martes, 31 de mayo de 2005

¡Qué bueno que viniste!



- ¡Ese Dieguito Forlán, bota de oro! Felicidades al fenomenal delantero uruguayo. Y no es que me alegre porque le haya quitado el pichichi y la bota de oro a Kunta... ¡Qué coño, claro que me alegro! ¡Jua jua jua jua! Lo sentimos, el año que viene, usando tus palabras, tendrás que seguir corriendo como un negro para pillar a este blanco... Claro que una vez que se te ha pasado la rabia de la temporada inicial igual no metes tantos goles. ¡Mecachis...! Ah, el Atleti prefirió fichar a gente como Marcelo Sosa en lugar de a Forlán (¡millón y medio de euros!). Juas.

- Guti se quiere ir... La verdad es raro que un jugador lo diga abiertamente. Pues nada, que se vaya y se le dé paso a la sangre joven, como Zidane. Bueno, a ese no.

- Seguimos pagando mierda a precio de oro... ¿20 millones por Sergio Ramos? Joder, este es el método de la portera de Núñez. ¡Ojeadores, ya!

- Dicen también que intercambio de Samuel por Emerson "a pelo". ¿Alguien recuerda algún trueque "a pelo" en la historia del fútbol? Yo no, la verdad, pero a ver si algún lector me puede refrescar la memoria.

No hay comentarios: