viernes, 20 de mayo de 2005

Misterios misteriosos



- Misterioso cómo pueden montar la final de la UEFA en tu estadio, llegar a ella, irte ganando al descanso y al final perder por goleada, como le ha pasado al Sporting de Portugal. He leído por ahí que el CSKA es el primer equipo ruso que ha ganado una competición continental, pero me suena muy raro.

- Misterioso el caso del Aleti: Tenían un entrenador con cierto currículum como Manzano, que había ganado la Copa y tal. En medio de la temporada deciden que al terminar la Liga no seguirá. No estaba haciendo un gran año pero tampoco desastroso. ¿Entonces? Yo creo que simplemente se cansaron del cromo nuevo. Deciden pues dar un "salto de categoría" y se traen al tal Ferrando, y aquí llega el gran enigma: ¿Cómo es que un entrenador de semejante caché e historial, cuyo gran mérito consistía en no haber bajado con el Albacete, no ha conseguido más que unos resultados absolutamente mediocres? No me lo explico, la verdad. Es más, ¿cómo teniendo unos resultados prácticamente idénticos a los de Manzano decidieron renovarle a mitad de temporada? Esto no lo resuelve ni Colombo.

- Y el último misterio de hoy: ¿Por qué cada uno de los diarios deportivos de la capital intenta colarnos sus respectivos muertos? No creo que fueran a vender mucho más aunque acertaran en sus absurdos fichajes. ¿Es que van a comisión de los representantes?

No hay comentarios: