lunes, 23 de julio de 2007

Para qué añadir nada



Ya lo dicen todo ellos. Y si en Enero el equipo no pita, es que esto no era el auténtico tiki taka. Ellos sólo buscan la pureza y la perfección. Cassano se queda en Madrid; una medida muy inteligente, todo el mundo sabe que los jugadores apartados aumentan muchísimo su cotización. Robben, a puntito de pasar la revisión médica. Lo de Drenthe se está cerrando, ahora mismo hay una diferencia de 25 € y un bocadillo de chopped.

Relaño permanece, como la Montaña Basura, como el Rey carmesí, como el Barón Harkonnen, como Pizza el Hut. Casi todo lo demás es pasajero.

Qué pena.

486 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 486   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

No, bobones no. Sólo calderonianos, pero no es necesario insultar. Yo creo que son dos puntales por sus aportaciones, lo digo en serio, lo que pasa es que es cierto que en esos días yo llegué a dudar de si iban a sueldo. Actuaban con auténtico fanatismo. LO cierto es que calderón se ganó al madridismo joven a base de trolas. EL voto presencial lo falseó con mentiras que la prensa le sostuvo. No hubo editorial de relaño. No habia garantias de los fichajes. Salían fotos de paparazzi, de pedja entrando en un restaurante con uno que un representante, cosas así.En el como de la desfachatez nada más ganar dijo que en una semana empezarían a llegar los jugadores. Más cara no se puede tener. Imaginad la cara de los directivos de arsenal, chelsea y milan leyendo y viendo semejantes cosas. No es de extrañar que pase lo que pasa ahora. El voto presencial bastardeado de esa forma y el voto por correo dinamitado cuando vieron que no ganaban. Las primeras elecciones en las que parte del censo con el voto ejecutado no es tenida en consideración.

Anónimo dijo...

Zidek y nico aportan mucho al club, los anonimos más bien poco.

Anónimo dijo...

En la web del club hay una especie de anuncio en la parte superior en la que aparecen las dos ligas, felipe y raúl y un agradecimiento al aficionado, "2007 un año histórico", dice, y luego sale el okupa con la liga en la mano, como si la hubiera ganado él.

Anónimo dijo...

LEED LOS COMENTARIOS DEL TONTAINA, AGENTEINFILTRADO ZIDEK UN AÑO ATRAS

POR BOTARATES COMO ESTE ESTAMOS AHORA COMO ESTAMOS.

Anónimo dijo...

Y TU CALVO APORTAS MUCHO, YA SE VE

Anónimo dijo...

El pecado de llamarse Pepe
13 de Julio de 2007 - 17:25:26 - Juan Manuel Rodríguez

Empiezo a pensar que la polémica surgida alrededor del fichaje de Kléper Laveran Lima de Ferreira, a quien llaman Pepe sólo para ahorrar saliva y algún disgusto a los narradores, tiene más que ver con su apodo que con los treinta millonazos que el Real Madrid acaba de pagarle al Oporto por él. Soy de los que creen que los futbolistas valen más cuanto más arriba juegan, pero no podremos saber si el famoso Pepe fue caro o resultó barato hasta que hayan transcurrido al menos los cinco años del contrato que acaba de firmar. ¿Cuánto vale un jugador? Pues, aunque a alguien pueda parecerle de Perogrullo, un jugador vale exactamente lo que pagan por él.

Pongamos por caso a Gaizca Mendieta. En 2001, después de protagonizar una temporada bárbara con el Valencia, el Lazio pagó cerca de cuarenta y dos millones de euros por Mendieta. No recuerdo que entonces se montara ningún escándalo a propósito del dinero abonado por los italianos. En aquel instante Mendieta era el oscuro objeto de deseo de todos los clubes potentes del fútbol europeo. ¿Resultó un fichaje caro el de Mendieta? Vayan y pregunten en Roma.

El Betis pagó treinta y un millones de euros por Denilson. No oí a nadie decir entonces que Lopera estuviera inflando el mercado, más bien todo lo contrario. Lopera, el más listo entre los listos, había contratado al nuevo Pelé, la nueva perla do Brasil, adelantándose además a todos los grandes del fútbol mundial. ¿Y qué me dicen de Nicolás Anelka? El Madrid pagó por él cerca de treinta y cuatro millones de euros, el fichaje más caro de la historia del club hasta ese momento. ¿Fue caro Anelka? Yo diría que sí, visto el nulo rendimiento que ofreció. En 2002, por cierto, el Leeds traspasó a Rio Ferdinand, otro defensa, al Manchester United por cuarenta y un millones de euros. ¿Caro o barato? Transcurridos cinco años desde aquel fichaje, nadie se sorprendería si dijéramos que Ferdinand fue un jugador carísimo.

¿Infló el mercado Florentino Pérez cuando pagó en 2001 setenta y seis millones de euros por Zinedine Zidane? Zizou continúa siendo el futbolista por el cual se ha pagado más dinero, pero, seis años después de su espectacular fichaje, no creo que nadie se atreviera a decir que resultó caro. Joan Laporta dice que el Madrid está inflando el mercado porque acaba de pagar treinta millones por un tío que se llama Pepe, pero el Barça abonó veinticuatro por Henry y acaba de pagarle veinte al Zaragoza por Milito, un futbolista que estuvo a punto de jugar en el Santiago Bernabéu por seis. Puede que el pecado no esté tanto en los treinta millones que se han pagado por un defensa central, circunstancia que no resulta novedosa, sino en el hecho de que al jugador en cuestión le conozcan como Pepe. Pues que le llamen José.

Anónimo dijo...

Estoy hablando de zidek y nico no de mi. Y haga el favor de ponerse un nombre.

Anónimo dijo...

Que los del sport hablen de mobbing... Los de Amunike, Dani... que esta gente hable de mobbing

oye, y nuestros trolls culandras? con esto de los apagones igual desciende su aportación durante estos días... La capital mundial de la gilipollez a oscuras. La culpa Madrid y el deficit. Más dinero para que nos perdonen la vida...

Anónimo dijo...

Pato creo que es ya del Milan.

El otro dia dije que el siguiente en caer hasta podìa ser Di Stefano. Joder no me equivocaba. El casposo lameculos de MIguel Angel Arroyo hasta tiene la jeta de ir a por Di Stefano.

QUè asco, què asco. Me han puesto de mala leche, ya lo han conseguido.

Todo esto es surrealista. Un casposo don nadie obligando a DI STEFANO a redactar una carta para dementir lo que piensa.

Me da igual todo. A esta gente hay que desalojarla ya. Y a los que digan que han ganado dos ligas en una temporada les digo que me limpio el culo con el doblete.

Increible.

Anónimo dijo...

CQ,LA CULPA ES DE GENTE COMO ZIDEK.

CALVO, ME PONDRE UN NOMBRE CUANDO ME APETEZCA. TU ERES OTRO CALDERONITO, A QUE SI? SE TE VE EN LAS FORMAS

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no, pienso que siendo un SAD el RMA iría mejor. Calderon es un pijo madrileño, y como la mayoría de los de esa especie es un inutil funcional, como se puede ver a cada momento.

Anónimo dijo...

Juanma Rodríguez va de listo, como de costumbre. Siempre tiene que ir a la contra. CLARO QUE ES EXCESIVO PAGAR 30 KILOS POR PEPE. Lo de inflacionar el mercado es como siempre la culpabilización del madridismo por parte de los anti, eso es una patraña que hay que atacar, pero lo que no se puede, y menos desde el madridismo, es relativizar ni un ápice el fichaje del central. 30 kilos es mucho, digan lo que digan. Como también resultó carísimo lo de gago e higuaín. Pueden ser fichajes maravillosos, pero eso no se discute. Sería bastante penoso que se dejara abierta la puerta a las sospechas.

Ha pasado lo siguiente:

1- se pagan 30 por pepe

2- en la ser les llaman trincones

3- al día siguiente explican el fichaje los mismos que han dejaod caer lo del trinque, pero la explicación es un engañabobos, no explican el coste del traspaso, sino las futuras anualidades por amortizar, en comparación con chivu.


A mí ha sido esa explicación la que, precisamente, me ha dejado moscatel.

Anónimo dijo...

Yo creo que si en un mes no dan un golpe de mercado brutal entramos de lleno en el cuanto peor mejor, es decir, en esperar que el club vaya en picado hasta el desastre y por lo menos esta recua sea desalojada.

Si tampoco fichan a pato estamos entrando en asuntos serios. No tienen a los cracks del momento y se les puede escapar el futuro.


Florentino acabó abonado a Brasil, cicinho, baptista, robinho, y todo lo demás. Ya hemos dejado que sea el milan el club brasileño del fútbol europeo. Les hemos regalado por cuatro duros a ronaldo. CUánto? ¿9 kilos? ¿Por qué? YO ya me espero cualquier cosa... cómo es posible que le vendas tu estrella a quien te insulta...

Anónimo dijo...

MUY BIEN, YA SE TE HA VISTO EL CARTON, CALVO, SAD, JOJO.

VENGA, SI, QUE VENGA UN PITERMAN A VER QUE NOS PASA.

SE DEBERIA LIMITAR EL VOTO A SOCIOS CON UN MINIMO DE ESTUDIOS, UNA CARRERA UNIVERSITARIA, POR EJEMPLO, CON CAPACIDAD PARA TENER SU PROPIA OPINION SIN DEJARSE INFLUIR POR MARCA Y AS.

Anónimo dijo...

Pato?

Pero si el MIlan lleva dos meses hablando con èl y su familia a travès de su responsable por Brasil (el ex jugador Leonardo)...

No me lo creo ni si lo veo. Por cierto, Drenthe està casi cerrado. Por trigesimo dia consecutivo.

A mì los fichajes desde luego ya no me preocupan. Me preocupa todo lo demàs.

Anónimo dijo...

A PARTIR DE AHORA SOY EL QUE FIRMA MAS ARRIBA, PARA GUSTO DE CALVO.

Anónimo dijo...

ROBBEN NO LLEGABA EL VIERNES PASADO, SEGUN EL AS???

Anónimo dijo...

Estoy tan deprimido que me creo los bulos que suelte cualquier forero del AS. Por supuesto, como yo, estamos la mayoría de los madridistas sensatos. Y de eso se aprovechan.

Anónimo dijo...

Florentino, ¡qué gran hombre!

Los que le odian, mayormente rojos, mediocres y antimadridistas, le achacan eso de que abandonase "el barco", cual rata. Hombre, saber irse sin aspavientos es un arte. Ya quisiera yo que Mancebo, Mendoza, el mito, malulo o el mismo calderón supiesen irse. Uno lo hace mal, se cansa, siente el descrédito y se va. ¿No es maravillosamente simple? Que florentino se fuese, derrotado, humaniza su figura, la hace vulnerable, pero la llena de dignidad. Ahí queda su obra: pasta gansa, jovenes como robinho, una ciudad deportiva y la imagen del club potenciada y presta a ser capitalizada en contratos audiovisuales. Vamos a ver qué situación tiene el club de aquí a tres años...

Calderón se portó mal con Floren. HAsta hace poco aún le acusaba de torpedear los fichajes, que ya hay que tener cara. Si Floren y calderón se encontrasen en un ascensor ¿quién bajaría antes la mirada? ¿Y si coincidiesen en un ascensor calderón y capello? ¿Quién sostendría más largamente el cara a cara? COntestando estas preguntas uno lo va viendo todo más claro.

Anónimo dijo...

hughes

Anónimo dijo...

geodotto, yo también me los creo, me los mediocreo...

ME voy. Hasta la noche.

Anónimo dijo...

Titulares como el de Marca "Pato solo quiere el Madrid" nos ponen en ridiculo cuando se ven los resultados de las negociaciones.

Todo el mundo quiere solo el Madrid pero luego...

Anónimo dijo...

Ale a vender las motos, ahora llegan un par de dias ocupados con Alonso y tal, pero en seguida volveran los BULOS...

Chavales, necesitamos un mediocentro creador (otro año dependiendo de Guti NO, me niego) y dos interiores con llegada POR DIOS!!!

Anónimo dijo...

Seamos realistas, esta será la alineación del año que viene.

-------------Casillas-------------

Malulo---Cannavaro--Pepe---Torres

Higuaín---Gago--Guti---Robinho

-------------Raul--VN-------------

Lo demás son ilusiones.

Anónimo dijo...

Sería interesante hacer un brainstorming de por qué nos es tán difícil hacer un fichaje.
En la época de Flo, se hacían a golpe de talonario, pero sin esfuerzo.

Puede que me falle la memoria, pero no recuerdo culebrones interminables (salvo el de Ronaldo, pero todos sabíamos que firmaría).

Ahora tenemos a jugadores que dicen "no" al Madrid, a clubes que piden grandes cantidades por jugadores que no han demostrado nada -cantidades que se acaban pagando-, y a agentes intermediarios que encarecen todo un poco más.

Ahora se está fichando poco, caro y mal. Lo único bueno hasta el momento ha sido VanNi. ¿por qué?.

¿por qué "Pepe" nos cuesta 30 millones cuando debería valer 12?

¿por qué hay jugadores que RECHAZAN al Madrid?

A lo mejor es cierto eso de que el dinero atrae al dinero y los cracks atraen a otros cracks. Ahora mismo, no tenenos ningún crack, repito NINGUNO. Tenemos un buen equipo y punto, no hay plantilla.

Anónimo dijo...

Hughes, te dejo un regalo del que no te podrás despegar durante un buen rato...
Web de Calderone en campaña electoral. Marcas una fecha, 14 Jun 2006 por ejemplo y tienes acceso a la web, al blog (pena que no se puedan ver los comentarios porque dependen de blogger y no he podido sacarlos), puedes darle tu voto (?) online y ver como se defiende de diversas acusaciones sobre el voto por correo :-s

Nunca había disfrutado tanto de la hemeroteca... si es que Internet deja borrones negros a troche y moche:

"Hemos querido ofreceros un proyecto capaz de devolver la ilusión en el terreno de juego, pero construido por profesionales, no por presidentes metidos a entrenadores, y Pedja nos ha conseguido los mejores refuerzos: Robben, Cesc, Kaka y algún otro que cerraremos las próximas semanas con vuestro apoyo." (Ramon Calderon en un post de su blog)

Anónimo dijo...

Robinho no es un crack.
VanNi no es un crack.
Y los fichajes pretendidos...
Robben está más cerca de bluff que de crack.
Drenthe es un jóven sin demostrar nada.
Pato idem.
Quaresma es el sustituto de C.Ronaldo en Portugal.
Iniesta es un buen jugador a secas.

Cesc es el único que se acerca a crack.


Espero de verdad, que haya algo escondido en los subsuelos del bernabéu. Algún crack medio secuestrado que saldrá a la luz dentro de poco, con la misma cara que un secuestrado sale de un zulo (perdonad el humor negro).

Me hizo mucha gracia la historia de ayer con Kaká en el autobús, era muy buena.

Anónimo dijo...

El Martes que viene me voy de vacaciones 15 días, y seguro que cuando vuelva al maravilloso agosto madrileño, se seguirá acercando el fichaje de Drenthe y Robben, se pondrá a tiro algún futuro crack que ha despuntado en la selección argentina sub-20, ya habrán hablado con la familia y el "entonnno", segirá habiendo rumores de "tapados", se mantendrán las loas al jogo bonito de Schuster, y no habrá venido nadie.

Anónimo dijo...

yo no he dicho que mañana vayamos a fichar a nadie, he dicho que puede. es tan facil comoe sperar hasta mañana.

por cierto, sobre lo de pato, se ve que al feyenoord el madrid le ha ofrecido su cesión, para que se vaya aclimatando a europa. segun radio marca.

si fuese cierto estaria de puta madre

Anónimo dijo...

"ayer se vio al capitán más enchufado que nunca al inicio de una pretemporada. Ha vuelto con ganas y, sobre todo, con gol." (diario AS)

jejeje, esta es una pesadilla. No es broma, viene realmente en el diario as.

Anónimo dijo...

"Más sonriente que nunca, Raúl se mostró cariñoso con los chavales de la cantera. El siete ha experimentado una especie de metamorfosis. "

"El carácter competitivo de Raúl, que ha estado cuidando su forma física, hizo que su equipo resultase vencedor. "

"Parece como si las salidas de los Galácticos de otro tiempo,(...) hubieran dado alas a Raúl. Puede que por la confianza que Schuster ha depositado en él o por que se siente otra vez el hombre más importante de la plantilla."


Han jugado una FINAL DE CHAMPIONS! QUe no, ha sido un seis para seis.

Pinta bien, ah como pinta bien. Fabuloso.

Anónimo dijo...

Y si al final va a ser que Robben està realmente lesionado, los del diario AS van a pedir perdon?

Acaso Casillas hoy no ha entrenado porque tiene que fichar por el Manchester?

Donde està Oscar Ribot? Sigue tocandole las pelotas a Ronaldo en Manchester? QUè tal las renovaciones de Ancelotti y Kakà? COrtinas de humo para ir al Madrid?

Habrà justicia algun dia?

Anónimo dijo...

Acordaos del caso Chivu y Pepe.

Simplemente contad con la posibilidad de que la PRENSA NO TENGA NI IDEA de lo que está ocurriendo, y para vender se dedique a sacar bulos.

Tengamos paciencia y no dejemos que la situación desoladora esta nos destruya.

Anónimo dijo...

La grandeza del Madrid se está perdiendo a pasos tan agigantados que no me sorprendería un día de estos leer a Robinho decir:

"Si, necesitaba aceptar la oferta del Milán porque necesitaba dar ese paso para no frenar mi progresión como futbolista. Todo jugador sueña con jugar en uno de los más grandes."

A./ dijo...

Habréis oído hablar del maná, de cómo los israelitas, en su viaja través del desierto, fueron alimentados por Dios con su maná ¿Maná caído del cielo? El maná era el fruto de un tamarisco al cual después iba a dar nombre, “tamarix mannifera”, lo cual no desmiente la información más importante de esa página del Éxodo, el BOE divino: que aquellos hombres fueron alimentados por Dios. Y vale ya.

En vez de pedir milagros, por ejemplo el milagro de vivir sin comer, Tomás Moro se limitaba a pedir “una buena digestión y algo que digerir”, porque era un hombre sensato. ¿El paso del Mar Rojo? ¿Hubo bajamar, pleamar, simún…? Don Quijote existe, exista o no Alonso Quijano. En una versión del relato en el cual Cristo camina sobre las aguas, cuando Pedro le ve así, queda maravillado y ruega a su maestro poder seguirle, andando igual que él. Se adentra confiado en el agua, pero enseguida empieza a hundirse. Entonces Cristo le dice: “Ven por las piedras”.

No es que me niegue a creer en milagros, digo que resulta difícil a veces identificarlos como tales. Especial dificultad ofrecen aquellos ejecutado por delegación y que, al parecer, son los más numerosos. En una oficina de correos se recibió una carta dirigida a San Antonio de Papua. Tal vez por exceso de curiosidad, tal vez por si el contenido daba más detalles acerca de una dirección, el funcionario decidió abrir el sobre. La crat venía firmada por una viuda que pedía doscientos euros que necesitaba urgentemente. Allí mismo los empleados de la estafeta hicieron un cartel, pusieron una hucha y recogieron 120 euros que fueron enviados a la remitente. Unos días más tarde llegó otra carta con la misma dirección: “Ya sabía que tú me ayudarías, pero ten cuidado otra vez que te pidan dinero porque en correos se han quedado ochenta euros”. Verdaderamente los milagros por delegación se prestan a muchos malentendidos que incluso podrían afectar su credibilidad.

Anónimo dijo...

¿Qué fue de Nasri?

¿Los fichajes de Pato y Nasri nos dejarían más tranquilos? No deberían, porque NINGUNO jugaría la 07/08 en el Madrid y seguiríamos igual de cojos para la presente temporada.

Nos tranquilizaría en el sentido de que al menos tendríamos la certeza de que se mueven, de que trabajan y no se encuentran de vacaciones.

Anónimo dijo...

¿Qué más dará a quién se fiche o se deje de fichar? Lo importante es recordar que el semen que se queda dentro de uno, sin utilizar, se transforma en puro veneno. Por eso le hago tantas flautas a mi hughes.

Anónimo dijo...

"Seamos realistas, esta será la alineación del año que viene.

-------------Casillas-------------

Malulo---Cannavaro--Pepe---Torres

Higuaín---Gago--Guti---Robinho

-------------Raul--VN-------------"

No, hombre, no. Eso no es realismo. Que juegue Guti y Raúl, vale. Pero no Malulo. ¡Y menos sentando a Ramos!! Y sentar a Diarrá también lo veo muy improbable. El alemán no es tonto, y lejos de los topicazos del jogo bonito, tiki-taka y juego ofensivo, Schuster, como todo alemán, tiene una idea del fútbol muy práctica. Ya verás.

A./ dijo...

Un equipo gago, gago, gago. En fin, a veces la gosa floguece pogque sí, y no pogque se le cuide con mimo..

Anónimo dijo...

Ojo al calendario de partidos de la pretemporada del Real Madrid:

08-08-07 Os Belenenses Trofeo Teresa Herrera -
09-08-07 Deportivo o Atalanta Trofeo Teresa Herrera -
11-08-07 Sevilla Supercopa de España -
14-08-07 Betis Trofeo Ramón de Carranza -
15-08-07 Cádiz o Zaragoza Trofeo Ramón de Carranza -
19-08-07 Sevilla Supercopa de España -

Es decir, tres dias antes de la ida de la supercopa tendremos DOS PARTIDOS amistosos, y entre la ida y la vuelta - en solo 1 semana - otros DOS PARTIDOS amistosos.

¿No había mejor manera de tirar la supercopa? ¿Con qué cansancio se llegará ya a disputar nuestro primer título del año?

Anónimo dijo...

Me cago en el proyecto.

Anónimo dijo...

chocholoco, tus post me dan ganas de vomitar.

A./ dijo...

No pierdas la esperanza, Hughes, recemos juntos a "S. Antonio de Papua", recientememte canonizado por el Word...

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace al blog, fran. Lo disfrutaré con tiempo. Copazo de buen vino, música swingeante y el blog del okupa. Gracias.

Anónimo dijo...

Si a eso le añadimos que antes de la vuelta de la supercopa no habremos cerrado aún a Reyes, ni Drenthe ni todos esos otros bulos que puedan andar sueltos, y que tendremos un equipo descompensado .... y que comenzamos nuevo proyecto, nuevas formaciones y nuevo estilo de juego - supuestamente - ¿tenemos alguna opción real contra el Sevilla dopado?

Anónimo dijo...

Como prometí ayer me voy del blog hasta la semana que viene, salvo fichaje ilusionante.

Anónimo dijo...

Yo haría lo siguiente: cagar, mear y eyacular en el proyecto. Después, vertiría el precipitado en un bol y lo batiría bien batido. La masa resultante se la aplicaría como cataplasma facial a alguno que yo me sé.

Anónimo dijo...

Me voy. Es un hecho irremediable. Aún puedo aprovechar el verano. Aún hay posibilidades para mí, no todo está perdido. ME voy. O lo hago ahora o estaré colgado del f5 esperando una noticia de los foreros del as. Es irme o enloquecer. Adiós, muchachos, compañeros de mi vida, barra querida de aquellos tiempos y bla bla bla

Anónimo dijo...

Si vuelvo a entrar, por favor, insultadme.

A./ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A./ dijo...

A ver si ahora... mira Hughes, aquí puedes evaluar tu nivel de blogadición.

Anónimo dijo...

Me sale un 54%, pero creo que es poco.

Anónimo dijo...

hughes, cari, que luego bien que vienes a pedirme perdón y a decirme que todo eso que me dices lo haces para hacerte el fuerte delante de tus amigos del blog. Anda, sé bueno y ponte el corpiño rojo, que ahora voy.

Anónimo dijo...

Mi adicción es salvaje si se tiene en cuenta que:

a- el blog no es mío

b- sólo leo un blog, de hecho, sólo visito una página con verdadera regularidad. Para mi, fansdelmadrid es la NY de internet.

c- el asunto que se trata esbastante limitado y en apariencia banal

d- cualquier cosa que lea genera 35 ideas para el blog, de modo que toda mi vida intelectual se acaba merengonizando. Por eso he restringio mis participaciones.


e- actualizo con frecuencia nerviosa




Soy un adicto y pido ayuda. Quiero que se me insulte cada vez que entre. Ejemplo: Hughes, maricón, yonqui de mierda, sal de nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Esto de Pato por lo que leo en el Maraca, tiene pinta de ser como lo de Henry, que sí que sí y luego se pira al Arsenal y se le queda al RMA cara de bobo.

Anónimo dijo...

la actitud del bujarra de chocholoco ayuda.

Anónimo dijo...

Hughes, maricón, yonqui de mierda, sal de nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Hughes, hideputa.

Anónimo dijo...

así, así

Anónimo dijo...

Mira, cari, como sigas así te envío al pueblo con tus padres, que ya me tienes harta con tus fanfarronerías, que luego te vienes arrastrando para que te haga mimos.

Anónimo dijo...

a hughes le atrae de juana sexualmente.

Anónimo dijo...

anónimos,


iros todos a la mierda, que mi suegra es un encanto y no tiene la culpa de que mi cari haya heredado el carácter que ha heredado.

Anónimo dijo...

Hughes, cabrón de mierda, facha, asesino de niños iraquíes, capitán de las Azores, amigo de Bush!

Anónimo dijo...

psiquiatra,

gracias, por fin mi niño ha tenido una erección sin ayuda de las pastillitas azules. Ay, hacía tanto tiempo...

Anónimo dijo...

Chocholoco,
Lo de Hughes no es nada, en cambio tu caso es demasiado complicado, incluso para el mismo Freud.

Anónimo dijo...

Articulo en Futbolitis hablando de los fichajes del madrid.

ARJEN ROBBEN: PALABRA DE SCHUSTER

http://futbolitis.blogs.terra.es/

Aunque son culeros, a veces la clavan.

Anónimo dijo...

psiquiatra,

lo sé, mi niño, lo sé...

Anónimo dijo...

Futbolitis analiza la falta de planificación del Real Madrid, las deficiencias en la banda izquierda y la necesidad de fichar a Robben.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con la supuesta falta de equilibrio para la banda derecha.

Para la banda izquierda, se resume en que necesitamos cubrir el extremo izquierdo con zurdo y desborde hacia fuera. Si son de cristal como Robben y Reyes, los necesitaremos a los dos. Si no, con uno nos basta.

Anónimo dijo...

What the fuck?

Anónimo dijo...

"Se está vendiendo la opción Drenthe pero no es un lateral. El Feyenoord ha fichado a Gio para cerrar esa banda con Drenthe por delante."

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Alexandre Pato

A este chaval, si nos sale por 25 millones, habría que ficharlo. Si tenemos en cuenta lo pagado por Higuaín o Gago, ... este chaval, bastante más joven, apunta bastante más alto que estos dos.

Joder, que le hace un ocho a puyol.

Anónimo dijo...

El chaval cumple 18 años en septiembre. Se dice pronto.

Anónimo dijo...

Los de futbolitis son muy graciosos.
El año pasado se tiraron todo el año haciendo sesudos análisis sobre el batacazo del Madrid y al final se la comieron doblada.
No deja de ser una opinión, con mucha verborrea, pero igual de válida que la de cualquier morador de bar de esquina.

Anónimo dijo...

Olé por Di Stéfano.

Que un don nadie ose siquiera presionar al número 1 de la Historia del fútbol mundial, me produce arcadas.

Olé, Don Alfredo.

Anónimo dijo...

Yo a Cansino lo drogaba y lo metía en el Orient Express con veinte euros en el bolsillo.

Cansino no se merece estar en el Madrid por varias razones.

La primera de ellas porque es un memo, un niñato y el Madrid siempre ha sido un equipo de hombres.

La segunda porque de cada diez pases pierde nueve y medio.

La tercera porque es un cáncer dentro de la plantilla.

La cuarta porque no es imagen para el club porque no puede serlo.

La quinta porque ningún club europeo lo quiere.

La sexta porque su forma física es precaria.

La séptima porque nunca ha rendido los cinco millones de eurazos que le paga el Madrid.

La octava porque tiene la pierna izquierda para apoyarse.

La novena porque es un fichaje de urgencias. Sólo se le fichó al lesionarse Raúl.

La décima porque es un caso Prosinecki. Al final habrá que cederlo pagando la mitad de la ficha.

La undécima porque se muestra contrario al esfuerzo personal. En sus acciones veo desgana y apatía.

La decimosegunda porque perdió la internacionalidad con su país, algo que parece no importarle y donde sólo era suplente.

Anónimo dijo...

Y el tapado es........ Di Stéfano.

Anónimo dijo...

Las portadas diarias del Marca no son más que el intento de ensombrecer, ocultar, difuminar y tergiversar el legado de Fabio Capello en el Real Madrid. Lo consiguieron con la primera etapa, y nos hicieron creer que aquella Liga fue una ofensa al dios del fútbol. Ahora hacen lo mismo, y no dudo que dentro de 10 años la gente piense que fueron Raúl, Guti, Salgado y Roncero los artífices de la Trigésima y no Capello.

Anónimo dijo...

Ah. La decimotercera porque el Madrid no debe permitir que jugadores excelentes se comporten como estrellitas. Mucho menos jugadores de medio pelo con cierto talento intermitente.

Anónimo dijo...

el tado es ..........p...

Anónimo dijo...

Y el tapado es....susodicho!!!!

Anónimo dijo...

Despues de leer a Futbolitis me doy mas cuenta de lo mucho que necesitamos a Robben... y Reyes.
Si no viene Robben lamoskagao.
Denthre no es necesario. Robben y Reyes si.
Si Schuster no encuentra un centrocampista distribuidor, que siga con la estrategia del Pater, que no nos fue mal. Y el equipo ya esta acostumbrado a esa forma de jugar.
A ver a quien fichan en invierno. Porque este verano si queremos fichar habrá que ponerse lubricante con sabor a kiwi en el ojete.

Anónimo dijo...

Porque este verano si queremos fichar habrá que ponerse lubricante con sabor a kiwi en el ojete.

XD

.....Me parto....

Anónimo dijo...

Carlos Prepucio,


¿Lubricante con sabor a kiwi? Hmmm, eso habrá que probarlo...

El Míster dijo...

Nunca pense que diria esto ..

pero estoy de acuerdo en un 100% con el analisis de los de futbolistis ...

Anónimo dijo...

Mister,

yo tambien.
Son muy buenos pero culeros.
Aunque he pillado unos cuantos articulos donde dejan verde a Rijkhaard, echarían a Xavi o critican a Milito.
Aún así, escriben demasiado sobre el barça.

A mi me gusta leerlos. Aprendo fúrgol y los tios dominan bastante los entresijos del mercado.

Con el madrid están desconcertados. Como nosotros.

Enzo dijo...

Estamos todos llegando a unos niveles un tanto surrealistas. No se le puede dar credibilidad a una noticia como la del Marca, esa de que "el Madrid cree tener atado a Pato", hombre por Dios, ¿no veis que ese es otro redactor con muchas horas por delante y poco material?. Y la de que un tal León ha preferido al Levante en lugar del Madrid... en serio, Calderón y Mijatovic están carajas, pero que lleguemos al punto de dar credibilidad a cualquier breve que salga en el Marca, hombre todo tiene un limite. Estamos también dando tumbos en cuanto que no sabemos que queremos. Ahora el tal Pato, un chaval con 18 años que despunta en Brasil (como otros 50) y que hizo un partidazo contra el Farsa. Vale, es que lo quiere el Milan (y aquí ya sabemos como nos gusta lo que quieren los demás, pero luego si lo fichamos nosotros es que es muy joven, inexperto, a ver si va a salir rana, o es que es muy caro) y no vaya a ser que sea el nuevo Kaká. Llegados a este punto parece que deberíamos andar fichando a todo adolescente que destaque un poco por Brasil, Argentina y Europa. Yo el otro día, por curiosidad, hice algo que nunca antes había hecho: ir a youtube a ver videos de todos estos futuros cracks. De Drenthe: las mismas dos jugadas una y otra vez, de Pato dos o tres jugadas hasta la saciedad y un par de goles estilo Portillo. Ojo, no digo que sean malos, no, todo lo contrario, los dos tienen que ser la hostia, pero es que estoy seguro que antes de que los ficháramos mucha gente no paraba de decir lo buenos que eran Marcelo o Higuain en base a dos videos de youtube. No se puede fichar a todo lo que se mueve, la plantilla del Madrid está bien en defensa y en ataque andamos sobrados de efectivos (que no de calidad, que ese es otro tema porque a mi Van Nistelrooy, Higuain y Saviola si me gustan pero Raúl es una rémora en todos los sentidos y Soldado no me parece jugador para el Madrid), pero es evidente que en la banda derecha y en el centro del campo atacante nos falta algo. Eso lo vemos todos, lo malo es que parece que quien tiene que verlo no lo ve.
De ahí a empezar a tirarnos de los pelos por las historietas del Marca como la de Pato o ese tío del Levante va un trecho.

Anónimo dijo...

Desde la bola de cristal no se había visto un despliegue de fantasía y caradura desenfadada semejante. No, no es un programa de TV es la palabra del candidato a Presidente del mejor club del siglo XX. Sigue cumpliendo.

El Blog de Ramón Calderón

Cesc y el Pabellón: Seguimos Cumpliendo
Seguimos construyendo ilusiones, ajenos a los insultos y mentiras del resto de candidatos. A pesar de los constantes ataques que sufrimos, somos los únicos que tienen un proyecto construido con cordura: director deportivo y entrenador fichando juntos lo mejor para el equipo.

A pesar de las noticias que se publican, nuestro proyecto tiene un acuerdo en firme con Robben y Kaka. Nosotros no vendemos humo. Nosotros somos serios. Damos la cara y cumplimos, no como Villar Mir y Palacios que nos son capaces ni de ir donde se comprometen, por miedo a dar la cara ante vosotros, como hoy han vuelto a demostrar en el debate de Telemadrid. Nosotros luchamos por conseguir un proceso electoral que sea honesto mientras otros, teniendo mucho que ocultar, buscan el poder a cualquier precio sin interesarles lo más mínimo el Real Madrid ni sus socios.

Pero hoy lo importante vuelve a ser que nosotros seguimos siendo fieles a nuestros compromisos, y hoy os puedo confirmar que Mijatovic ha cerrado el fichaje de Cesc por cinco temporadas. Y como seguro que van a decir que es mentira, en el web podéis ver una foto de la cena en la que Pedja y su representante Joseba Díaz cerraron el acuerdo.

Además hoy también es un gran día para nuestro proyecto de baloncesto, ya que hemos presentado el proyecto para el futuro pabellón Real Madrid Arena. Un proyecto a la altura de un club como el Real Madrid, que nos posicionará brillantemente para la futura conferencia europea de la NBA, y al mismo tiempo viable económicamente. Os invito a que conozcáis los detalles de este ilusionante proyecto que podéis encontrar en la sala de prensa del web.

Cumplimos, y lo seguiremos haciendo si continuáis dándome vuestro apoyo, y el domingo acudís a las urnas a refrendarlo.

escrito por RC 12:08 AM 206 comentarios
29 junio 2006
Kaka y Robben: Compromisos Cumplidos
Además de trabajar duramente para conseguir unas elecciones limpias, seguimos construyendo sin pausa nuestro proyecto deportivo, el cual es cada vez más ilusionante.

Nuestro proyecto es diferente. Es muy diferente al de otros candidatos que anuncian fichajes de entrenadores que nunca han firmado, es muy diferente al de otros candidatos que se atribuyen contratos con jugadores con los que no han llegado a ningún acuerdo, y es muy diferente porque el nuestro es real y es el que necesita el Real Madrid.

Mijatovic está haciendo un gran trabajo, tras configurar la lista de refuerzos, contrastada con Capello, y cerciorarse la voluntad de todos ellos de sumarse a nuestro proyecto, ha seguido avanzando de forma decidida para conseguir lo mejor para el Club.

Por eso a día de hoy puedo aseguraros que Kaka y Robben jugarán en el Real Madrid la próxima temporada si el próximo domingo, con vuestro inestimable apoyo, salgo elegido presidente.

Además, como las últimas noticias sobre las medidas que hemos conseguido que se pongan en marcha para tratar de garantizar vuestro derecho a voto están siendo muy bien recibidas en todos los ámbitos, salvo en aquellos a los que no les interesa que se oiga vuestra voz, espero poder comunicaros un tercer refuerzo nacional con gran proyección con el que estamos ultimando los detalles del acuerdo.

Estamos cumpliendo. Tenemos un proyecto serio y potente. Tenemos realidades y no vendemos humo. Tenemos ilusión, y con vosotros lo vamos a conseguir.

escrito por RC 1:34 AM 174 comentarios

Anónimo dijo...

Vaticino que el Real Madrid titular del año que viene será el siguiente:

--------------Casillas------------

-Torres--Ramos--Cannavaro--Metzelder

-------------Delared--------------

---------------Guti---------------

-Saviola-------Granero---------Reyes

---------------Raul--------------

Anónimo dijo...

Españoles, Polanco ha muerto.

¿Tendremos una transición tranquila?

Anónimo dijo...

Alexander Meier es el tapado.

Anónimo dijo...

¿Y de lo del Tato Abadía que ha pasado? ¿Viene o no viene? Al final veo unas declaraciones suyas diciendo: "si, he tenido una oferta del Madrid pero me quedo en Binefar que hay un proyecto serio"
Menos mal que la calidad del tapado -Calderé- suplirá con creces los fichajes frustrados

El Míster dijo...

Pues yo no puedo evitarlo .. estoy al borde de la depresion con la situacion actual del club ...

antes el periodo de verano era aburrido .. pero uno siempre paliaba ese stress provocado por la ausencia de futbol con las noticias sobre los posibles fichajes ... que en tiempos de Floren eran de primerisimo nivel ..

y ahora..???.. pues en estos momentos lo que quiero es que acabe de una buena vez este verano .. y comience la Liga .. porque entre tanto rumor sin sentido de Maraca y ASco y los papelazos ruporkiandos estoy al borde del colapso nervioso ..

Anónimo dijo...

Los de Futbolitis controlan los entresijos del mercado igual que los controla el Steve ese que va adelantando fichajes por los foros del As. Como dice Geodotto son unos culeros de mucho cuidado de los que solo analizan el Madrid para mal y luego se las tragan dobladas como la ultima temporada.

Anónimo dijo...

Hurgando en la basura he encontrado mi alineación ideal con los fichajes históricos del Real Madrid:

--------Bizarri-------

Vitor - Spasic - Samuel - Lasa

Gravensen - Pablo García

Munitis - Balic - Petkovic

Congo

Anónimo dijo...

Suplentes:

-Secretario
-Julio César
-Freddy Rincón
-Canabal

Anónimo dijo...

La plantilla que tenemos es buena.

-PUNTOS A FAVOR:

1-Tiene un gran nivel y es jóven.

2-Tiene varios revulsivos, expecialmente si contamos con el mejor en esa función: revulsivo-Guti.

3-Tiene una defensa completísima y un gran nivel para el juego aereo.

4-Tiene al mejor centrocampista organizador del momento: GAGO-TITULAR.

5-Tiene al mejor escolta para ese organizador: Diarra. Y a un veterano que puede jugar al más alto nivel: el gran Emer.

6-Arriba tiene al mejor delantero centro: Van. Y a dos de los mejores jugadores polivalentes llamados a ser cracks: Robinho e Higuaín.

7-Tiene a varios jugadores que aceptan bien el banquillo y se encuentran entre los mejores jugadores que aceptan ser suplentes con minutos: Saviola, Baptista...

8-El equipo está más rodado que el año pasado y se supone que jugará mejor.

-PUNTOS EN CONTRA:

1-No está Capello.

2-Están Raúl, Michel y Calderón. A Mijatovic lo (se) han desautorizado.

3-Está la prensa deportiva.

4-Nos vendría bien un extremo y un interior-centrocampista que refuerce las posiciones más ofensivas y sepan lanzar buenas faltas. Yo apostaría por Quaresma y Sneijder. Con estos dos vamos sobrados y compensaría otra pérdida respecto al año pasado: hemos perdido peligro en jugadas estratégicas a balón parado y centros y pases largos.

Lo más determinante respecto al año pasado es la falta de Capello.

-MI ONCE INICIAL IDEAL (a falta de Sneijderes y Quaresmas):

--------------Dudek-------------------

-Cicinho--Ramos---Cannavaro-Metzelder

-----------Diarra----------------------

------------Titilar_Gago----------------

---Higuaín-----Baptista------Robinho--

--------------Van---------------------

-Banquillo: Casillas, Pepe, Torres, Marcelo, Emerson, Delared, Revulsivo_Guti, Saviola, Soldado y ¿Reyes?

Anónimo dijo...

Rui Costa se acerca al Madrid.

Anónimo dijo...

¡Bombazo del verano! Megaestrella universal al conjunto blanco:

¡¡¡RIVAAAALLLLLDOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Titilar_Gago es Titular_Gago

Anónimo dijo...

más suplentes para mi equipazo:

-Prosinecky
-Flavio Conceicao

Anónimo dijo...

para terminar:

-Iván Campo
-Ognienovic
-Rodrigo

Anónimo dijo...

--------------Dudek-------------------

-Cicinho--Ramos---Cannavaro-Metzelder

-----------Diarra----------------------

------------Titular_Gago----------------

---Higuaín-----Baptista------Robinho--

--------------Van---------------------

A esta alineación con 70 millones más en fichajes, la convertiríamos en una de las mejores de Europa:

----------------Dudek-------------------

-Cicinho--Ramos---Cannavaro-Metzelder

-------------Diarra----------------------

--------------Titular_Gago----------------

---SNEIJDER-----Higuaín------Robinho--

----------------Van---------------------

Banquillo: Casillas, Pepe, Torres, Marcelo, Emerson, Delared, Revulsivo_Guti, Saviola, Soldado, ¿Reyes?, BAPTISTA, NASRI y QUARESMA.

Con esos 70 millones ganamos poderío, tiro externo y ofensividad de mediocampo para arriba y conseguimos un banquillo complétisimo y lleno de "jugadores número 12" con muchos minutos para jugar y que dan muchas más opciones tácticas (incluido más opciones para jugadas de estrategia, centros, ect, que es una de las carencias respecto al año pasado que, aunque mínima comparada con la falta de Capello, es muy importante, en especial para un equipo con poderío aereo).

Sólo 70 millones nos separarían de este sueño: Sneijder + Quaresma + Nasri + Capello (25 + 20 + 15 + 10 millones de euros) y tendríamos un plantillón completísimo, jóven y sobre todo LIMPIO, dirigido por el mejor entrenador del mundo: Capello.

Si se hicieran las cosas bien...

Anónimo dijo...

@ Amsterdam
en su comentario de la 1:51 pm, le ha faltado Toñín El Torero, XD, que no se os olvide.

Anónimo dijo...

HE VISTO EN LOS FOROS VARIOS COMENTARIOS DICIENDO QUE LO DE DRENTHE ACABA DE CERRARSE Y QUE ROBBEN AL FINAL RENUEVA CON EL CHELSEA. ALGUIEN PUEDE CONFIRMARLO????

El Míster dijo...

parece que le entrevistaran los de la Sexta en la noche ...

con suerte -no creo- quiza podremos definir de una vez si ficha o no por el Madrid..

Salu2

Anónimo dijo...

Si, lo de Drenthe puedo confirmarlo. Hace 5 minutos lo he visto por la ventana pasar en frente de mi casa. Iba con correa, al lado de una rubia con canas de unos 59 años, y creo que me ha dejado un recadito en el jardín.

Anónimo dijo...

¿Cicinho a la izquierda?

http://tinyurl.com/336dv2

En el partido ante el Sevilla, Capello ya improvisó, durante la segunda parte, con Cícero en la izquierda, con mucha libertad, y con Guti por delante. Salió bien, pero era en una situación determinada, con unas circunstancias especiales que se dieron en aquel partido.

Pasó lo mismo en La Coruña, con Ramos en la izquierda, y aquello salió fatal.

Dicho esto, ¿qué piensan hacer en el club con Marcelo?

Anónimo dijo...

Marcelo? Hacerse esa pregunta solo tendrá sentido cuando fichemos algo, si es que fichamos algo.

Ahora mismo Marcelo es con el hijo de Michel el único zurdo jugador de banda que tenemos en la plantilla. Escalofriante?

El Míster dijo...

Quiza lo cedan si llega Drenthe...pero como el club hoy dia es un cabaret .. nunca se sabe a ciencia cierta lo que puede suceder..

El Míster dijo...

El hijo de Michel como unica alternativa por la banda izquierda..

es mas que escalofiante .. es de pelicula de terror...

Anónimo dijo...

Marcelo no está en Irding. Tiene más dias de vacaciones igual que Robinho Gago y Baptista. Por eso Cicinho de lateral izquierdo.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=JkSRTB6Y4Q0

Anónimo dijo...

El hijo de Michel como unica alternativa por la banda izquierda..

es mas que escalofiante .. es de pelicula de terror...


¿Es escalafriante? ¿es una película de terror? ¡NOOO! Es supermichel y el poder de la mafia de los hombres de la casa para vetar a los jugadores que tapen a Michelín.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=PntH0DKr2sw

Anónimo dijo...

Petrov vestirá de blanco el año que viene.

Anónimo dijo...

El tapado es... Uche.

Anónimo dijo...

hola, que tal el verano.

estaba leyendo sobre economía en el periódico y me saltó a los ojos el nombre de Fernando martín ¿recordáis? el de las mofas con las puñaladas en la espalda en maracaná por latre.

el tío acaba de sobrepasar los 1.800 millones de euros de patrimonio y se acaba de consolidar como uno de los mayores accionistas del BBVA...

y se me vino a la cabeza la idea de ¿que hubiera ocurrido si calderón no se carga a Fernando martín? porque el de las puñaladas en la junta y el que provocó las elecciones fue calderón.

¿tan mal ojo tenia florentino al dejarnos a Fernando martín de presidente? ¡o veía algo que al resto de los piperos se nos escapaba? ¿habría sido una mala opción el constructor este?... total... un tío que ha sido capaz de amasar el doble de patrimonio que tiene florentino perez... gilipollas no debe ser.

¿os acordáis como se ponían de los nervios los atleticos por que Fernando martín era dueño de la cuarta parte del calderón?.

¿podría ser una opción de futuro para el club?

El Socio dijo...

Nico, mira, no. Agromán no. Hace falta un mínimo de nivel, con millones o sin ellos.

Pero si hasta tuvieron que mandarlo a un estilista a que lo pusiera presentable con 50 años.

Anónimo dijo...

Una cosa, que creo que estoy algo descolocado de la actualidad. ¿Di Salvo ya está trabajando en el Madrid? Es que he visto una noticia en El Mundo sobre Emerson y aparece aquí que Di Salvo está en Austria también.

Anónimo dijo...

Ah, pues sí, así es. Qué bien, es una muy buena noticia.

El Míster dijo...

Socio .. pero Calderone lo menos que tiene es nivel ...

en mi vida vi tipo tan ridiculo como ese .. es la viva estampa del "nouveau riche" ..

Anónimo dijo...

Menos mal que por lo menos Pato elige al Madrid


Alexandre Pato si allontana dall'Italia: in un'intervista a Radio Gaucha, il procuratore del giocatore Gilmar Veloz ha confessato la reale preferenza del giocatore per la Spagna, e precisamente per il Real Madrid, come scritto oggi da Marca.
"Pato è interessatissimo al Real, è ovvio, chi non lo sarebbe? Non ha ancora preso una decisione, si prenderà del tempo, con suo padre. Ha già scartato alcune possibilità (pare in riferimento al Chelsea, ndr) e sceglierà il club più adatto per lui. E' di certo fortunato a ricevere così tante proposte da grandi club" ha spiegato l'agente, in un'intervista interpretata dai media brasiliani come un evidente ammiccamento al duo Calderon-Mijatovic.

El Míster dijo...

Seh .. en Globo Sports tambien se hacen eco del interes del chico ..

ahi dejo el link ..

http://tinyurl.com/29uxtk

Anónimo dijo...

Primero a por Pato y luego a por Renato Augusto

Anónimo dijo...

Joder, menos mal que aún hay gente por ahí a la que le gustaría vestir la gloriosa blanca a pesar de los nanínes.

Aunque bueno, el Milan hace mucho que nos tomó la delantera con Pato.

El Míster dijo...

Pues esperemos que en un futuro venga al Madrid y no al asqueroso club lombardo ..

de todos modos en Brasil se comenta que el traspaso del chaval solo se efectuaria en enero o quiza mas adelante ..

Anónimo dijo...

Da igual que nos tome la delantera si el chico quiere venir al madrid. Por lo visto en septiembre se paga su clausula que debe ser de 20-25 mill de dolares que este los va a valer

El Míster dijo...

Que diferencia con el hutu ese de Holanda por el que aun anda regateando Mijatovic y cuando le preguntan del Madrid solo sabe decir .. "no se nada" ...

Anónimo dijo...

Atar a gente como Pato, Nasri, Huntelaar,Drenthe, Babel, y demás perlas que vayan surgiendo por ahí, es una opción muy interesante. La cuestión es adelantarse al resto de equipos y pagar mucho menos que lo que se pagará (o el Madrid o el Milan) por Pato. Si el interés del Madrid por un chaval brasileño salta a los medios, de momento la cotización sube como la espuma, intervienen los rivales y la cosa se desmadra.

El ejemplo creo que deben ser las contrataciones de Cicinho y Marcelo. Discretas y baratas.

Anónimo dijo...

Pues yo con mucho gusto sí que le daba a chocholoco un par de lametones en su cartoncito.

Anónimo dijo...

Drenthe está jugando al despiste, mareando la perdiz junto al Feyenoord para sacar todo el dinero posible al mejor postor. Si tuviera un interés real y concreto en venir al Madrid antes que a otro equipo ya lo habría echo saber.

Todos los jugadores son unos mercenarios, pero algunos lo son más.

Anónimo dijo...

...lo habría "hecho" saber, y no "echo".

Anónimo dijo...

Pero ¿qué mierda pasa?
¿Se os está cayendo la baba por un imberbe de 17 años?
Ahora tendría que ilusionarnos el mejor crack del mundo, como en tiempos de Florentino.

El Míster dijo...

al Drenthe ese le debemos fichar solo por que le necesitamos .. mas que nada porque cualquier cosa es mejor para la banda izquierda que "Me lo Merezco II" ...

Anónimo dijo...

Con Florentinio disfrutamos de grandes cracks pero ya en la mitad de su carrera. A mi tambien me ilusiona un chico de 17 años que se hace crack en el madrid y podemos disfrutar de toda su vida futbolistica

Anónimo dijo...

Sobre los "cracks":

Cesc e Iniesta no le llegan a la suela del zapato a Robinho ni a VanNi. Van Nistelrooy y Cannavaro son unos de los más grandes cracks de toda Europa. No desprecéis lo que tenemos. Casillas, Ramos y Revulsivo_Guti están un escalón por debajo, pero sí que están considerados entre los mejores jugadores afamados de Europa. Raúl fue un crack. Higuaín, Robinho, Cicinho y Gago están a punto de entrar entre los mejores del mundo. Diarra ya está entre ellos, aunque por su labor oscura le cueste un poco más adquirir fama.

Anónimo dijo...

Me parece un sinsentido llamar "cracks" a jugadores normalitos como Cesc y Robben, mientras que se dice que aquí no tenemos "cracks", cuando tenemos a dos de los más grandes y famosos: VanNi y Cannavaro. Y encima teniendo a grandes jugadores como Diarra, Titular_Gago, Ramos, Higuaín, Robinho... ¿Me los váis a comparar con un jugador español normalito o con un suplente del Chelsea?

Anónimo dijo...

"Labor oscura de Diarra"
¡Racista!

Anónimo dijo...

alexander pato tiene cuajo de futuro crack mundial, está verde, claro, pero tiene cuajo de que puede ser grande.

http://www.youtube.com/watch?v=JH8PvTxlb2E

Anónimo dijo...

no lo digo yo, pero bueno, el que me quiera atizar que lo haga. tampoco quiero alardear de nada, solo os lo digo porque quiero deciroslo. repito, NO LO DIGO YO. TYO NO TENGO FUENTES NI COSAS RARAS DE ESAS.

a pato, si es que es pato el fichaje 'sorpresa', lo van a anunciar mañana o pasao

Anónimo dijo...

VanNi, Cannavaro, Diarra, Titular_Gago, Ramos, Higuaín, Robinho, Revulsivo_Guti estarían brillando con luz propia en cualquier equipo grande y babearíamos por traérnoslos. Desde luego, ni se nos ocurriría compararlos con simples Cesces y Robenes.

Anónimo dijo...

pato es ccristiano ronaldo con 17 años.

muy muy parecido.

Anónimo dijo...

pato es, con toda seguridad, si no se va por la mala vida, o por problemas de lesiones o algo así, el que será delantero titular de la seleccion brasileña en el mundial sub20.

con robinho, kaká y anderson por detrás

Anónimo dijo...

Pero lo que me jode es que parece que Pato nació en diciembre cuando el Mundialito. ¿Qué pasa, nadien en el Madrid conocía al chaval de antes? ¿No tenían informes suyos, de su club y de su situación contractual?

Es que parece que las perlas del mercado mundial las van sacando desde el AS, poniéndolas en boca de todo el mundo y entonces sí, el Madrid va y se interesa.

Anticipación, por favor, anticipación.

Anónimo dijo...

Zidek, lo ha dicho McQueen?

Anónimo dijo...

sí, lo he sacado del tal mcqueen. aunque hay más gente que lo dice.

lo conoces? por lo que yo tengo entendido, suele acertar bastante. el que más.

pero no lo conozco de nada.

Anónimo dijo...

el madrid hace mucho tiempo que sigue a pato. le subieron la cláusula "gracias" al madrid.

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que el hombre suele acertar. Por ejemplo cn pepe dijo el dia anterior a que se anunciase que iba a haber una sorpresa el dia siguiente. Desde luego es de lo mas fiable acierte esta vez o no

Anónimo dijo...

Atención a los mierdas de LibertadDigital-Deportes:


TITULAR: RAÚL, SERGIO RAMOS Y PEPE DESTACAN EN LAS PRUEBAS FÍSICAS
Emerson da más motivos a Schuster al mostrar un pésimo estado de forma
(...)

EXTRACTOS:

sin dejar de lado su fe ciega en los ejercicios con el balón, ha sometido a los jugadores a las primeras pruebas físicas. Que el técnico no cuenta con Emerson es un hecho claro, y más después de comprobar cómo el brasileño terminaba desfondado. Por contra, Raúl, Sergio Ramos y Pepe han sido los mejores.

(...)

va inculcando una nueva forma de pensar en los jugadores, aumenta la unión de una plantilla que se basa en la palabra "equipo" por encima de las individualidades de campañas anteriores. (nota¿con Capello también?)


(...)

Raúl González ha vuelto a ser protagonista, y un año más muestra un poderío físico imponente. Tanto como su ilusión por ganarse el puesto desde el primer día. Fue el primero, junto a Sergio Ramos y el brasileño Pepe, en las pruebas físicas. Dos kilómetros con cambios de ritmo progresivos para acabar en sprint mostraron el buen tono de unos y las carencias de otros. Emerson sufrió al máximo y hasta Schuster se preocupó por su estado.

(...)

Un ejercicio con balón que culminaba con centros desde las bandas y remates de los delanteros, mostró que el argentino Gonzalo Higuaín es para Schuster más extremo derecho que segundo delantero. Esa posición parece reservada a Raúl, que volvió a mostrar una eficacia goleadora, tan sólo ensombrecida por un golazo de Roberto Soldado, sin olvidar a un Saviola que con la ayuda de Higuaín comienza a integrarse en su nuevo equipo.



Observad bien lo que señalo en negrita. Lo de estos tipos es asqueroso. Lo único ilusionante de la noticia es lo siguiente: Fue Raúl quien también protagonizó el susto del día. En partidos a veinte metros, en los que Schuster busca toque en corto para salir de la presión y precisión en el disparo a puerta, sufrió un fuerte golpe con el "muro alemán" Metzelder. El capitán se quejó durante unos minutos de la cara posterior del muslo izquierdo pero pudo terminar el entrenamiento.

GRANDE ESTE METZELDER, GRANDE.

Anónimo dijo...

Atención: Kaká es ambiguo. ¡Aún tenemos esperanzas!

Anónimo dijo...

Schuster, en Onda Cero:

-Diarra es el destructor.

-Baptista cuenta, pero si viene una oferta interesante, se verá.

-Ramos es lateral. Quiere fijarlo en una posición fija para que madure y sólo será central cuando haya urgencias.

-A Pepe no hay porqué cargarlo con la responsabilidad del coste de su fichaje.

-El jogo bonito esta muy bien pero hay que buscar la eficacia.

-Se busca un "golpe de efecto" para este verano. ¿Cuándo?

-No hay prisa con Drenthe y Robben, pero le ha molestado la excesiva mediatización de los fichajes.

-Hay que ver lo de Reyes.

Anónimo dijo...

Pero quien cojones es Pato? Anticipacion? Lo fichamos cuando tiene 12 anhos? Hombre un poquito de mesura. Como dice el entranhable capellista se nos olvida que nos pintan a otros de por ahi como cracks y nos da la histeria si no vienen. Marcelo, Higuain, Diarra, Gago, Van Nistelrooy, Pepe, Metzelder, Cicinho, Casillas, tenemos una base buenisima, a eso hay que sumarle realidades, no promesas.

Anónimo dijo...

" Un ejercicio con balón que culminaba con centros desde las bandas y remates de los delanteros, mostró que el argentino Gonzalo Higuaín es para Schuster más extremo derecho que segundo delantero. Esa posición parece reservada a Raúl, que volvió a mostrar una eficacia goleadora, tan sólo ensombrecida por un golazo de Roberto Soldado, sin olvidar a un Saviola que con la ayuda de Higuaín comienza a integrarse en su nuevo equipo."

Este párrafo me produce escalofríos.

Anónimo dijo...

si no lo fichamos ahora lo fichará el milan en invierno. será el relevo claro de ronaldo, que el año que viene se irá. entonces será imposible fichar a pato, como es imposible fichar a kaká.

Anónimo dijo...

Anónimo, anticipación no es secuestrarlo el día de su comunión. Anticipación es estar ojo a vizor y empezar a seguirlo desde su debut en la liga brasileña, por ejemplo, y asegurarse una opción preferencial sobre él antes de que Abramovich o Berlusconi posen sus ojos (y su dinero) en él.

Anónimo dijo...

tambien ha dicho schuster que de la red es el que más claro está que se quedará. los chavales (granero, bueno, el hijo de míchel) veremos. quizá se vayan cedidos. a soldado le fue muy bien cuando se fue a osasuna cedido

Anónimo dijo...

Al Madrid lo que le vendría bien ahora mismo seria un Ballack o un Gerrard en el centro del campo. Los fichajes de Drenthe y Robben, si es que se hacen, llegaran en agosto. El verano pasado paso exactamente lo mismo: fichados muy rápidos Cannavaro y Emerson, parentesis de unas semanas y a continuacion Van Nistelrooy, unas semanas mas y Diarra mas Reyes.

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Amsterdam: es imposible hacer eso que tu dices. No se pueden firmar acuerdos preferenciales ni historias rocambolescas similares. Pecas un poco de ingenuo: Kaka se fue al Milan porque el Milan pago lo que le pedian y en ese momento el Madrid desestimo ofrecer ni un duro por el jugador. Los representantes y los jugadores solo entienden de contratos escritos con muy buena letra y muchos numeritos. Lo demas son cuentos chinos.

Anónimo dijo...

Zidek: resulta que eres tan tonto como dicen. ¿Como se puede ser tan ingenuo de creerse lo que dicen dos taraos en internet?

Anónimo dijo...

A Ronaldinho lo tuvimos apalabrado para el año siguiente, y como el jugador quiso irse ese año, se fue al Barça.

Anónimo dijo...

Jajajaja.

Ya veremos

Anónimo dijo...

La semana que viene, barrunto yo que entre el miercoles o el jueves, lo mas tardar el sabado, el Madrid presenta un fichaje que nadie se espera. Me lo ha dicho una fuente bien informada.

Anónimo dijo...

La misma que dijo en marzo o abril que el entrenador del Madrid esta temporada era pero fijo, fijo Mourinho.

Anónimo dijo...

cada uno es libre de creer lo que quiera!

yo no me creo que mañana o pasado o cuando sea pase algo pero no hace falta insultar, y menos entre nosotros

Anónimo dijo...

Ya salio la famosa historia de Ronaldinho. A ver si os entra a todos en la cabeza, esas cosas no existen, no se respetan y son palabras que se lleva el viento. Florentino penso en el brasileiro como recambio por si lo de Beckham no salia. Salio lo de Beckham y punto. Ronaldinho se fue al Farsa porque le plantaron un contrato delante y mucha pasta al PSG.

Anónimo dijo...

Lo tenemos apalabrado, si, si. Pero cuidate de que venga alguien con la chequera por delante. En esto del futbol no conoces ni a tu padre.

Anónimo dijo...

Cualquier madridista debería sentir escalofríos al leer algo semejante, Amsterdam.

Ya que es habitual retirar los números de grandes jugadores en los clubs donde han triunfado, yo propongo algo parecido: retirar palabras. Yo retiraría la palabra "Revulsivo" para adjudicársela de por vida a GUTI, la palabra "Titular" para adjudicársela de por vida a GAGO y la palabra "Rocambolesco" para adjudicársela a BALDASANO.

De este modo las palabras "Titular", "Revulsivo" y "Rocambolesco" únicamente podrían ser utilizadas como adjetivos para Gago, Guti y Baldasano (a ser posible unidos a sus destinatarios mediante un guión).

Es decir, solo admitiría lo siguiente:

"Titular-Gago" (Ejemplo: El Madrid tiene suerte de tener a un jugador como "Titular-Gago")

"Revulsivo-Guti" (Ejemplo: El minuto 60 es el mejor para sacar del banquillo a "Revulsivo-Guti")

y "Rocambolesco-Baldasano" (Ejemplo: "Rocambolesco-Baldasano" organiza una rueda de prensa para quemar algo)

En cualquier otra situación distinta de la anterior, "Titular", "Revulsivo" o "Rocambolesco" no podrían ser utilizadas.

Ese es mi sueño dorado.

Yo también me retiro. ¡Buenas noches!

Anónimo dijo...

o sea, que martín no tiene nivel, y lo dice el que se ha tirado un año defendiendo a calderón. Tócate los huevos. Socio, ¿has abierto alguna vez uno de esos diarios de color salmón que se ven en los kioscos? Mira, con todo el cariño: te retiraba el carné de socio o por lo menos el voto.

Anónimo dijo...

pato te cosetes, que diuen en valencia.

Yo prefiero que se olviden de todo y se dejen la pasta por drenthe, nasri, renato augusto, benega y pato. En cinco años tendremos un equipazo. Prefiero perder con nasri y pato a ganar con raúl y saviola.

Anónimo dijo...

El comentario de nico sobre martín es de lo mejor que he leido en el blog. Es digno de mí.

Anónimo dijo...

vaya cagada de organizacion...odio esta puta incertidumbre que rodea el club, como les puede costar tanto traerse a tres jugadores normalitos? somos el madrid carajo, nos estan jodiendo el club desde adentro....vaya mierda...

Anónimo dijo...

yo con saviola sí contaría. solo tiene 25 años. ojalá triunfe en el madrid, ojalá sea nuestro eto'o pero siendo un buen elemento de cara al vestuario.

drenthe, nasri, renato augusto, banega y pato. casi nada... bueno renato augusto no me gusta mucho, los otros por supuesto sí. especialmente banega, menudo mediocentro! (por cierto, tenemos una opción preferencial por él desde lo de gago)

Anónimo dijo...

ayer te preguntabas y que coño negocian?
Lo he pensado muchas veces también y no solo este año, acordemonos del buitre como director tecnico.
Ganan un paston, cerca del millon de euros al año, disponen de videos, tiempo, pasajes de avion, entradas a cualquier campo del mundo, en teoria son tecnicos del futbol...
Enonces por que coño desde hace cinco años no conseguimos equilibrar la plantilla?
Con 300 millones de presupuesto, un año no tenemos centrales y hay que inventarse a raul bravo, al siguiente ningun mediocentro y hay que fichar a gravesen de urgencia para agarrarse como un clavo ardiendo, al siguiente con luxa ni un jugador de banda, se va figo y solai y no viene nadie, ahora se va roberto carlos y no planificamos ni su recambio, se va beckam e igual..., es lamentable.
De verdad hay gent que escribe en blos que parecen que saben mas de futbol que algunos bienpagados profesionales del futbol.
De Verguenza

Anónimo dijo...

A mí Pato me ilusiona, pero no para esten año, claro. Por lo poco que he visto él y el mediocentro ese argentino son de lo mejor con su edad. Yo creo que tiene detalles de estar en un nivel distinto. No sé si será Romario o será Careca o un Bebeto, pero el muchacho apunta cosas que un Negredo no hará jamás.

Está bien ficharle y estaría muy bien ejecutar alguna de las opciones con los chicos de boca y dedicar cada verano un dinero a sudamérica.

Es más, si sumas los 3 que te dejan los mejia, negredo, javi garcia y demás, los valero, los luis garcias y tods estos cada año con esa cantidad sufragas el fichaje de un sub20 de lujo. Creo que merece la pena.


Otra cosa es lo del primer equipo. Nos hace falta un lateral zurdo, dos extremos zurdos, al menos uno por banda derecha y dos centrocampistas o uno que fuese extraordinario. De cinco a seis fichajes.

Anónimo dijo...

Zidek y dale con lo de los acuerdos preferenciales: Benega, Cahais, no vienen al Madrid hasta que haya contrato por delante. Lo unico en lo que coincido contigo es en el gusto por Saviola.

Anónimo dijo...

El lateral izquierdo entre Torres y Marcelo es solventable y de manera muy digna. Drenthe no es mas que Marcelo. En la banda izquierda nos basta con Reyes y un fichaje. Nos falta un extremo derecho. Nos falta un centrocampista. Total: dos fichajes mas, tres a lo sumo. Facilmente realizable de aqui al 31 de agosto. Lo dificil es el tema de las salidas: hay mucho tema que cortar.

Anónimo dijo...

ya se que no valen de nada, pero bueno, si por ejemplo un equipo quiere ficharlo, los de boca antes de venderlo tienen que preguntarle al madrid si quieren igualar la oferta. si el madrid la igualase, el jugador sería para el madrid.

pero bueno la apuesta ha sido gago... "a muerte" con él

Anónimo dijo...

pero quien va a venir si son unos negaos, si solo con oir el nombre real madrid, tendrian que querer venir andando a jugar aquí, y sin embargo no consiguen convencer a nadie ni pagando salvajadas,
Si no saben ni lo que quieren ni lo que necesitan, tenemos mas claro nosotros lo que necesita este equipo que gominas y portugal juntos.
Pa empezar haber mantenido a Capello...

Anónimo dijo...

el tema de las salidas, espero que se quiten de enmedio a salgado, no cuento con que se quiten de encima a raul y guti, es imposible...

a los chavales creo que los cederán a todos menos a de la red, dependiendo de como les vaya en la pretemporada. veremos si no ceden tambien a marcelo...

Anónimo dijo...

Esa opción prefrencial me suena a la de cafú en su día o a la de robson ponte. Yo lo fichaba ya, le ponia un piso en madrid y como mucho lo cedia un año.

A mí si me dicen que no hay cracks pero que se invierte el dinero en nasri, benega, drenthe y pato me quito el sombrero. Esos cuatro, los dos pibes de este año, ramos, robinho, pepe, granero, de la red y el resto y a meterse en champions. A lo mejor hasta disfrutamos más y en tres años tenemos un equipo de quitar el hipo. Pero ya sabemos "el Madrid tiene que ganar siempre". Los mismos que le reprochan la falta de proyectos le inventan una crisis en el trofeo carranza.

EL caso es ver dominio de la situacion, iniciativa, proyección, en fin, esas cosas.

Anónimo dijo...

Drenthe es una figura en ciernes. Y es como tener en la mano un billete de lotería. Como toque el billete nos vamos a estar dando de cabezazos. A Drenthe hay que ficharlo antes que a robben. Es mi opinión. Es más que marcelo y más que torres, te cubre el lateral, el interior a la holandesa y el extremo. ME da la sensación de que tiene más potencia y explosividad. Claro, que hablo por un minuto de youtubes.

Anónimo dijo...

SE PASAN EL DIA CON LAS CHORRADAS DE LA EXCELENCIA, EL JUEGO BONITO Y SU PUTA MADRE, LO QUE HAY QUE HACER ES CALLARSE, DEJAR TRABAJAR Y COMPENSAR EL EQUIPO.
LO DEL ESPECTACULO Y LA EXCELENCIA VA A SER EL SAN BENITO DE ESTE AÑO COMO LO FUE EL TERMINO GALACTICO.
CUANDO NOS PASEN POR ENCIMA YA VEO LAS PORTADAS DE QUE ESPECTACULO¡(PARA EL RIVAL). SI ES QUE SOMOS IDIOTAS....

Anónimo dijo...

A mi me gusta Drenthe porque es feo y tiene pinta de tener muy mal genio.

Anónimo dijo...

yo a drenthe tambien lo he visto solo por outube, por desgracia. veremos a ver que tal sale.

a pato si que le he visto mas y aunque aun esta verde, esta claro, tiene muchos detalles de crack total. yo lo ficharia y se lo cederia un año o dos al feyenoord, sin opcion de compra claro, y que el feyenoord nos venda a drenthe mas barato de lo que nos quieren sablar. seria una opcion magnifica. esta tarde lo ha dicho alguien en radio marca

Anónimo dijo...

si supieran, yo nunca quise elecciones en el club, no adoraba a agroman, pero me encantaban la mano de fichajes que tenia en mente, si mal no recuerdo queria a Gerrard, Adriano, Cristiano Ronaldo, A.Cole, Diarra y creo que a Chivu yo me imaginaba el equipo y me emocionaba,

---------casillas--------
----ramos-----chivu----
cicinho---------a.cole--
----gerrard---diarra-----
--c.ronaldo---robinho--
---------baptista-------
----------adriano------
ufff este equipo me ponia, a decir verdad es casi el equipo de mis sueños a falta de robben en la izquierda y kaka de mediapunta, pero este hubiese sido un equipo acojonante, lleno de cracks de tallas mundiales y con baptista en su mejor posicion, que tremendo hubiese sido, es mas, creo recordar que el nombre del pater estaba en la lista de tecnicos para el equipo....que mas se puede pedir? por lo menos agroman fue mejor presidente de lo que ha sido calderon...

Anónimo dijo...

A mi me gusta Drenthe porque es feo y tiene pinta de tener muy mal genio.

Quiero decir que el Madrid necesita algún jugador de este tipo, siempre que después sea disciplinado, claro está.

Anónimo dijo...

CRISTIANO RONALDO ESTABA A HUEVO EL AÑO PASADO TRAS EL MUNDIASL, NO PODIA VOLVER A INGLATERRA DESPUES DE LO QUE PASÖ.
EN ESE MOMENTO PENSE PERO SE PUEDE SER TAN MERLUZO COMO PARA NO HACERLE AHORA UNA OFERTA A LA BAJA AL MANCHESTER..?
SOBREESTIME AL GOMINAS....

Anónimo dijo...

a mi c.ronaldo nunca me gustó demasiado hasta este año, en el que finalmente ha explotado

Anónimo dijo...

Robben le da mil vueltas a Drenthe. Aunque el pitbull promete.

Anónimo dijo...

MENUDO MUNDIAL HIZO PORTUGAL Y CRISTIANO RONALDO, VAYA ZANCADA, REGATE , DISPARO Y GENIO QUE SE LE VEIA AL CHAVAL.
ERA FIGO CON 22 AÑOS, FUE DE CIEGOS NO VERLO..

Anónimo dijo...

-----------Dudek--------------

-Ramos--Metzelder--Pepe--Abidal

--------------Diarra----------

------Essien------ObiMickel----

--Sneijder---Baptista---Drenthe

-------------Drogba------------

Anónimo dijo...

Baptista me sobró. Sería el suplente de Drogba.

Anónimo dijo...

a mi cristiano ronaldo me pone desde que vi el partido s.lisboa vs manchester united, desde entonces quede prendado de el y siempre lo quise en el madrid.

Anónimo dijo...

drenthe jugando la final del sub21 parecia ir a otra velocidad. Me pone más que robben, siendo robben uno de mis cinco jugadores preferidos.


Mirad, esta es la delantera que deberiamos tener este año

9: van nistelrooy y pato
7: robinho e higuaín

Me sobran: Baptista, Raúl, Saviola y Soldado.

Anónimo dijo...

Y menudo eurocopa dos años antes que se marcó también.

Cómo no fichar a Cristiano Ronaldo con 22 años y sí querer fichar a Pato? No lo entiendo.

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo era de otra candidatura, de modo que nada.

eso sí, meses después dijo pedja que vendría y al final renovó al alza con el man utd. Estamos para eso, para que las estrellas calentorras pongan celosas a los clubes.

Anónimo dijo...

--------------Diarra----------

------Essien------ObiMickel----


Jooooooder!! Una medular negra de más de 100 millones de €. Eso sería demoledor.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 486   Más reciente› El más reciente»