domingo, 11 de julio de 2004

Vota Florentino

El mensaje es tan sencillo como ese. No sólo podemos calificar la gestión de Pérez en estos años como muy satisfactoria, rozando con el sobresaliente, sino que las alternativas que existen son simplemente calamitosas. Sanz nos conduciría a una nueva época de ruina y oprobio, además de haber usado maniobras sucias e inaceptables. Baldasano es un hombrecillo gris cuyo ¿programa? ha consistido en ofrecer descuentos a los socios como un vulgar tendero.

Florentino, con sus luces y sus sombras, posee una idea clara del club, tiene ambición y la habilidad necesaria para llevarla a cabo, persigue la excelencia y favorece la imagen de la entidad, siendo un hombre discreto y educado. El argumento definitivo es que todos, todos los medios antimadridistas desean fervientemente su salida del club. Un Madrid fuerte es su mayor preocupación, y saben que eso es lo que garantiza Pérez. Amigos socios, hoy sólo existe una opción en el voto, y espero que al final del día las urnas confirmen, con contundencia, la continuidad de este gran presidente.

Mis pronósticos:

-Florentino: Más de 25.000 votos; Todos los socios preocupados por el futuro del club.
-Sanz: Menos de 3000; Algunos viejecillos despistaos y algún tonto.
-Baldasano: Menos de 1000; El resto de los tontos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo querría explicar a los internautas que son seguidores de Don Lorenzo Sanz Mancebo que”EL DON LE VIENE GRANDE”. Siempre se le ha oído presumir que se hizo cargo de sus nueve hermanos y sacó la familia adelante, porque se quedó sin padre,( Don Lorenzo Sanz Segador, que en realidad es el que se merece el “Don”) cuando murió a los 75 AÑOS.
El padre de Lorenzo Sanz se jubiló con 65 años y continuó trabajando hasta los 74 años debido a que en su casa se necesitaba el dinero.
Su hijo mayor, Don Lorenzo, que contaba con la edad de 43 años frente al mas pequeño que contaba con la edad de 18 años(como verán no se quedó huérfano tan jovencito como bien ha ido difundiendo por los diversos medios), siempre se ha dedicado a decir mentiras.
Referenciando algunas de las muchas mentiras que Lorenzo Sanz ha divulgado, cabe destacar alguna de ellas como cuando en el momento que murió su madre, éste dijo que la misma falleció en un hospital, cuidada y atendida por dos enfermeras, su mujer y el mismo. Esta información se ve desmentida con hechos irrefutables que aclaran que su madre falleció cuidada por dos de sus hijas, muriendo en la casa de una de ellas.
Su madre vivía en la calle Pinzón nº 7 1º A, en Carabanchel bajo; lugar que Lorenzo jamás visitaba para poder ver a su madre porque se avergonzaba de ella y del resto de familia.
Un análisis de dicha actitud se ve reflejada, si observamos que nunca se le vio acompañado de sus padres en ninguna fiesta o celebración y por el contrario, en ciertas ocasiones con quien sí se le vio acompañado fue por los padres de su mujer Mariluz Duran Muñoz quien les aseguró a los mismos una vida llena de comodidades y atenciones. Un ejemplo destacable de ello es la prueba evidente de la pronta jubilación del padre de la misma a la edad de 40 años y la vida esplendorosa que esa familia ha llevado a costa de Lorenzo Sanz. Este es un hecho a tomar en cuenta porque si bien recordamos, el padre de Lorenzo Sanz continuó trabajando hasta los 74 años muriendo posteriormente de cáncer a sus 75 años. Otra prueba evidente en la diferencia de trato entre las dos familias viene referenciada cuando murió su madre y esta fue enterrada en una tumba de mármol que anteriormente Lorenzo Sanz tenía adquirida para los restos mortales de la abuela de su mujer Mariluz Durán. Con ello, quiere decirse que los padres de Lorenzo Sanz no contaban con sitio propio para poder descansar tras sus respectivas muertes.
A día de hoy, Lorenzo Sanz Mancebo sigue difundiendo en los distintos medios de comunicación, que ha mantenido a sus nueve hermanos. Esta es otra de las muchas mentiras que ha querido contar, puesto que muchos de los mismos han vivido y viven en la actualidad de sus trabajos humildes con años laborables que les avalan y en zonas de Madrid de clase obrera como La fortuna, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles ,Villalba, etc. Muchos de estos hermanos y sus familias, desconocen por completo la Mansión donde reside Don Lorenzo Sanz en la Florida porque la relación con el mismo, se ha visto nula por la discriminación recaída en ellos y la vergüenza que le ha producido el que muchos de sus hermanos no sean de su misma clase social.
ASI QUE , POR EL BIEN DE TODOS,
¡¡¡BASTA YA DE MENTIRAS, DON LORENZO SANZ MANCEBO!!!