lunes, 26 de julio de 2004

Vaya mierda de partido



- Mal debut del Madrid en la pretemporada. Partido lento, aburrido y espeso. Al menos ya se vislumbra el sistema, y parece que el inválid... éste Figo, tiene el puesto reservado. Y lo entiendo, para qué vas a poner a un tío que corre y regatea como Solari cuando Figo asusta a los rivales sólo con la camiseta. No hablo de nadie en concreto porque todos han estado muy grisis, aunque lo cierto es que a estas alturas es normal. Eso sí, el primer balón que le ha llegado a Samuel, gol encajado; Esperemos que no sea una premonición. Siguiente partido, el Jueves en Japón.

- Argentina iba ganando la primera parte de la final de la Copa América y le empataron en el último minuto. Iba ganando en la segunda parte y le empataron el último minuto. Penaltis y a la porra. Me alegro, que se fastidie el tontaina de Bielsa.

- El As es mejor que la la CIA: Ya hasta se enteran de las conversaciones privadas en entrenamientos de equipos extranjeros. "Sol, me voy al Madrid. Vente conmigo", le dijo Vieira a Campbell en privado en su primer día de pretemporada con los gunners en Austria. ¡Qué tíos! ¡Por favor, no dejen de ofrecer sus habilidades a los servicios de inteligencia internacionales, fijo que enseguida trincan al Ben Laden!

1 comentario:

Redondo dijo...

Campbell, otro central que nos escapó cuando salío gratis del Tottenham hace algunos años.