domingo, 5 de agosto de 2007

Menos ridículas que las verdaderas


CQ no es el único colaborador que se incorpora a la bitácora. Le he pedido a nuestro amigo Quentin que aproveche su talento en el retoque de imágenes para realizar portadas "alternativas" de los periódicos deportivos de vez en cuando, aportando ideas entre ambos. La primera trata sobre el bombazo en materia de fichajes que nos vienen anunciando desde hace unos días. ¿Os parece absurdo? ¡No mucho más que las supuestas revelaciones que hacen ellos a diario! Junto a la noticia principal podéis encontrar otras secundarias de rabiosa actualidad. ¡Que la disfrutéis!

214 comentarios:

1 – 200 de 214   Más reciente›   El más reciente»
magua dijo...

Pues ya que hay nueva entrada, las últimas de la anterior serán las primeras de ésta:






magua dijo...

Hughes, la canción que has enlazado me ha emocionado, joder, por que tus gustos son tan jodidamente parecidos a los mios?

8/05/2007 4:08 AM
magua dijo...

Soy un enfermo del Madrid, lo reconozco, hay pocos cretinos como yo que intentan informarse aceca del equipo de sus amores a estas horas de la noche.

8/05/2007 4:10 AM
magua dijo...

La vida es una puta mierda, los salarios son bajos, la hipoteca sube, la familia exige el 100% de tu atención, zETAp sigue mandando...

Pero el Madrid sigue ahí, y sus enemigos también, al acecho.

CQ, me gustaría saber cómo es que un extranjero es fan del Madrid, me gustaría saber de todos vosotros cómo llegasteis a ser fans del Madrid.

8/05/2007 4:17 AM
magua dijo...

Yo me hice del Madrid un día que leí en el periódico que compraba mi padre unas declaraciones de un tal Pineda (ex-jugador del Madrid) "el Madrid será campeón de liga". Esto debió ser por el año 1980 ó 1981. Esa temporada el Madrid no ganó la liga, pero esa frase me transmitío algo, no sé describirlo, fue como cuando leí, en el mismo peridico, que un tal Larry Bird, un blanco patoso, era el mejor jugador de la NBA.

En años posteriores, y a medida que iba entendiendo esto del fútbol, el Madrid no se comíó una mierda en la liga, y mis hermanos eran o del farsa, o del Zaragoza, o de la Real Sociedad. Yo jamás cambié de equipo.

Lo mejor es que a los pocos años, mis cuatro hermanos eran del Madrid, como lo son mi hijos ahora.

8/05/2007 4:33 AM
magua dijo...

Algo tiene el Madrid, que me magnetizó cuando era un crio, y que me sigue manteniendo fiel hoy en día.

El Farsa me ayudó bastante a mantener esa fidelidad. Desde pequeño comprobé como muchos catalanes y enemigos de España odiaban tanto al Madrid hasta el punto de alegrarse más por las derotas del madrid que por las victorias de su equipo, y aunque yo fuera un madridista hasta la médula, no me cabía en la cabeza que unos españoles desearan la derrota de otro equipo español

Recuerdo haber llorado cuando el farsa palmó la copa de Europa contra es Steaua en 1984. Ahora bien, en 1992, cuando en Wembley la afición entera del Farsa gritó "MADRID CABRON, SALUDA AL CAMPEON..." después de ganar su puta primera copa de Europa....

8/05/2007 4:48 AM
magua dijo...

...entonces comprendí la magnitud del ODIO AFRICANO que estos tios destilan.

Desde aquel dia, ya no sólo soy Madridista, también soy anti culero y anti lo que sea que odie al Madrid.

ODIO AL FARSA, ODIO AL PALETI, con el tiempo he aprendido que hay que odiar al Valencia, al Depor, al cualquier puta equipo vasco o gallego, por supuesto al Osauna, y últimamente al Arsenal (dirigido por un hijo de la gran puta) y al Puta Milan, nido de tramposos, tuercebotas y antimadridistas

8/05/2007 4:56 AM
magua dijo...

Hoy, enfermo sin remedio de madridismo, mi único deseo es que el MADRID, mi Madrid, sea capaz de jugar de tù a tú a los grandes.

He visto de todo, equipos mediocres plantándose en la final de la Copa de Europa (1981), equipos imponentes incapaces de ganarla (quinta del buitre con HUGO), equipos apañaditos ganarla tres veces....de todo, amigos, equipos gloriosos, equipos patéticos como el Marid de Floro apunto de ganarlo todo...

Tradicionalmete hemos tenido peor equipo que el farsa, pero hemos sido superiores. Al final la camiseta, la historia pesa....

8/05/2007 5:07 AM
magua dijo...

El Madrid siempre vuelve, me duele repetir una cita del AS, pero es verdad, hasta el Madrid más patético ha estado arriba.

Calderón, un miserable tahur del missisipi, no nos hará desaparecer.

El Madrid está ahi, con un puto
equipo mediocre, pero coño, es NUESTRO PUTO EQUIPO. Algo tenemos que los demás no tienen, por mucho que sean más que un club, por más pasta y más protección estatal que tengan.

EL BIEN TRIUNFARÁ



HALÁ MADRID!!!!

8/05/2007 5:17 AM

magua dijo...

magua dijo...

¡Halá Madrid!, Socio, Halá Madrid siempre.

No tengo muchas esperanzas en que el nuevo año traiga buenas noticias, pero joder, no cuesta tanto soñar. Alguna esperanza hay. SOÑEMOS JUNTOS.

1/01/2007 7:17 AM


AL FINAL SALIO BIEN. EL MADRID ES EL MADRID.

Anónimo dijo...

Muy bueno todo Magua, pero yo ya con menos de diez años me acuerdo de rodillas gritando como un loco de alegría cuando el putofarsa hizo el ridículo con el Steaua. Uno de mis primeros y mas bonitos recuerdos del fútbol.

Anónimo dijo...

Pues yo me puse cachondo con 8 o 9 años el día que el Milan le clavó 4 al Mandril... creo que fue mi primera erección que recuerdo... Aunque viendo al Mandril esta temporada observo que podré rememorar aquellos gratos recuerdos...

Hasta luego mierdecillas.

Anónimo dijo...

¿Pero qué idiotez es esa de que el Madrid ha tenido peor equipo que el Farsa?. Todo lo contrario. Lo que ha tenido el Farsa es apoyo mediático.

En cuanto a los asuntos de Kaká y Cesc, tengo que decir que me parece asombroso la imagen patética de ir suspirando por dichos jugadores no ya durante un mes, sino durante dos años (y lo que nos queda), y todo para que la prensa venda su producto cada día.

Joder, es que es cuestión de tener un mínimo de dignidad, seas el Real Madrid o el Villaconejos de Abajo. Se intenta el fichaje. Que no se consigue, pues se abandona y a por otro, sea una futura promesa o uno ya consolidado aunque menos famoso y/o bueno, pero no este vergonzante espectáculo, que lo único que demuestra es la golfería de unos (Calderón + periodistas) y estupidez de los otros (los que les siguen el juego a los anteriores: aficionados). Si los aficionados ignoraran toda noticia sobre Kaká o Cesc, desde la época electoral como vengo haciendo yo, sabiendo que no van a venir, (los clubes importantes no se van a debilitar para favorecernos a nosotros salvo excepciones: es obvio, y estoy harto de decirlo).

Y en cuanto a la nacionalización de Baptista: una vergüenza. Y el que no entienda porqué es una vergüenza, no podrá entender la situación patética de España y del Real Madrid, la corrupción y la decadencia.

Que un negro que no tiene ninguna vinculación con España reciba la nacionalidad española, que se regale la nacionalidad española a cualquiera, por motivos, en este caso económico (para que juegue en un club de fútbol importante, sea el Madrid o no, me da igual), a costa de la justicia y de lo que debe ser, es una muestra de la pérdida de valores.

Los que se alegran de esto, luego critican la pérdida de valores y la corrupción en otros ámbitos, de Calderón o de la prensa. Ellos, que son los primeros en regalarle la nacionalidad a cualquiera por simple interés coyuntural.

Critico la concesión de la nacionalidad española a cualquiera como podría estar criticando cualquiera de las otras muchas cosas en la misma línea, por ser una muestra de la supeditación de los valores, como la Nación, ante el vulgar interés y el corto plazo, la estrechez de miras.

Anónimo dijo...

Pues para ser tu única erección, la recuerdas muy mal, porque el Milán nos metió 5, no 4. Si en las cosas que deberías recordar con más claridad por ser tan importantes para ti, fallas de esta manera, qué será de las demás. Eso demuestra lo corto que eres, en inteligencia y memoria.

Pero esos 5 goles fueron menos importantes que los 4 que les metieron al Farsa, por los siguientes motivos:

* El resultado se produjo en el campo del Milán, mientras que al Farsa se los metió en campo neutral (la final). Es más fácil golear en casa que en terreno neutral.

* Por ser la final, lo vio mucha más gente que un partido de semifinal, con lo que el ridículo fue mayor y global.

* Por ser la final, se esperaba un partido algo más igualado, que el Farsa mostrara algo más de resistencia, que fuera un rival digno, y no eso que se vio. En las eliminatorias previas, en cambio, es más tolerable encontrarse partidos más desequilibrados.

P.D.: Todavía nadie ha comentado sobre la "portada periodística" realizada por Quentin. Lo haré yo: Buenísima. :D

P.D.2: Tenemos un gobierno de ocupación en España (ZOG), y otro en el Real Madrid. Tan fácil como ver que el entrenador es socio del Farsa o que el presidente se preocupa más por permanecer en su cargo que por los intereses del club.

Noland dijo...

"Como estaba previsto, la llegada de Schuster al Madrid ha propiciado que el equipo recupere el instinto goleador. Como se pudo ver en la segunda mitad ante el Lokomotiv, en la que marcó cinco tantos y pudieron ser alguno más, la racanería ante la portería rival de la era Capello es cosa del pasado."

esta mierda la escriben en el as de hoy, q asco, q asco, q puta basura, q forma de manipular tan escandalosa y pestilente, da una mezcla de rabia, impotencia y de ganas de partirle la cara al baboso q escribió esto, es un insulto permamente a la inteligencia y a la memoria del madridismo.
estan tan acojonados, q este tipo de basura los delata, saben q su apuesta pende de un hilo, son ellos los q han empezado a asustarse al primer revés, ellos los q se esta poniendo muy muy muy nerviosos, saben q la supercopa esta ahi y q puede ser un desastre, lo saben y estan cagados ¿respuesta del cobarde? atacar a capello.

si lo dejaran en paz de una puñetera vez y se dedicaran a analizar a "su" apuesta, pero claro, igual hay q contar cosas incómodas para "Herr excelencia"

Noland dijo...

abramovich pide 50 kilos, estos son capaces de pagar y todo.

pero claro si el mister sube el precio del pan cada vez q abre la boca...

le damos 50, o 30 + baptista...

resultado para el chelsea:

por un suplente y un inadaptado de 32 años (y lesionado)

Alves + Baptista

en londres le van a poner una calle a calderón a este paso, rupork street.

y eso de q ballack perdonaría 4 millones de euros netos... vamos a ver, el madrid no, pero el resto del mundo aún se rige por la lógica.

A./ dijo...

Ha sido ver la noticia de que Raúl se sentía "moralmente obligado" a terminar su carrera en el Madrid y pensar: "¿Por cuánto me saldría una suscripción al Marca de Quentin?".

Noland dijo...

esta directiva esta poniendo muy difícil el hacer humor, con ellos cualquier cosa es creíble...

el slogan podría ser...

"si te parece un disparate... espera a mañana..."

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo, Quentin.

Aunque llegados hasta aquì, empieza a ser dificil separar la realidad de la fantasia.

Comentar las noticias de hoy serìa surrealista. Los 40 millones ahora son 48. En fin, que nos estàn tomando el pelo es evidente. QUè decir que no se haya ya dicho?

Dicen que la semana que viene puede ser decisiva. Y van...

Noland dijo...

ballack a estas horas ya esta renunciando a 7,5 millones de euros por jugar en el madrid...

debe ser malísimo para el reuma el clima de Londres

Noland dijo...

Ballack renuncia a 7,5 millones por jugar en el Real Madrid
J. L. Calderón (Marca)

Si el fichaje de Michael Ballack llega finalmente a buen puerto, será gracias en buena medida a la predisposición del futbolista. El medio alemán está deseando abandonar el Chelsea y jugar en el Real Madrid y por eso está dispuesto, si fuera necesario, a renunciar a 7,5 millones de euros. Ballack percibe 8 millones anuales de Abramovich, pero ya ha aceptado cobrar 5,5 ‘kilos’ si se mantienen las cifras que el futbolista, su agente y el Madrid han venido manejando en las últimas fechas.



a ver... yo no es por ser puntilloso, pero a mi no me salen los números, aunque el hecho de q firme la noticia un tal calderón es bastante esclarecedor...

Anónimo dijo...

El titular que uno temía más que un nublao:

LA EXHIBICIÓN DE GUTI FRENA LA CARRERA POR LOS FICHAJES


de morirse, de morirse.

Noland dijo...

no te quejes q van a traer a Ballack como "complemento en la medular para guti"...


vivir para ver...

Anónimo dijo...

Un placer leerte, magua. No estás sólo, en eso de buscar noticias del madrid a horas intempestivas andamos unos cuantos.


del hilo anterior,

¿quién es spirit? No sé de qué me hablas, ¿algún forero de otro sitio?





La incorporacón de quentin me parece acertadísima. Cómo era eso que decían en la bola de cristal... ¡"solo no puedes, con amigos sí!"

Anónimo dijo...

EL equipo necesita cuatro fichajes, los de ballack y robben, y dos zurdos y aún deberían ir a por un sneijder. La prensa, en lugar de exigirlo pide cosas rarísimas. JJ Santos criticaba lo de drenthe en favor de reyes, por ejemplo. Pensar que lo de Moscú cambia algo es querer poco al Madrid. Guti da todos los veranos una exhibición de este tipo. Es este clima que rodea al club de corrupción, antimadridismo y pereza lo que a uno le puede. En realidad, los madridistas nos conformamos con poco, un equipillo compacto y tirando, pero hay cosas que no se admiten. La filtraci´´on del viernes, por ejemplo. Estamos a domingo y aquí no viene ni el tato. Hoy delantera estelar: Saviola y Raúl. O mentían o se están llevando el dinero de los fichajes, así de claro. 30 por Pepe y lo mismo ingresado. ¿Y los 100 kilos?

Anónimo dijo...

¿Qué pasa hoy? ¿Mister X quiere más sangre?

Anónimo dijo...

Felipe González es uno de los tíos más nauseabundos de la historia de España.

Anónimo dijo...

Cada vez que reyes haga un regate se va a calificar de "exhibición", como si lo viese.

Sergio Ruiz dijo...

Magua pues yo te cuento como me hice del Madrid, desde que tenía uso de razón mi padre comenzó a llevarme a la ciudad deportiva a ver al entonces Plus Ultra que era el filial del Madrid en los años 70, yo nací en el 72 y ya creo que en el 75 comencé a visitar la grada de la ciudad deportiva.
Tres años más tarde mis visitas al Bernabeu los domingos que jugaba el Madrid ya eran asiduas, tenía seis años. El estadio en esa época todavía no tenía la reforma que se hizo con el mundial 82 y me acuerdo que al ser chaval para mí entrar en el estadio era siempre un lugar impresionante donde me tiraba gran parte del tiempo mirando las luces y el marcador que por aquel entonces era enorme y solo mostraba los resultados. Vi jugar a Pirri, Breitner, Camacho en sus inicios, a Netzer, todavía tengo recuerdos de un Madrid Velencia en el que jugaba Kempes y en el que el Madrid le dio la vuelta a una liga igualadísima muy parecida a la que ha ganado este año, me hicieron Socio y a partir de ese momento no faltaba un Domingo a para ver al Madrid. Pero de los años 70 tengo pequeños flash backs, pequeños retazos y recuerdos, aislados, tenía muy pocos años.
Ya en los 80 comencé a vivir apasionadamente los partidos del Madrid, era muy forofo y lloraba hasta cuando perdía el Castilla, como tu dices Maguas los inicios de los 80 fueron duros para el Madrid en el 81 el Madrid jugó la final de la copa de Europa en Paris contra el Liverpool, las ligas se las llevaron los equipos vascos consecutivamente , varias de ellas el Madrid las perdió en la última jornada, todavía recuerdo como lloraba escuchando la radio cuando se nos escapaba la liga en Valencia, aquella temporada 82-83 en la que perdimos también la Recopa, la copa del Rey, la supercopa y la copa de la liga, aquel Madrid era un equipo bastante humilde en lo futbolístico, no teníamos cracks pero si existía un espiritu de equipo y unos deseos de honrar la camiseta que dejaron huella, el Madrid de los García, de Santillana, Juanito, Del Bosque, Camacho, Portugal, Stilike, Gallego , Lozano etc, si bien en lo futbolístico el Madrid no brillaba en Baloncesto vivimos un Madrid de leyenda con Corbalan, Fernando Martín, Romay, Rullan, Robinson, Jackson, Iturriaga, Del Corral, aquellos partidos en la cancha de la ciudad deportiva donde lograr una entrada era una tarea imposible.
La temporada 83-84 perdimos la liga la última jornada nuevamente en un triple empate con el Athletic y el Barça, el Madrid fue campeón durante 19 minutos pero no pudo ser.
La temporada 84-85 el Madrid comenzó a incorporar juventud aparecían poco a poco la quinta del buitre, la liga fue un auténtico desastre pero conquistamos la Copa de la UEFA con grandes noches europeas, aquellas gestas no las viví en el estadio siempre por la radio, recuerdo las narraciones de Héctor García en un estilo argentino, también las de Gaspar Rosseti aquellos partidos no los vivia en el estadio entre semana no me dejaban acudir al campo por que tenía que ir al colegio jaja.
LLegó la temporada 85-86 para mí una de las más increibles del Madridismo se incorporó Don Ramón Mendoza y trajo a Hugo Sánchez, Gordillo, Maceda y Tendillo, en mi opinión el Madrid de aquella temporada ha sido uno de los equipos más fuertes que ha tenido nuestro club, Santillana, Juanito, Camacho, Gallego, Martin Vazquez, Michel, Valdano, Butragueño, Chendo, Gordillo, Hugo Sánchez, Maceda, Tendillo, Miguel Angel, OChotorena, Pardeza y muchos mas que olvido, pero aquel Madrid lo tuvo todo, garra, pundonor, creatividad, era una apisonadora, ganó la liga y la copa de la UEFA y al fin comencé a vivir también las noches europeas en el estadio, viendo la gran noche del Borussia, del Inter y del Colonía en un Santiago Bernabeu que era una holla a presión. A partir de entonces el Madrid tuvo la hegemonía en la liga española hasta que vivimos la decadencia de la quinta del buitre y con ella la de Mendoza, comenzó un nuevo ciclo de inestabilidad y también en los años 90 entró el Fútbol en otra dimensión, el espectáculo y las televisiones comenzarón a adquirir mas presencia, se empezó a explotar más el fútbol como acontecimiento. La llamada ley Bossman rompió la tradición de tres fichajes extranjeros y los equipos comenzaron a incorporar cada temporada muchos fichajes, el Madrid no se movio bien en esta nueva dinámica y con Lorenzo Sanz dejé de ser socio pero si a trabajar en los partidos con la televisión.
El Bernabeu en definitiva es para mí un sitio de muchisimos recuerdos , y el Madrid es para mí una religión. Parezco un abuelo cebolleta lo siento

Nach_Cholerae dijo...

Buenísima la portada,me he descojonado bastante después de volver a sucumbir y tener que leer la mierda que escribe As hoy sobre lo de Guti.Pero esta gentuza de qué coño va????están esperando a que lleguemos al Pizjuán y que Alves y Navas se coman a Torres (porque Marcelo es una incógnita todavía,lo cual me parece vergonzoso)y que Adriano y Puerta le den una pasadita al Malulo de turno para que fichen todo lo que le falta al equipo.Me parece realmente increíble todo lo que está pasando, es LAMENTABLE.El año pasado porque no tuvieron apenas tiempo para fichar por las elecciones, ok aceptamos barco y este año???Menos mal que,por lo menos, hoy ha llovido y ha bajado un poco el calor porque esto me está resultando insoportable.Y para colmo,como siempre,somos el hazmerreír del extranjero y al negrito de Hamilton le quieren ganador del mundial sí o sí.Joder como me gustaría ser el de Un Día de Furia por unas horas...

Nach_Cholerae dijo...

Al culerete que dice lo del Milan,creo que te lo vas a pasar mucho mejor ahora mismo viendo a tu farça contra el pekíngonyinyang y tus vecinos van a tener que llamar a los Mossos escandalizados por tus pajillas mentales con los golazos que van a clavar tus "fantásticos".Eso sí,en las finales de la Copa de Europa,a no ser que os regalen los goles, como el de Etoo en fuera de juego o la falta inexistente de Koeman,os darán un repasito,como hizo D.Fabio Capello en Atenas.Ese mismo que os ha hecho llorar y retorceros al perder contra uno de los "peores" Real Madrid de la historia.

Anónimo dijo...

Según el as, habrá que esperar hasta dia 11 o casi para fichar a los del chelsea. Paciencia entonces.

Anónimo dijo...

El Madrid propone un
trueque con Cicinho

Mancini parece ser el
nuevo objetivo del
conjunto blanco para
reforzar la banda izquierda...
y la clave de
la operación está en
un trueque con Cicinho.
Tal y como adelantó
Marca, la Roma
inició hace días una
ofensiva para fichar
al lateral brasileño del
conjunto blanco. El
Madrid ha rechazado
ya varias ofertas del
club italiano por Cicinho,
pero la opción
de un cambio de ‘cromos’
sí le ha resultado
interesante, sobre todo
tras atascarse el fichaje
de Drenthe.
Mancini puede actuar
tanto de lateral como
de extremo... y tiene
mucho gol.

----------------------------

A vosotros que sabeis: ¿qué tal es el Mancini ese? ¿Nos conviene esa operación? ¿Tiene algunas posibilidades reales de realizarse?

Anónimo dijo...

El supuesto 11 de hoy contra el PSV:

---------Dudek
Ramos Pepe Cannavaro Torres
Granero DelaRed Gago Robinho
-------Saviola Raúl

Bien, da descanso a los jugadores como Higuaín, Diarrá, etc. Pero una cosa: ¿otra vez Torres? ¿Es que no le va a dar una jodida oportunidad a Marcelo? ¡No será xq Torres esté convenciendo!

Esto nos confirma además que Gago va a ser el suplente tocapelotas de Diarrá. Esos son los planes. ¿No os da pena?

Anónimo dijo...

¿A q hora y quien televisa hoy al madrid?

Anónimo dijo...

Casillas; Cicinho, Cannavaro, Ramos, Marcelo; De la Red, Gago, Higuaín, Balboa; Saviola y Raúl.

Anónimo dijo...

Mancini es una máquina, es muy trabajador, tiene la 'magia' brasileña pero está adaptado a europa, puede jugar en cualquier sitio de las bandas, incluso de mediapunta, es muy muy muy polivalente, y Cicinho parece que tiene la mente en otro sitio. Creo que saldríamos ganando con el trueque, ya veremos qué dice la Roma... A pelo seguro que no será. Además Mancini tiene pasaporte comunitario y es de la misma edad de Cicinho más o menos, creo que tiene un año más solo Mancini.

PD: De todos modos hay que quitarse de encima a Salgado, si hace falta que vaya también para la Roma jajajj

Anónimo dijo...

se televisa a las 6.30 pm por la primera

Anónimo dijo...

MARCA:

Sneijder,muy bien colocado

Pese a la inminente llegada de Ballack, el Madrid sigue trabajando en la idea de reforzarse con otro futbolista para la zona de creación. Y el mejor colocado es Wesley Seijder. El futbolista del Ajax fue la primera petición
de Schuster como entrenador blanco y el fichaje tiene visos de convertirse
en realidad. Pese a que el holandés afirmó hace un par de semanas que no se iba a mover del Ajax, lo cierto es que el conjunto blanco ha vuelto a sondear al entorno del futbolista y la su llegada podría ser una de las grandes ‘sorpresas’ que Ramón Calderón tiene preparadas para Schuster.

Además de Sneijder, el nombre de Quaresma siguen sonando en el Santiago Bernabéu. Además, según ha podido saber MARCA( :roll: ), el futbolista portugués estaría forzando su salida del Oporto para acabar jugando en el Real Madrid. Lucho González es otro de los nombres que maneja la dirección deportiva del Madrid y ni mucho menos está descartado para reforzar la banda.

Anónimo dijo...

Según MARCA, los 4 fichajes que faltan serán:

1-Robben
2-Ballack
3-Sneijder
4-Mancini, Lucho González o Quaresma


¬¬... ya veremos ya veremos

Anónimo dijo...

¿Y CUANDO FIRMAN A SJENIEDER, AGENTEINFILTRADO ZIDEK?

¿TE HAS HECHO MUCHAS PAJAS PENSANDO EN MESSI HOY?

Anónimo dijo...

"se televisa a las 6.30 pm por la primera"

-- -- --

¿Seguro?

Anónimo dijo...

agenteinfiltrado, eres tonto?

comprate el marca y mira lo que pone, anda, majo...

si ves mi OPINION yo soy el 1º que no se lo cree...

yo solo digo lo que pone el marca...

si lo quieres leer, puedes bajartelo aqui:

http://rapidshare.com/files/47065884/Marca_05-08-07.pdf

Anónimo dijo...

el mensaje iba para tiodecente

Anónimo dijo...

Si, el partido se televisa esta tarde por la primera, pero es a las 18:45.

En contra de las informaciones de Marca, si leeis AS, hay otras mucho mas preocupantes...

AS;

"El partidazo que hizo Guti ante el Lokomotiv ha traído la tranquilidad a la dirección técnica del Real Madrid. Ha quedado patente que el canterano está en condiciones de echarse el equipo a la espalda, cuando se encuentra inspirado, lo que supone una garantía de cara a la temporada aunque no llegaran más refuerzos."

"la reivindicación deportiva de Guti justifica en el club la política de no hacer derroches económicos para traer refuerzos, ya que con lo que tiene Schuster puede ser suficiente."

"PA´ MEAR Y NO ECHAR GOTA"

Anónimo dijo...

lo de guti es lamentable

A./ dijo...

El "canterano"... el canterano 31añero, una estrellita de la ciudad deportiva de mediados de los 90 que no ha hecho nada en toda su carrera. Hay que ver lo que afinan estos cuando de desorientar a la afición se trata...

Anónimo dijo...

Espero que "as" solo quiera remar en la misma dirección del no inflacionar mas el precio de los fichajes madridistas.

Anónimo dijo...

Lo de Mancini entonces podría ser una solución adecuada. Nos quedamos con Marcelo, echamos a Salgado (ojalá) y el resultado es:

centrales: Metzelder/Pepe/Cannavaro(/Ramos)
lateral derecho: Ramos/Torres
lateral izquierdo: Mancini/Marcelo

A./ dijo...

Lo que intetnta la prensa es que cada decisión predecible - de sentido común - por parte del entrenador pueda ser presentada como ultrapolémica y escandalosa, apasionante.

Así venden los periódicos:

1º titular: "MARAVILLOSAS TEMPERATURAS EN LA MADRUIGADA DEL LUNES"

2º titular: "ESCÁNDALO: EL MADRID ENTRENARÁ POR LAS MAÑANAS"

Y claro, cuando coinciden estos mediocres periolistos con una directiva tan mediocre como la actual, el resultado es que nadie se fía de nadie: el equipo puede acabar entrenando de 3 a 5 AM.

Anónimo dijo...

El montaje es buenísimo. Uno compara las portadas reales con estas de Quentin y realmente no sabe cuál es la verdadera y cuál la esperpéntica.

Anónimo dijo...

"El partidazo que hizo Guti ante el Lokomotiv ha traído la tranquilidad a la dirección técnica del Real Madrid. Ha quedado patente que el canterano está en condiciones de echarse el equipo a la espalda, cuando se encuentra inspirado, lo que supone una garantía de cara a la temporada aunque no llegaran más refuerzos."

"la reivindicación deportiva de Guti justifica en el club la política de no hacer derroches económicos para traer refuerzos, ya que con lo que tiene Schuster puede ser suficiente."

¿Hoy es el día de los inocentes o es otro montaje de Quentin?

Anónimo dijo...

Ni lo uno ni lo otro amsterdam, puedes leerlo tu mismo en AS.COM

Preocupante eh!?

Por cierto, anonimo de las 2:46, tu planteamiento estaria bastante bien, si no fuese porque mancini no es lateral izquierdo, sino derecho, o interior derecho en todo caso...vamos que es otro cicinho.

Anónimo dijo...

El que afirme que "ha quedado patente que el canterano está en condiciones de echarse el equipo a la espalda, cuando se encuentra inspirado", o no ha visto las últimas temporadas del Madrid o es directamente un manipulador. Nadie con conocimiento de causa puede afirmar algo así sabiendo que no es verdad.

Todos los años igual. Suenan muchos pero al final siempre nos queda Guti, nuestro Kaká. Tócate los cojones.

Anónimo dijo...

El tema principal de la portada, el trueque a pelo Kaká - Salgado, es cosa de El Socio, y lo de Míchel también. Yo sólo he añadido las noticias marginales y materializado la idea.

Anónimo dijo...

Por cierto, lo del compromiso de Raúl con el equipo no me parece una noticia de actualidad, es más bien un mal endémico del propio club, algo así como el fichaje de Kaká.

Noland dijo...

ballack pagará el fichaje de robben por jugar en el madrid a las órdenes de schuster y bajo el incomparable liderazgo de calderón

Anónimo dijo...

Vayamos por partes, a ver si no se me olvida nada:

1.- Anónimo de las 9:09, eres un puto subnormal y todavía no te has enterado.

2.- ¿De verdad creeis que Mancini es mejor que Cicinho? Con todos mis respetos debo deciros que NI DE COÑA.

3.- Otra vez le doran la píldora a MariGuti en AS.COM. Qué asco me da ver tanto servilismo.

4.- Está clarísimo que nos falta un mediapunta pasador estilo Zidane, no un llegador como Ballack. Para eso ya tenemos a Baptista que es mucho más joven y nos supone desembolso cero. Lo de Robben sí me parece cojonudo.

5.- La carencia más grave del equipo está en el lateral izquierdo. Que le den la alternativa a Marcelo de una puta vez, y si no sirve (cosa que dudo) pues que busquen a otro. Torres no deja de ser un parche, y tener a un lateral a pierna cambiada es un riesgo.

6.- Y por último (no por ello menos importante), está clarísimo que con Raúl de titular no vamos a ninguna parte. Higuaín ha sido el mejor en los dos partidos que llevamos, imaginadlo de segunda punta en vez de marginado en la banda para hacerle un sitio al Mito. Cuando el pipa se ajuste el punto de mira nos va a dar muchas alegrías.

7.- ¿Alguien puede confirmar el horario de la retransmisión?

Anónimo dijo...

JUJUJUJUJUJUJUJU PRECISAMENTE, EL QUE OSA A LLAMARME TONTO ES AGENTEINFILTRADO ZIDEK, UN MODELO DE INFANTILISMO Y POCAS NEURAS EJEMPLARIZANTE.

Anónimo dijo...

POCAS NEURONAS

Anónimo dijo...

¿Qué sentido tendría fichar a Ballack Y Sneijder? Si se puede fichar al segundo, pues adelante, y si no, el primero. ¿Pero para qué los dos?

Noland dijo...

ahora y segun la sexta, diarrá (el del chelsea) obi-mikel y drogbá son tres ejemplos del fútbol moderno... ¿no era saviola? ¿y raul? ¿y ese mago del balon con perilla?

ahora solo faltaría q de repente el tiki-taka pase de moda antes de comenzar...

Anónimo dijo...

Fitzgerald dijo...
ahora y segun la sexta, diarrá (el del chelsea) obi-mikel y drogbá son tres ejemplos del fútbol moderno... ¿no era saviola? ¿y raul? ¿y ese mago del balon con perilla?

ahora solo faltaría q de repente el tiki-taka pase de moda antes de comenzar...

8/05/2007 5:33 PM

--------------------------------

Ah, no, por descontado. Ahora hablarán de fútbol moderno, de equipos resolutivos y duros, de los bloques compactos frente a las individuailidades. ¿No te acuerdas de lo que se decía en tiempos de Zidane? El Madrid nunca fue el equipo que oficialmente hizo buen fútbol. Era el Celta, pásmense. Y luego estaba la virtud del bloque, de los benítez, denoueix y demás.

Desde luego, la delantera Saviola Raúl es un escándalo.

Anónimo dijo...

No es por los jugadores en sí, es que el librillo de Mou es más moderno que el de Capello, Fitzgerald, que todo hay que explicároslo, hombre ;).

Anónimo dijo...

Un domingo con fútbol, por fin.

Anónimo dijo...

El señor Lippi, uno que lo ha ganato todo y que sonaba con Mir, hoy, en la gazzetta, dice lo siguiente sobre Quaresma:


PREGUNTA C’è un calciatore che può spostare gli equilibri?


LIPPI: “Uno dei miei pallini è Quaresma. Il giorno che tornerò ad allenare farò di tutto per acquistarlo. Quaresma potrebbe far fare un ulteriore salto di qualità a un grande club”.


PREGUNTA È corteggiato da Chelsea, Real e Fiorentina.


LIPPI: “Quaresma è da comprare subito"

Anónimo dijo...

¿Jugará Cicinho? Si vuelve a quedarse en el banco, empezaré a creer que se va a Roma de verdad.

Este partido nos puede dar algunas pistas. Como Guti juegue más o menos bien, tendremos loas al 14 de aquí a la Supercopa. ¿Ballack? ¿Baptista? ¿Sneijder? Para qué, si tenemos a Guti.

Sergio Ruiz dijo...

Parece que en la rumorología del mercado de fichajes dicen que Cassano puede ir al Bolton o bien al West Ham.
Bueno ya queda poco para el partido contra el PSV, el equipo de la Philips. Esperemos que a Buyo le hayan dejado con una rusa impactante por ahi en Moscu y nos deje tranquilos sin sus comentarios.

Anónimo dijo...

Hombre, yo no tengo mucha idea de fútbol internacional. Pero sí que hay hombres fichables más allá de ballack y robben: Mancini, Taiwo, Drenthe, Heinze, Quaresma, Sneijder, Huntelaar...


Oh, imaginad esto, además de robben y ballack:

fichar a drenthe y taiwo para la izquierda (30 entre los dos)

cambiar a cicinho por mancini

y fichar a sneijer o quaresma, uno de los dos, con lo que se saque por Baptista...


Menuda plantillita...

Anónimo dijo...

Si Cicinnho se va a la roma sólo es admisible lo siguiente:

1- que venga mancini, o bien:

2- que torres pase a la derecha juntom a ramos y en la izquierda acompañe a marcelo un lateral zurdo de verdad


Todo lo demás sería antimadridismo.

Anónimo dijo...

Quaresma, Drenthe, Sneijder... Son tres estupendos jugadores jóvenes. Fichables, necesarios. Hombre, uno de estos tres deberían poder fichar. El "ya vale con robben y ballack" sería clamoroso.

Un lateral y uno de estos tres.

Noland dijo...

lo mejor de buyo es la mitad de las veces no lo entiendo

Noland dijo...

y suscribo plenamente lo de balboa = N.A.F.

El Socio dijo...

¿Por qué nuestro jugadores de 18 años no hacen lo que el Aisatti este? De la Red es maricón.

Noland dijo...

antes perder q pegarle asi a la bola, aqui de patadon nada ¡eso es anti-fútbol!

Anónimo dijo...

Buyo llego a decir el otro dia que Michel hizo un gran trabajo en las inferiores
a mi Robben y Ballack me parecen dos mierdas

Noland dijo...

pero el tiki-taka q era? q la tocara el otro equipo o nosotros? claro, como nunca me explicais nada...

Anónimo dijo...

Balboa se parece a Janet Jackson, aunque es posible que esta juegue mejor. Parece que hace, hace y luego no hace una mierda.

Juega Raul?

El Socio dijo...

Yo no sé muy bien a qué jugamos. Los únicos medio potables Higuaín y Gago.

Anónimo dijo...

A cicinho que le den. Tiene un culo que parece el de mi abuela. Es normal? Està sobrepeso.

A ver si el baboso de Schuster se deja de pruebas con jugadores con los que no cuenta y empieza a ensayar con un equipo serio. Que sì, que todos hemos entendido que faltan fichajes, pero jugar con Balboa es banda me parece muy mal.

Que en 6 dias jugamos la supercopa. Que alguien se lo diga.

Me gustaron Gago y Cannavaro. Un par de regulares y Raul a lo suyo. Saviola parece hermano de Raul pero de vez en cuando da un pase decente.

Hooligan dijo...

45 minutos más de Raúl, es como resumiría yo la primera parte.

Los mejores hasta ahora Saviola, que sorprendentemente está dejando detallillos de calidad, y Balboa, simplemente porque le echa más cojones que nadie. A este hombre no deberíamos venderlo. Le falta mucho, técnicamente, en pases y centros, pero eso aún lo puede adquirir en su larga carrera futbolistica. Por lo pronto físicamente no es un portento, pero nada tiene que envidiar a los Robinho/Higuaín, y parece ser un pulmón, ayudando en defensa, apareciendo por izquierda y derecha. El hecho de que rinda por la izquierda también es un buen síntoma.

Dudek mal. Mención especial en ese 2º gol merece la estupidez de Ramos de hacer falta ahí, sin necesidad alguna.

Nuevamente ese córner mal defendido. Pero viene mal defendido desde arriba, desde Schuster. ¿Cómo se puede defender marcando al hombre tan lejos de la portería? Tiene que ser por zona y con 10 jugadores. Que aprendan de Capello.

Anónimo dijo...

Balboa recien salido de la peluqueria

Hooligan dijo...

Jajaja.

Anónimo dijo...

Espero de todo corazón que nos metan cinco. La "euforia" de salir vencedores del trofeo ferrocarriles sería letal. NEcesitamos cinco fichajes y reajustar escalafones. No es posible que Baptista no tenga sitio y que jueguen Raúl y Baptista. Lo de raúlo lo dijo alguien el otro día: tiene que tener fotos de mucha gente con travestis, porque no se entiende. Balboa es malo de cojones, pero es el único canterano con presencia física, sin duda por no ser un blanquito españolito de mierda y ser negro. De la Red tiene todo, pero es maricón. De todos modos, me lo quedaría como quinto centrocampista tras Diarrá, Guti, Ballack y Gago. Ya el año pasado tuvo dos ocasiones claras de maracar, una en mestalla, otra en chamartín, pero se tropezó. Hoy lo ha repetido. Lo de Raúl es muy muy muy indignante. Ahora mismo le odio con todas mis fuerzas. Schuster me da poca seguridad. Veo a Koeman en el banquillo y me parece más serio. Dudek es una castaña estrafalaria. Ir al mercado para traer a dudek, increible, increible. Tenemos dos porteros de mierda, bajitos, cantarines, premodernos. Buyo es un comentarista para y por los taxistas. Madridismo cáñí de mierda de toda la vida. ¿La gente que dice que CIcinho debe ser titular qué se mete? Cicinho es un chisgarabís, en un 4-4-2 moderno y europeo vale sólo como suplente del lateral o como suplente del interior. Antes que malulo cualquier cosa, y por eso debe permanecer, pero si esta gente que nos dirige fueran madridistas y no trincones lo cambiarían por un lateral de verdad. LO que hace cicinho lo puese hacer torres en la derecha. En la izquierda tenemos a torres a pierna cambiada, jugando al revés, y a marcelo, un jugador de ligas infantiles. Ramos se me amaricona. El lateral le va mejor, sólo tiene que mirar hacia delante.

Somos peores que el PSV y uno de los interrogantes se desvela: Raúl no pierde galones.

No entiendo lo de Saviola, no lo entiendo. Es un jugador limitadísismo, con intención y olfato, pero no se puede comparar con baptista. NO se puede entender. Pero lo peor de todo es que uno tiene ganas de gritar cuando toda la prensa no dice nada. La prensa mete un ruido ensordecedor, pero no dice nada certero. Es una situación desesperante, parece que nadie tenga o diga nada con sentido salvo en el underground de internet. El AS miente, el MARCA embarulla, el comentarista es un morón, la radio lia, el presidente es antimadridista, el entrenador se cruza de brazos y el ebrnabéu aplaude a raúl. Sólo encuentro la verdad del madridismo en internet. Si no tuviese ordenador me volvería loco.

Anónimo dijo...

Balboa es un inutil. Juega sin cabeza, no pasa la bola ni muerto. Le echa cojones, sì, pero de vez en cuando deberìa echar tambien el balon. Quiere ser como Figo y chupar el balon, pero le faltan un par de cosas que tenìa el luso. SOlo un par de cosas, eh.

A Marcelo le ha vuelto loco sin pasarle un solo balon.

Dudek no tiene nada que envidiarle a Casillas. Hacen las mismas paradas y los mismos errores. Aunque Casillas es màs joven.

Anónimo dijo...

cq,


cicinho me ha defraudado totalmente. Un jugador en esas condiciones no puede pedir explicaciones. Lo jodido es que es él o malulo, pero la verdad es que tras lo de esta primera parte no lloraré su marcha. De peridos al rio.


El estadio vacio, ¿eh? Hace unos meses llenábamos un estadio en el desierto. Espero que el señorito esté tomando nota en biarritz.

La plantilla está, a principios de agosto, a punto de jugar la supercopa, a medio hacer.


Faltan dos laterales

Faltan dos tios en el interior izquierdo

Faltan dos centrocampistas

Falta un tio en banda derecha

Baptista debería estar por delante de raúl y de saviola


Dudek es una puta mierda de portero


Esto es un escándalo. Es como un ministerio que tuviese un presupuesto para hacer hospitales y carreteras y, llegado el fin de la legislatura, no hubiese hecho ni unas ni otras.

Pregunto: plan no hay, pero ¿dónde está el dinero?


Repito: ¿dónde está el dinero?

Anónimo dijo...

Raul? Mah

Anónimo dijo...

Ha llegado guti para salvarnos. Si el Milan sigue en Mosc seguro que se sale.

Me voy a ver el segundo tiempo. Luego lo hablamos.

Anónimo dijo...

Tenemos dos porteros premodernos. De los tiempos de dassaev y buyo.

Entre remontar y que nos partan la cara prefiero lo segundo.

Pero Guti, que es un cancer para el madrid, arreglará la segunda parte. Tapará el agujero y luego, cuando sea necesario, no aparecerá. Guti es siempre lo mismo, la inoportunidad y el falso debate.

Anónimo dijo...

Sergio Ramos es profundamente estúpido.

Anónimo dijo...

lo del malulo es innegociable, que pasen los años y siga ese tio en el Madrid es para llorar

Anónimo dijo...

cuánto daño le hace guti al real madrid...

Anónimo dijo...

esto que está haciendo en moscú ¡no lo va a hacer en plena temporada!

Esto es maquillar un desastre.

Anónimo dijo...

Estoy del "manual de las remontadas" de los que jamás rozaron la copa de europa hasta el cogote ya, qué pelmas con las remontadas

qué equipo tan blandorro, qué falta de idea, qué amaneramiento, qué falta de autoridad y de orden...

Anónimo dijo...

Ni en los amistosos quitan a raúl

Noland dijo...

este equipo es insípido

Anónimo dijo...

"Buen partido de Balboa", si eso es un buen partido, ¿lo que hace Messi qué es?

Anónimo dijo...

buyo es lo más tonto que ha dado el fútbol

Anónimo dijo...

Julio Baptista es todo un espectáculo, como ser un jugador ofensivo del Real Madrid teniendo menos técnica que el utillero del equipo.

Anónimo dijo...

Raúl, please, die.

Noland dijo...

aun esta raul? y q hace?

Anónimo dijo...

el cuerpo técnico del PSV arece el estado mayor holandés, qué lustres, ´qué autoridad, los nuestros ¿quiénes son?

Quiénes son esos personajes?

Anónimo dijo...

Raúl mira, y corre, y vuelve a mirar, y le perdona la vida a robinho


por cierto, robinho y baptista ganaron la copa america como delanteros, hoy están detrás de raúl y saviola

"no hay bandas, no hay bandas", ¡pero si no hay jugadores de banda!

y vuelve un clásico del madridismo de los noventa... tachán... ¡el equipo partido en dos líneas! ¡la otra cara (la habitual) del tikitaka!

Noland dijo...

schuster parece lo q es, un aleman de excursión

Anónimo dijo...

el "hay que poner a capello en la frontera" es el equivalente al "discurso del método" de janli, nos vamos a acordar años de esa felonía...

Noland dijo...

lo de luxa era un cuadrado o un rombo? buyo no lo tiene claro, a mi siempre me ha gustado más el cruzado mágico

Anónimo dijo...

De excursión no, de veraneo perpetuo en mallorca.

Qué poquita seriedad trasmite.

¿Y Guti? Lo de siempre, Guti dura lo que dura un quiqui...

Anónimo dijo...

Lo de Guti tiene su explicación, ¿cuál es el entrenamiento físico que hace Guti? ¿Qué esfuerzos de potencia y explosión se le conocen? Hombre, el folleteo noctámbulo. "Se juega como se entrena" Claro, Guti tiene veinte minutos maravillosos, la toca como nadie, sabe dónde y cómo, nos hace disfrutar, nos lleva al cielo, pero luego, ah, luego... luego sigue el partido y guti se fuma un pitillo...

Anónimo dijo...

"No está Kaka, pero está Guti"

Noland dijo...

joder, ver a schuster con 12 años menos q capello...q mal trata la vida a algunos...

Anónimo dijo...

Solo para estomagos fuertes: la portade del sport de hoy " Catalan Henry" un publireportaje con fotos de su nueva estrella posando con la bandera catalana. Pero esta gente tiene que politizar todo? no se que me da mas, si asco, o vergüenza. creo que algo de ambas, y lo mas triste es que intenten vender a jugadores de futbol como emblemas de su causa politica. Alguien se imagina una portada de marca o as con Van Nistelrooy al lado de la bandera de la comunidad de madrid? o al lado de una bandera española? cuantas disculpas serian nencesarias por esa portada que hiere las sensibilidades autonomicas? porq esa necesidad de los cantalufos de hacer ver que los extranjeros ( recuerdo el reportaje de toure hace unos dias diciendo k iba a aprender catalan ) estan deseando convertirse en simbolos de su nueva "patria"? para hacerselo mirar

Noland dijo...

q coñazo

Noland dijo...

cada choque... cae el nuestro y algunos de los suyos tienen 18... es el guti-power!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Solo para estomagos fuertes: la portade del sport de hoy " Catalan Henry" un publireportaje con fotos de su nueva estrella posando con la bandera catalana. Pero esta gente tiene que politizar todo? no se que me da mas, si asco, o vergüenza. creo que algo de ambas, y lo mas triste es que intenten vender a jugadores de futbol como emblemas de su causa politica. Alguien se imagina una portada de marca o as con Van Nistelrooy al lado de la bandera de la comunidad de madrid? o al lado de una bandera española? cuantas disculpas serian nencesarias por esa portada que hiere las sensibilidades autonomicas? porq esa necesidad de los cantalufos de hacer ver que los extranjeros ( recuerdo el reportaje de toure hace unos dias diciendo k iba a aprender catalan ) estan deseando convertirse en simbolos de su nueva "patria"? para hacerselo mirar

8/05/2007 8:14 PM

--------------------------------


Hombre, de una gente que ha permitido que en su estadio se quemen banderas españolas y se homenajee a de juana chaos lo puedes esperar todo. Pero lo peor no es eso, lo peor es el silencio desde "Madrid". Los medios de "Madrid" silenciándolo todo.

Anónimo dijo...

Cataluña es una sociedad enferma de desvergüenza, gilipolleZ y nazionalismo.

Anónimo dijo...

-Estoy hartito de Raúl. Hartito.

-Me ha gustado Marcelo hoy. Se ha ido soltando con el tiempo, tiene lagunas defensivas pero también mucho margen de mejora.

-La delantera Raú-Saviola impone menos que López Caro. Con todo, buenos detalles de Saviola, que puede aportar cosas como delantero ratonero tipo Owen. Desde luego, puede aportar mucho más que Raúl.

-Guti, si debe jugar de algo, tiene que ser delante del doble pivote, nunca, jamás, formando parte de él.

-El equipo vuelve a romperse por la mitad. Los centrales vuelven a defender en inferioridad. Muchos espacios entre las líneas, las vamos a pasar putas por ahí.

-Robben y Drenthe imprescindibles. Un extremo derecho también es necesario. Y un trescuartista. Mejor Ballack que ninguno pero preferiblemente otro tipo de jugador.

-Dudek, buenas paradas pero cantazo en el segundo gol.

-Balboa ha tenido destellos. Hoy no me ha defraudado.

Anónimo dijo...

TRANQUILOS, AGENTEINFILTRADO ZIDEK HABLARÁ SERIAMENTE CON CALDERON PARA QUE FIRMEN DE UNA VEZ A KAKA Y ASUNTO ARREGLADO. SERA POR RECURSOS HUMANOS.

Anónimo dijo...

Lo de raul no tiene explicacion.

Si estuviera en el campo y desapareciera, ya serìa un buen compromiso. Pero no, se pone en medio, toca las pelotas, falla pases, no hace un sprint que sea uno, y no da un pase correcto ni por error.

Baptista jugando de mediocentro bajo porque adelante està el de la nariz.

Saviola no se puede ver pero tiene detallitos y peligro.

Muy bien cannavaro y pepe, me ha gustado Marcelo.

Un montòn de suspensos y bastante gente que no puede circular.

Si lo que ha hecho Dudek lo hace casillas sacan lo de "San Iker", esta es la verdad. Manhana le culparàn de la muerte de alguien, seguro.

Anónimo dijo...

Amsterdam,

Hace falta un lateral izquierdo, además de robben, drenthe, ballack y hasta quaresma.


Se han gastado 30 por Pepe, el resto gratis.

Han ingresado unos 30 kilos.


Repito: ¿dónde coño está la pasta?

Anónimo dijo...

Estos partidos sirven para experimentar, sí, pero nunca experimentan con Raúl en el banquillo.

Anónimo dijo...

Amsterdam, balboa no te puede defraudar. Para que alguien te defraude te tienes que esperar algo de èl.

Balboa al lado de Raul parece el mejor Figo.

A Marcelo no le he visto tantas lacunas como dicen. NO ha tenido mucho trabajo pero se le ven cosas que a otros no se le ven.

Anónimo dijo...

Raul le ha marcado al Stoke City. Tiene unos tres meses para marcar otro.

Y luego se lo dedicarà a los que le faltan al respeto.

Anónimo dijo...

Sí, porque Marcelo está muy verde aún y Torres es un remedio de circunstancias.

Otra opción es reciclar a Drenthe, si se fichara, claro.

Anónimo dijo...

Ya, Cq, lo que digo es que Balboa hoy por lo menos ha intentado cosas y a veces le han salido. Pero es muy limitado.

De la Red que no se queje luego porque, joder, no tiene sangre en las venas.

Me voy un rato. Luego vuelvo.

Anónimo dijo...

MANUAL DE LAS REMONTADAS DE BUYO:

"despues de hacer el primer gol hay que hacer el segundo."

Ya.

Anónimo dijo...

he visto solo la 1ª parte pero bueno mas o menos me imagino como ha sido la 2ª...

me alegra que marcelo este bien, y bueno tambien balboa... aunque esta claro que no puede ser el titular.

raul 2º entrenador YA, no me cansaré de decirlo...

guti para las 2as partes, tampoco me cansaré de decirlo...

que tal hoy pepe?

PD: vaya golazo el 1º del psv, el de afellay :O imposible de parar...

Anónimo dijo...

EL partido de Raúl hoy ha sido escandaloso. No ha hecho nada, joder, pero es que nada salvo un pasecito medio decente. Saviola es una puta mierda de futbolista pero tiene olfato, aparece, se mueve, echa una pared y hasta saca el mini turbo que tiene, porque hace mini sprints, pero bueno, a su nivel liliputiense el chico lo hace bien, pero lo de raúl de siete, manija, capitán y engarce del ataque es que es para darse de cabezazos contra la pared y grande habñando de que el 31 de agosto de 1923 se fundó el psv y de que raúl está a la batalla con 30 años y de que el manual de las remontadas y luego está la vuelta al lenguaje acientífico. Términos como: calidad, justicia, y cosas así. "No, ese Madrid de los 80 merecía la copa por calidad", "no, este madrid ha merecido por justicia el empate", hemos vuelto a esa terminología de mierda que cada diez años capello tiene que desterrar de nuestro lenguaje.

Hooligan dijo...

Buenos minutos de Baptista. Por su concentración y esfuerzo se nota que sabe que se está jugando mucho en muy pocos minutos. La seguridad y el bienhacer técnico que ha demostrado hoy me temo que es puro espejismo. No es esa su posición.

¿Cuántos goles necesitará Schuster para darse cuenta de que así no se puede? Hoy no nos han metido dos de milagro.

Las pérdidas de balón de Gago y Guti nos han dejado con el culo al aire en repetidas ocasiones. Luego son incapaces de bajar y se resuelve todo en un 3vs3, 4vs4 o 3vs4 con espacios. Estos son los riesgos del tiki-taka. No obstante, hay que señalar que Gago al menos intenta recuperar el balón. De Guti ni el gesto.

Lo de Raúl no tiene nombre. Quiero ver en el Marca de mañana una típica recopilación de sus números. Balones perdidos, balones jugados, etc. Realmente interesante sería ver cuántos pases de los que le tienen como destino finalmente llegan con éxito. Es que el tío hace malo al pasador.

Anónimo dijo...

Marcelo bueno pero para suplente, de titular ese muchacho no puede partir

lo dicho: cicinho fuera, torres a la derecha y que fichen al negrazo taiwo o al soso de heinze.

Anónimo dijo...

Sigo sin entender para que se ha fichado a Saviola¿?

Para cortar la proyeccion de Iguain¿?

El Madrid tenia q haber fichado un segundo 9 de calidad (ya veremos si soldado aporta algo este año)Ibramovic, incluso un kovacevic o un milosevic.

Por otro lado, espero q venga Ballack. Es el jugador del que mas espero algo para este año. Lo veo del nivel de Van Nistelrooy pero en centrocampsta...

Hooligan dijo...

El fichaje de Buyo como comentarista es con diferencia el peor del verano.

Anónimo dijo...

por cierto si lo del cambio cicinho-mancini es cierto, que lo hagan porfavor. está claro que cicinho no tiene la mente en el madrid...

eso no quita que a salgado hay que quitarselo de encima como sea, cueste lo que cueste

Anónimo dijo...

Lo de Raul es una condena, es inexplicable que este tio siga jugando en el madrid, vaya con schuster, pero que delantera es saviola y raul?
Este tio esta mas despitao que una chiva en un garage.

Este real madrid no lo va a conocer ni la madre que lo pario.

Los canteranos ya se pueden ir cedidos o traspasados todos.

Anónimo dijo...

A De La red le pueden ir dando alegremente.

Estoy hasta los cojones de defenderlo. Tiene todas las condiciones para triunfar, pero no llega. Ya està bien.

Se va Emerson? Cuando haya que poner un mediocentro para darle equilibrio al equipo las vamos a pasar de puta madre. Ah, pero Schuster no saca mediocentros defensivos! QUe tonto, estaba olvidandome.

El equipo, como dice Hughes, por su disposicion me ha recordado al del mejor Garcia Remon. Con la diferencia que aquel equipo tenìa estrellas por lo menos.

Gago, Marcelo, Baptista y Robinho llegaron hace dos dias. No podemos pretender. Y sin embargo me gustaron tanto Gago como Marcelo. Baptista practicamente jugò de portero.

Anónimo dijo...

DATOS, FACTS, FETS:


1- A Capello lo sentenciaron en Enero.

2- Estamos a 5 de agosto

3- Pepe ha costado 30 kilos. El resto de saldos no han costado un duro (por eso, claro, porque son saldos)

4- Por venta de chatarra canteranam y demás se prevé ingresar 30 kilos.

--------------------------------

PREGUNTAS:


1- ¿qué HOSTIAS han estado haciendo Schuster, calderón, sánchez, michel, pedja, bucero, portugal y toda esta tropa hasta el momento?


2- ¿Dónde COJONES está la pasta?

A./ dijo...

Raúl hace es lo mismo hacía el baloncestista Bodiroga. Como sabe que no es un superclase, ni Romario ni Ronaldo, y que las cosas le salen cuando le dejan y no cuando él quiere, intenta paticipar mucho, llegando a distorsionar el juego del equipo, para adecentar "su" juego.

Hooligan dijo...

Yo a Marcelo lo veo en la línea de Cicinho, aunque con menos experiencia. Ofensivamente cumple. Pero defensivamente simplemente parece no hacerse responsable. Parece decirle al central "tú defiende como si yo aquí no estuviera".

Anónimo dijo...

Cicinho por Mancini? jaja

Què te crees, que los de la Roma son tontos? Mancini es un jugadorazo. Una banda Alves-Mancini no tendrìa iguales en el mundo.

A mancini no lo venden.

Yo me conformo con Ramos-Robinho.

Se acabò el tiempo de los suenhos humedos.

A./ dijo...

Es decir, a mí me parece que Raúl, debajo de toda esa "entrega", "voluntad de organización del juego", "capacidad de liderago", etc. no es más que un jodido chupón con miedito a que se note su mediocridad.

Anónimo dijo...

Maldita sea, no pongáis textos en italiano. Traducidlos, so vagos.

Anónimo dijo...

"Maldita sea, no pongáis textos en italiano. Traducidlos, so vagos. "

---------------

??

Anónimo dijo...

Raúl podrá estar desgastado, pero nunca ha sido ningún mediocre, sino un campéon de los mayores goleadores de la historia del club.

Gilipollas.

A./ dijo...

Es como si Beckham viniera diciendo que vale, mis centros y sus golpes francos serán una mierda, pero que hay que ver cómo me trabajo al juez de línea y lo mucho que apoyo a Casillas en los córners.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Raúl podrá estar desgastado, pero nunca ha sido ningún mediocre, sino un campéon de los mayores goleadores de la historia del club.

Gilipollas.

8/05/2007 8:43 PM

----------------------------

Raúl es un pesetero y una mierda de futbolista desde el año 2002 y tú eres tonto del culo.

Anónimo dijo...

Comparar a Bodiroga con raúl me parece un insulto.. para bodiroga, claro.

Anónimo dijo...

Venga, a sacar los goles que ha marcado Raul en su vida.

Que eso lo justifica todo.

A./ dijo...

Uno ya me ha llaamdo gilipollas, ya se siente realizado. Soy como Raúl, aporto intangibles :-P

Anónimo dijo...

soñemos con esta pancarta en el fondo, una pancarta enorme

"Raúl, te odio"

Anónimo dijo...

Hay un raúl, del 94 al 2002, enorme

y otro del 2002 al 2007, lo peor que hemo visto. Una injusticia flagrante y diaria. Un jugador jugando por derecho de conquista.

El saldo global pervierte nuestro santoral madridista. Yo rezo para que raúl no iguale a di stefano porque entonces una mentira lideraría la historia del madrid.

A./ dijo...

Hughes, Bodiroga intentaba apuntarse una en cada posesión. Sy estrategia ra: "si no puedo sacar él tiro - a lo cual voya dedicar 20 segundos de los 30 - daré un pasecito en el último momento". Se aseguraba de ser máximo anotador o asistente, pero descacharraba el equipo. Un egoísta desvergonzado.

Anónimo dijo...

A ver a quien le echan la culpa.

Porra:

- Dudek
- Robinho
- Higuain
- Gago
- Diarra, como no
- Capello
- Schuster
- Di Salvo

A Raul no lo meto en la lista porque serìa inutil.

Nach_Cholerae dijo...

ajsgfsdjghkff,me irrita chuster y me irrita en mayor modo que "raulovic" haya jugado todo el partido haciendo qué???Lo que está bien clarito es el nivel de este equipo:un peldaño por encima del todopoderoso lokomotiv y otro por debajo del PSV.Bien gominaman,bien,este año Cibeles se colapsará varias veces.Miedo me da el Sevilla el trozo que puede hacernos.El equipo está partido(lo único coherente que ha dicho el "fichaje" buyo)y se ha demostrado que Diarra es imprescendible en este equipo.Los canteranos sobran, Cicinho lamentable,Dudek canta más que plácido domingo y si la delantera es el conejo y raulovic vamos apañaos.No sé a qué aspira esta gentuza,pero con esto no vamos a ir muy lejos y me da que Ballack a su nivel actual no es la solución.Faltan extremos como agua de mayo y para fichar a dudek sinceramente hubiese subido a codina.La "planificación" queda demostrada como un puñetero desastre.El hostiazo en el pizjuán va a ser histórico y en el club de vacaciones y paseando la papada,triste,triste,triste...

Anónimo dijo...

Raul que tiene que jugar por cojones o que pasa?
No podria haber salido soldado?
Yo es que por mas vueltas que le doy no lo entiendo.
Aqui la mayoria tenemos claro que Raul no esta para jugar desde hace ya tiempo.
Se cargaron a owen que le daba mil vueltas a Raul y a Saviola.
De segunda punta pueden intetarlo con batista, pero nada chico, este tio tiene que jugar por cojones, eso parece no?
Cuando mete un gol abre los telediarios, que pasa de pascuas a ramos.
Oye y cuando no hace nada que es la mayoria de las veces, ningun periolisto dice nada.

Anónimo dijo...

Hay que recordar que seguimos en pretemporada.

Todos los equipos tienen altibajos.

EL inter le ganò al Manchester y luego perdio 3-0 con el Aston Villa.

El Milan perdìa 1-3 con el lokomotiv...

Pero esto empieza a ser preocupante por las perpectivas. Hay equipos que estàn tranquilos porque tienen jugadores franquicia. Antes o despues llegaràn. Nosotros?

Anónimo dijo...

soldado tiene una lesion de pubis de la que vamos a oir hablar...

A./ dijo...

El otro con lesión de pubis debe ser zus...

Anónimo dijo...

la verdad es que la mecánica de tiro de bodiroga era rarísima, pero era un placer verle, raúl es antiestético además de improductivo.

Anónimo dijo...

Raúl es, básicamente, mentira. Es un actor haciendo de futbolista.

A./ dijo...

Bodiroga por un lado botaba muy bien para el físico que tenía, y por otro era un tirador flojito de puntería pero con un "timing" muy peculiar que impedía al defensor obstaculizarle. Y en los minutos finales se escondía, se escondía casi siempre. Un simulacro de estrella.

Anónimo dijo...

Mañana tenemos racion de vaselina por parte de los periolistos.


Urge una PAF del Curioso, para saber de que va roncerdo mañana.

Por cierto la carita del salchichero aleman un poema.

Anónimo dijo...

cuántos suicidios ha habido esta tarde? Todos los años la misma historia....jeje.

pero no os dais cuenta que estamos jugando con el RealMadrid-B? Que sólo llevamos 3 partidos de un proyecto nuevo?

disfrutar con los pequeños detalles..como el gran fichaje de PEPE. El Higuaín en plena forma. SergioRamos jugando de lateral, a ver cómo se desenvuelve. Saviolita que se le van viendo maneras, etc...

y queda pre-temporada.Y queda VanN. Y quedan más fichajes.

coño!! Disfrutad que me desesperáis con vuestros lloriquéos!!.

Anónimo dijo...

Habra que escuchar la rueda de prensa del aleman, para saber que nuevos jugadores van a venir.

Seguro que nos sorprende.

Anónimo dijo...

C.R.
a.t.p.c.

Anónimo dijo...

conclusiones del torneo de los ferrocarriles:


- raúl manda, otro año más

- robinho a la banda, que rima con raúl manda

- saviola es una ladilla

- los canteranos dan lastima. Balboa tiene físico pero es malote, delared no tiene espíritu. Granero está verde como el trigo verde, el hijo de michel se ha ido de colonias por el apellido y bueno es liviano como un niño de brunete

- cicinho es un petardo. Como lateral puro da risa. La afición madridista le adora, llega a oirse que es mejor que ramos y alves. La afición madridista ha vuelto a demostrar ser tan masiva que por masiva no tiene criterio.

- marcelo es un sub21 con cositas, torres es un buen suplente de ramos, peor de lateral zurdo. COmo comodín un lujo, como 3 una medianía.

- Guti tiene los 20 minutos de siempre, u la prensa crecida en torno a él.

- Diarra, Pepe e Higuaíun son lo mejor que tenemos.

- El esquema es un 4-4-2 blando de los tiempos de cascorro

- No hay banda izquierda, apena hay derecha. Como especialistas en ambas bandas tenemos a Balboa, el negro de polla diminuta.

- Baptista lo tiee crudo. Le ponen de mediocampista cuando le ponen.

- Soldado tiene pubalgia, la lesión favorita de los canteranos madridistas. Tienen dos. Una de corto alcance, la gastrointeritis, cortina de humo, y otra la pubalgia, crónica.

- Ramos se ha convertido en un personaje rosa y ya no está capello. Robinho ha llegado circense, más si cabe, de su éxito en américa. Lo que habrá follado ese muchacho desde la final de la copa américa hasta hoy no está escrito. Toda la seriedad que ganó con capello la ha perdido.

- Dudek es un cantarin extravagante, Casillas puede ir rezando para que la defensa no juegue adelantada.

Nach_Cholerae dijo...

¿lloriqueos?cuántos palos llevaba Capello ya a estas alturas de la pasada pretemporada???Nos han vendido un camelo bien vendido, el año pasado porque era todo muy difícil ok, se acepta, pero este año???el equipo está cojo por todos los laos y más de uno debería ir con el taca-taca que no tiki-taka

Anónimo dijo...

REPITO MI POST FAVORITO, MI OBRA CUMBRE, EL POST "HECHOS, FACTS, FETS"

O COMO ESE GRUPO DE POP CUATRIBARRADO


ELS (F)ETS




1- A Capello lo sentenciaron en Enero.

2- Estamos a 5 de agosto

3- Pepe ha costado 30 kilos. El resto de saldos no han costado un duro (por eso, claro, porque son saldos)

4- Por venta de chatarra canteranam y demás se prevé ingresar 30 kilos.

--------------------------------

PREGUNTAS:


1- ¿qué HOSTIAS han estado haciendo Schuster, calderón, sánchez, michel, pedja, bucero, portugal y toda esta tropa hasta el momento?


2- ¿Dónde COJONES está la pasta?

Anónimo dijo...

Las conclusiones de Hughes son acertadisimas.

Las malatias de los canteranos, jeje, una maravilla...

Schuster en el banquillo me recuerda al triston de Garcia Remon. Muy gris.

Bueno, hay que darle tiempo. Con esta plantilla hay pocos que hacen milagros. De los pocos que habìa, hemos echado al mejor.

Toca joderse y rezar para que salga bien. Estàn a tiempo de mejorarlo. Urgen fichajes estrategicos y varios retoques en el once.

Anónimo dijo...

Relax.

Manhana entramos en otra semana que viene. Es màs, manhana entramos en la SEMANA DECISIVA!!

Anónimo dijo...

@A./

La comparacion Raul-Bodiroga, es de las mayores gilipolleces que he leido en años.

BODIROGA ES DIOS!!!

Anónimo dijo...

Lo dicho la cronica de As del partido, habla de todo el mundo, pero a Raul no lo nombra, yo creo que en el manual de estilo, esta claro que al mito no se le puede criticar.

Anónimo dijo...

A./:
"Y en los minutos finales se escondía, se escondía casi siempre."

Estas hablando de Bodiroga? Dejan Bodiroga?

Viste la final del mundial de Indiannapolis por ej? O las finales de la euroliga que jugó?
Pero tu estas loco o que te pasa?

Anónimo dijo...

Raúl es experto en no dejar huellas. Es como los criminales de guante blanco. Pasa por los partidos sin dejar ni rastro. Mañana nadie le señalará con el dedo. NO falla ocasiones porque no llega. Cuando tiene un error sigue corriendo detrás del balón unos segundos hasta que la cámara se va a otro rincón. Es una mentira como ha habido pocas.

Anónimo dijo...

Schuster en rueda de prensa:
técnico alemán del Real Madrid comenzó la conferencia de prensa dando la enhorbuena al rival y analizando el partido: "quiero felicitar a Ronald y su equipo por ese trofeo. Hemos visto una final bonita. Los dos equipos han creado ocasiones. No estamos en las mejores condiciones, pero todos están trabajando a tope, y en la segunda parte pudimos empatar el partido. Por eso, estoy contento con mi equipo. Ha hecho el trabajo como yo quería, pero nos hemos encontrado con dos goles inesperados. Uno ha sido un golazo. Tras el descanso el equipo ha intentado remontar, pero era difícil por el estado físico. Volvemos contentos a Madrid".

Este tio es una maravilla,VUELVE CONTENTO A CASA.

Anónimo dijo...

Leyendo en internet parece haber un consenso sobre lo necesario:

robben y ballack, qué remedio (50m.)

drenthe ¿20?

heinze/Taiwo ¿10?

sneijder ¿20?


Pero los que escriben estos sólo son forofos madridistas que quieren al Madrid. El que manda es pedja, uno que trabajaba con vekic.

Anónimo dijo...

Schuster es Jeff Daniels y a veces Jack Daniels.

Anónimo dijo...

Y el prejubilado en Biarritz...

Anónimo dijo...

En fin, hasta mañana. De Buyo a Roncero. Atender a esta gente es peor que el orujo, te deja gilipollas.

Anónimo dijo...

Las vacaciones del prejubilado quien las paga? El club?

Anónimo dijo...

Bueno, aunque las vacaciones del prejubilado las pague el club, creo que es un gasto asumible.

Mientras estè lejos y callado, bien.

bye

Anónimo dijo...

He visto la primera parte simplemente deprimente. El PSV nos ha bailado a partir del minuto 25. Cuando he visto a Guti salir en la segunda he apagado el televisor.
Calma tensa hasta la supercopa.

Por cierto ¿qué cojones le decía Schuster durante diez minutos a Guti en el entrenamiento? Por la cara que ponían los dos parecía que hablaban de física nuclear aunque lo más probable era que fuera algo así:

Schuster (pensando en sacarle solo cuando el equipo esté perdiendo, de momento siempre): Vas a ser mi prolongación en el campo quiero que des ejemplo a los jovenes y a los nuevos.

Guti: Vale pero diles que me he dejado esta barba para que dejen de llamarme maricón.

A./ dijo...

Vi bastante más que eso, ya que era abonado del Madrid. Si posteas como pretexto para insultarme, pues que te diviertas chalado.

A./ dijo...

Bodiroga sabía más que vosotros, y por eso no intentó saltar a la NBA. Navarro, que es otro chupón, al menos sí merece serlo.

A./ dijo...

A bodiroga le dijeron con diecinueve años que era una estrella, que tendría minutos de estrella y responsabilidad total, pero no la tuvo. Utilizó a sus equipos para crecer como jugador, sin ejercer de estrella (a menos que se considere tal a cualquier jugador que mida 204 y suba el balón).

Diez años así, y llegas a algo, claro. Hasta Michael Jordan aprendió a tirar. Adiós.

Anónimo dijo...

Raul cuando esta en el campo, parece que esta viendo un partido de tenis.

Anónimo dijo...

A lo mejor en su época del Madrid se escondia ya que era muy joven, pero despues ya fuera en Panathinaikos en el puta farsa o en la seleccion, Bodiroga se caracterizaba por ser el jefe y jugarse todas las últimas posesiones sacando siempre algo positivo(canasta, falta o una buena asistencia). Lo siento si te he ofendido pero es que de Bodiroga se pueden decir muchas cosas que si era lento y tal, pero que se escondía en los momentos clave, eso no se lo he escuchado a nadie.

Anónimo dijo...

@A

No entiendo tu razonamiento la verdad

Anónimo dijo...

los equipos que está sacando Schuster son titulares+ carne de banquillo + despojos. No ha salido el A, porque falta mucho.

el año pasado se ganó la liga con este equipo, y eso no es moco de pavo. Algo bueno tendría, digo yo. Si llegan Ballack y Robben, para mí el equipo está listo...

por cierto, la buena prensa que tiene Baptista entre aficionados y prensa se me escapa. Muy buen chico, pero paquete. Curiosamente, no ha hecho nada desde que salió del Sevilla (ni en el R.Madrid ni Arsenal) y todos dicen que es porque no lo colocan en su sitio. Y por qué no lo colocan en su sitio, digo yo? No será que en su sitio, sigue siendo un paquete?

lazo, 15 millones y puerta!!.

PD:podría haber numeritos al lado de cada post, para identificarlos mejor y responder, porque esto parece una pandilla de plañideras a punto del ataque de nervios, sin escuchar a nadie.

Anónimo dijo...

El primer gol era imparable. En el segundo se le escuchaba a Dudek decir Derecha-Derecha a la barrera, y efectivamente, el melonazo llegó por la derecha. Vale que con estos holandeses cualquier cosa lanzada desde el borde del area se convierte en un trallazo ajustado al travesaño y que para contrarrestar una falta necesites una barrera de ocho tíos y vigilar los balones altos, pero tampoco es excusa. Aún así, Dudek no lo ha hecho peor que Casillas en muchas ocasiones.

Raúl en la primera parte no ha estado tan mal. En la segunda fatal. Lo peor es que quita el puesto a otros jugadores y no es un jugador "que haga equipo" y acepte el banquillo, precisamente.

Saviola es el típico jugador que al final de la temporada te alegras de tenerle en el banquillo, por sus 15-20 golitos o su acción decisiva en una semifinal de la champions.

Gago debe jugar junto a Diarra.

A Cicinho le daría otra oportunidad y lo mantendría en el banquillo. Debe ser más incisivo y enérgico.

Balboa puede ser un buen suplente para el Madrid... tras un año de cesión en un equipo holandés, por ejemplo.

Este año vamos a ver al mejor Diarra. Con él y con Pepe el equipo debe sentirse más seguro, aunque los demás deben colaborar en defensa y presión y no dejarles sólos ante el peligro.

Tenemos una gran defensa y eso se ve en el campo, excepto en los corners. ¿Culpa del portero?

Anónimo dijo...

de tenerlo

Sergio Ruiz dijo...

Yo no sé que conclusiones se puede sacar de estos amistosos, pero las que saco son bastante pesimistas. Bueno ya se ha hablado mucho por aqui de la catastrofe y creo que sólo me sale hablar de eso. Lo que escuece sin dudas es la sin razón al alinear a jugadores que no aportan nada y al contrario entorpecen. Lo de Raul hoy ha sido un episodio más de lo incomprensible de su alineación en el campo. Cuando el equipo ha estado medianamente bien situado en el campo durante el primer tiempo no teniamos delanteros. Ni Saviola no Raul estaban presentes en el juego. De este primer tiempo me ha gustado Gago e Higuaín, me ha exasperado De la Red y Marcelo me parece un jugador válido e interesante. Tras los dos goles del PSV, el partido ya ha sido un caos.
En el segundo tiempo Guti ha comenzado a lucir pero de inmediato Koeman ha ordenado marcarlo y Guti ha desaparecido. Incomprensible mantener a Raul, incomprensible que juegue junto a Saviola. Por otra parte Baptista tendría que ser fijo en el once y ya está bien de que no haya sentido común, tenemos un equipo cojo y al que se les imponen algunos jugadores acabados.

Anónimo dijo...

solo

Anónimo dijo...

[entrañable]

vaya, uno que no se quiere cortar las venas. ;)

qué grande PEPE!! Me cago en la leche, qué seguridad, velocidad y tranquilidad tiene. Si Cannavaro se espabila un poquito, tenemos dos tipos rápidos ahí atrás.

saviolita estoy contigo. Carne de banquillo, pero un revulsivo necesario y de lujo. Se le ve con ganas, y hará equipo. Buen fichaje!!

hay que ser positivos, estamos gateando todavía.

Anónimo dijo...

Dios los crea y ellos se juntan (entrañable y c.r.)

Anónimo dijo...

Dejo el blog.

Razón: me ha cambiado el carácter. Yo antes no decía tacos.

Gracias: a todos, en especial al socio, redondo, dani y cq.

Mi mail sigue abierto. Hala Madrid. Sed buenos, pero no tanto como para parecer socialdemócratas.

A./ dijo...

Seguramente cuando Dejan Bodiroga alcanzó su mejor nivel yo ya estaba centrado en mi carrera, pero lo que le ví a mediados de los 90 no me gustó un pelo. Arturas Karnisovas, otro con problemas de incontinencia en los finales de partido, se lo comía vivo, era ridículo.

Y disculpas aceptadas, pero viendo como tratan a Hughes o al Socio en este foro tiendo a ponerme la venda antes de la herida. Un saludo.

PS.- Por los viejos tiempos, habría que añadir algo, si los técnicos del Madrid de baloncesto hubieran creído en un par de jóvenes de sus categorías inferiores en la misma medida en que otros creyeron en D.B. desde muy jovencito, tal vez, tal vez... bah, vamos a dejarlo.

Anónimo dijo...

Sólo espero que Schuster se capellice, como pienso que va a hacer.

A./ dijo...

Hughes no me jodas, o es la primera vez que te ha cambiado el carácter (y lo que te queda, amigo).

La cortesía y el respeto que se exigen pueden y suelen ser hipócritas, pero el problema está en que cuando se falta al respeto y ya no se observa la menor cortesía, entocnes se trata al otro de la manera, más agresiva, inhumana y destructora imaginable.

Todavía si en nuestra sociedad se cumpliesen sinceramente otras pautas más fundamentales y serias cabría faltar a la cortesía y a las convenciones sin atacar lo fundamental de la relación humana, pero si entre personas sólo se practica una falsa apariencia moral, camuflada de cortesía, cuando ésta llega a quebrantarse ya no se mantiene el menor contenido humano, siquiera sea aparente, en la relación social, y el hombre se muestra al descubierto como lobo para el ídem.

Anónimo dijo...

[hughes]

ande vas?! No te tomarás este tinglado tan en serio, como para dejar el blog, ahora que he decido participar.

cuando salga algún nazi-onanista o algún votante del zETApETAarra, necesitaremos toda la ayuda de la gente honrada, que todavía queda, y somos mayoría. Ya viste las últimas elecciones municipales.

ánimo, y tranquilo que ni DelaRed, Balboa,Raúl o Salgado serán titulares este año. ;))

Anónimo dijo...

parece ser que drenthe la ha liado o la está liando contra el liverpool pero a base de bien. incluso ha marcado un gol.

digo parece ser porque no he visto el partido...

su precio sera ya de 25 kilos, y seguira subiendo...

Noland dijo...

con estas pintas como los de la papilla mecánica tengan su día... nos van a hacer un homenaje en la supercopa.
este equipo da una imagen de incosistencia superior a la de los peores partidos de del bosque, es verdad q estamos en pretemporada, pero me habría gustado a schuster con cara de moskeo, gritando a alguien, frustrado por algo, no poyado con cara de estar pasando la resaka

El Angel de Madrid dijo...

A mi lo que metiene intranquilo es que el sentimiento es el mismo que la temporada pasada, lo que ganamos de marzo a junio se nos ha ido por la decisión de echar a Capello y hoy mismo el equipo se ve con dudas esperando a ese gran fichaje que sea el revulsivo que todos esperamos, aunque solo tengamos a revulsivo-guti.



El Barza va bien, esperemos que le pase factura, pero con canteranos como Dos Santos, nos llevan una muy buena ventaja y tras su fracaso de este año vendrán con más hambre...

¿Dónde está el espíritu de la camiseta? Evidentemente en la de Raúl, no.

Noland dijo...

quien dice poyado dice apoyado, q no es lo mismo... de lo primero no tengo noticias ni quiero

Anónimo dijo...

eso si, por lo que parece tiene un carácter un poco bastante fuerte y pierde rápido los nervios... se ve que se ha peleado con todo cristo, bronca monumental con xabi alonso incluida...

Anónimo dijo...

a davids le han hecho un lifting y lo han vuelto a poner en circulación con el apellido de su mamá

Anónimo dijo...

creo que repiten el feyenoord-liverpool a las 00:00 en TVE...

Anónimo dijo...

con el chelsea hay que ser pacientes.

ellos tambien esperan dar salida a los jugadores para fichar a alves, están deseandito firmar.

incluso seria bueno que saliera interes del amdrid por alves, para tocarles un poco los cojones

Anónimo dijo...

a las 23:50 repiten el partido en la 1, lo veré para poder opinar mejor...

Anónimo dijo...

En 3 partidos serios, 7 goles encajados. Eso, con una de las mejores defensas de Europa. Algo falla y no es la defensa. Es el esquema.

El 4-4-2 es viejo y tiene más grietas que el Titanic. Y si encima juega Guti como pivote ofensivo, nos vamos a divertir este año de lo lindo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 214   Más reciente› El más reciente»