jueves, 16 de agosto de 2007

¿Irritación, aburrimiento, malestar general...?



¿Qué impresión te dio el equipo?

Apuntan cosas, soy optimista.
Habrá que esperar.
Voy a tirarme por la ventana.


Ver resultados

933 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 933   Más reciente›   El más reciente»
Yeray López dijo...

La Copa del rey del 1º año de Capello fue un robo a mano armada

Anónimo dijo...

Y el esquema de Capello, claro, no era el de Cruyff, pero mezcló perfectamente el hormigón defensivo con la contundencia arriba. Todo esto aderezado con la furia propia de un grupo de futbolistas hambrientos de gloria. Y si no repásate el tramo final de la Trigésima.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Suscribo a amsterdan, aquí la cuestión es ganar siempre. Ganar siempre. Las demagogias para mentes despistadas quedan para otros lugares. Esto es el Madrid, coño. Hay que ganar, cojones. Y sí, entónese así como con voz tejeriana. ¡A ganar, coño!

Antonio Pérez dijo...

¿No se puede hacer nada con Raul y Salgado? Siempre tienen que jugar.

La mejor imagen que me llevo del partido de ayer no es el golazo de Kaffa (era imparable, no es culpa de Dudek, ni Casillas la hubiera parado) sino LOS PITIDOS A RAUL AL SER SUSTITUIDO POR LA MIERDA QUE HIZO.

Ejemplar la afición del Cádiz, Raúl debería pensar lo que está haciendo y debe parar a tiempo porque a este paso va a manchar su imagen más de la cuenta y como se den cuenta la aficion del Bernabeu raulista (mayormente engañada por la puta prensa) no se que puede pasar.

Pancartas como..."Deja de servirte del Madrid", "Cancer"...cosas asi, no estarian mal no??? nadie tiene cojones de hacer eso????? Todavia no he visto una pancarta criticando a Raúl, a lo mejor ustedes sí, pero esto huele a quemado, y es muy serio.

Anónimo dijo...

El Chuster...PASA DE TODO NO ?

Anónimo dijo...

SU POSTURA LO DICE TODO, SIEMPRE DE BRAZOS CRUZADOS...

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzz

periplaneta dijo...

vuelvo a repetir. Capello es el mejor de Europa, porque nadie ha ganado más que él.

sabe hacer equipos competitivos, y sacar lo mejor de cada jugador.

y que aburre a las ovejas, también. Para mí, el fútbol es algo más que GANAR. Para otros NO.

pero es que resulta, que se GANA de muchas maneras. Y algunas, no tan rácanas y aburridas.

vender a un lesionado-gordo(Ronaldo) y a un suplente del Arsenal, por 14+6=20 millones....no es una ganga. Pero tampoco es mal negocio.

Pedja se sabe lo que se hace. Ya nos ha traído 3 títulos en su primer año.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA 3 títulos, ahí ahí contando el Basket para lo que nos interesa. El gominolas no tiene puta idea de Baloncesto

Yeray López dijo...

No cuentes los títulos de Basket a Pedja, que ni pincha ni corta. En Basket quien maneja son Herreros y Martin.

Pedja hizo una cosa buena: traer al Pater.

Anónimo dijo...

El gominolas se lo está llevando muerto con su amiguito Vekic, y sino al tiempo, van a dejar el madrid como un PUTO solar.

Anónimo dijo...

Florentino es el auténtico "Mesias"
cuando estemos en la ruina no nos quedará más remedio que volver a recurrir a él.

Yeray López dijo...

Para aquellos que dicen que con Capello no se hacía tiki-taka

Anónimo dijo...

Que vuelvan Roberto Carlos,Capello y se piren Calderone,Gominas y cía!!!

Ah! Shuster vete al Quegafe que hay si que eres buen entrenador y te impones.

periplaneta dijo...

corso, ya sé que ni pincha ni corta en basket, pero es el director deportivo, y es su responsabilidad.

dejó a los que había....y delegó, y se han conseguido resultados.

y en LIGA, trajo a Capello contra Calderón. Prometió trabajo, orgullo y títulos. Acertó plenamente.

la labor de Pedja, por ahora, es lo que se esperaba de él.

Anónimo dijo...

zzzzzzzzz

Yeray López dijo...

Lo que se esperaba de Pedja es que al menos fuera consecuente con sus decisiones y si se decidió a traer a Capello, que hubiera continuado la apuesta... sobre todo tras la liga y tras haber cambiado la tónica destructiva del grupo.

Anónimo dijo...

Estoy con corso al 100 %

Antonio Pérez dijo...

La culpable de la marcha de Capello es la prensa con el tiki taka de los cojones. El Madrid no tiene jugadores para el tiki taka, la prensa lo sabe de sobra, pero Calderon si tuviera idea de futbol hubiera visto que no hay equipo para tiki taka, pero es un cagon y se dejo dominar por la puta prensa.

Es increible que con Capello las portadas que ponian de hay que ponerlo en la frontera y tal, con Schuster no entiendo por qué lo hacen, son unos hijos de puta que habrian que torturarlos a todos coño, con las mentiras engañando a la gente y sangrandonos dinero, son unos desgraciados.

La prensa parece que quiere hundir al Madrid, o simplemente dar por culo para tener sus portadas y su dinerito porque otra no hay.

Anónimo dijo...

En Onda Madrid un periodista;

Lo que hay que definir es donde juega Robinho, porque el quiero juegar en la izquierda y ahi no puede jugar, y en punta no va a tener sitio.

Contesta otro periodista, como que no tiene sitio, junto a V.Nitelrooy...

1er periodista; Pero entonces hay que prescindir de Raul!!!

PUES CLARO COÑO CLARO!!!

Anónimo dijo...

Claro que el gilipollas de presentador (creo que es Mendez) empieza el programa diciendo que hay dos cosas de las que no se puede dudar jamas, que son de la sintonia de su programa y de Raul.


Le odio, con toda mi alma... odio a Raul con toda mi alma.

Anónimo dijo...

Por 25 + Cicinho sí que lo hacía.

25 + Cicinho + Baptista NI DE BROMA

Anónimo dijo...

Tampoco se puede dudar de su antimadridismo y de su hijoputez.

Anónimo dijo...

Y ahora dicen que Sneijder es muy bueno pero que lo que no les gusta es que le tapa el sitio a Guti...

Dios!! no puede ir alguien a pegarle fuego a lps estudios de Onda Madrid??

Anónimo dijo...

He apagado la radio por el bien de mi salud.

Con gente asi en los medios, el Madrid esta condenado.

Yeray López dijo...

El Madrid ideal de la prensa:
Casillas
Salgado - Torres - Pavón - R.Bravo
Balboa - De la Red - Guti - Adrian
Raul - Portillo

Anónimo dijo...

No escuchéis a esos hijos de puta

Anónimo dijo...

Si es verdad lo de Cicinho + Baptista + 25 millones, eso no es una oportunidad única para el madrid. Eso es un timo. Además, hay que tener en cuetna que:

- Alves no quiere venir porque no le pagamos tanto como el Chelsea. Normal, le ofrecen un pastón.

- Cicinho no quiere ir porque no le pagan tanto como la Roma.

Eso no es una oportunidad, eso es una tomadura del pelo de Del Nido a Abramovich y a toda la afición madridista. Pero aquí el personal pica.

Anónimo dijo...

25+Cicinho+Baptista es demasiado.

Anónimo dijo...

El ex jugador del ajax hacia el EX-JUGADOR DE FUTBOL!!!"
---------
¡GRANDE!

Nach_Cholerae dijo...

Joder como está el blog...se han tocado demasiados temas.No me gustaría entrar en temas del pasado porque suficiente tenemos con lo que tenemos ahora mismo,que no es poco.

El desaliento Madridista es acuciante y sólo evidencia una cosa: que tenemos una "dirección deportiva" incompetente y un equipo a nivel del paleti.

CHÚSTER,ESCUCHA,CHÚSTER,O LEE,COMO PREFIERAS,personalmente,me gustaría que el domingo jugases con malulo y balboa en esa súper banda derecha que tenemos.Que no sustituyas a Raúl en el minuto 81 y que dejes en el banquillo a los holandeses,sacando de inicio a gucci y gago.QUIERO QUE EL DOMINGO EL EQUIPO HAGA EL RIDÍCULO.

El Madridismo debe despertar y exigir responsabilidades,pitar a los ex-futbolistas y denostar el tan traído taca-taca.Necesitamos un varapalo en el Bernabeu para que la gente despierte y mire hacia el palco y hacia determinados jugadores.Un 0-3 estaría bien.

Ahora mismo,lo peor que le puede pasar a este mediocre equipo es que el domingo gane y pelillos a la mar...hace falta un hostión para que la gente espabile.

De los posibles fichajes,ya paso sinceramente.Aquí creo que hay gente muy válida que ha intentado dar coherencia a una plantilla en función del mega-objetivo de este año: la excelencia.Con estos individuos,ese reto, es IMPOSIBLE.

A pesar de las pajas mentales que nos hemos hecho,estamos a 16 de agosto, a semana y pico de la liga y ésta es la kaká que tenemos.Yo no voy a quemar mi carnet de Madridista ni de socio porque ni los tengo,no quiero participar en esta farsa para que luego los toñines y los plumillas faranduleros chupen del bote.Seguiré viendo al Madrid cuando pueda porque si hay una de las pocas cosas que tengo claras en mi vida es que soy MADRIDISTA.Pero,ya estoy harto de esta tomadura de pelo.Espero que los Madridistas que puedan hacer algo reaccionen,sólo eso.

Anónimo dijo...

Yo creo que el Madrid debería hacer una inversión fuerte y finiquitar al mito.

Una inversión tras la cual en las restantes 2 temporadas de Caldereta solo haya que fichar retoques. 2 fichajes en total. Una inversión tras la cual el equipo sea atractivo, competitivo y mediático.

La duda es si Drenthe es lateral o extremo. Si es lateral se ficha a:

Cristiano Ronaldo + Robben

Si es extremo se ficha a

Cristiano Ronaldo + Taiwo/Boka/Emmanuelson/etc.

A partir de la temporada que viene, solo dos fichajes:

Nasri y el delantero que supla a VN.

Anónimo dijo...

Con esos fichajes se tendría una plantilla de futuro, sin necesidad de gastos en un futuro.

El presidente que sucediera a Caldereta se podría encontrar un caos institucional y una creciente deuda, quizás, pero no se encontraría una plantilla tan devaluada como la que ha heredado el propiuo Caldereta.

Nach_Cholerae dijo...

Yo a Drenthe lo veo más de extremo y coño, el chaval nada más llegar dijo que a él le gusta hacer goles.¿Por qué coño ayer jugaba Torres a veces de extremo???¿ por qué si jugó Torres contra el Sevilla no saca chúster a Marcelo ayer con Drenthe???¿Sería una banda "demasiado ofensiva"????¿¿No estamos en pretemporada???¿¿No se apuntaba este año a la excelencia??? El DESPELOTE.

Noland dijo...

las cosas claras:

Capello es Dios

y punto

Noland dijo...

hay un viejo dicho que dice:

"otros vendrán, que bueno te harán..."

yo votaré por un Capello presidente- director técnico-entrenador

y si así no se puede pues q sea un tandem florentino - Capello

me pone más esto q a hughes van dn var o a zidek quaresma...

Anónimo dijo...

A chuster lo unico que le falta es ponerse a sacarse mocos mientras ve el partido.

Antonio Pérez dijo...

Ya ni merece la pena hablar de fichajes, porque no van a solucionar nada. Traiga a quien se traiga, jugarán los mismos siempre. La unica solucion es que no sigan en el club ni Raúl ni Michel Salgado porque nunca querran ser suplentes.

P.D. De verdad, ojala se lesionen de gravedad y se tiren 6 meses sin jugar.

El Míster dijo...

antonio perez tiene razon .. los fichajes podran venir.. solos no van a arreglar la situacion ..

Anónimo dijo...

Tristemente es así. Lo decía Cq, no sé si anoche o esta mañana.

¿Para qué van a venir más fichajes? ¿Para ver a Raúl, Salgado y Guti per secula seculorum?

Ni siquiera estoy indignado. Estoy triste. Nach Colerae lo ha expresado muy bien.

Noland dijo...

mi madridismo sufriria menos con el desplome de schuster, q el golpe el sabado fuese tal, q esos dos cobardes q mandan tuviesen q echarse en manos de un entrenador competente (q les ataría las manos) tipo luxa (ya q la vuelta de capello es imposible).

seguiría sufriendo, esperando al 2010, pero lo soportaría de otro modo, para mí, la caída del alemán, después de su rastrero comportamiento este año, es una cuestión de higiene y de justicia poética.

nunca en mi vida y soy madridista desde que tengo memoria, habia deseado q perdiese el equipo, este domingo la cosa cambiará, perder la supercopa será doloroso, pero ganarla... mucho más

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Ese tandem -Floren y Fabio- sería tan fenomenal como pelín inmerecido para la patuela que hay por cierta parte de la afición y sobre todo para la prensa, que, al cabo, también se apuntarían los segurísimos éxitos. Eso sí que sería el resurgir de la mejor galaxia, la vuelta de la gloria, de la universalidad, el imperio contraataca, el fulgor de mil estallidos estelares, la hostia, vamos.
Por otro lado, tanto lo de Alves como lo de Robben siguen parados. Como todos los años, ficharemos el último día a última hora a un jugador -en este caso seguro que será Robben- que, por estar todo el mes en rebeldía en su equipo porfiando por un fichaje que nosotros deberíamos haber resuelto antes, lleva sin jugar desde principios de junio y tocándose olímpicamente la polla toda la pretemporada. Luego, llega aquí con la liga empezada, sin conocer ni a Dios, en una baja forma de espanto, y ale, a jugar. O, traducido, a empezar en Septiembre lo que debería haber hecho en Julio. Y empieza la Champions, y nos mete tres el Leverkusen, o el Lyon, o la madre que parió al que diseñó la camiseta de este año.
En fin.

Anónimo dijo...

Joder, méndez el mendaz es colchonero.

Anónimo dijo...

Mejor que hagan fichajes y haya posibles soluciones (las usen o no) que tener que afrontar todo el año con lo que hay, porque entonces en caso de que les diese la ventolera de querer hacer las cosas bien y mandar a Raul a la grada (o al exilio) no habria alternativas.

Nos falta;

Robben
Quaresma
Huntelaar
Alves

Dos de esos 4, siendo uno obligatoriamente o Robben o Quaresma

Anónimo dijo...

Acabo de tener información de esta gente:

http://www.plataformablanca.com/


la verdad qur tiene buena pinta.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Da igual, fitzgerald, aun dándonos un hostión el domingo, las cosas seguirían igual, pero con un título menos. Y eso es innegociable: el Madrid ha de ganar hasta los amistosos; más aun, pues, un título que, por mucho que se trate de devaluar cuando se pierde, es oficial u enfrenta a los máximos triunfadores nacionales del curso anterior.
De cara a la pervivencia del trio Calderón-Pella-Chúster, en nada afectaría cascar el domingo. Nos venderían que no pasa nada, que es un título menos, que está el asunto empezando, que lo gordo viene luego, que la Champions, que la liga, que si va todo mal se ficha en enero; o sea, no intentemos fantasear con que todo se va arreglar en unas semanas. Este año, o mucho cambia todo, o nos espera una larga y dolorosa travesía del desierto.

Anónimo dijo...

Esperemos que hoy salgan los que no jugaron ayer, y que así lleguen todos rodados y a su vez descansados al domingo, supercopa frente al sevilla. Cicinho, Baptista, Robinho, Ramos, Soldado, etc.

No nos viene nada bien en estas circunstancias pedirle éxitos al entrenador. Pues como bien dice, ganar el Carranza es secundario. Lo prioritario es ganar la supercopa, y que nada se ponga en su camino. Tampoco los fatalismos.

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzz

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Por una vez, y sin que sea precedente de nada, coincido con el As: "Schuster, ¿por qué?.
Eso, coño. ¿Por qué coño hubo que traerle, teniendo al mejor entrenador del mundo? ¿por qué cojones se pagó para echar a alguien que garantiza títulos, seriedad, orden, disciplina y buena imagen de club? ¿por que hostias somos el único club de Europa que siendo campeón despide al entrenador? ¿Chúster, por qué?
Repito, ¿por qué cojones Chúster?

Anónimo dijo...

Rezo por una lesión de Raúl hoy

Anónimo dijo...

zidek dijo...

Por 25 + Cicinho sí que lo hacía.

25 + Cicinho + Baptista NI DE BROMA

8/16/2007 1:57 PM


Yo lo haría por 35 + Salgado

PD:¿Por qué habrá tanto colchonero raulista?

Anónimo dijo...

A que hora juegan hoy? lo retransmite la 1 en directo o hacen la de siempre y lo echan cuando les salga de los cojones?

Anónimo dijo...

chuster:
Cinco derrotas en los últimos ocho partidos no son para preocuparse?
No, ahora estamos en pretemporada y pueden ocurrir estas cosas. Si nos preocupamos en ganar torneítos de verano, mal vamos. Coger un equipo nuevo requiere tiempo y hay que pulir detalles. Lo que ocurra a partir de la semana que viene en Liga es lo que importa.


Este tio da por perdida tambien la supercopa, el capullo no sabe que a los madridistas no nos gusta perder ni a las chapas.

Ademas, desprecia de una forma muy poca caballerosa,"torneitos", vamos apañaos.

Anónimo dijo...

Marlowe, muy acertadas tus preguntas, yo tambien me lo sigo preguntando.

Anónimo dijo...

¿Qué impresión te dio el equipo?

- Los nuevos apuntan cosas, soy optimista. Drenthe dio muy buenos detalles en la primera parte, en la segundo le pusieron a la derecha y le marginaron sin pasarle balones. Sneijder va a brillar cuando se adapte y tenga a Van y a otro jugador de fútbol por delante.

- Habrá que esperar a ver que pasa con Gago, Emerson, Cicinho y Baptista. Debemos mantenerlos y esperar que mejoren.

- Voy a tirarme por la ventana después de ver como se desprecia a Cicinho poniendo al surfista y como segundos delanteros (o mediaspuntas) como Robinho, Saviola, Guti y Soldado aparecen en el campo y Raúl sólo es sustituido por este último y en el minuto 80.

Anónimo dijo...

¿No hay manera de organizar una manifestacion madridista en la castellana en contra del secuestro del Madrid a manos del anormal de Calderón, el corrupto de Pella y el sinvergüenza de Raul??

Anónimo dijo...

alineación de holanda/realmadrid:

Van Der Sar/pajillas
Boulahrouz/Ramos
Bouma/Pepe
Ooijer/Cannavaro
Van Bronckhorst/drenthe
Cocu/diarrá-Gago
Van Bommel/sneijder
Van der Vaart/van der vaart
Van Persie/robinho
Robben/robben
Van Nistelrooy/van nistelrooy


El Valencia, que tiene a Silva, va a por Van der Vaart. Nosotros, que tenemos a Raúl vendemos a Baptista. Qué clase de pesadilla es esta.

Anónimo dijo...

En la noticia de la previa Cádiz-R.Madrid en RealMadrid.com pone "El partido ante el Cádiz (18:30 horas, TVE)"

Anónimo dijo...

chúster porque era el único con nombre dispuesto a venir. Si en tiempos de floren ya decían que no imagínate a Calderón lo que le dirán.

Benítez lo dejó caer una noche en el larguero, "JA Sánchez?sí, le conozco, es amigo mio, es gente seria... el problema es que el Madrid debe primero saber qué quiere, tener las ideas claras...!

Calderón es un tipo que vende al entrenador al primer editorial de Relaño.

Noland dijo...

por qué schuster dice ahora que ganar en verano no es importante? si en el rondo cacareaba como una gallina en celo?

Sergio dijo...

Le van a quitar el cacreo a ostias, no sabe dónde está... Aunque las broncas le tardarán más en llegar por aquello de ser amigo de...

Anónimo dijo...

En el muy corto plazo el problema del Madrid es el siguiente:

romper el 4-4-2 sentando a raúl y colocando en su puesto a un jugador ofensivo que colabore en la creación de fútbol, convirtiendo el asqueroso 4-4-2 relaño-raulista en un 4-5-1 o en un 4-3-3- que no nos haría el mejor equipo del mundo pero sí permitiría un fútbol decente y a veces hasta divertido.


Ese es el problema a muy corto plazo. Hasta el 2010 fijate si hay plazos...

Sergio dijo...

Quería decir cacareo, claro...

Anónimo dijo...

Veo a Portugal de entrenador en poco o muy poco tiempo.

Anónimo dijo...

Ah entonces si lo televisan? menos mal, porque ayer se me jodio el látigo y no sabia con que autoflagelarme esta tarde. Gracias Baúl

Anónimo dijo...

El portero al que Beckham le mete gol hace más la estatua que Dudek.

http://www.youtube.com/watch?v=tw5b9aIOlGI

Sergio dijo...

Sólo una puntualización Hugues:

"romper el 4-4-2 sentando a raúl y colocando en su puesto a un jugador ofensivo que colabore...."

por

"romper el 4-4-2 sentando a raúl y colocando en su puesto a un jugador de verdad"

sólo eso, lo demás, perfecto

Anónimo dijo...

Aquí se puede ver el gol que marcó Beckham ayer. Impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=tw5b9aIOlGI

Y nosotros jugando con Balboa en la banda. Sobran los comentarios.

Anónimo dijo...

Fitzgerald dijo...

las cosas claras:

Capello es Dios

y punto

8/16/2007 2:36 PM


--

Suscribo eso. No sólo es el mejor entrenador, sino que es el que encaja perfectamente en la mentalidad que debería tener el madridismo para poder salvar al Real Madrid.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

El entregarle a Relaño la cabeza de Fabio en una bandeja para preservar cobardemente la suya, pues lo entiendo. Tal y como lo que es, claro: una vileza, una felonía, una canallada, un acto rastrero que debería costarle a Calderón no sólo el cargo, sino su reputación de por vida, e incluso, si quedaran madridistas con arrestos y pasta, la anatomía de su jeta.
Lo que no entiendo desde ningún punto de vista racional es lo de regalarle a Baptista a Galliani. Que lo trilee Pella pase, pero el tonto de Calderón, ¿por qué diablos?
Me reitero: ¿por qué cojones Chúster?

Anónimo dijo...

saldos de cantera y woody=36
baptista=14
cicinho+baptista=20
-------------------------
ingresos=70 kilos



saldos casa pedja=0
pepe=30
holandeses=40
robben= como mucho 30
--------------------------

gastos=100 kilos







100-70=30 millones de euros de inversión neta en el proyecto


A ver si me aclaro, ¿con 30 millones se pretende reconstruir un equipo sin galácticos (no queda ni uno) y sin capello? ¿Esta es la inversión del Madrid en futbolistas con la plantilla que tiene?

Si esto formase parte de una politica de austeridad yo encantado, pero es que esto se combina con gastos fastuosos, vlados divac, gastos pagados, giras presidenciales de virrey, dos cuerpos técnicos, finiquitos de 20 kilos...


Este es es asunto capital, sin entrar en la calidad de lo fichado, en la planificación y en las maneras, que eso ya es entrar en harina.

EL asunto que debería estar llemando la atención de la gente es ese y no las idioteces de schuster: ¿30 millones como mucho de inversión en fichajes?

Sergio dijo...

Si se hubiese fichado un recambio para Beckham en Enero, cuando se sabía que se piraba, en lugar de hacer el gilipollas y poner a lo que juega ahora por ahí... pero lo de planificación deportiva es algo que a Mijatovic se le escapa, como los esputos a Calderón cuando habla...

Anónimo dijo...

Si los pases de Sneijder y Drenthe los cogen Robinho e Higuaín en lugar de Balboa y Raúl, ayer hubieramos ganado el partido.

Anónimo dijo...

El verdadero calderón es el que estaba ayer en el palco a comienzos del partido. La carita que tenía sufriendo a baldasano al lado. Esa cara es imposible en una persona de bien.

Anónimo dijo...

Por cierto el cerdaño que se quejo tanto en el carranza anterior y habia que poner a capello en la frontera.

Hoy dedica su editorial a jilipolleces sobre la importancia del lateral derecho, si es que son de lo peor.

Sergio dijo...

Ahhh... Higuaín, ese pedazo de jugador... le prefiero antes que a Robinho, del que tengo la temible sospecha queva a terminar convirtiendose en un bluff....

Anónimo dijo...

Viendo los deportes de antena 3, me e fijao q a pesar de q le dan toda la caña a dudek, el balon pasa por encima de la cabeza del unico futbolista de la barrera q no salta. Adivinais qien es? Si, malulo

Anónimo dijo...

En la SER hablan de la cesión de Granero y Adrián al Cádiz de Del Bosque. Ya decía yo que tardaba don vicente en echar mano de la cantera... Estos son muy listos, ¿no dominas la cantera? Pues invéntate un Granero...

Granero ¿en segunda?

Para eso que se quede en el Castilla...

Anónimo dijo...

Pero si es que malulo mide 1'60 y se encoge por dias

Anónimo dijo...

Ayer puse la radio en el descanso y me encuentro a una en la SER (¿Bretones?) quejándose de lo mal que lo hacía Drenthe. Nada de Raúl y Salgado, al que se culpaba era a uno de los pocos que parecían poder dar pases precisos, tener algún gesto técnico útil y crear algo de peligro e intensidad.

Anónimo dijo...

Robinho va de estrella por la vida. NEcesita un Capello como el comer.

Higuaín es el mejor jugador que tiene el Madrid. Juega de todo y todo lo hace bien.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Fitzgerald dijo...

las cosas claras:

Capello es Dios

y punto

8/16/2007 2:36 PM

--

Suscribo eso. No sólo es el mejor entrenador, sino que es el que encaja perfectamente en la mentalidad que debería tener el madridismo para poder salvar al Real Madrid.

-------------------------

No sólo eso. También que Fabio es EL entrenador para el Madrid. Él sí que ha nacido para entrenar al Madrid. Y el Madrid no puede concebir otro entrenador que no sea alguien como Fabio, cuyos valores son los mismos que aquellos que el club simboliza: la lucha, el orden, la disciplina, la garra, el coraje, la victoria, el ansia por ganar, el combate sin desmayo, la seriedad, la buena imagen, la educación, la honradez, la elegancia, la caballerosidad, el ardor infatigable, y, repito, la victoria. Repito, para los lerdos que siguen en el guindo: la victoria, la victoria, la victoria, la victoria...
Y nada de mariconeces de jogo bonito, tiki-taka o demás engañabobos.
GANAR.

Anónimo dijo...

A Robinho, le pilla Capello otro añito más y lo convierte en un futbolista completo e inteligente. Esperemos que Capello no se haya quedado a medias con Robinho y este pueda vencer a Raúl y a los raulistas que desprecian a otros jugadores para disculpar la mediocridad del gran capitán. Yo todavía confío en él.

Anónimo dijo...

Robinho aún está volviendo de las vacaciones. Dadle 3 semanas y será el jugador al que nos tiene acostumbrados. Esto es, tampoco nada que destaque.

Necesita un entrenamiento específico como el comer. Un Wenger o un Ferguson lo convertirían en algo. Capello probablemente también.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Mal pinta cuando el chaval dijo en una rueda de prensa no recuerdo que idiotez alegrándose de modo vergonzante de la destitución de Fabio. No sé por qué me da que es un jugador que no va a llegar ni de lejos a las expectativas. Parece, en lo personal, muy, pero que muy tonto. Demasiado para llegar a ser un gran futbolista de verdad. Ojalá me equivoque.

Anónimo dijo...

Que tiene ya 23 años. La misma edad que Sneijder. Sin embargo, este último le da mil vueltas en madurez futbolística.

Anónimo dijo...

Es que Malulo sólo salta cuando va en carrera con el balón en los pies.

Anónimo dijo...

Por lo pronto, es de esperar que esta temporada consiga más físico. Poco a poco se irá pareciendo a un futbolista europeo.

Schuster esperemos que sea capaz de enseñar algo. Lo que sea. Tirar paredes? Cómo llegar a la línea de fondo y centrar, solo con pases, sin necesidad de encarar a tres? Algo.

Anónimo dijo...

Sneijder es un jugador totalmente hecho. Y es un gran jugador.

Robinho aún es un proyecto que a este paso se va a quedar en bluff, aunque me duela decirlo

Anónimo dijo...

Si el Castilla alfinal vuelve a 2ª, que se quede en el Castilla Granero.

Si no, no vería mal la cesión. Aunque prefiero que se lo cedan al Racing, con Marcelino, que lo quiere.

Adrián que se deshagan de él pero ya

Fray Diego de los Ángeles dijo...

La gran lástima es que el chico parece tener condiciones para ser un grandísimo jugador, y que, entre tonterías varias, está pasando el tiempo y no se le aprecian excesivos progresos. A pesar de que su corifeo mediático le quiera pintar como una mezcla entre Pelé y Jairzinho redivivos. Sin ir más lejos, su última Copa América, para quien haya visto sus partidos, no ha sido tan allá como nos han querido vender. Marcó goles, sí, pero no fue determinante, y en la final estuvo desaparecido. Le pasa el tiempo, ya dos temporadas aquí, y, entre cucarachas y gilipolleces, frotamientos y apretones varios en el Joy, rumores de cogorzas y tonterías con los de Antena 3, pues el tren se le va.

Anónimo dijo...

Dudek parece una patata, pero hay que reconocer que el lanzamiento de falta iba bien colocado.

Anónimo dijo...

Robinho fue determinante en muchos partidos de la Copa América. Sin embargo, fue el de siempre: el que pierde balones a montones. Y su éxito en un partido depende fundamentalmente del rival individual que tenga enfrente. Es de cajón, pero son cosas que no se comentan.

Y así, en la final, bien presionado y tal, no hizo nada. Pero el premio se lo ganó, aún así.

Anónimo dijo...

Un día triste el que representa el vídeo, que sirve como agradecimiento al más grande...

Encima, con esa música peliculera...a uno se le saltan las lágrimas...

http://es.youtube.com/watch?v=-WpiDTac_i0


Por cierto, me gustaría encontrarme al hijo de puta de este vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=tY-iNJR5_HM&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, Marlowe. El tikicaca, o güenfurgo, sólo es una excusa de la prensa para atizar al Madrid. Para llegar a jugar bien y además vistoso (que no es exactamente lo mismo) lo primero que hay que hacer es que el entrenador y los jugadores se sientan seguros con su forma de jugar y apoyados y hermanados con una afición que vibre y que les de un extra de fuerza, concentración e intensidad en el juego. Si en cambio utilizas el manido tikicaca para desestabilizar al club y convertir a la afición en unos críos consentidos que exigen mucho y con desprecio a cambio de nada, el resultado es una gran mierda sin pies ni cabezas y el Real Madrid despedazado por hienas sin que nadie le defienda.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zBJhb8guokE

Ahí su hattrick contra chile. El que marcó de penalti, además, lo provocó él. Si eso no es ser determinante, ya me contarás.

Nach_Cholerae dijo...

Encima con la música de Requiem por un sueño se añade más dramatismo a lo que se está viviendo ahora.Soñar,soñar,soñar...

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Al hijo de puta ese del video que hace mofa y befa de no sólo un presidente, quiza el segundo mejor que haya tenido el Madrid en su historia, sino de un club y una institución tan gloriosa e inigualable como es el Madrid; a ese hijo de la gran perra de las barbitas y los pelos batasunos que profana tan sacro lugar, digo, en cualquier pais serio se le fusilaría. Digo yo.

Anónimo dijo...

TEMA SCHUSTER

No quiero seguirle el juego a Periplaneta, pero yo a Shuster le daría dos años, antes de sepultarlo vivo.

Capello fue un FRACASO hasta los ultimos benditos partidos.
Me jode que se haya ido porque nunca sabré si este año el equipo iba a jugar mejor o volveríamos a estar en la misma linea que el año pasado.

A toro pasado, siempre-siempre-siempre prefiero ganar a jugar bien. Pero mientras estoy viendo el partido prefiero mil veces que jueguen bien a que ganen.

Que haya oportunidades de goles, muchos AYYYs, sofing-jumps, comida de uñas, "bien, bien seguid así", ánimo, "va a caer uno ya", ... joder, no se como explicarlo, me gusta disfrutar del futbol. Me gusta quedarme sin uñas al final del partido.
Y Capello esto me lo daba en cuentagotas.

Aunque a toro pasado, ganar es mas importante.

Anónimo dijo...

Marlowe, no puedo estar más de acuerdo. Menudo hijo de la gran puta...

Anónimo dijo...

Que a estas alturas de la película se siga con la discusión Raúl sí-Raúl no, deja bien a las claras dónde se encuentra el madridismo en estos momentos.

Anónimo dijo...

--------------Casillas------------

-------Ramos----Pepe----Cannavaro------


---Alves-----------------------Drenthe

----------------Diarra--------------

---------Sneijder---Van DerVaart---


---------------Robinho-------------


-----------------RVN---------------




Alguien que tenga contactos que le haga llegar esto a alguno de los idiotas que nos dirigen....Menos que esto....puta mierda es

magua dijo...

http://www.futbolenlatele.com/

Anónimo dijo...

Saludos para todo@s, postvacacionales.

Me resultó interesante el partido, como dice la pregunta "apuntan cosas". Falta ser más incisivos en la portería, esa sensación de peligro que el año pasado llevaban Higuaín(el fallón), Reyes y Van. Ahora se le puede sacar partido a Saviola, al gran ausente Baptista, y a los holandeses. En general la táctica es muy parecida a la de Capello, hay grandes patadones, que en el "juego bonito" son pases largos, se juega hasta el final y se aprieta a lo último. Creo que podemos ser campeones, el fútbol español está lleno de soberbia, a nada que se sea un poco práctico se es campeón. Seguro.

Anónimo dijo...

Cinco derrotas en 8 pachangas, está clarisimo que somos los grandes favoritos para el titulo

Anónimo dijo...

El inicio de la temporada 2006/07 fue expectante para Robinho, despu�s una buena participaci�n el la Copa de Mundo en Alemania, pero a pesar de esto no contaba mucho para su nuevo entrenador Fabio Capello y no tuvo casi actividad durante los primeros 5 meses, lo que lo llev� a pensar en la posibilidad de abandonar el club. Despu�s de las vacaciones de invierno, comenz� a tener m�s participaci�n con el cuadro merengue, ubic�ndolo principalmente con un volante o extremo por la izquierda, tr�s una lucha de m�s de 3 meses, ayuda a su equipo a recobrar el liderato de La Liga y finalmente se imponen gan�ndole al Mallorca en la �ltima fecha. Termin� la temporada con 6 goles marcados en 30 partidos.

Sergio dijo...

Yo creo que a Saviola no se le puede sacar nada, algunos han apuntado cosas, él, absolutamente nada, cero... puede que le cueste más coger la forma y luego sea muy aprovechable, pero hasta ahora, no se le ha visto nada

Anónimo dijo...

Hola gente,
llego con energías postvacacionales tras pasar unos días fuera, donde no llegaban noticias, ni partidos. Ayer en el aeropuerto, después de 15 días sin saber nada del Madrid, me fui al kiosko a ver qué había pasado. Una edición anterior del País (no había otro periódico patrio), me puso al tanto de los fichajes de Drenthe y Sjneider. Me dio un subidón, sin poder leer cuánto habían costado, verlos de blanco me parecía una muy buena noticia después de lo que había pasado en Julio. Sjneider llega como cuarto o quinto plato, pero me parece un gran jugador (llegué a escuchar algo de Ballack y recé porque no se hiciera).

Hoy en Madrid, tras leer las entradas del socio y algunos comentarios, he vuelto a la cruda realidad. Si Schuster fuera Capello, ya estaría toda la prensa encima, pero no he leído palabras duras contra él.

Bueno sólo quería saludaros a todos (he visto algunos nuevos) y nos leemos.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Viendo el video referido al adiós de Florentino, uno, sencillamente, se emociona. Podremos contar, dentro de muchos años, a nuestros hijos y a nuestros nietos que vimos jugar al Madrid de los galácticos, que, por unos años, tuvimos a todos los mejores jugadores del mundo juntos, y que ganamos títulos con ellos, y que el Madrid despertaba admiración y envidias allá por donde iba, y que de una vez por todas el Madrid ocupó sin dudas su trono como mejor club de la historia, y que esa vez sí nos lo creimos, y que fuimos pioneros en las giras por el mundo con nuestra historia, gloria y palmarés por bandera, y que fuimos embajadores de España sin complejos, y que fuimos, en suma, la institución deportiva más grande del mundo en aquel tiempo. Y contaremos historias y jugadas, hazañas y anécdotas de Zidane, de Figo, de Ronaldo, de Roberto Carlos, de Raul, incluso; hablaremos de nuestro equipo como se habla de La Máquina de River o del Ciclón de Boedo en Argentina.
Podremos contar que un día fuimos, de verdad y para siempre, los más grandes. Y que lo sabíamos. En aquel tiempo.
Cuando éramos los mejores...

Anónimo dijo...

Saviola ha fracasado en Sevilla y Mónaco, equipos de nuestro nivel a día de hoy.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Snif...
Viendo ese video y el gol de Ronaldinho en el Bernabéu, también me he acordado de algo más prosaico: del hijo perresco pipero que se levantó y lo aplauió para regocijo de culés y antimadridistas mientras otros sufríamos el escarnio del resultado y la verguenza de esa imagen del cretinismo prototípico. Y, cómo no, aquel imbéci tuvo sus cinco minutos de gloria la semana siguiente en informativos y prensa. Lo grave es que semejante estúpido felón seguirá siendo socio. Si por mi fuera, no hubiera durado un segundo más con carnet. A regodearte en la desgracia del madridismo a casa de tu madre en el Vendrell, cabronazo.
En fin.

Sergio Ruiz dijo...

Para mi lo de Baptista es la gota que colma el vaso, como vendan a este jugador al Milan y por 14 millones, yo definitivamente me tiro por la ventana como pone en la encuesta, o bien me hago camicace y me empotro en las oficinas del Bernabeu con un camión.

Anónimo dijo...

La verdad es que en la encuesta del Socio tendría que haber incluido una opción más para los bloggeros que vivimos en una planta baja.

La Zurda de Zidane dijo...

A Raul no lo va a quitar nadie.
Sólo él puede hacer eso.
Darse una retirada digna:
unos últimos años en la Premier.

Quizás aun no sea tarde.
Quizás exista algún equipo interesado.
Quizás con algo así, le pueda recordar
por todo lo bueno que ha hecho.
Y no por todo lo malo que hace.

periplaneta dijo...

todo este mal ambiente rodea a los jugadores, y les hace jugar peor de lo que son, juegan con un nudo en el estómago.

Balboa o Adrián no pueden ser tan malos como aparentan. Pero juegan con una losa encima. Etto, cuando jugaba en elMADRID, era una castaña pilonga. Y Luis Enrique se convirtió en un jugador desconocido cuando pisó el NouCamp

elMADRID es un máquina de triturar jugadores. Y hay que tener unos cojones más grandes que el caballo de espartero, para sobreponerse a su historia y a su afición....dura e histérica donde las haya.

Anónimo dijo...

un saludo, geodotto

Anónimo dijo...

70 millones gastados en esta mierda, mas los muchos tantos que se gastaron el año pasado. En fin, lamentable..esto debe ser un mal sueño. Cuando escuchaba decir que el que parecia haber ganado era el Barça me daban ganar de llenar de hostias a esos personanes, pero ahora me suscribo a esa opinion. Este equipo no puede volver a ser campeon de nada, sino mal andaria el futbol, es triste, pero es la puta realidad.

Sigo sin creerme que el Sevilla repita una y otra vez que no aceptan la oferta del Chelsea por Alves de 28 MILLONES...Y QUE NO ESTEN INTERESADOS EN FICHARLO!!! Encima van a vender a Baptista y a Cicinho y se van a quedar tan anchos. Me resulta increible. Es absolutamente increible.

Anónimo dijo...

Chelsea y Madrid se han unido contra Super DelNido. (como debería ser, coño!)

El madrid no pujará por Alves, y el ruso les hará un descuentillo por Robben.

Tengo ganas de ver que hace el pirao de DelNido.

Anónimo dijo...

La cantera debe ser exterminada. La mayoria solo valen para equipos de tercera fila y se van por la vida como cracks que merecen oportunidades, se las dan, y que hacen? NADA. A la mierda todos esos mocosos sobrevalorados

periplaneta dijo...

santillana, ya sabes que para mi Baptista es un saco de patatas sin bautizar.

ahora bien.Se le ven ganas. Se le ve fuerza (en un equipo de mariconas como Guti,Saviola,Raúl,Gago).

y los 14 barato, viendo el interés del Milán.

pero si fichan a Robben, vería bien dejarlo ir. Después de todo, perdemos a un suplente del Arsenal, que ni Capello quería. Y sacamos algo de pasta, ahora que tiene buena imagen.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

No, peri, no, el Madrid lo que ha sido, es y debe seguir siendo, es una máquina de triturar rivales, de ganar partidos, de levantar copas. No es amariconadosdemelenitas sin fronteras, no es una ONG, no estamos para acoger jugadores que sean unos débiles mentales y reformalos, no, nada de eso; el que no sea capaz de aguantar la presión, de asumir que lleva la camiseta del club más grande del mundo, de echar sobre sus espaldas 105 años de gloria y éxito, pues a la puta calle, o, en su defecto, a clubes menos exigentes. Los hay a patadas. La afición -o cierta parte- exigimos que el rendimiento del jugador sea acorde con la institución, y el que no pueda, no quiera o no sepa, pues lo sentimos, que coja el puente aéreo; pero si se queda, le vamos a exigir títulos y éxito, además de un comportamiento propio de aquello a quien representa. Condiciones que no cumplen muchos de los de la plantilla actual.
Si no se saben preparados, ya digo, que cojan puerta, que nadie les obliga a estar aquí, cobrando esa pasta y siendo futbolistas del Madrid. Es un privilegio al alcance de muy pocos y muy buenos elegidos, no un suplicio para unas nenazas caprichosas y malcriadas, que lloran cuando el público los silba o el entrenador los sustituye perdiendo tres a cero. En ese caso, de vuelta a Albacete.

Anónimo dijo...

Alves terminara en el Chelsea. Tarde o temprano tendran que aceptar la oferta. Mientras mas pasa el tiempo, mas barto se pondra Alves.
Al menos que vengan otros equipos como Man Utd, milan o....¿Real Madrid?

Si ninugn equipo se mete, Alves terminara en el Chelsea por las malas

Anónimo dijo...

"Balboa o Adrián no pueden ser tan malos como aparentan. Pero juegan con una losa encima"

Balboa ha sido suplente en el racing, otra maquina de triturar jugadores no te jode.

periplaneta dijo...

---------------------------------
¿tiki-taka? dijo...
La cantera debe ser exterminada.

-----------------------------------
con el traspaso de Jurado el año pasado, se costea la Cantera.

no creo que cueste mucho unos entrenadores de saldo; alimento y vivienda a unos chavales que comen poco; y mantener los campos en condiciones:

3*166,386= casi 500 millones de pelas.

no molestan a nadie, no hacen daño, dan brillo y buena imagen al club. Déjales vivir.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Y en mi comantario anterior quiero hacer énfasis en los canteranos, los más aquejados, como alguien comentó más arriba, de ese extraño mal de la incomprensión y la falta de oportunidades. Esos llorones profesionales a los que siempre entrevista Roncero, cuando, luego, la mayoría, terminan de suplentes en el Racing, en el Málaga o en el Valladolid. "Es que en el Madrid me frustraron mi carrera o me cortaron la progresión", dicen más tarde. Vocación yo les cultivaría raspando amianto.

Anónimo dijo...

Periplaneta, pero que no vayan por la vida como si fueran Cracks que merecen oportunidad si o si. Ahora mismo ninguno de ellos tiene nivel para jugar en el Madrid. Muchos de ellos ni para jugar en 1ª division, la verdad es esa. Esa frasesita de "hay que confiar en la cantera" o la tan famosa "por que traer de afuera lo que tenemos en casa"..que tenemos en casa? PAQUETONES A COJONES!!!

Venga ya,hombre

wotton dijo...

Tote, we miss you. Y a tus rabonas. Cutres e ineficientes, a destiempo, sí, !pero 100% canteranas"

Aún resuena en mis tímpanos "Esta gente se ha equivocado conmigo"...Esta gente...decía el cachondo. Esa frase ha sido uno de tantos misiles a la línea de flotación de la cantera.

periplaneta dijo...

-----------------------------------
pistolero blanco dijo...
Balboa ha sido suplente en el racing, otra maquina de triturar jugadores no te jode.

-----------------------------------
más que he criticado a Balboa es imposible. Para mí es lo peor que ha salido de la cantera, junto a un enano, que me parece que se llamaba JoseMari o algo así. Metió un gol de chileta en el Bernabéu y decían que era el nuevo Maradona.

bueno, retiro el nombre del negro más blanco jamás parido (creo que además, es maricón e intelectual, y vota a ZoPenco).

Anónimo dijo...

Y luego son una manada de desagradecidos anda y que le den por culo a todos juntos, coño.


Hoy espero que el triston saque a Baul malulo guchi y su puta madre.

Y pierda que es lo suyo, asi se queda a gusto el hombre.

wotton dijo...

peri, JoseMari ó Morales, qué más dará...total, poniendo negritas a lo Umbral, todo cuela.

periplaneta dijo...

estoy con vosotros. No me malinterpretéis.

el cuento de: "Hay que darle oportunidades, hay que dejarle crecer", no me lo creo. Me da asco

los que criticaban a pedja por vender a Jurado me provocan náuseas.

si no demuestran nada, que se busquen la vida. POr eso pienso que Baptista no puede jugar en elMADRID. Desde que se fue nadie lo quiere. Ni capello ni el ARsenal.

Anónimo dijo...

Ahora mismo: Balboa, Adrian (por ser el hijo de michel), De La Red, Granero, Bueno, Soldado. El que mas nivel tiene es Soldado, pero no creo que sea un jugador del Madrid, o si, pero para salir en los ultimos 15 minutos, o para la copa, o para el partido que cierra la liguilla en la UCL..pero no lo veo metiendo mas de 20 goles por año.

Despues se quejan de oportunidades los desgraciados

Schuster no se come el roscon. Como mucho llegara a mediados de Enero. Quizas toda la culpa no vaya a ser de el, pero hasta 2010 tenemos que soportar a Calderon y su panda de ineptos, no queda otra

Anónimo dijo...

l Real Madrid de Bernd Schuster formará para el partido ante el equipo anfitrión del torneo gaditano con Dudek; Cicinho, Sergio Ramos, Metzelder, Marcelo; Diarrá, Guti, Baptista, Robinho; Saviola y Soldado.


Pues va resultar que no que reserva a la maafia para la supercopa, juasssssss

Anónimo dijo...

Va a jugar Baptista a la derecha JAJAJA, por una vez que pone al hombre lo pone por la izquierda. Sin comentarios

Anónimo dijo...

por la derecha, perdon

Nach_Cholerae dijo...

Alineación para esta tarde: Dudek,cicinho,s.ramos,metzelder,marcelo,diarra,guti,robinho,baptista,soldado y saviola.Eso significa que en el bernabeu veremos a baúl,malulo y a balboa por la banda derecha.Bien chúster bien.

Nach_Cholerae dijo...

Lo de Baptista por la derecha me parece una tomadura de pelo y un insulto al fúrbol.

Anónimo dijo...

Baptista en banda? Sin comentarios.

Espero que Cicinho esté centrado, Y que no le desborden mucho a Marcelo.

Me voy por ahí. Ya leeré luego a ver qué tal ha estado el partido

periplaneta dijo...

jajaj...joseMari era el gordito. El enano era Morales.

si es que hay tantos, y todos tan iguales. Nunca he visto jugar a tantos gordos y enanos, como en el Castilla.

y este año, que no me parecían de los peor (Granero,Negredo,Agus,DelaREd,Mata)bajan a segundaB, con el tiki-taka del Intelectuás (posiblemente, el tipo que mejor se vende y dice más incongruencias por párrafo, después de Valdano)

Anónimo dijo...

Este hombre quien lo entiende, ayer que era para jugar la final del trofeo, no pone ni a cicinho ni a batista, pq se suponia que lo van a vender y hoy para la consolacion los saca.

Este va a volver loco a los jugadores y a nosotros.

wotton dijo...

No recuerdo ningún canterano, gordito o estilizado, llamado JoseMari que haya llegado a debutar en el primer equipo, peri.

El único que me suena parecido es joseMari Romero Poyón, de la cantera del Seviilla, del Atlético, del Milan y del Villarreal.

periplaneta dijo...

coño, que estamos de pretemporada.

qué queréis, los mismos de ayer? A Capello lo masacraron el año pasado, en este mismo partido, en esta mismas situación, porque sacó a los suplentes y jugaron como el culo.

recuerdo a Maldini:"Este MADRID es una vergüenza para el fútbol. Qué falta de respeto a la afición".

Nach_Cholerae dijo...

jose mari fijo que es de Chiclana y primo de Van der sir,al tiempo..

Anónimo dijo...

pero coño es tan sencillo como que el mister de turno lo siente en la banca

pero no. ni capello ni shuster lo hacen.

por algo sera.

periplaneta dijo...

el que debutó y metió el gol de chilena, era Morales.

el tal JoseMari, lo vi en un partido en Granada, en una pretemporada creo. Y el tío estaba gordo a rabiar. Se habrá perdido en la inmensidad del orbe futbolístico, y quizá no se estrenó en el Bernabéu.

era ya mayor(24-25 años), y todos nos quedamos alucinados, porque parecía Paquirrín de lo feo y gordo que era.

periplaneta dijo...

fíjate worto, que hará de eso unos 12-13 años. Por decirte, que me parece que Michel se retiró ese año, y lo vimos jugar.

periplaneta dijo...

Santa Madonna, que Baptista meta un par de goles, y suba su cotización....

a ver si tenemos suerte, y llegan hasta los 18millones.

Anónimo dijo...

A lo mejor si lo ponen en su sitio. Poniendolo en la derecha lo veo complicado.

Es lo que dijo alguien mas arriba...nos tenemos que comer a los 3 mosqueteros en el Bernabeu: Balboa, Raul y Salgado. Mamma Mia.

Anónimo dijo...

Vuelvo después de un tiempo. Y regreso tan preocupado como me fui. Seguimos sin proyecto. Se arrancó algo, se ganó la Liga y se mató antes de que se convirtiese en proyecto. Ahora empezamos de nuevo. Amanecerá y veremos.

Y la “prensa”? Ellos no odiaban a Capello. Odiaban y odian al Madrid. Por eso querían que el Pater estuviese fuera. Ahora empiezan a darle caña a Shuster. Su objetivo es tumbar al Madrid. Quieren vernos eliminados de Champions y Copa de Rey a las primeras, sextos en la Liga y odiando a Raúl.

Ojo! Están comprometidos a conseguirlo. Su verdadero objetivo es el Madrid.

periplaneta dijo...

Balboa no va a jugar en el Bernabéu.

lo hará Robinho. Y situará al Orco por la izquierda. El lateral será Torres.

y me huelo, que Schuster puede dar la campanada. Me acaba de llegar, de buenas fuentes,jejeje. Ya iré contando. Os puedo dar un alegrón.

Anónimo dijo...

Para mi las mayores locuras serían:

- Vender a Cicinho
- No utilizar a Marcelo para el lateral izquierdo
- Cerrar la plantilla sin contratar a un buen extremo zurdo
- Dar la titularidad a Raúl

MeSsIaH! dijo...

Alegron?Raul se ha atragantado con un langostino y esta como una lombarda de morao?Por favor, que sea eso.....

Anónimo dijo...

Peroplaneta, espero que sea la suplencia de Raul. Rezare por ello.

!00%, todo lo que no sea fichar un buen extremo,izquierdo o derecho, un buen lateral izquierdo, a Van Der Vaart, y vender a Cicinho, sera una locura

Anónimo dijo...

*PERIPLANETA, perdon

Anónimo dijo...

Contra el Cadiz juega Marcelo. Parece lógico que pongas a jugar de lateral izquierdo a un lateral izquierdo. Pues veremos como lo hace el muchacho. Aunque muy confiado no debe estar. A poco que cometa un error, zuas, el mister lo manda al banquillo y en su lugar pone a un derecho a jugar en esa banda.

Anónimo dijo...

Preguntas a Shuster:

- ¿Para qué tienes a Marcelo?
- ¿Qué hace mejor Salgado que Cicinho?
- Si tienes a Cicinho y a Torres ¿por qué usas a Ramos como lateral derecho, siendo probablemente el mejor defensa central de España?

Anónimo dijo...

Este es el equipo de los teoricos suplentes no?

Pues Marcelo es mas que Torres
Cicinho mas que malulo
Ramos es circunstancial no le cuento
Diarra mas que Gago (por mas que me duela a dia de hoy es asi)
Baptista mucho mas que Balboa
Robinho infinitamente mas que Baul

Conclusion? de los 11, hay 5 suplentes mejores que 5 de los titulares que salieron ayer y falta higuain.

Anónimo dijo...

Esta claro. Hoy queda claro. El equipo es otro mundo con Baptista, Cicinho y Raul en el banquillo. El que no lo vea...

Anónimo dijo...

Yo a Soldado, haciendo gala de su apellido, lo enrolaba en la legion... o le vendia al Betis, que total viene a ser lo mismo.

Anónimo dijo...

@ Albiceleste

Yo creo que teniendo un solo ariete (VN), Soldado no nos viene mal.

Anónimo dijo...

Dios... han enfocado a Gª Remon y una imagen de Owen en el banquillo mirando cariacontecido como Baul se arrastraba por el campo ha acudido a mi mente acompañada de un profundo escalofrio...

Anónimo dijo...

Hola,llevo mucho tiempo siguiendo este blog pero nunca había hecho ningún comentario,este será el primero.Y es que esta página y los comentarios que se hacen en ella son un oasis de libertad en medio de toda la mierda mediática que rodea al Real Madrid.
Un saludo.

Anónimo dijo...

No se 100% madridista... si largamos a Soldado a lo mejor se tienen que quedar con Baptista o fichan a Huntelaar o alguien decente...

Soldado solo mete goles con el Madrid de penalti (y dicho esto marca el penalti que acaban de hacerle a Saviola)

Anónimo dijo...

Saviola en otras cosas.....pero en lo de tirarse es un experto el cabron jaja

Anónimo dijo...

Escuchar a los niñatos del cadiz gritar pu ta real madrid puta real madrid y ahora decir IHO DE PUTA... despierta en mi un cariñoso instinto homicida...
Es decir, le pegaria fuego al estadio con todos ellos dentro, pero eso si, con una sonrisa de simpatia gaditana.

Anónimo dijo...

Ves a Robinho con el balon en los pies, y confias en que pase algo.
Es nuestro mejor futbolista, si le acompañase la cabeza esta temporada por fin... espero que no sea mucho pedir.

Yo sigo siendo un incondicional de Robinho.

Anónimo dijo...

Schuster transmite apatía desde el banquillo,aún no se le ha visto pegar una voz a nadie,ponerse de pie para abroncar...cada vez que lo enfocan parece que está esperando el autobús...

Anónimo dijo...

Gol del Cadiz anulado por fuera de juego, pero lo de la defensa es de juzgado de guardia, 3 tios solos... y Dudek como no, haciendo la estatua.

Anónimo dijo...

Me refiero a toda la pretemporada,no sólo al partido de hoy.

Anónimo dijo...

Si Marcelo fuese mas blanquito y de fuenlabrada, la prensa fliparia con el... se nos olvida que tiene que, 19 años??

Solo me parece a mi un grandisimo proyecto de futbolista? con cosas por pulir si, pero con cosas buenisimas

Anónimo dijo...

Yo sigo siendo un incondicional de Robinho.
----------------------

Para considerarlo el mejor por delante de Van Nisteelroy o Ramos si que debes ser incondicional, si.

Anónimo dijo...

Ramos es grande,muy grande, la base defensiva del madrid junto a Pepe.
Van Nistelrooy es el mejor 9 del mundo.

Pero no hablo de eso... me refiero a que Robinho es el unico futbolista distinto que tenemos, a la espera de que confirmen Sneijder y Drenthe todo lo bueno que apuntan.

Robinho coge el balon y esperas todo, lo mejor y lo peor... pero es capaz de jugadas imposibles.
Eso no lo tienen ni Ramos ni VN.

Robinho si quisiese podria llegar a ser el mejor jugador del mundo.
Esa es mi esperanza.

Anónimo dijo...

Cuando estan todos fundidos, acabados, cuando las defensas se cierran y no saben que hacer... a quien van todos los balones en el madrid? a Ramos?? a VN?? ...no, a Robinho.

Anónimo dijo...

Penalti inexistente a favor del Madrid. Pero claro, estos no cuentan para los teoricos del villarato...

Anónimo dijo...

Guti no sabe tirar a puerta,después de estar toda la vida jugando a fútbol.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Jotaerre
Schuster parece que pasa de todo. Pero tampoco son partidos serios

Anónimo dijo...

Robinho, Baptita, Marcelo y Guti.

Esos 4 solos estan haciendo mas que todo el Madrid ayer... pero claro, el Madrid de ayer tenia a Raul y Salgado... eso hunde a cualquier equipo.

Lo de hoy con los Holandeses y Pepe y como cambiaria la historia oye...

Anónimo dijo...

mcnulty dijo...

Penalti inexistente a favor del Madrid. Pero claro, estos no cuentan para los teoricos del villarato...

-------------------------------------

Con lo mal que estamos y los culandras ya empiezan con el cagometro... es cronico lo suyo

xDDDDD

Anónimo dijo...

Es una indecencia que Julio Baptista vista la camiseta del Real Madrid.
¡Menudo tronco!

Anónimo dijo...

Si, no hay comparacion entre un equipo con Salgado y Raul, y un equipo sin esas dos lacras. Pero bueno, tambien conviene recordar que estamos jugando hoy contra el cadiz. Lo digo mas que nada por si alguien tiene un poco de esperanzas

Anónimo dijo...

A Baptista lo he visto descentrado, pero como queremos que este si sabe que lo van a traspasar

Anónimo dijo...

Se podrán decir muchas cosas del equipo que ha jugado la primera parte. Pero ese equipo es un equipo LIBRE. De Raúl y de Salgado. LIBRE. Y sobre un once como ese se puede construir algo digno.

Me está gustando Marcelo hoy.

Nach_Cholerae dijo...

mcnulty y lo de cicinho???ah no,eso no es anda claro.Si fuese en el campo nuevo..

Anónimo dijo...

En estos partidos lo de menos es el rival, yo lo que analizo es la actitud del equipo, los desmarques, los movimientos conjuntos, las opciones que se ofrecen cuando atacan...

Este Madrid tiene mas jugadores decisivos que el de ayer.

Insisto lo de Raul y Malulo es una carga considerable porque o no pasa el balon por ellos y juegas con 9 o balon que toquen estropean la jugada.... pero vamos los de hoy tienen mas argumentos.

Anónimo dijo...

Magnífica primera parte de Marcelo y Diarrá. De los demás prefiero no opinar hasta el final del partido.

Anónimo dijo...

Albiceleste, de acuerdo contigo sobre Robinho.

Plan específico para Robinho YA. Como Ferguson con Cristiano Ronaldo. De malabarista youtubero a verdadero crack determinante.

Hooligan dijo...

No sé qué haría ayer el Cádiz, pero hoy demuestra ser lo que es: un equipo de segunda.

Con este pretexto y ante tal rival, lo más decepcionante del Madrid, de lo que se excluye Dudek, pues ya no levanta ninguna expectación, está siendo Robinho y Baptista. Los veo descentrados, fallones, mal.

Lo mejor del Madrid, probablemente Marcelo, que no lo ha hecho mal contra su marcaje y se ha subido bien y con peligro al ataque, y quizás también Soldado. Algunos pases fáciles pero buenos y prácticos ha dado éste, además de intentar disparar, aunque sin fortuna. Si no lo hace él, parece que no dispara nadie.

Cicinho sigue sin demostrar nada. El resto, pues como cabía esperar.

Anónimo dijo...

Cicinho esta cumpliendo con creces teniendo en cuenta que el chaval tambiene s consciente de que lo van a traspasar y que poco cuentan con el. Dios bendito. Mal el dia que caimos en las manos de esta gente.

Y cambiando el tema, no hay rumores sobre algun fichaje o algo?

Anónimo dijo...

Baptista ha combinado buenos movimientos en la media punta con algunos fallos en controles fáciles. Pero de este jugador puedo esperar mucho. De Raúl, nada.

Anónimo dijo...

hooligan;
Cicinho sigue sin demostrar nada.



Mas que el malulo seguro.

Hooligan dijo...

Parece que Schuster planeó sacar dos onces distintos, sin repetir a nadie, de manera que no se hiciera un ridículo excesivo en ninguno de los partidos, y no quemar a ningún jugador de cara al partido del domingo.

Es decir, que no sabemos nada sobre el equipo que saldrá el domingo. Bueno sí, que será Raúl y 10 más.

Anónimo dijo...

Sobre un equipo como el de hoy se puede construir algo. Sobre cualquier equipo en el que no estén Raúl y Salgado de perenne titularidad.

Ayer, Torres-Salgado en los laterales. Hoy, Marcelo y Cicinho. Aún con Cicinho flojito y Marcelo de novato, dan más presencia, más ilusión, un nosequé positivo que los otros dos no te lo dan. Si no viene el lateral zurdo finalmente (todo apunta a que no) hay que darle confianza y bola a Marcelo. De cajón.

Nach_Cholerae dijo...

He visto más fútbol en esta primera parte que en toda la pretemporada.están claras varias cosas:
- Iker tendrá sus defectos,pero de Dudek es peor en todo.Eso sí cobra 3 kilos al año,treintañero pasadito y para penaltys.

- Lo de la banda derecha es de coña: cicinho está a tres galaxias por lo menos de malulo y jugando sin extremo derecho.Es una vergüenza que el malulo se ponga esta camseta.
- Marcelo es más lateral que torres,que no deja de ser un apaño de Don Fabio,buen apaño,pero eso.
- S.ramos es central y con Pepe sería la rehostia.
-Metzelder es un playmobil XXL,pero puede valer para cubrir a zigic y vino gratis.Menos mal que está Pepe.
- Diarra es a día de hoy imprescindible.
- Gucci como siempre
- Baptista es de todo menos extremo derecho.QUARESMA YA!!!
- Robinho espesito,pero le da otro aire al equipo.
- Soldado y saviola prescindibles pero han hecho más que baúl.

Una, a lo roncerete,está claro que hay buscar un equilibrio entre la samba y la naranja mecánica y en ese equilibrio no están ni baúl ni balboa ni malulo.Pero espero que chúster los ponga el domingo para que la gente se dé cuenta de la mierda que son.

El nano ese es un HIJO DE PUTA y garcía-memón me da grima,como su equipo.

Anónimo dijo...

Siendo realistas el once que podemos esperar es

---------------Casillas-------------------
Ramos-----Pepe---------Cannavaro----Torres
---------------Diarra---------------------
Robinho-------Sneijder--------------Drenthe
----------Baul--------VN------------------


Y gracias...

Anónimo dijo...

Lamentables las palabras del resentido Del Bosque a pregunta del locutor de la Primera en el descanso. Dice el mega entrenador Del Bosque que es para estar preocupado con el juego del Madrid. Eso es compañerismo, Vicente. Que lo diga cualquier aficionado está en lo lógico pero que lo digas tú ya deja a las claras de que catadura moral estás hecho.

Anónimo dijo...

¿Qué se ha hecho Ramos en la napia?

Anónimo dijo...

Nach_Cholerae dijo...
mcnulty y lo de cicinho???ah no,eso no es anda claro.Si fuese en el campo nuevo..

8/16/2007 7:22 PM

-------------------

Si fuese en el campo nuevo? penalty y homenaje a dejuana!!

Anónimo dijo...

Del Bosque no suda, supura.

Anónimo dijo...

FUEGO AMIGO


Del Bosque
Alfredo Duro
Tomás Roncero
los peñistas

Anónimo dijo...

hughes dijo...

FUEGO AMIGO


Del Bosque
Alfredo Duro
Tomás Roncero
los peñistas

8/16/2007 7:54 PM
-----------------------------------

Calderon
Mijatovic
Baul
Malulo
Los canterano
Los ex-canteranos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 933   Más reciente› El más reciente»