lunes, 12 de julio de 2004

¡¡Presidente!!



Como era de esperar, la cordura y el buen sentido de los socios madridistas se impusieron, y ayer fue reelegido con una aplastante e incontestable ventaja Florentino Pérez para un nuevo mandato de cuatro años. ¡Felicidades, presidente! Hemos vivido una legislatura muy buena, aunque yo personalmente espero que se puedan mejorar algunas cosas en la que va a empezar. Hay que elegir bien a los colaboradores, y saber distinguir las prioridades del club. Respaldo no le va a faltar. Como podéis ver en mi comentario de ayer, clavé los resultados: Más de 25.000 Floren, menos de 3000 Sanz y menos de 1000 Baldasano. ¡Medallita para el señor! Claro que confié demasiado en la acogida de Sanz y le adjudiqué 1500 votos de propina, que no cosechó y para los que evidentemente no hizo merecimiento. Claro que seguramente él mismo se quitó votos con sus actuaciones de los últimos días.

Como todo el mundo ha visto, la afluencia fue masiva y los socios mandaron un mensaje claro. El cursi de Butragueño cogió tres papeletas y votó dentro de una cabina. ¿Qué quería decirnos, que el "proyecto" de los otros dos candidatos le parecía aceptable? No hace falta cogérsela con papel de fumar, Emilín.

Grave humillación para la gentuza

Evidentemente, estos resultados dejan en completa evidencia a los dos tipejos que no dejaron de arrojar mierda sobre el club durante la campaña. Los madridistas han expresado su más contundente rechazo y menosprecio tanto a Sanz como a Baldasano, y las ridículas cifras de voto obtenidas son una clara invitación a que jamás intenten tener nada que ver con la vida pública del Madrid. La ocasión supone la definitiva desvinculación del club de ese pobre hombre llamado Lorenzo Sanz, que ahora se ve obligado a volver a su agujero tragando toda su basura y sin el más mínimo vestigio de honra. Pudo haber quedado como alguien poco competente pero que no osbtante trabajó para el club, pero ha mancillado definitivamente su recuerdo, hundiéndolo en la completa ignominia. En cuanto a Baldasano, su mediocridad, su arrogancia y sus malas artes le han reportado uno de los resultados más sonrojantes en la historia de las elecciones. ¡Ha obtenido menos votos que Juanito Navarro! Por supuesto, él mismo amplificó su ridículo repitiendo sin parar la imbecilidad de que iba a ganar. Estas votaciones, afortunadamente, han servido como vacuna del personaje.

Personalmente pienso que el trato justo para estas dos alimañas, especialmente para Sanz Mancebo, sería la retirada del carnet de socio (Carlos Dávila hacía hoy la misma sugerencia en Telemadrid) y la declaración de personas non gratas para el club. Su desmedida ambición y prepotencia les llevó a mantener hasta el último día la amenaza de impugnar las elecciones y con ello paralizar el club, cuando no habían logrado recabar ni una cincuentena de votos por correo. ¡¿Con qué autoridad moral se permitieron semejante cosa?! ¡¡Patanes!! Es por ello que el socio les ha dejado en su sitio y han sido absolutamente aplastados, con una victoria de Florentino por el 95%, algo de lo que sin duda hay pocos precedentes. Por cada voto de las alimañas, había 15 de Pérez, una diferencia del 1500%. Ése es el apoyo que recaban la manipulación y la bajeza en nuestra masa social. Por mi parte, espero que jamás volvamos a ver sus nombres relacionados con el Real Madrid.

2 comentarios:

Redondo dijo...

¡Vaya paliza que ha recibido Sanz!
Se lo merecía pero no esperaba que iba a ser tan fuerte.
Ahora a ver lo que va a fichar Floren que la temporada empieza muy pronto este año.

Anónimo dijo...

Yo querría explicar a los internautas que son seguidores de Don Lorenzo Sanz Mancebo que”EL DON LE VIENE GRANDE”. Siempre se le ha oído presumir que se hizo cargo de sus nueve hermanos y sacó la familia adelante, porque se quedó sin padre,( Don Lorenzo Sanz Segador, que en realidad es el que se merece el “Don”) cuando murió a los 75 AÑOS.
El padre de Lorenzo Sanz se jubiló con 65 años y continuó trabajando hasta los 74 años debido a que en su casa se necesitaba el dinero.
Su hijo mayor, Don Lorenzo, que contaba con la edad de 43 años frente al mas pequeño que contaba con la edad de 18 años(como verán no se quedó huérfano tan jovencito como bien ha ido difundiendo por los diversos medios), siempre se ha dedicado a decir mentiras.
Referenciando algunas de las muchas mentiras que Lorenzo Sanz ha divulgado, cabe destacar alguna de ellas como cuando en el momento que murió su madre, éste dijo que la misma falleció en un hospital, cuidada y atendida por dos enfermeras, su mujer y el mismo. Esta información se ve desmentida con hechos irrefutables que aclaran que su madre falleció cuidada por dos de sus hijas, muriendo en la casa de una de ellas.
Su madre vivía en la calle Pinzón nº 7 1º A, en Carabanchel bajo; lugar que Lorenzo jamás visitaba para poder ver a su madre porque se avergonzaba de ella y del resto de familia.
Un análisis de dicha actitud se ve reflejada, si observamos que nunca se le vio acompañado de sus padres en ninguna fiesta o celebración y por el contrario, en ciertas ocasiones con quien sí se le vio acompañado fue por los padres de su mujer Mariluz Duran Muñoz quien les aseguró a los mismos una vida llena de comodidades y atenciones. Un ejemplo destacable de ello es la prueba evidente de la pronta jubilación del padre de la misma a la edad de 40 años y la vida esplendorosa que esa familia ha llevado a costa de Lorenzo Sanz. Este es un hecho a tomar en cuenta porque si bien recordamos, el padre de Lorenzo Sanz continuó trabajando hasta los 74 años muriendo posteriormente de cáncer a sus 75 años. Otra prueba evidente en la diferencia de trato entre las dos familias viene referenciada cuando murió su madre y esta fue enterrada en una tumba de mármol que anteriormente Lorenzo Sanz tenía adquirida para los restos mortales de la abuela de su mujer Mariluz Durán. Con ello, quiere decirse que los padres de Lorenzo Sanz no contaban con sitio propio para poder descansar tras sus respectivas muertes.
A día de hoy, Lorenzo Sanz Mancebo sigue difundiendo en los distintos medios de comunicación, que ha mantenido a sus nueve hermanos. Esta es otra de las muchas mentiras que ha querido contar, puesto que muchos de los mismos han vivido y viven en la actualidad de sus trabajos humildes con años laborables que les avalan y en zonas de Madrid de clase obrera como La fortuna, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles ,Villalba, etc. Muchos de estos hermanos y sus familias, desconocen por completo la Mansión donde reside Don Lorenzo Sanz en la Florida porque la relación con el mismo, se ha visto nula por la discriminación recaída en ellos y la vergüenza que le ha producido el que muchos de sus hermanos no sean de su misma clase social.
ASI QUE , POR EL BIEN DE TODOS,
¡¡¡BASTA YA DE MENTIRAS, DON LORENZO SANZ MANCEBO!!!