sábado, 30 de julio de 2005

¡¡Jarl!!



Como que va quedando un equipito bastante interesante, ¿no? La pena es que no va a llegar a tiempo para la presentación que tenía el 1 de Agosto, según el As. ¡Bueno, por ser él le permitimos tener tres presentaciones!

4 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

el es fan del real visitenlo ensayode.blogspot.com

Daniel dijo...

Qué pasa muchachos. Ahí van mis apuntes:

1.- Tanto por la escuadra del Marca al AS. Los segundos aseguraban que Baptista era la opción en caso de fallar lo de Robinho, y apostaban por un holandés de 29 desconocido, aunque del tumor Sacchi te puedes esperar cualquier cosa. Que se jodan los prisaicos. La verdad es que ambos son tal para cual, pero me gusta más que la caguen los de prisa, que representan claramente el mal.

2.- Yo realmente no sé definir el juego del brasileño (tampoco lo he visto jugar apenas), es el tipo de jugador que no se le puede encasillar en ningún lugar específico. En cualquier caso tiene mucho mucho gol, y es un jugador muy físico. Creo que se repartirá la mediapunta con Zidane. Son jugadores muy difrentes y aportarán aspectos muy buenos y distintos en cada momento.

3.- A pesar de que me parece un muy buen fichaje, las prioridades del equipo están en las bandas. Vamos a formar un embudo por el centro, no sé a que coño aspira Luxemburgo.

4.- Quiero que mi equipo no sea sólo un combinado mundial. Quiero ver jugadores españoles y que representen los valores de cantera y madridismo, y al menos uno entre centro del campo y delantera, que es donde se cuece el fútbol. Ya que no les sale del miembro el fichar a ningún nacional -y van ya 5 años-, hay que apostar por lo que tenemos. Quiero que juegue Raúl, a poco que tenga un mejor rendimiento que la pasada temporada, y sino que apuesten por Guti.

5.- Estamos sin mediocentro desde que se fue Redondo. Cuando las estrellitas estaban en su esplendor no se notaba tanto, y podíamos poner a tarugos del tipo Makelele. Ahora no es así, y mientras no tengamos a un jugador que sepa mover el equipo desde ahí, será muy complicado jugar bien. Ya que no lo encuentran que le echen huevos de una puta vez y que apuesten por el canterano. Si fuera el Floren lo exigiría.¡Qué se la jueguen, cojones yá!

6.- Buen apunte Socio, Robinho jugará por la izquierda. Aunque en los analistas de la prensa no se den cuenta y siempre lo ubiquen en la delantera o en la mediapunta.

Sin más, buen fin de semana para todos.

¡HALA MADRID!

El Socio dijo...

Pues Raúl y Guti no parece que vayan a jugar mucho. En esto influirá si Owen se queda o se va. En cuanto a mediocentros, tenemos a García y Gravesen, así que dudo mucho que vayan a traer a nadie más.

Daniel dijo...

Si no quiero que se traigan a nadie, sino que de oportunidades al chaval de la cantera.