sábado, 10 de julio de 2004

Panfleto vergonzante



Ayer llegó mi padre a casa y me dijo que me traía "un periódico de deportes", en el que se hablaba sobre las elecciones del Madrid. Se trataba de "El crack 10", diario deportivo gratuito que no había tenido ocasión de ver hasta ahora. La portada estaba totalmente en negro, con grandes titulares de color amarillo (al estilo de los diarios deportivos catalanes), que rezaban: "EL VOTO POR CORREO NO VALE" (falso, por cierto). Y más abajo: "Ahora Florentino pone autobuses para votar". Me puse a hojear el periódico y me encontré con una especie de publireportaje de casi 20 páginas a favor de la campaña de Lorenzo Sanz, acusando a la candidatura de Florentino Pérez de todo tipo de deshonestidades, trampas y desvergüenzas. ¿No me creéis? Desglosemos:

-Tras el titular de portada (con publicidad de la candidatura de Sanz en la parte superior), artículo en la página 2: "La justicia no es ciega", con gran foto de Sanz, junto con otra de su abogado y una del juez.

-Página 3: "Cinco verdades" sobre el proceso electoral, como por ejemplo: "Florentino, irregular"; "Manipulación electoral"; "La Junta Electoral, bochornosa...". Abajo, publicidad de Baldasano.

-Página 4: "Historia de una sentencia". Gran foto de Sanz.

-Página 5: "Voto presencial". Gran foto de Sanz.

-Página 6 y 7: "Un mes de promesas, cuatro años de mentiras". Se detallan 10 puntos del programa de Pérez. Según el diario, ha incumplido 9 de los 10.

-Página 8: Baldasano: "Yo no he contemplado la posibilidad de perder". No insulte a nuestra inteligencia, hombre.

- Página 9: Sanz: "El juez ha terminado por darnos la razón", y dos fotos suyas. Un recuadrito llamado "El perfil", donde dice entre otras cosas (¡¡ojo!!): "Cuando falleció Mendoza, Sanz fue su sustituto como presidente del club blanco" (¡¡¡???); "El voto por correo le apartó de la presidencia hace cuatro años" (¿¿¿!!!).

-Página 10: Foto de Pérez (¡¡coño, Florentino se presenta a las elecciones!!), con entrevista en blanco. "Como tantas otras veces, Florentino Pérez se ha negado a atender las peticiones de nuestros lectores". No se me pasa por la cabeza el motivo, la verdad.

-Página 11: Calos González (el informático ése que se unió a la candidatura de Sanz): "Las elecciones se ganan en las urnas, no manipulando". Pero hombre Carlos, no le hagas esos reproches a tu jefe.

-Páginas 12 y 13: "Curso rápido de economía" (¡Vaya, qué didáctico!). Don J. Luis Sánchez-Fernández, vicepresidente económico de la candidatura de Sanz, nos explica a lo largo de dos plúmbeas páginas que Florentino es un mentiroso y que estamos arruinados. Acaba sentenciando: "El futuro, aún más oscuro". Debe referirse a que su candidatura está convencida de ganar.

-Páginas 14 y 15: "Una ciudad deportiva fantasma": Oh terror, la licencia no es válida y pueden derruirse la obras.

-Cuatro páginas no relacionadas con el Madrid, y contraportada: "Cristiano Ronaldo cenó anoche con Lorenzo Sanz". Parte inferior, publidad de... ¡¡sí, Lorenzo Sanz!!

Em... ¿qué puedo decir? Tras un poco de investigación, descubrí que "esto" (no sé si llamarlo periódico) está editado en... ¡¡sí, premio!! ¡¡En Barcelona!!, por la empresa European Sport Press. Hablaré clarito: Esta BASURA que destila antimadridismo por los cuatro costados está incurriendo en un descarado, burdo, grosero y repugnante intento de influir en las elecciones, evidentemente a favor del candidato que más daño podría hacer al club, y cuya imagen y dignidad han caído a los extremos más bajos y deleznables que se podía imaginar. A este pobre guiñapo no habría que permitirle acercarse a 100 metros del Bernabéu en la vida, por malvado, mentiroso, patán, antimadridista y manipulador.

Y a la gentuza que edita este papel higiénico con letras de molde, decirles que resulta VERGONZOSO sacar un diario con el único objetivo de desgastar y perjudicar al club de una ciudad, y que jamás he visto un ejemplo parecido de sectarismo y mentira en ningún medio escrito, ¡ni siquiera en los diarios culés! ¡Joder, esos al menos van a favor del Barça! Éste ni siquiera, es sólo un periódico "a la contra". ¿Qué dirían en Barcelona -ellos que siempre andan con "Madrid", "la capital", "el poder central"...- si una editorial madrileña hiciera algo similar? ¡Mandarían divisiones coléricas de culés a derribar el Bernabéu! La única duda es si la iniciativa partió del propio Sanz o si el grupo tras European Sport Press decidió intentar desestabilizar por su cuenta.

¿Y qué piensa hacer "el crack 10" cuando gane Florentino las elecciones? ¿Pasar cuatro años poniéndole a caldo? El problema es que éste es un diario gratuíto, así que en principio no tiene muchas limitaciones de circulación: Siempre pueden argumentar que como la gente lo coge, tiene éxito. En todo caso, espero que se encuentre con un rechazo tan grande que acabe desapareciendo. Ni un cambio de línea sería aceptable: Son tan viles que a mi juicio sólo merecen lo peor, y espero que por bien de nuestras mentes estén muy pronto fuera del mercado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo querría explicar a los internautas que son seguidores de Don Lorenzo Sanz Mancebo que”EL DON LE VIENE GRANDE”. Siempre se le ha oído presumir que se hizo cargo de sus nueve hermanos y sacó la familia adelante, porque se quedó sin padre,( Don Lorenzo Sanz Segador, que en realidad es el que se merece el “Don”) cuando murió a los 75 AÑOS.
El padre de Lorenzo Sanz se jubiló con 65 años y continuó trabajando hasta los 74 años debido a que en su casa se necesitaba el dinero.
Su hijo mayor, Don Lorenzo, que contaba con la edad de 43 años frente al mas pequeño que contaba con la edad de 18 años(como verán no se quedó huérfano tan jovencito como bien ha ido difundiendo por los diversos medios), siempre se ha dedicado a decir mentiras.
Referenciando algunas de las muchas mentiras que Lorenzo Sanz ha divulgado, cabe destacar alguna de ellas como cuando en el momento que murió su madre, éste dijo que la misma falleció en un hospital, cuidada y atendida por dos enfermeras, su mujer y el mismo. Esta información se ve desmentida con hechos irrefutables que aclaran que su madre falleció cuidada por dos de sus hijas, muriendo en la casa de una de ellas.
Su madre vivía en la calle Pinzón nº 7 1º A, en Carabanchel bajo; lugar que Lorenzo jamás visitaba para poder ver a su madre porque se avergonzaba de ella y del resto de familia.
Un análisis de dicha actitud se ve reflejada, si observamos que nunca se le vio acompañado de sus padres en ninguna fiesta o celebración y por el contrario, en ciertas ocasiones con quien sí se le vio acompañado fue por los padres de su mujer Mariluz Duran Muñoz quien les aseguró a los mismos una vida llena de comodidades y atenciones. Un ejemplo destacable de ello es la prueba evidente de la pronta jubilación del padre de la misma a la edad de 40 años y la vida esplendorosa que esa familia ha llevado a costa de Lorenzo Sanz. Este es un hecho a tomar en cuenta porque si bien recordamos, el padre de Lorenzo Sanz continuó trabajando hasta los 74 años muriendo posteriormente de cáncer a sus 75 años. Otra prueba evidente en la diferencia de trato entre las dos familias viene referenciada cuando murió su madre y esta fue enterrada en una tumba de mármol que anteriormente Lorenzo Sanz tenía adquirida para los restos mortales de la abuela de su mujer Mariluz Durán. Con ello, quiere decirse que los padres de Lorenzo Sanz no contaban con sitio propio para poder descansar tras sus respectivas muertes.
A día de hoy, Lorenzo Sanz Mancebo sigue difundiendo en los distintos medios de comunicación, que ha mantenido a sus nueve hermanos. Esta es otra de las muchas mentiras que ha querido contar, puesto que muchos de los mismos han vivido y viven en la actualidad de sus trabajos humildes con años laborables que les avalan y en zonas de Madrid de clase obrera como La fortuna, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles ,Villalba, etc. Muchos de estos hermanos y sus familias, desconocen por completo la Mansión donde reside Don Lorenzo Sanz en la Florida porque la relación con el mismo, se ha visto nula por la discriminación recaída en ellos y la vergüenza que le ha producido el que muchos de sus hermanos no sean de su misma clase social.
ASI QUE , POR EL BIEN DE TODOS,
¡¡¡BASTA YA DE MENTIRAS, DON LORENZO SANZ MANCEBO!!!