domingo, 19 de agosto de 2007

Las portadas de Quentin: Henry se integra



En nuestra entrada 801, es un placer presentar otra portada de Quentin, esta vez sobre la última joven promesa del Barça y su magnífica integración en el club. Puede parecer algo exagerada, pero no es muy distinta a la original, ¿eh?

689 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 689 de 689
Anónimo dijo...

Y por cierto, a mi la supercopa me la repanfinfla.

Lo bueno de esto es meterles 5 pollazos a ustedes en la frente en el mismito Bernabéu.


VIVA EL SEVILLA

Anónimo dijo...

sevillista dijo...
Lo del pelotazo es lo mismito que el Atleti, lo único que a ustedes les pagan 600 millones y a los otros ni una tercera parte...

Vaya caradura, señores.

8/20/2007 1:19 AM

-----------------------


Eres tonto, y debes de tener 12 años. Anda, muchacho, enhorabuena por el titulo y suerte con el Milan.

Anónimo dijo...

Sevillista, si alguna vez hubieses puesto tus sucias pezuñas en Madrid, o en su defecto, si fueses algo más que un jodido gitano sin más educación que la que te ha dado la puerca de tu madre mientras vendía ramas de tomillo a los guiris, sabrías que los terrenos en los que estaba la ciudad deportiva del Madrid y los terrenos donde está el atleti no tienen NI PUTO PUNTO DE COMPARACIÓN.

Anónimo dijo...

Por favor, que aislen a Drenthe, que no le dejen infectarse del sopor y la desidia millonaria de ese vestuario, y que le enseñen a fijar una marca y a guardar una posición (no me fio de Schuster para esta labor). Puede ser un fuera de serie. Y con ese punto demagogo que en su día encandilaba al público del Bernabeu. La única alegría de la noche ha sido el primer plano de esa pierna encogida en el aire para no mandar el pepinazo a nuevos ministerios, sobre todo después del corte de digestión que me han dado los tuercebotas de la Premier. Que alguien alfabetice a este polvorilla, por dios.

En cuanto a Calderone, en fin. Por si fuera poco, os habréis fijado que hoy le han salido hasta coloretes. Ese cabezón de senador romano traidor con coloretes de labriego. Ya no engaña a nadie.

Anónimo dijo...

igualito miles de hectareas en la Castellana que unos pocos cientos a la Rivera del Manzanares.
Informate primero

Anónimo dijo...

¿Traigo el video de un no muy lejano 7-0 al sevilla en el bernabéu?

Anónimo dijo...

Ya tienen a cualquier otro equipo, (Cerdilla, y especialmente Putafarsa), ocupando el puesto del Madrid, pues saben que el Madrid representa España, y en la época de la globalización y de la antiEspaña los ataques van dirigidos contra los los elementos que dan unión y estructura nacional:

- Religión católica.
- Real Madrid.
- Idioma español.
- Unidad política.

Anónimo dijo...

Anda que bien.

Una foto de Cassano con su peso en toneladas métricas.

Anónimo dijo...

Drenthe es maravilloso.

Anónimo dijo...

Pues esto ya ha empezado de verdad.
Vamos mal.
En la cúpula del club un impresentable, débil, manipulable, cuestionado, cuestionable y permanentemente al borde del rídiculo.
En la cúpula técnica del Club un impresentable con el que no me atrevería a subir con él en el ascensor y que todavía no entiendo que méritos llevaba en su mochila para que el Club contratase sus servicios.
Y ahora, en la cúpula técnica del equipo, un Schuster en el que francamente tenía confianza pero que, viéndole como se mueve, lo que dice y como lo dice, lo veo agarrotado, tremendamente inseguro y desquiciado. ¿A qué jugamos? ¿Tan difícil era intentar romper al Sevilla con Baptista en lugar de Raúl, pero ya desde un principio? ¿Realmente tiene algún sentido fichar a Saviola, aunque sea a coste cero? ¿Realmente alguien cree que con Robben cambiarían las cosas de forma significativa?

El Angel de Madrid dijo...

qbit, no puedes tener más razón.

Hay mucho por lo cual pelear

Anónimo dijo...

Esto se soluciona con tres fichajes en Enero. Todos representados por Vekic,claro.

Anónimo dijo...

No "nos han metido cinco", sino dos goles de diferencia. Si hubieran empatado a cinco, o si hubiéramos ganado 6-4, ningún subnormal sevillista diría que nos han metido cinco queriendo decir que nos han goleado.

La diferencia está en la percepción psicológica del resultado. Contra eso, la valoración real, objetiva del resultado: 3-5 es lo mismo que 0-2.

Anónimo dijo...

Pues yo tb vengo del Bernabeu y no se...debe ser que cada uno ve un partido distinto...

Para mi...

Casillas; Lamentable, 5 goles lo dicen todo.

Ramos; Muy muy muy flojo como lateral, especialmente en la primera parte. Pero no es solo culpa suya, tenia que ocupar toda la banda en ataque y en defensa

Pepe; Su peor partido, lo del penalti es de juzgado de guardia, y despues discretito. Aun así demuestra en fases que es el mariscal que nos hacia falta en defensa.

Cannavaro; Mal al tirar el fuera de juego, pero magnifico en el corte. El mejor de la defensa.

Torres; Al Castilla y de suplente pero ya, ese chico no es jugador de primera division. Pesimo.

Diarra; Desaparecido en la primera parte, ni cortaba ni creaba...mejor en la segund parte, pero sin alardes.

Sneijder; Muy perdido, no tenia socios en la primera parte, con guti en el campo ha mejorado, pero necesita acoplarse.

Drenthe; Tiene ratos, seguramente debido a que no tiene una posicion especifica en el campo y deambula por todas las zonas. Golazo antologico.

Robinho; Escondido en la primera parte, jugo a muy buen nivel en la segunda, desbordando y asociandose con guti.

Baul; Pues si, al chico se le ve correr, presionar, poner caritas, y joder toda jugada de peligro que pasa por sus pies. Pero luego Schuster dice que con Raul no hay debate. Tiene razón...es una mierda.

VN; Viene de una lesion y bastante hace el hombre con pegarse con toda la defensa del sevilla y bajar al centro del campo porque sino no toca el balón.

Gucchi; Sin estar brillante, hoy por hoy es imprescindible en el Madrid... y eso es tan triste como preocupante.


Esto hoy por hoy son 11 tios con la misma camiseta que hacen la guerra por su cuenta, con el lastre de Baúl, con una banda derecha desierta, y un canterano de mierda enseñando el camino de entrada hacia un Casillas inoperante.

Anónimo dijo...

y que merito ha hecho Schuster para pagando un paston en finiquitos echaramos al entrenador Campeón para ponerle a él en su lugar?
De Manolo Ruiz no hablare porque es un pobre hombre.
Aquí esta el principio de este problema

Anónimo dijo...

Yo espero que no se carguen a Drenthe, porque acabará jugando de lateral, y tiene una pinta estupenda

A./ dijo...

No se llega a la trigésimo primera sin mucho confiar, pero tampoco sin mucho bregar, movimiento bitrópico como la vida "mesma". En el Antiguo Testamento se ofrece una extraordinaria descripción del esfuerzo:

"Y habiéndose quedado Chúster solo, estuvo luchando con un angel comedor de pipas hasta rayar el alba. Pero viendo que no le podía, el ángel le toco en la articulacion subporcínea y se dislocó el okupa de Chúster mientras luchaba con aquél. El ángel le dijo: "suéltame, que no te comes el turrón". Chúster respondió: "No hasta que no me haya bendecido". Dijo el angel pipero "¿Cuál es tu nombre, jomío?" - Chúster - "En adelante te llamarás Chúster sino Vater, que es Páter en alemán".

Fuerza y debilidad, de nada servirá la pugnacidad de Bernardo sin el dejarse bendecir por la grada, por nosotros, sin el abandono...

Winthrop Pendleton dijo...

albiceleste

a Raúl le han hecho un penalty que no nos hubiera servido para nada visto lo visto, pero Undiano Mallenco se lo ha tragado.

Anónimo dijo...

HUGHES, YA PUESTOS, SE METE A TÉCNICO


-Quitar un delantero (ese, ese que estás pensando) y meter otro centrocampista. Gago junto a diarrá. Guti haz está para 20 minutos, cuando está.

- Fichar un lateral zurdo y dos de banda. O lo que puedan, pero fichar.

- Empezar a darle minutos a dela red y Granero


-Ceder en navidades a saviola. es antiestético.


- Conformarse con entrar en champions.

Anónimo dijo...

Qbit, deja el alcohol de una vez, que te está destrozando el cerebro.

Anónimo dijo...

EL ARBITRAJE


Malo, como corresponde. Pero lo de schuster desviando la atención con el árbitro no tiene nombre. Nos han bailado. Si tuviese vergüena torera se callaría.

Anónimo dijo...

Ni me digno a poner la entrevista del pollo en la SER.

para el que la quiera leer, está en la web del club

Anónimo dijo...

Si el R.Madrid quiere tener y mover el balón, De la Red y Granero pueden ser útiles. Pero parece que ha Schuster (el del jogo bonito) no le agradan.

Winthrop Pendleton dijo...

Chusker llevaba en su mochila el apoyo de la prensa deportiva en general, que al parecer es mucho más importante que haber hecho campeón de liga al Real Madrid.

Es (o quizá era) el favorito de la Reina Cerdaña.

Alex dijo...

Si, pero eso no puede apuntarse en su haber...pasar por alli y que un defensa te empuje, no es como para ponerlo en el curriculum del mito.

Anónimo dijo...

Joer, que "h" se me ha colado. Con tanto disgusto, uno ya no sabe escribir.

Anónimo dijo...

esta semana se cerrara lo de Robenn y se intentara algo mas, quizas Alves u otro.
Una victoria seguramente habria hecho que nos quedaramos con lo puesto.
El problema es que no parece que ni esa sea la solución.
Ya falta confianza en las propias posibilidades de los futbolistas por parte de ellos mismos, ya esta otra vez el ambiente derotista del trienio sin titulos

Anónimo dijo...

CON LO QUE HAY, SI NO SE FICHA NADA Y SIN CONTAR CON PEPE:


Iker
ramos torres canna drenthe
diarra gago
robinho sneijder guti
ruud

----------------

con granero y de la red en el banquillo

Anónimo dijo...

la roja de pepe no acarrea suspension paa la liga

Anónimo dijo...

Hay que jugar con 5 centrocampistas.

4 defensas (ramos y drenthe laterales, torres de tercer central)

2 extremos: robinho7higuain y robben

ruud arriba (baptista, soldado refrescos)

3 centrocampistas puros: sneijder, gago, diarrá, con guti, de la red y granero de refresco.



equipo joven, quitar a raúl meter un cento¡ro del campo de clase, con gente como diarrá, gago, granero, sneijder, sentar a raúl y fichar a robben y otro, un quaresma, un lucho gonzález, kallastrom, lo que se pueda. Robben y otro.

Anónimo dijo...

Pero creo que está tocado fisicamente

Winthrop Pendleton dijo...

Hombre ya albiceleste. Pero me parece de justicia recordarlo, porque son tantas veces que la gente se puede acostumbrar -y yo creo que ya ocurre- a que los árbitros se pasen al Madrid por el forro de sus caprichos. Yo no les paso ni una, zapateaos contantes y sonantes al margen.

Anónimo dijo...

para el atleti.
Raul titular indiscutible.
Granero y de la Red en casa.
Cuidado que malulo puede entrar de lateral y Ramos de central.
Schuster es previsible.

A./ dijo...

Si ovido un instante al Páter, olvido la pretemporada y olvido la desacertada estrategia de fichajes, me parece que el Vater nos puede prestar algunos buenos servicios este año. Ahora bien, para eso lo necesitamos con la moral alta, no pensando en el golf y el finiquito.

Anónimo dijo...

Pero schuster está en plan erre que erre. Ni toque ni solidez en el campo, una cosa blanda, partida, abierta, un juguete para los rivales. Ni bandas, ni llegadas, ni gol ni fuerza. Un equipo a la medida de raúl y saviola, increible.

Winthrop Pendleton dijo...

Hoy, por ejemplo, posiblemente Alves y Dragutinovic debieron ser expulsados.

Anónimo dijo...

MI EQUIPO CON LO QUE HAY, SIN CICINHO NI EMERSON Y CON ROBBEN


iker
ramos canna pepe drenthe
sneijder diarra gago
robinho ruud robben
.......................

dudek
malulo torres metzel marcelo
granero delared guti
higuain soldado baptista


Y creo que sin tener ni puta idea de fútbol lo veo más claro que el mister.

Anónimo dijo...

Por qué cojones se hace llamar Pepe, al enemigo no hay que darle ventaja para las bromitas. ¿No podría tener un apodo como el resto de brasileños?

Anónimo dijo...

esta claro cuando te meten cinco en casa por lo menos habra que intentar buscar mayor solidez con tres centrocampistas y quizas tres centrales o si es con dos con Diarra de tercer central.
Luego arriba con VN, alguna de Robinho, el balon parado y la sociedad Guti y Sneider algo se hara seguro.
Pero no ser estupidos tikiteros y reforzar la parte de atras y el centro del campo

Anónimo dijo...

En fin. Hasta dentro dé unos días. Este equipo amarga.

Anónimo dijo...

¿No ves a Guti y a Sjneider estorbándose, Hughes? Y Gago y Diarra ya casi que también. Hoy ha habido unos cinco min. de la segunda parte en que Diarra ha bajado al "cinco", la ha sacado con cierto decoro a las bandas y notabas que se sentía mariscal. Cuando le apretaban los delanteros tenía a Pepe al quite, que gasta porte de sobra para sacarla. No sé por qué, pero me parece que Gago lo lleva un poco crudo para hacerse un respeto en este equipo. Puede empezar a oler a Villareal en cuestión de meses.

Anónimo dijo...

EL Atleti no me da ningún miedo. Siempre fue el rival perfecto para lavar orgullos heridos.

Alex dijo...

Lo se Hirvaluin... estoy sin voz y no es por cantar los 3 goles del Madrid... estaba en tribuna y el arbitro me ha oido pero bien.

Por cierto, decian que el publico de hoy era mas animoso y amable... pues no, piperos como siempre, los unicos que animaban en ese campo eran los ultra sur, mi colega y yo, y 4 mas perdidos por el estadio.

Anónimo dijo...

Schuster no tiene cojones a dejar a Raul en el banco, seria ya su tumba dentro del vestuario.
En todas las alineaciones que pongais no os comais el coco poner al mito siempre de titular.
O si no hacer las alineaciones de 10 jugadores.

Anónimo dijo...

Lo gracioso, georges, es que "Pepe" seguro que es el mote.

Anónimo dijo...

http://es.eurosport.yahoo.com/19082007/47/liga-cicinho-confirma-marcha-roma.html

sigue la deforestación

Antonio Pérez dijo...

Si hay llegado la dictadura sevillista, que pecha de ligas y copas de europa teneis no???? me pierdo entre tanto trofeo.

Actualmente sereis los ""mejores del mundo"" pero sois un club pequeño.

Alex dijo...

Garcia Wolf, yo creo que Sneijder precisamente ha sido el mas beneficiado con la entrada de Guti, porque tenia a quien darsela de primeras sin que la perdiera... en la primera parte se harto de tocarla hacia diarra y drenthe, que no estaban muy afortunados con los controles, y si no tenia a robinho cerca, le costaba encontrar en quien apoyarse para seguir la jugada.

Winthrop Pendleton dijo...

Vale venga. Al onanismo.

Iker*
Ramos - Cannavaro - Pepe
Cicinho - Diarrá - Gago - Drenthe
Sneijder
Robinho!
Van Nistelrooy


* (si no juega como hoy)
! (si se decide a tardar menos en encarar)

Anónimo dijo...

El nombre es Pepinho y el mote es Pepe.

Anónimo dijo...

garcía wolff dijo...
¿No ves a Guti y a Sjneider estorbándose, Hughes? Y Gago y Diarra ya casi que también. Hoy ha habido unos cinco min. de la segunda parte en que Diarra ha bajado al "cinco", la ha sacado con cierto decoro a las bandas y notabas que se sentía mariscal. Cuando le apretaban los delanteros tenía a Pepe al quite, que gasta porte de sobra para sacarla. No sé por qué, pero me parece que Gago lo lleva un poco crudo para hacerse un respeto en este equipo. Puede empezar a oler a Villareal en cuestión de meses.

8/20/2007 1:47 AM

------------------------

Gago también lo quieren vender? pues nada, chico, que les den kriptonita a los once y sin reservas. Yo veo al sevilla y juegan 20 tios, en el milan tienen a pirlo, gattuso y ambrosini y fichan a gourcuff y a emerson...

Gago es un jugador espléndido que como todos necesita de tiempo. Guti para mi es suplente, mi centro del campo seria gago, diarra y sneijder, con dos extremos y ruud arriba.

Diarrá me parece algo torpe en la salida. Creo que la fluidez de gago nos vendria bien. Pero no es el tipo de chico que se impone como higuain. Debe ser el entrenador el que apoye. Y no lo harán.

¿No puede sacar sshuster nada de de la red, granero y gago? Por favor. Es desalentador.

Anónimo dijo...

¿De dónde le viene el apodo de Pepe?
Tenía ocho años. Fue entonces cuando comencé a jugar. Como mi nombre era muy difícil de pronunciar me pusieron el apodo de Pepinho. Después de Pepinho surgió lo de Pepe.

http://www.as.com/articulo/futbol/gustaria/llegar/ser/Cannavaro/dasftb/20070726dasdaiftb_21/Tes/

Anónimo dijo...

casillas
ramos pepe cannavaro denthe
diarra
sneider guti
robinho robben
van nistelroy

Alex dijo...

Por cierto, hoy me dado cuenta de una cosa en el partido.

1- Alves siempre juega al limite del reglamento, hoy perfectamente podria haber sido expulsado en un par de ocasiones

2- Si fichamos a Alves... acabaremos con 10 1 de cada 2 partidos. (en el otro no estara por sancion)

A./ dijo...

Eso sí que no; si ni para limpiar el vestuario va a servir, entonces a la calle y que el okupa reciba la primera patada en el culo de Bernardo.

Anónimo dijo...

Cicinho al roma
Emerson al Milan

Y Gago no cuenta

De la Red en la grada, Granero irá cedido

Soldado con el pubis tocado

y Batista que pende de un hilo


macho, plantillón, pero plantillón.


Un puto solar deportivo, desde luego.

Winthrop Pendleton dijo...

Vale. Pues Robinho por Cicinho. Y por Robinho Guti-delantero.

___________________________________

Pepe le viene por "Kepler".

Anónimo dijo...

Llevas toda la razón, albiceleste. Mi única duda es que se veía un poco aprisionado al holandés, encajonado en la raya del área. A Guti le van esos pases profundos al hueco, habilitar pasillo para los delanteros. No le veo mucha paciencia para una comandita con Sneijder, aunque ojalá me equivoque.

Anónimo dijo...

MARCA:

PIDE AL SEVILLA QUE SE SOLUCIONE YA SU SITUACIÓN CON UN TRASPASO

Alves: "A cualquiera le hace ilusión jugar en el Real Madrid"

Daniel Alves, defensa brasileño del Sevilla, se dejó querer por el Real Madrid y afirmó que "a cualquier jugador le hace ilusión jugar" en el conjunto madridista y pidió a su actual club que solucione ya su situación con un traspaso. "El jugador que diga que no le hace ilusión jugar en el Real Madrid es un mentiroso. A cualquier futbolista le gustaría jugar en este club, con esta afición que aprieta mucho en cada partido. Yo no soy diferente pero es una decisión que no tengo que tomar yo", manifestó.

Con la oferta en firme del Chelsea inglés presentada al Sevilla y el último interés del Real Madrid, el lateral brasileño pidió una inmediata solución, reiterando su intención de marcharse. "Es una situación bastante complicada. Cuanto antes se arregle mejor. Estoy preocupado. Lo único que quiero es que se arregle ya. He dejado claro que quiero seguir creciendo como futbolista y si pasa por dejar el Sevilla lo siento porque ha sido un club muy especial en mi vida", explicó.

Alves se mostró feliz por la conquista de la Supercopa, que apunta como su último título como sevillista. "Estoy muy contento. Siempre he intentado hacer mi trabajo y ayudar al equipo en lo máximo, y hoy he contribuido con mis compañeros para la conquista del título. Estamos todos muy contentos".
______


Joder QUE VENGA YA

Anónimo dijo...

casillas
ramos pepe cannavaro
alves diarra denthe
robinho sneider robben
van nistelroy

Anónimo dijo...

Si viene Alves, que no vendrá, el que no viene es robben...

Winthrop Pendleton dijo...

Supongo que "Keplerinho" era demasiado complejo y no por ello, también risible.

Por otro lado, Baptista no es mote y no le tose ni Dios ;D.

Anónimo dijo...

mañana es un dia calentito en prensa y radio Calderoni necesita presentaciones

Anónimo dijo...

¿Onanismo dices? Onanismo es esto:



Calderone se ve con el agua al cuello. Ficha a Alves y a Quaresma.

Equipo:


iker
ramos pepem canna
alves diarra sneijder drenthe
quaresma ruud robinho
----------------------

dudek
malulo metzelder torres
granero de la red guti marcelo
higuain soldado baptista

Anónimo dijo...

Vaya que si necesita presentaciones y portadas... esta semana caen dos fichajes.

Además, mañana se va Cicinho. Dinero para Pella.

Anónimo dijo...

enloquecí

Antonio Pérez dijo...

La verdad es que si no ganabamos la Supercopa yo no querria un empate, yo queria un resultado asi de vergonzoso para que la gente despertase pero no, EL PUBLICO DEL BERNABEU ES UNA PUTA MIERDA, aplauden a Raul cuando se va, a Calderón ni pio, a Schuster ni pio, no lo comprendo, de verdad que no lo comprendo.

Alex dijo...

Lo ideal seria tener a los dos en el campo, porque ocupando zonas similares, Sneijder de mas movilidad, puede bascular y aparecer por los lados o desde atras.

Sneijder en el Ajax estaba acostumbrado a un futbol rapido, de toque, donde el balon se mueve deprisa de banda a banda... el aparece, toca se mueve... y cuando encuentra posicion dispara o habilita a un delantero.
Aqui se ve obligado a bajar para que Diarra se la de en corto, o peor aún, recibir de los centrales con todo el campo por delante y 8 tios del equipo contrario enfrente.

Sneijder para dar todo su potencial necesita 5 socios en el campo que toque el balon rapido y de primeras.
Como eso a dia de hoy es imposible porque Diarra no tiene recursos tecnicos, Baul es el "pseudo-delantero" con menos calidad del planeta futbol y VN tiene otras cualidades... pues lo que necesita es un socio en quien descargar el balon.

Una sociedad Drenthe, Sneijder, Gucchi, Gago a lo mejor nos acercaria un poco a ese anhelado buen juego.

Anónimo dijo...

Pues nada, mañana será otro día. Esperemos que haya fichajes.

Voy a la cama, que mañana curro.

Winthrop Pendleton dijo...

hughes

reconozco que no conozco demasiado a Quaresma. Pero por los youtubes que he visto, por ahora le encuentro el mismo defecto que a Robinho, aunque aparentemente el portugués es mucho más jugador que el brasileño.

Tardan dos eones en encarar al defensa. De manera que cuando van al regate, ya ha venido el secundario y tienen que hacer el jugadón del siglo para irse de los dos.

Overmars no se complicaba tanto. Con el primer toque -normalmente un control orientado- ya estaba en disposición de encarar o directamente ya se había ido. Ese es el extremo que necesita el Madrid, por la manera que tienen los equipos de cerrarse ante nuestro equipo.

Anónimo dijo...

A mí me gustan mucho, pero mucho Pepe, drenthe, gago, ramos, robinho, granero e higuaín.

Gago titular.

Anónimo dijo...

hirvaluin


a mi la verdad es que quaresma no me maravilla. Yo ficharia a Alves y alguna cosilla más. Pero a Alves sobre todos. LO que pasa es que hace falta gente en banda y se supone que si te llevas a alves no te llevas a robben

¿lo ideal? los dos


Eso, con lo que hay bien utilizado, y sacando algo de fútbol de los 3 centrocampistas jovenes (gago, granero, de la red) seria un equipo estupendo.

El club tiene que hacer un esfuerzo hasta el 31. Y Schuster tiene que tomar decisiones. Sentar a los acabados y sacar fútbol de los jóvenes.

Lo voy a decir y que me caigan hostias, como lo dije con drenthe: adoro a Gago. Admiro su juego y quiero que el club le deje crecer.

Y Pepe me encanta.

Anónimo dijo...

Alves debería ser presentado mañana mismo.

Robben a finales de mes.

Pagar por ambos lo que sea. Da igual.


LOs puestos de raúl y saviola ocuparse por de la red y granero


O 5-3-2 o 4-3-3




Si todo eso sucede campeones de liga.

Winthrop Pendleton dijo...

A Gago como a de la Red, les veo cualidades innatas para dirigir un equipo. Aunque para mi gusto les hace falta una transfusión de testosterona a los dos, como le ha faltado a Guti la práctica totalidad de su vida deportiva.

Redondo -prácticamente mi ideal para el medio centro del Madrid- no tenía ese problema. Granero tampoco parece tenerlo. No le pesa el equipo ni el balón.

Al parecer, el esfuerzo de Gago comparado con el de Higuaín le perjudica dentro del vestuario.

Winthrop Pendleton dijo...

Teniendo a Drenthe y Alves en el equipo parece casi de tontos no usar el
3 - 5 - 2 o el 3 - 5 - 1 - 1.

Crew dijo...

Bueno como todo el mundo que se dice seguidor,aficionado,socio del Real Madrid no es agradable que en tu casa te metan 5 y que 5 señores,reconozcamos que este equipo sigue teniendo unos grandes defectos, una defensa de plastilina con un lateral izquierdo que es un remiendo(me refiero a Torres) que se deberia haber solucionado hace mucho mucho tienpo, pero misterio el director tecnico no le dio importancia como no le dió importancia a la perdida de un pasador nato experto en tirar faltas, vale el hombre no estaba por la labor, creo que como se apunta el gran problema es tener un presidente que es un forofo tipo roncerdo o toñin, que se duerme en los laureles, porque vale con capello se empezó a ganar despues de que el bayern nos humillara en champions, de repente llegó el Real Madrid y por poco revienta el Nou Camp, entonces los periolistos y el inutil del presidente dijeron ostia que igual estos son capaces de algo y como los suicidas el holigan deficiente dijo ganamos la liga, vale se ganó porque se tuvo fe pero no se jugaba un pimiento, y que se hace pues como somos asi de chulos destituyamos al entrenador que nos hace sombra y no da bola a los periodistas, pero que pasa a continuacion?, el Barcelona,Sevilla,Atleti,Bayern,Manchester,etc.,se ponen a fichar y el director y el presidente tranquilos semos los mejores que fichen los demas cuando no se tenia ni entrenador ni equipo, se deja pasar un mes se hace el ridiculo para fichar el entrenador fichado desde enero y...llegan una serie de jugadores que ha nadie convencen y empiezan los sowa, como el de Chivu versus Pepe, etc...En resumen ni el presidente ni su junta ni el director deportivo saben lo que hacen como estamos viendo y despues de un año el equipo sigue viviendo de...no se sabe que?como ya pasaba el año pasado.

Anónimo dijo...

Yo, en estos momentos de calentón general, recurriré a lo que recurro siempre en estos casos. La nostalgia curá la aflicción y la rabia por los hijos de puta que nos gobiernan y que pisotean el nombre de nuestro equipo.

http://www.realmadrid.com/video/video_popup.cfm?idmed

(pass_received@hotmail.com

http://es.youtube.com/watch?v=dYUtKKbBTkw

http://es.youtube.com/watch?v=qA4QHox6t4w

http://es.youtube.com/watch?v=dQR9QKfZXcs&mode=related&search=

http://es.youtube.com/watch?v=-WpiDTac_i0

http://es.youtube.com/watch?v=BtZzuh5ruks&mode=related&search=

http://es.youtube.com/watch?v=vMSYR-JQYQg

http://es.youtube.com/watch?v=azPgb7VsOHY

Bueno, quien lo quiera ver, que lo vea...

Un saludo.

Posdata: me cago en Raul, en sus palmeros y en la madre de estos últimos.

Anónimo dijo...

Y por último, HOMENAJE A ALFREDO DI STEFANO, madridista vivo más grande junto a Florentino y Paco Gento.

http://es.youtube.com/watch?v=YWN9Qd0T_jY&mode=related&search=

Y saber que en el puesto de este Dios en la tierra juega ahora Saviola, Raúl, Soldado... Es para exiliarse del país.

Anónimo dijo...

Incluir este de Figo en sus mejores tiempos, también de Real Madrid TV cuando no la controlaba el porquero-naninero.

http://es.youtube.com/watch?v=WOPzG4EMDOs&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Parte de la pretemporada esa banda ha sido mancillada por el engendro de Balboa.

¡Válgame Dios!

Anónimo dijo...

Quaremas es un gran jugador que es esconde dentro de sí un super crack. Tan solo necesita dar el salto a un grande y un Ferguson que le oriente.
Este chico, dentro de muy poco, será un C. Ronaldo. Y sino al tiempo

Yo lo fichaba sin pensarmelo

Y la verdad estás muy pesaditos con Alves. Es que no está lo suficientemente claro que ALVES SERÁ, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, JUGADOR DEL CHELSEA?
No os hagáis ilusiones con encontrar agua en un desierto.

Yo tengo clara la jugada de Calderone: fichara a Robben y se enorgullecerá por "haber cumplido" el MUY MAMÓN.

Muchos hablás de De La Red. A este chico se le notó desde hace tiempo que no puede mandar en el centro del campo del Real Madrid, NO PUEDE. GAGO MENOS AÚN. Con Gago nos timaron. De La Red es un "producto" inventado y alimentado por la prensa y su lema de que hay que confiar y dar oportunidades a la cantera.

Pero bueno, entre tanto paquete alguno serviría de ayuda. Como bien dice el dicho: "Un tuerto es rey en el país de los ciegos"

Winthrop Pendleton dijo...

Bueno, las 2:30h. Mañana no es día de escuela pero como si lo seriese.

Un placer. Buenas noches.

Anónimo dijo...

Perdón por las faltas, es la hora, señores jaja

Por cierto, esos videos en vez de ayudar, me ponen peor

Anónimo dijo...

Cada uno tiene un manual para las dderrotas. Yo acabó con ell cabreo mediante la nostalgia, pensando que habrá algún día, allá por 2010, en que las cosas volverán a su cauce regular. Al menos eso espero.

Que cada uno afronte la paliza que nos ha dado hoy el Sevilla comon quiera. Yo propuse los vídeos como solución...XD

Buenas noches, Hirvaluin.

Anónimo dijo...

Y se te agradece el detalle RMCF 1902...Y tienes razón, es cuestión de gustos, de personalidades, etc...

Yo, personalmente, al ver lo que tuvimos y lo que tenemos me pongo mal. De un presidente correcto (tuvo sus defectos, como los tenemos todos) y que transmitía seguirad, a uno que arrasa como ciclón todo lo que está a su paso. Dijo de Beckham que es un medio actor, pero el está convirtiendo el Real Madrid en un puto circo. Ironías de la vida. De Zidanes y pavones, a Mediocres y ladrones

Y eso duele

Ahora toca esperar por tiempos mejores

Buenas noches, yo también me voy

Anónimo dijo...

Pues ahora me permitiré el lujo de soñar con agua en un desierto

Ojo con lo que ha dicho Alves (no lo había leído hasta ahora):

Alves:

Daniel Alves, defensa brasileño del Sevilla, se dejó querer por el Real Madrid y afirmó que "a cualquier jugador le hace ilusión jugar" en el conjunto madridista y pidió a su actual club que solucione ya su situación con un traspaso. "El jugador que diga que no le hace ilusión jugar en el Real Madrid es un mentiroso. A cualquier futbolista le gustaría jugar en este club, con esta afición que aprieta mucho en cada partido. Yo no soy diferente pero es una decisión que no tengo que tomar yo", manifestó.


----------------------------

Anónimo dijo...

Pedro Pablo San Martín

CANNAVARO Y PEPE SON UNA TÓMBOLA

Hay cien lecturas posibles del escandaloso marcador del Bernabéu. Desde los experimentos de Schuster a la soberbia capacidad de juego del Sevilla. Pero me fijaré en la inoperancia defensiva del Madrid por el centro, donde Cannavaro ha tocado fondo y Pepe aún no sabe en qué equipo juega. Me dicen que Schuster confía en el italiano. Razones tendrá el alemán, pero mi verdad es esta: Cannavaro no se entera. Llega tarde a todo, patea el balón sin sentido, no gana un salto, nunca está en el sitio ideal para anticiparse y le tumban con un amago. Es cierto que marcó un gol, pero ese no es su trabajo. Lo suyo es evitar goles y ayer, un día más, no se le vio el frente de guerra más que para levantar el brazo o hacerse el mártir.

Sí, acepto que hay más jugadores inocuos en el once del Madrid. Pero vuelvo a los centrales porque el Sevilla ha marcado ¡cinco! en el Bernabéu. Pepe, 30 millones de euros. Diré por delante que reúne cualidades para cumplir en el puesto. Pero, ojo, alguien debe decirle que esto es el Madrid, esto es España y aquí el fútbol es serio y señorial. El Cádiz ya le puso en evidencia y ahora el Sevilla de esos fieras llamados Kanouté y compañía. Pepe terminó desquiciado, desarbolado y expulsado. No es tolerable. Con esta tómbola del centrales el Madrid no puede seguir. Ni con otros jugadores que disfrutan de bula, por cierto.

Anónimo dijo...

José Luis Carazo

El proyecto de Bernd Schuster se tambalea

Un KO mayúsculo. ¡De vergüenza! ¡De escándalo! El Madrid de Schuster volvió a ofrecer otro ridículo mayúsculo en la pretemporada y una imagen patética que no invita ni al más mínimo optimismo. Seis derrotas en nueve partidos, a menos de una semana de que se suba el balón de la Liga, son demasiadas y más si se tiene en cuenta, que no hay estilo de juego, ni ‘jogo bonito’, ni ideas, ni orden, ni concierto... Tanto es así, que Bernd ya empieza a ser cuestionado. El Sevilla, un equipo que en quince meses ha ganado dos UEFA, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España, le dio un repaso de órdago a la grande, de los que duelen y hacen época. ‘Chapeau’ para el equipo de Juande Ramos.

La fuerza por la boca. Lo de este Madrid no tiene arreglo. Es como una caja de sorpresas. Cuando todo parecía indicar que Ramón Calderón iba a liarse la manta a la cabeza para hacerse con los servicios, por segundo año consecutivo, de Cesc, Kaká y Robben, va y ficha a dos centrales, Pepe (30 millones de euros) y Metzelder y otros jugadores jugadores como Saviola, Drenthe (14), Dudek y Sneijder (25), que no son los mejores del mundo ni son entusiasmantes. Hacer un gran equipo es la obligación de un Madrid que aspira a todo pero, hasta el momento, está dando una imagen lamentable, mediocre, sin el fútbol alegre, vistoso y espectacular con el que sueña la afición desde hace cuatro años.

Otra locura más. Eramos pocos y parió la abuela. Ahora resulta que la falta de gol ha encendido la alarma roja en el Madrid y Bernd, en su condición de técnico, ha pedido al Ramón Calderón el fichaje de un ‘nueve’, además del de Robben. Vamos, otra locura más. Tienen a Raúl, Van Nistelrooy e Higuaín, repescan a Soldado, fichan a Saviola para completar un ataque de garantías y ahora resulta que, menos el delantero holandés, el resto sólo sirve para calentar banquillo. Schuster ha pedido un acompañante para Van Nistelrooy y el objetivo parece ser Diego Milito, cuya libertad está tasada en 26 millones de euros. Lo peor de todo esto es que a nadie se le cae la cara de vergüenza.

Anónimo dijo...

E

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 689 de 689   Más reciente› El más reciente»