jueves, 2 de agosto de 2007

Baptista, ¡¡¡español!!!



Qué día tan glorioso. Gran incorporación para nuestra patria. ¿Ahora no podrían quitarle el DNI a Zapatero? Por cierto, Julio tiene que ser titular en el Madrid sí o sí. ¿Si no, quién cojones va a tirar las faltas? La delantera ha de ser Ruud-Baptista, todo lo demás es decadencia y degeneración.



Amanda Davies os invita a visitar su página de MySpace, pinchando aquí.

477 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 477   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Yo, básicamente, me la meneo.

Anónimo dijo...

Bueno, me voy a derretirme en la playa y a ver las tetas de las bañistas.

Entrañable,

regresa, macho, te pido disculpas por haber sido ácido e injusto.


a los demás, os dejo. Ya vais bien servidos por hoy.

Anónimo dijo...

Josechu es un gominas por la noche, va de negro, y le gustan las más jovenzuelas. Prefiere los lugares alborotados de gente donde pueda meter mano, a diestro y siniestro, a macho y hembra, sin que pase a mayores. A veces hasta disfruta de un buen restregón con algún negrata bien dotado.

Anónimo dijo...

10 REGLAS DE ORO PARA SER PERIODISTA DEPORTIVO

1. El periodista arquetipo de deportes debe tenr un físico determinado, no vale cualquiera. Deben trabajar lo que haga falta por duro que sea hasta obtener cuerpazos como los de Relaño, Roncero, Manolete o Roberto Gómez.

2. Es imprescindible adolecer absolutamente de las más mínimas nociones de matemáticas, por ejemplo ahí va este comentario del Marca de hoy sobre el fichaje de Pato:

"Ahora, las diferencias económicas entre clubes está en 15 millones de euros. El Chelsea pide 40 'kilos' por él para pagarse el fichaje de Alves y el Real Madrid no está dispuesto a aumentar su última oferta de 31 millones"

de donde se deduce que 40-15=31 y se quedan tan panchos

CONTINUARÁ

Anónimo dijo...

10 REGLAS DE ORO PARA SER PERIODISTA DEPORTIVO

3. Hay que contrastar siempre las noticias. Para ello lo mejor es publicarlas y ver que pasa luego, es decir, si la realidad está correcta o equivocada al no coincidir con lo publicado.

4. Repetir frases hechas y lugares comunes. El lector de prensa eportiva es de lo más bajo del escalafón humano, en realidad apenas lee esos estraños signos que acompañan las fotos. Por eso, lo mejor es utilizar siempre los mismos adjetivos y las mismas frases y así no dificultar aun más su entendimiento. Gran modelo es Relaño y su peculiar "descalzaperros", y con él todos los responsables de las portadas que titulan día sí y día también: "se aleja fulanito" "se enfría menganito" "lo de zutanito está hecho" "fulanito más cerca"

Anónimo dijo...

10 REGLAS DE ORO PARA SER PERIODISTA DEPORTIVO

5. Desconocer los reglamentos: así dirás que había fuera de juego cuando el pase era un saque de banda o de portería, que era fuera de juego si el atacante estaba el línea, que el portero ha hecho pasos varios años después de estar abolida esa regla, que es falta porque han ido dos contra uno, etc...

Anónimo dijo...

10 REGLAS DE ORO PARA SER PERIODISTA DEPORTIVO

6. Remarcar bien tus aciertos aunque los fallos sean el quíntuple de estos: "como adelantó Marca, Saviola ficha por el Madrid"

7. No prestar demasiada atención a los partidos cuando los estés narrando pues eso te haría parecer un forofo cualquiera. Da noticia de un cambio cuando el jugador lleve ya sus buenos minutos en pista, nombra a fulanito como el autor del remate cuando en realidad haya sido menganito, etc.

8. Procura nombrar a tus amiguetes en los artículos que publiques. Malo ha de ser que no te lo agradezcan con una invitación por lo menos. Sigue aquí el gran ejemplo del maestro Roncero: "Me dice mi amigo Paco, del restaurante La Manduca de Carabanchel..."

Anónimo dijo...

"Los González": el trasunto futbolístico de "Los Serrano".
De la galaxia y el glamour pasamos a la caspa y las cortezas de cerdo recalentadas.

Anónimo dijo...

10 REGLAS DE ORO PARA SER PERIODISTA DEPORTIVO

9. Noj hagas demadisao caso a l ortografoia ni tm,pocxo a la tipografía porque ya abra corretores de testo en el periodico. Losa acentos hacen muy fal efecto en un escrito y la concordancia de genero y número peor aun

10. Si eres contertulio televisivo deberás seguir la regla de oro: grita todo lo que puedas para que parezca que tienen mucha, pero que mucha razón. Unos vídeos de El Rondo te pondrán claramente en situación a este respecto.

Y eso es todo. No es fácil, no, pero con el tiempo y una lobotomía cualquiera puede conseguirlo. Ánimo.

Anónimo dijo...

Una cosa que hasta ahora no hemos tenido en cuenta: plazas de extracomunitario.

- Robinho
- Diarrá
- Marcelo

lleno.

¿Lucho González es comunitario? ¿Implicaría la salida de Marcelo?

Pato no lo es, como las demás promesas sudamericanas.

Anónimo dijo...

La picadura de Amanda Davies no es de mosquito, es de pulga. La han debido atacar en ese "albergue" donde va a ocuparse de los perritos.

Anónimo dijo...

Lucho González no tiene nombre de comunitario, antes bien de comunista

Anónimo dijo...

Lucho Gonzalez es un gran jugador, un tio muy competitivo que hace equipo rinde sin dar una voz mas alta que otra... es el Solari de antaño, pero no es un salto de calidad. Es otro fichaje mas para completar plantilla, uno de esos que no se hacian cuando solo habia "galacticos" y uno de esos que hacen ahora porque no estan cualificados para fichar algo de mas nivel.

El problema es que pagan los fichajes de complemento a precio de crack.

Manolo Lama anuncia dos bombas en forma de fichaje para el real madrid... la pregunta es si el bombazo sera por la calidad de estos, o por el estupor y desilusion que generaran en la aficion.

Ilusionantes, lo que se dice ilusionantes, hoy por hoy son C.Ronaldo, Ibrahimovic, Quaresma, Kaka, Messi...y poco más, pero no veo a ninguno de ellos vistiendo de blanco el año que viene.

Espíritu Blanco dijo...

No sólo los culés tienen mejor plantilla sino que además cuentan con periodistas con algo de sentido común en la cabeza. He aquí un artículo de Martí Perarnáu en el Sport:

________________________

Mientras se relame con el último catálogo de pintura contemporánea de la Tate Gallery o el MOMA neoyorquino, a Fabio Capello se le escapa una mueca sardónica: el entrenador que proclamó el fallecimiento del "toque-toque" y llevó a su equipo de gladiadores contragolpeadores a la conquista liguera observa ahora que su sustituto ha resucitado al muerto y pretende, con los mismos gladiadores, jugar al primer toque y erigirse en abanderado del "jogo bonito", invento del marketing que hasta la fecha no ha ganado nada (para quien tenga dudas, recuerden que el Barça del doblete se coronó a partir del hormigón armado en las líneas traseras y no desde las "frivolités").

Como concepto intelectual, la propuesta de Schuster es de aplauso. Jugar de forma plástica, primando la posesión del balón y las combinaciones veloces, pretender el triunfo desde el toque y el estilo ofensivo, es una de las más nobles opciones que puede presentar un equipo grande. En un fútbol abarrotado de propuestas avaras y egoístas que lo fían todo al resultado sin importar los medios a emplear, cualquier entrenador que plantee juego de ataque abierto y buen trato de balón merece ser felicitado y preservado cual especie en vías de extinción. El juego de toque no es patrimonio exclusivo de nadie, así que enhorabuena a Schuster por lo que se propone hacer, aunque en Madrid algunos ya carguen las escopetas.

Otra cuestión es si podrá llevar a cabo lo que plantea. Su plantilla es desequilibrio puro: hay exceso de laterales diestros y de mediapuntas intrascendentes, pero no hay un lateral zurdo de relevancia, ni extremos solventes (a la espera de Robben) ni un líder auténtico en el centro del campo. Quienes abrían el campo (Beckham y Roberto Carlos) no han sido sustituidos, pero Guti y Raúl se erigen, un año más, en los ejes de un equipo aquejado del "mal del péndulo": a los mismos que Capello pedía encerrarse en la jaula de atrás, ahora Schuster les exige toque, posesión y campo abierto. Excesiva oscilación como para creer que la transición resultará sencilla.

Hace demasiado tiempo que Guti mostró ser un artista capaz de reventar un partido en veinte minutos, pero también su imposibilidad para jugar de forma regular todos los partidos desde el pitido inicial. Darle a Guti la manija del Madrid es equivocarse y en ese error han caído todos los últimos entrenadores sin remedio. Como darle a Raúl la titularidad de segundo delantero, en realidad un eufemismo para que el capitán corra como un poseso por doquier sin centrarse en ninguna labor concreta, como si huyera de un perseguidor imaginario. Guti y Raúl, principio y final de un cambio imprescindible que el Madrid nunca afronta.

Anónimo dijo...

Pero bueno, Socio, ¿se puede saber de dónde has sacado esa foto mía para poner en el post de hoy? Pero si es de las peores que tengo... De haberlo sabido me hubiera puesto sexi de verdad, cariño.

Me voy a la playa con Hughes, a lucir palmito y poner cachondón al personal masculino.

Besitos, cielos.

Anónimo dijo...

Manda huevos que tenga que ser un periodista de la órbita culé el que tenga que escribir públicamente cuál es el defecto de marca de todos los proyectos del Madrid, habiendo dos periódicos editados en Madrid que viven de repasar la actualidad del Real día y noche. Mierda de prensa vendida e interesada.

Espíritu Blanco dijo...

¿acojonante eh? Pero claro, entre los que son tontos de baba -para qué dar nombres- y los que se lo hacen, lo que se puede leer en As y Marca son una sarta de estupideces y versiones sesgadas de la realidad.

Anónimo dijo...

El periodista deportivo en España escribe lo que más vende, por eso se parece cada vez más al cronista del corazón.

Anónimo dijo...

Martí Perarnau es un culé afincado desde hace años en Madrid. Se suele encargar de hablar de la actualidad blanca con un criterio bastante lúcido, aunque en ocasiones le vence su vena catalanista.

Espíritu Blanco dijo...

Pues en esta ocasión yo creo que lo ha bordado, que tampoco era tan dificil todo hay que decirlo.

Anónimo dijo...

Que peralnau que peralnaul lo que yo escribo del madrid va a misa, si lo sabre yo:
El palo de Hannover ha encendido algunas alarmas, pero convendría no pecar de alarmistas, que suena igual pero no es lo mismo. El Madrid que vimos correr sin brújula fue absolutamente ficticio, experimental, bajo de baterías y escasamente motivado. Los alemanes, al contrario, metieron el turbo alentados por un ambiente de entusiasmo extremo. El desequilibrio de fuerzas concluyó con el abrumador 3-0. Y siendo sensatos los juicios críticos contra la imagen global del equipo y también contra el corto rendimiento de algunos jugadores, convendría hacer una lectura de la parte semi llena de la botella. Lo mejor fue el espíritu emprendedor del Madrid de Schuster: busca la posesión, juega hacia adelante, arriesga y el balón se mueve rápido.

Otra cosa es que las medidas de seguridad flojearan de Diarra hacia detrás. Pero la filosofía del juego tiene un fundamento y ahora Schuster ha de armar un bloque equilibrado con lo que dispone más lo que le traigan. Llegará Robben para mejorar por la izquierda y forzarán a Robinho para acoplarlo por la derecha. Seguro que apretará Gago para mejorar a Guti. Saviola, Soldado e Higuaín aportarán gol. Pepe y Metzelder se asentarán con algo más de rodaje. En definitiva, al campeón de Liga se le debe conceder crédito tanto como a Schuster, a quien se le ha encomendado una tarea que no empieza ni acaba en Hannover, por supuesto. Fue doloroso ver al Madrid sin entereza, pero a Fernando Alonso también se le han salido alguna vez las tuercas.

Anónimo dijo...

Fue doloroso ver al Madrid sin entereza, pero a Fernando Alonso también se le han salido alguna vez las tuercas.

Esto es lo mejor!

Espíritu Blanco dijo...

A cada Rupork le llega su San Martín

Anónimo dijo...

A este pájaro le he visto en comandita con Roncerete en actos del Real Madrid (p.ej: inauguración de Valdebebas) más atentos a la copa y al canapé que a cualquier otra cosa. Eso sí, conversando también con mentes lúcidas del madridismo de todos los tiempos (Goyo Benito, Romay...)

Anónimo dijo...

A quien se le han salido las tuercas ha sido a Calderone y a quienes le votaron.

Espíritu Blanco dijo...

Son unos palurdos destripaterrones buenos para nada.
Había que encerrarlos en un correccional hasta que se desintoxicaran del alcohol, eliminaran sus abominables barrigas cerveceras y aprendieran a escribir discursos lógicos con un mínimo de corrección.
Una terapia de aversión con electroshock se revela imprescindible en casos tan extremos.

Anónimo dijo...

Pedro pablo podria ser perfectamente la imagen de rupork, tiene carita de cerdito gloton.

De hecho no desaprovecha rondo o tertulias del real madrid tv.

Anónimo dijo...

ALINEACIÓN DEL RUPORK CF

1. Hugo Gatti
2. Andrés Montes
3. Roberto Gómez
4. Manuel Esteban
5. Pedro P. San Martín
6. Tomás Roncero
8. Alfredo Relaño
9. Michael Robinson
10.Gaspar Rosety
11.Francisco Navacerrada

Una alineación de muchos kilotes, quiero decir, kilates

Anónimo dijo...

Ya nombré a cq como el más grande bloguero madridista. Ahora le tengo que ceder los trastos de escribir a "el curioso", que es un nick lleno de humor. Yo ya estoy acabado, más acabado que Jesús Hermida, así que me voy. Cq es más sereno e inteligente, no discute con nadie, no falta el respeto y sus criterios son firmes como monolitos, mientras los mios son de un ventajismo abochornante.El nick curioso es bastante más gracioso que yo, más divertido y escribe mejor. Así pues, entre la disyuntuva de bajar de nivel y ser un enzo más o tomar las de villadiego opto por lo segundo. Viejo, cansado y sin sitio me voy. Todo ha cambiado, sociatas y facciosos parecen llevarse bien, los culés se integran, josechu y yo nos fundimos en un abrazo fraterno y hasta el socio, que parecía el Hugh Heffner de la masturbación, parece haber encontrado una lolita. Yo vivo en otra realidad. Soy un nostálgico. Montaré un gimnasio para jçvenes boxeadores y contaré allí mis batallitas una y otra vez, mientras les paso la esponja humeda por el torso herido, como un maricón de playa. Les hablaré de Luis de Carlos, de Mendoza, de la utopía valdanista, de la revolución cazurra de los mancebos, de florentino y su trascendencia, de don santiago, siempre de don santiago. Afrontémoslo: estoy más visto que el tebeo y el fútbol no me gusta. A mí este Lucho González no me la empinará jamás. Adiós.

Anónimo dijo...

Roberto Gómez sería el capitán y Manuel Esteban llevaría la manija. Con cuatro buenos refuerzos y algunas promesas atadas, este equipo esta llamado a triunfar.

Anónimo dijo...

hughes, mi vida, ven a ponerme aftersun por la espalda, porfa, que ya he salido de la ducha!!!!

Anónimo dijo...

Hughes, no te vayas. Tú eres el Solari de este blog.

Anónimo dijo...

;-)

Anónimo dijo...

OK, Hughes.

Lo de comprar a plazos a Drenthe es muy buena idea, pero deben tener cuidado de no dejar escapar al jugador. Que negocien hasta el final, pero que lo fichen sí o sí.

A./ dijo...

Polanco quería ser cabecilla, Calderone quiere ser cabecilla, Raúl quiere ser cabecilla, ¿Hughes no quiere ser cabecilla? Hasta Josechu quiere ser cabecilla. Y luego vienen los cabecillas de los segundones, los cabecillas suplentes y así sucesivamente, y hasta los que afirman que prefieren ser cabeza de ratón antes que cola de león se mueven en la misma dinámica. Todos emperadores del Perú, China o Japón, cuando no farones de Egipto, siempre descendientes directos del Sol

Hale, copas de oro estauillas de jade, cetros con incrustaciones, vestidos de seda, pulseras de marfil, collares de diamantes, anillos de rubíes y zafiros, pendientes de perlas, todo duro, brillante, duradero, polícromo, cegador. Y cuando la cosa va de plumas, hasta los más pequeños querrán adornarse con algún plumerillo, no sólo el gran jefe Verraco Blanco:

“Soy el gran jefe que avergüenza a la gente. Llevo la envidia a sus miradas. Hago que las gentes se cubran las caras al ver lo que continuamente hago en este mundo. Soy el único árbol grande. Tribus, me debéis obediencia. Tribus, soy vuestro suido. Traed a vuestro contador de la propiedad, tribus, para que trate en vano de contar las propiedades que entrega el gran hacedor de cobres, el Jefe”

No parece que en el madridismo quepa, ni de lejos, lo de ciertos pueblos como los !Kung.

“Cuando la intrépida estudiante graduada Amanda Davies (B.S., summa cum laude) preguntó a los !Kung si tenían cabecillas, en el sentido de jefes poderosos, le respondieron: naturalmente que tenemos cabecillas. De hecho somos todos cabecillas…cada uno es su propio cabecilla”

Desde luego Calderone es más cabezota. Su cabeza es más cuadrada.

Anónimo dijo...

a./, aún así, yo creo que siempre es mejor tener cola de león, que cabeza de ratón.

Anónimo dijo...

EL MADRID SIGUE MOVIENDO EL MERCADO INTERNACIONAL

Si es que somos la élite.

Anónimo dijo...

Orgullosos, hermanos, orgullosos tendríais que estar todos.

Anónimo dijo...

No, en serio, me parece un buen ejemplo.

Independencia y unidad. Cuando cada uno es importante en lo que hace y se siente importante por lo que hace es cuando de verdad aporta algo. De lo contrario, no aportaría nada a los demás, pues no hay cosa que aporte menos que el convertir a los demás en personas que no aporten nada. Esto no nos lo enseñó Capello, pero sí que nos lo recordó un par de veces.

Yo no se a que espera el Real Madrid para ponerles una academia de fútbol madridista a esos !Kung.

A./ dijo...

¿Qué más decir? Todo se traduce en la consabida sentencia machadiana: “se hace camino al andar”, pero no se hace camino al calcular sin emprender la marcha, Calderone; de lo contrario no superarás la paradoja retórica y teórica de Aquiles y la tortuga con la que nos maravillaba El Socio en aquellos nuestros lejanísimos y tiernos días de postLiga 2007-08. Y cuando nos vamos haciendo chusterófilos e incluso algo cienciólogos comprendemos con perplejidad y con cierto sentido del humor que echamos de menos eso mismo que no supimos encontrar por ninguna parte, casi nunca…

Cuando has sido capaz de aguantar y envejecer en la ruta con tu rebaño de ibéricos, entonces sí, has llegado, porque la meta está al final del viaje como asegura el Caballero inexistente de Italo Calvino. He aquí la prueba para verificar si tu misión ha concluido; si estás vivo y queda un duro en caja, no ha concluido aún.

Siempre adelante, aun reconociendo la fuerza del pasado, este debe ser un trampolín no una hamaca. La madridada cambia muy despacio, o muy de espacio, si preferimos a Roncero, pero no deberíamos dudar de que con tiempo y paciencia la hoja de morera se convertirá en un lindo vestidito de seda para la mona Calderona.

Anónimo dijo...

Hoy, en Barcelona, en la empresa donde trabaja mi hermana, una ingeniería que toca el tema espacial, han hecho una visita de cortesía los inefables Zapatero, Montilla, Clos y Hereu.

Madre mía, qué tropa que nos gobierna:

Montilla escondido enlas faldas de Zapatero, como si no hubiera estado; al parecer no ha dicho esta boca es mía.

Hereu, el alcalde, con muletas, zaparrastroso y despeinado.

Clos que no se entera de nada y que dudo que haya tenido España un ministro más zote... bueno si, Montilla.

Y Zapatero, qué decir de este pobre hombre! Después de hacerle una presentación de los proyectos que se llevan a cabo en la empresa (dos minutos por proyecto), lo único que se le ocurre preguntar a uno de los que ha hecho la presentación, es la edad que tenía (por lo que parece tenía cara aniñada); cuando le ha contestado que tiene 33 años, a Zapatero, cortado, sólo se le ha ocurrido decir: consérvate así, hijo!

Y que nos gobierne esta pandilla, es como para echarse a llorar!

Anónimo dijo...

Sobre lo de comprar a Drenthe a plazos:

Es muy buena idea, hay que intentar conseguirlo, pero no hay que dejar escapar al jugador.

-Beneficios de pagar a plazos (para el Real Madrid, no para individuos comunes):

1-Se reduce el coste económico real, ya que el mercado de fichajes y en especial el de jóvenes cada año sube más. Dentro de cinco años, el tipo de jugador que se fichan por veinticinco milloncillos, se fichará a cuarenta. Es un proceso parecido al que sucede en el mundo real, pero mega-acelerado. Por tanto, el esfuerzo económico se realiza en los primeros años, mientras que en los últimos años del pago a plazos, lo que hay que pagar es calderilla en comparación con el presupuesto y los precios que se manejarán.

2-Al no hacer todo el gasto de golpe, se tiene dinero ahorrado "virtualmente" para gastar ese mismo año o los siguientes. Es más difícil entrar en bancarrota y se limita poco el presupuesto de los siguientes años y se tiene margen de maniobra para resolver problemas económicos o deportivos del club. Con este tipo de pagos, con un control del gasto sensato y con una buena gestión deportiva/económica a medio plazo, se pueden fichar muchos jugadores interesantes cuando se presenten varias oportunidades únicas el mismo año, mientras que se puede ahorrar y limitar los fichajes a algún refuerzo, cuando haya pocas oportunidades interesantes.

Yo creo que es bueno que luchen por conseguir ese tipo de pago, pero siempre sin romper con el club. Lo importante es fichar al chaval (siempre que no se dispare el precio, como con Robben).

Anónimo dijo...

Ejemplos:

-Calderón se gasta 500 millones de golpe en dos años y no sirven para nada: El Madrid cae irremediablemente en la ruina.

-Calderón se gasta 500 millones que pagará a plazos en los próximos ocho años y el gasto no sirve para nada: Aún quedan oportunidades para arreglarlo, aunque vengan años duros para la parcela deportiva (aunque esto también pasaría en el primer caso).

Es decir: es mucho mejor pagar a plazos, aunque sea gastando un poquito más, pero siempre dentro de unos límites y dentro de una planificación a medio plazo.

Anónimo dijo...

Siempre adelante, aun reconociendo la fuerza del pasado, este debe ser un trampolín no una hamaca.

Muy bueno.

Ángel Martín dijo...

Yo la veo con un par de añitos más..

A ver si se queda Baptista

Anónimo dijo...

No, entrañable, porque si el presidente es un zoquete, como por ejemplo Calderone, pues está hipotecando el futuro de los que vengan detrás.

Además, el jugador puede revalorizarse o devaluarse, eso nunca se sabe, y se pagan unos intereses altísimos.

Anónimo dijo...

Entrevista a Touré

P.- Joan Laporta ha reconocido en más de una ocasión que recomienda a los fichajes del Barcelona aprender catalán. ¿A usted le ha dicho algo al respecto?

R.- No, pero entiendo que Cataluña es un país y el catalán es su lengua. Es la lengua que se habla en la ciudad, la que hablan los aficionados. Quiero comunicarme con ellos y para eso tengo que aprender catalán. El español también es importante, sin duda. Lo necesito para hablar con los periodistas y poder comunicarme. Creo que ambos idiomas son igual de importantes.

P.- Usted ha dicho en alguna ocasión que incluso prefiere aprender antes catalán que castellano. Es probable que sea el primer jugador del Barça nacido fuera de Cataluña que opina así.

R.- Como digo, para mí es más importante el catalán porque es el idioma del país, es como hablan los aficionados y lo considero primordial en ese aspecto.

Anónimo dijo...

Por cierto, cuando hablan de que la derecha es la pierna menos buena de Raúl, ¿no querrán decir que la izquierda es la menos mala?

Anónimo dijo...

Si pero el precio final del fichaje ya lleva incluídos esos intereses, ¿no?

La revalorización o no es independiente de la forma de pago.

Además, si se pasan dos años seguidos sin ganar nada, el madridismo echa al presidente. Si el presidente se ha gastado mucho de golpe, el que venga detrás lo tiene difícil. Si se lo ha gastado pagando a plazos, el que venga detrás aún tiene margen de maniobra. Si se ganan títulos, en especial con una plantilla tan joven, eso quiere decir normalmente que hay que gastar menos que en el caso contrario.

Es decir, pagando a plazos, si la cosa va mal, Calderón se va en poco tiempo dejando unos plazos a pagar, pero sin hacer un gasto real enorme por año, y si la cosa va bien, en los siguientes años no va a hacer falta fichar mucho y se pueden ir pagando los intereses sin ningún problema.

Pagando todo de golpe, si la cosa sale mal es mucho más difícil salir de esa situación y si la cosa sale bien deportivamente, la mala situación económica seguirá existiendo y afectará a la deportiva.

Pagar mucho es malo, pero si lo pagas de golpe es mucho peor que si lo pagas poco a poco.

Por eso me parece bien que se intente pagar lo de Drenthe a plazos, siempre que se cumpla:

-Que el dinero a pagar, aunque sea un poco más, no esté muy lejos de lo que se pide (que no se llegue a lo que nos piden por Robben).

-Que el jugador venga. No debemos perder esa oportunidad.

Noland dijo...

robinho dice "vamos a por todos los títulos" menos mal que no ha dicho el número fatídico...

a todo esto, jugar un trofeo de ferrocarriles no es tentar un poco la suerte? milan, psv... tendremos suerte si no nos pasa un tren por encima.

lo peor va a ser q nos humillen kaká y el barrilete...

al día siguiente fichamos a robben por 60 millones

Anónimo dijo...

Pagar mucho es malo, pero si lo pagas de golpe es mucho peor que si lo pagas poco a poco.

Estoy hablando de un club económicamente más o menos estable y con unos aficionados que te echan si te tiras unos años sin ganar nada. No se lo recomendaría a una persona con problemas financieros. Es otro caso distinto.

Anónimo dijo...

lo peor va a ser que nos humillen kaká, el barrilete y pato ...

Anónimo dijo...

Si Pato estuviera realmente indeciso y el Milán nos mete 4, ¿cómo afectaría eso a su decisión?

Anónimo dijo...

Si Pato estuviera realmente indeciso y el Milán nos mete 4, ¿cómo afectaría eso a su decisión?

Bufff

Hildebrando1000 dijo...

No es por ser pesado...

pero qué mala pinta tiene la temporada!

Anónimo dijo...

Leyendo aqui a algunos me pregunto por que este blog se llama "Fans del Madrid" en vez de "Piperospuntocom"
Algunos casi hasta parece que tengan ganas de que nos humillen, perdamos todos los partidos, nos pasemos temporadas en blanco... Muy curioso el personal que se pasea ultimamente por este blog, muy curioso...

Anónimo dijo...

Que hijo de puta el Touré, a partir de ahora, paso a considerarle persona non grata... No, peor aún, paso a considerarle enemigo público del pueblo español.

Menudo negro de mierda.

Anónimo dijo...

2 de Julio de 2013. Elecciones al Real Madrid.

Nanín en rueda de prensa, flanqueado por su director deportivo, Joseba Díaz, y su entrenador, Mourinho:

Nanín - Quería agradecer a todos los madridistas la confianza que han depositado en mi y que me permite poder presidir este nuevo proyecto lleno de ilusión y esperanza. Como ya anuncié, Pato, Drenthe y Nasri ya están fichados. Ya hemos cerrado el acuerdo que pactamos con ellos y con Milán, Chelsea y Ársenal, respectivamente. En los próximos días irán llegando y empezarán a entrenar con sus nuevos compañeros. Los expertos en fútbol me dicen , yo no lo sé, que este año por fin volveremos a ganar títulos después de seis años de sequía. Prometo no defraudarles como nuevo presidente del club más grande del mundo. A continuación, Tomás, nuestro flamante Dircom, responderá gustosamente a sus preguntas. ¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Vaya golazo de Sneijder al Pateti

El típico golazo de Sneijder, pepinazo desde fuera del área

Espíritu Blanco dijo...

Necesito unas vacaciones alejado de la pseudoactualidad futbolística.
Mañana veo el partido y me desconecto hasta septiembre. O no.

Anónimo dijo...

-Drenthe fichado, pagando 18 millones de euros a plazos durante 5 años: 4+4+4+3+3 (=18 millones)

-Drenthe fichado, pagando 16 millones de euros de golpe.

La diferencia entre las dos formas de pago es que con la primera, dispones de 12 millones de euros más que si te hubieses gastado los 16 de golpe. Ese dinero te lo puedes gastar en fichajes ese año o reservarlo para otros gastos. Y otra cosa más importante que ahorrar: te permite no pasarte con el dinero a pagar ese año.

El dinero de los últimos años, sería poco en comparación con las cifras que se manejen entonces. Dentro de cinco años las jugadores como Drenthe con esa edad te cuestan el doble y 3 millones serán casi como 1,5 este año.

Anónimo dijo...

Que hijo de puta el tal Yaya. Pero mas hijos de puta los que le escriben el guion de las respuestas o le han aleccionado.

Anónimo dijo...

Con permiso de su dominatrix Mistress Wanda y desde su internamiento en una de las celdas de la mazmorra que ésta regenta, el autor de las "Crónicas el Paf" informado de la amenaza de renuncia de Hughes a continuar escribiendo en este blog ha querido hacerle llegar su mensaje de ánimo y admiración, así como su ferviente deseo -igualmente con licencia de Mistress Wanda- de que continúe siendo el azote de los patanes desde esta importante tribuna.
Una vez pronunciada la palabra azote se han oído unos golpes secos y repetidos y desde esta oficina hemos perdido la comunicación con El Curioso, que imaginamos sigue investiganto y documentándose con profundidad en los ambientes ronceriles para entregarnos nuevas historas en septiembre.

Espíritu Blanco dijo...

Hughes, sólo necesitas vacaciones. Tómalas y vuelve. Los cerdos de Rupork se reproducen y engordan por momentos pero tarde o temprano les llegará su hora, desde el lechoncillo Nanín hasta el mastergocho Caldereta pasando por el universo pipero.

Anónimo dijo...

Dónde lo ves, Zidek? (El Ajax)

Anónimo dijo...

acaba de terminar. ha ganado el ajax 2-0, gol de gabri, el ex del barça, de cabeza (ha acabado expulsado el último minuto) y el 12º el tipico golazo de sneijder desde fuera del area.

lo he visto por el programa sopcast, en un canal de esos de www.rojadirecta.com , era un canal en castellano (sudamericano). se veia muy bien y iba rapido, no se ha parado ni una vez. y era en directo

Anónimo dijo...

12º no, 2º

Anónimo dijo...

Confirmado: Vlade Divac ha sufrido una úlcera gastroduodenal tras comer un surtido de productos Rupork en buen estado de conservación.

El Socio dijo...

Una buena influencia, el Ronnie.

El Mundo: "Según el presidente de la Confederación Brasileña, la 'canarinha' cayó eliminada prematuramente en el Mundial 2006 por las constantes borracheras de los jugadores.

El presidente de la Confederación también criticó el peso con que Ronaldo se presentó en la selección brasileña antes del Mundial: "¿Cómo es que un deportista puede llegar a una Copa pesando 98 kilos? Yo peso casi eso y no soy un atleta".

Anónimo dijo...

Ya, pero a ver cuando el hijo de la gran puta del presidente de la CBF "casi" llega a ser el maximo goleador de todos los tiempos de los mundiales.

XD!!! lo que hay que leer.

Anónimo dijo...

Hay que regalarles a Cassano y a Salgado al Milán.

¿Cómo estuvo Huntelaar, Zidek?

A./ dijo...

¿98 kilos? Propongo a Ronaldo como jefe de las categorías inferiores.

Anónimo dijo...

El golazo de Sneijder al Pateti:

http://www.dailymotion.com/video/x2odzh_ajax-vs-atletico-de-madrid-20-tvtug_sport

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no la tocó mucho...

Los mejores del partido Sneijder, Emanuelson y Simao

Anónimo dijo...

A mí me indigna hablar de un tipo que pudo ser el mejor de todos los tiempos a menos que se hubiera cuidado un poco decentemente.

Anónimo dijo...

+1, ronaldo PUDO ser el mejor jugador de todos los tiempos. y entre la rodilla, y su posterior dejadez (aunque hay que recordar que el esfuerzo que hizo antes del mundial 2002 para volver a ser futbolista son dgnisimos de admirar) le han dejado simplemente en el mejor delantero de los ultimos 10 años. (y tambien en uno de los 5 mejores de la historia, eso si, pero por detras de pelé, van basten... e incluso romario, hugo sanchez...)

Anónimo dijo...

Gracias, Zidek. Golazo del Middenvelder del Ajax.

Hay que conseguir que este jugador venga. Se lo dejamos cedido un añito al Ajax si quieren, pero cuando salga de Holanda tiene que venir al Madrid.

¡Buenas noches!

Anónimo dijo...

Zidek, Ronaldo detras de Hugo Sanchez?

vamos, hombre.

Anónimo dijo...

Sneijder está ya más que hecho, Tenía que haber salido incluso este año.

Si tiene que venir que venga ya

Anónimo dijo...

Detrás del Ronaldo del Barça y del 1r año del Inter, no. Pero es que ese Ronaldo fue la reostia

Anónimo dijo...

Cuando digo que Sneijder está más que hecho me refiero como futbolista, no hecho de que esté fichado, ni atado, ni nada así. Para evitar malentendidos

Anónimo dijo...

Tiene buena técnica de disparo. Menuda curva hace el balón.

Anónimo dijo...

Yo tengo esperanzas de que el tapado sea Diego. Es lo único que me queda.

Anónimo dijo...

Leed:

http://globoesporte.globo.com/ESP/Noticia/0,,MUL82015-4276,00.html



Pato al Milan. En portada, qué casualidades, rambo petkovic.

Esto es insoportable.

Anónimo dijo...

El Milan por cuatro chavos Ronaldo y Pato. Nosotros Raúl y Saviola.

Anónimo dijo...

Pero es que estaba cantado, joder. Llevan detrás del chaval desde diciembre o antes. Nosotros llegamos SIEMPRE tarde, siempre. Hemos tirado 6 meses a la puta basura. 6 meses, en el fútbol tan igualado de hoy día, es una ventaja muy grande.

Anónimo dijo...

¿6m meses?

un año con estos golfos.

Normalmente hable de coña en este blog. El 95% de lo que digo. Pero ahora lo digo con total sinceridad: estoy hasta los huevos de esta gente. Si yo tuviese abono en el estadio la organizaba pero morrocotuda. Esto es indignante. Lo que ha hecho este fulano hijo de su madre para ser presidente y lo que lleva hecho en un año es para montarla.

Anónimo dijo...

A mi lo de Ronaldo no me importa. Lo considero bastante acabadete.

Lo de Pato sí. Eso si, eso de 4 chavos es mentira. Ha costado 30 millones de dólares, 20 para el Inter de Porto Alegre y 10 para Pato y su agente. 22 millones de euros.

Si Pedja paga eso, lo colgamos del palo mayor.

Anónimo dijo...

Para montarla y bien gorda.

Anónimo dijo...

Más acabadete está Raúl y no te digo Henry. Y cómo está van nistelrooy, ¿le queda fútbol?

EL MIlan ficha estrellas, nosotros a pepe por el doble de su valor.

Anónimo dijo...

Solo nos queda esperar que salga bluff o se rompa. Son riesgos que hubieramos asumido con gusto.

Anónimo dijo...

sospechosísima operaci´n con el sospechosísimo pinto da costa, quien por cierto era coleguita también de mancebo (dios los cria...), que hizo todo lo posible, él sí, por joder el tema de carvalho en su momento. Ay, la memoria, qué puta es...

Anónimo dijo...

Pato va para crack. No pasa nada si no sale pelé, puede salir careca o bebeto o romario o medio ronaldo o adriano... el que seguro que no sale es saviola, ese te digo que no rompe a crack.


Ni los cracks de ahora, ni las promesas, que se las lleva todas el chelsea, el manchester o el milan, nada, es una ineptitud total.

Se merecen que el ebrnabéu estalle en colera. Claro que habrá que ver a los mansos del estadio aplaudiendo a raúl.

Anónimo dijo...

El tema de los zurdos no ilusiona a nadie. Por esto:

1. llevan un verano, con robben un año

2- no aporta nada. es decir, no da un salto de calidad en la plantilla. Se ha ido rcarlos y se ha ido reyes. Fichar a drenthe y robben, de ficharlos, sería exactamente cubrir la plantilla, porque vamos, ya seria la hostia empezar un campeonato sin zurdos.

Si el fichaje que se supone está cerrando pedja ahora es robben ya se pueden ir a tomar por culo. Un puto año para cerrar un jugador.


Esto o dan un golpe de mercado briutal, del que para el mundo del futbol o no se arregla.

Anónimo dijo...

a raúl no hay manera de quitarselo de encima, todos lo sabeis. saviola viene gratis, cobrando menos que en el barça, sabiendo que será suplente. henry espero que esté acabado...

van nistelrooy acabado? jajaja si... pues que siga así de acabado un par de años más, por favor.

no es robben un crack? joder...

Anónimo dijo...

van nistelrooy es un jugador al que le quedan dos años como muchísimo


robben llevan UN PUTO AÑO FICHANDOLO, GILIPOLLAS

Anónimo dijo...

y calla la bocaza esa, tontolaba, que gracias a imbeciles como tu nos han jodido el club

calladito.

Anónimo dijo...

¿Para qué queréis al Pato ese? ¿Para que le quite el puesto a nuestro Capitán? El único que siente los dcoloeres y lucha no como otros. Mercenarios. Raúl es el mejor, desagradecidos. Vosotros no queres al Madrid

Anónimo dijo...

me vas tu a mi a explicar ahora quien es saviola y quien es raúl


no te jode el imberbe este

Anónimo dijo...

Pues yo ya estoy viendo a Robinho por la izquierda una temporada más.

Anónimo dijo...

Rául es el mejor No le dejan jugar en su sitio, pero este año será el mejor aun rodeado de medianías.

Anónimo dijo...

La noticia del día de los babosos de la ser es que kaká se subió en el autobús del madrid, "será portada en todo el mundo" han llegado a decir los espabilaos.

Anónimo dijo...

Zidek, quiero tu sincera opinión. No te dejes intimidar por Hughes rabioso.

¿Ves con buenos ojos la dirección de Calderón al mando del club hasta ahora?

Anónimo dijo...

Pato al Milan. Es oficial.

Anónimo dijo...

kaká y Raúl los mejores. Con ellos y con guti y vueno ganaremos. Si se metió en el bus es por algo nooooooo??

Anónimo dijo...

No, rabioso no, hasta los huevos de aguantar tontos de baba como aqui el señorito

Anónimo dijo...

Y Salgado también. Tiene que ser titular con un equipo de Kaká y Raul

Anónimo dijo...

'aguantar'? Qué vida más dura la tuya, eh?

Anónimo dijo...

anónimo hijo de puta

te puedo dar masters de logors, sufrimientos y logros en la vida

hijo de la gran puta

Anónimo dijo...

a mi el subnormal este se zidek, en lo tocante al madrid, me tiene que hablar de usted

subnormal, que es un subnormal profundo.

Anónimo dijo...

Ya estaba faltando el insulto.

Hughes, tranquilízate. Quiero conocer la opinión de Zidek.

Anónimo dijo...

El zidek este a mi, en lo tocante al madrid, me tiene que hablar de usted


bueno, en lo tocante a todo.

Se tiro el chavalito un verano haciendo spam por la candidatura del okupa y ahora me viene a vender el fichaje de saviola

Anónimo dijo...

cada ves se la ido apartando del area...y espero k este año raul demuestre el gran jugador k es! Ala madrid!

Anónimo dijo...

no te jode el troll de mierda

magua dijo...

¿Pato al Milan? ME CAGO EN LA PUTA HOSTIA. Ya no aguanto más, la ineptitud de los dirigentes del Madrid y la caradura de los periodistas deportivos ha sobrepasado todos los límites imaginables.

¿PERO QUE HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO? POR DIOS!

INCAPACES DE FICHAR A NADIE MEDIO DECENTE, ESTO ES INCREIBLE. ME DAN GANAS DE VOMITAR.

Anónimo dijo...

y se consumò otro no-fichaje.

Los del Milan ya pueden ir descojonandose de nosotros.

Han ido a Brasil y en 24 horas han cerrado el fichajes por 15 millones de euros.

Y Calderone tan contento porque Kakà se ha subido al autobus.

...

Anónimo dijo...

si hubieran mas jugadores como raul el madrid y la seleccion serian mejores, nunca vi a un jugador tan serio y profesional como raul, y ademas tiene muchisima calidad.este ano marcara mas goles seguro! que jubilen a aragones y ponga a del bosque en la seleccion.

Anónimo dijo...

la culpa de que los madridistas estemos sufriendo viendo al club convertido en una mierda de la que se rien los tiffossi de toda italia, por ejemplo, y sin ir mas lejos, la tienen, entre otros, los listos como zidek, el otro espabilao, nico y gente así

y los fichajes zidek, ¿dónde están tus fuentes?

¿dónde tienes los contactos?

¿Y Kaká, anormal?

Dónde tienes a kaká?

Anónimo dijo...

zidek,


vuelve a explicarnos eso de que saviola viene gratis, hombre, vuelve a explicarnoslo, que no nos ha quedado claro.

Anónimo dijo...

cq,


no te quejes hombre, que tenemos a saviola.

Anónimo dijo...

los del milan, mientras insultaban al madrid, al club, y se choteaban con kaká sacaron a ronaldo porcuatro duros. Ronaldo este año puede, perfectamente, ganar la champions él solo si se le pone en los huevos. ¿Cuanto costó ronaldo?

A Pato, nuestro objetivo, se supone, uno de 17 que está ya a nivel de sub21 y que es campeon del mundo de clubes y tiene mas clase que toda la cantera madrididsta junta lo han fichado en un dia pasando por encima del madrid como de una mierda

Anónimo dijo...

Nuestro capitan es madirdista y es mejor que el pato lucas ese que no a empatado con nadie. Viva Raúl!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Van Nistelrooy es un saldo de inglaterra con 31 años. Se ha tirado media temporada sin rascar bola. Este van nistelrooy de ahora, con esa edad, hace cinco años no lo queriamos ni para suplente. Teniamos a un tal owen.

Pero es que en la septima teniamos a suker, pedja, raul estelar, morientes, dani, savio desde enero... doscientas veces mejor delantera que este año


vamos para atrás


y me quiere a mi explicar este individuo ¡a mi! quien es saviola, como si yo fuera un forero del as, zidek, el de los bombazos de sus fuentes. Anda y que le ondulen hombre.

Anónimo dijo...

Hughes eres un idiota integral. En cuanto pierdes los nervios solo tienes dos salidas: o insultar a todo lo que se te ponga por delante o amenazar con no volver, para luego a las dos horas estar otra vez por aqui. Todo te parece mal, ahora estas montando la de Dios por el tal Pato. 22 millones de euros por un chico que no deja de ser una incognita.

Anónimo dijo...

Y de 15 millones de euros nada, 22 millones de euros. Que para lo que nos interesa lo que dice la prensa es verdad y otra veces si no nos interesa es mentira.

Anónimo dijo...

van nistelrooy está mas acabado que las maracas de machin

es un futbolista al nivel de ronaldo, menos brillante y con profesionalidad, pero un saldo de la premier, donde contaban con saha y rooney


Cracks, lo que se dice cracks no tenemos ni uno. Lo mas parecido robinho y ramos, que los fichó el otro, el que no le gustaba a zidek y toda su pandilla de pajilleros de la play.

Anónimo dijo...

Hughes,

Uno se acostumbra a las desgracias. Yo no tengo la fuerza de quejarme.

Lo de Pato lo tenìa claro, de todas formas. Ni por un segundo esperè que acabara de otra manera.

Anónimo dijo...

Somos CAMPERONES!!!! Con Raúl de deltantero va ir mejor que el año pasado y ya entonces ganamos más y sin pelotasooo. por fin Rau´l será el mejor otra vez, porque es más madridista y nuestor equipo tiene que ser él de lider. Ala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno pues que siga así de acabado van nistelrooy un par de años más.

juntar a saha y van nistelrooy en una misma frase es una aberración, y si encima dejas caer que saha es mejor...

Anónimo dijo...

PARA QUIEN ENTRE NUEVO Y NO SEPA DE QUÉ VA EL ROLLO. TODO ESTA RECOPILACIÓN DE INSULTOS, DÁNDOLE VUELTAS A TONTERIAS PORQUE ZIDEK DIJO:

zidek dijo...
a raúl no hay manera de quitarselo de encima, todos lo sabeis. saviola viene gratis, cobrando menos que en el barça, sabiendo que será suplente. henry espero que esté acabado...

van nistelrooy acabado? jajaja si... pues que siga así de acabado un par de años más, por favor.

no es robben un crack? joder...

Anónimo dijo...

Hughes mendrugo: Van Nistelrooy ha sido el pichichi, media Liga es suya. Van Nistelrooy tiene por lo menos una o dos temporadas mas al maximo nivel, despues se fichara un jugador a su nivel. Pato ahora te pongas tan rojo y eches toda la espuma por la boca que quieras no vale 22 millones de euros y no es delantero para el Madrid.

Anónimo dijo...

Hughes, no sé cómo te aguantan en tu casa. Y te lo dice un fan.

Hildebrando1000 dijo...

Raúl es el mejor,

chico que te metes? Necesito una dosis de esas para ver la temporada con optimismo.

Anónimo dijo...

anonimo


eres un hijo de perra al que ahostiaria de muy buen grado, caladito te tengo, comemierda.

La pena es que como eres un cobarde de mierda y no tienes cojones ni nivel ni para sostener un nick no te podre recordar quién es pato cuando nos de por culo o alguj calderon de turno prometa ficharlo en su momento

como no puedo recordar a todo el mundo porque he sido EL UNICO JODIDO TIO DE TODO INTERNET QUE HA ACERTADO TODO LO QUE IBA A PASAR DESDE ANTES DE AGOSTO


VAMOS A VER, GILIPOLLAS, CIUANDO YO HABLO SE CALLA TODO DIOS. EN ESTO, EN EL MADRID, EN LO DE CALDERON, Y EN LO DE FLORENTINO CUANDO YO HABLO SE CANTA MISA. TE PUEDES PASAR UN DIA LEYENDO ARCHIVO


MI PACIENCIA LLEGA HASTA AQUI


PATO, EL UNICO MUCHACHO DEL MUNDO QUE PUEDE SER RONALDO, VALE LA MITAD DE LO QUE VALE PEPE, UN CENTRAL CON MANERAS.


EL MILAN MIMARA A PATO Y EN CINCO AÑOS SERÁ OTRO KAKA, Y SI NO LO ES, POR LO MENOS SE DESCOJONAN TODO ESTE VERANO COMPROBANDO COMO FICHAN LO QUE EL MADRID NO PUEDE FICHAR.


ODIO PROFUNDAMENTE A LA GENTE QUE HA ORIGINADO ESTE DESCREDITO A MI CLUB

Anónimo dijo...

Espero que "raul el mejor" sea ironico.

Esto es un despelote. Los habrà que se estàn haciendo pajas porque Kakà ha subido a nuestro autobus.

Hasta aquì hemos llegado.

Anónimo dijo...

Claro, claro, Van Nistelrooy saldo de la Premier. Claro porque se ficho por 15 kilos (asi baratito como os gusta), no por 70.

Anónimo dijo...

Zidek, pliz, tu opinión sobre la dirección de Calderone.

Anónimo dijo...

hughes, estás como una cabra. mejor ni hablarte. lo que puedes tener por seguro es que no me voy a ir del blog como haces (entre comillas) tú.

ahora mismo, la dirección está dando bastante penita, por ser suaves. esa es la verdad, para qué ocultarla?

Anónimo dijo...

VAN NISTELRROY

ES UNA MIERDA



A AÑOS LUZ DE DROGBA


LE HA SALIDO UN MES REDONDO

Y YA ESTA


UN JUGADOR DE 31 AÑOS, AL QUE DISFRUTAREMOS AÑO Y MEDIO


ESO NO ES UN CRACK, CRACK ES RUUD CON 25, GILIPOLLAS,

CRACK ES ROONEY

DROGBA

IBRA

KAKA


CRISTIANO


CRACK LO VA A SER PATO


RAUL LO FUE, RUUD LO FUE, SAVIOLA NO LO SERA JAMAS, NI SOLDADO


TENEMOS MEDIANIAS


HACE CUATRO AÑOS TENIAMOS A DOS BALONES DE ORO DE NUEVE Y ENCIMA HABIA IMBRECILES QUE CRITICABAN

Anónimo dijo...

VAN NISTELROOY ES LO QUE FUE LAUDRUP EN EL 94
UN ESPEJISMO DE CRACK

UNA ESENCIA DE CRACK

ES UN TREN QUE PASA Y SE LE SALUDA

Anónimo dijo...

No. Raúl es nuestro capitán. Tenemos que estar con él porque ya está bien. siempre da todo y nadie le reconoce auqnue el quede mal porque le ponene a la derecha. Pero ¿porque le ponen entonses, eh,e h?????? YAESTARBIEN DE METERSE CONRAUL!!!!!

Anónimo dijo...

Ok, gracias, Zidek.

Anónimo dijo...

Hughes, no tienes ni puta idea de futbol. Pero es que ni puta idea. Venga machote sigue hablando mientras los demas tomamos apuntes. Estas enfermo chaval.

Hildebrando1000 dijo...

Hughes,

todos estamos jodidos y decepcionados. Yo no pude ni celebrar el título de liga porque me temí todo esto. Pero tampoco es para ponerse así. Mañana sale el sol, y pasado también, y dentro de 10 meses felicitaremos al Barsa por el título mientras nosotros nos jodemos vivos... pero en fin...

Anónimo dijo...

ES EL UNICO QUE CORRE Y NO EMERSON QUE STA VIEJO.

Anónimo dijo...

ESTA REACCION MIA CON PATO ES LA QUE TENDRIA QUE TENER EL AFICINADO MADRIDISTA SI NO FUESE TAN SOPLAPOLLAS Y TAN COMEMIERDA

EL MADRIDISMO ES UNA MIERDA, LA PENA ES QUE LO PAGUE YO Y ALGUNO MAS QUE SI MERECEMOS LA PENA


REBAÑO PESTILENTE DE COMEMIERDAS


UNA AFICION EXIGE A SUS DIRECTIVOS, LES METE PRESION, INCENDIA INTERNET Y ESTA PENDIENTE, CONTROLA, FSCALIZA COMO PUEDE LO QUE SE HACE, NO LO JUSTIFICA TODO


MIL VECES PREFIERO A LOS HINCHAS ITALIANOS O A LOS DEL MANUTD QUE HAN DAOD EJEMPLO

Anónimo dijo...

pato apuntará muy buenas maneras pero de momento no es ronaldo en nada. como no sea en lo fiestero... porque ronaldo con casi 18 años estaba ya metiendo muchisimos goles en el psv, y ya habia sido mundialista (aunque no habia jugado). vale 22 millones de euros pato? que diriais si los hubiese pagado el madrid? (y que conste que yo queria que lo ficharan, pero dejandolo este año cedido en el internacional).

insisto, ojalá van the man siga otros 2 años así de acabado...

Anónimo dijo...

Y mira idiota, si nos ponemos a tirar de archivo hoy sin ir mas lejos ya has dicho que Van Nistelrooy es una mierda... tela marinera. Has dicho que el madridismo es una puta mierda, sobre todo si miramos a histericos como tu... Por llevar razon eres capaz de decir que Pato es el mejor jugador del mundo ahora mismo.

Anónimo dijo...

RAUL ES UN CRAKC JOBEN. DROGA ES MAS VIEJO PERO RAUL NO. SI ES EL QUE MÁS CORRRREE!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo no juzgo el no-fichaje. Damos pena, pero no conozco suficiente a Pato para hablar. 22 millones es mucho para esa edad, con tantas incógnitas, pero quizás lo valía.

Hildebrando1000 dijo...

Hughes,
yo estuve dos semanas incendiando internet en cada blog de Marcaca y Ass, y qué conseguí? nada de nada.

Para qué amargarse la vida? es como lo de los sociatas. Si vas por ahí pensando en lo que están haciendo con nuestra patria terminas por emigrar (cosa que yo por cierto ya he hecho).

Anónimo dijo...

joder hughes, si tanto te gustan los cracks, hazte del barça. a ver si este año ganan los 7 titulos.

por cierto sabes que drogba solo tiene 1 años menos que van nistelrooy???????

Anónimo dijo...

Ronaldo con esa edad tenía un físico con el que Pato soñará toda su vida.

Sergio Ruiz dijo...

Dios que tristeza, estamos en manos de unos inútiles. Esta claro que Baldini es el que hacía los fichajes, Pedja no tiene ni puta idea, en fin una auténtico desastre. De todos modos fichar a última hora deprisa y corriendo, esta directiva debe dimitir no tiene capacidad de gestionar al Madrid.

Anónimo dijo...

Tranquilizate chaval, y haz como el otro idiota ese del Hildebrando: temerte lo peor, ir de renegon por la vida y luego cuando se gana un titulo decir "ya lo decia yo"

Anónimo dijo...

VAMOS A VER, GENTUZA.

OS DESPRECIO PROFUNDAMENTE A LA MAYORIA

SOIS UN COÑAZO DE GENTE


A VER SI OS ENTERAIS

YO DIJE TODO LO QUE IBA A PASAR ENTES DE LA VOTACION


MIENTRAS LOS ZIDEK DEFENDIAN COMO SI ESTUVIESEN A SUELDO AL PRESIDENTE ACTUAL


SI ESE IMBECIL TUVIESE DECENCIA PARA EMPEZAR HABRIA PEDIDO PERDON POR LA QUE HA ORIGINADO EN QUIENES SI SENTIMOS EL MADRID

A MI ESE LELO Y OTROS COMO EL, LELOS DE CAMPEONATO, ME HAN FASTIDIADO EL CLUB DE MIS AMORES, Y UN SENTIMIENTO DE INFANCIA

NO SE LO PERDONARÉ NUNCA. PERO LO QUE YA ES INCREIBLE ES QUE EL FULANITO ESTE ME DE CLASES A MI, QUE LLEVO QUINCE AÑOS LEYENDOLO TODO DEL CLUB Y QUE LO LLEVO EN LA CABEZA, SOBRE NUESTRA DELATERA

A VER SI OS QUEDA CLARO, CAPULLOS

VAN NISTELROOY ES UN SALDO, UN DESPOJO DEL MANCHESTER QUE GRACIAS A UN AÑO FANTASTICO DE CAPELLO Y A SU PROFESIONALIDAD HA MEDIO TRIUNFADO


PICHICHI FUE ZAMORANO, ¿OS ACORDAIS, CAPULLOS? OS ACORDAIS DE ZAMORANO?


¿ERA UN CRACK ZAMORANO?


¿Y RUBEN SOSA CON 32 A PUNTO DE LLEGAR?

¿OS ACORDAIS DE ESO?


VAN NISTELROOY ES DIOS, Y SI TUVIESE 26 AÑOS SERIA UN CRACK MUNDIAL, AHORA ES UN FUTBOLISTA CUESTA ABAJO AL QUE LE QUEDA UN TELEDIARIO


ESO NO ES UN BANDERIN DE ENGANCHE PARA EL MADRID

ESO NO ES UN JUGADOR FRANQUICIA


PATO LO PUEDE SER, TIENE UN % DE PROBABILIDADES DE SERLO, POR ESO EL MILAN, QUE ES UN CLUB DE VERDAD, LO FICHA. NOSOTROS, SIN EMBARGO, FICHAMOS A SAVIOLA, QUE PUEDE QUE ESTE AÑO META MUCHOS GOLES QUE NO METERÁ PATO. PERO ENTRE SAVIOLA GRATIS Y PATO POR 20 ME QUEDO CON PATO, GI-LI-PO-LLAS

Anónimo dijo...

Uyyy si, Hildebrando, seguro que tu has emigrado por culpa del PSOE. Tu habras emigrado porque te has ido a currar a algun sitio donde te pagan un sueldazo de la polla.

Anónimo dijo...

A MI EL TITULO DE ESTE AÑO ME TOCA LA POLLA, CAPULLOS, QUE NO SABEIS LO QUE ES EL MADRID Y LO VAIS A LLEVAR A LA RUINA.

A MI ME VAN A ENSEÑAR AHORA LOS NANINES ESTOS DE POCA MONTA A VER EL MADRID NO TE JODE...

Anónimo dijo...

LA DIFERENCIA ES QUE YO ME QUEDO EN INTERNET A ENTERARME DE LO QUE PASA CON PATO Y VOSOTROS MOVEREIS EL RABO POR LO PRIMERO QUE OS ECHEN AL ESTADIO, CAPULLOS.

Hildebrando1000 dijo...

Yo es de los veranos más bochornosos que recuerdo desde aquel en el que Mendoza nos dijo que tenía una sorpresita llamada Peter Dubovski.

Se ha ido el pater y su equipo y han quedado claras varias cosas:
a) Mijatovic es un inútil
b) Schuster se está derrumbando porque no le llega ni a la suela a Capello
c) Calderón es un cretino
d)Roncerete ya ni escribe su columna diaria de chorradas e invenciones
e) el hijo puta de Relaño después de dirigir la operación anticapello se dedica ahora a replantear su posición para no dejar a ASS a la altura de eso mismo, de un ass

Sergio Ruiz dijo...

Vamos a ver sobre los precios de un jugador claro que es mucho todas las cifras que se mueven siempre resultan muy altas, el atlético a fichado por 25 a Simao y nadie dice nada, todos los jugadores con cierto potencial no bajan de los 15, es cierto que las cifras son brutales pero si el mercado esta asi es lo que hay, lo que no puedo entender es a que juegan en las negociaciones los que se encargan de fichar para el club, comienzo a pensar que hay una mano negra detrás que está arruinando las negociaciones que Pedja esta llevando porque esto no es normal. Ahora apuntan a Lucho del Oporto, que pasa que con solo ese club han logrado cerrar un acuerdo e repetir porque le estan dando bofetadas en el resto de Europa. No conozco bien como se mueve el mercado pero no es normal.

Anónimo dijo...

raul lo tiene todo el mejor del mundo

magua dijo...

Lo de Pato es la gota que colma el vaso. Calderón nos lleva al abismo. Hay que sacarlo de ahí como sea

Anónimo dijo...

HUGHES: ¿te acuerdas tu de Esnaider? ¿Te acuerdas de Povlsen? ¿A que no tonto? ¿A que solo te acuerdas de lo que te da la gana? Claro, pues igual que todos. Y macho, diras de Zidek y otros, pero personajes como tu son los que me joden a mi mi madridismo. ¿Por que cojones no te haras del Barsa ?

Anónimo dijo...

Hughes, estás en modo Entrañable Capellista. Ya solo dices estupideces. Se te va. Se veía venir.

Anónimo dijo...

Hughes, gente como tú (o sea, tú) se ha cargado el blog.

Jajajaja!

Anónimo dijo...

Bueno tío pues hazte del Milan, si tanto te gusta ese club de verdad. Todavía me acuerdo cuando dije que el equipo internacional que más me gusta es el Milan. Me diste en todos lados.

No te aclaras ni tú.

Ya veremos en qué queda Pato. Hoy por hoy, comparamos al Ronaldo de casi 18 años y a Pato, y Pato le llega al callo de debajo del 3r dedo del pie derecho. Incluso el Ronaldo actualle da varias vueltas.

Por cierto, Van Nistelrooy es un jugador en cuesta abajo. Con 31 años recién cumplidos. OK. Y tu amado Milán? Maldini, Cafú, Costacurta (ya se ha retirado), Dida... y medio equipo más... no los consideras en cuesta abajo? Y han ganado la champions, verdad? A Seedorf, con 30 o 31 años, lo consideras cuesta abajo?

Joder...

Hildebrando1000 dijo...

Pues hombre, anónimo, te voy a contar una cosa:
en 1990 en España un sueldo medio bajo era de 110000 pesetas. La inflación media anual ha sido del 4% anual. Para conservar un poder adquisitivo igual al del 90, necesitaríamos ganar ahora:

110 000 x (1,04)^17 = 214 269 pts

que a día de hoy no las gana ni su puta madre.

Y no, yo he repartido periódicos durante 5 años a 10 bajo cero para poder pagarme una carrera y un máster en finanzas.

Anónimo dijo...

Lo que no puede ser es que por un lado reconozcamos que el mercado esta como esta pero solo para los demas. Si el Paleti se gasta 25 kilos en Simao nadie dice nada, si el Milan se gasta 22 en un chico que es menos promesa aun de lo que lo era Robinho cuando lo ficho Florentino, nadie dice nada y se les aplaude. Ahora cuando el Madrid afloja el cazo (Pepe) aqui se quema la Bastilla.

Anónimo dijo...

EL MADRIDISMO ES UNA LACRA, UNA MIERDA.


VAN NISTELROOY ES UN SALDO DE LA PREMIER. UN CRACK AL QUE LE QUEDA UN AÑO.


LA DELANTERA DEL MADRID ES LA UNICA DE EUROPA SIN PROYECCION:


MAN UTD: ROONEY, DIEZ AÑOS DE CRACK

LIVERPOOL: LA POSIBILIDAD DE QUE TORRES EXPLOTE


CHELSEA: TIENEN A DROGBA, EL MEJOR 9 DEL MUNDO


MILAN: TIENEN A RONALDO Y CRIARAN A PATO Y A INZAGHI, QUE GANA MUNDIALES Y CHAMPIONS

INTER: IBRA, ADRIANO,, SUAZO


BARCELONA: MEJOR NI LO DIGO



HASTA LOS EQUIPOS MENORES:
ATLETI: AGUERO, COÑO HASTA FORLAN SERIA TITULAR EN NUESTRO EQUIPO
VALENCIA: VILLA

--------------------



ESTE ES EL ANALISIS DE UN MADRIDISTA A MUERTE, INTELIGENTE, QUE NO SE CASA CON NADIE Y QUE LAS HA VISTO YA TODAS EN EL CLUB Y, LO MAS IMPORTANTE, LAS RECUERDA (YO), Y LUEGO ESTAN ZIDEK Y SUS AMIGOS LOS TROLLS DE MIERDA


INSISTO, A MI AQUI ME HABLAIS DE USTED.

magua dijo...

EL verano pasado, ante la falta de fichajes, recuerdo ya estar indignadísimo con la política de fichajes. Pero estaba Capello, confiaba en el Padre.

Y Calderón acababa de llegar, quería creer que era difícil montar un equipo en un par de meses. PERO ES QUE EL HIJO DE PUTA LLEVA YA UN AÑO, ha tenido tiempo de sobra para planificar fichajes, con o sin Capello de entrenador. ES UN HIJO DE PUTA Y/O UN INEPTO

Anónimo dijo...

A salgado y a Rau´l hay que dejarle que acabe en el madrid sea dejado la piel a tiras en el campo, no como otros que solo quieren money y fiestas... ah! no mas fichajes pa dar de comer a desagradecidos y mantener a otros clubes y x supuesto seqe KaKa nos va a dar la liga... ALA MADRID!

Anónimo dijo...

Zidek: di que si tio. Llevas toda la razon del mundo. Pero lo vas a tener muy chungo para discutir con Hughes que es el rey de las contradicciones.

Anónimo dijo...

El del inter no es el Suazo chileno de la selección, eh!

Anónimo dijo...

Nosotros: Robinho, Higuaín.

Hildebrando1000 dijo...

Y Hughes, estoy muy de acuerdo con casi todo lo que dices, pero lo de Van Nistelrooy no lo comparto.

Yo lo que considero un cagadón de cagadones es que Seedorf haya estado 7 años en el Milan. Joder, qué pedazo de jugador, y era nuestro, y no se quería ir. Su puta madre!

Anónimo dijo...

ESTE ES UN PAIS MUY RARO, UN MUNDO MUY RARO EN EL QUE UN CALDERON PUEDE DIFAMAR A UN MIR.

UN MUNDO RARO EN EL QUE A FLOREN SE LE DESPIDE ENTRE INSULTOS CUANDO VA A VOTAR EN LA CIUDAD DEPORTIVA QUE EL CONSTRUYÓ


Y UN MUNDO RARISIMO EN EL QUE A MI, QUE ME SE EL MADRID Y SU HISTORIA DELOS ULTIMOS VEINTE AÑOS ME DAN CLASES LOS TONTOS DE BABA COMO ZIDEK Y LOS TROLLS


HOMBRE, NO ME SALE DE LOS SANTOS COJONES CALLARME.

Anónimo dijo...

HUGHES SE TE VA LA PINZA CHAVAL. DROGBA TIENE 30 TACOS. VAN NISTELROOY ES UN DELANTERO DE PRIMER NIVEL. VILLA ES UN FIGURIN DE EQUIPO DE SEGUNDA LINEA. HIGUAIN AHORA MISMO APUNTA IGUAL O MAS ALTO QUE AGUERO. APUNTATE TODAS LAS BURRADAS QUE ESTAS ESCRIBIENDO HOY PORQUE TE LAS VAN A RESTREGAR POR LA BOCAZA.

Anónimo dijo...

Pero quién aquí está contra Floren?

Anónimo dijo...

Un poco más y me acusas de violar a tu madre.

Anónimo dijo...

MILAN: TIENEN A RONALDO Y CRIARAN A PATO Y A INZAGHI, QUE GANA MUNDIALES Y CHAMPIONS

o sea, 2 acabadísimos (mucho mas que Van), y Pato. Nosotros a Robinho e Higuaín. 2 jugadores por explotar.

Anónimo dijo...

Jajajaja, está acabado Van y no Ronaldo... ajajajaja!

Y lo de Adriano y lo de que Torres explote ya es para partirse...

Hildebrando1000 dijo...

y si Torres puede explotar con el Liverpool, Robinho también lo puede hacer con el Madrid (cosas que dudo bastante).

Anónimo dijo...

hay q joderse kn l oq se lee aki!! señores por dios, recuerden el final de temporada de michel salgado, especialmente los ultimos partidos , q nivel de forma fue de los mjores, profavor acuerdense,. Ademas esto es un jugador blanco, q sietne los colores y desos da gusto tenerlso xq lo dan todo por el ekipo, eso s un blanco y no otros q lo dicen pero en cuanto le dan dinero se van rapidamente BRAVO POR MICHEL; QUEDATE!

Y RAUL ES MEJOR Y LUCHA COMO EL QUE MÁS. MICHEL Y RAUL SON LO MEJOR!!

Anónimo dijo...

Pues entonces Hildebrando me estas dando la razon: tu te has pirado para ganar pasta, no te las des de emigrante sufrido.

Anónimo dijo...

LIVERPOOL: LA POSIBILIDAD DE QUE TORRES EXPLOTE

No, es Kuyt, Torres y Babel.

Anónimo dijo...

MAN UTD: ROONEY, DIEZ AÑOS DE CRACK

Rooney, Anderson y próximamente Tevez.

Anónimo dijo...

AQUI, SI ALGUIEN PUEDE CRITICAR A CALDERON, Y POR AQUI DIGO INTERNET ENTERO Y UN % ENORME DEL MADRIDISMO EN SU CONJUNTO, SI ALGUIEN PUEDE CON PROPIEDAD HABLAR SOY YO.

ESTA NOCHE ME HAN ROTO LOS HUEVOS LA DIRECTIVA DE MIERDA QUE TENEMOS Y LOS IMBECILES COMO EL ZIDEK ESTE QUE NO PARAN DE LLENAR DE MIERDA LA RED Y DE CONVERTIR EL MADRIDISMO EN UNA COLECCIONE DE FRIKIS DE PLAY.


ZIDEK, DE LA MISMA FORMA QUE YO CUANDO VEO A UNA PERSONA MAYOR LE HABLO DE USTED, TU A MI AQUI ME TIEES QUE RESPETAR, ME TIENES QUE DECIR SI A TODO, CEDERME EL PASO, DARME LAS GRACIAS POR ENTRAR, POR PERMITIRTE LEERME, TIENES QUE PEDIR PERDON POR LA BASURA INFECTA QUE ORIGINASTE EL VERANO PASADO LLAMANDO ANCIANO Y ABIUELO Y VEJESTORIO A UN HOMBRE DIGNO, TIENES QUE PONERSE EN TU SITIO. TU ESTAS PARA EL FORO DEL AS Y SUS CAPULLADAS. AQUI CUANDO YO HABLO TU TOMAS APUNTES.


Y COÑO, YA TE LO TENIA QUE DECIR ALGUIEN PORQUE YA VALE, NO?


A LOS MAYORES, A LOS SUPERIORES, A LOS QUE ESTAN POR ENCIMA SE LES HABLA DE USTED.


TU Y LOS TROLLS SOIS TAN CORTOS, QUE NO SOIS CAPACES DE COMPRENDER CUANDO UNA DELANTERA TIENE O DEJA DE TENER. SOIS TONTOS, PERO TONTOS DE SOLEMNIDAD,


YO, SALVO DOS TANTARANTANES TE HE AGUANTADO TODO EL AÑO, PERO HOMBRE, ¿ME QUIERES EZPLICAR TU A MI LAS COSAS CUANDO A VECES PARECE QUE NO SEPAS NI LEER?


A MI, ZIDEK DE LOS BENDITOS COJONES, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE USTED!!!!!!


Y HABER CUANDO PIDES PERDON AL MADRIDISMO, INSENSATO, QUE ERES UN INSENSATO.

Anónimo dijo...

Joder esto esta siendo buenisimo: lo de Van Nistelrooy, Higuain, Robinho, Inzaghi, Ronaldo... Vaya repasito que le esta dando Zidek a Hughes.

Anónimo dijo...

CHELSEA: TIENEN A DROGBA, EL MEJOR 9 DEL MUNDO

Ninguna proyección, pues.

Anónimo dijo...

CHELSEA: TIENEN A DROGBA, EL MEJOR 9 DEL MUNDO

Ninguna proyección, pues.

Anónimo dijo...

Hughes macho, estas pasado de rosca y ademas eres cargante con tus aires de superioridad. Te estas cargando el blog tu solito criatura.

Anónimo dijo...

Mira, Hughes, no creo que quieras tranquilizarte, pero por si quisieras:

el año que viene habrá otra promesa-crack en la delantera a poder fichar. ¿Qué mas dará entonces que esta tenga 1 año menos o 1 año más que Pato?

De estos trenes hay muchos. Y en la era que vivimos, más.

Hildebrando1000 dijo...

Coño claro anónimo, no me he pirado para fliparlo con los 10 bajo cero. Me he pirado porque yo me he negado en rotundo a ganar 900 euros y que me cuenten los cretinos de UGT que todo está de puta madre. Porque todo este sistema de injusticia social que padecemos en España se crea en la etapa final de González y aquí nadie dijo nada. Y ahora me entero de que somos el único país de Europa en el que los salarios reales han descendido en los últimos 4 años, mientras el cabrón de Zapatitos nos dice lo bien que estamos y UGT no dice nada de nada.

Anónimo dijo...

jaja! ahora zapatitos en escena!

Anónimo dijo...

RAUL Y GUTI. LA DELANTERA MEJOR. NI PATOS LUCAS NI NANINS!!! LOS MEJORES RAUL Y EL JUGADORAZO GUTI QUE ES ZIDANE. YA ESTÁ BIEN. LE DAN PATADAS Y NO LE DEJAN JUGAR Y ENCIMA LE CRITICAN. GUTI EXPLOTARÁ ESTE AÑO Y RAUL PISHICHI YA!!!!

Hildebrando1000 dijo...

Hughes,

quiénes son los trolls? de verdad que no tengo ni idea de quienes son.

el Zídek se metió con Capello? hay que joderse!

Anónimo dijo...

Bueno señor Hughes, como tiene usted que echarme en cara el temaCalderón para que no le soga dejando mal, mejor terminamos ya la disputa.

Yo lo doy por zanjado el tema, si tu quieres seguir a lo tuyo. Hoy es Pato, la semana pasada era Drenthe, y la pasada Quaresma, y la anterior Sneijder. Mañana será Nasri. Quien será el próximo jugador youtube con el que te vas a alterar?

Bona nit

Anónimo dijo...

GILIPOLLAS



A HIGUAIN Y A ROBINHO LOS TIRARAN A BANDA



CAPULLOS


HIGUAIN, QUE ES UN JUGADOR MARAVILLOSOS, NO LE METE UN GOOOL AL ARCO IRIS NI A VUESTRAS BENDITAS MADRES ABIERTAS DE PIERNA


EL MADRID TIENE UNA DELANTERA TRAMPA

RAUL ES NADA


SOLDADO ES NADA


SAVIUOLA ES UN BLUFF AL QUE NOS TENDREMOS QUE COMER CINCO AÑOS



Y VAN NISTALROOY TIENE 31 AÑOS Y UN HISTORIAL DE LESIONES DURISIMO, CON DOS AÑOS EN BLANCO PRACTICAMENTE


RUUD NO ESTA EN PLENITUD, LO SIENTO, SI LO ESTUVIESE SEGUIRIA EN MANCHESTER,


(POR CIERTO, EL MANCHESTER NO NOS LO REGALO COMO HICIMOS NOSOTROS CON EL MILAN Y RONALDO)


Y VOY MAS ALLA, VAN NISTELROOY HA HECHO UNA TEMPORADA ENGAÑOSA


HA METIDO 8 GOLES EN DOS PARTIDOS, PENALTIS Y LUEGO HA BRILLADO EN DOS MESES


DURANTE GRAN PARTE DE LA TEMPORADA, VAN NISTELROOY ERA SOLO UN BUEN ELEMENTO, PERO NO DETERMINABA NI UN SOLO PARTIDO



ESA ES LA VERDAD


AHORA,



EL MANCHESTER, EL MILAN, EL INTER, EL LIVERPOOL, EL BARCELONA, EL CHELSEA, ES DECIR ¡¡¡¡¡LA ELITE!!!! DEL FUTBOL EUROPEO TIENEN DOS TIPOS DE JUGADORES QUE NO TENEMOS:


1-. CRACKS EN SU PUNTO. JUGADORES QUE UNANIMEMENTE LLENAN ESTADIOS. DROGBA LO ES. DROGBA GANA PARTIDOS SOLO, COSA QUE NO HACE RUUD.


2- JUGADORES QUE PROMETEN HACERLO. PUEDEN O NO PUEDEN HACERLO, PERO APUNTAN.



NOSOTROS NO TENEMOS NADA DE ESO. SI, A ROBINHO E HIGUAIN, POCO GOLEADORES, QUE SERÁN JUGADORES DE BANDA ESTE AÑO



ME DUELE DECIR ESTO, YO PREFERIRIA DECIR QUE SAVIOLA VA A LLENAR ESTADIOS EN CHINA, PERO NO ES ASI



VOY MAS LEJOS, NO ES QUE SEAN DEPORTIVAMENTE SECUNDARIOS, ES QUE SON JUGADORES INUTILES PARA EL CLUB


AHORA TENEMOS DINERO PARA DERROCHAR EN PEPE POR UN CONTRATO DE TELEVISION Y DE IMAGEN QUE ES CONSECUENCIA DEL ESCUDO PERO TAMBIEN DE LOS RONALDO, BECKHAM Y DEMAS.


A VER QUE ES DE NOSOTROS CUANDO TENGAMOS QUE VENDER AL MUNDO LAS MARAVILLAS DE RAUL, SAVIOLA Y SOLDADO



EN SERIO, SOIS MUY TONTOS. PERO ADEMAS DE TONTOS NO TENEIS RESPETO NI SENSATEZ. LA UNICA PALABRA QUE OS DEFINE ES GILIPOLLAS.

Hildebrando1000 dijo...

Raúl y Salgado for ever,

tú eres culé?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 477   Más reciente› El más reciente»