sábado, 21 de abril de 2007

Soy un puto fracasado



José Miguel González Martín, "Míchel", alias "Me lo merezco", ex jugador del Real Madrid y actual preparador del Castilla. Su carrera como entrenador tiene un récord singular: de dos equipos que ha entrenado, con presupuesto e instalaciones superiores a los del resto de la categoría, a los dos los ha puesto al borde del descenso. Ah, pero tiene un gran mérito que no debemos obviar, es amiguete de la mafia de la prensa (empezando por nuestro flamante dircom, Luis "Calvorota" Villarejo). Por cierto, Abellán, ¿cuándo empieza Míchel a entrenar al primer equipo? (no me olvido de ti, Rodríguez, que encima de raulista eres maradonista).

Pero no debemos ser duros con el fracaso sostenido del amigo José Miguel. Ahora nos hemos enterado de que su objetivo nunca fue ganar, ni hacer del Castilla un equipo competitivo. Lo de estar sudando mierda durante años para subir a segunda era un simple pasatiempo del club. El único objetivo de nuestro míster es nutrir de jugadores a la primera plantilla. "Si a mí me dieran a elegir entre la salvación del Castilla y que subieran seis jugadores al primer equipo, elegiría lo segundo." Pues para eso podíamos haber seguido con el pusilánime de López Caro, creo yo. Ay, pero es que se le llevan muchos jugadores, y les han sacado muchas tarjetas rojas. Total, que este pedazo de entrenador (según la mafia) sólo puede mantener al equipo enla categoría si se dan unas condiciones óptimas y no le descuadran mucho los planes. Cojonunda planificación, oye. Así que tomemos nota: si no usamos a ningún jugador en el primer equipo es posible que el filial logre hacer una campaña mediocre. Anda Miguelín, haz como Benítez, vete a recorrer mundo y vuelve dentro de 15 años, cuando te hayas pelado bien los cojones por esos campos de España. Farsante.



- El mito respira aliviado. Ojo a la cara de tranquilidad que se le ha quedado a Luur después de que el presidente lo enjabonara un poco en un reciente sarao de la fundación. Ahora la prensa nos lo quiere vender como que Calderón le ha garantizado la continuidad, pero es mentira. Desgraciadamente, cuando a los dirigentes del Madrid les preguntan por Raúl, ninguno sabe dar una respuesta original, y tenemos que tragarnos unos cuantos lugares comunes de peloteo. Pero eso no quiere decir que no estén deseando largarlo. Yo no pierdo la esperanza aún... ¡que luego digan que fue decisión del entrenador!



- Duelo sin cuartel contra el Violencia en el Bernabéu. El Faraonito Flores es otro bluff en la línea de Míchel. Parece que tienen el mismo sastre, y dicen las mismas pedanterías gilipollescas del que ha acabado el bachillerato justito pero quiere aparentar. Mirad, es muy fácil: en vez de decir "hemos jugado al contragolpe" dices "hemos administrado nuestros recursos ofensivos", o en vez de "hay que buscar alternativas en ataque", "tenemos que cambiar nuestras plataformas de llegada". Con esto ya epatas al periodista deportivo medio, que está sólo un escalón por encima del aficionado de palillo en la boca, y quién sabe si incluso debajo (Por cierto, lo de las "plataformas de llegada" es auténtico, lo dijo el panoli de D´Alessandro el otro día). Total, que el gran mérito de Quique hasta ahora ha sido quedar 13º con el Getafe y meter al Valencia en Champions (curiosamente, el objetivo mínimo del club). Vamos, que le ha bastado aprender a defender medio decentemente para labrarse un inexplicable prestigio. El liderato de la Liga ni lo ha olido, claro, y en Champions les borró del mapa el primer rival de entidad que encontraron. Resumiendo, que hasta nuestro equipo medio descompuesto le va a sacar los colores a este grupo "práctico, que no se complica". Porque el catenaccio sólo es inaceptable si lo hace el Madrid, ya se sabe. Será importante evitar las agresiones de este equipo que se ha distinguido en los últimos años por su juego sucio y extremo, que a veces continúa incluso fuera del campo (observen la gloriosa instantánea en que Navarro le parte la nariz a un jugador del Inter, para acontinuación salir disparado hacia su vestuario como una PUTA). Muy gallitos, en definitiva, y presuntamente ordenaditos, pero les vamos a borrar el ojete.

116 comentarios:

nuevecopas dijo...

Hoy tenemos la vuelta a todo meter del Malulo,guchi y el siempre fijo del baul, asi que me temo lo peor.
Calderon sabiendo que el mal esta en el vestuario capitaneado por el mito, pues nada, que si el baul el mejor del mundo y tralalala.
Asi que ya sabe el proximo entrenador lo que le espera si piensa en sentar al gran capitan leña al mono, asi nos va!
Asi que solo nos queda que los piperos del bernabeu despierten y se lie la de troya!!!
Saludos Madridistas.

Anónimo dijo...

eres injusto con Michel. El Castilla no es el que subió a segunda sin Torres,Soldado, De la Red, Arbeloa...

amsterdam 1998 dijo...

Tremendo lo de las "plataformas de llegada". Sólo un relamido argentino podía llegar a ese extremo de pedantería.

Hoy tenemos que meterle al Valencia como sea. Da igual el liderato, la Champions y lo que sea: lo de hoy es una cuestión de honor.

amsterdam 1998 dijo...

Manda cojones que Míchel estuviera a punto de entrenar al primer equipo después de lo de Múnich. Si llegamos a palmar en Barcelona....no quiero ni imaginarmelo. Estaríamos en puestos UEFA, peleandonos con el Recre y el Rácing para asegurarnos la Intertoto. Eso sí, con nuestros gallardos e incansables Raúl, Salgado y Guti de titulares indiscutibles. Que para eso son españoles, veteranos y aman al club por encima de todo, coño.

A./ dijo...

¡Vuelve el mejor Socio, con paso de lobo y peores intenciones!

Raúl tiene algo bueno: nunca se iría del campo llorando porque el publico es malo, y Míchel, sí.

Puedo entender que álguien se largase del campo del Galatasaray o de algún encuentro interesante de la liga colombiana, per ese tío se marchó DEL BERNABÉU, le tiene miedo, miedito a los piperos, o sea.

cq dijo...

Bueno, sobre la calidad de Michel como entrenador està dicho todo. Aunque todavìa tiene margen

Lo que està por ver es su capacidad como director de cantera.

A mì lo que fastidia es el "me lo merezco". Llegò y le echò mierda a todos los anteriores. QUe tiene razòn? pUes no sè, es posible. Pero muy elegante no es. De todas formas se està viendo que trabajar no es tan simple como hablar. Y a hablar este senhor se ha dedicado en multitud de ocasiones. Yo creo que ha concedido màs entrevistas que Capello. Y esto no es bueno, para el tecnico del filial.

Y de momento el unico jugador que ha subido ha sido Torres (que estaba anteriormente).
Confirmò jugadores sonrojantes como Palencia, Agus (no controla un balon ni por error), etc., y solo fichò a Sergio, mientras todo el mundo va robando a los nuestros.

Ha llegado sin informes, clamando al cielo que los de antes no le dajaron ninguno (!!), y todavìa no se ha visto este futbol champagne que prometiò. Para què quiso ser director de cantera, si no estaba preparado ni tenìa nada preparado?

Deseo que haga lo mejor para el club, pero esto pasa cuando dedicas dos anhos a hablar mal de la politica deportiva de los demàs sin proponer ninguna solucion que no sea puramente humo. Sentimientos y màs sentimientos. Asì no se va a ningun lugar. Y cuando te dedicas a promocionar tus bondades dia tras dia, y luego no demuestras nada.

Si otros no hubiesen prometido Kakà, Cesc y Robben, nadie se los echarìan en cara, ahora.
Lo mismo para Michel. SI hubiese prometido trabajo y màs trabajo, y hubiese callado, ahora casi nadie le criticarìa.
Porque excusas tendrìa muuchiiisimas.

cq dijo...

ah

zus, gracias por el inmarcitable.

SIn duda una definicion singular, jeje.

El Angel de Madrid dijo...

Pues al final no estamos tan lejos de la UEFA ni del Recre ni del Racing, menuda temporada, por lo mismo es importante ganar hoy como sea, sentenciar al Valencia en la Liga y meterle presión al Farsa y a Villar.

El Castilla debe luchar por la permanencia y punto, no es posible ir justificando los malos resultados con palabrería, Michel fracasó y ya está.

Del partido de hoy incluso creo que Guti puede convertirse en un jugador importante si no es que sale con sus mariconerias

Redondo dijo...

Sí,es verdad,la carrera de Michel como entrenador es bastante mala de momento que sea con el Rayo o con el Castilla.
Pero no hay que olvidar que el Castilla ha perdido muchos de sus jugadores importantes durante el pasado verano y que no se fichó a nadie salvo al central del espanyol en diciembre.
Lo que no sabemos es que si será culpa de la pesima política del club en cuanto a la cantera o la de Michel por llegar sin informes y no hacer nada para eso.

Sigo convencido que una liga de los filiales sería mucho mejor para todos los clubes.
Convencido tambien que el club debería fichar a un montón de jovenes por todo el mundo para mejorar la competición en las plantillas y acabar así con la superpoblación de niños mimados en sus equipos filiales.

Eché un ojo hace unas semanas al partido entre Europa y Africa en la categoria sub 18 y no había ningun jugador nuestro pero si varios de farsa,del violencia,del Arsenal...

¡Que asco me dan el mito y sus tenientes!
No parece que Calderón tenga bastante cojones como para echar al mito y al resto de los carvajales.
2010 es todavía muy lejano...

Por cierto vaya fichaje el del dircom ese...

blanca dijo...

Y, por que sabes que no lloraria, se abriria las venas o se crucificaria en el Bernabeu?, cuando el Bernabeu ha sido "malo" con el piojoso este?.

Lo de Michel, es otro sinsentido como todo lo que se hace en el club. Incapaz de realizar una sola funcion y se le dan dos; entrenar y organizar toda la cantera, con el unico antecedente laboral de dejar al Rayo al borde del descenso en segunda B, meritoriamente, vamos.
El que nos recuerde la funcion de la cantera ahora, con el equipo al borde del descenso, casa muy poco con casi todas las declaraciones que ha hecho durante toda la temporada, especialmente cuando ganaba: su "filosofia" del futbol, como contrapunto al de Capello.
Michel, es de la misma escuela de del Bosque, Pirri, G. Remon, etc, etc,decimononicos; manguitos, visera y crucigramas entre medias.


Al entrenador que venga, ya le pueden pagar un potosi, porque todos sabemos lo que le espera si el mito no es titular. Eso si, la prensa aplaudiendo hasta con las orejas: declaraciones, debates, encuestas, los jugadores jovenes en la picota...es decir, como ahora, pero mas a lo bestia. No hay duda; vamos mejorando.

Anónimo dijo...

Socio te doy toda la razon del mundo respecto a Michel. Porque ningun medio de comunicación comenta que el Castilla se encuentra en puestos de descenso???ALgo que ya se veia desde principio de temporada.

Anónimo dijo...

Y Michel era el que iba a sustituir a Capello??El que practica un juego para los buenos paladares???Ni me deja un buen paladar su futbol y ya no comento sus resultados.....Pero como es amiguito de la prensa...Este hombre no ha demostrado nada como entrenador...porque esta tan bien visto???Y mientras entrenadores validos como Portugal y alguno que otro que tenemos en los juveniles como no tienen el nombre y los enchufes de Michel......

Anónimo dijo...

Estoy hasta las narices de ver a gente poco cualificada en el Madrid....Mitjatovic,Camachos,DelBosques,Micheles....y proximamente Raules(y los hijos de Raul)....
Que juegues al futbol no quiere decir que entiendas de futbol ni de fichajes ni de tacticas etc etc....
Pongo un ejemplo Messi es un crack uno de los mejores jugadores del mundo,pero no sabe quien es Abidal,ni Sacchi..ni tampoco la historia del futbol,tacticas..etc..
Como puedes luego ser un secretario tecnico o llevar una cantera???

Anónimo dijo...

Hay personas cualificadas que conocen los entresijos del futbol mundial,descubridores de talentos...etc.
Como podemos pretender que el Madrid pueda aspirar a nada si los puestos mas importantes de la entidad los copan personas no cualificadas...
Que experiencia tiene Michel en el Futbol base?Ha demostrado algo como entrenador???Que alguien me diga que tiene Michel????
Y Schuster???El otro defendido de la prensa..que coño ha hecho Schuster???Tan buen paladar te dejan el futbol de Michel y Schuster??? Para mi es el mismo paladar que el del Real Madrid y que todos los equipos de primera....
Puta Prensa!!!!!Basta Ya!!!!

El Socio dijo...

En el paladar te dejan regusto a mierda.

El Angel de Madrid dijo...

Da pena sentir al Madrid secuestrado por unos cuantos, como si fueran los elegidos por un ser superior.

La decadencia de Florentino y la pésima administración subsecuente son la razón de la planeación a corto plazo... el futuro es incierto.

nico dijo...

¿donde está mou???

es que le quiero preguntar como coño renueva con abramovich, si va a entrenar al madrid.

blanca dijo...

No, Angel del..., puedes decir que Florentino, cometio muchos errores, pero nunca tachar las ideas de Florentino de decadente, muy al contrario, son esas ideas las que estan empezando a aplicarse en los equipos que se pueden permitir llevarlas a acabo. Optimizar todos los recursos financieros que un club sea capaz de generar, es lo moderno, es ponerse al dia en un mundo globalizado ( guste o no, este proceso es irreversible)si se quiere ser competitivo. Florentino gasto fortunas en cada uno de los fichajes, pero los amortizaba en la primera temporada, hizo giras (el Manchester fue el primero)que luego se traducian en contratos publicitarios suculentos. Se le ataco por ello hasta el vomito, ahora hasta el "Villatenpujo F.C", las hace o las quiere hacer, los derechos de tv., etc,etc. No fracaso el sistema, fracaso al ser incapaz de acompanharlo con un equipo tecnico de futbol solvente , sucumbir al paternalismo en su relacion con los jugadores, no sustituirlos cuando se debia y por ultimo, una campha feroz de unos medios de un pais, que cuando "huele" debilidad en el que triunfa le abren en canal y se disputan sus despojos y si se trata del RM, no hace falta que te cuente con cuanto placer sadico se lleva a cabo.

No, DECADENCIA AHORA, que se vuelve a unos tiempos pasados con unos dirigentes mediocres, sin ingresos conocidos, con gastos de muchos folios e ingresos de tres lineas...y, Riazor, claro.

andres dijo...

Yo odia a raul, pero creo que raul seria un buen director deportivo, digo, si no le gustan los jugadores los bota y con su picardia se trae a quien quiera, jajajajajajaja

andres dijo...

odio*

Kojak dijo...

Es genial... soy raulista, pero me encanta esta pagina :D

Kojak dijo...

Por cierto, estoy con blanca en lo de Florentino

MARCELO dijo...

Golazo de Diego en la Bundesliga, de Diego un jugador que ya pide paso, pero nosotros empeñados en Puti... o en imposibles que si Kaka para sueños porque no mejor Ronalpiños, quien hace los fichajes del Madrid tiene Mierda en la cabeza... en un par de años entonces si el Madrid se interesara por Diego cuan valga 60 millones de Euros...

Hala Madrid

Anónimo dijo...

Buena entrada, socio.

andres dijo...

cierto, yo pienso que ha por Diego ya, si nos sale mal, nos sale mal, salimos de la dudo, pero no quiero que en un futuro lo querramos y le pongan 60 palos de precio

Anónimo dijo...

Diego ya vale el doble que hace dos meses. Y eso de fichar jugadores para salir de la duda... No, joder, no, lo que hay que hacer es tener un mínimo de cordura, de seriedad, tener un entrenador y un director técnico que anden ya planificando las altas y las bajas. Eso y no tener a un entrenador acartonado, un director técnico que reconoce y se queda tan ancho que no conoce a muchos de los jugadores que se relacionan con el Madrid y un presidente que parece un amateur.

El Socio dijo...

Dice Trueba: "el Madrid jugará con cuatro futbolistas netamente ofensivos: Guti, Raúl, Robinho y Van Nistelrooy." De esos cuatro, dos son, más que ofensivos, vomitivos.

Entra Malulo por Helguera y Marcelo y Cicinho a comerse los mocos. ¿Tanto hemos pecado para merecer esto?

Cacapello dijo...

Eso esta claro, si Malulo entra y Cicinho y Marcelo se quedan en el banquillo ahí el responsable es el muermo de Capello, ahí se podría buscar a Mijatovic y Calderon como responsables últimos por no haber puesto al Malulo y a otros en la calle el verano pasado,pero desde luego el responsable primero e inmediato es el mierdas de Cacapello.

Cacapello dijo...

Y a rio revuelto ganancia de pescadores: Cesc y Gallas que bien nos vendrian. El primero para el centro del campo que tan necesitado lo tenemos, el segundo un central que puede jugar de lateral, experimentado. No creo, que Mijatovic ni sepa quien es Gallas, y lo de Cesc puede ser ingeniería termonuclear para la pareja de zotes que nos llevan la nave. Aparte que si Cacapello sigue (pesadilla de delirium tremens) seguirá prefiriendo la "hombría" de Emerson y tuercebotas por el estilo.

picha brava dijo...

Por qué Cicinho no es titular?
Todavia no esta recuperado?

Anónimo dijo...

Si nosotros somo malos, el Paleti es para escribir un libro de fútbol sobre lo que es ser el antifutbol, la mierda y la miseria todo ello revestido de una camiseta rojiblanca de payaso de circo.

Al final de los dos muy hijo putas de los vascos no bajara a segunda ninguno.

Anónimo dijo...

bueno, tu amigo "acabado" Ronaldo , "sólo" lleva 7 goles en el calcio. Pero por supuesto según vuestro prisma calderoniano, ante unas defensas que son unas madres, marcando sólo el último gol de las goleadas y jugando borracho...

El Socio dijo...

¿Ronaldo quién es, ese que se tocaba los cojones mientras el resto del equipo entrenaba? Mándale una carta de amor, que el chico tiene poca gente que le haga la pelota. Por cierto, has descrito bien su etapa milanista.

santillana remember dijo...

que golazoooooo!!!!! joder vamos coño los comentaristas de la sexta una pesadilla

El Socio dijo...

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡LA HOSTIAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡QUÉ GOLAZOOOOOOOOOOOOOOO!!

La zorra de la Sexta diciendo: "VN sólo ha dedicado el gol a una parte de la grada". Muérete, puta.

josechu dijo...

La verdad es que Valdano da bastante pena metiendose con todo lo que hace el madrid, y echando la culpa de todo a capello.

De Cappa te puedes reir, pero Valdano da pena.

josechu dijo...

Por cierto, que golazo de VN.

Y que alegria que por fin Capello haya cortado la cabeza de Puti. Como siempre, después de que nos echaran de Europa se da cuenta el entrenador de turno... más vale tarde que nunca... solo falta la cabeza de Raul por Cassano y este equipo sería una máquina trituradora.

santillana remember dijo...

que gol, solo por ese gol el Madrid no debe perder el partido, como siempre Higuaín impresionante, que visión del juego tiene, y sus pases siempre tienen veneno.
Por lo demás ya está bien hombre con Valdano y compañía joder que pesadilla, se ha tirado todo el partido criticando el juego del Madrid, y Salinas diciendo que Gago está muy retrasado joder que mentes. Bueno a ver en la segunda parte que sucede, vamos Hala Madrid

hughes dijo...

MENSAJE DE HUGHES A LA NACIÓN


Aprovecho el estado de euforia. Socio, por favor, retira mi nick de la página. No soy "contributor" y no quiero aparecer en una página donde lo más elaborado es un "muérete puta". Una cosa es tener un sentido del humor raro y otra eso. Tienes un criterio un poco tiránico según el cual borras un "escisión" pero te permites un "Muérete puta". En fin. Pelillos a la mar, que gana nuestro Madrid. De paso, aprovecho para pedir que no se utilice mi nombre en vano. Yo agradezco que alguien se acuerde de mí y que considere que yo aportaba algo, por poco que fuese, digno de recuerdo, pero, por favor, que nadie utilice el "i love you hughes" para menospreciar a los demás. EL blog tiene buena salud y es tan o tan poco interesante como lo fuera mientras estuve yo. Si alguien quiere dar una colleja al socio que no lo haga en mi nombre. Otra cosa digo: antes de hablar que cualquiera con ánimo crítcio haga la prueba de intentar llevar un blog diario sobre un club de fútbo. No es nada fácil. Es una de esas cosas que parecen sencillas pero que tienen su intringulis.

Casi estoy curado y no han sido días fáciles. Después de lo de Santander estuve a punto de convertirme en otro cho, otro surcoerano irrumpiendo en algún corte inglés, pero me contuve. Es cierto(alguien me delato, aunque no era difícil con ese nick y esa manía compulsiva por lanzar propaganda radicalmente madridista) que reincidí en lo del bloguerismo por un par de días, pero es que fuera de aquí ya no es lo mismo.

Bueno. Ya está. Ya lo saben: no nombraré a Hughes en vano. Hay vicemesías y hasta oráculo. Hala Madrid .

(Yo seguiría con Capello el año que viene)

Anónimo dijo...

Hughes y su cuádruple moral. Tú has escrito cosas peores aquí, hipócrita.

santillana remember dijo...

siiiiiiiii
hala madrid
a todos los antimadridistas y desestabilizadores

santillana remember dijo...

Hughes disfruta este momento hombre, hala Madrid

El Socio dijo...

Yo creo que el Madrid juega en verso.

entrañable dijo...

Gran partido y gran victoria.

josechu dijo...

Bueno, hemos ganado sufriendo pero la victoria es lo que cuenta.

De lo que ha pasado hasta el final, dos nombre propios, no muy bien considerados en este blog, pero a mi juicio grandes jugadores... Morientes, sigue siendo un nueve buenísimo (de un nivel de VN, pero además español), y Beckham, su pie derecho es una maravilla... no hay nadie en el mundo q se acerque..

Ahora a ver si el villarreal nos echa una mano...

Por cierot, que me voy al Fortuny, que he qdado con Diarrá... y con ...

A./ dijo...

Me ha llamado mi tía la del pueblo, que sólo lo hace en las grandes ocasiones ¿A quién hemos ganado injustamnte :-)?

enza dijo...

desechu, tu vas al fortuny?? podiamos quedar, y no es coña, me gustaria ver tu gepeto

entrañable dijo...

La imagen del partido ha sido la de raul cayendo empujado por Miguel cuando estaba taponando un saque de falta.

Los goles también han estado bien.

entrañable dijo...

Por cierto, que malos son los de la Secta. No los escucho, pero su realización es horrorosa.

El Socio dijo...

Morientes no mete el gol de VN ni dopado con potasio sódico. Desechu, ¿te llevas vaselina a la cita?

El Angel de Madrid dijo...

Seguimos en la Liga, aferrémonos ahora a Diego Forlán y compañía.

Lo único que pude ver fue el golazo de RVN, que gran gol nos regaló, toda una estampa.

Luego pues somos un equipo que hace lo justo, preferiría ahora mismo a Morientes que a Raúl, pero así son las cosas en esta vida madridista.

No me importa el juego, me importa ganar, necesitamos una Liga.

Madridismo unido!

Geodotto dijo...

Beckham saved the day, una vez más.

El partido ha sido malo, con momentos buenos, por parte de los dos equipos. El Madrid y el Valencia estaban ambos muy nerviosos, y se ha notado.

Me quedo con el golazo de VN.

Los comentarios de la SeCta son lo peor que hay. Valdano no me cae bien, pero al lado de Montes, el gilipollas gordo que pregunta a los políticos, la hija de Guash, y Salinas, es lo mejor que hay. Me quedo con los chinos, que dicen Luur y VanNí. He intentado seguirlo por la radio con la imagen de tv, pero la tele está unos segundos por detrás y no hay manera. Es como tener premoniciones, y es inaguantable. Que alguien haga algo con estos patanes de comentaristas.

josechu dijo...

Vamos a ver... yo llevo con VN desde que empezó la temporada.

A su vez, sigo opinando que Morientes es un jugadorazo necesario como 9 en cualquier equipo...

Enzo, quedamos en Fortuny, en la planta de arriba...pregunta por mi a Patricia Conde...

Doctor Machete dijo...

Impagable el artículo de As nada más acabar el partido: el Madrid hace un fútbol paupérrimo, el Violencia es un conjunto muy táctico (palabras literales, podeis verlo en su web) Claro, que a lo mejor la culpa es mía por leer la web del Asshole...

Por cierto, a mi me parece que el Madrid está mejorando poco a poco; si evitamos suicidarnos echando a Capello en junio a lo mejor el año que viene nos comemos algo.

nico dijo...

¿habeis visto el GOLAZO de diego con el bremen???

http://www.youtube.com/watch?v=XrftsHSgKjQ

Doctor Machete dijo...

"si evitamos suicidarnos echando a Capello" Vaya mierda de expresión, justo lo contrario de lo que quería decir. Vamos, que si no echamos a Capello e intentamos tener al mismo entrenador más de nueve meses seguidos, a lo mejor detenemos la autodestrucción del madrid.

entrañable dijo...

Escalofriantes declaraciones de Roberto Carlos sobre Raul

Por otro lado, Roberto Carlos no duda en defender a su compañero Raúl, y afirma que sería "una injusticia enorme" venderle. "Es la referencia del Real Madrid y seguirá siéndolo en los próximos cinco o seis años. Venderlo sería una barbaridad. Raúl es aquí dentro como Di Stéfano, un símbolo. Es imposible venderlo"

En la misma entrevista, también dice no se qué de que no les defienden o algo así.

entrañable dijo...

En los próximos 5 ó 6 años.

¡Ojooooo!

Doctor Machete dijo...

Queda claro que RC odia al Madrid

nico dijo...

pedazo de gol en el ultimo segundo de partido de diego

entrañable dijo...

Perdón, donde dije "Roberto Carlos sobre Raul" quise decir "Roberto Carlos sobre raul".

nico dijo...

el madrid se ha follado al valencia los primeros 20 minutos y se ha ido atrás despues del gol.

a este madrid lo que le ocurre es que juega mientras el marcador es desfavorable y se pone las pilas cuando necesita marcar.

entrañable dijo...

El gol de Diego

jeje

islero dijo...

Visto que el socio no me borra el nick me lo borro yo. Hughes ha muerto. Ahora paso a llamarme islero. No por lo astifino, sino por lo expiatorio.

islero dijo...

desechu, ¿has descubierto tú solito a van nistelrooy?

¿conoces a shevchenko?

Creo que tiene claridad delante del marco?


y nedved? parece que apunta maneras...

islero dijo...

Creo que hemos sido muy injustos con Raúl.

Anuncio la inminente apertura de mi nuevo blog. Ahora que todo el mundo se le pone en contra yo le voy a dedicar mi bitácora: Rauliano


No raeliano, no, rauliano.

lucas dijo...

de todas formas...

¿creeis de verdad que schuster mejoraria a capello en el banquillo??

no lo tengo nadaaa claro.

y si hubieramos puesto a michel en el primer equipo despues del camp nou... ¿estariamos segundos de la liga hoy??

islero dijo...

exijo la dimisión de ramone calderone por haber osado decir que el triunfo de hoy era una noche grande.

El concepto "noche grande" se reserva para: alirones, semifinales de champions o remontadas.



Calderone, pírate.

enza dijo...

me alegro de que te hayas tirado a patricia conde, está muy buena, yo tb me la haría... por cierto para quien no sea de madrid o no se mueva por esos ambientes de desechu, que sepa que el piso de arriba de fortuny es donde se aglomeran las rameras de lujo de madrid... asi que nuestro desechu es un putero con muy buen gusto, !bien por desechu!

entrañable dijo...

Pues no se si estaríamos segundos o que pasaría. Yo definitivamente, y como diría el gran islero, no se nada de fútbol.

islero dijo...

Qué coño, schuster...

¡Capello otro año más!


Schuster va a ser el heynckes del XXI

Anónimo dijo...

es una noche feliz porque les dejamos a los violencia en el filo de verse un año mas sin champions, a poco que el zaragoza se los folle en la romareda dentro de unos dias.

Anónimo dijo...

y porque hoy nos hemos asegurado la plaza champions. habiendo dejado atras al violencia, ganandolos tambien el golaverage.

islero dijo...

Sólo hay una cosa peor que irse de fulanas...

gallear por irse de fulanas...

islero dijo...

una imagen del partido: un plano de albelda luviendo mechas y brazalete. Y en el brazalete la bandera de valencia y dentro un escudo y dentro del escudo una bandera de valencia y dentro de la bandera de valencia... ¿cómo puedo yo, valenciano, ser de semejante secta?

islero dijo...

otra imagen del partido: mijatovic, con la cabeza chorreando de aceite, al lado de ese tipo que creo que se llama bucero, que está siempre como apunto de tomar un apunte en una libretilla, y una fila más abajo... él, PJ Ramírez, la esperanza de la libertad mirando al marcador con gesto tenso. Que PJ se ponga nervioso viendo al Madrid, él, precisamente él, quiere decir que PJ es muy muy madridista.

islero dijo...

Bueno.


Esto de hoy considérese calada a escondidas, noche loca o polvo furtivo con la ex. Recaida apenas.

En cualquier caso, ¡qué harto estaba ya de hughes!

entrañable dijo...

Esas imágenes son raulianas. Albelda (un raul gutificado), el símbolo dentro del símbolo, dentro del símbolo, el aceite en la cabeza... Todo está impregnado de raulez.

Buenas noches.

entrañable dijo...

jeje

entrañable dijo...

tomar un apunte en una libretilla... (metáfora del rencor rauliano).

el gesto "tenso"...

Ahora sí: Buenas noches.

islero dijo...

Está el personal un poco obsesionado con Raúl, no?

El Socio dijo...

Joder, Hughes, qué prisas. Te borro el nick dichoso de la portada, pero quítate el nombre ese tan cornudo.

El Socio dijo...

Sobre el Diego ése, el toque es bueno, pero todos los goles desde el centro del campo tienen un componente alto de suerte, aparte de que, ejem, no había portero.

Teniendo en cuenta que Patricia Conde es la novia de Carlos Moyá, dudo mucho que necesite prostituirse para permitirse sus caprichos. Con Desechu lo más que habrá intercambiado son besos en la mejilla, quién sabe si con un mohín de asco.

Josechu, el sociata de las apuestas de 200 € y el Fortuny. ¡Toma retrato social!

islero dijo...

Hoy han quedado clara dos cosas: soy un adicto y josechu es un pobre hombre y ambos somos dignos de lástima.

magua dijo...

!Halá Madrid!

vn dijo...

socio, te sorprenderias de la fauna nocturna que hay en esos ambientes. Por desgracia parte de mi actividad laboral consiste en "sacar a pasear" a importantes empresarios extranjeros por madrid... (no soy un chulo ni nada asi, pero he entrado hace poco a currar en una empresa importante de construcción y con 24 años pues eso, me tienen para este tipo de cosas, es patético lo sé, dimelo a mi despues de 5 años de carrera y master..) y de verdad que os sorprenderia la cantidad de tias de estas que hasta tiene algo de prestigio profesional en la tele y tal, que luego son directamente profesionales de la noche. Ahora, te estoy hablando de 20.000 euros la noche y cosas asi...

Total que no se si esta chica de la que hablais es mujer de mala vida, pero que tampoco os sorprenda simplemente porque tenga novio...

islero dijo...

da nombres

islero dijo...

oye, vn, y te convidan alguna vez a catar famosa?

islero dijo...

Me estoy imaginando a famosos empresarios con famosas presentadoras y la cosa no pirula, falta algo... coño, ¡la coca!

vn dijo...

la verdad es que los unicos que invitan son los japoneses, pero llamarme maricón y lo que querais, pero yo no he puesto nunca los cuernos a mi novia ( y q conste que no está leyendo esto )

islero dijo...

eso te honra, vn, eso te honra...

islero dijo...

si te doy mi email me das detalles?

es que soy un morboso

islero dijo...

oye, vn, ¿y para ese puesto hay que estudiar mucho? Lo digo porque más de uno mataría

vn dijo...

y más que famosos lo que son es millonarios, yo de cara a muy pocos conozco, alguno que sale en prensa economica alguna vez, pero por lo general los puteros son los secretarios y directores generales, esta gente oscurilla que mueve los hilos por detrás, y tambien que el 100% que he llevado a ese tema eran extranjeros

islero dijo...

los subsecretarios, esos tienen que ser los peores


la verdad es que sólo hay que tener la experiencia de ver un club de putas a ciertas horas. DUrante un tiempo yo tomaba copas en un garito que tenía al lado un rePUTAdo club de alterne y la verdad es que llegaban los ejecutivos en microbuses, macho, parecía eso un anuncio de emidio tucci

vn dijo...

pues yo si que estudie bastante para conseguir el puesto y aunque parezca cojonudo (todos mis amigos me dicen lo mismo que tu) en realidad no te imaginas la frustracion que da currarte una carrera de los primeros de la promocion para acabar asi... pero bueno es un primer paso

islero dijo...

yo también soy fiel y tal, claro que si un japo me ofrece en bandeja el mejillón salvaje de una mamachicho, chico, a lo mejor hasta me lo pensaba...

islero dijo...

vn

aqui frustraciones salvo tres o cuatro niños de papá tenemos la mayoria

cualquier carrera profesional exige el paso previo de que te revienten el culo


paciencia. Estás teniendo un doble aprendizaje: laboral y nocturno. Tener noche viene muy bien. Así uno no pierde la cabeza llegado el momento.


¡pero da pistas!

vn dijo...

es fin , me voy a dormir, ya seguiremos esta charla en otra ocasión. Nombres comprenderás que no te puedo decir, pero supongo que te imaginas por donde van los tiros...

islero dijo...

no, la verdad es que no, últimamente veo poca tele, pero bueno, entiendo la confidencialidad

¿una de prime time por cuánto sale entonces?

islero dijo...

oh, blog, otra vez solos, tú y yo, cómo resuenan mis palabras en tus paredes, qué soledad de farero, de guardia jurado, de sereno, la del bloguero...

Ahora estará desechu enseñandole a alguna gachí celebérrima y catódica el fajo de euros izquierdosos con lúbrica mirada, y un japo´quizá ande empujando como un samurai en la pelvis de alguna jamona de concurso, seguro estoy de que los futbolistas de mi Madrid andarán ahora decidiendo coño entre un enjambre de chorbas... ¡y yo aquí, bitácora, de centinela, como un rodrigo de triana, haciendo la imaginaria, más solo que la una!

El Socio dijo...

No es sólo que tenga novio, sino que el tío es multimillonario, aunque vale, pudiere ser. El que ciertamente ni huele nada de eso es Desechu, que no conoce hembra.

Por cierto, vn: maricón :P

El Socio dijo...

¡Islero, a mis brazos, ahora que no nos ve nadie!

islero dijo...

Si yo fuese presentadora tengo muy claro que sería puta.

islero dijo...

no, socio, mientras seas calderoniano y no pidas perdón al madridismo de mi sólo tendrás cornadas

islero dijo...

DROGAS DURAS

el jaco

la farla

la ketamina

el crack

la priva

... y el F5


anda que quién me lo iba a decir a mí... colgado del f5...

islero dijo...

este blog se divide moralmente de la siguiente forma:


los puteros o los que fantasean con el puterío


los puretas, estilo vn (en el caso de que decidamos creerle)


el cinismo totalitario del socio, como sumo creador



y luego yo, que con mi cuádruple moral veo las tres y subo una: ¡el ascetismo libidinoso del elegido!

islero dijo...

En cualquier caso, si alguna vez quedamos en Madrid, será un placer conocer a desechu. Seguro que en persona es más gilipuertas todavía.

islero dijo...

Hoy, en canal nou, la tele del régimen nazionalfallero, han emitido una entrevista, como aperitivo al match, como lonchita de jamón y croqueta previas al partido, una entrevista con Camacho. Una entrevista que, lamentablemente, sólo he visto finalizar. La interviú era en su queli, y lucía candelabro y maderamen de alto copete, él, serio, con su gesto de enfado habitual, camisa y chaqueta, sin corbate, muy en su línea, y ha soltado lo siguiente:

-Aquí hubo unas elecciones que no terminaron, que no se acabaron de contar los votos, que pudo haber gente de Valencia, por ejemplo, que votase y se quedase su voto sin abrirse, pero, bueno, oye, (atención) ESPAÑA ESTÁ COMO ESTÁ EN ESTOS MOMENTOS Y QUÉ LE VAMOS A HACER






Esa frase me reconcilia con Camacho, al que acojo de nuevo como ídolo mío en mi altar madridista junto a Juanito, Santamaría, Amancio... iba a decir Valdano, pero lo de la secta de hoy me ha dejado sin palabras. A todos nos llega la decadencia y Valdano está entrando en un otoño triste.

ISLERO dijo...

Esa es la frase que resume todo, desde el calderonismo hasta la idicocia de josechu o el clima de corrupción moral y puteril que se respira en este blog, que día sí día también dedica más comentarios a las lumis que al balón. La frase que resume todo este desastre decadente es, claro: ESPAÑA ESTÁ COMO ESTÁ EN ESTOS MOMENTOS Y QUÉ LE VAMOS A HACER

islero dijo...

Yo, a estas alturas, ya sólo confío en ese señor que, nervioso, miraba la pantalla del monitor antes del descanso.


Yo sólo confio en un señor que se apellida Ramírez.

El Socio dijo...

Yo además de cínico soy putero ocasional; dos de cuatro. Islero, Valdano no ha cambiado, has cambiado tú.

islero dijo...

Higuaín es muy bueno, por cierto. Es el tipo de pelotero que juega en cualquier puesto con corrección y academicismo. Es un jugador de manual. Gago me gusta a ratos, se crece y parece un futbolista de pero, pero es disperso y le perjudica la falta de continuidad del equipo, que tiene una relación discontinua con la pelota. El Madrid va a tirones, pero Capello, por fin, ha hecho un equipo. Bueno, hizo dos. Uno se lo cargó el propio club en navidad, y este segundo, joven y ordenado, postronaldo, se lo ha cargado turienzo en una noche rara: un tenerife cantábrico.

islero dijo...

No, en serio. Valdano está menos brillante y algo fuera de sitio. Ha mandado todavía un par de recados a alguno de sus colegas de retransmisión, pero le está fallando el entorno. Valdano sonaba mejor antes, pero ahora todo el mundo dice cosas de valdano. YO, por ejemplo, acabo de decir esa monstruosidad de "relación discontinua con el balòn". Ha habido otra cosa: van nistelrooy parecía lesionado y calentaba beckham, el cambio era claro: el inglés a la banda y pipita arriba, pero valdano ha vacilado, y ha empezado a preguntase dónde jugaría cada cuál. Eso es de no estar muy atento.

islero dijo...

lo de cinismo totalitario es boma, eh, no me lo tomes en serio.

islero dijo...

Yo todas las noches me acuesto con el mismo ritual: limpieza de cutis, gárgaras con licor del polo, una sucesión de f5, consulta del foro de luis del pi, por si han colgado la portada de elmundo (sabe dios que mi gran alegria es enterarme de que está embargada: embargan la portada y mi ánimo, tabla gimnástica en pijama, paja brava o polvo acelerado, oración escapularia y maldiciones varias dirigidas al felón.

Procedo, seguidamente, a completar mi ritual. Bunas noches.