viernes, 13 de mayo de 2005

Como niños



- Ronaldo ha roto con su novia. Dos meses y medio después de hacer el más soberano ridículo en la horterada de la década, la pseudo-boda de París, esa que no podían esperar a celebrar pese a no tener los papeles del divorcio, de tanto que se querían, Ronaldo y Daniella han decidido que ya se han cansado el uno del otro. Esto resalta de nuevo lo innecesario de que la plantilla blanca acudiera a dicho fiestorro, que como se recordará supuso una gran distracción, y del que encima el delantero volvió lesionado.

Resulta también reseñable el sorprendente infantilismo de algunos jugadores de fútbol, estrellas mundiales y genios de lo suyo (mientras les aguanta el cuerpo), pero con una madurez mental comparable a la de un adolescente. Dejando de lado el derroche indecente que supuso la fiesta, el asunto no dice mucho sobre las luces del brasileño; quizá esto ayude a entender la ajetreada carrera de este jugador. Visto lo visto, sólo podemos pedirle que al menos dentro del campo sí se muestre centrado y comprometido.

- Final de Copa Betis-Osasuna: Ayer cayó ese equipo simpático, en cuyo estadio no se guardan minutos de silencio por los muertos de los atentados, y que es tan seguido ciertos sectores la población vasca amantes del amosal y del cóctel Molotov. ¡Qué penita! Por su parte, hoy el Atleti volvió a hacer el ridículo. Hace tiempo que ni pena dan ya, je. Por supuesto, en la final voy con "er Beti", pues el Osasuna es otro de los equipos que demuestra un antimadridismo ciego e irracional. En cualquier caso, mientras la Copa no se celebre en un play-off como el del Baloncesto, seguirá siendo una competición menor.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Mejor idea me parece que al campeon se le otorgue el derecho de disputar la liguilla de la Copa de Europa, y que el formato de partido unico llegue al menos hasta semifinales. La Copa es una competicion que tienen que jugar todos, no solo los mas ricos.

Ronaldo y la otra, como los bufones de la corte.

El Socio dijo...

Por bueno que fuera el premio, como entrar en Champions, el formato actual es aburrido y no deja de sobrecargar el calendario. Aparte que si se siguiera con partido único hasta semis sería bastante factible que ganaran la Copa bastantes años equipos de segunda, y ya me dirás qué pintan esos en la Champions (bajar el nivel alarmantemente).

Daniel dijo...

Todo lo contrario, hombre. Los equipos de mitad de la tabla para arriba se pondrian las pilas, forzando tambien a ello a Madrid, Valencia, Depor, Barcelona...

El formato que tu comentas lo veo poco factible para un deporte como el fubtol.

El Socio dijo...

Es perfectamente factible, ¿qué te hace pensar lo contrario? ¡Imaginación al poder!

El Angel de Madrid dijo...

Como mexicano apoyo al Osasuna ya que ahí está Javier Aguirre al mando, lo de Ronalo deplorable, espero que centre mejor su vida

El Socio dijo...

Ángel, el Osasuna lo tiene muy difícil, ten en cuenta que han sido la peor defensa de la Liga.