedentes. Un medio campo Diarra-Gago-Baptista o Diarra-Baptista-Sneijder ha de ser la clave: contundencia, fortaleza y músculo. Habrá que aguantar los 12 o 20 primueros minutos de presión ambiental, estar muy atentos a los balones que colgarán (sí o sí) como siempre hicieron los del Athletic desde que en Bilbao se juega al fútbol (mucha atención con los rechaces y las segundas jugadas) y sobretodo controlar rápido el tempo del partido, bajar la pelota al suelo y ser eficaces arriba.

Anónimo dijo...

Con lo del gigantón me refería al delantero ese tosco y grandote del que ahora mismo no me acuerdo del nombre y no sé si estará convocado.

Anónimo dijo...

Valdano os cae mal por la campaña brutal del butano. Un tipo que se tira una década poniendo a parir a alguien en una radio consigue algún efecto. No os gusta por eso y porque sois unos sectarios de la leche, claro.

Anónimo dijo...

No entiendo nuestro centro del campo.

Anónimo dijo...

Poner a Guti en el medio, sin escolta de 2 pivotes, es como dejarles en bandeja, ñam ñam, el centro a los heroicos gudaris.

Espíritu Blanco dijo...

personalmente, me cae bien Valdano. Tengo amigos a los que aprecio que dicen gilipolleces del calibre de las que él desliza de cuándo en cuándo.

Dicho esto, no le querría de director técnico o deportivo para el Madrid.

Anónimo dijo...

Valdano es un señor que vivia de apariencias y las cuidó por encima de todo, por encima incluso de una carrera de entrenador que no sabia como le iba a resultar.

Hubiera querido quedarse pintando la mona como director tecnico-metafisico de lorenzo Sanz pero ya estaba comprometido con Make a team y no pudo aceptar. En aquella rueda de prensa se le veia mucho mas jodido que tras su destitucion como entrenador del Madrid.

Se subió al carro de Pérez y Buítrez, nos representó espléndidamente y luego yo creo que luego tuvo su crisis de los límites y se fue a casa para darse baños a lo tío Gilito y pontificar benignamente sobre lo divino, lo humano y lo tiquitácico.

PS.- El centro del campo todavía nos tiene que costar un desembolso importante, temo.

Espíritu Blanco dijo...

"...Y desde luego, ha tenido mejor salido y más elegante que Del Bosque"
_____________________________________

Joder, con la comparación le crujes.

Anónimo dijo...

A mì Valdano me cae bien. Aunque no comparto del todo su gusto futbolistico. Pero en el Madrid de Floren tuvo un papel relevante. Y tiene merito.

Sobre Capello, firmo ahora mismo lo que ha dicho el socio.

Los madridistas que rechazan la liga ganada por Capello por cuestiones de principios eticos (que dirìa el tonto de Segurola), son gilipollas. No hay màs. No existe algo asì.

Segurola lleva un tiempo envenenado con Italia. Tonto del culo y ademàs lleno de prejuicios. Ah, y sobrevalorado. Trueba (otro que no me gusta) le da unas mil vueltas.

Anónimo dijo...

Fortuna y fama, escribió Gracián. Lo que tiene de inconstancia la una, tiene de firme la otra.

Valdano no me cae mal. Es un señor que se gana tu respeto, no haciendo lo que hace, sino mediante la fuerza de su ejemplo.

Es un jeta argentino, lo siento. Yo seré lo que sea.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo alineaciones raras por internet...

Hay de todo. Los que hay que apuestan por un trivote Baptista-Diarrà-Gago. Sacrilegio!!

En fin, como siempre, habrà que esperar.

El Socio dijo...

Ver las futbolecciones con 13 años tiene que impresionar. Otros, claro, estaríamos algo traumatizados por el butano.

Anónimo dijo...

Lo que hay que leer... Luxemburgo en el mismo saco de Lopez Caro. No, no, no, no.

Anónimo dijo...

Quièn fue el que propuso a Caparròs para el Madrid?

Eran los tiempos en los que se echò a Capello y parecìa que lo de Schuster se complicaba.

El Socio dijo...

MGA, un amigo mío está como tú: derechista de toda la vida y barcelonista por familia, al final, entre abjurar de su patria o de su club, lo hizo del club.

El Socio dijo...

¿Dónde está Alconman, que no se le ve? ¿Buscando las ligas perdidas de Capello?

Sergio Ruiz dijo...

Valdano para mí ha sido un señor digno de admiración, pero en su última etapa como analista de la sexta me está defraudando muchísimo. Este señor la pasada campaña se dedicó a menospreciar a Capello partido tras partido, y aunque la realidad le dejaba con el culo al aire en lugar de reconocer su equivocación siguió criticando a Capello. Después está su ataque a Rafa Benítez que evidencia su ortodoxia y falta de pluralismo. Esto no quita para que sea una persona educada, amable, culta etc pero no comparto sus análisis pretenciosos y tendenciosos.

Anónimo dijo...

Digamos que apostamos 6 euros al 1-0 del Villarreal y a algún empate que se nos antoje, como el Levante-Recreativo (cotización 3,20): ganaríamos 120. No parece muy complicado, ¿no?

Sí lo es, porque es el producto de las probabilidades = probabilidad ínfima de acertar.

Anónimo dijo...

El día del 5-0 a la Putafarsa, observé al leer el periódico que Valdano sutilmente no mantenía la alegría y euforia general.

Dijo algo así como que "estamos en el camino de ser un gran equipo", y otras afirmaciones que mostraban que él no estaba conforme del todo con el equipo. Y yo me dije a mí mismo: "¿Pero qué dice este gilipollas?. El gran equipo lo somos ya. En el futuro, vete tú a saber".

Lo cierto es que ciertos acontecimientos ajenos a su voluntad habían hecho que el equipo titular no fuera exactamente el que él habría deseado, y por eso el equipo funcionaba así de bien.

El Real Madrid venía de ganar en Valladolid 0-5 y luego a la Putafarsa 5-0, y el tío diciendo que estábamos en camino de ser un gran equipo...

Por eso, cuando la temporada siguiente fichó a ciertos jugadores (como el vago de Freddy Rincón), y los puso de titulares en lugar de los triunfadores de la temporada anterior, no me pilló de sorpresa. A los campeones no les gustó y bajaron su rendimiento. Se notaba el malestar de la plantilla con él. Intentó recuperar a los titulares de la temporada anterior, pero ya era tarde, y los jugadores no confiaban en él. Tras ir dando tumbos terminaron echándole.

Cuando años más tarde el club le contrató como directivo, me temí lo peor. Y se volvió a repetir la historia. Era el equipo de los "galácticos", que arrasaba en todas partes, y el tipo volvió a soltar su frase estúpida: "Estamos en el camino de ser un gran equipo".

So idiota, el gran equipo lo éramos entonces, invencibles. El futuro claramente sería peor, pues cuando se está en la cima, sólo se puede ir hacia abajo, antes de volver a subir a la cima de nuevo.

De nuevo se veía que el tipo no estaba conforme con el equipo, y que tenía en mente cambiarlo de alguna manera (y estropearlo, claro). Dijo también algo sospechoso en la misma línea que denuncio. Las palabras seguramente no son exactas, pues escribo de memoria, pero sí la idea: Que hasta ese momento no había habido un gran criterio de fichar a los jugadores adecuados. ¿Adecuados?. Si arrasamos en todas las competiciones, ¿qué entendía ese idiota con jugadores adecuados?.

Menos mal que le echaron, como no podía ser de otra forma. Y que no vuelva.

P.D.: La primera vez que leí a alguien decir (que yo recuerde), eso de "estamos en camino de ser un gran equipo" fue al portero suplente de Buyo, durante la Quinta del Buitre, cuando el equipo mejor jugaba, más goles metía y más títulos ganaba. Evidentemente, lo que quería decir ese segundón era: "Cuando yo sea titular, seremos un gran equipo". Jejeje, menudo frustrado. Nunca fue titular.

El Socio dijo...

Hombre Qbit, no creo que un 1-0 del Villarreal y un empate del Levante sean precisamente resultados que revolucionen la liga.

Va, más fácil: El 0-0 del Rácing se cotiza a 8. Apuestas 10 y te llevas 80. ¿También te parece estadísiticamente ínfimo?

Enzo dijo...

Grandes verdAades como punhos sobre los bruscos de Bilbado. Y encima el tontuno de Trueba con la pesadez aquella de que si la Catedral, la solera y los muchachos de la tierra... y una polla con cebolla en la boca de Trueba, el Ethnic es un equipo racista, cerril, violento y anacronico, en su aficion habra gente con dos dedos de frente como en todos sitios, pero es un estadio donde no se guardan minutos de silencio por asesinados y encima Trueba les barre la mierda y a Cerdanho le recuerdo columnitas cantandoles las virtudes de este equipo de filosofia excluyente. Pero claro ya sabemos todos que los prisaicos son defensores de la diversidad y la pluralidad solo para lo que a ellos les interesa. Y luego esta la gran mentira esa de que el Athletic y su patatal de estadio son lo mas "britanico" de la Liga, si y un cojon del tamanho de la chapela de un merluzo de esos, si hay un sitio donde la diversidad, el ser cosmopolita y traer jugadores de todo el mundo sin mirar el certificado de nacimiento, ese desde luego es la Premier, asi que no nos cuenten historias.

Sergio Ruiz dijo...

El clan de la sexta en cuanto a deportes se refiere, es lo peor que tenemos en la televisión hoy por hoy. Patxi productor ejecutivo antimadridista, Gica chulo rumano antimadridista, Salinas antimadridista, Xavi ferrer fanático cule, Andrés Montes subnormal profundo, Kiko otro que tal baila, y después estan las comparsas que siguen el rollito del tiqui taka y esconden en cierta medida su madridismo sobre todo la pasada temporada, apuntándose a la campaña anticapello de modo salvaje, vease Valdano, Maceda. Para más inri tenemos a la enchufada Guasch que no tiene ni pajolera idea de fútbol y que se apuntaba a lo políticamente correcto atacando el juego del Madrid. Y ya de remate tenemos al bobo de Willy el tipico progre que encima se cree gracioso. La secta da mucho asco, el mundo mediapro. Progres de pastel, catalanes que pretenden hacerse con todos los derechos del fútbol, mordiendo la mano de todos aquellos que les dieron de comer. Telemadrid y Canal plus.

Anónimo dijo...

cq confunde elegancia (apariencia) con valía (sustancia), ignorando que los mayores delincuentes son gente "elegante" y adinerada.

Tipos como Florentino Pérez, los March, los Entrecanales, Botín y demás gentuza es la responsable de la situación de España desde 1975 (separatismos, medios de manipulación, inmigración, etc.).

Florcretino trató de "globalizar" el club, y casi mata la identidad sin la cual queda un cuerpo seco.

Y no tenía ni idea de fútbol.

Anónimo dijo...

Lo bueno del Bilbao es que es racista. Sólo los racistas mantendrán su identidad. Los demás, a formar parte del rebaño global siervo.

Anónimo dijo...

No, qbit, no confundo nada.

Para el Madrid exijo sustancia y apariencia. La elegancia y la valìa han de ir juntos.

No me conformo con la mitad. Lo quiero todo.

Sergio Ruiz dijo...

qbit said:

Lo bueno del Bilbao es que es racista. Sólo los racistas mantendrán su identidad. Los demás, a formar parte del rebaño global siervo.

_________________________________

Pués entonces macho tu equipo es el athletic.

Anónimo dijo...

Qbit, acaso quieres un club de frailes benedictinos? Yo creo que no.

Sergio Ruiz dijo...

q bit, tu sigues en 1930 creo que sientes y piensas como un ciudadano alemán de aquella época.
Tu forma de ver las cosas es similar a la del nacionalismo catalán y vasco.

Anónimo dijo...

Cuántos tópicos absurdos: "anacrónico", "excluyente".

Lo anacrónico y lo moderno es lo que los medios de manipulación digan. No hay un criterio objetivo real para determinar qué es anacrónico y qué no. Hay voluntad de imponerse o cobardía, que es a lo que se reduce el problema vasco.

Anónimo dijo...

Siendo maligno, Valdano es como cualquier montanúmeros de facultad.

No deja el menor resquicio para que se le critique pero si, a pesar de todo, encuentras sus defectos y los sacas a la luz, no te lo va a perdonar en seis años.

Y yo creo que en este momento de su carera, piensa que ser madridista puede ser percibido como un defecto.

Sergio Ruiz dijo...

Q bit es enemigo de aquello que le constituye, hijo de un mundo globalizado decide hacerse rebelde al sistema que le da de comer. No le parece mal la economía mundo manteniendo la jerarquía imperial pero una de las cosas que hay que cambiar es la distribución de la población. Aboga por la pureza identitaria vaya tela.

Anónimo dijo...

santillana remember dijo...

q bit, tu sigues en 1930 creo que sientes y piensas como un ciudadano alemán de aquella época.
Tu forma de ver las cosas es similar a la del nacionalismo catalán y vasco.

12/08/2007 7:55 PM

El nacionalismo catalán y vasco son Gollum aferrados al anillo y consumidos por él, porque el anillo sólo sirve a su amo, y el beneficio que obtienen es sólo temporal. A largo plazo se autodestruyen. Ya sabes, al anillo hay que destruirlo.

Anónimo dijo...

Pero Qbit, no habiamos quedado en que yo era el Ojo de Sauron. Si destruyes el anillo me voy al carallo, hombre.

Anónimo dijo...

No me gusta lo que ha hecho Chúsker de no llevar a Higuaín.

Si el chico no hace más es porque tiene que aguantar la jeta del pundonores 94 mintos por partido. Si sale al campo lo hace con pocos minutos y descolocado.

En partidos de esos que no gusta jugar (que para el mito deben ser casi todos por las caritas que pone) como Murcia o hoy, fuera de casa, es cuando debemos echar mano de este tipo de jugadores para que demuestren su valía y su capacidad para enterrar a trastos obsoletos como el siete o suplir con garantías a profesionales como Ruud.

Sergio Ruiz dijo...

qbit no he leido nada del señor de los membrillos, sorry.

Anónimo dijo...

A Higuain lo veo mal.

Ya dije que no sabìa quien se cansarìa antes, si nosotros, o èl.

Y ojo con Robinho. Puede que un dia de estos se canse de estar a la sombra de un jugador mediano, y decida ir allà donde le aprecien.

Anónimo dijo...

En estas cuestiones, Cq, es dónde de verdad me gustaría que los raulistas vieran lo negativo que es mantener a ese tío en la plantilla.

La picadora de carne no se apagará hasta que se vaya (por desgracia parece que eso no será hasta 2016).

Y luego que no me vengan blandiendo ningún palmarés ni churrogoles. Por habernos quitado la posibilidad de ser todavía más grandes es por lo que no le quiero en mi equipo.

Baúl laureada (como mínimo mientras siga en activo), en mi nombre no.

Anónimo dijo...

santillana remember dijo...

Q bit es enemigo de aquello que le constituye, hijo de un mundo globalizado decide hacerse rebelde al sistema que le da de comer. No le parece mal la economía mundo manteniendo la jerarquía imperial pero una de las cosas que hay que cambiar es la distribución de la población. Aboga por la pureza identitaria vaya tela.

12/08/2007 8:01 PM

Quien quiere cambiar la distribución de la población no soy yo. Yo quiero que se quede cada uno en su país.

Menos hipocresía, que sin el petróleo de las guerras vuestra globalización se iría a la mierda, y es probable que se vaya igual, jejeje.

El sistema no da de comer a nadie, sino que es un sistema parásito.

Todo el que tiene que pagar un préstamo es esclavo, porque el dinero lo ha creado de la nada tu amo el banco, y tú tienes que trabajar para devolverlo. Y además tienes que devolver un interés que no ha sido creado, por lo que es imposible que todos puedan devolver los préstamos, con lo que a alguien el banco le expropiará por no devolver un dinero creado de la nada.

Anónimo dijo...

santillana remember dijo...

qbit no he leido nada del señor de los membrillos, sorry.

12/08/2007 8:06 PM

¿Y de Fausto has leído algo?, porque es lo mismo.

Anónimo dijo...

A./ dijo...

Pero Qbit, no habiamos quedado en que yo era el Ojo de Sauron. Si destruyes el anillo me voy al carallo, hombre.

12/08/2007 8:03 PM

No, tú eras el negro de Moliere.

Savio dijo...

cq confunde elegancia (apariencia) con valía (sustancia), ignorando que los mayores delincuentes son gente "elegante" y adinerada.

Tipos como Florentino Pérez, los March, los Entrecanales, Botín y demás gentuza es la responsable de la situación de España desde 1975 (separatismos, medios de manipulación, inmigración, etc.).

Florcretino trató de "globalizar" el club, y casi mata la identidad sin la cual queda un cuerpo seco.

Y no tenía ni idea de fútbol.

----


He leído tonterías en los blogs y foros de fútbol, pero una tan grande como esta que anuncia el sofista Qbit...

Por Dios.

Anónimo dijo...

Fausto es el joven aferrado a su juventud, instalado en el absolutismo, doctrinario, incapaz de reconocer nada y crítico siempre de todo.

Eterno revolucionario que en nada llega a hacer una aportación verdadera, porque no pisa tierra de realidad, y cuya esterilidad intenta compensar con un permanente, membrillos, yo lo haría de otra forma.

Empedernido, entusiasta pro- o anti-, cuyos sentimientos poco tienen que ver con lo que existe y se mueven siempre en una esfera irreal, no se libra de su edad juvenil y su posterior dedicación a la ingenieroía es para echarse a temblar...

Anónimo dijo...

socio,

la futbolección se la dio al barcelona en el 94. La vio todo el mundo. Tú estarias leyendo tebeos.

del fútbol y del madrid de esa época sabes lo que mi tía angelines.

No es necesario que seais siempre y en toda condición tan fachosos, coño.

Anónimo dijo...

Esta historia que Florentino intentò globalizar al club...

hay un equivoco de fondo. El Madrid es por principio un club global.

Lo que intentò hacer Florentino fue simplemente volver a las raices, devolover la institucion a su dimension ideal. Luego podemos discutir si lo hizo bien o mal.

El verdadero quid de la cuestion es que mucha gente no entiende que los violadores de las esencias son los que piden un Madrid humilde, mediano, feo, cazurro.

Para humildes, medianos y cazurros, estàn los demàs.

Anónimo dijo...

Conviene recordar que esto es un blog. Ni El Socio es tan fachoso ni yo soy tan feo ni Josechu tan, bueno, eso.

Anónimo dijo...

Desde la quinta del buitre, pongamos año 90, el Madrid ha sido coherente sólo cuando ha estado Valdano. Eso es así, eso va a misa.

Ahora, aunque ganemos la liga, vamos por detrás del Barcelona. Es algo en el ambiente, los tres medios que dice Torres o la ilusión de ver a Messi, lo que sea, pero el poder de fascinación lo tienen ellos. Nosotros hemos dominado y hemos tenido discurso y (y suele coincidir) la posesión de la pelota sólo con Valdano. El año que le dejaron trabajar hasta el puto motín del mancebo, un año que fue una gozada, y su etapa con florentino, en la que cada entrevista era un lujo.

Eso es así, esto es un hecho y tengo razón. Estoy hasta la polla de que los fachosos, casposos madridistas de toda la puta vida se cisquen en Valdano por cosas peregrinas. El recelo que despierta es pura xenofobia. Lo ha sido siempre. Un rechazo al otro que no dista mucho del que sufrió Capello.

Anónimo dijo...

Qué culpa tendrá Valdano de que Laudrup estuviera viejito en 95-96 y de que Freddy Rincon pareciese un Wide Reciever de Michigan. Entre Qbit y Hughes me van a enterrar...

Anónimo dijo...

A MISA


Valdano es el mejor profesional que ha tenido el madrid en las últimas décadas. Yo soy madridista de la rama valdanista y lo soy por algo. Reivindico su labor en el club como reivindico la de floren. Me la trae floja si usa gomina, si lleva caracolillos, si habla raro o si loquea en la secta. Como me da igual que florentino se creyese ramsés II. Su paso por el Madrid ha sido una bendición.


Y desde luego, y desde el cariño sincero y profundo, no me van a interpretar a mí el escalafón del madrid los mismos espabilaos que le compraron el crecepelo al okupa.

Anónimo dijo...

Eso es pura subjetividad. El Farsa no domina en nada más que en apoyo arbitral y mediático por ser el símbolo de la antiEspaña. Yo no noto ningún dominio de nada de esa panda de culerdos.

Valdano es como Ángel Cappa, (aunque de más categoría), un tipo usado por los medios para arremeter contra el tipo de fútbol o entrenadores que no les gusta, y que trabajan de periodistas porque de entrenadores no valen.

Anónimo dijo...

a./


no tienes ni idea, pero eres un soberbio recalcitrante. Por eso escribes como escribes.

Anónimo dijo...

Hacìa tiempo que no iba a las misas de Hughes, jeje.

Anónimo dijo...

Qué te costaba decirme algo bonito...

Anónimo dijo...

A mí también me di igual la verborrea valdanista, su imagen y demás. Tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas. Y digo que está sobrevalorado (cada vez menos, porque al no ejercer, se le ve el plumero).

Anónimo dijo...

Socio, de dónde has sacado que en San Mamés no se habría guardado un minuto de silencio de haberse jugado allí la semana pasada??

Anónimo dijo...

Mira, te diré algo, no sé si bonito: me caes muy bien.

Pero eres un soberbio. No pasa nada, yo también lo soy, pero de otra forma.

Anónimo dijo...

"Es algo en el ambiente"

Es algo en tu cabeza. El Farsa tiene más tranquilidad para trabajar porque no es el objetivo de los ataques.

Anónimo dijo...

Savio dijo...

He leído tonterías en los blogs y foros de fútbol, pero una tan grande como esta que anuncia el sofista Qbit...

12/08/2007 8:20 PM

NIÑATO, tú estás para aprender y callar.

Anónimo dijo...

qbit,


oye, pintamonas, aquí el que está para callar eres tú, nazi de mierda. Baja el tonito que este no es tu puto blog.

Anónimo dijo...

Lo digo o no lo digo.... En fin, sabes que te admiro mucho.

Anónimo dijo...

Savio (como bien dice su nombre) es un tio muy sabio. Dejalo en paz, qbit.

Anónimo dijo...

Y Qbit tb me cae bien, un sujeto desacomplejado, lo que pasa es que nadie se lo ha leído todo. Hoy está con el peak oil y a lo mejor con cincuenta años se ha hecho protestante. Un saludo.

Anónimo dijo...

cq dijo...

Esta historia que Florentino intentò globalizar al club...

hay un equivoco de fondo. El Madrid es por principio un club global.

Lo que intentò hacer Florentino fue simplemente volver a las raices, devolover la institucion a su dimension ideal. Luego podemos discutir si lo hizo bien o mal.

El verdadero quid de la cuestion es que mucha gente no entiende que los violadores de las esencias son los que piden un Madrid humilde, mediano, feo, cazurro.

Para humildes, medianos y cazurros, estàn los demàs.

12/08/2007 8:26 PM

Nadie es por principio global. El Madrid es un club que creció y creció. Y Florcretino vió que para costear sus exorbitantes fichajes hacía falta vendérselos al mundo entero, porque sino, no era rentable.

Confundes ahora además, la consecuencia con la causa.

Anónimo dijo...

Lo de que nunca se guarda el minuto de silencio en Bilbao es cierto.

Más de una vez en circunstancias como estas se lo he escuchado explicar al comentarista de turno en la radio.

Anónimo dijo...

Lo que quieras, qbit, lo que quieras.

Anónimo dijo...

qbit en sus ratos libres busca códigos secretos en revistas y periódicos para mantener informados a los servicios de inteligencia sobre los complots internacionales, más o menos como en "Una mente maravillosa", la diferencia es que John Nash era un genio y él un nazi capullo.

Savio dijo...

Qbit, que gente de tu calaña pulule por internet dice mucho sobre esta sociedad y nada bueno. En un blog que no es tuyo no puedes jamas mandar callar. Establece censura en tu barrio si quieres. Y niñato será tu progenitor, chato.

Gracias, CQ y Hugues.

Anónimo dijo...

Bueno no, me retracto, lo de buscar códigos secretos es su principal ocupación. En sus ratos libres se dedica a hacer apología del nazismo en fansdelmadrid.

Anónimo dijo...

Por favor, que alguien me diga de dónde ha sacado el socio que en San Mamés no se habría guardado un minuto de silencio de haberse jugado allí la semana pasada...

Por cierto, otra vez nos vuelven a apedrear el autobús, y van... El Madrid debería jugar la Premier.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

oye, pintamonas, aquí el que está para callar eres tú, nazi de mierda. Baja el tonito que este no es tu puto blog.

12/08/2007 8:40 PM

No soy nazi de mierda, que me falta inteligencia y cultura para llegar a ese nivel, pero tampoco estoy en el nivel de demócrata del montón, como tú, afortunadamente.

Tú eres el menos indicado para decirles a los demás lo de que este no es tu puto blog, pues cuando yo aparecí por aquí precisamente demandabas más atención de El Socio por todo el trabajo que desinteresadamente decías que habías hecho, y por todo lo que habías sostenido el blog. Pusistes cientos de mensajes seguidos lloriquendo.

Debe de joder que El Socio haya puesto de colaborador a cq y no a ti, ¿eh?, con todo lo que "trabajastes por el blog".

A ti te calé enseguida porque eres igual que alguien con quien me topé en otro sitio. Un ex-hippie que ha fumado de todo y le ha afectado a la cabeza, y anda un poco desequilibrado y que no encuentra su sitio en la actualidad.

Y sí, a mí no me viene un chaval de instituto a decirme que digo gilipolleces de manera repetida, que no es la primera vez, sin ser capaz, en su necedad, de explicar porqué. Si le parece que digo gilipolleces, debería ser capaz de explicar porqué. Si no, como le he dicho, que se calle.

Anónimo dijo...

He leído por encima el artículo de torres y bueno, tiene sus cosas, como siempre, pero yo no estoy en desacuerdo con lo fundamental. El partido en mestalla me gustó porque poblábamos el campo con centrocampistas, y eso me recordó al partido en el nou camp con capello, el año pasado. He estado un tiempo desconectado, pero ahora me encuentro con un centro del campo de tres en el que uno es baptista y alucino, la verdad es que lo flipo, que diría un moderno. Es dar un bandazo muy serio, es jugar sin una banda, es condenar a robinho a la cal, es también hacer patente el raulismo de mano firme que nos gobierna, pero sobre todo es desdecrise de tantos buenos propósitos. Sneijder es un jugador directo, Baptista va al gol, apareciendo, Raúl es un poco lo mismo aunque con más participación en la elaboración... ¿quién coño urde el fútbol en este equipo?


Ayer escuché que Koeman va a aempezar a jugar con un 4-3-3 al estilo del barcelona, con joaquín y vicente en bandas y detrás tres centrocampistas de clase.

Barcelona y Valencia juegan un 4-3-3, nosotros tenemos jugadores de sobra para hacerlo, ¿por qué no se puede probar alguna vez?

bueno, la respuesta la intuimos, no?

Anónimo dijo...

La afición del Bilbao siempre ha sido bastante señorial, hasta que se ha degenerado durante la democracia, la cual ha fomentado descaradamente el odio antiespañol y el separatismo.

Anónimo dijo...

Hoy palmamos en Bilbao, jugamos fuera contra un equipo rocoso y el miércoles nos jugamos la vida en Champions. Está cantado. A cuánto se paga una victoria del Bilbao en en Mybet?...

Lo veo negro, aunque no juega Guti, tenemos un clavo ardiendo al que agarrarnos...

Anónimo dijo...

Qbit,

Hughes era el colaborador del socio y decidiò dejar de serlo por motivos que èl sabrà. Yo no pintè nada en esas decisiones.

Si quieres peleas verbales con Hughes, allà tù. Pero no me pongas en medio, por favor.

Anónimo dijo...

qbit,

Es verdad, no eres un nazi de mierda. Eres un antisemita un poco lerdo. Mis disculpas.

Y sí, yo soy "un demócrata del montón", eso mismo.

Anónimo dijo...

A ver con cuantos lesionados volvemos. (Desde que se fué Redondo, sufro menos con los partidos en san mamón)

Anónimo dijo...

no, cq, seamos sinceros, hombre, seamos sinceros, porque esto es un secreto a voces. Te odio profundamente por haberme quitado el puesto en el blog. Vamos a dejar de disimular. Vamos admitirlo. Lo sabe Mario, lo sabes tú y lo sé yo y qbit, que es un lince lo ha cazado al vuelo. A mímme mueve el rencor y el odio. Esto es como un trio, me he quedado con los cuernos y fuera de casa. Es normal que os deteste.

Anónimo dijo...

Bueno, venga, ahora saldrà la alineacion.

YO veo bien a Baptista en la medular. El mediocampo que se venìa barajando antes no tenìa futuro. Poco competitivo. Es de las cosas màs logicas hechas hasta ahora.

AHora bien, si para tapar una falla abrimos dos...

Nosotros màs o menos jugamos con 4-3-3. Pero de una manera muy rara, rara, rara.

Savio dijo...

A ver, Diógenes apaleador, el que tienes que explicar la enorme incoherencia y estupìdez que has dicho eres tu.

Explica esta frase (A lo mejor y todo te doy la razón)

"Tipos como Florentino Pérez, los March, los Entrecanales, Botín y demás gentuza es la responsable de la situación de España desde 1975 (separatismos, medios de manipulación, inmigración, etc.)."

O sea, que es culpa de Florentino Perez que Ctaluña busque la independencia o que llegue un cayuco diario a la costa canaria. Lo que hay que oír...

Y encima el tío me dice que no tengo derecho a opinar por ser "estudiante de instituto" (cosa que no soy). Nada, hay que ser ario, llevar traje pardo y pertenecer a la SA para hablar con qbit, ¿no?

Mira, buen hombre, no quiero meterme en un conflicto dialéctico. Explicáme si quieres esa afirmación que has hecho anteriormente y, si no te cuesta mucho, no vuelvas a mencionarme ni a dirigirte a míi.

Anónimo dijo...

Eso, Hughes.

Es lo que tienen los divorcios express que han aprobado en Espanha.

Savio dijo...

Centrémonos en el fútbol, que hay muchas ganas.

Anónimo dijo...

Savio dijo...

Qbit, que gente de tu calaña pulule por internet dice mucho sobre esta sociedad y nada bueno. En un blog que no es tuyo no puedes jamas mandar callar. Establece censura en tu barrio si quieres. Y niñato será tu progenitor, chato.

12/08/2007 8:51 PM

Niñato, en mi barrio ando lo menos posible del asco que da por culpa de las nuevas generaciones como tú del "porque yo lo valgo" que tienen el cerebro inutilizado de tanto botellón, tanta droga y tanto Gran Hermano, y por la inmigración. Que estáis agilipollados.

Y sigo esperando porqué te parece que digo gilipolleces, a ver si eres capaz de explicar algo por una vez, o seguir quedando en ridículo.
Sería un buen ejercicio intelectual para ti, por una vez.

Anónimo dijo...

Esperando alineaciones...

Anónimo dijo...

APEDREAN AL AUTOCAR DEL MADRID.

Anónimo dijo...

hombre, me parece lo normal. Lo raro es que no nos apedreen yendo a chamartín. Todo se andará. Somos el objeto preferido de lapidación en España, la puta del pueblo.

Savio dijo...

cq dijo...
APEDREAN AL AUTOCAR DEL MADRID.

Que novedad. Culpa de lorentino, como siempre, según Lama y cia. Somos muy prepotentes...

Antonio Pérez dijo...

Gago y Marcelo fuera, entran Torres y Sneijder.

Casillas

Ramos Cannavaro Pepe y Torres

Sneijder Diarra Baptista y Robinho

Cancer y VN

Esto es algo mas sensato.

Anónimo dijo...

ENtre lo triste y lo indignante.

Anónimo dijo...

Hablaba del autocar.

Sì, es que somos muy prepotentes. Nos quieren humildes, medianos, etc.

Savio dijo...

Qbit, alcohólico y drogadicto será la que te parió y los que te criaron. Gracias a Dios, yo estoy fuera tanto de esa juventud que señalas como de seres tan repugnantes como tú. Me recuerdas a un viejecito de mi barrio ya fallecido que salía en periodo pre-electoral a las 4 de la madrugada a arrancar carteles del PSOE. Pero tu das asco, él era entrañable. No eres más que un pobre demente senil.

Melón, que te tienes que explicar tu primeramente. Has hecho una afirmación sin justificación antes que yo.

M.R.A. dijo...

No perdáis tiempo ni energías con Qbit.Es absurdo.
El tiempo y su propia realidad serán los únicos que le hagan entrar en razón.La hostia cotidiana.
Bueno,veamos que hacemos esta noche.Hala Madrid!.
Saludos a todos desde Barcelona.

Savio dijo...

Creo que Torres nos puede venir bien hoy. Necesitamos tíos correosos atrás.

Anónimo dijo...

Hughes es como una modelo metida a actriz, está tan harta de interpretarse a sí misma que se viste de marciano en un set y cualquiera diría que se gusta con orejas verdes...

Hay que admirarle por lo que hace y no por lo que aparenta. Tela, el Hughes,el quinqui letraherido de Sibenik

En definitiva, otro personaje invocado por El Socio, igual que yo mismo.

Savio dijo...

Después hablamos. Me marcho.

Me despido con un efusivo Hala Madrid¡¡¡¡

Anónimo dijo...

m.r.a eres de Barcelona o estás en Barcelona??

Anónimo dijo...

mra,


estamos cada vez más cerca.

Espíritu Blanco dijo...

Según la web del Madrid jugamos con 10:

"Bernardo Schuster ha dado a conocer los once jugadores que defenderán la camiseta del Real Madrid en el duelo que empieza a las 22:00 en San Mamés contra el Athletic de Bilbao. El equipo estará formado por: Iker Casillas, Miguel Torres, Fabio Cannavaro, Pepe, Diarra, Sneijder, Baptista, Robinho, Raúl y Ruud Van Nistelrooy"

Tenemos la mejor web del mundo mundial. Se empiezan a notar ya todos los cargos del Dpto. de Comunicación

Antonio Pérez dijo...

Jugamos con 9 no jodas, de veras cuentos al cancer??

Anónimo dijo...

según eso jugamos con nueve, espíritu, con nueve.

Anónimo dijo...

Hemos pensado a la vez lo mismo, pérez. Me lo voy a hacer mirar muy seriamente.

Luego hablamos, tras el primer tiempo.

Espíritu Blanco dijo...

ya sabéis que respecto a Raúl yo aquí soy un disidente

Espíritu Blanco dijo...

Nos están breando en basket. No es culpa de los árbitros pero al igual que en Grecia, nos clavan unas pullitas cuando nos tambaleamos que acaban con nosotros.
Han pitado dos antideportivas seguidas de traca.

Anónimo dijo...

Estaràn los tres dircoms repartiendose los bocadillos...

Ademàs, te invitan a vivir el partido en directo. Abres la pagina "en directo" y sale una alineacion que, ademàs de equivocada, no tiene ni pies ni cabeza.

eh, vaya web.

Espíritu Blanco dijo...

y los muy ladinos, pitan ahora una anti + técnica contra Unicaja cuando todo está decidido para 'compensar'

Sergio Ruiz dijo...

Mra se mueve por la península unas veces está en Cádiz, otras en Barcelona pero creo que es de Madrid.

Espíritu Blanco dijo...

lo del 'partido en directo' de la web no lo pincho hace meses porque acabo aporreando el teclado como el niño alemán del pagafantas

Sergio Ruiz dijo...

Oye dónde se ha metido periplaneta?

Espíritu Blanco dijo...

está mutando en libélula o algo así

Sergio Ruiz dijo...

Bueno chavales Hala Madrid!!!! esto del autocar es el colmo. Gentuza!!!
Estoy harto de que nos chuleen así.

Espíritu Blanco dijo...

Schuster se ha cansado del coladero Marcelo y no ha esperado a que Heinze se recuperase.
Con medianías Torres se defiende muy bien, otra cosa es cuando le sueltan un mihura

Anónimo dijo...

Ya podrìa haberse dado cuenta antes.

Anónimo dijo...

¡Cómo está el patio!

Que apedren el autobús del Madrid no es noticia, la noticia debería ser que NO lo apedreen.

Los hombres de progreso de euskal-herria son la mar de simpáticos.

Espíritu Blanco dijo...

Lo que pasa es que Torres no tiene margen de mejora, va a ser lo que es y poco más, y su nivel no es para titular del Madrid.
Marcelo es otro caso, tiene que acabar de hacerse y eso sólo se consigue jugando, pero nos puede costar puntos decisivos.
Y en Europa no digamos

Anónimo dijo...

Espíritu Blanco dijo...

lo del 'partido en directo' de la web no lo pincho hace meses porque acabo aporreando el teclado como el niño alemán del pagafantas

-------------------------------------

Espíritu, lo del niño alemán es una cosa y lo del pagafantas otra, mezclas dos historias del youtube.

Espíritu Blanco dijo...

si eres vasco y el nacionalismo te corre por las venas, pues elevar piedras -en este caso hacia las lunas del bus del Madrid- es lo natural.
Depote autóctono lo llaman. Construcción nacional.

Espíritu Blanco dijo...

quentin, si y no; hay un doblaje del niño alemán dónde supuestamente está viendo el vídeo del pagafantas y se va encolerizando de ver como no se la tira.

Anónimo dijo...

Que digo yo que llega un momento que hay que decir que ya está bien y plantarse, ¿no? y que si apedrean el autobús del Madrid que salga a jugar a la "catedral" su puta madre. Que esto se está convirtiendo en deporte nacional.

Anónimo dijo...

Muchachos, que equipazo tenemos... hasta raul juega bien...

teniendo a baptista y snaijder de medias puntas con un medio centro basta...

he apostado bastante dinero que gana el madrid en las dos partes... en ladbrokes.com (Empresa seria).

A ver si el socio no censura el mensaje ahora que recibe dinero... como cambia la gente... acabará como la colino...

Anónimo dijo...

Como ha salido el madrid con Snaijder (que calidad y rapidez) para baptista y a Robinho..

Se nota que no está el culo gordo de puti esperando a q le hagan falta...

Valdano eres un pringaooooo...

Sergio Ruiz dijo...

Casillas en los saques de puerta muy mal. Pero ha salvado un gol.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lW_Bww0w3WU&feature=related

Anónimo dijo...

Enlace

Anónimo dijo...

Savio dijo...

"Tipos como Florentino Pérez, los March, los Entrecanales, Botín y demás gentuza es la responsable de la situación de España desde 1975 (separatismos, medios de manipulación, inmigración, etc.)."

O sea, que es culpa de Florentino Perez que Ctaluña busque la independencia o que llegue un cayuco diario a la costa canaria. Lo que hay que oír...

12/08/2007 9:05 PM

Es un asunto muy largo. Es como resumir muchas cosas en un sólo texto.

Esa gente que he mencionado, son los dueños de España, la oligarquía española. Sus fortunas se miden en cientos de miles de millones de las antiguas pesetas o más. Son los dueños de empresas, medios de comunicación, etc. Por lo tanto, el régimen político de manera directa o indirecta es causa suya, y les sirve a ellos. La prueba es que les va muy bien en los negocios.

Por ejemplo, con la inmigración tienen mano de obra barata. Por eso hay tanta permisividad, regularizaciones, etc.

Esos medios de comunicación son los que criminalizan al Real Madrid, a médicos que dicen cosas que se salen fuera de lo políticmente correcto (sobre los homosexuales), o jueces que dictan sentencias que no les gustan. Pero sobre todo, criminalizan al político de turno para que obedezca. La gente vota según la mentalidad inculcada, y los partidos políticos tienen que adaptarse o si no, no reciben votos. Los medios de comunicación son los que gobiernan tiránicamente en realidad. Además, los partidos están endeudados con los bancos para hacer sus campañas, luego tienen que hacer la política que quieran.

Nunca, se verá a esos medios atacar a un banco o a una gran empresa ni a sus dirigentes. Los políticos son los títeres que reciben los palos, los insultos, el pitorreo, pero los empresarios, los banqueros, son tratados con el máximo respeto y reverencia.

Esos medios están todos orientados en dirección progre, fomentando los separatismos desde 1975, o apoyando la invasión inmigrante, e inculcando la mentalidad igualitaria, prohomosexual, feminista, etc.

Si siembras vientos, recoges tempestades, y no puede extrañar a nadie que si se fomenta el separatismo en Cataluña, por los medios de comunicación y que si se les da el control del sistema educativo a los separatistas, crezca ERC.

¿Y por qué gente como los March o los Florentino iban a poner en marcha un régimen político que tiende descaradamente a la desmembración del país?. Porque sirven a la oligarquía mundial, cuyo objetivo es el mundialismo: un gobierno mundial.

Un gobierno mundial con un mercado mundial sin fronteras, razas ni religiones. Todos con la misma mentalidad consumista, y a ser posible, lo más tontos posible, para ser democráticamente manipulados lo mejor posible con los medios de comunicación, igualados como ganado. Por eso la democracia es un proceso gradual de degradación hacia lo bajo, hacia lo inferior.

El progresismo es la ideología del mundialismo. Las naciones estorban para un gobierno mundial y un mercado mundial.

¿Cómo gobierna?. Por medio de la Reserva Federal de Estados Unidos, que es el equivalente al Banco de España de aquí, o al Banco Central Europeo, la autoridad monetaria. Pero la Reserva Federal, creada en 1913, no es una organización estatal, sino privada, propiedad de un grupo de bancos "privados":

Rothschild Bank of London
Rothschild Bank of Berlin
Warburg Bank of Hamburg
Warburg Bank of Amsterdam
Lazard Brothers of Paris
Israel Moses Seif Banks of Italy
Chase Manhattan Bank of New York
Goldman Sachs of New York
Lehman Brothers of New York
Kuhn Loeb Bank of New York

Con la Reserva Federal se controlan los tipos de interés, la inflación y la deflación, la masa monetaria, etc., la prosperidad económica y las crisis.

Luego está el asunto del dólar, moneda internacional de cambio desde la 2ª Guerra Mundial, respaldado de facto por el petróleo. Entre el dólar y la Reserva Federal, se controla el sistema monetario de Occidente, y con el sistema monetario, el sistema económico, y con el sistema económico, el sistema político.

La oligarquía mundial gobierna por medio de organizaciones mundialistas, como el Grupo de Bilderberg, la Comisión Trilateral o el Consejo de Relaciones Exteriores (CRF), a la que asisten los peces gordos de la banca, multinacionales y medios de comunicación, para sincronizar la política a aplicar y el mensaje ideológico a transmitir al rebaño.

O sea, el gobierno del mundo es una pirámide. Nada de "igualdad" (eso es para el rebaño).

Anónimo dijo...

Savio dijo...

Qbit, alcohólico y drogadicto será la que te parió y los que te criaron. Gracias a Dios, yo estoy fuera tanto de esa juventud que señalas
12/08/2007 9:15 PM

Si te has dado por aludido será por algo. Tú verás.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que hoy Van Nistelrooy está siendo más cancer que Raúl. No me agrada la evolución del rendimiento del holandés. Es preocupante.

Anónimo dijo...

Qbit

crees que un estado catalán independiente iba a poner menos impedimentos y restricciones al mercado y a la economía internacional que una España con un mayor sentimiento identitario que el de ahora?.

Yo creo que ahora mismo, de haber un partido que aún sostiene la idea de España como país, es el PP. Mejor o peor es el único que lo hace. Bien, pues es precisamente en las zonas donde el PP gobierna con un mayor porcentaje de votos (Madrid y Valencia), donde últimamente se está haciendo una política más liberal y menos proteccionista, donde el desarrollismo y la apertura de cara al mercado internacional es mayor. Y una contradicción similar encuentro cuando comparo tus teorías con las políticas económicas a nivel nacional que han desarrollado el PSOE y el PP a nivel nacional en este país.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que hoy Van Nistelrooy está siendo más cancer que Raúl. No me agrada la evolución del rendimiento del holandés. Es preocupante.

-------------------------------------

Muy cierto. Añadiré que Pepe y Robinho son los que más me están gustando (aunque a Robi le noto algo precipitado), y que Raúl no lo está haciendo mal.

Después de la segunda parte hablaremos del partido.

Espíritu Blanco dijo...

Gooooooooooollllllllllllllllllll!

¡Van the Man vuelve siempre!

Anónimo dijo...

Esos del atletic estàn exaltados, vaya pedazos de mierda.

Espíritu Blanco dijo...

cambio mi nacionalidad adoptiva en honor a VN
¡viva el arenque salado! ¡arriba la anguila ahumada! Gouda forever!

Anónimo dijo...

Equipo de idiotas, a ver si se nos escapa un partido ganado.

Anónimo dijo...

Si esa es la catedral del futbol...vaya aficion.

Espíritu Blanco dijo...

otros deportes autóctonos vascos: lanzar objetos al portero rival. Deriva de cuándo un grupo de pastores lanzaban su navaja hacia un punto determinado compitiendo en puntería entre ellos.
Qué nobleza étnica!

Anónimo dijo...

Cambios, por dios, cambios, que agonizamos.

Espíritu Blanco dijo...

c'est fini!

Anónimo dijo...

Hala, hijos de puta, a joderos.

Tres puntos màs.

Anónimo dijo...

Me cago en la puta madre de Manolo Lama. Nada más poner la radio, lo primero le oigo a él dándole el premio al mejor del partido a Pajillas, con el partidazo que se ha hecho Pepe, pero claro, a ese no le lleva Carvajal... Qué indio interesado hijo de puta eres, Lama, qué cabrón...

Anónimo dijo...

Lo del j***** Mito es sex appeal y lo demás, miseria: le paga fantas el realizador, le paga fantas Valdano, le paga fantas el árbitro y el tío impertérrito. Si, bueno, ¿no? hay una conspiración contra mí.

Antonio Pérez dijo...

Los mejores del partido han sido Pepe y VN por el gol. Pero sobre todo Pepe, perfecto Pepe, ningún fallo, que central tenemos ahí..

Anónimo dijo...

Y a ver manhana, quien se atreve a hablar de catedral, de alfombra para el futbol y demàs chorradas.

Casillas: muy bien
Ramos:regular
Pepe: extraordinario
Canna: regular
Torres: regular
Diarrà: muy bien
Baptista: bien
Robinho: bien
Sneijder: mal
Raul: muy bien
Ruud: bien

Espíritu Blanco dijo...

¡son tan nobles! ahoran quemarán algún cajero automático y tirarán algunas piedras más al autobús de Madrid para demostrar que son auténticos gudaris

Anónimo dijo...

Además convencidos de que hacen algo "patriótico", a lo Agustina de Aragón....

Anónimo dijo...

Casillas hoy ha estado fenomenal; ha sacado dos goles.

Si aprendiera a jugar con los pies y a manejar mejor los tiempos...

Pero no hay quejas, vamos.

Pepe es un monstruo.

Anónimo dijo...

El Madrid ha estado bastante correcto. Mejor en algunas fases, algo màs alocado en otras.

Lo màs impresionante ha sido el despliegue fisico hasta el ultimo minuto.

Cada partido se ven detalles nuevos y esperanzadores. Cuando Schuster de con la tecla definitiva y todos los detalles formen una unica pieza, ya veremos.
De momento, los resultados y las rachas de futbol colectivo, endulzan la espera.

El mediocampo sigue siendo dudoso. Hay que meterle mano. Baptista y Diarrà juntos se hacen indispensables.

Una pena que Sneijder no aproveche sus minutos. A Robben le ha dado tiempo para hacer una cagada con ese remate inutil.

Diarrà vuelve a ser èl.

Anónimo dijo...

desde burgos, una persona q sabe lo q es una catedral me manifiesto a favor de que dejen de llamar asi a esaa pozilga que es san mames

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los madridistas.

Victoria merecida en un campo siempre navajero. Perdón, complicado.

Pero mañana el Farsa les echará el aliento del negro'o en la nuca y se les erizarán todos los pelillos del cuerpo...

Anónimo dijo...

No haremos un troll de provecho de MGA. Es como Butragueño en un blog para practicantes de yoga...

Anónimo dijo...

Casillas ha perdido 8 balones con el pie.

Sneijder ha dado unos cuantos pases de gol, incluido el del gol anulado.

Miguel Torres es un problema cuando se trata de sacar el balón.

Raúl ha estado muy bien para ser Raúl. Bien a secas para todos los demás.

Si a Robinho le hubieran pitado tan solo una vez a favor ... no sé qué problema tiene el árbitro con él. Está que se sale. Es una joya.

Sergio Ruiz dijo...

No ha estado nada mal, el equipo. Ha controlado todas las fases del partido ante un Athletic muy flojito. El equipo vasco ha comenzado su recital de patadas al encajar el golazo de Van Nistelrooy.

Bien Casillas le he visto con carácter, coño y yo que pensaba que no lo tenía.

Pepe es un gran fichaje y no lo digo por la reiteración de los babosos de la sexta que se han tirado todo el partido diciéndolo sino porque es así.

El centro del campo con Sneijder y Baptista y Diarra no ha estado mal pero en mi opinión Baptista tiene que jugar en la posición de Baúl. Sneijder en muchas ocasiones caía en banda por que Baptista ocupaba su zona. Cuando ha jugado el holandes en el centro ha brillado. El equipo ha movido el balón en dos jugadas de modo magistral, pero hemos estado poco incisivos por las bandas. Todo el peligro, no mucho, pero suficiente ante un rival tan flojo, ha llegado por el centro.

Anónimo dijo...

Blogger es una puta mierda para hacer comentarios, pierde un huevo de ellos el hijo de puta.

gdgeg dijo...

Hola!
Ahora RealMadrid vs Bilbao 1-0 RealMadrid Victoria!
Van Nistelrooy 1Gol!
Ale Madrid!

Antonio Pérez dijo...

Cq no jodas, Sneijder ha jugado mal??? ha jugado un partido decente, trabajando mucho en la presión y ha robado muchos balones ehh.

Anónimo dijo...

El Valencia está dando pena. Le sacamos ya 10 puntos.

El Socio dijo...

Igual es porque no se veía bien mi tele, ¿pero qué coño ha hecho Baúl?

Me alegro de que el capullo de Josechu haya perdido la apuesta.

Sergio Ruiz dijo...

Casillas con toda la experiencia que tiene debería entrenar como sacar el balón con el pie. Ha sido su fallo durante el día de hoy.

Anónimo dijo...

El que está crecido es Robinho. A ver si recuperamos a Robben...

El Socio dijo...

¿Diarrá ha violado a la madre de Valdano o algo? Porque si no, no se entiende la fijación que tiene este tipo con el malí.

Anónimo dijo...

Lo del Bilbao es escandaloso. Publico, equipo...

Caparros me da un asco tremendo. Seguro que èl y Jimenez (el del Papillas) se entienden a las mil maravillas.

Sergio Ruiz dijo...

bueno gente buenas noches y Hala Madrid. Que se jodan los paletos del Athletic!!!

Anónimo dijo...

Decía que Casillas, a pesar de tener momentos espectaculares, tiene carencias impropias de un portero de todo un Real Madrid, aunque no es nada nuevo.

A mí lo que más me desesperan son sus rechaces hacia abajo con los puños (hoy ha hecho uno de ellos), y su poca habilidad con el pie. Los saques con el pie de Casillas son como un ritual, cada vez que lo sacan en primer plano es lo mismo. Primero da la patada, luego se queda mirando con su cara de cenutrio al balón a ver a dónde va, y por último, cuando se da cuenta de la mierda pinchada en un palo de saque que ha hecho, pone un gesto entre frustración e impotencia y hace un aspaviento de rabia. Qué asco, coño.

Anónimo dijo...

Pues a mì SNeijder me ha gustado 10 minutos (antes de salir).

No se ha enterado todo el primer tiempo, y ha perdido balones comprometidos.

Es un futbolista de valor, que me gusta, pero hoy no creo que lo haya hecho bien.

Raul està en un buen momento fisicamente y se ve. Claro, sigue siendo un buen jugador, nada ilusionantes, pero ahora sì que aporta cosas utiles.

Anónimo dijo...

Discrepo en lo que que Sneijder ha estado mal.

Anónimo dijo...

quentin dijo...

Yo creo que ahora mismo, de haber un partido que aún sostiene la idea de España como país, es el PP. Mejor o peor es el único que lo hace. Bien, pues es precisamente en las zonas donde el PP gobierna con un mayor porcentaje de votos (Madrid y Valencia), donde últimamente se está haciendo una política más liberal y menos proteccionista, donde el desarrollismo y la apertura de cara al mercado internacional es mayor. Y una contradicción similar encuentro cuando comparo tus teorías con las políticas económicas a nivel nacional que han desarrollado el PSOE y el PP a nivel nacional en este país.
--------------------------

Totalmente de acuerdo contigo.

----------------------------

quentin también dijo...

Me cago en la puta madre de Manolo Lama. Nada más poner la radio, lo primero le oigo a él dándole el premio al mejor del partido a Pajillas, con el partidazo que se ha hecho Pepe, pero claro, a ese no le lleva Carvajal... Qué indio interesado hijo de puta eres, Lama, qué cabrón...
---------------------

Joder macho, no te pases. Es sólo una opinión. No te pases...

Anónimo dijo...

Socio, hoy Raúl ha jugado bien la primera parte, la segunda ha estado bastante desaparecido, la verdad.

Van Nistelrooy ha tenido dos, una ha ido dentro y en la otra yo creo que se ha gustado demasiado.

Me sorprende lo que le cuesta a Robinho irse de los rivales, a menudo suele ser más decisivo por dar pases o tirar desmarques inesperados que por dejar atrás a algún rival. Hoy ha hecho la de la bicicleta, lástima que se haya encontrado con el palo.

Anónimo dijo...

Iker tiene este limite grave, pero por lo menos ha mejorado por alto.

CUando le llega el balòn a los pies, me pongo a pensar:"a ver quien es el afortunado que recibe el balon de regalo".

Y otra cosa: tiene que aprender a manejar los tiempos. Hay momentos que el equipo necesita dos segundo para respirar. Es inutil lanzarle el balon a Raul que està solo.

Anónimo dijo...

Yo quisiera resaltar (veo que no soy el único) el buen partido de Diarrá.

Así sí, Mahamadou. Trabajo, seriedad y pasesito corto al de al lao. Ese es su trabajo. Y así ha hecho hoy. Bien por su parte.

El Socio dijo...

Me han gustado mucho las pancartas pidiendo la concentración de los asesinos etarras en el País Vasco. El fondo sur (ese que que casi sepulta a Pajillas entre objetos) estaba lleno de ellas. ¡Afición ejemplar!

Anónimo dijo...

A Robinho hay que cuidarlo muchisimo. Es nuestro crack, el unico verdadero fuera de serie que aspiramos a tener entre muy buenos jugadores.

Està en un momento dulce, con confianza y parece que esta vez sì, que ha llegado su momento. Hay que mimarlo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 323   Más reciente› El más reciente»