miércoles, 8 de agosto de 2007

AS vs MARCA: WHOEVER WINS, WE LOSE



Según he leido por internet, As va recortándole terreno a Marca. O sea, que la guerra entre el primer diario deportivo y el segundo está servida. La tendencia ve un crecimiento de As, frente a una bajada de Marca. Interesante.

Interesante porque nuestro club se encuentra en medio de esta batalla entre los dos monstruos (nunca mejor dicho) de la edición española. En el capitalismo, en el mercado libre, la competencia debería generar más calidad para los usuarios. Debería hacernos algo más felices. La “mano invisibile” (A.Smith) debería garantizar un orden natural y cierto bienestar generalizado. Pues va a ser que no. En este caso la mano invisible no funciona. La mano invisible se toca los cojones invisibles mientras nosotros echamos bilis todas las santas mañanas.

¿La verdad? La gente, la mayoria, come miseria. Miseria por la mañana, por la tarde y por la noche. El tiki-taka de los móviles representa la modernidad. Creo que el amor por el tiki-taka futbolistico viene de los móviles. Estos niños (y no tan niños) todo el día dándole al teclado del movil como obsesos debían encontrar un alter-ego futbolístico, ¿y quién mejor que As y Marca para darle a la gente la racion de miseria cotidiana? ¡El tiki-taka es la fiebre de este siglo! Y el Madrid, tan permeable a todo, no podía escaparse; debía participar en la juerga.

¿Por qué la competencia en vez de generar calidad, genera horror? Si los medios en vez de dos fueran más, ¿la cosa iría a mejor o a peor? ¿Y si fuera uno solo? Básicamente creo que se trata de un problema de tema. En España, futbolísticamente existe el Madrid. Luego el Real, después el Real Madrid, y finalmente el mejor club del siglo XX. A veces el Barcelona. Punto. No es que los demás sean pequeños, es que el Madrid es demasiado grande.

Yo lo veo aquí en Italia. Antes una derrota del Madrid que 10 victorias del Barcelona. Antes un empate del Madrid que 10 derrotas del Barcelona. El Madrid es grande, pero no tanto como para dar de comer a legiones de periodistas indignos. Sobre todo cuando analizan el fútbol de manera tan superficial e interesada como podemos comprobrar cada día. Politizados además. Demasiados intereses para que alguien se atreva a decir la verdad (siempre que la verdad sea la que pretendemos nosotros, claro está).

Finalmente toda esta competencia origina un mundo paralelo y absurdo. Y mucha miseria. Que es lo que la mayoria silenciosa pide al fin y al cabo. Los datos así lo reflejan. Cuando para aumentar sus ventas Marca le ofrece un jugoso contrato a ¡Roncero!, uno no sabe qué decir. ¿Envidia? Bueno...


Annibale Carracci, Il Mangiafagioli

¿Cómo salvarse? Es difícil. Es difícil si te tomas esta situación como algo personal. La indignación y la desesperación, la impotencia pueden acabar llevándote a la locura. Pero la sensación te despedaza aún más cuando ves que tu club contribuye a la produccion diaria de excrementos.

Porque los medios son asquerosos, repugnantes, incoherentes y mucho más. Lo han sido, lo son y lo serán. Pero la gran culpa la tiene, qué novedad, el que nuestro amigo Hughes ha empezado a llamar PREJUBILADO (aunque la idea es del propio Calderon, todo hay que decirlo). "El prejubilado" es el que deja que los medios ataquen a algunos de sus empleados sin piedad y sin motivos. El año pasado dejó solo a su entrenador ante las escopetas y luego envió a la plantilla a ahogarse en medio del oceano, mientras estaba de vacaciones en Miami. Volvió para ganar la Liga, eso sí. Y si los medios por un día no nos insultan, lo hace él. La deuda, Florentino, Kaká...

Pero no nos ha vendido gratis a los medios, que nadie se preocupe. A él le viene fenomenal. Nunca "se ha divertido tanto", según lo que contó el otro día en Marca. Sin embargo al Madrid, que se tiene que conformar con un trozo de pan viejo, no le va tan bien. Y los aficionados de bien no se divierten como quisieran.

¿Quién ganará al final? ¿As, Marca o Calderón? Gane quien gane, nosotros perdemos. De momento.


Caricatura de Amanda Davies y El Socio

754 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 754 de 754
El Míster dijo...

claro .. es normal que jueguen los suplentes..

lo que no es normal es que sean unos paquetazos..

Anónimo dijo...

a darse de hostias, imagino

Anónimo dijo...

Ya es oficial en la web del Feyenoord:


NIEUWS

09-08-2007

FEYENOORD HEEFT PRINCIPE-AKKOORD MET REAL MADRID OVER TRANSFER DRENTHE

Feyenoord en Real Madrid hebben een principe-akkoord bereikt over een directe overgang van Royston Drenthe naar de Spaanse landskampioen. Feyenoord heeft de 20-jarige Rotterdammer daarom toestemming gegeven om naar de Spaanse hoofdstad af te reizen om te onderhandelen over een spelerscontract. De kans dat de voorgenomen arbitragezaak wordt doorgezet, lijkt daarmee zeer klein. Royston Drenthe zal vrijdag en gedurende het weekend in elk geval ontbreken op het appèl bij Feyenoord. Over bedragen die met de overgang gemoeid zijn doet Feyenoord geen verdere mededelingen. Uiteraard kan pas gesproken worden van een transfer op het moment dat ook Real Madrid en Drenthe tot volledige overeenstemming zijn gekomen.

Anónimo dijo...

He leido a un tio italiano definiendo a drenthe como un gattuso con la técnica de un seedorf


Aqué se habla de él o como lateral o como extremo... qué falta de matices y de sapiencia futbolera en este país nuestro

Anónimo dijo...

Se me está yendo la pelota como cuando ficharon a Pepe y nos ilusionábamos con Fábregas, Quaresma, Robben....

No lo puedo evitar. Con estos 4 fichajes, seríamos el equipo con más recursos de Europa. Y con más futuro.

Anónimo dijo...

Otro timo de TV3. El partido es a las 9, pero lo dan en la 1 a las 10

Anónimo dijo...

No me parecen tan paquetes.

Baptista, Soldado, Gago, Marcelo, De La Red, ... ya habría equipos de primera que quisieran tener esos titulares.

Anónimo dijo...

TVE, no TV3

Anónimo dijo...

Me voy, no quiero enterarme de nada del partido hasta las 10.

Qué remedio, toca escuchar al anodino Buyo. Al lado de éstos, Míchel era música celestial para mis oídos. Por lo menos te reías.

Anónimo dijo...

La definición exacta de Drenthe para mí es:

Un Seedorf mucho más técnico, con los cojones, las pintas y el carácter de Davids

Anónimo dijo...

Jaja. ¿Os acordais de cuando ficharon a Pepe y se rumoreaba que su alto precio era una operación doble con quaresma? Que nos lo traíamos a ambos en un pack? O a ambos a cambio de 30 millones y Baptista?

Pero mejor fueron los rumores sobre el pago de la deuda del Chelsea al Oporto. Qué risa.

Anónimo dijo...

la he jodido pero buena,

¡estoy ilusionadísimo!

Anónimo dijo...

ya es oficial en la web del madrid drenthe

Anónimo dijo...

Calma.

Unknown dijo...

donde echan el partido??
en la 1 a las 22:00??

Anónimo dijo...

Los de la web estàn flipados. Le han dado un anho menos y 15 centimetros màs. jeje.

Intentarè traducir lo que dice la web del feyenoord. El partido espero que lo eche Tve internacional.

Anónimo dijo...

Vaya tipo el Quaresma, al primero que le dé una patada, éste es capaz de rajarle con la navaja, y ya la hemos liado... Luego pensabamos q Cassano es conflictivo...

Anónimo dijo...

En estos momentos no concibo mi vida sin quaresma.

Sergio Ruiz dijo...

Bueno he leido todos los post de esta tarde, comparto el entusiasmo por ese equipo soñado, veremos si logran traer a estos jugadores Sneijder, Quaresma, Robben. En cuanto a la venta de Baptista no joder, ni tampoco la de Cicinho. Que vendan al Malulo y a Raulito, cosa poco improvable. Me gusta la delantera de hoy Baptista y Soldado, nada que ver con la pírrica delantera de ayer Saviola y Raulito. No veo el partido hasta las 10 veremos.

Sergio Ruiz dijo...

Bueno si cierran un equipo holandes con estos jugadores citados, me quito el sombrero. Yo confio mucho en Portugal, estoy seguro que con Pedja pueden hacer una buena pareja, para saber seleccionar lo que necesita el Madrid. No coincido como todos los que pasamos por aqui con la planificación, con el manejo de los tiempos, la plantilla debería haberse cerrado mucho antes. Pero bueno en fin queremos que nos ilusionen y que podamos soñar y lo negativo pronto se olvida si el equipo tiene atractivo .

Charlie dijo...

Bueno, más o menos he conseguido descifrar el comunicado oficial del Feyenoord, que en español sería algo así:

"Feyenoord y Real Madrid han alcanzado un principio de acuerdo en relación a la incorporación inmediata de Royston Drenthe al campeón español.
El Feyenoord ha dado autorización al jugador de 20 años para volar a la capital española a negociar su contrato. La posibilidad de que persevere el plan inicial de llevar el asunto a arbitraje parece muy escasa. En cualquier caso, Drenthe se ausentará del Feyenoord desde el viernes y el fin de semana.
Respecto a las cantidades relativas al acuerdo, el Feyenoord no puede ofrecer más información, pues el fichaje será solo definitivo en el momento en el que Drenthe y el Real Madrid lleguen a un total acuerdo."

El Míster dijo...

Gracias Carlos.. ;) me has ahorrado irme al traductor automatico de Altavista :P

El Míster dijo...

Estos del Feyenoord a diferencia del Porto parece que no estan por la labor de publicar la cifra exacta de la transferencia ..

habra sido por mas pasta de la que dicen ASco y Maraca..??

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda, el video que dije que habia hecho en homenaje a Fabio Capello con la musica que se sugirio aqui:

http://es.youtube.com/watch?v=AE4A0NFK2Zo#GU5U2spHI_4

Anónimo dijo...

mirad el sport:

Otro 'culé para el Madrid


Impresionante

Anónimo dijo...

Muy bueno, Cannavoro. La foto de Capello con el escudo al fondo me ha puesto los pelos como escarpias. Hala Madrid!!! Viva España!!!

Anónimo dijo...

hughes dijo:

"Yo vendo mi culo por la mitad.

(bueno, no, por la mitad de la mitad)"


----

Acepto, chato.

Charlie dijo...

Jaja, gloriosa la noticia en el Sport, eso es lo q más disfruto, como se huele el pánico, el Madrid ha vuelto!!

Anónimo dijo...

Gracias, Cannavoro.

Anónimo dijo...

jajaja!!! venga colegas, a ver quién se hace la paja mental más grande!

mañana, cuando Sneider (o como se llame), Quaresma y Robben digan que no van a venir. Y hoy perdemos por 4 goles seguro....cuchillas de afeitar y suicidios en masa.

es que no aprendéis. Que todavía queda mucho pescado que vender, y no conviene hacerse ilusiones.

quaresma!? jajajaja.

Anónimo dijo...

CQ, ven a poner coerencia.
A ver, con esta panda de incompetentes estais lanzando las campanas al vuelo demasiado pronto.
Además, mientras que tengamos por ahí a los carvajales, nada de lo que se intente tendrá futuro, porque a la mínima que funcione, los palmeros como Lama vendrán exigiendo que Raul sea titular, o si ya lo fuera... que tiene que jugar más cerca del área, y si ya lo hace, pues que está arriba solo, alejado del área de creación.....

1 Fichajes: los que habéis dicho pero sin derrochar. Quaresma por 40 millones me parece una locura.
2 Eliminación de las vacas sagradas.
3 Ignorar a la prensa.
4 Exigir una planificación que conduzca a algún lugar, no ir dando bandazos como lo llevan haciendo desde que llegaron.

Anónimo dijo...

PERIPLANETA dijo...
jajaja!!! venga colegas, a ver quién se hace la paja mental más grande!

mañana, cuando Sneider (o como se llame), Quaresma y Robben digan que no van a venir. Y hoy perdemos por 4 goles seguro....cuchillas de afeitar y suicidios en masa.

es que no aprendéis. Que todavía queda mucho pescado que vender, y no conviene hacerse ilusiones.

quaresma!? jajajaja.

8/09/2007 9:59 PM
---------------------------

La paja más grande me la hago yo, que para eso soy el más dotado, gilipollas.

Anónimo dijo...

hughes dijo... =

Ventas: Baptista, Cicinho, Emerson. 30-40m kilos por los tres.

compras: Con ese dinero quaresma

y los holandeses por el dinero de kaká

a pepe lo pagan los canteranos

8/09/2007 8:01 PM

-----

Yo no pregunto de donde se sacará el dinero, lo que me cuestiono es que el jugador valga 40 millones.

Anónimo dijo...

Pero es que no estamos diciendo ninguna tonteria.

si sumas canteranos= +/- 25 kilos
baptista, emerson cicinho > 30 kilos

te pagas a drenthe y a pepe sobrados, pero sobrados

Si se hablaba de una inversión neta de al menos 60 kilos, no es una locura pensar en 3 jugadores como los mencionados.

Más locura me parecía los 100 por kaká.

Anónimo dijo...

Voetbal International, medio holandés, habla de que han consultado unas fuentes muy fiables que les dicen que el Madrid se olvida de Robben porque el Chelsea se está columpiando (según el AS en la noticia de la confirmación de Drenthe, ahora piden 38 millones) y nos conformamos con Drenthe para esa posición, y vamos a ofertar por Sneijder.

Aquí el link:

http://www.vi.nl/vi/show/id=62802/contentid=95670/sc=12826e


Aquí también una traducción de esas chungas con el worldlingo... (si alguien lo puede traducir decentemente... se lo agradecería ;) ):

"La oferta verdadera en Sneijder y se olvida de Robben

9/8/2007 21:33

Wesley Sneijder puede entonces saber sí mismo nada, Madrid verdadera siéntese con eficacia detrás del middenvelder de Ajax a. Fuentes muy confiables confirmadas a VI.nl que el campeón español que una oferta fuerte digno de é de millones ha traído hacia fuera; n no más detrás de los oídos Robben al zit.

Compra verdadera Robben del abandono, porque él Merengues flojo pero el Bedummer no tiene éxito por separado semanas en Chelsea. Con Royston Drenthe tiene Real mientras tanto un jugador para el linkerflank atraído, como resultado de el cual la llegada de la caja del cuello de Robben también no más está.

El coche Bernd Schuster todavía está en busca de un fabricante del juego: un jugador que detrás de la pipa Ruud van Nistelrooy del centro forme el ataque. Eso debe Sneijder convertido. Verdadero tenga Ajax mientras tanto una oferta traída de 24 euros de millones. El Amsterdammers tiene la oferta en beraad.

Más algo rayo de la tarde de jueves VI.nl todavía con Sneijder referente a la rumor que desea verdadero contraiga lo, pero el internacional entonces todavía sabía nada. Tarde de jueves aprendida VI.nl las fuentes que introdujeron de bueno el Spanjaarden sin embargo realmente desean incorporan el middenvelder."

Anónimo dijo...

Sí, te doy la razón en lo de Kaká, y también me parece lógico ilusionarse, pero me da pánico caer en el Mancevismo, pagando cantidades astronómicas por jugadores que aun no han demostrado nada.
40.000.000 de euros casi 7.000.000.000 de pesetas.
Ronaldo costó eso mismo, Beckham costó 25 más 10 por incentivos, y estamos justificando 40 por un tío que ni es el mejor del mundo en su posición, ni está claro que lo podamos reentabilizar, sin olvidarnos de su carácter.
Quaresma yo lo ficharía como máximo por 20, pero dada la situación del mercado en este verano, podría llegar a aceptarte una cantidad que rondase los 30, pero no más.

Anónimo dijo...

Tiro de baptista en semivolea, escorado y en el area grande.

Buyo; "Adrian le ha dejado sin querer un pase a Baptista en una posicion INMEJORABLE para conseguir el primer gol"

Anónimo dijo...

Qué pasa con la posición de lateral izquierdo, organizador, delantero centro y extremo derecho?.
En todas ellas no tenemos a gente de garantías, solo en el extremo derecho si fichásemos a Quaresma, pero no hay sustitutos que jueguen realmente en esa posición. Podríamos hacer apaños, pero como haya una lesión larga.... a quien coño ponemos?.

La planificación me parece lamentable, sobre todo cuando solo nos planteábamos fichar a 2 extremos izquierdos.

Noland dijo...

pues igual estamos flipando un poco por un sub 21 que hace dos meses no conocía nadie, ah! perdón, alguno sí, siempre hay un friki, claro, que igual viene también "el flaco" robben, un tipo que se salió en momentos del mundial y quedó agotado para el resto de la temporada (y que se lesiona casi más que woodgate) y quaresma!!! que puedo decir, un buen jugador, con un perfil psicológico entre navas y cassano, inspira confianza, me ilusiona más que cuando fichamos a zidane.

solo se que cuando ignoramos que cada uno de estos fichajes hay que tomarlos con reservas, pues todos son apuestas en cierto modo, perdemos la perspectiva del equipo que realmente se esta construyendo, un newcastle (hoy un poco más apañado que ayer) que con este pseudo-entrenador que tenemos no morderá a nadie.

a mi no me ilusiona, aún no, me ilusionan los hechos y por ahora sólo partimos de supuestos... suponemos que drenthe será un crack, que robben no se lesionará más, que un tipo con el perfil de quaresma se adaptará perfectamente en madrid...

a este equipo le sigue faltando algo... ¿espíritu?

Anónimo dijo...

Pues no está jugando nada mal el Madrid...

Anónimo dijo...

Muy buen jugador Guardado...

Ha dicho antes el tío de a pie de campo de TVE que Lotina pidiío un jugador de banda izquierda que fuese entre estos dos: o Guardado, o... Drenthe

Noland dijo...

pues les ha salido bastante más barato y con mucho menos ruido

El Míster dijo...

Ahi te dejo la traduccion Zidek .. ;)

Pese a que Sneijder dice no conocer nada al respecto el Real Madrid se encuentra tras los pasos del mediocampista del Ajax. Fuentes confiables han confirmado a VI.nl una importante oferta por él y el posible abandono de la operacion Robben por parte de los merengues al no haber aun un acuerdo debido a las dilaciones por parte del Chelsea pese a las semanas de negociacion. Con Royston Drenthe la posicion de extremo izquierdo se encuentra cubierta por lo que la llegada de Robben ya no es en extremo necesaria. El DT Bernd Schuster aun espera la llegada de un creador que pueda desempeñarse por detras de Ruud van Nistelrooy en el ataque. Ahi es donde entra Sneijder. El Madrid ha ofrecido alrededor de 24 millones de euros. Los ajaccied estan analizando la oferta. Este Jueves en la tarde Vl.nl converso con Sneijder acerca del interes madridista por ficharle pero el internacional afirma no conocer nada aun. En la noche fuentes de VI.nl bien informadas nos han hecho saber que el interes de los españoles por la incorporacion del mediocampista es total.

Noland dijo...

y eso que el depor esta sin un duro

Anónimo dijo...

Ya veremos a la larga cual es mejor de los dos...

Tambien es cierto que si hubiese sido al reves, que si hubiésemos fichado nosotros a Guardado y ellos a Drenthe, les hubiese salido a ellos mucho más barato a ellos Drenthe que a nosotros Guardado...

Es lo que tiene ir de ricos

Noland dijo...

ese es el problema, tanto guardado como drenthe, son chavales con una pinta excelente, para fichar y ver que pasa, sin cargarlos de cadenas tipo "el nuevo roberto carlos", ese tipo de cosas en el madrid pesan mucho.
los dos ahora mismo estan a nivel similar, aunque siempre habrá algún fanático que ya considere mejor a drenthe sin verlo jugar, sólo por ser más caro y haber fichado por el Madrid...

Anónimo dijo...

"Madridistas hijos de puta..."

Eso acabo de oír en mi TV.

No debemos ni podemos volver a este torneo nunca más. Menuda gentuza


Vaya gol de Riki xD

Anónimo dijo...

Y vaya cagada de Cicinho, y al palo Riki

Noland dijo...

el problema de los deportivistas es que no hay mayor radical que el converso

Anónimo dijo...

El problema de los deportivistas es que son tontos del culo.

El Socio dijo...

Cuando veo jugar a Malulo me siento una minoría étnica ofendida.

Noland dijo...

eso también

El Socio dijo...

Étnica o ética.

Anónimo dijo...

Guardado es muy buen jugador pero con Salgado delante parece un megacrack

Noland dijo...

malulo debe tener mercado en algún sitio, algún lugar donde no se televisen partidos del madrid...

lo enviamos engañado y una vez en destino, hacemos algún trámite para que le retiren el pasaporte

El Socio dijo...

Cuando el Dépor nos pida un fichaje, les sacaremos el vídeo de "¡Pu-ta Real Madrid, puta Real Madrid!"

Empezamos a hablar por Agus a partir de 25 millones.

Antonio Pérez dijo...

Menos mal que es pretemporada...gran Madrid, estoy extasiado...jajaja, hay que resignarse señores, estos son unos mierdas y siempre juegan los mismos, el puto Salgado...desde que le mete la polla a la niña del Sanz no lo echan ni con agua caliente.

Anónimo dijo...

Yo veía normal que saliese con los suplentes, lo que pensaba que ganaríamos.

En nada tenemos la supercopa... es preferible ganar eso a ganar el mierda de trofeo de la gentuza esta

Anónimo dijo...

BAAAAAAPTISTAAAAAA!!!

Que golazo!

Anónimo dijo...

El proximo verano va ir a jugar la mierda esa del Teresa Herrera su puta madre. Esperemos que el hortera del Calderone se haya dado cuenta. Manda huevos que luego al equipucho de esa mierda de aficion le regalemos canteranos.

Anónimo dijo...

Vaya chicharrazo de Baptista

Anónimo dijo...

Ha durado poco la alegria...

Dudek, duuudek....

Anónimo dijo...

golazo de Verdú de falta, que ha dado en Baptista

Anónimo dijo...

Qué es lo que dicen de Salgado?

No lo termino de entender

Anónimo dijo...

Hugues dijo: "gilipollas"
........................

nada colega, ya va 1 golito en diferido, nos quedan 3 para los 4 que predije (y sin Quaresma, Snejder ni Robben).

ve afilando la cuchilla de afeitar, que hoy toca cortada de venas, jajajaja!!!.

qué nivelazo de aficionados. Hace dos días parecía el fin del mundo, y ahora, porque fichan a un tipo que nadie lo ha visto jugar en el MADRID (se cagará como otros?) parece que viene con el pack de crack incluído.

por cierto: los que misteriosamente apoyan al saco de patatas Baptista, me puede decir de qué juega? Porque nadie lo supo en en Arsenal ni en el MADRID en su anterior etapa. Ah no!!. Que jugó de suplente!!. jajajaja..

Anónimo dijo...

Buen partido de De la Red

Noland dijo...

en coruña hay bastante antimadridismo radical, empezando por su presidente, aunque cambie las ironías por sonrísas falsas para que le cedamos algo.

entiendo que nos puteen en plena liga, que remedio, pero darles el gusto en verano...

y x cierto, malulo no "se la mete" a la hija de sanz, esta inocentemente enamorado, como brioso corcel q es

Noland dijo...

y el sabado la papilla mecánica...

Anónimo dijo...

Soldado al palo...

Estoy muy confiado para el sábado. Y mucho más para el partido de vuelta, con Drenthe, Van the Man... y a ver si también con Robben, Sneijder...

Anónimo dijo...

PERIPLANETA dijo...
Hugues dijo: "gilipollas"
........................

nada colega, ya va 1 golito en diferido, nos quedan 3 para los 4 que predije (y sin Quaresma, Snejder ni Robben).

ve afilando la cuchilla de afeitar, que hoy toca cortada de venas, jajajaja!!!.

qué nivelazo de aficionados. Hace dos días parecía el fin del mundo, y ahora, porque fichan a un tipo que nadie lo ha visto jugar en el MADRID (se cagará como otros?) parece que viene con el pack de crack incluído.

por cierto: los que misteriosamente apoyan al saco de patatas Baptista, me puede decir de qué juega? Porque nadie lo supo en en Arsenal ni en el MADRID en su anterior etapa. Ah no!!. Que jugó de suplente!!. jajajaja..

8/09/2007 11:11 PM

------------------------
--------------------------


Mira, capullo, a mí tú no me das lecciones. Llevo escrito millones de palabras (algunas, la verdad, de una lucidez cegadora) sobre nuestro club. Si hubiese un átomo de justicia en el mundo yo tendría la laureada del Madrid.

Anónimo dijo...

CADENASER.COM:

El Real Madrid vuelve a retomar el interés por Quaresma

La diferencia económica entre el Madrid y el Oporto todavía es muy alta

09-08-2007 CADENA SER

El Real Madrid vuelve a retomar el interés por Ricardo Quaresma, jugador del Oporto. Este jueves el club blanco ha acercado posiciones con el agente del jugador.


Este jueves, a primera hora de la mañana, se ha producido una reunión entre la mano derecha de Pedja Mijatovic, y el agente del jugador, Jorge Mendes.

Entre otros temas, se ha planteado el futuro del jugador. Hace unos meses el Real Madrid ya se interesó por el futuro de Quaresma y su situación en el Oporto y en su momento lo descartó por ser un traspaso demasiado caro.

Se vuelve a reavivar el interés por el jugador portugués aunque la diferencia económica sigue siendo abismal entre lo que pide el Oporto y lo que ofrece el Real Madrid. El club luso pide 40 millones por Quaresma mientras que el club blanco sólo pondría la mitad sobre la mesa.

Anónimo dijo...

LECCIÓN GRATIS (OTRA MÁS) DE HUGHES


La clave para hacer del blog algo diferente es vivir intensamente el minuto. Eso es lo que hacemos. Con el último minuto de información evaluamos todas las posibilidadesy como forofos llevamos la realidad hasta las últimas consecuencias. Es una noria, sí, pero es coherente (salvo cuando entrañable analiza). No se trata de mantener a machamartillo un argumento, se trata de vivir el madridismo al minuto.

Luego hay tontos de remate que convierten todo, hasta la vida de un club, en un aburrimiento horrible.

Anónimo dijo...

Nosotros no nos movemos por goles. A nosotros nos mueven las ideas. Un tonto ante una idea es como un mono con un movil en la mano.

Hildebrando1000 dijo...

Calderilla!

Has disfrutado el aperitivito en el descanso?

Anónimo dijo...

Gol anulado a Pepe por fuera de juego

Anónimo dijo...

Somos hooligans, un poco frikis y otro poco analiticos. Tiramos de agencias internacionales, vivimos enganchados a youtube, no tenemos ni tiempo para ver partios, pues el madrid nos embebe. Traducimos, diseccionamos comunicados, exprimimos las posibilidades tácticas de la plantilla y llegamos al punto de juzgar la vestimenta del presidente.

Somos, sin duda, la mejor afición del mundo. Ninguna produce enfermos como nosotros. Rehenes de una pasión inexplicable.

Hildebrando1000 dijo...

A mi tampoco me ilusiona esto Fitz. Qué falta? CAPELLO!

Anónimo dijo...

Creo que soy uno de los más grandes madridistas vivos.

Anónimo dijo...

Salva Salgado el 3º bajo palos, en una jugada en la que Riki estaba solo desde casi el centro del campo...donde coño estaba Marcelo?

Anónimo dijo...

Malulo está hoy renacido; hay que aprovechar para colocarlo por ahí, es ahora o nunca

Hildebrando1000 dijo...

Para cuánto tiene Metzelder?

Anónimo dijo...

UNA IDEA PARA EL SOCIO Y AMANDA

A imitación del roto, deberiais representar la deidad con la abstracción de un triángulo. Ese sería el espir madridista, o el mismísimo santiago bernabéu si no os apetece dibuja el rosttro imperial de nuestro eterno presidente


Os animo y os pido que siga el humor gráfico. Es estupendo.

Anónimo dijo...

Doctor Machete dijo...
Malulo está hoy renacido; hay que aprovechar para colocarlo por ahí, es ahora o nunca

8/09/2007 11:39 PM

----------------------

Malulo es incolocable.

Anónimo dijo...

... también es insoportable e inexplicable.

Anónimo dijo...

Marcelo en ataque es buenecillo pero defendiendo es 0, es incluso peor que Salgado, que ya es decir, porque el gallego al menos baja. Marcelo se queda arriba, baja andando...

Anónimo dijo...

Este Riki tiene la saña del canterano...

Anónimo dijo...

Socio, podrías hacer una encuesta que dijera: "¿Qué titular te gustaría más? (del as o el marca, da igual)
a) Kaká fichado y confirmado (y si no es verdad cerramos el periódico)
b) Ronaldinho se vuelve loco y prende fuego al Nou Camp
c) Raul se rompe los ligamentos en las dos piernas y no volverá a jugar. Asfixias Malulo se rompe el codo al tropezarse cuando iba a socorrerle
d) Calderón: "La excelencia del club exige que me vaya"

Anónimo dijo...

Marcelo es un chisgarabís.

Anónimo dijo...

A Saviola se le dobla la patita...

Anónimo dijo...

Cuando yo sea presidente del Madrid lo primero que haré será retirar al equipo de las competiciones españolas. En el Teresa Herrera no nos ven más el pelo esos traspellaos.

Hildebrando1000 dijo...

Hughes cuanta razón tienes.

Anónimo dijo...

De qué se ríe Calderón en el palco? Le ha hecho gracia alguno de los insultos? :S

Anónimo dijo...

Hay que acabar con la liga española, lo veo claro. España es un país de difícil futuro, pero si en algo es inviable es futbolisticamente. Desde el punto de vista balompdico somos de un florclórico insoportable. Hay que acabar con esta mentira de la primera división. Futbolísticamente somos Europa, y un más, atlánticos, a la aznárica manera.

Futbolísticamente yo soy antiespañol. La española es una raza negada con los pies. Es floja, tendente a la sodomia, debil de remos, patizamba, e incapaz de salir del 4-4-2.

Creo en elderecho de Catalunya a tener su selección, cosa que deseo on todo el alma, porque eso supondrá acabar con el horror de la selección y el latrociio de pandereta de la selección.

El otro día, andando por el cort inglés, vi una camiseta de la selección. Estaba apartada en un rincón, lejos del tránsito de los pasillos, nadie la miraba, incluso aprecie polvo en la equipación que lucía el maniqui, mucho más corulento, claro, que cualquiera de nuestros internacionales.Desee ser italiano. Entre otras cosas, porque aquí se ven más azzurras y escudos tricolores que españolas.

Hildebrando1000 dijo...

A mi es que esto me jode mucho.

Ahora nos estamos comiendo la película que nos vende AS de que se necesitan todavía grandes refuerzos. Pero joder, si somos los campeones de liga coño! los equipos campeones se retocan, no se transforman cojones.

Nos quitan a Capello y nos traen a Schuster con promesas de tikitaka. Bien, pero coño, no hubiese el Madrid de Capello jugado mejor con jugadores como Kaká, Robben y Cesc?

Y para colmo, no nos traen a los tan cacareados tikitakeros! Pues estamos jodidos, porque ahora a qué coño jugamos? Schuster está perdiendo el norte! se ve en cada partido, esto le queda grande. No es entrenador para el Madrid.

Me cago en su puta madre! que puto cabreo!

Anónimo dijo...

Me cago en todos los riazorblues niñatos de mierda.

Quaresma
Robben
Sneijder

Hasta mañana.

Hildebrando1000 dijo...

Ya están cargando en Radio Marca contra Caldereta y Mijatovic por echar a Capello.

Hay que joderse! 2 semanas metiendo caña 24/7 para que se quede Capello, siendo puteado por los hijos de puta de Marca y ahora van y me dan la razón!

Anónimo dijo...

Pepe ha vuelto a ser el mejor. Menudo centralazo tenemos ahí.

"Michel Salgado, vigués y retrasado" es lo que decían los mamones esos (este insulto en concreto me da igual, el que me importaba era el de "madridistas, hijos de puta")

Hildebrando1000 dijo...

Lo más grave de todo es que si el pater volviese mañana mismo, podríamos hacer algo esta temporada!

Anónimo dijo...

El Madrid no ha jugado mal, a mi parecer.

Los de Radio Marca son gilipollas

Anónimo dijo...

COSAS CON LAS QUE HAY QUE ACABAR PERO YA, CAGANDO LECHES

La RFEF

La selección absoluta y aún más que esa las inferiores

El carranza, claro, y el teresa herrera, pero sobre todo hay que acabar con el trofeo pichichi

la primera y segunda división, dejando sólo la segunda B, que es la única competición sana.

los estatutos del madrid, desde el articulo uno al último.


Las peñas


el intercambio de banderines


los bazaletes de capitán autonómicos


las banderas de los equipos encima de los estadios (ahuyentan a las palomas)


los tornos, quesean todo cacheos de rudos policias


los palcos de honor, algo que en el mundo civilizado se extingue



los micrófonos a pie de campo


Las retransmisiones que hacen posible que buyo describa una jugada al tiempo que la repite el realizador


la palabra descalzaperros


La manía incívica de asaltar el mobiliario urbano (una estupdez que inició el madridismo españolista en el mundial y que como borregos han imitado todos los provincianos de otros equipos)


Los paseos en autobús descapotable por la ciudad de los equipos, volviendo a la vieja caravana de automóviles


en fin, estas y otras cosas son eliminables y sin ellas ¿qué queda del fútbol español?

Anónimo dijo...

zidek dijo...
Pepe ha vuelto a ser el mejor. Menudo centralazo tenemos ahí.

"Michel Salgado, vigués y retrasado" es lo que decían los mamones esos (este insulto en concreto me da igual, el que me importaba era el de "madridistas, hijos de puta")

-------------------

¿Ese primero no lo podría incorporar en el bernabéu?

Anónimo dijo...

La verdad es que los riazor esos están empeZando a pasarse. A ver cuántas criticas se oyen en los medios, porque si fuese al revés...

Anónimo dijo...

Si los ultrassur no calientan a los riazor blues habria que plantearse... ¿de qué sirven?

Deberían entrar dentro del replanteamiento global del club. ¿Sirve la cantera?

¿Y el baloncesto?

Hildebrando1000 dijo...

Calderón Hughes, eso es lo que queda. El hijo puta de Calderón!

Anónimo dijo...

jeje Hughes, no exijas tanto.

El partido no vale para nada.

Marcelo es un jugado de futbol? NO me lo pareciò.

En cuanto a Salgado, siento noadar cual salmon contra corriente, pero està haciendo una buena pretemporada.

No es un jugador que me guste, ni por calidad ni por caracter. Pero si tengo un partido importante y falta Ramos, me fio màs de Salgado que de Cicinho el del culòn. En ataque da asco y lo que queràis, pero en defensa es bastante contundente.

Que cae muy mal? Sì, pero Cicinho vale de lateral para media hora cuando juegas a la desesperada o ante los amigos del pueblo, o de interior algunas veces cuando estè en forma.

Anónimo dijo...

Mira, capullo, a mí tú no me das lecciones. Llevo escrito millones de palabras (algunas, la verdad, de una lucidez cegadora) sobre nuestro club. Si hubiese un átomo de justicia en el mundo yo tendría la laureada del Madrid.

8/09/2007 11:30 PM


dile a tu camello que el tripi estaba en mal estado, jajajaja.

al final cayeron sólo 2, y con buen sabor de boca. Con este sistema, sólo se juega bien cuando vas perdiendo y en las segundas partes. Cuando hay huecos y el equipo contrario defiende el resultado.

esto tiene pinta de ser el MADRID de DelBosque 2º Parte. Ya tenemos a Hierro (Pepe). Ahora falta el resto, jajaja.

todo vuelve, es un ciclo. Volverán las grandes cagadas fuera del Bernabéu y la defensa haciendo agua. Incapaces de pasar del centro del campo con suficiencia, pérdidas de balón constantes en los sitios más peligrosos. Hugues, ponte el cagómetro, como dice el indeseable-loco Gatti.

cuando despararezca la liga española, despídete de la última esperanza de nación. El fútbol es lo único que sustenta este tinglao. La que engaña a los guiris, como si esta "cosa" fuera un país serie. Aunque los españoles decentes sabemos que esto hace mucho tiempo que se fue a pique.......

Hildebrando1000 dijo...

Y qué estará escribiendo el cretino de Roncerete en estos momentos? Qué le ha dicho el travelo "Pepi" mientras le hacía un mameluco que el Madrid palma pero que así da gusto?

Pero que ESCORIA. RELAÑO Y RONCERO SOIS ESCORIA.

Anónimo dijo...

Por cierto, ir a un torneo penoso sin cobrar un duro, que te llamen hijo de puta, y teniendo la supercopa el dia despues... no tiene precio.

Mentes privilegiadas trabajan en nuestro club.

Anónimo dijo...

A Noé le vas a hablar de la lluvia...

Anónimo dijo...

Ojo, que te llamen hijo de puta 180 sin descanso.

Jaja

Es que nos han estado llamando hijos de puta 180 minutos, desde el primero al último...

Es increible. Claro, es que somos la vaquilla en la fiesta del pueblo...


Coño, ¡vamos a cederles a Javi García y a Granero!

Anónimo dijo...

Relaño dirá que los de riazor son los que pagan el pay per view ese...

Y ya sabe schuster, ¡a los de carranza hay que divertirlos!

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad, al que haervido el torneo como preparación es a calderón. Lo de hoy no es nada para lo que va a oir este año...

Anónimo dijo...

Bueno, al menos no se puede decir eso de "ser puta y poner la cama". LA cama la ponen los del depor... Nosotros ponemos el culo, claro.

Anónimo dijo...

De todas formas, lo de hoy ha sido un pretexto para que nos insultaran. Nada màs.

El partido ha sido de una inutilidad rara.

Hildebrando1000 dijo...

Perdonad amigos. Es que me había relajado un poco, había llegado incluso a pensar que podríamos hacer algo esta temporada, pero ya no me cabe la menor duda. Temporada perdida.

Lo que más me jode es que lo teníamos en nuestras manos. Por qué Calderilla? Por qué echaste a Capello? Para lamer culos prisaicos? Pero si van a ser los primeros en pedir tu cabeza!

Anónimo dijo...

Robben se aleja? Nah... pero si estaba hecho.

Por què las visitas medicas deberìan ser el lunes? Acaso no lo pueden hacer manhana? Con 12 medicos a sueldo no hay uno que pueda revisionar un chavalote de 20 anhos?

Anda, que con Balboa y cia. vamos sobrados. No hay prisa.

El Míster dijo...

Segun El Largero Drenthe no viajara a Madrid hasta el Domingo y le presentan el Lunes...

nada.. que parece que no hay prisas..

Anónimo dijo...

Estoy hasta la punta del falo de los comentarios de los medios radiofónicos metiéndose con el precio de Drenthe. Hablad del precio de Zigic, o de los de Forlán y Sabrosa, hijos de perra. Drenthe caro?, por trece millones?, y el puto Touré por diez qué coño es?, un chollo?. Ganas de protestar por protestar, cojones...

Por cierto Hughes, no sé si habrás visto como ha salido hoy el capitán ahí a dar la cara por el equipo... Hay que ser desgraciado, le tendremos desde el primer minuto en el Pizjuán, tirando del carro, como de costumbre...

Anónimo dijo...

Menos mal que Pedja era amigacho de Abramovich...

Anónimo dijo...

Yo he leído hace poco que el depor daba parte del dinero del trofeo o de la gestión al Madrid. Que por eso mismo venía este año y creo que el siguiente.
No lo tengo muy claro pero eso he oído.
Y por cierto, estoy en coruña y aquí hay mucha gente madridista. Los riazor y los de los insultos ya se sabe..., los nuevos socios que al olor de los títulos pasados llegaron al depor. A mi me dan bastante asco, la verdad.

Anónimo dijo...

Estoy escuchando a Lama decir lo que necesita o deja de necesitar el Madrid y me estoy enervando... lo que necesita el Madrid es sentar a tus protegidos, el mito y Guti.

Anónimo dijo...

Yo estoy curado de espantos. LLevo 3 años ciendo a Raúl dos veces por semana. Le odio con toda cordialidad. Como a un vecino. No iré a su homenaje. Es más, nadie irá a su homenaje, sólo villarejo y morientes. Todo el estadio y ellos. Tendrán que repartir entradas y se encontrarán con que son rechazadas. Estará él y el estadio y sus amigos periodistas y sus trofeos, números y logros. Él y la historia y la cuenta corriente.

Anónimo dijo...

Ojo, que parece ser que ha hablado Kaká del Madrid... a ver con qué nos vienen los colegas periodistas ahora.

Creo que terminaré aborreciendo a Kaká casi tanto como a Raúl o a Malulo.

Debería dejar de escuchar el Larguero , aunque sólo fuese por una cuestión de higiene mental.

Hildebrando1000 dijo...

O sea que Robben tampoco... joder! Lo único que me alegra es el careto de gilipollas que se le va a quedar al hijo puta de Roncerdo cuando su Madrid tikitaka Schuster haga agua por todos lados y no haya bomba de achique que pueda remediarlo.

Si no amase tanto al Madrid, como lo hago, cómo lo vibraría! RONCERDO HIJO DE PUTA!

Anónimo dijo...

Está claro que a los chavales que se criaron con la mentira del superdepor se les ha caido el super y les ha quedado el mismo equipucho de siempre y el antimadridismo. Porque... ¿cómo seostiene ese chiringuito que rodeaba al superdepor si no es con antimadridismo?

Sergio Ruiz dijo...

Gago me gustó bastante por detrás de De la Red, volviendo a jugar como lo hacía en Boca, espero que no le quemen y tenga minutos ese es su sitio.
No seáis tan crueles con Marcelo, peca un poco de inexperiencia, se va alocado al ataque muy en la línea de los laterales brasileños, pero tiene calidad.
Hay muchos jugadores jovenes sin madurar, que hay que pulir y trabajar con ellos, pero potencial tienen. De la Red se ha dejado la piel, todo hay que decirlo, voluntad le ha puesto y en algunas ocasiones ha circulado bien el balón, pero en otros momentos estuvo lento. Adrían no ha estado nada mal. El gol de Baptista impresionante y bueno sobra decir, mil veces Baptista antes que Raul.
Soldado estuvo peleón y no le llegarón bastantes balones pero es el nueve clásico de los que escasean y puede ser perfectamente el recambio de Van Nistelrooy.
Cicinho desespera un poco la verdad es un gran jugador de eso no hay duda, hoy jugó de interior pero durante el primer tiempo siempre se iba hacia el centro o al ataque sin dar profundidad a la banda derecha, es un lateral atacante que como Marcelo deja la defensa con mucha alegría, está bien un lateral ofensivo pero estos jugadores deberían disciplinar también sus tareas defensivas, no olvidarlas con tanta facilidad. Cicinho no lo veo de interior y claro mil veces Cicinho antes que el malulo.
En la defensa hoy les ganaron todos lo balones por alto. Dudek me parece un portero muy parecido a Casillas, los mismo vicios la verdad. De los que les cuesta ir a los balones altos y con miedo a salir del área pequeña, pero por lo demás es un buen portero. El segundo gol ha sido mala suerte, parece que en ese campo siempre tenemos un gol de estos absurdos.
En cuanto al juego creo que Schuster ya ha olvidado el tiki taka, sabe que no puede jugar a eso y para mí al final tendrá que jugar de acuerdo a las características de lo que tiene y creo que no va a diferenciarse tanto de los planteamientos de Capello. De momento el mayor problema que tenemos es que no tenemos jugadores que desequilibren por las bandas en el centro del campo, Adrian hoy por la izquierda no lo hizo mal pero le falta fuerza fisica y le veo todavía un jugador por hacerse, en su posición de momento tendremos a Drenthe que todavía sinceramente no he visto jugar, veremos a ver si es tan bueno como dicen. Falta un interior derecho, y un jugador con más experiencia en el centro del campo.

Con lo que hay:
-----------------Dudek-------------
S.Ramos--Cannavaro--Pepe--Marcelo--
-----------Gago o Diarra-----------
Higuain---- Baptista------Drenthe-
--------Robinho---Van Nistelrooy---

Anónimo dijo...

Que Drenthe no viaja hasta el domingo? Joder. Hay huelga de aviones y medicos o què?

Bueno, manhana toca otra racion de mierda... perdon actualidad.

ciao

Anónimo dijo...

Yo, con vuestro permiso, voy a mantener mi fantasia del madrid a la holandesa con quaresma de extremos derecho mientras pueda. Me ayuda a vivir y no hago mal a nadie.

Anónimo dijo...

A Adrián papá le ha pagado el master.

Anónimo dijo...

lo positivo de esta noche:

* Baptista ha marcado un gol. Igual logramos que pique algún equipo y nos den unos euros a cambio de este paqueta.

*Cicinho no es mejor que Torres para suplente de Salgado y Ramos. Lazo y otro saco de euros.

*Agus no es peor que Cannavaro.

DelaRed y Gago juegan mejor solos. Los demás le molestan. Por qué son incapaces de adaptarse? Por no se ponen en paralelo siempre? Por qué desapecen durante el partido?

* Soldado no es jugador para elMADRID.No tiene nada destacable. Ni velocidad, desborde, ni tiene cuerpo, ni altura.Se lo tienen que dar hecho.

* Adrían. CERO Zapatero.

conclusión: tenemos un equipo B capaz de plantar cara al DEPOR A. No es mala cosa, y da pie a la esperanza.

Anónimo dijo...

peritonto de los palotes dijo:

*Agus no es peor que Cannavaro.
--------------------------------

Tú preguntas por mi camello, yo quiero de lo que tú bebes.

Anónimo dijo...

En el Mundo Vomitivo, dan por cerrados los fichajes de Robben y Drenthe....

De credibilidad muy poco, pero eventualmente aciertan...

Drenthe y Robben, fichajes cerrados
Mdol - 09/08/2007 12:47El programa de la Cadena Ser 'El Larguero' avanza en primicia que el Real Madrid ha cerrado este miércoles los fichajes de Robben y Drenthe, procedentes del Feyenoord y del Chelsea respectivamente.

La web de la emisora radiofónica concreta que ambos fichajes podrían anunciarse oficialmente hoy mismo, e incluso "los jugadores pordrían incorporarse al resto de la plantilla para disputar la Supercopa ante el Sevilla este sábado"

Anónimo dijo...

Las declaraciones de Kaká han sido:

"El Madrid es un gran equipo del que ya he dicho todo lo que tenía que decir".

Podemos entretenernos en permutar entre sí palabras, sílabas e incluso letras, igual nos sale un mensaje oculto o algo así dando esperanzas a Calderón.

Anónimo dijo...

Me voy. Mañana libro. Os dejo descansar un día.

Hildebrando1000 dijo...

Joder periplaneta, lo de que Agus no es peor que Cannavaro es de las grandes frases del verano.

Alguién me puede decir para cuánto tiene Metzelder? no habremos fichado a Woodgate el retorno?

Anónimo dijo...

HAbria que poner las declaraciones de kaká al revés, como los temas de los beatles, a ver si hay un mensaje oculto al madridismo.

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero es que me hablen de Sneijder, qué ha pasado con el holandés??. No me jodas, Sneijder es el indiscutible, la piedra angular de nuestro nuevo pseudoproyecto de última hora, sin él no hay nada, todas nuestros esfuerzos dialécticos aquí son en vano.

Anónimo dijo...

EQUIPO REALISTA
----------Casillas
Ramos--Pepe--Cannavaro--Denthre
Higuaín---Diarra---Guti---Robben
--------Robinho------VN--------

no motiva mucho, pero es lo que hay actualmente. Y dejaos de Quaresma ni gaitas coño!!. Que luego tengo que aguantar a las plañideras.

si en fichar a un negro Sub-21 y a un holandés herrante del Chelsea (todavía no está claro) hemos sudado sangre....que no será con con el portugués?



EQUIPO PAJILLOSO MENTALOSO

Anónimo dijo...

Hughes dijo: Tú preguntas por mi camello, yo quiero de lo que tú bebes.

8/10/2007 12:38 AM

.............................

jaja!!

en la primera parte ha cantado S.Ramos. El canterano lo ha hecho bien, y tiene mejor manejo del balón que Cannavaro.

El Socio dijo...

Pues yo creo que Balboa ha jugado muy bien.

¿Cuántas reencarnaciones necesita Baúl para meter el gol de Baptista?

Anónimo dijo...

@PERIPLANETA

Mándate a tomar por culo un rato simpático!

Anónimo dijo...

Notas:

* me alegro que te haya gustado la frase hildebrando100. Hay que buscar lo bueno...jajaja. Pero Agus no se ha cagado, y eso para un canterano es un primicia.

* errante es sin "h". PERDÓN!!.

* por cierto, sigo siendo el único que piensa que Baptista es un paquete?.

* los canteranos han demostrado ser un bluff. Todo el mundo los quiere, pero cuando salen, se hacen caca. Están acipotaos.Como si tuvieran el puesto seguro. Qué poca sangre!!. Ya no hay machos hispánicos?!.

la mayor decepción de esta pretemporada (de la que queda un mundo), ha sido Granero.

Anónimo dijo...

[El Socio dijo...
Pues yo creo que Balboa ha jugado muy bien.
8/10/2007 12:52 AM]
................................

se está creciendo, hay que reconocerlo. Al menos es rápido. Jugaba de titular en Racing? O es otro suplente, como Baptista?

Anónimo dijo...

Aqui el único paquete que hay eres tu, vete a dormirla mamarracho

Sergio Ruiz dijo...

La realidad, por mucho que traigamos a Sneijder, Quaresma y Drenthe (que ya es un hecho) el equipo no tiene todavía nada definido, no sabe a que juega, ni como. Es inevitable volver la vista atrás y pensar en Capello. A Capello le costó mucho crear un bloque, y parece que ahora se ha despedazado todo ese trabajo y volvemos a empezar de cero. Podemos comenzar la temporada con buenos jugadores, si es que al final traen a Quaresma y Sneijder, pero no están ni siquiera los cimientos del equipo, todo sigue dibujado en el papel pero no hay nada real. El comienzo de temporada puede ser traumático, pero aquí ya lo anunciamos, desde hace mucho.
Sólo espero que es mucho esperar que el Madridismo piperil se de cuenta ya de una puta vez del engaño de Relaño, de aquellos que desde sus pupitres intentan sentar catedra y manejar al club. Que se den cuenta de que un club como el Madrid no puede planificar como lo está haciendo, y que un proyecto se sustenta en un trabajo serio y a largo plazo.
El club si estuviera dirigido por profesionales no podría prometer a la afición títulos este año, debería explicar a la afición cual es su propuesta, construir un equipo joven que apuesta por un estilo concreto de fútbol, un poco de sinceridad no vendría mal, tal y como estamos. Pero al contrario la reacción será seguir vendiendo humo , seguir diciendo que aspiramos a todo, que Kaka vendrá etc.
Calderón la que se te viene encima pero todo por lo tonto y cutre que eres, el Bernabeu muy pronto dictará sentencia.

Anónimo dijo...

Balboa es negro y con rastas. Eso es un punto a su favor. Le da el punto de exotismo que necesita todo gran jugador.

Sergio Ruiz dijo...

Balboa, De la Red, Adrían, Soldado, Granero, Marcelo tienen condiciones para ser buenos jugadores, pero se necesita a gente que pula muchos de sus vicios. Jugadores que uno por uno jugando en un equipo ya asentado y que funcione pueden progresar más facilmente, es como un ciclista con potencial pero que si se descuelga del peloton de los grandes nunca dará lo mejor que tiene. Hay que trabajar mucho con ellos tener un grupo de profesionales detrás que sepan corregir y pulir las aristas que todavía tengan. Pero claro necesitan un club bien organizado con profesionales y no señores como Michel que han hundido al filial. Que me explique que coños ha hecho este señor, y que coños sigue haciendo en el club. La temporada pasada que hizo junto a Fabio, nadaaa. Michel tenía que seguir las directrices de Capello, tener al filial jugando como el primer equipo y no a su libre criterio. Es tan dificil hacer lo que hace el señor Wenger en el Arsenal o Benítez en el Liverpool, o Ferguson en el Manchester, ¿le cuesta tanto al Madrid hacer eso?.

Anónimo dijo...

santillana remerber,lo de los canteranos siempre es igual. "No se les da oportunidad.."

un jugador para el MADRID tiene que ser un tipo contrastado o con un potencial natural, que con 18 demuestre que vale (S.Ramos, Raúl).

todavía hay algún aficionado despistado que habla bien de Portillo. "Hay que darle una oportunidad", dicen.

incluso dicen lo mismo de GUTI. Ayer en una tertulia de RMarca, un periodista que cobra por hablar de fútbol defendía una nueva oportunidad a Guti..con 30años. Es esto serio?

Sergio Ruiz dijo...

Yo creo que es muy complicado que un canterano cuaje en el primer equipo. Añoramos aquella ascensión de la quinta del buitre, pero pienso que es muy difícil que vuelva a pasar.
Pero también es verdad que con paciencia y una buena planificación no se derrocharían jugadores que podrían a llegar a ser grandes.
Si es cierto que hay que redefinir la cantera, hacerla global y generar un patrón de estilo en todas las categorias, si el club decide un estilo de juego este tiene que ser asimilado en todas las categorias, a parte inculcar unos valores de humildad y espiritu de lucha. Yo he visto cosas bochornosas en la ciudad deportiva, padres que mas que inculcar la pasión por el fútbol intentan que sus hijos logrén el éxito económico , cegados por el éxito mediático y los contratos millonarios de los jugadores consolidados. Hay mucha mierda en el fútbol, mucho ruido, y la cantera del Madrid debería cuidar mucho este problema. LLegar al Madrid es muy difícil y hay que inculcar que para lograrlo hay que llegar a ser un fuera de serie y dedicarte cien por cien al fútbol y a cultivar la mente. Pienso que la cantera del Madrid debería reestructurarse de arriba a abajo. También pienso que a ciertas edades los chavales no deberían jugar en un equipo que se llame Real Madrid, debería haber un torneo social como el que habia hace tiempo, en fin es necesaria una reforma urgente de la cantera y de todo el club.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

PERIPLANETA, primera vez que aparece por aquí y ya ha escrito mas idioteces que el mismo culecule

Anónimo dijo...

Hughes y coherente son palabras inasociables.

Anónimo dijo...

La lógica y la realidad son grises, áridas y rotundas. Los payasos descerebrados y los infames sin palabra ni dignidad suelen despreciar la lógica y el análisis, porque dicho desprecio es el único camino para que sus descabelladas elucubraciones parezcan aceptables y hasta graciosas. Por eso no hay mejor halago que el exabrupto proviniente de estas locazas futboleras, autoerigidas en auténticos Boris Izaguirres de la blogsfera.

Anónimo dijo...

(otra vez sin los acentos jodios)

mmmm... nos venden un "¡que llega el tiqui-taca, que llega el tiqui-taca!" y nos encontramos que en el primer partido serio Chusker y su birra prometida nos ofrecen de salida una cutre copia barata de los esquemas que tanto se le criticaron a Capello.

Si, claro que con Capello podiamos presentar a veces unos planteamientos mas de contencion, pero nadie nos negara que si alguien sabia administrarlos en pos de goles y victorias era el. En cambio, el rubiales va y sale achicado y con medio delantero. Porque el hecho de que hoy haya jugado Baul TODO el partido es sacrilego, blasfemo y pornografico.

La suerte que tenemos es que las criticas que recibiremos durante esta semana seran 10000 veces menores que las que hubo el año pasado, porque para Roncerdo, Cerdaño y partida una cosa es tirarse a la Colino y otra muy distinta reconocer un error.

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 754 de 754   Más reciente› El más reciente»