- Sólo hay algo que no me cuadra: ¡Si ya lo presentamos el día 24 de Junio!
- Que no traigan a Luque, es un paquete.
jueves, 21 de julio de 2005
Robinho, presentado el 1 de Agosto
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
- Sólo hay algo que no me cuadra: ¡Si ya lo presentamos el día 24 de Junio!
- Que no traigan a Luque, es un paquete.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario