lunes, 11 de septiembre de 2006

Cuatro bofetadas a la prensa



Antes de empezar el encuentro contra el Levante, los distinto medios lo calificaban de "partido importantísimo", de "test crucial". Tras ganar y golear, lo han convertido en un "choque intrascendente", que "no permite sacar conclusiones". El antimadridismo -y el anticapellismo, que es una variante especialmente virulenta- campa a sus anchas. En Punto Radio, durante la previa del partido, estaban criticando al Madrid... ¡por lo de los tres porteros! El indocumentado y cargante Jorge D´Alessandro (¿contra quién ha empatado éste en su vida?) era particularmente vehemente. Decían que si se lesionaba un portero "había aviones", o que "en tres o cuatro horas en coche te pones en Valencia". ¡Y tras soltar semejante gilipollez se quedaban tan a gusto! Venga, sí, se lesiona un portero en el calentamiento y ponemos un avión expresamente para traer a un chico del filial. El caso es tocar los cojones al Madrid, con el pretexto que sea. También se escuchaba la habitual letanía de "en cuanto metan el 0-1 se van a echar atrás". El guión fue bien distinto, para desgracia de tanto juntaletras mediocre que atesta las redacciones de este bendito país.

El Madrid jugó algo peor de lo que esperaba. Aunque el equipo va tomando forma, no se acaba de ver la conjunción deseada, sobre todo durante ciertas fases. Así empezó ayer, sin apabullar, pese a lo cual tuvo un promedio de posesión del 60%. El primer gol fue realmente especular: Perfecto movimiento en media vuelta de Van Nistelrooy, que mandó el balón con precisión absoluta al extremo izquierdo de la portería. Ayer pudimos comprobar qué tremendo nueve es el holandés: Remata todo y con todo, y además, generalmente, con gran precisión.

Individualmente, a Diarrá ese le vio un poco fallón, pero va cogiendo el ritmo. Cassano estuvo participativo, Raúl intrascendente; lo más señalado que hizo fue una gran carrera en el centro del campo con buen pase posterior. Fue sustituido en el descanso... puede durarle poco el cuento. Beckham fue Beckham, se mantuvo tan alejado de la línea de fondo como si ésta fuera el mismísimo Carrefour. Pero claro, luego metió un pase de cuarenta metros que acabó en el segundo gol, de Cassano. ¿Justifica esto todo un partido? Para mí no, sobre todo teniendo en cuenta que el juego de bandas en la primera parte fue muy deficiente. El intentar entrar demasiado por el centro y el excesivo estatismo (¡cómo cuesta ver un desmarque!) son los mayores problemas de este Madrid de principios de temporada.

En una jugada aislada llegó el 2-1, con semicantada de Casillas. Dice el Juanma Trueba que desde que llegó Capello, Iker se siente en un estado "de prueba constante", y que eso "no es bueno". Líbrenos Dios de que los jugadores se sientan en prueba, cuanto más acomodados mejor, ¿no?

La segunda parte fue más alegre: Se fueron Raúl y Cassano, entraron Robinho y el Tano. Si éste último se mantiene en la línea de ayer, estoy dispuesto a darle una oportunidad. Lo cierto es que abrió el campo e intentó cosas interesantes. Tiene un movimiento muy bueno, de alargarse el balón unos cuatro metros y correr detrás de él, que confiere gran dinamismo a las jugadas. Sus combinaciones con Robinho fueron especialmente interesantes: Parece existir un buen entendimiento entre ambos jugadores, y entre los dos lograron crear bastante peligro por la izquierda. El tercer gol, de hecho, llegó gracias a un preciso pase de Reyes que bajó Beckham de cabeza para que marcara VN en un remate dificilísimo. 1-3. ¡Y eso que nos íbamos a echar atrás después del primer gol

El Levante, tal como pronostiqué, fue un fiel reflejo del triste de Caro: Estuvo gris y desquiciado; nos dieron hostias hasta en el paladar y tuvieron dos expulsiones. Eso sí, Ettien es un extremo de lo más apañado. En el penalti que nos hicieron, VN tuvo la primera oportunidad de rubricar su "hat trick", pero lo tiró muy mal. Tras el hostión que le metieron a Salgado, empecé a pensar que las ondas mentales que mandamos desde esta página empezaban a hacer su efecto, pero al final que la cosa se quedó en una lesión menor. Por lo menos entró Cicinho.

Y fue precisamente Cicinho quien dio un buen pase para el tercero de Van Nistelrooy, que tras fallar el penalti y tener otra ocasión clarísima, marcó con una excelente vaselina. Da la impresión de que puede meter un carro este año.

En definitiva, una tarde bastante jubilosa para el madridismo. Los juntaletras aún andan buscando una explicación, aunque la semana que viene seguramente volverán a a la carga. Será un placer poder cerrar sus bocazas semana tras semana.

Levante: 1 (Un negro)
Real Madrid: 4 (Van the Man (3) y Cassano)

103 comentarios:

Jesús Antártida dijo...

Llevo observando el mismo hecho en los últimos partidos del Madrid: arranque fuerte, con movimiento arriba y buenas combinaciones. Esto les suele durar 30-35 minutos y luego se baja bastante el ritmo (estatismo, supongo).

Eso sí, en media hora 2-0 y a casita. A medida que avance la temporada el fuelle les irá durando más tiempo, y luego están los cambios para mantener la intensidad.

Y el miércoles el Lyon. A ver si en media horita es posible finiquitar el partido.

Jesús Antártida dijo...

Frase de Jonathan Swift que creo que debería aparecer en grande junto al título de esta bitácora.

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Daniel dijo...

Buena crónica. Así me hago una idea, que no vi el partido, y no me fío de los panfletos tendenciosos.

En lo de Casillas puede haber algo de cierto. Aún así, ha habido alguna temporada en que le ha costado pillar la onda. Démosle cuatro o cinco partidos más.

Emerson es una rémora. Ójala que esas ondas malignas que mandáis reboten también en él, antes que en cualquier otro.

Anónimo dijo...

La portada del Marca no nos hace ningún favor.

cucaracha dijo...

jejjjeje...

recuerdo como se le ponía al "abuelo" van nilstelrooy, que si era un acabado... que si se lesionaba que si era un mal fichaje... el tiempo pone a cada uno en su lugar.

por cierto, en lyon el año pasado nos en chufaron 4, este año no creo que nos pase algo similar.

este madrid es sólido, es cierto que tiene que seguir progresando, capello, para octubre tendrá un equipo que aguante el ritmo 90 minutos.

como decía mijatovic en la anterior era capello "terminaba el partido y nos parecía corto, podríamos seguir corriendo mucho mas"

capello ya pidió un tiempo para ir tomando la forma que desea... creo que nos llevaremos una grata sorpresa.

Geodotto dijo...

Mola todavía más leerse las crónicas del partido del Spork y el InmundoDeportivo.

La portada de Marca, efectivamente, no me hace ni puta gracia

AzZuRrO! dijo...

Y Dónde está A.Relaño??? Menudo "periolisto" habla de F1, como no, se ha comido todas sus palabras, las del Capello no tiene juego, capello no sacará a los jugones, capello joderá al equipo, cuando marquen un gol se echarán atrás, LOS CO****** y se pudo ver ayer, incluso salió Robinho que según Relanho tenía las horas contadas en el Madrid, y míralo, toda una segunda parte para él solo!

Otro que tal. El GILI GATTI. como se puede ser tan fanático de la estupidez??? Todavía espero que te pegues un tiro en el bernabeu, haznos un favor a todos y pegate un tiro YA! Este sujeto dice en el as de hoy;
* Este Madrid me deja un sabor triste.

Tú si que eres triste! Y deja ya de hablar de florentino y deja de larmele el culo, no quiero ser xenófobo, pero piérdete por la Pampa y no vuelvas más.

De cada día odio más a los periolistos y de cada día me gusta más este blog. Es la primera vez que posteo y espero continuar posteando!

Un saludo y gran crónica la de hoy, para Jesús antártida buena frase de
Jonathan Swift!!

Alfonso dijo...

Es la moda. Ahora los periodistas son del Atleti, creen que les da un toque de originalidad o algo así.

Si le preguntan a algún actorcillo, dirá que del Atleti o del Barcelona. Que tambien queda progresista y avanzado.

Ser del Madrid, en algunos ámbitos no se lleva.

cucaracha dijo...

pues si..

ser del atleti da un tufillo marginal y digno de lastima que le mola a muchos ponerse de banderita.

mola que le relacionen con el pupas, el fracasado torres... los clanes de marbella o que su equipo lleve 10 años sin pisar un campo de europa... y con todo y con ello sacar pecho diciendo que se es el "tercer club de españa".

ser del atletico: es ser contestatario, antisistema y sufridor segun algunos periolistos.

y una mierda¡¡¡ ¿que coño saben de sufrir los del atletico... ¡¡¡No tienen ni puta idea!!! para sufrir se debe llegar a finales y perderlas agonicamente con los jugadores partidos en pedazos como la de copadel rey frente al zaragoza o el centenariazo frente al depor.

lo del atletico no es sufrir es vivir constantemente en la mediocridad, que es diferente

Skwagi.com dijo...

Portada del Marca "El Madrid ya Funciona" - estos han visto el mismo partido? A mi me parece que hay que mejorar un poco mas, hombre vamos bien pero no para el "ya funciona" ....

Vamos del "el madrid es un puta mierda" al "somos la hostia" ni uno ni el otro, un poco de seriedad senores del Marca.

rm dijo...

joder es que lo de los periódicos ya se comenta, osea que ahora por ganar 1-4 al levante con un partido bastante soso, parece que ya vamos a ganar la liga.
el madrid está condenado a vivir en un extremismo absoluto.
del partido me quedo (como casi todos) con:
1- VN: a este tío le pones una venda en los ojos y fijo que alguna cuela
2- Baúl: a este tío si le quitamos la venda de los ojos lo mismo cuela alguna (no me digáis que no la lleva que no se puede ser tan malo sin más)
3- Cassano: vamos a decirle a Capello que le de un bollo o algo que como siga adelgazando se nos queda como el robinho. en serio, este es un jugadorazo, un kaká a lo pequeñito, gran visiión de juego y gran llegada.
4- salgado está pa hacer pelis del oeste (por supuesto él de indio), porque por mucho que se deje los huevos en defensa en el madrid debería jugar cicinho.
5- reyes: muy gitano y lo que queráis, pero siempre y cuando juegue por baul le puede dar mucha más movilidad y profundidad al equipo

en resumen para mi el madrid debe mejorar aún mucho más, pero partiendo de un equipo sólido poco a poco llegará el entendimiento y la velocidad en los metros finales, y tendremos un juego "algo" más bonito, que es lo que se le reclama al madrid

santillana remember dijo...

LLevamos meses hablando sobre como funciona la prensa deportiva en este país y no nos sorprende que ante un buen marcador cambien su discurso hacia el Madrid de un día para otro, es lamentable, me causan vómitos todos los faranduleros que viven de decir obviedades y muchas veces de contaminar interesadamente el devenir de nuestro club.
Sobre el partido no puedo decir nada, no lo ví, tan sólo el resumen y eso me impide sacar conclusiones, ya con el Villarreal me gustó Van Nistelroy, me gusta como recibe el balón de espaldas a la portería y como lo aguanta, los movimientos en el área y su olfato de Gol si bien no marcó contra el equipo de Castellón recibió miles de patadas, agarrones etc ayer parece que también soporto muchas patadas y juego sucio.
Alegría por ver a Robinho en campo y bueno más aún cuando salto Cicinho, ¡¡¡qué jugadorazo!!! pero bueno no quiero empezar a preguntarme porque estan en banquillo etc porque haría lo mismo que toda la piara de periodistas que tanto asco me producen.
¡¡¡Lyon nos espera!!!

cucaracha dijo...

al madrid las jornadas le pasan a su favor...

van nilstelrooy coge confianza... el equipo irá ganando partidos, los engranajes, los automatismos van siendo aprendidos y asimilados, capello empezará a ver de que pié cojea cada jugador suyo, tic, tac... el reloj va a favor de capello.

este miercoles el lyon... el año pasado a luxa le metieron 4 chicharros y lo humillaron en europa... ¿este madrid es mas o menos sólido que ese madrid?

rm dijo...

sin entrar en el tema entrenador, creo que es bastante obvio que el madrid es más sólido porque ahora contamos con diarrá, emerson y cannavaro, que cuando empiecen a funcionar de verdad va a ser muy jodido que cualquier equipo nos meta más de un gol en un partido

rm dijo...

tendremos un juego más sucio, pero lo que está claro es que se acabaron las humillaciones. los bajones del equipo ahora sólo podrán ser anotadores, pero nunca defensivos

El analista anónimo dijo...

Euforias, las justas.Lo de ayer ya se hizo el pasado año en Cadiz, encumbrándose a Robinho como el nuevo Pelé.
Raul no tiene sitio en este Madrid ni tampoco en la selección. ¿Se treverá Capello a sentarlo en el banquillo? Lo dudo. Las personas mayores se vuelven conservadoras. Lo mismo le pasa a Luis.

cucaracha dijo...

comparar es odioso...

comparar lo de ayer de van nilstelrooy con lo de el año pasado con robinho es algo que no entiendo.

van nilstelrooy en 5 años en el manchester united a marcado 98 goles.

es un tio consagrado del que se DUDABA si era capaz de dar un nivel similar al que a tenido en la premier en el madrid y eso que se quedó solo a uno de henry el año pasado sin ser titular la mitad de la temporada.

Geodotto dijo...

Lo mejor de ayer, sin duda, la lesión de Salgado.

Geodotto dijo...

¿Podemos hacer una colecta para pagar a algún central sin escrúpulos y que nos lesione a Baul?

Geodotto dijo...

Pero que parezca un accidente

lumps dijo...

De tu post me quedo con lo de que canta Casillas...., que el del Levante controló solo el balón en el borde del área, sin que nadie le tosiera.

Es verdad que Casillas podía haber hecho más, pero quien realmente cantó a mi entender fue la defensa.

cucaracha dijo...

mirar esta foto de ayer de capello con los desajustes del madrid

http://www.realmadrid.com/addon/img/99fde6capellop.jpg

cualquiera entra con este al vestuario despues de cagarla...

clinteastwooddelosvasos dijo...

que mala que es la canallesca, siempre de toda la vida "dándole palos" al madrid.

Geodotto dijo...

Es necesario una entrada sobre el Castilla, Michel se está cubriendo de gloria.

Jesús Antártida dijo...

No es mi intención defender a Míchel pero también hay que reconocer que el Castilla ha sido desmantelado este año.

El Socio dijo...

Juande Ramos al Madrid: "El Barcelona llevaba la senyera catalana y nosotros, la bandera española. Hubo mucha pasión en el campo y creo que toda España, o la gente que se siente española, estaba del lado del Sevilla porque fuimos los que apoyamos el tema nacional."

Con dos cojones.

zus dijo...

¡Viva Juande! Un español de bien y gran entrenador. ¿es un poco tartaja no?

Hey, Jesús, ¿Estás leyendo 'La conjura de los necios' de Toole? Gran libro, Ignatius J. Reilly es un Dios. Yo le pondría la cara de Juan Soler en estado desencajado. esa es la cita que sirve de entrante antes de zambullirte en el libro.

Bueno, bueno, bueno... Como llego tarde y ya habeis hecho el análisis.. pues a comentar los pormenores.

El Madrid ya con el 1-4 recién marcado, llega un tío con cara de haberse bajado de un andamio al bar donde ví el partido y al minuto de estar viendo el partido comenta: "Joder, todos los pases al pié ¿Quién se desmarca aquí? vaya puta mierda de Capello" Con dos gónadas. Hombre, no digo que el partido pareciera una competición de bobsleigh, pero con un 1-4 y el partido en sus últimos compases no te vas a poner a malgastarte físicamente; pases al pié y a esperar a que acabe. La cuestión es lo de: "puta mierda de Capello".

Ví el partido con un gran amigo mío, palaciego confeso, un tipo que no considera corrosivo el reguero que emana del sobaco de Camacho, el tipo iba a animar al Madrid, sin anticapellismos y me comentó que era lector del foro del As. No enjuicio porque le comenté la dirección del blog y seguramente me lea. Tiene una duda de madridismo. Quiere comprarse una camiseta este año, duda entre las de: Robinho y Reyes, le induje a meditar sobre la de Cassano, es la que yo me compraría. La de Robinho, pues porque es Robinho, la duda se basa en qeu parece que no acaba de consolidarse, de decir a todo el mundo quien es Robinho y como es comprensible, nadie quiere invertir dinero en ir representando o portando un apéndice de la personalidad de un bluff. Lo de Reyes viene a que le ha dado grandes tardes jugando al Pro Evolution con el Arsenal.

Yo me compraría la de Cassano porque simplemente es un compendio de kilates, qué tipo, qué clase. Me encantó su gol, la paradinha, la calidad en la definición. Los pases y la clarividencia que tiene, su estética futbolera. Es el gran fichaje de este año, yo no sé que hace la gente todavía con la cacofonía kakaoide de Calderón. Pero si tenemos a Cassano! El primer gol, pared con Diarra y pase al primer toque a Van N. Es el que marca la diferencia en el ataque. Genial Cassano.

zus dijo...

Bueno, nos descojonamos implorando la triada para Raúl. Deseando que las cornadas de Salgado contra el cesped se tradujeran en una lesión, nada grave, unas dos semanas, lo justo para que Capello cate a Cicinho. Gran pase de gol de Cicinho, por cierto. ¿Haría eso el troglodita?

zus dijo...

Raúl es detestable. Va a perder hasta el respeto de su mujer como siga así.

zus dijo...

Yo que él simularía una lesión.

Jesús Antártida dijo...

zus, no, no he leído el libro todavía. Está en la mesilla de noche, a la espera de que termine otro libro que tengo entre manos.

Cuántos libros para leer y qué poco tiempo.

zus dijo...

Reyes me gustó. La verdad es que el trueque con Baptista 'piés de madera' está bien pensado. Lo siento Socio pero este año, nos puede aportar mucho más Reyes. Fíjate que hasta puede que sea el creador del debate sobre lo lamentable del raulismo al por mayor.

El Socio dijo...

Joder, Van Nistelrooy habla español mejor que Beckham.

zus dijo...

Es cierto, Jesús. Hay veces que uno no tiene tiempo material, la lista de espera a veces es muy optimista en mi caso, creo abarcar más de lo que puedo y ahí tengo una lista de espera mirándome con saña.

zus dijo...

Nadj, Socio

Diana Dean, uhmmm. A mí, ciertamente, mayormente me va el Gonzo. No consumo el material de Torbe a pesar de estar en mi género porque el tipo es como una síntesis de lo peor del españolito mediocre, pero la tipa esta, siendo fea como un pié, me pone. Me ponen las tipas que son carne de peluquera, las cajeras potenciales. Cuánto más mediocres, cuanto más vulgares más me ponen. Esos bochornosos maquillajes a lo egipcio... uhmm. Es algo que no consigo descifrar, qué coño, sí lo descifro. Cuanto menos parecen exigirse para sí mismas, las considero más objeto, más sexualmente maltratables, como si su estética vulgar y sexualmente zafia estuviera comandada por sus hormonas y no por su intelecto, es como ver a un animal dominado por su sexualidad, por su instinto más bajo, como si consideraran qeu están hechas para ser folladas, pues para eso estoy yo, claro, para empalar. La tal Diana Dean es eso. Eso sí, simplemente para retozar con ellas, a mi señora novia o futura mujer la quiero con clase.

Nadj dijo...

amen hermano zus, estoy totalmente de acuerdo contigo

pajillero dijo...

Desde que se fue hughes hemos pasado de hablar de politica a ¡hablar de porno! ¡Me mola el cambio! Hugues, ¡no vuelvas! No quiero saber nada mas de nacionalismos me molan mas las tetas.

scouser dijo...

Miguel Queipo en el Ass:

"Pese a que no fue titular (Ancelotti confió de inicio en la dupla Gilardino-Inzaghi), saltó al césped en el minuto 62 y, en el primer balón que tocó, Oliveira le dio una extraordinaria asistencia a Kaká que el futuro madridista desperdició."


Esto está tomando tintes tragicómicos

Humberto dijo...

muy bien narrado te invito a mi web fandemadridfc.blogspot.com

fesfetamente narrado te felizito no lo ubiera podido hacer yo asi nuca.......

Geodotto dijo...

Zus, Jesus,
Agradecería más recomendaciones literarias...(en serio)
Es que yo, soy de ciencias

hamefd dijo...

Dije que Casillas no está bien y pareció exagerado, porque lo de Raúl lo decimos todos, creo que hasta Luis al que le ha jodido la jubilación, hizo cálculos y no le salen las cuentas, le gusta jugar duro y dimitiendo no le queda ni un duro para jugar. Que se joda por tanto darle brillo a Raúl.

También dije que Mijatovic fuera, y qué, se lo tendrá que decir Calderón,, no pinta nada.

No digo nada lo que me gusta que el Madrid meta cuatro y todos los medios melindrosos que si no juega, que qué aburrimiento. Hijos de puta, el Madrid será campeón por dos veces y vosotros la puta mierda.

cucaracha dijo...

os dejo un nuevo apunte interesante...

del nido dejara sin imágenes al sevilla-betis.

después que mediapro y sogecable se pudieran a pachas, los 100 millones por 5 años se desinflaron de golpe...

al Madrid mediapro y sogecable le pretenden hacer lo mismo... bajarle ahora que son monopolio el caché.

¿apoyaríais al madrid si se plantase y dejara sin ver al madrid por la tele??

estariais deacuerdo en dejar aoscuras al madridismo, para aflojar la chequera de los mafiosos??

Corso dijo...

Pues si no se ve por la tele, se oye por la radio.

Si nos prometieron 120 millones al año... que paguen

un madridista dijo...

Que paguen!!! sino se acaba la tele!!

El Socio dijo...

Yo sí les apoyaría. Sin tele, como en los años 30.

Geodotto dijo...

Eso, eso, sin tele.
A disfrutar los partidos por la radio....como en los viejos tiempos.

Por cierto, ¿cómo está lo de los derechos? ¿se vendieron, o no? ¿a quien? ¿a Polanco?

Jesús Antártida dijo...

Mmmm, recomendaciones literarias. Pues no sé, depende de lo que suelas leer, tus gustos y todo eso. Yo leo de casi todo e intento hacerlo sin prejuicios.

Y yo también soy de ciencias, eso no tiene nada que ver. Hay mucho analfabeto poblando las filologías y similares.

magua dijo...

cucaracha: SI

zus dijo...

¿Qué coño es un hat-trikt?

Pues si es por la jugarreta de Polanco, no se ven unos partidos hasta que aflojen la gallina y punto, total, siempre tendremos internete y los canales chinos.

No me seas frívolo con el tema del porno, estimado usuario anónimo. La labor anttinazionalista que llevaba a cabo Hughes es muy importante en estos tiempos de coyunda a la Constitución. Yo al menos no le dejo sólo en esa tarea. Si total, hablar de nazionalismo y porno es casi lo mismo, todo queda en que unos se follan a otros: unos prostituyen tías, las tías se prostituyen así mismas y otros prostituyen la cultura mientras otros prostituyen su cultura. Al menos la cosa se queda en el fornicio como tema raiz. Los dos temas pueden convivir perfectamente.

Geodotto, te recomiendo 'La conjura de los necios'. Es un libro muy divertido cuyo protagonista es fascinante, no me gusta hablar de más porque no quiero contaminar tus percepciones a la hora de enfrentarte al libro, no tardes en leerlo. No leerlo sería una ofensa a las leyes más elementales del buen gusto, de la geometría y de la teología. Ya pillarás el sentido de la frase. jeje

Otro autor del que he leido toda su obra es Milan Kundera, un tipo genial. Es un Checo que vivió los horrores del Comunismo y su obra gira en torno a la individualidad del ser humano. Su primera novela 'La Broma' es muy divertida, diría que es la más liviana de todas, muy recomendable, un tipo se mete en un lío de cojones por hacer una broma citando a Trotsky en plena represión comunista. 'La lentitud' también es muy bueno aunque es la tercera parte de una trilogía. Busca información en Internete y decídete por él, diría que es el único autor de el que he leido casi todo lo traducido al español. Si lees la trilogía tómate la molestia de hacerlo en orden. No es una trilogía expresa, pero si sigues el orden de los libros te das cuenta que es así. Están concatenados. 'La insoportable levedad del ser' 'La inmortalidad' y 'La lentitud'. Este último es el qeu se lee mejor y el más llevadero. Quedate con 'La Broma'.

y otras cosas, pues como que depende de tus gustos. Kundera lo recomiendo porque es un quemado del totalitarismo y el tipo es capaz de decirte lo que a uno le cuesta decirse, por lo demás no sé qué tipo de género buscas.

zus dijo...

'La Lentitud' es más corto que los otros dos, puedes catarle antes que a los otros dos y si te gusta en su faceta existencialista puedes leerte los otros dos. 'La Broma' es una novela más divertida en la que se dedica en menor medidad a desmenuzar al ser humano que en los otros que he citado.

zus dijo...

¿conoceis a Taylor Rain?

Aragonés es un sujeto impresentable. Que si me voy, que si no me voy... Yo pensaba que la gente mayor se obsesionaba con la posteridad y en el sentido de la trascendencia. Hombre, va a pasar como un señor sin dignidad, sin palabra y sin amor propio aparte de por detestable. Que se vaya, por Dios.

Mamba Negra dijo...

Yo le pedía a Polanco 150 millones de € al año, y si no paga no hay tele. Las bajas en D+ se podrían contar por millares cada día.

Me jodería no ver los partidos, pero lo primero es el Madrid.

Nadj dijo...

joder zus, ahora mismo me estoy leyendo la conjura de los necios.


podria ser perfectamente un pipero, no crees?

zus dijo...

¿Te refieres a tí o a Ignatius J. Reilly?

SI te refieres a Ignatius, yo creo que antes de entrar en el Bernabeu ya estaría ejerciendo de pipero con los taquilleros, los insultaría y seguramente acabara denunciándolos por delito contra el honor. ¿En el campo? Con total seguridad. Guti le parecería ofensivo, sin teología ni geometría. Salgado un primate carente de buen gusto. Le encantaría Capello precisamente por tener teología y geometría aunque acabaría vociferando contra él por no tener buen gusto. Yo creo que incluiría al Real Madrid en su denuncia contra el siglo que vive. Se comería las pipas sin pelar y se le cerraría la válvula divisando a Raúl.

zus dijo...

¿Por qué Del Nido no quiere que lleven a Navas a la selección? ¿ Y esto? NO lleva a Navas porque Del Nido lo dice.. ¿Pero qué mafia es esta?

Si está tarado es otra cosa, pero que no sea seleccionado porque Del Nido diga que no... Y tener qeu sufrir a Joaquín teniendo a Navas...

Pablos dijo...

Aragonés no puede irse porque como ha dicho hamefd necesita la pasta para perderla en los casinos.

Lo de la tele: que no vendan los derechos si no pagan lo prometido. Nos quedamos sin verlo por la tele y se acabó. O que los emitan por Real Madrid TV, ¿para qué coño queremos una tele si no?

Ignatius es el puto amo, mi ídolo desde que leí por primera vez "La conjura de los necios". Es comparable a "el Nota" de "El gran Lebowski", aunque pertenecen a categorías distintas de gente "interesante".

El Socio dijo...

Taylor Rain, la reina del "teen look", una de mis favoritas, je je. Recomiendo su actuación estelar en 10 Man Cum Slam 6.

De las así más nuevas, recomiendo a Tyana Lynn.

Pablos dijo...

Una noticia triste para esta bitácora y especialmente para Cq: ha muerto María Dolores de la Fuente, cofundadora de Pipas Facundo junto a su marido Facundo Blanco. Descanse en paz.

Fer dijo...

solo comentarios cortos:
el madrid.- regular
el capitan.- mal
el delantero.-hay q ver con el lion
el portero.- hay q dejarle tranquilo al chaval q nos a salvado muchas veces, tiene margen de error

propongo un cambio emerson por guti

otra alternativa emerson por el chaval de la cantera

haber q os parece

Geodotto dijo...

Gracias por las recomendaciones.
La verdad es que estaba buscando algo interesante que leer (novela, los ensayos ya me los busco yo) y cuando le pregunto a la gente, lo único que me sabe decir es Dan Brown, H.Potter, o Ken Follet (y éste último, no es que me parezca malo, es que me da pereza).

Me apunto La conjura de los necios y seguiré con la trilogía de Kundera.

Joder, esta bitácora sirve para todo!

Nadj dijo...

Taylor Rain me ha molado, bajando 10 Man Cum Slam 6.

Salma de Nora tambien esta curiosa.


muy buena tu descripcion pipera de ignatius, zus

alvaro dijo...

Joder. Que esta página es del Real Madrid ¡Del Real Madrid! Si se hacen recomendaciones literarias que estén a la altura:

Benito Pérez Galdós, Episodios Nacionales. Del 1 al 46.

santillana remember dijo...

Zalacaín el aventurero, de Pío Baroja

100 años de soledad, de García Márquez

El Fútbol de Eduardo Galeano

El nombre de la rosa, de Umberto Ecco

13.99 euros, Beigbeder

Ensayo sobre la ceguera, Saramago

Conversaciones en la catedral de Mario Vargas LLosa

Niebla, Miguel de Unamuno

Pantaleón y las visitadoras, Mario Vargas LLosa

El proceso, Kafka

¡¡¡Hay tantos libros!!!

Saludos y ¡¡¡Hala Madrid!!!

Enzo dijo...

Soys unos culturetas de mucho cuidado, yo no tengo tanto tiempo para leer como hace anhos, el trabajo le embrutece a uno, pero permitirme recomendaros cualquier cosa de autores tan distintos pero apepinantes como: Kafka, Unamuno Steinbeck, Sylvia Plath, Miguel Delibes, Javier Marias (demasiado mainstream, pero gran madridista y gran novelista a mi modesto entender), no se Trotsky es un ladrillo pero es un imprescindible, gente como Kerouac merece una ojeada. Yo ahora me ha dado por la historia, que la puedo hojear mas intermitentemente y no quita tanto tiempo. Conquista de Hugh Thomas es un tocho acojonante, pero buenisimo.

En cuanto a lo que interesa, el Madrid. Los periolistos van a cambiar el discursito segun les venga en gana, los del Assco pueden llegar a perder el control, un dia dicen negro, al dia siguiente blanco. Tengo claro que lo de Relanho con Capello raya lo personal, si el resultado es como el de Levante no escribira una de sus columnitas, si pierde preparemosnos... Tienen credibilidad cero, seamos serios, en la piramide del periodismo, ser director del Assco por mucho que vendas, es como ser la Maria Teresa Campos de la television. Por eso no tienen problema en desdecirse, en contradecirse y en callar como putas. Es como lo que dice el Socio del Trueba: como Casillas no se siente titular, eso es malo, toma ya! y el tio se queda tan tranquilo. Manhana dira que Van Nistelrooy se siente induscutible y eso es malo porque se acomoda.

Me parece que con lo siguiente que voy a decir voy a ser la voz discordante, pero bueno: a mi Emerson no me parece que lo este haciendo tan mal como se dice. Es cierto que no esta al 100%, que parece lento e indolente, pero yo veo que ese tio ha dado al centro del campo aplome, consistencia y rebajar el ritmo de los rivales cuando quieren acelerar el partido. A lo mejor me equivoco.

Ojito con el partido de Lyon, no nos emocionemos mucho, ese equipo esta mas rodado, nosotros llegamos con un partido de rodaje, el de Villarreal con el puto descanso de las selecciones casi parece ya de pretemporada. Un empate seria un buenisimo resultado.

El Socio dijo...

No seas cagón, coño. ¡Que somos el Madrid!

El Angel de Madrid dijo...

Aquí comentando a deshoras... lo de Casillas pues bueno esperemos que mejore, para mi es bueno que tenga competencia y Diego López tendrá minutos, si algo tenemos en la cantera son porteros... el chico Casilla creo que es especial.

Mi raulismo no me deja cegado, Raúl debe ir a la banca y quedarse ahí un buen rato, simple.

Sueño con ver a RVN y a Ronaldo juntos... escoltados por Robinho y Reyes, después atrás estamos bien.

El Lyon... bueno solo pido una cosa, que se juegue bien y que no me amarguen la tarde (acá los partidos son a las 2 de la tarde) con otra actuación de 3-0

Anónimo dijo...

direis lo que querais , pero sin hugues, 0 trolls.

Enzo dijo...

No Socio, no es ser cagon, aunque reconozco que estoy tocado, tres temporadas son muchas temporadas. Mas que cagon es que no me fio ni un pelo, y se que nos estan esperando en muchos lados con el colmillo afilado. Claro que somos el Madrid y que ya solo el nombre impone, pero precisamente equipos como el OL son los que nos han demostrado en los ultimos anhos lo equivocado de pensar que solo con la camiseta se gana. Con Capello parece que eso se va a olvidar, pero ya digo: no me fio.

Anonimo: esa relacion trolls-Hughes, nos la toca. Hughes es un tio con la cabeza muy bien amueblada, escribe de puta madre y comunica perfectamente lo que mucha gente piensa pero la mayoria no se atreve a decir. No toquemos las pelotas, que parece que mas de uno lo mas importante que tiene en su vida es pasarse por aqui a ver que es lo que ha dicho Hughes.

Anónimo dijo...

Juan Pedro Valentín, en ASS:




"Aver si va a ser el Niño", le oí decir a un aficionado. Pues a lo mejor es que Torres en realidad no es del Atleti. Nunca lo fue. Ni él, ni su familia. Y que entró en la entidad rojiblanca en alevines, siguió en juveniles, subió al primer equipo en los momentos más complicados en Segunda División y ha rechazado ofertas multimillonarias de los principales clubes europeos porque en realidad es del Real Madrid y está aquí de sabotaje. "Torres es del Atleti", me dijo un amigo. Es verdad. Siempre con la cabeza alta, sufridor, veloz, atropellado, pundonoroso, desquiciado, imprevisible, genial, fallón, espectacular, contradictorio... Por todo eso yo soy de Fernando Torres. Y hasta ahora el mejor fichaje de esta nueva temporada sigue siendo él, aunque también es cierto que debería morderse la lengua en algún momento.

un madridista dijo...

marca:
"La Roma podría tener un acuerdo con Cicinho"

Esto es intoxicacion o sean vuelto locos?

nico dijo...

pajas mentales de la prensa italiana, que está muy aburrida

Alfil dijo...

Hola a todos. Pues aunque jugar con ese nominado (bueno, ganador seguro) a plaza de descenso no nos puede llevar a grandes euforias, el Maestro de Maestros volvío a dar otra lección. Jugó dos partidos en uno (o mejor debería decir hizo dos entrenamientos con público en uno?)

Primera parte: el madrid rocoso, sin concesiones, casillas un espectador más. Se ahoga al rival y se le mata con verticalidad y velocidad, Cassano magnífico para ese juego y VN la pera limonera, que lección de delantero centro dió el colega. Quizás demasiado por el centro, aunque con los laterales que tenemos, pues que remedio.

Segundo parte: más alegría, abrimos el juego, la otra versión para partidos dominados.

Que vaya sentando a Raul buena noticia, así, poco a poco, medias partes, tres cuartos de partido, y al final partido enterito. Lo de Casano lo entiendo como darle descanso para el Lyon porque no estará para ese trote para muchos minutos todavía (son muchos bollos durante mucho tiempo que purgar)

Reyes no me convence , pero estoy dispuesto a concederle un periodo de gracia visto lo visto.

El VN este se va a hinchar la temporada en cuanto se empieze a notar más velocidad durante más tiempo y más llegadas, posibilidad de remates no le van a faltar, no.

Madre mía que careto el del Maestro ante la cagada de la defensa y de Casillas en el gol..en el descanso debío arder troya en el vestuario.

El Maestro dijo que necesitaba 50 dias y 6 partidos para ver el Madrid que el quiere, así que serán 50 días y 6 partidos, ni uno más ni uno menos. En cuanto alcancen velocidad de crucero va a ser dificilísimo ganar a este equipo.

tostador dijo...

Hola.
Estoy de acuerdo con Enzo en que hay mucho francotirador preparado con la escopeta cargada para el partido del Lyon. Están deseando un tropiezo para lanzarse al cuello, y el 1-4 del Levante les ha escocido aun más. El equipo igual no hace florituras, pero no recuerdo desde cuándo, en dos partidos de liga, no nos han tirado a puerta desde dentro del área, todo tiros desde lejos, y pocos. Joder, si llevamos como 4 años, si no más, en donde en cada partido, fuese el equipo que fuese, había dos o tres mano a mano de Casillas con un contrario, o Helguera tirado por el suelo taponando un tiro a puerta con el culo en el área pequeña. Del centro del campo hacia delante es otra historia, y con Raúl seguimos jugando con uno menos, por mucho que corra y baje al centro del campo a pedir el balón para devolverla de un toque hacia atrás (pared frotal, o frontón, jugada patentada por él). Veremos si contra el Lyon cicinho hace un buen partido y Capello se lo piensa. Y cómo me gustaría ver a Robinho por Raúl, cuanto más intranquila estaría la defensa francesa con un delantero rápido incordiando, y no con el capitán enloquecido corriendo por el centro del campo.
(Imagino que ya empieza a ser cansino el tema de Raúl, pero es que aquí desahogamos la ira acumulada durante los partidos viendo al cyrano de Madrid un día tras otro haciendo lo mismo)

rm dijo...

Buena crónica del partido Alfil, estoy contigo en casi todo.

De todas formas yo tengo una gran duda que me corroe por dentro:
cuando Ronie esté bien parece claro que jugaremos con él junto a VN. Esto dejaría únicamente libres las bandas, que parece que las ocuparán beckham y...reyes? cassano? baul????? mmm, no se, pero el problema no es ese, sino que con este dibujo perderíamos a cassano de segundo punta con total libertad, y eso me mata, porque está demostrando ser el toque de magia que el madrid necesita en los metros finales.

Insisto, no se si será el típico jugador irregular que aparece en momentos y en partidos, pero hasta ahora me está pareciendo un kaká en chiquitín, con toda su clase, regate y visión de juego. La vedad es que sólo le falta la fuerza del primero, pero joder, que nos costó 3 millones de € si no recuerdo mal!!! pa que luego nos quejemos del floren

Anónimo dijo...

el madrid segun se rumorea podria tener un acuerdo para diciembre con trezeguet, esperando ver el compromiso que demuestre ronaldo, si ronaldo no está en lo que debe estar, trezeguet podria llegar para dar la alternativa a Van the Man.

tambien se rumorea que capello ya a dicho que para el año que viene quere a dani alves en el equipo, quiere tener tres mediocentros (diarra, emerson y uno constructor...) y desea que los laterales corran la banda, que suban y aporten al juego de ataque y que sepan bajarla.

lo que se rumorea de cicinho a la roma es que el amdrid podria dar el sí si se produce una operación con mexes.

saludos

Anónimo dijo...

Trezeget es una mierda, q venga Adriano.

Cassano costo 6.

hgolum dijo...

Una pregunta retórica:

¿Hace cuanto tiempo no veíamos un partido del Madrid sin estar acojonados hasta el pitido final?

Yo ni me acuerdo. Por fin el domingo pude ver el partido tranquilamente.

Eso que gano en salud porque llevaba 3 años que no había partido que no terminara con el corazón en la mano.

Anónimo realista dijo...

¿Cuanto tiempo hacía que el Madrid no se enfrentaba a un rival mas flojo?

Anónimo dijo...

"Eso que gano en salud porque llevaba 3 años que no había partido que no terminara con el corazón en la mano."

Por Dios, qué exageracion o qué falta de memoria. Y lo de los 3 años es una simplificación tontísima, demasiado repetida. Hasta marzo del 2004 el Madrid era el mejor equipo de Europa.

Venga, señores. Ni tomemos en serio el partido del Villareal, ni la pretemporada, ¡pero tampoco éste! Contra 10 del Levante, joder! Tampoco el de Lyon. A partir de Noviembre podremos juzgar.

Anónimo dijo...

si Cicinho se marcha en diciembre tendremos sólo a Beckham y Salgado en banda

un madridista dijo...

"Villar Mir solicita el recuento inmediato de las papeletas emitidas por correo para respetar la voluntad de más de 10.000 socios que ejercieron de esta forma su derecho a voto."

zus dijo...

Enzo, te quieres curar en salud, pero hombre de bien, no me seas tan fatalista que ante el Levante también estabas con el Rosario en mano pidiendo clemencia. Desde luego es una postura inteligente, si pierden te apoyas en el: ¡Lo avisé!.
Si ganan uno habla un poco mal de Relaño y vuelve a echar una quiniela negativa hasta que toque.
Somos el Real Madrid, convéncete. Capello cabreándose en la banda y con un nueve prognato de los de manual que las enchufa hasta con el isquiotibial. Es normal el fatalismo trás estos años, pero el Madrid el año pasado, solo jugando 23 partidos con un nueve o sucedáneo como Ronaldo quedó segundo. Este año hay delantero centro y entrenador. Además de Cassano.

Rm, da por hecho que Cassano no sale del once titular, saldría Baul en su defecto. Capello no es tonto y ante todo quiere ganar. Vamos, aunque con la Raúlcracia que vivimos uno puede esperarse cualquier cosa.

Lo de Cicinho, ni me mencionen tal absurdo. A ver si Cici se lo curra y convence a Capello en estos partidos.

zus dijo...

Anda que a algunos solo os ha faltado recomendar a Chomsky.

No convierto esto en algo personal, ni mucho menos, mi amargura viene con los autores. En la vida me acercaría a una obra de un pancastrista como García Marquez. Un tipo que cree que la dictadura cubana es un reducto de libertad no puede ser leido sin miramientos. Yo, al contrario que Jesús Antártida soy un tipo con prejuicios.
Igual que Saramago, otro de tics totalitarios y con una carga ideológica repugnante.

Kundera a pesar de haber sufrido la persecución del régimen comunista no ha escrito una obra ideologizada, le interesa el individuo sin más. Esas novelas que sueltan pasquines impúnemente me repelen.

kaká dijo...

me cago en villar mir

rm dijo...

pues espero que tengas razón zus, y que el que salga del equipo sea baúl. pero no se, tres años sin hacer nada, tantos entrenadores, y siempre titular... yo creo que dentro de poco el mosqueo que nos produce ver a este tío en el once puede llegar a convertirse en aceptación, simplemente por cansancio.

y vale, cassano costó 6, pero si lo llegamos a comprar jugando como lo está haciendo ahora serían 30.

lo de cicinho ni en broma, si van a fichar a alves vale, pero que lo vendan a final de año, no en diciembre. aunque conociendo a capello dudo que lo traspase sin tener otro tío de garantías en la banda.

y lo de trezeguet....anda y que le den bien dao!!! ya tenemos a uno de los mejores finalizadores del mundo, el siguiente 9 tiene que ser uno que sea capaz de crear juego además de rematar, lo que era raúl antes de retirarse del fútbol, o ronie antes de darse a los bollos

rm dijo...

y de la parejita villar mir y baldasano prefiero ni hablar, simplemente comentar que esta gente no es madridista, son oportunistas ansiosos de poder

zus dijo...

10 Man Cum Slam 6, oido cocina.

Espero no herir la sensibilidad de nadie. Es un dossier de inciación al gonzo, si no estais interesados no leais.

No soy de filmes pero haré una excepción por ver a mi Taylor Rain -también conocida por ser una de las Anal Queens- en uno de sus últimos filmes, porque para desgracia de sus seguidores se nos ha retirado, ahora se dedica a dirigir.

Macho, Nadj, a tí te va el material ibérico por lo que veo.

Esas divas que después os repasais en esas películas ya me las he repasado yo antes en territorio gonzo, que es la cantera de la industria. No me gustan las superproducciones, a mí me gusta la cosa cruda. Ni imaginais el material que tengo de Taylor cuando luchaba por hacerse un hueco en primera división. A mí me gusta disfrutarlas en gonzo y después es una grata sorpresa ver que esas que han ocupado tu tiempo han llegado a lo alto, ver como algunas se quedan en el camino... Es como el fútbol y sus promesas.

- Cantera europea. Grandes reinas de origen europeo, maravillosas: Asstraffic, allinternal, tamedteens, spermswap (tecleando el .com detrás llegais a la pléyade) Pertenecen todas a la misma productora pero son una maravilla, bastante hardcore con DP's, y petadas del cacas.

- Cantera Iuesei. Bangbros.com (Una vez dentro de este link podeis moveros por todas las subsecciones) Tipas normales y corrientes, muchas veces newcomers y vecinas del cuarto. Tienen un gran concepto y da para casi todos los públicos, gonzo en esencia Iuesei total. "mrcameltoe" parece que está hecho para mí aunque el tipo que se las repasa es un pichafloja. Especial atención a "bigmouthfuls" pedazo de pivones en primera persona. Son mis dos secciones favoritas.

Otro día más, esto para empezar en territorio gonzo está bien. Se encuentra casi todo en la mula. Nombre de la elegida, factoríay a correr.

zus dijo...

Yo soy villarmista, fuí villarmista y ya no se si sigo siendolo porque al fín y al cabo de lo que soy realmente es del Madrid. Y Quién me lo diría pero tener a Capello es lo mejor que nos podía pasar. Deberían dejarse de muchachadas y tranquilizarse, si ni siquiera tienen un plan de acción ¿o es que quieren la butaca de Calderón para poder poner el perfil bueno cuando la cámara te enfoque? Porque si os habeis dado cuenta Calderón vive pendiente de cuando es enfocado y sus imágnes producidas, le entra un nerviosismo similar al que me entra a mí cuando me van a sacar una foto, se descontrola y no cesa de mirar la pantalla cuando ha de ser una psicosis estar mirándote en la pantalla a tí mismo. No sabe llevar este trance, no se le ve relajado.

Pues eso, que Baldasano se olvide, estamos todos con el Pater.

zus dijo...

Al menos yo, claro.

Anónimo dijo...

villar mir se gastó 12 kilos en las elecciones y quiere recuperrar lo invertido.

que diferencia con florentino... las primeras elecciones que perdió frente a lorenzo sanz y que fueron un pucherazo de escandalo, florentino dió un paso atras no dijo nada y en las siguientes le barrió a lorenzo, que no vió ni por donde le llegó.

villar mir es un mal perdedor, le han dado en los morros, iva de sobrado y todavia le pican los morros.

hasta palacios le está dando lecciones de madridismo.

ahora es colegilla de baldasano y le llama y se reune con él para coordinar estrategias, despues de lo que le soltó baldasano, que le puso a parir...

zus dijo...

Y el anónimo ese que le gusta enunciar leyes de proporcionalidad entre trolls y Hughes.. De verdad que es obsesión, joder, yo no sé si es manía, obcecación o subnormalidad, pero vamos que si hay que leer a algún tontín de vez en cuando con tal de tener a Hughes, se hace. Si acaba uno entendiéndole. Espero que esté de retiro temporal y nos siga leyendo. Salud Hughesdane. Perdónales que no saben lo que hacen.

zus dijo...

Pues no entiendo qué es lo que pretende Villar Mir con el escuálido ese.

Que presionen, que muevan conciencias para que se produzcan elecciones el año que viene, pero que en mitad de la temporada no desestabilicen. Si es que es de cajón.

100% madridista dijo...

Hola de nuevo. Tenía varios días lejos y, como siempre, encuentro la bitácora full de comentarios.

El partido del domingo no lo pude ver. Así que ayer tuve la oportunidad de ver el Ass y el Marca en vivo (no on line); y qué reultó? que si te llevas por el Marca, el Madrid es imparable. Si te llevas por el Ass, el Madrid no sirve. Es que estos últimos son anti-cappellistas por default. La verdad es que ninguno de los extremos deb ser cierto 8apenas es el segundo partido oficial), pero es que lo del ass es de película. Lo cierto es que sion ellos los que pierden la credibilidad y están haciendo el tonto, mientras Van de Man y el Cassano marcan goles.

En otra cosa, mañana les devolvemos a los gabachos sus tres goles del año pasado. Tiempo al tiempo.

cucaracha dijo...

el lyon es un equipo muy muy serio, llevan 5 ligas consecutiva y esta ya se la podrían dar, porque la ganarán de calle.

en champions nadie les a mojado la oreja meciéndoles 3 goles, siempre a sido un equipo duro, correoso y que han pasado putas para eliminarlo, no esperéis milagros, además que la liga francesa lleva un mes funcionando y nosotros llevamos un partido, dado que el primero no cuenta, lo jugaron hace 20 días para después parar para jugar selecciones.

eso no quiere decir que no ganemos, lo que quiero decir es que si se gana hay que considerarlo en su justa medida, un exito

rm dijo...

estoy con cucaracha, el lyon en su campo me parece un equipo muy dificil de ganar, y además tienen mayor rodaje que nosotros.

de todas formas yo recuerdo hace un año que no me pareció tanto el baño que ha quedado en la cabeza. Si no recuerdo mal el lyon nos metió dos goles a balón parado (sólo uno en jugada), y el madrid tuvo más ocasiones que ellos (incluso algún palo si no recuerdo mal). Otro dato, recuerdo que robi hizo un buen partido, siendo el mejor del madrid. claro, que esta vez me da que poco va a jugar

Vamos, que con un 0-1 yo me quedaría pero que muy contento, que ya intentaremos darles caña en el bernabeu

rm dijo...

por cierto, en este partido tengo muchas ganas de ver una cosa:
el año pasado el cabrón del pernanbucano con su movilidad destrozó toda nuestra defensa y centro del campo. creo que esta va a ser una buena prueba para ver si nuestros negratas y el guaperas son capaces de secar a este tipo de jugadores

hamefd dijo...

Lo siento Villar Mir pero contar votos repetidos es ejercicio de idiotas. Así que nos quedamos con lo que tenemos y otra vez andar más listos.

Por cierto, Hughes ya está bien de cabreo, joder. Vuelve al menos para regocijarte con el Lyon que nos vamos a comer mañana.

Nadj dijo...

zus, apunto cosas y cercioro otras, eres la guia marca del gonzo, q grande.

y si, me va mas lo patrio, y tened en cuenta algo chicos. Nunca sabes si puedes tener una guarra cerca de ti.

La casa del madridismo dijo...

No hay que olvidarse de la actuación arbitral, no dió nada pero no nos lo quitó.

El gol de cassano no lo anuló, expulso a uno por entrada roja directa y en la egunda parte no vacilón en piarnos un penalty y sacar la segunda amarilla al del Levante.

El año pasado no nos pitaban ni la mitad.... igual la próximajoranda ya vemos que a robinho le empiezan a pitar los penaltis y patadones que recibe (si el Cesar lo alinea)

100% madridista dijo...

El partido Lyon-Madrid del año pasado no fue ni mucho menos un baile del equipo francés. Sus goles fueron jugadas a balón parado, en las que contaron con la suerte que le faltó al Madrid. En general no fueron superiores, aunque el marcador diga otra cosa. Las estadísticas de ese partido:

Posesión: 57% del Madrid
Remates dentro de los 3 palos: 5 del Madrid (x 6 del Lyon)
Remates fuera: 10 del Madrid (x 5 del Lyon)
Pases efectivos: 85% del Madrid (x 78% del Lyon)
El Madrid recibió 27 faltas e hizo 21

Y el año pasado no teníamos ni siquiera la mitad de la fuerza y pegada que tenemos este año. la alineación fue:

Casillas
Roberto Carlos
Salgado
Helguera
S. Ramos
Beckham
Baptista
Gravessen (Guti)
Pablo García
Raúl
Robinho

Acaso no será una diferencia que en lugar de tener a Helguera, Gravessen y Pablo García, tengamos a Cannavaro, Emerson y Diarrá?

Mdista dijo...

Es cierto. El Madrid comenzó bien. Es cierto que P. García y Gravensen no conseguían manejar el partido pero pudimos ver a un buen Robinho. Creo que fue totalmente injusto el resultado.Y Ronaldo no jugó ese partido.

Mdista dijo...

Vaya, hace una semana que no entro y veo que no está Hughes.
Espero que vuelva. El Blog sigue siendo bueno pero no es lo mismo.
Es un gran madrisdista de la periferia. Apasionado, culto, crítico con la prensa y con la hiprogresía mediática y, además, admirador de Empar. Se puede pedir más??
En cierta medida, muchos nos sentíamos
Espero que vuelva

Anónimo dijo...

Yo creo que podríamos dejar de comerle el miembro viril a Hughes en uno de cada tres post.

Hughes ha probado ser en sus intervenciones una persona inteligente y a estas alturas ya habrá entendido que entre la gente de este foro se le aprecia, respeta y echa de menos. Cuando decida regresar, será bien recibido. Si no ha regresado aún sus razones tendrá.

En una ocasión el propio Hughes alabó las depresiones de Navas porque mostraban una vida interior interesante. Dejadle que se deprima a gusto, coñe.