lunes, 20 de agosto de 2007

Destruidos desde dentro


Padre, coloso, gladiador de nuestros días. Campeón contra todo y contra todos. ¿Presidente? Está comentando partidos en la RAI.


Indocumentado. Uno que pasaba por ahí. "Queremos que Fabio nos explique sus ideas, si va a seguir con el doble pivote o qué piensa hacer. En el Bernabéu, la gente y la afición quieren ver un buen juego. Quiere que se gane, pero no le gustan determinadas cosas. Y sé que, si jugamos de una manera que no gusta a nuestra afición, en febrero me van a pitar". Lo de que piten es cada vez más dudoso, pase lo que pase. El Bernabeu huele a viejo y muerto. ¿Soy mal madridista por decir que es una mierda de afición?


Cinco chicharros en casa y a mamarla. RealMatrix.com informa: "Los de Schuster, que hicieron un gran partido, demostraron estar en perfecta forma para afrontar el primer partido de Liga". ¿El Bernabéu no acepta ciertas cosas? El Bernabeu come polla a dos carrillos, siempre que los chefs del As se la aderecen adecuadamente. Un invertido absurdo como Montes y obeso totalitario como Relaño están ya sin duda contentos, este Madrid postrado ha alcanzado la altura ética y estética que pretendían. ¿Hay rebelión en el propio club? No, un paleto de Colonia Marconi que dice "This Camp" marca los designios de la institución. ¿Qué coño es el Madrid? ¿No será todo una gran mierda, no es mejor meterse en un club de ajedrez y relacionarse con niños prodigio y ancianos de mente inquieta?

517 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 517   Más reciente›   El más reciente»
Hildebrando1000 dijo...

Exacto Antonio!

Coño cuando el Mallorca nos marcó en el Bernabéu qué hizo don Fabio? salir a animar a sus jugadores.

Schuster está sobrepasado con la situación y los jugadores empiezan ya a no confiar en él.

Anónimo dijo...

Antonio,

A ver si lo pillo. Que Schuster haga de cheerleader cuando el partido se le esté hundiendo?

Antonio Pérez dijo...

Pero es que una cosa es estar sobrepasado por la situación, otra cosa es no tener huevos ostias.

Yo tengo 21 años, no tengo ni idea de como manejar un entrenamiento, pero si yo tuviera los mismos conocimientos que Schuster, por lo menos yo....me levantaba del banquillo y me ponía a animar a mis jugadores coño.

La confianza y los ánimos de un entrenador hacia los jugadores, hace que el esfuerzo de los jugadores se multiplique.

Hildebrando1000 dijo...

No Carlos,

que salga a la banda a meterles tensión y presión que es muy distinto. Como el pater sin ir más lejos, o como Fergusson, o Mourinho, o Ancelotti... ES MUY MALO.

Anónimo dijo...

Para traer a Milito, me traigo a Huntelaar, que va a salir por un precio más o menos similar.

Hildebrando1000 dijo...

Bueno amigos me voy a hacer algo que Cassano no ha hecho en tres años... FOOTING!

Antonio Pérez dijo...

De cheerleader no, pero de un entrenador que tenga confianza en sus jugadores y pueda animarlos pues si. Es lo que debe hacer un entrenador en esos momentos que su equipo va perdiendo y no hace falta dar instrucciones.

Es que no estamos hablando de un cheerleader carlos, es que estamos hablando de un miembro del vestuario que esta cerca de los jugadores apoyandolos, es como si fuera otro jugador.

Hildebrando1000 dijo...

Amén Antonio

Antonio Pérez dijo...

jajajaja xD, enga mostro. A mi me dicen a veces cuando Cassano, pero porque me llamo como ese, además las enchufo mejor que ese xD.

Antonio Pérez dijo...

Cuando juego al fútbol quería decir jeje

Anónimo dijo...

Como dice ese refrán ingles, "poneros en los zapatos" de Schuster.

Me imagino las conversaciones en marzo, con Perra y Calderone antes de ficharlo.
- Bernardo, tu si que sabes y no el tontolculo de capello que acabará quemando el Bernabeu.
- no, Perra, que Capello es un peaso de entrenador.
- que va, tio! patadón y a rezar para que la pille Van. A nosotros nos mola el tikitaka del getafe.
Hay que ver que equipo has hecho con cuatro mindundis.
- hombre... pues sí.
- Y lo mediatico que eres? En el rondo eres el que mas sabe. Tienes a todos los piperos hablando de ti.
- hombre, es que yo en el madrid, con los jugadores adecuados, haría maravillas.
- pues ya sabes. Lo que necesites lo tienes. Joder, que esto es el madrid.
¿quieres a Cesc?
- hombre, a Cesc me encantaría tenerlo para organizar el centro del campo...
-hecho. Mañana hablo con Joseba Diaz y lo cierro. A quien mas quieres? a Robben
- ostia, de coña.
-na, hecho. Su padre y yo somos uña y carne. Anda que no hemos hablado este ultimo año.

... y la conversación sigue y sigue, y entre copa y copa van arreglando el mundo porque el madrid es muy grande. Bernardo está radiante. Se pone, se toca, se corre en lo más íntimo. Es su oportunidad para dar el salto. No mas equipos mindundis. El madrid lo llama.
Y le van a hacer el equipo a su medida!

Después ficha y la dura realidad es la que hay. Un entorno mediático infumable, una directiva infumable, un montón de jugadores infumables, no viene ni dios y encima quereis que haga de cheerleader.

periplaneta dijo...

Cruyff no daba gritos ni hacía gestos histéricos. Ni Benítez, ni Mourinho. Y Rejiard es un tipo tranquilo también. Y son la cream de la cream. Es más, los tipo gritadores son los más escasos.

si tienen que dar alguna orden, la dan y se vuelven a sentar. Como hizo ayer Schuster.

los jugadores deben animarse mutuamente. Para eso está el capitán y los veteranos.

Alex dijo...

Aqui el capitán anima si... anima a robinho a no hacer regates ni encarar... a pepe a quedarse en su sitio calladito, a Schuster a no discutir su mas que segura titularidad... y a la afición la anima al suicidio.

periplaneta dijo...

el juego de Getafe era tiki-taka total. Mareaban el balón hasta la náusea, sin ningún peligro. Pases cortitos, sin riesgo, hasta que encontraban un hueco.

es el juego de Valdano y de Lillo. El meneo insustancial en zonas sin peligro. Pim-pam-pim-pam....esperando que pase algo. Como si el pase largo al hueco fuese algo de fachas y poco estético(porque además son progres estos tipejos).

recuerdo que Cruyff decía:"Lo más importante del fútbol es el juego sin balón".

el de estos tiki-takeros es: "tiki-taka hasta que llegue el hueco". Y si no llega, te puedes morir esperando.

Anónimo dijo...

Después de acabar la última temporada como campeones de liga y tras el "trabajo" en los despachos de Calderón y Mijatovic la pretemporada ha terminado con malos resultados y peor juego. De los nuevos fichajes solamente Pepe ha jugado con regularidad pero va a tener que mejorar bastante para justificar los famosos 30 millones. Los holandeses tienen buenas maneras pero han sido fichados tarde ¿Porqué? Nadie lo sabe.
Lo de la falta de lateral izquierdo clama al cielo.
A partir de ahora dependiendo de los resultados hasta navidad se presentan varios escenarios:

a) Nos ponemos líderes jugando al dichoso tiki taka: hoy por hoy un sueño que ni Calderón en sus sueños de excelencia tiene.

b) No líderes pero delante del Barsa : es difícil que el Barsa empiece peor pero se ganaría tiempo para mejorar.

c) Barsa líder y nosotros detras a 3 puntos (un partido) de distancia: situación tensa, si la situación en Europa es mala muy tensa. Ataques a Schuster y la plantilla. Peligra Mijatovic si Calderón ve peligro.

d) Barsa líder y nosotros a más de seis puntos: peligra Schuster si se pierden partidos en casa, a Mijatovic se le pone el pelo de punta, la plantilla preferirá no leer la prensa.

Las situaciones c) y d) son las más probables, en esas circunstancias o se confía en Schuster y este tira del manual Capello y la plantilla de amor propio para joder a los medios (situación del año pasado y evidente fracaso de Calderón) o sigue la destrucción desde dentro comienza la huida hacía delante y la inestabilidad que puede acabar de cualquier manera. La solución en los próximos meses.

Alex dijo...

A mi Schuster me parece un buen entrenador al que le esta viniendo todo grande porque no ha tenido valor.

Se dice que cuando comenzaron las negociaciones (alla por Abril), Calderón y Schuster dibujaron un Madrid renovado, sin R.Carlos, sin Raul, sin Helguera ni Salgado... sin el núcleo duro. Pero cuando ha llegado la hora de la verdad nadie se ha atrevido. Calderon por miedo a perder el respaldo del socio pipero, y Schuster porque hablar desde el rondo no es lo mismo que decirselo a Ginés a la carita y comerte las represalias en prensa y al jugador malmetiendo en el vestuario si el club no consigue colocarlo por ahi...

Anónimo dijo...

1. Maradona es D1os y Lillo es su profeta

2. Ya basta la información para teletubies de 'Radio Marca'. Necesitamos a alguien que hablé del fútbol de verdad, a un adalid de las esquinas enfrentadas del palo, a un fanático del juego estructurado en conjuntos igualitarios.

3. ¡No más Nayas en el olvido! Blog de Lillo ya!!!

4. Puede un entrenador llamarse Juan Malillo?

5. Juan Malillo, que se enamoró del mediocentro de Suecia en el Mundial de Corea y Japón (???)... ¡Queremos un blog de Juan Malillo!

6. Queremos que en el DNI de Juanma Lillo ponga Juan Malillo

7. Yo también quiero un blog de juanma lillo, pero por favor, que traslade al medio escrito ese ficticio acento argentino que es capaz de modular cuando quiere aportar produndidad a sus comentarios...

8. Queremos que en el Football Manager todos los entrenadores se llamen por defecto Juan Malillo

9. DISFRUTO Y DISFRUTARÉ PRÁCTICAMENTE LO MISMO CON EL SENSUAL ACENTO AMERICANO DE LILLO QUE CON SUS INCIENTÍFICAS APOSTILLAS A LA PARAPERCEPCIÓN CUÁNTICA DEL ESPACIO-TIEMPO FUTBOLÍSTICO DE JOSEP GUARDIOLA, EL NÚMERO UNO DE ESTO (ESTO ES UN UNIVERSO PARALELO).

10. Estoy en un sinvivir por no tener mas comentarios de Juan Malillo acerca de que no hay que buscar tacticas para los jugadores, sino 'espacios sociomotores donde puedan relacionarse' (Lillo en el partido Mexcio_iran de Alemania 2006)

11. El peor entrenador del mundo y el tío más ridículo del mundo del futbol debe tener su propio blog.

periplaneta dijo...

en RMARCA están masacrando al campeón de LIGA, hasta que a uno se le ha calentado los cojones y ha dicho:

"el Sevilla quedó tercero el año pasado, y no tuvo cojones a ganar la LIGA. Y el MADRID SÍ."

o nos defendemos, o nos acaban comiendo. Ya tenemos suficiente con las tendencias suicidas del aficionado blanco, como para aguantar a estos segundones crecidos.

"SergioRamos es campeón de LIGA con el MADRID, y no con el Sevilla".

coño ya!!! El Milenarismoooo!!.

periplaneta dijo...

no sé quién es, pero se está creciendo!!, jajaja. Se le ha calentado la boca al tipo de RMarca, porque no paraban de aporrear.

"elMADRID, con Malulo, Guti y Raúl, ganó la LIGA. Y el Sevilla no. Y el Sevilla da las dos copas de la UEFA por ganar una LIGA".

periplaneta dijo...

Varela se llama el tipo.

a mí todos me parecen iguales, es el conductor del programa, y ha estado calladito hasta que ha explotado.

a los únicos que respeto algo son JVicenteHernaez, JuannmaRodriguez, SantiSegurola, y JuammaTrueba(un poco maricón, pero bueno...).

el resto es morralla y les confundo.

Alex dijo...

Es que el Madrid no tiene representacion en los medios... ser defensor del Madrid no esta de moda, no es progre. Somos el primo rico y algo chulo de la capital.
Los prepotentes somos nosotros porque un dia a Florentino le dió por decir que eramos el mejor club de la historia (algo que refrendo la FIFA) pero el Sevilla se puede hartar de vanagloriarse de la mierda de mencion de la IIFFHHSSSHHEGFYYEE esa y todos tan felices. Lo de ayer en la SER sin ir mas lejos fue vomitivo... acabaron con las reservas de vaselina en la entrevista con Del Nido.

Anónimo dijo...

A veces hay que esgrimir argumentos....podríamos llamarlos populistas, demagógicos o facilones, para defendernos. Pero es que cuando te tocan las pelotas en demasía, hay que hacerlo y dejar las cosas claritas, coño.

periplaneta dijo...

yo escuché algo la COPE, cuando acabó el partido. Y kiko y Martin Vázquez estuvieron razonables.Moderados, destacando los fallos, pero asumiendo que es el principio y queda trabajo.

puse la SERpiente, en la primera mitad, y había un tipo soltando pestes de todo el mundo. Como aquellos locos desarrapados, que salen en las películas anunciando el fin del mundo.Creo que le llamaban Poli.Será el primo tonto de POLANCO, y lo tienen ahí para reírse un rato con sus ocurrencias.

RMarca no tengo valor, desde que ha vuelto de Cuba de dar el último adiós a Castro.....el soviet Edu.

Hildebrando1000 dijo...

Esto ya es la repanocha! O sea, que ayer querían vender a Cicinho y hoy ya no lo tienen tan claro. Pero qué cachondeo es este?

Mijatovic es malo, pero el que decide si cuenta con Cicinho o no es Schuster, por qué cambia de opinión? Está perdido!

Y que conste que a mi Cicinho me parece jugador para el Madrid. Es decir, que yo no me gastaba 40 kilos por Alves teniendo a Cicinho. Pues no tenemos puestos por reforzar. Hay que joderse!

periplaneta dijo...

yo tengo claro mi argumento populista preferido: "Hasta que acabe esta liga, el campeón es ELMADRID. Así que os vais a tragar un añito de campéon blanco".

se suelen callar rapidito.

ante el enemigo no hay que mostrar debilidad. Luego aquí nos podemos desahogar.

El Míster dijo...

Peri por Dios .. que obsesion tienes con mi pais.. XD ..

aunque el pobre Edu debe de haber regresado con un trauma tremendo de alla ..

por cierto.. Camacho nuevo DT del Benfica.. a ver que tal le va ..

salu2

Alex dijo...

Yo que ayer estuve en el campo lo vi claro... la banda derecha desierta todo el partido... por ahi deambulaban Baul para perder cada balon, Ramos dejando toda la banda para que Duda entrase como un puñal, Sneijder de vez en cuando para apoyarse en Ramos o tocar a Diarra y que retrasase a los centrales...

Necesitamos un tio con desborde para la banda derecha, y hoy por hoy lo mas potable que sea fichable es Ricardo Quaresma.

Anónimo dijo...

los desgraciados de radio marca han dejado caer un "ojo con Ricardo Quaresma, que suena para el madrid"

periplaneta dijo...

recuerda que las negociaciones con Snejder estaban rotas, y a los dos días se presentó en el Bernabéu.

como te creas todo lo que dice el lumpen, acabas enfermo. También decían que nunca se iría al Sevilla, y a los dos días, que se iría gustosamente.

no recuerdas la propuesta del MADRID? Ofrecía 37+cicinho=puerta+Alves. Dónde quedó eso?, jajaja.....

tranquilidad, hasta el 31 cualquier cosa puede pasar. Por mí Cicinho se quedaba. Y sólo lo vendería por 12millones, si es verdad que quiere irse y Schuster no cuenta con él.

El Míster dijo...

Si .. pero el precio de partida por el chaval es 40 kilos ... la negociacion -si se deciden a hacerla- sera dura.. porque dudo muxo que Pinto da Costa acepte menos por Quaresma que por Pepe ...

Salu2

Anónimo dijo...

si es que es de coña, 40 millones...

Los precios de los jugadores este verano no son normales, como se nota que se acaban de firmar los contratos televisivos ...

Nosotros porque no nos podemos permitir no fichar, pero si yo fuera presidente de un equipo de media tabla, con poco presupuesto, me tiraba dos años viviendo de cesiones, y con lo que ahorre cuando deflacione el mercado te haces un auténtico equipazo.

Alex dijo...

Ya, pero es que HACE FALTA...

Robben es un capricho.
Alves, teniendo a Cicinho es un capricho.
Un lateral izquierdo si me apuras, teniendo a Marcelo y Drenthe, puede ser un gasto conveniente pero no primordial...
En la banda derecha no hay nadie, y hoy por hoy para como se emperra en jugar Schuster es imprescindible... asi que si pagamos 30 por Pepe, pues habrá que pagar 40 por Quaresma que es mas determinante y necesario.

periplaneta dijo...

perdona elmister...no te sientas ofendido.

cómo ves esto albiceleste?

Ramos---Pepe---Cannava
Cicinho--Diarra---Orco
------Snejder--Guti---
--------VN---Robinho---

Cicinho:tiene espacio como le gusta, y tiene un seguro atrás.
Orco:tiene buen carril para subir.
Diarra: para tapar los huecos que dejen cicinho y Orco.
Robinho: por fin jugando en punta.

no necesitamos fichar a Robben.

jejejeje.....pajilla de la tarde.

Anónimo dijo...

me encanta tu equipo

Alex dijo...

Yo lo veria genial... a mi cicinho me gusta, y el sistema 3-5-2 vengo abogando por el desde tiempo inmemoriables, por eso puntualice "para como se emperra en jugar Schuster".

A este tio no le vamos a mover del 4-4-2 sea con rombo o en su versión de soble pivote. Pero de ahi no le saques.

Capaz es de fichar a Alves y ponerle de lateral desplazando a Ramos de nuevo al centro de la defensa.

Schuster concibe asi el futbol, con dos extremos un mediocentro defensivo y uno ofensivo. Asi que si pedimos un estilo propio, buen juego y todas esas cosas, pues habra que dejar que el entrenador muera con sus ideas y darle lo que necesite (digo yo).

A mi el 3-5-2 que planteas me parece que solucionaria muchas de las carencias del equipo, pero tambien dejaria mucho mas en evidencia a Baul que el 4-4-2 que es un estilo de juego mas estatico.
Si al final todos los caminos conducen a roma, cuando juegas con 10 tios pagas un precio.

Anónimo dijo...

Pero una cosa: Cicinho está en Madrid en cuerpo, pero su mente está en Roma y esto es indudable. Y es un problema. El chaval es de ánimo frágil y ve difícil la titularidad, se ha rajado y busca una salida.

Si alguien en el Madrid es capaz de recuperar mentalmente a Cicinho, perfecto. Yo lo tengo claro: Cicinho no se vende a menos que venga Alves.

Koba dijo...

Lo peor de Schuster no es que le meara ayer Juande en el duelo de Pizarras, sino su actitud, recostado con rostro resignado, eso que transmite al Jugador?

Que sabes Bernando sobre el liderazgo , psicología y motivación del entrenador?

Un saludo.

Yeray López dijo...

El Madrid solo puede tener dos tipos de entrenadores:

- El discreto (Molowny, Del Bosque): tíos que dejan hacer a los jugadores. Suelen ser entrenadores de perfil bajo.
- El líder (Capello): Uno que imponga en el vestuario.

Schuster no es líder, pero el cree serlo

Hildebrando1000 dijo...

pero si es que sólo le faltaba una cervecita al mamón!

Anónimo dijo...

Pues os puedo confirmar todos vuestros peores presagios: Jorde Mendes es el agente de Quaresma.

Hay que mentalizarse que más barato de 40 kilos no va a salir. El Atleti no lo ficha ni de coña, y si sale será a un grande, ya sea dirección Madrid, dirección Chelsea (se irá aquí como el Chelsea no fiche a Alves) o dirección Inter (es la opción si no se va este año; el año que viene lo ficharían como relevo de Figo).

A todo esto, que venga Quaresma YA. A este chaval lo pilla un Ferguson y bufff... estoy de acuerdo en la definición que hizo alguien por aquí el otro día. Es un grandísimo jugador que tiene un supercrack dentr, y que si lo pilla un Ferguson se lo hará sacar. Yo creo que en la Eurocopa del año que viene brillará.

Pero esto no quiere decir que tanto Robben como Alves tampoco sean necesarios...

Y para el 9, o Huntelaar (más para el año que viene, es muy similar a Van Nistelrooy) o Fred (se quiere ir YA del Lyon). Adriano, Diego Milito y demás ni de coña. Y Drogba sería la leche pero es imposible...

Anónimo dijo...

AS:

Selección | Actualidad

IKER CASILLAS SE LESIONA EN UN CHOQUE CON CESC

Casillas cayó lesionado cuando los jugadores de Luis Aragonés disputaban un partido a mitad de campo en el campo principal de entrenamiento de La Ciudad del Fútbol.

20.08.2007

EFE (LAS ROZAS, MADRID)

Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, se lesionó en el entrenamiento vespertino de la selección española, tras un fuerte choque con Cesc Fábregas.

En su salida chocó fuerte con el centrocampista español del Arsenal, Cesc Fábregas, y tuvo que ser atendido por los doctores de la selección. Se reincorporó al partido y sólo aguantó unos minutos.

La convocatoria de dos porteros para viajar a Grecia a jugar un partido amistoso, provocó que el partido de entrenamiento acabase con un sólo portero, Pepe Reina.
________


Lo que faltaba...

Anónimo dijo...

Porca miseria.

Yeray López dijo...

Acabo de entrar en el foro del AS y he leído cada gilipollez que quita el sentido. Madridistas sin opinión propia que siguen los dictados del Roncero de turno.

Hay uno que dice que, entre otros, Sneijder, Drenthe, Gago y, el caso que más me dolió, Higuaín, se deberían ir del Madrid.

Hildebrando1000 dijo...

Corso, comprendo que leer al simpático Roncerete es cosa de adicción...pero hombre, los foros!
Lo tuyo es vicio!

Anónimo dijo...

!Y EL ESPECTCULO POR FIN LLEGO Al BENABEU!
Ramón Calderón cesó a Fabio Capello para dar al Santiago Bernabéu “la excelencia en el juego”. Y por lo visto ayer, acertó de pleno. Si la esencia del fútbol son los goles, no hay duda de que Bernd Schuster ha cumplido, y de largo, la misión para la que fue contratado. La afición blanca disfrutó de un partido abierto y, nada más y nada menos, que de ocho goles... aunque cinco fueran del equipo visitante, el Sevilla, que dio toda una lección de lo que es el fútbol moderno.

Falta por ver si esto es lo que quería el Bernabéu. Calderón decidió cercenar el fútbol resultadista de Capello, pese a que el italiano le dio el título de Liga, poniendo fin a cuatro años de sequía. Pero en el Real Madrid no vale sólo resultado. Hay que jugar bien. Una valoración un tanto subjetiva, teniendo en cuenta que el Real Madrid acabó la pasada campaña como un ciclón, sumando 19 de los últimos 21 puntos en juego y marcando... ¡22 goles! A más de tres por partido. Pero eso no era juego excelente.

El Bernabéu encajó la derrota con paciencia, dispuesta a dar tiempo al proyecto Schuster, pero como los resultados no empiecen a llegar de inmediato, la sombra de Capello puede ser muy alargada... y el sábado viene el derby ante el Atlético. Ayer, el Real Madrid dio la impresión de ser un equipo absolutamente descordinado. Y lo que es más grave, no se ven vías de solución. Calderón se acaba de gastar 41 millones en Drenthe y Sneijder, Schuster dejó claro que no eran lo que necesitaba. Al primero le utilizó para tapar ese hueco en el interior izquierdo que sigue sin cubrir, y al segundo lo pasó a la banda derecha, ya que no es el organizador que había pedido.

Una mala inversión, ya que el interior diestro es una de las posiciones con más alternativas en la plantilla. A falta de otros recursos, tiró de Robinho, pero claro, con Diarra solo en la medular, fue un paseo para el Sevilla.

Yeray López dijo...

tienes razón... pero el aburrimiento me hizo entrar.

Ahora que se lesiona Casillas propongo que el MAdrid le haga la siguiente oferta al Sevilla:

Malula, Raúl y Dudek + 37 millones por Puerta, Alves y Palop.

Anónimo dijo...

Hablando de Palop, menudas cagadas ayer. Una y otra y otra.

Yeray López dijo...

Ayer cantó mucho, pero hoy por hoy es el mejor portero de España.

Hildebrando1000 dijo...

pues como Pajillas.

Aquí el único infalible es el Papa...

Anónimo dijo...

¿Habéis visto el artículo de hoy de Juanmita ?

Sobre el partido no se que decir. Schuster en el Getafe consiguió encajar y marcar pocos goles. Yo creía que eso podría significar que utilizaba bien todo el equipo para defender y no le marcaban tampoco mucho en las jugadas a balón parado. Vamos, eso es lo que se suponía. Espero que no quememos a los nuevos. No olvidemos que la mayoría de los jugadores cuando llegan al Real Madrid rinden muy por debajo de lo que hacían en otros equipos, especialmente el primer año.

No culpéis a Mijatovic ni a Schuster de los problemas generados por Calderón. Que no siga Capello, ni Baldini, ni su cuerpo técnico, que no se fiche a Kaká, que nuestro director deportivo esté en entredicho y la forma en que se puedan hacer los fichajes (ante la aquiescencia de Calderón) es responsabilidad directa de Calderón. No deben servirle de parachoques. Apuntad directamente al porquero.

Yeray López dijo...

Si en dos años nos vamos a gastar 200 millones de euros... ¿por quñe no invertimos ese dinero en investigación sobre clonación y clonamos a Don Alfredo, Gento, Hierro, Zamora, Puskas, Hugo Sánchez, Sanchís, Pirri, Juanito...?

Ya lo mio es desfase...

Hildebrando1000 dijo...

Jooooooder el puto Juanmita!

El Míster dijo...

Lesionado Pajillas ..??? joder..segun tengo entendido Ramos tambien estaba para el arrastre...

Hildebrando1000 dijo...

Sabéis lo que os digo. Paso. Me desconecto dos horas con mi nueva adicción. Sí, peor que el artículito diario de Roncerete... la ópera Mefistófeles de Arrigo Boito. Dios, esto sí que es sublime y no Juanmita ni Roncerdete.

Anónimo dijo...

Dicen que Casillas 2 meses de baja! Lo que nos faltaba... Aunque es un rumor, lo he leido en otro foro...

Dios...

Que juegue Adán porfavor ¬¬

Anónimo dijo...

Lo de Ramos no es grave. Es por lo de los puntos en la boca. Alfinal sí que viaja con la selección (también Ángel el del Celta) por lo que imagino que él sí jugará contra el Atleti

Yeray López dijo...

Menudo soplapollas el juanmita, no puede decir más tonterías en el artículo, porque se le acabaron las palabras.

Si Capello no tuvo nada que ver y fueron los jugadores los que ganaron la liga... porque no ganaron ayer la supercopa??

Anónimo dijo...

Y ahora se rumorea que lo de Casillas... 6 meses!

Y os quejáis de él.

Como juegue Dudek tanto tiempo, que Dios nos pille confesados.

(Es el momento de Adán)

Anónimo dijo...

Dicen en Ser Deportivos que aún no se sabe el alcanze de la lesión. Lo que sí se sabe es que Casillas tiene tocada una rodilla después de un choque con Cesc, y que no viaja con la selección. Le confirman al de Ser Deportivos que viajará Palop en lugar de Íker.

Anónimo dijo...

Camacho regresa al Benfica

El técnico José Antonio Camacho vuelve al Benfica tres años para sustituir al ya cesado Fernando Santos en el banquillo del club luso

-------------

Un desempleado menos!!

Anónimo dijo...

A ver si con algo de suerte se lesiona también dudek y jugamos con adán

Este fábregas no para de dar por culo.

Anónimo dijo...

Se nos lesionan todos menos Raúl...

Esto es una pesadilla

Anónimo dijo...

Pero cómo se va a lesionar Raúl si todo en él es una mentira... Es como los toreros, no te fies de los que no tienen cornadas.

Raúl hace como que lucha y tal, que diría Luis, pero res de res, que dicen en mi tierra.

Anónimo dijo...

Tanto en Ser Deportivos como en la Sexta dicen que se cree que Casillas estará contra el Atleti. Que no va con la Selección por precaución. Le sustituye Palop.

wotton dijo...

Joder Casillas: le pillan con otra, le meten 5 chcicharros y ahora se lesiona grave...todo en 24 horas....

Anónimo dijo...

¿le han pillado con otra? cuenta, cuenta...

Anónimo dijo...

Jaja, acaba de decir en Radio Marca un tal Ernesto, que Belleti tiene una "suculosa" oferta para irse del Barça... la madre que los parió a los "pofesionale" de las ondas.

wotton dijo...

Na. Cosas del tomate, fotos con otra que no era la novia en actitud "cariñosa", ya sabes. Luego saldrá que es su prima hermana (con más gana)

si le deja la novia, se le queda la pata estropeada y pierde la titularidad en el Madrid...igual lo del sobrenombre Pajillas pasa a ser realidad

Anónimo dijo...

Pero que hijo de puta es el juanma este!! Todos sabemos que ganamos la liga gracias a Baúl, sí no fuese corriendo a por el balón, cada vez que el desmotivado Van Nistel marcaba , no habria ningún jugador lo suficientemente espabilado com para sacar el balón de centro.
Me cago en la madre que los parió a todos!! Puta canallesca. LLevo dos dias de cabreo que no me tengo

Anónimo dijo...

Lo de los catalanes con el español empieza a ser de chiste. ¿Suculosa? jajaja, madre mía, en unos años no pueden ni cruzar el ebro. Lo acojonante es que cuanto peor hablan el español más les contratan. Estamos llenos de periodistas polacos que hacen eeeeeeeeeeeeh como montilla antes de hablar, o que dicen cosas como los aficionados dieron "soporte" o "suculosa". Qué país...


he visto las fotos de iker. ¡acojonante! Estoy desolado, iker pajillas, el portero de españa, resulta que sale por las noches, habla con otras y encima hace botellones... macho, ya te vale con la edad que tienes andar con los cachis por la calle, que tio... me cae de pena este chaval, además de palomitero es un hortera. Nada, que lo vendan por 13 millones al milan.


La amiguita, eso sí, está para ponerle un pisito.

Anónimo dijo...

No insulteis, hombre, llamadale cocoliso y ya está.

Anónimo dijo...

Dónde Hughes, dónde has visto las fotos???. Momentazo tomate total!!!.

Anónimo dijo...

A mí me hace gracia: Ronaldo es un putero, pero Iker es "un chico joven que está en la edad de ir con chicas".

Hildebrando1000 dijo...

dónde están las fotos Hughes? me pica la curiosidad.

Anónimo dijo...

en quemedices.com o algo así, la web de que me dices

observa bien las fotos, la niña engaña. Parece una pijita follable sin más, pequeñita, pero luego hay un par de fotos en las que sale de perfil y está espectacular.

La pobre se aburrirá con iker. En el dormitorio iker será igual de palomitero que en el campo.

Anónimo dijo...

joder, vaya blog de chismosos

Anónimo dijo...

http://www.quemedices.orange.es/

Anónimo dijo...

Una pregunta inocente, ¿por qué a pedja todos los foreros del foroacb le llaman pella el putero?

Anónimo dijo...

http://www.quemedices.orange.es/extra/quemedices/galerias/2007/casillas_conotra_g/foto6.html

Anónimo dijo...

Iker es un porterazo que se está amariconando peligrosamente. Necesita que Schuster ponga a Adán, o Dudek, y le diga "como no espabiles no juegas".

Casillas tiene rachas en las que se atonta. Del Bosque vio bien esto y lo sentó media temporada. Mano de santo.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

A mí me hace gracia: Ronaldo es un putero, pero Iker es "un chico joven que está en la edad de ir con chicas".

---------------------------------------

Pero es que Ronaldo se las folla. No se va de botellón con ellas.

Anónimo dijo...

hombre, del bosque hasta se pasó de rosca, no?

Hildebrando1000 dijo...

jajaja

Vaya pillada al Pajillas!
Así que ayer canto como los maestros cantores de Nuremberg! Claro, con la mente en el escote... aaayyy Pajillas!

Anónimo dijo...

quentin dijo...
hughes dijo...

A mí me hace gracia: Ronaldo es un putero, pero Iker es "un chico joven que está en la edad de ir con chicas".

---------------------------------------

Pero es que Ronaldo se las folla. No se va de botellón con ellas.

8/20/2007 9:05 PM

--------------------------------
---------------------------------


Un tio que gana más de 3 kilos limpios de botellón por madrid... ¡qué majo eres iker!

Anónimo dijo...

Manda cojones, ganando lo que ganan, y el tío se va de botellona en la calle.

Que lo haga yo que estoy pelao pase, pero este....

Anónimo dijo...

Yo, desde que pillaron a Ramos meando por la calle, ya me espero cualquier cosa...

Anónimo dijo...

Dudek no presiona a nadie. Es un pedazo de paquete

Que ponga a Adán, ya verás como íker se acojona. O incluso a Codina antes que a Dudek. Menudo fichaje...

Tanto la novia de Casillas como su amiga están muy buenas xD

Anónimo dijo...

Atención al nombre del sitio del susodicho botellón: Plaza de La Paja.

Anónimo dijo...

Ya me imagino, la pijita despatarrada en la cama, ardiente y humeda, iker, ikerín, san iker, veeeen, mejorporterodelmundo hazme tuya e iker, espera, chata, que voy, se quita la camiseta, se queda en gallumbos y calcetines y se lanza a la cama haciendo una palomita con los puños estirados partiéndose literalmente la crisma contra la mesita de noche

Hildebrando1000 dijo...

Joder Hughes! qué bueno! me parto.

Anónimo dijo...

Mano de santo, Hugues. Medio añito a chupar banquillo y el hombre salió, hizo tres paradones antológicos para salvar la Novena y luego se marcó un Mundial de cine.

Anónimo dijo...

Que se ande con cuidao Iker, que como le metan un penalty con la misma facilidad que en el campo se va a enterar de lo que vale un peine...

Anónimo dijo...

En esta foto, se ve a Iker con cara de andar pelín perjudicaillo ya, eh?

foto

Athos dijo...

Y la semana que viene, comienza la cuenta atrás para el teutón-tontón.
¿Cuanto aguantará?,por su cara de hemorroide, no parece que vaya a ser mucho.
Este no es fajador.
Se admiten apuestas.

Y ante el excelso paleti, un postre especial: Dudek

Anónimo dijo...

MARCA:

FUE EL INVITADO PRINCIPAL EN EL PROGRAMA 'ALÓ, PRESIDENTE' DE CHÁVEZ

Maradona se declara "chavista" y dice que odia "todo lo que venga de Estados Unidos"

Diego Armando Maradona fue el invitado principal en el programa de radio y televisión "¡Aló, presidente!" que Hugo Chávez tiene en Venezuela. El ex futbolista se dio un baño de masas junto al presidente venezolano, al que le confesó ser "chavista" y que odia "todo lo que venga de EEUU", además de tildar de asesino a George W. Bush.

En su discurso político, Maradona se despachó con todo tipo de loas a Chávez: "Estoy descansando en Venezuela, donde veo feliz que cada vez la gente venezolana se convence más de lo que es usted, que cada vez sabe más lo que son los 'yankees'; lástima que en mi país todavía sigan creyendo en ellos. Yo creo en Chávez, yo soy chavista".

El 'Pelusa' atacó a Estados Unidos para terminar de postularse al lado de Chávez y Fidel Castro: "Yo también crecí con muchas mentiras de parte de los imperialistas y odio todo lo que venga de EEUU, lo odio con todas mis fuerzas. Todo lo que hagan Fidel y Chávez será para mí lo máximo en este mundo que quiere gobernar el asesino de Bush, el diablo, como le dijo el maestro. Me parece que tenemos que apoyarlos (a Castro y a Chávez), dejar todo lo que tenemos para defender nuestra tierra, lo poco que tenemos y que nos quieren quitar los norteamericanos".
______


Sin comentarios...

periplaneta dijo...

Iker está con la pájara que le da cuando menos te los esperas. Le dura un mesecillo, luego se recupera.

lo decía delBosque, que tenía que mejorar la concentración. Creo que lo tuvo chupando banquillo y metió a César.

luego llegó la final contra el BLeverkussen donde se lesionó el portero y tuvo que salir en plan heróico. Recuerdo cómo lloraba César, porque presintió que sería su final como portero delMADRID.

por eso tenemos que soportar a Casillas, y no tenemos a un portero decente. Por cierto, Codina, el tercero, es tan malo como Dudek. Esperemos no comprobarlo.....

el mejor se nos fue al villarreal......

periplaneta dijo...

jajaja amsterdan acabo de leer tu comentario. Te me has adelantado con el tema Delbolsque/Casillas

es que tardo un cojón en escribir un post, y hay mucha calidad y buena memoria en este blog.

El Socio dijo...

Al de las 18:22: Yo he leído por ahí que el blog de futbolitis lo hacía el Lillo.

Anónimo dijo...

Diego López está bien vendido. Era un porterazo y no se merecía ser el suplente de Casillas. Además le sacamos 6 kilos. Le deseo lo mejor.

A ver si a Schuster le da la vená algún día de poner a Adán. En el sub-20 me impresionó muchísimo. Tenía los reflejos de íker, y una planta, una seguridad y un juego por alto como el de Buffon.

periplaneta dijo...

creo que somos un poco raritos con respecto a casillas. el 90% del madridismo parece apoyarlo a muerte. Y muchas nenas se han picado con el fútbol gracias a él.

no sé qué le ven? Parece que tiene cara de chico bueno. Si fuera tía me molaría más un tipo, como Orco, con su buen rabo y su energía arrolladora, jejejeje.

Anónimo dijo...

Qué haremos ahora que el fabuloso doctor Camacho se va del larguero??, quién nos inculcará ahora sus maravillosos conocimientos futbolísiticos y analizará de forma detallada e imparcial la actualidad balompédica semana tras semana??. Qué gran pérdida para el aficionado madridista la de nuestro murciélago ibérico... no sé si podré soportarlo.

Anónimo dijo...

Aun mejor Hughes: justo antes de culminar el acto, Pajillas la saca y dice "espera, maja que me he olvidao de cortarle las mangas al pijama"

jajaja

periplaneta dijo...

pues 6millones es un pastón. Son 1000 millones de pesetas por un portero suplente.

cuando te pones a pensar la millonada que se mueve, te quedas flipao.

Adán tiene hechuras de portero. Pero en el mundial hizo un par de cantadas por alto. No me convenció. No lo vi seguro en otras acciones con el balón.

Anónimo dijo...

La chavala que está en las fotos con Iker no es Amaia Salamanca?

http://amaia-salamanca.masfamosos.es/

Si no es ella se parece un huevo... el chaval no es tan tonto como parece.

Anónimo dijo...

Albiceleste....con decir que confiabas en Schuster ya me lo dices todo,debias ser el único.Esto del Domingo se veía venir....

Anónimo dijo...

Menos mal que del Bosque aún queda cerca y dispone de mucho tiempo libre. Un tipo campechano y sencillo como él, seguro que siempre estará dispuesto a echar una mano cuando toque analizar la actualidad de nuestro equipo.

Anónimo dijo...

el mejor fichaje que podria hacer el Madrid es hacerse con el control del diario As, entrar en su accionariado, o en el de pri$a y asumir su edicion.

Naturalmente el objetivo seria convertir sus rotativas en plantas productoras de papel higienico, pues el susodicho periodico es tan toxico que no sirve ni para envolver los grasientos y aceitosos bocadillos de Roncerdo.

Anónimo dijo...

Socio, es muy dificil estar más de acuerdo con tus opiciones. Me encanta el blog. Felicidades.
Josiño

Anónimo dijo...

También tiene cojones que la prioridad sea ahora un tío para la derecha porque a Robinho alias "pierdelotodo" le guste más jugar por la izquierda.

Anónimo dijo...

Tiene cojones que se den cuenta de todas estas cosas ahora, a 20 de agosto.

Anónimo dijo...

Joder, 24 horas despues y aun no me cabe en la cabeza 5 goles y ni uno solo de los culpables ha hecho el mas minimo gesto por disculparse.

Todo autocensura y mas autocensura... hasta que se harten de su impuesto Chusker, le den la espalda y hagan al debil de Calderone fichar a un entrenador a mitad de temporada.

Calderone no se merece ni que su mote sea inspirado en la mafia. No esta a la altura. A este tio lo sueltas en Napoles con la camorra y dura lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
O le da por esconder ametralladoras dentro de los gorrinos, vete tu a saber...

Anónimo dijo...

Joder, os imagináis que no hubiésemos jugado la supercopa???. Yo creo que fichamos a Drenthe este verano y punto.

Anónimo dijo...

Si fichamos a Diego Milito, los partidos con el barça pueden convertirse en auténticos duelos fratricidas... qué morbazo!

Winthrop Pendleton dijo...

periplaneta

A Casillas lo quitó Del Bosque por nocturno y alevoso. Al parecer, él mismo, Rivera y otro canteranou del que no recuerdo el nombre, se bebían las noches madrileñas diciendo a las chicas "Tú sí, tú no. Tú para luego".

Supongo que hay casos peores. Como R9 bodas, bautizos, comuniones.

Así que Del Bosque decidió poner a César. Gran portero. Con un agujero debajo de las piernas como el Gran Cañón del Colorado.

Winthrop Pendleton dijo...

Hablando de César...

Kouffour hijo puta.

A./ dijo...

Ronaldo se lo montaba en castillos a lo Pasolini, para los demás la noche se ha vuelto cada vez más larga y sobre todo más móvil, pues se trata de quitarle tiempo al día que es la obligación laboral y la visita a Ikea con la teniente O´Neil; fulano no estuvo en tal o cual sitio sino por ahí, de copas o dando una vuelta es decir instalado en el complemento circunstancial de lugar, de tiempo o de silicona. Quien sabe ande…

Anónimo dijo...

A ver si ahora dice Raúl que todo esto desincentiva el esfuerzo y que perjudica al vestuario.

Alex dijo...

M.R.A.

Confiaba en Schuster porque ciertos equipos no hace falta ser un lumbreras para entrenarlos.

Si saco algo de un Getafe cualquiera, deberia poder hacer algo decente con el R.Madrid.

Schuster es culpable de un pecado capital del que también fue culpable el mejor entrenador del mundo (Capello) y todos los que han pasado por el Madrid los últimos 5 años. NO MANDAR A RAUL A SIBERIA SIN BILLETE DE VUELTA.

Por lo demás si lees mis post, especificaba que confiaba en que Schuster cerrase por fin el capitulo de Raúl y es en lo que por desgracia y al menos por el momento segun palabras suyas en la rudeda de prensa de ayer, he dejado de confiar en absoluto.

Por lo demás sigo pensando que con tiempo, y si Mijatovic y Calderón hubiesen hecho bien su trabajo el equipo tendria otra cara... hay buenos mimbres pero como es su primer equipo grande, con la presión que ello conlleva, le esta viniendo grande. Como supongo que a todos nos ha venido grande en los primeros dias nuestro primer puesto de responsabilidad profesional.

Anónimo dijo...

fororealmadrid.org, 'el madridista':

"Según Radio Marca, el Madridiría a por Quaresma, Schuster ha pedido un interior derecho.

Y un delantero y este podría ser Diego Milito.

Pero nada de interior izquierdo, que antes manejaban a Robben y Puerta, ahí fallamos en el lateral izquierdo.

SE HA PARADO EL FICHAJE DE CICINHO, ya la gente de la Roma regresó a Italia, ese fichaje no está cerrado, la Roma solo tiene 24 horas para cerrar ese fichaje, en caso de no poder fichar un interior derecho convencerían a Cicinho para que se quedase y jugar ahí, pero el brasileño no se ve dispuesto a jugar ahí.

Siguen negociando a Emerson con el Milan"
___________


Quaresma es extremo.

Si quiere a un interior (y que además organiza muy bien) que fichen a Lucho González.

PD: Ojalá venga Quaresma, creo que si lo ficha otro finalmente explotará y nos tiraremos de los pelos. Estoy seguro de que va a hacer una Eurocopa impresionante el año que viene.


Robben debería venir igual, aunque con Drenthe no es tan necesario. Eso si, que venga un lateral izquierdo, como por ejemplo Heinze...


La venta de Cicinho no se puede entender.... a menos que venga Alves (ojalá).


Lo del delantero... Pa' que v enga Diego Milito me traigo a Fred del Lyon que es más joven y me parece muy bueno. Además creo que es comunitario. Huntelaar este año no lo van a vender y además ya ha jugado previa de la Champions con el Ajax.

Anónimo dijo...

Hay buenos mimbres pero faltan algunos puestos y, por supuesto, en mi opinión las cosas se podían haber hecho mejor.

Ahora entran las prisas.

De todos modos, yo creo que se puede sacar un buen once y que si Schuster da en la tecla se pueden hacer las cosas bien. Eso significa, consecuentemnte, olvidarse de Malulos y Raules.

Anónimo dijo...

¿Qué tal Raúl de comentarista?, ¡ Quiero a Raúl de comentarista! Se lo ha ganado en los entrenamientos, por ser el más puntual, el que más corre, el que acaba el último. ¡ Qué menos que parecerse a Matias Prats-hijo y contar los cambios de la política como un buen día a día, en continuidad con la mamurria pretérita!.

Bueno, no me vendría mal como parentesis en mi carrera. Eso sí, siempre después de haber sido entrenador y director deportivo de Papá Madrid y antes de ser presidente. Sí, bueno, ¿no?

Anónimo dijo...

foros AS, 'azure':

O eso han dado a entender. Parace que O' Principe le ha dicho a Schuster que se encuentra incomodo en la banda derecha y que prefiere jugar en la banda izquierda a pierna cambiada. Por lo que Schuster ha pedido un interior derecho (hablaban de Quaresma) y un delantero (hablaban de Milito). Yo a R. Marca le doy credibilidad nula, pero como nos quedemos sin Arjen Robben por el paquete de Robinho me tiro de los pelos, maldita sea que lo vendan de una puñetera vez, este tio no vale ni para la banda izquierda ni para la derecha ni para calentar el banquillo si quiera.
Si lo hubieran vendido cuando se lucio jugando las pachanguillas de los primeros partidos de la Copa America...
_______


Joder con Robinho... y joder con Schuster...

Anónimo dijo...

Si esto es verdad, significa que Portugal se ha salido con la suya...

Él decía que con Drenthe ya no era necesario Robben, y Mijatovic era el que quería a Robben...


Bueno. Ahora parece que se acerca Alves, o Quaresma (o ambos... o ninguno, vete a saber) y se aleja Robben... Ya veremos.

Qué malas son las prisas y qué bien vienen estas derrotas xD, aunque sería mucho mejor si hiciesen las cosas bien desde un principio... joder no creo que cueste tanto ¬¬

Anónimo dijo...

En Radio Marca dicen que si se ha paralizado el traspaso de Cicinho es porque van a intentar convencerle de que se quede y ocupe él el puesto de interior derecho...

brrffff.... qué escalofríos me dan SÓLO CON PENSARLO!.

Anónimo dijo...

Venga Zidek, pero lo de ahora son mas rumores e inventos de la prensa, que cualquier otra cosa, lo unico ilusionante que veo posible es Alves, lo de Quaresma aun muy lejos. Hala Madrid

A./ dijo...

Le he dedicado unas palabras de afecto al Cocoliso. Avisad a los paparazzi...

Anónimo dijo...

Esos son rumores de la prensa o directamente inventos?

Sea lo que sea, mas de uno ya nos hemos vuelto a ilusionar con posibles llegadas.

Diego Milito me parece un delantero extraordinario y nos vendría de maravilla; Quaresma es IMPRESCINDIBLE; Alves debería estar fichado YA!!, pero no lo vana fichar (espero equivocarme)

Y aunque venga Ricardo debería venir Robben. Robinho no es jugador de banda.

Pero si todo esto sale de Radio Marca.......esa radio "tan fiable", yo no me haría muchas ilusiones

Anónimo dijo...

El Sevilla está a punto de fichar a Arouna Koné, del PSV.

Gran fichaje, puto Monchi

Alex dijo...

Zidek... Kone es un bluff, hizo un mundial lamentable.

Es un portento fisico con una definicion malisima. No te creas que mejora lo que tienen.

Arouna Koné, más conocido como "Fiasco Koné"

Y donde va a meter tanto delantero el Sevilla???

Chevanton, Kanoute, Luis Fabiano, Kerzhakov, Kone...

Alex dijo...

En estos tiempos dificiles para Robinho, vuelvo a romper una lanza en su favor a riesgo que lapidacion blogera publica.

Robinho es nuestro mejor jugador y el que mas peligro genera con el balón en los pies. Hay que darle confianza y libertad y acabara por devolvernos esa confianza con creces.

Dicho esto hará una mierda de temporada y me tendre que comer mis palabras, pero yo aún le doy este año de margen.

VIVA ROBINHO!!!

wotton dijo...

Vaya mi simbólica piedra de esa lapidación, sin acritud, claro :-). Robinho es Denilson, y acabará como él, lamentablemente.

Noland dijo...

Robinho es Denilson, y acabará como él, lamentablemente.
-------------------------------

lamentablemente cada vez estais mas cerca de tener razón, x mucho q digan ahora los piperos, el pater lo estaba enderezando, pero...
no ignoro su enorme potencial, Denilson tb lo tenía... ¿que fué de él x cierto?

Anónimo dijo...

Albiceleste, yo también creo en Robinho.

Nunca me cansaré de pedir un plan específico por parte de los técnicos para convertir a Robinho en la estrella que todos deseamos.

Noland dijo...

y si nos gastamos la pasta q ibamos a invertir en robben en trernos a monchi y al de la papilla?
asi desactivamos al sevilla y nos reforzamos nosotros, claro q a monchi le falta glamour, nunca se le ha visto en un concierto de paulina rubio en ibiza, cuando en teoría estaba en plena negociación por kaká... eso es clase, monchi no la tiene, q va.

Anónimo dijo...

Por Burdeos errará, imagino.

Anónimo dijo...

Monchi tiene mucha, muchísima gente detrás

Noland dijo...

a mi me emocionaría más ver arrancar al koné, q a un tipo al q llaman conejo.
por lo menos mientras analizamos si define o no, nos mantiene entrenenidos.

y la web del club se encargaría de vendernoslo como "el maradona de ébano" o en "nuevo ronaldo" cosas asi, eso si, si el sevilla paga 4, nosotros 34, más comisiones.

q pena q vekic no lleve al tato, q ya estaba fichado

wotton dijo...

Denilson pasó por arabia Saudi, y ahora está en USA...Y tiene 30 años...¿no le seducirá a Raulito seguir sus pasos?

¿Plan específico? Ok, de acuerdo. Pero, ¿quién le pone el cascabel al gato, si todo en el club por dentro es un esperpento?

Anónimo dijo...

que pena que en vez de dudek no hubiesemos fichado a Toldo.
Casillas se podria ir de botellon tranquilamente los dias de partido

Noland dijo...

y beckham no querrá a Raul para sus Galaxy? y ya de paso le regalamos a malulo.

Raúl les enseñaría a marcar de rabona, a paso cambiado y a contrapié y malulo podría actuar en alguna atracción de disney, dos mínimo

Noland dijo...

x cierto, cuando el otro día sentaron a Raúl, para sacar al conejo... fué extraño, debería sentirme aliviado, pues no, con lo que hemos sido...

Hildebrando1000 dijo...

Pero Fitz, si el conejo es un depredador del área!

Anónimo dijo...

Resignémonos, Raúl no saldrá del once. Schuster es un cagado.

Aún recuerdo sus palabras el año pasado. Raúl es frío, pero tampoco acojona, digo yo.

No creo que haya nada extraño. Teorias de los carvajales y tal es paranoia, es cobardía por sentar a "un mito" que el Bernabeú aplaude. Debe tener la sensación de que si lo saca del once el estadio se le tira encima. Aleman cobarde

Hildebrando1000 dijo...

Poned la cope ya. Están diciendo verdades como puños!

Anónimo dijo...

lo que oigo en la cope me ha hecho caerme de la silla.
La culpa dice que es de la prensa, que una mentira repetida muchas veces no es verdad y que la prensa dijera que Schuster era el entrenador idoneo no quiere decir que sea verdad..
Habla de la dilapidacion de Capello, hay que joderse

Anónimo dijo...

Que no hay motivos para preocuparse, manda huevos!

Hildebrando1000 dijo...

como reculan los jodíos viendo la que viene!

Noland dijo...

una delantera temible: un conejo depredador y un tipo que está a ver si salta la liebre...

Anónimo dijo...

habla del curriculum de Schuster para entrenar al Madrid, Jerez , Levante y Getafe.
Hay que echarle huevos se creen que somos gilipollas y no tenemos memoria..

Anónimo dijo...

en la ser dicen que mañana se decide lo de Alves con una oferta de ultima hora del Madrid con el trato casi hecho con el Chelsea

Anónimo dijo...

En el larguero dicen que hoy estaba todo hecho entre sevilla y chelsea por alves y que mañana se redactarian los contratos y que la operacion se ha parado porque calderilla se ha metido y ha estado toda la tarde hablando con el cara lenteja de del nido.En fin serafin....

Anónimo dijo...

qué poca vergüenza...

ahora en el larguero dicen que volvemos a entrar en el tema alves.

Anónimo dijo...

¿Están diciendo eso AHORA?

Hildebrando1000 dijo...

y dale con lo de un equipo hecho contra uno en construcción como el Madrid. Me cago en la leche, y por qué cojones tenemos que estar en construcción siendo los putos campeones de liga?
POR LA PUTA PRENSA!

Hildebrando1000 dijo...

si
pon la Cope. Ahora van a hablar del Madrid.

Anónimo dijo...

27 + cicinho es lo que pide el cara lenteja

Hildebrando1000 dijo...

pues aceptar es de gilipollas

Anónimo dijo...

en la ser dicen que robben es prioridad lo demas son rumores.
Si viene Alves a Schuster no le importa pero Robben es lo unico viable

Anónimo dijo...

atencion habla el Relaño...

Anónimo dijo...

Bah, al gordo de Relaño que lo escuche su prima.

Anónimo dijo...

tose, gangosea , parece que esta cenando el hijo de puta

Anónimo dijo...

Mañana (otra vez) día clave para el tema Alves

Hildebrando1000 dijo...

Ahora hablan del Madrid en la COPE

Hildebrando1000 dijo...

Y cómo sabes que no está cenando?

Anónimo dijo...

el rubio de la cope otro anticapelista que se cebo el año pasado A Capello le trajeron todo lo que pidio y a Schuster no, esa es la diferencia dice el maricon

Anónimo dijo...

que jodio el cabrón este, a Capello lo crufician a los dos partidos, en cambio a Schuster hay que darle tiempo.

Que asquerosidad de persona

Anónimo dijo...

CRUCIFICAN"

Anónimo dijo...

Que le den a la prensa. Estoy asqueado.

Saludos a todos.

Hildebrando1000 dijo...

Luis Ángel Duque. Este sí que sabe de lo que habla y no el imbécil del rubio.

Anónimo dijo...

En la COPE, 'el Rubio' ha dejado caer el nombre de Adriano :shock:

Anónimo dijo...

el rubio se mosquea con lo que dice su compañero de que a Schuster le ha llegado pronto el banquillo del Madrid

Hildebrando1000 dijo...

El Miguélez es más imbécil...

Anónimo dijo...

ole Luis Angel Duque

Hildebrando1000 dijo...

Vaya repaso de Duque! Amén!

Anónimo dijo...

se le revelan al Rubio..

Anónimo dijo...

Hace un año Juanma Rodrígez decía que:

"Que me perdone el señor Joan Plaza si le ofendo, o que no me perdone si él no quiere, pero, en principio, el cambio parece suicida: Bozidar Maljikovic, uno de los entrenadores más prestigiosos y efectivos de Europa, por su ayudante. Y, aunque sea el "hermano pobre" del club, al entrenador de la primera plantilla del Real Madrid de baloncesto hay que exigirle exactamente los mismos requisitos que al de la primera plantilla de fútbol. Ha de ser un técnico de caché internacional, que haya demostrado en anteriores equipos que su sistema de trabajo funciona, ha que tener una imagen consolidada y debe conocer lo que representa dirigir al Real Madrid y cómo funciona por dentro un club tan complejo como el merengue."

No se puede ser más idiota, Plaza ganó liga y ULEB... sin embargo, le vale Schuster, el tipo al que echaron del Colonia, descendió al Levante, malvivió en Jerez y tuvo un año bueno con el Getafe (finalista perdedor otra vez contra el Sevilla). Este tipo no acierta ni de casualidad

No conozco ni un raulista que sea buena persona. Puede que exista alguna excepción pero hoy en día apoyar a Raúl (y su contrato de 2.000 kilos/año) es ir contra el Madrid. Ni la COPE se salva, con este elemento...

http://www.libertaddigital.com/bitacora/juanma/comentarios.php?id=1355

Hildebrando1000 dijo...

Que te calles Miguélez

Anónimo dijo...

Sinceramente, los piperos gañanes son infinitamente más felices.

Anónimo dijo...

Artable y Duque y hasta Miguelez dando caña a Schuster.
Rubio le debe comer la polla porque tanta defensa es incomprensible

Anónimo dijo...

robinho ha hacer bicicletas al retiro. Viva Duque

Hildebrando1000 dijo...

Viva Luis Ángel Duque!

Estoy enamorado!

Anónimo dijo...

a hacer

Anónimo dijo...

Pienso en CApello de mister y Duque de segundo y me corro solo

Hildebrando1000 dijo...

Joder! Que traigan a Duque!

Hildebrando1000 dijo...

Sabéis si venden pósters de Duque?

Anónimo dijo...

En la Cope le dan al Madrid siempre. Esos le dieron a capello, a flroentino, a martín, a calderón, a schster y a quien venga. Vaya ganas...

Menos mal que nos metieron cinco, nos tenian que haber metido 17 para cerrar la plantilla en condiciones. Todos los que hablaban de que el tema estaba controlado se callarán,no? porque lo evidente es que van a salto de mata, al día es poco, al minuto. ¿Ahora necesitan a cicinho?

Anónimo dijo...

Es que es verdad coño! Lo de cicinho no tiene lógica lo que estan haciendo con el chaval. Ramos de central todo el mundo sabe que es donde más rinde. Y Salgado es la pena hecha persona.

Si no se ficha a Alves, la venta de Cicinho no tendría ni pies ni cabeza, joder!

Anónimo dijo...

es que ya cinco parecen poco, nadie ha dado la cara, nadie mueve un dedo.
Lo que dices tenian que haber sido diez para que pasara algo

Anónimo dijo...

Estos tios está claro que pretendían gastar cuatro chavos. Dos saldos, la promesa de robben, un holandesito y marchando. Hacer caja por todo lo que moleste al mito y a otra cosa. Desde luego que entran ganas de pensar mal... ¿que somos un banco de repente?

Anónimo dijo...

Schuster y su Getafe sigo pensando que es una mentira. Mucho toque y mucho toque para nada

Anónimo dijo...

La golfería llega a cotas insospechadas.
Claro, que mientras haya aficionados gilipollas dispuestos a aplaudirlo todo... poco hacen.

Los mierdas del "con robben sobra", del "ya tenemos a robinho en la derecha", del "torres nos sirve"

gi-li-po-llas


Se han gastado lo que han ingresado. ¿Dónde está el dinero de la televisión, el mejor contrato del siglo?

Anónimo dijo...

OBJETIVO DE FANSDELMADRID


Crear el Nuevo Madridista.

Anónimo dijo...

Los de radio marca están preparando la del 31 de agosto. El 90% de la programación es Real Madrid. En verano humo, en invierno hostias a dos manos.

Anónimo dijo...

esa es la verdad hudges

Hildebrando1000 dijo...

Pues Hughes...
vamos de culo.

Anónimo dijo...

ya no quiere venir nadie al rela madrid dice miguelez y la rubia.
Que gilipollas

Hildebrando1000 dijo...

El Rubio este es un auténtico GILIPOLLAS

Charlie dijo...

¿Que es lo que ha dicho Duque?

Anónimo dijo...

Se van a quedar sin robben, sin alves y colgados del alambre...


Tiene cojones que teniendo dinero el equipo sea la mierda que es. El Barcelona acudió a Laa Caixa para financiar la reconstrucción de la plantilla. Es un club de fútbol. Las fabricas compran maquinaria y materias primas, los estudios de cine actores y decorados, las pastelerias crema y confiteros y los equipos de fútbol ¡futbolistas! ¡pedazo de alcornoques! y suele ganar el que tiene mejores, o ultimamente el que tiene más, o más d eun mejor nivel. Y somos el madrid porque ganamos más que los demás precisamente en base a tener mejor plantilla, pedazos de carne con ojos. Si contra el mallorca, al lesionarse beckham hubiese salido balboa en lugar de reyes ahora mismo no tendriamos la trigésima liga.

Lo de alves es un delito de leso madridismo. No, Abra, coleguich, fíchalo tú, no, tio, espasiva, no, tronco, camarada kenyon, fichadlo vosotros, que nosotros no queremos, venga, es que es mucho pagar 25, nosotros los pagamos por marcelo, ¡que van a pensar de nosotros! además, tenemos jugadores en ese puesto, está cubierto, está malulo...

-Oye, sí, mira, presidente del nido, que soy Calderón, que me dicen los técnicos, me cuentan, que alves nos interesa, por cuánto...
-Mira, ramón, el ruso lo tiene medio hecho por x, coño, os he estaod esperando toda la negociación...
-Ya, chico, pero es que ya sabes, la canallesca...
-Pues lo tienes en arameo...
-Y pagando más ¿no se hace? Te doy lo del ruso y dos huevos duros.
-Sí, pero y al chico...

Antonio Pérez dijo...

De verdad, no se puede hacer nada?? ni ir con pancartas??? supongo que si ven una pancarta que no guste la retiran y punto no???? o nos multan también???

Pancartas como "Raul se honrado" o..."Calderón dimisión" o.... ""elecciones en condiciones""...""fin pesadilla ¿2010?""

Creo que aquí hay mucho Madridista que va al Bernabeu, yo es que vivo en Málaga, pero aquí a lo mejor os podeis poner de acuerdo a llevar una pancarta que fin de semana que se juegue un partido en el bernabeu.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 517   Más reciente› El más reciente»