miércoles, 7 de septiembre de 2005

Magia potagia



- Tenemos nuevos datos sobre el sistema de juego revolucionario de Vanderlei Luxemburgo. Lean a Luxa en persona: "El 'cuadrado mágico' nace con los ángulos mágicos, con el rombo girado. Entre todos mis hombres quiero que queden distancias triangulares entre tres jugadores porque eso significa que ocupo más espacio y que hay poca distancia entre ellos." Está claro, ¿no? La clave está en los ángulos mágicos, que deben ser como los ángulos de la tranquilidad de Franco Battiato, pero en plan fútbol total. ¡Vamos a arrasar!

Más magia: No tenemos que preocuparnos por los jugadores descolocados. Preguntado sobre el mal juego de Baptista en banda: "¿Qué banda? Nunca jugué con bandas. Olvídense de las bandas. La únicas bandas que existen son las de música (risas). No hay nadie que esté fijo en la banda. Cualquiera puede caer a una banda o a otra." Banda de música, jua jua. Luxa es un cachondo. Y recuerden, la posición de los futbolistas es irrelevante: A nuestro míster no le preocupa que todo jugador necesite una posición de referencia, que todos desarrollen mejor su fútbol en una zona determinada o que el físico no permita recorrerse todo el campo a voluntad. ¡Pero bueno, al fin y al cabo es mago! ¡Chaaaaa, chararáaaa!

- ¡¡Es-pa-ña!! Hoy es uno de esos pocos partidos en que España se juega realmente algo. Así que habrá que verlo, ¿no? Raul y Torres en ataque, esperemos que sea suficiente... porque por mal que esté el equipo, sería demasiado castigo no estar en el Mundial, qué narices. Además, a lo mejor en un año mejoramos exponencialmente, ¿no?

- Eso sí, la victoria en Alemania está casi imposible viendo a Brasil: No vi al equipo que lideró Pelé, pero cuesta creer que fuera más potente que la selección actual: Dida, Kaká, Ronaldinho, Robinho, Ronaldo, Adriano, Baptista... Agárrate que vienen curvas. Cada uno es un supercrack que puede ganar títulos por sí solo, y da la casualidad que son todos del mismo país. ¿La mejor selección de la historia? Es posible.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tu quien eres para meterte con la gente, so mierda. Eres un majadero. Un tío que tiene una vida tan vacía que se tira todo el día delante del ordenador de papi.

El Socio dijo...

Claro, me imagino que para vidas llenas la tuya. Circula, anda.

Anónimo dijo...

Pero tú que haces en la vida piltrafilla, aparte de escribir memeces

El Socio dijo...

Evidentemente el objetivo de esta bitácora no es contar mi vida, pero si quieres tú puedes contar la tuya, anónimo, seguro que es fascinante. Va, cuéntanos cómo son las sesiones de electro-shock.

Anónimo dijo...

Deja de hacer el subnormal ya con estas mierdas que escribes, facha de tres al cuarto. Vosotros, los capitalistas y de derechas sois escoria humana, el cáncer del mundo. Me encantaría econtrarte por la calle, te reventaba la cabeza.

Daniel dijo...

Joder con el rojillo enmascarado. Y luego tienen la desvergüenza de hablar de fascismo.

El Socio dijo...

Un estalinista de tres al cuarto... parece que los hacen en serie, todos igual de merluzos.

Sergio dijo...

Anónimo, date una vuelta, que estás invitado. Si no te gusta lo que lees, vete a otro lado y no malgastes tu poco cerebro en escribir frases ingeniosas.