Tras muchos dimes y diretes, Aquiles ha logrado rozar el caparazón de la tortuga y se ha cerrado el fichaje del negraco imponente del Feyenoord, Royston Drenthe. No le he visto jugar un solo minuto, pero ni que decir tiene que es un jugadorazo. Estas cosas se intuyen. El folletín se alargó varias semanas, pero el desenlace ya se veía venir gracias a las informaciones de la prensa especializada:
Spork, 7 de Julio (San Fermín):
Royston Drenthe, jugador de 20 años, perteneciente al Feyenoord y conocido como el "nuevo Davids" puede convertirse en uno más de los holandeses que han acabado fichando por el Barcelona. La noticia la desvela este sábado "El Periódico de Catalunya", quien informa que el Barça habría hecho este viernes una oferta por el joven jugador.
El Feyenoord, su equipo, está inmerso en una importante crisis deportiva - no se ha clasificado para jugar competición europea esta próxima temporada - y "sólo" pide seis millones de euros por el traspaso de su joven jugador, pieza fundamental y líder de la selección holandesa sub'21 que recientemente se proclamó campeona de Europa.
La oferta del Barça llegó al Feyenoord un día después de que fuera el Real Madrid quien presentara la suya. Y ha sido el propio Drenthe quien ha parado cualquier contacto con el Madrid, por una razón muy sencilla: prefiere el Barça al club blanco. Además, el Real Madrid le quería ceder el primer año a otro equipo.
En estos momentos, pues, todas las opciones están abiertas. Drenthe puede quedarse en el Feyenoord un año más, acabar aceptando la oferta del Madrid, o marchar al Barça.
Es una bufanda del Barça, pero se ha desteñido.
Más Spork, 1 de Agosto:
Drenthe, otro fichaje frustrado del Real Madrid - El Real Madrid no pudo satisfacer las exigencias que el Feyenoord pedía para su fichaje
El Real Madrid ha descartado el fichaje del centrocampista holandés Royston Drenthe porque "no quiere o no puede" cumplir con las exigencias de su actual equipo, el Feyenoord holandés, según dijo hoy el mánager de este club, Peter Vogelzang. "Teníamos condiciones muy claras para su eventual traspaso", reveló Vogelzang durante la jornada de puertas abiertas de su club. Vogelzang, que ejerce el cargo de mánager del Feyenoord de forma interina, subrayó que mantener a Drenthe en este equipo era su máxima prioridad.
En caso de autorizar su fichaje con el club blanco, el Feyenoord no estaba dispuesto a cederlo antes de que cumpliera una temporada más en el club holandés, añadió.
Además, el Feyenoord reclamaba al Real Madrid "un importe que deja en evidencia que no queremos que se vaya", precisó Vogelzang, quien añadió que el último campeón de la Liga española le ha comunicado que "no puede cumplir con nuestra postura".
Insistían al día siguiente:
En caso de autorizar su fichaje con el Real Madrid, el Feyenoord no estaba dispuesto a que se fuera este verano, sino que imponía como condición que el jugador permaneciese en el equipo holandés hasta la próxima temporada.
En el transfondo podría estar la escasa predisposición de Drenthe a jugar en el Real Madrid, como manifestó en varias ocasiones pese al principio de acuerdo entre los clusb. El jugador se ha manifestado simpatizante del Barça y podría estar paralizando su fichaje por el conjunto blanco por su deseo de vestir de blaugrana el próximo año.
Además, el Feyenoord reclamaba al Real Madrid 16 millones de euros, “una cantidad que deja en evidencia que no queremos que se vaya”, precisó Vogelzang, quien añadió que la entidad madridista le ha comunicado que “no puede cumplir con nuestras exigencias”.
Y hoy, por fin: "Otro "culé" para el Madrid". Claro hombre, desde el útero materno era culé. Tan culé tan culé, que casi denucia a su club para venirse al Madrid. ¡Eso es que nos quiere joder desde dentro! ¡Qué audaces estos barcelonistas! Si les mete tres en el Nou Camp seguro que no los celebra del disgusto.
En fin, movido por la euforia de la noticia decidí coger la furgoneta y hacer una visita a Amanda. Bueno, lo cierto es que la secuestré en el jardín de su casa, metiéndola por la fuerza en el vehículo y llevándomela a dar una vuelta. Por el camino le dije que me fuera haciendo un dibujito. Al principio la chica no tenía muy buena actitud, pero tras un par de hostias al estilo Gilda y la administración de los estimulantes adecuados, la chica estaba de lo más feliz (o eso parecía). La devolví unas horas después a su casa, algo magullada y narcotizada, pero más sabia y con más experiencia. Ella también se alegra por el fichaje de Drenthe, aunque dice que tiene pinta de mono.
Pulsar para ampliar
Por la noche, partido apañado en la pocilga coruñesa. Baptista volvió a reivindicarse como crack, supergol incluido. Conmovedora la jugada en que el tal Riki (que le saca casi una cabeza) iba colgado de la camiseta del brasileño, tratando en vano de parar su carrera. Amos hombre, este tío tiene que jugar siempre.
Madridistas, una jornada para la historia: llegó un gran refuerzo y subcampeones del Teresa Herrera. ¿Se puede pedir más?
viernes, 10 de agosto de 2007
¡Sí, sí, sí, el negro ya está aquí!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
500 comentarios:
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 400 de 500 Más reciente› El más reciente»El último era mío.
Anónimo dijo...
El que quiera espectáculo que se vaya al circo. Esto es fútbol.
8/10/2007 11:38 PM
.................................
lo del Barca también es fútbol colega. Y lo del Liverpool. Incluso lo del Chelsea.
y lo de CAPELLO también es fútbol. Rácano, cobarde y simplón, pero fútbol.
y Salgado juega al fútbol....y Kaká también.
y el caviar es comida. Y la mierda también. Pregúntale al millón de moscas que la comen.
serás simple!!, jajaja......
periplaneta, se está ganando usted el premio del mas odiado del blog en un tiempo récord.
Periplaneta, el fútbol, como dijo Bill Shankly, no es un asunto de vida o muerte, sino mucho más que eso. Si no, ¿por qué nos pasamos el día colgados de Internet mirando compulsivamente cada cosa que sale del Madrid? ¿Por qué sufrimos con la mala gestión del club, las derrotas, etc? ¡Si esto es un espectáculo, por Dios!
Me puedes hablar de las distintas formas, más atractivas y arriesgadas o más defensivas y temerosas, de ganar. Vale, lo acepto. El fin del fútbol es la victoria, y para llegar a ella hay muchos caminos.
Pero lo que no acepto es la banalización del fútbol. Ese "es un espectáculo" tan americanizante. Espectáculo es el hockey, el fútbol americano o el baloncesto en EEUU, donde apenas hay implicación emocional de la hinchada, y todo está sujeto a las leyes del márketing. El fútbol es otra cosa. Millones de personas en todo el mundo no viven pendientes de la suerte de un club de fútbol porque sí. No acepto la trivialización del fútbol, ese producto descafeinado y comercial que nos quieren vender ahora. El fútbol es fútbol, es europeo y es emocional, y punto.
Y con esto y un bizcocho, mañana más. Buenas noches.
Es cierto, es cierto...
El Madrid jugó tan mal el año pasado que ganó a todos los candidatos de la liga.
También es cierto. El Madrid aburrió. Sobre todo a los contrarios que metían hasta tres goles y se los remontábamos.
Qué tedio tan tedioso.
Ondacero asegura que el Ajax está a punto de aceptar la oferta de 24 millones del Madrid por Sneijder.
El Ajax pedía 30 y el Madrid daba 20. Casi casi está cerrado en 24. Cobraba 1,2 millones en el Ajax y en el Madrid va a cobrar el triple.
Hace 1 mes le costaba el jugador al Valencia 15 kilos. La inflacción provocada por el Manchester, el fichaje de Pepe, etc... y que seamos el Madrid hace que nos cueste mucho más caro que al Valencia.
amsterdanPero lo que no acepto es la banalización del fútbol. Ese "es un espectáculo" tan americanizante. Espectáculo es el hockey, el fútbol americano o el baloncesto en EEUU, donde apenas hay implicación emocional de la hinchada
..................................
te das cuenta lo que estás diciendo? Que no nos guste el beísbol, por ejemplo, no quiere decir que en USA la gente se tire de los pelos por ver a sus estrellas, que haya gente sin cenar el día que pierde su equipo, que se cononozcan las estadísticas de sus mejores jugadores....etc....
todo deporte tiene sus seguidores al borde del ataque de nervios. El fútbol no es único. No nos miremos el ombligo más, que para eso estás los nazionalistas.
la gente que este año pitaba a CAPELLO cuando iban ganando 1-0 y con el doble pivote Diarrá-Emerson....por qué lo hacía?
el fútbol tiene muchas visiones y manera de jugarlos. Los catalufos quieren ganar haciéndolo bonito. Y Schuster también. Que lo consiga o no es otra historia.
pero no admito de nadie que me digan que lo de Capello es el fútbol verdadero, porque nadie va a un campo para ver eso. Ni para ver a Emerson. Van para ver ganar a su equipo jugando lo mejor posible.
Ahora dentro de un ratillo ampliarán la información
38 kilos por Robben quiere ahora el Chelsea según Ondacero :? :? :?
Cada vez veo más claro el ZÁS! EN TODA LA BOCA al Chelsea gastando la pasta en Alves...
Acuerdo cerrado con el Ajax en 24 milones de €, dicen en Ondacero.
Le pedían hace 1 mes 15 al Ajax. El jugador cobrará el triple en el Madrid, cobraba en el Ajax 1,2 millones de €, supongo que limpios.
Llegaría la semana que viene a Madrid
15 al Valencia, perdón
Hirvaluin dijo...
Es cierto, es cierto...
El Madrid jugó tan mal el año pasado que ganó a todos los candidatos de la liga.
8/10/2007 11:52 PM
................................
yo no pagaría un euro para ver jugar alMADRID de Capello. Y los que han estado pitando el 90% de partidos, tampoco lo quieren.
si hicieran una encuesta: "Le gustaría que el MADRID jugara como el Barca?". Qué responderían??. No, no...a nosotros nos gusta el pelotazo, jugar al contragolpe y sufrir con las remontadas. Lo de MESSI es super-aburrido.
elMADRID ha jugado con mejor gusto que lo hacía CAPELLO, y ha ganado muchos títulos
no pido mucho.....
20+4 por objetivos.
5 brutos para el jugador
Según los de Ondacero, que pidiesen ahora el doble (porque el Ajax pedía o pide 30) que hace un mes se debe a la inflacción provocaba por casos como el Manchester que está fichando carísimo, por el fichaje de Pepe, por el fichaje de Pato por el Milan...
En fin por estos fichajes tan fuera de mercado. También se debe a que al Madrid siempre le timar por ir de ricos.
peaso de fichaje sneijder!!!!!
-------------Casillas----------------
S.Ramos-Cannavaro---Pepe----Torres--
------------Diarra ----------
Higuain----Sneijder---------Drenthe
-------Robinho-----Van Nistelrooy---
Hay que darle tiempo a Schuster señores, esperemos que tal juegan mañana. Espero que para la vuelta este Sneijder y alguno más aparte del morenito. Para ver esto que estoy viendo de momento en pretemporada..prefiero a Capello.
El Madrid el año pasado ganó por algunos factores:
- Para mi el principal son los cojones y la forma física que se adquirió gracias a Capello.
- La ""suerte"" que tuvo, cierto es que la suerte HAY QUE BUSCARLA.
- El Barcelona se desinfló aunque podemos decir que el Madrid perdió no se cuantos puntos en su estadio.
A todo esto puedo añadir que el fútbol no es "universal", que hay muchos tipos de fútbol, es perspectiva. Y yo quiero divertirme viendo jugar a mi equipo la verdad, pero también quiero ver como mi equipo gana títulos.
La liga la ganamos gracias a Capello, porque tenia el Madrid una preparación física excelente y eso hacía que llegase el minuto 90 y todavía tuviesen fuerzas, no como el Barcelona que le metían los goles en los ultimos minutos...¿ POR QUÉ? simplemente por lo que estoy hablando...la preparación física y sobretodo la falta de concetración ya que se la tenían muy creida.
P.D. Dudo que ese espíritu de equipo se consiga con Schuster. Ojala me equivoque.
Higuaín está lesionado y tiene para 1 mes
estos dos ultimos fichajes normalizan bastante el equipo.
para mañana metia a baptista de segundo punta.
seguro que la lia en el sanchez pijuan, tiene ganas...
espero que tengan el ojo de ver que baptista puede darnos la supercopa.
mi 11:
...........casillas
segio ramos...pepe... cannavaro... torres
.............diarra
balboa.......guti........robinho
............baptista
...........raul (que remedio... este fijo)
Me atrevo a decir que a Schuster le van a salvar los S.Ramos, Pepe, Drenthe, Sneijder, con sus cojones
'Manrique' de fororealmadrid.org:
"Del Nido ha dejado entrever q una de las ofertas q ha recibido por Alves puede ser del Real Madrid. Yo no descartaria a este jugador. De hecho creo q aun no lo ha vendido al Chesea porq cree q el Madrid puede ofrecer mas."
necesitamos un interior derecho, y un lateral izquierdo y el equipo esta cerrado.
Salidas Raul, Salgado, Y canteranos cedidos salvo Adrian y De la Red.
alfinal tendremos equipazo y todo xD
eso si, nos vamos a gastar lo que no nos hemos gastao ningun año xDDD
Sneijder cuanto tiempo llevamos hablando de este jugador por aquí, para mí es el mejor fichaje del verano.
Seria maravilloso fichar a A.Cole para el lateral izquierdo pero ese no lo suelta el Chelsea ni en broma
Joder, si fichamos a Alves habría que quitarse el sombrero con el gominolo. Aparte de fichar al mejor lateral derecho del momento, le daríamos una patada en los cojones a Abramovich, arrebatándole su oscuro objeto de deseo. Además, con Drenthe fichado podríamos pasar totalmente de Robben, que se lo chupe 3 años de suplente cobrando 4 kilos netos.
Me imagino una defensa Alves-Pepe-Ramos con un lateral izquierdo medianamente decente ... sencillamente INFRANQUEABLE. Esta defensa permite entre otras cosas jugar con Gago como único mediocentro, con Drenthe y Robinho en bandas, Snejder (casi fichado según leo) de 10 y VN con Higuaín arriba. Equipazo.
Está claro que Cicinho no es del agrado de Schuster (aunque a mí me encanta), así que tal vez lo usen para abaratar la negociación. Quizás por 30 kilos y Cicero se pueda cerrar la cosa.
Esperemos que mañana haya algo de movimiento.
Buenas noches Sres.
lo bueno del fichaje de sneijder es que si se hace, será el lunes o el martes como mucho. el miercoles tiene la previa de la champions y si la juega, el madrid irá a por otro (seguramente van der vaart). no será un culebrón
Estimado D. Zidek:
Que tan seguros vamos con de lo Sneider?
Y lo de Robben?
Ambos me parecen muy buenos fichajes, eso si algunas dudas con lo de Robeen sobre todos por lo del precio, mas de 30 kilos puede ser tipificado como asalto, robo y violacion...
Hala madrid
pense zidek q sneijder estaba cerrado pero veo que no
según ondacero está cerrado pero ya habéis vsito con lo de robben por ejemplo que no nos podemos fiar...
hasta que no sea oficial en realmadrid.com y en la web del ajax yo no me fio.
en la portada del marca de mañana dicen lo mismo que ondacero:
"el madrid ata a sneijder. el ajax acepta la oferta del madrid".
Que valiente entrañable atizandole a Hughes cuando no esta, no tienes cojones perdedor!
SALUDOS A TODOS
ME HA GUSTADO DE SCHUSTER EL DESPRECIO QUE LE A DEMOSTRADO A LA CORUÑA,(DESAGRADECIDA E INSULTADORA), PONIENDO AL EQUIPO SUPLENTE, ESTE SABE MAS DE LO QUE PARECE.
periplaneta
Paso a ignorar tus comentarios. Estás tan mediatizado que no hay por dónde empezar contigo. La doctrina Cruyff ha hecho estragos.
"pero no admito de nadie que me digan que lo de Capello es el fútbol verdadero"
Esta frase tuya tiene un regusto tan totalitario que amarga. Amsterdam te ha contestado amablemente. A mí, si me lo permites pero sólo si me lo permites, sí me han gustado los dos años de Capello, que se han convertido en sendos títulos. De especial importancia y dificultad esta segunda etapa, cuando nadie daba un duro por un equipo deshecho y desentrenado, que se mantuvo en la brega hasta el final, y en último término sacó un plus donde parecía no haberlo para ganar la liga más difícil del mundo.
Jugar bien es ganar. Y para ganar sólo hay que meter un gol más que el contrario. El fútbol, al contrario de lo que se piensa, no es como la gimnasia rítmica o el patinaje artístico. No hay unos jueces que dictaminen quien gana en función de si uno de los equipos ha tenido la pelota más tiempo o menos, si ha dado tantos pases buenos, o taconazos, etcétera. En el fútbol -repito- sólo hay que meter un gol más que el contrario. Lo demás son tonterías relativistas como la doctrina Cruyff.
Yo lo que le exijo al Madrid es que gane. Lo demás es secundario.
Y en definitiva, si tanto te gusta como juega el Farsa, deberías ser coherente y asociarte.
Hablando de encuestas periplaneta,
te recuerdo que se hicieron dos consultas a los lectores del Ass y del Marcaca acerca de la continuidad de Capello, y en ambas el italiano triunfó ampliamente.
periplaneta voy terminando,
no por gritar mucho vas a tener menos razón.
LO DE DRENTHE ME GUSTA MUCHO, SU CARACTER PUTA MADRE Y HUBIESE SIDO GRANDIOSO DRENTHE POR LA IZDA. Y RIBERY POR LA DCHA.
Pues si.. hubiese estadfo bien lo de llenar el equipo de broncas y macarrillas xD
Nos temerían más
LO DE DRENTHE ME GUSTA MUCHO, SU CARACTER PUTA MADRE Y HUBIESE SIDO GRANDIOSO DRENTHE POR LA IZDA. Y RIBERY POR LA DCHA.
AL MADRID LO QUE LE HACE FALTA PERO QUE MUCHA FALTA SON JUGADORES CON DOS COJONES Y NO COMO NUESTRO CAPITAN QUE LLEVA UNA TARJETA AMARILLA EN TRES AÑOS COÑO!!!!!!
Plas, Plas, Plas...Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas...
Coincido con Hirvaluin.
El futbol no es juego, es un deporte profesional y en orden de importancia lo primero es ganar y la "belleza" del juego es secundario, yo sigo al Real Madrid, asi enfrente de ellos esten los Pinhos, los enanos hormonados, franceses veteranos sin sangre y el resto del circo del Sol haciendo todas sus payasadas, aqui se ganan puntos marcando goles, y campeonatos ganando puntos, ambas cosas el Madrid hizo mejor que todos lo demas el año pasado, me dan igual los goles maradonianos, que un gol con el culo marcado por el inutil de Baul.
Y esto porque yo le voy al Madrid, no a la campaña del jogobonito...
Hala Madrid
SI "MACARILLAS" COMO JUANITO SO JILIPOLLAS.
Y eso a qué ha venido?
:S
zidek dijo...
Pues si.. hubiese estadfo bien lo de llenar el equipo de broncas y macarrillas xD
Nuevecopas las que te has tomado payaso!
SER JUGADOR DEL MADRID ES SER JUGADOR DEL EQUIPO CON LA HISTORIA MAS GLORIOSA, Y ESO DEBE DE IMPRIMIR UN CARACTER GANADOR DE ESPARTANO, DEBE SABER, QUE ESTA EN LA GLORIA, Y QUE DEBE DEFENDERLA HASTA SU ULTIMO ALIENTO.
MUY POETICO
PERO PARA SER DEL MADRID, EL QUE JUEGUE, TIENE QUE SER UN LUCHADOR Y UN GANADOR.
YA LO DIJO CAPELLO "EL ESPIRITU DE LA CAMISETA" QUE ERROR Y QUE PENA QUE LOS DOMESTICOS ESTOS LO HAYAN ECHADO. PERDONALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN.
HALA MADRID SIEMPRE FIELES!!!!
El Madrid está acertado en la presión al Chelsea con los jugadores que desea, metiéndose en medio (quaresma, Alves).
Sin embargo, la otra cara de la operación es que es el propio Madrid el que está subiendo con ello el precio de Alves, por ejemplo, y con ello, y como consecuencia directa, también el precio de Robben, que necesita el Chelsea cobrar para realizar las otras operaciones.
No hay nadie para la derecha, aparte de Quaresma, que sea un figura (o vaya camino de serlo) y sea comprable? Es verdad que como he leido por aqui, Quaresma tiene pinta de que vaya a "explotar" en breve, y luego lo comprará mi prima la coja.
Para el lateral izquierdo ya sabemos que hay candidatos: Taiwo, Emanuelson... pero por la derecha alguno más tiene que haber
Hay que ganar la Supercopa como sea, aunque sea un torneo menor.
Los miserables de AS están afilando sus cuchillos. No me creo eso de que van a defender a Schuster por ser antagonista a Capello, eso sólo valió para echar al padre. Lo que les mola a estos hijos de puta es que el Madrid esté en permanente crisis, por que lo odian con todas sus fuerzas.
Aún me acuerdo cuando había "consenso" a la hora de fichar a Benito Floro como entrenador...pues duró poco, a las primeras de cambio ya le atizaban García y el De la Morena....me cago en los muertos de estos putos periodistas que hacen y deshacen a su antojo. MAL RAYO LES PARTA
El daño que AS y Marca le hacen al Madrid es incalculable. Ayer Relaño (el peor de todos ellos) diciendo desde su púlpito que las giras asiáticas no son tan malas........¿QUE NO SON TAN MALAS, MALPARIDO HIJO DE MIL PUTAS?? Pues qué casualidad, cuando las hacía sólo el Madrid eran malas malísimas....ahora que también las hace el farsa pues nada, que están de puta madre.
Señores, Socio, hughes, cq, santillana...y tantos otros....ha sido un placer leerles.
Hoy es un día triste para mi. Mi hijo se muere. SEGUID HACIENDO DE ESTE BLOG UN PUNTO DE ENCUENTRO DE MADRIDISTAS LOS DE BIEN.
Espero que ninguno de vosotros sienta jamás la pena que estamos sintiendo la madre y el padre de la criatura.
HALA MADRID
http://es.youtube.com/watch?v=yaQCirSxnvg
Joder, Magua. No sé qué decir ante eso.
Fuerza y ánimo.
Magua desde aqui un fuerte abrazo y muchos ánimos. No debe servir de consuelo practicamente nada, pero seguro que eres una persona fuerte y luchadora, aunque no nos conocemos aquí tienes una persona que está contigo, un abrazo y aqui tienes también muchos amigos no dejes de escribir por aquí.
Sergio, tri33s@hotmail.com
para lo que sea estoy ahi, un abrazo
Uno no sabe què decir ante un post como el de Magua...
Cuando pasan estas cosas cualquier comentario parece sobrar.
Animo Magua. Un abrazo.
Un abrazo y mucho ánimo, Magua.
Magua, un abrazo muy fuerte.
Ante estas cosas nada se puede decir, todo pierde la poca importancia que tenía.
Mucha fuerza compañero.
No sé muy bien qué deciros, Magua, os lo diría en persona.
Magua
Un abrazo muy fuerte
Magua,
lo siento de verdad. Un abrazo fortísimo, y ya sabes que en este blog tienes a tus amigos para lo que necesites.
Un abrazo Magua, estamos contigo.
animos Magua, un abrazo
Para ti Magua,
http://www.youtube.com/
watch?v=BEpZL5JT_qQ
el resumen más hermoso que he encontrado del triunfo del Madrid contra el Mallorca retransmitido por comentaristas suramericanos, con mención exclusiva a nuestro pater. Bellísimo.
Un abrazo.
A todos los que largan de Capello:
A ver si os enterais para mi hay dos clases de madridistas.
Unos han terminado siendo del Madrid porque les gusta el futbol otros entre los que me incluyo nos gusta el futbol porque somos del Madrid.Los primeros hoy pueden ser del Madrid mañana del Berzas o pasado del patetico;nosotros siempre seremos fieles.
Todos los niños cuando empiezan a hablar dicen papa,mama;yo lo primero que dije fue Hala Madrid!.
Y dicho esto estoy esperando que me den la replica de la copa de la liga para poner una foto del pater al lado porque se la debemos a el.Grazie per sempre D.Fabio,sempre in nostro cuore.
Pero la vida sigue y ahora hay que estar unidos frente a toda la panda de envidiosos que tiene el Madrid.
Todo proviene de lo que yo denomino un complejo hstorico-aritmetico,piensan si el madrid desde que se invento el futbol lleva ganadas 9 copas de Europa, el berzas 2 y el Milan que es el que mas se aproxima 7 cuanto tiempo necesitaremos para pillarle.
Personajete Miguel rico:haced una cosa fusionar el berzas con el Milan y asi nos pillais 7+2=9.Total segun vosotros Catalonia is not Spain.
Finalmente unidad, soy tan capelista como el que mas pero ahora hay que sacar al Madrid adelante apoyar a muerte a Shuster e incluso a Calderon, si viene lo que ultimamente se esta comentando tendremos razones para estar ilusionados y si nos es asi a por ellos y HAAAAAAAAALA MAAAAAAADRID!
Madridista 172648,
estoy de acuerdo, salvo que a mi Schuster sigue sin convencerme. Podremos hacer un equipo ilusionante, pero hay algo en el alemán que me dice que el Madrid le queda grande.
Esperemos que me equivoque, pero hasta que quede claro que me he equivocado, no podré sentirme precisamente pletórico.
También a veces parece el farsa venirle grande a rikjaard y mira donde lo ha puesto...
Hay que darle un poco de tiempo, a ver
Se complica lo de Sneijder, el Ajax nos ha dado un ultimatum, no bajan de 27 kilos y nos han dado hasta las 7 de ka tarde para ofrecerlos.
No, anónimo, no, eso que dices no es del todo correcto:
Ajax have rejected an ultimatum by Real Madrid about the transfer of Wesley Sneijder. The Spanish club has subsequently withdrawn its offer for the Ajax midfielder.
Ajax received an official offer from Real Madrid about the transfer of Wesley Sneijder for 24 million euros on Wednesday. In a fax it was announced that Sneijder had to be eligible to play in Spain before 24 August.
Ajax then lowered the initial fee from 30 million euro to 27 million euro. Real Madrid reacted on Friday 7 p.m. with the message that their offer was not negotiable. Then all of a sudden an ultimatum was issued to decide with a 'yes' of 'no' within the next three hours.
Ajax refuse to be put under pressure and have rejected the ultimatum. Real Madrid then withdrew their offer.
Ayer respondimos a las siete que los 24 no eran negociables, y ya de paso aprovechamos para dar un ultimátum de 3 horas al Ajax para que nos contestase. Menudos lumbreras, amenazando al personal...
Obvia decir que nos mandaron a hacer puñetas y que nosotros retiramos la oferta...
Hirvaluin dijo...
periplaneta voy terminando,
no por gritar mucho vas a tener menos razón.
8/11/2007 1:15 AM
.....................
no me molestan las críticas, aunque sean ofensivas. Creo en la libertad de expresión hasta sus peores consecuencias.
y no grito, es que tengo la manía de poner "!!!", para dar más énfasis a la idea.
elBarca se quedó a los mismos puntos que elMADRID de Capello,intentando hacer un juego que atrae al personal.
GANAR es lo primordial, sin duda. Pero se puede GANAR de muchas maneras, como ha quedado demostrado en la historia del fútbol.
y a la gente le gusta GANAR disfrutando con el juego. Unos disfrutan con pelotazos y con el doble pivote. La inmensa mayoría prefiere otra cosa.
sólo decir, que CAPELLO hizo un milagro el año pasado. Y eso hay que reconocerlo. Y que aburrió a las ovejas, también.
Los que dicen que Capello hizo un milagro: no.
Sois victimas de la prensa deportiva. Capello hace equipos campeones, no es nada casual.
Por qué marcaba gol el Madrid en el último minuto? Por que entre otras cosas el equipo echaba al rival atrás
sí, cuando tenía que remontar 2 ó 3 goles.
me gustaría saber, cuántos capelistas de ahora, habrían salido si RCarlos no marca ese gol en Huelva. O Tamudo no marca ese gol a los culeros.
CAPELLO ha demostrado ser un crack como entrenador. En Europa la cagó, y en la CRey. Y no le echaron de milagro en febrero. Pero como dicen: El que resiste gana. Y donde ha estado, ha ganado. Ha aburrido, pero ha ganado siempre algo.
preugunta: El tal Snejder, a qué jugador más o menos conocido se asemeja más? De igual época histórica.
El Madrid de Capello en los últimos meses infundía miedo a sus rivales, quienes a pesar de saber que iban ganando iban retrocediendo poco a poco. Capello recuperó el espíritu de la camiseta y ya está, pero Capello ya no está por decisiones absurdas del presidente y eso ya está.
Afortunadamente el futbol no es el jogabonito, incluso el estandarte de esa campaña, Brasil, ha cambiado su forma de juego, otra cosa es que le salgan Kakás, que ni siquiera va con esa firma.
El Real Madrid es único y tiene un estilo inigualable, siempre gana, los tikitakeros son un invento de la prensa... el "fino paladar" del Bernabeu apoyado por unos letristas desauciados nos han privado de un proyecto serio.
Sin embargo, siempre estaremos con el Madrid.
Joder,me levanto,veo las noticias y dice el ajax que el madrid retira la oferta.Se puede saber qué cojones pasa en este club???no entiendo nada.Se pagan 30 kilos por el Pepe de las narices y por 3 millones de mierda se va todo al garete???creo que me voy a poner un copazo porque entre esto y el partido de esta noche....vaya cagada señores,vaya cagada.
No entiendo mucho de que va Mijatovic...
30 millones por pepe y no 27 millones por Sneijder.
Que quede claro que según el rendimiento de Pepe puede ser que los valga, pero no se supone que Sneijder es un jugador de más clase?
Ahora qué? el mercado ya no ofrece mucho... llegamos tarde de nuevo.
No Nach, lo triste es que la oferta la retira el Madrid, de hecho el Ajax cede y baja sus pretensiones iniciales de 30 a 27 kilos, a lo q el Madrid respondió con un ultimatum de 3 horas por 24 kilos, a lo q el Ajax no traga - es entonces cuando el Madrid da por rotas las negociaciones ...
Malditos subnormales
A vueltas con la desastrosa planificación.Esto es un cachondeo,el equipo debería estar cerrado desde hace una semana por lo menos.La seriedad de estos personajes es lamentable ganando la pasta que ganan.Han vuelto a decir que si Caldereta comía con Del Nido podría salir el tema Alves.Me veo otra semanita con otro espectáculo tan lamentable y sin fichajes absolutamente necesarios.Espero que les clave esta noche el sevilla unos cuantos por capullos.Yo ya paso..
Flipo...pero el gominaman este es un payaso o qué pasa aquí...joder,es que me entra una mala leche...no, si al final,me veo toda la temporada con malulo,baúl,balboa de súperextremo,cicinho traspasado,emerson traspasado,guti borrándose de los partidos pufffff esto es patético.
Nach_Cholerae dijo...
Joder,me levanto,veo las noticias y dice el ajax que el madrid retira la oferta
..............................
qué horarios más raros tienes, jeje...
tengo una regla: Si alguien miente más que un periodista....es un presentador de televisión.
y luego os quejáis de los Relaños y Ronceretes. Si os tragáis todos los anzuelos y os ilusionáis con cualquier cosa que suelten por su boca de periodista (que es sinónimo de mentiroso, en prensa deportiva sobre todo).
periplaneta,paso de esa gentuza.Pero lo de sneijder estaba hecho joder,sobre todo tras ver las declaraciones de Ten Cate,del director técnico del Ajax y en muchos medios holandeses que merecen más credibilidad que todos los de aquí juntos.No entiendo nada..
Me imagino que ahora saldrá lo de van der sir y el Hamburgo,lógicamente,pedirá 30 kilos.Ya rechazó 15 kilos del Bayern, o sea que tenemos más cadáveres para la carroña periodística.Esto es la leche...
la verdad es que es una cagada monumental, creo que era de los pocos fichajes que podían tener un efecto... ahora a conformarnos con Van der Vaart que creo viene a aumentar nuestra larga lista de medias puntas.... razones principales por las que a Baptista no se le da una oportunidad.
nach, creo que coindidimos en que estos culebrones solamente benefician a los medios... mientras el equipo sigue buscando un referente, no quiero ni saber como va a estar el mercado invernal.
Y a ver a cuento de qué cojones el Marca se saca que el Madrid cerró el acuerdo por 25 millones, que cachondeo es este? Es q lo inventan todo joder!! Me desespera... Ya lo imagino, como el Madrid ofrece 24 y el Ajax se conforma con 27, estos listillos piensan, pues nos adelantamos a la realidad y suponemos que lo cierren en 25, y la exclusiva para nosotros!! ¿Es q no tienen un minimo de etica o qué?
¿Pero debemos descartar ya el fichaje de Sneijder? ¡No os columpieis!
Anónimo
Tampoco es para descartar, pero cuando un club serio como es el Ajax pone en su sitio oficial que bajó sus pretensiones a 27 millones... y que con todo eso el Madrid les hizo un ultimátum de 3 horas... un golpe muy duro a las negociaciones.
GOMINOLO Y SUS ULTIMATUMS
Se confirma que Mijatovic es el peor director deportivo de la historia del Madrid pero con muuucho... Nos acordamos de algunos vergonzosos fichajes de la época Mendoza-Mancebo, pero hay que recordar que estos no tenian 100 millones para fichar como tiene el subnormal éste, q suelta de primeras 30 por Pepe y ya torpedea todas las demas incorporaciones, mucho mas urgentes para el equipo q otro central... deja a escapara el centrocampista q necesitamos como el comer por orgullo, y seguro q acabará pagando más por Robben, el segundo extremo izquierdo, para q el Chelsea se lleve encima a Alves
Muy buena la foto del gominas.La verdad que todo esto huele muy mal.Que se haya tardado mes y medio en fichar a Drenthe,que no se cierre absolutamente nada sin problemas salvo lo de Pepe,que debe ser un milagro.Es incomprensible.Aquí alguien está tangando y mucho me temo que lleva el sello del gominas porque no es normal lo que está pasando.Mucho me temo que a chúster le hayan dado también gato por liebre.
Hasta mi abuela podria ver ésto:
- Plantilla campeona de liga
- Bajas del equipo titular: Lateral izquierdo (el mejor de la ultima decada) e interior derecho (bastión para el título)
- Nuevo entrenador (ya sin valorar ésto), nuevo sistema: Necesidad de medio ofensivo
- Dinero para fichar: Muucho...
Fichajes en dos meses, el dia que empezamos la temporada oficial:
- Un portero, un central y un delantero, y 45 kilos gastados en otro central y un interior zurdo. Ni medio ofensivo, ni recambio para Rcarlos ni Beckham...
Si esto no es la campaña de fichajes más esperpentica de la historia del Madrid, ya me direis...
Joder como iban a tener problemas con lo de Pepe, si hubieran ofrecido de buenas a primeras 30 kilos por Drenthe q culebrón iba a haber...
Tranquilidad, yo esperaria un poquito más antes de darlo todo por perdido en el caso Sneijder... Aunque es difícil teniendo en cuenta cómo está llevando todas las negociaciones el gominas...
Carlos dijo...
Y a ver a cuento de qué cojones el Marca se saca que el Madrid cerró el acuerdo por 25 millones, que cachondeo es este? Es q lo inventan todo joder!!
................................
"Reyes en el MADRID por 9 millones", todo firmado por 3 añoshttp://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1021599.html
24 horas después.....
"Reyes al A.Madrid por 13 millones", todo firmado por 3 años
si consigo los enlaces los pondré. Creo que ha sido la mayor cagada de la historia periodística. Junto a la exclusiva que R.Carlos se iba al Fenerbache, todo firmado. Con una año de antelación, claro. Me acuerdo del nombre del mentiroso...J. Félix Díez.
que alguien me enseñe a poner enlaces, please.
Por cierto, que el Ajax es el club más transparente que he visto en la vida, haciendo públicas las negociaciones al minuto... Sería divertido que el Madrid fuera asi (aunq acabarianos todos en el manicomio)
El mérito del Madrid en este año será ganar a pesar de El Gominas, de Calderetas y de nuevo del Assco y el Maraca
Carlos, probablemente el Ajax no tenga un Roncerdo ni un Cerdaño que les hagan complicada la vida.
Esa transparencia del Ajax me parece de clase mundial, aunque muchos dirán que no es bueno.
Por lo pronto dejaron en evidencia a Pedja.
Tu enlace se puede copiar y pegar sin problema
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1021599.html
Que NADIE le enseñe a poner enlaces a este petardo. PLEASE!
Y las webs de As y Marca, siempre un dia por detrás, joder les seria tan sencillo como poner a su guionista de ciencia-ficcion a revisar las webs oficiales de los equipos en cuestión
El link de Hildebrando1000:
Link del último partido de liga
Aparecía cortado y así es más fácil acceder.
Búscalo en google, ahí viene bien explicado.
se ha caido lo de Sneijder..??? ..
periplaneta dijo... =
sí, cuando tenía que remontar 2 ó 3 goles.
me gustaría saber, cuántos capelistas de ahora, habrían salido si RCarlos no marca ese gol en Huelva. O Tamudo no marca ese gol a los culeros.
CAPELLO ha demostrado ser un crack como entrenador. En Europa la cagó, y en la CRey. Y no le echaron de milagro en febrero. Pero como dicen: El que resiste
gana. Y donde ha estado, ha ganado. Ha aburrido, pero ha ganado siempre algo.
preugunta: El tal Snejder, a qué jugador más o menos conocido se asemeja más? De igual época histórica.
8/11/2007 4:09 PM
Eres un lector de hace bien poco tiempo ¿no?.
Revisa si te apetece los comentarios de Abril y Mayo, incluso el Manifiesto por la Continuidad de Capello y verás cual era nuestra postura.
Aunque no hubiéramos ganado la liga, el equipo estaba dando síntomas de mejoría, con lo que pedíamos era que no se truncase el proyecto, saltando del esquema que había a la pantomima de la prensa del Tikitaka.
Además, también encontrarás que varios de nosotros digimos que el Madrid posiblemente sea el único equipo del mundo que tiene la obligación de jugar bien, y nosotros deseamos que así sea, pero tras un periodo de 4 años, lo que importaba era volver a la senda de la victoria fuera como fuera y construir un equipo al que tras 2 ó 3 años se le pudiera empezar a exigir jugar bien pero con la seguridad de que iban a ganar también.
Con la decisión de Calderón, el proyecto que parecía que se estaba fraguando quedó en pelotas, y ahora tenemos que volver a partir de 0, cuando el resto de los equipos saben perfectamente a que juegan y solo necesitan hacer retoques en la plantilla. Así nosoros tendremos que gastarnos millonadas para que nuestro presidente esté tranquilo (1 ´2 meses) y pueda figurar, como tanto le gusta a él.
De Fabio Capello no se reía ni Dios, y toda la campaña mediática para desestabilizar al equipo no surtió efecto gracias a él, es más, consiguió unirlo, cosa complicadísima, teniendo en cuenta los egos que había dentro de esa plantilla y todas las rencillas acumuladas del periodo anterior, fundamentalmente entre los carvajales y los brasileños.
Así pues, y aunque sea redundante decirlo, queríamos que Capello continuase por el carácter ganador que dio al equipo, por recuperar el espíritu de la camiseta, por no dejarse manipular ni por la prensa ni por el presidente, por darle continuidad al proyecto, y porque si pudiera disponer esta temporada de jugadores con más calidad, seguramente habríamos visto un mejor fútbol en el Bernabeu. Pero claro, eso no interesaba reconocérselo, él, que fue el principal artífice de que ganáramos la liga.
Que los primeros meses el fútbol fue un coñazo.... vale, pero mantubo al equipo en a una distancia que le permitió intentar el asalto al título al final de la temporada, y todo ello sin olvidarnos de los nefastos arbitrajes que tuvimos, así como a los favorcillos que le dio el Villarato al Barcelona.
Todo ello no quita para que ahora vaya con Schuster a muerte, pero tampoco olvido, y esto le debería pasar factura al Porcino, pues aunque el nuevo proyecto triunfe, hay que tener en cuenta que despidió al mejor entrenador de los últimos 20 años para contratar a un tipo que no ha demostrado nada, y que solo en este último año hizo algo digno de reseñar, pero que no justifica ni muchísimo menos el fichaje por el Real Madrid, sobre todo cuando se dice que es el abanderado del tikitaka, pues en la útlima temorada fue (creo recordar) el equipo con menos goles marcados (o el 2º) de la liga, saliendo siempre con todo el equipo metido atrás.
Además, este final de liga fue el que más intensamente vivimos muchísima gente, estando clavados al sillón hasta el último minuto, pues sabíamos que aunque nos metieran 3, podíamos remontar.
Esa casta, esa garra, ese afán por no rendirse hasta el último segundo.... nos lo dio Capello, y era una cosa que hacía tiempo que habíamos perdido.
Quiero que el Real Madrid juegue bien, pero también quiero que gane títulos, y yo no comparto la visión de que como tenemos 30 ligas y 9 Copas de Europa podemos tirar 1 o 2 años, eso se lo dejo para los mediocres.
El Madrid tiene que ganar ya, y no valen escusas. Justamente eso fue lo que nos dio Capello, un inicio de proyecto que debería haber desarrollado, y títulos desde el primer año.
periplaneta dijo
"elBarca se quedó a los mismos puntos que elMADRID de Capello,intentando hacer un juego que atrae al personal.
-----------------------------------
Al Farsa hace muchos años ya que lo favorecen árbitros y comités descaradamente. No olvidemos los incidentes del cochinillo o el plante en la Copa del Rey, por poner dos ejemplos que todos recordaremos.
El año pasado no fue una excepción y de ahí sale que acabara con los mismos puntos que el Madrid (como por ejemplo el partido de Santander, los goles en fuera de juego y fuera de juego otra vez, etc.)
El Madrid debió ganar la liga a falta de cuatro o cinco jornadas de no ser por el handicap que Sánchez-Arminio y Villar nos han impuesto en favor del Farsa.
Esto hace más valiosa la victoria del Real Madrid este año y aumenta el prestigio del propio Capello.
No me lo trago. No me puedo creer que el último tercio de la liga te aburrieras con el juego del Madrid.
-----------------------------------
periplaneta dijo
"me gustaría saber, cuántos capelistas de ahora, habrían salido si RCarlos no marca ese gol en Huelva. O Tamudo no marca ese gol a los culeros."
Ahí está el blog de Juanma Rodríguez, para que veas que no éramos pocos los que defendimos la gestión de Capello durante toda la liga.
En cuanto al tema Tamudo, te repito que si los árbitros nos hubieran pitado correctamente, a cuatro o cinco jornadas hubiéramos sido campeones.
Es más. Si nos hubieran pitado como al Farsa, al menos otras cinco jornadas antes.
De cualquier modo, me imagino que hablar tanto de Capello cuando ya le han despedido improcedentemente asestando un golpe a la meritocracia será para distraer la atención del juego que está desarrollando el madrid bajo la dirección de Schuster. Hasta después del partido de hoy no hablo del alemán.
periplaneta dijo...
"y a la gente le gusta GANAR disfrutando con el juego. Unos disfrutan con pelotazos y con el doble pivote. La inmensa mayoría prefiere otra cosa."
Este argumento concreto no se sostiene. Te recuerdo las encuestas de Ass y Maraca en las que la continuidad de Capello ganaba por goleada lo que demuestra dos cosas:
1. El fútbol de Capello no sería tan malo como la prensa deportiva nos ha querido hacer creer y de hecho ha hecho creer a bastantes como tú.
2. Los madridistas lo que queremos es G-A-N-A-R.
Magua, lo acabo de leer.
Un abrazo de todo corazón, en momentos así es difícil pensar lo que se va a decir.
Como católico, lo único que puedo hacer es rezar, y ten por seguro que lo haré.
Un abrazo y mucha fuerza para estos duros momentos.
Mi mas sentido pesame Magua ..
un abrazo amigo ...
Salu2
Perfecto Hirvaluin, 100% de acuerdo.
para minos:es cierto, hace poco tiempo que sigo el blog. No me cuesta reconocer un error. Por lo visto, aquí habéis apoyado a capello de principio a final. Me gustan los aficionados con criterio. s2
para hirvaluin no sigo el blog de JRodriguez, pero creo que no está muy a favor de CAPELLO. Habría sus buenas disputas con el doble pivote-defensivo, jeje. Creo que está a favor de la destitución de Capello, me equivoco?
los árbitros han perdido respeto alMADRID, es cierto. Pero no deciden una liga.
lo de CAPELLO será un misterio siempre. Juega a no jugar, pero gana. Juega a defender y le marcan una burrada de goles. Tiene un equipo mediocre, y lo hace campeón. Y el mismo equipo campeón,le mean enciman en EUROPA.
misterios que nunca sabremos resolver......
Sneijder o Gerrard? He oido en un programa local de radio (vuelvo a repetir que soy de provincias, con lo cual en la capital nos desenvolvemos poco y mal), la verdad es que son 4 amiguetes que se juntan por las tardes y se ponen a hablar de fútbol principalmente, pero que a veces dicen alguna cosilla con sentido; Al tema, que sí gominolo no logra traer un crack (Quaresma y/o Sneider) irá a por dos del Liverpool: Gerrard y/o Penant; creo que conociendo a Benitez no saldra ninguno de los dos.
El creo que viene fijo es Van der Vaart, tendria competencia con Sneijder?
"Han bastado dos partidos de pretemporada, sólo dos, para que los capelistas más recalcitrantes hayan salido de sus catacumbas para atizarle a Bernd Schuster. Estoy seguro de que el 3-0 del otro día –¡en el segundo partido que dirigía el alemán!– ha sido motivo de celebración por parte de ese sector de fans del fútbol prehistórico de Capello." JuanmaRodriguez
El Ultimo Raulista Vivo (ni que lo diga!!)
periplaneta, no le caes bien aquí a nadie
periplaneta dijo...
"los árbitros han perdido respeto alMADRID, es cierto. Pero no deciden una liga."
Cierto, no deciden una liga. Las deciden todas.
Anónimo dijo...
periplaneta, no le caes bien aquí a nadie
8/11/2007 7:49 PM
.................................
pero al menos he aprendido a poner enlaces, jejeje.
s2
A ver lo del comunicado del Ajax al parecer es anterior al acuerdo, que han cerrado por 25 millones, falta cerrar el acuerdo con el jugador y el Ajax lo mantiene en la web para no generar crispación con los aficionados de su club,he oido esta versión por ahi esperemos que sea así , y que se cierre el fichaje con este jugador.
No, es el Marca el que va 1 paso por detrás.
Noticia nueva en marca:
Fichajes del Real Madrid. Frenazo a la operación Sneijder
confiemos que sea así....
ya me estaba haciendo la pajilla mental correspondiente, mirando vídeos de Youtube.
santillana, este Snejder a qué otro jugador es comparable? Para hacerme una idea.Da igual época histórica.
si ya he visto que as y marca se hacen eco del comunicado del club holandes. Joder, estan gilipollas este jugador vale lo que pide el Ajax.
Es de sentido común si el Ajax pide 30 y el Madrid ofrece 24, el precio es 27. Al final se tiene que llegar a ese precio, el gominas es imbécil.
En ambos casos, marca y as, van por detrás de la actualidad a menudo por no autodesmentirse de inmediato. Así, por ejemplo, el Marca saca hoy impreso que el Madrid ha fichado a Sneijder. No pueden rectificar eso a las 12 del mediodia. Es como una estafa. Pues se lo callan.
magua.
Siento leer eso. Sé que no es comparable, pero hace poco tiempo se murió un amigo de cáncer mucho antes de lo que hubiera sido razonable esperar.
Un abrazo.
Marca se retracta en el mismo día de una noticia, ahi que joderse!!
lo que no es lógico que al Valencia le pidan 15 y a nosotros justo el doble. Pepe y el saco lleno de billetes traen estas cosas.
Si Van der Vaart sale sensiblemente más barato, quizás sea mejor partido. Lo estarán valorando.
Por otra parte, es un timo que no acepten una oferta de 24 millones cuando hace 1 mes pedían 15.
ahí es ay. Perdonen, con las prisas......jeje.
Yo les haría una nueva oferta: 45 millones por Sneijder y Huntelaar.
Si visto asi, esta claro que piden demasiado despues de lo que le pidieron al Valencia. Pero porque no se lo llevaron, los mierdas del conjunto che. A estas alturas casi cuando se cierra el mercado cualquier club nos pide el oro y el moro, es tarde y saben nuestra urgencia por fichar
Ni es tan tarde ni tenemos tantas urgencias. Tenemos a Van der Vaart, a Ballack, a Baptista, ...
El problema, eso sí, es la previa de la champions q disputará el ajax.
Quiza los del Ajax han puesto esa nota en su web para presionar al Madrid a ver si aflojan mas pasta ..
veamos al final como queda la cosa..
El problema principal es
1.- Que el orgullo de Calderón no le permitió hacer una llamada a Getafe y Schuster llegó con un retraso considerable.
2.- Que si no firmas un entrenador a tiempo empiezas tarde todo.
3.- Que el equipo de Capello no sirve para desarrollar un estilo diferente de juego como el que pretende Schuster.
4.- Que se han firmado puestos más que cubiertos (Saviola-Soldado ¿eran necesarios ambos?, ¿Metzelder-Pepe tambien ambos?) y siguen algunos puestos por cubrir (lateral izquierdo, medio organizador, extremo derecho).
5.- Que la directiva se ha llenado la boca diciendo que iba a traer cracks, han dado nombres de jugadores, y eso, añadido a la urgencia de los fichajes, encarece estos una barbaridad.
En definitiva un desastre organizativo que trata Mijatovic de arreglar y sobre el que existen ciertas dudas de su capacidad para hacerlo.
A día de hoy, el equipo se puede considerar como "arregladete" pero sin garantías para afrontar liga y champions como candidatos.
Obviamente en la competición nacional se estará arriba, pero como se caiga en la Champions en la fase de grupos (a ver el sorteo que toca) va a haber muchas críticas y con razón.
Yo creo que el Madrid espera que Sneider de el paso y diga que quiere ir al Madrid sí o sí. Algo como lo ocurrido con Drenthe.
De todas formas esta claro que la operación Pepe ( que no el jugador, que es muy bueno ) ha sido muy perjudicial para el precio de las posteriores incorporaciones.
Y ojo, si hoy el Sevilla nos pega un repaso igual acabamos pagando 30 al Ajax.
Magua,
Lo siento mucho.
Ya se conoce el equipo titular que dispondrá Bernardo Schuster para el partido de ida de la Supercopa de España contra el Sevilla. El once está formado por los siguientes jugadores: Casillas, Ramos, Pepe, Cannavaro, Torres, Gago, Diarra, Balboa, Guti, Robinho y Raúl.
Hola a todos señores, miren la portada que ponen ahora mismo en la web de as .... www.as.com , sale Sergio Ramos y Jesus Navas sosteniendo una camiseta del Real Madrid. No os sorprenda que estos mierdas empiecen un dia de estos a hablar de un supuesto interés del Real Madrid en dicho jugador (se busca buen jugador para banda derecha), con tal de vender periodicos a gente que le gusta creerse estas tonterias hacen lo que sea. Hala Madrid, ojala hagan un buen partido luego.
El Navas ese es el emocionalmente inestable, no?. No me jodas...
jaja lo dije Schuster renuncia al tiki taka y sale con el doble pivote Gago y Diarra. Es para morirse, Relaño, Roncerete y demás mierda ahora a criticar a Schuster jajaja. Urge acabar con la lacra periodística .
Casillas
Sergio Ramos
Pepe
Cannavaro
Torres
Diarrá
Balboa
Guti
Robinho
Raúl
Soldado
Quién nos iba a decir esto hace cuatro años cuando lucíamos a Ronaldo, Zidane, Figo y al mejor R.Carlos en el once titular... Nos hemos convertido en un atleti.
Joder, no he estado en todo el día y cuando vuelvo me encuentro lo de Sneijder...
Espero que se acabe arreglando
Joder ya empezamos, luego somos beneficiados... ¬¬
En fin espero que tengamos oportunidad de remontar
acabo de leerlo, a veces la vida golpea de un modo cruel.
lo lamento profundamente magua y te envío un fuerte abrazo.
ánimo amigo.
schuster dimisión!
robinho va camino de ser otro guti, espero q ahora me quite la razón con tres goles y balboa otro raúl en su actual versión, correr, correr, correr...
Puffff menudo tikitaka,estoy extasiado.Jugar con Raúl y Balboa es jugar con dos menos Y Baptista en el banquillo aafffjgjghjjh.A guti se lo están comiendo y Torres está cumpliendo por la izquierda.
Está claro que este equipo necesita:un extremo derecho o dos según dónde juegue Robinho.A Sneijder y a Van der sir.Otro entrenador.
Joder Magua, acabo de leer tu mensaje de esta mañana. Lo siento muchísimo. No me puedo ni imaginar la pena que debéis estar sintiendo.
Sé que sólo es palabrería pero... fuerza y ánimo, de verdad.
Un abrazo tío :(
Me ha sorprendido agradablemente ver a Diarra junto a Gago y Guti por delante. Sobra Balboa, Guti debe escorarse a la derecha, el carril zurdo para Robinho y la segunda punta para Baptista. Esto haría yo, claro. A ver qué hace Bernardo.
El arbitraje es un escándalo. El penalty lo ha visto Del Nido en sus sueños húmedos, y a Pepe lo están friendo a faltas inexistentes. Qué vergüenza.
Me produce un asco infinito jugar en la Ramona.
lo peor de todo aguantar al subnormal de Del Bosque. Pero bueno esto no es ninguna sorpresa. Se atreve a decir que el Madrid antes tenía a Figo y a Zidane para tirar las faltas jajaja cachondo y tb teniamos a Puskas no te jode. Empiezan a callarse los que criticaban a Capello entre ellos el que está hoy de comentarista. Bueno no vale la pena indignarse esto lo vimos hace dos meses, parece que los que toman las decisiones no lo ven hasta que se llevan la hostia.
El Ramos está jugando por gracia divina de Perez Burrull.
Tiki-taka.. jajajaja doble pivote defensivo y Guti de media-punta... eso es juego ofensivo... Parece una versión mala del Mandril de Capello... jajajaja
Anónimo dijo...
El Ramos está jugando por gracia divina de Perez Burrull.
Tiki-taka.. jajajaja doble pivote defensivo y Guti de media-punta... eso es juego ofensivo... Parece una versión mala del Mandril de Capello... jajajaja
8/11/2007 10:53 PM
---------------------
No ha sido penalty. Terminamos como acabamos, con robos arbitrales.
¿Nos acordamos del arbitraje en Zaragoza y de las manos de messi?
schuste! que foi do rombo carallo!!
Del Bosque es un mal tipo.
Palabras de los de Carrusel:
- Calienta Julio Baptista para salir en la segunda parte.
Paco: El candidato numero 1 para salir es Balboa aunque también puede salir Gago y cambiar el dibujo cn Diarra y Guti en el centro del campo. ¿¿¿¿¿Y RAUL?????LO UNICO QUE HA HECHO ES CAGARLA. Al principio empiezan a hablar mal de Raúl y ahora lo encubren, ¿¿¿¿de que van estos???
Acojonante, pero acojonante lo de la señorita Bretones en la SER. Es una periodista para ir a tocar los cojones a las flocloricas en los aeropuertos.
a mi del bosque me recuerda a un buitre, siempre pendiente, siempre tranquilo, siempre esperando, ¡me crispa la gente q no se crispa!
si un dia comentase borracho, empezase a faltarle a todos e insistiese en hablarnos del mileniarismo, se ganaría mi respeto ¡cojones ya!
El peor Madrid que recuerdo. Llevo siguiendo al Madrid desde el año 89. Este es el peor equipo que he visto.
Me he enterado hace un ratito de lo de sneijder. La negociación se puede retomar, pero es obvio que la imagen no es la que debe dar un Real Madrid.
¿Quién es Pedja Mijatovic? Sabemos lo que fue como jugador, pero ¿de su trayectoria profesional posterior? ¿Qué estudios tiene, qué plantillas ha confeccionado?
Valdano, tras el fichaje de ronaldo, dijo que lo que florentino le había enseñado esa negociación ´no se aprendía en un master (porque Valdano ha pisado en su vida algún centro docente). Igualito que lo de ahora.
Los siguientes futbolistas son una puñetera mierda:
Iker Pajillas
Miguel Torres
Guti
Raúl
Balboa
coño, ¡la puta cantera!
Quitan a gago y baúl y balboa siguen,pa fliparlo...
entra La Bestia, fuera Gago
hughes dijo
No ha sido penalty. Terminamos como acabamos, con robos arbitrales.
¿Nos acordamos del arbitraje en Zaragoza y de las manos de messi?
------------------------------
Visto el presidente y el equipo que teneis creo que es lo unico a lo que podeis agarrar ahora mismo.
Quien os ha visto y quien os ve...
La supercopa es un titulo oficial. No hay derecho a que la plantilla no esté confeccionada, a que los transfer no hayan llegado, a que las nacionalizaciones no se hayan realizado ya. Han tenido un año para que el equipo hoy llegase de punta en blanco.
si ahora sale baptista y se sale metiendo tres goles... ¿lo seguirá intentando colocar gominolo? la respuesta es...
SI, xq pensará "ahora podré sacar más por él y la gente pensará que soy un gran negociador"
Tenemos peor equipo que hace dos meses.
queria decir... "a lo que os podeis agarrar ahora mismo"
mcnulty dijo...
hughes dijo
No ha sido penalty. Terminamos como acabamos, con robos arbitrales.
¿Nos acordamos del arbitraje en Zaragoza y de las manos de messi?
------------------------------
Visto el presidente y el equipo que teneis creo que es lo unico a lo que podeis agarrar ahora mismo.
Quien os ha visto y quien os ve...
8/11/2007 11:04 PM
-----------------------------
----------------------------
-----------------------------
Sí, pero homenajes a etarras todavía no hemos hecho.
Lo de Schuster es un chiste. Vaya cachondeo.
El descubridor de Balboa... y el redescubridor de puti y Saviola.
Echan a Capello y el q viene hace lo mismo q él.
Veamos ahora, a ver si Baptista hace algo con robinho...si no nos meten 3 antes...
gago fuera... ¿y Rauuuul??
Han fichado a un delantero húngaro para el RM Castilla, un tal Szaloi del Sttugart... Quien lleva las negociaciones del Castilla? Porque sí no es Gominolo, parece que se entera de bastante más (y por supuesto me niego a creer que es Michel), por lo menos hace los deberes.
O a lo mejor gominolo ha estado totalmente inmerso en las negociaciones del húngaro y ha pasado de Quaresma, Sneijder y Robben
Han fichado a un delantero húngaro para el RM Castilla, un tal Szaloi del Sttugart... Quien lleva las negociaciones del Castilla? Porque sí no es Gominolo, parece que se entera de bastante más (y por supuesto me niego a creer que es Michel), por lo menos hace los deberes.
O a lo mejor gominolo ha estado totalmente inmerso en las negociaciones del húngaro y ha pasado de Quaresma, Sneijder y Robben
Schuster es un genio. Se la ha metido doblada a una afición de millones.
si en lugar de fichar a schuster... pagásemos la cláusula del que hace la papilla del sevilla...
Quien rayos es el sudaca que comenta el juego por Radiomarca ...??? joder.. que solo habla pestes del Madrid..
hughes dijo...
si pero homenajes a etarras todavia no hemos hecho
----------------------------
hombre, faltaria mas.
Aunque visto como manejan el club vuestros prohombres cualquier dia os cuelan algo por el estilo en el Bernabeu. No se, un partido Madrid-Euskadi para hacerle la pelota a Villar y que asi os piten menos penaltis en contra. No lo veo tan lejano...
si habla pestes, es q siguiendo el estilo schuster, está opositando al cargo... así que debe ser cappa
Seh .. ese mismo es .. ahora llama al Madrid "el enfermo" ..
que le den ....
pues a cappa le costaría tres segundos convencer a caldereta de q es la solucción a la "crisis de excelencia"
Baptista jugando por derecha ...
cuesta tanto sentar a Baul ..????
Schuste! ah carallo ¿ibas a mandar a Raúl a inglaterra eh?? anda q non vas comer turrón!
acabo de tener una revelación!! el entrenador del Madrid debe ser español! tiki-taka si, pero español, con schuster nos dejamos llevar por eso de que alhunos le llaman Bernardo, pero el auténtico rey del tiki-taka y además español es ¡LILLO!
Roncero llama a Calderón! que esto aún tiene remedio!
La gente no se imagina el daño que está haciendo el puto mito en el equipo. Es como un 0 a la izquierda, como una q sin la u. Entre el mito de los huevos y Saviola tenemos una delantera de miedo. Sin Van Nistelrooy ésto es inaguantable.
No entiendo a la gente que aún mantiene la Fe en un jugador como Robinho. Se está marcando un partido para la posteridad, menuda puta mierda de tío...
guti amarelhao!
El Socio dijo...
Schuster es un genio. Se la ha metido doblada a una afición de millones.
8/11/2007 11:09 PM
-------------------------------
Schuster no, Calderón.
Asco de partido..de equipo..de entrenador..de directiva..
que hemos hecho para merecer esto ..
remontada fácil en casa y el 1er título de la era shuster en el bolsillo.
emerson y baptista fuera ya!
Cuando dicen que los árbitros nos regalan yo es que me descojono
No me jodas anónimo, Robinho tiene que espabilar o irse del Madrid. Ahora va a tener Capello la culpa del partido que ha hecho hoy el negrito, venga coño...
ARBITRO
Ha dejado de pitar dos pealtis a favor del Madrid. Uno bastante claro. Ha perdonado la amarilla a Alves. Casero, antimadridista y sibilino. Estilo Arminio.
perder 1-0 con el sevilla no es nada del otro jueves. el mister tiene un proyecto que debe ir asentandose. saviola acabará triunfando.
viendo el partido está claro que este equipo necesita jugadores sí o sí.
es totalmente imprescindible alguien como sneijder (no entiendo que dejen escapar a este JUGADORAZO por 3 millones de €) y un extremo además de drenthe
REALIZACIÓN
Tampoco tenemos mano en telecinco. Repetían los supuestos fueroas de juego o las manos de los madridistas hasta hartar y a continuación colocaban la imagen de juande (ese tio antideportivo) comiéndole la orejita al cuarto árbitro. Sin embargo, no hemos podido ver la repetición del posible tercer penalti tangado al madrid, el que protestó Diarrá.
TEMA SCHUSTER
No sé a qué jugamos. En la SER han propuesto los 3 centrales, als y drenthe en bandas. Es decir, lo que hemos propuesto aquí algunos.
Su apuesta por Balboa me da ganas de gritar.
Lo de Raúl no tiene nombre. Es insoportable.
el anónimo es:
o un automatismo que nos ha colado el as en el blog, o el mismísimo Relaño en carnes y hueso ¿lapidación o crucifixión?
Robinho ha sido el mejor del Madrid. Muchos aquí no tienen ni puta idea.
yo repito...
un par de velas negras al 7, a ver si por caridad le traen una triada.
daba verguenza comparar nuesta delantera con la del sevilla
en teoria en el partido de vuelta jugarán drenthe y van nistelrooy...
hoy ha quedado clarísimo que necesitamos a sneijder como el comer, que paguen los 27 kilos joé
Calderon el Bernabeu te espera...
Hasta ahora has podido esquivar esta chapuza que entiendes tu por gestion de un club, pero la gente lejos de estar contenta por ganar la liga el año pasado está indignada, yo creo que hasta el piperismo se esta dando cuenta del error salvaje que se ha cometido. De la vergüenza de esos diarios que estan quedando como un hazme reir de toda europa. Calderón te vamos a sacar a hostias del club con tu nanin y todos los mangantes que te acompañan.
lo de raúl ya es de cuarto milenio
me rio de schuster...
cuando ra candidato a entrenador iba al rondo diciendo que si él fuera entrenador haria limpia y le diria a raul que se buscara equipo.
hoy... va a sacar a saviola y se carga al canterano de turno, en este caso balboa, metiendo a baptista en la derecha, no sea que se mosquee el 7
como no hagan otra oferta por Sneijder habra que moler a palos al Gominas y al Porquero..
Publicar un comentario