viernes, 7 de abril de 2006

¡Unga!



- Ya os dije que machacaríamos al equipucho de los seguros. El jueves a animar todos como cabrones, os aseguro que hay mucho honor en juego. Por cierto, en la web del club llaman al equipo de básket "Los Guerreros". ¿Alguien sabe de dónde viene esto?

- El Marca dice que quieren traerse al lateral izquierdo del Lyon, un tal Abidal. A ver si Zus -que sabe más que el mamón de Maldini- nos dice si es bueno. Para el mediocentro, el negraco Diarra, pero ningún pelotero (preocupante), y de delantero Adriano. Para los que dudan de este último, os puedo asegurar que ha nacido para jugar en el Real Madrid (huy, me ha dado un ataque de Florentinismo). Es un diamante en bruto en busca de un reto; aquí metería 35 en Liga. Si ofrecen un trueque con Ronaldo, yo mandaba al gordo con un lacito.

- Últimas búsquedas que han llevado a la página:

"QUIERO SABER COMO SON LOS TACOS DE RONALDINHO"; "Zapatos de Eto"; "¿que significa atribulado?"; "Nómina Real Madrid 2004 2005"; "gravesen vida privada"; "el madrid ficha a chivu"; "que hizo lorenzo sanz?". Pues pirarse con viento fresco. Como yo.

20 comentarios:

Daniel dijo...

La temporada pasada creo que les decían los "gladiadores de Boza" por la entrega y esas cosas, así que imagino que vendrá de eso.

A la gentuza les ganaremos el tercer partido, pero es muy difícil ir más allá, incluso en Liga, porque no tenemos juego interior. Dependemos de la inspiración de Rako y Bullock, así que cuando no tiene el día palmamos.

Daniel dijo...

Ojo a la portada del Marca hoy. "Diario deportivo de tirada nacional". Qué pena.

Geodotto dijo...

No me gusta Ancelloti...¿por qué no se ficha a Wenger? ¿Por qué hay que traer a entrenadores italianos que aburren a las ovejas?

Quiero fútbol, quiero gladiadores en el campo, pero quiero también jugones que sepan mover la bola.

Diarrá no me parece mal, siempre que venga acompañado de Cesc,Gago,Mascherano o Alonso. Diarrá es un Makelele con un poco más de técnica y gol, pero no es otra cosa. Testosterona para el medio campo. Mejor que Gravesen desde luego, mejor que García también, pero nada espectacular, aunque sí necesario.

Alguien sabe donde jugaba J.Pernambucano a los 23 años. Me parece increible, este tío es un crack...pero ya está mayor el pobre. ¿Dónde estaban los ojeadores de los grandes equipos? ¿por qué se le dejó escapar?

¿Abidal?...espero a la sabia opinión de zus para juzgar, no le conozco.

zus dijo...

Con esa portada el 'Marca' comparado con 'The Sun' queda a la altura del betún periodístico. ¿Quiénes están al mando de ese periódico?

Vaya Socio.. me ruboriza la mención, un honor estar en portada.

Pues a Abidal se le ha tildado de el nuevo Thuram...Es decir de corte defensivo. Tengo mis dudas pues es este año (con 26años) cuando ha despuntado y no se si se debe al buen trabajo del Lyon en general (En el Barsa parece bueno hasta Ulegué) o a virtud personal. De todas maneras es polivalente ya que puede actuar de central. Un todo terreno de la defensa. Hay varios equipos siguiéndole y se van a lanzar a por él puesto que temen que haga un buen mundial y se revalorice aún más. Personalmente no sabría que hacer, lo suyo sería esperar otro año a ver si sigue siendo regular y mantiene el nivel. Lo malo es que debido a su edad no se puede seguir ojeandole -echándole un vistazo como diría el gran Hughes- puesto que el año que viene tiene 27 años y le van a hincar el diente pase lo que pase.
Es como Raúl Bravo (Físico privilegiado ambos, Bravo tiene en contra que al no ser negro le negamos esa cualidad, también por orejón) que hay que reconocer que este año ha destacado pero nadie en el entorno madridista le quiere consolidar (recuerdo que el Chelsea se ha interesado por R.Bravo). Bravo tiene 24 años y Abidal 26, éste último cuenta con la ventaja sobre el papel de ser éxotico y de tenerla más grande.
De todas maneras se necesitan nuevos aires aunque sean placebos para autoconvencernos de que las cosas pueden cambiar. En definitiva; Dentro del mercado Abidal es lo más interesante para el puesto. Ah. Chivu tambien puede actuar de lateral izquierdo.

¿Cómo que no suenan peloteros? Riquelme suena y por cierto, muy agudo.

Mirado que alegría me he llevado:

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=17550

Lo malo es que esta página da muchos palos de ciego. Pero aunque sea una falsa esperanza siento alivio. No se por qué os alimentais sólo de la prensa merengona y protectora del raulismo, se niegan a tocar a Baúl y a ponerlo en duda. Viva el periodismo independiente!

En esa página ponen a Raúl,a Salgado y a Helguera fuera. Los dos primeros en el estercolero madridista: el Inter.

zus dijo...

Por cierto, también ponen a F.Martín como un sargento de pulso firme y hombre con proyecto, todo lo contrario al sensacionalismo de la capital.

zus dijo...

Apunto, que nadie espere el recambio natural de R.Carlos en Abidal. Ya tocaría la gorda si saliera como Thuram. Chelsea y Barcelona van detrás de él, asi que aunque sea por evitar que estos den en el clavo hay que ficharlo.

el de la 13 dijo...

Hola amigos:

Yo como catalanofascista y barcelonista de buena voluntad quiero desearos un gran final de campaña que permita consolidar la ilusionante gestión de FM al frente del mejor club de la Historia segun la Uefa.

Creo, con el Marca, que Adriano, Rooney y Cristiano Ronaldo son los revulsivos que necesita este equipo, pues la defensa está bien cubierta por Mejía, Pavón y la sombra de Woodgate, y en el medio campo despuntan la colosal figura de Gravesen, con Helguera en la recámara por si hiciere falta, y el aterciopelado talento del guante Beckham.

Por el resto, decir que, por culpa de un hijoputa mentiroso, ayer avancé por error la muerte de Rocío Jurado -¿madre del futbolista del Castilla tal vez?- y que pido disculpas por ello.

Saludos a todos

cortadillo dijo...

El de la 13, te has equivocado de blog, éste no es el de Aquíhaytomate.

A mí el Abidal no me convence. Me parece uno de esos tíos que hacen una buena temporada y luego vuelven a la mediocridad. ¿Os acordáis de Mendieta, Gerard, Munitis, etc., etc.?

De lateral izquierdo me gusta Lahm, que puede jugar por las dos bandas, aunque el pobre lleva una buena racha de lesiones y además no sé si los del Bayern lo soltarán. Si no, que se vayan a Brasil a buscar a un Cicinho zurdo, que seguro que hay varios, o que le pregunten a Monchi.

zus dijo...

El de la 13;

Menos mal que has avisado pues casi utilizo el recurso para amenizar alguna reunión social. Fé de erratas.

Cortadillo;

Muy habil en Lahm, no había caido. Un carrilero como dios manda, muy atacante. flojo en defensa debido a su pequeña corpulencia. Un tío que sube la banda sin complejos. Pienso que es mejor repuesto que Abidal puesto que para hacer de Abidal ya tenemos a Bravo, sin embargo si R.Carlos causa baja Lahm es idoneo. Como apuntas también puede ser lateral derecho.

El chaval fué cedido al Stuttgart cuando tenía 20 años y jugando ese año se ganó un puesto en el equipo nacional para la Eurocopa sin haber jugado en el Bayern1. Actualmente 22, cumple 23 este año pero como apunta cortadillo las lesiones le están malatratando. gran potencial.

¿Quién dijo que Cole ya estaba firmado?

zus dijo...

La noticia política del día es que el señor Don Alfredo Perez Rubalcaeda pasa a la cartera de Interior. Bono se retira de la política activa y Alonso, el actual ministro de Interior pasa a Defensa.

Hughes; Ataca!

Está claro por qué. El portavoz de los gobiernos del GAL, cuando salía el ilustre D. Alfredo a negarlo todo, está claro que lo ponen para facilitar la claudicación ante el terrorismo. Está claro que es Rubalcaeda quien está orquestando el intercambio de intereses con los asesinos de ETA. Pues ala, a vaselinizarlo todo. Ánimo Don Alfredo, España es su cortijo.

zus dijo...

¿Y quién quiere saber de la vida privada de Gravesen? ¿Es que alguien busca un sicario? ¿O buscan protagonistas para una pelicula sobre marineros borrachos que se pelean?

Nadj dijo...

Chivu no se por que me suena a que acabara como un Contra cualquiera.

Aunque para mi siempre tendra un hueco en mi corazon. Recuerdo esa mitica final de uefa del alaves.

I LOF LLU COSMIN!

juanito dijo...

hola vecinos,
la victoria de ayer en la plaza de toros estuvo amenizada por una pancarta que ponía "Catalunya sí es España" firmaba: "F.JONS".
Creo que va a pasar el FCBarcelona, pero también creo que pase quien pase nada tiene que hacer en la final four.

Me encanta leer madridistas alabar el juego de mi equipo.

Sobre Rubalcaba creo que se parece un poco a Ramon Martínez, él siempre se queda y va mirando como los otros van pirando.

Lo más vergonzante de esto es que por lo visto en este Gobierno (y en todos) da lo mismo tu formación, tus conocimientos etc... tanto puede servir un tío para ministro del interior como para ministro de defensa como para portavoz del grupo parlamentario. Es como si en una empresa el director de marketing pasar a ser el director financiero y el de recursos humanos se ocupara del marketing.

En fin, que está claro que esta jornada ya no le interesa a nadie y que todo el mundo mira a la champions.
Si la gana el Villarreal en agosto jugais la previa, y eso después de un mundial marcará toda la temporada.

Saludos polacos.

hughes dijo...

Jeje

Zus, no mires sólo lo de eta, a lo mejor colocar a Rub-Al- Kaba al frente de interior tiene que ver con otras cosas.

En cualquier caso, el portavoz de los gobiernos GAL asume el control de las fuerzas y cuerpos de seguridad, de la inteligencia y de las cloacas.

Para temblar.

Un saludo, pasad un buen día.

El Socio dijo...

Zus, Zus, mira bien la noticias esa de Raúl: La fuente es el Spork. Según esos siempre echan a media plantilla a final de temporada. Aunque desde luego, si todos esos se fueran al Inter nos podríamos reir un montón... ¡serían el Madrid B!

alvaro dijo...

Hola gentes,

A mi lo que me gusta de Diarra y que le diferencia de Gravesen, García e incluso Makelele es que ocupa terreno de juego por un tubo. Lo que hace Deco en la mediapunta defendiendo y recuperando, lo hace este en el mediocentro. Sería muy buen fichaje. Excelente fichaje.

Del rumano este que hablan no sé qué tal es, pero por lo menos está claro que vendería camisetas en Madrid. Lei a Craioveanu el otro día comentar que los rumanos son del Madrid la mayoría.

Salgado y Raúl a la selección. Qué jodido ludópata es Luís copón. Siempre jugándoselo todo a la opción más difícil.

zus dijo...

El socio,¿Del Spork? ¿Y qué hace el Spork mirando por el bien del madrid?

Va a ser que en lo de Rubalcaeda no tenía razón. Coincidir en el análisis con Llamazares no habla bien de mí.

El Socio dijo...

¿Os acordáis de la parrafada que puso el otro día Santillana Remember en la entrada de Los caminos que llevan a Roma? (abajo del todo). Pues lo copió del prafacio de un libro llamado "Imperio", de unos tales Hardt y Negri. Aquí el enlace. No es que quiera dejar mal al chaval ni nada, pero la verdad es que la cosa me ha hecho gracia. Sinceramente, no creo que para exponer vuestras ideas necesitéis copiar a nadie, muchachos.

hughes dijo...

Bueno, socio, original, lo que se dice original no hay nadie. Si hasta el rey fusila sus discursos no podemos decir nada a Santillana por haber reproducido alguna idea de un libro. Al menos ha demostrado ser un hombre de lecturas. Lecturas izquierdistas, pero lecturas. Si nos despachan con un "fascistas" nos enfadamos, así que está bien el recurso a la bibliografía neomarxista.

El Socio dijo...

Ya, Hughes, pero eran párrafos copiados literalmente, je je, está feo. Pero bueno, ya te digo que sin niguna acritú.