martes, 20 de noviembre de 2007

Blogcaditos



- Empezamos con una encuesta:

¿Cuáles son tus expectativas para la temporada?


Vamos como un tiro. La Liga y la Champiñons son posibles.
Se puede quedar primero o segundo en Liga, no hay nivel para la Champions.
No jugamos a nada, quedaremos entre los cuatro primeros y gracias.


Ver resultados

- El muchacho que lleva la bitácora "Cibermadridista" ha colgado, a modo de divertimento, una foto con el peor Madrid que se le ha ocurrido. Aunque dice que no es relañista, se le nota ramalazo tiquitaquero. ¿Emerson uno de los peores centrocampistas de nuestra historia? Me parece que Flavio o Milla era un poco peores. La inclusión de Woodgate es bastante injusta, cualquiera de nuestros gloriosos canteranos podría ocupar (esta vez sí) su puesto. Y en el lateral izquierdo, donde está Raúl Bravo, podría entrar perfectamente Míkel Lasa o algún personaje similar. Con todo, el juego está curioso.



- Bañeres, el viejo radical y separatista, no ha cumplido la amenaza de cerrar su blog después de que lo acusaran de frecuentar puticlubs, así que sigue deleitando a su rebaño día a día (si alguien cree que aquí se destila bilis, que eche un vistazo). Ahora asegura que es admirador de Valdano. Por qué será que no me extraña...

- Los señores de la revista Winpicks me han escrito informándome de que pensaban crear un espacio dedicado a los blogs deportivos, en el cual hablarían entre otros de "Fans del Madrid". A cambio me piden que les dedique unas líneas, lo cual hago con gusto. Os comento que Winpicks es la primera publicación española especializada en apuestas deportivas, y cubren todo lo relacionado con la materia, desde noticias a consejos para ganar, entrevistas, legislación, estadísticas... si los lees y no empiezas a ganar unos duros, es que eres gafe o un poco torpe. Aquí os dejo una de sus últimas portadas; la revista podéis leerla cómodamente en su web.



- ¡¡Queremos Liga ya!! ¡Coño!

416 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 416   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Ha bastado un 3-0 (con dos goles de rebote) ante un rival flojisimo para que se montara otra vez la revolucion de octubre.

Otra vez con la mierda del tiqui-taca, ahora justificado por el "triunfo" de la seleccion espanhola. Yo no le quiero quitar meritos, ni muchos menos a la seleccion, pero joder, un poco de mesura.

Ya quisieran los muy hijos de puta ver un real Madrid lleno de jugones. No caerà esta breva. Por lo menos espero.

Marca llevo un tiempo siendo agresivo y muy molesto. Luego que nadie se enfade si cierran el cerrojo.

Anónimo dijo...

Guía práctica:

Cómo dejar claro que eres un hijo de puta, despreciable y manipulador, en un solo artículo.

AQUÍ

Anónimo dijo...

Sobre Inglaterra, Enzo tiene razon.

A los paises mediterraneos nos llevan un lustro de ventaja o màs.

Luego si hablamos de calidad... en Inglaterra no tienen ni puta idea.

Tenìa razon Valdano, y con todos los respetos para el Liverpool, sus aficionados aplaudirìan hasta una mierda colgando de un palo.

Mejor les vendrìa seguir hablando de los calzoncillos de Beckham.

El futbol lo habràn inventado ellos, pero nadie lo dirìa.

Anónimo dijo...

Ramos tiene contrato hasta casi el fin del mundo. No veo porque deberìan renovarle a corto plazo. A finales del anho se verà.

Si tantas prisas tienen los socios y los de marca, pueden hacerle un bonito regalo por navidad. Eso sì, pagando de su bolsillo.

Anónimo dijo...

estamos locos??

si vendemos a diarra va a ser el "error makelele" 2ª parte...


pd: a menos que fichen a essien, claro

Anónimo dijo...

Tengo curiosidad:

en cuanto tocaron a Casillas, a Ramos y en cuanto alguien se atreviò a criticar a Raul (a este no lo toca nadie), salieron Presidente, director deportivo y junta directiva (por este orden) desmintiendolo todo.

A ver si tambien defienden a Diarrà. Aunque claro, Diarrà no tiene la misma popularidad.

Pero, què raro! Diarrà es de los jugadores que tienen màs valor de mercado en nuestra plantilla! Vale màs que RAUL, Guchi, Salgado, Ruud (edad), Drenthe, Sneijder (de momento), Heinze, Cannavaro, Gago, Saviola, Baptista... y alguno màs que ahora se me escapa.

El mercado no suele mentir. Seguro que no pagarìan menos de 15-18 millones por èl. Y por Raul, cuanto pagarìan? Por ejemplo, eh.

periplaneta dijo...

no respondo anónimos....y ganas no me faltan.

renovar ahora a Ramos, cuando la cláusula de rescisión está en 60 millones(creo) es alimentar a una bestia. O se educa de pequeña, o se nos rebela cualquier día.

los culés se han doctorado en renovaciones con el hermano de "roni".

Anónimo dijo...

Essien no tiene nada que ver con diarrà.

De todas formas, estas son chorradas del Marca para molestar. Las relaciones deben de estar tensas.

Anónimo dijo...

120 millones de clausola.

periplaneta dijo...

lo de Diarrá es un bulo en toda regla. Creo que no gusta mucho su juego....pero de ahí a venderlo en diciembre.

yo creo que está sobrevalorado. Por capelloT, por cq, por muchos aficionados y por el 90% de periodistas que dijeron que se fichaba al mejor stopper de Europa el año pasado.

pero no lo vendería (coño, que costó 30 millones!!)....voy apreciando su juego poco a poco. Eso sí, teniendo a uno que sepa tocarla, como Gago o Guti, si no, me desespero.

periplaneta dijo...

comorrr!!!!

120millones y le van a "blindar"...es que han perdido el juicio?

por esa cantidad está MEGA-blindado. Y si se rebela porque le pagan más, al banquillo. Metemos a Torres y a resistir como se pueda.

Anónimo dijo...

Tambien makelele estaba sobrevalorado... y Cambiasso, y casi todo el mundo que juega de mediocentro en el Madrid.

Es una obsesion.

Sin embargo Guchi de unico pivote, ah, este sì que era futbol. Cuando el pobre Queiroz tuvo que poner a Beckham-Guchi porque no habìa otros! Ese sì que era jugar al toque. Se hablò de "autopista del buen juego", "centro del campo hacìa el cielo". Se vio.

PARA JUGAR LA PELOTA, HAY QUE RECUPERARLA. HAY QUE JUGAR CON EL BALON, Y SIN EL BALON (sì san Martin, por mucho que te pese).

Diarrà no estaba jugando bien los ultimos partidos, pero de ahì a generalizar hay un mundo.

Cuando Diarrà juega un partido mal, es que siempre juega mal. Cuando Cannavaro hace un error, es que siempre hace.

Cuando Raul marca un gol, es que siempre marca. Cuando Guti està bien, es que siempre està bien.

Que es mentira? Claro.

Anónimo dijo...

Dicen los tiqui-taqueros que tener el balon es la mejor manera de defenderse.

Vale. Pero yo todavia no he visto a ningun equipo capaz de tener el 90% de posesion del balon en un partido.

Sin embargo he visto muchisimos equipos tener el 60, maximo 65%, y perder 1-0 en un contragolpe.

El futbol no es arte, es inteligencia. Los piperos, Relanho, San Martin, Sergurola y companhia quieren ver arte? Lo que hay en el Prado no lo veràn en ningun campo de futbol. 6 euros y que se quiten de los cojones.

periplaneta dijo...

diarrá es uno de los jugadores más respetados por la afición. Quizá sea el recuerdo de Makelele y las desgracias que vinieron con su marcha.....

sólo hay que leer los comentarios de blog. Casi nunca asesinan al negro, incluso en sus peores partidos.

Guti ha recibido tortas desde que era canterano. Por blandengue, por flojo, por pasota, por chulo, por salir con un transexual (altamente follable), por ser 20minutista, etc....

éste ha sido su único año tranquilo. Así que no me vengas con que "cuando guti está bien, es que siempre está bien".

tú tienes simpatía por Canna yDiarrá, y les perdonas casi todo. Pero el italiano ha cometido los peores caganchos que se recuerdan en un central. Y se ha visto desbordado en muchos momentos. Sin contar los despistes infantiles.

pero bueno...nadie es perfecto (aunque Heinze lo parezca).

Anónimo dijo...

Es un bulo de Marca, tiene que serlo, no puede ser que contenga ni un ápice de verdad esta noticia.
Será terrible saber que en la dirección deportiva del Madrid cuando miran al equipo jugando un partido e identifican a Diarra como un problema.
Es de locos pensar que el unico medio centro defensivo de entidad, que tiene el equipo pueda ponerse en venta.
Ni siquiera nuestra patético presidente acapara tanta estupidez dentro de sí, para cometer tamaño error. Otra cosa es que no lo desmentirá, por que entonces los fundamentalistas del tiqui taca son muy capaces de apedrearle en la plaza pública, y Calderone no quiere problemas con estos tipos. Pero no lo vende.

periplaneta dijo...

yo no quiero ver arte, quiero disfrutar lo máximo posible.

y si tengo que elegir, prefiero el juego del barca del año pasado, aunque en el último minuto del último partido, pierdas un título cría-polvo,y con los mismos puntos.

pero tú has hecho feliz a tu afición durante un año, y el otro ha sacado de quicio a la suya.

yo ni soy entrenador, ni presidente, ni jugador de fútbol. No tengo que justificar títulos que se olvidan. Yo quiero ser feliz todo el año...aunque durante dos días tenga que aguantar las gracietas del equipo rival.

claro, es que no soy un fetichista de los títulos.

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada que perdonar.

Cannavaro lo està haciendo muchisimo mejor que Pavon, Raul, Bravo, Karanka, Ivan Campo y el Hierro de los ultimos anhos.

Que se equivoca bastante? Pues sì. A veces demasiado. No me importarìa que la pareja fuera Heinze-Pepe, pero a Cannavaro le respeto. Otros (los medios sobre todo) no le han respetado, pero sì han respetado a desgracias como Pavon o Ruben. Me parece injusto.

Cuando se habla de centrales del Madrid parece que en los ultimos anhos hemos visto a Beckembauer, Baresi, Maldini... joder, que hemos jugado con Helguera, Raul Bravo, Ruben, Karanka. Al lado de estos, hasta el peor Cannavaro es caviar.

Y sobre el mediocentro defensivo, el discurso es ideologico: mientras no consigan dejarnos desnudos frente al peligro, seguiràn asì.

periplaneta dijo...

bueno, te dejo cq....tengo que robar dinero a los alemanes.

Anónimo dijo...

A mì una fase defensiva bien hecha me puede parecer un espectaculo. A tì no, y yo lo acepto.

Pero lo que no admito es que el Segurola de turno me diga lo que es etico/estetico y lo que es feo/inmoral. Como se permitiò decir el otro dia sobre el "resultadismo italiano".

Disfrutar? Cada uno lo hace a su manera. Tengo asumido que no se puede contentar a todo el mundo.

Lo que sè es que hay modelos amparados en la logica que pueden llevarte al triunfo y haciendo buen juego. Luego hay modelos donde reina el desequilibrio y la demagogia barata; esos solo llevan al fracaso.

Una casa no se empieza eligiendo las alfombras. Antes se construye la estructura, luego las delicatessen.

Anónimo dijo...

El tikitaka es mentira. No existe. Es una farsa, creada a partir, precisamente, del impacto que causó el Barcelona de Rijkaard.

¿Pero cómo jugó ese equipo y cómo ganó el doblete? Hormigón atrás y genialidad delante. Con un stopper detrás de Xavi y con Deco de todocampista. Con el mejor Ronaldinho en una banda, un tío rápido y efectivo como Giuly en la otra y un delantero voraz como Etoo. Asfixiando al rivl desde la misma salida del balón, recuperando rápido y jugando a una velocidad de vértigo. ¿Sobaba y mareaba ese equipo la pelota? Sí, en los minutos de la basura, cuando ya habían finiquitado el partido. Pero lo ganaban con triangulaciones y combinaciones explosivas. Fútbol directo con una defensa muy fuerte detrás y un pivote estático delante de los centrales.

Así que todo el rollo del tikitaka viene a raíz de eso, pero estoy seguro que muchos de los nuevos fieles de esa fe futbolística no se acuerdan de estos detalles. A partir de ahí se han montado una película colosal en la que nos han metido a todos y que acabó con España vapuleada en Hannover. Tikitaka al cuadrado, y nos caímos con todo el equipo.

España juega con el 4-3-3 de Rijkaard, ALBELDA detrás de Cesc y Xavi, dos volantes hábiles y rápidos en banda y un punta pequeño, veloz y contundente. ¿Porqué quieren cargarse a Diarra? Ya consiguieron que un país entero se creyera sus milongas, y aquel partido ante Francia nos demostró que el tikitaka no existe, y que empeñarse en esa nadería futbolística es elegir la manera más directa de fracasar.

Anónimo dijo...

Diarra no se to-ca

El tiki-taka, esa gran mentira.

El otro día vi a la selección una media hora y me pareció un tostonazo indigesto. Sopor pasa a Cloroformo, Cloroformo toca para Tedio, Tedio toca para Somnoliento, Somnoliento retrasa para Letargo... Así interminablemente. Qué aburrimiento, de verdad.

El tiki-taka, más bien ha de ser un juego en campo contrario basado en el toque, la triangulación, el desmarque. más o menos lo que hace el Arsenal, no amasar el cerebelo de los futbolistas hasta languidecerles, hasta Ramos estaba desconcertado, recuerdo una qhe hizo el amago de adelantarse y correr y reculó poniendo cara de medavergüenza y pasó el balón como diciendo puestendráqueserasí. Los suecos un poco lelos, que se supone que son vikingos, fuertes, altos -de los que excitan a Qbit- y se dejan meter dos goles en corners de los españolitos, esos achaparrados.

No presionaban, miraban. Ahora, a ese sistema de jugar al ralentí horizontalmente ponle a un centro del campo como Dios manda y ríete tú del seda-kaka.

Y Relaño hablando del muermo-kaka en la retransmisióin. Como si eso fuera tikitaka. De verdad que no le encuentro la gracia al tiki-taka según Relaño.



------------

Hoy que el día está calmado y de momento no hay experiencias metablogueriles tendré que decir algo, aunque sea escueto y por alusiones.

ya os vale, yo enterrando el hacha contestando en la entrada anterior para no seguir enfangando y aquí siguen los degollamientos. Y que todavía haya algún mequetrefe que ponga en duda el primer párrafo de mi entrada... prueba evidente lo acontecido, no hay fútbol: se desata la violencia.

Destaco sobre todos a A./, me ha enternecido en su matriarcal cruzada de armonizar las relaciones entre blogueros; también porque ya se le entiende. No es que antes no se le entendiera, es que empezaba a hablar sin señalar un sujeto y no sabías a que se destinaba, ahora al menos te avisa de lo que habla. Adoro a A./. Humor e inteligencia emocional. Un saludo.

Como esto parece el desagradable confesionario de GH acabo ya: Mra, siento tu mentecatez pero vivo en España. Mira que te había quedado bien. Si bien es cierto que en estos momentos me hayo en un sitio en el qeu todas las mañanas me pregunto porqué cojones se les ocurrió a un grupo de bípedos montar el enclave aquí, pero no, España y a dos horas de donde me crié.
Has acertado: aquí hay un Travis Bickle pero no soy yo; mi formato de vida y edad no me permite tener todavía amarguras y rencores. Jamás en mi existencia en esta bitácora se me ha visto espumar por la boca contra algún nick -casi dos años de archivo me avalan- y no será poruqe alimañas de rabo largo no me hayan buscado las cosquillas. Hay algo más como para tomarte en serio afrentas virtuales, estaría bueno que resumiera mi entorno a esta habitación como para cabrearme con nicks, aparte de que las ofensas me suelen resultar ridículas de base por un exceso de empatía, tengo mucho amor y comprensión que repartir, querida Marion. La única persona que ha sacado lo peor de mí en este blog se llama Raúl González y no es que esté orgulloso.

Ando liado pero siente como estoy emboscado porque tú también vas a tener tu sosias cinematógráfico, querida Marion.

Anónimo dijo...

cq, comparto casi todo lo que has dicho. Mi enhorabuena. Cannavaro es Dios, Diarra es jesucristo, y punto.

No, enserio, los del Marca no sé si sacan esta noticia de Diarra con algún interés que ya no sería oculto, o porque algo hay. Se habla de Drogba, ¿estaremos tan mal de dinero que tenemos que vender a Diarra, Baptista y soldado para reunir algo de dinerito para que se den el caprichito de fichar al marfileño?

No sé, yo ya no me fio de nada!

Dicen los desgraciados que es que a Schuster no le convence nada, joder, pero si es regular y básico en nuestro esquema! Y Schuster no es tonto, no se puede desprender del único stopper puro que tiene el equipo. Sería para mear y no echar gota

Anónimo dijo...

¿Y el dream team? Otra farsa. ¿Como ese equipo jugaba tan bien al fútbol como dicen si tenía de titular a Amor, Eusebio y Bakero? Y ni os digo las cagaleras que tenía Cruyff cuando iba al Bernabeu. No daba espectáculo todos los días y no era un equipo PARA NADA invencible

EL dream team era un equipo de jugadores irrepetibles formado por Bird, Magic, Barkley, Drexler, Pippen, Stockton, Malone, Ewing, Robinson, Mullin y su majestad Jordan.

Anónimo dijo...

Zus dijo:
El otro día vi a la selección una media hora y me pareció un tostonazo indigesto. Sopor pasa a Cloroformo, Cloroformo toca para Tedio, Tedio toca para Somnoliento, Somnoliento retrasa para Letargo... Así interminablemente. Qué aburrimiento, de verdad.

-------------------------
Mas recordao a aquel capítulo de los Simpson, en el cual, Springfield entera se va a ver un partido de fútbol y se aburrieron como patatas. Y eso que uno de los equipos era Brasil.

Anónimo dijo...

Yo estoy con vosotros. El tiki-taka como tal es mentira.

El tiki-taka sirve para jugar 10 o 20 minutos, cuando un partido ya está roto. Para maquillar. No hay ningún equipo profesional del deporte que juege dando espectáculo. Nadie lo hace. Una cosa es jugar bonito y otro jugar bien. Se puede jugar bien ofensivamente (como jugaba el Madrid de la quinta o el de los 60s) y se puede jugar bien defensivamente (como el Inter en su época de Helenio Herrera).

Jugar bonito es para la calle, pal patio de colegio, pa echarse unas risas. El tiki-taka no es jugar bien, es jugar bonito. Y ningún equipo ha ganado títulos jugando bonito. El brasil del 70 no hizo gran cosa hasta las semifinales y la final. Jugaban ofensivamente, sí, pero nunca bonito. Y en esa final hicieron tiki-taka con el partido decidido.

Si antes decía que sólo hubo un auténtico equipo de los sueños, ahora digo que el único equipo que gana haciendo "tiki-taka" son los Harlem Globetrotters.

Anónimo dijo...

Mierda, ese anínomo era yo.

Anónimo dijo...

¿porque dice periplaneta lo de que guti se enrrolla con una transexual???

Anónimo dijo...

Las malas lenguas o lo que sea, yo lo único que sé es que no es oficial, que se lió con Bibi Andersen.

Anónimo dijo...

Lo de Guti es atrozmente singular, tiene que amarse tanto a si mismo que busca partenaires que puedan confundirse consigo mismo. Porque su marido, Arancha de Benito también tiene tela.

Toda una retroalorgasmia, sí señor.

Anónimo dijo...

CONTRA LA PEDANTERÍA

La necesidad de algunos de decir cosas como retrolaorgasmia. Los mazacotes encriptados del ina./ne. La pretenciosidad del gris. Los anónimos pegando alariditos en distintas lenguas. El ridículo que niega la existencia de una influencia expresionista en ciertas obras de Ford. El que nos explicó a Nietzsche, el que manda a Ortega a la segunda b... ¿por qué?

Yo me pregunto... ¿por qué?


sh,

que tú, que eres basura cibernética, te atrevas a llamarme nazi es de lo más indignante que me ha tocado leer por aquí. No me caes bien ni me gusta tu estilo, por llamarlo de alguna manera.

Anónimo dijo...

Has ido bien, Laudrup.

el tikitaka son paredes, taconazos, pases imposibles, asociaciones entre jugadores, acogotamiento del rival mediante continuas llegadas al área y tiene que haber verticalidad.

Todo lo demás una engañifa. Mil pases con dos metros de media entre los centrales y los laterales son una basura y antifutbol

Anónimo dijo...

Hombre, Hughes, menos mal que lo dices hoy y no dentro de séis meses, al menos podemos entendernos.

Anónimo dijo...

Yo no quiero entenderme con nadie. Seguid con vuestro mamoneo. Yo voy a quedar de esporádico troll. No me gusta el estilo de casi nadie, más allá de que a alguno le tenga simpatía.

A pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Por no gustarte no te gustas ni a ti. Es una pena, con lo que te aprecio.

Bueno, pues ya puedes tachar eso de tu base de datos de agravios, ya lo has echado fuera, descansa.

Que tengas buena tarde.

Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Insinuar con lo de la foto que llevo colgado en la frente el cartel de "OFERTÓN DE LA SEMANA" merecía su respuesta Zus.De rositas no te ibas a ir ..
La envié en su momento porque Periplaneta me comparaba con la Colino, y me puse cañí.
No pretendo machacarte con lo de taxi driver ni tampoco conseguir que suavices tu intercambio de impresiones conmigo (como hace Periplaneta en los últimos tiempos).Simplemente tiraste con arrogancia el guante justo en mis pies con tus insinuaciones y me retaste con lo del chiste recurrente.Es un juego... virtual.Y tú también juegas aunque pretendas aparentar que no lo haces.

Anónimo dijo...

Zus sal del armario: asume que también eres un freaky.

Anónimo dijo...

@
Periplaneta:

Empiezo a pensar que fué un error compararte con Charlie Sheen,los de las finanzas no eran "tiburones"???.Qué pasa...que ahora vais a clases de aérobic???

Anónimo dijo...

Y por último
a todos aquéllos que detestáis la "auténtica empatía virtual"(que los hay) sólo tengo que deciros

IDIOTAS !!!!

Anónimo dijo...

Vaya, aparece el panoli y llega la coneja. Qué casualidad!!

periplaneta dijo...

@mra

import java.awt.*;
import java.awt.event.*;

class mraChichi{

mraChichi(){
String sh="me pica el chichi, y me arrasco a dos manos";
for(int i=1;i<100;i++)

System.out.println("m.r.a.:"+'"'+sh+'"'+"\n");
}
public static void main(String[] args)
{
new mraChichi();
}
}

periplaneta dijo...

java mraChichi

periplaneta dijo...

@mra

a ver si aprendemos a escribir, hija de la LOGSE....

"fué" es fue, so palurda!

y no, no soy un tiburón. Todo lo más una ameba fluorescente. Por eso sólo follo con putas. Si fuera un tiburón las tendría comiendo de la mano. Porque eso sí, la pasta me sale por las orejas.....

un beso, brillante (me refiero al arroz, porque eres dura pero altamente comestible)

periplaneta dijo...

@mra

por cierto, tu amor platónico se ha liado con una más joven que tú,famosa y mucho más brillante.

chincha rabia, chincha rabia

Anónimo dijo...

sh,


a mí de usted, alcornoque.

Anónimo dijo...

No sea usted tan cabeza de chorlito, señor panoli.

El Socio dijo...

Caray, cuando entró Periplaneta Hughes se fue porque decía que le estaba "atacando" y ahora están a partir un piñón. Las vueltas que da la vida.

Por cierto, Peri, ricacho, queremos saber la historia de Renta 4.

Anónimo dijo...

Yo la pasta vongle periplaneta.
Tus continuas alusiones al dinero son lamentables y lo de que la nueva chati de Corbalán es más joven que yo no te lo cress ni tú.. Soy una pipiola del 76.
Lo de la ortografía lo miraré,yo es que soy más de "en vivo y en directo".
Cuenta lo de Renta o calla para siempre.

Anónimo dijo...

Sí, la vida pega volantazos, salvo para ti, que sigues igual.

Anónimo dijo...

Oh, estoy de un cabronazo subido.

El Socio dijo...

No, ahora soy un avaricioso.

El Socio dijo...

La portada del Maraca de hoy es terrorismo deportivo.

Anónimo dijo...

pues esperemos que sea mentira...

Anónimo dijo...

Periplaneta deportación a Venezuela.

Anónimo dijo...

Me siento como la antigua Yugoslavia de Tito, que fué bombardeada por la Madelen Albright y nuestro pacifista Javier Solana- el que de OTAN, NO llegó a ser su Secretario General-. La Sra. Madeleine vivió de niña en Yugoslavia, pues era hija del embajador norteamerica Mr. Albright. La conocían de entonces y decían la señoras y señores bombardeados masivamente: "Pero, esta Madeleine, que tanto la queríamos de niña, ¡qué le hemos hecho, para que nos bombardée de esta manera!".

Con los mismos daños colaterales estoy, al cvabio ya de un año por una entrada que me solicitaron, que escribí de un tirón y que contenía claves sicofónicas para una mente del "sé lo que hiciste el año pasado", sin ánimos para escribir, todo de gris, enfrentado nada menos que al señor Ortega, conocido en su casa a la hora de comer y cuya discípulas más conocidas son su hija y una cuñada, creador de la Escuela de Madrid, antecedente de la Movida de Tierno.

Con un hilillo de voz retiro todos mis insultos y soecidades, que las dije y algunas me explotaron en mis manos. No sé, no sé, el puente me ha quedado jodido del todo. Y hay un pestazo a gas que convulsiona. Pero, pelillos a la mar. Me cago entó.

Anónimo dijo...

Schúster estaba apalabrado meses antes de la destitución de Capello. Si empiezan a hacerle la camita a Diarrà, entonces hay que preguntarle a Calderone de dónde es él, en qué lugar se enamoró de tí....

periplaneta dijo...

Tus continuas alusiones al dinero son lamentables

por qué? Lo lamentable sería su mal uso. Por ejemplo, esta mañana he mandado una transferencia al Foro de Ermua.

hice otra a Greenpeace, pero fue por error, y ordené que me la devolvieran. A esa gentuza ni agua.

también contribuyo a la causa de la libertad comprando libros para la biblioteca del pueblo. Acabo de solicitar una remesa de 10 libros:"Camino de servidumbre".

la última donación fueron 10 de:"Los mitos de la Guerra Civil", de PíoMoa y 10 de "La guerra que ganó Franco", de César Vidal.

creo que a: alabará mis gustos literarios.

Anónimo dijo...

M.R.A eres del 76???.

periplaneta dijo...

queremos saber la historia de Renta 4.

si mra envía otra foto, igual rajo de mis compañeros como miguelQ.

Anónimo dijo...

mra, deslizas palabras que me excitan. Antes has nombrado tus pies. ¿Seguro que no haces literatura erótica?

Enzo dijo...

Para que luego digan que no tienen poder las mujeres: desde que ha entrado M.R.A aqui hay montada una polvareda de pelea de gallos de impresion. Lo mejor de todo es que luego resulta que pudiera ser que M.R.A fuera un tiarron con pelo en el pecho. Que vuelva la Liga! Lo de Diarra no tiene ni pies ni cabeza. Hemos pasado de la obsesion del central a la del medio centro defensivo. Tema aparte es que como Diarra si que hayan ahora mismo como una docena de jugadores similares y hasta mejores. Como Sergio Ramos no.

Pasaroslo bien, descargar tensiones, hidrataros y que tengais un buen resto de semana.

Anónimo dijo...

enzo,

aquí no hay ninguna pelea de gallos por m.r.a. En hamefd me molestó lo mismo que en ti. Así que baja el tono.

Anónimo dijo...

Si Minos, si.

No hago literatura erótica anónimo, por? cual de los anónimos eres?

Anónimo dijo...

No más peleas de gallos!!!
mra ya ha elegido!!!

Anónimo dijo...

Me ha contado que:

periplaneta es un asalariado trabajador de una gran sociedad bursatil. su cargo: office-boy. viene de una familia pobre y trabajadora. aspira a ser el warren buffett cañi.

hiugs es un presidiario de la carcel de picassent, a quien por su buen comportamiento le permiten usar el internet y ver algunos partidos del madrid

m.r.a. es un travesti que trabaja como escort en la ciudad de barcelona. pasa el día en cibecafe de la calle sant josep

Anónimo dijo...

Estoy hasta la mismísima polla de compartir blogs con una panda de mentecatos sin comprensión lectora.

A ver, palurdos: m.r.a no tiene nada que ver en el hecho de que:

a) zus, hamefd y a./ sean unos retóricos cargantes.

b) hamefd sea pelota, esquinero y pedante.

c) a a./ no se le entienda nada, y que eso sea además deliberado. Pero qué clase de tipo es oscuro a propósito.

d) un diálogo entre los dos últimos deja el blog temblando. No se puede ser tan pedante y tan plasta.

e) No tengo la culpa que los antedichos tengan más cojones que un regimiento y no se les pueda toser sin que desparramen.

d) zus sentencie sobre mujeres. Eso que lo hiciera José Luis de Villalonga en sus tiempos pase, pero por favor, un poco de decoro.

e) la llegada de m.r.a y el hecho de que nos hayamos cruzado tres youtubes no debería significar que toda esta pandilla -uniría al insoportable sh- formen juicios sobre el propósito de uno u otro. AParece una tía y todos se dan codazos. Yo me he portado como siempre: poniendo youtubes estupendos, dado mi exquisito gusto. Soy encantador porque en la realidad lo soy también y estoy hasta el mismísimo rabo de que esta pandilla de hemoglobinas me enjuicie, atajo de acémilas mal folladas.


Así que mucho ojo con meterme a mí en según qué sacos. M.r.a. no me ha excitado, me ha excitado la estupidez de algunos.

Anónimo dijo...

Son esas cosas... Enzo, el yanqui buenrollista, nos ve repanchingado en su butaca y sentencia, suficiente: bah, pelea de gallos por una chica. Frikis peleándose por un nick. Hombre, aburridísimo y plastísima enzo, esa suficiencia te la reservas para lo que yo te diga. Si me vas a definir te defino yo a ti.

Anónimo dijo...

¿mra nunca le ha excitado hughes?

se va a llevar un chasco la muchacha

Anónimo dijo...

Ya quisieras tú que yo fuera un travelo cnn..o un hombre de pelo en pecho como dijo Enzo.

Anónimo dijo...

EL ESTADO ACTUAL DEL BLOG


La frescura de m.r.a y periplaneta, que ha cuajado su personaje y junta provocación, autoparodia, cultura y humor. No llega a mi nivel, pero está muy bien.

El blog, actualmente, son estos dos nicks. El resto se pierde cuando no hay liga. Luego están los shadows, los oscuros, los góticos del blog, a./ y su cuadrilla.

Yo no participo porque no me sale de los cojones decir una puta palabra más sobre fútbol.

Anónimo dijo...

No ha excitado mi verborrea, pero nada he dicho de mi líbido, que sólo se sube con una grúa hidráulica o con algo de inteligencia.

El anónimo que pone la interjección, el grito o la vulgaridad es otro clásico del blog.

Anónimo dijo...

Sí anónimo, sí.Estoy dolida,a punto de darme un atracón de galletas de chocolate,con eso lo digo todo.
Me remito a de André...me siento rechazada.

Anónimo dijo...

VAMOS A VER SI ME EXPLICO

Lo que yo quise decir a zus es que a veces se olvida de que este blog se lee y cuando habla de las mujeres y dicta sus sentencias -sin duda muy divertidas con unos amigos tomando unas birras- es leído por gente con mujer, con pareja de años, con hijos, por viudos o por tipos que han follado y amado a más mujeres de las que él podrá soñar. De ese modo, o es muy divertido en lo que dice o carga. Y a mi, el otro día, me cargó.

Punto pelota.


Le estoy dando una clase gratis. El socio ha recibido varias y a veces hasta parece elegante y todo.

a./ es una masturbación desatada y hamefd no tiene arreglo.

Anónimo dijo...

me voy de egotryp.Lo necesito.

Periplaneta, si eres de los que no le afecta la subida del euribor...

Anónimo dijo...

Me voy. No se me nombre, que no estaré.

Anónimo dijo...

...... reparte coño!!! menos puterio y más altruismo !!! egoista!!.

Enzo dijo...

Bahhhh, venga Hughes, no te mosques conmigo que yo hace dos dias que me entere de que M.R.A es una tia, cosas de no poder seguir con mas asiduidad el blog ultimamente.

Venga Hughes, buen rollo, oh yeahhhhhh, ya sabes la filosia del surfista. Espera un momento que cambio de posicion en el sofa, me voy a hacer surf, a fumarme una buena maria de Humboldt County (la mejor si no consigues que alguien te la pase de la cultivada en laboratorio casero) y uuuuuuh-uhhhhhhh vuelvo dentro de un rato. Entiendo tu resquemor pero llegar a este estado mio de estar por encima del bien y mal, el buenrollismo surfista californio lleva su tiempo. Cuando acabe de empaparme de la filosofia de Eddy Vedder (mi guru) estoy seguro que conseguire llevarte por el buen camino a ti tambien.

Anónimo dijo...

Yo me mosqueo con todo Dios. No hay más que hablar.

Anónimo dijo...

Un poco surfero sí eres, tampoco es tan malo...

y aunque esta canción no sea precisamente surfera, ¿no es cojonuda?

http://www.youtube.com/watch?v=_hXiSICqP5w

Anónimo dijo...

Y ya puestos y dado que estoy criando la fama... ¿no me darías m.r.a tu e-mail para que pudiésemos iniciar una relación sexual ciberespacial?

Más que nada para no decepcionar al personal, no? no nos debemos al público?

Anónimo dijo...

Hughes: está casado? alguien le aguanta?

Anónimo dijo...

Brian Wilson es DIOS. Una mezcla entre mozart y el sevillano ese del gran hermano de hace años. Un gurú de la ebriedad y un mártir. ES DIOS, ES DIOS, ES DIOS, ES DIOS, ES DIOS, ES DIOS, ES DIOS...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vYPFROyCQ9Q


http://www.youtube.com/watch?v=tB7EEpB-uoE

Enzo dijo...

Hughes: estoy en el curro, momentos previos al paron del puente del dia del pavo. Me voy a desmelenar y ver ese youtube. Los Beach Boys: con esas pintas de pipiolos insufribles y las de sustancias que se metieron.

A mi me echaron de Ultrassur por llevar el pelo muy largo y camisetas de Stone Roses.

Anónimo dijo...

pues mira, si te gustan stone roses puedo decir que eres un tio de puta madre.

QUE LO SEPA EL ORBE


THE STONE ROSES SON UNO DE LOS GRUPOS MÁS GRANDES DEL SIGLO XX

VIVA MANI

VIVA RENI

VIVA SQUIRE

hostia, ya era hora, ya era hora:

una gente que, por cierto, se dedicó a seguir a la selección inglesa durante un año.

http://es.youtube.com/watch?v=FfzQLZtCZSY&feature=related

Anónimo dijo...

Las personas aspiran a ser tratadas como tales, no como personajes, hay cucarachas mejor tratadas que personas y personas a las que se trata peor que a cucarachas y, en casi todo nick, más cosas dignas de admiración que de desprecio, aunque a veces no lo parezca: las hay al menos porque puede llegar a haberlas, “su misión, si decide aceptarla”, es respetar esa posibilidad.

Las personas existimos unas por otras, así que se las instruye o se las soporta; la agudeza y el arte del ingenio dejan de ser tales cuando son demasiado orgullosos para llorar, demasiado graves para reír y demasiado llenos de sí para buscar a los dmeás.

No se puede ir de mamá lúdica por la blogosfera ni tolerar el sufrimiento de la ajena soledad, que puede conducir al abandono cuando la carga es demasiada.

Casi todo lo que se sabe puede comunicarse, poco a poco, progresivamente, lo intolerable es quien presume de profundidad sin ser capaz de hacerse entender, si seré profundo, enfatiza, que no hay Cristo capaz de ponerse a mi altura –- más bien ocurre lo contrario, que quien sabe a medias parece oscuro, pues nadie da lo que no tiene. Conclusión: que ya he dicho que soy de ciencias.

Escribo para pensar y pensarme. Debajo de mi careta, la calavera sonríe, tampoco soy gótico.

Anónimo dijo...

Estos genios revolucionaron el pop, la forma de drogarse, la manera de vestir y casi diría que su líder enseñó carisma y actitud a todas las bandas de la década siguiente. Entre el primer disco y el segundo hay algo misterioso. Sus singles bailables son una revolución.

Pop, acid y working class heroes, con un toque arty y la androginia de squire. Pistas de baile y estribillos, ácido y cerveza. La puta revolución. Si es cierto lo que dice enzo he de decir que es uno de los individuos más privilegiados del mundo: madchester y el fondo sur, los dos polos del mundo joven. El paraiso.



http://es.youtube.com/watch?v=HukFEtsUZp0

Anónimo dijo...

Hostia, el día del pavo, Happy Pavogiving, Enzo.

Anónimo dijo...

CONFIESO

The Stone Roses tuvieron mi vida en sus manos. Yo podría haberme suicidado, inmolado en la sede de los cuarenta en gran vía, podria haber matado por ellos. Yo les pertenecí por un tiempo.

Anónimo dijo...

Jamás un grupo llegó a tener tanto poder:

http://es.youtube.com/watch?v=jYmRsaF4gAE&feature=related

Enzo dijo...

Cierto Hughes, muy cierto. Liam Gallagher en ocasiones hasta diria que imita el rictus facial de Ian Brown. Hoy en dia la musica ya no es lo que era, el internet, el limewire... actualmente yo creo que solo Interpol, Doves y dos o tres bandas mas merecen un seguimiento continuo.

Anónimo dijo...

Joder, Jiugs, menudo gusto musical tienes, vaya unos temitas, tron, parecen la puta banda sonora de La casa de la pradera. En fin, música ñoña para oídos panolis. Bufffffff.

Enzo dijo...

Gracias A./ Yo a la comilona aportare unas simples pero maravillosas judias verdes rehogadas con jamon, ajo y cebolla. Simple, pero a mis suegros les mola casi tanto como la tortilla de patatas. Un dia les hice una paella y me salio que ni me lo creo yo todavia, desde entonces me niego a repetir la jugada para aumentar mi aura de genio gastronomico que hace obras de arte con cuenta gotas.

Anónimo dijo...

Sí, sí, Liam es una imitación hierática de Brown, que además bailaba. Los homenajes han sido rendidos:

http://es.youtube.com/watch?v=Pbv2Hogxeng


The Stone Roses son una leyenda, la suma de las partes era menos que el grupo. La droga y el éxito se los cargaron. Le pasa a este tipo de grupos, callejeros de verdad, más que los raperos. Woeking class heroes. ¿Duraron mucho más OAsis? si nos damos cuenta la diferencia es que el segundo llega antes, el tercero es la decadencia. Estos grupos tienen cuatro años, no más. UN lustro y van que chutan.


Ahora no es posible ese fenómeno. Antes es que no sabiamos de dónde salían, eran extraterrestres con guitarras. No puede haber un squire en myspace. Ese flequillo era un ovni, eran las antenas de un marciano. Es imposible ahora, y toda la basura dance y electro se lo ha cargado todo. Ahora se puede uno drogar de puta madre, pero nadie va a hacer posible que cambies el mundo en un estribillo. El grupo mesiánico ha muerto.

vamos, pienso yo, así a vuelapluma

ciao.

Anónimo dijo...

Mira, Jiugs, este temita te va a encantar escucharlo mientras te cueces a base de Zafires.

Anónimo dijo...

amar a stone roses y a del bosque es lo mismo

que decepcion.....

Anónimo dijo...

que significa m.r.a.??????????

Anónimo dijo...

m.r.a dijo...
Si Minos, si.

No hago literatura erótica anónimo, por? cual de los anónimos eres?
__________________________________

No te obsesiones mra, no soy un anónimo, tengo una historia en este blog. Por entregas pero una historia

Anónimo dijo...

zus, enzo:

habeis sido vapuleados por jiugs y no podeis ni levantaros de la lona

derechazo al menton

pinchas frias

Anónimo dijo...

Curioso equals Gay

Anónimo dijo...

las noticias en epañó!

Anónimo dijo...

e Lute ha rrobao tré gayina

Anónimo dijo...

que levante la polla el varón hetero de más de 30 tacos que no haya ido nunca de putas

Anónimo dijo...

¿Esquinero es ponerse en las esquinas como esas tías bonorras de la calle de la Montera? Me gustan. Tienen buenas piernas, muchas tetas y grandes melenas que mueven de un hombro al otro. Huelen a colonia barata y saben follar como Hughes ni sueña. Lo que pasa es que yo, no. Yo me pongo en una esquina y con mis huevos corto la circulación.

Lo suyo es M.R.A. Donde se ponga Blanca que se quiten las demás. ¡Viva Blanca y fuera Raúl! ¡ Pelotas, yo! Así me llamé yo, no me imites, pero era por mis pelotas, crío.

Anónimo dijo...

Yo suspiro por Blanca. ¡Padre por qué me trajiste a Madrid, por qué le dijiste que la harías mujer! Tenía el concepto más puro del Real Madrid, vehemente, saltaba a la menor. Me mandó a tomar por culo una vez, pero luego se desinfló y llegó a alabar unas palabras pendantes, mías, sobre nuestro Real Madrid. Gran pérdida, qué bien si volviera algún día.

Anónimo dijo...

Muy buenas.

Yo he tenido la suerte de compartir en "la vida real" vivencias y vida con alguien cercano, digamos eufemísticamente, disminuido emocional. En muchos de sus picos, cuando no podía soportarse más a si mismo quería que todo el mundo de su alrededor perdiera el control de sus emociones o vida, era su mecanismo para no sentirse "raro", necesitaba comprobar que "el resto" también tenía esos "patinazos emocionales".

En otro momentos era una pura llamada de atención reclamando egotina aunque fuese por la razón más absurda, esquiza e inverosimil.

Por eso, porque sé de lo que hablo no sé si compadecerme o dejar las cosas claritas aunque sé que no va a causar ninguna reflexión en el "sobreemocionado", sé de lo que hablo, les sobreexcita la sangre y el desbarre en sus "picos", así no se sienten solos. Pero es que hay que marcar un límite. Te crees que tienes patente de corso, trastornado. Si en algo ha acertado Periplaneta es en lo de LocoHughes. cosa que veía todo el mundo pero que por una extraña veneración por otros buenos momentos que el nick Hughes brindaba se le pasaba como cuando aguantas el pedal en modo pesado de un buen amigo. Y mira que me duele, Hughes, porque hasta la fecha te he respetado y disfrutaba haciéndolo casi de un modo samaritano y terapéutico. Pero amigo, el hecho de verme salpicado por tus desordenes químicos no lo tolero, los enfermos en su casa o tratados. Toma carnaza, ehe, toro:


h) Tú no compartes blog, te crees un blog y cada vez que escribimos crees que te pintamos en la cara.

u) Has alcanzado tal delirio que se te ha puesto cara de blog.

g) Cómprate un blog.

h) Que Hughes se atreva a llamar a alguien retórico y cargante es como si les llamara psicóticos. So Panoli!! (Sh Rulez).

e) compartir blog con un mendigo emocional que grita a los cuatro vientos que no recuerda como huele una hembra es lacerante para la moral. Se fue gritando a la blogosfera que se odiaba y en el momento en que ha visto una tía ha vuelto mendigando aceptación femenina con ese impostado rollo de galán de peli de blanco y negro. Las tías tienen un sexto sentido para esto y si quieren ahorrarse problemas de un niñato dependiente y obsesivo huyen. Más viejo que Europa.

s) Que Hughes sea un machista tiene un pase, pero que sea un machista versión sumisa y servilista es des-co-jo-nan-te. Otro machista sintiéndose inferior a las mujeres a las que cree que hay que adorar y cubrir de lisonjas. Mira, una de mis gracias: Bello Sexo, no, se dice Vello Sexo.

H) El nick Hughes ha caído en tal delirio que cree que es un fedatario, inspector del KGBlogger y que sobre su cara de blog recae toda última decisión sobre lo susceptible o no de publicarse.

U) Aguantar a un tipo que se odia a si mismo, que irradia enfermedad y que usa un blog -es decir su cara- de diván, hable de lo que es digno de consumo para el diverso público es tragicómico.

G) Hughes no olvidará esto para el resto de su vida, grabará mi nick a fuego en su famosa libreta donde guarda todos los agravios padecidos. Este tipo de personas son de una sensibilidad extrema. Me arriesgo a que dentro de cinco años (y me quedo corto porque sé de lo que hablo) me recuerde que le llamé un día so panoli cuando será el dato que menos recordaré de todo esto.

H) A ver si te enteras: estos días de lo que menos he hablado ha sido de mujeres, desformador esquizoide, he hablado y escucha bien, he hablado de: PAGAFANTAS y siempre en tono bromista. De coñócratas que consideran extraordinario el hecho de relacionarse con una mujer aunque sea en la red. Panoli.

E) Tu falta de pudor para entrometerte en historias de terceros es sonrojante. Yo jugaba con MRA y aprovechaste uno de mis turnos para patalear e intentar llamar la atención acusándome de ¡machista que habla con arrogancia y que dicta leyes sobre mujeres! Que una mujer cultivada no es sensual... Y se lo tomó el tío como si me estuviera beneficiando a su madre. So panoli!!! Resultó patético como el hecho de que pasen los días y todavía estés rebozando y justificando el mismo hecho. Estas personas son así, de un rencor oceánico e inmemorial de las profundidades más lúgubres de una fosa abisal incapaces de pasar página cuando se obsesionan con algo, sé de lo que hablo. Varios blogueros desaparecidos en combate ya lo han padecido, psicóticas persecuciones hasta desistir y entregarle de nuevo a los nuevos designios que su trastorno decidiera llevarle, es un eterno periplo esquizoide. Thughes, tío, estás retratado en el archivo. Era mi turno y jugaba con el doble sentido, cosa que no comprenderás en tu vida porque las mujeres te dan miedo.

S) De nada aunque sé que no va a servir de NA-DA.

Panoli. Lo que haces con aquellos que te dicen las verdades del barquero como Hamefd y A./ es de un mal gusto atroz. Me alegra ver que ellos no piensan ni por un momento en bucear hasta tu fosa abisal como estoy haciendo yo ahora. Tus delirios me obligarán a desaparecer o a cambiar de nick y hasta de estilo si me queda un mínimo de respeto por el resto de habitantes del blog, personas a los que Hughes no ha respetado en su vida. Voy a quedar mancillado de por vida. So Panoli!!. Hazte un favor y si es posible haz un favor al resto de participantes entre los que no me incluyo.

Siempre tuyo.

Anónimo dijo...

hamefd dijo...
¿Esquinero es ponerse en las esquinas como esas tías bonorras de la calle de la Montera? Me gustan. Tienen buenas piernas, muchas tetas y grandes melenas que mueven de un hombro al otro. Huelen a colonia barata y saben follar como Hughes ni sueña. Lo que pasa es que yo, no. Yo me pongo en una esquina y con mis huevos corto la circulación.

---------------------


ppuuaaggggh

Anónimo dijo...

zus,

¿crees que he leído alguna vez uno de tus kilométricos posts enteros? ¿Y crees que hoy iba a ser una excepción? Lo hago en diagonal y me sobra.

periplaneta dijo...

vaya pandilla de melenúos hay en el blog.

....jarabe de porra y mili obligatoria. NO hay otra.

Anónimo dijo...

Hale, a mamarla, trastornado. tener qeu aguantar a un esquizo gratuítamente es algo que no me quiero permitir.

Anónimo dijo...

ME REAFIRMO




Zus, hamefd y a./ son unos plastas. Pero además son unos fulanos que no admiten ninguna crítica. A a./ le dije una vez romo y no me lo perdonó. La inquina del fulano había que verla... Pero no es de los que entran de frente, no, iba por detrás, con alusiones. Lo de hamefd salta a la vista y zus se ha sentido mal porque le he llamado... ¡retórico!.

Zus, eres un pedorro mayusculo, un pelota y un flojo. Aburres, ya aburrías cuando metías en el blog los apuntes de sociología y cuando vas de macho-castigador-que-se-las-sabe-todas das vomitera.

Acaba la carrera de una puta vez y olvídame.

Anónimo dijo...

Sí, claro, haz con que no lo lees.

Me la suda.

Anónimo dijo...

La carrera está acabada.

Eres tú quien se entromete y pretende sojuzgar al resto. a mí no se me ha ocurrido fiscalizarte hasta que te has pasado.

Anónimo dijo...

Me voy.

periplaneta dijo...

joder zus...para mí que estudias derecho y sientes la necesidad imperiosa de no decir nada con infinitas palabras.

coño, respétanos un poco...que venimos buscando diamantes, y tú nos ofreces kilos y kilos de carbón.

Anónimo dijo...

@ Hughes

ppuuaaggggh

Anónimo dijo...

Hughes, tío, que llevas unos días detrás de mí, hombre.

Ahora lo quiere amoldar por lo de ¡retórico!

Venga, quédate con el blog, sigue expeliendo tus miserias

Anónimo dijo...

Periplaneta

Eres un diamante en bruto, lo digo en serio.


Y me voy de una vez.

Anónimo dijo...

Menudo repasito te ha dado Zus, Jiugs. diosssss!!!

Aunque bueno, todo sea dicho, eso de que 'te leo en diagonal y me sobra' ha sido grandioso. Jajajaja.

Ay, qué gran blog...

Anónimo dijo...

Estas salidas del escenario me recuerdan algo, pero ahora no caigo...

periplaneta dijo...

bueno...dejo el blog por hoy. Tengo la extraña sensación que la personalidad de hughes me ha abducido, y acabamos diciendo parecidas memeces.

cnn=hughes, para quien lo quiera saber.

qué estudias zus? Si me dices derecho, entenderé todo.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno!!! Periplaneta ha vuelto a subir el nivelazo del blog, eso de 'sientes la necesidad imperiosa de no decir nada con infinitas palabras' dicho por Peri es la rehostia en verso, el no va más. Qué grande!!!

periplaneta dijo...

gracias maricón!

no te envalentones, que también sé insultar en c++ y visualBasic. Asín que cuidadín!

Anónimo dijo...

peri,


No, no soy cnn. ¿Va a resultar que tú también eres un gilipuertas?

Aquí o hay liga o hay troll.


No tengo obligación alguna de decir que sí a todo. Han respondido con insultos, salvo a./, que a lo mejor me ha insultado en clave -no estoy dispuesto a perder un segundo descifrándolo-.

Anónimo dijo...

¡Se acabó la selección ! Hasta otra Luis, volverás a ser el sabio de Horteraza, digo Hortaleza

El Socio dijo...

Sí, El Curioso tiene una historia, que debe continuar... ¡¡la saga del Paf!!

Anónimo dijo...

Creo que entre todos estamos consiguiendo noquear a Hughes, no está bien del todo. Hasta el peri le defiende, gente de corazón y de ONG,s.

Anónimo dijo...

a./, zus y hamefd son unos soberbios del copón y eso se nota en su manera de escribir. Lo podemos ser todos, cualquiera, pero ese no es el tema, el asunto es que ellos lo son al escribir. Su estilo es de mala educación. Afirman sentenciosos cuando no toca. Si no lo saben se lo tengo que decir. El estilo que gastan es agresivo por inelegante. Yo no me meto en si son malas o buenas personas, lo que digo es que cansan y a veces indignan. ¿les molesta que se lo diga? Bueno, lo siento, pero yo no soy ahora un asiduo y no me debo al mamoneo general.

Lo de "como dijo Gracián, bla bla bla, pero sabemos que gracián se equivocaba y tal y cual", hombre, eso es sonrojante y uno se ha callado años, pero coño, resulta que el fulano que dice semejantes cosas me ha tirado chinas durante meses, porque eso es algo que sólo sabe el que las tira y el que las recibe. ¿Por qué me tengo yo que callar? Se lo he dicho y lo primero ha sido mandarme a tomar por el culo.



Ver el nivel de falsedad de estos tipos al responder o el del falsamente neutro sh es todo un espectáculo. Me he divertido. El "yo te aprecio" y el subsiguiente "vete a tomar por culo, esquizoide". Bueno, Brian Wilson lo era, yo no. Yo soy demasiado cuerdo. Pero un cuesco de Brian Wilson valía más que toda la palabrería insoportable de esta gente, así que, puestos a elegir...

Anónimo dijo...

hamefd dijo...
Creo que entre todos estamos consiguiendo noquear a Hughes,
------------


Jaja, qué lechón, ese ha sido siempre tu método. Peloteo mamón al socio y luego a gente como zus. Lanzarme una chinita y luego esconderte detrás de las faldas de alguien y de la "comunidad del blog". Menudo fulano, dios, menudo tipo. Esa mezcla de pedantería, mediocridad y mezquindad...

¿pero por qué esten hamefd ha estado tantos meses yéndose de rositas?...

Quizás porque no lo lea nadie?

Ah, misterios.

Anónimo dijo...

Hughes no está ni medio loco, va muy sobrado, más de lo que parece, juega con la gente como si fueran clicks y acaba cansando. Ahora deseo perdonarle con toda solemnidad que me llamase romo y pedante: Hughes, ego te absorbo, y os exhorto a que hagáis lo mismo y limpiéis esto antes de que venga El Socio por la mañana.

Anónimo dijo...

Que os vayan dando, ordenadamente, a casi todos.

Anónimo dijo...

a./

tú empiezas cansando.

Anónimo dijo...

La timidez se confunde con altanería... qué cognazo de tío, efectivamente solo podria empeorar siendo socialista como el de la frase progre...

periplaneta dijo...

zus dijo...Hughes, porque hasta la fecha te he respetado
................................

a qué me recuerda esto

Anónimo dijo...

Y aprende esta lección, fantoche sentencioso: si defines, para bien o para mal, te acabarán definiendo. Cuantas menos alusiones mejor.

Anónimo dijo...

Pues claro, ese es el objeto del ejercicio: pensar y pensarse. Yeeesus krais.

Anónimo dijo...

Hughes, que no te he tirado chinas ni cochinas, coño. Consulta al pediatra eso de que los demás te hablan con clips. Yo nunca utilizo la puerta trasera, como a Luis no me cabe ni el pelo de una gamba. Si te tengo que decir algo te lo digo defrente, joder.

Pero sigue en contra mía, no me interesan tus palabras melifluas, te tengo por raulista. Y cuando atacamos a tu lider te revuelves y a joder. Eres el Rául del blog y el troll.

Anónimo dijo...

El obispo Berkeley, ser es ser percibido y percioir. Deberías hablar con Valls. Te ahorrará cinco años de perseguir tu propia colita, ni serías tan flexible.

Anónimo dijo...

Imaginaos por un momento que esta noche dieran en la tele 'Este poli es un panoli', ¿cómo se os quedaría el cuerpo, ein?

Anónimo dijo...

Raul, soy imprescindible, soy el número siete, follo con mi única tía, nunca roto, "no presi que si jugamos tan mal me voy del equipo", soy el mejor.

Cambiense Raúl por Hughes, presi por socio

periplaneta dijo...

se ha muerto un gran tipo. Era una gozada escucharle hablar de cine. Recuerdo una vez que le preguntaron por qué metió voz en off en no sé qué película....que era algo desfasado y poco habitual.

el tipo comenzó a desgranar películas modernas en las que se había hecho,y que no era algo tan raro. Escuchar a un tipo de 80 años, con fama de cascarrabias, hablar de Caro diario o de Blade Runner me dejó un poco pa´llá.

El Socio dijo...

Gran Hermano al lado de esto, una porquería.

¡¡"Fans" es un "reality blog"!!

Anónimo dijo...

Hughes te daré un consejo,

Sé que duele como dejar una costilla, lo sé, lo he vivido antes.

Date una vuelta, tómate una copa o una coca cola, mira a una mujer, disfruta si llueve porque llueve y si está claro porque la luna es bonita. Respira hondo.

Y si te apetece mucho, demasiado, ábrete un blog.

De verdad que no merece la pena.

P.D: Qué buena es la Fever Tree

Anónimo dijo...

anónimo,


No, no duele. Yo podría haber tenido un blog y dos y tres y hasta algo más que un blog. LO que sucede, de verdad, es que hamefd y a./ son un coñazo y nadie lo dice. Yo se lo he dicho y se han molestado. Zus es un falso de mierda, como queda demostrado, y me lo pareció el primer día que le leí lo de "gran hughes". Yo tengo una historia personal con estos nicks, de meses. Estar desvinculado del blog me da libertad para decirlo.


Además, no he interrumpido nada, salvo un coñazo latoso. Mañana acaba la selección, no? Pues eso, que sigan los mismos. Yo ya no digo nada sobre fútbol, por decisión propia.

Anónimo dijo...

La pérdida de control de Hughes es evidente. Seamos benévolos o le saldrá Mr. Heydy, con sus beatíficas y dulzonas palabras, prefiero al malvado que suena a hombre.

Anónimo dijo...

Bueno, vale, soy un coñazo. Hala, Socio, au revoire.

Anónimo dijo...

hamefd,

¿puedes dejar de hablar el plural por una sola vez? ¿puedes dejar de esconderte en el "nosotros"?

No te das cuenta de que cada vez que abres el pico me das la razón. Ante el débil uno debe sentir lástima, pero yo es que te detesto. Por eso me habrá llamado nazi sh...

Anónimo dijo...

a./ no sabe decir adiós, lo tiene que decir en francés, no fuera a parecer que es una persona normal, sin estudios.

periplaneta dijo...

hametfdijo...Hughes, no está bien del todo. Hasta el peri le defiende, gente de corazón y de ONG,s.

como te dedique un static class de bucle infinito, y dos hilos de alta prioridad...te vas a cagar.

Anónimo dijo...

Dios me perdone peri, era un tío digamos que "raro", una vez acojonó a uno de sus fans, un muchachillo que le pidió un autógrafo, le llamó de todo a gritos, delante de los periodistas, lo transmitieron, de vergüenza. Con Franco vivió de puta madre y luego, como Gila, fué un exiliado. Buen actor, pero como persona "raro". Hablar mal de un muerto es hacerlo vivr.

Anónimo dijo...

Me parece que he dicho hasta la vista. Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Peri lo tuyo son la alturas, no bajes tan bajo

periplaneta dijo...

hughes está radioactivo....mejor no tocarle mucho que se os puede caer el pelo.

en 100 años pierde su energía, seguro.

periplaneta dijo...

hasta otra a:.

creo que a hughes le ha picado una araña radioactiva, y por eso se sube por las paredes y ve enemigos, como spiderman.

Anónimo dijo...

Si ya es lamentable tener que aguantar los desvaríos trasnochados del imitadorzucho de Quevedo, peor es tener que sufrirle pitopaúsico.

Hughes, haznos un favor a todos y cómprate una caja de compresas.

Anónimo dijo...

Hughes que me destetas. Yo a ti no tre desteto, mámala cabrón.

Tú y yo no me comido nunca del mismo plato, me desconoces, como a casi todo. Detéstame también por favor, ojalá me detesten las chinches, las ratas los nazis y tú (compendio)

Anónimo dijo...

Fibri dijo...
Si ya es lamentable tener que aguantar los desvaríos trasnochados del imitadorzucho de Quevedo, peor es tener que sufrirle pitopaúsico.

Hughes, haznos un favor a todos y cómprate una caja de compresas.

11/21/2007 10:49 PM

-------------------------


Hombre, otro admirador de buen corazón. Con alta nombradía por delante. Empieza por poner las tides donde toca, patán y luego aprovecha para refinar el insulto, porque salir del silencio para eso es ponerte en evidencia. Por cierto, ¿tu nick no fue salvajemente corneado ya hace algún tiempo? ¿qué? ¿aprovechando la pelotera para saldar cuentas?

periplaneta dijo...

hamefd el chaval era un tío de 60 años que se le echó encima para pedirle un firmajo. El cascarrabias le dijo que se esperara, que estaba hablando. Y el chaval, erre que erre, que quería un firmajo.

el final es bien conocido: "A la mierda".

el chaval, con el rabo entre las piernas decía: "Hasta la fecha le he respetado". Te suena?

donde pone chaval por zus y donde pone cascarrabias pon hughes.

adiós maricon!

Anónimo dijo...

Digo también adios, digo, a hughes.

El Socio dijo...

Hamefd:

"Cambiense Raúl por Hughes, presi por socio."

No hombre, yo os considero a casi todos galácticos. Periplaneta es Malulo.

"Escuchar a un tipo de 80 años, con fama de cascarrabias, hablar de Caro diario o de Blade Runner me dejó un poco pa´llá."

En el montaje del director, el Rili Scott quitó la voz en off. Aunque ahora ponen en los cines la "versión final", igual ha vuelto a meterla, je je.

Tachar a Hughes de enfermo es errar el tiro. Hughes es "demasiado corazón" versión Willy Deville, un personaje calderoniano (de Calderón de la Barca) dado al duelo de honor. Un Athos que te cita detrás del convento por mirarle mal y que luego te invita a un vino si sobrevivís al duelo. Un gran tipo, vaya.

Entiendo que los que os habéis revolcado en el cieno de esta pendencia os sintáis sucios y embarrados, pero la cosa ha estado muy distraída. No os preocupéis, la lluvia lo lavará todo.

Anónimo dijo...

Peri, también se lo hacía a chavales. A un amigo mío que le dijo "soy admirador suyo" le dijo "haces muy bien, hijo, haces muy bien"

Adios perimarica

periplaneta dijo...

a hughes-quevedo le falta un góngora-narigudo.

bueno, hametf y zus juntan un micropene. Y a falta de narices, buenos son micropenes. Y a: es tan críptico como Góngora, o quizá más.

Anónimo dijo...

AUNQUE DUELA


La gran mayoría de los que frecuentan este blog son una gentuza. Es gente que gusta del fútbol y de escribir acerca del deporte, pero habiendo mil blogs deciden hacerlo aquí. ¿por qué? Yo creo que porque tiene prestigio de cuidar el estilo, de ser culto, algo más que un comentario futbolero. Así, los visitantes vienen, ególatras, a demostrar cosas, sacan la pluma y montan el follón que montan, pero nicks y trolls, ciudádanos, esclavos o libertos, da lo mismo. Yo soy la causa de que el blog tuviese esa reputación y me jode verlo infectado de esta forma, triste parodia. Pedantes, vanos, aburridos, desmesurados, imitadores, soberbios... vaya desfile de patanes. Yo, fundamentalmente yo, tengo eld erecho de quejarme. Como lector deseo algo más que esto que me encuentro. Quiero leer algo mejor y esta panda no hace otra cosa que lamerse mutuamente.


Y lo dejo ya. A ver si se ponen las pilas. Menos energías para responder y más entradas. Un poquito más de originalidad. Dad unos pasitos sin papá, venga, uno, dos, uno, dos, ¡casi! ¡inténtalo de nuevo! Luego se puede matar a papá que está bien visto últimamente.

Hasta más ver.

Anónimo dijo...

El único que creo que ha sido corneado fue tu padre el dia de tu concepción.

Y no aprovecho para nada, ya te dije en su día que los semilistos chuloblogs prepotodo están más vistos que los grandes éxitos de Mecano. No te mereces más que la indiferencia que provoca la mayor vulgaridad.

Anónimo dijo...

a la mierda inglaterra

q grande hiddink

Anónimo dijo...

Muy bueno, Zidek. Jajajaja

Anónimo dijo...

De todas maneras, hamefd, zus, a:\,sh, está claro que esta no es sino otra faceta de la personalidad del alter-ego "hughes" que el creador está experimentando en el blog.

No os tomeis en serio sus desprecios, ni siquiera le respondais. Bajo esos ladrillos inflamados no hay sino un hp pasándoselo en grande delante de un monitor.

La mejor receta es la pura indiferencia. Quizás así se de cuenta de que en el fondo no deja de ser un capullo juntaletras.

Anónimo dijo...

No jodas, fibri, ¿y lo que íbamos a dejar de reírnos? No merece la pena, mejor así.

Anónimo dijo...

Yo también quiero meterme con Hughes.

El Socio dijo...

Estáis fundando la "Hugheslogía", que es algo así como la Solarística, ja ja.

Anónimo dijo...

Socio, yo creo que a esta entrada deberías hacerle un enlace específico en el margen derecho del blog, no debe perderse en un sinfín de posts sin tanta enjundia, ¿no crees?

periplaneta dijo...

@socio

yo tengo la versión con voz en off, y sin final azucarado.

El Socio dijo...

Huy, eso es muy difícil, a ver cuándo aprendo a poner el "blogroll", je je. Mañana o pasado vuelve Hughes pidiendo sus más sinceras disculpas, diciendo que os admira a todos sinceramente y despidiéndose para siempre hasta dentro de dos semanas.

Qué crack.

periplaneta dijo...

hughes se crece con el castigo...

Anónimo dijo...

La verdad es que Hughes es un grandisimo hijo de perra.

Anónimo dijo...

ME COGO EN LOS PUTOS RUSOS Y EN MCLAREN POR NO SACAR ANTES A BECKS,LA EUROCOPA PIERDE PARA MI UN 50% DE INTERES

FERNANDO FERNAN GOMEZ RIP

periplaneta dijo...

sí, tú ensucia el blog con más mamarrachadas. No te basta con guarrear la "camiseta" con aliens-publicitarios.

qué quieres, un blog normal y mareante, de cosas aquí y allá sin orden ni concierto y letras de distintos colores.

anda ya!

Antonio Pérez dijo...

Señores como ha jugado España?

periplaneta dijo...

fibriano vete al carajo!

adiós maricón!.

El Socio dijo...

No, mi "blogroll" tendrá tres o cuatro enlaces a lo sumo. No soy como otros que ponen 60 en orden alfabético. Menudo concepto de "selección de enlaces", je je. Hablando de selecciones, lo ideal sería disolver la nuestra ahora, con la cabeza alta, antes de hacer el ridículo en la Eurocopa otra vez.

El Socio dijo...

Joder, hemos ganado 1-0 a Eire. ¡Qué indigencia! Y los ingleses... no sé, que se jodan, oye.

Anónimo dijo...

SOY UN GRANDÍSIMO FRAUDE


Blogueros, lectores, amigos todos:

Llevo dos días protagonizando un lamentable altercado en este blog de mis entretelas. He tenido reyertas navajeras con los beneméritos nicks hamefd, a./ y zus. En frío, tras la ducha y la paja, reconozco que las hostilidades las inicié yo. Tengo un carácter calentorro, propenso a embravvecerse, bravío pero no noble. Si yo fuese toro sería un peligro y jamás me torearía José Tomás, ese mareador de vacas. He faltado al respeto, si bien no con insultos, a estos nicks mencionados y a enzo y sh; además, he vilipendiado a la generalidad del blog, cuando me ha entrado el ataque maximalista. ¿Qué me mueve a semejante arrebato? Sinceramente, ahora que ya no tengo musculatura verde sigo viendo un fondo de razón en mis argumentos. Algunos nicks tienen una tendencia a la ampulosidad y/o lo tenebroso que cansa cuando sólo se trata de fútbol. Yo entiendo que a./ es un metafísico metido en el cuerpo de Pedro Pablo parrado y, claro, hay algunas distorsiones o más bien unas disonancias. Dicho lo anterior, mis ataques han sido crueles, despiadados, casi brutales y, fundamentalmente, injustos. ¿Razones? Hay varias. Mi vida sexual es el desierto del gobi, tengo stress laboral, tengo agarrotada la espalda, me duele una muela, soy un ególatra que no se resiste a morir como nick y tengo tal vanidad que una parte de mí detesta verse convertida en pasado. Yo, amigos, no quiero ser olvidado y por eso monto el numerito. Ser olvidado es morir un poco y yo no quiero morir ni como nick, así que monto estos numeritos, que no son sino performances contra la parca, la definitiva guadaña cibernética del olvido. Además de tener miedo al olvido soy un chulazo del veinte y no admito que nadie más sea brillante o ingenioso o certero. Ególatras como yo hay pocos, vanidosos tan metódicos, tan constantes... pocos quedan. Me ha molestado que Zus ocupase las entradas, la cultura de a./, que parece que tiene una cita para cada cosa, el hijoputa, o el hecho de que hamefd dejara de elogiarme hace mucho tiempo para elogiar a otros. Sí, celoso de la cultura de a./, del talento de zus y del aplauso de hamefd. ¿Se puede ser más miserable? Añadiría otra razón, acertada por los anónimos, que me tienen calao como si fueran mi madre: m.r.a me gusta, me parece guapa, interesante y, básicamente, es la primera mujer que pisa el blog desde que esa cetácea llamada blanca tomara las de villadiego. Pero hay que ver lo buena gente que sois y lo cabrón que soy yo... ¿quién hizo que blanca se marchara? ¡Yo! ¡Fui yo, con un ataque machista, insoportablemente sexista! Yo he sido el más machista, el más pedante y el más falso de todo el blog con mucha diferencia. ¿Qué me queda? Pedir disculpas a los nicks agraviados. El aburrimiento, mi tirste vida, hace que en ocasiones yo busque la diversión en este tipo de brusquedades. Soy incapaz de decir nada brillante sobre la actualidad, de forma que busco camorra en la discoteca, pero siempre con alguien que sé que me va a respetar, el típico tipo que te va a pedir explicaciones el tiempo suficiente para poder darle la primera leche. Nadie que golpee primero y más duro. En verdad, mi cobardía es un prodigio. Soy un estilista, un virtuoso de la cobardía. El blog es el único sitio en el que puedo buscar estos tristes consuelos, imaginad lo que significa para mí. En fin, amigos, que me toca pedir perdón e irme corrido por enésima vez. Tardaré unos días en volver, no por nada, sino por vergüenza. No puedo mirar a algunos nicks a la cara.

Anónimo dijo...

Dicen que partidazo de Pepe con Portufal

Anónimo dijo...

El cual por cierto debutaba

Anónimo dijo...

Portugal*

periplaneta dijo...

gracias zidek....por hablar de fútbol en un blog de fútbol(?). Y ahora, a quién quitamos?

os presento al futuro "hombre más poderoso del mundo"

no hay apuestas sobre esto, socio?

a enzo le mola Hillary, me juego un puro.

El Socio dijo...

Qué friki el Chuck Norris, je je. Apostar sobre las elecciones de los USA seguro que se puede en varias webs.

Yo podría haber apostado sobre lo que tardaría Hughes en disculparse, pero habría fallado porque lo ha hecho demasiado pronto, jur jur.

Anónimo dijo...

acabo de llegar...
otorgarme un par de minutos para leer, sospecho que aquí va a arder troya....

periplaneta dijo...

vaya....y yo que pensaba que hughes estaba "radiado" y tenía actividad-faltona para 100 años...

.....y se ha destapado como un muón de escasa vida.

Sergio Ruiz dijo...

Joder no os mosquéis que llega la navidad.

Sergio Ruiz dijo...

yo cuando hay malos rollos me piro, bastante tengo ya, coño.

periplaneta dijo...

y de vice-presidente, el padre de este ser siniestro

y si no, al tiempo....

a ver si enzo llega a casa y lee esto. Fijo que me toma por grillao...jeje. Él que lo sabe todo de USA.

Espíritu Blanco dijo...

Bueno, por lo menos hoy el blog no parece la pizarra de los Simpsons:

-Odio a Raúl
-Odio a Raúl
-Odio a Raúl
-Odio a Raúl
-Odio a Raúl
-Odio a Raúl
-Odio a Raúl
-Odio a Raúl
-Odio a Raúl
-Odio a Raúl
-Odio a Raúl
-Odio a Raúl

Enzo dijo...

Periplaneta: lo de que ese redneck retrogrado, que todavia duda de la teoria de la evolucion, va a ser el futuro presidente de USA ni se lo cree el, ni te lo crees tu.

Espíritu Blanco dijo...

yo ya dije que m.r.a. parecía una escritora de novela erótica. Recuerdo esa frase: "aguanta ahí tu erección"
No he logrado borrarla de mi memoria. En los momentos más inoportunos se me presenta la frase. Ojo, no pienso en ti como mujer m.r.a., visualizo la frase en tipografía American Typewriter, como escrita con máquina de las de antes, unas partes de las letras más márcadas que otras...¡diosss!

Enzo dijo...

Lo de "Mi papa" de candidato perdedor... no vas tan descaminado...

Cachondo mental: yo nunca he dicho que sea una eminencia en USA, tu por el contrario si que andas dando lecciones...

periplaneta dijo...

@enzo

no hombre...voy poco a poco. Pero te veo como un "sociata" americano, y no me fío mucho.

por ejemplo. Si Pepiño tuviera que explicar a un guiri la historia de ESPAÑA y quién es Aznar....

por cierto: A quién votarías tú? En valor absoluto (unos solo) o relativo (uno de cada fila). Y dónde cojones vives, que no lo sé?.

Enzo dijo...

Hombre Periplaneta, es que comparar a Romney o a Huckabee con Ansar (alguien deberia colgar el video de Ansar hablado con acento "texano", surrealista...)no se por donde agarrarlo...

No puedo votar aqui, asi que... Es muy pronto, demasiado pronto para saber quienes seran los candidatos de uno u otro lado. Lo que esta claro es que queda poco para que el peor presidente de los USA deje el despacho. El peor admitido hasta por los propios republicanos.

Otra cosa: aqui no hay "sociatas" La Hillary o Obama tienen de sociata lo que Aznar de republicano a la Huckabee.

Enzo dijo...

Ahora vivo en Chicago. Antes vivía en San Diego.

Antonio Pérez dijo...

Alucinante lo de Inglaterra, y yo pensando que ya estaba clasificada...

De todas formas, aunque no se hubiesen clasificado Holanda, Italia,Francia, Portugal ni Alemania, la Eurocopa ni de coña se gana...

periplaneta dijo...

es verdad! No recordaba el affair "mra-fuego-Chicago"

me las piro vampiro!. Mañana y pasado descansáis, no? El Globex cierra mañana, pero pasado creo que lo hace a media jornada.

bye!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 416   Más reciente› El más reciente»