sábado, 4 de agosto de 2007

Baba de caracol



El otro dia me topé en Telemadrid Sat con la publicidad de un producto bastante raro: la baba de caracol. Parece que la susodicha baba tiene propriedades reconstituyentes para la piel o algo así. Puesto a pensar, llegué a la conclusion que la baba de caracol no debe ser muy diferente a la baba de Calderón. Al fin y al cabo hay ciertos parecidos estéticos y éticos entre Ramón y el bicho en cuestión. Lo digo sin querer ofender a nadie, sobre todo a los caracoles.

Siempre preocupado por la economía del club, pensé que el Madrid podría explotar el verbo facil de nuestro presidente vendiendo su baba. Por lo menos el amigo Ramón haría algo útil, aparte hacer disfrutar cada dia más a los aficionados del club más repugnante del mundo (el Milan).

En más de una ocasion, sobre todo durante las reuniones de peñas, le he visto unas bolitas blancas a los lados de la boca, síntoma evidente de que o habla demasiado y se descuida, o come azucar en cantidades excesivas (según me dicen quienes saben más que yo de medicina). También me he acordado que el alcohol contiene muchísimo azucar, aunque en forma más compleja. Esto explicaría muchos enigmas...

En esta nueva tarea, la de vendedor de baba, creo que Schuster estaría encantado de ayudar al presidente. Según nos cuenta el presi, siempre él, Bernardo “está harto de que se le malinterprete”. Claro que si se callara de vez en cuando no habría malinterpretaciones, no?

Decía Henry Ford (si no me equivoco) hablando de sus coches, que no se puede romper lo que no existe. O sea, cuanto más sencillo, mejor. A Schuster habría que decirle que poco hablar=pocas rectificaciones. El que se lo diga no tiene que ser Calderón, evidentemente. Podrían ser los dos nuevos dircoms, cuya generosa ficha todavía no se ve refrendada en el día a día del club, ni en la televisión oficial, ni en la web, donde Valdebebas sigue sin contar con un solo hilo de hierba. Y mira que en dos años ha habido tiempo para sacar un par de fotos. Esperaré novedades con ansia. Valdebebas es nuestro orgullo: hay que promocionar lo bueno que tenemos, no ir gritandole al mundo la deuda que nos han dejado los padres fundadores.



Ah, antes que se me olvide: cuando Calderón fue “elegido” presidente del Madrid declaró que la deuda neta era muy poco importante: 120 millones de euros. La semana pasada ascendia, siempre según Calderon, a 240 millones. Esta semana asciende a 270. El mes que viene se prevé que esté cifrada en 400 millones de euros, y si buscáis algun culpable podéis preguntarle a Santiago Bernabéu o a Luis de Carlos. ¿Calderón? La heredó, pero no se queja, ¿eh?

A nuestra direccion deportiva parece gustarle mucho el último exito musical del joven cantante de origen libanés Mika. Cantemos con ellos:

Relax, take it easy
For there is nothing that we can do.
Relax, take it easy
Blame it on me or blame it on you

84 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena entrada Socio.

Al hilo de lo de las bolitas blancas... ya le podía dar una cirrosis galopante al Calderetas

Anónimo dijo...

Compañeros, no os perdais esto:

----------------------------------
El ex futbolista Miguel Ángel Nadal ha sido despedido de la televisión autonómica balear (IB3) debido a su bajo nivel de catalán. El ex jugador del Mallorca y Barcelona era comentarista habitual de los encuentros de fútbol en esta cadena, pero los nuevos responsables del ente autonómico han decidido prescindir de sus servicios alegando que no cuenta con el nivel suficiente de catalán. Sin embargo, estos mismos responsables no comunicaron en persona a Miguel Ángel Nadal su decisión sino que lo hicieron a través de un burofax, lo que ha indignado al ex futbolista.
----------------------------------

Sólo se les puede calificar de una manera: GRANDÍSIMOS HIJOS DE PUTA. Y encima pagado con dinero público. Así va el país.

El Socio dijo...

La entrada es de CQ, viene en la firmita.

Anónimo dijo...

OK Socio, no me he percatado. Mi enhorabuena va entonces para CQ, al César lo que es del César.

Anónimo dijo...

Genial, CQ.

Anónimo dijo...

discursos imperiales de Florentino: "el Real Madrid tiene una incomparable capacidad de expansion universal, nuestra mision es ser un icono de referencia en el deporte de elite mundial, etc etc..."

rebuznos de Calderone: "estamos arruinaos por culpa de mis antecesores, pero lo arreglare gastandome una fortuna en fichajes que no necestitamos [algunos de ellos, se entiende]... uy perdon, me suena el movil, debe de ser el de la tocineria de mi pueblo"

De un Madrid global a la sensacion de que cada vez nos cerramos mas en nosotros mismos.

De comprender la grandeza del Real Madrid y la responsabilidad que comporta a echar mierda sobre nuestro propio pasado, presente y futuro.

de Tokio al cortijo

Anónimo dijo...

Me he reído leyendo la entrada, cq, sobre todo el final. Muy buena. En cuanto a lo de antes, lo de la prensa italiana, tienes razón, lo que pasa es que me pongo negrisimo con los comentarios que leo. Mira que trato de no hacerlo, pero el cursor se me va a la gazzetta.

Me he partido de risa con el gif ese de los antiraulistas. He echado de menos, eso sí, la foto de raúl cuando con dos deditos se retira un mechón aceitoso de la frente. Es una imagen tradicional que no puede faltar. Por cierto, las imágenes de Malulo ayer evidencian un claro envejecimiento. Podemos decir que Malulo está machuco. Maldini lozano a los 40 y Malulo ´parece un dominguero echando el partido del fin de semana. Raúl, con sus cosas, parece un futbolista, lo de Salgado es que no tiene un pase. ¿No tiene familia que le diga que hace el ridículo?... Ah, sí, coño, ¡los Mancebo! "Residencia de los Salgado-Mancebo, dígame..."

Anónimo dijo...

¿Cómo se arreglan los problemas del Madrid?

1º-Localizándolos. Los problemas pueden situarse dentro o fuera del club y sus socios y aficionados. Yo diría que están en ambos lugares.

2º-Buscando soluciones. Las soluciones se pueden buscar desde dentro o fuera del club. Debatamos.

3º-Esas soluciones deben ser exigidas desde la unión y sin interferencias innecesarias. Por tanto, hay que evitar a toda costa tirarnos de los pelos a la mínima oportunidad y respetar a nuestros contertulios del mismo modo que queramos que nos respeten.

Yo propondría dos dogmas inamovibles e incuestionables que establecerían una perspectiva desde la que empezar a debatir y trasmitir soluciones:

-El Real Madrid debe estar por encima del gusto de sus socios y aficionados.

-El buen madridista no piensa en lo que el Club puede hacer por él, sino en lo que él puede hacer por el Club.

Toda solución deberá tener incrustados estos dogmas y deberá ser trasmitida a los madridistas resaltando siempre esos dos principios. ¿Qué os parece?

Anónimo dijo...

-El Real Madrid debe estar por encima del gusto de sus socios y aficionados.

-El buen madridista no piensa en lo que el Club puede hacer por él, sino en lo que él puede hacer por el Club.


Yo añadiría un tercer dogma incuestionable e inamovible que engloba a los anteriores:

-Un Club que aspira ha seguir siendo el mejor del mundo, sólo tiene garantizado el éxito cuando quienes lo sustentan hacen suyos los dos dogmas anteriores.

Anónimo dijo...

-Un Club que aspira A seguir siendo el mejor del mundo, sólo tiene garantizado el éxito cuando quienes lo sustentan hacen suyos los dos dogmas anteriores.

Sorry.

Anónimo dijo...

Sin duda, ahora valoramos mucho más la seriedad y corrección de Capello ante los medios. Es un entrenador de los de antes. Sin extravagancias, sin compadreos con la prensa, sin personajes arquetípicos que defender, sin concesiones. Evidentemente Schuster pertenece a otra época.

Hooligan dijo...

Como ya comenté ayer, ante la observación - a buenas horas - de que el papel de la prensa influye (generalmente) negativamente en el precio de los fichajes madridistas, bien tendrían que imponer multas a quien sea - entre ellos Schuster - que vaya en otra corriente a los intereses del club, ya sea por nombrarlos, pedirlos, anunciar negociaciones, etc.

Y es que el alemán sabe muy bien lo que se hace, no responde a despiste, sino a una forma de ser que le ha llevado donde está ahora mismo. La inestimable cooperación de los medios, el ser el favorito de los periodistas no se logra sino gracias a su grandísima bocaza (además de su etapa como brillante jugador).

Anónimo dijo...

A mí la verdad es que la F1 me ha importado siempre poco. Alonso no me resultaba demasiado simpático, y menos que él los plastas de telecinco. REcuerdo que de niño yo iba con Senna frente al franchute de alain, pero leyendo y viendo las reacciones de la gente en contra de Alonso sólo puedo decir: ¡puxa nanu!

Todos los gilipollas de España: etarras, colchoneros, culandras, y demás le odian. Me he dado cuenta de que la antiespaña le odia a fernando. Lo de los italianinis de ferrari, que se hacen pajitas viendo a los cohecitos es igual. Toda la puta vida con el simpático de schumi y ahora resulta que alonso cae mal...

Los antialonsistas me recuerdan tanto a los antimadridistas que, desde ahora, seré un fan de Alonso.

A./ dijo...

Entrada nueva, qué bien… y a CQ, ya sólo le faltaba esto, también le gusta Mika.

El Okupa es la dualidad de comportamientos, un comportamiento solícito para con los suyos – “¡Ay de mis cerdos, ay de mi Nanín, ay de mi Schúster, que no me come pensando en Entrañable” -, hasta el punto de convertir la piara en secta, esto es, en realidad separada, pero un comportamiento indiferente, hostil e incluso “perézfobo” para con los restantes, predecesores o posibles sucesores.

Una piscina de agua bendita para los míos y un chaleco antibalas contra los tuyos, o suyos o similares: el Okupa tiene poca o ninguna integridad.

Se pregunta uno entonces por qué será así y si acaso habrá sido así siempre. El inglés Hobbes dio una respuesta dura al respecto, una respuesta que todo el mundo repite desde entonces: “Creo que existe una inclinación general en todo el genero humano, un perpetuo y desazonador deseo de poder por el poder, que sólo cesa con la muerte”. Lo dicho para el género humano vale también para el género porcino.

En una obra verdaderamente ejemplar, “Rebelión” en la granja, mientras el mulo trabaja como lo que es, un mulo, y las estúpidas ovejas balan oportuna e importunamente coreando las canciones con que se las ha programado, los cerdos, que, dígase lo que se quiera, son los típicos animales de poder, se adueñan de la granja chuleando y esclavizando a sus antiguos compañeros de lucha. Esto es la vida y ésta es la lucha por la vida misma. Un cerdo no sólo acaba con sus antiguos compañeros, sino que en su ansia de subir, se viste como el hombre y le hace la cama. El resultado es un híbrido, estéril pero resistente como todo híbrido.

Continuaba Hobbes escribiendo que, debido a este innato deseo de poder, sostenían los humanos entre sí una guerra de todos contra todos, solitaria, pobre, sórdida, bestial y breve. Sin embargo, no todo el mundo es así.

Entre los Semais de Malasia central, nadie da jamás las gracias por la carne recibida de otro cazador. Después de arrastrar durante todo un día el cuerpo de un cerdo por el calor de la jungla para llevarlo a la aldea, el cazador permite que su captura sea dividida en partes iguales que luego distribuye entre todo el grupo.

Así, expresar agradecimiento por la ración recibida indica que se es del tipo de persona mezquina que calcula lo que da y lo que recibe En ese contexto, resulta ofensivo dar las gracias, pues se da a entender que se ha calculado el valor de lo recibido y, por añadidura, que no se esperaba tanta generosidad. Llamar la atención sobre la generosidad propia equivale a indicar que otros están en deuda contigo y que esperas resarcimiento. En un familiar o un amigo es repugnante sugerir siquiera que ha sido tratado con generosidad.

Anónimo dijo...

La portada de Marca de hoy, el "siempre nos quedará guti", es no haber comprendido nada. De Guti sólo podemos decir una cosa: "Nunca estará cuando se le necesite". Anoche ya estaban diciendo que Ballack le quitaba el puesto y bla bla bla. Siempre la misma historia.

Anónimo dijo...

¿quién es mika?

Anónimo dijo...

Titular de noticia en AS.COM:

"KAKÁ ESTÁ AQUÍ Y SE LLAMA GUTI"

Cada día lo flipo más. MariGuti hace un partido decente contra un equipucho que en la liga española las pasaría putas para no descender y ya es el nuevo Dios del fútbol. Os lo aseguro, contemplar una dosis tal de servilismo hace que me hierva la sangre.

Anónimo dijo...

Lo de Guti es de tocar los cojones. El eterno debate sobre guti. Es desquiciante todo lo del club. Por cierto, estamos a punto de tener una plantilla equilibrada. Sin cracks, pero con dos en cada sitio. Me juego lo que sea a que al final o no hay lateral zurdo, o se va cannavaro, o se va cicinho o pasa algo.

Anónimo dijo...

Viendo lo que está ocurriendo en el PP de cataluña estoy feliz. Como si de repente en mi Madrid se fuerna todos los incompetentes y empezasen un proyecto madridista, serio, preparado, honrado, valiente. Qué bonito es cuando las cosas se hacen bien.

Sirera y Fernández pueden ser la clave del futuro de España.

Anónimo dijo...

Hugues, ahí la has dado, algo pasa con Cicinho, ayer no jugó ni un minuto y eso es bastante sospechoso. ¿Lo venderán para no cortarle la progresión a esa joven promesa llamada Míchel Salgado?

Anónimo dijo...

Cq ha repartido más estopa en dos días que el socio en un año.

Anónimo dijo...

Llevo dos días con lo de robinho. De Italia todo lo que llega al respecto mosquea. Hemos visto mucho a Salgado y, hombre, no es normal tener a un 2 de la seleccion de brasil y cambiarlo de banda y luego poner al patán de malulo.

No sé, pero es el tipico asunto que da que pensar.

Hay clubes en los que uno sabe que son ambiciosos, que darán el último golpe posible antes del final. Uno es el milan. El Madrid lleva décadas componiendo la plantilla con dejadez. La venta de makelele, por ejemplo, todos veiamos que haria falta, o lo del central del año pasado. Siempre se dejan algo, siempre falta alguna pieza. Antes habia estrellas que justificaban los deslices, pero ahora no.


Otro tema indignante es aguantar a malulo y raúl después de haber escuchado todo el puto año de los nenines eso de que calderón se las tenía jurada. Pues no parece.

Anónimo dijo...

perdón, con lo de robinho no, con lo de cicinho

Anónimo dijo...

"Rebelion en la granja" se llama "Animal Farm" en espanhol? Por què le han cambiado el nombre?

MIka es la sensacion musical del anho. A mì no me vuelve loco, pero su ultima cancion està muy bien.

Anónimo dijo...

hombre, lo ideal seria vender a cicinho, regalar a malulo (no se va ni pagándole, no renuncia a un puto duro, qué fenomeno)y traer a alves. Torres seria suplente, comodin en ambas bandas, y por la izquierda un lateral fichado y marcelo. Pero eso ya es soñar.

Anónimo dijo...

yo pensé que era una tia, pero es un muchachín


yo sólo escucho la cadena cope, donde no ponen música. Sólo le zurran a zapatero 24 horas al día. Tampoco veo la tele.

Anónimo dijo...

A mì lo que salga de mi pais ya no me llega.

Por cierto, ALonso me cae fenomenal. Tiene esta cara de hijo de puta que le viene muy bien a cualquier deportista. Ya quisieran nuestros canteranos tener una cara asì.

Y odio la Ferrari. El rojo es para zafios.

Anónimo dijo...

A mí la Ferrari me gusta, nunca he entendido muy bien la pasión por una escudería, pero bueno, me gusta más que la inglesa.

Alonso no es simpático, lo cual está muy bien. Yo ya empiezo a detestar a los simpáticos, son grasientos, cargantes, dulzones. Alonso es seco y egoista, que es lo que se le pide a un deportista. Hamilton, en cambio, me parece detestable. El de Ferrari me cae bien, kimi, porque yo simpatizo con los finlandeses. Yo hubiese querido nacer allí y macerarme en vodkas. Por el contrario, la providencia me ha situado en el asfiziante y ruidoso mediterráneo, rodeado de individuos con bañador y riñonera.

Alonso me empieza a gustar por las antipatías que genera. Todos los tontos en España son antialonsistas, creo.

Es el típico fenómeno:

1- algo se vuelve popular

2- cuando ya es muy popular los tontos se desmarcan y lo rechazan. Acaban conformando una élite de, no sé, millones de tontos, el 35%, que se creen especialísimos y distintos al otro 60%. EL 5% restante es encomiable, pero yo acabo siendo del 60% que está en ese bando por odio africano contra los del 35%. Ese 35% representa la culerada no catalana, el patetismo y gente así.

Anónimo dijo...

"Sí, sí, yo soy muy especial. Animo al Atleti, veo cine español, voto sociata, me gustan sabina e ismael serrano y odio a Fernando Alonso"

Anónimo dijo...

¿Cómo andarán los flecos de ballack y robben?

A./ dijo...

Recuerdo la primera vez que, cortesía del mulo, oí el disco de Mika en el metro. Llegué de un humor excelente. ¿Salgado también es intocable? ¿O es que Cicinho es una vaca de hacer dinero vía traspaso y nada más...?

Anónimo dijo...

Pretemporada: Guti con perilla de MVP en Moscú levantando la Ferrocarriles Cup.

A./ dijo...

No hay que darle vueltas, Alonso es un chulo. Me cae muy bien :-)

Anónimo dijo...

A mì la F1 me la pela totalmente.

La verdad es que solo me gusta el Madrid. NO puedo decir que me gusta el futbol, me gusta el Madrid.

De vez en cuando veo un partido de tenis.


Ballack y Robben deben de estar cerca, seguro.

Por cierto, os aconsejo la foto de Calderone en pantalon corto que viene publicada en Marca. No apta para debiles de estomago.

Anónimo dijo...

MIren, la Roma no tiene ni un duro.

Si Cicinho se va a la Roma serà cedido o traspasado por menos de 6-7 millones en 32 plazos.

Anónimo dijo...

No lo sé, a./, no lo sé. Cicinho es el único especialista puro en banda derecha. Quizá eso sea demasiado específico y ordenado para esta gente. Salgado tiene un contrato blindado y no tiene honor ni respeto por su profesión. Se arrastrará el tiempo que le reste, cobrando como si fuera Dani Alves, a base de enviolverse en la bandera, de sacar mucho pecho y de jurar amor y fidelidad a la institición. Este, como Raúl, no perdonan ni un duro. LE van a sacar al Madrid hasta el último duro, luego querrán homenaje, reloj conmemorativo y un par de balones para los chicos.

A./ dijo...

Pues no lo entiendo, porque plaza de extracomunitario no ocupa y Salgado ya se ha visto lo que da de sí....

Anónimo dijo...

Hombre, a mì me gustarìa saber si el lateral va a ser Ramos o què.

Si el elegido es Ramos, Cicinho serìa un suplente de corte totalmente diferente y que supondrìa cambiar todo el juego de la defensa cada vez que le ponen.

La cosa hasta tiene su logica, considerando que Salgado te lo tienes que comer con patatas.

Pero Cicinho es polivalente e infinitamente mejor. A mì me parece que nos estàn desarmando.

Ahora, yo me pregunto: por què quieren echar a Baptista y Cicinho sì o sì? Por què los fichò florentino? Por què es obligatorio echar estos dos y no Raul?

Anónimo dijo...

A mí me gustaba mucho el baloncesto. La NBA no la puedo ver porqu es de pago, pero me ha gustado más el basket FIBA. Ahora más, la NBA es un espectáculo cercano al wrestling o algo así, a las carreras de camiones. Me gustaba mucho el viejo baloncesto europeo, el yugoslavo, y claro, el Madrid. Ahora que reflotamos veré algo, si perdiamos no podia soportarlo. Pase perder en Munich, pero que te toquen la cara en Manresa eso no se puede aguantar.

Me gustaba también el ciclismo, pero antes. Más Bugno que Indurain. Indurain era inexpresivo, Bugno era frio y elegante, pedaleaba como, me callo, mejor me callo. Bugno era muy grande. Con todo este purismo etico y tal del doping la verdad es que el ciclismo da asco.

Salvo algo de ciclismo y algo de baloncesto yo sólo veo fútbol, pero sólo si está relacionado el Madrid. Si el Madrid se juega algo o si hay algún jugador fichable o si puedo desear que alguno se lesione. Como odio a tantos equipos verlos me genera un enorme cansancio mental. Estoy deseando que se hunda el estadio o que un meteorito impacte. Odio de forma fisica al milan, el bayern, el chelsea, el barcelona, el atletico, el valencia, el sevilla, el deportivo y alguno más.

Anónimo dijo...

Number 1

We belong to the world we belong to the wind
We are the spirit of the competition's end
Turning hours into days burning muscles feel the pain
The heart and soul of discipline my friends

We are sending you a challenge it's very clear
We came to win that is why we are here
Demanding to be tested, tested by the best
Not to be forgotten like all the rest

The time has come all the training done
The muscle and the blood will come to pay

Let the game begin hear the starting gun
Play from the heart today we will overcome
When the game is over all the counting's done
We were born to win number 1

Today is the day all the training through
We have come for the number one not the number two
Let the contest begin play hard fight to win
Immortality victory and fame

The time has come all the training done
The muscle and the blood will come to pay

Let the game begin hear the starting gun
Play from the heart today we will overcome
When the game is over all the counting's done
We were born to win number 1

Today is the day all the training through
We have come for the number one not the number two
Let the contest begin play hard fight to win
Immortality victory and fame

Let the game begin hear the starting gun
Play from the heart today we will overcome
When the game is over all the counting's done
We were born to win number 1

tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka
tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka tiki taka

A./ dijo...

Siempre tuve la impresión de que algún que otro delantero de cuyo nombre no quiero acordarme salió del Madrid para no hacerle sombra a "morrritos" Morientes.

Luego a morritos calientes lo pusimos en la calle y no se hundió el mundo. Nunca lo hace.

Anónimo dijo...

Yo aguanto los partidos de los demàs en pretemporada y cada vez que gana el Madrid.

Cuando perdemos o empatamos mi fisico no aguanta ver un balon rodar.

Antes me encantaba la pretemporada porque era una epoca de promesas y tranquilidad. Filosofia y perspectivas para un futuro mejor, sin la tension de los partidos de verdad.

AHora es casi peor la pretemporada que la propria competicion.

Anónimo dijo...

Hombre, Cicinho no tiene mucho sitio, venderlo tendría su sentido si viniese otro tio, pero renunciar a cicinho por malulo es un atentado al madridismo y roza la categoria de crimen.

Hay jugadores que en nuestro bendito club no tienen el status debido: Cannavaro y Baptista, por ejemplo. SOn muy distintos, pero yo veo a Cannavaro como uno de los grandes, y a Baptsta como alguien mejor que raúl, saviola y soldado. ¿Qué hace de quinto delantero cuando es mejor que los otros? Misterio. Yo lo de florentino lo he pensado, pero no lo creo, es demasiado incluso para ellos.

Pero oye, puede ser que vendan a cicinho y traigan a Alves. Yo sigo soñando. Eso sí seria un fichaje. En realidad, Torres seria mejor suplente por la derecha, sin perjuicio de poder juzgar por la otra banda.

Pese a las condiciones del mercado, con dinero, ganas e imaginacion podrian hacer grandes cosas.

heinze se quiere ir, por ejemplo, y no es caro. Mientras MArcelo va cogiendo cuerpo y considerando que tienes a torres podria ser una salida. Y debe de haber varios laterales zurdos estupendos que no conozco.

Anónimo dijo...

Como no vendamos a Baptista no se va a hundir el mundo como dice a./, pero a alguien se le va a hundir la nariz.

A Baptista le maltratan. Pocas veces he visto un chaval tan educado y profesional. Demasiado està tragando.

Un chico de oro y muy buen jugador. Pero claro, el carinho del club va para Raul. Y la titularidad tambien.

Anónimo dijo...

Morientes era insoportable. Era Iker antes de Iker. Se le han perdonado todas. Los mismos que no pasaron ni una a ronaldo, anelka u owen, o el mismo Eto'o. Morientes, el yerno perfecto. MIster sonrisa bonita. Lloró por ser suplente, se negó a entrar en un campo, se descojonó al echarnos de Europa mientras le pagabamos la ficha... Y jamás rompió como goleador. Un buen futbolista, pero nada del otro jueves. Amigo de sus amigos, eso sí.

Anónimo dijo...

¿Le harán homenaje a Raúl? Se arriesgan a que no vaya nadie...

Anónimo dijo...

El gif de los antiraulistas es buenísimo. LLevamos desde el 94 aguantando a este señor. Vamos para 14 años. Jugando de todo y jugándolo todo, el insaciable y aburrido raúl. Cobrando más que el que más cobra desde tiempos inmemoriales. Jugó en el mismo equipo que Buyo, Michel, Butragueño, Chendo y Laudrup. Ha visto pasar a la quinta del ferrari y a los galácticos. Y que se ande con cuidado Robinho...

Anónimo dijo...

Todos los años hay futbolistas desahuciados que se quedan, resisten y acaban jugando. El caso célebre es el de zamorano y amavisca, que eran descartes y acabaron siendo las estrellas del campeonato. Pero miremos lo de helguera. "no cuento con helguera" y al final ¿PAvón? ¿Mejía? Mejor tener jugadores de sobra. Baptista podría ser algo así.

Anónimo dijo...

Me voy. Un saludo.

A./ dijo...

Hughes, Baptista no lo merece. No sé, si yo fuera amigo suyo quizá le animaría a no tragar con según qué cacicadas carvajalescas. Mejor irse.

Anónimo dijo...

Un centro del campo Ballack, Sneijder,Diarrá seria la hostia, por cierto.

Robben y Robinho de extremos


el holandes "rematante" arriba


y atrás ramos canna pepe y un 3 bragado

torres de comodin, metzelder, cicinho en el banco...


esto también lo firmo, sin raules, sin saviolas, bandas abiertas, extremos rapidisimos y balalck y sneijder llegando y pegando zambombazos, futbol moderno, moderno, moderno, actualísimo, entre capello y el tikitaka

El Angel de Madrid dijo...

hughes, esa plantilla que describes me parecería genial, un centro del campo combinando fuerza y talento... si solo estuviera el Pater para mezclar esas habilidades!

Lo único que no me gusta de estos fichajes es que se le vuelve a cortar la proyección a jugadores como De la Red, quien siempre acaba pagando las consecuencias de otros fichajes.

Anónimo dijo...

El equipo favorito de las dictaduras:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1023617.html

Anónimo dijo...

Lo dejo de otro modo:

La Policía china prohíbe insultar al Barça... so pena de ser detenido
La policía de Pekín ha advertido a los aficionados que acudan al partido entre el Barcelona y el Beijing Guoan que no tolerará el más mínimo insulto y que llevará a cabo detenciones si es necesario.

"Aquellos que comiencen a emitir juramentos o muevan a que la muchedumbre haga comentarios ofensivos serán expulsados del partido o incluso detenidos y alejados de los estadios durante un año", advirtió el portavoz de la policía en el distrito de Fengtai, donde se jugará el partido entre los blaugranas y el equipo local.

En el estadio del mismo nombre, con capacidad para 30.000 personas, se colocarán policías con cámaras de vídeo grabando a los espectadores, al acecho de palabras feas y maldiciones.

Los aficionados pequineses, al parecer, son conocidos por sus insultos contra el contrario, o incluso contra los suyos si éstos no muestran un buen juego.

Aunque usan insultos en mandarín que a un extranjero apenas afectarían, tales como "wangba" ("huevo de tortuga"), las autoridades de Pekín temen que den mala imagen, por lo que han decidido endurecer las penas contra este comportamiento.


'Unión de insultos de Pekín'

Los aficionados de Pekín son famosos en la liga china por su verborrea en la grada, e incluso llegaron a crear la "Unión de Insultos de Pekín", dedicada a promover esta práctica entre los hinchas del Guoan. Varios creadores de esa organización fueron detenidos durante unos días el pasado mes por promover los insultos en la grada, según relató Xinhua.


Xavi suena a 'shabi', un insulto en mandarín

Con el Barcelona se da una circunstancia curiosa: el nombre de uno de los pilares de la plantilla, Xavi Hernández, suena exactamente igual que un fuerte insulto en mandarín, "shabi", por lo que los aficionados chinos esta vez podrán alegar que no insultan a nadie al pronunciar esa palabra, sino que vitorean al capitán barcelonista.

Anónimo dijo...

Nos dejan con la miel en los labios para volver a la célebre frase "la semana que viene".

Los fichajes del Madrid son eternos y desesperantes.

Por cierto, nunca entendí la manía que tiene la gente con los deportistas que no sonríen ni son simpáticos. ¿Porqué ha de ser así? Los hay simpáticos de corazón, como es el caso de Ruud, que se nota a la legua que no hace nada de cara a la galería. Otros, Hamilton o Raúl a veces, parecen hechos de molde. Los caballeros perfectos. Perfectamente forzados. Alonso es un competidor nato, como buen madridista.

A./ dijo...

Je je... qué bueno lo de "shabi". Claro que si Xavi es shabi, Raúl, Malulo et al. son "very shabby".

Anónimo dijo...

Voy a decir algo que nunca he dicho no se ha dicho en ningún sitio: durante la temporada pasada, el futbol club barcelona cedió su estadio para un partido entre la selección de euskadi y la de cataluña. También las instalaciones adyacentes. Durante el encuentro y a su inicio se exhibieron banderas de apoyo a los presos y miembros de eta, insultos y quema de banderas españolas y hubo un acto de homenaje y en favor expreso del terrorista iñaki de juana chaos. El servicio de seguridad del estadio no lo evitó. No se dieron explicaciones. Nadie dimitió. Nadie pidió perdón. El puto club nandrolona tiene, a sus espaldas, muchas de estas. La cortina de silencio de la corrupción puede muchas cosas, entre otras, callar un hecho así.

A./ dijo...

Hughes, citando a Zapatero, “La poesía es un faro porque su cuerpo está constituido de la materia del sueño de la esperanza”. Desgraciadamente no todos los escritores oprimidos son Pasternak, razón por la cual muchos de ellos jamás agradecerán lo suficiente la mera oportunidad de fracasar.

¿Que qué quiere esto decir? que la censura es el más poderoso aliado del mediocre. Gracias a ella el culiparlante, el glosador gregario o el poetatstro de cuarta fila obtienen la atención vehemente de la crítica periférica y “comprometida” que, hoy por hoy, es la que mejor tiene montados sus servicios de prensa y propaganda, pero llega el momento en que la censura desaparece y los pseudopoetas se ven en calzoncillos. Menuda se arma cuando los pseudodemócratas se ven en sostén y liguero.

Tiempo al tiempo, que Ejpaña es Dijtinta, y por eso nos duele, y buena señal: el dolor, dicen los pedantes, es la visibilidad del amor. Respecto de España, toda euforia, cualquier estado de dicha no es sino lo que dijera Scheler: un estado de frivolidad metafísica, una provisional evasión. Admitir la derrota previamente es entonces la condición de posibilidad de superarla.

Anónimo dijo...

Bernd Schuster: "Se ha visto que necesitamos a Ballack y Robben"
Abaratando la cosa.
Si fichamos a Ballack, y con lo que ya tenemos ¿no podemos presentarnos a los Juegos Paraolímpicos?

Anónimo dijo...

En la cárcel, De Juana escribió algunos libros cuya escritura le supuso beneficios penitenciarios:

"Días", editado en castellano y euskera, memorias;

"La senda del abismo", novela de ficción.

Y sus aforismos:

"Me estoy tragando todas las noticias de la ekintza de Sevilla. Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabamos a carcajada limpia. Con esta ekintza ya he comido yo para todo el mes. ¡Perfecta! El día que sin duda llegará, aunque todavía falte un poco, en que actuemos como lo hacía el Irgún judío contra los ingleses, el FLN argelino contra los franceses, o el IRA contra los británicos, ese día ganaremos como ganaron ellos."

"Es muy duro el hecho de no poder llevar una vida normal. Y eso es algo que solamente pueden entender aquellos de entre nosotros que lo han experimentando".

"¿Es que se puede culpar al reprimido de las acciones de su represor? ¿Se puede culpar a un violado de los actos de su violador?"

"Soy de ETA, no un gilipollas".

Más que un Club, sí señor.

Anónimo dijo...

Sí, Hugues, pero luego el adalid de la Libertad, el club que está con los niños explotados y con la paz en el mundo son ellos, y los fascistas, reaccionarios y paletos, nosotros.

Lo que tenemos que aguantar en España es impresionante. Y lo que me irrita más es que esa imagen es la que queda en algunos lugares fuera de España. Increíble.

Anónimo dijo...

Viendo cómo babean los chinos de mierda por el mésqueunclub, y estoy seguro que eran los mismos que enloquecían con el Madrid en 2004, me asalta una duda: ¿mereció la pena todo el esfuerzo de Florentino por expotar la marca Real Madrid y llevarla por todo el mundo? No sé, estos subnormales que no tienen ni idea de fútbol, hace 5 años eran del United. Luego del Madrid, ahora del Barcelona. Sé que es necesario afianzar el prestigio del Madrid fuera de Europa porque es ahí donde radica el potencial económico del futuro del club. Pero estos aficionados tienen la memoria volátil de un pez, y no conocen la fidelidad a unos colores. Lo mismo es más conveniente, aunque menos lucrativo, jugar torneos como el de Moscú, el de Londres que jugó el Valencia o el de Amsterdam con el Ajax, y así cultivar el madridismo europeo, menos rentable repito, pero mucho más leal.

Son unos histéricos consumistas sin personalidad. Pero el futuro del mundo está allí, qué se le va a hacer.

Anónimo dijo...

Joder, amsterdam, no son los mismos chinos. Anda que no hay chinos, los habrá de uno y los habrá de otro equipo. A mí lo que me hace gracia es cómo se juzgaba la gira del madrid y cómo la del barcelona.

El Barcelona tiene cracks y los explota, eso deberiamos hacer nosotros, pero no podemos, porque en fin, por lo que todos sabemos. Pero lo de florentino es irrepetible. Eto'o no es ronaldo, messi no es zidane, ronaldinho ni siquiera es beckham, abidal no es rcarlos y deco no es raúl... coño, me falta henry... bueno henry sí puede ser figo. Lo gracioso es que el Milan y el Barcelona han seguido el camino del Madrid de floren.

Pero, al final, el bien triunfa sobre el mal y el barcelona será, por siempre, el barcelona. Es decir, una mierda indecente. Y a Berlusconi le quedan dos telediarios, que contará él obviamente. Hasta Abramovich se cansa de imitar al Madrid y acaba por mirar el euro. En el 2010 habrá elecciones a la casa blanca y raúl se irá. Si el Madrid hace lo que debe hay otro siglo brillante por delante. De aqui al 2010 firmo cualquier cosa, eso sí.

Anónimo dijo...

Habrá que resistir como buenamente se pueda hasta 2010.

Anónimo dijo...

laporta ha prohibido las banderas españolas en la gira china, solo señeras... pidió que el equipo fuera recibido por una señera de enormes proporciones en el aeropuerto a la llegada y a los chinoes se las venden como souvenir del nandrolona.

todavia no entiendo como hay culés fuera de cataluña tal y como les escupen en su cara los dirigentes de ese club

Anónimo dijo...

foto del chinito con su señera recien comprada.

segun dice en el articulo no tiene ni puta idea de que es cataluña... pero sabe que el campo del nandrolona está llena de ellas.

http://bp1.blogger.com/_nzTv2TJ24NI/RrNTOuGWKFI/AAAAAAAAA0g/-7y-GkRRI3Q/s1600-h/Pekin+la+senyera.JPG

foto de laporta con su señera de encargo a la llegada al aeropuerto chino:

http://bp1.blogger.com/_nzTv2TJ24NI/RrNvLuGWKGI/AAAAAAAAA0o/0GJywZrSeIk/s1600-h/Pekin+laporta+senyera.JPG

Anónimo dijo...

foto del chinito con su señera recien comprada.

foto de laporta con su señera de encargo a la llegada al aeropuerto chino

Anónimo dijo...

hey anonimo, como pones los enlaces, gracias

Anónimo dijo...

Aquí lo explican. Sólo es necesario leer el apartado ENLACES. El ejemplo que ponen usando la NASA es bastante claro.

Anónimo dijo...

Si solo un 1% de los chinos compran camisas del Madrid cada año, la pasta que eso significa es de la buena. Eso fue lo que vio Florentino y lo que está imitando lapuerta.

Anónimo dijo...

Pero el verdadero mercado de madridistas de corazón está en Latinoamérica. Siempre lo ha sido. Solo que Latinoamérica no es tan "chic" como Asia. Allá no hay sudacas.

Anónimo dijo...

Esta canción debería haner sonado en la tele del madrid una y mil veces, entre imágenes de su logro, como homenaje cursi al gran Capello, gran Fabio Capello.

http://es.youtube.com/watch?v=eCc7GFhz1zQ


Como no se lo han hecho se lo hacemos nosotros. (Anónimo, cúrrate un enlace)

Anónimo dijo...

Hay que fichar a Sneijder

Hay que fichar a Sneijder

Hay que fichar a Sneijder

Hay que fichar a ese chaval!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hoy he visto un sudaca con la camiseta del barcelona. Me lo he mirado de arriba a abajo y lo ha notado. ¿Sabes que los que mandan en ese equipo han limitado concientemente la inmigración castellano parlante a cataluña, mamón? ¿Sabes lo que piensan de tu lengua, de ti y de tu color de piel como derivación de la España que detestan? Pero nada, no he tenido huevos, le he perdonado la vida y he seguido caminando, lamentando vivir en un mundo lleno de idiotas.

Anónimo dijo...

100% de acuerdo en el tema Alonso Hughes, o deberia decir Spirit?

magua dijo...

Hughes, la canción que has enlazado me ha emocionado, joder, por que tus gustos son tan jodidamente parecidos a los mios?

magua dijo...

Soy un enfermo del Madrid, lo reconozco, hay pocos cretinos como yo que intentan informarse aceca del equipo de sus amores a estas horas de la noche.

magua dijo...

La vida es una puta mierda, los salarios son bajos, la hipoteca sube, la familia exige el 100% de tu atención, zETAp sigue mandando...

Pero el Madrid sigue ahí, y sus enemigos también, al acecho.

CQ, me gustaría saber cómo es que un extranjero es fan del Madrid, me gustaría saber de todos vosotros cómo llegasteis a ser fans del Madrid.

magua dijo...

Yo me hice del Madrid un día que leí en el periódico que compraba mi padre unas declaraciones de un tal Pineda (ex-jugador del Madrid) "el Madrid será campeón de liga". Esto debió ser por el año 1980 ó 1981. Esa temporada el Madrid no ganó la liga, pero esa frase me transmitío algo, no sé describirlo, fue como cuando leí, en el mismo peridico, que un tal Larry Bird, un blanco patoso, era el mejor jugador de la NBA.

En años posteriores, y a medida que iba entendiendo esto del fútbol, el Madrid no se comíó una mierda en la liga, y mis hermanos eran o del farsa, o del Zaragoza, o de la Real Sociedad. Yo jamás cambié de equipo.

Lo mejor es que a los pocos años, mis cuatro hermanos eran del Madrid, como lo son mi hijos ahora.

magua dijo...

Algo tiene el Madrid, que me magnetizó cuando era un crio, y que me sigue manteniendo fiel hoy en día.

El Farsa me ayudó bastante a mantener esa fidelidad. Desde pequeño comprobé como muchos catalanes y enemigos de España odiaban tanto al Madrid hasta el punto de alegrarse más por las derotas del madrid que por las victorias de su equipo, y aunque yo fuera un madridista hasta la médula, no me cabía en la cabeza que unos españoles desearan la derrota de otro equipo español

Recuerdo haber llorado cuando el farsa palmó la copa de Europa contra es Steaua en 1984. Ahora bien, en 1992, cuando en Wembley la afición entera del Farsa gritó "MADRID CABRON, SALUDA AL CAMPEON..." después de ganar su puta primera copa de Europa....

magua dijo...

...entonces comprendí la magnitud del ODIO AFRICANO que estos tios destilan.

Desde aquel dia, ya no sólo soy Madridista, también soy anti culero y anti lo que sea que odie al Madrid.

ODIO AL FARSA, ODIO AL PALETI, con el tiempo he aprendido que hay que odiar al Valencia, al Depor, al cualquier puta equipo vasco o gallego, por supuesto al Osauna, y últimamente al Arsenal (dirigido por un hijo de la gran puta) y al Puta Milan, nido de tramposos, tuercebotas y antimadridistas

magua dijo...

Hoy, enfermo sin remedio de madridismo, mi único deseo es que el MADRID, mi Madrid, sea capaz de jugar de tù a tú a los grandes.

He visto de todo, equipos mediocres plantándose en la final de la Copa de Europa (1981), equipos imponentes incapaces de ganarla (quinta del buitre con HUGO), equipos apañaditos ganarla tres veces....de todo, amigos, equipos gloriosos, equipos patéticos como el Marid de Floro apunto de ganarlo todo...

Tradicionalmete hemos tenido peor equipo que el farsa, pero hemos sido superiores. Al final la camiseta, la historia pesa....

magua dijo...

El Madrid siempre vuelve, me duele repetir una cita del AS, pero es verdad, hasta el Madrid más patético ha estado arriba.

Calderón, un miserable tahur del missisipi, no nos hará desaparecer.

El Madrid está ahi, con un puto
equipo mediocre, pero coño, es NUESTRO PUTO EQUIPO. Algo tenemos que los demás no tienen, por mucho que sean más que un club, por más pasta y más protección estatal que tengan.

EL BIEN TRIUNFARÁ



HALÁ MADRID!!!!

Sergio Ruiz dijo...

Magua pues yo te cuento como me hice del Madrid, desde que tenía uso de razón mi padre comenzó a llevarme a la ciudad deportiva a ver al entonces Plus Ultra que era el filial del Madrid en los años 70, yo nací en el 72 y ya creo que en el 75 comencé a visitar la grada de la ciudad deportiva.
Tres años más tarde mis visitas al Bernabeu los domingos que jugaba el Madrid ya eran asiduas, tenía seis años. El estadio en esa época todavía no tenía la reforma que se hizo con el mundial 82 y me acuerdo que al ser chaval para mí entrar en el estadio era siempre un lugar impresionante donde me tiraba gran parte del tiempo mirando las luces y el marcador que por aquel entonces era enorme y solo mostraba los resultados. Vi jugar a Pirri, Breitner, Camacho en sus inicios, a Netzer, todavía tengo recuerdos de un Madrid Velencia en el que jugaba Kempes y en el que el Madrid le dio la vuelta a una liga igualadísima muy parecida a la que ha ganado este año, me hicieron Socio y a partir de ese momento no faltaba un Domingo a para ver al Madrid. Pero de los años 70 tengo pequeños flash backs, pequeños retazos y recuerdos, aislados, tenía muy pocos años.
Ya en los 80 comencé a vivir apasionadamente los partidos del Madrid, era muy forofo y lloraba hasta cuando perdía el Castilla, como tu dices Maguas los inicios de los 80 fueron duros para el Madrid en el 81 el Madrid jugó la final de la copa de Europa en Paris contra el Liverpool, las ligas se las llevaron los equipos vascos consecutivamente , varias de ellas el Madrid las perdió en la última jornada, todavía recuerdo como lloraba escuchando la radio cuando se nos escapaba la liga en Valencia, aquella temporada 82-83 en la que perdimos también la Recopa, la copa del Rey, la supercopa y la copa de la liga, aquel Madrid era un equipo bastante humilde en lo futbolístico, no teníamos cracks pero si existía un espiritu de equipo y unos deseos de honrar la camiseta que dejaron huella, el Madrid de los García, de Santillana, Juanito, Del Bosque, Camacho, Portugal, Stilike, Gallego , Lozano etc, si bien en lo futbolístico el Madrid no brillaba en Baloncesto vivimos un Madrid de leyenda con Corbalan, Fernando Martín, Romay, Rullan, Robinson, Jackson, Iturriaga, Del Corral, aquellos partidos en la cancha de la ciudad deportiva donde lograr una entrada era una tarea imposible.
La temporada 83-84 perdimos la liga la última jornada nuevamente en un triple empate con el Athletic y el Barça, el Madrid fue campeón durante 19 minutos pero no pudo ser.
La temporada 84-85 el Madrid comenzó a incorporar juventud aparecían poco a poco la quinta del buitre, la liga fue un auténtico desastre pero conquistamos la Copa de la UEFA con grandes noches europeas, aquellas gestas no las viví en el estadio siempre por la radio, recuerdo las narraciones de Héctor García en un estilo argentino, también las de Gaspar Rosseti aquellos partidos no los vivia en el estadio entre semana no me dejaban acudir al campo por que tenía que ir al colegio jaja.
LLegó la temporada 85-86 para mí una de las más increibles del Madridismo se incorporó Don Ramón Mendoza y trajo a Hugo Sánchez, Gordillo, Maceda y Tendillo, en mi opinión el Madrid de aquella temporada ha sido uno de los equipos más fuertes que ha tenido nuestro club, Santillana, Juanito, Camacho, Gallego, Martin Vazquez, Michel, Valdano, Butragueño, Chendo, Gordillo, Hugo Sánchez, Maceda, Tendillo, Miguel Angel, OChotorena, Pardeza y muchos mas que olvido, pero aquel Madrid lo tuvo todo, garra, pundonor, creatividad, era una apisonadora, ganó la liga y la copa de la UEFA y al fin comencé a vivir también las noches europeas en el estadio, viendo la gran noche del Borussia, del Inter y del Colonía en un Santiago Bernabeu que era una holla a presión. A partir de entonces el Madrid tuvo la hegemonía en la liga española hasta que vivimos la decadencia de la quinta del buitre y con ella la de Mendoza, comenzó un nuevo ciclo de inestabilidad y también en los años 90 entró el Fútbol en otra dimensión, el espectáculo y las televisiones comenzarón a adquirir mas presencia, se empezó a explotar más el fútbol como acontecimiento. La llamada ley Bossman rompió la tradición de tres fichajes extranjeros y los equipos comenzaron a incorporar cada temporada muchos fichajes, el Madrid no se movio bien en esta nueva dinámica y con Lorenzo Sanz dejé de ser socio pero si a trabajar en los partidos con la televisión.
El Bernabeu en definitiva es para mí un sitio de muchisimos recuerdos , y el Madrid es para mí una religión. Parezco un abuelo cebolleta lo siento