viernes, 13 de julio de 2007

"El Madrid infla el mercado"



El Mundo: "Joan Laporta expresó que no es bueno que se paguen cantidades tal altas como los 30 millones que ha abonado el club blanco por 'Pepe', mucho más que lo que a ellos les costó Milito, porque eso inflaciona el mercado".

Anda qué gracia, ahora nos dice Jan lo que tenemos que pagar por los fichajes. Además, que no nos salen tan caros. Si hemos podido pagar tanto por Pepe es gracias a que hacemos fichajes gratis como el de Saviola, je je (sí, sí, el que es mejor que Zidane).

- "Quaresma ama al pueblo gitano". ¿Toma forma el Madrid calé? ¡Ay paaaaayo!

274 comentarios:

1 – 200 de 274   Más reciente›   El más reciente»
Señor Calvo dijo...

Laporta que achante el mirlo y deje de ser tan tonto.

Cuanto ha pagado el FCB en total por sus fichajes ¿unos 80 millones?, cuanto ha gastado el RMA por ahora ¿30 millones?

Quien infla el mercado ¿eh juanin?

geodotto dijo...

Entre este, Reyes y Ramos, tenemos un clan.

Fistro Sexuarl dijo...

Laporta está harto de comerse pollas dobladas.
Un día después de lo de Pepe, han pagado por Milito medio millón más de lo que le pedía el Zaragoza, y encima han tenido que pagar la vaselina.

HUGHES dijo...

POR FIN RAJOY HABLA DE LA REFORMA DE LA LEY ELECTORAL


¡POR FIN!

LO INCLUIRA EN SU PROGRAMA

POR FIIIIIINNNN SE ROMPE UN TABÚ

Quentin dijo...

Llama la atención la diferencia entre los fichajes de Florentino y los de Calderón. Con el primero las estrellas en principio parecían inalcanzables, pero a lo largo del verano se iban acercando cada vez más hasta que al final terminaban formando parte de la plantilla. Empezabas con un never, never, never, y acababas con un galáctico más en el equipo. Con Calderón es justo al contrario. Nos lo venden como que ya está hecho, como que vamos a tener una superplantilla para el año que viene, pero según va pasando el verano se agotan las opciones y al final difícilmente llega ningún jugador interesante.

Calderón es como las guarrillas calientapollas de las discotecas, que te sonríen pícaramente y que te dejan arrimar un poco la cebolleta, pero luego a la hora de la verdad nada, te dejan con un palmo de narices y terminas en casa haciéndote la pajilla de turno. Lo que no entiendo es que aún haya aficionados madridistas que le sigan como adolescentes cachondones cada vez que el presi les calienta con algún fichaje tipo Kaká o Cesc. Todavía hay quien se cree que con este hombre cabe la posibilidad de que echemos el polvo del año... Florentino en cambio era como una ninfómana de colegio de monjas. Muy comedidas a primera vista, pero tan guarras como la que más a la hora de la verdad.

Yo ahora empiezo a darme cuenta de la suerte que teníamos hace unos años, cuando tipos como Owen o Beckham apenas nos ponían morcillones, como dice Hughes.

Quien nos vio entonces y quién nos ve ahora... emocionándonos con Pepe o suplicando por el Sneijder o el Quaresma de turno. Mientras que antes cada verano ojeábamos ávidamente el kamasutra buscando algo espectacular, ahora nos conformamos con espiar a la vecina mientras se baña en topless.

Qué lástima...

Señor Calvo dijo...

No me lo puedo creer, el PP hablando de cosas nuevas y proponiendo cambios de verdad... Les ha costado eh?

sociata dijo...

Ahora que le veo con la barretina recuerdo una bonita anécdota en un camping de los pirineos donde pasé unos días uno de estos veranos. Una familia catalana se alojaba allí con su caravana y tienda de camapaña formato magnum para dar cabida a hijos, cuñaos, primos, abuelos, etc. Precisamente el abuelo solía lucir todo el tiempo una barretina con el bañador, que le combinaba tan bien como a Laporta con el traje. La tan peculiar familia marcaba su parcelita del camping con cordones repletos de banderas catalanas atados de árbol a árbol y no les faltaba más que hacer unos castellers por las tardes. Una de esas noches de desparrame y alcohol, quién sabe qué desaprensivos se tomaron la molestia de recortar cuidadosamente las senyeras dejando en cada una sólo una barra amarilla rodeada de dos rojas. Y mira si hay gente hijadeputa que esos mismos gamberros madrugaron pese al pedo para fotografiar las caras de la citada familia viéndose rodeados de la bandera española por los cuatro costados. Curiosamente me ha llegado alguna de esas fotos con el abuelo y la barretina a media asta. A ver si tengo un hueco y las subo a youtube. Y es que no hay humor... ni talante!

Entrañable Capellista dijo...

Si a Laporta le duele lo de Saviola y lo de Pepe es por algo. No son malos refuerzos.

Necesitamos a Quaresma o a alguien parecido. Para aprovechar la superioridad de nuestro equipo, necesitamos a alguien que les ponga balones en la cabeza a los demás, sobre todo en las falta.

Entrañable Capellista dijo...

La superioridad aerea, quería decir.

amsterdam 1998 dijo...

Nuestra cantera es el bazar de Europa.

Los fichajes que se están haciendo son buenos, si vienen acompañados de lo que hace falta aún.

Si suenan Robben y Quaresma y no se habla de ningún organizador, está claro que apuestan por bandas puras y Gago con toda la manija del equipo.

hughes dijo...

El presidente del getafe me da asco. Un asco infinito.

El Mister dijo...

Y lo de Quaresma tendra alguna chance de ser cierto ...??? o es solo humo de ASSco ...

hughes dijo...

humo de assco no, humo de pajas, y nunca mejor dicho


Aquí todo se dice a "humo de pajas". Pajas y humo, nos venden humos y nos hacemos pajas con cualquier tuercebotas.

Quiero dejar el fútbol, ¿alguien conoce cómo?

Anónimo dijo...

Único remedio conocido para dejar el fútbol: hacerse gay. ¿Por qué a los gays no les gusta el fútbol? El fútbol gusta a personas de izquierdas, de derechas, jóvenes y viejos, hombres y mujeres... ¿Por qué no a los gays?

hughes dijo...

¡Hay que echar al barcelona de España! O no, mejor, ¡irnos nosotros!

A./ dijo...

Habló Laporta, la diminuta conciencia moral del fútbol. Ooooohh...(desmayo)...en todo caso resulta fácil reivindicar la solución de un problema siempre que no lo tenga que solucionar mi menda leyenda turrón de almendra, ¿verdad, junior? Que empiece el ocupa a solucionar las cosas, enfatiza siempre el enano moral, un payo pony, diría un gitano, que se cree muy listo.

Ahora bien, sólo cuando miras un problema lo bastante de cerca te reconocerás a tí mismo como parte de dicho problema y quizá entonces podrás aspirar a solucionarlo; empero, probablemente para ello necesites un altura moral que no esté al alcance de la mayoría de los ejecutivos agresivos hoy por hoy, a pesar de lo cual la esperanza es lo último que se pierde.

Altruismo incomprendido, por decirlo benignamente, bienes escasos e imposibilidad de autotutela producen diferentes situaciones de malestar e incluso de guerra “simbolica”: frente a ello, se alza el derecho, mandato del soberano respaldado por amenazas. Y eso no es pesimismo, eh, si aquí se denuncia poniéndonos tan serios como el que más, es para exorcizarlo, conste en acta.

hughes dijo...

Los gays follan un montón. En normal que follando tanto pasen del fútbol.

hughes dijo...

Ignacio Villa, El hombre incapaz de matizar.

hughes dijo...

Ignacio Villa=la derechona lela

amsterdam 1998 dijo...

Por cierto, ayer murió Joseíto.

Honor y gloria a las leyendas del Madrid.

El Mister dijo...

Mas Humo ....

Diario Ole 07/13/2007

00:00 | BOCA
Ya es una espera Real

El Atlético Madrid lo tienta con millones pero a Román lo seduce la idea del Madrid. Boca, lejos.

Lamentablemente, Román está jugando en contra de los intereses de Boca. Su nivel, ratificado ahora en la Copa América, llamó la atención de varios clubes importantes de Europa. Y eso, por más que no sea a propósito, lo aleja cada día más del club de sus amores. Primero fue el Bayern Munich, algo que Riquelme descartó enseguida. Después, el que preguntó por él, fue el Atlético de Madrid, que ya lo había pretendido cuando Bianchi era el DT. Y el último que se sumó a la lista es nada menos que el Real Madrid. Y contra esos pesados es difícil competir...

Según pudo averiguar Olé, en los últimos días los dirigentes merengues hablaron con Marcos Franchi, el representante de Romy. Allí, le comunicaron que estaban interesados en el 10, pero que la prioridad del club era Cesc Fábregas. Pero el volante español ayer confirmó que se quedará en el Arsenal. Entonces, ahora las chances de que Riquelme se vista de blanco crecen. Esta posibilidad le gusta a Román, más allá de que el Madrid no esté dispuesto a pagarle lo mismo que el Atlético (se habla de un contrato de 20 millones de dólares por cuatro años). En el Real, además, tiene la oportunidad de demostrar que puede triunfar en un grande europeo como en Boca... Si se llega a concretar, Román debutará con dos partidos cargados de morbo: en la primera fecha, el Madrid recibirá al Atlético en el Bernabeu. Y en la segunda, visitará al Villarreal del Ingeniero Pellegrini...

Todo esto lo aleja cada vez más de Boca. Sobre todo si la táctica sigue siendo la de esperar a que Román descarte todas las ofertas para soñar con un nuevo préstamo. Encima, su alto nivel no ayuda para nada. A esta altura, ver a Riquelme de nuevo con la azul y oro parece un sueño muy difícil de alcanzar.

A./ dijo...

El papá de Villa es un médico del opus muy competente y no está poco orgulloso del inesperado éxito de su retoño. El equivalente porgre de villa ha llegado a presidente del gobierno, con que no sé...

amsterdam 1998 dijo...

Tristelme....una clase infinita, ideal para jugar con acompañantes rápidos a pesar de su lentitud.

Si al final nos vemos sin organizador, yo me la jugaba con él. Pero no deja de ser un saldo, con 29 años. Explotar definitivamente a esta edad es esperar demasiado. Pero por Dios, con Robben a su lado, no con Raúl.

Anónimo dijo...

Drenthe vuelve de vacaciones antes de tiempo para acelerar su fichaje con el real madrid y cerrarlo antes del lunes
Lo han dicho en la sexta

hughes dijo...

¿Niño de la obra? La verdad es que tiene toda la pinta.

A mí me caen bien los del opus, pero son una reliquia sociológica. La secta vende veneno ideológico en los escotes y las miradas de hermosas progres ¿dónde se va con la schprischsting esa y con Villa? Aburren. El modelo es Margol, si consigue quitarse la polla de la boca. O las jovencitas de ld televisión. A Villa lo llevaron hace meses a la tv3 y se relamían.

hughes dijo...

De la secta no me creo nada, por principio.

amsterdam 1998 dijo...

Otra cosa más de Riquelme: es tan melancólico que no lo veo con personalidad para liderar al Madrid.

Llamen a Diego, Sneijder, Nasri...

hughes dijo...

Alguien se imagina una línea media con raúl, guti y riquelme y arriba saviola?

Da escalofrios...

hughes dijo...

Sí, es verdad, este Riquelme hace un juego depresivo.

hughes dijo...

Pues anda, que pagar 20 ó 25 kilos por Lucho González... Me voy a descojonar como el valencia los pague...

amsterdam 1998 dijo...

Saviola puede alcanzar un buen rendimiento con Ruud fijando la defensa y habilitándole espacios y un tío detrás bombeándole balones en profundidad. Tiene buen desmarque, es rápido y ratonero. Puede ser como Owen.

hughes dijo...

Carvajal en la radio valenciana:

"Iván está en Birmania, no nos ha llegado nada, está en Brimania, tiene dos años más en el Madrid, te digo: no hay nada, tiene dos años más en el Madrid, dos años más en el Madrid, en Birmania, no sé nada, dos años más en el madrid..."


¿Dos años más?

amsterdam 1998 dijo...

Pues, sinceramente, hay 5 centrales. Sobra uno. En condiciones normales, Helguera es el que está de más.

¿Quién apuesta a que al final nos obligan a vender a Cannavaro?

Entrañable Capellista dijo...

Una delantera tikitaka:

------------Gago--------------

-Riquelme------Raúl------Guti-

---------------Van------------

hughes dijo...

Teniendo dos años en Madrid el Valencia le debería firmar uno más para irse. EL caso es ir trincando ¿Serán tan idiotas en el valencia?

Quentin dijo...

Alguien sabe cómo pretende cambiar la ley electoral el PP??.

Estaría bien que, aunque gane el PSOE, en España dejasen de mandar los vascos y los catalanes de una puñetera vez.

amsterdam 1998 dijo...

No creo, Soler se juega su propia pasta.

Aquí tiran con pólvora del rey, y si hay que firmar 3 años más, se firman, que paga el Madrid.

El Mister dijo...

Pues si vienen con al menos 3 kilitos por Tetera le ponemos un lazo en el culo y se lo mandamos al faraonito ...

no querran tambien a Malulo ..???

hughes dijo...

no lo sé, quentin, pero es la última oportunidad.

hughes dijo...

Yo a Helguera me lo quitaba gratis de encima. Uno menos de camarilla.

HUGHES dijo...

VOY A METERME EN POLITICA



PIDO EL VOTO PARA EL PP EN LAS PROXIMAS ELECCIONES GENERALES.

¿TE GUSTA LA LIBERTAD?

¿PREFIERES EL ESTADO NACIÓN A LA TAIFA?

¿ERES ESPAÑOL?

¿ERES PERSONA DE BIEN?

¿NO TE ODIAS POR SER OCCIDENTAL?


¿CREES EN LA SOLIDARIDAD?

¿ODIAS EL TERRORISMO?

¿ESTAS HARTO DE MENTIROSOS, DEMAGOGOS, GOLFOS Y TRINCONES?


..............



VOTA PP

amsterdam 1998 dijo...

Yo, los millones que dicen que hay para fichar, me los gastaba en finiquitar a Raúl, Salgado y Helguera.

¿Cuánto tenéis firmado? ¿Tanto? Pues tomad, partido homenaje contra el Celtic, insignia de oro y brillantes, y un lugar en el santoral madridista. Aunque no quedara dinero para nada más, por fin, ibamos a comenzar de verdad una nueva era. Sin lastres, sin rémoras del pasado. Sin titulares indiscutibles ni mitos mediáticos y populacheros.

Anónimo dijo...

El fichaje de Pepe oculta una negociación a tres bandas Chelsea-Oporto-Madrid. Resulta que el Chelsea debe 18 mill al Oporto por el fichaje de Carbalho pues el Madrid ofreció 12 por Pepe, esto suma 30. Los otros 18 se tomarán en cuenta para el fichaje de Robben. Así al populacho madridista no le escandalizará tanto el costo del jugador y el presidente madridista cumplirá una de sus promesas electorales. Esto lo publica el diario Sport

Entrañable Capellista dijo...

El problema de la cantera:

Nuestra cantera actual tiene dos problemas, no la hemos profesionalizado y el entorno la pudre y sobrevalora a los canteranos. Además Michel sigue al frente. Dada esta situación, lo mejor que podemos hacer es mandar a los canteranos fuera de España, para que se desarrollen lejos del entorno futbolero español y en ligas y equipos conocidos por sacar y desarrollar grandes jugadores. Los mandaría a equipos con los que hagamos buenos tratos, a cambio de un mayor acercamiento y mejor relación con clubs vendedores y formadores.

Esto lo haría aún después de que la cantera se reforme y se ponga a Portugal al frente de un proyecto de cantera mucho más serio que el actual, con centro de alto rendimiento (dirigido por Di Salvo y Del Corral) y política social, deportiva y educativa basada en la humildad, la educación y el trabajo táctico y físico ante todo. A nuestros canteranos lo que les falta es presencia, es decir les falta físico, posicionamiento y automatizar actitudes tácticas básicas. Por eso brillan en categorías inferiores ante defensas y centrocampistas endebles y poco desarrollados tácticamentes, mientras se deshacen ante equipos "más hechos". Mientras otros fútbolistas siguen acumulando experiencia y condiciones físico-tácticas (además de las técnicas), el futbolista español no desarrolla el trabajo profundo del fútbolista y se centran en lo superficial: lo vistoso y las tonterías de imagen de estrella. Buena parte de la culpa de esto la tiene también el entorno futbolero, sobre todo la prensa rosa deportiva.

Por eso es importante alejarlos, en especial a los canteranos de origen español, cedidos por uno o dos años sin opción de compra, a lugares donde los futbolistas se desarrollan adecuadamente.

Entrañable Capellista dijo...

Yo, los millones que dicen que hay para fichar, me los gastaba en finiquitar a Raúl, Salgado y Helguera.

Completamente de acuerdo.

Entrañable Capellista dijo...

A los canteranos los mandaba al Oporto, al Feyenord, al Ajax, al PSV, al Lyon y a algún equipo inglés, a cambio de tratos preferentes con estos clubs.

Entrañable Capellista dijo...

Al Marsella...

A./ dijo...

La Springsteen es conversa católica pero de Comunión y Liberación, lo cual, otro movimieno católico, originariamente italiano, sin mucho que ver con el Opus, y en Madrid, como de la noche al día. A los de CyL que he conocido les confiaría tanto mi dinero como la mano de una hija.

amsterdam 1998 dijo...

La reforma de la cantera es primordial en estos momentos en los que nadie parece querer venir al Madrid.

El centro de alto rendimiento dirigido por Di Salvo y Del Corral es una idea interesante.

Educar a los chavales en lo físico y en lo táctico. En una filosofía espartana si es preciso.

Anónimo dijo...

riquelme no es mala opción si llega a precio de saldo y con un sueldomodesto (cobra 5 millones ahora)

con bandas rápidas, un buen escudero como diarra... y saviola y van nistelrooy para aprovechar sus pases al hueco.

riquelme tiene visión, pase, tira las faltas como dios, y en fin... seria tener a un equipo vasculando alrrededor de él pero es una opción que a precio módico seria factible.

y granero para darle partidos mientras.

hay que ser práctico.

y riquelme no es mal jugador, solo que es lento, pero tiene clase.

y reconozcamos que de 10 no tenemos mucho donde elegir.

A./ dijo...

Es que manda carallo el trepita de Laporta, pero si su club forma parte de la obra social de la Caixa, de qué habla.

Entrañable Capellista dijo...

Por supuesto, los mandaba cedidos por uno o dos años, sin opción de compra y cuando ya tengan 17 o 18 años, para que terminen su formación en esas ligas. Los enviaría a uno y a otro equipo, dependiendo de las características y necesidades del jugador y del equipo en cuestión, y del tipo de trato que existe entre ese equipo y el Real Madrid.

Sólo a los canteranos extranjeros (jóvenes promesas) los cedía a 1 ó 2 equipos españoles: al español y a un club madrileño que suba a primera y que no sea ni el Atleti, ni el Getafe. A los demás equipos españoles, ni agua.

nico dijo...

lo primero que hay que hacer con la cantera es hacer una lista negra de intermediarios y decir clarito a todos los chavales que el que firme con carvajal y similar termina en la puta calle o pudriendose sin ser ni convocado.

Entrañable Capellista dijo...

Sí, Amterdam. E ir pensando una estrategia de comunicación contra la prensa, que sirva de paraguas para el club, el primer equipo y la cantera. De todos modos, a los canteranos españoles que estén a punto de salir del horno, habría que mandarlos fuera de España. La prensa, por mucho paragüas que tengamos, es muy poderosa.

Entrañable Capellista dijo...

con bandas rápidas, un buen escudero como diarra... y saviola y van nistelrooy para aprovechar sus pases al hueco.

riquelme tiene visión, pase, tira las faltas como dios, y en fin... seria tener a un equipo vasculando alrrededor de él pero es una opción que a precio módico seria factible.


¡Confiemos en Gago!

culeculé dijo...

Si fichais a Riquelme, tendreis en vuetra plantilla a las dos principales estrellas de la época Gaspart, una de las más oscuras y tristes de las últimas décadas del Barcelonismo.

Y con estos mimbres queréis reflotar el equipo???

Felicito a vuestros ojeadores. Qué grandes fichajes!

Entrañable Capellista dijo...

lo primero que hay que hacer con la cantera es hacer una lista negra de intermediarios y decir clarito a todos los chavales que el que firme con carvajal y similar termina en la puta calle o pudriendose sin ser ni convocado.

Firmo por eso. Con un proyecto de cantera profesionalizada y seria con Portugal al frente, sería más fácil conseguir eso.

Anónimo dijo...

A los canteranos los mandaba al Oporto, al Feyenord, al Ajax, al PSV, al Lyon y a algún equipo inglés, a cambio de tratos preferentes con estos clubs.

mejor al polideportivo kabul

Anónimo dijo...

10-07-07 miguel jamon serrano

Del pelotazo de Capello
al toque de Schuster

Como Quevedo y
Góngora en poesía,
Heráclito y Parménides
en filosofía, Mozart y Sallieri
en música o Cánovas y
Sagasta en política, Capello
y Schuster tienen maneras
antagónicas de entender el
fútbol. El italiano cree dos
cosas. Una, que el camino
más corto hacia la portería
es la línea recta. Y dos, que a
menor número de toques,
más posibilidades de
sorprender al rival. El
alemán piensa justo al revés.
La forma más rápida de
llegar al gol es despistar al
rival y para ello, cuanto más
se toca el balón, más se
descoloca el adversario.
Del doble pivote al rombo en
el centro del campo
Uno de los mandamientos
del ‘capellismo’ es el doble
pivote: dos futbolistas que
ocupan el centro del
campo y cuya misión, por
encima de todo, es
quitarle la pelota
al rival o, en
su defecto,
hacerle falta.
Cuando el balón
está en su poder, su
único cometido es
dársela al compañero más
cercano. Destruyen, pero no
crean. Son soldados, no
arquitectos.
Schuster basa su
fútbol en un único
pivote defensivo, que se
encarga de recuperar la
pelota y ejercer de líbero por
delante de la defensa, y un
pivote ofensivo, sobre el quie
gira el juego del equipo.
Libertad y velocidad para los
cuatro jugadores de arriba
Además de estos dos
centrocampistas centrales,
Schuster apuesta por dos
jugadores abiertos en banda
y dos puntas. A estos cuatro
futbolistas el técnico les
concede una palabra
‘mágica’ que más de uno en
el Madrid va a agradecer:
libertad. A cambio les exige
sólo una cosa: velocidad.

Anónimo dijo...

¿TE GUSTA LA LIBERTAD? Si

¿PREFIERES EL ESTADO NACIÓN A LA TAIFA?: También. Y más aun el supraestado.

¿ERES ESPAÑOL? Eso pone en mi DNI

¿ERES PERSONA DE BIEN?: No soy yo quién para decir eso

¿NO TE ODIAS POR SER OCCIDENTAL? No

¿CREES EN LA SOLIDARIDAD? Si

¿ODIAS EL TERRORISMO? Y todas las violencias

¿ESTAS HARTO DE MENTIROSOS, DEMAGOGOS, GOLFOS Y TRINCONES? Si, y de la familia Bardem

Pero entre los mentirosos están los que dijeron que las bombas de los trenes eran cosa de ETA así que no les votaré. A los otros tampoco.

Quentin dijo...

Yo añado una pregunta a la encuesta.

Estás hasta las pelotas de que cuatro separatistas gobiernen España?.

Anónimo dijo...

Estás hasta las pelotas de que cuatro separatistas gobiernen España? -> si, pero me jode que me tomen por tonto así que sigo sin votar al PP

Quentin dijo...

Eso sí es cierto, además Aznar en su primera legislatura se bajó los pantalones con Pujol, para qué vamos a negarlo...

Creo que los nacionalistas son un mal endémico de nuestro país.

Lo de la reforma de la ley electoral, si se hiciese como está mandado, sería una medida más que interesante.

Anónimo dijo...

y no se que hago hablando de política si yo aquí vengo a hablar de fútbol. Pido perdón, no lo haré más

Quentin dijo...

Ya joder, pero es que después de lo de Cesc, la presentación de Saviola, y Quaresma y Drenthe como los nombres más prometedores de cara a las nuevas incorporaciones, habrá que hablar de algo positivo, no?.

Anónimo dijo...

Ya, pues tal vez tengas razón quentin. Pero siempre nos quedará disfrutar con los sesudos plumillas de la prensa deportiva.

Titular de "El Tebeo" (Sport para el que no lo sepa):

LOS HERMANOS BECALI SE SINCERAN EN LA PRENSA ITALIANA
"Poco más de un millón de euros impidieron a Chivu ser jugador del Barça"

Luego lo explican así:

"Con el Barcelona, nos vimos por casualidad en el hotel Russie de Roma. Las diferencias que hicieron que el acuerdo saltara fueron sólo 1,250 millones euros netos por campaña", explican los hermanos Becali al diario romano "Corriere dello Sport Stadio".

Digo yo que 1,25 neto x 4 temporadas son 5 en total que equivalen como mínimo a unos 7 en bruto, de donde se deduce que 1=7. Así queda demostrado que la ineptitud de los periodistas deportivos no se circunscribe tan solo a las letras sino que alcanza de lleno a los números

nico dijo...

culecule... vosotros fichasteis a 2 niños de teta, que destetasteis para meterlos directamente como crack mundiales en el camp nou.

saviola y riquelme no son maradona, pero no son mindundis.

ahora bien... pagarles 1000 millones limpios con 18 primaveras si que fué cagarla bien cagada.

ten en cuenta que saviola viene cobrando menos que maxi lopez y no ha costado 2000 nillones como el "aleman".

hughes dijo...

anónimo,


sociata de mierda.

hughes dijo...

La actitud ante el voto del criminoso anónimo canalla dice bastante de la clase de gentuza con la que nos tenemos que cruzar cada mañana.



El partido del 34, del GAL, posiblemente de algo más, del saqueo, la mentira y el matlrato a las víctimas.


Son el mal, los sociatas son el mal.

hughes dijo...

¿Votaste la rosa roja el 14M? ¿Brindaste por la victoria? ¿el mismo 14 o antes?


Pregunto...

Anónimo dijo...

Riquelme = 29 años recien cumplidos.

Mi juicio: crack con mala cabeza. Necesita un equipo para él y a su manera, obrero y veloz a su alrededor. Ojo con la presión.

Sus fuertes: visión de juego, lectura del partido, protección del balón, su pie derecho en pase y tiro.

Sus debilidades: velocidad, edad, psicológicamente débil.

Conclusión: arriesgada apuesta. Relativamente barato. Tampoco hay mucho más donde rascar. Es lo malo.

hughes dijo...

El anónimo tiene una postura muy racional ante el voto, el, que seguro vociferaba el 12M, hambriento de violencia y de terror

gen-tu-za

HUGHES dijo...

RECORDATORIO DE LO PEOR QUE SE PUEDE SER EN LA VIDA

1. ETARRA

2. SOCIALISTA

3. MILANISTA

HUGHES dijo...

LOS SOCIATAS HAN DESTRUIDO ERMUA Y SU ESPIRITU


OS SOCIATAS HAN ATACADO LA UNIDAD DE LAS VICTIMAS

LOS SOCIATAS VITUPERAN A GOTZONE MORA, BUESA, ALCARAZ Y OCULTAN SU TESTIMONIO EN SUS MEDIOS CORRUPTOS

LOS SOCIATAS HAN VENDIDO EL CONSENSO DEL 78 A LA ETA


LOS SOCIATAS TRAICIONARON EL PACTO ANTITERRORISTA MIENTRAS LO FIRMABAN


LOS SOCIATAS CORROMPEN TODA INSTITUCION


LOS SOCIATAS ACOSTUMBRAN A ROBAR


LOS SOCIATAS SE UFANAN DE UN PARTIDO CON UN PASADO DE VIOLENCIA Y POCO RESPETO A LA DEMOCRACIA


LOS SOCIATAS SON EL MAL DE ESPAÑA


NO LLEGAN NI A PRI, SON PEORES



LOS SOCIATAS REGALAN SECTORES ENTEROS A GOBIERNOS EXTRANJEROS
LOS SOCIATAS DEGRADAN EL HONOR DE UN MILITAR MUERTO SOLO POR NO ASUMIR RESPONSABILIDADES



LOS SOCIATAS QUIEREN ROMPER ESPAÑA, MATAR A DIOS Y ACABAR CON LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO


LOS SOCIATAS SON HIJOS DE FRANQUISTAS Y TIENEN MANERAS BOLCHEVIQUES



LOS SOCIATAS SON MALAS PERSONAS


LOS SOCIATAS QUIEREN REBAJAR LA EDUCACION PARA DOMINAR A LA POBLACION


LOS SOCIATAS APESTAN A PROGRE BARATO PERO GUSTAN DE LA PROPIEDAD PRIVADA (PROPIA Y AJENA)


LOS SOCIATAS HAN LLENADO ESPAÑA DE DEMAGOGIA, MENTIRA Y DESVERGÜENZA


YO NO PUEDO IR AL FUTBOL PORQUE NO SOPORTARIA COMPARTIR ABONO CON UN SOCIATA





LOS SOCIATAS GUSTAN DE LOS SATRAPAS CARIBEÑOS


A LOS SOCIATAS IRAK LE SIMPORTA UN PITO

culeculé dijo...

Nico, lo que quieras, pero cuando vostros teníais a Zidane, Figo, Ronaldo, etc... nosotros teníamos a Saviola y Riquelme, y asi nos fue.

Ahora nosotros tenemos a Ronaldinho, Messi, Eto'o, Henry, etc... y vosotros tendreis a Riquelme y Saviola, y asi os irá.

HUGHES dijo...

ESTE BLOG ESTÁ INFESTADO DE SOCIATAS, ASI QUE LO DEJO.


O ELLOS O YO. Y COMO NO SE PUEDE PONER UN FILTRO ANTISOCIATAS ME IRÉ YO

HUGHES dijo...

CULECULE


VOSOTROS TENEIS A LOS ARBITROS

NO NECESITAIS NI CONTENCION EN EL MEDIOCAMPO PORQUE OS PERMITEN HACER MAS FALTAS CON MENOS TARJETAS

DESDE HACE LUSTROS SALIS CON PUNTOS DE VENTAJA

VUESTRO PRESIDENTE SE PUEDE PERMITIR LANZAR MIERDA SOBRE EL REAL MADRID Y ESO ENCIMA INICIA DEBATES, TENEIS BULA Y MANGA ANCHA

DESPUES DE LOS SOCIATAS NO QUIERO ENTRAR A VALORAR EL BARCELONISMO PORQUE ME PUEDO PONER FRENÉTICO

SOLO DIGO UNA COSA: SI POR MI FUESE OS EXPULSARIA DE LA LIGA INMEDIATAMENTE, POR DESLEALES, TRAMPOSOS Y RIDICULOS.

culeculé dijo...

Hughes, no te quejes que no vives en Catalunya. Al menos en Valencia teneis un gonierno autonómico diferente, un contrapoder.

Aquí, en Catalunya, si que realmente estamos totalmente dominados y gobernados por la purria socialista!

Me voy a exiliar a Andorra.

HUGHES dijo...

DESPUES DE HABER ATENDIDO AL DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACION, NO PUEDO TOLERAR LA PRESENCIA FISICA NI PSIQUICA NI EXTRASENSORIAL DE SOCIATA ALGUNO



NON NE POSSO PIU!!!!!!!!!!!

QUE DIRIA CQ

MAQUINAS DE MENTIR, DESALMADOS, JAMAS HE SENTIDO TANTO ASCO DEL GENERO HUMANO, LA POLITICA Y LA ENTERA FE EN EL SER HUMANO COMO ASISTIENDO A LA DESVERGUENZA DE DEBATES DE ZP

LA MENTIRA COMO FORMA DE POLITICA

LA ANTESALA DE LA DESAPARICION DE LA POSIBILIDAD DE DEBATE PUBLICO EN ESPAÑA


LA IMPOSICION TOTALITARIA DE UN IDEARIO DE MIIIIIEEEEEERRDA

culeculé dijo...

Y Hughes, yo no voy a entrar a desprestigiar al madrí, porque ya lo hacen bastante bien sus propios dirigentes...

HUGHES dijo...

LOS SOCIALISTAS, INCAPACES DE LEALTAD A NADA QUE NO SEA SU PARTIDO, NI A ESPAÑA, NI A CATALUÑA NI A LA FE NACIONALISTA QUE MEDIO ABRZAN, NADA, CON ESA TROLA DEL PROGRESO Y SUS MANERAS DE ESTALINISTAS BARATOS, PROPAGANDISTAS SIN ESCRUPULOS, MENTIROSOS REDOMADOS


NO AGUANTO MAS

NO LO RESISTO



QUE TENGA YO QUE OIR A LA PWSRSRSTING ESA Y A VILLA PORQUE NO SE PUEDE OIR NINGUNA EMISORA MAS

QUE NOS HAYAN DEJADO DEPENDIENDO DE UN ACEBES


IMPERDONABLE LO DE ESTA GENTE Y LOS MILLONES QUE LES VOTAN


SE ACABÓ. DEJO EL BLOG HASTA QUE NO SE ME GARANTICE UN AMBIENTE LIBRE DE PROGRESISMOS

HUGHES dijo...

AHI ME HAS DAO, CULECUOLE, TOUCHÉ

HUGHES dijo...

PERO A LA PORTA SE LA APUNTAMOS. QUE PROMETIO 7, NO SE HA COMIDO UN ROSCO Y ENIMA LAS VA PIANDO.

LAPORTA, EN CUANTO HA PERDIDO, HA VUELTO AL VIEJO ESTILO.

Anónimo dijo...

Dije que no iba a hablar de política que luego pasa lo que pasa, hay gente con diferentes opiniones y algunos más exhaltados que otros. Supongo que Hughes tampoco irás al Carrefour ni subirás en tren, avión, metro, etc no vaya a haber un sociata. En todo caso, si relees mi comentario verás que digo que no voto al PP y tampoco a los otros, lo que encajaría más con una postura anarquista que sociata. Tampoco soy anarquista, soy de derechas pero no me gusta que me tomen el pelo y el PP lo quiere hacer. ¿O tu crees que fué ETA quién puso las bombas en los trenes?
El día que hagan limpieza en el partido les votaré, mientras no.

HUGHES dijo...

FLOREN VOLVERÁ Y OS QUITARA A MESSI Y LA FELICIDAD SE EXTENDERÁ ETERNA SOBRE LOS CAMPOS DE FUTBOL DE ESPAÑA

culeculé dijo...

Je, je...

Venga, Hughes, levanta ese ánimo, que en política ya vendrán tiempos mejores.

Mira en fútbol, acabáis de ganar la liga (aunque no lo parezca...je, je)

culeculé dijo...

Je, je...

Venga, Hughes, levanta ese ánimo, que en política ya vendrán tiempos mejores.

Mira en fútbol, acabáis de ganar la liga (aunque no lo parezca...je, je)

Cartman dijo...

¡Ezte blog ezta lleno de jipis de mierda!

HUGHES dijo...

YO VOTO AL PP TAPANDOME LA NARIZ, PERO LO HAGO


ES UNA RESPONSABILIDAD CIVICA VOTAR AL COÑAZO DEL PP


SALVAR EL REGIMEN DEL 78


EXIGIRLES UNA REGENERACION ETICA Y UNA SEPARACION ESCRUPULOSA JUSTICIA-EJECUTIVO

UN SANEAMIENTO DE LAS INSTITUCIONES

UNA DIGITALIZACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIUON


LA LIBERALIZACION DE LAS EMPRESAS PUBLICAS Y DE TODOS LOS SECTORES POSIBLES

ELEVAR LA INVERSION EN I+D Y CALCAR EL SISTEMA EDUCATIVO DE COREA DEL SUR

CERRAR EL ESTADO AUTONOMICO DE UNA PUTA VEZ Y REFORMAR LA LEY ELECTORAL


UNA VEZ HECHO ESO: QUE CADA CUAL VOTE A QUIEN QUIERA, YO HASTA ME HAGO PROGRE ENTONCES, QUE TODOS ROBEN POR TURNOS Y HASTA LES DEJEN PARTE DEL PASTEL A LOS NACIONALISTAS



MARIANO, HAZLO, HAZLO MARIANO


SE LES VOTA. Y LUEGO, HECHO EL TRABAJO, NO SE LES VOTA MAS Y OS DEDICAIS A SER ANARCOLIBERTARIOS O EUROCOMUNISTAS O TONTOSDELPIJOCON CHORRERAS


NO AGUANTO MAS UN BOLETIN DE IGNACIO VILLA. ESTO ES UN COÑAZO DE PAIS. QUIERO QUE SEAMOS COMO LOS SUIZOS. Y ACABAR POR UNA VEZ CON LOS TERTULIANOS POLITICOS Y CON EL COÑAZO DE LAS IDENTIDADES Y LAS PUÑETERAS AUTONOMIAS Y EL ROLO MACABEO DEL SER DE ESPAÑA

NON NE POSSO PIUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HUGHES dijo...

A MI ESTE MADRID ME DA ASCO

ESTE NO ES MI MADRID


PREFIERO SER QUINTO A ESTO


ESTE MADRID ES UNA GRANDISIMA MIERDA Y UNA CASA DE PUTAS!!

UN MADRID A LA MEDIDA SOCIATA!!!

ESTO ES UNA DECADENCIA Y UN SINDIOS

UNA HORTERADA DE CLUB TODO EL PUTO DIA CON EL "SOMOS LOS MEJORES DELM MUNDO", TENEMOS "EL MEJOR UTILLERO DLE MUNDO", CON UNA DIRECTIVA DE HORTERAS DE BOLERA QUE ESTIRAN MAS EL BRAZO QUE LA MANGA


AVERGONZADO ESTOY DE ESTE MADRID


NO PUEDO MAS. ME BORRO HASTA NUEVA RECAIDA.

HUGHES dijo...

SE ME PODRIA DEFINIR COMO UN PESIMISTA HISTÉRICO.

ME VOY A VER A LAS MUCHACHAS EN FLOR RETOZAR EN LA PLAYA. ADIOS.

Anónimo dijo...

Hughes tomate la pastilla

Anónimo dijo...

¡Tu que puedes y tienes playa! Que lo disfrutes

culeculé dijo...

Hughes, parafraseando Ciudadano Kane, en Suiza tuvieron amor y 500 años de democracia y paz. Y ¿que surgió? El reloj de cuco...

Olvidate de Suiza y no quieras uniformizar España cual revolución cultural maoista. Una de las gracias de España está precisamente en su diversidad cultural!

Anónimo dijo...

El anónimo de la pastilla es otro anónimo diferente al de la charla política que soy yo. Yo me voy a comer y lugo veo como me puedo poner un nick

andres dijo...

si fichamos a robben y quaresma vamos a ser un puñal por las bandas...

Anónimo dijo...

¡el culéculé eze es un jipi!

un gilipollas dijo...

Lo de puñal lo ha dicho porque es gitano. ¡Discriminación racial! ¡Uh-uh-uh!

Anónimo dijo...

suiza culturalmente diversa

otro gilipollas dijo...

Última hora: todos los rumores se confirman y el Real Madrid va a firmar a Charli Rexach como ayudante de Schuster

el tercer gilipollas dijo...

culéculé, ¿le tiraréis un cochinillo al Saviola? Me sabe mal eh!

Madridista creyente dijo...

Yo este verano me voy a cercar a Monserrat a ofrecerle un cirio a la Moreneta. El último año que lo hice ganamos la 9ª.

Quesófilo dijo...

Y menudos quesos en Suiza joder!

el espectador dijo...

¿Laporta es así de rechonchete o es mi tele de plasma que se ve mal?

Morena_20 dijo...

Me da mucha pena el fichaje de Saviola por el Madrid, lo único que hacemos es recoger lo que los demás no quieren, penoso...

P.D: Esto es un foro de fútbol no de politica.

Ramón Calderón dijo...

Laporta es un gran hombre, me dicen -yo no lo se- que es uno de los mejores presidentes que ha tenido el Barça en los últimos años.
He preguntado a los técnicos y me lo han confirmado, ¡porque yo no me meto eh!
Lo prometo

Del Bosque dijo...

Yo me he sentido muy mal recompensado por la gente que dirigía el club en aquél momento, y si yo hubiera seguido ahora jugarían en el Real Madrid Kaká, Cesc, Figo, Zidane, Owen y Etoo. Pero me dolió mucho todo lo que dijeron

A./ dijo...

¿Laporta va de pitufo o de esnórkel?

Clemente dijo...

Pues igual el Madri esta año arrasa oye, no hay más que ver la de centrales que está fichando

Anónimo dijo...

es un barrufet

Capullo dijo...

"El ex madridista Freddy Rincón, en prisión preventiva por un presunto blanqueo de capital"

Juas! tiene gracia que este se dedique al blanqueo

josechu dijo...

Hughes, entra en politica...

Hughes J�DETE!! vosotros no sois de mi pais... os podeis ir a tomar por culo!

Espa�a no se merece gentuza como Rajoy y el asesino Aznar.

PERROS RABIOSOS!

Os creeis que podeis enga�ar a la gente??? JAJAJAJ!!!

A mamarla!!

andres dijo...

jajajaja no lo dije por ser gitano, soy venezolano y no se mucho sobre ellos, igual que tu no sabes quienes son los güajiros...sin ofender, solo estoy diciendo por la diferencia de culturas.

culeculé dijo...

Espectador, es tu tele de plasta que se ve mal...

TyC Sports dijo...

Robinho quiere a Riquelme en el Real Madrid

El delantero Robinho, figura del seleccionado de Brasil que llegó a la final de la Copa América de Venezuela y jugador del Real Madrid, actual campeón del fútbol de España, hizo saber hoy su deseo de que su club contrate al crack argentino Juan Román Riquelme, quien pertenece al Villarreal.

"Ojalá que el Real Madrid contrate a Riquelme, tiene una enorme calidad y la pelota me llegaría mas clara", expresó el brasileño a los medios de prensa que cubren la Copa América de Venezuela.

Riquelme, conductor del seleccionado argentino que el domingo próximo jugará ante Brasil la final de la Copa América, tuvo un muy alto nivel durante el último semestre en Boca y se consagró campeón de la Copa Libertadores.

El pase del crack pertenece al Villarreal, que ya avisó que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada, lo que generó el interés de varios clubes, entre ellos el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

almasy dijo...

Sobre Saviola: se gasta un perfil bajo de niño tímido.
Todos con 12 ó 13 años dábamos ese pasito alante-pasito atrás mirando al suelo cuando nos presentaban al pariente lejano que nos pellizcaba los carrillos: "Cómo has crecido!!" " Y qué vas a estudiar?" " Ya tienes novia?" "Para cuando el hermanito?".

No obstante: 101 goles en 6 temporadas (a 17 por año). Nos traiciona el subconsciente como al filósofo Bobby Gómez "siempre con el culo en la punta de la silla": "A quien le ha empatado Saviola?" "A ver Juan Carlos, busca, busca, cuanto costó Saviola?" "Busca también, cuantos goles ha marcado? Dudo que muchos más que Michel Salgado"

Corso dijo...

Sinceramente, dejemos de hacernos pajas mentales.

El otro día Schuster dijo que teníamos una gran base y que la plantilla solo nesecitaba de pequeños retoques.

Como mucho nos traeremos a Robben y al Drenthe... a nadie más. Eso sí, estos dos vendrán por el doble de su verdadero valor de mercado.

Robben vendrá porque el Chelsea ya tiene un sustituto mejor, y además nos sacará una pasta gansa.

Y Drenthe vendrá porque a estas alturas no podemos aspirar a otro jugador para esa posición y se pagará lo que nos pidan y más.

Helguera y Salgado se quedaran porque ningún equipo les paga lo que nosotros, y no van a perder dinero.

Raúl y Guti serán titulares por decreto.

Dudek jugará dos partidos de Copa... y si a Casillas le cortan las manos.

Higuaín (la mayor promesa que, en mi modesta opinión, tenemos en plantilla) se irá en diciembre a otro club, cansado de que Raúl y Saviola le impidan disputar minutos.

Malvenderemos a Marcelo (quizás no esta temporada, pero finalmente haremos lo mismo que con Diogo).

Ese es el Madrid que nos espera... hoy estoy pesimista... ¿o acaso veo más clara las cosas?

Anónimo dijo...

Sociatas hijos de superputa!!!

Anónimo dijo...

yo tengo el palpito que este año es el año en que a raul le dejan en el banquillo definitivamente.

tal vez a costa de higuain, aunque si no llega nada para la derecha. tendremos a higuain de estremo, como el año pasado.

pero saviola a llegado como petición de schuster, y en un mano a mano entre saviola y raul, raul queda muyyyy en entredicho.

Corso dijo...

Si mi teoría se cumple, que solo faltan Robben y Drenthe, podemos tener la plantilla completa antes del inicio de la pretemporada... al menos algo es algo.

A./ dijo...

Lutero aconsejaba a los pecadores pecar con más ganas todavía y yo confío que un mal inicio de temporada merengue obligue a Schuster a replantarse las cosas.

Anónimo dijo...

Aun me acuerdo de la primera "primera" vuelta culé de Rijkaard,,, las cosas tienen que empeorar para que mejoren.

Anónimo dijo...

Mi no entender

- Que se hable de fútbol de toque y se pretenda poner a Ramos de lateral en lugar de Cicinho

- Que se hable de circulación de balón y se fichen centrales altos y centrales marcadores pero ninguno con salida

- Que se hable de juego fluido y no haya jugadores de banda

- Que se hable de rejuvenecer el equipo y el primer mensaje de Schuster sea para Raul

Con sinceridad, apreciados rivales, creo que el Madrid no está planificando demasiado bien la próxima temporada.

A vuestro favor es que el de Surinam que tenemos nosotros todavía esta por ver que sea capaz de manejar el banquillo (a Dios gracias que el camerunés se va un par de meses a la copa de Africa).

De todas maneras, con sinceridad, creo que este año os vamos a ganar la liga.

Ah, no hagáis caso de Laporta. Se le ha subido la poltrona a la cabeza. Allá cada club con el dinero que se gasta. El Sr. Laporta se tiene que preocupar más de explicarnos porque a Henry se le ha hecho un contrato de 4 años y no de cuanto ha pagado el Madrid por un jugador. Ese no es nuestro problema, es el vuestro.

Anónimo dijo...

el espectador dijo...
¿Laporta es así de rechonchete o es mi tele de plasma que se ve mal?


no espectador, tu tele se ve bién, al Laporta ese, ya sea en plasma o en blanco y negro, en cine o en vivo, siempre se le ve rechonchete, mas bién con cara de gorrino.

Anónimo dijo...

saviola

http://www.youtube.com/
watch?v=WdTWa_z5i4o

http://www.youtube.com/
watch?v=QwERIXBNWTY

Madridista dijo...

Joer estamos rebozandonos en el fango!!
Ahora ya sólo podemos aspirar a los mismos objetivos que el pateti, Quaresma, Riquelme, Reyes...
Y cuando compramos,nos ven la cara y nos la meten doblada:
30 millones por un Pepito, 50 kilitos por dos argentinos que no son nadie (Pipita y Gago), acogemos los descartes de los demás (Saviola, Dudek...)

Pero a donde vamos a llegar en manos de estos grandes gestores!
Lo he visto claro, Calderón no es otro que Gaspart disfrazado para hundirnos en una miseria irremontable!

Fistro Sexuarl dijo...

A mí Laporta me la suda.
El que me da miedo es Sandro. Ese si es un barcelonista con la cabeza bien amueblada, y malo como él solo. Encima nacionalista catalán.
Si él fuera presidente, estaría temblando. Espero que no pase nunca.

Laporta es más político que otra cosa, creo que utiliza el farsa para promocionarse, a costa de las cuotas de los socios (puede que muchos de ellos estén de acuerdo con él y los països catalans-que nunca han sido un país).

A Laporta no le importará dejar el farsa como un solar si eso le abre las puertas de la generalitat.

Anónimo dijo...

ASS.....

...El ex jugador del FC Barcelona superó las diferentes pruebas médicas a las que fue sometido, supervisadas por el doctor Alfonso Del Corral, que certificaba que "no ha tenido intervenciones quirúrgicas ni fracturas o lesiones importantes y por lo tanto está en perfectas condiciones".


je je, es que acaso les revisan hasta el ojete?

Hildebrando1000 dijo...

Muchachos, todavía podemos hacer un equipo a lo Capello. Según Libertaddigital Lampard no ha renovado con el Chelsea. O sea que huele a traspaso al Barsa. Si ese traspaso se consuma, ay amigos, mejor le pedimos consejo al pater y nos vamos unos años al Tibet, pero, si Calderilla y el gominolas le hacen una oferta IRRECHAZABLE al jugador y se lo quitamos al puto Laporta, empezaré a pensar que tenemos un buen equipo para la temporada que viene.

Hildebrando1000 dijo...

Y para que se joda le ofrecemos el doble de lo que le ofrezca Laporta para que se joda con las inflaciones.

Anónimo dijo...

lampard peligroso en barcelona. en madrid no. faena si venden a deco y fichan a lampard. pero no necesidad de madrid

Hildebrando1000 dijo...

No necesidad en Madrid? macho, yo creo que lo necesitamos como agua de mayo. Pero para gustos están los colores.

A./ dijo...

Si presumiendo de vicios se vende, pues a darse al vicio procurando batir el record, el caso es llamar la atención. Y si hablando mal del deportista o de su agente o del secretario técnico o del presidente o de toda la cadena alimenticia se gana más audiencia, pues a practicar la maledicencia deportiva, primero lanzar la acusación ¡sobrevalorado! ¡”heterodoso”! ¡untado! luego comprobarla: en principio nadie es inocente mientras no se demuestre lo contrario.

Y como una vez que se acepta eso todo rueda, añadamos que, desde que el mundo es mundo, la maledicencia acompaña inseparablemente al vicio, por lo cual, con una demagogia digna de más altos empeños, los espectros de Menenio Agripa Nunius o Quintio Gilus et Gilus se alzan una y otra vez como nuevos tribunos de la plebe mediante el manido expediente de verter basura sobre cada centímetro cuadrado de césped del Bernabéu.

Ellos, los tribunillos, abren el procesador de textos con la mano izquierda musitando sortilegios, inflaman el gesto o rasgan las vestiduras sirviéndose de tal o cual alcachofa para levantar la sospecha universal sobre eternos turbios manejos. Grande alboroto cuando la sospecha resulta ratificada. El público “se enchufa”, se adhiere a la fiesta de las vísceras, apuesta por los gallos de pelea ganadores antes del mariachi, a cambio de lo cual el maledicente debilita a un adversario o se forra por el servicio al vulgo.

Es así como el público envidia tanto a los supuestos “corrutos” como al tribuno popular que se está enriqueciendo mientras denuncia la “corrución”, o inventándola, y el efecto perverso crece como bola de estiércol de escarabajo hasta sepultarlo todo.

Se cumple de este modo el célebre teorema de Gabilondo según la cual las percepciones pueden ser falsas, pero si las gentes las creen tienen efectividad real, de ahí la perversión moral en los efectos populares por parte de quienes propalan falsedades o calumnias y derraman caca sobre todos. Cuando todo lo que tienes es un martillo, te arriesgas a que todos te parezcamos clavos.

Hasta cuando, entornos madridista y antimadridista, abusaréis de nuestra paciencia? Mejor preguntarse dos veces que equivocarse una. Si la gente se escuchara más a sí misma cuando habla, probablemente hablaría menos; pero si escuchara - y viera - mejor a los demás, también hablaría menos, pues no en vano la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, como ya dijera el viejo Heráclito de Donde Fuese.

Hildebrando1000 dijo...

Culeculé lo del reloj de cuco no es de ciudadano Kane sino del Tercer Hombre, en mi opinión el peliculón más brutal de la historia del cine. La cita viene bien,pero además es un fallo del guión, pues el reloj de cuco proviene de Baviera.

Pero qué peliculón madre. Si el año que viene es tan patético para el Madrid como me temo, me comprometo a ver El Tercer Hombre cada vez que juegue mi equipo.

Hildebrando1000 dijo...

Josechu estás enfermo. Tus comentarios te retratan.

Anónimo dijo...

Tenemos una grandísima plantilla, pero descompensada y con unos fichajes necesarios pendientes.


Pero de verdad, buena y seria plantilla. No van de estrellitas, pero muy competentes. Capello, aunq grande, no gana una liga con cualquier cosa.

Y oiga, que muchos de los ganadores mejorarán esta temporada su rendimiento. Están creciendo los Gago, Higuaín, Robinho, Diarrá, Ramos, ... incluso Cannavaro o Reyes mejorarían.

Y eso, mas los 3 que han venido ya.

No veo razón para tanto pesimismo, mas de la de mirar al eterno rival ...

Anónimo dijo...

lampard como ballack año pasado. jugadores mayores de alta ficha. en caso lampard alto traspaso. buenos complementos pero poco impacto en juego buen disparo y trabajo defensivo pero entonces sneijder mas joven y barato. barcelona con plantilla completa poder permitir. madrid no

Anónimo dijo...

El Barça ya sabe que tiene un entrenador con sus dias contados.

Os lanzo pues la siguiente pregunta:

Qué respeto despertará el hombre muerto en ese vestuario lleno de bombas?

Y la siguiente será de adaptación de Wenger a su nuevo club, a España, a la liga y todo con un proyecto nuevo.


Eso si ... a partir de ahí, o hacemos las cosas bien, o nos podemos despedir para unos cuantos años.

Anónimo dijo...

lampard o ballack no transforman equipos

Fistro Sexuarl dijo...

En Chiquitistán, hace calor.

Anónimo dijo...

si raul titular malo.

si raul no titular tambien. equipos necesitan revulsivos segundas partes. si raul suplente primer cambio por jerarquia y no es revulsivo.

raul grada o ultima opcion en cambios? jajaja

Anónimo dijo...

la encuesta d marca da compañero da vanni en la delantera a saviola y despues soldado, los dos por encima de raul... raul retirate!!1

Anónimo dijo...

raul suplente? jajaja

mierda de equipo

Anónimo dijo...

compañero deberia ser robinho despues higuain despues saviola. soldado suplente de van despues saviola. raul de animador

Entrañable Capellista dijo...

La verdad es que es una buena plantilla, si nos olvidamos del titular indiscutible.

Los fichajes son muy buenos. Metzelder y el simpático follador Pepe son dos tios que parecen serios, sensatos y profesionales. Su curriculo, su estampa y la impresión inicial me trasmiten seguridad. Son realmente dos de los centrales más imponentes que he visto. Si en el campo dan lo que se espera de ellos, tenemos todas las de ganar. Creo que van a ser un gran acierto.

-Tenemos un buen portero y una defensa de alto nivel y reforzadísima y cubierta por dos de los mejores mediocentros defensivos: Diarra y Emerson.

-Arriba tenemos al mejor delantero centro del momento: Van Nistelrooy. Y tenemos a quizá el mejor centrocampistas organizadores de los próximos 8 años: Gago. Y entre estos dos tenemos a dos jugadores llamados a estar entre los mejores del mundo, que pueden jugar por detrás de Van o por banda: Robinho e Higuaín. Y tenemos a uno de los mejores revulsivos para determinadas segundas partes (minuto 60): Guti.

¿Qué nos falta?

1º- A falta de encontrar un lateral izquierdo defensivo de alto nivel (no creo que haya, así que si no, está la opción Torres), nos falta reforzar el mediocampo, bandas y delantera con jugadores de nivel medio-alto que acepten no ser titulares indiscutibles, a cambio de jugar muchos partidos.

Saviola es uno de eso jugadores que aceptan el banquillo y que cuando salen cumplen, sin generar problemas. Soldado creo que también. Así que estos fichajes me parecen perfectos.

2º-Nos hace falta fichar a un par de jugadores que jueguen más minutos que los Saviolas y que sean grandes lanzadores de falta. Hay entran jugadores como Quaresma (para tiro colocado), o Sneijder (para tiro potente). Tener un par de jugadores de este tipo (que te dan las dos opciones de gol por lanzamiento de falta), especialmente con el buen nivel de juego aereo que tenemos, es garantía de triunfo.

-Si se pueden fichar jóvenes promesas polivalentes y que además refuercen puestos algo más débiles, como el lateral izquierdo, pues mejor que mejor. Aquí entraría Robben.

Si a la plantilla le añadimos un Robben, vamos sobrados de defensas, centrocampistas, interiores, extremos y delanteros y todos de nivel medio-alto o alto. Una gran plantilla. Una pena que no siga Capello, que manejaría semejante plantilla con gran eficacia.

Blanka dijo...

PARA CULECULE

No hables de Suiza porque no tienes ni p.idea.

Te lo digo yo que vivo encantada de la vida en este país desde hace bastantes años.

Entrañable Capellista dijo...

Sólo dan esas tres opciones: Raúl, Saviola o Soldado.

A Higuaín y a Robinho, el Marca no lo da bola.

Entra en Marca y lo verás.

Entrañable Capellista dijo...

-Si se pueden fichar jóvenes promesas polivalentes y que además refuercen puestos algo más débiles, como el lateral izquierdo, pues mejor que mejor. Aquí entraría DRENTHE.

Perdón, había puesto a Robben en vez de a Drenthe.

Carlos dijo...

Pero abrid los ojos de una vez, que habeis visto en Gago e Higuain que os hace pensar que van a ser "de los mejores del mundo" joer! Si Messi es incluso más joven!
Y el Pepe este me recuerda a cuando fichamos a Julio Cesar, solo que 10 veces por lo menos mas caro...

Anónimo dijo...

A Higuaín y a Robinho, el Marca no lo da bola.

ya. como a diarra y emerson. emerson vendido con toda seguridad. cadena ser mijatovic descanso este fin de semana. 4-4-2 usarán. drenthe y robben vendrán. alves también. quaresma y otro mediocentro? quaresma bien. otro mediocentro titular no. fichar suplente de diarra

Entrañable Capellista dijo...

Gago e Higuaín hicieron una gran temporada llegando reventados tras la competición argentina y todo ello sin periodo de adaptación. Son jugadores indispensables para las siguientes temporadas. Deberíamos tener más paciencia con ellos, pues aunque han demostrado ser muy buenos jugadores, no han demostrado todo su potencial.

Entrañable Capellista dijo...

Creo que Higuaín y Messi tienen más o menos la misma edad. Gago es un poquito más mayor, pero aún sigue siendo muy jóven.

Entrañable Capellista dijo...

Si Messi en lugar de en Barcelona hubiera estado en Boca o River, y nosotros nos lo hubieramos traído en las mismas circunstancias que nos trajimos a Gago e Higuaín, no habría dado el mismo rendimiento que estos.

madridista dijo...

anónimo, ¿porqué hablas como Toro Sentado? Es muy molesto!!

Entrañable Capellista dijo...

Además ser contagioso.

Entrañable Capellista dijo...

A Higuaín y a Robinho, el Marca no lo da bola.

Anda que yo también...

hamefd dijo...

Soy admirador de Riquelme, pero creo que no tiene sitio en el Real Madrid, donde sobran los talentos. Por faltar no nos falta tanto como quitarnos el complejo de los fichajes. Complejo que consiste en ver magníficos los que hace el contrario y pequeñecer (sin la em) a los nuestros; o ser los primeros ante todo o los mejores, como decía el buenazo de Florentino que tanto sabe de otras cosas.

Yo traería alguno que hemos soltado, por supuesto también a Soldado, que maldita la gracia que me hacían sus golazos con el putasuna. Baptista es un fenómeno. Y a Reyes, como soy un agradecido de la os, lo retendría porque ha metido unos últimos goles que valen un título,

Y a Cecs, joder, que ya está bien de mamársela, bobos mamones.

Carlos dijo...

Entrañable, entiendo lo que dices, pero a Messi le ves jugar 5 minutos y te das cuenta que es un CRACK, Higuain se le ve un buen jugador, interesante, prometedor, pero le falta ese "punto" que le haga superior, ni mucho menos un futuro crack, eso se le notaría por muy cansado o poco adaptado que llegara

Anónimo dijo...

estilo toro sentado para depurar prosa

Y el Pepe este me recuerda a cuando fichamos a Julio Cesar, solo que 10 veces por lo menos mas caro...

jajaja. julio cesar fichado de valladolid. pepe fichado de oporto y todos equipos importantes interesados en el. chelsea, milan, barcelona, madrid. no mismo

Pero abrid los ojos de una vez, que habeis visto en Gago e Higuain que os hace pensar que van a ser "de los mejores del mundo" joer! Si Messi es incluso más joven!

higuain no balon de oro nunca. pero sera jugador de primera linea como crespo. gago no ha jugado suficientes partidos para juzgar. redondo tampoco fue entendido primera temporada. discusion redondo milla. jajaja. algunos aficionados juzgar muy rapido y hacer demasiado caso periodistas. pero si aficionados juzgar jugadores por mundial alemania pensar que ibrahimovic ronaldinho cristiano lampard gerrard henry y muchos mas porquerias de jugadores. no verdad. muchas circunstancias en futbol. juzgar con cabeza

Anónimo dijo...

Calderoncete en la presentación de Saviola:

"...por su técnica se asemeja a Maikel(sic)Owen, y por su fuego al madridista Raúl..."

pfff, si yo fuera Javier Saviola, lo agarro a patadas por compararme con baul.

FUERA PUTISIMO BAUL!!!!
HALA MADRID!!!!


p.d. que pasa con D. Suz que no aparece.

Entrañable Capellista dijo...

Higuaín no es un jugador que brille como otros, pero es super-regular, luchador, mejora el juego de equipo y hacer mejores a sus compañeros y llegará a estar entre los mejores, tal vez sin llegar a superestrella hiperfamosa, pero demostrando gran calidad y actitud. Creo que sólo le falta que tengamos un poco de confianza y paciencia con él y en cuanto se suelte de cara al gol, ya verás.

madridista dijo...

Home no me jodas, si teniamos poco tinglado, ahora resulta que el señorito Mija está cansado y se toma el fin de semana libre! No claro, si debio ser durisima la negociacion con el Oporto por Pepe regateandoles hasta que lo soltaran a regañadientes por unos modicos 30 millones... O para liberar a Metzelder o a Saviola claro... Yo no doy crédito! Es como si Santa Claus se tomara la Navidad de vacaciones en el caribe no te jode!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo

http://www.youtube.com/
watch?v=TaDrZWGj_bo&NR=1

Hildebrando1000 dijo...

Wenger renovar pronto por tres temporadas más con Arsenal. Así que rumorerías culés a parla.

hamefd dijo...

Lo de Messi es la leyenda de la ciudad sin nombre del catalanismo: tuvieron al verdadero Maradona y qué, salió disparado. Ahora, este joven jugador, regatista y voluntarioso, sólo les ha servido para ir perdiendo todos los títulos, pese a sus estupendos goles o estúpidos goles, según se analicen.

Los muy culés se enardecen, cual fueran ellos mismos o sus hijos los que hacen las maravillas, oasis en la poltrona de un Eto´o acabado y un Ronaldinho "inflado a pastillas". Iniesta es la otra isla y a Decco lo echan, sin darse cuenta su miopía futbolera que es más jugador que Messi, es el único jugador con que cuentan. Por si fuera poco les sobra media plantilla, para la que no tienen salida.Osea un desastre.Y estos tíos, porque han traído a un vejestorio, se creen superiores. Este año Laudrup les mete ocho.

Carlos dijo...

De acuerdo con lo que dices Entrañable, a lo que iba yo es, ¿se tienen que pagar más de 20 kilos por una promesa de esas caracteristicas con todo por demostrar? No crees que un gestor competente y/o no corrupto deberia sacarlo por menos de la mitad?

Anónimo dijo...

higuain 12 millones

Entrañable Capellista dijo...

Gago ya había demostrado mucho. Higuaín, que costó menos, era más arriesgado, pero ha dado buen resultado.

Si es demasiado, eso ya es otro tema.

Anónimo dijo...

gago 19 millones

Entrañable Capellista dijo...

Ah y las promesas cada año van a costar más caras.

Entrañable Capellista dijo...

De ahí la importancia de mantener a un Baldini ayudando a Bruto Mija.

A./ dijo...

Pepe ha salido carillo pero a lo hecho, pecho. Es nuestro, no de Laporta ni de Cansau. Nos ponen la venda antes de la herida y luego nos disparan con lupara sobre la venda, como en un crimen pasional siciliano.

PS:- Y el Toro Sentado este, me suena.

Anónimo dijo...

toro sentado ser abu ayer

gago no pedir espectacularidad. ningun gran mediocentro espectacular. ni redondo ni guardiola ni cambiasso. jugadores diesel

Anónimo dijo...

jugadores incomprendidos

Carlos dijo...

No mentar a Redondo, que eso son palabras mayores... Hasta repartiendo estopa era elegante el tio

Anónimo dijo...

elegante pero muy discutido primer año

cambiasso jugador fantasma. méritos ignorados. jugador mediocre y tal. titular en inter y argentina

Carlos dijo...

Y no es que se le discutiera cuando llegó al Madrid, es que tuvo una lesión de ligamentos bastante seria

Fistro Sexuarl dijo...

Dejáos de historias.
Toro sentado.
No poder juzgar a Higuain y Gago. No adaptación, llegar después de jugar una liga, muy cansados, no mismo.
Podrás juzgar después de este año, y veremos quien más crack es.

A Messi, a Ronaldinho y al resto les ha borrado el cerito sexuarl Capello este año.

Fistro Sexuarl dijo...

Con los fichajes que llevamos y un par más y con Capello meábamos en la boca a toda Europa.

madridista dijo...

O le discutirían los mismos listillos de turno que criticaban a Beckham, porq las quinceañeras llevaban su foto en la carpeta...

Anónimo dijo...

si fistro, no te jode, con Capello, Puskas y Di Estefano se iban a cagar hasta en Uzbekistan

Anónimo dijo...

buen equipo posible

casillas

ramos:metzelder:pepe:drenthe?

diarra:gago

quaresma:robinho:robben

van

drenthe quaresma y robben muy buenos jugadores. pero en realidad ser imposible. raul titular. quizas quaresma no y alves si. o quizas defensa

alves:ramos:pepe:drenthe?

Anónimo dijo...

9:33 no toro sentado

Carlos dijo...

Por favor, lo de Alves un capricho infantil, estúpido y carisimo para una plantilla que cuenta con ¡Cuatro! laterales diestros, cuatro!! Se fichan nombres o se fichan necesidades del equipo?

Anónimo dijo...

El problema que le veo a Pepe es que se junte con Diarra y vayan a por Guti y nos lo embaracen.

Anónimo dijo...

no capricho infantil. salgado fuera. helguera fuera. solo tres centrales. ramos central? no confianza de entrenadores en cicinho por no defender. lateral izquierdo ofensivo. mas probable parece ramos lateral y si falta centrales central. entonces cicinho lateral. pero runrun alves. quizas para interior? quizas para lateral? alves ataque y defensa. compra no solo dinero sino intercambio jugadores + dinero. algunas pistas para pensar eso en club

Carlos dijo...

Y con la salida de RC y Bravo, CERO laterales zurdos naturales, cero!!
Pero vamos a por Alves claro, quien quiere equilibrio pudiendo untar al Sevilla por enésima vez...

Anónimo dijo...

laterales zurdos.

defensivo. torres
ofensivos. marcelo y/o drenthe?

Anónimo dijo...

Saviola es un paquete, no ha triunfado ni en el barça ni en el sevilla.
PAQUETE TOTAL.

Carlos dijo...

Anonimo, te recuerdo que Torres es diestro, otra cosa es que se le intente encasquetar en la izquierda ante la ausencia de cualquier otro, porq Drenthe a dia de hoy sigue siendo pajeo de la prensa y Marcelo es un juvenil que no ha jugado un solo partido completo en primera

Madridista dijo...

Aunque sea por dignidad, yo a del Nido ya no le compraba ni pipas, nos saca mas de 20 millones por Baptista, ahora no vale ni la mitad... ellos traen por 4 perras al Kanoute y tira millas, casi pichichi... Se embolsan casi 30 millones por Ramos, que es un fenómeno, pero ellos sacan a Alves y ala, ahora el mejor lateral...

Puestos a pagarles el talegazo, hacerlo por Monchi que es el origen de todo esto no?

Anónimo dijo...

yo no escribo mis ideas. escribo cosas que parece ocurriran. consideran a torres lateral izquierdo suplente. zambrotta banda cambiada mucho tiempo. tampoco se pide mucho de torres. defender esencialmente. marcelo no ha jugado en españa. quizas cesion. pero en principio venia a ser sustituto roberto carlos. drenthe parece vendra. pero parece que no es lateral sino mas bien interior. no entiendo muy bien que haran con drenthe pero fichara.

torres no sera titular. en principio marcelo titular. se hablo mucho de heinze pero heinze es parecido a torres en que vendria como comodin pero no parece que schuster quisiera lateral titular tan limitado. ficharan drenthe. teniendo marcelo y drenthe no parece probable que fichen otro lateral puro mas. nada claro que pretenden pero todo indica marcelo o drenthe titular aunque drenthe haya destacado como interior

Enzo dijo...

Yo me muevo entre el pesimismo y momentos de optimismo veraniego. Jugadores que ni se han puesto la camiseta y ya no valen para el Madrid, fichajes muy caros, las sobras, que no queda nadie en el mercado, etc. etc.. Hombre pues todo puede ser medio cierto y todo puede depender de como se vea la botella. Lo que no puede ser es que nos gastemos 80 kilos por Kaká y luego de colofón nos traigamos a Metzelder. Eso se hacía en otra época y funcionó muy bien por tres temporadas pero fue un desastre en otras tres. Este equipo más que un "galáctico" necesita varios fichajes, es lo que se venía pidiendo desde hace tiempo y de una u otra manera se empezó con Diarra, se siguió con Gago e Higuaín y continua con Pepe, Metzelder y Drenthe más lo que pueda caer de aquí al 31 de agosto. Saviola nos gustará más o menos, pero lo que está claro es que no es el mismo chaval que llegó a Barcelona para contrarestar a Zidane y que fue recibido en El Prat por cientos de culeros enfervorecidos. El chico no es un crack pero tiene olfato, velocidad y lo ha pedido el entrenador, sin darnos cuenta entre él e Higuaín nos pueden ir librando del del régimen del terror. La prensa no tiene otra cosa que hacer así que suelta lastre, ejemplo lo del Marcaca de hoy dando una lista de futuribles y nos vuelve a todos locos. Lógicamente no vamos a fichar todo lo que se dice porque eso supondría traer a un total de 10-11 nuevos jugadores. Se mira mucho lo del centrocampista, yo incluso me conformaría con Riquelme que es triste pero tiene mucha más regularidad que uno del que no me quiero acordar ahora, pero creo que con Diarra de líbero y Gago por delante vamos sobrados. Me parece que serían más necesarios extremos para las dos bandas. Pero claro es que Robben es una sobra del Chelski y a Quaresma lo quería el Paleti, pues sí, pero decirme otros nombres que ilusionen de verdad. Yo de verdad no veo a Zidanes, Figos, Beckhams, sueltos por el mercado. Los únicos que de verdad se acercan hoy en día a ese nivel son Ronaldinho, Kaká y quizás Cristiano Ronaldo, pero pare usted de contar.

Enzo dijo...

Luego está lo de Pepe, todo lo que se ha comentado por aquí. Es vomitivo pero vomitivo hasta decir basta las ganas que parecen tener parásitos como el tal Candau y similares de que el chico se lesione. Hombre, de los miserables de Spork y El Mundo Culero no se puede esperar otra cosa porque son lo que son, pero que a la rueda de prensa de Metzelder se vaya directamente con ordenes de enguarrar es ya lamentable y casi hasta deprimente. Nos tenemos que aguantar y no nos queda nada más que el recurso del pataleo ante la diferente vara de medir con que se mide al Madrid. Y es que la verdad es que esto de dar palos al Madrid desde la prensa mientras a los otros se les mama la polla hasta por incitar a la violencia o decir mamonadas como el Laporta con lo de Saviola no es nuevo, pero acaba cansando. Tanto que yo casi prefiero mirar a otro lado, tanto que al segundo de enterarme de que el Farsa había comprado a Milito estaba seguro que lo de Pepe iba a ser considerado “gravísimo” por la prensa y lo de Milito como “simples molestias” por encima de análisis sobre la calidad de uno o de otro, o de la conveniencia o no de ambos fichajes. Por no hablar ya de la que se montan cuando el Madrid se gasta los millones en fichajes y como lo que gastan los demás casi se nos pinta como muestra de la salud económica y potencial financiero de los respectivos equipos aunque sean millones a costa de créditos blandos concedidos por cajas de ahorros. Pero que vamos a decir, aun recuerdo a todas las mentes bienpensantes montando debates sobre la ética de las cantidades que el Madrid se gastaba en fichar a Figo o Zidane mientras en Africa se mueren de hambre millones de personas…

Carlos dijo...

Y si se han gastado 30 millones en otro central, parece evidente que Schuster va a usar a Ramos por la banda derecha no? Titular indiscutible evidentemente... Entonces teniendo también a Torres como suplente defensivo y Cicinho como ofensivo, aparte de Salgado para un cataclismo múltiple de los 3 anteriores (este no se va), que coño pinta aqui otro lateral de 30-40 millones como Alves?

Anónimo dijo...

Yo a Ronaldinho no lo querría ni regalado, es un cancer para construir un equipo

Carlos dijo...

Florentino sacó a Zidane de la Juve, a Figo del Farsa y a Ronaldo del Inter, tres supercracks de tres equipos punteros y ricos... El caldero este es incapaze de quitar un medio-crack a un equipo grande ni con todos los millones que dejó Floren

Anónimo dijo...

pero yo creo marcelo capaz ser titular y torres suplente. suficiente. drenthe mas arriba

parece logico pensar ramos lateral. pero han dado mucha importancia a alves. ha habido contactos y alves ha hablado del madrid. despues venta helguera tres centrales no tengo claro confien torres central. podrian pensar ramos lateral limitado para ser titular. nadie ha considerado cicinho lateral titular desde llegada e intento de desprenderse verano anterior casi venta en invierno. saben alves lateral mas completo. especulacion pero alves suena y recuerda compras de baptista y ramos. quizas alves interior?

Anónimo dijo...

simplemente intento explicar importancia dada a alves y porque sigue sonando

Carlos dijo...

OK, yo solo intento explicar q si realmente van a por Alves y están dispuestos a gastarse lo que vale, son unos descabezados sin ningún tipo de criterio técnico, con los ojos cerrados ante las autenticas necesidades de la plantilla

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 274   Más reciente› El más reciente»