martes, 22 de junio de 2004

Varias cosas



- En el Diario Marca, José María Odriozola, presidente de la Federación Española de Atletismo, afirma: "El caso Gurpegui perjudica más a España que el de Muehlegg". Totalmente de acuerdo, señor Odriozola. ¿Hasta cuándo va a seguir esta vergüenza? El Athletic de Bilbao ha decidido que es demasiado bueno para cumplir las normas. Tanto presumir de honor no sirve de mucho cuando a la hora de la verdad eres un vulgar tramposo. Seguramente trataré este tema más ampliamente en el futuro.

- Inglaterra y Francia ya están en cuartos. Francia, aunque se les ve flojos, no debería tener problemas para merendarse a Grecia, y personalmente creo que Inglaterra ganará a Portugal con cierta claridad. Por cierto, hablando de Inglaterra, decirle a los comentaristas de TVE que se pronuncia Paul "Shouls", "¡SHO-ULS!" Estoy harto de que me castiguen los tímpanos con su "Escóuls". Tantos millones de déficit y no pueden poner un asesor a estos locutorcillos para que hagan el ridículo lo menos posible.

- ¿Quién dijo que los españoles se habían ido de la Eurocopa? No señores, todavía queda Mejuto González y su inefable asistente... ¡Rafa Guerrero! Pese a todas las que le ha armado, parece que Mejuto no ha querido desprenderse de su compañero de batallas, y la Federación ha decidido que nadie mejor que ellos dos para representarnos. De momento ya estuvieron en el partido famoso del escupitajo de Totti... ¿Os imagináis a Rafa Guerrero de asistente en la final? Algún jugador puede espetarle: "Rafa, what the fuck you´re saying!"

No hay comentarios: