lunes, 18 de junio de 2007

¡¡¡¡CAMPEONES!!!!



Entrada para la general expresión de regocijo y felicidad. Más tarde apliaremos si el tiempo lo permite. Sí, amigos, pese a todo y contra todo, ¡¡¡somos los mejores!!!

524 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 524   Más reciente›   El más reciente»
Skwagi.com dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZbKiWlSxwms&mode=related&search=

No comment, hoy mas que nunca hay que recordar los insultos de esta gentuza.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A LOS QUE SIENTAN AL REAL MADRID COMO UN CLUB.

A los capellistas, que os den por el culo. O sois masoquistas, ´´o esta claro que sois madridista por causas ajenas al fútbol. Quien diga que carcapello es bueno para la entidad, el sabrá, sera tan responsable como el Okupa de el destrozo que se esta causando al Club.
En el fondo, sois como Roberto Gomez, el come pollas oficial de el Okupa y de el nazi.
Ya os dije que 29 ocupan practicamente lo mismo que 30.
No entiendo que desborde por una mierda de Liga...¿ que hicisteis el día de la 7ª ? ¿ os fuisteis de putas colectivamente ? ¿ Quedasteis para pajearos los unos a los otros ? ?¿ Os dabais por culo con sumo placer ?...joder es por lo trigresima, y mira....anda que para llevaros a ver una Intercontinetal....dios., si el tío ese que se dice " entrenador " ( y sale con Diarra - Emerson en un partido en casa donde por una vez,. solo una vez se te pide un poco, un poquito de juego , lo de malulo mejor lo dejo )y el mejor, el especialista:
¿ Alguien sabe si el Nandro primo a Canammalo ? Como sabe latín de esas cosas con el mogi gate y demás, como Carcapello, en las tres jugadas que el Mallorca le hizo a su espalda, una termino en el palo, la segunda en el lateral de la red, y la tercera,. la tercera nos dejaba sin liga. ¿ Agradecido ?..Una mierda¡¡¡¡¡¡
Lo estaré si pone el contrato encima de la mesa y lo rompe. Entonces, si. Balón Chatarrero.
Y el otro, y sus ataques de " entrenadoritis "...Salgado..Salgado jugandote una Liga....y le llamáis ¿ Dios ?..¿ eso es antes de beber ó después ?....

Somos el Real Madrid tíos, no el Paleti, ni el Sucilla, ni el Violencia, ni hostias benditas. Aquí se gana y se juega- ö al revés,. se juega y se gana. No se sale con el pantalón ya manchado de color marrón a la altura de las nalgas.

Anónimo dijo...

Más de acuerdo con eso último. Aún así, hay que tener en mente que COPE y Marca seguirán yendo a muerte a por el entrenador del Madrid, en este caso Schuster, porque lo que quieren es la cabeza de Calderón. Si el equipo no da muestras de solidez rápidamente y el Barcelona lo hace bien (como es previsible, porque sigue siendo un gran equipo), empezará a oírse "pero qué méritos hizo este para ser entrenador del Madrid", la directiva empezará a desmarcarse, se filtrarán noticias, los SMS de los oyentes criticarán los fallos técnicos que es imposible que no ocurran (Capello, Benítez y Mourinho también se equivocan en muchos partidos, pero a la larga son los mejores, es la diferencia)...

CQ, tenemos que poner nuestras energías en conservar a Capello. Si no...

Yeray López dijo...

Lo cierto es que en la actualidad solo hay unos pocos que pueden ser considerados grandes entrenadores:

- Ferguson
- Lippi
- Mouriho
- Wenger
- Benitez
- Capello

Y vamos a cambiar a uno de los 6 grandes por un socio del Barça, bocazas y que no ha demostrado nada.

Daniel dijo...

Yo, alguien a quién nunca ha gustado Capello, quiero que siga.

Anónimo dijo...

Que alguien apague la SER.

Anónimo dijo...

Wenger tampoco me parece que sea la leche, para que sus equipos funcionen algo, tienen que pasar años y años.

Anónimo dijo...

Todos juntos:
Calderon marioneta lololo, Calderon Marioneta, lololoo.

Anónimo dijo...

corso

de esa lista me sobra Ferguson. Dejó ir a Beckham y a Van Nistelrooy.

Dos fallos graves a mi modo de ver.

Anónimo dijo...

Duda existencial: el Abellán tendrá afanes de superhéroe de la tele?. Lo digo por su forma de dar las noticias, como si todo fuera algo personal.
Ya que es un DJ, que os parecería el difamador justiciero?, dicho con la voz de aquellos dibujos animados de cuando éramos pequeños, de doblaje latino jeje.

Anónimo dijo...

Gato, sinceramente:

¿la actitud del equipo en este tramo final ha sido la de "salir cagado desde el vestuario? Porque más bien yo creo que los que se jiñaban encima eran los rivales al ver que ni con un 1-3 en el Bernabéu, o empatándole a 4 minutos del final, eran capaces de vencer al Madrid.

Tú que tanto presumes de conocer y amar las esencias del Madrid, ¿no ves en este equipo indomable, irreductible, al máximo exponente del Real Madrid y su historia?

Lo del juego, pues ahí estamos en la discusión de siempre. El Madrid, de siempre, encajonaba al rival, lo destripaba, pim pam pum, balones a la olla, acoso y derribo desde el mintuo uno. Ya fuesen Zidane y Figo los que jugasen o Emerson y Diarra. Y yo esto lo he visto, ayer lo vi. Claro que se puede mejorar, muchísimas cosas. Este equipo está en el camino de la mejora, si se hacen las cosas con cabeza.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la decision ya està tomada.

A disfrutar de las celebraciones y luego sabremos. Si no hay cambios de ultima hora (duda), dentro de poco habrà promesas de tiki-taka.

Aunque calderone dice que no hay prisa.



Wenger es un gran manager, pero como entrenador es mediano. Estoy con MInos.

Anónimo dijo...

Para mí los cuatro grandes son

-Capello
-Lippi
-Mourinho
-Benítez

El Madrid tiene que tener a uno de esos y ya tiene a uno.

Anónimo dijo...

Lo que no puede ser, en la vida, es que un socio del Barcelona, columnista del Sport y entrenador del Getafe entrene al Real Madrid campeón de Liga.

Anónimo dijo...

De esa lista de 4, con la que estoy completamente de acuerdo, los únicos 2 que fichan con cabeza son Capello y Mou, así que de 2, tenemos a 1.

Anónimo dijo...

Mhm, Lippi es muy bueno, pero no està al nivel de los demàs. Le fallan los nervios si no se siente protegido y no acierta con un fichaje.

Yo creo que hay un grupo de èlite:

- Capello
- Mou
- Benitez

Y luego un grupo de grandisimos entrenadores tipo Hitzfeld, Lippi, y bastantes màs.

Anónimo dijo...

¿A alguien no se le olvida que el "Generalísmo y caudillo por la gracias de Dios" de este gran Madrid, o sea Don Fabio Capello, nos dejó tirados como trapos, hace unos 10 años? Porque a mí desde luego NO!!
Un saludo y enhorabuena a todos

Anónimo dijo...

A mì que Schuster entrene al Getafe y sea columnista del sport y socio del Barcelona me importa poco.

Ademàs, me parece un buen entrenador.

Lo que me JODE Y MUCHO es que es un personaje indigno, sin etica, sinverguenza y un buitre carronhero. Esto sì que es un problema.

Y sobre todo, que tenemos a Capello firmado por dos anhos màs, y vamos a por Schuster. Joder.

O sea, tenemos lo mejor de lo mejor, y queremos un mediano. Vete tù a saber.

Anónimo dijo...

Que Capello nos dejara tirados me importa un bledo. Como no me interesa si es madridista o juventino.

Y si manhana firmara por el Barcelona (quièn sabe), le aplaudirìa igualmente. A lo mejor le tratan como se merece, allì.

Capello es un profesional que no le ha faltado al respeto a nadie. Hace su trabajo y lo hace bien. NO pretendo fidelidad eterna de un entrenador; solo capacidad, profesionalidad y seriedad mientras estè en el club. Y respeto cuando se vaya (por el club por lo menos).

Y todo esto Capello lo ofrece.

Anónimo dijo...

Rubalcaba ha dicho en RadioMarca que él seguiría con Capello ¿qué hacemos Socio? ¿qué hacemos Hughes?

Anónimo dijo...

Por cierto, CQ, he estado viendo youtubes de De Rossi y ese jugador es otro centrocampista bueno. ¿Es un centrocampista defensivo (un Diarra, Makelele) o juega un poco más libre (Essien)? ¿Suena para el Madrid? ¿Cuánto cuesta?

Anónimo dijo...

Os copio una divertida copia de cómo vivió ayer la jornada un barcelonista:

Yo vi el partido. Mejor dicho los partidos (en el bar sueco lo tenian bien montado, con dos televisiones retransmitiendo cada una un partido). Fui a la cita. Con la misma sensacion de cuando te llama tu novia, despues de un par de semanas que uno no consigue comunicarse con ella, y te dice : "Nos vemos, tenemos que hablar".
Las sensaciones no eran buenas, pero he ido igual, lo mismo hubiera pasado con la novia, la sensaciones no hubieran sido buenas pero uno va igual.
Y por un momento casi me lo creo. Lo mismo hubiera pasado con la novia que te habla de las vacaciones que pasates con ella Montego Bay.

Marcó el Mallorca. Te acuerdas de la puesta del sol.

Marcó el Barça. Te acuerdas de cuando fuimos a nadar con los delfines.

Volvio a marcar el Barça. Te acuerdas de las noches en la hamaca.

Y otra vez el Barça (esta vez no se nos escapa, no como contra el Espanyol, y por qué no aseguraron ese partido asi?). Te acuerdas de la visita a la casa de Bob.

Y se llega al descanso.
Una Budweiser (checa, ojo) por favor. Nos tomamos otra.
Empieza la segunda parte.

El Mallorca falla la sentencia. Eso fueron recuerdos maravillosos.

Marca el Madrid. Habras notado que desde hace tiempo las cosas ya no son como antes.

Vuelve a marcar el Madrid. He conocido a alguien.

Sentencia el Madrid. Y es mejor que dejemos lo nuestro.

Pues muy bien otra vez sera.

Anónimo dijo...

De Rossi es un mediocentro muy fisico pero no exento de calidad.

Està entre Diarrà y Essien. Me gusta mucho, aunque creo que necesitamos algo diferente. Me gusta màs Aquilani de la Roma (22 anhos). Tiene muchiiisima proyeccion.

A De Rossi en principio no le venden y èl no quiere irse. En principio. AUnque se habla de un fuerte interes del inter. Por menos de 30 millones no creo que salga (en el caso que lo vendan).

Anónimo dijo...

Creo que esta mañana (he oído una mención de pasada en otro programa, pero no me enteré muy bien) Ernest Benach, uno de esos antimadridistas a muerte de ERC, le ha dado consejos al Madrid de cara a su futuro: una limpia general. Estoy buscando alguna mención o el audio, pero no lo encuentro. En cualquier, los antimadridistas son unos cachondos. Quieren guiarnos al suicidio deportivo.

Anónimo dijo...

30 millones, un poco caro. Me parece que no es una opción. ¿Y qué hay de Chivu? ¿Cuánto cuesta? ¿Es bueno?

Anónimo dijo...

Chivu es bueno por como sale con la pelota. Nos vendrìa bien, pero creo que està hecho con el Inter.

Anónimo dijo...

Amsterdam:

.- Tengo la impresión que tu has visto al Real Madrid que YO HE MAMADO.

UN MADRID QUE DEFENDIA ATACANDO, ARRINCONANDO A LOS RIVALES, CON UNA GRADA QUE EL PRIMER CHCICHARRO LO METIAMOS LA PEÑA, ¿ VISTE AYER EN EL DESCANO A LA PELA LLORAR ?...TENIA A UNO A MI LADO, QUE LE HABRIA REVENTADO TODA LA CARA POR MARICONA..


¡¡LEVANTATE Y GRITA..A POR ELLOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡ ESE MADRID ¡¡¡

SI/ SI/ MADRID ¡¡¡ COSAS DE ESAS, NO LLORIQUEOS....lloriqueos Amsterdam, ¿ verdad que a eso jamas nos acostumbraremos ?
Y dime, en serio, si el segundo de Varela, ( otro que se come Canammalo, no es fijación ni paranoia, es ver los partidos luego en casa tranquilamente ) entra..¿ de que hablaríamos hoy ? ¿ Como puede estar la peña LLORANDO EN EL DESCANSO CUANDO QUEDAB TODA LA SEGUNDA PARTE....¡¡¡ ANIMA PEDAZO DE PERRO, ANIMA COÑO QUE ES TU / MI EQUIPO JODER ¡¡¡¡...SIENTO HABERTE PODIDO OFENDER PERO CREO QUE SABES LO QUE ME CORRE HOY POR LAS VENAS,.,,LO SABES...ESTE NO ES NUESTRO MADRID, NO.
Ahora, que si se decide Capello, con todas las consecuencias. Que le dejen fichar, que le dejen hacer contratos pero con una duración de el tiempo que el mismo que tenga el, por que si no, luego nos pasa que nos vemos con plantillas de 32 jugadores como se encontró alguno.
Y por supuesto, si Capello se queda, que se quede con Baldini ( me parece un tipo muy, muy valido, discreto, calladito, y a lo suyo, sin entrar al trapo de nadie, prensa escrita, radiofónica o televisiva )y Perra fuera. En ese caso, ¿ por que Villar Mir no es el presidente ?..¿ Quien me lo puede explicar con algo de lógica si la tiene ?.
Amsterdam.

¡¡¡HALA MADRID¡¡¡SIEMPRE FIELES¡¡¡

Es que me duele el alma de esta temporada, es lo que hay.
Llorando, tío, llorando en el descanso y los putos comepipas, todos , los 80.000 acojonados.No que va, ese no es mi Club

Anónimo dijo...

Me voy a ver el acto en la comunidad.

Anónimo dijo...

Lo dan en Rmtv

Anónimo dijo...

Yo ya puedo estar más de acuerdo con el mensaje de las 6:15 de gato. Que alguien grite "¡Capello quédate!" en la Comunidad.

Anónimo dijo...

Esperanza, venga, no nos falles. Dilo tú, "Capello quédate", que sabemos que llevas un Ultrasur dentro.

Anónimo dijo...

Creo que a de Rossi ya lo intentaron traer Sacchi e incluso Camacho, pero dijeron (no se quien de los dos) que aún era un poco joven. Este mundial se le calentó un poco la cabeza.
Y milid en parte tienes razón, Capello es un gran entrenador... ¿muy profesional? Pues a lo mejor. Pero es verdad que hace años nos dejó con una mano delante y otra detrás, y también tenia un año o dos más de contrato. ¡Esta liga la han ganado los jugadores! O fue Capello el de la cabalgada del recreativo? Yo creo que el que metió el último gol de huelva era el mismo que el de la cagada del Bayern y la cagada del año pasado en Barcelona. Que se hayan dejado la piel como se la han dejado los 90 minutos, con dos o tres inútiles importantes en el equipo titular (que eso es culpa del entrenador) pues aún tiene más mérito. Qué pasa que en las otras 29 ligas conseguidas se han dejado ganar los demás? Además, Capello sigue sacando a Baúl. Hay algo más de mito que de realidad, me da que sabe algo más de fútbol que del Bosque (poco más) y eso sí, sí es que el es el culpable, que es un buen motivador.

Anónimo dijo...

No veis, es una Ultrasur. Ya ha entrado en una polémica: "el equipo que gana la Liga es el mejor, el más profesional" y no sé qué otra cosa ha dicho. "Hay que recordar que el segundo equipo español en número de ligas tiene 18, es decir, que todavía no les habéis doblado, pero casi". Qué tía.

Anónimo dijo...

CABEZA, AMASTERDAM,CABEZA....ESO ES LO QUE NO TENEMOS.

ESO ES LO QUE NOS FALTA DESDE MUCHO TIEMPO. UN MOLOVNY QUE LLEVARA LA PAZ Y SUPIERA AISLAR A LOS JUGADORES, EN FIN, EL REAL MADRID.
EL OKUPA, ME DA VERGUENZA DECIR QUE ES MI PRESIDENTE.
AL IGUAL QUE AYER, VER QUE CAPELLO SE LA VOLVIERON A CLAVAR LOS " MITOS " Y SALIO CON EMERSON - SALGADO. MANDA HUEVOS, MANDA HUEVOS....MENOS MAL QUE YA TENEMOS ARGENTINOS,MENOS MAL....YA SABES EL DICHO QUE CORRE POR EL FUTBO EUROPEO:
" SI QUIERES TENER UN EQUIPO GANADOR, TEN SIEMPRE UN ARGENTINO EN TU EQUIPO ". PUES ESO, IMAGINATE QUE EN LUGAR DE CANAMMALO HUBIERE SIDO AYALA...CUANTO SUFRIMIENTO NOS HABRIAMOS EVITADO... En fin, ya hablaremos cuando las aguas estan tranquilas, que aún quedan el showw de el Okupa de esta tarde en la Comunidad y el Ayuntamiento.
Por cierto, colleja le dio Espe a Alberto en el palco en el 2º de Diarra, jajajajaja..

Ahhh, honores para un guerrrero masai:
"Djilil" Mahamadou Diarra. Ya tenemos nuestro pollon escoba, ya tenemos de nuevo sobre que construir un buen equipo.
Suerte y..

¡¡HALA MADRID¡¡SIEMPRE FIELES¡¡¡

P.D: A ver si alguien baja a aVista Alegre el Martes y los hundimos, grande Felipe por la mañana, pero grande. Como ese Marko Tomas, que es un diamante que le falta un pelin por pulir.

El Socio dijo...

A mí me gusta Fan Jaal.

¡Sacchi tiene meno palmarés que el resentido!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Gato, respecto a la grada. Con 0-1, silencio, si acaso pitos. Pero no al Mallorca, sino a Diarra y Emerson. Esto no puede ser. Jugándonos la Liga en casa, y el público, (gran verdad esta de Calderón) como en un teatro. Manda huevos. Al final se entonaron, con el empate, qué menos.

80.000 leones hicieron falta ayer en el Bernabéu. Qué pena...

Yo pienso que Capello puede ser nuestro Molowny. Fíjate en las caras, en las actitudes de los jugadores. De todos, absolutamente de todos. Estaban orgullosos, unidos. No era hipocresía, lo que yo vi en esas caras era sentimiento, emoción real. Y esto lo ha conseguido Capello.

Lo necesario ahora es claridad. Que Calderón ratifique a Capello con rotundidad. Si este hombre ha conseguido aislar a la plantilla del maremágnum externo y mentalizarlos de esa manera, sin el apoyo del club, qué no hará cuando tenga el respaldo de TODO el club.

Señor Calderón, déjese de esta puta ambigüedad y haga las cosas bien y sobre todo concienzudamente.

Anónimo dijo...

Joder, en ninguna tele dan la celebración en el Ayuntamiento. Sólo en la Primera, pero a trozos.

Anónimo dijo...

Yo no relaciono lo de capello con el prisoe, no, en realidad no he hablado de eso, sino del predominio de los periodistas deportivos de prisa, que impusieron una correción politica, tambien en futbol, desde inicios de los noventa. Pero a zp en esto no lo meto.

El Socio dijo...

Gato, eres un lisérgico.

Anónimo dijo...

Ahora van al Ayuntamiento. Si no lo ha hecho Aguirre, no veo a Gallardón gritando "¡¡¡Capello quédate!!!".

Anónimo dijo...

Esto es mejor decirlo cuanto antes...
Capello no va a seguir.

No espero un ramalazo de cordura de este presidente a última hora, no espero sensatez.

Sucumbiremos a la dictadura del tikitaka, y los periolistos.

Ahora sí que necesitamos un milagro.

Anónimo dijo...

A los aficionados no se les ocurre otra cosa que "Raúl selección" o lo de "Eto'o cabrón, saluda al campeón".

Anónimo dijo...

gato lo que es es un loco de atar

Anónimo dijo...

pues preparáos que abellán dijo que después de que el madrid ganase la liga (lleva 3 meses diciendo que la ganaremos, un minipunto para abellán) sacaría toda la artillería pesada contra calderón.

la última es que la directiva le está apuñalando por la espalda poco a poco y antes de que acabe el año el presidente será melchor miralles, el actual jefe de basket. es el jefe del diario El Mundo y El Mundo TV. hizo la película GAL y fue quien sacó a la luz toda la trama de los GAL en los años 90

Anónimo dijo...

¿Abellán no era el que decía que Capello se marchaba tras el partido de ida ante el Bayern?

Anónimo dijo...

Al parecer ayer Calderón llamó a Abellán PINCHADISCOS!!!!

ajajajajaj, quiero el sonido!!!!!

grande RAMÓN!

Anónimo dijo...

Pues nunca he escuchado al tal Abellan en mi vida, y no creo que sea un problema. Lo que sè de èl lo he leido aquì.

Uno de sus colaboraderes (el famoso juanma rodriguez) tuvo el coraje de escribir en su blog que no echaron a Capello porque la Cope habìa dicho lo contrario. O sea, que Capello se quedò para no darle satisfaccion a la cope.

Hay que tener una cara como el culo para decir algo asì.



Para mì, toda su artilleria se la puede meter por el culo.

Anónimo dijo...

De todas formas la famosa junta directiva que decida el futuro del Madrid deberìa ser el MIERCOLES, verdad?

Anónimo dijo...

abellán tiene menos poder que un forero del foro del as, ya puede decir misa que es irrelevante. Abellán es un marginal, aunque su ruido ocntribuye a enmierdar el ambiente. Porque se ramifica un poco hacia el resto de programas de la emisora (lamentable el desnortado losantos reconocienco la visión de abellán), a través de cacallanas en internet, porque llega a ld con cocoliso, en fin, que incordia pero no hará nada. Abellán hace radio de mierda y no lo escucha nadie, salvo cuatro antimadridistas.

Calderón quedó mal con florentino, recordemos cuando dijo que él había boicoteado el fichaje de kaká, ha quedado mal con capello, con pedja, con la plantilla, con beckham fatal, lo dejó por mentiroso después de menospreciarlo como futbolista, en fin, que es la forma de comportamiento del personaje. ¿Cómo se ha comportado con otros clubes durante el verano? No es un tonto o un metepatas, por favor, es otra cosa muy distinta. Nada de lo que pase podrá sorprendernos. Cabe esperar que la próxima vez, los benditos socios con derecho a voto hayan aprendido la lección y no compren el primer crecepelos que se les ponga delante. Hasta entonces, hay que joderse y aguantar. Este verano, por ejemplo, puede ser el que destruya la salud financiera del club.

Para empezar, vamos a ver qué pasa con los finiquitos o con las indemnizaciones que se habla deberían pagarse a chúster.

Creo que sería muy grave que el club gastase un duro en entrenadores en verano por la mala gestión del presidente. Se le debería poder pedir responsabilidades.

Parte del estaod de nervios de ayer lo generó él con su impresentable prepartido.

Nada de lo que hace contribuye al bienestar del club.

De la carta al socio que se marcó en la web mejor no hablar para no calentarse.

de capello, por cierto, si que quiero decir algo entre tanto elogio. No tuvo una palabra para el aficionado, y eso me dolió. No todos somos piperos. EL club le paga un sueldo y debe respeto, y no me valen peinetas ni mierdas. Ya nos dejño tirados para irse al milan, aunque hay versiones contradictorias. La remontada ha sido maravillosa, pero no es de recibo que el Madrid no tenga el control del juego durante 70 minutos. Capello sí, pero diciéndolo todo. Ni relaños ni pretorianos.

Anónimo dijo...

Abellán ya ha destapado cosas graves. Lo de ruporc, por ejemplo, que no lo sacó él, pero de lo que se hizo eco, o el tema de la campaña de marketing electoral. ¿Y de qué sirvió? de nada. Abellán no tienen fuerza para mover nada en el madridismo.


Y sobre capello, ojalá siga en el club hasta que se retire. Capello tiene buen gusto fichando y sería un sueño que saliese reforzado de lo de ayer. Yo no espero nada bueno, pero bueno, soñaré hasta ver al rubio alemán gritar en valdebebas.

Capello es un buen hombre, a mi me lo parece. Se le debería poder criticar sin extremismos. Creo que ha hecho autocritica en estos días, pero claro, la prensa no quiere eso, sino que hinque la rodilla y que se muestre sumiso.

Tan grave como lo de capello fue lo de pedja, nada claro, todo confuso, todo enredado


Si hubiese justicia calderón tendria que ser vencido por un motin de su junta, como mendoza. Es el fin que merece, la traición.

Anónimo dijo...

Hugues, después de este año...llamémoslo "paranormal", bastante ha hecho con ganar el título con una conjunción frágil. El Madrid, a pesar de todo, ha estado cogido por alfileres en este último tramo de campeonato.

El mínimo orden táctico, el espíritu y la entrega nos han servido. Espero que para el año próximo, el equipo cuaje y sea el rodillo que se vislumbra.

Anónimo dijo...

Ayer capello dedicó el triunfo a su familia, solamente. Está bien, lo ha tenido que pasar mal, pero que nadie olvide que hay millones de madridistas que hemos sufrido un poco las injusticias que con él se han cometido, aunque a veces hayamos podido hasta participar de ellas.

Lo que quiero decir es que la afición del madrid es mucho más que los que van al estadio y en absoluto merece el más minimo rencor.

Anónimo dijo...

bueno, no olvidemos que capello ha cometido errores graves. Ha demostrado ser un número uno, pero errores ha cometido y muchos. El primero de todos venir de la mano de Calderón. Estoy convencido de que tienen contactos en MAdrid suficientes como para pedir referencias. Capello, sin tener la alternativa de una juve en serie b, no tenía demasiadas salidas a su nivel, optó por el MaDRID y se ha asegurado un contratazo blindado.

Yo admiro mucho a Capello, pero no me apetece caer en idolatrias. Si admití las sombras del florentinismo no voy a cegarme con capello. Más que por criterios estéticos, creo que es exigible que el Madrid tenga posesión del balón y cierto dominio del juego. Ayer lo pasé mal, muy mal, todos lo pasamos mal. NOs sacó las castañas del fuego uno descartado, Reyes. El partido, seamos sensatos, fue bastante vergonzoso.

Anónimo dijo...

No nos enganhemos, Hughes, tù lo has dicho muchas veces aquì:

este blog no es un calco fiable de lo que es el Madridismo.

Debiò dedicarle una liga al madridismo? Por favor, cuando el 90% le maltratò, le despreciò, le humillò? Me parece humano que se atrincherara y lo dedicara a su familia.


De todas formas, Capello o no, el Madrid seguirà viviendo.


Yo màs o menos me espero una serie de decisiones y de explicaciones en los proximos dias. Toca esperar, pero no me espero grandes sorpresas.

Anónimo dijo...

Calderón me produce asco. Hoy creo que le entrevistan los del 13M, quien tenga estómagos y quiera escuchar una sarta de mentiras con tonillo de demagogo, adelante.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios, Abellán no es De la Marrana. Y por consecuente, no es ni mucho menos el Butano.

Calderón llamó "pinchadiscos" ayer a Abellán en Ondacero

Anónimo dijo...

Claro, yo entendí a Capello. Escuché hasta enrabietado la lamentable rueda de prensa, pero me dolió que al final Capello se refugiase en la familia. Bueno, uno es egoista, al fin y al cabo, ¿qué otra cosa iba a hacer el buen hombre?

Ojalá siga, toca suspense y estar pendiente del okupa, que es eso probablemente lo que le guste, que estemos varios millones de aficionados pendientes de sus palabra o gestos, que ya tiene huevos que tios hechos y derechos, con carreras, estudios, trabajos y vidas que atender tengamos que estar a la que dice el de ruporc. A veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y no ver un puto partido más.

Anónimo dijo...

Y sobre Capello... ya lo he dicho multitud de veces: no serà Schuster el que nos hunda, que nadie lo dude. Otra cosa es que no sea etico contratarle.

Capello ha tenido errores y aciertos, pero tuvo que luchar contra algo muy grande. Y este algo es lo que acabarà echandolo.

Capello no es un iluminado ni un genio, ni tiene dos cabezas. Es una simple garantia de profesionalidad y de buen hacer.

QUe lo haga mejor o peor està dentro de la logica. Este proyecto, hay que decirlo naciò cojo; cuando empezò a andar le dieron un par de golpes casi mortales y ahora parece que va andando.

Ganar una liga en estas condiciones es un milagro y asì hay que verlo. Los que se quejan del juego no consideran lo que ha sido el Madrid este anho. En este club es muy dificil trabajar. Este anho dirìa que ha sido casi imposible.

Y si no os aconsejo que volvàis a recordar lo que pasò entre agosto y febrero. Ya me dirèis.

Anónimo dijo...

puta prensa, pero como se atreven a manchar la imagen de capello? hijos de puta mil veces, no saben ni mierda de futbol, esto ya es repugnante.....

que le pasa al maricon de calderon? que deje a capello y ya, no se por que se enrrolla tanto la vida

segun la ser ya se saben las altas y bajas, nada nuevo, pues mencionan bajas casi seguras y solo mencionan 3 altas, lo vi en fifa-chamions.com.

Anónimo dijo...

Calderón que no olvide que es presidente del Madrid. FLorentino se cepilló al butano, pero jamás entró en polémicas. Hizo lo que tenia que hacer y se rumorea que fue él el causante del fin profesional de garcía. Como ciudadano calderone que haga lo que tenga que hacer, porque el honor del señor calderón, por muy malo que sea como presidente, tiene que ser salvaguardado, pero que lo haga a titulo personal, no como presidente del Madrid y menos sacando pecho y enturbiando la fiesta del Madrid con eso.

Si es que cada cosa que hace es éticamente reprobable, joder. No se trata de hacerlo bien o mal, es que todo parte viciado.

Koba dijo...

Parte Oficial de Liga correspondiente al 18 de Junio de 2007, Primer año triunfal. En el día de hoy, cautiva y desarmada la Secta del Tiki-Taka , han alcanzado los hombres de Don Fabio sus últimos objetivos de la Liga. LA LIGA HA TERMINADO”. Madrid, 18 de Junio de 2007 . Año de la Victoria. EL PATER: Fabio

Anónimo dijo...

Desgraciadamente esto no podemos echarlo a la mierda con tanta facilidad.

Pero la tentacion està ahì a veces.

El cruce de declaraciones entre Capello-Calderone-Mijatovic(este no cuenta nada) ayer fue lamentable.

Consiguieron entre los tres arruinarme una parte de las celebraciones.El momento fue muuuy grande, pero casi consiguieron aguarlo. Està claro que algo falla.

El director deportivo sin saber què decir, el presidente diciendo "tiene dos anhos pero vamos a ver"; el entrenador a lo suyo. El dia en el que se gana una liga.

mhm

Anónimo dijo...

Los errores de Capello los hemos ido enumerando y analizando en esta bitácora sobradamente. Capello este año ha estado más errático, más indeciso. Parecía envejecido, superado por la situación. Es algo que nunca habíamos visto en él, pero así era.

Sin embargo, su mayor mérito fue el de volver a trabajar con ahínco y creer en sus posibilidades. Rectificar, o como se quiera llamar. Ahí está su grandeza.

El partido de ayer fue el peor de todo este último tercio de campaña. El peor. Y sí, a mediados de la segunda parte, la cosa estaba jodida de verdad, no por el resultado, sino por el juego en sí. Pero le echaron huevos, a falta de otra cosa.

Y bueno, Reyes, aun descartado y defenestrado, sigue siendo de la plantilla, ¿no? Por lo tanto es un recurso más del que había que tirar.

Anónimo dijo...

Es cosa curiosa y digna de mención la capacidad tan asombrosa que tiene este club para jodernos una parte de la inmensa alegría que supone un título.

La 29, con Florentino en plan sicario, los jugadores amotinados y Valdano de por medio.

La 30, con todo lo ya sabido.

Qué habilidad.

Anónimo dijo...

Lo de ayer de Raúl, admirando como admiro su trayectoria, es bastante lastimoso. Ayer no estuvo, y ganando mil millones hay que estar. Tuvo que ser Reyes. No me valen besos a la diosa ni historias, lo de ayer le tendrñia que mover a reflexion.

Tampoco me gusto en la celebracion lo de salgado. Muy humano lo del cuñado, pero hombre, camisetas especiales, banderas de españa, de galicia, en fin, poco elegante...

Anónimo dijo...

Y otra cosa:

Florentino echò a Del Bosque el dia despues de ganar una liga, cuando a este se le acababa el contrato.

Le cayeron palos y le siguen cayendo. Sacrilegio!!

Què decir de un tio que a los 10 minutos de ganar una liga dice: "bueno, capello tiene dos anhos màs de contrato. Pero vamos a ver. No HAY PRISA".

Pero claro, Capello no es Del Bosque.

Sinceramente, que hagan lo que quieran: pero rapido. Si Capello no va a ser el entrenador que lo echen ya, sin obligarle a viajar a Israel. Què pasa, que tiene que estar capello para jugar contra un par de amateur?

Y por què no se reuna la junta hoy, con caracter de urgencia? Y por què no ayer? Què es esto que no hay prisa?

Trabajo no creo que les sobre, cuando hoy estaban todos para hacerse las fotos con los campeones.

Anónimo dijo...

ayer los de las emisoras de radio parecia que buscasen el motin, escrutando cada gesto.

Todos sabemos la verdad: el triunfo es maravilloso, pero no somos el club que deberiamos de ser. La historia es maravillosa, el potencial (que se vislumbra en noches como ayer) es inmenso, el caudal de sentimientos que genera el club, en fin, todo eso es colosas, pero el club, como tal, está lejos de ser lo que debiera. Nosotros somos demasiados conscientes y el engaño nos dura medio dia, lo que una borrachera. Pero es porque los que entramos aqui, salvo calderonistas (que viven en el autoengaño permanente)estamos un poco piraos, la verdad sea dicha.

Anónimo dijo...

Sì Amsterdam, mira que las celebraciones del Madrid ultimamente son dignas de elogio.

Ayer fue mejor que en 2003, sin duda. Aquello fue lamentable de verdad.

Por lo menos ayer jugadores y cuerpo tecnico me gustaron muchisimo. Del club en sus altos estamentos què te esperabas?

Anónimo dijo...

El que estuvo muy bie ayer fue Guti, cuya figura ha cercido este final de liga. Guti, lo dijo ayer Valdano, ha sido aceptado como es, que es algo que reclamábamos desde hace tiempo y él ha terminado por asumir un rol en el equipo. Se siente útil y tiene autoridad para mandar mensajes al club. Dos, básicamente: Capello sigue y dos, es necesario potenciar el equipo para no sufrir. Capello y un par de centrocampistas que le den criterio al juego sin acabar con el espíritu de Capello.

A Capello le gustan los buenos jugadores más que a nadie. Se trata de ficharlos y de tener paciencia. Yo sí creo en un Capello capaz de otras cosas.

Anónimo dijo...

Ayer no hubo motín porque proablement el motín ya se produjo hace meses.

Raúl no ha parado d elanzar mensajes en cada entrevista, "han pasado cosas anormales".

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Cq, lo que tengan que decidir, que lo decidan ya. Que no se duerman en los laureles de la victoria. Mientras Calderón y la plantilla están de paseo triunfal, el club debe seguir en marcha, trabajando para el año que viene. Con Capello o sin él, con Schuster o sin Schuster.

No se puede parar ni un minuto. Nuestros rivales están funcionando y fichando bien, planificando la temporada próxima. Nosotros tenemos que estar ya a ello.

Anónimo dijo...

hombre, como consuelo, podemos pensar que con schuster el equipo acabará teniendo otros defectos y también otrass virtudes. Será más ortodoxo, jugará mejor, pero es seguro que no emocionará como nos ha emocionado este y tampoco tendrá esa especie de carácter moral, de cualidad heroica que ha tenido este maravilloso equipo del 2007. Personalmente, el Madrid que más me ha hecho vibrar.

Anónimo dijo...

De la camiseta debo decir que sin gustarme, me gusta más que la de este año.

Anónimo dijo...

muy bonita la copa, socio

Anónimo dijo...

Ayer culecule, por cierto, demostró señorío por arrobas.

Anónimo dijo...

Ayer acabó una epoca: se fue roberto carlos, becks se marchó, se nos va helguera y guti maduró...

¿quienes serán los tres capitanes el año que viene?

Raúl, Casillas y Ramos?

¿seguirá el horroroso malulo?

Anónimo dijo...

Nadie va a tener una palabra para helguera?

Yo no, porque me voy a cenar, pero quizá otro día...

Anónimo dijo...

Capello hizo anoche lo que haría cualquiera, dedicarle el triunfo a los que sabe que le apoyarán siempre.

A mí no me gusta el futbol de Capello, pero muchas veces en el fútbol, no todo es tener jugadas ensayadas y pizarra. Creo que la mayor parte de el triunfo depende de los jugadores, de cómo de involucrados estén. Es decir, de gestionar el vestuario.

A un profesional de 25 años, que lleva desde los 8 años jugando al fútbol, creo que ningún entrenador le va a enseñar a regatear ni defender, puede progresar, ganar confianza, pero no mucho más.

Estoy convencido de que el Farsa ha hecho una mala campaña porque el vestuario no ha funcionado. E igualmente estoy convencido de que el Madrid ha ganado porque el vestuario, ha estado unido en el final de liga.

El Madrid, no tenía una plantilla como para ganar la liga, y menos con el rendimiento que han dado algunos (por ejemplo, cannavaro, y emerson), pero Capello, sabe gestionar vestuarios (con sus fallos).

Capello ha cometido errores y el futbol del Madrid esta temporada ha sido malo, pero ha ganado, ha hecho un equipo que lucha y ha conseguido que en el vestuario reine un espíritu que no veíamos hace años.

Antes las ligas se ganaban andando con genialidades de los galácticos, y nos quejábamos de que no se luchaba. Ahora las ligas se ganan luchando y nos quejamos (los piperos, sobre todo) de que no hay buen fútbol. No hay quien nos entienda, reconozcámoslo.

Yo no puedo decir que me haya divertido esta temporada, y aquí he vertido mis frustraciones muchas veces, pero aún así, creo que habría que seguir apostando por Capello, porque ha demostrado que puede llevar al equipo a lo más alto. Y además sería incoherente destituir a un tío que te ha conseguido uno de los objetivos más importantes. A alguien le importó ayer que el partido fuera una mierda?. No creo que nadie estuviera pensando en el tikitaka al final del partido.

No entiendo cómo alguien puede no disfrutar de este momento sólo porque no le gusta Capello. Leo a Gato y veo rencor, en un día en el que había que estar contento. Gato, puedes criticar todo lo que quieras, puedes decir que el madrid ha aburrido a las ovejas, y puedes tener razón, pero tío, hemos ganado la liga, disfruta.

Anoche me hubiera abrazado a josechu y a rubalcaba si los hubiera tenido delante. Anoche el madridismo estaba por encima de todo.

Como dijo alguien, las opiniones son como los culos, todos tenemos una. Schuster llegará y tendrá las alabanzas de los periolistos, pero seguro que muchos empezarán a criticar y si el equipo juega mal, hasta los periolistos pedirán la cabeza. Nadie va a perdonar nada ni arrepentirse de lo que dicen. Acaso lo están haciendo los que criticaron a capello desde el principio? han tapado la boca a ? Siro Lopez? (le estoy viendo en telemadrid y está soltando mierda y diciendo que Capello no va a seguir).

Perdonad esta incoherencia, escribo sin pensar mucho.

Anónimo dijo...

necesitamos fichar con cabeza, sigo apostando por traer al trio: robben---diego---quaresma

siento lastima por aquellos que no son del madrid

El Míster dijo...

es cierto que telemadrid anuncio que capello no seguira..????

Anónimo dijo...

Lo reconozco, me he aburrido a veces a espuertas. Pero este equipo me ha puesto los pelos de punta, me ha emocionado y me ha hecho soltar lágrimas....

No creo que Schuster pueda lograr eso. Puede que ganemos con 20 puntos de ventaja, y jugando de miedo, pero no sé si podrá lograr lo que Capello ha logrado.

Anónimo dijo...

Sí Mister, acaban de decir en Telemadrid que Capello no sigue porque su juego no le gusta al Bernabeu. Puedes darle la credibilidad que quieras.

Para los que estáis lejos, deciros que aquí en España y en Madrid, es de dominio público que Capello no sigue. De hecho, sería una sorpresa que siguiera.

Anónimo dijo...

Helguera es un jugador al que yo, personalmente, le tengo aprecio. Me gustaba mucho su versatilidad, aunque mejor de central que en la media. No sé, su manera de jugar y de moverse en el campo(casi trágica, lanzándose las más de las veces a la desesperada para tapar los tiros rivales) me transmitían.

Bueno, le llegó la decadencia, como a todos. Y su manía de tirarse al suelo se acentuó, haciéndolo antes de tiempo. Gran rendimiento, buen central. Desde que se fue Hierro, se le han visto sus carencias. Era el complemento ideal a un central fuerte, alto y poderoso como Hierro. Luego no ha encontrado otro compañero parecido, quizás Woodgate, pero no hubo oportunidad de verlos juntos mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Visitando foros, he encontrado una opinión de un bloguero muy curiosa y muy acertada, sobre la que nadie ha parecido caer:

Ayer, por primera vez en una década, en ninguno de los tres goles del Madrid, decisivos para el devenir del campeonato, estuvieron presentes ni Roberto Carlos ni Raúl, ni Beckham.

En la Séptima, Octava, Novena y en las últimas Ligas, RC y Raúl han sido determinantes, cruciales. Participaron en todas las acciones de gol. Ayer no. Beckham no ha sido determinante en su etapa madridista, quizá en este tramo finl (quizás no, seguro).

La transición hacia el nuevo Madrid ha comenzado. Sea quien sea el míster del año próximo, una nueva era empieza en el Real Madrid.

El Míster dijo...

Carajo .. es de locos cargarse al hombre que ha levantado la moral de la plantilla .. que les ha hecho sentirse y jugar como un bloque compacto capaz de remontar partidos como los de Sevilla ..Espanyol y Mallorca ...

Koba dijo...

Dicen en Telemadrid que se va Capello!!!

Anónimo dijo...

Otra encuesta en El Mundo: ¿Quién cree que debe dirigir al Madrid la próxima temporada? Tres opciones: Capello, Schuster, otro. Va ganando Schuster.

Me da un poco de asco la campaña desde la prensa para echar a Capello. Yo no me resigno a que vayan a echar a Capello; eso es lo que se pretende desde la prensa-presidencia. Resignación. Y una mierda. Desde la presidencia del club se quiere crear esa sensación de inevitabilidad de la marcha de Capello para que cuando se lo cepillen no haya reacciones, que no les pase factura. Del mismo modo que hasta hace poco estaban intentando convencernos de que no merecía la pena salir a defender a Capello porque el que quería marcharse era él; eso era mentira. Y esas son las insidias de las que hacen continuo uso los presidentes del Madrid y que me repugnan.

Unos (Palomar) dicen que Capello vino a ganar una liga, que ya la ha ganado y que ahora ya se puede marchar. Respuesta: Capello no vino a ganar una liga, sino a montar un proyecto deportivo de tres años. Se eligió a Capello y no a otro entrenador porque además podía garantizar un título desde el primer año, como ha ocurrido.

Otros dicen que ha tenido suerte (de que Tamudo marcara, etc.). Es la misma que ha tenido el Barcelona de ganar o empatar partidos en los últimos minutos (autogol de Navarro, por ejemplo).

No sé, es difícil hacer frente a tantas insidias y ataques injustos. Tengo la convicción de que manteniendo a Capello se puede abrir un gran ciclo ganador, podemos estar ante una apisonadora que consiga muchos títulos; de que tenemos ante nosotros la posibilidad de por fin tener un PROYECTO DEPORTIVO. ¿Y todo eso se va a ir por la ventana porque un señor tiene que quedar bien ante determinados periodistas?

En cuanto a lo de ganar en los últimos minutos, cuando el Chelsea hizo eso con el Valencia, por ejemplo, se decía que cómo molaba su fútbol de atletas, que iba ahogando al rival hasta que al final llegaba el gol. En aquel partido lo que llamaba la atención al personal era que el Chelsea no cambió el ritmo de juego cuando marcó el Valencia. Ellos siguieron jugando sin ataques de histerismo, a un ritmo alto y seguros de que su momento llegaría. Y llegó. Eso mismo lo vivimos cuando Capello vino al Bernabéu con la Juve. Sí, el Madrid se supone que jugó mejor, pero aquel equipo de un solo ritmo consiguió sacar un resultado favorable a sus intereses y terminó por eliminar al Madrid. Un equipo serio.

¡CAPELLO QUÉDATE!

Anónimo dijo...

Creo que Capello ha prestado buenos servicios este año, y si siente que no se lo han agradecido suficientemente, tampoco puede de decir que no se los hayan retribuido.

Por la parte que me toca, le doy las gracias. Sin aforismos.

Anónimo dijo...

Yo creo que, no sé, debe haber algún interés oculto, que no sepamos, entre Calderón y los medios, u otro agente externo que no acertamos a descifrar, para que Capello no continúe.

Yo no me creo que una junta directiva al completo vaya a arriesgar innecesariamente el futuro del Real Madrid (con sus 300 millones de presupuesto) por quedar bien ante 4 periodistas. No me lo creo, es absurdo.

Quizás la prensa tenga cogida por los huevos a Calderón con alguna información difamante sobre las elecciones, o algo así, porque de otra manera no le encuentro sentido.

El Angel de Madrid dijo...

Alguna idea de por donde van a ir los fichajes de la próxima temporada, pongámonos serios, lo de Kaká es una ilusión... No veo mucho en el mercado de donde obtener algo bueno..

Diego del Bremen no sería una buena opción?

y Guardado de México para ir por la izquiera?? jejeje

Anónimo dijo...

A mi nadie, NADIE, me jode la alegría.

Dejen, por favor, de hacerse eco de la mierda de la prensa. Han tratado de jodernos toda la temporada y, de no ser por Capello y sus jugadores, lo hubiesen logrado.

NO SE DEJEN. SIGAMOS CELEBRANDO. SOMO CAMPEONES.

EN VENEZUELA ESTA MUY CLARA LA GENTE. EL MADRID HA VUELTO. EL GRANDE DE SIEMPRE ESTA OTRA VEZ EN SU SITIO. LOS DEMAS SON MEROS ESPECTADORES.

HALA MADRID!!!!!

Anónimo dijo...

A REBAÑO, RONCERDO, ASS, MARCACA, SPORK, ETC. ETC. ETC.

VAYANSE A LA MIERDA. METANSE SU TIKI TAKA POR EL ANO.

SOMOS CAMPEONES OE OE OE OE OE!!!!!

CAPELLO LES HA ENSEÑADO LA MIERDA. LES PUSO UN ESPEJO EN FRENTE.

JODANSE.

ESTOY RONCO. PERO AUN PUEDO ESCRIBIR!!!!

VIVA EL MADRID!!!!

Anónimo dijo...

Y EL CARETO QUE LE HA QUEDAO A VILLAR?

Y EL CARETO QUE LE HA QUEDAO A LOS PERIOLISTOS VIENDO AL RAFA NADAL Y A LA PAREJA TOM-CAT AUPANDO AL MADRID?

SOMOS LA OSTIA, SOMOS LOS MEJORES, SOMOS CAMPEONES!!!!!!

Anónimo dijo...

HUGHES, NO SE SI LOS HAS REPETIDO, PERO ESTE AÑO SE BURLA DEL MADRID SU PUTA MADRE!!!!

Ya no grito mas.....

Anónimo dijo...

Pues parece que van a por Kaká. Calderón necesita esa foto, la presentación de Kaká. Por todos lados se le ha recordado que mintió cuando prometió a Kaká especialmente (era el mejor de los tres que prometió). Él quiere acallar eso fichando a Kaká, independientemente de si es conveniente para el club o no. Yo creo que si el Madrid está dispuesto a tirar de talonario, eso se puede hacer porque Kaká quiere venir.

Guardado. Le quisieron a principio de temporada para el Castilla, pero les pidieron demasiado dinero (en su opinión). No creo que le vayan a fichar para el primer equipo ahora; buscan a alguien con experiencia, de garantías, curtido en Europa, porque como joven prometedor ya tienen a Marcelo.

Anónimo dijo...

Ayer calderon no solo llamo pinchadiscos a abellan; tambien canalla porque al dar las direcciones de sus hijas y sus datos una ha estado amenazada y lo han pasado muy mal

Anónimo dijo...

Hasta otra.

Anónimo dijo...

Necesito, para una entrada en mi blog, el enlace a la foto de la portada del Sport, en la que salían diciendo que el Farsa tenía números de campeón (antes del 4-0).

A ver si alguien lo tiene.

Sergio Ruiz dijo...

Definitivamente Calderón es un impresentable, ahora tira el balón a Mijatovic, Baldini y la Junta directiva, el no decide nada, valiente personaje. Espero que siga Capello y que de tiempo a planificar el equipo para el próximo año según los criterios del entrenador. Eso sí lamentaría que perdiarmos los laterales brasileños como Cicinho y Marcelo, que no han jugado mucho con Don Fabio, bueno veremos como van los acontecimientos.

Anónimo dijo...

Yo creo que van por cristiano. La millonada que se ha gastado el manchester y encima van a por ustari(que les saldria un pico) y por un delantero me parece demasiado

Sergio Ruiz dijo...

Esto es una ofensiva mas de los medios contra Capello, es increíble llevamos toda la temporada debatiendo el porque de esta persecución, ¿quién la mueve? lo que han dicho en Telemadrid es despreciable, 'se va Capello porque al Bernabeu no le gusta el fútbol que propone', por que no lo dicen ya, se va Capello por nuestros santisimos cojones, somos una mafia, los periodistas y no queremos a Capello. Que no utilicen el nombre del Bernabeu para enmascarar lo que ellos quieren, que no hablen de la afición del Madrid para enmascarar sus intenciones, joder es que después de ganar la liga siguen erre que erre y hasta que no se salgan con la suya no van a parar. Pero ¿qué país es este? insisto asco y rabia ya me han amargado estos cabrones, como Capello no sigan, hay que hacer algo ya porque no puede ser que decidan toda esta mafia de periodistas e intereses que no alcanzo dilucidar que estan detras de esto.

Anónimo dijo...

Debemos organizarnos. Podemos influenciar si nos organizamos y nos movemos. El Movimiento Pro-Capellista.

Anónimo dijo...

La idea de corso de crear una web y recoger firmas me parece cojonuda.
¿Alguien sabe como se hace?.

Anónimo dijo...

Este último anónimo fui yo.

Anónimo dijo...

Otra opción sería empezar a mandar correos al RM para tratar de hacer que se nos escuche.

Anónimo dijo...

Eso sí, deberían no ser ofensivos jeje, o al menos no demasiado.

Anónimo dijo...

100% madridista,

eso no lo dije yo, lo dijo Enzo, y hay que reconocer que le puso el marchamo al equipo.

Anónimo dijo...

otro anónimo,


ne nuevo, gracias por la cantidad de enlaces e información que has dejado. Hasta otra, pero no a mucho tardar.

Anónimo dijo...

Esta liga ha sido inmensa, algo inolvidable. Echar al principal artífice es un gesto propio de hijos de la grandísima puta.
Cuando hace no tanto el Real Madrid no jugaba a nada con diversos entrenadores, la escoria mediática nunca puso tan a parir al entrenador de aquellos desaguisados. Hay que ser hijodeputa.
Hasta cuando el Madrid, por momentos, ha jugado mejor que bien, esta chusma ha continuado diciendo que el fútbol del Madrid era una mierda, convirtiendo a la realidad en un testigo incómodo que había que alterar a toda costa mediante machaconas consignas anticapellistas.
Al final, si uno sólo escuchara a los periodistas, llegaría a la conclusión de que con once desarrapados y con mucha fuerza de voluntad se puede ganar la Liga española de fútbol. Basta con repetirlo hasta la saciedad.

Hijoputas: Hijos de puta!!!!

Hala Madrid!!!

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer: Una portada del Sport razonable.

Anónimo dijo...

Mañana me odiaré por ello, y hasta es posible que me autolesione, me sentire un ser débil y abyecto, pero esta noche voy a escuchar la exclusiva en exclusiva de Jose Mamón a Don Ramone. ¡Hasta es posible que aparezca Relaño! Soy un enfermo, un jodido ser sin autonomía personal que envejecerá, que tendrá 50 años y seguirá llorando por el Madrid y escuchando a los futuros okupas pa´gando el diezmo al sempiterno de la morena. Qué le vamos a hacer. Para que la gente enloquezca en Valencia, Avilés, Tegucipalga´, Chamberí y Honolulú por unos mismos colores es necesario que haya un componente fuerte de adicción. Si yo fuese científico haría una descomposición química y fisiológica del madridismo, de la misma forma que se descompone el campo de fútbol y se colorean las zonas de disparo o posesión de los equipos de fútbol, señalaría el miterio del cerebro humano y los puntos exactos en los que el MAdrid se le mete al forofo. Porque en días como hoy yo más que aficionado me reconozco adicto. Poseso.

Anónimo dijo...

SIn entrar en banderías, hay que reconocer, y eso es algo que hasta el más sociata de los sociatas debería hacer, que el trato a capello se parece bastante al que recibió otro antipático oficial, don José María Aznar.

Anónimo dijo...

Hughes, te daré jabón otro día. A tí y al Socio. Bastante os han hecho la pelota últimamente.

Anónimo dijo...

En la tertulia de RMTV, mayoría pro Capello. Ni tikitakas ni pollas. Capello y competitividad. Y a ganar!!! Hala Madrid!!!

Anónimo dijo...

Aznar no sabía qué país tenía entre manos, lo de Capello es algo personal, pienso yo, entre el señor de los gorrinos y él.

Anónimo dijo...

Pues yo te diría que incluso más: de Capello en los medios prácticamente nadie habla a su favor. Y el que lo hace, lo hace con la boca pequeña. Y siempre con matices.
Fíjate en la diferencia, él solo contra absolutamente todos. Sólo ha tenido a sus futbolistas. Con dos kojones. Hala Madrid!!!

Sergio Ruiz dijo...

Yo no se que se puede hacer pero es que me muero de rabía viendo como se esconden detrás de la afición del Madrid para mover sus intereses que no es otro que echar a Capello. No han tenido bastante con el repaso moral que les ha dado Don Fabio, ni con el final de liga maravilloso que nos ha brindado el equipo, les da igual haga lo que haga el Madrid no van a parar hasta salirse con la suya. Tengo un cabreo de cojones...

El Socio dijo...

Ahí tienes el enlace, qbit (aunque es del Mundo Deportivo).

Anónimo dijo...

Anda que si llegamos a empatar a uno, no hubiera quedado como un gilipollas ni nada el Calderón, después de su happening en el estadio del Zaragoza...

Anónimo dijo...

Calderón, ¡responde!

Anónimo dijo...

Esta tarde, en RMTV, han estado dando extensos resúmenes de los últimos partidos del Real. Esta liga ha sido gloriosa, épica, una liga que vale por varias, la demostración de que con honradez se puede llegar a ser el mejor. Hala Madrid!!!

Anónimo dijo...

Por favor, a./, no quiero elogio alguno, al socio sí, yo no lo merezco, llevo meses sin escribir nada digno sobre el Madrid.

Sobre lo que dices de Aznar, tengo la tentación de pensar así. Pero luego me viene muy rápido otro pensamiento a la cabeza: Aznar estaba firmemente dispuesto a tres cosas:

1- acabar con ETA por la vía aburrida de lo legal

2- cerrar las indeterminaciones del título octavo

y 3- acabar con la legitimidad de la izquierda y con el pecado de origen del conservadurismo

Cuando decimos que Aznar era mesiçanico o idealista olvidamos que toda política, todo proyecto politico, ha de tener razonables componentes de idealismo.

A Aznar le hizo la cama media España, no entraremos en el cómo porque estremece. El ataque personal, ad hominem, directísimo, y la demonización me han recordado, salvando las distancias, al de entonces.


Aunque puede ser también que sin tantas complicaciones lo de capello se haya parecido más a lo de van gaal en barcelona, como vio bien el socio, en un raro momento de lucidez de un calderonista.

Anónimo dijo...

Aznar quiso dar a España su peso internacional real, tratar al pueblo español como adulto, justo lo contrario a lo que está acostumbrado. Cuando no se quiere asumir un cambio cualquiera en la situación, se practica el maniqueísmo.

Se dice por ejemplo, vosotros heterodosos tenéis la culpa del desgarro y sois exclusivamente los que debeis repararlo. Nosotros por el contrario somos tan puros, tan cataros, que no queremos ni siquera entrar a discutir. El jefe es Don Limpio y no nos vamos a contaminar, venimos siendo moralmente superiores a vosotros y precisamente por eso hemos decidido ignoraros y ya que no merecéis que os tengamos en cuenta...

(portazo)

Y empieza el baile, exorcización, designación de chivo expiatorio, autolatría, etc. Violencia mimética o "memética", pero no de meme. La niña no nos habla y luego nos echa la culpa de que su viaje en tren se haya tenido que aplazar.

PS.- Hughes, tanto tú como el Socio, etcétera. Y punto.

Anónimo dijo...

La h... ya estoy con la política. Bueno, yo sólo quería agradecer a los autores de la página y al resto su dedicación. Un año muy bonito. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Cuidado con este tío

A ver cuanto pagamos por él y espero que tengan en cuenta que es un tipo muy conflictivo, pues hoy mismo me lo han vuelto a recordar.
Eso sí, también me han dicho que promete mucho, pero la pregunta es: ¿Queremos otro caso Ronaldo?.

Anónimo dijo...

Aznar era y es un hijo de puta trasnochado... mirar el pelo que lleva ultimamente. Además, un tio que llevaba bigote con 19 años...

Por otro lado Calderón haga lo que haga es un trepa mentiroso y una verguenza para el madridismo... es tonto, no piensa las cosas que dice... solo le importa seguir en el sillón, no le importa para nada el madrid.

Por último, lo mejor que vi en directo ayer en el bernabeu fue el recorte de Higuaín antes de dar el pase de la muerte a Reyes... fue la jugada del partido... fue justo en la banda donde yo me encontraba... lo recordaré por mucho tiempo (aunque aun le falte gol a iguain es bueno tecnicamente, espero que mejore en ese aspecto al igual q robinho).

Anónimo dijo...

Deberiamos ser valientes y escribir algún día, antes de que lo olvidemos, sobre lo que pasaba por nuestras cabezas durante los primeros 70 minutos. La de cosas que pensé. Todo el rato me decía aunque ganemos no hay que pasar por esto, no hay que repetirlo, no, jno, no quiero volver a sufrirlo. Habrá quien tenga un recuerdo bueno de las remontadas, pero yo lo he pasado como cuando de nimo iba al dentista. Una angustia insoportable y nudos en el estómago. Cuando no ves el partido te quedas a solas con la narración y queda sólo la superstición, "adopta esta postura porque con ella marcamos el cuarto al español", "no cambias de emisora porque el gol suele llegar cuando estás en rne", cosas así.

Una cosa es cierta. Si presumimos de analíticos, deberiamos tener claro que una temporada no puede ser buena o mala por la diferencia de un gol. Deberiamos incorporar en nuestro análisis algunas de las sensaciones y pensamientos que tuvimos, por ejemplo, en el descanso. Lo que quiero decir, y no quiero que se interprete como un ataque a capello, o como una relañada, es que estuvimos cerca de palmarla y eso tampoco es. ¿qué hubiese pasado si Reyes se nos lesiona al salir? ¿habia un nueve suplente? ¿no echamos de menos a ramos como lateral, había centrales de repuesto?

Capello admite alguna critica y corremos el riesgo de pasarnos de bombo. Entre el relañismo y lo nuestro debería haber algún punto, no necesariamente intermedio, que incorporase las horribles sensaciones que tuvimos el dia del español, del recreativo, del sevilla, del zaragoza o ayer mismo.

Gato,

Yo no lloré antes de los goles, aunque estaba destrozado y nerviosísimo, pero con el segundo gol se me cayeron las lágrimas. Creo que es la expresión justa porque me daba vergüenza llorar por el fútbol y no me abandoné al llanto, pero se me caian las lághrimas por la tensió. Lágrimas de alivio, de rabia, orgullo y amor. Un amor encendido y furioso por la camiseta, el club. Un sentimiento enorme de comunión con la gente en la grada y algo parecido al perdón jeje, porque fíjate que yo iba pensando en hacer mil cortes de manga y no sentí ninguna necesidad. Lo de ayer fue algo inolvidable.

Anónimo dijo...

josechu,


después del abrazo que nos marcamos ayer no voy a discutir contigo. Piensa de aznar lo que quieras. Era sólo una comparación.

Después de lo de ayer, te veo por aquí y me azoro como si volviese a ver a la muchacha que me dio el primer beso. Estuvimos un poco mariquitas anoche.

Anónimo dijo...

Cuando el MAdrid gana te das cuenta de una cosa. De que no estás solo. De que aunque parezca que la gente ve el fútbol y pasa luego resulta que lo siente y mucho. Las mujeres gritan, salen banderas blancas de balcones insospechados y suenan cláxones insumisos en las provincias hostiles. Cuentan que en Cataluña fue glorioso. Yo no quiese vivir la jarana en la valencia madridista, pero existe y para mí, como casi siempre, es la mejor Valencia. Mestiza y muy alegre. La castellana de la capital y la fuertemente valenciana de los pueblos. En dias como ayer te das cuenta de que verdaderamente es algo sentimental, y jode mucho comprobar cómo es precisamente ese sentimiento lo que algunos pretenden cercenar. No hay más que leer los foros, los sevillistas, foroche, los del zaragoza, para comprobar cómo detestan , hasta qué punto odian al madridista infiel. El madridismo tiene mucho de resistencia en estos lugares.

Anónimo dijo...

No basta con saber, hay que sentirse querido, dejarse querer o ponerse a querer. Como viera San Agustín, la medida del amor es amar sin medida. La capacidad de conocer es un locutor petardo que no pasa de descubrir las opciones por las que hay que apostar más fuerte, hay que ejercer la capacidad de amar, corresponde al forofo, y con delectación.

Todos vamo de analíticos y creativos, intentando merecer y distinguirnos, pero al final vamos a parar en lo de siempre: en la afirmación de que es mejor el amor que la indiferencia o el odio, unida a la sospecha de que la historia del amor algo tiene que ver con lo que suceda luego, y esto aun si a veces el personal se inhiba al decirlo o incluso lo diga mientras pretende encaminarse al centro de la tierra escalando un volcán.

Anónimo dijo...

Tienes razon, Hughes.. el socio no se unió a la fiesta...

sigue hablando de politica si vols... yo paso...

Me voy a dormir que hoy no he parado...

FORZA CAPELLO!!!

Anónimo dijo...

Yo juro que si tengo hijos mis hijos serán madridistas. Y haré lo posible para que los hijos de mis hijos lo sean y considero el deber del madridista ganar para la causa, como hizo minos, a los que no conocen la buena nueva.

¿Os ha llegado el sms del club? "haz que un amigo se haga madridista"


Desde el blog, desde internet deberiamos hacer publicidad de los productois del club y el carné madridista siempre me ha parecido perfecto.

Considero que todos los foreros deberian sacarse dicho carné.


bueno, me voy a escuchar la ser...

Anónimo dijo...

josechu, no hablaré de política y por respeto a los madridistas sociatas voy a tratar de no hacerlo en el blog (aunque lo de navarra, aaaay lo de navarraaaaa)


a./

anoche sentí amor. Suena cursi y tal, pero anoche el menda sintió un profundo amor por el club, su historia, su patrimonio, y lo que significa, porque ojo, ayer como el dia de la septima que da nick aqui al gran amsterdam, más que celebrar un titulo, se procedía a un acto de autoafirmación. Y algun dia hablaremos de las implicitas llamadas a la unidad de España, sin distingos ideolñogicos, que hubo ayer. El Madrid es, más que algunas instituciones llamadas a ello, simbolo de unidad en España.

Pero así lo siento. Ayer se reafirmaba el madridismo.

Anónimo dijo...

joder, lleva dos años para hacer "equipos de trabajo"... ¿cuándo coño los va a completar?

El Socio dijo...

Yo me sentí exactamente así, Hughes. Pero luego pasé a una perplejidad extrema al ver cómo los goles iban cayendo uno tras otro, y precisamente gracias a los cambios que había hecho el padre. Vale que la cosa parecía estar fuera de control durante mucho tiempo, pero fue dar un par de órdenes desde su banda y al final ganamos incluso con holgura. Es un cabronazo y un genio.

Anónimo dijo...

que mono, invitó a un paralitico al basket...

Anónimo dijo...

España está como el Madrid, es un enorme accidente de tráfico. Como dijo uno en el blog de SH, si salgo del coche gritando, podemos acabar a tortas o estrangulándonos mutuamente. La violencia mimética. No tienen por qué ser así. Buenas noches.

Anónimo dijo...

oliveros que se joda

Anónimo dijo...

y si no el coñazo del torneo de brunete... "de allí salió iker casillas, bojan kakic, iniiiiiesta", no, coño, de allí no, todo lo más PASARON POR ALLÍ...

Anónimo dijo...

lo del paralítico del basket ha sido bastante vomitivo, si

Anónimo dijo...

lo único que me gusta del presidente es que es taurino

Anónimo dijo...

mas de 500000 ejemplares del as hoy


y luego se quejan de capello

El Míster dijo...

hasta yo estoy escuchando el Larguero en mi compu .. a ver que rayos dicen sobre el Pater ...

Anónimo dijo...

talavante, por cierto, madridista cerrado.

Anónimo dijo...

Capello está hablando en ondacero

www.ondacero.es

Anónimo dijo...

Es que aunque aqui se haya menospreciado al rival, el Mallorca era un enemigo muy temible.

Un equipo que domina el contragolpe, que sabe encerrarse y que va bien a balón parado, con una altura media de lo mejorcito de la liga, es para echarse temblar. Motivación no les faltaba, se les veía festejando por los 3 millones, eso y darse conocer al mundo entero.

Y encima se nos lesiona Ruud, el hombre gol. Golpe moral bajo.

Ayer el Madrid tuvo un nuevo examen, y lo volvió a superar. Arriba Capello.

Anónimo dijo...

los toros es unos de los síntomas del retraso de España con el resto de Europa ...

Anónimo dijo...

si, estamos todos como capullos esperando qué nos dice el bendito squater sobre capello, a ver si suelta prenda...

Anónimo dijo...

pues si eso es retraso yo soy un retrasado del copón

a otros el progreso

Anónimo dijo...

España no invade paises, ni tira bombas en atolones ni ha gaseado a media humanidad en el siglo XX. Lecciones no recibe un español de nadie. Y menos de ninguna de las naciones "desarrolladas".

Anónimo dijo...

Europa es un coñazo, hombre, España es otra cosa.

Anónimo dijo...

repartamos el trabajo:

zidel, tu onda cero

socio, tu la cope

y yo la ser

Anónimo dijo...

poco europeista te veo hoy hugues... ese argumento es propio de los turcos del sevilla...

Anónimo dijo...

"roberto carlos y beckham ya no son jugadores del Madrid"

¿Cuando termina el contrato con el Madrid?

EL 18 de junio?

Disciplina, pero menos.

Anónimo dijo...

jeje, si, es verdad, me pongo un poco cerril con el tema

Anónimo dijo...

seguro que esos 12 días si que los cobran

Anónimo dijo...

yo entiendo que a la gente no le gustan los toros, a mí me gustan, a veces, pero ya no trato de convencer a nadie.

El Míster dijo...

Y se desentiende de la situacion de Cassano ... que presidente mas chafa ..

Anónimo dijo...

ahí voy, es que tiene narices que el presidente diga quen no son jugadores del Madrid.

La verdad, me temo, es que beckham no reconoce ninguna autoridad al presidente y pasa de él y de sus festejos y que rcarlos, por lo del homenaje, se ha ido cabreado con los dirigentes, han desobedecido, han ganado la liga y han plantado al club un poco como en el motin del txistu



Pero nuestro presi acaba pronto, los libera de obligaciones contractuales y un problema menos que afrontar


de verdad, cada frase que dice es una calamidad ética.

Anónimo dijo...

Escuchar las entrevistas a Capello es una vergüenza. Cómo le insultan, cómo nos insultan, cuatro ratas, desgraciados sin sonrojarse, como lo más natural del mundo.

No escucho más que me amargo.

Anónimo dijo...

-¿Y cassano?
-Pues no lo sé...
-¿pero cobra Cassano?
-Pues eso digo yo, que esto habría que arreglarlo, claro...


es un crack


De disciplina nada.

wotton dijo...

y encima es católico practicante!!! Dimisión!

Anónimo dijo...

lo más interesante es escuchar a calderón, porque se supone que hoy tiene que soltar prenda sobre el entrenador.


ahora le sacan la muleta (con perdón, anónimo)

Anónimo dijo...

Ha llegado a decir uno que si en Barcelona quieren que siga Capello, por aquello del mal juego y tal. Capello, qué va a hacer, responde con un "ja!". ...

Seguro que en Barcelona desean la continuidad de Capello. Vaya! Si no hay más que ver la campaña del antimadridismo.

Anónimo dijo...

jeje ¡católico practicante!


como es eso... "sepulcros blanqueados"

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN HA RESPALDADO A CAPELLO ESE HA SIDO RAMÓN CALDERÓN.... :o

Anónimo dijo...

No habéis leído en As lo que dijo Calderón sobre Capello?

"No hay por qué pensar en otro entrenador que no sea Capello"

El Socio dijo...

Iñaki Cano se ha dejado perilla a estas alturas de la vida. Vaya momento para dejar de ser un españolito llano... por cierto, tiene un notable parecido con Quasimodo. Ese ojo contraído...

El Míster dijo...

"Y a capello le felicito..??"

"si .. en la madrugada"

"Por si no lo veia mas " ??

... como deja que le peloteen asi ..??

...........................

"Dice que no ha sentido el respaldo de Ramon Calderon.. no entiendo " .. si alguien le ha respaldado ese he sido yo" ..

.. se podra ser mas cara dura..??

Anónimo dijo...

Claro que le ha respaldado. Hablando de Schuster, impulsando rumores sobre fichaje de Benítez o Mourinho, cuestionando el fútbol del Madrid, etc.

Anónimo dijo...

Tachándolo de pesetero en estos mismos instantes...

El Míster dijo...

" un periodista amigo nuestro llego a decir que publicaria que no le atendiesen en las gasolineras en los mercados .. que a sus hijos no les vendiesen caramelos" ...vamos un poco exagerado.." .."jajajaja"

como puede reirse con eso ...??

que falta de etica es esa..???

ademas.. reconoce abiertamiente su relacion con la mafia juntaletras..??

Anónimo dijo...

Otro anónimo ha vuelto presa, como de costumbre, de la rabia:

Hijoputa entrevistador: Capello (ÉL) se quería ir.
Supuesto hijoputa entrevistado: Bueno, dijo que si queríamos (NOSOTROS) que se marchara, se iba.

Pequeño matiz. Al entrevistado le dejo con un supuesto, a la espera de ver si echa a Capello o no. El hijoputa entrevistador, como muchos de su profesión, está empeñado en pintar el asunto como "Capello quiere largarse a Italia a vivir la vida (como Cassano) llevándose la pasta del Real Madrid". Pero Capello no ha querido irse.

El Míster dijo...

"a Ronaldo le deseo lo mejor en el Inter.."

Este no sabe ni a quien le vende los futbolistas...

que verguenza...

Anónimo dijo...

Ahora dice que él sí quería que Beckham continuara....

"David Beckham va a ser un medio actor de cine viviendo en Hollywood. La prueba del acierto de la secretaría técnica de no considerar la continuidad ha sido ratificada por todas las secretarías técnicas del mundo porque nadie, estando libre, le ha querido"

Anónimo dijo...

Estáis paranoicos tíos, estáis sacando punta a cada comentario que hace, de "no me gustan las judías" seguro que sacáis que fue parte del holocausto nazi en una vida anterior... lo que hace tenerle tirria a alguien, sea merecida o no...

-----------------------

Sobre lo que hablábais de ser madridista en provincias... ayer íbamos un amigo y yo por Pontevedra con sendas banderas del Madrid a modo de capa, una de ellas una bandera de España con un escudo en el centro. Y se para un coche unos metros después de sobrepasarnos y dice "ahí ahí, apoyando a lo de casa, debería daros vergüenza no estar con los equipos gallegos". Tiene cojones estas cosas. Mi casa es España y el Real Madrid español. Le tuve que explicar con un croquis al tontolaba. Las tonterías que hay que aguantar aún encima de los nacionalistos...

Anónimo dijo...

Míster, bien visto el comentario de las 12:40. Yo también quería apuntarlo:

"Que le rompan las piernas."
"Ja, ja, ja."

Ahora echando mierda sobre Beckham. Estilo ante todo.

Anónimo dijo...

"con beckham no me equivoque", coño, le llamaste medio actor


este señor es un disparate con corbata, vende a cualquiera, la entrevista apañadita, pitones afeitados (con perdón para el anónimo)...

Anónimo dijo...

a los nacionalistas hay que combatirles cada espacio de vida publica

empiezas cediendo una cosa y ya no la recuperas

Anónimo dijo...

Joe, hasta yo tengo que reconocer que parece muy difícil que Capello vaya a seguir. Parece ser que Capello ha atizado a Calderón en Onda Cero y Calderón le está atizando a Capello en la SER. Pero yo seguiré con mi campaña para que Capello se quede. Si fuera verdad que la decisión la toma Mijatovic, todavía podría haber esperanzas.

El Míster dijo...

Si ..ahora le toca a Beckham su tanda de palos..

y el hijoputa entrevistador: "beckham me comento que nunca en su vida ha leido un libro .. justo cuando venia a presentar uno" ...

ese que es..?? periodista o una tia chismosa..??

Anónimo dijo...

yo creo que está claro que capello no sigue


cuando ha dicho que "toda España estaba en contra de capello menos yo", no lo ha dicho para reconocer lo duro de la situación, sino con reproche y para salvarse él


Es peor persona de lo que yo creía.



por cierto, parece que beckham le haya denegado alguna entrevista al del ojo tonto, porque que dos días lleva con el inglés

Anónimo dijo...

jaja que arte con el argot hugues!!

Anónimo dijo...

Capello no sigue, hagámonos a la idea.

El mal del equipo está detectado, se llama calderón.

Anónimo dijo...

si, yo también creo que algo le ha pasado a de lamorana con beckham...

Anónimo dijo...

Sí, con ese rintintín como diciendo no te quejes Capello que a ti no te quiere ni Dios (cuando sabe de sobra que millones de personas lo apoyaban antes y ahora)

Anónimo dijo...

Creo que hay que decirlo claro.

No se puede ser seguidor del pontevedra, ni del murcia, ni del Racing de Santander, ni siquiera del Zaragoza.

Ni mucho menos de la Ponferradina.


Ser de esos equipos es un horror y una tristeza, como tristes han sido siempre las ciudades de provincias, y esa tristeza la viene a remediar el Real Madrid, y, en menor medida, y en un sentido inverso, demoniaco y antiespañol, el barcelona.

Anónimo dijo...

"que raúl nos ayude en este nuevo proyecto"

Este es de los que se tiran diez años haciendo un proyecto


ahora habla de la vieja guardia, "con capello por conveniencia", "hasta guti, de forma incomprensible", si hombre, guti es menor de edad, ha pedido a capello ¡declarémosle incapacitado!

Anónimo dijo...

"Yo no sé si por conveniencia o por qué los jugadores han apoyado a Capello... especialmente Guti, que no lo entiendo muy bien..."

Todos juntos:

DE LA MARRANA, HIJO DE PUTA!

Anónimo dijo...

jaja, nos indignan las mismas cosas, eso está bien, eso significa que tenemos razón

Anónimo dijo...

Venga, ahora viene el pastel

Anónimo dijo...

me voy a fregar que me ahostian, luego sigo

Anónimo dijo...

Hughes, déjame conservar la esperanza hasta que se tome la decisión. Vivo casi en una visión mágica de la vida en lo tocante al fútbol, un poco como decías tú, creyendo que mis estados anímicos y mis posturas afectan CLARAMENTE al rendimiento del equipo. Por tanto, quiero creer que si tengo fe en que Capello se quedará, Capello permanecerá aquí.

Hijoputa entrevistador: Tienes un desayuno con Europa Press. Ni se te ocurra darles la exclusiva, hermano.

Anónimo dijo...

Incluso tenemos las mismas supersticiones con el transistor...

Anónimo dijo...

"yo quiero ser honesto" le ha faltado añadir el famoso: contigo, que tienes TU CELEBRO Y TU TE LE ALIMENTAS"

Anónimo dijo...

capello: "la decisión sobre el entrenador no está tomada"

"Mijatovic está preparando la temporada que viene"

pregunta deseable que no se hará: ¿quién marca los criterios de esas operaciones?


lo de portugal medio hecho, por cierto

Anónimo dijo...

jaja ahi me has encantado hugues! muerte a las provincias!! viva el centralismo absoluto!!

Anónimo dijo...

jeje, pues lo del transistor miratelo, tio, porque eso ya no es tan normal

Anónimo dijo...

Por supuesto: yo soy centralista, permitiria una única región especial, que sería cataluña.

El Míster dijo...

Eso si .. Portugal esta casi fichado .. al menos eso ha dejado claro el okupa..

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 524   Más reciente› El más reciente»