jueves, 23 de agosto de 2007

¡¡Barra libre!!



En estos tiempos corren los millones que da miedo. Todos recordamos cuando mil millones de pelas era pagar una cantidad obscena por un jugador. "¿Pero los vale? ¡Con la de negros que hay muriéndose de hambre en el mundo! ¡Pásame la mahonesa, Tomasa!" Yo me acuerdo de una vez que un club italiano quería revender a un club español a un jugador fichado del Barcelona, y Gaspart salió amenazando con una clausula de penalización. "Si quieren venderlo son mil kilos para el Barça". Y se quedaba todo ancho, como quien había colocado una barrera infranqueable. ¡Y es joder, es que mil millones es muchísima pasta! ¡Yo hay muchos días que no me los gasto! Pero hoy día los directivos deportivos del mundo echan una meada y se limpian la puntita con un cheque de 6 millones. Y si además el director se llama Perra Mi... digo Pedja Mijatovic, no te cuento. Este tío jugaba al fútbol, ¿no? Mmmm, la única imagen que me viene de él es de un señor con un aspecto muy siniestro, como de sicario, que va por el mundo lanzando ultimatums, confraternizando con Galliani y, sobre todo, gastando dinero del Madrid, mucho dinero.

¡Y pensar que hice una entrada llamada "el gran despilfarro" cuando fichamos a Ramos por 27 kilos! ¡Un saldo, oiga! En un solo día, el Madrid -Pedja- se ha gastado 50 kilos de vellón por dos tíos que, no sé si serán buenos o malos, pero no eran indiscutibles en sus equipos. Heinze, 12 millones... bueno, 9 si tenemos en cuenta que se lo venderemos por 3 a la Juve el año que viene. No es mal negocio, si obviamos que no es referencia mundial en su puesto y ya no cumple los 29.

Y 36 por Robben. Ozú, creo que no hemos vendido a un jugador por ese precio en la vida, y debe estar entre los cinco fichajes más caros de nuestra historia. Ya puede salir bueno el pollo, y no romperse. Como esté dos meses lesionado va a haber que girar el cuello y quedarse mirando al palco... muy fijamente... Vamos, de hecho yo creo que me voy a mirar igual, sobre todo después de leer la entrevista de hoy a Capello (hablaremos de ella próximamente). Por cierto, si Robben viene para jugar en la izquierda yo me borro.

Lo único que me gusta es la holandización del equipo. Y es que Holanda futbolísticamente siempre tuvo mucha clase, aunque, todo hay que decirlo, Cruyff es un tío bastante insufrible. Oye, tendría mucha gracia pintarle la cara al Barça con un equipo lleno de holandeses. Además holandeses culés, ya se sabe; Drenthe desde pequeñito y Robben desde hace varias generaciones, como nos recuerda esta bonita portada que me ha mandado Quentin (pero está sin retocar, que conste).

Ah, tras lo de Emerson hemos vendido a Cicinho por 8 millones. Otro futbolista devorado por la máquina de carne. Le deseo mucha suerte, es un jugador con muchísimo fútbol en sus botas. Aunque salta a la vista que valoramos mucho más generosamente a los suplentes de fuera que a los nuestros.


Pero a este no lo venden, ¿verdad?

525 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 525   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

El futbol de cantera se ha globalizado.
Ya no vale ir de señorito ojeador a ver cuatro torneitos de alevines.

Hay que ponerse el salakoff, internarse en la selva, luchar con los leones, evitar a los pigmeos caníbales y pelearte con el ojeador-explorador del manchester para fichar al negrito crack de la tribu.

Anónimo dijo...

que grande es Franco Baldini.

Y qué gilipollas es Mijatovic... podríamos tener a Pato por 2 millones...

caso Kaká 2ª parte

Anónimo dijo...

DEsPUES DE LA ENTREVISTA A CAPELLO Y VER LO QUE GASTAN EN MEDIANIAS, ESTÁ CALRO:

CALDERÓN Y MIJATOVIC SON UNOS LADRONES. LADRONES SIN NINGÚN TIPO DE VERGÜENZA.

HAY QUE HACER ALGO... SE LO ESTÁN LLEVANDO CRUDO...

Anónimo dijo...

Como el farça fiche a alves me reinserto el prepucio!

Anónimo dijo...

Telegrafista,

gracias, pero Zidek es mi agente de noticias oficial.
Necesitaba la confirmación.

Anónimo dijo...

Robben tiene un cambio de ritmo impresionante. Qué verticalidad, por Dios.

En el tema de la cantera yo lo tengo claro: afranquiciar equipos por África y Sudamérica. Material, nombre e instalaciones a cambio de futbolistas. Tenemos que aprender del Ajax mucho.

Por cierto, una cosa que a mí me parece importantísima para que los canteranos se robustezcan es la creación de una liga de reservas, como en Inglaterra. Es un tema sobre el que deberían debatir y mucho los clubes de Primera. Una liga de reservas donde los canteranos y los fichajes "promesa" (véase Marcelo) se curtieran y que actuase como filtro para seleccionar a los mejores.

Cada vez se hace más necesaria una competición de este tipo.

Narbefin dijo...

Podeis poner algun otro link a otra página de descargas del marca? La páina web esa no me funciona un churro. Gracias.

Anónimo dijo...

¿ligas de reserva? ¿como funciona eso amsterdam?

Anónimo dijo...

Pues en Inglaterra cada equipo, por lo menos los de la Premier, tiene a su vez un equipo reserva, o filial, que sería el caso aquí en España. Así, en vez de inscribir a sus filiales en las categorías inferiores del fútbol inglés, éstos se enfrentan entre sí en una liga propia, ajena a la First, Second o Thirst division.

Sirve mucho para comparar el nivel de cada filial, para adaptar a las nuevas promesas que llegan desde el extranjero y para acelerar la recuperación de algún titular del primer equipo lesionado (Capello ya quiso hacer esto con Ronaldo el año pasado).

Anónimo dijo...

El independentista de los cojones se mete por medio de lo de Alves para que del Nido no tenga que bajar el precio, no os engañéis.

Anónimo dijo...

Quentin,

Pues como se lo lleven mi familia va a estar riendose de mi hasta navidades.

El tema es repeludo. No futem.

periplaneta dijo...

hola chavales!! Echabais de menos mis comentarios a contra-blog? ;))

prepucio, los niños de malasia se dan tortas para que los exploten las multinacionales. Son para ellos los Reyes Magos de oriente.

Cesc fue una apuesta, y salió bien. Como al que le toca la lotería en navidad. Hay gente que se gasta millonadas....y nada.

la quintaDelBuitre fue lo mejor que ha salido de la cantera (que yo sepa). Hace más de 20 años, y sin necesidad de todas las pajas mentales que os hacéis sobre la cantera internacional.

capello, no he tenido tiempo de leer la entrevista. Le he visto comer jamón mientras hablaba, y me ha dado asco.

me ha recordado un poco a las putas, que también hablan mientras comen. A veces, para criticar lo mal que hueles, cuando han cobrado su buen dinero....las muy pu...

lo curioso es si les preguntas por qué no dejaron el trabajo, si tan mal lo pasan, dicen que lo hacen por amor a la profesión....y no porque son unos viles mercenarios del sexo. Y que huelen aún pero que sus clientes.

Anónimo dijo...

Además, ya no tenemos a Cicinho para inflar la oferta.
Y Del Nido tiene que vender. El brasileño está que muerde y en el cerdilla no se quedará.

Noveomiculo.

periplaneta dijo...

Baldini el "actor" fichó al cojo Emerson y a Cannavaro por 26 millones de euros. Dos semi-jubildos.

y Gago por 24 kilos. Qué gran tipo era elactor!!

y qué bien se ficha sentado en el sofá!.

Anónimo dijo...

Veo a un Madrid vengativo devolviendo a Robben al Chelsea por su delicado estado fisico propenso a las lesiones. Rompiendo en la cara de Abramovich el contrato aún sin firmar y el talon de 36 milloncetes. A continuación veo esos 36 milloncetes invertidos en Alves. Y el Abramovich jodido por capullo y Robben retirandose por culerdo. He dicho.

Anónimo dijo...

Periplaneta,

coño, tienes razón. Lo de la explotación infantil es un bulo, como el holocausto.

Anónimo dijo...

Se ve que ha dicho el calvorotas de Lobato en Tele5 que Alonso podría dejar la F1 a final de temporada :O ¬¬

No me lo creo y no lo entiendo... Por qué? Tan decepcionado está del mundillo?

El Socio dijo...

Robustezcan, qué palabra más bonita. Lo que hay que hacer es fichar solamente juveniles negros y holandeses.

periplaneta dijo...

"lo que tienen que hacer es eliminar la segundaA, que es como una liga paralela, con unas cláusulas de rescisión de cojones, que impiden que cualquier jugador joven pueda ser fichado y crecer."

Cruyff.

Anónimo dijo...

Zidek,

Por favor, avisa cuando Robben haya pasado el reconocimiento médico.

Anónimo dijo...

oye zidek, tu donde te metes para ver todo eso? en que foros?

periplaneta dijo...

prepucio para ti es explotación, para ellos los ReyesMagos de oriente.

hay listas de años para entrar a trabajar en una de esas multinacionales, que tan mal vemos los occidentales con la panza llena de comida.

echan menos horas que en otros trabajos de su país, tienen seguro médico, cobran 3 ó 4 veces más que el suelo medio, comen decentemente y reciben clases de inglés.

pero claro, todos somos muy "proges" con la nevera llena de cerveza, y con un buen teclado junto al sofá. Así es fácil pontificar sobre lo malo y lo bueno.

Anónimo dijo...

octavio a veces dijo...

Veo a un Madrid vengativo devolviendo a Robben al Chelsea por su delicado estado fisico propenso a las lesiones. Rompiendo en la cara de Abramovich el contrato aún sin firmar y el talon de 36 milloncetes. A continuación veo esos 36 milloncetes invertidos en Alves. Y el Abramovich jodido por capullo y Robben retirandose por culerdo. He dicho.

8/23/2007 3:45 PM


Sí, y luego viene una nariz gigante y te despierta de un narizazo.

Anónimo dijo...

Decían que la inspección médica de Robben era especialmente complicada por el tema del cáncer de testículos que tuvo a los 19 años, hay que examinarle a conciencia los huevecillos, parece ser.

Anónimo dijo...

¿Tienes algo que ver con Mijatovic?

Anónimo dijo...

¿Tienes algo que ver con Mijatovic, Periplaneta?

Anónimo dijo...

y follarte a niñas de 3 años por $2?? sus padres ganan eso en un mes, luego también parece que sería muy rentable para ellos. Tu tesis me ha abierto los ojos... y yo creyendo que eso era explotación?? Es que esto de tener la nevera llena de cerveza me debía tener confundido

Anónimo dijo...

Gaspart fichó a Overmars y Calderon (el Gaspart merengue) a fichado a Robben (el Overmars merengue)...fijate tu lo que son las cosas...

periplaneta dijo...

ni os imagináis los análisis de testículos, lo complicados que son.

le dejan a solas con una enfermera y esperan a ver cómo reacciona.

Anónimo dijo...

Entrañable,

Periplaneta es el novio de Mijatovic.

El Socio dijo...

"Thirst division". Es una liga sin botes de agua y en la comen bacalao en el descanso.

Anónimo dijo...

www.planetadelfutbol.microsyte.net

es el foro que más entro...


mirar este gol de bojan krkic:

http://img523.imageshack.us/img523/4492/bojaniu7.gif

es increible. todavia flipo con el penultimo quiebro. cuando pienso que jugara en la seleccion española me pongo malo

Antonio Pérez dijo...

Macro-Orgasmo Chélsico en el minuto 3:30 jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=5e5slOKfULU

Anónimo dijo...

joder periplaneta, de donde ha salido esa tia? de un video juego? una peli 3d????

Anónimo dijo...

Joder Socio, mi inglés es de Opening, qué le voy a hacer.

periplaneta dijo...

prepucio, lo que tienes es envidia del prepucio de Pedja y de su cuenta bancaria. Por eso le criticas con tanta saña.

periplaneta dijo...

lucas, este no es el foro de los degenerados. Así que no digas más guarradas....

Anónimo dijo...

Increible, la tecnología avanza que es una barbaridad... de seguir así, dentro de poco se podrán hacer auténticas maravillas.

Anónimo dijo...

dinos de donde es esa tia digital periplaneta! no ves que estamos enfermos?

Anónimo dijo...

mirar este gol de bojan krkic:

http://img523.imageshack.us/img523/4492/bojaniu7.gif

es increible. todavia flipo con el penultimo quiebro. cuando pienso que jugara en la seleccion española me pongo malo


Mas malo te pondras cuando lo veas jugar en el 1er equipo del Barça dentro de poco...

El Socio dijo...

Lucas, eres un poco tonto.

Al Bojan Kirikic hay que ofrecerle un cambio de residencia y que se quede Laporta con cara de lo que es, de gilipollas.

Anónimo dijo...

1) Venta de Cicinho (joven, prometedor) por 8MM
2) Compra de Heinze (viejo, desecho del MU) por 12MM
3) Confesiones de Capello en la 2da. parte de la entrevista de Marcaca

Demasiada mierda lanzada encima de los madridistas.

Porca miseria. Amanecerá y veremos.

Anónimo dijo...

Socio, tú puedes comprobar la IP de los que posteamos aquí???. Porque a mí me da la impresión de que anónimos en realidad hay dos o tres, el resto son perrillas cobardes que no se atreven a firmar ciertos comentarios con su nick habitual.

El Socio dijo...

Por supuesto, yo sé quién es quién. Algún día lo comentaré, hay cosas muy interesantes.

El Socio dijo...

Sois unos enfemmos, sois unos enfemmos, sois unos enfemmos del ciberseso...

Anónimo dijo...

No os enterais.

El análisis de testiculos es muy complejo:

Una enfermera con bata de cremallera (son las que ponen) te estira en una camilla con la minga al viento.
Acto seguido te pone un gel fresquito en los testiculos y te hace un masaje.

Mientras tanto tú intentas que la polla, que tiene vida propia, no se levante.
Piensas en el Mito, en Malulo, en Perra, en Periplaneta.... en cualquier cosa que te baje la líbido y evite que el monstruo despierte.
La cosa engorda pero no levanta. Hay posibilidades de éxito.

Pero la cremallera, digo la enfermera saca una especie de pistolita -scannner- y te lo empieza a pasar suavemente por el organillo, arriba y abajo, arriba y abajo, mientras te habla con esa voz de vulpe experimentada.

De pronto el leviatan aparece en todo su explendor y rápidamente pones la mano encima para que ella no se de cuenta.
Pero la mano no es suficientemente grande para cubrir el misil y la enfermera empieza a mirar mas la cosa que la pantalla.

Prou. Esto se está desmadrando.

Anónimo dijo...

Si piensas en el Mito, Malulo y Perra, te vuelves impotente de por vida. Ni la Pamela Anderson con un tobo de viagra te levanta el hombrecillo.

A./ dijo...

Dijo Tocqueville que la democracia dura hasta que el gobierno empieza a sobornar votantes con su propio dinero... y por eso, a pesar de lo que ha dicho Madrilisto, a mí me asusta el pastizal invertido/gastado por el Okupa tras su I Año Triunfal, porque le quedan tres añitos de genialidad y ¿qué no estará dispuesto a invertir este buscavidas si llega una temporada sin títulos..?

Y en la línea de lo comentado por Carlos Prepucio, nada más enternecedor que una residente de urología miope que ha olvidado sus gafas. No la encontaréis en emule.

A./ dijo...

Ayer además de cera bendita y inmerecida para el eminente Hughes, hubo un debate sobre democracia imperialismo, turbantes etc. No hay que ser ingenuo. A Iraq no han ido a rescatarlos, sino a dividirlos, a impedir la coalición de intereses dentro del mundo islámico, entre chíis y suníes, entre partidos únicos y monarquías, entre actores no estatales y masas depauperadas...

Anónimo dijo...

Por cierto, si el Rondo os daba asco, preparaos para el nuevo programa de la TVE...:

Lo presentarán Hugo Gatti y Josep Pedrerol, y colaborará tabién Michael Robinson.

PA CAGARSE

Daniel dijo...

Lo del enchufismo claro que existe en la cantera.
Yo entré en el Madrid porque mi padre conocía a Zoco, y hay muchos casos igual.
Del Paquirrín ya para que contar.

A./ dijo...

Para acabar el "offtopic":

Si Qbit fuera sionista

Hache

Un saludo.

Anónimo dijo...

Será tipo El Día Después... el programa puede estar bien pero cuando opinen, sobretodo del Madrid, van a dar asco ajajajaja

Daniel dijo...

Eso sí, a mí me parece que un club no puede permitirse 25 fichas de superclases, así que para rellenar algunos puestos con gentuza como plablos garcía, gravesen, emerson, dudek, congos y demás, cobrando fichas desproporcionadas para su nivel real, además de traspasos, antes subo a algún chavalito que destaque.

Florentino lo supo ver, lo que pasa es que quiso llevarlo al extremo.

A./ dijo...

Daniel, ni eso ni tomar decisiones basandose en la angustia y pretender solucinar en 10 días y a golpe de talonario lo que no has querido resolver en cuatro meses....

El Socio dijo...

Paquirrín luego se ha visto que tenía bastante planta de futbolista.

El Socio dijo...

Paquirrín habría llevado en su camiseta "Kiko Pant."

Daniel dijo...

a./, pero lo bueno es que a estas alturas ya todos sabemos quién es el culpable de todo esto.
Hasta los piperos de paletilla y canapé se han desengañado.

A poco que las cosas vayan mal estos salen escopetados.
Yo este año voy a ser un radical; quiero, como madridista, que todo salga bien y arrasemos, pero a poco que no sea así prefiero un fracaso estepitoso, algo sonado, para que les den una patada en el culo a esta gentuza.
Nada de medias tintas ganando copas del rey y acabando terceros en liga para que haya excusas con lo de proyectos a largo plazo.

Anónimo dijo...

MARCA (noticias última hora):

16:59 Sevilla. Alves aterriza en Sevilla sin hacer ningún tipo de declaraciones

Anónimo dijo...

Hoy venden a Cannavaro en Asco como poco menos que el chupacabra.

Pa que a Italia le pinte la cara Hungria tiene que haber sido una pajara conjunta de todo el equipo, por muy resbalon que haya tenido.

"penalti tonto"... para ellos un penalti "listo" debe ser uno cometido por Cerdaño o Roncerdo.

La fijacion que tienen con Canna por dios

Daniel dijo...

¿Querré que pierda el Madrid como quería que perdiera España cuando la entrenaba Clemente? Mmmmmm, no me termino de ver en ese extremo, pero nunca se sabe, estoy muy hasta la polla y me dan aarcadas cada vez que veo esa cara enfermiza de trilero okupa o escucho esa voz de muerdealmohadas...

Anónimo dijo...

Que pasa, tampoco hoy se retransmila presentacion de los jugadores por Real madrid TV.

Que ocultan estos miserables?

Tiene miedo el caldereta que oiganos como le gritan, o que coño pasa.

Por cierto traspasar a cicinho y comprar a heinze por esas cantidades es para sospechar y mucho de la Perra.

S2

Anónimo dijo...

retransmila pardon retrasmite

Anónimo dijo...

Han pasado un rotuloque decia en breves momentos la presentacion de heinze y robben

Charlie dijo...

De cuando será la foto de Robben en portada del Marca digital? Que sale con una juvenil cabellera de la que ya no conserva ni la mitad jeje! Aunque si resulta como Zidane, bendita calva!

Anónimo dijo...

bueno... ahora dicen que el proximo va a ser Berbatov, del Tottenham, según la prena inglesa.

Anónimo dijo...

A punto de presentación en Real madrid tv.
El presentador para mearse. Han "rompido en aplausos" dice refirirndose a la aparición de Di Estefano. Nivelazo!

Hooligan dijo...

Futbolitis dedica un nuevo artículo culandra al Madrid, esta vez a sus fichajes. Mucho me temo que tienen razón en muchas cosas que dicen, si bien no me fio nada de los números que dan (¿3,4 millones cobra Saviola?). Interesante el rumor sobre el fichaje de Pepe.

Anónimo dijo...

Heinze firmando el contrato parecía un modelo de Armani. Vremos.

Anónimo dijo...

Adolfo, Di Stéfano, po Dió!!!

Sergio Ruiz dijo...

bastantes pitos a caldereta

Anónimo dijo...

¿Dónde está Robben? Sólo Heinze?

Anónimo dijo...

quentin dijo...
Adolfo, Di Stéfano, po Dió!!!

8/23/2007 5:36 PM
------------
lapsus tecleatti, perdona, quentin. DI STÉFANO EL GRANDE

Anónimo dijo...

Que figurón es Calderón, la madre que lo parió.

Anónimo dijo...

Robben, por fin.

Anónimo dijo...

Coño, una promesa electoral dice Calderón. Ampliamente pitado

Anónimo dijo...

Pues sí tiene un aire zinedino, sí.

Anónimo dijo...

El chaval hablando español mejor que Calderón

Anónimo dijo...

Coño, solo por este esfuerzo de leer en español ya me cae bien. Ya soy Blanco, dice.

Anónimo dijo...

El okupa es parecido a chávez. Pura demagogia. Puros errores. Pura manipulación. Puro enriquecerse. Puro basarse en "el pueblo", "piperos" en el caso del Madrid. Populismo del mas burdo. Y, además, se fotografía con la mierda de Evo Morales.

Porca miseria.

Anónimo dijo...

Joder Robben, otro tío listo. Estos holandeses son unas auténticas máquinas.

El presentador de Radio Marca dice que Reyes es mejor que Robben... cómo podemos los madridistas consentir estas cosas??

Anónimo dijo...

Si. Y siempre soño con vestir la camiseta del Madrid. Siempre la misma mierda.

Como este idiota no quede pichichi o por lo menos lider en asistencias, nos toca cagarnos en su alma.

Alex dijo...

Grande Robben hablando en español...

Ya sabemos porque no jugaba con el chelsea... estaba estudiando el chaval.

El Míster dijo...

tienes razon Quentin .. los holandeses son un ejemplo ... miren no mas a Ruud ..

Anónimo dijo...

La putilla de Reyes intenta congraciarse con la afición atlética subestimándonos y haciéndonos de menos. Menudo gitano!.

Sergio Ruiz dijo...

que gente los plumillas del RMTV ,diciendo que la plantilla está solucionada.

Anónimo dijo...

Carmen Colino, arrobada por sus arrobas. ¡Menuda luminaria!

Winthrop Pendleton dijo...

Cielo Santo.

Carmen Porcino no entraba en mi pantalla.

Y es panorámica.

Sergio Ruiz dijo...

Lo de la Colino es de nota. La plantilla está cerrada, lo dice ella y como se dijo en As recuerda. Habla con aires de directiva, claro, los de as en realidad en parte dirigen el club.

Hooligan dijo...

Qué alivio. Me temía que Robben se rompiese en su presentación, dando toques o lanzando balones a la afición. Es más, me pareció verle cojear mientras se pateaba el campo.

No, pero el jugador me encanta. Ojalá no se lesione mucho.

Hooligan dijo...

"Soy blanco", dice. No hace falta que lo jure. Se tendrá que aplicar crema protectora para el primer entrenamiento.

Winthrop Pendleton dijo...

Cosas a mejorar en las presentaciones.

1. La foto con el jugador de turno en la clínica lleno de tubos y con el pulgar en alto es cutre salchichera.

2. Don Alfredo Di Estéfano llevaba un traje y una camisa indignas de él mismo y del Real Madrid. ¿No hay nadie que se dedique a vigilar estos detalles?

3. El atuendo de Heinze probablemente sería carísimo. Casi tanto como hortera. Y podría haberse peinado un poco para la ocasión.

4. La presentación anunciada a las 17:00h no ha comenzado hasta las 17:35h.

5. Los presentadores de Real Madrid TV deberían aprender a hablar el español. "Abrido" por "abierto" y "balanceado" por "equilibrado" son sólo dos detalles.

6. El Bernabéu en miniatura aunque sea de plata es un tanto cutre. Con la pluma basta.

Anónimo dijo...

¿Va en serio lo de los pitos a Caldereta de pescado turbio?

Almirante Moi dijo...

Los que realmente sois fans del Madrid, no sé cómo permitís que éstos impresentables sigan 1 minuto en el Club haciendo y deshaciendo a sus anchas.

Era cierto lo que se decía: Florentino tenía anestesiado al Bernabéu y por lo que veo, todavía quedan restos de cloroformo en la afición blanca.

No sé de qué tenéis miedo, ¿a criticar a la Institución?, bah! chorradas, en Barcelona nos cagamos en todo lo malo que pasa en nuestro Club. La directiva actual, que no lo está haciendo del todo mal, ya ha tenido que echarse atrás en alguna medida que iban a adoptar, sólo por la presión popular ejercida.
Vosotros, los merengues, deberíais hacer lo mismo coño!!
A la puta calle Calderón y Mijatovic, Hombre!! El Madrid necesita gente decente. Y os lo dice un culé hasta el tuétano de mis huesos como yo.

Besos.

Winthrop Pendleton dijo...

7. Un poco escaso el número de balones repartidos entre el público asistente que llevaba esperando 35 minutos pacientemente.

Winthrop Pendleton dijo...

8. Calderone no debería saludar en su propio idioma a los jugadores xenoparlantes. Digamos que presenta a Cesc. ¿Lo hará en catalán? Probablemente. Y no será algo exento de polémica.

Antonio Pérez dijo...

Que vuelva Florentino ostias, con la presentación de Robinho se repartieron unos 40 balones jaja.

P.D. La Colino es la nueva dueña de mis fantasias sexuales. Que TANQUE.
Se tumba en la cama y se cae por los dos laos jeje

Winthrop Pendleton dijo...

Su foto del carnet es una foto aérea.

Anónimo dijo...

Antonio, por lo que veo eres fan de la Orquesta Mondragón jajajaja.

Por cierto hay páginas porno dedicadas a este tipo de mujer.

Anónimo dijo...

Cualquier día aparece en una...

Con Caldereta que tiene pinta de los que aparecen en los videos de viejos y jovencitas.

Antonio Pérez dijo...

Tio de verdad, será lista todo lo que tu quieras, pero coño, una tía que sale por televisión mínimo tiene que tener buena presencia. Es que no cabía ni en la pantalla colega.

Anónimo dijo...

Heinze presentado.
Robben presentado.
¿y por la derecha que?

Espero equivocarme pero no me gustan un pelo ninguno de los fichajes.
- por caros
- por viejo (uno)
- por tendencia a lesionarse (otro)

Anónimo dijo...

¿dónde sale la Colino?

Yo es que tengo curiosidad después de lo que decís.

Anónimo dijo...

Lo diré otra vez,
Capello presidente del Madrid, ya!!!!

Mijatovic, investigación fiscal ya!!!!

Anónimo dijo...

Lo diré otra vez... ;-)

y Baptista?
por qué nadie habla de Baptista?

Anónimo dijo...

Alguien sabe algún rumor sobre Baptista?????

Seguro que no sacamos ni 10 millones

Anónimo dijo...

sin quaresma no me ilusiono, robben ayuda pero todavia falta ese alguien por la derecha...

Charlie dijo...

-Por tardio (uno)
-Por improvisado y tardio (otro)
-Por desahuciados de sus equipos (Ambos)
-Por completar 3 zurdos comprados en una semana frente a un diestro vendido
etc etc

Anónimo dijo...

Mijatovic y Calderreta, junto con varios miembros de la junta directiva imputados en la operación "China ya no es lo que era (desde que Becks nos dejó)" instruída por el juez Torres ( nada que ver con el jugador) por fraude fiscal, asociación para conspirar, falsificación de documentos públicos, y ser bastante hijosputas.

Anónimo dijo...

el presentador de Radio Marca es Paco Garcia Calamidad y el año pasado dijo que el Atletico estaba un escalon por encima del Madrid,
y el Barsa y el Sevilla no se cuantos

Anónimo dijo...

la Colino es un tanque pero la Bretones de la Ser esta buena

Charlie dijo...

Estos capullos seguro que pensaban que fichaban al heredero de RC con Drenthe, hasta que le preguntasen al chaval cuando llegó y les dijera que él no era lateral... "oops, bueno pues 12 millones por Heinze y santas pascuas"
Iraaaa

El Míster dijo...

Alguien ha escuchado RNE ..?? .. porque en ¨planetadelfutbol¨ han dicho que el Madrid estaria negociando por Alves ahora mismo ..

Anónimo dijo...

El juez Torres amplía las imputaciones a Caldereta y Mijatovic a corrupción de menores, trata de blancas, desfalco y posesión de narcóticos y negociar como gilipollas, delito éste de reciente creación. Ha dictado prisión incondicional y ha tirado la llave al pantano de SanJuan.

El resto de la directiva no ha sido imputada en estos últimos delitos.

Charlie dijo...

http://www.cadenaser.com/recorte.php?id=LCO&xref=20060519csrcsrdep_1&type=Ies

¿Que está buena la tiparraca ésta de la Bretones?

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA SABER ALGO MAS DEL TEMA DE ESA TAL AMANDA;EDAD,FOTOS SUYAS Y DEMAS,POR EJEMPLO DE K LA KNOCE L SOCIO GRACIAS CONTESTEN PORFAVOR LO SUPLICO

Anónimo dijo...

Si perdemos contra el Atleti, ¿habrá más fichajes?

Anónimo dijo...

Bretones: Pues la verdad es que no, para nada esta buena.

Con todos los respetos tiene cara de monita (que no es lo mismo que una cara mona)

Tal vez estuviera agotada de hacer el payaso en la redacción de deportes con de la almorrana.

Anónimo dijo...

Si pusieramos a la COlino en la porteria en lugar de su amante (Pajillas) seguro que acaba siendo Zamora.

Anónimo dijo...

La Bretones està buena? Joder, lo que hay que leer.

Anónimo dijo...

Y que tal incorporar a la plantilla a la Colino para que cuando quede un minuto y nos piten una falta peligrosa salga por Robinho y se ponga en la barrera.

Este cambio presenta grandes ventahjas: parte de los jugadores podrían irse hacia el área contraraia para cuando el balon rebote en la barreracolino y así pillarlos al contraataque. Protegemoss a nuestros jugadores de una posible conmmoción testicular-cerebral ya que solo haría falta que se pusiera uno en la barrera, para orientarla, por ejemplo Salgado que total no tiene cerebro y de huevos..

Anónimo dijo...

El mayor problema es que para fichar a la Colino no hay que hacer comisiones ya que está en la empresa. Y seguramente a Perra no le interese.

Anónimo dijo...

Lo que màs me encanta de la Colino es su predisposicion a hablar de la forma fisica y del sobrepeso de los jugadores. Hay que tener cojones.

Pregunta de Carbajosa en la rueda de prensa de Robben: "eres un extremo de cristal? SIempre estàs roto?"

Pero se puede hacer una pregunta asì?

Hombre, es verdad que el chaval ha tenido muchas lesiones, pero un poco de tacto.Hay gente para todos los gustos.

Anónimo dijo...

Los holandeses me encantan. El holandes màs tonto es màs listo que la media europea.

Anónimo dijo...

Cq, como dice un compañero mío "los holandeses son los fenicios de Europa"; te colocan lo que a ellos no les sirve, a precio de oro y como que te están haciendo un favor. Además encima se aseguran llevar la post-venta.


Coñooo, ¿a qué me suena esto?

Fray Diego de los Ángeles dijo...

No vi la presentación, pero, por lo que comenta cq que pregunta Carbajosa, me reafirmo en una conclusión a la que había llegado ya hace tiempo: los periodistas deportivos españoles son gilipollas.
¿Cómo cojones se le puede hacer una pregunta así a alguien? Eso es síntoma no ya de ser mala persona -que probablemente también- sino de ser profundamente imbécil. ¿Pero a que orate le cabe en la cabeza preguntar eso? El holandés, que parece un tipo educado y con la cabeza bien amueblada, habrá flipado.
Definitivamente, estos de la prensa son gentuza exterminable. Por mala y por boba.

Anónimo dijo...

me suma a la peticion del anonimo de antes,quien es la amanda y que años tiene??????

Anónimo dijo...

Efectivamente orbital.

Por cierto, segun la web de la Roma la operacion Cicinho son 9 millones fijos màs un millon cada vez que se clasifiquen para la champions en los proximos tres anhos (por un maximo de dos veces).

SI sale bien, o sea 11 millones, Cicinho acabarà pagando la operacion Heinze.

Heinze no me disgusta, pero 12 millones son muchos. Me recuerda a Samuel: contundente, agresivo, algo màs rapido, algo màs de tecnica. Un buen marcador pero lo de jugar la pelota no es lo suyo.

Por lo menos es zurdo y no deberà cambiar el pie cada vez que le llega el balon, estilo Raul Bravo en la derecha.

Anónimo dijo...

Tiene años buenos y años malos.

Anónimo dijo...

Yo creo que con Heinze hemos fichado a Carboni, en el mejor de los casos, a Malulo en el peor.

Anónimo dijo...

Hombre, debajo de las fotos de Amanda hay un link que os lleva a su pagina.


Marlowe, considera que Carbajosa es de lo mejorcito que hay en el panorama periodistico. Imaginate tù... La Benavent y la Bretones llegan a niveles insospechados de maleducacion cuando quieren. Elchaval reaccionò bien. YO le hubiese escupido a la cara.

CMRR dijo...

Menudo cretino, el Rodríguez este:

http://www.libertaddigital.com/bitacora/juanma/comentarios.php?id=2304

Anónimo dijo...

"màs un millon cada vez que se clasifiquen para la champions en los proximos tres anhos (por un maximo de dos veces)."

En los proximos cuatro anhos, no tres.

Son 11 millones casi seguramente, vamos.

Anónimo dijo...

Insisto en que Heinze no puede valer lomismo que Cicinho, vamos a ver, si el tipo se quería ir del ManU, porque era suplente, sale lo del escándalo con el Liverpool, lo de la carta que le habían firmado para que se fuera por como mucho 10 kilos, ¿no era la ocasión de apareeer si interesaba, ofrecer 4 kilos y o lo tomas o lo dejas? ¿No, los ultimatum se dan por Sneijder a 24 kilos, y claro el Ajax pasa ampliamente.

Insisto meter a un ex intermediario, exfutbolista y balcánico ( que no tienen moral ni ética, esto es una opinión personal) es como meter a un pirómano en Repsol.

Anónimo dijo...

si pero en su pagina esta todo en ingles y no viene la edad,al menos eso creo.contestaD POR FAVOR

Sergio Ruiz dijo...

El nivel de estos periodistas es pésimo no solo profesionalmente sino también a nivel humano. Para llegar la mayoría de ellos o bien por enchufe o a través de zancadillas y puñaladas, muy pocos son los que se salvan de la quema. ¿Me equivoco Queipo? ¡¡¡que país!!!

Anónimo dijo...

Creo que, al margen de mis discrepancias con Mafiatovic y Calderone, el equipo ha quedado bastante bien y puede hacer muchas cosas. Heinze aportará sabiduría a la defensa. Puede ser muy útil.

Con él y Marcelo vamos a estar bien cubiertos.

Y Robben espectáculo, velocidad y desiquilibrio. Lo que necesista un extremo.

Para mí la puñeta es lo de Cicinho. Me parece muy bueno. Le faltaba asentarse, pero muy bueno. No lo entiendo, la verdad. En fin, no todo puede ser.

Anónimo dijo...

Página de Juan Manuel Rodríguez:

Lo mejor es el comentario nº 1, el resto es mierda, aunque en algunas cosas diga lo que ya venimos repitiendo aquí ¿por qué coño llama Zaratustra a Capello?, ¿Pero sabrá este tío quien era Zaratustra y quien era nietzsche?

Quien le habrá soplado el nombre.

Anónimo dijo...

Página de Juan Manuel Rodríguez:

Lo mejor es el comentario nº 1, el resto es mierda, aunque en algunas cosas diga lo que ya venimos repitiendo aquí ¿por qué coño llama Zaratustra a Capello?, ¿Pero sabrá este tío quien era Zaratustra y quien era nietzsche?

Quien le habrá soplado el nombre.

Anónimo dijo...

Yo tampoco me explico como han podido pagar 12 millones por Heinze. Serà verdad? Incluye comisiones? Mah. De todas formas no era suplente que yo sepa. EN champions no lo era por lo menos.

Rodriguez es un pobre diablo. Me da casi pena.

Anónimo dijo...

Si digo lo de Mijatovic y Calderone no es por joder, hoy que todos estamos más o menos contentos.

Lo contario sería mirar para otro, la indiferencia. Y con nuestro R.Madrid jamás seré indiferente.

periplaneta dijo...

los holandeses son los únicos a los que les gusta el dinero, y además lo dicen públicamente.

como Cruyff el día que nació su nieto:"Tiene pies pequeños para jugar al fútbol, y grandes para coger el dinero".

y otro día:"A mí me gusta ganar títulos y mucho dinero".

con dos cojones!!.

Anónimo dijo...

"los holandeses son los únicos a los que les gusta el dinero, y además lo dicen públicamente."

------------------

Y te lo dicen en el idioma que prefieras!! QUe quieres màs de la vida?

Anónimo dijo...

Periplaneta, en la cultura de determinados países en los que el luteranismo y el calvinismo ha tenido gran influencia, el ganar dinero y valorarlo mucho no está mal visto socialmente, sino todo lo contrario, no se opone en nada a sus creencias, referencias o moral; al revés que en los países de clima cultural y religioso católico.

Espero no se pedantorro, tal vez me esté vigilando Hughes.

Charlie dijo...

"Amanda Davies

Female
19 years old

Spain"

Anonimo:
Donde dice "19 years old" quiere decir que tiene 19 años... ;-)

Sergio Ruiz dijo...

A mí Heinze me ha recordado un poco a Ricardo Darín el actor argentino que protagoniza bastantes personajes en las películas de Juan José Campanella, no se parecen en nada, pero si en la mirada y la forma de expresarse. A mí me da que tiene carácter y que puede ser un buen fichaje veremos.
Yo nunca había visto una presentación en RMTV, esta es la primera vez, lo que me hace reflexionar hasta donde está llegando mi obsesión por la actualidad del club. Estoy volviendo a mis comienzos cuando era chaval. Asumo mi condición un tanto freaky.
No leí muy bien la disputa que hubo ayer entre Orbital y Hughes, pero me pareció que no venía a cuento que Orbital una persona que no lleva mucho tiempo pasando por aquí (o si, con otra identidad) entrase dando palos a diestro y siniestro a Hughes. Me pareció bastante mal, no vino a cuento. Considero que Hughes es parte importante de este blog, y creo que con razón Orbital debería pedir explicaciones y disculparse. En fin no sé porque me meto en este charco pero digo lo que pienso. Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero con esas creo que Orbital no fue correcto.

Anónimo dijo...

no he podido verlo pero he escuchado en radio marca en el coche justo el momento en el que robben se ha puesto a hablar en castellano. el "say yugador del madrit" me ha matado jajajajaj, parecia que hablaba en catalan xD (como es culé... :lol: :lol: )

pero se le agradace el detalle, se lo ha currado el tío, GRANDE!!!

Hooligan dijo...

No sé si Heinze sería suplente o no, pero por las estadísticas que colgó ayer un anónimo, resulta que Robben, con sus lesiones, ha jugado más que Heinze en estos 3 años de Premier. Es más, puede que hasta haya jugado más en todos y cada uno de los años, incluyendo esta última temporada.

Pero bueno, ya es del Madrid y me he propuesto dejar de lado las críticas.

Anónimo dijo...

Por cierto, Paco García Calamidad ha sido una pua vergüenza, no paraba de sacar el tema de Kaká y tenía a Reyes en el estudio, y le comía el culo y decía que Reyes es mejor que Robben JAJAJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

Joer con Caridad. Este tiene las espaldas muy anchas. Es capaz de defender hoy una cosa con firmeza y mañana justamente la contraria..jajajaja

Nach_Cholerae dijo...

Bueno,aun creyendo que estos fichajes se podrían haber hecho hace mes y medio,lo cual dice mucho de la situación actual de club,menos da una piedra.Creo que con la salida de cicinho, hace falta un extremo derecho o alves en su defecto.Veremos qué pasa y a ver si tienen un par para fichar a Quaresma.Entre ventas y gastos,se han gastado en fichajes unos 80 kilos, así que teniendo en cuenta que calderone dijo que había 120 kilos para fichar,aún sobra algo.Pero vamos,esto es un suponer porque de este pájaro...Al final,hasta tendremos una buena plantilla,más vale tarde que nunca.Ahora le toca a chúster currar,lo cual no va a ser nada fácil.

Anónimo dijo...

Y alguien tiene las cifras finales de Heinze y Robben, asi como la de Emerson.

Viendo los numeros de las operaciones del Madrid de este año, es decir 120 Kilos gastados, creo que cualquier otra directiva del Madrid consigue hacer los mismos fichajes por unos 100 kilos, y cualquier otra directiva de otro equipo los hace por menos de 80 kilos, pero claro como somos el Madri... pues ven llegar a mafiatovij y como que vieran llegar un caravana de blindados llenos de euros.

Y eso sin hacernos la pregunta existencial de fondo, alguien nos puede explicar como encajan estos putos fichajes en un once, o vamos a jugar con 2 laterales zurdos y 5 medias puntas.

Hala Madrid

periplaneta dijo...

al que no le gusta las pedanterías es quentin.

ale,ya tenéis al lateral izquierdo y extremo que queríais la gran mayoría. Y seguís despotricando contra el equipo....

ni viniendo Alves dejaríais de vapulear lo nuestro. NO sé lo que pasará en italia, cq.

pero los españoles siempre estamos quejándonos. Nos hacen los peores arbitrajes, en Europa nos roban más que a nadie, tenemos más mala suert que ninguna selección, fichamos a los peores jugadores, pagamos más caro que nadie, tenemos a los peores dirigentes, etcetcetc......

somos objetivo de una especie de confabulación internacional contra ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Santillana, efectivamente deberías informarte bien antes de hablar.

Yo entré hice comentarios y Hughes malinterpretó una broma que hacía para así empezar lo que más le gusta que es faltarle el respeto a los demás para así luego, decir que él es el mas listo.

Normalmente la gente le calla o intenta congraciarse con él, lo que provoca que le dé más palos todavía.

A mí, a mi edad, no me vale que un acomplejado vaya así por la vida o al menos por Internet y le dije lo que tenía que decirle y él a mí lo que me tuviera que decir.

Como no debe estar acostumbrado a que le planten cara luego reclamó la ayuda del socio y que me vetaran, lo cual afortunadamente no sucedió.
Y al parecer se ha enfadado y a decidido privarnos de su principesca presencia, en un gesto que denota claramente que se trata de un narcisista un poco infantil

Pero por lo demás y mientras no falte al respeto, a mi no me molesta que salga aquí, que opine y charlar con él, por supuesto.

Pretendo no volver a hablar de este tema, pero por favor, informaros bien.

Y por cierto fue anteayer si no me equivoco

Charlie dijo...

http://www.realmadrid.com/addon/img/150f1d7288xcalderonninosp.jpg

El dia que gastan 50 kilos en dos fichajes, y en la web la "foto del dia" protagonizada por "dejar q los niños se acerquen a mi"

Nach_Cholerae dijo...

El pakete garcía caridad es un pelota rastrero,me da grima.Además de visionario,lo que ha comentado alguien que dijo el año pasado sobre que el paleti tenía mejor plantilla que el madrid es un insulto a todo el mundo.Como lo que solía decir sobre Don Fabio,que su proyecto estaba agotado pero debía continuar,toda una oda a la coherencia.Por cierto,GRANDE Don Fabio en la entrevista a Marca, GRANDE.Ha quedado como lo que es, todo un señor.Más de uno en la planta noble debe estar "arrascándose" de la urticaria que le ha debido salir.

Nach_Cholerae dijo...

marcelo,ten en cuenta que se ha conseguido por la venta de canteranos,woodgate,emerson(5,5) y demás,casi 40 millones de euros y a lomejor alguno más si se cede a Soldado o se vende a la bestia.

Antonio Pérez dijo...

A los holandeses les gusta el dinero y a los brasileños el jamón de pata negra.

Antonio Pérez dijo...

Ahh..y los xoxitos tambien

Anónimo dijo...

Ha sido un breve resumen, logicamente subjetivo de lo que pasó pero hay gente hoy que si estuvo presente y puede corregirme o matizarme si me equivoco.

Y no doy más el coñazo con eso, que somo mayorcitos.

Charlie dijo...

Despues de 120 kilos gastados en fichajes, lo q más me ilusiona sigue siendo Higuain... que además, si explota, es el único que veo capaz de sacar a Baul del once

Anónimo dijo...

llevamos 120 kilos en fichajes y 50 en ventas.

decirlo todo...

y yo sigo pensando que aun falta la venta de baptista y la de javi garcia... y el fichaje de alves

Antonio Pérez dijo...

Yo a Higuain al principio lo veia lento pero después no se si estoy loco (quizás xD) o es que se ha transformado o se ha dopado. Porque ahora tiene una zancada y un cambio de ritmo excelente. Hay que cuidar a ese jugador que promete muchisimo.

Anónimo dijo...

Higuaín acabó la temporada pasada como un león.

Creo que tardó en acostumbrase y en adquirir el nivel de exigencia física que se precisa para jugar en Europa y para jugar con Capello.
Pero cuando lo hizo, apuntó a que lo único que le falta es apuntar mejor y marcar, porque en lo demás, técnica, movilidad, desmarque, participación en el juego está muy bien.

Anónimo dijo...

¿50 millones ingresados?
No me sale tanto.

Savio dijo...

Hemos hecho dos grandes fichajes, caros, especuialmente en el caso de Robben, pero grandes fichajes. Pero la planificación de todo esto ha sido un completo desastre. Dos meses negociando con Robben para que acabe aquí sin un puto euro de rebaja, es decir, costando lo mismo que nos pidieron hace dos meses.

Más de 300 millones en tres años. Esto es insoportable. La gestión de Calderón se finiquitará con la venta ddel Bernabéu y el traslado a Valdebebas. La bonanza económica de Don Florentino no puede durar siempre. Estamos lapidando el patrimonio del club. Veremos a ver el Sábado...

Saludos a todos.

periplaneta dijo...

a) se han traído a muchos jugadores nuevos, y de calidad contrastada (Robben,Snejder). Y otros gratis para el banquillo (Saviola,Metzelder).

b) se ha renovado la plantilla hasta ser la más joven de ESPAÑA (Ramos,Orco,Robben,Pepe, etc).

c) hemos sacado dinero por jugadores que ni en los mejores sueños (Diego L.,Bravo,Emerson).

d) hemos adaptado la plantilla al gusto de un nuevo entrenador en el primer año. Lo normal es hacerlo en dos.....

e) hemos vuelto a tener gran cantidad de internacionales (el año pasado se iban cuatro gatos). No sé si es peor o mejor, pero es lo que hay.

.........

periplaneta dijo...

y todo esto, con unos 80 kilos, entre gastos y entradas. Algo parecido a lo que lleva el M.United y BayerM.

pero si preferís seguir pensando en la confabulación judeo-masónica contra el REALMADRID, y en la maldad intrinseca de Pedja, pues nada.....adelante.

Anónimo dijo...

Sí, periplaneta, sí, somos la rehostia. Di que sí. Anda, vete a kagar.

Yeray López dijo...

Schuster en una entrevista en "El País" dice:

“El fútbol que me gustaría a mí va a ser muy difícil verlo este año con esta plantilla. Vamos a alcanzar un nivel importante. Estoy convencido. Pero al tope al que quiero llegar va a ser muy difícil este año. Para eso nos faltan muchas cosas que no se han podido concretar, por muchas causas. Pero se va a llegar a un nivel bueno. Aunque me va a costar un tiempo más porque me he dado cuenta de que hay que cambiar muchas cosas en la mente de los jugadores”.

Lo que yo entiendo como: "señores si jugamos mal, no es culpa mía... es que no han fichado lo que yo pedía"... manera sutil de cubrirse las espaldas.

Antonio Pérez dijo...

Sobre Heinze tengo buenas impresiones según ustedes. Pero la impresión personal que me he llevado es que Heinze, técnica 0, porque hay dos pataditas al balón y ya esta, lo demás posar con el balón pero ha sacado pocos oles al público.

Lo contrario que Robben.

Antonio Pérez dijo...

O a lo mejor el tio es más soso que la madre que lo parió

Anónimo dijo...

Pues dentro de lo malo, tambien hay cosas buenas:

Casillas 23
Robinho 23
Marcelo 19
Drenthe 19
Snejider 23
Robben 23
Ramos 22
Pepe 23
Torres 21
Diarra 25
Higuain 21
Gago 21
Soldado 22
Saviola 25
Baptista 25
Metzelder 25

Cuento 14-15 jugadores que pueden ser la base del proyecto para los proximos 5-6 años, a estos hay que sumarles un o dos a lo sumo refuerzos año con año y la esperanza de que por lo menos cado 2-3 años poder sacar lago que valga la pena de la cantera, con lo que nuestro gastos no sumen mas de 60-70 kilos al año y creo que si se deja hacer un proyecto a Shuster y luego al que venga dentro de 3-4 años, podemos ser algo serio, eso si olvidarnos de las crisis de diciembre, aqui a Shuster se le debe empezar a juzgar dentro de 3 o 4 meses, y debe terminar la temporada pase lo que pase, no olvidemos sin ir muy lejos los bochornos que pasamos el año pasado contra el levante, recre o betis, o en europa con el Lyon o el Bayern, y pese a eso terminamos levantado la trigesima, se tiene que dar confianza a Shuster porque a dia de hoy es lo que hay es muuuuuy caro cambiarlo (por la plantilla no por el).

Hala Madrid

Charlie dijo...

Jaja, acabo de oir las palabras de Robben, y ya estoy viendo mañana la portada del Spork:
"Robben el culé se presenta hablando en catalán"

Anónimo dijo...

Fíjate tú en la Colino. Me ha llamado la atención su perímetro craneal, su rostro hinchado, era enorme, un cabezo del copón pero más me he sorprendido el tamaño de las perolas. Dios santo, Dios sabe que yo no soy tetoso y casi que es lo último en lo que reparo de la anatomía femenina, pero que cada una de sus melonazas sean mayores que su cabezón es de traca. Para sujetar eso ha de usar más cuerdas que un barco de vela.

Y qué mala leche que tiene en las preguntas, que si lesiones, que si eres una promesa, la tía iendo a los tobillos contínuamente. Muy buena, Cq, que esa señora ose dirigirse a otros acerca de su forma física es irrisorio. Ha sido muy As, muy sensacionalista y a hurgar en la herida.

Frederic Hermel tiene voz de contertulio de horario nocturno.

Heinze es uno de esos que gustará a la grada del Bernabeu. ay mariconcillos... Me ha puesto juguetón el muy canalla. Se lo perdonarán todo.

Anónimo dijo...

A las cinco me he pinchado a RMTV y como no empezaba me he quedado tieso en el sofá, me he despertado sobresaltado en pleno discurso de Robben, pensaba que alguien me estaba mordiendo la oreja, de todas formas, qué tío más grande.

El tío sigue con su novia de toda la vida, siendo futbolista es algo sorprendente aunque sabiendo que no podía usar los huevecillos lo podemos entender, la chica tiene semblante de rigurosa eclesíastica de las que se guardan la flor hasta el matrimonio, una chica de las que gusta cuidar.

Anónimo dijo...

Sólo falta Alves y esto ya puede echarse a andar, eso sí, tiquitaqueros bien poquitos.

Anónimo dijo...

No puedo evitarlo: Si Robben hubiera usado un bastón para atravesar el campo no hubiera desentonado.

Anónimo dijo...

Otra perla del impresentable de Paco García Caridad: "Valerón es mejor jugador de fútbol que Zidane"... y que este mamarracho sea director de radio maraca

Charlie dijo...

jaja, que valor...

Hooligan dijo...

"El tío sigue con su novia de toda la vida, siendo futbolista es algo sorprendente aunque sabiendo que no podía usar los huevecillos lo podemos entender"

Jajaja, qué bueno, zus.

Marcelo, te has inventado un poco los números (edades), pero la idea es correcta.

Hemos invertido mucho, y falta nos hacía, pero no veo claro, como bien dice el Pater, que tengamos mejor plantilla que el Valencia o el Sevilla (ya ni hablar del otro). Hemos fichado mal, digámoslo claro. No quizás por los nombres, pero sí por su fecha y precio. Mijatovic tengo la esperanza de que dimita.

Anónimo dijo...

"...pero que cada una de sus melonazas sean mayores que su cabezón es de traca. Para sujetar eso ha de usar más cuerdas que un barco de vela."

je je, Grande D. Zus como siempre, es un guztazo saludarle y leerle de nuevo.

hala madrid!!!

leyendo hilos anteriores pregunto yo, será que a Baul le gusta el dinero como a los holandeses? hmmm...

FUERA PUTO BAUL!!!!!

Anónimo dijo...

y por hablar un poco de todo, el pantalón de este año es horrible!!!

Almirante Moi dijo...

No entiendo porqué la subnormaloide prensa de Madrid se empeña en cambiar los nombres a los jugadores: Se dice Robben y no Robbén. Se dice Cesc y no Sex. Se dice Beckham y no Bekan.

Por dios, cuanto cateto!!

Enhorabuena a los merengones por sus fichajes. Con Heinze de lateral zurdo es muy posible que Messi vuelva a cascarse un hat-trick ante el Mandril como ya hizo en la temporada pasada. Eso sí, Robben es un pedazo de jugador, esperemos que no acabe a pedazos cuando le entre a la altura de la rodilla un Javi Navarro de la vida.

Anónimo dijo...

Moisés, peor es que digan Cejk en lugar de Cesc

Charlie dijo...

Marcelo said...

Pues dentro de lo malo, tambien hay cosas buenas:

Casillas 23
Robinho 23
Marcelo 19
Drenthe 19
Snejider 23
Robben 23
Ramos 22
Pepe 23
Torres 21
Diarra 25
Higuain 21
Gago 21
Soldado 22
Saviola 25
Baptista 25
Metzelder 25


Marcelo, no es por ser puntilloso, pero no has acertado ni la mitad!

Casillas 23? joer entonces cuando gano la octava hace 7 años tenia 16 años, jaja!

Almirante Moi dijo...

Ok,

Igualmente a mi me ponen Drenthe y Robben. Sneijder ya veremos. Y lo digo yo que soy culé. Pero ver a ese negro corriendo por la banda del Bernabéu como si fuera un "caballo loco" tiene que ser un puto espectáculo.

Felicito a los merengues.

Anónimo dijo...

Drenthe es mi fichaje preferido de este año, espero que no me lo sienten en el banquillo por poner a Robben. Si a ese chico le dan oportunidades triunfará en el Madrid, lo tiene todo, carácter, raza (aparte de la negra, digo), calidad... si de mí dependiese le aislaría del resto, no sea que se le vaya a pegar algo.

Anónimo dijo...

Disculpad mi ignorancia, pero si me sacáis de la duda os lo agradezco. ¿Este año no hay Trofeo Bernabéu? ¿Cuándo se juega? Gracias.

Charlie dijo...

"Trofeo Santiago Bernabéu.El Real Madrid informa de que el Trofeo Santiago Bernabéu, cita anual de los madridistas en el inicio de la temporada, se disputará el próximo miércoles, día 29 de agosto, a las 22,00 horas. El rival será el equipo portugués del Sporting de Lisboa."

Anónimo dijo...

Gracias, Carlos.

Antonio Pérez dijo...

EDADES:

Casillas 23 ... tiene 26
Robinho 23
Marcelo 19
Drenthe 19 ... tiene 20
Snejider 23
Robben 23
Ramos 22 ... tiene 21
Pepe 23
Torres 21
Diarra 25 ... tiene 26
Higuain 21 ... tiene 19
Gago 21
Soldado 22
Saviola 25
Baptista 25
Metzelder 25 ... tiene 26

Tampoco ha fallao tantos ehhh, lo único gracioso es lo de Casillas jeje. Pero si, la plantilla es joven y se les cuida bien, prometen.

Anónimo dijo...

Ahora podemos criticar las formas y los precios, pero tenemos un equipo muy majo...

Anónimo dijo...

y si Schuster no puede sacar nada de esta plantilla es que es un puto mierdero.

Koba dijo...

Como veo a los medios que nombran a Heinze "Einze" o "Jeinze" ya os digo yo como se pronuncia para que no hagáis el ridículo como ellos, se pronuncia "jainza"

Un saludo.

Anónimo dijo...

dicen que robben ha venido aun sin estar al 100% de lo de la rodilla (que no es nada serio, por eso) y no ha acabado la sesion de entrenamiento, y seguramente no jugará contra el pateti.

jajajajaja, yo no me lo creo pero bueno... ya se verá

Hooligan dijo...

Hombre, si tenemos en cuenta que es un apellido alemán, en realidad en "Haintse", pronunciándose la h como la de "Dr House".

A mi los 19 años de Higuaín me la ponen morcillona, por encima del resto de la plantilla.

Anónimo dijo...

Tenemos a Di Salvo, Robben estará fresco como una lechuga ya mismo.

Anónimo dijo...

y digo yo...

que de perdidos al rio...

si llevmos 113 kilos gastados ¿que importa unos pocos mas?

hay que fichar a alves... porque ese o se ficha ahora o te olvidas de él, y es cierto que puede los gastos de esta campaña hipotecar la de la próxima.

pero coño... tener además a laves, bendita hipoteca.

eso haria que el equipo en la próxima campaña solo necesite retoques o dedicarte a cerrar un crack al estilo florentino.

periplaneta dijo...

Moisés,cuando has dicho lo de Cesc, me ha venido a la cabeza el CeSK de Moscú. A ti te suena de algo este equipo?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 525   Más reciente› El más reciente»