domingo, 12 de agosto de 2007

Fue una gran mierda



Creo que no es el momento de grandes análisis futbolísticos. Yo, que soy un hombre llano, del pueblo, me guío por cosas simples, que están a la vista y que ofrecen conclusiones claras. Por ejemplo, creo que alguien que deja al Baúl los 90 minutos es un mierda, un mierda sin dignidad y un vendido. Estamos regalando el primer título de la temporada, y lo trágico es que éramos un equipo campeón. El equipo campeón de Liga se ha autodisuelto y ahora obsequia títulos a clubes provincianos pero coherentes. ¡Pero da igual, tenemos muchos, ¿no?!

Los miembros de esta bitácora, que tampoco son expertos en fútbol, ya vaticinaban que el Sevilla nos iba a dar por culo. Y curiosamente, nos han dado y además no hemos jugado a nada. Igual es que la planificación está siendo una mierda, no sé, es sólo una idea. ¡Y vaya alineación, señores! Guchi, Raúl, Torres, Balboa... ¿pero qué burla es ésta? Cuando salió Baptista, lo hizo sustituyendo... ¡al extremo derecho! Y Baúl pululando por el campo, ad eternam. No quiero que se lesione, así el entrenador se quitaría el muerto demasiado fácilmente de encima. Quiero que tenga los huevos de sentarlo o que se hunda en un oceano de indignidad. Que la ciudad y el mundo sepan que es una basura. En la Ser dicen que Chúster va a ser el que siente al mito... sí, ya se ha visto, hoy ha dejado claras sus intenciones. Seguro que el capi no ha conciliado el sueño.

Sobre la transmisión, JJ Santos es bastante odioso y Del Bosque repulsivo, hacen una buena pareja. El JJ se puso a repasar "las últimas Champions españolas", entre las que estaban, cómo no, "las dos tuyas, Vicente"; y apostillaba "hay que ver el fútbol español, cómo ha avanzado". Y El Resentido respondía, con afectada humildad: "sí, bueno, yo creo que cada vez hay menos fronteras, ya no importa de dónde sean los entrenadores". Amos ya, Vicente, escucha la verdad: eres un mediocre, un culo adherido a un sofá. Las Champions no las ganaste tú, las ganó el Madrid. Y sobre todo, tú no eres entrenador de fútbol, eres "entrenador del Madrid". Si tuvieras currículum (que no lo tienes, porque ni sabes hacerlo ni quieres mandarlo a ninguna parte), en el apartado de profesión pondría "entrenador del Madrid". Otro club no te vale, que te pilla lejos de casa y además se te podría ver el cartoncito. "Este Del Bosque... dos Champions pero ha bajado el equipo X a Segunda... igual no es muy bueno, ¿eh?" Ahora te vas al Cádiz y eres... director deportivo. ¿Te vas a mudar a la tacita de plata, Vicentín? ¿O más bien vas a ejercer desde casa? ¿Cuántos fichajes has hecho ya?

En fin, que le den. Sobre la vuelta, igual la gente se piensa que esto se arregla colocando a Drenthe. Claro, entre eso y la gran personalidad del entrenador... ¡además, jugamos con bandas, no nos olvidemos! El optimismo me desborda, oye.

- Cerdilla CF: 1 (Luis Fabiano, penalti)
- Real Tiki-Taka: 0

562 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 562   Más reciente›   El más reciente»
Sergio Ruiz dijo...

Yo después de las declaraciones en una radio holandesa del dirigente del Ajax dudo mucho que se pueda reiniciar las conversaciones, si son ciertas esas declaraciones claro.
Si el cabrón del ruso paga los 40 por Quaresma, a ver quien es el que infla el mercado.

Anónimo dijo...

A Wenger que le den por el culo. Es un acomplejado que no ha visto un rayo de sol en su vida. Deberìa comerse un dulce, a ver si se alegra un rato.

Este anho lelgarà cuarto con el Arsenal (como casi siempre), donde sus ninhos seguiràn chupandosela y todos contentos.

Anónimo dijo...

hay un % importante de madridistas que no desean a alves

dicen que sobran laterales diestros...

¿quién? Malulo?

Una banda derecha ramos-alves es fútbol moderno, es capello+mourinho, lo tendría todo

Esa banda te gana media liga.

Anónimo dijo...

a mí lo de Robben me está tocando los cojoncios. Si tenemos a Dentre, y Robinho puede jugar ahí como con Capello, para qué tanto despiporre?

como bien dice Hughes en su paja rápida y aseada, por ese dinero fichamos a un centrocampista que separ conducir el balón, que nos hace falta como agua de mayo. Y a un lateral izquierdo.

y ya se verá el año que viene.....

Anónimo dijo...

te garantiza dominar media franja del campo, lo que pase allí durante un partido entero...

Anónimo dijo...

Tienes razón en eso. Bodiroga quizá era lento para ser alero. Jugaba de 1 y de 3`5 a la vez. Pero qué bien jugaba ese tio...

A./ dijo...

Yo pagaría 40 kilos por Quaresma, pero después tienes que aguantar a Quaresma. El cupo de macarras, para Alves.

Anónimo dijo...

y pagar 35 kilos por él? Teniendo a Ramos y Torres...y al otro en el mismo puesto.

a Cicinho no lo hemos vendido todavía, así que tranquilidad.

Anónimo dijo...

Sergio Ramos que se entone primero, y luego ya veremos. Que desde que se ha operado la tocha (o desde que se le ha mejorado el contrato?) está como acomodado...

Que espavile

Anónimo dijo...

Eso de que Raul no juega en su sitio es una de esas mentiras que a base de repetirlo pasa por ser verdad. Lo que pasa con ese muchacho es que es más listo que media prensa española; sabe bien lo que es y lo que puede hacer, corre detrás de balones que sabe que no puede alcanzar, y frecuenta el centro del campo para dejarse ver, hacerse notar un poco y desaparecer otro rato. Ayer hizo una jugada que para el piperismo lo define: robó un balón y creó una ocasión de gol. La realidad es que esa jugada lo define solo al 50%: robó un balón, lo que no hace desde el 2003, que lo suyo es perseguir y no alcanzar, y falló una ocasión clarísima de gol, lo que hace con toda ocasión que tiene desde el 2003. Fue una imagen entrañable ver como Palop le quitó el balón como un padre a su hijo de tres años en cualquier playa española.

Anónimo dijo...

Os advierto que van der vaart en los youtubes tiene peligro. Incita a la masturbación. De hecho, yo me he hecho una pequeña, ziszas, es pequeñito, encantador, zurdito, con buen disparo, con una pizquita de genio, latino (su mamá gaditana), no pasa mal, veloz... hombre, mejor que raúl es.

El Madrid ficha a este tio, sneijder y alves y hasta tendría arreglo la cosa


Alves lo que tiene es que te permite cambiar de sistema, irte al 5-3-2, hacer fuerte al equipo atrás, cubrir las bandas y dar libertad a robinho y a un eventual 10 que se fichase.

Alves me pone bastante.

A./ dijo...

A mí el Bodiroga me parecía un egocéntrico... condicionaba el juego de su equipo, pero para mal.

En cambio, Karnisovas era otro alero alto que parecía que no estaba. Defendía mucho y bien, reboteaba y tenía un tiro en suspensión perfecto.

Lo malo es que no tiraba en situaciones de responsabilidad, pero tampoco iba de estrella por el mundo.

Yeray López dijo...

Yo pasaba del suplente de Malouda en el Chelsea... si de verdad quiere jugar en el Madrid que espera un año y venga gratis, o que presione al Chelsea para que le dejen venir por 10 millones.

Alves sería redondear la plantilla, pero el cabrón de Del Nido nos pide 60 millones por ser el Madrid, así que no lo veo posible.

Yo con Sjneider y Van der Vart me quedo contento... si le sumaramos a Alves sería cojonudo, pero eso está muy lejano.

Reitero mi apuesta de un 4-3-3

Anónimo dijo...

periplaneta

tus negritas no me impresionan

Anónimo dijo...

a./


yo consagré varios años de mi vida a la adoración, estudio e imitación de drazen petrovic. Muerto el genio me retiré.

Mis jugados favoritos:

Chris Mullin
Larry Bird
Magic
Reggie Miller
Paspalj
Kukoc
Sabonis

y él, el genio de Sibenik.

Anónimo dijo...

La sabia afición habla

jajaja....en la encuesta de As(quito) hay mayoría a favor de Alves, siguiendo al dictado los mensajes del lumpem periodístico.

en el puesto que hay mayor saturación de jugadores. Luego JJ y Delbosque(que no diré nada por respeto) dicen que el equipo está descompensado.

y luego me tiráis a la cara las encuestas que están a favor de Capello, como si tuviesen algún criterio. Esas misma encuestas las haces en la primera parte del Mallorca y lo mandan a Capello al paredón.

Anónimo dijo...

periplaneta

no te enteras macho, eso o ers un trollazo. La cuota de tontos está más que cubierta con entrañable, así que tú verás.

Alves es el mejor lateral del mundo. Ramos de lo mejor. Pero pueds poner a uno de lateral marcador y otro de carrilero como juega en Brasil. Hace fuerte el equipo atrás, juntar el centro del campo, ya qe las bandas estarían cubiertas por ellos, con un trio muy junto, formado por diarrá, sneijder y un 10 que se desprendiese más en ataque, y arribarobinho con libertad y van nistelrooy.

Alves es tan bueno que no permite huir de un 4-4-2 para el que no tenemos hombres.

A./ dijo...

En siete años de adolescencia tuve una sola foto en la carpeta, la de "Petro". Robé un ejemplar de la revista NBA para recortarla.

PD.- Alarmante, Hughes, también te gusta Mullin. En fin, Dios los cría. Un saludo.

Anónimo dijo...

Podriamos hacer un 5-3-2 equilibrado, con recursos, y venderlo a la prensa como un 3-4-3

el caso seria aprovechar a los jugadores,

con ese sistea los 11 jugarían en su sitio

Anónimo dijo...

yo me peiaba como petrovic, votaba como petrovic, driblaba como petrovic, tenia sus mimos tics y era igual de chulo. Fui expulsado a pedradas de más de una cancha de baloncesto. Me faltaba un alekxander pera chotear a enemigo.

Fui feliz imitando a drazen. Su año en madrid fue una de las 10 ó 12 mejores cosas que le han pasado a este club en su historia.

Yeray López dijo...

La banda derecha formada por Alves y Ramos, fue habitual en el Sevilla

Anónimo dijo...

Hughes, por mí te puedes seguir haciendo pajas aseadas y votando a favor de Alves en la encuesta.

elMADRID necesita lo que necesita con urgencia. Y no es Alves precisamente.

has visto jugar la pre-temporada. El sistema de juego que pregonas pajirilmente,crees que al entrenador actual le gusta?.

no me extraña que luego, en las encuestas esas, sale lo que sale.

Anónimo dijo...

se dice por ahí que en breve se va a anunciar el fichaje de Van der Vaart por 15 kilos, y sneijder descartado.

yo fichaba a ambos porque guti no puede ser titular, en todo caso para las segundas partes y creo que van der vaart ocupa su puesto, pero si tuviese que elegir a uno de los 2, elegía a sneijder... creo que es mas necesario

Anónimo dijo...

Los jugadores hacen el sistema. Alves y Ramos se buscarían un equlibrio en el campo. Alves tiene más calidad en el pase que nuestros medios, por ejemplo.

En fin, que fichen a quien puedan, pero que fichen a alguien.

Me voy. Saludos.

Anónimo dijo...

Van der Vaart es un pequeño genio en un futbol aleman que no va a sus caracteristicas y aun asi esta considerado como uno de los mejores de la bundesliga.
Si le fichamos puede no salir bien pero veo mas posibilidades de que nos salga un gran fichaje. Técnica individual, ultimo pase, rapido, tira faltas bien y además el chico ha dicho que le encantaria jugar en el madrid varias veces. Un voto mas por Sneijder y van der vaart en nuestro madrid

Anónimo dijo...

necesitamos a un guti que no se desinfle, tenga toque y si es posible.....meta algún golito.

por lo que leo aquí, VanderVaart es nuestro hombre.

yo ficharía a Iniesta, pero sería un paja equiparable a las de hughes.

Anónimo dijo...

¿Va der Vaart?

A mí me parece que al que debería sustiuir es a Robben, pero no a sneijder. Ellos sabrán.


Hombre, si a rafael lo fichas por 15, otros tantos en drenthe, y vendes a cicinho y cassano, has sacado antes casi 30 por ventas... ¿sobra pasta para un par de tios, no?

Anónimo dijo...

Yo estoy seguro de que el bernabéu se enemora de van der vaart, absolutamente convencido.

Eso sí, ese viene para quitarle el puesto a raúl.

Yeray López dijo...

Los esquemas, como bien señaló Hughes, se tienen que adaptar la plantilla que tengas... y no al revés.

Anónimo dijo...

Hombre, es que van der vaart no es cesc, lo ideal seria un trio con diarrá,cesc, van der vaart, o iniesta en lugar de cesc, pero no siendo posible su fichaje, yo creo que falta un centrocampista de complemento

Personalmente, veo decente la opción van der vaart-sneijder en lugar de robben, si luego viene alves.

Anónimo dijo...

Mah

Anónimo dijo...

Es que jugadores atractivos en el mercado a estas alturas de verano...


robben
quaresma
sneijder
van der vaart
alves

si es que son habas contadas




zidek,



lo de van der vaart y su fichaje d´nde lo pone?

Anónimo dijo...

hombre, a mí me ilusiona más ver a van der vaart que a raúl, por favor. Otra cosa es que hace dos años por van der vaart ni cambiábamos de canal.

Si viene por 15 lo acepto.

Pero todo esto... ¿se basa en algún dato real o es una filtración de forero del as?

Anónimo dijo...

Si teneis un ratito largo creo que este es el mejor video de Van der Vaart

http://www.youtube.com/watch?v=GYujRdlyGJ8

Anónimo dijo...

yo con un trivote diarra-sneijder-van der vaart estaría contentísimo, viendo lo que hay ahora. quedarse a medias...

hughes sabes que van der vaart es medio español no? su madre es gaditana y creo que estuvo muy cerca de jugar con la seleccion española, algo parecido que lo de dani alves creo. y que menos mal se ha solucionado a tiempo con bojan krkic

Anónimo dijo...

son rumores que circulas por webs, nada fiable de momento. dicen que lo dice el diario holandés de telegraaf...

de momento no hagas mucho caso

Anónimo dijo...

Son tonterìas por dios. No hay noticias de Van der Vaart.

Si la proxima semana esto sigue asì acabarè aprendiendo holandes.

Ademàs hoy es domingo. Dudo que estèn trabajando. Domingo por la tarde y nuestros dirigentes trabajando? Me llevarìa una sorpresa.

Pocos fichajes se cierran en el fin de semana, por no decir ninguno.

Anónimo dijo...

Dicen que en RTL4 ha dicho Ten Cate que la marcha de sneijder es inminente.

No se puede jugar asi con los sentimientos de la gente...

Anónimo dijo...

sí, lo de la madre lo sabía.

Anónimo dijo...

Pues tiene toda la pinta, según los últimos rumores que se ven por la www, de que, a pesar de las altisonantes declaraciones del tipo del Ajax, el elegido es Sneijder.

Anónimo dijo...

Últimamente me entero de todas las noticias varias horas antes de que los diarios deportivos se hagan eco de ellas... creo que empiezo a convertirme en un enfermo.

A./ dijo...

La pena es que estemos con Van der Vaart y no con Pato, digo yo.

Anónimo dijo...

donde habeis leido y oido eso? lo de sneijder

Anónimo dijo...

RTL4? JEJE

Dicen por WKY45 que Kakà està en barajas.

Los sadicos se estaràn divirtiendo mucho este verano. Què habremos hecho de mal?

Yeray López dijo...

Ya solo me creo fichajes cuando vea al prejubilado y a Don Alfredo entregar la camiseta al jugador... ya estoy cansado de hacerme ilusiones.

Anónimo dijo...

es que a mi eso de "el elegido" no me sirve. Eso servia con zidane, pero sneijder no es ningún elegido, es un buen elemento, pero hacen falta dos tios más si vine sneijder.

¿No pueden negociar dos cosas a la vez? ¿Han de ir uno por uno?

Anónimo dijo...

Yo se lo he leído a un forero por ahí que sabe el cabrón lo que se dice, no sé cómo pero no anda mal informado el cabrón. Y ha dicho exáctamente lo que Hughes, que acaba de salir Ten Cate por la RTL diciendo que a un 99% Sneijder se pira.

Anónimo dijo...

¿15 millones vale van der vaart? No me lo creo. ¿15 millones? Y a qué esperan?

Anónimo dijo...

ya lo he visto, lo ha dicho Steve_Mcqueen en el foro 'jugador nº 12'

Anónimo dijo...

la cadena de TV esa realmente existe:

http://www.rtl.nl/experience/rtl4/

Anónimo dijo...

en rtl4 sale eddy murphy a punto de comerle los morros a una blanca

me estoy poniendo palote otra vez

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

muy buena Hughes

Anónimo dijo...

alguien puede traducir esto:



Ten Cate: „Sneijder blijft professioneel”

AMSTERDAM, zondag
Ajax-trainer Henk ten Cate ziet geen belemmering om Wesley Sneijder woensdag tegen Slavia Praag gewoon op te stellen.

„Zolang Wesley nog geen speler is van een andere club, is hij woensdag gewoon van de partij.” Ten Cate is allerminst bang dat hij met het opstellen van Sneijder een door teleurstelling aangeslagen speler binnen de lijnen heeft. „Vlak voor het zomerreces heeft Wesley een teleurstellende ervaring met Valencia meegemaakt. Maar hij is een volwassen speler, die daar heel professioneel mee kan omgaan. Ik heb zelden een meer gedreven jongen meegemaakt dan Wesley de afgelopen weken.”

Ten Cate neemt Real Madrid niets kwalijk. „Zij houden zich keurig aan de voetbalwetten. De club benadert netjes vóór 31 augustus een speler die ze willen hebben, daar kun je niets van zeggen.”

(bron:Telegraaf op Zondag)

Sergio Ruiz dijo...

Que fichen ya joder que nos va a dar algo. Tal y como está el equipo no tendrían que tener ni domingos de descanso.

Anónimo dijo...

y esto:







'Wesley is woensdag gewoon van de partij'

Ajax gaat er van uit dat Wesley Sneijder voor Ajax blijft spelen, ondanks de mislukte transfer naar Real Madrid.
Coach Henk ten Cate maakt zich niet al te veel zorgen. Dat concludeert de trainer vanwege het professionele gedrag van de middenvelder na de eerder mislukte transfer naar Valencia. 'Wesley is een mannetje dat zich heel goed kan focussen en de knop kan omdraaien. Vlak na Valencia was hij in de voorbereiding scherp en gretig', vertelde Ten Cate aan SBS6.

En in De Telegraaf voegde hij daar aan toe: 'Ik heb zelden een meer gedreven jongen meegemaakt dan Wesley de afgelopen weken. (...) Zolang Wesley nog geen speler is van een adneer club, is hij woensdag gewoon van de partij.' Ajax neemt het die dag in de Arena op tegen Slavia Praag in de derde voorronde van de Champions League.

Algemeen directeur Maarten Fontein is vooral boos op Real Madrid en hoopt dat Sneijder dat ook is, zo laat hij blijken in De Telegraaf. 'We hopen dat hij zal beseffen dat een club die zo met ons omgaat, ook weinig respect heeft voor de speler. Ik denk dat beide meer respect verdienen. De manier waarop het spel is gespeeld zal bij hem misschien ook de vraag oproepen: hoe graag wilde Real Madrid mij hebben?'

Anónimo dijo...

lo ha dicho en la SBS6 y lo recoge la RTL4... Esto llega al AS lo menos el jueves...

Sergio Ruiz dijo...

Van de Vaart
Sneijder
Quaresma
y si se pira Cicinho, Alves.

Zidek tu que controlas de esto añade un lateral izquierdo, hacemos la lista y se la pasamos a Pedja, eso si la entrega de la lista seria muy en plan a lo mafia en una nave industrial y con las luces de los coches dadas.

Anónimo dijo...

sneijder 25
van der vaart 15
alves 40

-cicinho
-cassano




lo firmo ya.

Sergio Ruiz dijo...

Estamos siempre por delante del Marca y el As. Verlo para creerlo. Imagino las radacciones llena de chavalines, becarios, ahora que es verano.

Anónimo dijo...

Coño Zid€k, bienvenido al foro, si es que con las nuevas tecnologías el mundo y el madridismo son un pañuelo. McQueen es calderonista pero suele acertar en lo que dice. En ocasiones dan ganas de matarle, pero es como cuando eres un crío y tienes un amigo de esos inaguantable que se lleva bien con todo el mundo porque tiene la play.

Anónimo dijo...

Lo que dicen ambos articulos es que Sneijder jugarà regularmente el partido del miercoles. QUe despues de fracasar las negociaciones con el Valencia ya tuvo un disgusto, pero que es un gran profesional y no habrà problemas.

Nada nuevo.

Eran estas las grandes novedades?

Anónimo dijo...

Pidom para mí mismo la laureada del club.

Anónimo dijo...

mirar en la web de la TV holandesa esa. a la derecha, la programacion.

pone que de 19:00 a 20:27 dan un programa de fútbol ('voetbal' quiere decir 'fútbol'). y si lo abres lo del programa ese de fútbol, sale el ajax y tal así que parece que han hablado del ajax.

si me tengo que fiar de alguien de internet de una web 'ajena', ese es steve_mcqueen... no creo que sea mentira

Anónimo dijo...

Pues contando con los de pepe que son 6 millones este año si que estamos en las cifras presupuestadas para fichajes.
Que fichen a sneijder, Van der Vaart y alves

Anónimo dijo...

No, es lo último que he encontrado en un foro. Pero por lo visto hace muy poco ha dicho el entrenador que sneijder se irá muy probablemente... ¿o es que dice lo contrario y todo ha sido un malentendido?

Anónimo dijo...

hombre, zidek, ¿de qué equipo van a hablar en un prorama de fútbol holandés?

Del Vitesse?

Sergio Ruiz dijo...

Yo la verdad es que he reflexionado sobre mi condición de friky y la tengo más que asumida, sufro por mi equipo y en pleno mes de agosto no puedo dejar de visitar el blog. Creo que pasar por aquí no es un entretenimiento sino una necesidad, tal y como estan las cosas me refiero. Bloggeros os empiezo a coger cariño pero sin mariconadas.
Ante el ruido y la desinformación, y la nefasta gestión de Caldereta, necesito escribir en el blog y leeros.

Anónimo dijo...

Ahora mismo somos unos forofos desatados que quieren una noticia. O nos la dan o nos la creemos. Ellos que elijan.

Yeray López dijo...

Al que pedí un nombre de lateral izquierdo, bueno, barato y joven: Urby Emanuelson.

Del Ajax

Winthrop Pendleton dijo...

periplaneta

Definitivamente no tienes remedio. Eres contumaz en el error y pretendes hacer de argumentos cortos una continua excusa del mal juego y actitud exhibido por los de Schuster ayer. No pierdo más el tiempo con relativistas. Échate novia.

Anónimo dijo...

yo lo asumí hace tiempo, lo que pasa es que lo llevo en secreto.

Anónimo dijo...

Emanuelson!

Más pajotes!

Yeray López dijo...

Oferta al ajax de 35 millones por Urby y Sneijder + 15 millones por Van der Vart + 30 millones por Pepe= 80 millones.

El prejubilado decía que teníamos 100 millones para fichar, pues los 20 que faltan más Raúl, Malulo y Ciciho por Alves :P

Sergio Ruiz dijo...

Yo es que no me creo la fanfarronería del prejubildado sobre los 100 millones para fichar.

Anónimo dijo...

Corso eso lo firmo yo hasta con el dedo, y luego que abran una cuenta donde los madridistas de bien, pongamos 20 euros y traemos a Quaresma. Y tenemos equipo para 8 años por lo menos

Yeray López dijo...

Creo que si ficharamos a todos esos (Van der Vart, Sneijder, Emanuelson y Alves) Hughes explotaría de gozo, jajaja

Anónimo dijo...

Yo tengo la muñeca derecha como la de Federer

Anónimo dijo...

hombre, lo que dice corso me parece demasiado

yo veo:

robben, sneijder, van der vaart

o bien:

sneijder,van der vaart, alves

improbable la de:

robben, sneijder, alves





si es verdad lo de rafael por 15 ya están tardando...

Anónimo dijo...

pero yo no diré no a alguien que se llame emanuelson.

Anónimo dijo...

Emanuelson es un nombre de actor porno.

Anónimo dijo...

Me voy. Estoy a un post de ser un forero del as.

Anónimo dijo...

para hirvaluin.

me puedes llamar de todo menos relativista. Digo las cosas bien claritas.No me gustan los forofismos del estilo: "Hoy blanco, mañana negro".

coincido en el 80% de las cosas que se dicen aquí, pero si no es así, tampoco me voy a callar. Un foro monocorde es muy aburrido, no?.

Antonio Pérez dijo...

Tan bueno es ese Emanuelson??? en mi vida lo he visto, ni he oido hablar mucho de el pero vosotros hablais bien de el. ¿Que virtudes tiene? ¿Con quien lo podeis comparar? Un saludo

Savio dijo...

Hola, ¿que tal el verano?

Acabo de retomar la actividad regular en mi blog y tenía que pasarme por aquí a ver como iba la cosa.

Veo que como siempre, esperando fichajes como el comer... menuda planificación deportiva chapucera¡¡¡

Yo no se si el Steve Mqueen acertará o no, pero anunció un fichaje bomba hace ttres semanas o así y...nada. Encima es un rezumado antiFlorentino y se define nanín o calderonista. Es lamentable el personaje, vamos... pero esperemos que acierte esta vez.

Un saludo a todos: Hugues, Corso, Cq, Socio, Santillana, Zidek, etc...

Anónimo dijo...

Pajilla(también tengo derecho).

Baptista(16)+Cicinho(12)+Emerson(4)+Cassano(2)=34 kilos.

Robben (a la mierd..)= 30 kilos.

Total disponible:64 kilos.

Iniesta(60): les quitamos su joyita, les jodemos como con Figo, les rompemos el centro del campo, y tenemos a un jugador necesario, español y joven. Jubilamos a Guti de paso.

y con los 4 sobrantes, fichamos a DelHorno.

Nach_Cholerae dijo...

Mourinho dice que Robben se queda y está en su mejor forma.Pues de p.m,que se lo coman con patatas,a por alves, sneijder y van der vaart.

http://www.sportweek.nl/detail.asp?groupid=2&newsid=36090

Lo de aprender holandés va a ser ya casi una necesidad,lo suscribo.

Nach_Cholerae dijo...

Del horno que se quede en su puñetera casa.

Anónimo dijo...

@periplaneta

Que le jodan al Gusiluz, para mariconas ya tenemos a Guti en el equipo.

Anónimo dijo...

suscribo, que se coman a Robben con papas. Ya tenemos a Denthre, y por la otra banda a Higuaín. Y Robinho el pobre, tanto en una como en otra si hace falta.

si de verdad quiere venir alMADRID, que aguante otro año sin renovar, y al siguiente viene libre (eso habéis dicho,no?). Se le acogerá con los brazos abiertos.

Anónimo dijo...

quentin, supongo que el gusiluz será Iniesta?, jejeje....

por qué lo de gusiluz?

es una pajilla....pero no tan descabellada.Este año parece ser titular, y Deco está pensando más en Chelsea. Les jodemos el equipo, y no tendrían tiempo para fichar. Claro, habría que hacer esto a pocas horas del cierre de mercado....sería la releche...

creo que Camacho estuvo tonteando con la idea en las elecciones. Nunca dejó claro si habría pagado los 60kilos o no.

Göres dijo...

Raúl no está para ser titular en el Madrid, y mucho menos, de delantero centro. De JJ y Del Bosque no puedo hablar ya que escuche la retransmision de la Cadena Ser quitándole el sonido al televisor.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Anónimo dijo...

traduccion en inglés de los textos posteados por hughes:

Cate: "Sneijder remain professional" AMSTERDAM, Sunday Ajax-trainer Henk at Cate try no obstruction Wesley Sneijder essay Wednesday against by means of Prague simply. "as long as Wesley player still no of another club are, he is Wednesday ordinary of the party." At Cate is not in the least frightened that he has started player with the drawing up of Sneijder by vexation within the lines. Flat for the zomerreces Wesley have experienced a disappointing experience with Valencia. But he is an adult player, who can handle with that complete professionally. I have seldom experienced a more passionate boy than Wesley the previous weeks. At Cate Real take Madrid nothing evil. They stick neatly to the football laws. The club approaches netjes by 31 augusts a player whom they want, there can you nothing of say. (bron:Telegraaf on Sunday)



Wesley are Wednesday ordinary of partij' Ajax go of that Wesley Sneijder for Ajax continue play, in spite of the failed transfer to Real Madrid. Coach Henk at Cate do not make themselves already too much care. That concludes the coach because of the professional behaviour of the middenvelder after the transfer to Valencia, earlier failed. 'Wesley is a male who can focus himself complete well and the bud can turn. Shortly after Valencia he was in the preparation sharply and gretig', told at Cate to SBS6. And in the telegraph he joined to this end to: 'Ik have seldom experienced a more passionate boy than Wesley the previous weeks (...) as long as Wesley player still no of adneer club are, he is Wednesday ordinary of partij.' Ajax incorporate it that day in sand against by means of Prague in the third voorronde of the Champions League. General director at fontein is on Real Madrid especially angry and hopes that Sneijder that also is, thus he lets prove to be in the telegraph. 'We hopes that he will realise that a club which handles this way us, have respect also little for the player. I think that both deserve more respect. The way the game has been played will call the question at him perhaps also: how Real gladly wanted Madrid me hebben?'

Anónimo dijo...

Vienen a decir que el técnico Ten Cate esta muy contento por la actitud profesional de Snejder puesto que en ningun momento le ha exigido no jugar el previo de Champions y ese partido es para él uno más.

Anónimo dijo...

mira que es lerda con avaricia esa tia de gafas de los deportes del fin de semana en antena 3, no la aguanto! diciendo que drenthe es un gran lateral ofensivo que baja muy rapido a defender, igualito que r.carlos... NO LO HA VISTO EN SU PUTA VIDA!!!

es como al mediodía que dice que sneijder no jugo la copa johan cruyff (supercopa holandesa) y que es muy sospechoso... la IDIOTA dice eso en vez de documentarse minimamente y averiguar que no fue ni convocada porque estaba sancionado por acumulacion de tarjetas... menuda idiota.


a todo esto menuda pinta tiene drenthe, es un pedazo de bicharraco, intimida el tio xDDDD eso si, si drenthe mide 1,82 yo mido 5 metros y medio...

por cierto que asco de prensa, ahi encima casi acosando...

Anónimo dijo...

En Holanda están informando que Sneijder podría estar ya en Madrid con permiso del Ajax, el director deportivo del Ajax ha comentado que hoy no era fecha tope para tomar una decisión sobre si se le vendía o no.

Winthrop Pendleton dijo...

periplaneta

Un foro monocorde es muy aburrido, sí. Pero tener que explicar cada argumento que se te da por tu costumbre de retorcer la realidad a tu visión forzada de ella lo es aún más. Forzar el debate por forzar el debate no tiene otro sentido que alimentar un debate inexistente para distraer de la atención del debate real.


Si tú no eres relativista, tus argumentos lo son al 100%=argumento relativista.

Anónimo dijo...

@ultimo anónimo

¿ De qué web sacas que Sneijder esta ya por Madrid ?

Winthrop Pendleton dijo...

hughes

El onanismo mental imperial brillante es Florentaino + Capello + Sanchís. Pero no lo verán mis ojos por desgracia.

Anónimo dijo...

FCUPDATE.NL:

http://www.fcupdate.nl/nieuws/2007/08/12/toekomst-van-sneijder-blijft-onduidelijk/


es lo de Ten Cate en el programa ese, creo.

Un rápido resumen de lo que quiere decir la noticia por 'andrés Torti' forero holandés del fororealmadrid.org:

"buenas noticias,despues lo pongo del todo en español pero tengo una cita asi que pongo en breve lo que dice,dice que creen que todavia no se ha acabado lo de Sneijder,porque hay un plazo de los directivos para que algun jugador se puede ir y no es hasta despues del Miercoles,osea que quiere decir que hay muchas posibilidades de que Sneijder no juega el Miercoles con el Ajax,ademas el director deprotivo del Ajax ha dicho que PENSABA que el Madrid tiene a otro medio campista fichado,pero dice que no es asi porque sino ya lo habrian hecho oficialmy ha dicho que espera que para mañana o al martes hagan una nueva oferta por Sneijder,ademas ten Cate ha dicho que cree que la operacion se va hacer porque dice que el Ajax no tiene problemas para negociar porque ya han bajado el precio,y cree que casi seguro 99% que Sneijder no vaya a jugar el Miercoles."

Anónimo dijo...

zidek dijo...
FCUPDATE.NL:

http://www.fcupdate.nl/nieuws/2007/08/12/toekomst-van-sneijder-blijft-onduidelijk/


es lo de Ten Cate en el programa ese, creo.

Un rápido resumen de lo que quiere decir la noticia por 'andrés Torti' forero holandés del fororealmadrid.org:

"buenas noticias,despues lo pongo del todo en español pero tengo una cita asi que pongo en breve lo que dice,
----------------------------


Un forero con una cita... ¡ese tio miente!

Sergio Ruiz dijo...

Si esta en Madrid yo he quedado con
Wesley para tomar unas copichuelas y contarle de que va el rollo en la ciudad. jeje.

Anónimo dijo...

Steve_Mcqueen dice que en Holanda un periodista ha dicho que Sneijder ya está en Madrid con permiso del Ajax :S :S

Anónimo dijo...

El articulo es bastante interesante.

Aunque no ponen la hora.

Basicamente esperan una oferta del Madrid rapidamente, segun dicen. Ellos estàn dispuestos a vender. A ver si los nuestros espabilan.

Anónimo dijo...

Steve Macqueen quien es? Què sabe? Por què deberìa saber màs que cualquiera?

Anónimo dijo...

El ajax parece talmente una puta cuarentona abierta de piernas, despatarrada en un escapate de amsterdam.

Anónimo dijo...

será un cibernanín

Anónimo dijo...

Future of Sneijder remains unclear

12 augusts 2007 Coach Henk at Cate weet still or he Wednesday during the first meeting with by means of Prague in the voorronde of the Champions League concerning Wesley Sneijder cannot have. Real Madrid an offer of 24 millions on the middenvelder has meanwhile withdrawn euro. At Ajax they do not close Spanish the champion however from that very soon communicates himself. "Ik weet no longer what I must verwachten", explained at Cate after the game won for the Johan Cruijff scale against PSV (1-0). "Ik weet not which players I can by means of have against Prague. That must you to the governing board vragen." _ technical director Martin of yolk confirm that there within Ajax clarity exist to which date the important player can leave. "We play Wednesday, as it happens, perhaps the most important game of the season. We have internally delivered an ultimatum. To then our important players can leave. I can you only tell that this ultimatum Sunday not yet afloopt.

Large question is if Real Madrid take rapidly contact concerning Sneijder. The Spanish club offered millions euro for the person whose birthday it isperson whose birthday it is person whose birthday it is middenvelder to Wednesday 24. "We intended really for for Monday night at komen", emphasises director at fontein of Ajax. for this reason "We have reduced our original vraagprijs of 30 millions euro up to 27 millions euro. We wanted negotiate. Real Madrid delivered Friday however an ultimatum. We had within 3 hours decide if we an offer of 24 millions accepted euro. That does not work of course. Thus you do not go with each other for. This is also very annoying for Sneijder."

Provisionally the soap characterises itself around Sneijder especially by question signs. Why do Real draw Madrid than 13 millions euro for Royston drenthe more and do exhaust it the transfer of Sneijder on 2 or 3 millions ricochet? Real Madrid had millions also 70 euro for Kaka and the Spanish club seized meanwhile already beside Ballack, Malouda and Robben. Why do all fail those transfers? Or Real Madrid then perhaps will an alternative for Sneijder have? "Ik thought initially of, however, but to today they have attacking middenvelder still no aangetrokken", thus of yellow. Coach Bernd Schuster van Real Madrid adressed last week to three times favourable words concerning Rafael of of the speed. "Maar we have nothing of Real Madrid gehoord", emphasised Vice-President Christian Reichert of HSV Saturday after the uitzege on Hannover (0-1). Schuster mentioned Saturday night after the defeat against Sevilla (1-0) moreover with no word concerning Sneijder. Much-discussed the middenvelder of Ajax let hear last week end also nothing of itself. The middenvelder was lacking because of a suspension at the game against PSV for the Johan Cruijff scale. He did not distribute during the rest of the duel some prices also as agreed to amateur footballers. "Ik every day has contact with Sneijder", thus of yellow. "Zoals there now support it, appear he Monday simply on the training. But that can be over a minute differently. It is not anders."

The chance seems small that Sneijder are and matter observer a transfer in a different way want enforce. Sören Lerby have still good contacts at Ajax and have been availed at an arbitration matter or other conflict with the club. He has zo'n beetje all talented youth players Ajax under contract. Sneijder put themselves previous month after the failed transfer to Valencia also adult on "Dan will I therefore still a year my best do for Ajax", he promised.

Anónimo dijo...

el madrid lo tiene a huevo para fichar por 40 kilos a dos internacionaes holandeses de talento y juventud, lideres del hamburgo y ajax, es decir, de clubes meanitos, de nuestro nivel actual.

¿A qué coño esperan?

Anónimo dijo...

Los holandeses son maestros. No hay nadie como ellos para negociar y vender.

Pero con el Madrid es dificil. SOn tan torpes que es dificil jugar al ajedrez. Es imposible preveer el siguiente movimiento de un tonto.

Enzo dijo...

Ya estamos otra vez haciendo castillos en el aire. Evadirse de la cruda realidad es lo único que nos queda. A menos de dos semanas de que empieze la Liga, con la ida de la Supercopa ya jugada y de momento solo Pepe como algo que llevarnos a la boca. Metzelder, Saviola y Dudek son de relleno, los extras que se llevaran los hostiones. Drenthe todavia haciendo la maleta... No me habléis de Sneijder, Van der Vaart, Robben, Quaresma y mucho menos de Alves. Es que ni me creo que sean capaces de traer ni siquiera a uno de esos. Y si demuestran lo contrario y de una tacada se traen al menos dos de esa lista pues les aplaudiré.

Lo de las declaraciones del tipejo ese del Ajax son lamentables. Mijatovic puede haber actuado como un criminal de guerra, pero el tono y las expresiones utilizadas por ese directivo sobran. El club tenia que: primero cerrar el fichaje de Sneijder y segundO hacer un comunicado diciendo que los holandeses venden si es necesario a su hija a una red de trata de blancas. El tonto de Wenger es otro que se merece un comunicado, tanto amenazar con denunciarnos, que nos denuncie ya de una puta vez y se calle la bocaza y nos vemos en los tribunales. Todos estos Ajax, Milan, Wenger y cia. no son mas que una panda de piratas, y manda huevos que sean los primeros en ir amenazando de denunciarnos a no se quien. Me paso su calvinismo y mojigatismo calvinista-europeo por el forro de la piel de toro.

Por otro lado Mijatovic debería de dar explicaciones y ser llamado al orden, no se puede llegar al punto de que un chulo holandés venga a dárselas de lo que no son a costa del Madrid.

Y con los fichajes, si por mi fuera fichaba a Robben, Sneijder, Van der Vaart, Quaresma y Alves. Nos hacen falta todos.

Sergio Ruiz dijo...

Con perdón pero ¿quién es el tal Steve_Mcqueen? yo es que con ese nombre no me fio nada de lo que me cuente.

Como no fichemos mañana a Sneijder me va a dar algo, que suelten los 27 coño y tenemos un centrocampista decente.

Por la salud de todos sería más fácil hablar con el gominas, creo que este blog merece la primicia informativa. Pedja si lees este blog no te hagas el tonto y dinos algo anda majete que menudo verano nos estas dando.

Anónimo dijo...

El tonto serìa el que negocia en nuestro nombre.

Anónimo dijo...

steve mcqueen... qué gran disco!

Anónimo dijo...

ya tenemos a Drenthe en Madrid. Foto de la web de Marca:

http://img528.imageshack.us/img528/809/drentheenespaazt2.jpg

Anónimo dijo...

drenthe ya ha pisado suelo patrio

Anónimo dijo...

zidek me ha ganado y encima añade link, imposible competir con él

Enzo dijo...

Y desde luego lo de este verano con los rumores en internet y la empanada mental que se traen los medios deportivos que no se enteran de una es acojonante. El tal Steve McQueen ese se lo esta montando de puta madre, si estuviera en USA ya habría salido en el NY Times como el nuevo guru de internet.

Anónimo dijo...

Drenthe 1,82?

Zidek, què tal se vive midiendo 5 metros?

Enzo dijo...

Hughes, cabron, gran gusto musical. Prefab Sprout ni mas, ni menos...

Anónimo dijo...

El ajax está loquito por la música

van der vaart viene de rodillas si hace falta

los dos cobran, juntos, menos que raúl

valen, como mucho, 40 kilos

son buenos, bonitos y baratos


¡coño, no estires más la cuerda que son estos o yipi-yapo ese!

Anónimo dijo...

De Sneijder igual dicen que mide 1`90 y juega de interior derecho.

La web del Madrid... qué desastre

o te encuentras al juvenil A o a Burrull o un hotel de sevilla o a calderone bebiendo rebujito

qué desastre de web,con lo que fue en su día...

Anónimo dijo...

Prefab Sprout son verdaderamente grandes, la verdad.

Anónimo dijo...

hirvaluin, si podrás dar los argumentos que quieras. Como yo doy los míos. Pero si no me convencen, no puede cambiar de opinión.

por eso me extraña lo de relativista. No soy un veleta que va según la dirección del viento...como un ZoPenco cualquiera.

yo no echo la culpa a CAPELLO del juego de ayer, porque no está. Pero que se hizo un partido capelista al 90%, es innegable. De ahí las hostias que está recibiendo Schuster por parte del lumpen periodístico.

yo vi doble defensivo, mucho pelotazo desde la defensa, Robinho como único mago, Diarrá sin toque, Guti molido a patadas o desaparecido...y empeño por ganar hasta el último minuto.

es que lo mire por donde lo mire, no noto nada nuevo......

Anónimo dijo...

Otra foto de Drenthe:

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2007/08/12/1186948035_0.jpg

Anónimo dijo...

Yo lo de la web del club lo dejo que es sangrante.

Y la television?

Habìa leido que a finales del verano deberìan estrenar una nueva. Espero que sea verdad.

Anónimo dijo...

Ahí le has dado Huges, Prefab Sprout, de lo mejorcito de los 80 y 90.

Anónimo dijo...

Si en Madrid veis a un tio con pinta de boy scout pegando pepinazos a las farolas con un balón avisad, que puede ser sneijder

Anónimo dijo...

otra:

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2007/08/12/1186948035_extras_portada_0.jpg


mirar qué cara de bicharraco. la misma cara que dani alves. no os pone? a mi si xD

Anónimo dijo...

van nistelrooy
drenthe
van der vaart
sneijder
robben


Lo suyo sería poner a van basten al frente de esto.

Sergio Ruiz dijo...

yo en su cara veo una mezcla entre Seedorf y Davis. Pero ponerme no me pone Zidek.

Anónimo dijo...

A mí Drenthe me pone mucho. Lo dije desde el rimer día. Ese muchacho va a ser muy importante en nuestras vidas. Sólo he visto un minuto de youtube, pero ha sido suficiente. se va para líder del vestuario.

Anónimo dijo...

FICHADO!!!

Anónimo dijo...

Reconozco que me pone más Kallstrom que Van der Vaart, pero bueno, mejor que Raúl o Guti, seguro.

Aunque para mí lo más prioritario es traer a Quaresma (ese tío es Cristiano Ronaldo pre-2007, osea, que tiene toda la pinta de estar a punto de dar el salto a crack mundial), Sneijder y Robben, además de un lateral zurdo. Después de esto, en función de lo que haya en caja y de lo que se pudiera ingresar por algún jugador, entonces me plantearía lo de Van der Vaart.

Lo que cada vez tengo más claro es que la raulcracia se acabará este año. No sé cuando reventará la cosa, pero partiditos como el de ayer en Sevilla, repetidos exponencialmente durante todo el curso, no dejarán indiferente a nadie. En estos años Raúl se salvó de la quema pipera por sus buenas actuaciones puntuales frente al Barcelona o Atlético, acutaciones populistas. Pero la cosa está llegando ya a límites insoportables.

Anónimo dijo...

REALMADRID.COM:


12-08-2007

Comunicado oficial

Wesley Sneijder nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid y el Ajax de Amsterdam han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista holandés Wesley Sneijder al Club español para las próximas cinco temporadas.


Realmadrid.com
____________


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB
El Real Madrid y el Ajax de Amsterdam han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista holandés Wesley Sneijder al Club español para las próximas cinco temporadas.

Anónimo dijo...

a drenthe le pones unos tacones y lo maquillas un poco y a las 5:30 de la mañana le tira cacho medio blog...

... el otro medio se lo tira aun sin eso

Anónimo dijo...

¡me coooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooo!


a mis brazos, cq, ¡hala madrid!

Anónimo dijo...

Han acabado pagando los 27. jeje

Anónimo dijo...

os lo dije, cabrones, os lo dije:


¡fabricamos la noticia!

o nos la dan o la hacemos!!!


somos más grandes que el AS!


viva el foro del as!

viva steve mcqueen!

viva fansdelmadrid!


viva zidek!

Sergio Ruiz dijo...

Por cierto menudo chollazo el puesto de Javi García Coll, acompañar siempre a las nuevas incorporaciones.

Anónimo dijo...

Joder, Sneijder.....de puta madre.

Anónimo dijo...

Siguiendo con el pequeño paréntesis musical, a los que les guste prefab Sprout que rebusquen un poco en Internet que hay un par de joyas: versiones acústicas de Steve McQueen y un disco de caras B con canciones que hay grupos que venderían su alma al diablo por haber compuesto dos o tres acordes de cualquiera de ellas.

Sergio Ruiz dijo...

Pedja nos ha leido y ha dicho que coños los 27 jaja

Anónimo dijo...

Hemos estado aquì cuando ocurrio lo de Pepe, y ahora tambien.

Bueno, una satisfaccion por lo menos. Que llegue esta misma noche y manhana A ENTRENAR, que hay doble sesion!

Anónimo dijo...

No, si al final van a caer los 4 famosos que dijimos aquí cuando cayó Drenthe...

Drenthe ya está.

Sneijder también.

Faltan Robben y Quaresma.

Anónimo dijo...

Que venga al Carranza, por dios.

Anónimo dijo...

zidek, no consigo copiar-pegar los enlaces, faltan numeros o letras, porque me da error.

lo puedes hacer así si quieres:

(a href="link")Comentario(/a)

donde pongo () debes poner <>.

igual lo sabes ya, y estoy haciendo el gilipollas...pero es que quiero ver las fotos del negro Dentrhe, a ver si me pongo cachondo como hughes con Alves.

Anónimo dijo...

Oye, van der vaart por 15 hay que verlo, eh?


a ver, el mercado ofrece:


robben
quaresma
van der vaart
alves
laterales zurdos (taiwo, heinze)


¿de aquí cuántos y quiénes?

Sergio Ruiz dijo...

Los mejores fichajes del verano Drenthe y Sneijder. Bien coño!!! joder lo estabamos pidiendo a gritos.

Anónimo dijo...

También con Drenthe.

Coño, si es que vivimos aquí

Anónimo dijo...

hijos de Capello!!, no juguéis con mi corazón, que el año pasado sufrío mucho.

jejeje....yo prefería a VanderVaart, pero bienvenido sea.

Anónimo dijo...

Yo creo que:

Quaresma, Robben y el lateral zurdo son prioritarios.

Van der Vaart, si se pone a tiro, también.

Alves no lo veo como interior. Mejor Quaresma, que es un fantasista y tiene más punch jugando pegado a la cal.

Anónimo dijo...

Mirad, desde milan jankovic no tenemos unoue la reviente desde fuera del área, salvo un gol de zizou en sevilla y otro de figo en chamartín contra el levante

que zambombazos mete el angelito...

sneoijder, rubio, con cara de buen chico, disciplinado... los piperos se lo comen, ¡le tiran las bragas!

Anónimo dijo...

VIVA TAMBIÉN EL JN12, COÑO!!!!!

XDDD

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
Que bien, joder. Me encanta sneijderrrrrrrrrrrrr

Ya solo nos queda Van der Vaart (dicen que tiene una clausula que al madrid le saldrian por 15 millones) y un extremo

Anónimo dijo...

a los de calciomercato:


comedme el ravioli, mamonazos

Anónimo dijo...

¿Tenemos a alguien que haga estas cosas?

http://es.youtube.com/watch?v=FzSNuQHwZLE

Sergio Ruiz dijo...

Hughes me alegra que recuerdes al gran Milan Jankovic un grande si señor

Anónimo dijo...

imaginad

drenthe
sneijder
robben
y van der vaart

con robinho, ruud y diarrá

Anónimo dijo...

comunicado oficial del Ajax:

http://www.ajax.nl/web/show/id=154417/contentid=63767

Anónimo dijo...

Exijo los fichajes de Rafael Van der Vaart por unos miserables 15 millones y de Arje Robben para dar coherencia al proyecto

Anónimo dijo...

Que este año Raúl siga siendo titular me parece delictivo.

Anónimo dijo...

ya sé que se puede hacer pero es que me da palo jajajaj!

qué gran fichaje señores... aunque hayamos acabado pagando los 27 kilos...

Enzo dijo...

No jodamos. Bien, hostias bien. No se si empezar a creer en la virgen patrona de Montenegro o empezar a pensar que Mijatovic es un hijoputilla de los que prefiero tener de mi lado. A ver si son capaces de rematar la faena y traer a uno o dos mas.

Prefab Sprout son muy buenos, a mi me pillaron ya tarde, cuando ya creo que ni existian como banda. A los 80 se les ha dado muchas hostias, pero hubo grandes cosas.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los madridistas de bien.Acabamos de fichar una joyita llamada Sneijder.

Enzo dijo...

Por 15 kilos y con las ganas que tiene que venir yo me traia a Van der Vaar tambien.

Anónimo dijo...

AS y Marca en Babia. Jeje...

Sergio Ruiz dijo...

Nos falta Quaresma y un lateral izquierdo. Al fin el Madrid ha fichado un jugador con proyección y con mucha calidad, Sneijder. Puestos a soñar como en su tiempo el Milan se hizo con Gullit, Van Basten, Rijkaard. Nos falta Van de Vaart y Quaresma.

Anónimo dijo...

Me voy a jugar al Pro con Sneijder y Drenthe de blanco.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

Exijo los fichajes de Rafael Van der Vaart por unos miserables 15 millones y de Arje Robben para dar coherencia al proyecto

-------------------------------------

Endurezcamos nuestros penes soñando con un Madrid tulipán para la próxima temporada!!!. La escuela holandesa del fútbol del toque se traslada de la Diagonal a la Castellana :)

_ramone_ dijo...

Mi primer minuto de internet en todo el fin de semana, por supuesto en fansdelmadrid, y como no podía ser de otro modo, volvéis a narrar la noticia al segundo. Enhorabuena a todos por este fichaje; Hughes y amsterdam, nuestro 3-4-3 soñado está más cerca.

Sergio Ruiz dijo...

Un Madrid plagado de holandeses jovenes y con calidad, me gusta me gusta.

Anónimo dijo...

Dentro de los foros de as el foro del barcelona está tomado por madridistas felices por el fichaje

Joer 27 kilazos....Bienvenido cañonero

Anónimo dijo...

prefab, que suenen en homenaje al forero primicioso y a sneijder, ¡por fin un centrocampista en nuestras vidas!

http://es.youtube.com/watch?v=vH0HH-_mviU

Sergio Ruiz dijo...

Ramone saludos, cuentanos algo sobre Raul que la tiraste y nos dejaste con la intriga.

Anónimo dijo...

Me parece que en los 90 aún han seguido sacando cosas, enzo, no tan comerciales pero igual de buenas, o debería decir que no con el mismo éxito, pero igualmente artesanales.

Prefab o paddy mcaloon, que para el caso es lo mismo

Anónimo dijo...

Robben a los leones!!!. Aguanta un año de penitencia y sin renovar, para que te admitamos en el club.

ahora a por el lateral izquierdo y la BOMBA!! con los millones que nos íbamos a gastar con el Chelsea y con lo que consigamos de las ventas.

Sergio Ruiz dijo...

Yo no sé si habéis escuchado a Wilco pero estoy abducido con su último disco Sky blue sky

Anónimo dijo...

Que siga sonando prefab sprout, ahora su canción más famosa. La ha silbado media humanidad, el 90% sin saber de quién era:

http://es.youtube.com/watch?v=Ip3MNt50gYg&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Como han dicho por ahí, vete a saber cuanto ha costado en realidad... porque el Ajax dice "un total de 27 millones", así que a lo mejor son o 27 a secas o 24 +3 por objetivos...

Seguro que mañana o en los próximos días lo sabemos.


Por cierto, Drenteh a Realmadrid.com:

http://www.realmadrid.com/articulo/drenthe_realmadridcom_41786.htm

Anónimo dijo...

wilco son buenos, si, yo hace unos años estuve enganchadito

Nach_Cholerae dijo...

Joder,menos mal,me estaban entrando unos sudores de mal rollo al ver que todo seguía parado.Venga coño, ahora Van der sir,Robben y quaresma o alves.

Anónimo dijo...

Como han dicho por ahí, vete a saber cuanto ha costado en realidad... porque el Ajax dice "un total de 27 millones", así que a lo mejor son o 27 a secas o 24 +3 por objetivos...

Seguro que mañana o en los próximos días lo sabemos.

Enzo dijo...

Joder en este foro ademas de sibaritas del madridismo hay sibaritas de la musica. Santillana: Wilco son para paladares exigentes.

Espero que no corten el grifo con los fichajes, uno o dos mas.

Nach_Cholerae dijo...

Si fichan a estos, aparte del beso en los morros que le dará hugues a gominaman,le perdonaré al puto montenegrino que hayan tenido una desastrosa planificación.Hoy duermo algo más tranquilo,espero que no me vuelva a despertar un terremoto.

Anónimo dijo...

Esta es mejor cantarla como wesley, wesley, wesley

http://es.youtube.com/watch?v=wvXcNPaCeBI&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Fue llegar Snejder, llegò una tormenta y se me fue la luz.

Anónimo dijo...

No, yo me huelo que van der vaart y otro, a elegir, como dicen hoy, entre robben y alves

Si es verdad que rafael vale 15, el chico está loquito, lo lleva lerby, yo me lo quedaba


Lo que está claro es que el fin del mercado veraniego es una partida de ajedrez entre el chelsea, el real madrid con del nido de por medio

Anónimo dijo...

pepe=helguera
rcarlos=drenthe
sneijder=beckam


hace falta algo más para dar el saltito de calidad al proyecto

a ver si el sevilla nos mete cuatro en el bernabéu y se siguen animando. No hay nada como una buena derrota a tiempo.

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzz

_ramone_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

enzo,


single del año 1997 de prefab sprout

en la sutil frontera entre lo cursi y lo sublime, donde cina el funambulista mcaloon

http://es.youtube.com/watch?v=OEsfzsXtyUQ&mode=related&search=

_ramone_ dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=Hvi4iA3PnKE

Anónimo dijo...

Parece que trabajan hasta durante el fin de semana.

SOn estajanovistas!! jeje

Esto no quita lo dicho anteriormente, de todas formas.

Pero bueno, manhana serà un placer ver los diarios deportivos. MILAGRO!

Nach_Cholerae dijo...

Pues mejor que no veáis la web de van der sir que dice que su estadio favorito es el campo nuevo xDDDD.Como lo fichen ya tardan los culerdos en decir que es otro culé que lleva pura sangre culerda en las venas.

Anónimo dijo...

Más de los años noventa:

http://es.youtube.com/watch?v=-nnXmwy_lDM&mode=related&search=

_ramone_ dijo...

Ya santillana, tal vez me precipité, pero no puedo daros esa información todavía. De todas formas, te aconsejo que no te lo tomes en serio.

Anónimo dijo...

jojo

Marca ya lo adelantò el 16 de julio.

jojo, la verguenza, este bien tan preciado.

Anónimo dijo...

Esta canción de los pixies siempre me ha parecido brutal:

http://es.youtube.com/watch?v=2mCoOlUjhlc&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Parece ser que se pagara en 3 o 4 años con lo que el gasto no sera excesivo en este ejercicio y a la larga tampoco supondra problema puesto que ingresaremos mucho mas por el contrato de tv

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 562   Más reciente› El más reciente»