sábado, 17 de julio de 2004

La Mega-camiseta



"¡Pataaata!" Ya está aquí la nueva equipación para la temporada 2004-2005 (cómo pasa el tiempo). Pero bueno, si es igual que la del año pasado, ¿no? ¡Ah, espérate! ¡Que ésta tiene cuello! ¡Es supernovedoso! Ya se sabe que cuando sale una nueva camiseta, lo que el año pasado era lo recontraúltimo en tecnología deportiva, lo más de lo más, ahora es un trapo pestilente y obsoleto. Porque las novedades no se quedan en el cuello, amigos. Veamos lo que nos dicen los comerciales de Adidas: Al parecer la equipación utiliza el Sistema Dinámico de Capas (Dynamic Layering Concept -DLC) , que "reduce la fatiga, mejora el rendimiento del jugador y proporciona un control total de la temperatura corporal". ¡En capas como el hojaldre, oye! Y además reduce la fatiga, o sea que un tío en el minuto 30 de la segunda parte que no lleve esta camiseta estará jodido, pero si tienes la de Adidas, vas tan fresco. Al parecer ya usaban este sistema el año pasado, pero atención porque ahora es un 12% más ligera. Qué bien, así a Figo le pesarán menos los huevos.
 
Nos enteramos asimismo de que tiene "diseño ergonómico" para favorecer los movimientos del jugador. Coño, pues muy mal hecha tiene que estar una camiseta para no favorecer los movimientos de alguien. ¡Si es la prenda más sencilla que hay! Y ojito a esto: "Su capa interna está confeccionada con tejido tridimensional 3D cuya principal misión es proporcionar una mayor ventilación y expulsión del sudor" ¡Jarlllll! ¡3D como la Playstation! ¿Y si la planchas se pone en dos dimensiones? ¡Adidas, queremos información! Al parecer, las 3D también favorecen que la camiseta no se pegue al cuerpo. Eso ya parece más práctico, veremos si finalmente es verdad.
 
"A diferencia de la anterior camiseta, ahora la capa interna va unida a la externa y su tejido es mucho más suave, lo que aporta un mayor confort al jugador". Ah, así que nos estaban vendiendo una mierdecilla, ¿eh? ¡Lo que yo decía!
 
"Tanto las tres bandas de las mangas como los logos adidas y el escudo del Real Madrid aparecen bordados lo que una mayor ligereza y comodidad al jugador". Si es que ya se sabe que el escudo del Madrid pesa mucho.
 
Y por fin el dato clave: El que la quiera tiene que aflojar 80 cucas, incluyendo el nombre del jugador serigrafiado. ¡En ese aspecto no fallan, hay "progresos" todos los años! Por mi parte pasaré; es muy raro que gaste 60 euros en un trapo, mucho menos 80, y encima para ir haciendo de hombre-anuncio de Siemens. ¡Precios populares, coño! Aunque al parecer esto no obsta para que se vendan como rosquillas. Eso sí, el año que viene esta camiseta "non plus ultra" será una puta mierda, totalmente desplazada por la innovadora tecnología del nuevo modelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, socio. Pues con esta camiseta Ronaldo va a volar este año. El resto de equipos tiene que estar ya akojonado. Ahora sí que sí, IMPARABLES !!!!

El Socio dijo...

¡Hombre, esperemos que no haya que hacerle una especial con faja incorporada y con alitas! ¡Menudo peligro tiene el Ronnie! De todos modos a ver si es verdad y el tío se hincha... a meter goles.