sábado, 3 de julio de 2004

Luis "Aragoniés"



- Así le llamaba Jesús Gil (bueno, el actor que le representaba) en las geniales imitaciones del antiguo programa televisivo de Alfonso Arús. Seleccionador habemus. Ya he dicho en un comentario anterior que no me gusta mucho: Tiene 66 años y prácticamente está de vuelta de todo. Hace tiempo que le veo bastante arisco y pasota, y al parecer tiene numerosos problemas personales. Sinceramente, ¿pensáis que a estas alturas le va a importar mucho a Aragonés que España caiga eliminada en un Mundial? Ya le estoy viendo mandando a todo el mundo a paseo. Aunque bueno, espero equivocarme. Por experiencia y conocimientos no va a ser. Y desde luego es un candidato "de consenso", lo cual no significa que dará mejores resultados, pero sí que trabajará más tranquilo.

- No negaréis que tiene mérito pronosticar los dos finalistas de la Euro y fallar en los dos. Lo diré claramente: Ni Grecia ni Portugal me caen bien. Nunca me ha gustado el tópico de la "generación de oro", que a mi juicio no pasan de ser cuatro o cinco buenos futbolistas. Si el mejor delantero que da una generación dorada es Pauleta, apaga y vámonos. Además, ¿qué tienen los otros países, "generaciones de mierda"? ¡Como si no hubiera habido estos años selecciones con numerosos jugadores de talento! El juego de los portugueses, por otro lado, no ha sido nada del otro jueves, y sus guerritas internas me parecen lamentables. A Grecia todo el respeto del mundo, pero dudo que nadie se compre una camiseta de esa selección. La buena noticia: Uno de los dos perderá. Qué mala leche, je je...

No hay comentarios: