domingo, 17 de junio de 2007

¿Qué decir?

162 comentarios:

Hooligan dijo...

¡¡CAMPEOOOOONES, CAMPEOOOOONES, OE OE OEEE!!

Enhorabuena a todos. El madridismo se lo merece.

Os quiero a todos.

geodotto dijo...

Es imposible llegar a Cibeles, que lo sepais...joder... está todo hasta arriba de gente....es la marea blanca, .... gritos guturales, banderas...es genial...

Otro anónimo dijo...

Y ahora hay que pensar en volver a ganar la próxima temporada. Con Capello a la cabeza.

HALA MADRID

VIVA EL MADRIDISMO

VIVA CAPELLO

geodotto dijo...

Hace tres meses decían que que la liga estaba perdida...que no nos clasificábamos ni para la Champions....

Enzo dijo...

CAMPEONES HOSTIAS!!! QUE GRANDE ES EL FUTBOL!!! ME VOY A SEGUIR CON LA FIESTA!!!

geodotto dijo...

Capello está hablando, es un señor, es muy grnade...

Otro anónimo dijo...

Periodista de la COPE: "Se llega a decir que usted [Capello] no hace las alineaciones, que se las hacen los jugadores". !Qué hijos de puta! ¡A por la prensa! Hay que frenar en seco su ofensiva.

geodotto dijo...

Hay Madridistas desde La cibeles, por todo el paseo del prado hasta Atocha, ni se os ocurra coger el coche porque está todo cortado

Anónimo dijo...

No todo es bueno: ya tenemos Raúl hasta 2015

CQ dijo...

CAMPEOOOOONES AHORA Sì!!!!!!


LO ADMITO, ME HAN HECHO LLORAR ESTA NOCHE. NO HE PODIDO NI GRITAR.


NOS LO MERECEMOS, TODOS.

Phelan dijo...

Dios bendiga al Real Madrid

CQ dijo...

DON FABIO PONIENDO A CALDO A TODO EL MUNDO!!


GRACIAS DON FABIO, GRACIAS.

geodotto dijo...

cq, yo también he llorado...
esto es grande, es la mejor liga que hemos ganado en la historia

Viva la Italia que parió a Capello!!!!

El Mister dijo...

Otro anónimo dijo...

!Viva Venezuela! ¡Viva México!
Y ¡viva Cuba libre!
................................

GRACIAS AMIGO!!!! CUBA ENTERA CELEBRA ESTE GRAN TRIUNFO!!!

QUE VIVA ESPANA!!! Y SOBRE TODO ..

HALA MADRIIIIIIIIID!!!

Otro anónimo dijo...

Los periodistas a por Capello, especialmente el de la COPE. Menudo sinvergüenza. Pero Fabio es fuerte; no se quiere marchar. Calderón, sobre el tema Capello: "Ahora hay que disfrutar, dejar pasar una semana tranquila y luego ya se tomará una decisión". Calderón, Calderón, cuidado.

Otro anónimo dijo...

De nada, EL MÍSTER, lo que siento: ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA CUBA LIBRE!!!!!!!!

cq dijo...

NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO.

Esto es increible.

Calderon, no lo estropees todo, por favor.

El Mister dijo...

que espectaculo ..!! que emocion ..!! en mi puta vida jamas he sido tan feliz ...

gracias Madrid por tanta alegria que nos brindas... por no darte nunca por vencido .. por recuperar el puesto del que tu historia y tradicion te han hecho acreedor ...

CAMPEON!!!!!

nico dijo...

saludos a todos los madridistas de bien

¡¡¡¡somos capeones!!!!

sh dijo...

Hijosputa: Hijos de puta!!!


Hala Madrid!!! Viva España!!! Viva siempre!!!

El Mister dijo...

ETOO CABRON !!! SALUDA AL CAMPEON!!!
ETOO CABRON !!! SALUDA AL CAMPEON!!!
ETOO CABRON !!! SALUDA AL CAMPEON!!!
ETOO CABRON !!! SALUDA AL CAMPEON!!!

Otro anónimo dijo...

El vídeo de los espartanos, con más sentido que nunca:

Si hemos hecho esto con 300, qué no podremos hacer con 40.000, con nuevos fichajes, con mejores jugadores. TO VICTORY!!!!

NUEVECOPAS dijo...

ESTO ES DE VERGUENZA LA RUEDA DE PRENSA DE CAPELLO, JODER CON LOS PUTOS PERIODISTAS. SOLO VAN BUSCANDO DAR POR CULO.
CALDERON NI TE ATREVAS A ECHAR A CAPELLO PORQUE TE VAMOS JODER PERO A BASE DE BIEN.
ORGULLO Y HONOR REAL MADRID

El Mister dijo...

El mejor fichaje que debemos hacer es mantener al Pater al mando del equipo ... con eso .. y dos o tres incorporaciones de calidad se pueden lograr muxisimos triunfos mas..

NUEVECOPAS dijo...

COÑO EL MADRIDISMO UNE, TODAS LAS TRIBUS CELEBRANDO EL TRIUNFO.
QUE APRENDAN LOS PUTOS POLITICOS.

stielike dijo...

Acabo de llegar a casa y estoy hecho polvo de tanto que he sufrido.
Desde aqui pido humildemente perdon a Capello por haber dudado de el.
Enhorabuena a todos los foreros, nos lo mereciamos despues de 4 años de sufrimientos.
¡HALA MADRID!

El Socio dijo...

Yo creo que ya soy más capellista que madridista.

NUEVECOPAS dijo...

SOCIO CAPELLISTA Y MADRIDISTA ES LO MISMO

Dios dijo...

Espero que os haya gustado esta liga. Emocionante como pocas, jeje.

¡Un saludo y Hala Madrid!

El Mister dijo...

CAPELLISTA Y MADRIDISTA ES LO MISMO
................

Amen ....

hughes dijo...

Habrá tiempo, pero esta noche tiene miga, cada segundo tiene un post

Anónimo dijo...

Hoy ha ganado España.

Otro anónimo dijo...

Tom Cruise y la Katie Holmes, también en el Bernabéu.

Vaya, si es que hasta los atléticos no están suicidándose (como acostumbran a hacer): renuevan a Aguirre. Aguirre no habrá tenido una grandísima campaña, pero no avanzan nada cambiándole por otro (algo que ya han hecho las últimas temporadas). La ESTABILIDAD es un valor y es la clave del éxito de los equipos ingleses.

hughes dijo...

lo de la ser y la cope, señores míos, ¡de vergüenza!

Lo de la secta con roberto carlos, ¡de verguenza absoluta!


la que tiene montada el okupa con capello y mijatovic dándole mensajes, ¡de jeta mayúsculo!

Se ha ido quitando lastre todo el puto campeonato, los ha vendido a plazos a uno y a otro. Fuera del Madrid, tipejo indigno.

Por cierto, Valdano GRANDIOSO en los comentarios, GRANDIOSO, "el bernabéu aceptó a Guti"

hughes dijo...

segurola elogiando a calderón, "prudente", ¡tócate los huevos!
"La liga de los jugadores", dicen los del 12M

hughes dijo...

No hay vergüenza en España, y no hay más que hacer.

Otro anónimo dijo...

Hughes, ¿qué han hecho los de La Secta con Roberto Carlos?

hughes dijo...

En la cope ya están cepillándose a todo dios e intentando generar otro motín del txistu... ¡quién estuviera en Madrid, en la cibeles!

NUEVECOPAS dijo...

SOLO VEO TV REAL MADRID LO DEMAS ES MIERDA.

El Mister dijo...

Mientras aca celebramos .. cierto diario polaco llora a lagrima viva y el titular de su web .. "MALDITA LIGA REGALADA" ..

que pateticos....

NUEVECOPAS dijo...

POR CIERTO ETO CABRON SALUDA AL CAMPEON

hughes dijo...

cuando le iban a dar el homenaje, la salida al césped, la ovación... pues los tios han conectado con pachi, el famoso pachi y nos hemos perdido la ovación y vuelta al ruedo de roberto carlos, el mejor extranjero que ha jugado en España desde el mismísimo Di Stéfano

NUEVECOPAS dijo...

REAL MADRID TV DA LAS CIBELES
HUGUES

geodotto dijo...

hughes, es imposible.
Yo vivo cerca de atocha, para llegar a la cibeles, hay que atravesar todo el paseo del prado y está a rebosar de madridismo en estado puro.

Los que están en primera fila en la cibeles, estaban ahí desde antes del partido.

El Angel de Madrid dijo...

¿Qué decir? que este es el mejor equipo! Cibeles ahí estoy ya, con el Madrid, lo sufrí, no lo disfruté mucho, pero al final somos el mejor equipo de España, del mundo y de la historia

Muchos culés aquí, pero se acabó, somos campeones, en México el Madrid es lo más grande, es el único equipo.

Gracias Madrid, ahora sí que así gana el Madrid, estoy orgulloso de mi equipo.

Hala!

Otro anónimo dijo...

Si es que son unos desgraciados. Escuchando la SER, nada más acabar el partido, y más tarde la COPE, comprendí lo difícil que es que en este club no haya golpes de estado, descabezamiento de entrenadores, etc. Y entendí que aquella nefasta celebración de la anterior Liga, con Del Bosque, Hierro y compañía, no fue casualidad. Iban a matar. Con unas preguntas insidiosas. En Zaragoza, al final del partido, el reportero de la SER diciéndole a Emerson (que estaba celebrando la victoria) que cómo estaba celebrando, que parecía que hubiera sido del Madrid de toda la vida. ¡Hay que ser hijoputa! Emerson no dijo nada (quizás ni le entendió), pero eso queda en el historial de esos miserables reporteros. ¡No dejan celebrar una victoria en paz!

andres dijo...

CAMPEONES!!!! amigos mi felicidad no tiene limites, dios de verdad queria que ganaramos, somos la hostia, HALA MADRID!!!!

josechu dijo...

BUENO, MUCHACHOS, SOMOS CAMPEONES... ACABO DE VOLVER DEL BERNABEU...

ESTE MADRID ME MATA...

CAPELLO QUEDATE!!!

NO PUEDO CON EL GILIPOLLAS DE CALDERÓN, COMO SE CARGUE A CAPELLO VOY A CUCHILLO A POR ÉL...

HALA MADRID!!!

YA OS CONTARÉ COMO VÍ EL PARTIDO...

Otro anónimo dijo...

¡Maldita Liga regalada! Eso digo yo. Con haber ganado en el Camp Nou un partido que estaba hecho o con que no hubiera habido un robo en Santander, hubiéramos ganado mucho antes. Pero les hemos regalado algún que otro punto. Bueno, el próximo año con Capello a la cabeza, ganaremos todos los partidos. ¡Ja, ja! ¡Maldita Liga regalada, lo que hemos sufrido!

andres dijo...

jajajajajajaja, me siento orgulloso de Arango, de que sea venezolano, jugo un gran partido, por un momento crei que nos pudo haber aguado la fiesta, pero el madrid es muy grande,

VIVA MADRID!
VIVA VENEZUELA!!
VIVA RUUD!!!
HALA MADRID!

El Socio dijo...

El padre:

"Me ha gustado mucho quedarme en el centro del campo solo con mis pensamientos, viendo cómo disfrutaban los jugadores."

"Cuando he visto a Calderón le he dicho que quería continuar. Más claro agua."

NUEVECOPAS dijo...

LOS MEDIOS SON UNA PUTA MIERDA, TENEMOS UN EDITOR COMO EL SOCIO A HUGUES COMO EL ALMA CAPRICHOSA Y UNOS COLABORADORES DE LUJO, QUE LE DEN POR CULO A LOS PUTOS INTERESADOS MAS QUE PERIODISTAS.
MADRID ORGULLO Y HONOR

Juan dijo...

CHAMMMMMPPIOOOOOOONSSS!!!!

VIVA EL MADRID, DESDE MALLORCA!


Que aquí somos más Madridistas que mallorquinistas y baCERDOnistas.

HALA MADRID!

Otro anónimo dijo...

Jo, Andrés, Arango casi nos atraganta la cena, pero hemos ganado. ¡Viva Venezuela! ¡Hala Madrid! Ya pensaba que te había dado el infarto aquel que decías.

Claro que los baleares sois madridistas. Allí estaba también Nadal.

El Socio dijo...

Libertad Digital: "El Real Madrid logra su trigésimo título de Liga y acaba con el reinado del Barça".

Otro anónimo dijo...

En quince minutos, supongo que saldrán los vídeos-resumen en los periódicos digitales (El Mundo, básicamente).

El Angel de Madrid dijo...

En donde puedo ver por internet el festejo en Cibeles?

andres dijo...

otro anonimo cuando ballesteros fallo el gol senti un dolor en el pecho, y pense que me iba a dar algo, jajajajaja, cuando los goles del madrid golpeaba fuerte el piso y en un momento crei que me habia roto la mano, jajajajajajajaa, extasis!

zidek dijo...

HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDD

Otro anónimo dijo...

Ángel de Madrid, no los encuentro todavía.

Andrés, hay que sobrevivir, que el próximo año quizás toque una Champions (siempre que se quede el que se tiene que quedar).

zidek dijo...

Lobo Carrasco en el Rondo:

"Hay que impugnar el resultado y contabilizar el goal average general"


GI-LI-PO-LLAS!!!!!!! Y CON TODAS LAS LETRAS!!!!!!

Otro anónimo dijo...

Dicen que hay un tío colgado de un semáforo. Eso debe de tener buena foto, aunque el tío esté zumbado.

andres dijo...

si ganamos la champions el ano que viene......dejenme corregir eso, cuando ganemos la champions el ano que viene ahi si voy a morir, capello nos esta emparejando las copas, ahora falta la champions, por la decima!

zidek dijo...

Acabo de poner en el TDT sin querer el canal 24H de TVE y veo que está en directo desde la ibeles, y se oye a la gente chillando:

"Eto'o, cabrón, saluda al campeón!"

xDDDD DIOS


Ahí va RAÚL

Skwagi.com dijo...

Esta liga se ha ganado contra:

Villar
Los Antimadridistas
De La Morena
La Ser
La Cope
AS
Marca
Prisa
Relano
Roncero
Los Periodistas
Todos los medios
Los arbitros

Vamos que contra todos. Lo de la Ser esta noche es vomitivo me da asco que es la unica forma de estar con el equipo esta noche. Hace falta utilizar la Web para crear una forma de informar a los fans.

Doy gracias a este foro por poder leer a verdaderos madridistas y no a hijos de puta que solo les importa hacer noticia y ser el culo del mundo.

NUEVECOPAS dijo...

SI RAUL FUESE UN CABALLERO EL QUE TENDRIA QUE CORONAR LAS CIBELES TENDRIA QUE SER CAPELLO.COÑO

Otro anónimo dijo...

Encontré el vídeo del final del partido.

Primer gol de Reyes.

Segundo gol de Diarra.

Tercer gol de Reyes.

zidek dijo...

el peor hoy raul

salgado ha estado bien

El Socio dijo...

Lo de la grúa es bastante ridículo. Y yo creo que quien tendría que poner la bandera es Roberto Carlos.

josechu dijo...

Y si somos los mejores, bueno y qué!! EH!!!

josechu dijo...

Por favor, zidek... salgado ha estado lamentable... bueno y qué eh!!

geodotto dijo...

Estoy oyendo los fuegos artificiales que están bien....

Lo de la grua, estoy de acuerdo que ha sido bastante patético, joder, ni que fueran a romper la estatua porque se colgara el mendigo...

No lo entiendo...

Otro anónimo dijo...

Que hubiera escalado Robinho, que no pesa ná.

El Angel de Madrid dijo...

Excelente otro anónimo, no había podido ver los goles... acá en Latinoamerica nos quitaron por televisión de paga la Liga Española a México.

Quien comenta los primeros dos goles es Kempes, maldito che, debió sufrir viendo los goles del Madrid, que se joda!!!!

Y Reyes, que hacemos ahora con ReyeS?

josechu dijo...

Socio, Hughes, DADME UN ABRAZO!!!

geodotto dijo...

Me voy a dormir, hoy lo haré bastante bien...

Quiero saludar a todos los madridistas que están repartidos por el mundo, bien expatriados o bien extranjeros. Desde américa del norte y del sur hasta China...Nos veremos por aquí.

GEODOTTO dijo...

EL REAL MADRID, HA VUELTO.

Anónimo dijo...

Lo unico que ha echo raul esta temporada es poner la bandera a la cibeles....
Tiene merito ganar la liga con diez toda la temporada.
HALA MADRID
CAMPEONES OE EO OEOEO

hughes dijo...

VENGA ESE ABRAZO FRATERNO, JOSECHU!!!

Otro anónimo dijo...

Lo de Reyes yo tampoco lo sé. En principio, si estaba decidido que se fuera, se tendría que ir. Claro, uno tiene corazón y es sensible y en ejercicio de puro veletismo querría que se quedara... pero es que son 24 millones. No sé. A mí no me corresponde tomar esa decisión. Yo ya me he mojado bastante; en esto, por hoy, no me mojo.

Otro anónimo dijo...

Hughes, ¿qué dijeron o hicieron en La Sexta de Roberto Carlos?

hughes dijo...

¿Y el comportamiento de los hinchas culés en Tarragona qué? ¿hablarán de eso durante la semana? porque ni una puta palabra...

zidek dijo...

Qué os parece la camiseta del año que viene?

Es esa que parecía de mercadillo:

Camiseta 1

Camiseta 2


Pero con lo de Bwin queda tope de bien...


Se parece a la de la Séptima

Otro anónimo dijo...

¿Qué han hecho los culés en Tarragona? Hughes, resuelve los misterios.

El Angel de Madrid dijo...

MADRID!!!! VENGA GRACIAS A TODOS USTEDES QUE MANTIENEN MAS VIVA ESTA FE LLAMADA REAL MADRID! SALUDOS A TODOS!!! HUGHES QUEDATE!!!!

zidek dijo...

hoy robinho ha estado excelso

tambien reyes

Kwak dijo...

felicidades a toda la familia madridista.
Nos lo merecemos.
Por otra parte pienso que el Pater se tendría que quedar. No se puede estar contratando/echando a entrenadores todas las temporadas. Hay que dar continuidad a Capello, el cual lo ha tenido muy dificil esta temporada debido a todas las presiones que ha recibido de todos lados y que ganando la liga ha callado la boca a mucha gente.
También me gustaría dedicar la liga a todos los antimadridistas. Dais asco. Preferís ser antimadridistas que a ser de vuestro propio equipo.
Abrazos imperiales

amsterdam 1998 dijo...

Soy feliz, inmensamente feliz. Gracias a todos, y enhorabuena, al Socio, a Hugues, a Cq, a Otro anónimo, a Ángel, a Zus, Quentin, Geodotto, Andrés, Redondo...

ESTA LIGA ES NUESTRA, ESTA LIGA ES DEL MADRIDISMO

amsterdam 1998 dijo...

NO SÉ QUÉ DECIR, QUIERO DECIRLO TODO A LA VEZ, Y NO ME SALE NADA.

EL MADRID ES LO MÁS GRANDE DE ESTE MUNDO, LO MÁS GRANDE Y BELLO. GRACIAS DIOS POR HABER NACIDO CON LA SANGRE DE ESTE BENDITO Y GLORIOSO CLUB EN LAS VENAS.

CAPELLO ES NUESTRO LIBERTADOR, NUESTRO MOISÉS, NOS HA LLEVADO A LA TIERRA PROMETIDA.

El Socio dijo...

Josechu, lástima que no te hayas quedado a que los antidisturbios te partieran la cara.

Anónimo dijo...

Dios cuanta euforia!!!!
Viva el Madrid!!!
Viva el futbol!!!
Saludos a todos!

El Socio dijo...

Ya es una batalla campal. Qué pena de país.

El Angel de Madrid dijo...

El antimadridismo seguirá existiendo, pero este título les servirá para recordar lo patéticos que son y que nuestro club es lo más grande del mundo.

Con clase señores!

El Socio dijo...

Reyes, con un lacito. No se ha amortizado hasta la última jornada. Cassano no ha ido al estadio; que lo vendan al Rayo.

El Angel de Madrid dijo...

Reyes también nos dio tres puntos contra la Real... pero si se va Beckham 24 millones por Reyes será mucho? O prefieres a Baptista Socio?

Otro anónimo dijo...

Aquí hay un vídeo mejor. Con los comentaristas de Gol TV (el de la voz peculiar es un fenómeno, le llevo siguiendo un tiempo y se llama Ray Hudson).

amsterdam 1998 dijo...

ME CAGO EN TODOS LOS ANTIMADRIDISTAS, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, BASTARDOS, REIROS AHORA, SOMOS LOS CAMPEONES.

RELAÑO, VETE A TU PUTA TRIBUNA Y ADOCTRINA CONTRA CAPELLO, MAMÓN.

EL IMPERIO DEL TIQUITAQUISMO Y EL ODIO HACIA EL MADRID SE HA ARRODILLADO ANTE EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

Skwagi.com dijo...

Los titulares del Sport de risa ..

El Madrid a por Etoo ....
El Arsenal por Anelka ....

Estos colegas que estan fumando?

amsterdam 1998 dijo...

Tenía que decirlo porque si no reviento. Son 4 años comiendo mierda, y hoy, gracias a todo, ha terminado esta pesadilla.

Ah, y otra cosa. A los piperos se lo digo, directamente: vaya puta mierda de afición. Con 0-1 calladitos, sin un grito, sin una voz de aliento. Por un estadio de ultras, renovación del graderío ya.

nuevecopas dijo...

Poca continuidad ha tenido reyes, socio

hughes dijo...

Lo de la ser con beckham de echarse a vomitar, al "hermano eto'o le perdonamos todo", no te jode, y hasta en el momento de la cibeles el puto sanedrín, y Lama diciendonos a los madridistas qué tenemos que sentir. Una liga en su cara no es bastante. Es necesario más.


Real, mátalos a disgustos.

hughes dijo...

Creo que la Seguridad Social va a diagnosticar en próximas fechas algo parecido al síndrome trigésima: escozores, prutiros, neurosis, ataques con espumarajo, culos abiertos, diarreas prolongadas...


Lo dicho, Madrid, acaba con su salud a base de ligas.

amsterdam 1998 dijo...

Esto es un puyazo al corazón del antimadridismo. No pueden, no saben cómo reaccionar. En diciembre pensaban que estaba todo atado y bien atado, con el Madrid en la ruina, Capello en la picota y el superfarsa directo hacia otro doblete. Pues me vais a comer la polla, uno por uno, Lama, González, Montes, Salinas, Kiko, Ferrer, Bañeres, De la Morena, Relaño, Ribot, Matallanas, Alvarado, Del Nido, Laporta, etc, etc, etc.

Es necesario más, y Capello nos guiará a ello.

El Socio dijo...

Reyes no vale ni 15 millones, por dos putos goles no vamos a ahora pagar una millonada por él. Que pase el siguiente, él ya tuvo su ocasión.

amsterdam 1998 dijo...

Señores, mañana, en frío, comentamos lo que haga falta. Ahora me voy a la cama, empapado del agua sucia de la fuente de mi pueblo que hemos asaltado una masa simiesca pasando por encima de la Guardia Civil, pero feliz, y ebrio de gloria. Nos merecíamos una noche así.

Dulces sueños, Trigésima de mi corazón.

HALA MADRID

Otro anónimo dijo...

Otro vídeo.

Otro anónimo dijo...

Dos millones de personas, según la AFP.

Otro anónimo dijo...

El alcalde de Madrid no quería que nadie pisase la fuente de la diosa pero no pudo evitarlo. Por supuesto, en Madrid no sucedió, fue en la réplica situada en una plaza en Ciudad de México, donde niños seguidores del Real Madrid celebraron el título de esta manera.

hughes dijo...

antisevillista:


http://www.youtube.com/
watch?v=b3KA1a9EN_c&mode=related&search=

Pupifres dijo...

Que dia mas grande, esto es muy grande, solo comparable a una hipotética victoria del bien contra el mal en esa eterna lucha, pues algo así a sido lo de hoy, o lo que yo he sentido.

Gracias Pater por este es año, gracias Pater por hacerme sentir vivo gracias a mi equipo.

Un saludo y felicidades hermanos madridistas

zidek dijo...

AS:

Segunda | Castilla

HASTA 13 FUTBOLISTAS DEJARÁN EL CASTILLA LA PRÓXIMA TEMPORADA

La cifra podría ser mayor en función de las cesiones

AL VALENCIA. Mata no seguirá en el Castilla el próximo año.

(AGUILERA)

18.06.2007

J. V. CATALÁN (MADRID)

El descenso del Castilla ha propiciado que gran parte de los miembros de la actual plantilla del Castilla vayan a abandonar la disciplina del Madrid la próxima temporada. A falta de la reunión del próximo jueves (Michel ha citado a toda la plantilla para comunicar a los jugadores los planes que el club tiene sobre ellos), hasta 13 futbolistas causarán baja la próxima temporada. Y los cedidos a equipos de Primera y Segunda podrían aumentar la cifra.

Por el momento son varias las bajas que están confirmadas. Mata ya ha firmado con el Valencia, Borja Valero con el Mallorca y Sergio Sánchez regresará al Espanyol. Además, Santacruz y Ángelo terminan contrato y ya saben que el club no tiene intención de renovarles. Rodri, pese a que aún no está todo firmado, tiene pie y medio en el Elche. Falta que los dos clubes lleguen a un acuerdo, pero el Madrid no pondrá muchos obstáculos. En la misma situación está Casilla con el Espanyol. Rayco, al que se le buscó salida en el mercado invernal, está más fuera que dentro.

Otros que a buen seguro no continuarán son Javi García (tiene ofertas de Espanyol, Recre y Murcia entre otros), De la Red (le quieren el Depor y el Zaragoza) y Granero (el Valencia está interesado), ya que no están dispuestos a jugar en Segunda B. Por su parte, Agus, Palencia, Tébar, Adán, Bueno, Nieto y Negredo podrían ser cedidos a equipos de Primera o Segunda para que sigan madurando.
___________


Granero, Sergio Sánchez y Javi García (sobretodo los 2 primeros) no pueden irse!!!!!!

CAGADA

Skwagi.com dijo...

Los comentaristas de Gol TV son la hostia, he vuelto a llorar, que envidia poder escuchar a estos envez de los hijo de puta antimadridistas de la Sky.

Otro anónimo dijo...

¿Qué dijo esta vez Guillem?

Skwagi.com dijo...

Ni idea estaba gritando y botando en el bar lleno de madridistas sofocados y euforicos - antes que saliese Gulliem ya estabamos ordenando los tequillas ....

El Angel de Madrid dijo...

Ese Ray Hudson hace parecer ve a Robinho como Pelé.

Que grande es el Madrid, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, esta será la mejor noche hasta el momento!

Sí, Sí, Sí, Así gana el Madrid!!!

Otro anónimo dijo...

El resumen de El Mundo (con los tradicionales tópicos del tikitaka y todo eso, pero esto es España...).

hughes dijo...

Muy buena la crónica de la gazzetta, y el artículo de Saucedo no está del todo mal.

30 ligas son una barbaridad...

El Angel de Madrid dijo...

Otro anónimo... gracias por los enlaces! Viva el Madrid!!! La noche es joven!!!

hughes dijo...

¿Granero y Mata al Valencia?

¡Pero estamos locos!???

Coño, zidek, es que no me dejas ni disfrutar de esta noche.

Otro anónimo dijo...

De nada. En la Gazzetta dello Sport: Cannavaro "fascista" ignaro
"Chiedo scusa a tutti". A los periodistas les gusta sangrar a según qué equipos.

hughes dijo...

Tiene cojones que tengamos que irnos a goltv y a la gazzetta, tiene cojones, esto solo pasa en etalandia.

hughes dijo...

y la manera en que ruud pide cabeza a diarra tras su gol...

qué tipo este van nistelrooy, qué gigante...

hughes dijo...

oye, otro anonimo, este Hudson es un puto crack, gracias por el enlace, este tio merece que le escribamos e-mails de agradecimientos. Vamos a enterarnos de su dirección y le escribimos algo.

Otro anónimo dijo...

Pues sí. El mejor resumen del Zaragoza-Madrid también lo tuve que buscar en Gol TV. Pena que la grabación pirata de la señal tenga un desfase a partir de la mitad del vídeo.

El Angel de Madrid dijo...

Ruud es el mejor fichaje en años, no solamente fichamos a un crack, sino a un tipo comprometido.

El día del Espanyol levantando la playera de Higuaín y enseñándola al público, los múltiples festejos con la grada y esos gestos como el de hoy...

Nunca me voy a cansar de decir, que realmente odié a RVN en aquel 3-1 de la Champions 2002-03 contra el Manchester cuando metió un gol y festejó en contra de la tribuna... ahora me doy cuenta que es un tipo con compromiso.

RVN es para siempre un mito del Real Madrid.

hughes dijo...

LO que dice hudson en la retransmisión. ALguien lo acaba de actualizar en la wikipedia (¿has sido tú, otro anónimo?):


"Fabio Capello! Ben Hur!"
"The stadium is vibrating like a guitar string!"
"Real Mallorca are hanging on the cliff edge by their hands! Real Madrid are on top of the cliff, jumping up and down on their hands! Stomping on their hands!"
"There'll be some loving tonight in the beds of Madrid!"
"Reyes! braver than a bull-fighter in a tutu and high heels with no knickers on!"
"We're in the land of the bull fighters! Bull fighters! That's what Real Madrid has been all about! Staring the beast straight in the eyes!"

Otro anónimo dijo...

Yo ya he intentado ponerme en contacto con Gol TV. Como el vídeo del Zaragoza-Real Madrid no era perfecto, le dejé un comentario al tío que grabó la señal (un alemán, 90tsunni, que es el mismo que ha grabado este último partido). Yo dejé un comentario como bogomilo. 90tsunni me respondió, pero él no podía hacer nada. Por eso mandé un correo a Gol TV, yo creo que el martes, diciéndoles si podía conseguir ese vídeo. A día de hoy estoy esperando y creo que no tendré respuesta, pero quizás me equivoqué de sección. En cualquier caso, no lo he intentado con Ray Hudson, que parece que es un cachondo mental.

hughes dijo...

estaba ruud hablando tras el triunfo y ha empezado a hablar de cibeles, pichichi, como si llevase diez años aquí. LO ha notado muy bien Valdano: este tipo se ha adaptado perfectamente y vive todo el fútbol.

Otro anónimo dijo...

No, yo no he actualizado lo de la Wikipedia. Se ve que hay madridistas valiosos que todavía no conocen fans del Real Madrid.

hughes dijo...

querido ray:


puesto que en España vivimos una disctadura futbolística, tú, con tus alaridos y tus extravagancias, con tu corazón y espontaneidad, te has convertido en nuestro locutor favorito. Eres la voz del madridismo, del internacional, pero también del español. Celebrando la 30ª nos acordaremos de ti en los brindis.

Un saludo, fansdelmadrid






jeje, algo así no?

hughes dijo...

Es como Trueba pero con huevos.

Otro anónimo dijo...

El Ray este no será madridista, pero por lo menos es verdaderamente neutral y le pone mucho entusiasmo a los partidos.

hughes dijo...

Si Capello es ben-hur, ¿quién es Mesala?

hughes dijo...

No es madridista, pero es un tio que ama el fútbol, lo vive y admira lo admirable. Eso ya es mucho. De todas formas, los grititos que pega en algún momento son sospechosos. Hudson tiene un poquito de pluma, jeje

Otro anónimo dijo...

Lo de Messala debe de ser una pregunta retórica, porque yo creo que los dos tenemos en la cabeza a un señor que obedece a las iniciales R. C. (y que no es Roberto Carlos) que encajaría bastante bien.

hughes dijo...

Lo de las emisoras y medios se ve que es como todo en españa. Instituciones seprándose de su función primera, corrompiéndose. Abellán, en lugar de informar, malmetiendo, miguélez jodiendo la retransmisiòn, matallanas haciendo lo propio con capello. ¿Y la ser? EL madridismo es la masa que les hace ricos, pero como sentimiento, como comunión, no le dedican ni un momento. De la Morena daba la impresión de estar acomplejado, daba paso al estadio o la cibeles como con vergüenza, con temor, entre falsas risitas, con esa ironía barata con la que pretende congraciarse con los anti mientras se ve obligado a relatar los hechos. Ha sido de lo peor que yo he escuchado en tiempo. Da muestra de cómo estamos.

hughes dijo...

Leed esta mierda de sitio. Mucho comebife subdesarrollado. Leed, leed...

http://www.la-redo.com.ar/

Otro anónimo dijo...

Y en cuanto a lo de la pluma, creo que eras tú el que decía que necesitábamos una peña madridista zerolada que diera colorido e histeria. Se puede empezar por tener un comentarista de referencia que vaya usted a saber por qué se metió a entrenador (y ahora me viene a la cabeza esa imagen de los vestuarios de gimnasio, la de Zus).

En cuanto a la SER y demás, es repugnante cómo deshumanizan las glorias y cómo sólo nos presentan sentimientos cuando hay alguna desgracia que contar, cuando Cassano le llama algo a Capello o cosas parecidas. Al final terminé por escuchar Radio Marca, que retransmitió de manera lógica: siguiendo a través del reportero los pasos de los jugadores y del autobús a cada momento, la fiesta, la alegría de los aficionados, etc. Y con un reportero que, quizás por inexperiencia, no se dedicaba a lanzar pullas contra el Madrid.

Pupifres dijo...

hughes tu eres un poco masoca, anda disfruta la trigesima y que les den por culo a esos hijos de puta, no ves que están rabiando? que se jodan, deberías alegrarte de como echan espumarajos y no encabronarte.

Un saludo.

hughes dijo...

masoca no, yo soy un fanático.

hughes dijo...

me referia a que se le ve un poco el plumero madridista a Hudson. Si te fijas, adticipa algunas jugadas con un gritito histérico. Creo que algo le mola el Madrid...

zidek dijo...

Grande Jan! Luego Calderón es el bocazas (vídeo)

Otro anónimo dijo...

Sí, no sé, si ves el partido contra el Zaragoza, cuando comenta el gol de Messi con la mano, le pone a caer de un burro. Pero bueno, también es verdad que canta con entusiasmo el segundo del Zaragoza. Lo que tengo claro es que el otro parece un poco culé.

hughes dijo...

En la redó, la paginilla esa, un madridista exaltado ha escrito algo. Hay gente de bien por el mundo.

hughes dijo...

os habeis fijado la insistencia con la bandera de diarrá

con el gol enseñaba la muñequera y luego ha sacado una bandera que parecía una cortina.

Esta acojonaito el malí

Otro anónimo dijo...

No es para menos. Al final tengo entendido que Malí ganó a Sierra Leona.

quentin dijo...

Lo de Diarrá no me extraña, los negros esos de África les da la neura y te cortan los brazos por menos de na...

Otro anónimo dijo...

Bueno el vídeo, Zidek. Otra muestra de la brutal asimetría que hay. Laporta puede hacer lo que le parezca en el palco, que nunca le criticarán o, en todo caso, dirán eso de "si, pero el presidente del Madrid hizo tal cosa que es mucho más grave..." y tracatraca, a criticar. Yo quiero hacer una dedicatoria especial a todos esos periodistas deportivos que, preguntados a principios o mediados de la temporada, por la clasificación final decían Barcelona, Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid y... y el Zaragoza está muy fuerte. Y a ese otro periodista gallego y atlético (eso dice él; que es antimadridista lo puedo atestiguar yo) que habla en las tertulias de Radio Marca y que dijo que antes de que el Madrid ganase la Liga llovería hacia arriba. Incluso hace poquísimo, cuando era muy arriesgado mantener eso (dos jornadas y así), siempre basándose en que un equipo "con ese juego" no puede ganar la Liga. Creo que se llama ¿David Picallo?

Otro anónimo dijo...

Otra dedicatoria. A Merchán. Una clara muestra de que se puede ser del PP y ser tonto de solemnidad al mismo tiempo. Otro atlético que se ha dedicado a atizar al Real Madrid.

Dedicatoria también a Vicente Ortega. Va de simpático, pero siempre se hace el gracioso con los temas del Madrid. En cuanto sale en la conversación alguna polémica del Barcelona, cambio de tercio en la conversación. Hablemos de baloncesto.

También el corresponsal de Marca en Bilbao. Repugnante.

El de Cantabria no es sofisticado, pero es madridista a muerte. Defiende como buenamente puede. ¡Viva Antolín!

Vaya, en el foro argentino, también hay unos cuantos madridistas. ¡Venga, que están acorralados y desorganizados!

Otro anónimo dijo...

Mención especial (y positiva) a Ricardo Altable. Le he descubierto en una tertulia de Rock and Gol, a las nueve. Creo que es socio del Madrid (en todo caso, está claro que es madridista), ha defendido de críticas injustas a Capello (al menos mientras el equipo empezó a remontar y hasta el final) y eso, trabajando en la COPE, se llama tener valor. Presenta el programa. Tiene agresividad para defender sus posiciones y una cierta inteligencia. ¡Un presentador madridista! Pena que precisamente por eso no vaya a poder llegar demasiado lejos: las sustituciones de Abellán las hace un tal Luis Munilla, uno de esos relamidos (estilo los Pablos) que se dedica a presentar las opiniones de moda: "Capello juega mal y se tiene que marchar", "grave pecado de Calderón en La Romareda (silencio sobre Laporta)", etc.

El Angel de Madrid dijo...

Gracias club castizo y generoso.

Esta es la historia del verdadero Madrid!

Campeones al fin!

Hala!

Otro anónimo dijo...

Otro corte de mangas para Miguélez. Tonto y atlético. Para qué insistir.

Otro anónimo dijo...

Saludos especiales para las progenitoras de todo el equipo de la SER. Quizás podamos salvar a Pepe Domingo Castaño, que no sé si es buen tipo o se lo hace. Pero los demás, ¡al infierno con ellos!

Otro anónimo dijo...

Mención honorabilísima a Abellán. Gracias a que la COPE dijo que Capello dimitía, Capello se ha quedado. Porque todo lo que dice la COPE en deportes nunca se cumple; es un extraño caso muy similar a la sección deportiva de La Razón. Últimamente ha dicho que la directiva está apuñalando a Calderón y que va a terminar por ser presidente el del Mundo, Miralles. A ver.

Otro anónimo dijo...

A Juanma Rodríguez le salvo por ser buena persona y por tener que trabajar donde trabaja.

Otro anónimo dijo...

Al pincho Edu García. No puede estar media hora sin lanzar algún slogan "progresista". Cuando los niños de aquella sección inferior del Barça se negaron a salir con el himno español, el tío decía que cualquier uso de los niños como herramientas propagandísticas no le gustaba, "desde los anuncios con bebés del Corte Inglés a esto", pero que todas las ideas eran respetables (soniquete típico; ni que nadie fuera a encarcelar a los niños). Destacada participación en la retransmisión del 11-M cuando gobernaba el programa deportivo de la COPE: "me gustaría estar allí, porque hay muchas ideas que comparto" cuando la gente decía cosas del tipo "nos merecemos un gobierno que no nos mienta", "esto nos pasa por un gobierno facha", etc.

Otro anónimo dijo...

Federico Jiménez Losantos. Macho, a ver si le sigues menos la corriente a los de la sección deportiva.

Otro anónimo dijo...

Espectacular Onda Madrid, que pasaron de ser capellistas acérrimos (qué peloteo cuando entrevistaron a Capello) a ser uno de sus peores enemigos cuando Calderón decidió apuñalar a Capello (enero). Y es que, ante todo, son calderonianos. Por eso Duro maneja buena información.

Bueno, están empezando a fallarme las fuerzas. Creo que me tendré que ir a la cama. Espero que en alguna otra franja horaria, alguien mantenga viva la llama del madridismo.

Otro anónimo dijo...

Los vídeos de la fiesta del Madrid ya está en marca.com.

Gato no happy. Capello out and Gato happy dijo...

No, es la peña quien ha puesto en su sitio a el " pater " de los cojones. Si una mierda de liga, ganada sufriendo en el ultimo partido durante 70 minutos.....para vosotros. Quien crea ó piense que esto nos hará bien, poco de madridista tiene.
Carcabelo es un cancer para el Madrid. Un inmenso tumor.
¿ Que coño pintaba Salgado ayer ?
¿ Y que Cq, lo de C A N A N " M A L O " M A L I S I M O,. en el gol de el Mallorca, le hacen la misma jugada TRES ¡¡¡¡¡ TRES VECES ¡¡¡

Y LAS TRES SE LAS COME ¡¡¡¡¡¡ LAS TRES ¡¡¡¡¡ QUITAROS LAS VENDAS COÑO, Y PIDAMOS LO QUE NOS PROMETIERON, LIMPIEZA YA ¡¡¡¡¡

¡¡¡ FUERA RAULES, SALGADOS, CAPELLOS, EMERSONES, CANAVAROS, CASSANOS, Y MI - JA - TO - VIC ¡¡¡ FUERAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡

¡¡ POR UN REAL MADRID CON DIGNIDAD¡¡¡¡

¡¡ CAPELLO VETE YA ¡¡¡¡

¿ Por que en un partido que has de salir a ganar, sales con Diarra - " El Puma ( jajajajaja, me parto, El Puma , que bueno, sera un puma gay , juasssss )y el remate, con Becks tocado, dejas a Cichino fuera ?..Ni puta idea, pero no sabe por donde se anda y no lo que hace. Esta viejo, rancio, traidor....ayer le falto tiempo para sacar pecho y disparar contra el Club. A ver, que no me entero...¿ la bitácora es " FANS de el REAL MADRID " ó es " FANS DE TRAGA CON CAPELLO POR MIS COJONES " ?

Siento decirlo, pero el Nandro, si salio a hacer lo que debía hacer.
Nosotros, por culpa de el individuo ese que " vive ?" en el banquillo, salimos a putear a la peña de el Bernabeu y el resto de el mundo, como TODA LA TEMPORADA.
SALIO a guardar. No puede un día salir a reventar, a dar espectáculo, juego, emoción, no, mas caldo, una, dos, veinte tazas de lo mismo. Si Capello sigue, yo me voy. Y no soy el único. Ayer, durante muchos minutos de la primera parte, le había pisoteado la boca esa de gañan que tiene. Todo un Bernabeu acojonado. ¡¡¡Venga coño ¡¡¡¡¡ que somos el Real Madrid, no el Paletti, ni el Nandro ni hostias. estoy hasta la bola de el., pero hasta los mismísimos huevos de el nazi de marras. Anda y que se mire y nos deje en paz.

Gato Expectante dijo...

Por cierto, ¿ y ahora calderón y sobre todo cacarpello, se atreverá de decir que ha ganado la liga gracias a un jugador que sin haber terminado la temporada ( y siendo valido ojo, que Reyes tiene fútbol en las botas y en la cebolla y mucho ) que haces con el ?....¿ Después de marcar el 1-1, y sobre todo, después de dejar que disfrutáramos tranquilamente durante 10 minutos con el 3 - 1 ? quien tiene la poca vergüenza de decirle que adiós ?..veamos, veamos....mierda de Madrid que tenemos, puto calderón, puto perra y puto carcapello. Se vayan por favor, se vayan, los tres, los tres.
Una gestora, y entonces si, entonces que le den el equipo a Carcapello y los firme por los sños que el tenga de contrato. O sea, lo que Villar Mir llevaba de programa electoral.
Por cierto, partidazo ayer de Kaka, Cesc y Robben. Robben jugo huevo y medio de bien. Si. Ese es " estilo Calderone " , importado de el mogi.gate con el de el banquillo.

Gato cómeme los güevos dijo...

Capello ha estado inmenso. Él contra el mundo. Y el Real Madrid, testigo de su triunfo.