sábado, 25 de agosto de 2007

La derrota no es una opción



Vuelve la Liga (¡¡sí, un año más!!), confirmando la naturaleza cíclica del tiempo. Si se siente culpable por perder tantas horas en algo tan frívolo, ¡no se preocupe, hombre, que es muy divertido! Diversos estudios han demostrado que el hombre no sabe qué hacer la tarde de los Domingos, y aunque el fútbol desapareciera se volvería a inventar. Disfrute a gusto.

El rival, como ya saben, es el Paleti, más palético y patético que nunca. Es el único club que nos hace tener la sensación de haber fichado barato este año. En sus filas forma José Antonio "Caló" Reyes, primero bético y luego atlético de toda la vida. Pero aunque lo parezca no lo digo irónicamente, creo que Reyes nació para jugar en el Paleti: encajan perfectamente en el plano ético y estético; igual que mierda y culo, que dijo aquel. Ha perdido tiempo el calorro para decir que le gustaría meter dos goles al equipo que le daba de comer hasta anteayer. Yo le deseo otros tantos pelotazos en los huevos; después de todo tampoco le va a afectar mucho, habida cuenta de su fama de "precoz" (y no me refiero a que aprendió a jugar pronto). Claro que igual pierde el AVE que coge a diario para dormir con su mamá e igual hasta ni aparece.

Ver al Paleti crecido da mucho asco. Lo hacen casi todos los años, y todos se estrellan, pero esta vez que se han gastado cuatro duros más provenientes de su pelotazo, no hay quien les aguante (¡eeeh, que hemos pagado 25 kilos por la medianía de Simao, cuidao!). Es por ello que vería con placer cómo les propinamos una goleada de 6 o 7 tantos. Sí, soy consciente de que una derrota podría propiciar el último empujón por Alves, pero a mí al menos no me compensa. Prefiero perder cualquier otro partido que contra los muertosdambre.

Deportivamente, sinceramente no espero nada. Parece que va a jugar el mito, así que... me conformo con ganar 1-0 en el minuto 98 con autogol de Reyes con el cipote, y luego que vengan las derrotas que hayan de venir. En fin, veremos qué pasa. Ah, no querría concluir la entrada sin proferir el ancestral: ¡¡Puta atleti, oé!!

319 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 319 de 319
Anónimo dijo...

el primer tiempo no lo vi, pero el segundo fue excepcional.

Lo digo de verdad.

Todos muy bien.

Charlie dijo...

CQ, ¿donde pudiste ver el partido al final?
Yo me tuve q conformar con oirlo por la radio, asiq espero vuestras sabias cronicas jeje

Anónimo dijo...

Y ahora a por Alves, Calderon que no se deje influir por esta gran victoria

Anónimo dijo...

En rojadirecta encontraron una fuente y dieron el segundo tiempo.

Creì que lo habìa por leido aquì... evidentemente lo leì en otro lugar. Siento no haberos advertido.

Anónimo dijo...

De los cuatro que juegan arriba sólo me sirven para titulares del Real Madrid VN y Sneijder; Robinho está mal, no sé si física o anímicamente y Raúl no pasa de veteranazo.

Entre Guti y Diarrá tenemos la entrada de la discoteca perfectamente cubierta, pero en elc entro del campo necesitamos la dupla Gago / Eufemiano Fuentes.

Atrás, bien. Hay que recordar a San Iker que él no neceista salir al fuera de juego.

En la "zona noble" ha sido digna de verse la reacción del OKupa cuando han anulado el gol de Forlán. Parecía el p... Joker, pensaba que le daba algo de la risa...

Anónimo dijo...

Y a Schuster el traje con corbata le queda bien!!

Anónimo dijo...

Estamos como en mayo, mes de las flores. Vamos a ir partido a partido y quizá Schúster se coma el turrón.

Charlie dijo...

Líderes! ;-)

Anónimo dijo...

Ruud està falto de forma. No està bien todavia.

Robinho està bien fisicamente pero deberìa ser màs practico.

Raul hoy estuvo bien, sinceramente. Ahora quedaràn 20 partidos de sufrimiento.

Las sensaciones son buenas. La defensa bien, Metzelder fue un muro. Pepe bien y Ramos grandioso.

Hay que pulir la estrategia en defensa. Bien la estrategia de ataque.

Drenthe no es un jugador. SOn dos.

Estoy impresionado por la condicion fisica del equipo.

Nos queda bastante, pero la victoria nos viene fenomenal.

El Socio dijo...

Es que con el tiki taka, cualquiera.

Palma el Cerdilla, je je je.

Anónimo dijo...

Ahora calma y muchisimo trabajo.

A mì lo que màs me gustò fue la intensidad fisica frente a un equipo màs rodado.

La victoria da tranquilidad. Recordemos que vienen las selecciones. Si hubieramos perdido, vaya infierno nos esperaba.

Bueno, me voy un rato.

Charlie dijo...

Gracias por la cronica CQ
Que tal Sneijder? Porq los de la SER hasta q marcó el gol le estaban atizando bien
Saviola hizo algo?

El Socio dijo...

¿Y el Paleti qué, otra vez campeón intercontinental?

Anónimo dijo...

-Por lo visto hemos perdido 1-2, con gol del gran SNEIJDER por parte del Madrid y goles de Agujero y Baul por parte del Paleti.

-La cuestión ahora es: ¿Irá Alves al Barsa o se quedará en Sevilla?

Charlie dijo...

El año q viene a por Laudrup! jaja

El Socio dijo...

Reyes, Man of the Match.

Anónimo dijo...

HA sido una lástima. Si el Madrid hubiera empezado perdiendo tres partidos seguidos se habría activaría el cheat mode del Okupa y habríamos obtenido a Alves. Cinco partidos y Schúster se habría cortado el pelo. Siete, Cristiano. Nueve, la Carbonero de Dircom. Habrá que conformarse con ganar la Liga.

Charlie dijo...

Pues por el recibimiento a Alves, del Nido tiene un muerto importante jeje

Anónimo dijo...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar a Metzelder en llamas más allá de Orión. He visto a Drenthe brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.

He visto un Equipo. He visto, ganas, goles, la pierna dura, hostias y a un portero y un delantero dándose la mano para levantarse después de una ocasión de gol. He visto un entrenador. He visto balance defensivo, afán ofensivo, tiquitaca, mecagüensuputamadre: tiquitaca con sentido. He visto a un tipo que sólo mira en una dirección, como Zidane: Sneijder. Y que me perdone SuperZinedine. He visto un Equipo. He visto un partido de puta madre. He visto a MariGuti jugar 90 minutos razonablemente bien. He visto a Raulgonzalezblanco meterle el enésimo gol al Aleti. He visto a Casillas salvar uno de los dos errores defensivos; en el otro, poco pudo hacer. He visto dos errores defensivos. Dos. He visto un Equipo. He visto que no hace falta un playmaker cuando el fútbol fluye de un lado a otro, y sale de cada jugador. He visto a Drenthe, a Diarra, a Sneijder, a Ramos, a Raúl y a Guti cambiar el juego de banda con buen criterio. He visto a Robinho mal, pero con sangre en el ojo. Casi como Higuaín. Casi. Pero con la clase de Robinho. He visto un Equipo. He visto que Pepe y Metzelder valen 15 millones cada uno. Q.E.D. He visto que, sin Robben y sin Higuaín, sin Roberto Carlos ni Beckham, seguimos meando al Aleti. He visto a Salgado muy lejos de la titularidad. He visto un Equipo.

Esta camiseta gana partidos.

Vale; también he visto piperos.

jean dijo...

Lo mejor de todo ha sido que los indios se la prometían muy felices y al final se han comido una gran *****

A mí me ha gustado el Madrid y veréis con Robben!!!!!!!!!!!!!1

El Socio dijo...

Madrilisto, eres un subversivo.

El Socio dijo...

Marca Mejía con el Murcia. Crack.

El Socio dijo...

Habla Schuster: "Hemos jugado al tiki taka".

Anónimo dijo...

Antes de este partido yo pensaba que Alves no es necesario. Después de este partido que desgraciadamente no pude ver, pero leyendo las reacciones aquí, creo que seguiré pensando lo mismo.

Anónimo dijo...

buen partido.

para mi los mejores del madrid ramos raúl y sneijder, sin desmerecer a drenthe que también ha estado bien de lateral. me jode lo de raúl pero es lo que hay, hay que reconocer que ha estado bien, pero ahora otra vez a reirse de nosotros y los raulistas otra vez a flote... pero bueno. y sneidjer ha dado pases en largo buenisimos y alguno que otro en corto tambien (el que le mete a van nistelrooy es genial) y ademas su primer gol porfin, y encima otra vez al atletico, que grande...

vaya con robinho. para mi el peor. muy muy mal le he visto, si este tiene que sentar a raul mal vamos... que se recupere robben o higuain ya.

tampoco ha estado nada mal metzelder, al contrario...

del atleti me ha gustado mucho aguero, todo un incordio para la defensa.

reyes nada de nada, quizá por los nervios...


por cierto, veis como no todo es tan negro? hay que tener paciencia... ya lo dije yo que creo que alfinal acabaremos jugando bien y ganando, pero despacio y con calma... si no queremos ser otro atleti más...

no pinta nada mal esto :bash:

Anónimo dijo...

Después de lo visto en pretemporada con jugadores como Gago o Ramos, no me esperaba la buena forma física que comentáis.

Es un alivio que el nivel físico del equipo esté bien. Ojalá el proyecto siga por buen camino, especialmente por la gran apuesta que se ha hecho con tanto dinero gastado en fichajes jóvenes. Ahora mismo, no nos podemos permitir malograr más jugadores y estropear más proyectos.

Anónimo dijo...

Casillas: 8. Poco trabajo.
Ramos: 8. Excelente. Falló en el gol del Aleti
Pepe: 7. Vale 15 millones. Falló en el gol del Aleti.
Cannavaro: 5. Bien, pero lento. Medio tiempo. Falló en el gol del aleti.
Drenthe: 8. Sube, agobia, ata, baja.
Metzelder: 7. Da miedo.
Diarra: 8. A lo suyo. Pero además, interviene.
Guti: 8. 90 minuti en el Bernabéu son molto longi.
Robinho: 8. Con muchas más ganas que otras veces, le hicieron muchas más faltas de las que se pitaron. No es Figo. Para qué cojones piensa tanto, si es bobo.
Sneijder: 9. Fuera de sitio la armó. Siempre mira arriba.
Raúl: 10. Impresionante. Gol.
van Nistelrooy: 9. No le pitaron un agarrón en el área. Cuando las mete, las mete; cuando no, no. Pero siempre está.
Saviola: sin calificar.
Gago: sin calificar.

Mejuto no pitó tres córneres en el primer tiempo y uno en el segundo (para el Madrid), dos faltas en el primer tiempo (para el Madrid), un penalti para cada equipo y otra falta (para el Madrid) en el segundo. Que le den mucho por el culo. Estoy hasta los cojones de los malos árbitros.

Maniche: nominado para el Oscar al mejor secundario por su obra teatral en el primer tiempo.

No crean a la prensa: yo no miento.

Anónimo dijo...

por cierto lamentable lo del pelucas cerezo, celebrando el gol. me he reido bastante cuando han pitado el fuera de juego (claro)... y calderón también, normal xD

Anónimo dijo...

Carlos dijo...

Gracias por la cronica CQ
Que tal Sneijder? Porq los de la SER hasta q marcó el gol le estaban atizando bien
Saviola hizo algo?

8/25/2007 10:06 PM

--------------------------

Si en la SER le estaban atizando bien, es porque da señales de ser un jugador que puede darnos muchas alegrías y al que hay que apoyar contra los perros de prensa del antimadridismo.

Anónimo dijo...

TOMA MITO!!!!

Anónimo dijo...

joder... pues cuando se conozcan... y se lo crean...

y sin robben juass

es un gusto ver al atletico el 20 de la liga jejejeje

Anónimo dijo...

A./ dijo...

HA sido una lástima. Si el Madrid hubiera empezado perdiendo tres partidos seguidos se habría activaría el cheat mode del Okupa y habríamos obtenido a Alves. Cinco partidos y Schúster se habría cortado el pelo. Siete, Cristiano. Nueve, la Carbonero de Dircom. Habrá que conformarse con ganar la Liga.

8/25/2007 10:12 PM


------------------------------

jajaja

Anónimo dijo...

Raúl es el escudo del Madrid con patas.
Chorrea madridismo, esencia madridista, la filosofía del mejor club del Siglo XX encerrada en un cuerpo humano.

Anónimo dijo...

raul chorrear si chorra... a ver si se ducha de una vez.

Anónimo dijo...

Socio, aquí hay mucho llorón. Con gusto, con criterio y con el blanco en el corazón, pero llorones. Tú, el primero. Ya está bien, hostia. Este equipo es la polla en vinagre desde Di Stefano en adelante, sin interrupción.

¿Subversivo? No. Optimista. Hasta que os conocí, pensaba que los madridistas no lloraban.

Desde el amor inquebrantable a Capello (1998-2007, que tengo más de 40 tacos), por encima de Capello, de Pirri, de Camacho, de Stielike y de su puta madre, soy madridista y tengo fe. Lo que he visto hoy me compensa haber perdido la Supercopa. De verdad. Palabra. He visto un Equipo, y esto no ha hecho más que empezar. Que se preparen los 4 fantas-mas.

A por ellos. Y gracias por este blog.

Nach_Cholerae dijo...

Parece que ha sido un buen partido, no lo he visto, pero por lo que decis ha tenido buena pinta.ME ALEGRO,me gustaría que viniese Quaresma o Alves,pero bueno ya...Respecto a lo de Raúl,pues yo qué sé,que lo saquen siempre contra el paleti y el farsa,que suele mojar y le den descanso en el resto.Me apena lo de Baptista,me gustaría verlo con van the man arriba,no huele bien que no lo saque chúster.Y el paleti ha jugar la intertonto como siempre,menudas pajas mentales que se hacen siempre.

Anónimo dijo...

Estoy con madrilisto. Hala Madrid!!! Viva España!!!

Nach_Cholerae dijo...

"ha" jugar,sin la "h",por supuesto xD.

periplaneta dijo...

MADRILISTO

Anónimo dijo...

De todos modos hay que esperar, porque Schuster siempre empieza de puta madre y con los jugadores como toros y luego se va desinflando...

a ver si con la ayuda de Di Salvo se mantienen frescos todo el año

Anónimo dijo...

Añado, y ya me callo: los que no se hayan alegrado del gol de Raúl hoy no es que sean malos madridistas. Es que son imbéciles.

Hay que sentar a Raúl. Claro. Por supuesto. Pero si juega, que juegue. Como hoy.

Anónimo dijo...

Si se hubiera quedado cicinho y nos hubieramos librado de salgado (tb de guti), estaría contentísimo con nuestro equipo. Aun así tenemos un buen equipo para los proximos 3 años... a ver como sale robben...

raul está bien para el banquillo, como santillana en sus ultimos años...

Anónimo dijo...

planetadelfutbol, 'el 10':

Acaba de decir Schuster en rueda de prensa (en RMTV) que si viniese Alves (si al final viene) lo querrían no como lateral sino por delante (como interior). Justo lo que yo pensaba. El lateral va a ser Ramos y su suplente Salgado (que según él, le deja muy tranquilo)

Dice que le encantaría que viniese Alves, pero que el Presidente los va a matar como sigan pidiendo refuerzos.

Anónimo dijo...

-Me ha gustado mucho, muchísimo este Madrid. Schuster me ha sorprendido gratamente al apostar de forma decidida por el 4-3-3 coherente, sensato y bastante atractivo. Fútbol muy vertical, ha habido momentos en los que han jugado al primer toque. Muchos cambios de orientación, inteligencia táctica al buscar la espalda de Pernía, el flanco más débil del Patético. Defensa fuerte, rápida y contundente.

-Drenthe es un monstruo y marcará una época. Me ha gustado de lateral, aunque a veces se le iba la cabeza y perdía la posición, pero en líneas generales, muy bien. Tiene carácter, arrojo. Será grande y lo será aquí.

-La primera parte de Robinho, buena. Le he visto cosas, detalles, que antes no tenía. Creo que se va a poner las pilas y esto es una bendición para el madridismo. Aún le faltan cosas, sin embargo.

-El equipo no se ha roto en ningún momento. Esta es una de las ventajas del 4-3-3. Muy bien Sneijder y Guti moviéndose por delante de Diarra, y muy interesante el dinamismo de Raúl, Robinho y RVN por delante, abriendo muchos espacios.

-Titánico, enorme Ramos. Qué bestia parda. Esa banda derecha, Ramos-Robinho, por momentos me ha emocionado.

-Al César lo que es del César: Raúl hoy ha estado soberbio. Creo que ha sido su mejor partido en 3 años. No hablo de las carreritas populistas. Hablo de movimientos, desmarques de ruptura, regates, disparos, presencia, carácter. Seguramente será el canto del cisne definitivo, y esto le valdrá para volver a errar sobre los campos de España hasta el año que viene. Pero hoy, sí, magnífico.

-Gran despliegue físico del equipo. Mucha solidaridad entre los compañeros. Han bajado y subido a todo trapo. El toque-toque estéril ha sido abandonado por un juego muy vertical, muy rápido. A veces ha fallado porque lo han querido bordar muy deprisa.

-Cómo me gusta ver el Bernabéu así. Como hoy. Espectacular. Ni una bocinita. Gritos, jaleo, presión. El Bernabéu que creía perdido. Ojalá dure, aunque creo que sólo el Patético es capaz ya de levantar al público así.

-Muchas ocasiones de gol. Ya dije que el problema no era la falta de 9, sino de creación de situaciones de gol. El 4-3-3 ha proporcionado este cambio. Y la mentalidad del grupo también.

-Enfrente no estaba hoy un Patético al uso. Me ha gustado ese equipo hoy, aunque al final han claudicado como siempre, por cangelo. El Kun ese es un bicho, tiene madera de virguero.

Anónimo dijo...

Los que se han alegrado hoy con el gol de Raúl son unos ingenuos. Y los que insultan a los que se aflijen con el timo de Raúl son imbéciles gilipollas, hijos de puta y sinvergüenzas indignos.

Anónimo dijo...

Metzelder, para como lo vi en la pretemporada, me ha sorprendido positivamente. No se complica la vida, por alto es poderoso, con los pies correcto. Corta y la da al que esté más cerca. Y es osado: vaya subida acompañando un ataque. Me ha gustado.

Schuster, hasta hoy, no había dado señales de tener ningún plan bajo la manga. El equipo estaba roto anímicamente y era inexistente en el terreno de juego. Sin fútbol y sin alma.

En una semana la cosa se ha volteado todo y, sinceramente, este equipo me pone, ilusiona.

Anónimo dijo...

Gracias, Sh. Gracias, Periplaneta.

Antonio Pérez dijo...

Bueno señores los que estarán viendo el Sevilla, habrán visto el desmayo de Antonio Puerta. Sustituido saliendo con su propio pie pero es que después los locutores de la cadena ser comunican que Antonio Puerta está siendo trasladado a un hospital porque ha perdido el conocimiento. Ahora esta inconsciente con respiración asistida.

No es una cosa agradable pero es importante.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, las cosas claras: mi opinión de Raúl no va a cambiar porque haya jugado bien hoy. Para que yo vuelva a tener fe en Raúl, cosa improbable, debe demostarme a lo largo de una temporada que lo de hoy no ha sido ningún espejismo.

Pero si Raúl juega y no hay más cojones que aguantarlo, por lo menos que haga lo que tiene que hacer: cumplir con su trabajo. Y hoy lo ha hecho. Es de justicia reconocer esto hoy.

Anónimo dijo...

Entrañable Capellista: aprende ortografía. De "ortho", que significa "correcto", y "graphia", que deviene "escritura" en castellano.

Se escribe como se piensa. Bien, o mal. Tú piensas con el culo.

Payaso.

Anónimo dijo...

Schuster ha estado bien en rueda de prensa. El detalle con Capello le honra.

El que me sobre es Calderon, pero bueno...

Sobre la preparacion fisica: sinceramente creo que Schuster ha tenido muy poco que ver. Manhana por ejemplo los jugadores no descansas, recuperan. Estos metodos son de Di Salvo, èl mismo lo dijo hace algunas semanas. Recuperacion el dia despues, y descando a dos dias del partido.

Anónimo dijo...

Amsterdam yo estoy de acuerdo con lo que dices. Los que crean en la enésima semiresurrección del mito me parecen ingenuos, aunque ojalá me equivoque. Pero los que van por ahí dando leccioncitas a los que no creen en esas semiresurreciones se merecen lo que he dicho.

Tú no entras en ninguno de los dos casos. Mi mensaje no iba dirigido a ti.

Anónimo dijo...

Amsterdam 1998: "Vamos a ver, las cosas claras: mi opinión de Raúl no va a cambiar porque haya jugado bien hoy. Para que yo vuelva a tener fe en Raúl, cosa improbable, debe demostarme a lo largo de una temporada que lo de hoy no ha sido ningún espejismo.

Pero si Raúl juega y no hay más cojones que aguantarlo, por lo menos que haga lo que tiene que hacer: cumplir con su trabajo. Y hoy lo ha hecho. Es de justicia reconocer esto hoy."


Claro. Exacto. Perfecto.

Anónimo dijo...

Espero que lo de Puerta no sea nada grave

Anónimo dijo...

Payaso tu puto padre, desgraciado.

Anónimo dijo...

Por cierto, he leido en el blog de Matallanas que Di Salvo sigue preparando fisicamente a Cristiano Ronaldo por peticion expresa de este ultimo.

No harà milagros pero estamos en buenas manos. Es un alivio. Cuando Neri se fue con Capello me temì lo peor.

Nach_Cholerae dijo...

Joder,me está gustando el Madrid por lo que estáis contando sin haberlo visto...tengo de nuevo ILUSIÓN.

Anónimo dijo...

El equipo está muy fuerte físicamente. Han presionado a todo campo casi durante los 90 minutos.

Di Salvo es una garantía.

Anónimo dijo...

No hay mayor gilipollas que un puto raulista saliendo de su cloaca para dar leccioncitas, en especial si estas son de "madridismo".

Sergio Ruiz dijo...

El Madrid en general me ha gustado, pero el estilo de juego que ha desplegado no se diferencia mucho del que vimos el año pasado en la última fase del campeonato. El primer gol del Atlético un fallo de marcaje en el corner, parace que hay que estar más atentos y rectificar este error. Me encantó la rapidez y verticalidad del equipo en las contras, hoy es justo reconocer que Raul dio su mejor versión. En el primer tiempo no vi con buenos ojos poner a Sneijder por la izquierda, pero bueno al final en la segunda parte se adaptó mejor a la posición disfrutó de más espacios y dió un recital de pases y visión de juego, maravilloso el holandes, pedazo de futbolista.
Drenthe otro que maravilla, es un portento físico y tiene mucho fútbol, la jugada que realiza en el primer tiempo haciendo la diagonal partiendo de atras y que tenía que haber acabado en corner fue impresionante. Este jugador funciona bien de lateral izquierdo pero en el centro del campo puede dar muchísimo.
El segundo tiempo, practicamente en su totalidad, el Madrid controló el partido movió bien el balón presionó y no dejó jugar al atlétcio que desapareció del campo, el gol tenía que llegar antes o después. Guti trabajo mucho todo el partido y no solo en labores crativas, en fin para ser el primer partido buena impresión. Pepe sobervio, Ramos, Cannavaro y Metzelder bien, Diarra hizo un trabajo enorme, una labor poco visible pero muy bien, lástima que no marcase la ocasión al final del primer tiempo. Si Higuaín está en lugar de Robinho les meamos con goleada. No hay que lanzar las campanas al vuelo, el equipo necesita adaptación pero con ese espíritu batallador y el trabajo que han desplegado todos será difícil que nos ganen. Para mí lo más positivo la actitud. Espero que Raul haga este partido siempre, cosa que veo difícil.
Hala Madrid y puta atleti oe!!!!
Que no nos vendan el tiki taka, eso es una gran mentira, el Madrid no ha jugado a eso.

Anónimo dijo...

Hombre, està claro que el gol de Raul traerà cola.

Pero de aquì a decir que no hay que alegrarse por un gol del Madrid... hombre.

estoy con Amsterdam.

periplaneta dijo...

amsterdan1998

Antonio Pérez dijo...

Señores, yo a Raúl de titular no lo quiero, como mucho 45 minutos. Lo que pasa es que a los entrenadores les gusta porque sabe jugar sin balón abriendo espacios.

Carreras populares para los pajilleros piperos aparte. Es que son 10 años al máximo nivel en el Madrid y la selección. Además, tiene picardía para sacar faltas.

Eso sí, no cambía mi forma de ver a Raúl, sólamente soy objetivo como los que escribimos aquí en el blog.

P.D. Drenthe y Robben en la izquierda, Alves y Ramos en la derecha. Voy a cascarmela luego vengo jajaja xD

Anónimo dijo...

Entrañable payaso, no sólo no sabes escribir; tampoco sabes leer. He especificado que no hablaba de buenos o malos madridistas, sino de imbéciles (y lo contrario a imbécil).

Te has dado por aludido a la primera. Luego no te has alegrado del gol del empate de Raúl. Luego eres imbécil.

Ahora me pregunto por qué pierdo el tiempo con un tipo que no sabe leer ni escribir. Ni, por lo tanto, pensar.

Hasta nunca, necio. Adiós, adiós...

Anónimo dijo...

Falta muchisimo trabajo.

Sobre todo en defensa. Hemos concedido muchas ocasiones.

Yo dije que los defensas han estado brillantes. Aunque la fase defensiva algunas veces flojeò.

Es normal, estamos en pretemporada. COn una victoria se trabaja mejor.

La victoria de hoy tiene un gran merito. Hay que entrar en una fase positiva, encontrar un equipo base, y luego empezar a rotar jugadores.

No es tiempo de lanzar campanas al vuelo, eso està claro.

Anónimo dijo...

Camacho empieza empatando a cero.

Aire de dimisiones?

Anónimo dijo...

Gracias, Periplaneta.

Anónimo dijo...

Con Sneijder-Guti tenemos dos jugones y buenos pasadores. Pueden ser el motor del equipo. Siempre, claro está, que Schuster los ponga y, además, en su sitio, como el segunda parte.

Cuando entre Robben, con su velocidad y desborde, vamos a hacer muxo más daño.

Anónimo dijo...

Madritonto, no eres más que un estúpido gilipollas con ganas de escribir.

Sólo un imbécil podría hablar así de quien puede preocuparse por lo que acarrea la enésima reivindicación del lastre.

No voy a entrar en lo que insinuas cuando dices "no es que sean madridistas". Tus mensajes basura te los vuelves a releer tú y los reinterpretas como te de la gana. No voy a perder el tiempo sobre lo que dice o quiere dejar de decir un gusano infecto como tú.

Ah, y te puedes meter el libro te ortografía por el culo, sitio de donde nunca debiste sacarlo porque para lo que te sirve... (el libro)

Hooligan dijo...

¿Papá, por qué somos del Paleti? Un día más cientos de niños se harán esta pregunta. Nadie debería obligarles a serlo. Qué crueldad.

Mis impresiones:

Con el once de hoy seguimos teniendo las mismas armas que la temporada pasada: balón parado. Nos cuesta hacer peligro de otra manera. Vale, ahora tenemos también petardas de Sneijder, pero en lo que se refiere a desborde, cojeamos. La delantera Ruud (mal físicamente) + Raúl no tiene velocidad y genera poca ocasión a las espaldas de la defensa. Observaciones individuales:

- Agüero va para crack. Nada nuevo.

- Sergio Ramos sufre contra jugadores veloces, que arranquen con fuerza. Ha sido el caso con Simao. Con el balón controlado centra muy bien.

- Drenthe de lateral es un peligro. Costaría bastantes meses de sustos adaptarlo, y me alegro de que no vaya a ser urgente. Físicamente va bien, pero comete frivolidades, defiende sin cabeza y te puede romper fueras de juego. Ofensivamente bien, en cambio.

- Sneijder: mala primera parte, porque le cuesta con pocos espacios y con alto ritmo/presión, pero grande en la segudna. Es nuestro Deco y lo ha demostrado con su gol de rechace. Es un jugador muy valioso para contragolpes, porque piensa rápido, tiene visión de juego y ejecuta bien los pases.

- Robinho: buena primera parte pero se hundió físicamente en la segunda. Salió enchufado, recuperó muchos balones (me gustaría ver alguna estadística), trabajó en la creación y creó peligro. No se le debe pedir más.

- Raúl: ya es especialista en ese remate de cabeza. Y otra vez a centro de Ramos (como contra el Barça en 06). Por lo demás, ha estado correcto, pero es un jugador desesperante en contragolpes. Seguimos jugando con 1 menos.

- Ruud: ha hecho cosas interesantes pero está mal físicamente. Se le ha notado especialmente lento.

- Saviola: no me ha disgustado. Tampoco era difícil mejorar a los puntas.

- Metzelder: muy correcto.

Otra vez nos han metido gol a balón parado. ¿Cuántos llevamos ya?

Anónimo dijo...

Claro, Cq. Hay que pulir muchas cosas. En defensa hay algunos despistes y laxitud en determinadas acciones donde se precisaría mayor contundencia, por ejemplo.

Pero parece que Schuster ha encontrado un dibujo, el 4-3-3, y ya no debe marear más la perdiz. Es importante que de con el sistema adecuado pronto, para facilitar mucho más la integración del grupo. Los jugadores deben creer en lo que hacen y con unos automatismos claros desde el principio, es mucho más fácil.

Pero el Madrid de hoy ha ilusionado.

Hooligan dijo...

Encuesta Marca:

¿Te gusta más este Real Madrid que el de Capello?

El Socio dijo...

A ver si cuelgan el partido en la red.

Anónimo dijo...

peri

¿qué se siente al llevar siempre razón aún cuando no la llevas?


A mí no me ha gustado el Madrid. En algunos momentos hemos vuelto a cometer los errores de pretemporada en los que el equipo se partía en dos. La defensa del pateti son unos amigos.

Van Nistelrooy bien. Todavía falto de forma. Irremplazable.

Robinho mal. Ha disfrutado de más balones que nadie y no ha hecho gran cosa con ellos.

Sneijder bien. Aunque le sigo viendo bastante tímido en el juego ha dado dos o tres pases de muchísima clase.

Guti mal. Ha desaparecido tras la primera media hora.

Diarrá bien. Muchos kilómetros y casi mete dos goles.

Drenthe bien. No le pesa la camiseta. Es dificilísimo quitarle el balón. El gol, con suerte.

Cannavaro bien. A pesar del error ha sido el primer portero del Madrid bloqueando varios tiros de los patéticos.

Pepe bien. Necesita mejorar la cuestión meningítica.

Metzelder bien. Es bastante ganso pero lo suple con colocación. Ha acompañado un contraataque que había empezado con una recuperación suya.

Ramos bien. El mejor. En la jugada del gol de Raúl, Ramos le pide que se venga al primer palo. Raúl le dice que no, que al segundo. Finalmente pase banana al segundo y gol de Raúl sin mucha oposición. Lo dicho. La defensa del pateti, una verbena. Con Robben los hubiéramos goleado. Además, cabezazo al palo.

Anónimo dijo...

cq dijo...

Hombre, està claro que el gol de Raul traerà cola.

Pero de aquì a decir que no hay que alegrarse por un gol del Madrid... hombre.

estoy con Amsterdam.

8/25/2007 11:01 PM

------------------------------

CQ, yo no he dicho nada de eso. Sólo he contestado a un bastardo que ha entrado insultando. No me refiero a que haya que alegrarse o no. Yo no me alegro de cualquier cosa que separe a Raúl del banquillo. Si Raúl me demuestra lo contrario, no tendré ningún problema en cambiar de opinión sobre él (pero no lo haré a las primeras de cambio). Ahora, respeto a quienes se alegran, pero no tolero a los imbéciles que van insultando y dando leccioncitas a los que están hartos de Raúl y todavía no creen en otra "nueva resurrección" y menos en un cambio de actitud.

Anónimo dijo...

Yo creo que muchos nos hemos quedado flipaos de la diferencia que ha existido entre lo que esperábamos ver y lo que hemos visto. A mí, francamente -viva Franco!!!-, me ha dejado bocas.

Anónimo dijo...

Navas ha empatado.

Puerta se ha desvanecido y lo han trasladado al hospital.

Anónimo dijo...

El mensaje anterior es mío.

Gol de Luis Fabiano.

Anónimo dijo...

Gol de Canduterio.

Anónimo dijo...

Exacto, Sh, creo que ha sido mayor el impacto debido al contraste entre la humillación del domingo y lo de hoy. Este partido ha sido como una inyección de vitalidad.

Anónimo dijo...

contra 9 cualquiera...

Antonio Pérez dijo...

Los cambios de orientación de Sneijder son un espectaculo

Antonio Pérez dijo...

Antonio Puerta pasa de urgencias a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Anónimo dijo...

Joder, espero que lo de Puerta se quede en nada. Estas cosas me dan mucho yuyu.

Anónimo dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

SCHUSTER: "ALVES PUEDE SER UNA BUENA OPCIÓN PARA JUGAR POR DELANTE DE RAMOS"

"Estoy tranquilo con Sergio Ramos y Míchel en el lateral derecho. Dani Alves era una idea o puede ser todavía una idea de jugar por delante, no pensando en el lateral derecho. A mí me hubiera gustado colocarle por delante, porque es un jugador muy peligroso. Era la idea", afirmó.

¿FUTURO BLANCO? Schuster ha contemplado la posibilidad de que Dani Alves juegue en Madrid esta temporada.
(REUTERS)

25.08.2007

EFE (MADRID)

El alemán Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, explicó hoy que le gustaría la llegada de alguna incorporación más, aunque, sino fuera así, se quedaría "tranquilo" con la actual plantilla, y dijo que el brasileño Dani Alves "era una idea o aún puede ser una idea para jugar por delante del lateral".

Y bromeó: "Pregunta al presidente (si va a llegar algún fichaje más) para ver lo que te va a decir o cómo reacciona... os va a matar".

"Mi deseo es una cosa, pero hay que reconocer el esfuerzo que ha hecho el club, que han venido bastantes jugadores. No sé si puede venir uno a última hora, pero me gustaría. Si no fuera así, me quedaría tranquilo con la plantilla que tengo", aseguró.

Anónimo dijo...

Joder, que se recupere Puerta por Dios...

Anónimo dijo...

Madrilisto: los que no se hayan alegrado del gol de Raúl hoy no es que sean malos madridistas. Es que son imbéciles.
Hay que sentar a Raúl. Claro. Por supuesto. Pero si juega, que juegue. Como hoy.

Entrañable paisajista: Los que se han alegrado hoy con el gol de Raúl son unos ingenuos. Y los que insultan a los que se aflijen (sic) con el timo de Raúl son imbéciles gilipollas, hijos de puta y sinvergüenzas indignos.

Madrilisto: piensas con el culo. Payaso.

Estreñido calzoncillista: No hay mayor gilipollas que un puto raulista saliendo de su cloaca para dar leccioncitas, en especial si estas son de "madridismo".

Madrilisto: He especificado que no hablaba de buenos o malos madridistas, sino de imbéciles (y lo contrario a imbécil).

Te has dado por aludido a la primera. Luego no te has alegrado del gol del empate de Raúl. Luego eres imbécil.

Hasta nunca, necio.

Evidente narcisista: Madritonto, no eres más que un estúpido gilipollas con ganas de escribir.

Sólo un imbécil podría hablar así de quien puede preocuparse por lo que acarrea la enésima reivindicación del lastre.

No voy a entrar en lo que insinuas cuando dices "no es que sean madridistas" (sic. El original dice no es que sean malos madridistas). Tus mensajes basura te los vuelves a releer tú y los reinterpretas como te de (sic) la gana. No voy a perder el tiempo sobre lo que dice o quiere dejar de decir un gusano infecto como tú.

Ah, y te puedes meter el libro te ortografía por el culo, sitio de donde nunca debiste sacarlo porque para lo que te sirve... (el libro)

Enfermizo onanista (ya enloquecido, hablando solo): Sólo he contestado a un bastardo que ha entrado insultando. (...) no tolero a los imbéciles que van insultando y dando leccioncitas a los que están hartos de Raúl y todavía no creen en otra "nueva resurrección" y menos en un cambio de actitud.

Ay, qué risa, tía Felisa. Niño, no necesito que me toleres. Tendrás que aguantarme, que es un verbo diferente.

Y que dice tu madre que no insultes, que es muy feo. Aunque la chupa regular (mucho peor que tu hermana pequeña), parece que en este tema sabe de lo que habla; hazle caso.

periplaneta dijo...

@ hirvaluin

no sé qué quieres decir con lo de la razón. Procuro pensar por mí mismo, aunque sea a contracorriente. Y si me convencen, cambio de opinión.

no he visto el partido entero, sólo 20 minutos de la segunda parte:

a) hemos jugado como a CAPELLO le hubiese gustado. Confiemos en que el lumpen tarde en darse cuenta, y Schuster no haga muchos experimentos.

b) lo de hoy ha sido un ESPEJISMO.Detrás siempre hay una imagen real. Esperemos alcanzarla lo antes posible, y no sufrir demasiado.

disfrutemos del momento.....

por cierto, los pases largos han sido impresionantes. Uno de 40 metros de SergioR ha sido orgásmico.

Anónimo dijo...

Bueno, buenas noches a todos.

Fuerza a Puerta.

Anónimo dijo...

Estáis viendo el Sevilla-Getafe?

"Dani vete ya... Dani vete ya... Daniiii veteeee yaaaa...!!"

Alves no se queda en el Sevilla otro año ni loco. Ojalá venga al Madrid

Anónimo dijo...

Hooligan te doy la razón.
A veces he visto al equipo que no recuperaba muy bien en defensa, sobre todo Guti (y Robinho en menor medida). Metzelder buena colocación pero un poco lento, espero que sea por el comienzo de temporada. Sneijder de menos a más y Robinho de más a menos.
Lo de Raúl, hay que ser sinceros, lo hace otro, pej Higuain y decimos que ha jugado bien y ha hecho lo que sabe hacer, pero es que este cabrón de Baúl, nos tiene acostumbrados a sacarnos de quicio y hoy nos parece que ha hecho el mejor partido desde tiempos de Pelé. Lo que más me jode que ahora lo tendremos otros para otros 3 meses como incuestionable, por haber hecho un buen partido, sólo eso un buen partido, nada de excelencias.

Charlie dijo...

Lo grande ahora seria aprovechar el milagro baulista y colocarlo a algun equipillo incauto jeje

periplaneta dijo...

los hijos de Polanco nos quieren quitar los CHINOS.

Polanco family acojona a RojaDirecta

Anónimo dijo...

La familia Polanco ve como se le están subiendo a las barbas y parece que quiere cortar por las bravas. Con el tema de Mediapro y demás parecen muy nerviosos.

Anónimo dijo...

Además, ni siquiera ponen una demanda. Con una denuncia claramente intimidatoria. Qué cutres.

periplaneta dijo...

Rubio de la COPE: "No nos duele decir que elMADRID ha jugado bien."

cuando un lampon se justifica por hacer su trabajo, es que no tiene la conciencia limpia.

Anónimo dijo...

Madritonto, (¿tú no te ibas, puto desgraciado?): Eres un idiota que entra aquí diciendo lo que deben pensar los madridistas, es decir dando lecciones. Leyéndote no hay duda. Que tú tengas problemas mentales y de comprensión (no sólo lectora) no es problema de este blog, así que deja de fastidiar y vete a chuparle la polla a tu querido Raúl.

Imbécil, si "hay que sentar a Raúl." El peor impedimento es que marque su golito de turno y se tire un montón de tiempo sin hacer nada y enredando en el vestuario (¿por qué se tapaba la boquita en la presentación de Heinze y Robben?), como lleva haciendo desde ni se sabe cuando. De momento no hay motivos para pensar que eso va a cambiar. Sólo un necio como tú, puede encararse de forma tan miserable con quienes piensan así de Raúl.

Mi último mensaje iba dirigido a CQ. El que comience como "CQ..." es una buena pista de ello, por lo menos para cualquier ser con más de una neurona. No me estraña que tu único "argumento" sea no se que historia de un libro de ortografía que, como dije, no debiste sacar nunca de tu puto culo. Donde no hay más que serrín...

Ah y lecciones sobre madres y hermanas "pequeñas" (hay que ser enfermo degenerado para hacer "bromas" sexuales con menores) te las quedas para ti y para la panda de prostitutas jubiladas que te están criando en el sucio vertedero que tienes por casa, asqueroso demente.

Anónimo dijo...

Hace un tiempo, en RMarca, si llamabas o enviabas un sms hablando bien del R.Madrid eras acusado de merengón con un tono claramente despectivo.

Anónimo dijo...

menudo equipito más majo se ha montado el Murcia. creo que van a ser el recre de este año.

PD: vaya GOLAZO de oliveira :|

Anónimo dijo...

Y otra cosa, mierdatonto: A los gusanos hediondos no se les "aguanta", como mucho se les tolera.

Ahora comprueba si hay alguna falta, hijo de la gran puta.

Nach_Cholerae dijo...

Puto polankone....se rumorea que en varias emisoras han dicho que alves ha fichado por el Madrid.Veremos en qué acaba todo...

Anónimo dijo...

Joer, como sea verdad lo de Alves, el Marca se está apuntando buenos tantos. Salvo en el tema de Ballack, está atinando últimamente.

Anónimo dijo...

Ojalá ese portento corra por la banda del Bernabeu...

Anónimo dijo...

ok, no han dado el partido aqui por que dicen que en madrid hubo problemas de algun tipo y que no lo han dado en ninguna parte del mundo que no sea espana,ahora, ya que me e perdido el partido, alguien me puede dar un resumen de como fue y las alineaciones? si no es mucha molestia, y gracias de antemano.

Enzo dijo...

Me cago en todo! Que cojones pasa con lo de las cadenas y los millones? Aqui se supone que echaban el partido en diferido despues del del Cerdilla que iba en directo, y no lo han puesto. A no ser que me haya hecho la picha un lio con los horarios, Gol TV que es la que pone la Liga en los USA si ha puesto el del Cerdilla, pero no el del Madri. Quien tiene los derechos televisivos del Cerdilla y quien los del Madrid?

Enzo dijo...

En fin, los putos indios no nos ganaran nunca. Por lo que leo parece que la cosa no ha estado mal. Me alegro que Sneijder empiece marcando, hace una semana recuerdo los sesudos análisis de mas de uno y mas de dos gurus del periodismo deportivo poniéndole a caldo. Paciencia con Sneijder, con Drenthe, con Metzelder y con todos los nuevos. Se tendrán que adaptar. Desde luego mucho mejor empezar ganando, nos ahorramos tensión y nervios. Pero ya sabemos que lo importante no es como se empieza sino como se acaba.

Lo de no alegrarse porque Baulito meta un gol me parece una gilipollez. Baulito no volverá a hacer nada en otros tres meses. Baulito me lleva desesperando mucho tiempo, pero si Baulito mete goles y a Baulito le da por subir el nivel el que se beneficiara sera el equipo. Igual de retorcidos me parecen los que llevan días insinuando que mejor perder para que se joda Calderon o Schuster, o para que traigamos a Alves. Alves debe de venir perdamos o ganemos, y yo la verdad lo veo a huevo, pensar en una banda derecha Ramos-Alves y una izquierda con Drenthe-Robben es pensar a lo grande. Por encima de Schuster, de Calderone, de Mijatovic y de Baul esta el Real Madrid como equipo.

Enzo dijo...

Andres, tu andas por los USA tambien verdad? Han dicho eso los de GOL TV? Que no me jodan con lo de los partidos del Real Madrid que es para lo unico practicamente que tengo el satelite.

Anónimo dijo...

Según han dicho en la SER, en respuesta a muchos mensajes de madridistas de fuera de España, se debe a que Mediapro no ha cedido las imágenes a esas televisiones.

Parece que es fruto del lío que hay con el tema de los derechos de imagen.

Nach_Cholerae dijo...

Pues no sé yo,tras la denuncia de audiovisual sport (SER) a rojadirecta,creo quelos tiros van más hacia audiovisual que a mediapro.Es raro que la sexta no haya hecho un resumen decente del derby, como tampoco lo ha hecho telemadrid por ejemplo.Sólo he visto algo en CNN+ (más de la misma empresa) y ha sido lamentable.Aparte de que el tono del que lo narraba era una mezcla entre soporífero y urticante.Ha contado un partido que parece que no se ha jugado,que no refleja lo que tan bien ha comentado mucha gente en el blog.Luego he visto ya los resúmenes y no hay color.Pero es el imperio,qué más se puede pedir...

El Míster dijo...

Enzo.. el Partido del Madrid por Goltv parece que lo pasaran diferido a las 11 pm (hora del Este de USA ) .. eso es lo que dice la guia de programacion .. pero igual decia que pasaban el partido a las 2 ..y nanay ...

Salu2

El Míster dijo...

Bueno .. la pasada temporada se hicieron algunos montajes a manera de resumen del partido .. y he querido continuar la saga .. :P .. ahi se los dejo a ver que les parece ..

Montaje 1
Montaje 2

Salu2

Anónimo dijo...

si enzo, yo tambien ando en usa, y si, nos jodieron, yo tambien estuve esperando mi partido en goal tv y me quede confundido al ver como pasaban en vez del partido del madrid, uno del stutgart y otra mierda mas ahi, me dio mucha arrechera, estuve todo el dia esperando el puto partido, dijeron en un mensaje que por problemas ajenos a ellos, que era un problema de espana y que no habian pasado el partido por ninguna otra parte, o por lo menos decian ellos, creo que algo tiene que ver con los derechos.

Anónimo dijo...

cono e la madre si lo pasan a esa hora, yo tengo que ir a casa de una tia a ver los partidos, y me queda lejos, el partido final de la pasada temporada camine por 3 horas y medias solo por verlo, no me lo perdia por nada del puto mundo, pero es que no e visto a ninguno de los nuevos fichajes en moviemiento por ello quiero ver el partido, cono e la madre necesito cable en mi casa!

Anónimo dijo...

Una mención para Antonio Puerta que se está debatiendo entre la vida y la muerte en un hospital de Sevilla.Ésta misma temporada se especuló con su posible fichaje por el Madrid.Ánimo!!!!!!.

Anónimo dijo...

No sé qué partido habéis visto algunos, la verdad. Madrilisto, te pasas de listo, el partido no ha sido para tanto.

El equipo sigue sin determinación arriba, sin pegada ni contundencia, en la segunda parte no he visto jugadas claras de gol como para imponerse, extrañamente ha reaparecido el espíritu del año pasado y se ha ganado. Son tres puntos de moral y espíritu, el partido ha sido un calco a los del año pasado, en el fondo me alegra que el equipo ligue con la actitud que le hizo ganar la liga pero que nadie se engañe, presentan muchas lagunas y poca contundencia; con Ruud sin ritmo esto va a ser un sufrimiento.

Antes de pasar a las loas, quiero denunciar algo gravísimo, algo qeu se puede depurar pues es una cuestión táctica, hablo de la fase defensiva que le gusta nombrar a Cq, es un desastre:

He visto en algunos momentos a Diarra levantando los brazos pidiendo excusas, no es normal que el hombre haga su trabajo,que acuda a hacer las coberturas a los centrales que a su vez se la están haciendo a los laterales y de repente aparezca un medio del pateti absolutamente solo desde la segunda línea mientras Guti y Sneijder se quedaban tocando la bandurria, nadie seguía la marca, nadie, entraban solos desde segunda línea y Diarra es la bomba, es enorme tácticamente pero no es omnipresente, el hace su función mientras se espera que el resto haga la suya. En resumen, el equipo se partía en dos quedando DIarra como único pivote defensivo y si los del Pateti no fueran tan lelos nos hubieran quebrado como lo hizo el Sevilla. A este Madrid lo atacas por el centro en tropel y lo crujes.

ME siento extraño, como si viniera de sacudir a mi padre con un calcetín sudado pero tengo que decir que Raúl ha jugado muy bien en la primera parte, tremendo, tirar no tira una mierda, no se va de nadie, es enclenque y no tiene potencia, es impreciso en el pase, en el control y se precipita perdiendo balones como un debutante, pero por lo demás ha jugado bien, ha jugado algunos balones directos que han creado peligro amén del gol. otra cosa ha sido la segunda parte, me hubiera apostado como francotirador en el tercer anfiteatro para liquidarle de una vez. Su gol me ha hipotecado el ánimo, incluso me ha asqueado, quede dicho en cualquier caso. Saviola al menos controla balones, me ha gustado el rato que ha estado.

Diarra muy bien, tácticamente correctísimo, está donde debe y es impagable lo que hace. Encima el tío empieza a abrir el juego con balones largos. Estoy orgulloso de Diarra, es un buen hijo.

Sneijder empezó mal, sin confianza, no se jugaba ningún pase, era un ser anodino y pusilánime hasta que empezó a chutar -no le ha pegado ni una vez bien al balón- y a meterse en el partido. Una vez ha pillado el ritmo y la confianza ha demostrado ser un jugadorazo, el tío hace transiciones que pueden hacer olvidar a Beckham, tiene un pase largo preciso y pega al balón sin miramientos. Un gran fichaje.

Guti ha hecho un primer tiempo horroroso, cualquiera que me conozca sabrá que lo que acabo de escribir no es tendencioso. En la segunda parte ha sido la referencia y con el ritmo físico del partido por los suelos es una maravilla de ser humana dedicada a la práctica del fútbola. Ha dado sus pasecitos, y los demás le buscaban. En todo caso el equipo no ha mareado el balón, el partido ha sido un calco de los de Capello con transiciones directas sin miramientos. Tikitaka por el kakas. Que nadie mienta, ha sido la continuación del año pasado. Guti ha sacado una buena falta que ha dado en el larguero, precisa y fuerte, sorprendente.

Robinho sigue buscando a Amelio, ¿juega el fútbol playa, qué disciplina lleva a cabo?

Ruud necesita más partidos, antes del cambio el realizador se ha reseñado como poco madridista y en un corner ofensivo para el Madrid ha tenido enfocados un rato a Ruud y Raúl mientras esperaban el saque, estaban con las manos en las rodillas y jadeando, resollando de dolor, encogidos, sudorosos, dando muestras de bochornosa decrepitud. Esa dupla no puede acabar los partidos de la mano. Castración química ya para Raúl, a tomar por culo de una vez, coño. Se necesita electricidad en las segundas partes y la propuesta, la opción no puede ser Saviola de revulsivo.

Pepe ha salvado un gol a tiro de Pernía. Pernía parece que padece de alguna enfermedad crónica, no es normal que un futbolista de esa sensación, parece que tiene la lepra. Bien Pepe y Metzelder, que no ha tenido que complicarse mucho debido a que el equipo ha acabado físicamente más entero qeu el Pateti, que dicho quede, son una banda cutre salchichera excepto Agüero y Forlán.

Ramos bien, es un titán, un tifón, lo qeu se os ocurra. Lo curioso es que sólo tiene 21 años, impresionante. Estaba yo diciendo: "no sabe centrar, no sabe centrar...", cuando le ha puesto el balón en la tocha a Baúl. Espero que no se funda en tres años, el chaval lo juega todo y eso es inmoral, hay que dosificarle si no queremos un nuevo caso Raúl o Casillas.

Drenthe... Drenthe... Este tío me tiene en el bolsillo, por fin un tío qeu toca y se desmarca. Nos va a dar muchas alegrías. Le prefiero en cualquier sitio qeu no sea el lateral, encadenarlo es un delito.

No sé que decir de Marigago, creo que estaría mejor si no se mojara el pelo. Jugará en la próxima salida, el planteamiento de hoy no se puede repetir fuera de casa.



En resumen, me preocupa la fase defensiva. Eso se arregla poniendo a Gago junto a Diarra en el doble capellote.

Aquí sin que nadie nos oiga: Con el 0-1 esta caterva de jugadores eran todos unos indeseables, no transmitían una posible remontada, la concurrencia sólo hacía que decir que ya habíamos perdido, no transmitían. Esta victoria es vital, si el próximo partido se ponen por detrás los mismos jugadores van a ver el partido recuperable. Me alegra haber ganado el partido a "la Capella" porque aunque parezca mentira este partido no nos hace ni mejores ni peores pero al menos ha insuflado actitud y carácter.

Anónimo dijo...

Me estaba haciendo a la idea de que Robben va a partir desde la derecha, en el puesto que ha ocupado hoy Robinho, si se ficha a Alves que sea para jugar de lateral.

Anónimo dijo...

Queda un fichaje y no es el de Alves, lo huelo.

Una vez que Alves se ha declarado en rebeldía y la afición le ha vilipendiado en el estadio es un absurdo negociar a la alta.

20 millones y que los acepten, no les queda otra si no quieren tener un problemón.

Si os digo la verdad lo de Alves no lo veo imprescindible si no es para jugar de lateral.

Anónimo dijo...

http://www.as.com/articulo/futbol/Alves/Barca/Ronaldinho/Chelsea/dasftb/20070826dasdaiftb_40/Tes/


¿QUE ES ESTO?

JODER, EL FARSA CON ALVES, NO PUEDO CREERLO, ESTO NO PUEDE ESTAR OCURRIENDO.....

El Socio dijo...

Pura paja mental del As.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 319 de 319   Más reciente› El más reciente»