jueves, 24 de agosto de 2006

Return of the mutant piperos



El partido no estuvo del todo mal. La pelota circuló con un cierto aseo (en la primera parte, al menos), y el equipo no era muy rechazable estéticamente, excepción hecha de Raúl y Salgado. Ah, Salgado, esa zancada... La forma de caminar y correr es algo particular y único de todas las personas, y puedes saber perfectamente quién es un jugador aunque no le veas la cara, sólo con observarle avanzar por el campo. Salgado es particularmente inconfundible: Va dando como pataditas hacia delante, haciendo daño al césped. Defendí mucho a este jugador en el pasado, pero ya me he cansado de él, y más desde que es rubia dorada. Está ya amortizadísimo, y es hora de subir el listón un poco en ese puesto. (En lo de estar amortizado le pasa como a Ronaldo.)

El de las greñas pegajosas por el sudor falló todo lo que quiso. Parece que efectivamente va a conseguir echarse del equipo a pulso, por más oportunidades que le den. Desde luego no se le puede negar la constancia (aunque sea en el error). Cassano lució mucho más que en el anterior partido; no se caía, ni perdía la pelota ni cosas de esas. Fue un buen enlace con la delantera, y puede empezar a convencernos de su valía como titular (aunque ay, Julio...). Esperamos poder llamarle dentro de poco "il fantasista".

Diarrá, más allá de lo que hiciera en el campo (estuvo muy cumplidor), es un crack: Eso de decir que si no venía al Madrid se retiraba... Claro que sí, puestos a decir mentiras, cuanto más gordas y exageradas mejor. Yo habría dicho que mi padre llevaba una camiseta del Madrid cuando se folló a mi madre para concebirme; hala. Con todo, el mejor del partido sin duda fue Van Nistelrooy, que exhibió esa cualidad tan fundamental en un nueve de rematar de cualquier forma. El primer gol lo marcó medio trompicado (pero con calidad), y el segundo con el muslo. Grande Van.

La segunda parte fue una decepción, por lo que se esperaba de los que salieron al campo. Una oportunidad perdida de reivindicarse. Sobre Robinho, quizá un día nos cansemos de esperar a que termine de explotar. ¿No nos habrá salido rana? Por ejemplo, yo veo que este chaval tiene una elección de jugada mucho peor que la de Messi: No parece capaz de distinguir el momento adecuado en el que debe actuar para generar peligro.

Bueno, como decía la segunda parte fue floja pero soportable. Al fin y al cabo, empezaba a notarse nuestra nueva solidez capelliana e íbamos ganando. Pero entonces... volvieron ellos. Sí, nuestra mayor rémora, la horda maldita, el tumor que carcome la grada: LOS PIPEROS. Primero fueron un par de silbidos, luego unos pocos más... y unos instantes después ya se oía la música de viento por todo el estadio. Estos hijos de puta, que habían aplaudido alborozados cuando se marcaron los dos goles, en cuanto vieron que los muchachos no satisfacían sus ansias de panem y circensis -pese a su mejor voluntad-, empezaron a envenenar el ambiente del recinto con sus putos silbidos. ¿Qué cojones les pasaba, es que se les habían acabado las pipas? Joder, es que era el PUTO TROFEO BERNABÉU, ni siquiera ha empezado la Liga. ¡Y estábamos ganando y jugando aceptablemente!

Con el tiempo me convenzo más de algo: No tenemos aficionados, tenemos zombis. Están programados. A principio del partido miran el juego con los ojos entrecerrados mientras rumian sus sempiternas Facundo; parecen tranquilos en esos momento. Pero cuando pasa un tiempo X sin que un jugador haga alguna pijada de cara a la galería (tipo "roulette") o sin que se marque un gol, les salta el resorte: Hay que pitar, hay que joder, hay que desmoralizar a los futbolistas. Eso cuando no se les cruza algún futbolista, por motivos casi siempre puramente esotéricos; ah, esa "sabiduría" del público de Chamartín...

No, no es sano que en este club tenga que ser el equipo el que anima al público, en vez de ocurrir al revés. Piensan, los zombis estos, que haber pagado su puto abono (en muchos casos heredado, o renovado durante lustros por pura inercia) les da derecho a traspasar toda su mala baba, su idiocia proverbial, al campo de juego. ¡¡Basta, basta ya!! Hay que establecer una agresiva política de expulsiones del club. El que pite, a la puta calle. A la mierda la libertad de expresión, es mucho más importante acabar con este cáncer.

Poco a poco se va haciendo la revolución del campo. Algún día habrá que acometer la revolución de la grada. ¡¡Muerte a los zombiiiiis!!

- Real Madrid: 2 (V. Nistelrooy)
- Anderlecht: 1 (Uno que pasaba por ahí)

155 comentarios:

El Ratón Caramelón dijo...

Reconozco que vi 3/4 del partido y la primera parte me gustó mucho, la segunda fué otra cosa... Espero que el juego sea como el mostrado en la primera y nos den momentos de alegria, esa presión y ver como recuperaban el balon los dos medio centros me ha dejado buen sabor de boca.

Socio, se te olvida comentar el pardito de Baúl... Creo que lo podriamos mandar a Milan con Ronaldo y así matabamos dos pajaros de un tiro.

Enzo dijo...

Lo de la borregada come-pipas es de escandalo. Socio, los has definido perfectamente. Yo los conozco bien y se como funcionan.
Pero aparte de eso, creo que merece la pena que todos os fijeis en la foto otra vez para daros cuenta de los 4 o 5 sacos de patatas que aparecen sentados en primera fila. El Madrid ha marcado un gol y ellos aparecen con sonrisa de tontaina, uno de ellos hasta haciendo el paripe con el movil (vaya obsesion que tenemos los espanholes con el movil, por cierto)sentados, apoltronados. Ya se que es un amistoso y que siempre hay que mantener la compostura aunque sea por simple cuestion de buen gusto, pero de ahi a ni siquiera levantarse cuando tu equipo marca un gol... Pues gente como ellos hay cientos, miles en el Bernabeu, son los tipicos que llegan cuando el partido ya ha empezado y se van diez minutos antes de que acabe, y son los primeros en levantarse ha aplaudir como buenos caballeros madridistas que son cuando Ronalpinhos o el payaso de turno nos mete un golazo circense.
Son perfectos representantes de un muy grande sector del madridismo, yo los echaba a todos a la mierda y los cambiaba por aficionados histericos del AEK de Atenas o del Galatasaray.
Pienso que los jugadores lo saben, lo aceptan y lo llevan con indiferencia. El Bernabeu si no es por los Ultrassur es una tumba, no anima ni su padre hasta en partidos contra el Barsura, se pita antes en masa que se anima y hasta he visto gente que cuando grita "Madrid, Madrid" tiene cara de que le da verguenza. Lo del miedo escenico desaparecio hace ya mas de diez anhos. Eso si, es esquizofrenica porque de verdad es la unica aficion de equipo grande de Espanha que no deja tirado nunca al equipo, casi siempre se llena el estadio. Lo de la aficion del Paleti es una milonga, mas de uno y mas de dos partidos apenas llegan a media entrada en el Cabezon. La del Barsura cuando se cansa de las panholadas, directamente es que ni van al orinal del Niu Kampff.

Por cierto, Roncerdo que hace menos de tres meses atacaba personalmente a Cassano, le ponia de gordo indigno, ahora ha cambiado como la mierda veleta que es y lo pone por los cielos. Roncerdo que se vaya con su amigo el Torero Bombero a comer pipas. Roncerdo me parece el tipico tontaina que todos teniamos que soportar en clase cuando eramos pequenhos.Para un periodista que no tiene verguenza en reconocer que es madridista...

stielike dijo...

ja ja ja
Me gustaría comentar algo del partido de ayer, pero es que no me dejais casi nada más que decir.
Pues nada, que simplemente el 1º tiempo me ha dado más moral que al Alcoyano, que con los dos morenos del centro del campo tenemos asegurado que no pase ni su padre por ahí.
En cuanto a los piperos, sólo deciros que yo sólo acudo al bernabeu 2 partidos por temporada,mi primer partido fue el madrid-borussia moenchengladbacht (o como cojones se escriba), tenía 15 años, y creo que fue el día que mas veces dije "hijos de puta, cabrones, etc, etc". Eso si que era miedo escenico, y que ahora solo se esta pendiente de que fallen 2 pases para empezar a silbar.

hamefd dijo...

Lo de Raúl es cosa para acudir al psicólogo: no da miedo al contrario ni a un palmo del portero contrario, pues fallará, por atolondrado, cualquier balón propicio. Pero el Farsabéu le apludirá a la menor cosa, rebajando la inteligencia a niveles de pánico. Una temporada de descanso, para los nervios, le vendría estupendamente, sencillamente está quemado, es un viejo prematuro que en vez de tener arrugas se abandona como un vagabundo. Ni él mismo se gusta.

Como no se gustan los tios del estadio, dando lecciones de mierda, aplaudiendo los goles del Farsa, que es como apludir al portero que se está ventilando a tu mujer. Osea, cabrones. De tan cabrones, que nada que digan luego me vale. Los únicos que se salvan, pues aplaudieron siempre son los Ultrasur, pero éstos no gustan a los que quieren dar bombas a Irán. Hijosputas.

Jesús Antártida dijo...

Tal vez sea mi raulismo incorregible, pero yo no vi tan mal al capitán (sólo vi la primera parte): se movió por el ataque, conectó muchas jugadas y remató más que en toda la temporada pasada. Falló sí, pero joder, era el PUTO TROFEO BERNABÉU. Vamos, que no me parece mal complemento a Van The Man.

El equipo estuvo correcto aunque no olvidemos el rival que tenía enfrente. Me gustó la presión en la salida del balón y los desmarques con pases al hueco, sí, desmarques, pensé que se habían extinguido en las praderas del Bernabéu. No me gustaron algunos despistes defensivos que empiezo a pensar que son endémicos.

Anónimo dijo...

Hughes, en un comentario a un post anterior definiste a Raúl como lo que ahora mismo es, un pivote con llegada. Presiona y a veces recupera, toca bien entre líneas con aceptable visión de juego y tiene llegada.
Hay que estar con Capello a muerte, nos guste más o menos su sistema, es un sistema, que no es poco. Y además ganador. En ese sistema un jugador como el ACTUAL Raúl resulta imprescindible y no hay nadie mejor en la plantilla para cumplir con esa función (presión, toque rápido-visión de juego y llegada)

hughes dijo...

según la gazzetta el milan ofrece 30 por ronaldo y robinho.

ojito

a robinho no lo pueden vender.

Pablos dijo...

Socio, el Anderlecht marcó un golito, no falsees el resultado...

Me uno a los prorraulistas. Ayer vi cinco o seis bastante peores que él.

Hay que vender a Baptista ya, ahora que todavía podemos recuperar la mitad de la inversión. A este paso al año que viene habrá que pagar por echarlo, como a Helguera y Robertito.

josechu dijo...

Mejor que Raul = ROBINHO.

Por favor, que le den ya la titularidad. Y a Cicinho también.

Lo de Salgado es increible. Es malo y tonto.

Suñer dijo...

hugues me acabas de dar un susto de la ostia... como se nombre a Robinho en la negociación si que me tocaría mucho las pelotas... miedo me da...

Otra cosa, no se si se os ha ocurrido esta operación que tampoco es demasiado rocambolesca... cambiar a Ronaldo por Adriano a pelo, vendemos a la Bestia a Inglaterra que creo que los Spurs ofrecen 18 milloncejos, y con esta pasta fichamos al central que pide Capello... en teoría cuadra todo. A Baptista habría que venderlo porque si no nos pasamos de extranjeros...

Que os parece?

suñer dijo...

PD: y al puto Milan que le follen

cq dijo...

jeje, los piperos. muy buena entrada. cuando empezaron a pitar ayer, me sentia incomodo yo en el sofa, imaginense los jugadores. hay que jugar a puerta cerrada.

la primera parte fue muy buena, pero lo mejor fue la rueda de prensa de capello (se vio en real madrid tv). a la segunda pregunta los periodistas empezaron a bajar el tono de la voz, hasta desaparecer. se pasò de "fabio...." a "sr. capello...". que show.

enzo quizàs me haya explicado mal con lo de la mania de los italianos con el madrid. querìa decir que ciertos periodistas (el 80%) siempre que pueden hablan mal del madrid. a la minima ocasiòn aprovechan. algo que no pasa con los otros clubes(porque pasan de ellos a lo mejor). el momento de màs amor hacia el madrid fue en 1997, cuando derrotò la juve en final de champions. alrededor de donde vivo aùn puedes encontrar algun: "grazie real".

por 25 millones y teniendo ya un delantero amarrado, adios ronaldo. el problema es: quièn? porque trezeguet lo veo dificil, toni y iaquinta por dios no, huntelaar ha jugado previa... no sè.
aunque es verdad tambien que si no nos deshacemos de èl ahora... no va a haber otra.

Geodotto dijo...

Robinho invendible, por Raúl o por Cassano o por quien sea, pero debe estar. Es la poca fantasía que le queda al Madrid.

Necesitamos un 9, de mediapuntas vamos sobrados...Baptista, Robinho, Cassano, Guti...

Si se vende a Ronie, hay que comprar un delantero centro con la misma pegada que él, y hoy en día es difícil. Por eso yo no le echaría. Quedarse con VanN sólo es demasiado arriesgado.

Secundo por completo lo de los comepipas, me revienta, incluso viendolo por TV, así que en el campo...

hamefd dijo...

Baptista es la bestia. Al Madrid hay que cambiarle la cara de señoritas por tíos que den miedo, con piernas de acero y con mala leche. Nada de abuelitas que crucen la calle solas a lo Raúl y se santigüen cuando metan un gol. Baptista, Ronaldo, Diarra. Por supuesto que también Robinho, pero a partido entero, con tranquilidad y seso.

Capello tiene nuestra confianza total, no la del Farsabéu que está deseando decirle que sabe más de fútbol que él. Criticaré no obstante, con madridismo extremo, a los jugadores porque a mi no me va eso de unas jugaditas, prefiero una presencia temible y que los delanteros se las tengan tiesas con las defensas contrarias, no que bajen a defender como quiere el Farsabéu.

La ausencia de Casillas da aire fresco. Con Capello esto es otra cosa.

Alfonso dijo...

Capello está buscando las fuentes del madridismo. Cegadas hace tiempo por jugadores indolentes, entrenadores ineficaces, directivos permisivos, periodistas aduladores, aficionados complacientes.
Cualquier dia las encontrará, y de nuevo brotará el agua. Clara e impetuosa.

NueveCopas dijo...

OS QUEJAIS DE LOS PIPEROS CON MUCHA RAZON, PERO AKI HAY MUCHOS QUE PASAIS DE RONALDO, BAPTISTA ROBINHO Y CICINHO EN TODOS VUESTRAS ALINEACIONES, A RAUL NO HA JUGADO MAL CHAU CHAU. PUES OS DIGO QUE MIENTRAS JUGUEMOS CON EL RAUL Y SALGAGO, JUGAREMOS CON DIEZ JUGADORES Y DE AHI NO ME MUEVE NADIE.HABRIA QUE VER UNA DELANTERA.
CON ROBINHO RONALDO VN Y CASSANO.
ENTONCES SI QUE NO IVA COMER PIPAS NI EL TATO.
LA DEFENSA RAMOS CANNAVARO WOODY RC.
TENEMOS PLANTILLA NO VAYAMOS JODERLA MALVENDIENDO A JUGADORES COMO RONALDO,ROBINHO O BAPTISTA, CALDERON HA DICHO EL MADRID NO NECESITA DINERO. PUES QUE SE APLIQUE EL CUENTO.

Anónimo dijo...

Ayer Salgado y Raúl jugaron mucho mejor que Robinho y Cicinho, simplemente porque se adaptan mil veces mejor al sistema de Capello.

Fantasía tenemos la justa en esta plantilla, no flipemos en colores si creemos que por poner a Robinho y Cicinho vamos a poder competir contra equipos como el Farsa en esa faceta.
Sin embargo en fuerza, disciplina y orden sí podemos ser superiores. Os guste o no, es lo que hay, así que a muerte con ello. Ahora tendremos que ilusionarnos con una presión bien hecha y continuos robos de balón, y olvidarnos por un tiempo de bicicletas y roulottes.

cq dijo...

y basta ya con casillas... por dios este gatti, que lo echen de una vez. el anho pasado a a capello se le lesionò buffon y la juve fichò a abbiati. jugò bien abbiati y se afianzò. cuando buffon volviò de la lesiòn capello no le puso y esperò màs tiempo. al final sì jugò buffon porque es mejor que abbiati, pero muchos empezaron a dudar que volverìa a ser titular. por que? porque abbiati lo estaba haciendo bien. lo que provocò el enfado de buffon que revelò que esta temporada de no bajar la juve se habrìa ido.

que mania con casillas. si es un gran portero, que lo es (aunque ayer otra salida escalofriante), jugarà. si no juega serà porque no vale. porque este miedo? acaso hasta ahora no ha jugado? no ha demostrado ser un gran portero? pues no hay problemas.

y la tonteria de la altura. buffon es unos 4 centimetros màs de iker...no 20. tampoco illgner era un portero altisimo para los anhos 90 (estaban de moda porteros mucho mas altos que èl). no hay que tener miedo a la competencia. si hay miedo algo huele.

NueveCopas dijo...

ANONIMO
ESTAMOS HARTOS DE CULES DANDONOS CONSEJITOS ASI QUE AIRE.

Anónimo dijo...

Canjeemos a Emerson+Baptista por Xavi Alonso!!!!

Nos falta un organizador que dé salida al balón con recuperación. Emerson recupera pero no saca una mierda. Baptista no nos hace falta (Robinho, Cassano, Raúl, Guti)

Xavi Alonso y Diarrá, me corroooo!!!

NueveCopas dijo...

ANONIMO
MEJOR SALGADO Y RAUL NO TE PARECE POR XAVI ALONSO.

hamefd dijo...

Mil veces prefiero a Baptista que a Raúl. Joder, qué poca memoria. ¿ Qué tio juega tan mal duarnte tres temporadas seguidas y se enmienda con Capello? Alucináis. Os dáis las razones del viejo Luis, aprovechón y reengachado, para poner a un tío ACABADO.

Así que, Muchas Gracias Raúl, jugaste de puta madre. La medalla de oro y brillantes del Club. Una plaza en la ciudad Marconi. Partido homenaje y véte atomar por culo, puta vez

NueveCopas dijo...

hamefd
TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO, QUE LE DEN PUERTA YA.

JASTADIT dijo...

Raul, segundo entrenador ya !!!
Que coño hace ese tio en el campo? Pasecito atras, la deja pasar a ver si la coje alguien y poco mas. De acuerdo que ha sido un gran jugador pero acaso no se le ha pagado por ello. Que puede volver a ser el que era, no lo dudo, pero no podemos estar esperando toda la vida, hace ya varios años que solo lo veo correr por el campo sin tocar una bola en condiciones, esto es futbol, amigos, no atletismo. Asi que si tanto simbolo es, que lo pongan de segundo entrenador y lo saquen del campo que de media puntas vamos sobrados.Otra cosa, vivo en barcelona y soy forofo del Madrid, me encantaria poder ir a ver todos los partidos del madrid y disfrutar en el campo de mi equipo, sin embargo me toca verlo desde el sofa. Lo que me jode no es el hecho de verlo en el sofa sino ver como yo me parto la cara con toda la culerada y resisto estoicamente todas las mofas y burlas que me hacen mientras el publico del bernabeu, digo publico porque no los considero ni aficionados, que tiene la suerte de poder animar a nuestro club se dedica partido tras partido a pitar al equipo en vez de animarlo. El "exigente" aficionado del madrid que tanto sabe de futbol por mi se puede aficionar a la petanca o al atleti o al barsa. Tenemos un equipo de guerreros, bueno, exceptuando a Salgado, Raul y varios otros, y una afición de niñatas. No se si son cuatro o dieciseis pero habria que acallarles los pitos con palmadas.

Anónimo dijo...

Raúl es un buen jugador y se ha adaptado bien al sistema de Capello, presiona bien, suelta el balón rápido y con criterio, tiene movilidad y puede llegar arriba. Dejaros del Raúl que conocéis, el crack de hace 5 años o del acabado de las últimas temporadas.
Ayer pudimos ver a un jugador que se mueve, que no la espera al pie, que se entiende de maravilla con Cassano (otro que se mueve también y la suelta rápido), que presiona y recupera balones, y que tiene llegada al área. Con él en el campo el balón circula más rápido y la presión es más efectiva.
Éste es otro Raúl, no es que sea un crack, pero es efectivo y necesario en el sistema de Capello.
Los problemas que podamos tener este año no vendrán por la presencia de Raúl por Baptista o de Salgado por Cicinho (que también podrían jugar y lo harían mejor en unas cosas y peor en otras), sino en la salida del balón desde la defensa.

hamefd dijo...

Me relamo de gusto al ver que Casillas no juega. El pobre va a cargar con todos nuestros malos resultados. Pues resulta que es un portero excelente, que todavía no sabe ir por arriba, que cuando hay bulla en su puerta hace como unas paradas absurdas, gestos al aire. Que la da todavía mal. Que se despista, se la cuelan y nos pone a todos su cara de tonto. Aunque tiene unos reflejos como ningún portero: saca, a tiro descubierto mil manos, verdad...Pero le gusta a Lama, razón para que yo le odie futbolísticamente. A Manolo también le gusta Raúl. No es de fiar Manolo Lama.

Pero este año con Capello se acabó la exclusiva, tendremos dos, tres porteros. No dependeremos de Prisa. Estoy soñando.

Anónimo dijo...

Ayer Raúl participó en la jugada del primer gol, él y Cassano se asociaron bien y ambos presionaron y robaron algún balón, ¿qué cojones hizo Robinho?. Salgado estuvo sólido en defensa y subió bastante por la banda, incluso dio el pase del segundo gol a Van Nistelrooy, ¿qué mierdas hizo ayer Cicinho? Que Cicinho y Robino son buenos jugadores es indiscutible, pero también lo es que Raúl y Salgado pueden rendir bien con el sistema de Capello.
Esta discusión Raúl vs. Robinho/Baptista o Salgado vs. Cicinho me parece ridícula. Todos ellos son buenos jugadores y se pueden alternar a lo largo de la temporada ya que a pesar de ocupar las mismas posiciones, tienen características distintas y cada partido es un mundo. Igual pasa con Van Nistelrooy y Ronaldo, necesitamos a los dos. Y lo mismo con Casillas y Diego López. Me gusta Capello.
El punto débil este año va a ser la salida clara del balón desde la defensa, un Xabi Alonso o similar es lo que no tenemos y vamos a necesitar como el comer. Lo vamos pillando?

Anónimo dijo...

Me cago en la puta. Si los spaghtis mafiosos y medrantes con el sucio galiani a al cabeza se quieren llevar a Ronaldo ( por gordo) y al mindundi de RobunhO, LAZITO Y P,ALANTE.

Como se vieen comentando por aquí, necesirtamos HOMBRES, testosterona en estado puro, tios que no les pese la camiseta y que se pasen los pitos de los piperos por el forro de los cojones ( MAMADOU ERES GRANDE MUY GRANDE; LA GRAN POLLA MUNDIAL).

Nada de reyes , Robinhos, gutis y demas influenciables.. esta camiseta pesa y el que no tenga lo que hay que tener para llevar el peso de la misma , AL APUTA CALLE. Estoy hasta los guevos de brasucas de mierda con el puto rollo del jogo boniyto y de divertirse, UNA MIERDA, el madrid, gana arolla vapulea, te machaca y te deja claro que volverá a hacerlo sin ningún pudor... ASI ES MI MADRID NUESTRO MADRID... CApello un HOMBRE , DIARRA el nuevo DIOS hacia la victoria, SIEMPRE.

NueveCopas dijo...

A TI SI QUE VAMOS PILLANDO, LLEVATE A RAUL A TU CASA Y CON UN LACITO Y DE CAMINO A SALGADO.
QUE ERES EL LAMAMAMON.

hamefd dijo...

Raúl ha agotado para mí cualquier esperanza de recuperación. Su prestigio es cero. Se acabó. Ruptura total. Así amo al Madrid, que siempre me dió lo mejor, no el renqueo de un mal físico comprobado, de un mal psíquico a la vista. Su sitio es muy alto en el Madrid, si no fuera porque no ha tenido la hombría de devolver lo que se ha llevado en estos últimos tres años. Atracos, los justos.

Anónimo dijo...

Pero cojones, si ayer Raúl y Salgado fueron mucho mejores que Robinho y Cicinho. Tal vez mañana sea al revés y Robinho desborde a dos defensas y abra la lata, o sea Cicinho el que lo haga con una de sus carreras (ayer fue Salgado quien puso el centro para Van Nistelrooy en el segundo gol), y Raúl participó en la jugada del primero y tuvo dos remates más a puerta, además de varios robos de balón. A mí me gustan los cuatro, cada uno en su función. Lo que ninguno de los cuatro te puede dar es sacar el balón jugado desde la defensa, y además no tenemos ninguno en toda la puta plantilla que pueda hacerlo (Guti si tiene el día)

Homer dijo...

Baul, eterno odio a Baul que se ha granjeado el solito, ayer falló lo infallable, y ese decreto ley que le hace jugar independientemente de su rendimiento hace que cada vez le odie (se le odie) mas.

Espero que Capello se de cuenta a tiempo de que el lider de este equipo no puede ser un vagabundo que corretea por el campo a fin de justificar su galactica nomina. Como no va a deprimirse Robinho sabiendo que su sitio en el campo lo ocupa semejante tipejo.

Baptista, defendido por mi a ultranza (y seguirá siendolo) empiezo a pensar que seria viable venderle por un buen precio o cederle una temporada a la Roma como parte del pago por el central que añora Capello, total este año no va a jugar y si le vendemos creo que acabariamos por arrepentirnos.

Nadie dice nada de R.Carlos, pero sigue en la linea del año pasado, eludiendo cualquier responsabilidad defensiva y anulando las jugadas de ataque que pasan por sus botas.

hamefd dijo...

Raúl sólo fué mejor que sí mismo. Raúl juega contra Raúl: ya no flipo ante el portero, no pierdo regates, no doy vaselinas al culo del aire. Ya corro. Ya bajo. Quién la recoge en medio del campo??: Raúl, oh es Raúl!!! dice admirado el Farsabéu, con aplausos de Ronaldhino. Es un estadio donde se aplaude a los enemigos. Lagarto, lagarto.

Raúl juega contra sus compañeros desde el banquillo: ¿ qué le dice Capello a Diarra, que se adelante, que sirva al Van, que se parta la cara con la defensa, en mi sitio, en el lugar de Raúl??? Menos mal, ha fallado Diarra, que juegue más atrás, como yo, pero lo mío es gesta y gestos para el Farsabéu. Raúl atrás, oh,oh,oh!!!

Vade retro

Jesús Antártida dijo...

Estamos enfangándonos en discusiones bastante banales sobre los titulares del equipo en el mes de agosto.

Señores, la temporada es larga, dura hasta junio. Hay tres competiciones de por medio, campos embarrados, lesiones, expulsiones, ¿sanciones por dopaje?, en fin, cientos de imponderables. Creo que hay sitio para Raúl, Robinho, Baptista y Cicinho en una plantilla como la del Madrid, que los va a necesitar a todos. Otra cosa es el once titular que no dudo en que variará a lo largo del año.

Los jugadores vienen y van, los comepipas son siempre los mismos.

hamefd dijo...

Bueno, como se ha dicho que no hemos dicho de Roberto Carlos, y lo tengo atravesado, ayer Capello cogió un cabreo, que llamaré capelleo por lo duro que fué, porque el niño burlón cruzó el balón en la segunda parte hacia nadie, pérdida que fué la llamada de corneta que anunció la debacle.

Roberto Carlos no se toma en serio el fútbol; estos tíos brasileños nos tienen por tontos,como las bailaoras de flamenco con los turistas, o los toreros con los aficionados. Ellos sí saben de fútbol y nos dan lo que quieren,que suele ser a cuenta gotas y de oído. Jamás ha sido un defensa, ni lo será nunca. Ni un delantero. Ni un medio. A veces es excelente corredor, tan bueno como Gento. A veces tira de manera imparable. Las faltas son suyas. Pero ayer era uno de esos días que se ríe por todo, como cuando lo hizo con Salgado comiendo pipas y nos goleaban. Es un folklórico brasileño, que le importa un pito que el Madrid pierda. Ayer,lo mismo.

Anónimo dijo...

La grada a pie de campo debería estar destinada únicamente a grupos de animación (que no peñas, no es lo mismo) y fomentar la creación de estos entre la afición madridista. No puede ser que esos asientos sean para boxes exclusivos o para empresas.

renovacionya dijo...

Roberto Carlos, el "risitas", que se vaya a bailar samba y reirse de su madre. Hay que buscar un tio que lo sustituya pero ya, si es Chivu, mejor.
Helguera, el "escupidor", regalado al Valencia. Sera la manera de que juegue a favor del madrid.
Salgado, el "yerno", al Parma, que te pague la jubilación tu suegro, no el Madrid. Que juegue cicinho.
Guti, la "eterna promesa", cuando coño va a jugar tres partidos bien?
Raul, el "ferrari dos caballos", de segundo entrenador.
Gravessen "el ogro", al castilla, a repartir leña.
Ronaldo, el "oso amoroso", al milan. etc.. ¿donde esta la puta renovación de plantilla si solo se ha ido Zidane, el único con dos cojones para ser honesto con el madrid y jubilarse? Esto no es el real inserso o si?...

Anónimo dijo...

Por suerte en el Madrid aun hay gente que se lo curra:
http://www.youtube.com/watch?v=CR1488dg_NI

Anónimo dijo...

Roberto Carlos es el mejor jugador que ha pasado por el Madrid en decadas.

100% madridista dijo...

Grande Socio, Grande!

Muerte a los piperos!

Pisha dijo...

Marquinos ha vuelto. (futbolitis).

Aqui va una perla:
Nunca he entendido al Madrid con Ronaldo. Sin duda el mejor en la definición y de no haber sido por las lesiones aspirante al honor de ser el mejor jugador de la historia. Un jugador con dos rotulas del tendón rotuliano no puede entrenar al mismo ritmo que un joven de la cantera ó que Roberto Carlos por poner un ejemplo. Obligar a Ronaldo a realizar series de resistencia al mismo ritmo que sus compañeros era humillarlo públicamente... el brasileño es como el motor de un fórmula 1: Le quedan unas determinadas vueltas al máximo y no puede tener desgastes inútiles.
Ronaldo si se la das bien la mete, si se la das mal ó lejos del área sufre porque no ha recibido ningún tipo de entreno individual y ajustado a su morfología e historial.
Tener los millones que se tienen de presupuesto y no cuidar estos detalles es como tener un Ferrari y gastarte más en el túnel de lavado que en las revisiones.


El Milan es el mejor en esto. Milanello y el Milan Lab marcan la diferencia y Ronaldo volverá a marcar la diferencia aunque nunca será el que con 20 años aturdía al mundo entero.

hughes dijo...

ya se nota el doble pelotazo del valencia

del horno
morientes
joaquín
tavano

nosotros, que se supone teniamos que hacer una revolucion, hemos fichado a cuatro

es necesario algo más

creo que se ha perdido tiempo y energía con kaká

la plantilla es muy mejorable y capello debe integrar a robinho. Démosle un año más.

¿qué os parece el valencia este año?

la verdad es que tienen dos tios por puesto

villa morientes

tavano silva

vicente regueiro

angulo joaquin

edu baraja albelda etc...

de verdad, calderón tiene que hacer un par de fichajes

en cuanto a lo de raul

bueno, la verdad es que ayer no me disgustó. Yo confio en la recuperación de todos los jugadores con capello. Raul trabaja, la pasa bien, es tacticamente correcto y como vimos ayer llega a gol. LAs irá metiendo. Consideremos que ahora es centrocampista. Si metiese 25 goles sería la leche. COn 12 me conformo

Baptista hizo ayer un des-control lamentable. Y no sabe jugar de espaldas como van the man. Es un jugador inútil para este madrid. Habría que venderlo. SI capello saca del él un machaca en el mediocampo todavía puede servir.

La plantilla está muy poco definida. Han perdido el tiempo.

¿no os gustaba joaquín para el madrid?

no sé, se supone que iba a ser nuestro verano y estamos como siempre, y encima se han reforzado tan bien como nosotros el farsa y el vlaencia.

_Ramone_ dijo...

Buen análisis Hughes. Falta sobre todo salida de balón, ya que orden, presión y movilidad vamos a ir sobrados. Falta el cerebro.

Anónimo dijo...

violencia fc?

puaj!!

_Ramone_ dijo...

Xabi Alonso ya!!! Baptista + 15 millones

Anónimo dijo...

narcolona?

puaj!!!

hughes dijo...

si, pero es que no es que tengamos la plantilla del barcelona, que no la tenemos, es que se nos acercan depor y valencia.

Cualquier aficionaod lo tiene claro:

un central

baptista y ronaldo fuera y fichar a alonso y trezeguet

¿lo harán? no

es evidente que en un mes no se puede hacer lo que el barcelona ha hecho en tres años, pero hombre, un mes entero, un puto mes, para los dos saldos de la juve, un van nistelrroy decadente que no podia seguir en manchester y diarrá, que estaba en una puerta del bernebéu desde abril, con taocnes, bolsito y minifalda ofreciéndose cual fulana... hombre, es poco. Poca audacia, poca imaginación y pocas opciones. O son unos vagos o son unos inútiles o han perdido el tiempo con las puñeteras "promesas" del cantamañanas. O es que hay algo tramándose, que no creo.

No se le puede quitar un jugador a berlusconi. Lo hizo uno que tiene más dinero que él. No podemos competir con eso. la Cope acaba de decir que están los puteros del milan con el hermano de ronaldinho en madrid, negociando. Los de la cope son los mayores productores de bacaladas deportivas de españa, pero no me extrañaría. Juegan con ventaja. Hasta que berlusca no se vaya al otro barrio y su descendencia se engolfe definitivamente, el milan va a ser intocable. lo que no quiere decir que nos dejemos pisotear como ha hecho el singermornings

el valencia, necesitaba un lateral, pum, el jarraichu de del horno, necesitaba un interior (como nosotros, por cierto) y pum, joaquín. En el centro tienen al portugués ese, viana, a baraja, albelda, a edú, y quieren a gabi. Tienen a 4 tios en banda: gavilan, silva, vicente, regueiro, y por la derecha joaquin y angulo. Curro torres y miguel en el lateral, cañete y butelle en la portería. Moro villa arriba. Joder, eso es una plantilla completa, confeccionada. El trabajo hecho. Lo nuestro es un churro. Aquí estamos los aficionados pendientes todo el puto verano de que hagan su trabajo. Son incapaces de vender e incapaces de comprar. Que arriesguen con algún fichaje, hombre, en algún puesto.

y a muerte con capello, pero capello debe tener en cuenta que algunos jugadores son patrimonio, economico y sentimental. Robinho es material sensible. Hay que mimar a ese chico. YO en la web no le veo, veo mas al singer que a él. todos los putos días allí vendiendo la moto. Cassano y robimnho son dos 7 para ilusionar a cualquier equipo. Se les debe revalorizar, y no estar exponiéndolos.

COnclusión: plantilla, por el momento, incompleta. Ni se ha vendido ni se ha comprado lo que había que comprar.

Hombre, lo ideal sería un mediocampo con alonso y diarrá, y al lado emerson y javi garcía. Pero sabemos que es imposible. Nunca, y recalco, NUNCA, tendremos dos jugadores por puesto. Es un imposible. SOn unos puñeteros desastres.

hughes dijo...

anonimo

el farsa ha fichado a guddjohsen, a zambrotta y a thuram

es decir, que no mucho menos que nosotros, y el equipo lo tenían hecho

y el valencia pues ya no lo voy a repetir. Pero del horno, morientes y joaquín son 3 internacionales españoles.

el año de capello, el primero, llegaron: illgner, roberto carlos, seedorf, mijatovic, suker, secretario, panucci... eso es una revolución, lo que hemos hecho nosotros es una revueltilla, nada más. Es evidente que con la situación actual del mercadom los cracks los tenemos vedados, había que confiar, y así lo hemos hecho, en el bloque, pero es que el bloque se parece mucho al del año pasado.

En resumen: somos lo mismo más diarrá.

en defensa es lo mismo con cannavaro, al que acabarán contagiando

robertito ha arrancado un año más de seguridad y raúl bravo renovado. Salgado fortalecido y pavón con su cara de susto sigue en el equipo.

¿qué mierda de revolución es esta?

a cassano lo trajo floren y diarra estaba ofreciéndose desde antes del proceso electoral. ¿Qué labor intelectual , qué diseño de la plantilla ha hecho mijatovic? ¿Qué ofrece? ¿Qué apuestas, qué estilo?

hughes dijo...

perdón, se nos acercan, pateti y valencia

Jesús Antártida dijo...

El Valencia tiene un ataque con nombre. Habrá que ver a Joaquín en un club donde se le va a exigir todo, fuera del proteccionismo bético. Morientes igual mete 15 goles seguidos que se tira tres meses sin hacer nada. No sé si Vicente será el mismo tras las lesiones y Angulo es una nulidad que destacaba sólo porque Rufete era todavía más nulo. No obstante, con estos ingredientes se puede producir una sinergia positiva que convierta el ataque valencianista en algo temible.

En Valencia deberían mirarse la retaguardia. Sin Ayala pierde contundencia, Baraja estará unos mesecitos lesionado y Albelda no es el que era (¿lo ha sido alguna vez?). A esto añadimos que no tienen creación en el centro del campo.

No sé, me da más respeto el Sevilla o el nuevo Atleti si dejan en paz a Aguirre (gran tipo), pero no se puede descartar al Valencia para nada. Ahora bien, el Barsa está un par de cuerpos por delante y el Madrid deberá darlo todo para aguantar su ritmo.

hamefd dijo...

Me parece muy bien todo lo que hace Capello, incluso que ponga a Raúl y que parezca que mejora.

Pero se trata de revolucionar la cosa, sacar un equipo de hombres, no de niños superdotados y supermaricas. Tíos que asusten a los muertos de hambre de los otros equipos españoles. De no pasarle una a tanto enfermo de cuerpo y de alma. Joder, que si no juegan, creemos que por fin está el Madrid en el césped. UN Madrid que nos haga olvidar los tres últimos años de estos tíos chupones, mamones y cagones. Pero soy como esos amantes fieles, enamorado total y no protesto a nada de Capello, solamente me alegro cuando Raúl, Casillas, R.Carlos, Guti y la pera en dulce estén en el banquillo. Podemos tener otra cosa.

hughes dijo...

sí, está claro que el valencia no tiene muchísimo nivel, pero lo que yo digo es que al final del verano tienen una plantilla. COño, dos tipos por puesto y que el entrenador haga lo que pueda. Si villa se lesiona jugará morientes, en fin, cosas así, con más o menos dinero o posibilidades se lo curran, han peinado a ronaldo a simao a mancini, se han movido, han hecho el ridiculo o no, pero han traido loq ue hacía falta. COño, ves ideas y trabajo., Pero y aquí? Faltan centrales y se traen a cannavaro, nada, el que levanta la copa del mundo, pero entre ese y pavón... ¿kompany, maduro, metersacker, mexes...? no hay más opciones? Yo creo que a roberto carlos lo han mantenido por pura vagancia, porque les daba pereza buscar otro central. SOn torpes, hombre, torpes. Yo estoy esperando alguna jugada de esas rocambolescas, de adriano al madrid, ronaldo al inter, buffon al milan, cosas así. Pero es que llevo esperando desde hace un mes y estamos a 24. Han fichado a 3 veteranos por un pastón y a dos de ellos gracias a papá capello. Lo de dIARRÁ bien, pero el nombre lo sabían hasta las piperas ancianas de chamartín. Lo dicho, que no se han calentado mucho las meninges.

hughes dijo...

hamefd, raúl no tiene toda la culpa. LA tenemos todos: desde floren hasta loa aficionados pasando por ronaldo, guti, helguera y todos. Raúl ha dado más al club que nadie. Yo también estoy hasta los huevos pero creo que capello sacará algo bueno de él.

cq dijo...

por favor.
si el madrid ficha a los jugadores que ha fichado el valencia no sè que pasarìa. es siempre lo mismo, cuando un jugador se va a otro equipo, se empieza a llorar. el valencia es un buen equipo ahora, espanhol casi todo, una apuesta interesante. pero esto para el madrid no vale.

del horno: es un mediocre jugador (como pernia por dios, o antonio lopez, o el roberto carlos de ahora). para què echar a un mediocre y gastarse 10 millones en otro? porque es màs guapo? no sè

morientes: no le valia al madrid hace 4 anhos, y ahora que està en el valencia es bueno? un tio que en inglaterra ha marcado en la ultima temporada los mismos goles que raul.

joaquin: ni hablar de lo que he oido por aqui cuando saliò el nombre para el madrid. y ahora es el heredero de garrincha.

rufete, edu, regueiro, baraja, albelda (es mejor que pablo garcia? tengo mis dudas). seamos objetivos.

para el madrid no vale todo. los fichajes son los que ha pedido capello. diarra ha sido una grandisima operacion. intentamos fichar jugadores raros, experimentar (diogo, garcia, gravesen) y ahora no hay manera de soltarlos. para el madrid no vale todo.

El Socio dijo...

Hughes, ¿que Batista no sabe jugar de espaldas? Tú flipas. Para empezar tiene la espalda más ancha de toda Primera División.

Joer, eres un ciclotímico del copón.

El Socio dijo...

De acuerdo contigo, Cq.

hamefd dijo...

Hughes te exonero de culpa y a mí también. Un tío que se lleva mil kilos no es como un fans que quiere a Kaká; tampoco es como un fans un presidente que no le dice véte a la puta mierda, aún contra todo el estadio. "No puedo, no puedo: dimito".Por ahí van los tiros.

Ojalá tengas razón tú, en esto sí que me gustaría equivocarme.

hughes dijo...

cq, no me entiendes. Que no digo que sea el equipo que yo quiero para el madrid, pero que hacen su trabajo. Aquí la prensa presiona un huevo, la gente presiona y o traen lo que les piden o salen volando el primer día. Le tienen miedo a la prensa y al aficionado. Con el Madrid no pasa eso.

Todos los años fallamos en algún puesto. El año que hay laterales no hay delantertos, el años que hay mediocentros falla el lateral... siempre igual.

A ver, que alguien me explique qué idea de plantilla y qué imaginativa operación han ideado baldini y mijatovic. A mi me caen muy bien, pero lo que han hecho lo hago yo y con menos ruido.

Pablos dijo...

El Violencia ha vendido a su mejor jugador, Aimar. Ahora le quedan Albiol, Villa y Vicente si vuelve a su nivel. Joaquín va a demostrar que es un bluff. No es un equipo que me dé miedo, salvo por sus codazos y patadas.

Se ha reforzado mejor el Zaragoza. Al Villarreal le han hecho polvo las lesiones, sobre todo la de Gonzalo. A ver si pican y se llevan a Helguera o Pavón. El Alieti también parece haber mejorado, pero todos los años hacen lo mismo y siempre acaban igual. Alguna vez tendrá que sonar la flauta.

hughes dijo...

los 1000 kilos se los han puesto allí los aficionados y medios que presionaron a floren. Esos fueron. La culpa no es de Él. ya que nos lo tenemos que comer con patatas rehabilitemos su imagen un poquito. Que nadie espere al supercrack. Ahora va a ser un medio con llegada. Y a lo mejor llega más y da más pases de gol y roba más que aimar o que deco. Vamos a ver.

cq dijo...

kompany, maduro, metersacker?
a todos nos gustan los nombres raros pero hay que conocerlos. he oido un ojeador del milan hablar de kompany y no le piropeò precisamente. le han sacado de la defensa por la desesperaciòn y le han puesto en la medular. mertesaker es peor que ruben por dios, maduro no sè...

hace 5 anhos se hablaba de fichar a un central. salìa el analisis de maldonado sobre el jugador x y todos: hay que ficharlo. que no, que no es asì. me acuerdo que saliò quiroga, yepes, por dios, donde juegan ahora? erano buenos para el madrid? no, son malos. el anho pasado todos contentos con diogo, que decian era una fenomeno, un superdotado fisicamente, sin verlo y ahora? yo me pregunto? lo ficharon por guapo o vieron algun partido suyo? si lo vieron no sè como lo ficharon.

la aficion estaba encantada cuando llegò ivan campo me imagino. y luego? hay que ser cautos con los jugadores. yo en 2002 me preguntaba: porquè juega hierro que es lentisimo y no le dan la oportunidad a ruben que es joven (por lo que lei, aun no lo ahbia visto)? vaya si me he respondido. el tiempo me ha respondido.

el punto es que el chelsea necesita un delantero y ficha a shevckenko. el milan quiere a ronaldo. el inter ficha a crespo. el madrid van nistelrooy. igual para los defensas. el unico que arriesga es es arsenal que no gana nada. los jugadores importantes estàn ahì, no son muchos. una cosa es el valencia y el sevilla. otra cosa el madrid. llegaron a desquiciar a samuel (no precisamente un novato) imaginate un chaval que solo es regular.

Pablos dijo...

Socio, Baptista no sabe jugar de espaldas. Sólo sabe llegar desde atrás como un rinoceronte y clavarla en la portería contraria, que en ocasiones ya es bastante pero para este Madrid creo que no. Tácticamente es nulo.

cq dijo...

hughes sì que te entendido, pero no es tan simple. el porque? porque el dinero nuestro se acaba si hacemos todo lo que se deberìa hacer. no tenemos multimillonarios que ponen dinero.

hughes dijo...

socio,

¿espaldas anchas?

pues a cargar sacos.

En el equipo que parece diseñar capello este jugador no tiene hueco. No sabe controlar y ponerlo de medio es una lotería, por la izquierda o derecha no puede, de mediapunta no vas a quitar a cassano o a robinho para meterle. ¿De nueve? el año pasado demostró que no se sabe mover. No es cuestión de espalda, es de otra cosa. Salinas, que era un tirillas, se movía bien. Van the Man es un manual del perfecto nueve. Baptista, por lo visto, no. Ayer le llegó un balón fácil y en lugar de controlarlo lo mandó despedido diez metros más allá. Tiene los pies de madera. Tú pones a bravo y baptista a hacer controles y te forras en un circo. Qué troncos.

En este Madrid, bapytista, o cambian mucho las cosas, o se va a depreciar por minutos. Lo mejor para todos sería su venta.

Y claro, como buen aficionado, estoy sujeto a mis vaivenes.

hughes dijo...

cq,

eso son excusas. LA labor de un secretario técnico o de un manager o de lo que sea mijatovic es conformar una plantilla que de algo de seguridad. Llevamos años,m pero años, cruzando los dedos cuando llegamos a cuartos, "que no se nos lesione ronaldo...". ANtes makelele, y ahora pasará lo mismo.

Repito, entre cannavaro y pavón hay algo más que nada. Y su trabajo es encontrarlo.

Panucci no era un crack pero al llegar a quí hizo su trabajo, le dio consistencia a la defensa. Samuel no?

pero y córdoba?

y materazzi?

y grosso?

hombre, por favor, diez años sin fichar un lateral zurdo. O el torpe de bravo o roberto. No hay nada más?

Yo creo que el once ya está hecho. Falta CHivu.

De suplentes tolero a salgado, a woody y mejía. Pero de suplentes.


Como cannavaro se lesione qué? qué hacemos?

hughes dijo...

pablos, no te equivoques. Aimar en valencia no era el mejor. EL mejor ha sido villa, de largo. Aimar tiene nombre por los garrulos periodistas de Madrid. Aimar es un bluff. Han sido mejores mista, baraja, vicente, albelda y ahora silva o villa o el propio albiol.

Han vendido, se han arriesgado, han perdido dinero, pero le quedaba un año. Y a comprar. Bandas y rematadores. Y dos por puesto. Hombre, la champions no la ganan, pero equipo tienen.

josechu dijo...

Villa mejor que Aimar¿?

Vamos hombre!!

hamefd dijo...

Baptista es buen chutador, sus pepinazos rompen la red. Da confianza, tiene presencia. Para mí puede ser un crack, solamente se olvide que juega en el Madrid o piense que él es muy importante. Además el tio sabe de fútbol.
Si lo sueltan Mijatovic y demás, seguro vale un montón.

Pablos dijo...

Yo creo que Aimar ha sido importante en los títulos del Valencia estos años. De acuerdo en que le falta continuidad, pero ha resuelto muchos partidos. Coño, que nosotros también hemos criticado a Zidane en cuanto tenía dos partidos malos...

Me olvidaba de los jóvenes como Silva o Gavilán, esos también son buenos. Albelda, y sobre todo Baraja han ido a menos y Mista es superior a mis fuerzas, es absurdo, pero es así.

a./ dijo...

No vi el partido, pero me alegro de que VN esté cumpliendio.

Pese a ello, no vendería a Ronaldo y menos por las cifras que ofrecen. Es el último símbolo de excelencia que le queda al Madriz.

Sin él, en la mente del pipero y del anunciante volveremos a ser el equipito pedestre de los tiempos del drintín.

hughes dijo...

Ronaldo , Baptista fuera

dentro: chivu, trezeguet


¿Es Factible esa operación?

¿Es un imposible?

¿Aliviaría tensiones en el vestuario?

¿Daría opciones y tranquilidad y un puesto y un rol a cada uno en el equipo?

Serán capaces de hacerlo? Apuesto a que no.


cassano, robinho, baptista, raúl y guti... 5 mediapuntas y en otros puestos seguimos con pavón, o con mejía de medio.

A eso me refiero.

Se han calentado poquito la cabeza.

Coño, cede a Baptista, a un sitio en el que vuelva a ser futbolista, si no lo puedes vender, haz algo, presiona al jugador, no sé, muévete.

¿Un mes para fichar a diarrá?

lo de emerson no tiene mérito. Es el paje de capello. Y cannavaro estaba cantado tras el descenso de la juve.

¿Qué coño han hecho en un mes?

hughes dijo...

Aimar es un bluff. Todos mis amigos valencianistas estaban hasta los huevos. Poco gol, muchas lesiones, un jugador que no valía para pivote ni para ser un 7, una mosquita cojonera con dos gestos de calidad (mil veces repetidos por una prensa madrileña acomplejada y pedorra)

Los goles los mete villa

o los ha metido mista

aimar era un suplente y un problema para el club. LE quedaba poco de contrato. Se han arriesgado y han hecho bien.

Eso habría que hacer aquí.

cq dijo...

decian que fichar a zidane,figo y beckham era simple. ahora fue simple fichar a diarra, emerson, van nistelrooy.
no es asì.
dicen que fichar grandes jugadores es facil. no. fichar mediocres es facil. la mediocridad y las medianias son lo màs simple. no podemos fichar joaquines.

si hubieran fichado a (invento):
- mareck nikolavinovic (serbo mediocentro 22 anhos)
- lukas hannover (aleman 23 anhos, delantero)
- obafemi rinok (25 anhos mediocentro)
todos estarìan felices. porque maldini habrìa dicho que son muy buenos, porque son jovenes, tienen nombres bonitos (?), y nadies los conoce (claro no existen). nos gusta lo que desconocemos. cuando lo conocemos cambiamos de idea. ya lo pasamos con sanz. si queremos volver...

materazzi es malisimo, seguro que no te gustarìa, grosso ha explotado (si asì se puede decir) con 29 anhos, sin haber hecho nada resenhable antes.
no te dejes llevar por la pasiòn y por los nombres. salgado es muy malo pero es mejor que la mayoria de los laterales que hay en europa. que hay mejores? si pero pocos. y estas seguro que tienen continuidad de rendimiento?

y mejia no te creas que sea peor que los del milan: simic, costacurta (40 tacos), bonera o hut del chelsea... andreolli del inter,...

la plantilla no es mala. se habla de revoluciòn, pero si ayer jugaron 5 jugadores nuevos (con cassano). es medio equipo!

quereis nombres nuevos, jovenes, pero si pierden el carranza quereis veteranos y efectividad ya.
hay que frenar esta locura si no pasaremos alguna decada en blanco.

yo a un director tecnico le pido cordura y un minimo de logica. me parece que lo estàn siendo. de momento la fantasia en los fichajes se la dejo a pirri y camacho. cuando las cosas estèn màs calmas habrà tiempo para experimentos.

hughes dijo...

Aimar ha acabado en zaragoza. ¿Podriamos fichar a villa de querer hacerlo ahora?

Ojito a silva y gavilán, de la edad de jurado.
joder, pero si tienen a regueiro de suplente de vicente. ¿Que no vale para el madrid? Ya, pero a ellos les permite mantener un ritmo fuerte de juego.

Creo que hay que ser más críticos, muchachos.

La plantilla es justa.

Ya no los salgado, raúl y demás, es que ayer aparecieron los caretos de mejía y pavón. Eso no es primer nivel mundial.

Y esperemos que javi garcia sea lo que creemos que va a ser, porque si no ya estamos poniendo velas a la virgen por la salud de los negratas.

Equipo hay, pero la plantilla es incompleta. COmo de costumbre.

Menos conformismo y más agresividad en la campaña de fichajes.

Pablos dijo...

No mencionéis a Materazzi, que me empieza a doler todo el cuerpo.

Hughes, los valencianistas se quejan de los buenos más que de los malos. Su ídolo es Carboni, con eso está dicho todo. Yo le he visto a Aimar no sólo un par de detalles, si no hacer fluir el juego de ataque de su equipo en muchos partidos atascados, que son la mayoría de los que juega el Valencia. Ya veremos cómo se apañan si n uno como él. A lo mejor tienen suerte con Edú o alguno de esos, pero si esperan que Joaquín se eche el equipo a la espalda ya pueden irse a dormir.

Pablos dijo...

Mejía es un jugador correcto. No estorba en la plantilla. En tiempos de la quinta también teníamos tíos como Maqueda, Aldana, Solana y demás que no eran figuras pero tenían sus minutos y ayudaban a los titulares.

Lo que nos falta es alguien que organice el juego y un lateral izquierdo de verdad.

hughes dijo...

yo pido dos tipos por puesto.

Esa lista de nombres exóticos queda muy bien, pero exageras. Nadie pide inventos, ni milagros, sí un poquito de imaginación. Yo pido:

operacines a tres bandas

pido operaciones en secreto

pido presionar a los jugadores como baptista para que se vayan si se tienen que ir

pido una apuesta arriesgada al año, o al menos algo de juventud.


Mira, es sencillo, cuando llega el 1 de septiembre yo cogeré un folio, haré un 4-4-2 y haré el equipo titular y el suplente. Si veo muchos pavones o veo que van nistelrroy debe jugar 60 partidos sin coger un catarro, entonces me preocuparé

Te lo digo fácil:

un central, con el dinero que se decía había para reyes. Ya no te hablo de chivu o de gallas. Uno que sea menos frágil que woody y mejor que pavón. Ojo, mejor que pavón. Pido poco. Mejorar a Pavón.

vender a ronie por trezeguet o klose

y evitar que un crack como baptista se devalue por completo. COño, cederlo a la roma a cambio de chivu. Y si no quiere el brasileño se le amenaza con la grada. Se le paga un plus para que se vaya allí. Algo, joder.

Nos queda que Capello haga milagros y consiga que este baptista gorilero pueda rendir con cierto oreden en algún sitio. EL Madrid no puede convertirse en otro sevilla para que él explote. Es imposible. LE veo de Zalayeta del Madrid. Un tipo que costó no sé si 2o ò 24 kilos. Puf.

hughes dijo...

pablos, de verdad, ¿no crees que nos falta un central?

JODER; REPASAD ESTA LISTA MECAGOENTODO:

cannavaro
helguera

pavón
woodgate
ramos

woody es un cojo
pavón y helguera? eso es lo que nos queda?

yo pido que se cepillen a helguera y pavón y quede esto:

cannavaro
woody

xxxxx
mejía

con ramos de lateral

y así la carambola se completa y el melenitas de salgado se queda de suplente.


Lateral izquierdo olvídate. Han renovado a los dos que había


Y del organizador quizás en otra vida.

Y ronaldo de suplente de van nistelrooy? vosotros lo veis?

vosotros veis a ronaldo todo el día de suplente de van nistelrooy?

cq dijo...

para tener jugadores del montòn, hombre, coges 20 millones y fichas a 7 u 8. tan simple.

este tipo de fichajes ya llegarà, pero no esta temporada. se fichan en invierno, en febrero, no ahora. si vas ahora a un club, por cualquier mediania te van a pedir 6 millones minimo. ademas ahora nadie te venderà sus perlas porque queda poco para sostituirlos.

se ficharàn, pero no hay que equivocarse. claro que si la gente pretende cambiar de entrenador y presidente cada anho, este trabajo nunca se harà, porque no habrà posibilidad. para hacer esto necesitas estabilidad y un trabajo a medio plazo. y la tendencia esquizofrenica la veo fuerte.( a veces la tengo yo tambien, pero no llego a pedir dimisiones a parte lopez caro).

se ha intendato taponar el equipo. capello es el primero que antes que fichar a un defensa cualquiera se queda con pavon. sus motivos tendrà. hemos querido que el equipo lo hicieran los tecnicos.
ahì estàn: mijatovic (dicen que es un gran agente), baldini (cuya abilidad negociadora nadie discute) y capello (cuyo entendimiento del futbol està fuera de duda).

ahora solo queda esperar. y si sois creyentes, rezar.

y de central faltarìa uno o dos. pero buenos hay pocos de verdad. y los que hay en sur america son extracomunitarios. habrà que conformarse. chivu es màs cojo que woody y no lo venden.

hughes dijo...

pablos

aimar, para el valencia, era un problema. Lo ideal hubiese sido quedárselo, pero más un problema. Y acababa contrato el año que viene y se arriesgaban a no ver un duro. Han hecho bien. EL Valecnia está a años luz de nosotros y sin embardo, están de cabezas de serie en champions y han ganado más ligas en lo que va de siglo que nosotros.

Hacen, para su presupuesto, plantillas competitivas. La prensa exige , presiona, no como en Madrid. Es como si hubiese un aficionado encima de carboni diciéndole todo el día "ficha un interior derecho" "ficha o no aparezcas por mestalla"

toda la afición sabe qué puestos son necesarios y las opcioens. Hya orden, claridad.

Nosotros:

la mitad aún que si ronaldo y dinero y un bono de escorts para galliani a cambio de kaká

otro que si el lateral

otro que ronaldo se quede

el otro que lo que hace falta es un central

mucho desbarajuste, la verdad.

hughes dijo...

Sí, cq, mi proceso ha sido el siguiente:

al principio, como un gilipollas me creía calderón... bueno, me lo medio creí... pensaba en rovbben, kaká, erecciones, tumefacciones, masturbaciones varias imaginando el equipo. Yo pensaba que en un mes podriamos volver al top of the pops def futbol europeo por la via del florentinismo

cuando vi que era imposible: depresión general

después, analizando lo que había pensé que sin llegar al nivel del barcelona se podría tener algo bueno. Ilusión.

Ayer me gustó mucho el equipo en la primera parte. Mucho., Creo que con esto y un pocquito mñas podemos hasta ganar, Pero me faltan los flecos, joder, quiero que para que haya una esperanza racional se cierre todo. Para tener por fin una plantilla rompedora falta muy poco. ¿No se puede fichar un central que permita a ramos irse al lateral?

Me jode que el club pierda el dinero de baptista, cuando es un jugador que puedes meter en alguna operación.

Es eso, yo soy optimista, pero pido un último esfuerzo.

hughes dijo...

cq, capello si pudiese se cepillaría a pavon helguera, baptista... no se los pueden quitar de encima.

Capello apaño el equipo con panucci o en la juve con un zebina. Nada del otro jueves. Un poquito de cemento, nada más.

Repito, woody es una incógnita

cualquier equipo de españa tiene un central mejor que pavón

Pablos dijo...

Hughes, en lo de Baptista estoy de acuerdo contigo. En vender a Ronaldo no, mientras no me digan quién va a sustituirlo.

Respecto a Aimar, han hecho bien en venderlo si acababa contrato este año, pensaba que le quedaban dos o tres temporadas más. A Ayala no han querido venderlo y mira qué problema se han buscado.

hughes dijo...

está claro, si lo venden que sea para traer a otro.


Pero es que ayer escuchaba los medios coño, y tan felices con ruud de unidelantero. Es que no son madridistas, joder.

JASTADIT dijo...

A Hughes
Estoy de acuerdo contigo en todo. Al madrid le vuelve a pasar lo de cada año, solo tiene equipo titular, lo demas son jugadores de patio de colegio. Nos volverá a pasar lo de siempre, se joderán dos jugadores y nos iremos a tomar por culo.
Además que espera Pedja para aligerar el vestuario.

hughes dijo...

Para terminar. Es que lo que pasa es que tengo la impresión que lo de las "tres promesas electorales" del singermorning ha quitado tiempo y energía y ha enturbiado un poco el camino este verano.

Es una impresión.

Es como ahora. ¿De verdad creen que el milan va a renucniar a kaká por ronaldo?

pero nos toman por gilipollas?

pero qué humo está vendiendo este cantamanñanas del pelo blanco versión 2006?

por Dios, ahora haciéndos el durito para que los babosines de las presentaciones le perdonen.

Calderón debería acabar con lo de kaká. Desterrarlo del debate como la palabra galáctico. Es buenísimo y muchos picamos el anzuelo. Pero ya está. Que cierre la plantilla y se deje de tomaduras de pelo.

cq dijo...

no sè hughes. me parece que nos faltaban mediocentros y ha llegado uno inteligentisimo y uno extraordinario. ha llegado un gran defensa y un delantero centro de raza.

repito para fichar medianias son todos validos. y para fichar a joaquin por 25 millones no se necesita ni un mes, ni a carboni que ademas le toca los cojones a su entrenador.

no sè. parece que siempre tengamos los peores entrenadores, los peores dirigentes, los peores directores deportivos... bah. y han pasado muchos, verdad? a este no es el problema.

pavon es malo, no me lo digas a mì. pero capello en la juve se quedò con chiellini, zebina, balzaretti que no son mejores, de verdad. para fichar uno igual o un poquito mejor, quizàs no valga la pena.
yo creo que otro vendrà, aunque no sea nada especial. pero quizàs el bernabeu no vea con buenos ojos la llegada de otro jugadore defensivo. ya sabes.

yo no soy ni euforico, ni catastrofico. ni me espero milagros ni desastres. solo espero impaciente. màs no puedo hacer.

bueno me voy un ratito, que dentro de una semana tengo un examen y algo deberè estudiar.

hughes dijo...

Esto es una plantilla que a mi el 1 de septiembre me deja tranquilo:

portero: casillas/lopez

(ojo, dos porteritos de la cantera, pido poco yo)

lateral derecho: ramos/Salgado

lateral izquierdo: roberto carlos /Bravo

(de nuevo, no pido mucho)

defensas centrales:

cannavaro/mejía

Chivu/ woodgate

mediocentros:

emerson/de la red

diarra/javi garcía

(suplentes con chupete, no pido mucho)

por la derecha:

beckham/cicinho

(uno que corre demasiado, otro que no corre nada)

izquierda:

raúl/Guti


de siete:

cassano/robinho

de nueve:

van the man/ trezeguet







Esto es una plantilla cerrada. Dos por puesto. Cada uno sabe su papel y lo desempeña. El aficionado está más o menos seguro. No aparece Pavón, y el careto de salgado sólo cuando sea imprescindible.

Si se lesiona woody no sería necesario que nadie se rasgase las vestiduras o se suicidase.

hughes dijo...

A mi me encantaron ayer emerson y diarrá

por eso, cq, porque estamos cerca del éxito hay que cerrar el círculo.

Que no s enos joda todo porque pavón se tropieza el día de la semifinal

hughes dijo...

yo también me voy.

Ese algo que tiene que venir que no sea Reyes. Por favor.

JASTADIT dijo...

O.K Hughes nos sobran Ronaldo y Baptista para traer a Chivu y Trezeguet. Me parece casi perfecto pero te olvidas de Robertito Carlos y su pareja de baile, no tiene buena pinta. Nos falta un tio ahí.

_Ramone_ dijo...

Señores, sólo nos hacen falta Xabi Alonso y Chivu. Con esos dos fichajes (fuera Helguera, Pavón y Raúl Bravo), entonces seguro que os salen dos onces con garantías para luchar por los títulos.

Podríamos soñar entonces con:

Casillas, Ramos, Cannavaro, Chivu, Roberto Carlos, Xabi Alonso, Diarrá, Raúl, Beckham, Cassano, Van Nistelrooy (¿éste equipo no puede ganar a cualquiera?, al Farsa tal vez no, pero sólo nos enfrentamos dos veces contra ellos en liga, y una en casa xDD)

y cada uno de estos paquetes acabados tendría su recambio en el banquillo, para segundas partes, partidos fuera de casa, etc....

_Ramone_ dijo...

Xabi Alonso y Chivu ya por Dios!!!!!

_Ramone_ dijo...

jastadit, Roberto Carlos sigue siendo uno de los mejores laterales izquierdos del mundo y trayendo a Chivu tienes un jugador que puede suplirlo con plenas garantías, ya lo largaremos el año que viene con más tiempo. Ahora tenemos que ir a lo que más falta nos hace que es un central polivalente y un cerebro saque el balón jugado desde atrás y le eche huevos en la recuperación, Xabi Alonso es el mejor en eso.

El Socio dijo...

¿Habéis visto el gol de chilena que ha metido hoy Baptista, hijos de puta? ¿Qué otro jugador de la plantilla mete ese gol aunque sea en sueños?

hamefd dijo...

Nadie ha dicho nada del Osasuna. Lástima al Valencia, no le pasara lo mismo. Si me oye Franco me fusila.

Por cierto, Zapatero ganándole guerras a su abuelo, quita a Franco de Zaragoza. Lo quita con un juez. Franco también fusiló usando a jueces, no todo fué tan sumarísimo. Y Stalin, el del abuelo, también, normalmente.

JASTADIT dijo...

ramone, roberto carlos es una manzana podrida que pudrirá la cesta. Estoy contigo en que ha sido uno de los mejores pero ya se le han acabado las pilas, esta pensando en que hará cuando cuelgue las botas. Brasil eliminada del mundial por que el señor estaba en su mundo.

hamefd dijo...

El que diga que con Raúl se puede ganar algo o es Hughes, osea es dios, o está más loco que yo. Joder, qué leche: traer a Capello para tragarnos a Raúl.

Pablos dijo...

Roberto Carlos a Qatar ya mismo. Le llevo a hombros si hace falta.

_Ramone_ dijo...

Volvemos al partido de ayer, Roberto Carlos tiró 3 veces a puerta, varias internadas por la banda, una dejó sólo a Raúl delante del portero belga, y en defensa, pues como siempre, con sus lapsus. Con Capello tendrá menos despistes. Roberto Carlos no es el problema. Salgado no es el problema. Raúl no es el problema.
El problema es que nos va a costar un cojón sacar el balón jugado, imponernos al rival iniciando nosotros la jugada. Robándola y empezando la jugada en el medio del campo es donde vamos a ser fuertes. Tendremos robo de balón y presión, nos faltará creación. No aspiro a jugar como el Farsa, pero con Xabi Alonso tendríamos cubierta esa faceta y un equipo más completo en todos los aspectos, defensiva y ofensivamente.

NueveCopas dijo...

COÑO QUE NO OS ENTERAIS LA DELANTERA DEL MADRID ESTE AÑO:
ROBINHO,RONALDO, VN Y CASSANO DETRAS QUE PONGA CAPELLO LOS QUE LE SALGAN DE LOS COJONES.
HE DICHO

hamefd dijo...

¡Bien por Ronaldo! No lo traspases Calderón, sus goles son ciertos.

NueveCopas dijo...

CON ESOS CUATRO, LOS EQUIPOS DE ENFRENTE SE IVAN A ABRIR DE PATAS DEL SUSTO, NADA MAS VERLOS

Jesús Antártida dijo...

Roberto Carlos no se puede ir a día de hoy porque no tiene sustitutos de garantía en la plantilla.
El Madrid ha tenido cinco años por lo menos para fichar/formar a algún lateral joven con vistas a reemplazar al brasileño, o al menos darle descansos.

Sin embargo, Roberto Carlos es un cáncer en el vestuario madridista. Por todo: actitud, declaraciones, desplantes, juergas nocturnas, etc, etc. Hace mucho que para gran parte de la afición dejó de ser el brasileño simpático con voz de pito.

NueveCopas dijo...

RONALDO ES UN PEDAZO DE DELANTERO QUE NOS LO JODIO EL MAMONAZO DE PEREA DEL PATETICO Y SU PUTA MADRE.
RONALDO TIENE QUE JUGAR SI O SI.
AHORA QUE ESTA VN ESTARA MAS RELAJADO, PODRA FOLLAR MAS, Y ESTE AÑO NO LO PARA NADIE.
RONALDO FOREVER.

JASTADIT dijo...

Yo no os entiendo. No es ya un problema de nombres, ni de falta de técnica, coño!!!!
Es un problema de actitud, INDOLENCIA. A un tio con 32 tacos, que lo ha ganado todo, incluido un campeonato del mundo, y con 30 kilos en su cuenta no le digas que corra que se rie en tu cara. Por eso yo esperaba una renovación de todos los vagos que andan por el campo. Coño, pon 11 tios que den la vida por el madrid y que si hace falta se coman el cesped.

JASTADIT dijo...

A ver cuanto dura el efecto Capello en esta plantilla de pasotas.

Redondo dijo...

Otra vez nos toca el puto Lyon...

Pablos dijo...

A ver qué tal los otros dos rivales.

Redondo dijo...

Y el Steaua

Redondo dijo...

Joder,no sé porque se me ha salido dos veces mi anterior comentario.
Será por las ganas de venganza...

Jesús Antártida dijo...

¿Cómo es posible que el Milán tenga tanta suerte?

La retransmisión de A3 una grandísima mierda, con la pantallita abajo recordándonos que están muy a gustito en Mónaco.

Y ahora los del Dínamo Kiev.

Asequible. Debemos ser primeros de grupo.

Redondo dijo...

vaya grupo más flojo que tiene el puto Milan con el Lille,el AEK y el Anderlecht...
Ni van a llegar a los 15000 espectadores en casa...

Al final nos toca el Lyon,el Steaua y el Kiev...
Nos faltaba el puto partido de invierno...

Jesús Antártida dijo...

El Valencia con un grupito a la altura de su nivel deportivo. Deben pasar o creo que se consideraría un gran fracaso.

Redondo dijo...

...el típico partido de mierda en un campo helado...
A ver ahora el calendario.

Jesús Antártida dijo...

El Barsa en un grupo en el que no debe fallar ni un partido o el Werder se le puede subir a las barbas.

El mayor inconveniente del grupo del Barsa es lo de tener más complicado quedar primero, pues esto implica que, si se queda segundo, te toca peor cruce en octavos y con la vuelta fuera de casa.

Jesús Antártida dijo...

El calendario se elige para que no haya partidos sobre hielo.

Probablemente el partido en Ucrania sea el primero o el segundo fuera de casa.

NueveCopas dijo...

GRACIAS POR LA RETRANSMISION Y A LA MAMA DE LAPORTA NO LE HAN DADO NINGUN PREMIO LOS GUIRIS ESTOS?

hamefd dijo...

Los loores al Farsa inaguantables. Dos detalles, la Organización a Puyol:" ¿Qué sintió, después de tantos años sin títulos europeos, ganar el año pasado?" y 2º) Laporta:"Mañana jugarán dos equipos españoles"!!!.

Enzo dijo...

Del debate entre CQ y Hughes comporto opiniones de los dos. Por un lado, como dice CQ, de que vale fichar tios con nombres exoticos que triunfan en equipos menores porque lo diga el tonto de Maldonado?. Por otro lado, como dice Hughes, creo que Mijatovic ha pagado su inexperiencia de primer anho como director tecnico y ha estado muy lento, sobre todo en lo de aligerar la plantilla. Me parece que lo de Diarra se podria haber resuelto hace un mes, o es que acaso Capello se da cuenta de que es imprescindible hace solo dos semanas?. Lo de renovar a Robertito ha sido un error, lo vamos a pagar caro, Capello se empenho con Zambrotta se enfurrunho porque se fue al Barsura y no hubo valor para arriesgar con gente como Abidal o Ashley Cole, jugadores que este verano costaban 20 kilos y el verano que viene cuando por fin alguien se de cuenta de que se necesita un lateral izquierdo costaran el doble (el doble para nosotros, la mitad para el resto de equipos...)
Ahora a tres dias de empezar la liga y apenas a una semana de que se cierre el mercado nos hacemos pajas mentales con un nuevo central, con que Ronaldo se va y nos traemos a un nuevo delantero centro. Asi deprisa y corriendo, en el ultimo minuto, estilo Florentino Perez que lo dejaba todo para el final. Yo dudo que Ronaldo se vaya y dudo que venga un central. No hay tiempo para mas y Mijatovic ha estado lento, supongo que el verano que viene se dara mas prisa...

Respecto a lo de las demas plantillas, pues yo sinceramente soy de los que piensa que la del Farsura no es para tanto, para mi hay cuatro jugadores que destacan: el Pinhos, Deco, Tonto'o y Puyol, el resto son de un nivel medio que lo mismo estan en el Barsura que podian estar en el Zaragoza. Eso si, estan conjuntadisimos, no se que les da Rijkaard pero es ponerse la camiseta esa apestosa y parece que no tienen rival. El Violencia me la toca mucho, Del Horno es un troncho, Morientes es un paquete insufrible, Joaquin es muy irregular, Tavano ni se quien es, Silva, Gavilan, Albiol, si jugaran en el Madrid serian cedidos al Racing, Villa es lo que Morientes era en el Zaragoza un Van Basten de equipo menor, y etc, etc, El Paleti ha fichado a diez mediocres como todos los veranos, menos el tal Kun ese que parece podria ser como Magico Diaz en el Cadiz pero que tiene pintas de estrellita menor... En fin, que me parece que tenemos una plantilla a la que le ha faltado cambiar los laterales, un central mas y un delantero centro si es que se va Ronaldo que lo dudo.

blanca dijo...

La descripcion que hace Enzo del publico del Bernabeu es, desgraciadamente, cierto. Creo que tiene mas que ver con una pose de supuestamente publico "entendido", que otra cosa. Ese publico "entendido" que va al estadio, esperando que sea el equipo el que los anime, en lugar de ser al contrario.
Los unicos que hacen honor a eso, a ser un estadio de futbol, son los ultra sur, animando incansablemente al equipo.No hay que darle mas vueltas, es lo que hay.
"Pipas Facundo; las mas caras del Mundo".


Decia Zus, que el "tema" de Raul, iba camino de convertirse en un expediente x. Para mi, no es que este en camino, sino que es directamente eso, un expediente x, un fenomeno paranormal, parapsicologia, pura y dura. Ha sido una sorpresa desagradable leer, parabienes y loas hacia este jugador, sobre el partido de ayer. No vi el el partido, por lo que no voy a juzgar, pero no me creo, que Raul, hiciera un buen partido, me creo que hiciera "algo", despues de no hacer nada durante cuatro temporadas, no deja de dejarme pepleja, que se defina ese "algo", como un buen partido, maxime cuando despues de leer las cronicas del partido solo destacan los fallos clamorosos que tuvo, en tres oportunidades de hacer gol. Capello, hara lo que crea conveniente, que para eso es el entrenador y como dije en otro escrito, hay que estar con El, pero eso no es impedimento para discrepar en sus decisiones. Vino para que ganemos y espero que asi sea, pero que prefiera a Raul antes que a Guti (sin un pasador, este me parece imprescindible en la titularidad) o Robinho, no lo entiendo, porque Raul no me parece jugador ni para la victoria, ni mucho menos el buen futbol.


El Bernabeu, nunca se merecio a Ronaldo. De todos los fichajes que hizo Florentino, Ronaldo fue el que mas ilusion me hizo y recuerdo la ansiedad que me produjo temiendo que al final no viniera, pero quiero que se vaya, aunque no quiero que lo haga al Milan. Me parece vergonzoso que Calderon, invite al mayordomo inhabilitado de berlusconi al palco y mas vergonzoso me parece que haga el paripe de cambiarlo por Kaka (estoy de Kaka, hasta la coronilla)de cara a la galeria. Cabe en la cabeza de alguien con un minimo de cerebro, que van a cambiar un jugador de 23 por uno de treinta, por muy Ronaldo que sea?.Calderon tensa la cuerda innecesariamente, que deje de tratarnos como a imbeciles pasandose El,de
"listo".
Si se va Ronaldo, haber estos listos a quien traen en su lugar, por cuanto dinero le vendemos y cuanto nos costaria el que viniera. Porque Ronaldo, no es solo de lo mejor que hay en delanteros, es que Ronaldo genera mucho dinero.

hughes dijo...

coño, enzo, pues estás de acuerdo conmigo: HACE FALTA UN CENTRAL.

Y no es que Pedja se haya dormido. Es que yo creo que han perdido yiempo con lo de kaká. Y casi les pilla el toro. Cuando vieron que no salieron diciendo eso de que calderón respetaba el criterio y las prioridades técnicas. Y ahora con prisas.

Lo que digo es que Calderón ha lastrado la campaña de fichajes. Lo creo firmemente. Nos ha hecho perder tiempo.

Que este cantamañanas se olvide de kaká, olvidémonos todos de exigirle promesas que no podrá cumplir (anotemos que no tiene credibilidad) y pongámonos todos en manos de capello. Protegiendo, eso sí, a Robinho, que es como proteger a alguna especie rarísima de seudo colibrí en vías de extinción.


EL CENTRAL

EL PUTO CENTRAL

CUALQUIERA


HASTA OLEGUER

LO QUE SEA MENOS PAVÓN

PAVÓN ME DA MIEDO

ES COMO EL MALO EN LAS PELIR DE TERROR TEEN

EL ADOLESCENTE SOSO Y PIJO QUE ACABA ACUCHILLANDO HASTA AL APUNTADOR

PAVON NO

NO A PAVÓN

(evidentemente, si Pavón cuaja este año yo defenderé firmemente la categoría de Paco Pavón. Pero nadie debería ser tan cabrón como para recordármelo entonces)

Enzo dijo...

Joder Hughes! Oleguer? No te pases por dios! Coincido contigo en lo de Kaka, se ha perdido el tiempo. Es mas creo que Calderon solo ha accedido a negociar con el Puto Milan porque el muy iluso sigue desesperado por traer a Kaka.

Lo bueno de todo esto, es que es cierto que Kaka es un gran jugador, un crack, pero tampoco esta en este momento a la altura del Pinhos, Kaka no esta todavia a la altura de ser un jugador que de verdad impresione al rival. Esta a un paso de ese nivel, pero le falta estallar, hacer tres partidos como los que todo mega crack tiene que hacer para pasar al Olimpo y no me vale que le metas golazos al Empoli, eso es lo que hacia Rivaldo, meter golazos al Valladolid pero siempre le falto ser decisorio en momentos claves ante grandes equipos para llegar al Olimpo. En definitiva, que tampoco creo que Kaka sea la panacea como parecen pensar los piperos.
Y vete mentalizando, yo ya lo he hecho, no hay tiempo para mas, no se ira Ronaldo que lleva camino de convertirse en Roberto Carlos II parte, no vendra un delantero centro y no vendra un central.

zus dijo...

No tengo tiempo, no he podido leer los comentarios pero... Glorioso, Socio, glorioso.

Recordarás un encontronazo que tuvimos a raiz del intento de ingenieria con el público del Bernabeu. Polladas. Es la verdad, coño, esa gente debería estar prohibida. Hay que empezar una campaña de estigmatización del pipero, el mismo término ya es considerado un insulto, vamos bien.

Por lo visto un amigo mío, de esos de la infancia que te encuentras tras años sin verle, se ha convertido en un nuevo rico y tiene palco. Estoy invitado este año, estoy emocionado. Le hice hacer juramento de que el alcohol no le había falseado la euforia, me dijo que no, que estoy invitado cuando quiera. Amigos, este año veré partidos in situ. Es lo que tiene jugar a repensar el Madrid, notan a uno la implicación. El tipo es un anticapello, de esos que creen que Cesc es el paradigma de centrocampista y que Cassano es un lastre, yo, por lo tanto le he acusado de abusar de los tebeos de Madrí y de estar roncerizado. Me ha prometido discutir todas esas cosas en el palco.

Lo que no sé es como va eso del palco... supongo que ahí imperará la doctrina del pipero ¿es así? ¿Puedes saltar sin sobrecoger a algún palquero? ¿Qué pasa con las cascaras de pipa?

Alguien que haya ido a palcos, que me haga un croquis del modus operandi en un palco, ilustrad a este provinciano de bien.

Y eso que no tenía tiempo... ostrín.

zussano dijo...

Ah! se me olvida saludar, hola.

gabrielxeneize dijo...

Pues nos tocó el Lyon de nuevo... No me agrada empezar en campo de los franceses ya en la primera jornada. Estos Franceses la manejan bien, ahora que lo que ocurrió el pasado año esta vez no lo vislumbro.

Ayer el equipo en la primera parte estuvo correctisimo. A un nivel aceptable. Vimos a Diarra...¿ qué os pareció? A mi me agradó aunque me temía que no pasara de Balones horizontales y pases en corto, como así fue.

Falta vernos ante un equipo que nos exiga un poquito más. Contra el Villareal lo veo fácil, otra cosa es contra los franceses: ahí veremos dónde está ahora mismo este madrid

gabrielxeneize dijo...

Y lo del Barça con el Chelsea me recuerda a nuestros enfrentamientos ante el Bayern unos años atrás, dónde nos los encontrábamos en Liguilla, eliminatoria etc...

stielike dijo...

Perdonad que cambie de tema, pero me estoy cagando y necesito que me digais como puedo aguantarme hasta mañana por la mañana para poder limpiarme la mierda con la portada que tendra el sport.
mecagoenlaputaostia
Por si no lo sabeis, vivo rodeado de gente fanatica del valencia y del farsa, eso si que es sufrir, y no los entrenamientos de capello.
No os podeis imaginar lo que significa que pierda el madrid y llegar el dia siguiente al trabajo, donde ya te estan esperando todos esos cabrones con la sonrisita en la boca.
este año me las vais a pagar, hijoputas
firmado: stielike, el tipo del madrid que vive en valencia

NueveCopas dijo...

MUCHO KAKA Y JULANDRINHO Y NOS OLVIDAMOS DE ROBINHO, ES QUE SOMOS UNOS PUTOS MASOCAS.

hughes dijo...

stielike, ¿eres de Valencia?

gabrielxeneize dijo...

Pues camaradas, yo estoy totalmente en contra de la venta de Ronaldo.

Totalmente en contra porque al parecer se marcha y no se habla de ningún punta para sustituirle a la vista. Es más, su venta serviria supuestamente para reforzarnos con un defensa.

¿Todavía recuerdan lo que ocurrió con Owen ?

hughes dijo...

Sí, ya me has contestado. Yo también soy valenciano.

Madridista irreductible.

hughes dijo...

vaya, zus, ese palco promete. A ver si te curras una invitación. Pero con todo: palco, copichuelas, croquetitas y canapés y golfas. Sobre todo golfas.

loge dijo...

hablando de KK...acedme caso cuando os digo: es más decisivo Ronaldo en forma (??) o medio en forma (?) que Kaká. Y punto pelota. Y yo confío en que Capello haga que corra un poquito el gordi durante un mes y coja un algo de velocidad. Si lo consigue no nos preocupemos de la delantera. Yo tengo fe. Busco correligionarios!!! Gracias.

hughes dijo...

Yo tengo fe

pero quiero mi central



un central y me conformo



mi central

PUTOS COLCHONEROS dijo...

NOS VAMOS A REIR DE AULAS EN SU CASA...AL CERDO GAVACHO ESE LO HUMILLAREMOS...

Y EL FARSA QUE SE JODA...ELIMINADO A PRIMERAS DE CAMBIO, YA LO VERÉIS

stielike dijo...

@ hughes
soy de la provincia de castellon, pero desde que tengo uso de razon, madridista a muerte.
aqui se dividen en 3 equipos, a partes iguales mas o menos:
- valencia (estaban muy calladitos hasta hace 5 años)
- farsa (son fanaticos a muerte)
- madrid (somos la escoria para ellos, ya que farsa y valencia se toleran)
despues esta el equipo simpatico, el villarreal, que es el tipico equipo que ha militado siempre entre 3ª y 2ªB y que ahora se ha convertido en el equipo "simpatico"

por eso digo que es muy sufrido ser del madrid en valencia y en cataluña, ya que hay que aguantar lo indecible cuando el madrid pierde

NueveCopas dijo...

loge CORRELIGIONARIO
REPETICION DE LA JUGADA, ESTA ESCRITO MAS ARRIBA:RONALDO ES UN PEDAZO DE DELANTERO QUE NOS LO JODIO EL MAMONAZO DE PEREA DEL PATETICO Y SU PUTA MADRE.
RONALDO TIENE QUE JUGAR SI O SI.
AHORA QUE ESTA VN ESTARA MAS RELAJADO, PODRA FOLLAR MAS, Y ESTE AÑO NO LO PARA NADIE.
RONALDO FOREVER.

6:21 PM

SALUDOS COLEGA

loge dijo...

creo que el mejor representante que podríamos tener para defender la necesidad de un central ya lo tenemos. Capello. Quiero pensar que cada vez que ve al montenegrino sólo le habla de centrales, altos y, como dicen los paletos, con buen manejo de balón. El central llegará. Amén. En mis sueños, ¡que raro!, no veo un once inicial de gala. Lo que veo es el banquillo deseado: Raúl, Pavón, Mejia, Salgado, Helguera...la ostia sería no verlos ni en el banquillo!!!todo se andará

hughes dijo...

y cuando gana, stielike, y cuando gana

yo soy de valencia, de la ciudad de valencia.

Tela. Para escribir un libro en los últimos años.

hughes dijo...

a mí me gusta el castellón, que viste como la juve, y que odia al valencia de forma visceral. Soy un poco orellut. Es uno de los equipos que me gusta ver ganar.

NueveCopas dijo...

A LOGE
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE TANTO BALDAO VIVIENDO POR LA CARA.

El Socio dijo...

A mí lo de los palcos me parece muy frío, eso de ver el fútbol encerrado tras un cristal... es una especie de piperismo sublimado: en vez de pipas, canapés.

Paaaaaaavoooooooorrrrrrrrrrrrr dijo...

De lo poco inteligente que dijo el 2º de Luxa. Pero Pavor sigue ahi

stielike dijo...

@ hughes
je je je, lo que me rei en su cara en la champions de paris contra el valencia. Todo el bar lleno a rebosar, con los del valencia y los del farsa unidos contra nosotros, y con el 3-0 yendose a casita entre el pitorreo de todos los del madrid.
Y la final farsa-milan, del 4-0, jua jua jua, que decian que no se conformaban con ganar solo por 1-0
o cuando perdieron contra el Steaua en Sevilla, que al dia siguiente se corrio la voz de que iban a pasar los trenes de los del farsa que volvian a casita con las orejas gachas, y nos reunimos un monton de peña en la estacion para apedrearlos, jua jua jua, que viejos tiempos
la verdad es que estamos puteados, pero cuando ganamos es la ostia

Anónimo dijo...

oyes Valencia, como se vería por alli un cambio Ayala por Helguera? parece ser que mister Flowers lo quiere ( a Helguera digo, no el trueque en si)

NueveCopas dijo...

CADA DIA QUE PASA ENTIENDO MEJOR LO DE LOS PIPEROS Y LOS MIERDAPERIODISTAS ETC. TOCATE LOS HUEVOS, EL MILAN RONALDO U OLIVEIRA BRASILEÑOS, EL PUTOFARSA LE DA EL CULO, SI SE LO PÌDE EL JULANDRINHO AL SR.LAPORCA. Y NOSOTROS CINCO O SEIS INTERNACIONALES DE BRASIL, Y POCO O MENOS TENEMOS QUE DESTERRARLOS A TODOS, Y TAMBIEN A LA JOYA DE BRASIL ROBINHO, QUE SI ESTUBIERA EN EL PUTOFARSA, SERIA EL ACABOSE. ASI NOS VAS.

COMEPIPAS DE MIERDA ME DAIS ASCO QUE OS LLAMEIS MADRIDISTAS

hughes dijo...

en la cope dando cera al madrid

el milan y el arsenal están dolidos y enfadados, muuuuy enfadados, con el madrid

matallanas zumbando a dos manos

y cuando para, retoma miguélez


esto empieza como acabó

NueveCopas dijo...

CON LA COPE VOY A HABLAR YO CON JIMENEZ DE LOS SANTOS, PARA QUE SE ENTERE DE PQ LOS MADRIDISTAS VAMOS A DEJAR DE ESCUCHAR AL HIJO DE PUTA DEL ABELLAN PARTIDISTA HASTA EL EXTREMO DE HACER CAMPAÑA PARA SU FUTURA PRESIDENCIA DEL PATETI, Y CUANDO PIERDA A LOS MADRIDISTAS SU PUTO PROGRAMA LO VAN A ESCUCHAR SUS MUERTOS.
LO JURO.

NueveCopas dijo...

ABELLAN ERES SIMPLEMENTE PATETICO

kopito dijo...

@9kopas

kope kaka

Gato dijo...

LO de los " COMEPIPAS".si quereis,un día lo hablamos como toca.
Pero señalando con el dedo al numero y zona de la grada donde se sientan.

El Miercoles,preferi marcharme antes de que terminaramos,por que estaba con las crias y no queria lios.Pero no me callo ya ni una.ni una.

Gato dijo...

Zus.,pues que has triunfado como la Coca-Cola.
Asi de sencillo.Se vive en esos palcos "Vip´s" pero que muy,muy bien.El unico pero, es que te pierdes el ruido de fondo de un estadio de futbol( con lo que ello conlleva,y mas en el Bernabeu)...pero en Invierno,se agradece un huevo y medio ( y el otro medio se hace falta,jajajaj).
Igual nos vemos.
Ahora,bajo al Templo con una camiseta que me he currado,blanca of course,en la que dice en letras grandes" Soy Fan del Real Madrid".
Detras pone Gato y el 10.
Ya nos veremos.Espero.

zus dijo...

Hombre, Gato!!

Menos mal. hombre, si me fio del resto parece que voy a un tugurio.

Claro que nos veremos, con lo que me gusta publicitar mi vida te enterarás cuando vaya.

Zidanista, gutista... ¿Qué más queremos? En eso acertamos jeje.

Hughes, jeje, ¿Los canapés los sirven porno chachas con su cameltoe incluido?

zus dijo...

Hey, que se me pira. A ver si con el tiempo puedo conseguir unos pases, Hughes, allí con las morenazas.

SOcio, aunque no te guste ver los partidos como si fueras un trofeo, hombre, a ver si consigo unas invitaciones.

Con el tiempo, tampoco es abusar, lo poco agrada y lo mucho enfada. Lo mejor que puedo hacer es enseñarle la dirección y que cate el ambiente, seguro que con el don de gentes que teneis, y bajo recomendación, nos podemos colar algún día.