martes, 5 de julio de 2005

Ojo con el "Alieti"



- El Atlético está irreconocible: No sólo se traen al mejor entrenador de América, sino que fichan a un delantero joven y de garantías como Kezman. No contentos con eso, están a punto de cerrar el fichaje del que dicen es una de los jugadores que más van a dar que hablar en el panorama europeo: Martin Petrov. Pronto podremos comprobar si el fútbol búlgaro ha podido producir una gran estrella tras la retirada de Stotichkov. ¡Y a ver si el que al final le da estopa al Barça resulta ser el Aleti!

- ¡Es amor! Robinho ya ha dado la rueda de prensa, y no sólo ha dicho que no quiere jugar más en el Santos sino que nos ama con fervor. Los escupidores de bilis catalanes ya andan criticando el asunto (los mismos que el año pasado alababan el "valor" de Kunta Kinte).

- ¿Sabíais que la presidente del Rayo, Teresa Rivero, tiene trece hijos? ¡Si quiere puede echar a toda la plantilla y poner a jugar a su prole!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los negocios del Madrid:

MARCA digital, hoy: Solari jugará en el Inter de Milán las tres próximas temporadas [...] El coste del traspaso para el Inter es prácticamente simbólico (se habla de un millón de euros) porque Solari tenía una cláusula en su contrato de renovación por el Real Madrid segun la cual si no jugaba un determinado número de partidos, como así ha sucedido, quedaría prácticamente libre para negociar su futuro con otro equipo.

En fin, que lamentable.

El Socio dijo...

Me deprimo.