martes, 29 de agosto de 2006

Quedada madridista y patriótica



Ante las peticiones de algunos contertulios, y porque es una idea divertida, he pensado que se podría hacer una quedada friki-futbolera en uno de los próximos partidos del Madrid. Como no me gustan los planes a largo plazo, os doy a elegir entre dos partidos: El Real Madrid-Real Sociedad de la tercera jornada (16 o 17 de Septiembre) o el Real Madrid-Paleti (31-Sep.-1 Octubre). La siguiente jornada en casa sería el Madrid-Barça, así que me parece que no. En los próximos dos o tres días se decidirá por votación a cuál de los dos partidos se irá, y a partir de ahí esperaré confirmación de asistencia hasta 5 días antes de la fecha, para sacar las entradas con tiempo. El plan en sí será simple: Ir al fúrbol a hacer oposición contra los piperos y posterior juerga-cena (el Txistu estaría bien) para ensalzar o cagarse en el equipo, según toque. También recordaremos el pasado esplendor de la patria y criticaremos a las mujeres.

La idea es que sea una cosa sencilla y divertida, así que no cambiéis grandes planes por ir, supongo que ya se harán más. Además, tened en cuenta que cuando le ves la jeta a gente a la que antes sólo leías, ya nunca vuelves a tenerle respeto. Pues ya sabéis, chavalotes, id diciendo qué partido os parece mejor.

Hoy nos despedimos con un juego de agudeza visual (patrocina Pipas Facundo): ¿Por qué tiene ese careto el jugador que aparece en la esquina de la foto?

156 comentarios: