viernes, 3 de agosto de 2007

El barco de los locos

Es para mí un honor dar paso a nuevo colaborador. Se trata de un viejo conocido, nuestro amigo CQ, escribiendo desde la Lombardía, el mismo corazón del mal.


Narrenchiff, de Hieronimus Bosch, conocido en España como "El Bosco"

Alemania está de moda ultimamente. Bien, la tradición alemana nos trae la leyenda del “extraño barco borracho” que mueve “su cargo de insensateces de ciudad en ciudad”. Mirad la imagen que acompaña el titular. ¿No os parece algo ya visto? Sí que lo hemos visto. Es más, estamos condenados a verlo casi cada día. Es la imagen de nuestro amado club.

El barco de los locos es una buena metáfora. De momento, la tradicion nos dice que los alemanes son como relojes, precisos, fríos, calculadores. Unos perfectos burócratas. El unico vago que había lo tenemos nosotros: Schuster. ¿Será casualidad? No, la locura no conoce racionalidad.

Como ya tuve ocasion de decir, Schuster y Calderón parecen hechos el uno para el otro. De hecho nuestro entrenador está haciendo de todo para que nadie se dé cuenta que Calderon está de vacaciones. Hay que agradecerle el esfuerzo.

Yo, que como todos saben no soy precisamente un optimista, creo que vendrán un par de jugadores buenos. Desconozco quién, cuándo, y por cuánto. Pero vendrán. Y los fichajes nos darán un poco de ilusion. No mucha. Y un buen principio de temporada ayudaría bastante. Pero la verdad es que, un dia de estos, deberemos volver a vivir entre personas normales. Nos estamos alejando demasiado del mundo “normal”, y puede que la vuelta sea muy larga y complicada. O puede que cuando volvamos sea demasiado tarde.

La verdad es que el barco no está falto de profesionales. Ahí van Di Salvo, Portugal… y tambien hay un buen equipaje de jugadores jovenes. Y a veces nos queremos convencer que la cosa tiene su coherencia. Pero no es así. Aunque lo parezca, no es verdad. El comandante ha de bajar de inmediato y dejar paso a alguien que sepa guiarnos hacia la grandeza que nos corresponde. Y si no es posible, que nos devuelva a la normalidad. O nos hundiremos.

Luego, ¿quién sabe? La locura según algunos no existe. Puede que el Narrenschiff lo estemos ocupando nosotros, y que Calderón y su tropa nos miren desde lejos riéndose de nosotros. Ahora que lo pienso, puede que sea así. Los locos podríamos ser nosotros por sufrir tanto, mientras ellos disfrutan de la vida y del Madrid. Bah…

A continuación os dejo el organigrama de la dirección deportiva del club, lo he sacado del diario AS. Incluye las últimas incorporaciones (ayudantes de Portugal de cuyos nombres no me acuerdo). Parece que no hay hueco para nadie más, pero yo no me confiaría.

557 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 557 de 557
Anónimo dijo...

sin duda yo prefiero a robben que a malouda... cicinho espero que no se vaya pero eso si tiene que entonarse, y higuain... simplemente va para crack

Anónimo dijo...

No me vengais luego diciendo que aprendamos del Barsa. Alli el fichaje de Henry que es tan discutible como el de Ballack por las mismas razones (edad, sueldo, lesiones) se ha vendido como el negocio del siglo y los cules han ganado ya la Liga sin empezarla. Nosotros todavia ni le hemos visto con la camiseta blanca y ya estamos criticando...

Anónimo dijo...

joder hughes aqui solo vale lo que tu dices o que?

Anónimo dijo...

Hughes: ya esta insultando. Le quedan dos posts mas para empezar a echar espuma por el morro.

Anónimo dijo...

Claro, coño. Lo dije yo antes, ahora lo vuelve a decir Hughes: Ballack cuando estaba a su mayor nivel, que nunca ha llegado a ser un crack, no interesaba al Madrid. Cuando Ballack estaba en el grandísimo Bayern de Munich, en el Bernabéu trotaba Zidane. Ahora, que está en su peor momento, lo traemos y cobrando una barbaridad.

Me pone más Van der Vaart que Ballack. Y ya no te digo Diego, el del Werder, ese tiene clase, velocidad, desborda y tiene gol. Debe estar manco o algo, porque nadie habla de él.

Anónimo dijo...

No os acelereis que de fichados nada. Se ha hecho una oferta al Chelsea por los dos. De ahi a que el Chelsea acepte ya veremos.

Anónimo dijo...

es que es eso la cuestion es criticar.

vale que se estan haciendo las cosas muy mal, que calderon es un payaso... de acuerdo, todo cierto.

pero, por poner un ejemplo, si llegamos a fichar a pato por 22 kilos como ha hecho el milan, hubieseis dicho que esta bien? JAJA, hubieseis dicho que es un timo

Anónimo dijo...

Leo y me descojono que la gente juzga a Ballack como un fichaje de 10 kilos. Hombre, utilizando la doctrina Lama para explicar el fichaje de Pepe hemos de decir lo siguiente sobre Ballack.


Ballack

Traspaso 10
años 3
ficha chelsea 10
pongamos que viene cobrando 9, porque gilipollas no será

3 por 9=27

27 + 10= 37
-------------------


37 kilos mas comisiones y fastos= 40


40 kilos por tres años.


Ese es el precio de Ballack. Y veo difícil que le podamos sacar un duro si lo fichamos. O sea, que alguien haga por él lo que hemos hecho por el chelsea.

40 kilos, más nos vale que el chico envejezca bien porque tenemos aquí un raúl en potencia.

Anónimo dijo...

Bueno, unos apuntes rápidos del partido:

-¿Por qué no juega, ni un solo minuto, Marcelo? Quiero ver al chaval, joder.

-Salgado a la derecha, como indiscutible. No digo que sea definitivo, pero indicios hay, y me asustan.

-No tenemos bandas. Urgen los dos zurdos holandeses y un extremo derecho.

-Guti, como siempre. De inicio se borra, es un reserva de lujo.

-El rombo es una mierda pinchada en un palo porque al final es Diarra el que se ve más solo que la una en el pivote. Es un sistema muy frágil, dejamos muchos espacios en el medio, la defensa se ve constantemente desbordada. Volvemos a defender con 3/4.

-Pepe es un titán, Metzelder la típica roca de toda la vida que sufre mucho con espacios porque no tiene cintura.

-A Casillas le falta competencia.

-Me ha recordado este Madrid, en algunas fases del partido, a la más pavorosa España del toque inocuo donde nadie se arriesga, la pelota al compañero y ni un desmarque. Esto me da escalofríos.

-Durante el primer cuarto de hora, nos han desarbolado los rusos con sólo dos cambios de orientación y un poco de velocidad. Después de eso, se han desfondado y el Madrid ha enfriado el partido. La segunda parte no ha sido nada del otro mundo, simplemente los rusos se han venido abajo y el Madrid se ha impuesto por calidad.

De todas formas, no quiero hacer juicios injustos porque faltaban jugadores y la plantilla no está completa, ni rodada. Todo esto no son más que indicios.

Anónimo dijo...

luego dira hughes que le he dicho algo...

bueno, vamos a esperar, y a valorar el fichaje si se confirma de ballack a final de temporada. si sale mal, pues ole a hughes y a todos los demas. si sale bien y calla bocas como ruud, espero que no le alabeis en toda la temporada...

es como lo de pepe. a mi por ejemplo ya me esta empezando a hacer olvidar su precio. menudo defensa...

Anónimo dijo...

Ballack no callará bocas porque nunca ha sido un grande. Ruud ha sido un grandísimo goleador, Henry también, por eso se espera algo de ellos, una buena temporada. Ruud aún estando lesionado y cuestionado se hinchaba a marcar goles. Ballack en sus mejores partidos nunca habrá sido tan determinante como lo puede ser Ruud.

Fichamos deshechos como Ballack y no nos deshacemos ni a porrazos de Raúl y Salgado. Algo pasa aquí, que alguien me lo explique.

Charlie dijo...

O sea que esto puede ser mas patetico, el timo éste lo ofrece el Madrid!!

Calderon: Roman, venga, te doy 40 millones por Robben-Ballack

Abrahamovich: Uyy, no se, no se... (mientras a duras penas contiene la risa)

Calderon: Que sean 50!

Abrahamovich: Bueno, por ser tu, lo cerramos en 60 y jugamos el trofeo Bernabeu

Calderon: Hecho! Y luego decian q Floren era un gran negociador...

Anónimo dijo...

zidek dijo...
joder hughes aqui solo vale lo que tu dices o que?

8/03/2007 10:45 PM

---------------------

que era una broma, hostias, como ayer decían que eras menor de edad... Te pido perdón, joder. A mí me dan y no me pongo tan sensible.

Anónimo dijo...

Zidek, si fichamos a Pato por 22 millones aqui esta montada la revolucion. Que si vaya timo, que si no habia otro, que si no tiene experiencia. Esto es criticar por criticar. Ahora se acuerdan de Diego o de Van der Vaart. Si fichan a Diego, que quien es Diego, que si ese tio fracaso en el Oporto, que si juega en el Werder Bremen que no vale un pimiento... Si fichan a Van der Vaart, pues que vaya pufo, que ese iba para estrella pero se ha quedado estancado, que si fuera mejor no estaria en el Hamburgo... Claro que si a Diego o a Van der Vaart los fichan otros equipos, Diego y Van der Vaart serian la rehostia.

Anónimo dijo...

Joder, para Ballack tenemos a Baptista, que con un poco de confianza y aprendizaje específico puede ser perfectamente nuestro mediapunta conductor, si eso es lo que quiere Schuster.

Ballack salió del Leverkusen y se apagó. Tiene cerca de 30 años. No lo quiere Mourinho. No lo veo nada claro.

¡Tenemos a Baptista, coño! ¡Aprovechémoslo!

Anónimo dijo...

Además, zidek, probablemente Ballack juegue mejor que en Londres y le salga una temporada aceptable. Lo tiene todo, salvo velocidad. Pero algunos confundís las cosas. Yo, cuando se ponga de blanco a muerte con él, pero ahora, de junio a septiembre se juzga a pedja. La temporada se divide en dos y esto es tiempo de calciomercato. Se juzga lo que se ficha, su valía y las líneas que sigue el equipo.

Anónimo dijo...

Zidek, Pato vale los putos 22 millones. Igual que Pepe vale 30. Cuando dentro de unos años veamos a Pato que vale 80 millones nos acordaremos de que lo tuvimos por 22. Pero claro, mejor no pagar 22 por Pato que los que sean por Ballack. ESTO SÍ QUE ES UN TIMO.

Además, Pato ILUSIONA. A mí Ballack me ilusiona tanto como Roncero de delantero centro y tiene tanto margen de mejora como Raúl. Y Pato va hacia arriba! Hacia donde va Ballack? Yo te lo digo: donde va Raúl.

Anónimo dijo...

Aquí se prometieron cracks. Y hasta ahora han fichado excracks. Ballack es un acabado de la vida como lo era ruud van nistelrooy. Si luego sale bien cojonudo, pero la verdad es que la plantilla que va a dejar calderón al término de mandato va a ser para verla.

Anónimo dijo...

Ole los huevos de algunos: Pato ilusiona... Y deben de tener la bola de cristal porque ya tienen bien claro que el chaval es el nuevo Pele...

Amsterdam: el problema de Baptista es que aqui todo el mundo anda pidiendo fichajes de tres en tres.

Anónimo dijo...

Claro. El tema era fichar veteranos de rendimiento inmediato para ganar rápido con Capello, para luego iniciar la transición hacia los más jóvenes, de forma gradual y controlada en todo momento por el Páter.

Ahora, Ballack nos puede dar 2 años buenos, como Ruud, desgraciadamente. No más. Luego serán rémoras. Aunque no tan pesadas como Raúl, Guti y Salgado. Eso seguro.

Anónimo dijo...

El problema de esta esquizofrenia de aficion que tenemos es que Baptista ilusiono hasta que jugo dos partidos de pretemporada y la gente empezo con que si era muy torpe y que si el Sevilla nos la habia clavado. Cuando oigo algunos diciendo que Pato ilusiona... perdonar pero no os lo creeis ni vosotros.

Anónimo dijo...

ok hughes, pero no soy menor de edad

Anónimo dijo...

a mi me ilusiona s.ramos, me ilusiona pepe, y me ilusiona higuain

Hildebrando1000 dijo...

bueno, yo sigo pensando que podía haber sido peor. Joder, es que me veía otra vez con el dilema Guti y me estaban entrando escalofríos.

Anónimo dijo...

A ver anónimo, no sé si no sabes leer o tienes tu propia idea de las cosas. Aquí nadie ha dicho que sea Pelé. Pelé y Maradona son únicos e irrepetibles, para lo bueno y para lo malo. Lo que aquí se está hablando es que Pato ilusiona más que Ballack. Igual que en su día nos vendían a Robinho como el nuevo Pelé, nunca llegará a serlo, pero la gente se ilusiona al verlo y, qué coño, puede salir algo interesante.

De lo que nunca saldrá nada interesante es de Ballack. Ese tío ya ha dado todo lo que tiene. Pato puede dar mucho, tiene muy buena pinta. Que en el futuro valga 80 millones o no, pues ya veremos. Quizá se rompe la rodilla cuatro veces y se retira o acaba marcando 30 goles por temporada. Pero es un proyecto, como Ramos, Pepe, Gago, Higuaín, Robinho, Marcelo... Gente que ilusiona, a nadie le pone Guti ni Raúl.

Anónimo dijo...

Baptista tiene todas las cualidades para ser un Ballack, el Ballack del futuro. Fuerza física, poderío aéreo, presencia en el área, gol, buen disparo desde lejos, conducción del balón. Si ahora fichamos a Ballack, éste nos durará 2 años. Si reconvertimos a Baptista, tendremos un futbolista más joven y con mucho más años de fútbol por delante. Además, no tendríamos que desembolsar nada porque lo tenemos aquí. Tiene hambre de victorias y quiere triunfar en el Madrid. Ballack viene de vuelta de todo, aunque es alemán y eso le aporta un plus de competitivad.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Kafre.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ole los huevos de algunos: Pato ilusiona... Y deben de tener la bola de cristal porque ya tienen bien claro que el chaval es el nuevo Pele...

Amsterdam: el problema de Baptista es que aqui todo el mundo anda pidiendo fichajes de tres en tres.

8/03/2007 10:56 PM

---------------------------


Yo no he sido el que se ha ido a por Pato. Ha sido pedja, pero le han ganado los del milan.

O sea, que me tengo que creer que ballack es el puente para cesc o nasri, acto de fe pura y dura, y en cambio lo del milan lo tengo que criticar. Tienen a ROnaldo e Inzaghi y se fichan a Pato para el futuro. Eso es planificar. Lo que hacemos nosotros es correr detrás de los saldos.

Porque

ruud
cannavaro
emerson
dudek
metzelder
saviola
y ballack


¡SON SALDOS! LOS QUE PONEN EN LA ULTIMA PLANTA DEL CORTE INGLES

Anónimo dijo...

A mí me ilusiona Drenthe.

A./ dijo...

La creencia de que el futuro todo lo aguanta, en la medida en que se piensa en la ecuación automática entre futuro - fichajes - y progreso, mientras lo acaecido en cualquier tiempo pasado se reputa peor, es una deformación profesional del periodista cocolísico, es un milenarismo que sitúa en el milenio por venir todas las perfecciones, aunque sean las perfecciones de la Copa de la UEFA.

La creencia en la omnímoda bondad del futuro, por el mero hecho de serlo, es hoy un tópico bastante extendido entre quienes han aceptado precisamente lo que el Okupa les viene ofreciendo: que en lo sucesivo, en lo que falta por llegar, se ataran los cerdos con longanizas, si bien la factura de semejante futuro habrán de pagarla otros.

Anónimo dijo...

Pero a Drenthe no lo fichamos. A los que tienen novias no los fichamos, a Malouda, Abidal, Alves, Drenthe, nada estos no vienen, se tiran un verano como el año pasado y se traen a jugadores acabados

Fichar a cannavaro no tenia mucho mérito como no lo tiene sacarle el problema de encima al chelsea por ballack

Luego pueden ganar la liga, claro, pero ese es otro tema.

Anónimo dijo...

ballack tiene bastante mas calidad con el balon que baptista, que parece que se va a tropezar cada vez que tiene el balon...

lo de nasri lo dicen desde marsella. que esta firmado para la proxima temporada. espero que sea verdad y que este firmado y no solo haya acuerdo verbal. es muy importante que este ya firmado, porque si este año explota del todo nos meteran la timada

Charlie dijo...

Si es que con estos vamos a la ruina, y con la llegada de Schuster se han juntado el hambre con las ganas de comer... si se quiere fichar a un Robben, y sale el imbecil del entrenador soltando que su llegada es CRUCIAL para el equipo, Abrahamovich, q no es un pardillo precisamente, y no tiene ninguna urgencia por venderlo, sabe q puede apretarle al Madrid las tuercas todo lo q quiera, q Calderon seguira ofreciendo mas y mas hasta llegar a ofertas ridiculas como esta... lo peor es q no se acaba aqui la cosa...

Unknown dijo...

vamos a fichar a este chaval...

http://www.as.com/videos/?xref=20070802dasdasftb_1.Ves&pagina=1

Anónimo dijo...

La bomba jugará con Gasol en Memphis.

Anónimo dijo...

Pese a todo y esperando a que se de por oficial el "doblete bomba" como lo llaman los del as, siempre tan sutiles, yo me conformo ya con esto.

Es decir, ahora mismo firmo con sangre lo siguiente:


1-drenthe

2-la continuidad de cannavro, baptista y cicinho

3- En tercer lugar el fichaje de un lateral zurdo.
--------------------


Con estas 3 cositas yo me conformo. Fíjate qué poquito pido.

Anónimo dijo...

Bueno, a mì Baptista no me disgusta, pero Ballak es otro mundo. O ERA otro mundo?

A mì este jugador siempre me ha gustado; no es un supercrack pero siempre me pareciò el prototipo de jugador moderno: fuerte fisicamente, bien de cabeza, luchador, gran disparo, calidad, personalidad. Un jugador del corte de Nedved.

En el Chelsea ha hecho una mala temporada aunque el futbol ingles es una incognita. MUchos jugadores no se adaptan. Ahì el balon marcha de portero a portero, y los mediocentros lo ven poco. Los ingleses se adaptan poco al juego italiano o espanhol, y muchos no se adaptan al ingles. Que le pregunten a Shevckenko que no es tan malo como pareciò esta temporada.

Ahora bien, seguro que Ballak ha empezado la cuesta abajo. Pero oye, me la juego con Ballak antes que con Guti.

El problema es que prometieron un equipo joven, y podemos acabar teniendo en el once:
BALLACK, RAUL, RUUD, SALGADO, CANNAVARO.

De un extremo para otro. Empezamos con crios y acabamos con veteranos. No se entiende muy bien.


Ah por cierto: NO ME CREO NADA.

Anónimo dijo...

me alegro por la bomba. es un gran jugador y se lo merecía

Anónimo dijo...

Vamos degenerando, Hugues. A estos tipos hay que pedirles más, el Madrid precisa de más para ganar la Décima este año.

Si echaron a Capello que nos recompensen con un equipo a la altura del escudo.

Charlie dijo...

Anda q ha tardado el Marca en sacar en portada un perfil engañabobos de Ballack, el "kaiser" lo llaman, vendiendolo como el jugador total, perfecto en ataque y defensa, experiencia, calidad y "gran lider"...
¿Pero es q nadie con espiritu critico objetivo se mete a redactor deportivo o q pasa?

Hooligan dijo...

Es que en Alemania lo comparaban con el Kaiser. De ahí, creo yo.

¿Os imaginais una falta o corner rematando Metzelder, Pepe, Ballack, Diarrá y Ramos?

Eso sí, ¿quién la saca?

Anónimo dijo...

Lo que no concuerda para nada es que un día Schuster diga que "necesitan un jugador del perfil de Ballack" y el siguiente salga Nasri en portada del AS, cuando no tienen mucho que ver. O van dando tumbos o es la prensa la que da palos de ciego.

Anónimo dijo...

La plantilla que voy a poner a continuación la firmo ahora mismo y me voy a Madrid a levantar a hombros a Pedja


iker/dudek

ramos/cicinho
cannavaro/torres
pepe/metzelder
Heinze/marcelo

diarrá/gago
ballack/guti
robinho/higuain
robben/drenthe

raúl/saviola/baptista
Van nistelrooy/soldado
-----------------------------


Es decir: que sigan fabio y cicinho y fichen heinze y drenthe. No parece mucho. Hombre, sería una plantilla compensada. Jode, eso sí, y jode mucho, el puesto de segunda punta, porque raúl y saviola son lo que son, por eso yo me quedaría con baptista, por si le da por tener su año.


Pero vamos, si me presentan esa plantilla les hago la ola. Tan mal lo he visto que hasta me parecería un alivio. Y ojo, si arminio nos respetase campeones en abril.

Anónimo dijo...

amsterdam 1998 dijo...
Lo que no concuerda para nada es que un día Schuster diga que "necesitan un jugador del perfil de Ballack" y el siguiente salga Nasri en portada del AS, cuando no tienen mucho que ver. O van dando tumbos o es la prensa la que da palos de ciego.

8/03/2007 11:21 PM

--------------------

Una mezcla de las dos cosas me parece a mí.

Anónimo dijo...

Imaginad este once:

iker

ramos pepe metzelder torres
pipa diarra ballacj robben
baptista van nistelrooy


la saca robben

y entran como tanques: pepe, metzelder, ramos, baptista, ruud, ballacjk y diarrá


Eso puede ser impresionante, sí señor.

Anónimo dijo...

----------------------casillas----------------------
ramos------pepe---------metzelder--------torres
-----------------diarra-----------------------------
robinho---------ballack--------------robben
------------higuain----rvn------------------

esta es la que yo pondria de titular ahora con lo que hay ahora mismo (contando a robben y a drenthe).

la verdad es que no esta nada mal,e sto ya es otra cosa

Anónimo dijo...

Es que claro, al firmar a Soldado y Saviola y mantener a Raúl, condenas a Higuaín y Robinho a las bandas. Valiente planificación de mierda.

Anónimo dijo...

contando a robben y a ballack, perdon

Charlie dijo...

Amsterdam, q pretendes de estos panfletos? Portadas del As y Marca del ultimo mes:
Kaka, Cesc, Robben, Drenthe, Quaresma, Iniesta, el tapado es Sneijder, el tapado es Guti, el tapado es Van der Vart, es Nasri, mañana será Ballack... Esto no es periodismo, es literatura barata de ciencia-ficcion en la q cualquier cosa vale con tal de que engañe a la masa ingenua y hambrieta de ilusion para comprar el periodico...

Anónimo dijo...

robihno en la copa america jugo por banda derecha. ademas, schuster a dicho que quiere a robben pegado a la banda, y a robinho o en su defecto higuain por la dotra banda pero yendose al centro, con libertad de movimientos.

higuain tiene que jugar de 2º delantero, y robinho con libertad

Anónimo dijo...

En realidad, el once titular debería ser este, sin raúl, claro:


iker

ramos cannavaro pepe torres

higuain diarra ballack robben

robinho ruud

--------------


Es decir, lo del año pasado cambiando más ballack y robben menos beckham. Ligera mejora, pero vamos, para saltar del futbol cavernario a los palacios del tikitaka pues no, la verdad.

Anónimo dijo...

Yo estoy cansado de imaginarme, quiero ver.

Aquì cada dia salen cuatro nombres y luego la frase fatidica: la semana que viene.

Hasta los cojones.


La alineacion que pone Hughes me encanta, pero que quede entre nosotros: alguien cree que el Madrid jugarà asì? Con 11 jugadores? Mhm

Hooligan dijo...

De entre ellos, todo hay que decirlo, Ramos y Ballack son los mejores especialistas.

Pero Ballack además nos daría disparo desde lejos. Que si, que quizás Baptista también le pega ... pero no es lo mismo para nada.

Anónimo dijo...

En la plantilla que me he atrevido a firmar hay algo por lo que suelo: ¡los dos hombres por puesto!

Robben es un fenómeno, pero es un poquillo frágil. ¿Lo de Drenthe no se hace al final, no? Pues es una pena. A ver si al final vamos a echar de menos a reyes...

Anónimo dijo...

La que yo pondría ahora, sin contar a Robben ni a Drenthe:

--------Iker---------
Ramos---Metzelder---Pepe
--------Diarra-------
Cicinho--Gago---Marcelo
---Higuaín----Robinho
----------RVN--------

Ó:

--------Iker-----------
Ramos---Pepe---Metzelder--Torres
--------Diarra---------
--------Gago-----------
Baptista--------Robinho
--------Higuaín---------
--------RVN-------------

Anónimo dijo...

Dejando a un lado a Ballack, cuyo fichaje se me antoja innecesario teniendo a Diarrá, Guti, Gago, Emerson y Baptista que son todos mejores que él, la defensa del Madrid tiene un problema grave en el lateral izquierdo.

Torres sufre en la banda izquierda. El muchacho hará lo que pueda, eso no lo voy a negar, pero su sitio no es ése, y no lo va a ser. En la derecha es un grandísimo defensor pero tiene que pulir y aumentar sus subidas.

Tácticamente en el primer tiempo se han cometido errores de principio de temporada del año pasado e incluso anteriores. Los dos laterales arriba. Y hoy no estaba Cicinho que es el que suele fallar en esto especialmente.

Metzelder tiene que mejorar mucho todavía si quiere jugar en el Real Madrid. Se le ha visto bastante tronco en un par de jugadas. En la posición bien.

Pepe lo tiene todo para ser el mejor central del mundo pero ha cometido errores como perder dos balones en pases cortos cerca del área por no hablar de las chiquilladas que todos hemos visto.

Quizá lo más interesante del partido ha sido comprobar las numerosas variantes que hay en el ataque madridista: Guti, Baptista, Raúl, Saviola, Higuaín + Van Nistelrooy. Tengo la impresión de que Saviola va a sufrir bastante para convencernos de su juego. Baptista ha tenido un par de detalles interesantes aunque en el aspecto físico me ha parecido notarle un poco duro de cintura. Higuaín ha marcado un buen gol a pase de Guti que ha sido el mejor del partido. Raúl ha aguantado dos balones difíciles rodeado de contrarios y ha hecho una buena pared con Saviola aunque ha estado un poco missing y Soldado no ha hecho nada.

De esta manera tan anárquica arriba también se puede jugar y bien al fútbol siempre que se sepa lo que se deja uno atrás.

He echado de menos que alguien -el que sea- encare al defensa con éxito. El único que lo ha intentado ha sido Balboa y no lo ha conseguido.

En la primera parte me he acordado mucho de los antepasados de los anticapellistas.

Anónimo dijo...

Yo creo que sí, cq, hoy higuaín ha demostrado que escoradito a banda aparece y tiene cuajo de gran jugador, a robinho no se le dicute y va a ser el diamante del equipo. Ese once con robben me encanta, la defensa seria de las mejores de europa, digna de un capello, y claro, el lujo seria poder contar con un once doblando al otro compuesto por:

dudek

cicinho torres metzelder heinze

saviola gago guti drenthe

baptista soldado

Anónimo dijo...

A mí el fichaje de Ballack, no gustándome desde aspectos que floren llamaría "estrategicos" si me parece necesario. Hombre, me parece vital. Puebla nuestro centro del campo.


Es más, yo me quedaria todavia con de la red este año. A Granero creo que con esta llegada lo cedería.

En el colmo de la humildad admitiria el traspaso de baptista a cambio de dos zurdos

Heinze dobla lateral y central

drenthe es ya una obsesión después de un mes de portadas.


LE falta un empujoncito a PEdja.

Anónimo dijo...

Tener en el banquillo a Guti, Gago y De la Red significa que mediocampo habria, eso es la verdad.

Anónimo dijo...

Y a Emerson.

Hooligan dijo...

Tema aparte es el tirón mediático de nuestra plantilla. Huerfanos de mediáticos, sin Beckham ya no somos nadie. No se trata ya de cuánto ganamos con fichajes mediáticos, sino cuánto vamos a dejar de ganar de no realizarlos. ¿Podemos continuar con los números de Florentino a este paso?

Habría que empezar a explotar la imagen de jugadores como Cannavaro YA. Ballack en ese sentido podría tener su tirón. En Alemania le siguen mucho, pese no jugar en la Bundesliga. Le da un aire a Matt Damon, por cierto.

Anónimo dijo...

Yo la cesion de Baptista al Milan no la acepto. Puede llegar hasta dios, pero Baptista al Milan no, NO Y NO!

Y bueno, aquì cada dos minutos sale una noticia nueva. Las fuentas son siempre las mismas. A ver si dejamos de abrazar farolas.

Anónimo dijo...

Si se confirma lo de Ballack y Robben, estarían:

Diarra-Emerson
Gago-De la Red
Ballack-Guti/Baptista
Higuaín-Robinho
Robben-Robinho
Robinho/Higuaín-Raúl/Baptista/Saviola
RVN/Soldado/Saviola

¿Quién sobra? Hay que ser cegato para no darse cuenta. ¿A quién darán la patada? Tampoco hay que ser un lince.

Anónimo dijo...

A Emerson le colocan hoy fuera. LO de Baptista en Milan no me hace gracia. Pero es que estos de Milan son así, tienen picardia al fichar. Hoy Baptista ha hecho dos arrancadas portentosas. Da no sé qué venderle para que jueguen saviola y soldado... pero quizá piensen sacar dinero con él.

Yo en él si veo potencial. No es van basten, pero puede estallar. Es lo que hablábamos ayer.

Tal y como estamos sería un lujo desprendernos de él.

Anónimo dijo...

Ceder a Baptista al Milan es ponerle el culo a Galliani.

A la espera de que se confirmen las noticias o pase algo, buenas noches.

Anónimo dijo...

Sobre Emerson:

al espabilado de MIjatovic le han dicho que este anhos se disputa la copa de Africa?

Se da la casualidad, por si no se habìa dado cuenta, que Diarrà es africano.

Anónimo dijo...

A riesgo de ser reiterativo, las dudas se centran en pocos puntos ya:

. la banda izquierda, tanto en el lateral como arriba. Uno o dos fichajes

. el futuro de baptista

. sustos finales con cicinho y cannavaro, porque emerson parece fuera.

. el peso politico de raúl
---------------------------------


Son los interrogantes que quedan por definir. Se agradece después de un verano de dudas.

Anónimo dijo...

buenas noches, amsterdam

Anónimo dijo...

En el mejor de los casos:

fichas a heinze y drenthe, cannvaro titular, cicinho de alternativa en banda y ramos de titan en el 2, con baptista en banquillo


en el peor:

malulo de lateral, torresdependencia y robbendependencia y batista y cannavaro levantando la octava en milan

Anónimo dijo...

A mí me parece que el suplente de Diarrá sería Gago.

Anónimo dijo...

Al menos hoy se ha dado un pasito adelante, porque lo del otro día en Hannover olía bastante a muerto.

Es curioso que siempre que anda el Milán por las cercanías, a Guti le da por exhibirse.

Anónimo dijo...

Yo espero que lo del Ballack sea un tema para vender periódicos porque si fuera verdad nos llevamos el título mundial al club más GILIPOLLAS con derecho a que se te rían en la cara.

Por favor, un tío que el Chelsea no sabe como sacarse de encima y nos lo meten junto con un suplente en su equipo por 40 kilos, con 32 tacos y medio roto.

Por o demás después del partido quiero hacer los siguientes comentarios:
El Pepe va a ser la hostia, un defensa de verdad, duro y rápido y además sabe jugar el balón.
Si le siguen poniendo ese esquema a Diarra, a media temporada hay que ingresarlo de la cantidad de kilómetros que se hace para evitar que el equipo se rompa en dos.
Higuaín tiene más casta, calidad y huevos que toda la cantera junta y eso, aceptemoslo es real y muy lamentable. La cantera del Madrid tiene que sacar pocos jugadores muy buenos y no muchos para jugar en equipos de media tabla para abajo o en segunda que es lo que llevamos sacando en los ultimos diez años.
El tema de las bandas, hombre esta claro que sería bueno reforzarse sin tirar la casa por la ventana pero creo que también se puede jugar con Robinho e Higuain de interiores, siempre y cuando se pongan dos laterales de largo recorrido, buenos atacantes y que centren bien, loque obligría a tener dos medioscentros.
Baptista puede ser el segundo delantero o la punta del rombo pero para llegar al área al remate, creo que es muy aprovechable

Charlie dijo...

Por el precio de Ballack-Robben, se podrian traer a Quaresma-Drenthe

Anónimo dijo...

Schuster lo ha explicado. Quiere a Robben fijo en banda izquierda y Robinho de falso extremo derecho haciendo diagonales y partiendo de ahí como zizou hacia en el otro lado. Si no estuviese él higuaín lo puede hacer bien. ¿Es esto óptimo? Pues no, queriamos todos a robinho de segunda punta y a cristiano ronaldo por la derecha, pero vamos, dentro del despelote se admite. Y por lo menos uno agradece que haya ideas claras, sean buenas o malas ideas. Para completar esto, dar simetria y coherencia faltaria un segundo zurdo. Si fuese drenthe seria la leche, proque ademas es joven y parece prometedor.

Arriba hay cuatro tios y la posibilidad de baptista

y el equipo sale solo, diarra y ballack, guti de suplente de ballack y en las segundas partes y gago de diarrá. De la Red de quinto hombre.



El lateral derecho con ramos y cicinho seria un lujo

los centrales otro, con cannavaro y pepe, más ramos a veces y metzelder (mejor que pavón o mejía)

y la guinda la deberian poner en el lateral. Torres tiene un pase, pero a Marcelo le hemos visto poco.


En resumen, a falta de tres retoques y de asegurar a gente que deberia ser no segura sino portaestandarte del club como Cannavaro, creo que el Madrid de la 07/08 asoma la carita. Eso, claro, si se cierran los flecos, proque la noticia de hoy se ha dado como segura y los periodicos han ido buscando condicionales después.

A./ dijo...

Una pregunta. ¿para jugar con esta plantilla, quién nos salía más a cuenta,m Capello o Schúster? ¿O es que el tikitaka no depende de la plantilla que se tenga y es como una especie de "gracia de estado" que recibe el entrenador si reza lo prescrito al dorso de una estampita de san Josemaría?

Anónimo dijo...

San Casillas:

-La donna e mobile
qual piuma al vento
muta d'accento
e di pensiero.

Anónimo dijo...

Quaresma no tiene sitio con shcuster y esta confección de plantilla. Yo creo que el tema está bastante claro. El fichaje de ballack era cesc, ese puesto. Pero ya sabiamos que iba a ser dificil. En el centro del campo hace falta alguien y ya saltaban las alarmas. En cierto modo, Ballack da cierta estabilidad si las lesiones le respetan. Es cierto que un Diego o un Sneijder tenian riesgos. Puede ser un acierto, pero con ello pedja salva su culo pero el club no puede ir todos los veranos a base de emersons y ballacks. El año que viene que convenzan a cesc en febrero y si no que cedan a granero y se curta o que se curren al chico ese nasri. No podemos ir tirando de jugadores de 31 todo los veranos.

Anónimo dijo...

El equipo es herencia de Capello, está claro a./, como lo fue ya hace diez años. Parece que lleve su marca. Desde luego, si andaban buscando el barça de cruyff esto no lo va a ser.

Hooligan dijo...

La pega que tiene todo es Gago. Seguiría bien la tendencia de convertir lo nuestro en polvo.

Una posible solución sería la 4-3-3, pero parece que Schuster no la tiene apuntada en su libreta.

A./ dijo...

¿Ballack puede ayudar a subir el balón si nos presionan? Con Diarrà a los mandos aquello puede parecer "Aterriza como puedas"...

Hooligan dijo...

Schuster, bocazas desde que tengo memoria, ya comentó el año pasado que lo que al Madrid le hacía falta era Ballack (o similar). Eso lo afirmó cuando tuvimos ocasión de contratarle.

En realidad, parece que siempre lo vió claro. Espero que no se equivoque.

Anónimo dijo...

Más comentarios:

QUe Casillas se espabile y pula sus defectos imperturbables de siempre ( juego aéreo, despejes al centro, despistes de tomo y lomo) porque si no a otra cosa y al banquillo coño.
Salgado ya no esta para ser lateral derecho titular del Madrid. En el Madrid es muy dificil jugar muchos años seguido y más si tienes 32 tacos a no ser que seas un superclase mundial (acordaos de Santillana, Juanito, Camacho etc. cuando pasaban de esa edad iban al banquillo y a hacer grupo, formar a los nuevos jugadores)
Torres es un buen comodín muy aprovechable pero no un titular para toda la temporada, es limitado ofensivamente.
Hay que seguir apuntalando la defensa, no puede ser que en 25 minutos nos metan dos goles. Ojo defensa entendido como sistema odefensivo, no solo los 4 o 5 jugadores que se situen en la defensa.
Hay que apostar este año por Higuain y Robinho si estan centrasdos, sobre todo este ultimo.
Para jugar donde lo hace Ballack hay actualmente varios jugadores muchísijmo mejores y con más recorrido ( DIego, Sneijder) pero además parece que solo fichamos laterales derechos y medias puntas. De fichar hace falta un lateral izquierdo ( o si no apostar por Marcelo, que si no va a jugar lo mejor es cederlo) y si se ficha un gran lateral izquierdo yo daría prioridad a un interior que pueda jugar por ambas bandas, quizas un Van der vart o un jugador de ese estilo, que tenga calidad pero que tambiénn trabaje, porque tanto que se habla de Robben, yo creo que este tíio solo puede jugar si se juega con un punta como hacía en Holanda, si juegas con dos, más Robben en banda izquierda, vas a ser muy vulnerable.

Ahh y a ver si todo el mundo se olvida de una vez de las promesas electorales de Caldereta ( Robben y Kaká) y se dejen en eso promesas y se fiche lo que se va necesitando segçún la dinámica del equipo y no por lo que se dice en unas elecciones hace 15 meses. Coño ya sabemos que los politicos tambien lo hace y Calderetas es eso un polotiquillo.

Hooligan dijo...

Schuster: "Estaría encantando con la llegada de Robben y Ballack"

Deberían multarle por cada intervención de este tipo. Como a los jugadores por presentarse tarde a los entrenamientos.

Anónimo dijo...

LO QUE LE HACE FALTA AL MADRID SON JUGADORES CON TECNICA, FISICO Y HAMBRE DE GANAR, QUE SE DEJEN TODO EN CADA PARTIDO Y LOS NOMBRES MARKETINIANOS SON PARA LOS PERIOLISTOS, PQ LUEGO LLEGA LA HORA DE LA VERDAD Y LOS ROLNAPINHOS LOS KAKAS Y LOS MESSI NO TE SOLUCIONAN UNA ELIMINATORIA, TE LA SOLUCIONA UN EQUIPO Y SI ES CON CAPELLO MEJOR PQ ES LO QUE EL INCULCA A SUS JUGADORES EL ESPIRITU GANADOR, SI NO QUE LE PASO AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL JUGANDOSE LA LIGA CON EL BETIS QUE CON TODAS SUS FIGURITAS LA CAGO.

HALA MADRID SIEMPRE FIELES
Y A RAUL QUE LE DE POR CULO EL MALULO.

Anónimo dijo...

CUANTA RAZON TENIA EL PATER CON EL ESPIRITU DE LA CAMISETA.

Anónimo dijo...

EL MADRID NECESITA GLADIADORES COMO RAMOS Y EL TAL PEPE Y FINOS PUÑALES COMO ROBINHO.

Anónimo dijo...

nuevecopas:

¿Que Kaká no te soluciona eliminatorias? Pregúntales a los del Manchester, gilipollas.

Anónimo dijo...

nuevecopas dijo:


EL MADRID NECESITA GLADIADORES COMO RAMOS Y EL TAL PEPE Y FINOS PUÑALES COMO ROBINHO.


----

Sí, y le sobran gilipollas como nueve copas.

Anónimo dijo...

OTRA COSA POR CIERTO.
AQUI ENTRAN CRIATURAS QUE LEEN EL BLOG Y SE DECIDEN A ESCRIBIR ALGO, Y NO LE HACEIS NI PUTO CASO, Y LLEGAN CUATRO MAJARAS TROLLS O COMO COÑO LE LLAMEIS, E INMEDIATAMENTE ENTRAIS AL TRAPO.

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!!!

Anónimo dijo...

No sé, 9copas, yo entro al trapo o no según el día.


Lo de ballack y robben no está hecho. Somos idiotas. La noticia es la oferta. Tiene que responder el Chelsea y supongo que quien la ha filtrado contará con un sí, pero vamos, que de "acuerdo" se pasa a "oferta".

Es general: la gente que ha visto a Drenthe hoy ha salido encantada.

Anónimo dijo...

con ballack tenemos un equipo mas pro capello que otra cosa.
Espero que no seamos idiotas y aprovechemos esto haciendo un futbol mas fisico y compacto que preciosista

Anónimo dijo...

sSI ES QUE SOMOS MUY DEBILES, NOS ILUSIONAMOS CON CUALQUIER COSA, BALLACK UN JUGADOR DE MAS DE TREINTA AÑOS Y MACHACADO POR LAS LESIONES.
PERO QUE QUIERES QUE TE DIGA, HABRA QUE ILUSIONARSE CON ALGO SI NO EL AÑO PUEDE SER ESPANTOSO.
AHORA DENTHE POR FAVOR

Anónimo dijo...

Ballack lesiones? Cuándo?

Anónimo dijo...

HA SIDO OPERADO DOS VECES EN UN AÑO DEL TOBILLO

Espíritu Blanco dijo...

Llevo una semana de dormir más bien poco como puede comprobarse por mis comentarios de adicto a casi todas las horas del día y de la noche. Por ello no se si mi entendimiento estará sensiblemente afectado y me tendré que arrepentir de lo que escribo más adelante. En cualquier caso ahí va:
me parece muy bien -si se confirma- lo de Ballack y Robben.

Por otro lado, decir que a día de hoy NO TENEMOS LATERAL IZQUIERDO )a ver si así en mayúsculas alguien del cub se da cuenta).

Se rumorea algo sobre Del Horno pero ¡es que es un superpaquete!

¿Por qué no ponen nunca a Marcelo? Si prueban con Bueno, Balboa, De la Red... ¿por qué no con Marcelo? ¿Es tan malo? Entonces...¿por qué lo fiharon?

Anónimo dijo...

IKER
RAMOS PEPE CANNAVARO TORRES
DIARRA
ROBINHO BALLACK ROBBEN
HIGUAIN V.NISTELROY

Anónimo dijo...

Bah! El tobillo es lo de menos. Y quién no tiene problemas con los tobillos?

115 goles ha metido en su carrera. No está mal para un centrocampista, eh?

Espíritu Blanco dijo...

¡cagontó! que de fallos al escribir, Roncero se está manifestando en mi.
Veo que acabo saliendo visa en ristre en busca de diversión

Anónimo dijo...

DEL HORNO NO ME PARECERIA MAL, VA BIEN DE CABEZA AUNQUE NO VEO MUCHA DIFERENCIA CON TORRES, LO QUE ESTA CLARO ES QUE NECESITAMOS UN LATERAL IZQUIERDO POR HUEVOS Y QUE MARCELO COMO YA DECIA CAPELLO ESTA MUY VERDE, SE VIÓ CON BRASIL...

Anónimo dijo...

115 goles en 10 temporadas. Sin contar los de la selección son 80.

Este tio no tuvo un arranque tempranero, sino que se dio a conocer con 20 y pico años.

Anónimo dijo...

LO QUE NO COMPRENDI FUE QUE NO FICHARAN A BALLACK CUANDO TERMINO CONTRATO CON EL BAYER, DOS AÑOS MENOR, GRATIS Y UN JUGADORAZO EN EL CAMPO Y FUERA DE EL..

Espíritu Blanco dijo...

Para traer a Del Horno casi me quedo con Raúl Bravo

(¡que Don Santiago Bernabéu perdone mis blasfemias!)

Anónimo dijo...

Eso fue la temporada pasada. ¿Por qué no se fichó? Cambio de presidencia, el club atontado.

Espíritu Blanco dijo...

Si no recuerdo mal fichó por el Chelsea mientras que nosotros estábamos pasando de la etapa Rural Madrid-transición-Montejano-Elecciones

Espíritu Blanco dijo...

¿Lasa está ya retirado?

Anónimo dijo...

LO DE LA CANTERA ES LO DE SIEMPRE, SON UNOS MINGAFRIAS, SI TUVIERAN UN POCO MAS DE CARACTER CON LA CALIDAD QUE EN PRINCIPIO ATESORAN LLEGARIAN MAS LEJOS.
HIGUAIN TIENE MAS RABIA Y COJONES QUE TODO VALDEBEBAS ENTERO

Anónimo dijo...

MI MADRID
--------------DUDEK-------------
CICINHO RAMOS PEPE MARCELO
--------- DIARRA---------
-----------GAGO-------------
HIGUAIN---------------ROBINHO
------------BATISTA----------
------------VN----------------
PUTA MADRE!!!!

Anónimo dijo...

Si realmente te refieres al Bayer, que no al Bayern (es la diferencia entre Leverkusen y Munich), eso no fue hace 2 años, sino hace 5, y no fue gratis.

Aunque ahi tambien estuvimos atontados. Si me uno a la critica.

Anónimo dijo...

CORRECTO ANONIMO

Espíritu Blanco dijo...

Bona nit a tothom!

Anónimo dijo...

FIRMO ESTO, LOS 25 DE LA GLORIA


iker/dudek

ramos/cicinho
cannavaro/torres
pepe/metzelder
heinze/marcelo

diarrá/gago/De la Red
ballack/guti
robinho/higuaín
Robben/drenthe

Raúl/Saviola/Baptista
Van Nistelrooy/Soldado



ESTE SERIA EL PRIMER REAL MADRID COMPENSADO, SIMÉTRICO Y EQUILIBRADO DE LA HISTORIA RECIENTE.

Anónimo dijo...

IKER ESTA ESTANCADO, NO CREO QUE LLEGUE A LA ALTURA DE BUFFON O INCLUSO DE TOLDO, ASI QUE ESO DE MEJOR PORTERO DEL MUNDO DEJEMOSLO PARA LOS AMIGOS DE LA PRENSA.
A SU NIVEL PUEDE ESTAR REINA, PALOP Y ALGUNO MAS

Anónimo dijo...

Bona nit, yo me voy al sobre. A ver si acaba este puto infierno de la plantilla y descansamos de fútbol un poquito.

Anónimo dijo...

ESO ES UN LATERAL IZQUIERDO QUE CON ROBBEN POR DELANTE YA NO TIENE QUE SER LA REENCARNACION DE ROBERTO CARLOS, VALE QUE TAPE Y CUMPLA, Y DENTHE QUE DEBE DE SER UNA APUESTA DE FUTURO CON PRESENTE.
LO FIRMO

Espíritu Blanco dijo...

Firmo los 25 y que los dioses reciban nuestras plegarias

Anónimo dijo...

Si te llevas la visa lleva cuidadín, espíritu blanco.

Anónimo dijo...

Joder, hoy he visto a Pella Mijatovic en las noticias de antena 3 y se nota que esto de tener un poco de poder en un Real Madrid comandado por Calderone sienta bien a su salud (que no a la de los madridistas de bien).

¡Menuda papada se gasta el chaval!

cuanto ha llovido desde aquel 20 de mayo del 98... (por lo que se refiere a la concepto que tenia de Mijatovic).

Anónimo dijo...

EXPLICO MI MADRID:

DUDEK GATO Y PARAPENALTYS JUEGA TAMBIEN CON LAS PIERNAS.

CICINHO CARRILERO FUERZA SABE CENTRAR Y TIENE UN MAGNIFICO DISPARO.

RAMOS UN JABATO RAPIDO, BUEN DISPARO Y REMATA LOS CORNES COMO NADIE.


PEPE OTRO JABATO RAPIDO NO PARPADEA A LA HORA DE DEFENDER NO DEJA RESPIRAR A NINGUN DELANTERO, TB METE GOLES.

MARCELO CARRILERO RAPIDO Y BUEN PASADOR TB TIENE BUEN DISPARO.

DIARRA EL POLLON ESCOBA INCANSABLE DURO COMO LA ROCA.

GAGO DEFIENDE Y REPARTE COMO BUEN ARGENTINO HAY QUE CONFIAR EN EL.

HIGUAIN TIENE TANTAS GANAS QUE POR COJONES LO VA A HACER BIEN, RAPIDO E INCANSABLE, HASTA EL FINAL EL SIGUE Y SIGUE.

ROBINHO EL MAESTRO DE LAS DIABLURAS NUESTRO FINO ESTILETE SIEMPRE INVENTA.

BATISTA LA BESTIA ENTRANDO DESDE ATRAS ES UN TANQUE YA LO DEMOSTRO EN EL CERDILLA.

VN EL KILLER ESE TODO LO QUE PILLA LO METE ES UN MAESTRO.

ESTE ES MI MADRID CON ESTE EQUIPO SE IBA A REIR SU PUTA MADRE COMO UN DIA DIJO ENZO.

HALA MADRID SIEMPRE FIELES!!!

Anónimo dijo...

A mí me sobran Ballack y Heinze (?)
¿No hay mejores laterales izquierdos por ahí? Heinze, al final, no es ni lateral ni central. Acaso no os acordais de cuando jugaba en el Valladolid. No tiene ojeadores el Madrid que te descubran un sudamericano con pasaporte europeo ( lo que se llamaba antes oriundo)
Además no aparece Salgado ¿ Alguien ha tragado y lo ha fichado? ¿ Ha vuelto al Celta?

Anónimo dijo...

admirese la papada de pella en la foto de la parte inferior de la pagina: http://www.realmadrid.com/articulo/schuster_rueda_prensa_41586.htm

Anónimo dijo...

A ESTAS HORAS, COMO DIRIA UN BUEN AMIGO YA FALLECIDO SEAMOS VEGETABLES Y SAQUEMOS NUESTROS NABOS A PASEAR.

SALUDOS BUENAS NOCHES Y HASTA OTRA.

Anónimo dijo...

El Madrid ata a Ballack y Robben en una operación conjunta

JULIÁN ÁVILA

MOSCÚ. Pedja Mijatovic y Carlos Bucero tomaron el jueves por la noche un vuelo con destino a Moscú. No estaba prevista la presencia de la dirección deportiva en el torneo moscovita, ni siquiera una reunión de presión con el Milán, otro de los invitados al evento futbolístico, por Kaká. «He venido para charlar con el entrenador y estar con el equipo», dijo ayer Mijatovic. Y no mentía. Llevaba una buena noticia. Más bien dos. Un pack de salvamento para Bernd Schuster y este Madrid que todavía deja muchas dudas en el terreno de juego.
El Real Madrid ya tiene atado a Robben y a Ballack para la próxima temporada por unos 40 millones de euros. Las negociaciones con el Chelsea, en el que militan ambos, han sido muy duras y la presión que han ejercido los dos futbolistas ha sido fundamental para alcanzar este desenlace. Los fichajes no son todavía oficiales, pero ABC puede adelantar que la operación está cerrada a falta de la firma correspondiente.
Lo de Robben estaba cantado desde hacía tiempo y se sabía que todo era cuestión de paciencia. Mucho más sorprendente ha sido la contratación de Ballack, un futbolista que estuvo en la órbita del conjunto blanco hace dos años, cuando Luxemburgo entrenaba al Madrid. Con este fichaje se cierra, por ahora, el culebrón de Kaká, y Schuster tiene al ansiado hombre de último pase, que además es un consumado especialista en el lanzamiento de faltas.
Ballack (Gorlitz, 26-9-76) es en la actualidad el mejor jugador alemán y uno de los centrocampistas más cotizados del Viejo Continente. Con 189 centímetros y 80 kilos de peso, está catalogado como un futbolista de perfil fuerte. Su polivalencia le permite participar en la elaboración del juego o maniobrar por detrás de los delanteros. Tiene mucha calidad en el manejo del balón y es muy resolutivo en las llegadas a gol, tanto con el pie como de cabeza.
Las malas relaciones del jugador con Mourinho han sido clave. Ballack se enemistó con su técnico porque se marchó a Alemania para curarse de una lesión desoyendo los consejos del Chelsea. La última temporada ha sido un calvario para el centrocampista, que la ha pasado en blanco entre la enfermería y el banquillo.
La llegada de Robben concreta la primera promesa electoral de Ramón Calderón en el capítulo de fichajes. El extremo izquierdo es para Schuster una de las piezas angulares de su proyecto. Conoce todos los secretos de la banda y puede salir tanto hacia adentro como hacia afuera. Si finalmente se cumplen los plazos, ambos jugadores estarán en Madrid el lunes y podrían ser presentados ese mismo día.

Anónimo dijo...

Age 30 ans
Date de naissance 26 septembre 1976
Lieu de naissance Chemnitz (Allemagne)
Taille 1m89
Poids 80 kg

Carrière
95-96 Chemnitzer(2a)15jug.0g.
96-97 Chemnitzer (2a) 34 10
97-98 Kaiserslautern 16 0
98-99 Kaiserslautern 30 4
99-00 Leverkusen 23 3 UEFA 2j 2g
00-01 Leverkusen 27 7 ChL 5 1
01-02 Leverkusen 29 17 ChL 15 6
02-03 B.Munich 26 10 ChL 7 1
03-04 B.Munich 28 7 ChL 8 0
04-05 B.Munich 27 12 ChL 9 2
05-06 B.Munich 26 14
06-07 Chelsea 26 4 ChL 10 2


Championnat d'Angleterre 2006-2007
Matchs 26 (Titulaire : 23, Remplaçant : 3)
Minutes jouées 2017
Buts 4

Palmarès

Titres Champion d'Allemagne en 1998 (FC Kaiserslautern), 2003, 2005, 2006 (Bayern Munich)

Vainqueur de la Coupe d'Allemagne en 2003, 2005, 2006 (Bayern Munich)

Vainqueur de la Coupe de la Ligue en 2007 (Chelsea)

Finaliste de la Coupe du Monde en 2002 (ALLEMAGNE)

Finaliste de la ChL en 2002 (Bayer Leverkusen)

Finaliste de la Coupe d'Allemagne en 2002 (Bayer Leverkusen)

Anónimo dijo...

Qué mala entrada, mucho peor que los comentarios de cq.

Anónimo dijo...

Fútbol

La semana que viene, Drenthe
El Real Madrid ha acelerado los fichajes. A los de Robben y Ballack se unirá la semana que viene el de Drenthe, el lateral izquierdo holandés. Pese a que la negociación parecía que se había suspendido después de que el Feyernoord asegurase que era imposible su marcha, ayer en el club blanco estaban convencidos de que el lateral vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. Con Drenthe, Robben y Ballack, Schuster puede darse por satisfecho e intentar sacar el máximo rendimiento de una plantilla sin grandes nombres pero equilibrada. Porque tanto el entrenador como los dirigentes del conjunto blanco ya se han convencido de que Kaká es un sueño prohibido. «Es imposible que Kaká juegue en el Real Madrid. Eso no sucederá nunca. Kaká es el símbolo del Milan y tiene un contrato largo con nosotros», aseguró ayer Ancelotti en la conferencia de prensa de presentación del torneo en un céntrico hotel de Moscú. El entrenador transalpino agregó que Kaká «se forjó como jugador en el Milan», equipo con el que la pasada temporada logró ganar la Liga de Campeones. Horas antes, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, había declarado que el fichaje de Kaká sólo se haría realidad «si el jugador da el paso y pide que le dejen irse», pero habrá que esperar un año para verlo.

http://www.larazon.es/noticias/noti_dep28061.htm

Anónimo dijo...

Fútbol
El Madrid ata a Ballack y Robben
Pagará 40 millones al Chelsea por los dos futbolistas
Faltan algunos detalles para cerrar el contrato del alemán
El holandés se ha comprometido por cinco temporadas


Blanca Benavent

El Real Madrid cerró ayer los fichajes de Robben y Ballack. Cuarenta millones de euros pagará al Chelsea por los dos futbolistas, según pudo saber LA RAZÓN. Una maniobra que le concede a Schuster el futbolista de banda izquierda que necesitaba y un mediapunta con llegada para el juego de ataque. Ambos eran una vieja aspiración del club. Robben era una de las promesas electorales de Ramón Calderón y por fin ha llegado, aunque con un año de retraso. El holandés ficha por cinco temporadas. Aún quedan por concretar algunos detalles del contrato que unirá a Ballack con la entidad madridista por tres años con opción a un cuarto. El problema es su elevada ficha, que el Real Madrid intenta rebajar.
Ninguno de los dos futbolistas estaban entre los favoritos de José Mourinho, el técnico del conjunto inglés, lo que ha hecho posible rebajar las pretensiones iniciales del Chelsea. Por Robben llegó a pedir 35 millones de euros, pero sólo han hecho falta cinco más para que llegue al Bernabéu acompañado de Ballack. Al alemán se le había vinculado en los últimos años con el Real Madrid, aunque el verano pasado prefirió marcharse al Chelsea arrastrado por los millones de Abramovich. Era una apuesta personal del propietario del club londinense, al que llegó junto a Shevchenko, otro «incomprendido» por su técnico.
Sólo Robinho
Bernd Schuster se había lamentado en los últimos días de la ausencia de jugadores de banda izquierda en el centro del campo. El Atlético se llevó a Reyes y Robinho aparecía como única opción para ese lado. En los partidos de pretemporada ha probado con Bueno y Balboa, con Higuaín en la derecha. Insuficientes para el técnico alemán, que demandaba jugadores con más experiencia. «Espero que tengamos suerte y podamos contratar a algún jugador importante», decía Schuster al concluir el amistoso de ayer en Moscú. Ahora le llegan dos a la vez.
Robben se asomó al mundo en la Eurocopa de Portugal en 2004. Entonces era sólo un veloz extremo de 20 años que jugaba en el PSV después de superar un cáncer de testículos. Pero resultó fundamental para que Holanda llegara a las semifinales del torneo. La suerte del Chelsea era que lo había atado antes de que comenzara el torneo. Aunque el dinero nunca haya sido un problema para Abramovich, su valor era muy superior cuando concluyó la competición.
La relación de Ballack con el Madrid comenzó en 2002, cuando disputó la final de la Liga de Campeones con el Bayer Leverkusen en Glasgow. Aquella del gol de Zidane. Después se comprometió con el Bayern de Múnich, pero su nombre siguió vinculándose cada verano con el Real Madrid. Aunque su contrato es el que queda por cerrar, siempre ha estado muy interesado por todo lo relacionado con España. Sus tres hijos se llaman Louis, Emilio y Jordi. Un nombre español y otro catalán para el futuro refuerzo del Real Madrid.
Con los dos jugadores, el Madrid considera que Schuster ya tiene una plantilla competitiva para afrontar con garantías la temporada. El alemán había insistido en los fichajes y ya los ha conseguido. Ahora depende de él hacer el equipo, y sobre todo, el juego que se le exige.

Anónimo dijo...

Dos errores de Diarra pusieron en ventaja a los rusos. Tras el descanso, Guti y Raúl se adueñaron de la pelota. Saviola, primer gol con la camiseta blanca (Roncero)

Puto roncerdo, ¿dos errores de Diarrá? ¿El segundo gol es un error de Diarrá? ¿No es un jodido mal control de Casillas? ¿Pero de qué va ésta gente?

El Angel de Madrid dijo...

El pase de Guti en el gol de Higuain es genial...

Higuain es un crack en potencia, tiene más calidad que Raúl (obvio), espero que le den muchas más oportunidades porque marcará muchas diferencias, solo tiene que mejorar más de cara al gol.

Anónimo dijo...

SNEIJDER, MEDIO DEL AJAX, PODRÍA SER EL PRÓXIMO EN LLEGAR

Al Madrid le faltan dos fichajes más... pero el lateral izquierdo es la prioridad

Por RAMIRO RUANO · Madrid

El Real Madrid tenía previsto cerrar cuatro fichajes de manera inminente. Dos están a punto de llegar, Robben y Ballack, y los otros dos van por muy buen camino. La dirección deportiva del conjunto blanco tiene muy avanzadas todas las negociaciones y en breve empezarán a llegar los nuevos refuerzos. El objetivo era tener la plantilla prácticamente confeccionada para la ida de la Supercopa, por lo que se avecina una cascada de presentaciones en el Santiago Bernabéu.

A la inminente contratación de Robben y Ballack se sumarán posiblemente la de otros dos futbolistas. Un lateral para la banda izquierda es una prioridad. Drenthe sigue en la lista pese a que las negociaciones con el Feyenoord están casi rotas.

· LATERAL: No ser hará ninguna locura por Drenthe. Ha sonado Solari (Inter).

· EXTREMO: Lucho González (Oporto), el último en entrar en la lista.

· ORGANIZADOR: Sneijder (Ajax) pude ser la próxima incorporación.

· DELANTERO: Huntelaar (Ajax) sigue estando en la recámara.

Anónimo dijo...

Sorprendente esa 'noticia' del marca. No tiene lo más mínimo de veracidad, creo yo.

No tienen ninguna intención de fichar a otro delantero, ni a Sneijder si viniera Ballack. Sneijder además ha dicho que se queda. Y por último, lo más rallante, es que hablen de Solari como lateral (?!?).

Anónimo dijo...

SACADO DE LA NOTICIA SOBRE ROBBEN Y BALLACK DEL AS:


El Madrid reanudará hoy las negociaciones con el Chelsea, aunque ayer hubo cierto malestar entre la cúpula al considerar que la FILTRACION de la noticia puede poner en peligro la operación bomba del verano. Hoy habrá más novedades...

Anónimo dijo...

roncero es un ventajista hijoputa, o sea, nada nuevo y relaño tiene un saco de pañales, ayer vio el partido con uno puesto, lo q suponiamos.

aun no respiran tranquilos, no pueden hacerlo... este equipo huele a cagada y lo saben, por eso las prisas por ballack, este proyecto tiene tan poca consistencia que una derrota en pretemporada los pone en alerta, dos provocará que muchas ratas abandonen el barco

Anónimo dijo...

Si como dicen los de la razón a robben y ballack se le suma drenthe yo, visto lo visto, me doy con un canto en los dientes. Pero ojo, que las negociaciones no se han cerrado, alguien se ha ido de la boquita demasiado pronto y al final lo vamos a lamentar.

Anónimo dijo...

Lo de Solari de lateral también lo he visto. El nivel es bajo bajo...

Anónimo dijo...

Yo creo que los del Chelsea desean vender a Ballack y Robben por esa cantidad. Todos ganaríamos. Otra cosa es que se vean capaces de sacarle más millones a esta pandilla de inútiles.

Anónimo dijo...

Lo que piensan los ingleses:

Who will be this year's biggest disappointment?

30937 votes since Mon 30 Jul


Bianchi 9% 2701 votes
Eduardo 10% 2944 votes
Hargreaves 15% 4472 votes
Pizarro 15% 4420 votes
Torres 38% 11478 votes
Tuncay 16% 4922 votes

Anónimo dijo...

Galliani en la gazzetta dello sport, más conocido por estos pagos como la gazzetta dello sporto:


Che cosa può accadere sul mercato?
“Con Pato si chiude. Abbiamo detto al Real Madrid che ci ritiriamo per Baptista. E’ un ottimo giocatore, ma così abbiamo già troppe punte”.

Anónimo dijo...

Galliani "osesionao"¨:



Inglesi e spagnoli si rafforzano.
“Se in Spagna, a parità di lordo, danno il 50% in più di netto, vuol dire che c’è una sperequazione. Il Governo italiano dovrebbe intervenire per eliminare questa stortura. Per non parlare degli extracomunitari...”.
Appoggia la proposta di Corvino?
“Sempre in Spagna ai sudamericani spetta il passaporto spagnolo dopo due anni. Invece Serginho è in Italia da nove anni, ma non ha tale diritto. Allargherei le frontiere, ma l’Assocalciatori si oppone. Campana è una persona perbene, ma in Consiglio federale fa l’interesse dei calciatori”.


----------------------------


QUe hable este pajarraco de igualdad de condiciones entre clubes...

Anónimo dijo...

OTRA NOTICIA DE LA GAZZETTA QUE EVIDENCIA QUE TIENEN UN COMIENZO AGUDO DE ESPAÑOLITIS. ALGO BUENO TIENE RELAÑO, Y ES CUESTIONAR EL DOMINIO EN EL DEPORTE EUROPEO DE ESTE PAIS. SALVO LA AZZURRA, LES GANAMOS EN TODO, EN TODOS LOS DEPORTES. SOMOS CAMPEONES DESDE EL TENIS HASTA EL CICLISMO, PASANDO POR EL BALONCESTO. HEMOS CRITICADO A LA PRENSA ESPAÑOLA, PERO ¿DEBEN PONER EN PORTADA EL FICHAJE DE PATO POR EL MILAN? ESTOS TIOS SON DE UNA PREPOTENCIA INSOPORTABLE



MILANO, 3 agosto 2007 - Per settimane ci hanno fatto una testa così. "Pato? Vuole il Real Madrid. C'è anche il Milan, ma lui vuole fortemente vestire la maglia bianca". I giornali sportivi spagnoli in quanto a ottimismo sono una bella scuola. Sul calciomercato, poi, non c'è giocatore che non sia passato nella sezione "trattative" del Real. Eppure oggi che Pato ha rifiutato i blancos per accasarsi al Milan, la notizia è stata misteriosamente censurata. In compenso su As, Marca, Sport e compagnia trova spazio l'ennesima puntata del tormentone Kakà.
PULLMAN - Scorrendo i vari siti non c'è un solo riferimento al trasferimento di Pato in rossonero. E pensare che fino a ieri il 18enne dell'Internacional era dato come possibile (possibilissimo) fichaje del Real. In compenso sia As che Marca, i due quotidiani più filo-Madrid, hanno già voltato pagina. "Schuster vuole Van der Vaart", spara As. Marca, invece, insiste con la telenovela Kakà. "Ieri è salito per sbaglio sul pullman del Real Madrid!" è il titolone. Un chiaro segnale della volontà del brasiliano di andarsene dal Milan. Ma diamo tempo al tempo. Dato che la notizia della firma di Pato con i Campioni d'Europa è giunta nella tarda serata di ieri, magari, con calma, ci arriveranno pure i quotidiani sportivi spagnoli.

Anónimo dijo...

Los 2 goles del Lokomotiv son cagada de Diarra, y de Casillas

Anónimo dijo...

Y de Schuster en el corner.

Anónimo dijo...

Hughes,

yo he puesto unas restriccionen en mi ordenador. Con Explorer es muy facil. Me auto-impido el acceso a calciomercato.com y a gazzetta.it.

Desde que lo he hecho me siento mejor.

AHora buscarè la manera de restringir el acceso tambien con MacOs.

Ojos no ven, corazon no duele.

No podìa seguir desangrandome con los comentarios de esta gente.

Anónimo dijo...

En la prensa italiana se habla de Cicinho y la Roma. No sé por qué no jugó ayer. Si no le ponen el domingo y vuelve a aparecer salgado la cosa estará bastante clara.

Esto no se puede soportar. Malulo se iba a ir, lo iban a largar y de repente estamos temiendo que se haga con la plaza de cicinho.

Si se va cicinho que sea por la llegada de alves, otra cosa es inaceptable.

Anónimo dijo...

Cagada de Diarrà serà el primer gol.

El segundo gol es un pase que cualquier portero controlarìa sin problemas.

ni te digo el mejor portero del mundo...

La verdad es que ni una linea le dedican a nuestro portero. Ojo, iker es un buen portero, nadie lo nega.

Pero ayer no saliò en el primer gol, cantò en el segundo, hizo un despejo al centro criminal y con los pies estuvo muy mal.

SI lo hace Dudek lo devuelven a Polonia. Casillas tiene que mejorar, esta actitud que tiene con èl no le ayuda a crecer.

Anónimo dijo...

CQ,

La prensa española apesta, pero en la italiana yo he encontrado últimamente un chovinismo y un nacionalismo repulsivos. Dicen que estos sentimientos sólo aparecen cuando se sienten dañados, que se entienden siempre como amenazados. Me parece que tienen una obsesión con el deporte español. LO que dicen a Fernando Alonso no es normal, ni es normal la obsesión con la fiscalidad en España ni esa prepotencia constante para explicar los éxtitos del deporte español. Parecería, leyéndoles, que en España no somos capaces de tener equipos a su altura sin no es con ayudas, que no sabemos de fútbol, que el fútbol se inventó en Milan. Que repasen el estado del deporte mundial. España ya no es la pobre nación de los años de Franco, el primo pobre, en muchos aspectos daremos lástima, pero en deporte, su terreno, dominamos disciplinas variadísimas. Y ese chovinismo y esa obsesión con España alcanza el paroxismo con el Real Madrid. Ni en la prensa catalana se ve lo mismo. La gazzetta y calciomercato, por poner dos ejemplos, tienen una madriditis grave. Los comentarios de algunos son directamnte para ir allí y darles de hostias. Calderón se ha equivocado mucho, pero no explica estas cosas. La explicación es otra. Estos equipitos de petroleros y potentados de MIlan, y no hablemos de la vieja juve ladrona y tramposa, han deseado toda su vida ser el Real Madrid. Cada patochada que sueltan es un tributo al club.

Más allá de estas tonterias de patrioterismo ramplón, me interesa el tema cicinho, que estoy empezando a vivir con preocupación. Se supone que Malulo iba a desaparecer de nuestras vidas pero aquí lo tenemos otra vez, reculando y resoplando como en los viejos tiempos.

Anónimo dijo...

Lo de que Iker es el mejor portero del mundo tras Buffon es una de esas cosas que hacen que uno acabe odiando a sus ídolos. Iker está a años luz de Buffon, pero a galaxias enteras y de portero en una defensa adelantada me parece a mí que le vamos a sacar aún más defectos.

Es un portero que siempre me parece bajito y con los pies bastante inseguro. Cada vez es más buyo.

Anónimo dijo...

Hughes,

como te he dicho no leo la prensa deportiva italiana. He restringido el accesso a ciertas web. NO era broma.

MIra, en Italia lo que hay es admiracion politica hacìa Espanha, sobre todo por el desarrollo que ha vivido.

Si crees que aquì la gente sigue pensando en la Espanha pobre de hace unas decadas, te equivocas.

Lo que hay es una sana admiracion. Espanha es el ejemplo que los politicos dicen querer seguir, tanto a nivel de desarrollo de planes economicos, como a nivel de derechos sociales.

El nivel deportivo es otra cosa. Tù sabes, todos sabemos, que el deporte suele sacar lo peor de nosotros. El odio, la agresividad, la irracionalidad. Y muchos aficionados son tontos del culo.

Que yo recuerde, desde aquel partido del Inter contra el Valencia ebìn Champions de 5 o 6 anhos atras, cuando la prensa espanhola cargò durisimamente contra el futbol italiano con estereotipos de todo tipo, hay cierta batalla. Y mira que vengativos como los italianos hay pocos.

Luego està Galliani y los demàs tocacojones. Estos tienen una obsesion con el Madrid. Del Barcelona nadie habla. Solo del Madrid. Es asì y la cosa se ha agudizado desde que el baboso de Calderon es presidente. En el periodo bueno de Florentino todo era admiracion y buenas palabras, te lo aseguro.

Ahora no. Por algo he dejado de leer y escuchar a los periodistas italianos.

Anónimo dijo...

cicinho es buenísimo pero la verdad es que parece que tiene la mente en otra parte, mas concretamente en roma. si llega una buena oferta... nada de regalarlo.

Anónimo dijo...

Si se vendiera, quiero ver a Ramos en la banda los 60 partidos del año.

A lo sumo Torres para suplirle. Malulo tiene ofertas del mundo entero. Como recogepelotas en los Grand Slams, eso si.

Anónimo dijo...

Tema Marca y fichajes:

Drenthe y Solari no son laterales.

Lucho Gonzalez no es extremo

Sneijder ya ha dicho que sigue un año más sí o sí en el Ajax.

El único factible es Hauntelaar.

Anónimo dijo...

Pero tampoco, porque le prometieron a Soldado (y firmó la renovación debido a eso) que ya con Saviola y él quedaba cerrada la delantera.

¿Se atreverían a romper esa promesa y traicionar a la cantera? Podría tener nefastas consecuencias (casos Mata) ... pero la verdad, si lo trabajan con tacto, le dicen que aún le falta un poco, que le ceden a otro equipo, y se traen al Hunter ... ¡me quito el sombrero!

Anónimo dijo...

gif cofrade anti-raulista

Anónimo dijo...

Gloria madridista, madridistas pata negra

Anónimo dijo...

Sí, bueno, os lo pido encarecidamente, ¿no?

Gloria y después paz, no confundamos. SI hace falta conflagración y después paz. Hay que acabar con el club jurídico que encarna ese muchacho, un club no puede estar compuesto de una persona.

Anónimo dijo...

Lo dicho. ¿Hasta cuando?

El Socio dijo...

Nueva entrada.

Charlie dijo...

Crónica del amigo Roncero en el As:

"(...) el once que alineó Schuster en la primera parte era sólo un simulacro. Faltaban futuros titulares seguros como Robinho, Van Nistelrooy, Sergio Ramos y Raúl"

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 557 de 557   Más reciente› El más reciente»