jueves, 23 de agosto de 2007

¡¡Barra libre!!



En estos tiempos corren los millones que da miedo. Todos recordamos cuando mil millones de pelas era pagar una cantidad obscena por un jugador. "¿Pero los vale? ¡Con la de negros que hay muriéndose de hambre en el mundo! ¡Pásame la mahonesa, Tomasa!" Yo me acuerdo de una vez que un club italiano quería revender a un club español a un jugador fichado del Barcelona, y Gaspart salió amenazando con una clausula de penalización. "Si quieren venderlo son mil kilos para el Barça". Y se quedaba todo ancho, como quien había colocado una barrera infranqueable. ¡Y es joder, es que mil millones es muchísima pasta! ¡Yo hay muchos días que no me los gasto! Pero hoy día los directivos deportivos del mundo echan una meada y se limpian la puntita con un cheque de 6 millones. Y si además el director se llama Perra Mi... digo Pedja Mijatovic, no te cuento. Este tío jugaba al fútbol, ¿no? Mmmm, la única imagen que me viene de él es de un señor con un aspecto muy siniestro, como de sicario, que va por el mundo lanzando ultimatums, confraternizando con Galliani y, sobre todo, gastando dinero del Madrid, mucho dinero.

¡Y pensar que hice una entrada llamada "el gran despilfarro" cuando fichamos a Ramos por 27 kilos! ¡Un saldo, oiga! En un solo día, el Madrid -Pedja- se ha gastado 50 kilos de vellón por dos tíos que, no sé si serán buenos o malos, pero no eran indiscutibles en sus equipos. Heinze, 12 millones... bueno, 9 si tenemos en cuenta que se lo venderemos por 3 a la Juve el año que viene. No es mal negocio, si obviamos que no es referencia mundial en su puesto y ya no cumple los 29.

Y 36 por Robben. Ozú, creo que no hemos vendido a un jugador por ese precio en la vida, y debe estar entre los cinco fichajes más caros de nuestra historia. Ya puede salir bueno el pollo, y no romperse. Como esté dos meses lesionado va a haber que girar el cuello y quedarse mirando al palco... muy fijamente... Vamos, de hecho yo creo que me voy a mirar igual, sobre todo después de leer la entrevista de hoy a Capello (hablaremos de ella próximamente). Por cierto, si Robben viene para jugar en la izquierda yo me borro.

Lo único que me gusta es la holandización del equipo. Y es que Holanda futbolísticamente siempre tuvo mucha clase, aunque, todo hay que decirlo, Cruyff es un tío bastante insufrible. Oye, tendría mucha gracia pintarle la cara al Barça con un equipo lleno de holandeses. Además holandeses culés, ya se sabe; Drenthe desde pequeñito y Robben desde hace varias generaciones, como nos recuerda esta bonita portada que me ha mandado Quentin (pero está sin retocar, que conste).

Ah, tras lo de Emerson hemos vendido a Cicinho por 8 millones. Otro futbolista devorado por la máquina de carne. Le deseo mucha suerte, es un jugador con muchísimo fútbol en sus botas. Aunque salta a la vista que valoramos mucho más generosamente a los suplentes de fuera que a los nuestros.


Pero a este no lo venden, ¿verdad?

525 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 525 de 525
periplaneta dijo...

"unos cuantos milloncejos más, qué mas dará?".

y luego serás el primero en criticar a Pedja por los fichajes que hace, jejeje. Como se nota que no tienes que llevar la contabilidad ni de tu casa, ni dar de comer a cuatro churumbeles. Mirarías más por la pasta.

pero claro, como la del MADRID no es de nadie....alegría!!alegría!!.

lo que dice Schuster no es de recibo. Resulta que tiene el equipo más joven de primera división. Internacionales casi todos. LLevan la mayoría menos de 2 años en el club. Y dice:"He notado que los jugadores tiene que cambiar algunas cosas".

joder!!, ya están echados a perder. Ya estamos otra vez con los vicios del pasado? Desde la Quinta del Buitre y llega un entrenador nuevo....saca a relucir los famosos vicios.

si son unos críos la mayoría!.

Anónimo dijo...

Ups creo que la he cagado con las edades... especialmente la de Iker, pero es que igual como ya es un santo (San Iker) me imagino que sera incorruptible por los proximos 30 años en la porteria del madrid... jajaja.

Venga señores le idea es mas o menos esa.

Hala Madrid

periplaneta dijo...

antonioP, te encomiendo la misión de hacer lo mismo con el Barca y el Sevilla.

al menos taparemos las bocas de los "renovadores". Los que no dejan de machacarnos que hay que renovar la plantilla. Y no se dan cuenta que está hiper-renovada.

hemos hecho la transición de los veteranos que decían el año pasado a las promesas en 1 año de presidencia. Y sin dolor. Y con una LIGA de por medio.

sólo queda que alguien los haga coordinarse y jugar unidos....

Anónimo dijo...

periplaneta...

que coño sabes que llevo yo de contabilidad??

llevo la contabilidad de media fabrica, 3 hipotecas y 2 coches.

a lo mejor se mas que tu de finanzas.

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya están aquí. No he podido ver la presentación pero....¿ha dicho Calderón algo relevante sobre posibles fichajes o bajas? ¿Le han preguntado a Robben sobre la posición que espera ocupar en el campo?

Gracias por adelantado.

periplaneta dijo...

tranqui nico. Ha sido una suposición, basada en la frase:

"y qué mas dará, de perdidos al río. Unos milloncejos mal no hacen daño a nadie".

he supuesto, que uno que lleva la contabilidad de media fábrica y 3 hipotecas, no jugaría con el dinero con esa alegría.

pero si tú llevas la fábrica así, no tengo nada que decir: "Venga, subimos el sueldo a todos un 5%. Qué más dará más dinero que menos. De perdidos al río".

Hooligan dijo...

Periplaneta, te leí el otro día. ¿Coldplay? No está mal, o no solía estarlo, más bien. ¿Pero por qué no the real thing, sus padres musicales: Radiohead? A mi modo de ver, menos comerciales pero mucha más innovación y calidad.

Anónimo dijo...

Un gran detalle el de Robben con su discurso en español.

Hooligan, ¿Coldplay comercial? Me enervo eh....jeje.

Hooligan dijo...

Comparado con Radiohead, desde luego. Es así como definiría su primer disco: es un OK Computer pero mas amariconado, si cabe, y dirigido a un público mucho mas amplio.

Anónimo dijo...

"Periplaneta, te leí el otro día. ¿Coldplay? No está mal, o no solía estarlo, más bien. ¿Pero por qué no the real thing, sus padres musicales: Radiohead? A mi modo de ver, menos comerciales pero mucha más innovación y calidad."

---
Ya me extrañaba que en un blog con la magnífica calidad de éste nadie hubiese mencionado a los más grandes. Coldplay, a mi juicio, una copia decente pero fácil de las primeras etapas de Radiohead. Chris Martin no es un gran compositor y desde el segundo disco ha comenzado nada más a copiarse a sí mismo. En cambio, el grande, el gurú Thom Yorke, ése, es dios.

Anónimo dijo...

Bueno, Radiohead es más psicodélico para mi gusto. Coldplay es capaz de erizarte la piel, hacerte llorar o pegar botes de euforia.

Aunque tampoco me hagas mucho caso, no sé demasiado de música y Radiohead me cogió un poco tarde.

Hooligan dijo...

Me alegro jaqueca. Busco música de su estilo, que es francamente complicado encontrar. ¿Qué nombres me puedes dar?

El Socio dijo...

Hughes está armándola donde Queipo, je je.

A./ dijo...

Vaya comparaciones. Radiohead era/es un grupo musical con carácter propio y Cold play es la educación para la ciudadanía del Pop.

Antonio Pérez dijo...

Jaja...tio no me pidas eso xD, yo paso de esforzarme por dar datos de mierdas tales como independentistas y prepotentes jeje xD

Hooligan dijo...

Amsterdam, una muestra de Radiohead (una canción del 97):

Paranoid Android

Por si no la conoces ...

Anónimo dijo...

a mi me gustan bastantes ambos grupos.

qué bueno hughes, defendiendo a florentino de un ataque que le ha hecho queipo ajajjaaj

Anónimo dijo...

La conozco, Hooligan. Me bajé hace poco la discografía de Radiohead. Me gustan, he de decirlo. Mucho.

Pero Coldplay...

Esta me gusta mucho de Radiohead:

http://www.youtube.com/watch?v=n7it1uF4dDk

Antonio Pérez dijo...

darme el enlace, no me lo quiero perder xD

Charlie dijo...

Asique Hughes ha desertado del flog al de Queipo... Socio, que le tenias que haber firmado la renovacion y blindarle la clausula!

Anónimo dijo...

¿Cuál es la dirección del blog de Queipo?

Antonio Pérez dijo...

el enlace del hugue's show jeje

Anónimo dijo...

Hay que ir en apoyo de Hugues, jeje.

Adelante el comando Amanda Davies.

Almirante Moi dijo...

@periplaneta

Ya te veo por dónde vas, bribón.
Esa fue una de las mejores curas de humildad del hijo de satán de Cruyff.

Suyo.

Anónimo dijo...

http://laespinillera.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Comparar Radiohead con coldplay es comparar a Dios con un gitano.

Creatividad y variedad máximas contra Mainstream nauseabundo.

¿Emocionar? ¿Pelos de punta?

Prueba: "Fake Plastic Trees", "True Love Waits" o "Let Down". Se mea en todo Coldplay. Y eso no quita para que experimenten y sean vanguardistas. Los número uno indiscutibles.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

Miguel Queipo de Llano dijo...


Florentino era horroroso, un nazi sin tanques

-----------------------


No, eso lo era tu pariente.

-----------------------------------
-----------------------------------

Os juro que me he estado partiendo la polla diez minutos con esto...

El Socio dijo...

Carlos, ¿tú ves a alguien capaz de controlar a Hughes? :P

Anónimo dijo...

Vale, tú ganas colega.

Ni tengo ni puta idea de lo que es el mainstream ni sé de música lo que tú aparentas, pero yo no descalifico sin más lo que no me gusta. Simplemente lo respeto.

Almirante Moi dijo...

Mirad lo que decía la madre de Robben en AS en 2004:

http://www.as.com/articulo/Futbol/Robben/descarta/fichar/Madrid/consejo/madre/dasftb/20040104dasdasftb_12/Tes/

JUASJUASJUAS...

periplaneta dijo...

jejeje Moi, me temo que por la media de edad del foro, aquí no se enteran de lo que hablamos...

después de la final contra el Milan, posiblemente sea el peor momento del F.Cruyff Barcelona, no crees?

Antonio Pérez dijo...

Comentario de Hugues en el blog de Queipo.

hughes dijo...

Bueno, yo es que prefiero a Gago antes que a Diarrá, aunque Diarrá sea un fenómeno. No me atrevo a quitar a Diarrá por si cq leyese este blog.


En cuanto a fansdelmadrid: ni tuve fans, ni era mi blog. Ahora puedo bloguear libremente, picar aquí y allá, y esto reducirá mi atención a los blogs deportivos, pudiendo dedicar más tiempo a mi verdera pasión: los blogs al estilo "diario de una puta" en cualquier idioma.

23 de agosto de 2007 22:54

-------------------------

jajajajajja xD de verdad, este tio fuma remolacha o mezcla el dyc con bromuro, es un show de personaje, que pena que ya no esté Sardá con CM porque Cárdenas se lo llevaba de calle!!!!

Anónimo dijo...

Hooligan:

Música en la veta de Radiohead no es algo sencillo, aunque uno podría mencionar algunos dependiendo de la época de Radiohead a la que se refiere. The Verve, esos que se disolvieron y creo se volverán a juntar, tienen un disco llamado A Storm in Heaven, que es bien en la línea de Radiohead hasta OK Computer, aunque con un sonido un poco más 'sutil'.
Me imagino que ya habrás oido el disco solista de Thom Yorke, The Eraser. Yo lo calificaría de una versión más minimalista del Kid A.
Quizá ya la conozcas pero PJ Harvey es una cantautora británica (amiga de Yorke, por cierto, tiene un tema a dúo con él: The Mess We're in) que tiene el mismo estilo oscuro y denso de Radiohead, con una voz en la línea de Patty Smith.
Hay un proyecto inglés, UNKLE, particularmente el disco Never, Never, Land donde participan músicos como el mismo Thom Yorke, Richard Aschcroft (ex vocalista de The Verve), entre otros. Tiene un estilo que si te gusta Radiohead, podría agradarte (ése disco en particular, hay otros que son algo distintos).
Hay una banda islandesa, Sigur Ros, buenísima (aunque yo no entienda nada de lo que canten XD), esos pueden ir en la línea más electrónica y melódica. Yo los recomendaría.
The Dandy Warhols, de estilo abiertamente más psicodélico pero igualmente novedoso...

(disculpa la demora en responder, estoy viendo mis selecciones de música, a ver si pillo algo más)

Anónimo dijo...

hughes dijo...
Aunque a mí ahora lo que me procupa realmente es Alves.

Me he metido buscando noticias y rumorcillos al respecto. Estoy que no vivo.

Este blog es interesante, pero puede serlo más cuando Queipo nos empiece a dar su visión del madridismo, como ha prometido. Ah, divagar sobre el club... eso es casi tan divertido como el fútbol.

Yo leeré encantado y participaré en alguna ocasión, ahora que estoy exiliado definitivamente de mi blog de origen.

..................................

Este chico es incorregible jajajajaja
Enlaza un post ( no me equivocaré otra vez con lo de las entradas) con otro hasta que parece una autobiografía.

periplaneta dijo...

el pobre queipo no sabe dónde se mete. Si nos trata como personas normales y razonables, va a coger una depresión.

Noland dijo...

hoy he conocido una nueva forma de gobierno "el florentinismo ilustrado", más detalles se los preguntais a Hughes, quien por cierto contaría con mi apoyo si hubiese que imponer esta fórmula por la fuerza.

Si Florentino es dios (capello tb, cosas de la trinidad) Hughes debe ser uno de los evangelistas...

Anónimo dijo...

Orbital y Pérez, estaría bien que todo eso se lo sacáseis a Hugues en el sitio donde lo escribió.

Más que nada por ir de frente.

Jaqueca, The Verve son muy buenos también.

Urban Hymns es la polla.

Anónimo dijo...

Urban Hymns es la polla

Lo es, pero me quedo con el disco anterior, A Storm in Heaven.
El CD solista de Aschcroft, Alone with Everybody también es recomendable.
Otra banda que recomiendo: Yeah Yeah Yeahs

-Hablando de Radiohead, algún día les hará una visita la Karma Police a Calderón y Mija.

Anónimo dijo...

Ningún problema Amsterdam, yo creo que ya fui bastante de frente con él, demasiado de frente, lo que propició un choque.

Pero es que no deja espacio para meter un post, la abstinencia de un par de días le ha convertido en un ser muy locuaz.

Además, era con cariño.

Hooligan dijo...

Muchas gracias, jaqueca.

Conozco a la mayoría. El resto los empezaré a conocer muy pronto :)

Aquí que a tantos nos gusta Radiohead, probablemente nos guste por razones distintas, con lo cual estos otros grupos no acaben de llenar. Yo, por mi parte, desde el descubrimiento de Radiohead me he ido tragando todo tipo de copias, por superficiales que fueran. Hasta le eché un vistazo a Travis.

Bien, los que yo propondría son:

- Smashing Pumpkins. No tiene esa vertiente alternativa, tan atractiva para mi de Radiohead, pero Billy Corgan es mucho Billy Corgan ...

- Porcupine Tree. Yo mismo no los conozco del todo, pues me pierdo en su larguísima discografía. Pero tienen bastante en común. Recomiendo empezar por el álbum "In Absentia".

- Bjork. Vespertine y Homogenic.

- Muse. Sus dos primeros álbumes.

- Dredg. Desconocidos pero muy grandes. Ojo a estos. Los recomiendo especialmente.

- Oceansize. Su último disco es muy interesante.

- Tool. Van de chicos malos, pero son bastante interesantes, si se traga su estilo.

A./ dijo...

Eso de que en internet no hay amigos no es cierto, claro. Yo he dormido en casa de uno anteanoche. Pero todo lo demás que dice Jiugs, sí.

Paso 10º de Blogueros anónimos: Inventario personal: soy un bloggero de Cocoliso en la diáspora...

...madridista S
...ultraderechista
...madrileñista, N
...forzosamente irónico, S
...culturalista S
...algo fofo N
...pretendidamente cientifico N
...que nunca ha dado una patada a un bote S

Lo peor es que tengo ganas de postear dos páginas sobre el tema y ahora me da "palo". Ay Dios.

Anónimo dijo...

Porcupine Tree.

! De ellos sólo he oido cosas aisladas. Les pondré atención.

De Björk tengo varios discos, aunque reconozco que el último me pareció ininteligible...

Apunto los siguientes tres. Tool lo "examiné", pero no terminó de convencerme. Aunque en ese estilo más "malvado" XD mi canon es Nine Inch Nails.

Me olvidé de otros antes: Cake y Laika.

Noland dijo...

a mi con Radiohead me dejais en fuera de juego, no voy más allá del Karma Police, Smashin Pumpkins me gustaban, hasta q me empezó a cargar el buen hombre ese, los Stone Roses... ese era un grupo interesante, Nine inch nails, podría decir por dármelas de interesante, pero luego me descubriríais cantando el fix you parado en cualquier semáforo, tocando el piano en el salpicadero... aunque a mi en realidad lo que me pone es Manolo Escobar

Anónimo dijo...

Joder, ver a Robben con 60 años puede ser espectacular...

Hooligan dijo...

Excelente, con esto tengo ya material para meses. En cualquier caso, sigo estando abierto y agradecería más nombres de quién sea (a./, telemakkko, amesterdam, etc.).

Anónimo dijo...

No tienen nada que ver, pero a mí me gusta Rammstein también, jeje.

Artic Monkeys hacen cosas buenas. Keane también.

Noland dijo...

quentin dijo...
Joder, ver a Robben con 60 años puede ser espectacular...

--------------------------------

eso ha sonado a juramento de amor eterno.

Anónimo dijo...

Keane

http://es.youtube.com/watch?v=hmXY2MSrguE

http://es.youtube.com/watch?v=QTNbZDSWkuI

Anónimo dijo...

Soy hughista y le echo de menos en este blog

Anónimo dijo...

fix you, trouble, clocks, shiver, in my place...

coldpplay tambien tiene temazos

Anónimo dijo...

Una última recomendación: The Mars Volta. A estos no los conocía hasta que los vi en un concierto y me quedé con la boca abierta. Es una música algo más 'densa' eso sí, y no muy apta para relajarse.

Anónimo dijo...

de keane me gusta mucho la de somewhere only we know.

no tiene nada que ver pero a mi los que me encantan son system of a down. esos si que son la polla

Noland dijo...

geodotto dijo...
Soy hughista y le echo de menos en este blog

-----------------------------------

encargaremos a perra q negocie su regreso, pero tendreis q ir rascandoo el bolsillo.

Anónimo dijo...

Anda que no, Zidek.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=bKRZv6NGjdc

Anónimo dijo...

Éstos tíos son de Toledo pero son la caña:

http://es.youtube.com/watch?v=IBOBqRZDrGg

Franz Ferdinand están muy chulos también, Hooligan.

Anónimo dijo...

Bueno y dejo ya la música.

¿Qué tal está la cosa con Alves? ¿Se sabe algo?

Hooligan dijo...

Keane lo conozco. Son los nietos de Radiohead. Si copian a Travis ...

A mi de SOAD me gusta la canción de Robben (Aerials).

A./ dijo...

Para seguir recogiendo los güevos de oro hay que abtenerse de dar muerte a la gallina, hay que renunciar a la seguirdad total. Pues también en internet, donde no hay amistad, son necesarios los actos de fe.

Ese último reducto del coblogger o del comentarista que a toda costa se desea forzar es el coto privado de toda criatura del anonimato. Cree (uno) que (respecto de la intimidad del otro nick) se trata de la cámara más lujosa y apetecible de todas y se siente insatisfecho y hasta burlado mientras no penetra en ella. Juas.

Esa pretendida cripta de delicias es el sótano que siempre mantendrá cerrado bajo siete llaves, justamente para que nadie sepa que está vacío, lleno solo de indigencia; el alcázar desierto y abatido donde espera a los tártaros.

Anónimo dijo...

@fitzgerald

Sólo a tí, que tienes una mente enfermizamente perversa.

Anónimo dijo...

Este video es simplemente increíble

System Of A Down - Psycho (Live @ BDO 02)

el solo de guitarra el final... buff

periplaneta dijo...

estáis tos amariconaos. Yo dije lo de Coldplay para que no me acusaran de facha, que es lo que soy en realidad.....un facha madridista como DIOS MANDA.

a mí los que me gustan en realidad, son estos:
1

El Socio dijo...

A./, dejaste en blanco lo de "ultraderechista", je je.

Hildebrando1000 dijo...

Pues a mi lo que me pone es el Mefistófeles de Arrigo Boito...
Yo es que me quedé en el siglo XIX...

Hildebrando1000 dijo...

Por cierto, Keane están muy bien.

También los Manic Street Preachers... aunque su filosofía me la sopla.

Antonio Pérez dijo...

Aver que se inventan los del larguero, aver si se inventan algo como Malulo + Baul + Nuria Bermudez = Kaká

Anónimo dijo...

Dos discos:

-Pink Floid: Animals y Wish You Were Here?

Bona nit!

El Socio dijo...

A mí también me parece algo amariconada vuestra música, y tirando a pestiño gafapastoide. Os recomiendo a Maaya Sakamoto y Yoko Kanno por variar un poco (abundante material en el tubo).

Hildebrando1000 dijo...

Roncerete, roncerete,
dónde estás tío guarrete?

Roncerete, Roncerete,
ya no pagas ni a las putas
tío racanete!

Habéis leído las gilipolleces de Roncerete hoy? Otra vez con lo de que el madridismo pedía la cabeza de Capello. Es la estrategia sociata...repetir la mentira hasta que la gente se crea que es verdad.

periplaneta dijo...

zidek, si no fuera un facha de mierda, de coldplay me gustaría yellow.

pero como lo soy, a mí me mola Marujita Díaz y Juanito Valderrma. Lo demás son amariconamientos. Productó apañol, coño!!. Viva ESPAÑA!!. Viva FR...

uy....casi se me escapa.

A./ dijo...

Socio, a estas alturas tendréis vuestra opinión :-P. Mi amigo de internet tiene 42 tacos, es un ex Todo y estuvimos hablando de la deriva ultra de muchos militantes de la derecha española...

Anónimo dijo...

A Keane los detesto, con permiso de Uds. Pero bueno, para gustos, colores.
www.last.fm
Un buen sitio para escuchar y buscar música nueva.

(¿sabían que Thom Yorke no sabe leer música? Toca y compone por oído)

Hildebrando1000 dijo...

Y dejando el melodismo italiano, me pone mucho Los Maestros Cantores de Nuremberg, del gran Richard Wagner. Dios qué final tiene!

periplaneta dijo...

socio, pues anda que lo tuyo.....suena a bocata de anchoas y tasca de vino barato, no te jode. ;))

acusa de gafapasta, y nos mete a dos chinos.

Anónimo dijo...

Dios... ha vuelto Abellán

Anónimo dijo...

Y tiene al pelucas del Atleti y a Toni Grande... puaj.

En la SER dicen que el Chelsea no se ha movido por Alves, como esperaban en el Madrid, y Alves ha venido muy muy jodido y mañana la va a liar. Y a ver qué contesta luego Del Nido...

periplaneta dijo...

jaqueca, el 90% de artistas españoles tampoco saben leer música. Mira a Sabina, que después de ir poniendo bombas en granada, se fue a Londres a aprender música.

la única relación con la música fue la charla de 5 minutos con uno de los Beatles. Y fíjate donde ha llegado el tío....

A./ dijo...

Nos empeñamos en dar a nuestra palabras un contenido demasiado solemne y definitivo: decimos "triunfo" y creemos que ya esta todo asegurado, gritamos "estragos" y creemos que ya esta todo perdidio.

El caso es que los "estragos" suele tener lugar precisamente a raíz de alguno de esos "triunfos" tan enfáticos, tenidos por irrevocables. ¿Acaso lo ignora álguien a estas alturas?

Sobra patetismo. Todo lo exagerado, decía Talleyrand, es indiferente. Falta paciencia y sentido común y un poco de perspectiva. Se agobian por todo.

periplaneta dijo...

que se coman al dopado Alves con patatas.....

El Socio dijo...

Periscopio, eres un palurdo. Son dos japonesas, y de un estilo bastante accesible. De gafapasta nada.

Charlie dijo...

Joder con los periolistos, llevan años dando cera a Beckham por su pobre dominio del español, y aun siguen leña al mono... Acaso no era evidente que el hombre no era un lumbreras? pero joder vino a jugar al futbol, no a ilustrarnos en conferencias ...

El Socio dijo...

Yo particularmente, soy de la opinión de que si no aprenden el idioma se pueden quedar en su puta casa.

Anónimo dijo...

jaqueca, el 90% de artistas españoles tampoco saben leer música. Mira a Sabina, que después de ir poniendo bombas en granada, se fue a Londres a aprender música.

la única relación con la música fue la charla de 5 minutos con uno de los Beatles. Y fíjate donde ha llegado el tío....


----
Puede ser, pero en cualquier caso, como no estoy en España, de todos modos me sorprende. Me reservo mi opinión sobre Sabina.

periplaneta dijo...

a., con todos los respetos. Aquí los únicos que han saqueado ElCorteInglés para coger jamones durante una manifestación, han sido gentuza de izquierdas.

y los que acosaron y quemaron las sedes del PP, fueron miembros y dirigentes de la izquierda.

los de derecha, hoy por hoy, hacen una manifestación, y dejan la calle más limpia de lo que estaba antes.

así que, con todos los respetos, tu amigo no tiene ni puta idea de lo que habla.

ah!! ETA, y GRAPO, marxistas lenilistas. De izquierda rancia y asesina, pero de izquierdas.

decir que la derecha es radical, es ser, cuanto menos, una persona mal informada. Por no decir gilipollas.

Anónimo dijo...

Joder con los periolistos, llevan años dando cera a Beckham por su pobre dominio del español, y aun siguen leña al mono...

---

Lo triste y paradojal es que los periodistas tampoco se lucen por su dominio del idioma propio..

periplaneta dijo...

por qué te reservas la opinión sobre Sabina. No lo entiendo?.

para mí es un crack, que no sabe leer música. Y Alejandro Sanz comenzó de palmero en un coro rociero, y no sabía escribir la O con un canuto.

y ahí lo ves, otro crack.

Anónimo dijo...

Han dicho en la SER que los médicos recomiendan que no jueguen ni Robben ni Heinze contra el Atleti, no porque esten lesionados sino por falta de rodaje... por precaución...

Especialmente Robben que como todos sabemos es más propenso a lesionarse y a él tendrá que hacerle un plan especial Di salvo y tal...

Por cierto me he enterado que Di Salvo hizo que las lesiones en el ManUtd descendiesen un 80% :O:O

periplaneta dijo...

acabo de enchufar la COPE, y creo que es ToniGrande el que habla.

no habrá mil noticias más interesantes que esa hoy? Y luego se extrañan de que tiene pocos oyentes....ay señor!!.

periplaneta dijo...

socio....palurdo, facha y madridista. Como mandan los cánones.

Anónimo dijo...

Alejandro Sanz lleva 2 discos penosos. Está muy acabadillo...

Noland dijo...

en lo de los idiomas... the affair is to move, recordais a songo´o? falta un solo iluminado q le entendiese una palabra, pero ahi estaba él, a vueltas con su español pedestre, ponía cara de buen tipo y la gente se le reía xq parecía que decía cosas agradables, nadie le dijo nunca la verdad, pobre.
lástima que en lugar del depor no jugase en el barça, habría pagado por oirlo parlar catalan (portada del sport fijo)

periplaneta dijo...

y ahora un tío del pateti, no sé si el jardinero o el presi. No logro distinguirlos por lo que dicen.

el día que presentan a Robben. Manda cojones!!.

Anónimo dijo...

La mentalidad derrochadora es la que llevó a la ruina al club con Mendoza y Sanz.

Fichar poco, barato, bueno, y si puede ser, guapo para que venda camisetas.

El Okupa cree que el dinero del contrato de Mediapro es suyo porque firmó él el contrato.

No nos volvamos locos por Dios. Un equipo -excepto Capello y quizá Benítez- no se hace en una temporada.

20.000 millones van gastados ya.

Noland dijo...

Lo triste y paradojal es que los periodistas tampoco se lucen por su dominio del idioma propio..
---------------------------------

ni el ajeno, para la leyenda las míticas "twin towers white" del roncerdo

A./ dijo...

Perí, te agradezco la franqueza pero mi amigo es de los que opinan que todo está perdido. Otra cosa es que crea en quemar a Gallardón en efigie, y tal.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que Di Salvo estuvo en el Real Madrid en la primera temporada de Capello.

¿Alguien lo puede confirmar?

Anónimo dijo...

fitzgerald

eres un cateto. Todo el mundo sabe que se escribe tuín tagüers guait.

Anónimo dijo...

Creo que no, estuvo con Queiroz

Noland dijo...

hirvaluin dijo...
Tengo entendido que Di Salvo estuvo en el Real Madrid en la primera temporada de Capello.

¿Alguien lo puede confirmar?

-------------------------------

fue con Queiroz, algun tiempo después, haciendo un trabajo excelente.

Noland dijo...

Roncerdo dijo...
fitzgerald

eres un cateto. Todo el mundo sabe que se escribe tuín tagüers guait
---------------------------------

ahí, ahí! from lost to the river!

Anónimo dijo...

fitzgerald

ya. Pero es que me suena que estuvo con Capello antes...

Y no me extrañaría. Redondo se lesionaba en cada visita a Bilbao hasta que llegó Capello. Se fué al Milán y adiós para siempre.

Anónimo dijo...

shit yourself little parrow!

Anónimo dijo...

Carazo se ha pasado a la COPE con Abellán, menudo vendido jajajaja!

periplaneta dijo...

Abellán:"Touré será el crack de esta liga".

eso se llama periodismo de calidad.

Anónimo dijo...

Abellán está obnubilado con el negrazo del Barça, yo creo que es maricón. Recuerdo que hace un tiempo dijo que ese tío en pelotas tenía que ser impresionante, así, tal cual.

Anónimo dijo...

Los de Ondacero de que van? Burlándose? En fin... Luego nos habrán regalado la Liga otra vez, jajaja

El Socio dijo...

Carazo pega bien con el Abellán. Este último necesita una pasadita por Baptista.

periplaneta dijo...

hay que joerse...con lo felices que están las nenas con el fichaje de Robben, y nos colocan al PATETI en la COPE.

Anónimo dijo...

¿Qué dicen en ondacero, Zidek? ¿Algo sobre el barsa y alves? Estoy acojonado

Almirante Moi dijo...

@PERIPLANETA

Cierto, no lo dudes. Yo estuve en ése partido, tenía 16 años y fué un mazazo para todo el mundo azulgrana.

Este tipo de hostias te endurecen y preparan para la vida de adulto.

Saludos.

Enzo dijo...

Pues claro, hombre, pero no tenemos todos pelo en las pelotas ya? Toure sera el crack de la Liga, Robben ha costado muy caro, pero el Man Utd. se haya llevado a las perlas del futbol portugues a precio de saldo. El Cerdilla, el Violencia, y hasta el Paleti tienen mejores plantillas que el Madrid, donde vamos a ir a parar! Vamos a investigar las arcas, pero solo las del Madrid, los demas clubs son todos ONG's Yo hace ya mucho, pero mucho tiempo que deje de escuchar cosas en la radio, lo hice el dia que me di cuenta de que los locutores hasta cambiaban el tono cuando hablaban del Madrid: chanzas, mamadas de polla y palmaditas en la espalda para hablar de todo dios, en cuanto tocaba el Madrid: tono severo, chulesco y de menosprecio. Y algunos les recordare el desprecio y chuleria con la que el paleto de El Larguero se manejaba en alguna entrevista que le oí a Florentino.

Don Fabio Capello se podía quedar callado, eso de Baldini fichando a Pato y Chivu... como dijo alguien fichar desde el sofá de casa es muy fácil, y hablar a toro pasado y decir "teníamos a este, este, este y aquel y a precio de mercadillo chino" aun mas. Don Fabio Capello nunca deberia bajar a los lodazales de un Del Bosque o similares.

Que fácil es hablar mal del Madrid. A mi me parece fenomenal que haya autocritica, que se debata entre el madridismo lo que a uno le parece mejor o peor. Pero tener que aguantar a un par de indios haciéndose los graciosos y a al aparato propagandístico culero dándoselas de enterados... Hay que tener mucho estomago.

Enzo dijo...

Y ademas no se os olvide que el Madrid tiene la culpa de todo: ahora hasta nos quieren hacer tragar que Alves se ha mosqueado con nosotros, claro que nadie se acordara de lo que dijo Alves hace apenas unos dias, aquello de que a cualquiera le gustaria jugar en el Madrid. Al Madrid se le llego a montar debates en la epoca de Florentino por el despilfarro en los zidanes mientras en Africa se mueren de hambre...Para angelicales ya estan los del UNICEF FC con sus camisetas de Nike....

Enzo dijo...

En fin, que os voy a contar: ME CAGO EN TODOS. HALA MADRID HOSTIAS!!!

periplaneta dijo...

he visto en tu blog esta foto.

parece un madelman el tío...se conserva bien.

Anónimo dijo...

en ondacero se han burlado de que robben y heinze sean el mejor y uno de los mejores en su puesto respectivamente. en cambio el atleti deputa madre, vaya.

no han dicho nada de mas fichajes, ni nada de que alves al barça

Anónimo dijo...

Comienza la liga y una cosa esta clara, Schuster es un inepto, Perra un estraperlista y Calderoni un mafiosillo de tres al cuarto.
Pero los madridistas no tenemos mas cojones que apoyar al equipo y defenderlo de los ataques que diariamente recibe por parte de toda la mierda antimadridista que circula por esta pais llamado
Ex-paña.

Sergio Ruiz dijo...

Periplaneta Si Luis Enrique hace ahora Triatlón, Coincidí con él en una prueba en Lisboa y el tio fue bastante majo con nosotros y eso que le recordamos su pasado madridista. En la prueba me dio para el pelo, un máquina.

Anónimo dijo...

al Abellán el que le ponia era Makelele "El trípode"

periplaneta dijo...

luis enrique en el madrid parecía que jugaba con un ojo tapado y con una mano atada a la espalda. Lo metieron en la defensa....

fue llegar al Barca, y se convirtió en un crack. Igual que Ettoo. Pasó sin pena ni gloria (más bien pena).

por qué? alguien tiene alguna razón lógica?.

Anónimo dijo...

No aguantan la presión madridista.

y el madridismo no tiene paciencia.

y la tenian/tienen demasiada rabia a su pasado, y no poder haber triunfado en el madrid

Noland dijo...

Abellán es un payaso ignorante, que de vez en cuando dice cosas que pretenden ser diferentes, para aparentar que sabe de fútbol y que se tiene estudiado el mercado, cuando en realidad no tiene ni puta idea.
su problema es que tiene un complejo de locutor de musicales que no puede con el.
por lo demás es un mafiosillo arribista muy en la línea de calderetas... ningún escrúpulo, mucha ambición...
este tipo en la radio musical hubo un tiempo que fué grande... lejos queda ya, sus neuronas tb quedaron por el camino.

Anónimo dijo...

Coño Socio, no sabía que eras un friki mangaku.

Por cierto, el que diga que Sabina se dedicaba a poner bombas es un hijo de la gran puta y ojalá, con todo mi sentimiento, se muera.

Anónimo dijo...

Cannavaro se ha lesionado. Perfecto xDDD

Ya veo a Salgado de lateral derecho... y Ramos de central con Pepe

Por qué no tenemos ya a Alves? jajaja

Anónimo dijo...

NOS TENIAMOS QUE FICHAR A ANTONIO PUERTA QUE ES EL PUTO AMO

PUERTA FOREVER

Anónimo dijo...

ya pueden ir ganando titulos sta temporada mpezando x schuster ke apostó muy fuerte diciendo ke este iba a ser su ekipo e iba a ganar todo cuanto se le pusiese. veremos sino nos acordamos de capello... a pesar de todo yo soy madridista d corazon pero la verdad siempre va por delante

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 525 de 525   Más reciente› El más reciente»