miércoles, 8 de agosto de 2007

AS vs MARCA: WHOEVER WINS, WE LOSE



Según he leido por internet, As va recortándole terreno a Marca. O sea, que la guerra entre el primer diario deportivo y el segundo está servida. La tendencia ve un crecimiento de As, frente a una bajada de Marca. Interesante.

Interesante porque nuestro club se encuentra en medio de esta batalla entre los dos monstruos (nunca mejor dicho) de la edición española. En el capitalismo, en el mercado libre, la competencia debería generar más calidad para los usuarios. Debería hacernos algo más felices. La “mano invisibile” (A.Smith) debería garantizar un orden natural y cierto bienestar generalizado. Pues va a ser que no. En este caso la mano invisible no funciona. La mano invisible se toca los cojones invisibles mientras nosotros echamos bilis todas las santas mañanas.

¿La verdad? La gente, la mayoria, come miseria. Miseria por la mañana, por la tarde y por la noche. El tiki-taka de los móviles representa la modernidad. Creo que el amor por el tiki-taka futbolistico viene de los móviles. Estos niños (y no tan niños) todo el día dándole al teclado del movil como obsesos debían encontrar un alter-ego futbolístico, ¿y quién mejor que As y Marca para darle a la gente la racion de miseria cotidiana? ¡El tiki-taka es la fiebre de este siglo! Y el Madrid, tan permeable a todo, no podía escaparse; debía participar en la juerga.

¿Por qué la competencia en vez de generar calidad, genera horror? Si los medios en vez de dos fueran más, ¿la cosa iría a mejor o a peor? ¿Y si fuera uno solo? Básicamente creo que se trata de un problema de tema. En España, futbolísticamente existe el Madrid. Luego el Real, después el Real Madrid, y finalmente el mejor club del siglo XX. A veces el Barcelona. Punto. No es que los demás sean pequeños, es que el Madrid es demasiado grande.

Yo lo veo aquí en Italia. Antes una derrota del Madrid que 10 victorias del Barcelona. Antes un empate del Madrid que 10 derrotas del Barcelona. El Madrid es grande, pero no tanto como para dar de comer a legiones de periodistas indignos. Sobre todo cuando analizan el fútbol de manera tan superficial e interesada como podemos comprobrar cada día. Politizados además. Demasiados intereses para que alguien se atreva a decir la verdad (siempre que la verdad sea la que pretendemos nosotros, claro está).

Finalmente toda esta competencia origina un mundo paralelo y absurdo. Y mucha miseria. Que es lo que la mayoria silenciosa pide al fin y al cabo. Los datos así lo reflejan. Cuando para aumentar sus ventas Marca le ofrece un jugoso contrato a ¡Roncero!, uno no sabe qué decir. ¿Envidia? Bueno...


Annibale Carracci, Il Mangiafagioli

¿Cómo salvarse? Es difícil. Es difícil si te tomas esta situación como algo personal. La indignación y la desesperación, la impotencia pueden acabar llevándote a la locura. Pero la sensación te despedaza aún más cuando ves que tu club contribuye a la produccion diaria de excrementos.

Porque los medios son asquerosos, repugnantes, incoherentes y mucho más. Lo han sido, lo son y lo serán. Pero la gran culpa la tiene, qué novedad, el que nuestro amigo Hughes ha empezado a llamar PREJUBILADO (aunque la idea es del propio Calderon, todo hay que decirlo). "El prejubilado" es el que deja que los medios ataquen a algunos de sus empleados sin piedad y sin motivos. El año pasado dejó solo a su entrenador ante las escopetas y luego envió a la plantilla a ahogarse en medio del oceano, mientras estaba de vacaciones en Miami. Volvió para ganar la Liga, eso sí. Y si los medios por un día no nos insultan, lo hace él. La deuda, Florentino, Kaká...

Pero no nos ha vendido gratis a los medios, que nadie se preocupe. A él le viene fenomenal. Nunca "se ha divertido tanto", según lo que contó el otro día en Marca. Sin embargo al Madrid, que se tiene que conformar con un trozo de pan viejo, no le va tan bien. Y los aficionados de bien no se divierten como quisieran.

¿Quién ganará al final? ¿As, Marca o Calderón? Gane quien gane, nosotros perdemos. De momento.


Caricatura de Amanda Davies y El Socio

754 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 754   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

El peor Madrid que recuerdo.

Anónimo dijo...

Varios:

-Mejores partidos de Guti la temporada pasada: Múnich, Barcelona y contra el Sevilla en el Bernabéu. Jugando, SIEMPRE, POR DELANTE DEL DOBLE PIVOTE, ESCORADO A LA DERECHA. ¿Es que nadie ve esto en el Madrid? Contra Bayern y Barcelona, con Diarra-Gago. Frente al Sevilla, con Diarra-Emerson. Guti en el doble pivote pierde muchísimos balones, es un blanco fácil para el perro de presa del equipo rival, desprotege a Diarra, se borra más fácilmente y descompensa al equipo. Guti en el doble pivote es una MIERDA.

-¿De qué juega Raúl? ¿Por qué juega Raúl?

-Balboa es un fraude.

-Necesitamos un lateral izquierdo que complemente a Marcelo. Torres es un comodín.

-Pepe es un gran fichaje.

-Saviola aporta mucho más que Raúl.

-Baptista ha de quedarse y su puesto es la segunda punta, mediapunta llegador o delantero centro inclusive. Ha rematado en 10 minutos más que Raúl en todo el partido. Jugada clásica del mediapunta llegador: control de espaldas, amortigua un balón largo de los centrales, se da la vuelta, abre a banda y llega al centro. Esto lo ha hecho Baptista varias veces hoy.

-¿Por qué vamos a un lugar donde nos insultan durante todo el partido? Ni siquiera llenamos el estadio.

Anónimo dijo...

Detesto a Raúl, esty harto. Ojalá se lesione gravemente.

Anónimo dijo...

Drenthe, Robben... y Sneijder. En este equipo hace falta algún centrocampista y jugársela y dar confianza a Granero y Guti.

Y para este equipo me valía, y mucho Jurado.

Raúl juega todo hasta en pretemporada. Es una cosa atroz, es que no se puede aguantar lo de este tio. Yo ya me descojono solo viendo el partido porque es de risa. No lo sustituyen ni en el teresa herrera.

_ramone_ dijo...

A vuestra pregunta de por qué juega Raúl, pronto os podré dar una primicia. Permaneced atentos.

Anónimo dijo...

Raúl es un hechicero que tiene embrujado a todo el mundo en el club porque esto no es normal. Nadie se queja, nadie lo critica, nadie se atreve a relevarlo, nadie despotrica de él fuera del Madrid. Ni siquiera Ronaldo.

Anónimo dijo...

Conclusion: 10 màs Raul.

Baptista en 20 minutos ha hecho màs que Raul en los ultimos 4 anhos.

El partido no es que fuera bueno, ni horroroso.

El equipo ha hecho lo que harìa un equipo mediano. Somos medianos, aquella palabra que Villar Mir quiso exorcizar.

Anónimo dijo...

Coño, que no os dais cuenta de que NO HEMOS ENCAJADO NINGUN GOL!!

Hay que celebrarlo!!

Anónimo dijo...

El Guti verdadero fue el del primer tiempo.

Se le acercò el primer luso que pasaba por ahì y desapareciò.

Medianos, somos medianos, para què enganharnos? IRè repitiendolo hasta que me haga a la idea.

Anónimo dijo...

El churrigol añade más patetismo a la noche. Más nos hubiera valido perder en los penalties, jugar la consolación con Raúl y los canteranos y reservar a Robinho, Ramos, Pepe, Baptista y otros más para Sevilla.

Mañana sesión doble de linchamiento ante los salvajes riazorblues.

Anónimo dijo...

Somos el Newcastle, hay que ir asumíéndolo. JUgamos un agradable tuya-mia, no mordemos, no atacamos a la contra, somos blanditos, llevamos la iniciativa o lo intentamos...

Lo de Baptista es indignante, que ese tio sea suplente de soldaro, saviola y raúl es inaguantable.

Este Madrid no se puede aguantar.

Anónimo dijo...

Según El Larguero, Drenthe y Robben están fichados.

Cualquiera se lo cree.

Anónimo dijo...

Ramone, no jodas: suelta prenda.

Anónimo dijo...

Quitad a Saviola y poned en su lugar a Ruud, y tendremos el equipo para Sevilla del sábado.

Ojalá me equivoque.

Anónimo dijo...

Durante un rato la banza izquierda era torres-balboa. ¡quién lo hubiera dicho hace dos años! Es como si nos dicen que en el 2008 estaremos jugando por esa banda con Palencia y Nieto. Es increible. Ni adrede, ni a mala hostia se hace tan mal.

Anónimo dijo...

Pues bien. Robben y Drenthe. Y ahora un lateral izquierdo, un extremo derecho y un centrocampista creador.

Sergio Ruiz dijo...

Conclusión no hay mas que ver las caras de algunos jugadores. Lo de Raul es de manual de la Mafia, es incomprensible que ni siquiera lo hayan sustituido.
El partido ha sido insulso, pero me pregunto ¿no ibamos a ver espectáculo? ¿este no era el Madrid del buen gusto y de la excelencia?. Guti no puede ser el que guie al equipo, eso ya lo sabiamos, dentro de lo que tenemos la pareja Gago Diarra antes que tener a Guti durante un partido completo. Raul como imposición, Raul atascando el equipo, es como una piedra en el riñon, Raul vete a tomar por el culo.
Sergio Ramos y Torres bien como laterales.
Pepe es una gran adquisición y a Cannavaro se le ve triste y desangelado.
Casillas no sale a un balón por alto.
El equipo lo va a pasar mal en Sevilla, pero que muy mal.
Lo que ya se ha dicho por aquí necesitamos dos centrocampistas de calidad uno por la derecha y otro por la izquierda.

Anónimo dijo...

Los mejores? Pepe y Cannavaro.

He leido que casillas ha estado excelente. Bueno, ha hecho lo que cualquier portero habrìa hecho.

Casillas es excelente hasta cuando se le cae una naranja y la recoge.

Los entrenadores dirigiendo en chandal me dan asco.

Anónimo dijo...

Drenthe y Robben? Vale, ¿y el centrocampista? porque como quieran cerrar esto con los dos zurdos es para asaltar el palco

El Míster dijo...

Pues los que decian que el equipo aburria con el Pater deben de estar dandose hostias.. porque este equipo tal como esta es mas denso que un libro de Joyce.

y eso que juegan al tiki-taka ..

salu2

Anónimo dijo...

Lo de Saviola es de risa... qué coño hace este tio aqui¿? Incluso soldado es mejor...y Batista ya os digo.

Lo de Balboa teniendo a Ciciño en el banquillo también es un delito...

Si sabiamos desde enero que Beckham y R. Carlos se iban del Madrid, por qué seguimos sin fichar un medio derecha y un lateral izq contrastados.

Y en cuanto nos pille un buen equipo, un centro del campo con puti de titular, seremos arrasados en 15 minutos...

Y encima no tendremos el espiritu de Capello, tendremos al fantasma de Calderón...

Anónimo dijo...

A Torres lo va a cojer Alves y lo va a poner mirando a La Meca.

Con un doble pivote coherente, el chaval tendría mucho más apoyo y seguridad en la cobertura. Con Diarra de apagafuegos en solitario, sufriremos.

Anónimo dijo...

Schuster parece un homeless. Da grima. Es descuidado, parece un divorciado viendo el fútbol con una birra en su casa. No se ha puesto una americana en toda la puta pretemporada. Es el Madrid menos elegante de la historia. Estoy sufriendo lo indecible.

Anónimo dijo...

viendo la segunda parte me han entrado picores y desesperación...

Anónimo dijo...

La imagen de Calderon bostezando en el primer tiempo resume muy bien el partido.

Anónimo dijo...

Drenthe y Robben...ahora queda el lateral zurdo baratito y con potencial, Quaresma y Nasri o Diego.

Si no traen todo esto, seremos medianos, como dice Cq. El año pasado éramos medianos pero teníamos a Capello. Este año somos medianos a secas.

El Míster dijo...

Se aburrio Don Ramone..??? pobre Bernardo.. su puesto peligra...

Anónimo dijo...

de una delantera formada por gento, puskas, rial, di stefano, kopa


a otra con:


balboa, saviola, guti, raul, robinho


EL señor ese del palco no tiene vergüenza.

Anónimo dijo...

De esta aventura Schuster va a salir de la siguiente manera: uniéndose al club de los Camacho, Del Bosque, ... , apuntado al paro.

Anónimo dijo...

Raul es un CATORCIO.

No encuentro la palabra correcta en espanhol.

CATORCIO

Anónimo dijo...

Con poco tiempo y pocas cosas, es evidente que Baptista le da mil vueltas a raul. cómo es posible que un jugador tan mediocre y de 1.000 kilillos de sueldo haga que tengamos que vender a un jugador de 24 años que en una temporada tan larga puede ser importante? y el saviola a qué juega???

Anónimo dijo...

Los amantes del tikitaka y el jogo bonito, la excelencia y todas esas patochadas con que nos torturaron la temporada pasada los anticapellistas, estarán contentos.

Contento me tienen a mí esos borregos.

Anónimo dijo...

En 5 años estará en TVE comentando el Madrid y como el club no busca la excelencia que él sí hubiese aportado.

Anónimo dijo...

El Madrid no ha jugado realmente tan mal. Yo, hablando de mi, no puedo pedir un cambio radical de juego en 4 partidos, y con un equipo lleno de paquetes y/o jugadores aún fuera de forma, a la espera de más fichajes.

A todo esto, como llegue el 1 de septiembre y tengamos esta misma plantilla, me cagaré en la madre de mijatovic.

Ya dije en su día que iría a muerte con Schuster.

Anónimo dijo...

Este es un buen momento para pasarse por el blog de Juanma Rodríguez.

Sergio Ruiz dijo...

Yo lo que no comprendo es como después de todo lo que ha pasado tras ganar la liga, todos los responsables de este desastre, de este desaguisado sigan tan anchos y ademas muchos pronto cambiaran de chaqueta.
Estamos en la mediocridad más absoluta, la cara de Cannavaro lo decía todo, una mirada perdida, un rostro desangelado con la certeza de saber que esta en un equipo mediocre.

El Míster dijo...

Cocoliso le echara las culpas al Pater... es lo que mejor sabe hacer..
hasta hace unos dias todavia estaba dedicandole entradas en su blog hablando pestes de el.

Anónimo dijo...

Raul me tiene contento.

Sergio Ruiz dijo...

cq catorcio en español es trasto

Anónimo dijo...

El público de Riazor... menudos desgraciados.

Vaya ganas de ir al campo a insultar al Madrid en plenas vacaciones.

Menudos gilipollas

Anónimo dijo...

Raúl es un lastre

Sergio Ruiz dijo...

Calderon el Bernabeuu te esperaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ver cómo Robinho se pudre en la banda izquierda; cómo Higuaín se busca la vida como puede en la derecha y Baptista mira descorazonado desde el exilio del banquillo....

Todo por culpa de Raúl. Raúl, cómo pasar de héroe a villano del madridismo por 6 millones de euros anuales. El récordman. ¡Cuánto nos costará cada uno de sus récords personales!

Esto me subleva.

Sergio Ruiz dijo...

Pedazo de mierda, escremento de presidente la pañolada que te va a caer va a ser de escándalo.

Anónimo dijo...

Gracias santillana, pero trasto no me convence.

Catorcio le da màs fuerza expresiva.

En fin, hoy el gran capitan se ha sacrificado otra vez jugando un rato en la izquierda. Hay que agradecerselo.

Anónimo dijo...

CADENASER.COM:

FÚTBOL

El Real Madrid cierra los fichajes de Drenthe y Robben

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Real/Madrid/cierra/fichajes/Drenthe/Robben/csrcsrpor/20070809csrcsrdep_1/Tes/

09-08-2007 AGENCIAS

El Real Madrid ha cerrado este miércoles los fichajes de Robben y Drenthe, según ha adelantado la Cadena SER en el programa 'El Larguero'
_________


Drenthe han dicho que 15 kilos.

De Robben creo que no han dicho el precio final... 30 y tantos me imagino...

Anónimo dijo...

Según el Larguero, Drenthe y Robben son cuestión de horas, esta vez de verdad de la buena.

Anónimo dijo...

Parece que lo de los holandeses, por fin, va adelante. Ahora el tema está en si se cierra o no la plantilla. Creo que deberian fichar un centrocampista. Sneijder nos daria una cosa que me gusta, la posibilidad de jugar con elvan nistelrooy arriba y cinco detras: higuain/robinho y robben en bandas y diarrá guti sneijder. Esa idea me parece muy interesante. Pero claro, está raúl.


¿no se va a lesionar nunca este tio?


Otra cosa que me parece fundamental para el éxito de la temporada es dar oportunidades, realmente, a Granero y De la Red. Granero está verde, pero te mete unos pases de treinta metros, por ejemplo, que te dejan encantado. Yo espero que el entrenador sea constante y trabaje con ellos.

La propuesta de schuster no está mal, claro que debe sostenerse e interpretarse con jugadores apropiados.

Baptista tiene ún físico imponente, todo lo contrario que saviola. Pero saviola, al menos, aparece. El que es un fraude es raúl. Es un fraude. Para apoyar al centro del campo ponemos a sneijder, que lo hará mejor y encima le meterá dinamismo y disparo al equipo.

Anónimo dijo...

Cq, ¿bulto? ¿estorbo? En mi pueblo decimos que algo así es un "porculo" muy grande.

Anónimo dijo...

Para què enganharse, el problema es Calderon.

Ramon Calderon, el de los vaqueros naranjas, ese es el problema.

COn Raul deberìan hacer lo mismo que con Hierro. "MIra te pago lo que te prometì si hubieras renovado, pero fuera de los cojones":

EL problema es Calderon.

Ah, somos medianos.

Sergio Ruiz dijo...

Raúl bloquea todo progreso, es un quiste cancerigeno. Raúl vete al liverpool con el niño Torres, cambia de aires. ¿Habéis visto como ha ido a rematar ese gol indecente?.

El Míster dijo...

En fin, hoy el gran capitan se ha sacrificado otra vez jugando un rato en la izquierda. Hay que agradecerselo.

Si .. comprandole un boleto sin regreso en el primero vuelo a Camberra.. poniendole en la frontera vaya .. como dirian los sectarios del tiki-taka

Anónimo dijo...

jeje, "porculo" me gusta, AMsterdam! Me gusta!

Robben y Drenthe es cuestion de horas? Claro, seguro que Del Corral ya està en la clinica.

Unknown dijo...

peloteo a torres como nunca en el larguero...ojo como nunca, que con torres no es poco.
q mentira de jugador madre mia

Anónimo dijo...

Torres ingresa en el club de los soprano, en la cosa nostra. Los goodfellows: iker, malulo, raúl, guti, ya no está helguera, pero... ¡torres! Tuercebotas sin igual.

Los niños mimados, el clan de la hispanidad. Qué asco, señor, qué asco.

Anónimo dijo...

Robinho: "el equipo ha jugado muy bien".

Sí, claro, y tu gol ha sido la reedición de la folha seca, no te jode.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya... Ramone se une al club de los bloggeros que, como Zidek o Gato, se hacen los interesantes gracias a la posesión de supuestas informaciones privilegiadas.

Sois unos gilipollas inmensos.

Anónimo dijo...

¿Torres? ¿El bueno o el malo?

El Míster dijo...

Que no eran malos los 2 ..???

Anónimo dijo...

Yo, por eso de ser positivo y tal digo que estoy dispuesto a ser optimista si pasan las siguientes cosas:

1- Llegan de una puta vez lod zurdos holandeses

2- Llega sneijder

3- Raúl se rompe la pierna por tres sitios.

4- Baptista se queda en el club. Y con Baptista Cicinho.

---------------


Si estas cuatro cosas pasan estoy dispuesto a animarme. Más, sinceramente, no puedo bajar el listón. Que no me pidan que lo baje más.

Anónimo dijo...

Le meteis tanta caña al Madrid que pareceis del Barsa coño!

Anónimo dijo...

Guti y Saviola me parecen dos jugadores sensacionales para veinte minutos. Los veo como una pareja perfecta para entrar, de la menita, en el minuto 70. Pero de titulares en el Madrid ¡no!

Sergio Ruiz dijo...

anonimo metemos caña porque es lamentable lo que esta pasando.

Anónimo dijo...

Bueno, Míster, uno es un delantero tosco elevado a los altares por la prensa afín y el otro es un buen lateral, limitado ofensivamente, con la técnica justa para cumplir al que la prensa ya va elevando más de la cuenta.

Anónimo dijo...

Claro, es que somos los mejores aficionados del Madrid. Para mamársela a raúl ya están los gilipollas del bernabéu y para pegar grititos con iker y torres sobran quinceañeras. Nosotros somos el madridismo de verdad. Concretamente, yo encarno al Madrid mejor que lo que se ha visto hoy en riazor.

Anónimo dijo...

Han dicho en el larguero que sneijder muy muy avanzado

Anónimo dijo...

El Larguero:

Robben y Drenthe CERRADOS TOTALMENTE.

Drenthe se anunciará mañana, dicen. podría incluso incorporarse a la convocatoria para la supercopa. no sería titular pero quizá podría tener hasta minutos.

Robben, "el fichaje del lateral del chelsea"... xD. dicen que se anunciará mañana o como mucho pasao.

Sneijder puede ser el 3r refuerzo despues de cerrar a robben y drenthe segun la ser. MUY, MUY, MUY avanzado dicen.

Anónimo dijo...

No me creo que fichen a 3 jugadores tan necesarios en el mismo día.

A la gente le va la marcha del 31 de agosto y Calderón no puede defraudar a su concurrencia.

Sergio Ruiz dijo...

Yo lo que no se es como tenéis estomago para escuchar a esa gente del larguero.

Anónimo dijo...

Es que tal y como está la delantera veo a Baptista como otro fichaje más.

Tiene una potencia, un remate... es más malo que la quina, pero bueno, arriba hace pupa.

Y que balboa relegue a cicinho al banquillo... madre santísima...

Anónimo dijo...

Cerrados totalmente, vale.

Tan cerrados que lo de Robben parece que va para el viernes.

En 10 minutos han ganado un dia. Dentro de una hora volveremos a la semana que viene.

En fin, si hemos llegado hasta aquì en estas condiciones, què seràn dos dias, o dos semanas màs?

Ya veremos. ciao

Anónimo dijo...

Buenas noches!

Sólo quería invitaros a mi nuevo blog en amandadavies.blogspot.com

besos!

PS: ... el gol de hoy, claramente, ha sido fruto de la estrategia de schuster... pfff

Anónimo dijo...

Cicinho de interior, con todas sus limitaciones en ese puesto, hace más daño que Balboa.

Si uno no destaca en el Rácing, no puede pretender ser titular en el Madrid, coño.

Sergio Ruiz dijo...

Hughes macho tus exigencias parece que van por el buen camino. Yo creo que si esto es cierto, Denthre, Robben Sneijder es gracias a Portugal la unica persona sensata que hay ahora mismo en el club.

El Míster dijo...

vista hace fe.. esperemos a ver que publica la web del club .. todo lo demas es humo.

Anónimo dijo...

Mañana me despertaré y veré en la web del club: Drenthe, Robben y Sneijder FICHADOS.

Luego, al caer la noche, veré en la misma web: QUARESMA CERRADO.

Y en una entrevista a Schuster, el alemán afirmará: jugaremos en Sevilla con Diarra y Gago en la media, con Sneijder por delante y Robben por la izquierda. ¿Raúl? En la grada.

Prefiero acostarme soñando.

Saludos.

Anónimo dijo...

Qué fácil soy, ya me hago pajas. Esto es casi casi decente, no llega a decente, pero se acerca:


iker
ramos canna pepe drenthe
higuain diarra sneijder robben
robinho ruud
-------------------
dudek
cicinho metzelder torres marcelo
granero de la red guti BAPTISTA
saviola soldado
---------------------

y raúl haciendo rehabilitación en valdebebas.

Anónimo dijo...

Amsterdam,

un triangulo en el centro diarra-gago-sneijder con robben y robinho/higuain en bandas y van nistelrooy arriba sería estupendo


el pipa de hombre numero 12


baptista de suplente, raúl en su puta casa

saviola-guti para los 20 minutos finales


gente como torres, marcelo, cicinho y metzelder entrando en las rotaciones


de la red y granero con minutos,



Esto seria, ya digo, casi casi decente.

Sergio Ruiz dijo...

El alemán en la rueda de prensa reitera la necesidad de los fichajes, yo creo que Bernardo está como nosotros pidiendo a gritos incorporaciones.

Anónimo dijo...

Hombre con esos 3 fichajes el equipo ya mejora bastante... muchísimo diría yo...

ya por pedir, que venga un lateral izquierdo (yo sigo diciendo heinze) y quaresma, pero bueno...

esto ya es otra cosa. a ver si se concreta ya joder!

xD

El Socio dijo...

Los holandeses están cerquita, cerquita cerquita. Tanto como Aquiles de la tortuga.

El Míster dijo...

casi casi decente...??

si le sumamos un lateral izquierdo seria la puta hostia...

Anónimo dijo...

Creo que si no viene un lateral zurdo , nos venderán a Drenthe como tal. Torres en la izquierda aún defiende, joder pero es que centrando es un maula de cojones, la izquierda para mear cómodo porque sí no, a orinar a la pata coja. Y Saviola y Guti, para los barullos de un empate en el minuto 70,o apurando algunas segundas partes.
Y Raúl no se podría regalar? Que no hay porque hacer caja a su costa

Anónimo dijo...

Yo creo que Robben y Drenthe sí vendrán, sobretodo veo cerca a Drenthe. A Sneijder ya veremos...

(No me baso en ninguna supuesta fuente. Simplemente doy mi opinión)

Anónimo dijo...

FÚTBOL
El Real Madrid cierra los fichajes de Drenthe y Robben


El Real Madrid ha cerrado este miércoles los fichajes de Robben y Drenthe, según ha adelantado la Cadena SER en el programa 'El Larguero'

A ver si es verdad joder, porque si no, mal lo veo


El jugador del Chelsea y la perla del Feyenoord ya han dado el sí al Madrid. De esta manera, ambos jugadores se convierten, por delante del resto de pretendidos, en los principales refuerzos de la era Schuster para la presente temporada y prometidos por el presidente del club blanco, Ramón Calderón.

Ambos fichajes podrían anunciarse oficialmente este jueves e incluso incorporarse al resto de la plantilla para disputar la Supercopa ante el Sevilla este sábado.

Anónimo dijo...

En la portada del Marca de mañana destacan a Pepe como el mejor, y en Radio Marca hace unas horas lo criticaban. Impresionante.

No han leído la portada de AS en Ondacero, tenemos portadita... A ver si la dicen en la SER

Anónimo dijo...

No la han leído en la SER tampoco...

Tenemos portada 'potente' segura xD

Anónimo dijo...

Portadita potente que hace mas caros los fichajes.
En el Times on line pone que robben nos ha salido por 25mill de euros, 17 de libras. Demasiado bonito para ser verdad

Anónimo dijo...

Ya lo he leido. No me lo creo.

La portada de AS, salga lo que salga, lo joderá

Anónimo dijo...

Es que me extraña porque segun he leido lo pone en mas sitios y el times es un periodico serio. Sinceramente 25mill no me lo creo ni de coña

Anónimo dijo...

Raúl Gonzalez Blanco... Eres un hijo de puta.

Anónimo dijo...

Joder, si Malouda costó 21, ya está bien 25, que son más de 4000 kilos de los de antes.

Anónimo dijo...

RAUL, PEDAZO DE MIERDA, ERES IN-SO-POR-TA-BLE, DESCORAZONADOR, AMARGANTE, SINIESTRO, TRISTE, ENSOMBRECEDOR, DEPRIMENTE, ERES LA MAYOR MIERDA CONCEBIDA EN LA HISTORIA DEL FUTBOL, LESIONATE PEDAZO DE MIERDA HUMEANTE, NO TE SOPORTO NI UNA MILESIMA MAS, HIJO DE PUTA, QUE ALGUIEN LE TRITURE EL FEMUR DE UNA PUTA VEZ

Anónimo dijo...

como se puede ver amamos a nuestro capitán...

Anónimo dijo...

Los mejores Diarra, Pepe y Raúl.
Y el que no lo haya visto asi que se dedique a la petanca.

Anónimo dijo...

A la petanca ya juega el presidente. Sí, Raúl ha estado cojonudo, ha hecho una pared en mediocampo y luego ha soplado poniendo cara de malas pulgas. Una aportación enorme.

Anónimo dijo...

Raúl es una estafa y sus seguidores unos auténticos gilipuertas.

Anónimo dijo...

Dejémoslo en solo Pepe. A lo sumo Casillas.


En el Corinthians hay un extremo izquierdo que se llama Willian, de 20 años, muy parecido a Robinho (quizá más extremo y con algo más de cuerpo) que lo tenía hecho el Lyon. Pues bien, ahora dicen que la mejor oferta que han hecho por él es del Shaktar Doneskt (como se escriba), 200 millones de $.

Y? Pues se dicr que un club español da 25 millones (de dólares también). No se ha revelado el nombre del club, pero siendo tanta pasta... por qué me da que es el Madrid?

Aquí el link, en portugués:

aquí el link de la noticia, en portugués (la noticia es de brasil):

http://esporte.uol.com.br/futebol/ultimas/2007/08/08/ult59u127508.jhtm


3 videos del chaval:

http://es.youtube.com/watch?v=xtTrC7Dxj3U

http://es.youtube.com/watch?v=1IecIBwJpDM

http://es.youtube.com/watch?v=nWsoSL5Kse0

Anónimo dijo...

No aseguro que sea el Madrid el que hace la oferta, ni que lo vayamos a fichar, eh!

Simplemente digo que sospecho que es del Madrid la oferta... siendo tanta pasta...

Anónimo dijo...

Julio Baptista es un grandísimo jugador, no cabe duda.
Ahora sólo falta encontrarle el deporte*, porque desde luego jugando al fútbol tiene menos calidad que Calderone un día de resaca.
P.D:¿El lanzamiento de melones es deporte olímpico?

Anónimo dijo...

El shaktar daba 20 millones, no 200 jajaj, he puesto un 0 de más

Anónimo dijo...

Gracias, zidek, por la información.

Anónimo dijo...

Ese william suena a fichaje de calderón en diciembre...

Anónimo dijo...

¿Y Kallstrom? Yo no sé mucho de fútbol internacional, pero ese tio me parece interesante. ¿Por qué no suena en ningún sitio?

Anónimo dijo...

Esperar esperar... que tengo la última de Pol jajajaj!....:

"Kaká será la bomba del verano

Kaká será la bomba del verano al final. El Real Madrid que ya tiene cerrado el acuerdo con el jugador le a pedido que se revele contra el Milan y esto podría suceder en estos dias.

Baptista que a podido ir al Villarreal en un cambio con Riquelme será parte del precio pagado por el Real Madrid al Milan . Por 60-70m€ mas Baptista , Kaká será jugador del Real Madrid."

Anónimo dijo...

link:

http://galaxysport.foros.ws/viewtopic.php?p=17562#17562


Jajajajajaj

Crew dijo...

Hacia mucho tiempo que no me descojonaba tanto con comentarios tan acidos-críticos y realistas.Realmente es verdad yo creo que lo de este club va para el club de la comedia del siglo XXI vamos,vamos ese Raul"elque hace años que no hace nada"que hasta el Luis Araguiones mando a su puta casa y esa Mariguti que le soplan y se cae y esa pareja de centrales que parecen er purga y el lintenna, vamos vamos,y esos laterales y ese entranadior que parece el de manolo y benito solo le falta el bocadillo bajo del sobaco gritandole a Rofiño piegateeerr a la banddaarrr ,me descojono por no llorar.

Anónimo dijo...

En "Times on line", aseguran que la prioridad de Mouriño, es fichar a Alves, pero que el Madrid se ha metido por medio.

¿Será sólo por joder al puto Chelsea, o de verdad querrán ficharlo?
Particularmente, estaría encantado, porque ese tío es un crack, y no estamos sobraos precisamente.

Anónimo dijo...

Robben, Drenthe, Sneijder, Alves, Kaká la bomba según Pol...

me voy a dormir

Göres dijo...

Por estas fechas los medios tienen que vender periódicos. La mayoría de fichajes las filtran miembros de la directiva. Alguna veces es para ver si tendría aceptación entre los aficionados. Por ejemplo, el Chelsea quería vender a Ballack y Robben por 45 kilos pero salió Ballack diciendo que él no se quería marchar (porque en el Madrid cobraría la mitad...dijo que se quedaba porque quería triunfar en la Premier JAJAJA).

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿que hay de cierto en que el madrid quiere el lateral zurdo del Schalke "Christian Pander".?

http://onsport.t-online.de/c/12/01/67/78/12016778.html

http://www.sportbild.de/sportbild/generated/article/fussball/2007/08/07/6801400000.html

http://www.goal.com/en-us/Articolo.aspx?ContenutoId=375222

Anónimo dijo...

voy a probar a poner los enlaces:

NOTICIA EN LA WEB DE T-COM

NOTICIA EN EL DIARIO BILD

NOTICIA EN GOAL.COM

Anónimo dijo...

Increíble, Roncero es HOMOSEXUAL: "la potencia adolescente de Soldado"
Le encantan las pelis de gladiadores, seguro....

El Socio dijo...

Queremos el análisis del partido de Mary.

Anónimo dijo...

El Madrid, ayer, fue una castaña, siguen sin jugar a nada, está todo cogido con pinzas.
Baptista no es tan malo, no es un crack, pero es un gran jugador, puede marcar muchos goles, ayer llevó bastante peligro en comparación con los demás, va a todo.

Anónimo dijo...

Ya comienzan a justificar a Raúl en la prensa, apañados vamos.

Sergio Ruiz dijo...

Lo que está muy claro y ya se ha debatido aquí muchas veces, es la necesidad de una reforma espectacular de la cantera, cambiar el concepto de ésta de arriba a abajo.
El Madrid no puede fichar a golpe de talonario cada temporada. Pero bueno creo que esta reforma hoy por hoy es utópica con la directiva que tiene el club.
Los actuales canteranos pueden tener buena técnica bastante potencial, pero parece que les falta algo, sangre, carácter. Necesitamos que en la cantera se imprima las ganas de fútbol que destilan Higuaín o Gago, creo que el fútbol argentino todavía conserva ese rabia y pasión, que a nuestros canteranos les falta. Bueno salvo de esta quema a Soldado que creo que es una excepción, en fin que pensando ahora en Soldado mi argumento se puede ir al carajo que cojones.

Sergio Ruiz dijo...

El contrato de Raul es la fuente de ingresos de mucha gente, cuantos periodistas a sueldo debe tener el gran capitan.

Anónimo dijo...

Soldado ayer no hizo mucho, pero a mì me gustò. Dio impresion de peligro, se movio en el area rival, que parece poco, pero es algo.

Por lo menos es un delantero. Saviola es un mediapunta, Raul ya no es un jugador de futbol.

El detalle de ponerle a la izquierda dice bastante de lo que nos espera.

Ahora dicen que llegan los holandeses. Yo no me creo nada hasta que no lo vea. Pero alguien vendrà antes de septiembre.

Digamos que llega un extremo izquierdo o dos, recuperamos a Ruud, llega un mediocentro tipo Snejder.

A quièn quita Schuster? Entre Diarrà, Robinho, Balboa, Guti, Raul, Saviola/Soldado?

Balboa seguro, uno entre Saviola y soldado para hacerle hueco a Ruud, y? Robinho? Diarrà? Raul?

Anónimo dijo...

Cicinho no lo quiere schuster, pero si lo quiere la roma el chelsea y ahora el liverpool, claro schuster prefiere al malulo antes que a cicinho, esto es de traca.

Anónimo dijo...

Soldado no estuvo mal, pero con los balones que le llegaron poco podía hacer, al menos, demostró movilidad...
La respuesta es simple, CQ, Robinho

Anónimo dijo...

ME gustò el mensaje de animo al gran capitan de la 1:30.

Sergio Ruiz dijo...

Jaja la noticia del fichaje de Denthre en el as es muy graciosa en su inicio, diciendo que Calderón lo vio por la televisión en el partido del Feyenoord contra el liverpool. Menudo cazatalentos el caldereta.

Anónimo dijo...

Hombre de momento, seguimos con Balboa, asì que...

Abc habla de la SEMANA QUE VIENE para oficializar los fichajes, asì que por ahora, Raul hasta en la sopa.

Mhm, que buena esta sopa preparada por Schuster!

Anónimo dijo...

Si Drenthe esta cerrado:

¿ Por que ninguno de los 2 clubs lo oficializa ?

As y Marca me merecen credibilidad cero.

Sergio Ruiz dijo...

En la misma noticia sobre Denthre en el As dicen:

Por ello, ayer se reanudaron amistosamente las negociaciones entre ambas partes y finalmente el Feyenoord dio por buena la cifra de 13 millones. Cantidad importante en cualquier caso, dado que cuando AS adelantó el pasado 27 de junio el interés blanco por Drenthe (ver las portadas que ilustran esta página) el precio era de sólo 7 millones de euros.

Claro As siempre se adelanta e infla el precio al anunciar un fichaje que no se ha cerrado, ellos mismo lo dicen. Con Ballack también se han adelantado pero tanto que al final no viene, debido a que el as celebraba en sus páginas que vendría por menos dinero.

Anónimo dijo...

Anonimo dijo:

Si Drenthe esta cerrado:

¿ Por que ninguno de los 2 clubs lo oficializa ?
--------------------

Hombre, porque no estàn cerrados evidentemente.

La unica verdad es que hasta que no aparezcan los comunicados tanto en la web del comprador como en la del vendedor (una sola no es fiable), no hay fichaje.

Lo demàs es mierda.

Es inutil precipitarse. Cuando estèn hechos, nadie con màs ganas de nuestro presidente para decirselo al mundo entero. Por bocazas no va a ser.
No hay que precipitarse.

Anónimo dijo...

Santillana, un poco de respeto para el diario as. Si ganamos la Liga es gracias a ellos y a la cofradia!!

Que pronto olvidamos algunos!

Sergio Ruiz dijo...

jeje que ingratitud

Anónimo dijo...

¿Soldado adolescente?

Anónimo dijo...

JJ Santos es un cojo mal follao.

Anónimo dijo...

No sè si el tal JJ es cojo, pero mal follado seguro.

Dale con Cannavaro y Diarra. Hasta que no consigan ver al Madrid con Guchi de unico pivote, y un canterano en defensa, no se daràn paz.

Anónimo dijo...

JJ va de periodista serio, lider de opinión y finolis, pero es otro tarugo más.

Anónimo dijo...

A lo que no me termino de acostumbrarme es a ver al Madrid en el Teresa Herrera, ante cuatro fans de Iker y entre los gritos de los riazor blues. De todas las cosas que ha hecho calderón esta es de las que más me cabrean. Se trataba de cargar contra florentino, ¿los arbitrajes? Culpa de nuestra prepotencia, así que se cacarea eso y se invita a arminio al bernabéu, ya hemos visto el resultado. Lo de acabar con las giras del equipo cinscunscribiéndolo por fuerza al veraneo español es un atentado al club y su historia. Todo lo que conformaba el modelo florentino, en lugar de ser retocado, se ha abandonado por puro interés personal, pero no ha desaparecido, lo tienen el Milan y el Barcelona.

Anónimo dijo...

Eso sí, el señorito se ha ido a NY y a Argentina a mover el rabo. Porque eso parece ser más útil para el club que acercarlo a los aficionados de otros continentes.

Otro asunto, claro, es que el equipo ha sufrido un bajón de caché que sacaría los colores a cualquiera. De ser los Rolling del verano hemos pasado a la Orquesta Caravana Tropical.

Anónimo dijo...

El mercado no miente. A ver quién paga un duro por ver a Balboa tropezándose y a raulito primero de españa poniendo cara de clint eastwood...

Por eso, cuando el Madrid movilizaba a los aficionados de todo el mundo con la histeria de las grandes estrellas resultaban todas las criticas españolas (catalanas, periféricas y también madrileñas) de una pequeñez rencorosa.

Los clubes ya cotizan. Cotizamos en las apuestas y en el caché. Sólo es necesario comparar lo que hemos descendido en 12 meses.

Anónimo dijo...

"Drenthe ya es del Madrid". Lo firma Tomás Roncero.

"Robben tiene el OK del Chelsea para su traspaso". Lo firma, Óscar Ribot.

.........

El Socio dijo...

Entonces es verdad fijo.

Anónimo dijo...

ENTREVISTA A SCHUSTER EN EL AS DIGITAL DE HOY

¿Tiene el Madrid la necesidad urgente de fichar?
No necesitamos fichajes para sacar pecho. Vamos a ver si podemos traer lo que queremos. Intentamos traer gente que nos ayude a mejorar y no tenemos ningún problema en que lleguen un día antes o después. La temporada empieza el día 26 y hay tiempo todavía.

¿Algún nombre en concreto?
Ya no digo ningún nombre porque luego lo sacáis en portada. Las cosas de los fichajes hay que hablarlas con nuestro director deportivo.




joder ¿y se da cuenta ahora?

Pregunta ¿ Deque guindo se ha caído este tío? O es demasiado listo o demasiado tonto. Se admiten apuestas

Anónimo dijo...

Hay gente que lo relacionan por parecido físico con Davids. Otros con Seedorf. Yo creo que Drenthe, con esa cabeza proporcionalmente tan grande y tan cuadrada, su mayor lo parecido lo tiene con este:

Pitbull

...

Anónimo dijo...

Dicen que tiene parecido con Davids, el de las gafas, el jugador de Ajax, Milán Juventus, Inter y que estuvo media temporada en el Barça. Y creo recordar que a ese jugador le apodaban así, pitbull, porque además robaba muchos balones por la presión que ejercía. Por cierto no sé si sigue en activo.

Anónimo dijo...

A mi se me parece más al predator de la entrada.
¿Quién ha sido el "bocas" que le ha dicho al cuerpo técnico que sí dicen los nombres se encarecen?
joder, el As empieza a ser a Calderón lo que "el plural" a ZP

Anónimo dijo...

Necesitamos una sección de parecidos razonables en este blog ya!

Anónimo dijo...

Socio, Cq ¿qué pasa? ¿Se agotan los temas de las entradas o qué?

Anónimo dijo...

NOTICIAS DE FÚTBOL INTERNACIONAL EN MARCA:

------------------------

BUNDESLIGA RECIBIÓ EL PREMIO AL MEJOR DEL AÑO

El mejor futbolista
de Alemania es el
‘tor-ero’ Mario Gómez

El joven ariete de origen español vio premiada su fantástica temporada con el Stuttgart, al que abanderó en su inesperada conquista de la Bundesliga, con el galardón de mejor jugador en el pasado concurso liguero, por delante del brasileño Diego.

SOCIO, ¿QUÉ NOS OCULTAS SOBRE TU IDENTIDAD?

-----------------------------

RONALDO EL ‘GUÍA’ DE PATO

El ex madridista recibió con los brazos abiertos al último fichaje del Milan, Alexandre Pato, a quien ayudó con el idioma y mostró todos los secretos de Milanello, su nuevo hogar.

¿HABRÁ TENIDO QUE ESPERAR A QUE CUMPLA 18 PARA HACERLE EL TOUR DE PUTICLUBS POR MILAN?

El Míster dijo...

Bueno.. hasta ahora nada de nada.. muxo humo -para variar- en As y Maraca pero solo eso ...

Anónimo dijo...

Reaccion de los protagonistas del partido;
"Estamos preocupados por el abuelo, pero el dice que se encuentra muy bien, nosotros sabemos que no es asi, pq lleva muchos partidos que no da ni una, pero bueno el es asi, es todo lucha y ardor, es el gran capitan"

Fdo:Todos los jugadores que estan hasta la polla de jugar con diez en vez de con once como todos los equipos.

Anónimo dijo...

Si no se retira Raul, terminara por retirarnos a muchos de nosotros.

Por tu supuesto madridismo, Raul vete ya por favor, aunque sea a la grada.

Igual le esta dando todos estos partidos el chuster a ver si se lesiona, digo yo, si no vamos listos.

Anónimo dijo...

Os habeis dado cuenta que cada x comentarios, con cambios de tema... volvemos al tema del inútil de Baúl?
Yo el primero, reconozco que es una especie de obsesión... en casa me dicen que afloje pero es que ese cabrón va a lograr que no vea los partidos del Madrid por temas de estabilidad emocional. Creo que está superando la mala virgen que hacia con Luis Enrique y con los cortes de manga del bastardo de Giovani. A dia de hoy me enciendo de mala hostia, sólo con verlos en TV, con Baúl, Calderone, Mijatovic y ZP

Nach_Cholerae dijo...

Joder,esto es desesperante,al final me va a salir una úlcera o algo.Confirman lo de Drenthe oficialmente o qué pasa aquí?Probablemente estén organizando alguna fiestecilla de presentación o algo para seguir vendiendo motos.Si fichan a Sneijder muy bien,pero ese no es el "recambio" de guti.Es un problema de análisis del equipo:guti debe ser el recambio de...no el supuesto cerebro.Pero bueno,tal como estamos,que dios nos pille confesaos...

Anónimo dijo...

Han dicho en Noticias Cuatro que Drenthe esta tarde viaja a Madrid para pasar el reconocimiento médico y que lo presentan mañana a la 1 de la tarde

El Míster dijo...

a ver si es cierto ...

Anónimo dijo...

Real madrid Tv, para que sirve? aparte de hacerle la campaña permanente a Calderon.

Anónimo dijo...

Algunas cositas:

-Raúl no ha entorpecido mucho el juego y se le vio algún detalle de pillo saviolaceo que nos recordó que tal vez salió a jugar como delantero. Lo más escandaloso, una vez más, es su perpetua intocabilidad. Por lo visto, su titularidad debe de ser indispensable para poder ver fútbol "bonito".

-Se confirma que este año vamos a ver un gran Pepe y que Diarra se parecerá al Diarra del Lyon. Cannavaro me gusta más que el año pasado, aunque a veces todavía genere dudas. Lo mantendría, si no de titular indiscutible, de hombre que juegue muchos minutos. Si Ramos está mejor que él, debería ser central. El Madrid con un lateral aceptable puede dar un buen nivel, pero si no tiene a los mejores centrales se resiente mucho. Esperemos que Ramos siga como hasta ahora y no se nos aburguese.

-Como decis, Torres es un buen jugador para ser suplente o salvar la situación si no hay jugadores de nivel en un lateral derecho, por ejemplo. Es un futbolista de nivel medio. Esperemos que siga con los pies en el suelo, porque parece un chico sensato y que parece querer dar más al Madrid que recibir de él.

-Casillas bastante bien. Incluso salió de portería a por algún balón alto. Un buen portero. ¿El nuevo Raúl?

-Saviola puede hacer lo que un buen Raúl y encima es sustituible y no se queja mucho. Soldado es un suplente de bastante nivel, Baptista un valioso delantero infravalorado y Revulsivo-Guti me sigue pareciendo un excelente futbolística cuando se le reserva para los minutos finales.

-Cuando Van e Higuaín se recuperen, se le de más confianza a Gago, Cicinho esté en forma y se incorporen un par de fichajes de nivel (¿Drenthe y Sneijder? Demasiado bonito) el equipo puede ser potentísimo.

-Robinho puede ser nuestro crack (junto a Pepe y Diarra) y el equipo debe girar en torno a él, para que brille y su fútbol sea más efectivo. En algunos momentos fallaba, pero mostró muchos detalles de calidad y siempre parece que puede crear peligro. Tal vez le falte un año más con un Capello dirigiéndole, pero este año parece ser el de su despegue. Además, su imagen me encanta y trasmite mucho (¿moda R99?). Refleja la personalidad del jugador y yo casi diría que trasmite limpieza, brillantez, agilidad y deportividad. Parece aunar tradición con modernidad: lineas clásicas y elegantes adaptadas al siglo XXI. Es la imagen de un futbolista que se siente perfecto en el campo y que vive por y para el fútbol. La verdad es que si hay alguien con imagen y potencial para ser crack ese es Robinho. Sólo necesita reforzar conceptos tácticos, mejorar en defensa/presión y verticalidad y un buen equipo detrás para estar entre los mejores. Otro pasito más en el camino que inició el año pasado con Capello, vamos. Con un poco de marketing tenemos crack para rato. Si el feo de Messi, el mojigato de Kaká y el moñas de C.Ronaldo son considerados cracks, no se por qué Robinho no puede llegar a serlo.

-Schuster aunque es un tipo irrespetuoso, no es un mal entrenador y ni muchos menos es tonto. En este partido parece que ha rectificado hacia un fútbol más vertical. Me ha gustado que el equipo presionara más, que la defensa estuviera menos adelantada (aunque quizás un poco sola) y que se buscara llegar arriba de la forma más sencilla y rápida posible. No han tocado por tocarla "para marearla", sino que los pases iban dirigidos a facilitar un fútbol más vertical y rápido. Aunque debe mejorar más la fase defensiva y compactar más las líneas, Schuster parece querer dar una vuelta de tuerca en la dirección del fútbol que, una vez asentados los mínimos conceptos táctico-defensivos, estaba consiguiendo Capello. Ese es el buen camino y aunque Schuster no es precisamente Capello, creo que algo bueno puede sacar en esa dirección si no se empeña en descuidar la defensa y tikitakizar demasiado el juego del equipo. Y si el equipo fracasa este año, no lo dudéis, no es culpa de Schuster, es culpa del que echó a Capello.

Anónimo dijo...

Hay que fichar a Drenthe y a Sneijder. Al igual que a Davids, a ambos les llaman "Pitbulls".

Diarra, Pepe, Metzelder, Ramos, Drenthe, Baptista, Sneijder... Un equipo poderoso que intimida a sus rivales.

Anónimo dijo...

MARCA:

LO HA RECONOCIDO EL PADRE Y AGENTE DEL JUGADOR

Robben ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid

Marca.com

Después de cerrar con el Feyenoord el traspaso de Drenthe por 14 millones de euros, el Real Madrid perfila la incorporación de Arjen Robben.

El extremo holandés del Chelsea es objeto de deseo de Ramón Calderón desde las pasadas elecciones a la 'casa blanca', y todo apunta a que el 'heredero de Cruyff' vestirá la elástica blanca la campaña 2007-2008.

El padre y agente del jugador ha reconocido a 'LaSexta' que ya han llegado a un acuerdo con el Real Madrid, y que para cerrar la operación sólo falta que el club de Concha Espina y el Chelsea acuerden el precio definitivo del traspaso.

Anónimo dijo...

MARCA:

EL AGENTE DEL ITALIANO PODRÍA HABER VIAJADO A INGLATERRA

Cassano podría irse al Manchester City por 3 millones de euros

El Manchester City estaría interesado en hacerse con el fichaje del delantero italiano del Real Madrid, Antonio Cassano, según informa el diario 'The Sun'.

El jugador podría dejar el conjunto madridista por una cifra cercana a los dos millones de libras, unos tres millones de euros, y que el agente del baresino, que podría cobrar 2,5 millones de libras al año (más de 3,5 millones de euros), ha viajado a Inglaterra para hablar de la posibilidad de este fichaje.

Pese a la fama de polémico de Cassano, que también podría interesar al Bolton y al West Ham, el nuevo técnico del Manchester City, el sueco Sven-Goran Eriksson, cree que podría controlar el carácter del italiano.

Anónimo dijo...

El padre y agente del jugador ha reconocido a 'LaSexta' que ya han llegado a un acuerdo con el Real Madrid, y que para cerrar la operación sólo falta que el club de Concha Espina y el Chelsea acuerden el precio definitivo del traspaso.

Cada vez que leo cosas como esta me entra la risa floja. Esperemos que esta vez sea la refinitiva, aunque yo creo que lo que pasa es que se han acostumbrado a tomarnos el pelo por sistema.

Anónimo dijo...

Hoy en el Marca sale una foto de Jorge Mendes, agente de casi todos los portugueses, en Riazor. Al parecer se reunió con Calderón por Quaresma.

Según la SER. después de cerrar a Robben y a Drenthe los próximos objetivos son Quaresma y Sneijder. Sneijder ya le ha dicho sí al Madrid, y sobre Quaresma segun la SER siempre en esa reunión pusieron un punto de comienzo de negociaciones en 30 kilos.


No me quiero ilusionar pero pienso el equipo con Robben, Drenthe, Quaresma y Sneijder y joder menudo equipazo

Anónimo dijo...

Si de verdad se ficha a Robben, Sneijder y Quaresma (mucho estamos dando por supuesto, me parece a mí). Creo que se debería dar salida a Baptista y a Robinho

Anónimo dijo...

El Madrid pidió un precio sobre el luso y el Oporto dijo que empezarían las negociaciones si el madrid ofrecia 30 kilos.


En fin... si damos 30 pedirán 32... y así hasta llegar a 40...

Sigo diciendo lo mismo, mejor mno ilusionarse hasta que no esten aquí. Pero si a este equipo le unimos a Drenthe, Robben, Quaresma y Sneijder me queda un señor equipazo... (faltándome un lateral izquierdo, por ejemplo Heinze, o el mismo alemán ese, Pander)

Anónimo dijo...

Que asco me da el MARCA...


Robben el heredero de Cruyff, Drenthe de R.Carlos...

1º no me gusta nada lo de los herederos, y 2º ya que los buscas al menos búscalo bien...

A mi a día de hoy Robben me parece un crack pero también lo parecía Overmars... espero que no se convierta en el sucesor de éste... Al que seguro que no se parece en nada es a Cruyff... yo no se de dónde sacan esta comparación...

Y en cuanto a Drenthe, no es ni lateral así que sucesor de R.Carlos nada... y lo mismo que Robben, parece un futuro crack pero espero que no se quede en otro holandés de esos del "gran" Barça...


Lo dicho PUTO MARCA

Anónimo dijo...

Cualquiera antes que Heinze.

El Míster dijo...

No me quiero ilusionar pero pienso el equipo con Robben, Drenthe, Quaresma y Sneijder y joder menudo equipazo

Pues si .. el hecho de pensar en ese equipazo pondria a cualquier madridista como una moto ..

Pero hasta ahora solo podemos pensar en alineaciones con Baul .. Gucci y a ratos Malulo .. y eso deprime hasta a un payaso.

Salu2

Anónimo dijo...

Si de verdad se ficha a Robben, Sneijder y Quaresma (mucho estamos dando por supuesto, me parece a mí). Creo que se debería dar salida a Baptista y a Robinho

Antes muerto.

Pagar para que el Raúl siempretitular se vaya, nos da más beneficio económico que vender a Baptista por 40 millones. Sin Raúl, nuestro equipo juega mejor, gana más, tendrá más audiencia y verá como jugadores y club se revalorizan en todos los sentidos.

La mejor operación es la siguiente:

1º-Cassano, Raúl y Salgado fuera, aunque sea regalados.

2º-Drenthe, Sneijder, Alves y un lateral izquierdo dentro.

3º-Fichar a Huntelaar, Nasri o similares y dejarlos cedidos un año en su club, para atarlos antes de que suban de precio (nos saldrán aún más baratos al dejarlos cedidos), y así no quemarlos y que sigan progresando hasta el momento en que los necesitemos.

Anónimo dijo...

NAME Royston Drenthe
DATE OF BIRTH 08-04-1987
NATIONALITY Dutch
POSITION Defender
FIRST SEASON 2005
NUMBER 24

Last season stats:
GAMES PLAYED 29
GOALS IN COMPETITION 0

Anónimo dijo...

Zidek

Busca la información en la web oficial del Feyenoord y veras que lo califican como defensa (me inmagino que no será central).

Anónimo dijo...

No destaca por ser defensa y ya ha dejado claro que no quiere serlo.

GILIPUERTAS!

Anónimo dijo...

EL MANCHESTER CITY PODRÍA ESTAR INTERESADO EN ANTONIO CASSANO

El diario 'The Sun' indica que el jugador podría dejar el conjunto madridista por una cifra cercana a los dos millones de libras.


-------------

Eso sí que son buenas noticias y lo demás son tonterías.

Anónimo dijo...

Drenthe es einterior zurdo. El año pasado jugó casi siempre de lateral en el Feyenoord porque los laterales izquierdos se lesionaron de gravedad, vamos que fue un parche (y por lo que tengo entendido jugó muy bien).

Pero el jugador dice que es interior zurdo, y así lo ven lso que más le conocen. Y donde ha explotado en el sub21 ese es como interior zurdo.

Puede ser lateral, sí, pero sería un parche y veremos como le sentaría al jugador...

A todo esto está bien tener a un crack y a un más que posible crack luchando por el puesto de interior o extremo zurdo, más competitividad.

Y si no fichan a Quaresma, veo a uno en una banda y al otro en la otra...

Anónimo dijo...

No, gilipuertas no me parece un buen defensa y además me contó que el no quiere jugar en esa posición.

De todas formas gracias por la aclaratoria.

El Míster dijo...

Lo que sucede es que la pasada temporada Erwin Koeman -en holanda le tienen como un entrenador de mediopalo- le utilizo como lateral.
Pero en la posicion en la que exploto en el Sub21 y ahora destaca en la pretemporada del Feyenoord es en la de extremo..

Sres.. Schuster podra utilizarle de lateral .. PERO EL CHICO NO ES DEFENSA.

Salu2

Anónimo dijo...

Más que extremo, es interior. Es decir, lo que necesitamos. Mucho recorrido, mucho trabajo, ayuda al centro del campo, perro de presa.

Antonio Pérez dijo...

Se puede decir que la versatilidad de Drenthe es idéntica a la Antonio Puerta del Sevilla. Es interior pero algunas veces lo ponen de lateral zurdo. Otra cosa, he visto a Drenthe algún que otro partido, y habia jugadas que partía desde la derecha y hacía buenas jugadas, a lo mejor si no fichan a Quaresma podría ir Robben en la izquierda y Drenthe en la derecha. El centro ojala que Robinho o Guti, ¿y Raúl? Pues en un quirófano xD...¿Que opinan caballeros? :D

El Míster dijo...

Lo del quirofano suena como musica celestial ..

El Socio dijo...

A mí lo que me gustaría es que se metieran al puto Robben por el culete.

Anónimo dijo...

Opino que lo ideal, aunque no probable, es que drenthe se adaptase y mejorase como lateral izquierdo y eso sí que sería solucionar nuestros problemas

Anónimo dijo...

LA OPERACIÓN HA RONDADO LOS 20 MILLONES DE EUROS

El Valencia se hace con los servicios de Zigic por cinco temporadas

-----------------

Qué os parece eso?? Un delantero que cumple en septiembre 27 años. Cuánto decían que valía Huntelaar?

El Míster dijo...

Parece que lo de Robben es humo .. he leido que permanece en Londres y se ha entrenado normalmente en el gimnasio de Stamford Bridge ... y los del Chelsea afirman no tener noticias del Madrid..

Anónimo dijo...

A mi me gusta Robben, pero dando por cerrado a Drenthe... que se lo metan por el culo y vamos de cabeza a por Quaresma.

Marcelo de lateral izquierdo, Torres e incluso Metzelder (que jugo muchos partidos en esa posicion en el borussia) pueden cubrir el puesto detras del brasileño. Drenthe al ser un interior acostumbrado a trabajar en la recuperacion no dejaria desguarnecido el lateral en las subidas de Marcelo.
En la otra banda Ramos y Quaresma.


Vender a Robinho?? como dice entrañable... antes muerto.

Charlie dijo...

El golpe de doble efecto seria, una vez cerrado Drenthe, ir a por Alves con lo que nos quieren sacar por Robben, con lo q dejamos dos bandas de lujo y dejamos al Chelsky con un palmo de narices q se traguen a Robben jaja, lo q me iba a reir...

Que pena q para Calderito será más importante su orgullo personal de cumplir su puñetera promesa, que el bien del equipo y golpe de autoridad que supondria esta operacion...

Unknown dijo...

hughes dijo...

Torres ingresa en el club de los soprano, en la cosa nostra. Los goodfellows: iker, malulo, raúl, guti, ya no está helguera, pero... ¡torres! Tuercebotas sin igual.

Los niños mimados, el clan de la hispanidad. Qué asco, señor, qué asco.

-----------

con torres me referia al del atlético, no al nuestro, q al menos el chaval está rindiendo en una posicion que no es la suya..

Charlie dijo...

Creo que Hugues se referia al Torres atlético tambien

El Míster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Míster dijo...

Pues yo creo que se referia a Miguel Torres..

Anónimo dijo...

Me cabrea bastante el deportivo. CUando tuvo dinero, o mejor decir, mientras pudo comprar, mientras le fiaban, tuvo una actitud hostil. Desde su presidente hasta su afición, pasando por los jugadores, que llegaron a niveles infames la noche del famoso centenariazo. Ni qué decir de la prensa, del entorno, baboso, lleno de xosés matando al padre. Pero lo que me jode es que ahora, cuando no tienen un puto duro, ¿dónde van a buscar jugadores? AAAAh, a valdebebas. Todos los años uno como mínimo. A estas cosas no hay derecho.

El Míster dijo...

la plantilla hasta ahora segun la Web.

Porteros
1- Iker Casillas
--Jerzy Dudek
--Jordi Codina

Defensas
-- Christoph Metzelder
-- Pepe
-- Miguel Torres
2- Michel Salgado
4- Sergio Ramos
5- Cannavaro
11- Cicinho
12- Marcelo Vieira

Centrocampistas
-- Adrián González
-- Balboa
-- De la Red
-- Granero
6- Mahamadou Diarra
8- Emerson
14- Guti
16- Fernando Gago

Delanteros
-- Alberto Bueno
-- Javier Saviola
-- Roberto Soldado
7- Raúl
10- Robinho
17- Van Nistelrooy
18- Cassano
20- Gonzalo Higuaín

... y a Baptista donde le dejan esos malditos..?????!!!

Anónimo dijo...

A Drenthe lo están peinando...

Anónimo dijo...

Sergio Ramos, amiguete de Iker, de Raul, de Guti, etc. y mas español que la Torre del Oro, no pertenece a ese club.
No por no ser español, no por no tener peso en el vestuario, no por no dar la matraca durante un año para que le dieran mas pasta, no por no tener amigos en la prensa, sino porque le cae bien al tío que se ha inventado lo del clan.

El Míster dijo...

Entonces lo presentan el dia 31

Anónimo dijo...

Lo de Baptista no tiene nombre. No es que me maraville, pero... ¿no es mejor que raúl? ¿No es mejor que soldado?

Anónimo dijo...

A Baptista lo dejan en la mina picando piedra, que es para lo que es verdaderamente apto.

Anónimo dijo...

Baptista es un gran jugador del que un gourmet del fútbol como Arsene Wenger estaba enamorado.
Luego lo tuvo en su equipo y lo ponía a jugar la Copa de la Liga, cosas que tiene la vida.

Anónimo dijo...

Con Torres me refiero al nuestro. Otro bluff de la prensa. Un chico que es aceptable como central y lateral comodín, como quinto o sexto defensa. Un pessoto, como repito a menudo. Como 3 titular de un madrid postroberto carlos es una coña. Pero más coña es oir cómo lo trata la prensa. Le perdonan todas y nadie dice la verdaD: NO es zurdo, y defensivamente en la izquierda no puede con casi nadie. Ni cintura ni velocidad. La jugada de joaquín en el bernabéu, por ejemplo, hubiese supuesto la pública lapidación de cannavaro, pero ¡ah! Torres es de aquí y se lo perdonamos.


En cuanto a Ramos, Ramos es un crack. Los otros no. Sergio Ramos es de los mejores del mundo en su puesto, cosa que no son ni Iker, ni malulo ni torres ni mucho menos raúl gonzález.

Todos esos viven un continuo idilio con la critica, injustificado.

Es mi opinión, claro.


Aunque bueno, casi siempre acierto.

El Míster dijo...

anonimo rompebolas .. Ramos no pertenece a ese club .. es de los pocos jugadores españoles que pueden ser considerados cracks.

Que pidio un aumento ..?? y eso que ..?? a ti no te cabrearia ver que hay un par de inutiles en tu curro que ganan mas que tu haciendo menos..??

joder.. vaya gente..

Anónimo dijo...

Eso sí, si es cierto que después de robben y drenthe van a por quaresma y sneijder... ¡que vendan a baptista y todo lo vendible! qué equi`po hariamos con esos cuatros

¡zidek, me pongo palote!

¡¡zidek, que me vengo aaaarriba!!!

Anónimo dijo...

entrañable dijo:

pillo saviolaceo

---------------------

¿Hasta cuándo?...

Anónimo dijo...

Siempre he sido forofo del man city, como lo he sido del torino o del saint ettiene, bueno, forofo no, pero les he mirado con buenos ojos, sobre todo a los angélicos de manchester, el primer equipo de la ciudad de morrissey, más desde que cierto grupo rabara en Maine un concierto memorable. Si el Manchester City ficha a Cassano este que os habla se comprará su camiseta y se hará aficionado, si es que tienen carné de tal cosa.

Anónimo dijo...

Casillas vive en continuo idilio con lo prensa, si, pero no sólo la españala, sino la de toda Europa.
Y no sólo con la prensa, sino con entrenadores y jugadores de todo el mundo.
Iker Casillas esta unánimamente considerado como uno de los 5 mejores porteros del mundo.
Lo de la prensa española es una excusa que usais para justificar vuestras obsesiones pero ya digo, considerado por prensa y gente del fútbol como uno de los 5 mejores porteros del mundo, y no en España, sino en todas partes.
¿Sergio Ramos?
En España está considerado uno de los mejores del mundo.
Fuera de España es tan difícil encontrar a un tío que diga que Ramos es uno de los 5 mejores defensas del mundo como lo es encontrar a uno que diga que Casillas no es uno de los 5 mejores porteros del mundo.

Anónimo dijo...

Soy madridista y cassanista.

he de decir que, estéticamente, mi jugadore favorito del madrid es cassano. Su partido en Valencia el año pasado, ante el levante, fue, junto a higuain, lo mejor de la temporada.

Yo seré del equipo que acoja a cassano. Ese equipo habrá demostrado valor y amor por el genio.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 754   Más reciente› El más reciente»