martes, 21 de agosto de 2007

Planificación de lujo



Bueno, parece que el club por fin se decide a cubrir las evidentes carencias por la banda derecha y se lanza a por Quaresma, alias el gitanaco (pero si caza ratones...). Pero un momento, también está en marcha la operación Alves, por la que se intentaría bloquear el pase del brasileño al Chelsy y traerlo a Madrid por 27 kilos más Cicinho. Una buena oferta, ¿pero entonces Quaresma...? ¿Vienen los dos? ¿Ninguno?

En el lateral izquierdo jugará Drenthé, y por delante Robinho. O no. También podría jugar Torres, aunque es un poco malo. Bueno, supongo que se lo están pensando, queda un montón para la Liga, casi una semana.

Por otro lado, se ha lesionado Pajillas, alias Tabú, alias Mito II, conocido en la capital por permitirse los lujos más exquisitos (botellón de garrafa) gracias a su sueldazo. A ver si creeis que el pelo de la dehesa se sacude con el talonario. Pero no pasa nada, tenemos a Edward Norton de suplente, que por lo que le he visto tiene exactamente las mismas características que Pajillas, y además no es mito, santo en vida ni nada. Aunque a mí el que me gustaba era Diego López, claro, y es que los porteros de dos metros molan.

En cuanto a un organizador, parece que nos quedamos con lo que hay. El otro día vi a Diarrá y a Pepe surtir de balones a la delantera intentando pases de 40 metros. Yo creí que a eso lo llamaban pelotazo, y con Capello no lo vi nunca, pero como está Chúster supongo que será tiki taka. A ver si empiezan las transmisiones de la Sexta y el marica de Montes nos lo aclara. En cualquier caso nos queda Guchi, el camaleónico Guchi que ahora se ha convertido en "Guti Haz." Siempre se asumió que "Guti H." era por "Hernández", ¿pero lo de "Haz"? ¿Qué coño significa? ¿Haz lo que puedas? ¿Hazmerreir? ¿Hazta los cojones de la eterna promesa?


Caricatura de Amanda Davies y El Socio

Y si alguno temía que el muchacho se estaba endureciendo, que no se preocupe: se ha afeitado la perilla esa, tan inaceptablemente masculina, y se ha renovado las mechas. Parece evidente que la llegada de Drenthé le ha emocionado. ¡Cada año encuentra nuevos estímulos "Haz"! Además, desde que se pasó a la laca que anuncia Paulina Rubio está de lo más feliz, tal como ha reflejado Mandy. Coño, ante tantas alegrías, ¿qué más da que te claven cinco goles más o menos en casa?

606 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 606   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

La Bretones dijo...

Zidek, cuando quieres estar con una mujer de verdad, llámame. Te espero.

8/21/2007 5:28 PM

----------------

¡Será petarda la tía! ¡Zidek, a ver si se te ocurre llegar tarde a casa, que cada día me estoy poniendo más celosa!

El Socio dijo...

"Chicas": suficiente. A partir de ahora borro.

Anónimo dijo...

Cuidado, que llega el censor.

Anónimo dijo...

Hombre, ya puestos a borrar hazlo también con el facha de anoche, el de los holocaustas y las ovejas...

El Socio dijo...

Que bueno, que sí, que vale.

Anónimo dijo...

De acuerdo, Socio. ¡Tú ganas! Desisto de mi interés por Zidek.

¡Hay que ver como te has puesto desde que conociste a la Mandy esa! ¡Ya no me haces ni una triste carantoña, malandrín!

saltoalvacio dijo...

pues he de reconocer que a mi esta "discusión" me divierte bastante

Hildebrando1000 dijo...

Mira, la reacción de Bush contra el 11-S no fue Irak sino Afganistán que estaba (y sigue estando) hasta arriba de terroristas.

La invasión de Irak es la continuación de la guerra del 91. Sadam tenía como condición el admitir las inspecciones de la ONU. Los últimos años estaba el tío crecido y empezó a vacilar no admitiendo las inspecciones hasta ultimísima hora. Al final tuvo lo que se merecía (por cierto gran error no haberlo hecho ya en la primera guerra).

Respecto a las armas químicas y demás movidas, cierto es que no las han encontrado, pero no menos cierto es también que lo que sí han encontrado son fosas con más de 20 000 curdos. Qué es peor?

Como dato te diré que un amigo mio aquí en Noruega es de Iraq (y testigo ocular de como Sadam torturaba y mataba a su hermano)y me dice que la mayoría de sus compatriotas dan gracias a Dios por haberles librado de ese tarado.

Lo que pase ahora en Iraq depende de lo fuerte que este la comunidad internacional, y con bochornosas actuacionaes como la de Zapatitos, desde luego mal vamos.

Anónimo dijo...

Gracias, Socio. La verdad es que se han puesto muy pesaditas con mi Zidek.

¡Ay, este hombre me va a matar a disgustos!

saltoalvacio dijo...

por cierto chicos, el Marca dice que milito está próximo ... en fin ...

Unknown dijo...

Bush no me cae bien la verdad, guerra necesaria la de Irak, para destruir el régimen de Saddam Hussein. Es buena excusa, pero si no hubiera petróleo allí ese se lavaba las manos.

---------------------------------

A cambio de quitar a (nuestro) tirano en la zona, por tener iniciativa y proactividad, hemos ganado que el país se llene de tipejos de Al Qaeda y similares. No sé yo si no nos ha salido rana la cosa.


Pero hablemos del Madrid, coño. ¿No os preocupa que imitemos al Barça de otros tiempos hasta en la nacionalidad de los fichajes? Porque yo ficharía a Huntelaar, pero coño, 4 holandeses...estamos empezando a Gaspartizarnos.

Unknown dijo...

@Hildebrando1000

Al final tuvo lo que se merecía (por cierto gran error no haberlo hecho ya en la primera guerra).

Alguien con más vista que los de la segunda guerra debió imaginar que derrocar al tirano sería convertir eso en un avispero. Y es verdad, tuvo lo que se merecía, mira que vender petróleo en euros, en vez de en dólares...

Anónimo dijo...

yo no entiendo este fichaje la verdad.
Milito? es bueno vale, pero ni es joven, ni es de banda, ni tiene pase, ni organiza etc...

Hildebrando1000 dijo...

Alex,
si la comunidad internacional no se andase con tonterías el país estaría en orden.

El Socio dijo...

No pasa nada, los holandeses son buenos. Prefiero el clan holandés al Carvajal de aquí a Lima, vamos.

Hildebrando1000 dijo...

Pero bueno,
a mi me preocupa más Irán la verdad.

Anónimo dijo...

vn dijo...

yo no entiendo este fichaje la verdad.
Milito? es bueno vale, pero ni es joven, ni es de banda, ni tiene pase, ni organiza

-----------

Pero metió mas goles que Raúl, Soldado y Saviola juntos. Con eso me basta. Es delanteros, su misión es marcar goles, no organizar ni dar pases de gol

Anónimo dijo...

Como siga habiendo censura me voy al blog de queipo, ¡aviso!

Anónimo dijo...

¿Milito la solucón del Madrid? Por favor...

Anónimo dijo...

Desde luego la solución no son Raúl, ni Saviola, ni Soldado

Anónimo dijo...

Por qué no se iban a fichar a Robben y a Milito?

Si vienen los dos, estupendo, aunque prefiría un jugador de banda derecha, pero es peor que NADA

De todos modos, son rumores nada más

Anónimo dijo...

*PREFERIRÍA

Anónimo dijo...

si, si te digo que es bueno, pero creo que no es lo que necesitamos (según el juego que se supone que plantea Chuster).

Es decir, Milito-VN son dos nueves puros, rematadores y muy buenos, pero los dos juntos es quitar un puesto a alguien que pueda enlazar con los de arriba. Si al que quitan es a rulo, obviamente salimos ganando, pero creo que el perfil de fichaje prioritaro que necesitamos no es Milito.

Ahora bien , si a Milito le sumas otros dos fichajes necesarios, entonces Ok, aunque puestos a gastar yo fichaba de 9 a Huntelaar.

Anónimo dijo...

Robben, Milito y la continuidad de cicinho? Menos es nada.

Anónimo dijo...

VAN VASTEN - IBRAHIMOVIC - ROBINHO = CHAMPIONS


SAVIOLA - MILITO - HIGUAIN = ¿uefa???????

Anónimo dijo...

VAN VASTEN - IBRAHIMOVIC - ROBINHO = CHAMPIONS


SAVIOLA - MILITO - HIGUAIN = ¿uefa???????

Anónimo dijo...

Hildel,
Cualquier persona mínimamente documentada sabía el mapa social de Irak, con un 60% de chiitas, un 20% de sunitas y un 20% de kurdos, todos ellos odiandose a muerte.

Meterse en medio de este berenjenal con el objetivo de derrocar el dictador e instaurar la democracia es de subnormales.
Ha sido la guerra más hipócrita de la historia.
Desde la descolonización del tercer mundo hasta hoy, no hemos parado de ponerles un dictador tras otro. La mayoría de ellos seres despreciables y egoistas, que solo miran su cuenta en suiza y servir a la metrópoli que los ha puesto.
Por qué no instalamos la democracia también en estos paises. O la movida se acaba con Sadam?
Venga ya. La guerra de Irak solo ha servido para desgraciar la vida de millones de personas y para que los amigos de Bush se forren.

El Socio dijo...

Sobre Irak: Quitar a un dictador sanguinario siempre es bueno, hombre. No se hace porque las guerras tienen un enorme coste político y material. Bush ha asumido los dos, para bien o para mal (salió reelegido, por cierto).

Un ataque contra Arabia o Siria no era factible, Sadam era el único enemigo reconocible y multiinfractor de la legalidad internacional. La guerra no fue ni por las armas químicas ni por el petróleo, simplemente fue decir: "si nos atacan devolvemos el golpe".

¿Que era fácil ver que eso sería un avispero? ¿Cómo? Es difícil meterse en la mentalidad de un terrorista al que le interesa crear un caos continuo, no importa la sangre que se derrame. Pero ese caos viene organizado desde fuera, ojo. Si fuera por los iraquís el país estaría normalizado desde hace tiempo.

En definitiva, la jugada le salió finalmente mal a Bush, pero entiendo sus motivos.

Anónimo dijo...

Lo que está claro, es que esta gente no saben lo quieren.

Un día quieren a Robben, otro día se lo piensan. Otro día Cicinho está a punto de venderse, ahora es intransferible.
Alves, no interesa, después si interesa.
Se renueva a Soldado, se ficha a Saviola, y ahora se darían cuenta de que no tienen nivel y necesitarian D. Milito.

Desde luego la planificación es un auténtico desastre, por no decir que es practicamente inexistente.

Así no se puede ir por la vida!

Anónimo dijo...

Dejando a un lado las estúpidas comparaciones, si me dicen si prefiero una delantera "Raúl-Van Nistelrooy" o Milito-VN, la cosa la tengo más que clara

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, socio.

El departamento de análisis de la CIA sabía exactamente la que iban a liar.

Y te recuerdo que en Irak no habia terrorismo. Ni ALQaeda. Vinieron después de la guerra. Y eso era algo perfectamente previsible.

El Socio dijo...

Lo de Adriano es una cosa que parece lleva intentando hace tiempo Millatovich. Yo creo que Capello lo habría rehabilitado, a Schuster se le subiría a la chepa casi seguro.

Anónimo dijo...

vn dijo...

si, si te digo que es bueno, pero creo que no es lo que necesitamos (según el juego que se supone que plantea Chuster).

Es decir, Milito-VN son dos nueves puros, rematadores y muy buenos, pero los dos juntos es quitar un puesto a alguien que pueda enlazar con los de arriba. Si al que quitan es a rulo, obviamente salimos ganando, pero creo que el perfil de fichaje prioritaro que necesitamos no es Milito.

Ahora bien , si a Milito le sumas otros dos fichajes necesarios, entonces Ok, aunque puestos a gastar yo fichaba de 9 a Huntelaar.

----------------------


Estoy de acuerdo contigo en que hay otras prioridades. Pero, para mi, la contratación de un nueve debería ser una de ellas también, porque amigo, que haremos si se lesiona Ruud? ¿Quién será el nueve? ¿Saviola?

La planificación fué un total desastre y así estamos como estamos.

Anónimo dijo...

Milito no es lo que necesita el MAdrid. Hay por lo menos tres o cuatro puestos más importantes a cubrir que ese. Además damos mala imagen por renovar a Soldado y ahora darle boleto (la imagen del MAdrid sí importa digais lo que digais). Robben y Milito, costaran 65 kilos, por 15 más tienes a Robben y Quaresma. Eso sí sería un golpe. O alves-Puerta, o Iniesta, o Alves y Van der Vaart, pero no Milito.

Anónimo dijo...

este fichaje solo seria positivo si significase el ostracismo para raul.
Nadie puede asegurar eso con lo que para que queremos a un tio de 29 años para suplir a Ruud cuando tenemos agujeros en otra partes del campo.
Soldado, Saviola,Higuain,Robinho.., creo que la nomina de delanteros ya esta repleta.
Que va a aportar milito si no generamos juego, si no entramos por banda, si no damos una patada a un bote.
Ahora que conste que prefiero mil veces a Milito que a Saviola o Soldado es mas creo que si viene el argentino debemos darle puerta a Galindo metiendole en alguna operacion, total no nos ha costado nada..

El Socio dijo...

Hombre Carlos, no me dirás que Bush sabiendo lo que iba a pasar se iba a meter en eso. Cada soldado muerto le jode, aparte del coste brutal que ha tenido la guerra. Es de lelos pensar que la hizo para enriquecer a sus amigos, siendo presidente hay cientos de formas más sencillas de trincar. Si llega saber lo que iba a pasar habría utilizado otra estrategia sin duda.

Anónimo dijo...

si, si tienes razón... es que es patético, pero a una semana del comienzo de la liga tenemos 3 o 4 puesto prioritarios por cubrir ...

Anónimo dijo...

en irak antes no habia terrorismo nos ha jodido mandaban los terroristas, es como si en España mandara la ETA tampoco habria terrorismo, lo que hay que oir...

Anónimo dijo...

Vendrá Milito y el mito lo taponará.
Con el dinero que ibamos a gastarnos con Milito yo finiquitaba a Raul y a Malulo, fichaba a robben o a Alves o a Quaresma y a verlas venir.
Daba un poco de chance a Schuster y a por la liga.
En invierno prepararía los fichajes de junio, todo bien pensado y programado, y el año que viene a por la champions.

Anónimo dijo...

despues del 11-s hay que agradecer a Bush y al primer pais democratico de la historia que es USA que no hiciera lo que salia del alma, poner un pepino atomico a Irak y todo pais relacionado con el terrorismo islamico, mas de tres mil muertos, tienen toda la legitimidad del mundo para ir a por todo lo que huela a terorrismo y los demas paises democraticos occidentales deberian apoyar incondicionalmente

Anónimo dijo...

Zidek, I need you!

Anónimo dijo...

Pensaba que era la bitácora del Real Madrid, no la bitácora del imperialismo

Bueno, me voy. Buenas tardes

Anónimo dijo...

del imperialismo no de la limpieza mundial del terrorismo.

El Socio dijo...

Invito a buscar palabras más rancias que "imperialismo". A Castro y Chávez les gusta mucho.

Anónimo dijo...

OS INFORMO QUE ESTA SEMANA PRESENTAN A QUARESMA, ROBEEN Y HUNTELAAR.

YO NO ME HAGO PAJAS PENSANDO EN SARA CARBONERO, NI LA BRETONES, NI EN LA LA PEZONES, NO OS FLIPEIS.
YO SOLO ME HAGO PAJAS PENSANDO EN MESSI Y EN BOJAN KAKIC.

Hildebrando1000 dijo...

Capellovuelve,

cuánta razón tienes!

Anónimo dijo...

una vez un cubano me dijo que siendo malas las dos es mejor un fascismo de derechas que el comunismo, porque con el primero tienes la salida de irte del pais y con el segundo no tienes ni esa posibilidad, en fin hablemos de futbol por favor

Anónimo dijo...

Yo como soy centrista no opino.

Anónimo dijo...

eres como Gallardon entonces

Anónimo dijo...

Sí, pero bastante más repelente.

Anónimo dijo...

el futbol en realidad no tiene nada de deporte y si mucho de politica claro esta en el alto nivel.

Anónimo dijo...

"agente infiltrado Zidek" deja en paz a mi Zidek y no te intentes hacer pasar por él. Por más que lo disimules, se nota que el Zidek original es mucho más hombre que tú, ¡desvergonzado!

Anónimo dijo...

Ahora tiene que venir perico el de los planetas a medirnos la órbita de ganímedes y a decirnos que milito rejuvenece la plantilla...

Anónimo dijo...

mas repelente que Gallardon, imposible Hudges.

Anónimo dijo...

yo me traeria a robben-quaresma, punales por las bandas, juego rapido y a la mierda el tiki-taka y a jugar asi:

-----------casillas-------------
-----Ramos------------Pepe------
--Cicinho---------------Drenthe-
-------Sneijder-----Diarra------
-Quaresma----Robinho---Robben---
-------------VNR----------------

Si yo se que van a decir, "COLADERO!", pero, pongase a ver, es realmente torres mejor que drenthe defendiendo? ramos no tiene profundidad para la banda, por ello propongo a cicero y robinho es el mejor mediapunta que tenemos en la plantilla.

Anónimo dijo...

a 1 de septiembre es preciso que se forme un Comite formado por los principales secretarios tecnicos de los principales equipos europeos y analicen en un Congreso que podria durar tres dias el verano 2007 en la politica deportiva de un gran club, Real Madrid.
Te juro que no me lo perdia

Anónimo dijo...

se verán cerdos volando por el bernabéu antes de que podamos disfrutar de esa alineación

Nach_Cholerae dijo...

Ya veo que anda ajetreado el blog.Creo que milito no es lo que necesitamos.Hay que fichar gente en el extremo derecho ya,pero ya.Si continúa cicinho,habría que ir a por quaresma de cabeza,un tío desequilibrante que te puede solucionar un partido en cualquier momento.A estas alturas,excepto los holandeses,no hay nadie capaz de desequilibrar un partido en la plantilla.El año pasado estaban beckham,r.carlos,reyes...que te pueden dar un partido ya sea en una falta, un tiro o alguna jugadita.Este año no hay NADA,robinho está espesísimo, van the man fuera de forma,torres de lateral izquierdo,de extremo derecho s.ramos subiendo por la banda...es desolador.De donde se puede sacar algo es con el tiro y las faltas que saquen los holandeses y el juego aéreo, poco más.No hay desborde ni tikikaka rápido, nada.Con este panorama táctico poco se puede esperar y creo que milito sigue sin ser la solución.

Sergio Ruiz dijo...

El concepto imperialismo está totalmente obsoleto, pertenece a un orden mundial totalmente superado, sólo personajes como Chávez o Castro lo siguen usando, como propaganda victimista para aglutinar a las masas populares de sus respectivos países.

Anónimo dijo...

Hughes, progre mio, ¡hazme tuyo!

Anónimo dijo...

lo peor es que si viene Milito las posibilidades de traer a Quaresma son CERO, las de traer a Alves 10 %, y hasta las de traer a Robben se reducen a un 50 %.

Anónimo dijo...

Socio, si yo, que no se hacer mas de 3 pasos en un análisis geopolítico lo ví superclaro, no te explico lo clarinete que lo tenía la CIA.
Los americanos se metieron de lleno en Irak para anular a Iran, una vez los ayatolas se hicieron con el poder y echaron al sha.
Les forzaron a una guerra interminable con los iranis e hicieron la vista gorda en la masacre al pueblo kurdo.
Precisamente Rumsfeld, enviado por Reagan, estaba en Bagdad el día del ataque con gases contra los kurdos en 1988.
Lo peor de todo es que, antes de aparecer los americanos, Irak era el pais arabe mas occidentalizado y rico de toda la región.
La mujer irakí era dueña de su destino e incluso el estado subvencionaba la universidad.

America es un gran pais, pero en politica internacional no tienen mano izquierda. Los ingleses les dan mil vueltas. Son mucho mas sibilinos, jejeje.

Hildebrando1000 dijo...

Pues no es para ponerte rabioso Capellovuelve, pero en una case competition en USA a la que fui con mi universidad (noruega), uno de los casos que tocó analizar fue nada más y nada menos que el del Real Madrid CF. Era el ejemplo máximo de la excelencia en la dirección de una empresa... ahhh hace tres años ya de esto.

Joder cómo hemos caído!

Anónimo dijo...

América no es un país, ES UN CONTINENTE

Sergio Ruiz dijo...

Por cierto me he partido el culo por la disputa apasionada por Zidek muy divertida, aunque claro está haya sido generada por un hombre de pelo en pecho que juega a travestirse. Zidek hombre tomatelo a coña.

Anónimo dijo...

En la Ser hoy ya no es que se metieran con Schuster es que se descojonaban solamente de sus cambios de ideas.
Somos el hazmerreir del pais

Anónimo dijo...

santillana remember dijo...

Por cierto me he partido el culo por la disputa apasionada por Zidek muy divertida, aunque claro está haya sido generada por un hombre de pelo en pecho que juega a travestirse. Zidek hombre tomatelo a coña.

8/21/2007 6:37 PM

-------------------

AAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues lo de Milito parece que va en serio, lo dijeron en la ser y en el maravilloso mundom marca... pero ¿y alves? Si ayer estaba a punto de firmarse y no se ha dicho nada a lo mejor...

Anónimo dijo...

Yo vendería a soldado en diciembre y a baptista y con eso financias lo de milito. No es tan grave. El año pasado metió 22 chicharritos. Tendriamos dos nueves de lujo para jugar con uno solo, perfecto. Un nueve de boya, robinho libre (y si se pasa de libre higuaín), un extremo (el cercanisimo robben) y tres centrocampistas

Sergio Ruiz dijo...

Sería la hostia que en el derbi apareciera Capello para acompañar al equipo y recoger la copa. Por merecimientos debería estar alli, imagino la cara de Caldereta y Pedja, y creo que el Bernabeu si que se iba a dar cuenta del atropello que se ha cometido con el técnico italiano.

Hildebrando1000 dijo...

Pues que queréis que os diga... Milito, ya ves tú qué ilu!

En fin...

Nach_Cholerae dijo...

Esto es la REHOSTIA, en radicarca,dice un notas "que le han dicho" que villa ha fichado por el madrid y otro dice que canalnou dice que el madrid ha llegado a un acuerdo con riquelme.El despelote vamos...

Anónimo dijo...

Lo de Villa por el Madrid te digo yo que no porque yo vivo en Valencia y por aquí no veo tanques por la calle...

Anónimo dijo...

Si no la liasen ahora mismo en Irak, la estarían liando con mucha más fuerza en otro sitio. Israel, por ejemplo. Y cuando acaben con eso, irán a por Europa.

Irak puede haber sido detonante a un crecimiento de la actividad terrorista islamista. No obstante, ya crecía y sigue creciendo. El problema se está haciendo gordo y va a desembocar en guerra mundial.

El Socio dijo...

Yo jugaría con 9 defensas y un punta, prohibiendo pasar a los defensas del medio campo. Así tres años hasta que Relaño se suicidara.

Sergio Ruiz dijo...

Villa sería un gran fichaje pero vamos lo flipan, con la rumorología, hasta el 31 de agosto nos vamos a divertir, a ver cuantos jugadores van a anunciar.

Anónimo dijo...

No tiene pinta Relaño de suicidarse... como no sea de una sobredosis de ibéricos...

Skwagi.com dijo...

Bueno, uno de vuelta de las vacaciones y de la mierda de pretemporada.

Chuste es imbecil o los periodistas son imbeciles. No tenemos pegada

Huntaler - milito - ibrahimovic

y a soldado y saviola para que cojones los ficharon?

otra - "supercopa" - muy bonito el arbitraje, no he visto tal mierda de arbitros en mi vida. Dos penaties en contra inexistentes y a nosotros no nos pitan dos incluso mas claros? Cosen a hostias a guti, robinho, van N etc y claro esque como JJ dice el sevilla tiene una media de cojones. Ya empezamos las adulteraciones a las competiciones. Los arbitrajes en contra y los mierdas de los medios hablado basura del madrid. otro temporada igual pero esta vez sin capello.

Anónimo dijo...

Lo de Marca, ¡el mundo marca! con el madrid de ahora hasta el día 31 va a ser la releche.

Anónimo dijo...

Milito....¿y Huntelaar?

Anónimo dijo...

Veo a Milito demasiado parecido a Van Nistelrooy. Aporta más calidad que lo que hay, sin duda, pero nada más. ¿No vendría mejor alguien rápido, alguien explosivo? ¿No hay mercado de 9s tampoco?

Además, no me gustan las cifras que se manejan. Son muchos kilos para un hombre que ya ha llegado al máximo en su carrera. No puedo ver con buenos ojos la venta de Baptista para sustituirlo por un tio con 3 años mas, y encima soltando 10 millones. No, no y no.

Anónimo dijo...

Villa me pone. Id avisando a los GEOS.

Anónimo dijo...

Si el Madrid fuese un club serio Milito sería el 9 suplente de Van Nistelrooy. Por eso yo aplaudo su fichaje, aunque prefiero a Huntelaar. El Madrid ha de tener dos por puesto. Ruud y cuando no esté ruud Milito.

Saviola de culebrilla en las segundas partes,a provocar penaltis que no pitarán jamás peor encresparán al público

Soldado fuera y Raúl a la grada o de centrocampista, haciendo bulto.

Anónimo dijo...

Coincido con el último anónimo, Milito es un jugador muy parecido a Ruud, y ronda ya su misma edad.

Y además es caro.

PD: Amsterdam y no Asmterdam. Errata.

Yeray López dijo...

A mi me gustaría que viniera Villa, pero es imposible que venga al Madrid por las siguientes razones:
- El Valencia no negociaría con nosotros, así que habría que pagar la clausula... y supongo que Villa tendrá una clausula altísima.
- Como jugó la previa, no podrá jugar con otro equipo en Europa (esta medida me parece injusta, ya que la previa no se debería contabilizar).
- No va a dejar de ser la estrella del Valencia, titular indiscutible, para que Raúl lo deje en el banquillo.

Anónimo dijo...

Mijatovic llevándose a Villa de Valencia... mira, meterle a bin laden un microchip de la cia en el culo es más fácil que eso.

Anónimo dijo...

Lo que vuelve a quedar claro es que si buscan un 9...¿porqué renovaron a Soldado y le dieron un puesto en el primer equipo? ¿por qué ficharon a Saviola?

Uno de los dos me sobra.

Sergio Ruiz dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=b8SHX7qfZf8

filosofía metafísca de un niño

Anónimo dijo...

¿Y no sería más fácil adaptar a Baptista a la posición de 9, que a la de mediocentro llegador? Para mi que lo haría ahí mucho mejor, aunque su posición sea mediapunta o segunda punta.

Gol tiene, y eso sería un suplente de lujo, encima polivalente para sacarnos de algún otro apuro en otra posición.

Milito no me pone.

Anónimo dijo...

Pobre niño.

Yeray López dijo...

De los delanteros que los periodistas dicen que vamos a fichar :P me ponen Hauntelar y Villa.

Sergio Ruiz dijo...

www.youtube.com/watch?v=b8SHX7qfZf8

Anónimo dijo...

No hace mucho colgó alguien aquí algo sobre Baptista y su posible rendimiento de 9 al estilo Ronaldo. Evidentemente salvando las distancias.

Decía que Julio puede ser un buen y rentable delantero iniciando la jugada desde la banda izquierda (como R9) haciendo la diagonal hacia dentro con fuerza y definiendo con su potente disparo.

¿Por qué no probar?

Anónimo dijo...

El problema de Baptista como nueve puro es que no tiene un buen control

Sergio Ruiz dijo...

el que sobra está claro que es Raul.

Sergio Ruiz dijo...

Estoy de acuedo con lo que decía Corso sobre Soldado. No se puede valorar a Soldado todavía cuando el centro del campo y sobretodo cuando no ha habido hasta ahora juego por las bandas. Soldado es un delantero centro de corte clásico y no tiene sentido por ahora sacar conclusiones sobre él. Para mí es un recambio ideal de Van Nistelrooy. Aunque si que es necesario fichar a un delantero con más experiencia, los que sobran son Saviola y Raul.

Anónimo dijo...

cierto, los que sobran son raul y saviola, en ningun momento se debio de haber fichado a saviola, para que? tenemos al pipa y a julio baptista que son mejor que el, muy mala planificacion, esto se debio de haber hablado desde antes, y ahora se habla del mediocre de milito, por dios, nos tenemos que traer es a huntelaar, pero el ano que viene, lo que ha influido estas decisiones son los resultados, por que no pone un buen once y le deja las ideas claras el schuster? en vez de confundirlos con tantos cambios tacticos.

Anónimo dijo...

capellovuelve dijo...
despues del 11-s hay que agradecer a Bush y al primer pais democratico de la historia que es USA que no hiciera lo que salia del alma, poner un pepino atomico a Irak y todo pais relacionado con el terrorismo islamico, mas de tres mil muertos, tienen toda la legitimidad del mundo para ir a por todo lo que huela a terorrismo y los demas paises democraticos occidentales deberian apoyar incondicionalmente

8/21/2007 6:14 PM
.................................

Los demás países del mundo -es decir, Europa- no fueron capaces de suspender la jornada de Champions cuando el 11-S.

La vieja Europa. La de justo antes de los nazis. Que esa es otra. ¿Qué hubiera sido de la Europa democrática de no ser por los yankees? Una URSS gigantesca riquísima en pobreza. Todos igualitos, excepto los políticos, of course.

Anónimo dijo...

No, Milito NO!

¿hubiera fichado Flo a Milito?
Flo se tiene que estar retorciendo en el Pitina II.

periplaneta dijo...

lo de Milito es una broma macabra....la nueva EXCLUSIVA que mañana tendrán que enterrar en el cajón del olvido.

Anónimo dijo...

Además, mientras los terroristas islámicos estén poniendo bombas allí, no las pondrán aquí.

Anónimo dijo...

Si buscamos un suplente de VanN, ese es Huntelaar.

Pagar 25 kilos por un suplente de 28 años, es una pasada. Todavía, si viniera por 10, vale. Pero 25 es una exageración.

Anónimo dijo...

mierda no sabia que no habia detenido los partidos de la champions, me entero de esa vaina

El Socio dijo...

Geodotto, pues no haberse ido.

wotton dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
periplaneta dijo...

leo y no me lo creo.

el problema del MADRID no es de nombres, es de juego.

los jugadores no conocen su posición. No se conocen entre sí. Dejan huecos sin tapar.

no tienen apoyos a la hora de dar un pase, tienen que aguantar el balón o dar un pelotazo. No hay desmarques. No hay pases arriesgados, todo al pie. Juegan con un nudo en el estómago. etc.....etc....etc......

el Liverpool no tiene mejores jugadores que nosotros, y ahora mismo nos mete un rabo.

igual el Sevilla. El equipo los hace grandes. Luego, cuando salen fuera, se demuestra su valía: Reyes,Baptista.

Anónimo dijo...

Antes fichábamos a Ronaldo y a Zidane, y ahora a Diego Milito. Sé que esto que digo es asquerosamente demagógico pero es cierto, y me pone triste.

Anónimo dijo...

No sé quién ha dicho que la constitución estadounidense la hicieron los masones. Cuánto indocumentado.

Si quiere usted ver masones, mire las listas de ERC y su icono. En el PSOE tampoco andan flojos.

"No la rompas el mandil, el mandil. Mira que no tiene otro, la pobrecita infeliz."

Anónimo dijo...

El problema es que ya no tenemos los pases de Beckham, ni nadie con centro preciso, ni especialistas a balón parado.
Veo necesario pillar a un goleador.
Me gusta Milito el bueno, aunque tiene 28 tacos.
Y si se pudiera incluir en la operación a Raúl, al conejo y a Baptista, mejor que mejor.

De todas formas, sin lateral izquierdo, y sin gente que desborde por las bandas y ponga buenos centros, no haremos nada.

Por cierto, Emerson regalado al repugnante Milan.

Charlie dijo...

Dios, no puede ser que sean tan tontos de soltar 25 kilos por Milito!!! y 28 tacos!! no puede ser!!

periplaneta dijo...

deja a Flo en el PepitaII, que todavía nos acordamos de Cassano y Woodgate. Dos fichajes de es-cán-da-lo...escandalazo!!

y que conste que Woddgate me gustaba, pero se pagó 24 millones por un lesionado crónico.

Anónimo dijo...

Huntelaar no va a venir po 2 motivos:

1- Ya ha jugado previa de Champions con el Ajax.

2- Si por Sneijder nos sacaron 27 millones no quiero ni pensar cuánto nos pediran.

Por otra parte es un hecho: estamos fichando a jugadores de nivel medio/alto a precio de crack.

periplaneta dijo...

lo de Milito es una guasa...

va a venir Robben y quizá otro jugador. No sé a quién eligirán, pero no será Milito.

con Snejder, el problema de las faltas y saques a balón parado está solucionado.

Anónimo dijo...

Peri,
Me vas a decir que Flo no fue el mejor presidente que hemos tenido últimamente. Compáralo con lo que tenemos hoy y lo que había antes, Mendoza, Sanz...

Emerson a precio de canterano, 5 kilos (OndaMadrid).

Charlie dijo...

cuanto costó Cassano, planeta? Acaso sabias tú hace 2 años como le iba a acabar la cabezita? O sabias desde el primer dia cuanto estaria Woodgate lesionado?

Anónimo dijo...

onda madrid ha dicho que Bronzetti (o como se diga) ha anunciado en Italia que Emerson es del Milan por 5!! millones...

También dicen que el madrid negocia con el Español por Soldado

Yeray López dijo...

Una vez vendido Emmerson (o regalado) no estaría bien fichar a Oubiha del Celta como Mediocentro destructor. Sería un buen recambio para Diarra, además es joven, español, bueno y no saldría muy caro (unos 10 millones)

periplaneta dijo...

Flo ha sido el mejor presidente que conozco. Y por los hechos, el segundo después de Bernabéu.

pero a grandes personajes, grandes errores....

y Calderone ha ofrecido 3 títulos en su primer año, después de 3 años de travesía en el desierto. Y ha rejuvenecido un equipo lleno de momias.

es un impresentable, pero no creo que lo que venga sea mejor. Al menos, históricamente, siempre se han comportado como faraones (Sanz, Mendoza).

El Míster dijo...

Si Soldado es cedido solo deberia ir a dos equipos .. al Espanyol o al Betis ... a los demas ... NI LOS BUENOS DIAS..!!

Anónimo dijo...

Milito y que más? Claro, si traen a Ibrahimovic o a Huntelaar para calentar banda porque el Mito tiene que jugar mínimo sus 60-70 minutos... pues digo yo que dirían algo. Seguro que Soldado, Saviola, y Milito no dicen nada....

Jodeer, ya estoy viendo la alineación

-------------Dudek
Salgado Metzelder Cannavaro Torres
Balboa Raúl Granero Adrián
---------Milito Saviola

Equipazo! Y apoyando a la cantera! Tiki Taka y a segunda!

Otros fichajes a considerar, jóvenes y contrastados goleadores como Milito: Anelka, Tristán, Simone Inzagi... por 25 millones de euros cada uno, hay donde escoger.

Charlie dijo...

nooooooooooooo

vendemos a emerson por 5 , comparamos a milito por 25...

esto es una pesadilla... Estos ya eran horribles, pero ya directamente han salido del armario, son culandras dirigiendo el madrid!!

Anónimo dijo...

milito es una realidad mucho tienen que cambiar las cosas para que se tuerza, el chico esta como loco por venir y Pardeza no tiene otra que dejarle ir.
Ahora gran debate, suplente de Ruud, Jugar con dos 9 a modo Ronaldo y Ruud ( fiasco), donde coño le ponemos?

periplaneta dijo...

me extrañaba que por el abuelo cojo pagaran 8 millones. Y más extraño que elMADRID pidiera 10.

ahora que nos dan 5 por un muerto, sigo pensando que es un chollo para elMADRID. Nos timaron el año pasado (16 millones), pero al menos nos dio una LIGA. Por bien pagados los doy.

Anónimo dijo...

ahora saviola debe de ser un cromo para cambiar, le interesaria al oporto por quaresma y algun dinerillo?

Charlie dijo...

Joer, vaya discurso mas consecuente el tuyo... es un abuelo cojo pero nos dio la liga? nos dio la liga pero es un chollo venderlo por la cuarta parte de lo q costó hace 12 meses?

Yeray López dijo...

A lo mejor lo han vendido por tan poco porque va incluido en el precio Kaka... Kaka+5 millones por Emerson


JUAS, JUAS, JUAS... ni en los sueños más húmedos de Calderón.

Kaka, el recambio ideal para sustituir al mito en el minuto 85.

periplaneta dijo...

para carlos

pagar 24 por un defensa que en dos años había jugado 12 partidos, porque se lesionaba continuamente, es un atropello a la inteligencia. Pero es que además venía lesionado, y sabíamos que estaría 4 ó 5 meses sin jugar.

a Cassano no lo quería nadie en Italia. No hacía falta un experto en fútbol, para saber que estaba gordo y era problemático.

Anónimo dijo...

Perfecto, se nos marcha Emerson y nos quedamos sin pivotes defensivos. Quién jugará cuando Diarrá se vaya a la Copa África o se lesione?
Gago? Granero? Guti? Encima Javi García se ha ido al Getafe.

Me veo un mes con Guti de pivote defendiendo a base de insultos: feo, osea joputa...

Anónimo dijo...

trato de meter a milito en un once tipo y no me sale na decente

periplaneta dijo...

Emerson está cojo y viejo. Es un chollo que te den 5kilos por él.

ganamos la LIGA. Y él estaba en el equipo, igual que Malulo y Raulito. Pero quién nos daría 5 kilos por Malulo?

por eso no me suicidio por los 16 millones que pagamos por un viejo cojo.

y que alguien vuelva a picar y pague algo por él, me alegra el corazón.

Anónimo dijo...

casillas
ramos pepe cannavaro denthe
diarra
robinho sneider robben
milito ruud

Venga donde hay que firmar

El Míster dijo...

pues nada TheRock... en el mercado invernal compramos a otra mediania a precio de crack para que juegue de mediocentro defensivo ...

Charlie dijo...

planeta, de acuerdo que fue un fiasco a toro pasado, pero crees que lo ficharon por su jeto? Fichó por el Newcastle en 2003 y jugó 28 partidos a gran nivel hasta que se lesionó en el 2004, asique por lo menos no inventes

Anónimo dijo...

donde meto a raul se me habia olvidado..

Anónimo dijo...

pues no se periplaneta, pero a mi me parece que vender a un tío como Emerson por 5 millones no es buena operación. ¿Cuántos jugadores en el mundo valen actualmente 5 millones?
No te digo ya con su experiencia, que tampoco es TAN viejo, sino en general, tios con su CV no cuestan menos de 10 millones.

Anónimo dijo...

Más realista:

Pajillas
ramos pepe cannavaro torres
diarra
robinho sneider baúl
milito ruud

------

Espectáculo garantizado, sobre todo de los equipos rivales

Anónimo dijo...

Corso tienes razón: pero creo que hace dos intentaron ya intentaron traerlo, en el cuerpo técnico se decanto por Pablo García. Me pareceria cojonudo y de la Red un año cedido al Celta, a ver sí espabila

Anónimo dijo...

la temporada que lo fichan no juega ni 10 partidos.
Lo mejor es que paso el mismo año que lo de Milito.Fijate

Charlie dijo...

ah bueno planeta, entonces si pagamos 60 millones por los hermanos de Boer, y aun asi ganamos la Champions, pues tú encantado con la gestion del presidente claro

Anónimo dijo...

capellovuelve dijo...

casillas
ramos pepe cannavaro denthe
diarra
robinho sneider robben
milito ruud

Venga donde hay que firmar

8/21/2007 7:58 PM
------------------------------------



Me pone , me pone... Una vuelta más de tuerca sería Cicinho por Ramos y éste al centro de la defensa. Más ofensivo sería difícil.

Anónimo dijo...

El mister,

Ya que están por Zaragoza y les apetece pagar cláusulas podrían pagar la de Zapater (10M) y al menos no nos quedamos en pelotas. Si se ponen a negociar les/nos sacan los ojos, hay que aprobechar estas situaciones. Aunque lo suyo hubiera sido Poulsen (10M).
Veo la vuelta de Gravesen allá por navidad, con esta gente todo es posible.

Charlie dijo...

capellovuelve, hablo de que jugó 28 partidos en un año con el Newcastle antes que lo fichara el Madrid

Anónimo dijo...

aprobechar=aprovechar.

Ay Dios...

El Míster dijo...

fichar a Poulsen seria la releche .. pero los tiros no van por ahi ...

periplaneta dijo...

carlos, fichar a un cojo-viejo por 16 millones es un timo. Pero se logró la LIGA al menos....

y si ahora lo vendemos por 5millones, recuperamos algo de la inversion.

le hemos sacado el poco jugo que le quedaba....y nos quitamos un muerto de encima.

Anónimo dijo...

buena entrada

estube viendo en as, k el inter venderia a Ibrahimovic 20 millones.......????????????

k mentira... .....

a mi me gustaria ver vestido de blanco a la joyita del arsenal van persie, tambien a risse seria perfecto.

Hooligan dijo...

No me gusta nada lo de Milito. No me gusta la operación, ni me parece prioritario, teniendo las bandas como las tenemos. No quiero que por razones como Milito acabemos regalando a Baptista.

Además, esto acaba con el sueño de la 4-3-3 con bandas. Nunca dejó de ser sueño, por otra parte.

Pero ya puestos, ¿no le interesará al Zaragoza hacerse con Saviola? ¡Seguro que si!

periplaneta dijo...

Poulsen me guste, pero estoy de medios defensivos hasta los cojones....

tenemos a Gato, Diarrá y DelarEd. Necesitamos más a gente como Snejder o Guti.

no quiere elMister tiki-taka? jejeje.

Anónimo dijo...

Habeis oido algo de lo de Heinze? Lo dan por fichado.

Hooligan dijo...

¿Heinze? Otro que no me gusta nada. Con estos rumores, voy a optar por desconectar, para ahorrarme estos sustos.

Vale, Torres ha demostrado en estos últimos partidos que no vale para el Madrid. Es lo que tiene medirse en velocidad a Odonkor (a la contra) y a Navas (con su grandísima habilidad de desborde). ¿Claro que qué lateral zurdo en mercado hubiera frenado a esos dos? Los habrá, pero Heinze me temo que no, desde luego.

Anónimo dijo...

Heinze, Milito... toda gente fichable hace dos meses.

21 de agosto, y vuelven al trabajo.

NOrmal.

Emerson regalado al Milan. No hacìa falta aquel jugador para completar el equipo. Me da igual que sea un paquete o no (y no lo es). Si fuera al reves, seguro que estarìan descojonandose de nosotros, los amigos del MIlan.

Anónimo dijo...

"No hacìa falta aquel jugador para completar el equipo. "

querìa decir

"les hacìa falta"

El Míster dijo...

pues en Goal.com decian que Heinze ficharia por el Lyon ...

Anónimo dijo...

quien?

El Míster dijo...

lo que sucede es que Sir Alex con tal de no vender a Heinze al Liverpool se lo regala al primero que venga a pedirselo..

Anónimo dijo...

si ya el madrid parece que se va a quedar sin fichar a gente de banda, me parecería una locura jugar con un medio defensivo = Diarrá y sólo uno atacante/organizador = Guti y no meter a Sneijder por jugar con 2 delanteros (VN y Milito-Raúl).
Guti, mal que nos pese, es el único que da pases verticales de 15 metros que superan a los mediocampistas. Esos pases le deben llegar al mediapunta, que se mueve constantemente.
Así es como juega el Barça por el centro: 1medio defensivo(Touré), 1organizador(Xavi) y 1atacante(Iniesta o Deco).Moviéndose crean espacios fácilmente y tienen opción de jugar con paredes por el medio o abrir a las bandas.
(TENDILLO)

Anónimo dijo...

Torres no es malo, es mediano. Otra cosa es que le pidan lo que no es capaz de dar. COn Capello demostrò ser un tio fiable, sin recursos ofensivos.

Y què hace Schuster? Le hace jugar de extremo. HOmbre...

Con raul pasa algo similar: no le puedes pedir que haga goles. Ya ha hecho bastantes, no?

Anónimo dijo...

lo de heinze donde lo han dicho?

Anónimo dijo...

Hombre, a Sneijder acaban de pagarlo 26 millones. No quiero ni plantearme que no sea titular.

Aunque aquì puede pasar de todo.

FIchan a Metzelder (1,94 cm) y luego se dan cuenta que es un poco lento. OOOHHHH

Fichan a Dudek que llega por milagro al metro y 85 y se dan cuenta que por alto es un coladero. OOOHHHH

Pero joder, quien dirige a este club?

Anónimo dijo...

Si empezamos algún partido con Gago o De la Red, Pepe se autoexpulsa a los 10 minutos. Y le entendería, mejor parecer un carnicero que un inútil.

Sobre el lateral... ya lo dijo Capello: El hombre era Abidal, era el mejor lateral zurdo que había en el mercado. Heinze es una medianía y Torres no debería jugar en esa posición.
Genial, en La Ser dicen que el Pucela ha pedido la cesión de Marcelo. Se lo están pensando...

Anónimo dijo...

Calderón y mijatovic, por desgracia.

Anónimo dijo...

Viendo lo que se nos viene encima, creo que disfrutamos muy poco de la liga. Un dia y medio.

Anónimo dijo...

Por cierto un saludo a zus y daniel, que han vuelto.

Antonio Pérez dijo...

Posibilidades del Madrid según la asquerosa prensa, veamos: Heinze, Robben, Milito, Huntelaar, Ibrahimovic, Alves, Quaresma...¿Me dejo alguno? Es que la gente no se dan cuenta de que todo es mierda? Somos los iluminados señores jajaja

Anónimo dijo...

Antonio Perez,

te dejas a Robben, Kakà, Cesc, Cristiano ROnaldo... antes del 31 de agosto sale uno de estos, fijo.

Y si no, saldràn en cuanto se cierre el mercado. Con 11 meses por delante para vender humo, van a perder la oportunidad?

Ribot debe estar preparando la maleta.

Anónimo dijo...

¿No sería bueno que, en aras de parar las "gestiones" desastrosas de Pedja y Calderon, se cierre la plantilla de una puta vez y que sea lo que Dios quiera?

Quedaría así:

Casillas (Dudek)

Cicinho(Torres)
Ramos (Metzelder)
Pepe (Cannavaro)
Marcelo (Drenthe)

Gago (Granero)
Diarra (De La Red)
Sneijder (Guti)

Robinho (Higuain - Baptista)
Drenthe
VN (Soldado - Saviola)

Antonio Pérez dijo...

Según la Gazzeta dello Sport:

MILANO, 21 agosto 2007 - Adriano Galliani è volato a Madrid per incontrare il presidente del Real Madrid Calderon e il direttore sportivo Mijatovic e chiudere così la trattativa per portare Emerson in rossonero. L'affare dovrebbe concludersi per una cifra intorno ai 5 milioni di euro.

Emerson por 5 kilos, ese jugador ya está mayor para el Madrid. Cuando no este Diarrá pongo a Gago que en Boca jugaba sólo y mete la pierna.

Anónimo dijo...

Yo del triunfo de la Liga disfrute hasta que un amigo me dejo un dvd que se ve que saco el As para conmemorar el triunfo.

Masoquista y romantico a la vez, me decidi a ver los resumenes de los partidos. Lo que no sabia es que uno de los autores de los comentarios (grabados a posteriori, ni por asomo en directo) era Roncerdo.

Dios que asco: en el primer partido se le oia decir "esta temporada me huele que puede haber doblete de ligas en futbol y baloncesto". Vamos que aun habra gilipollas que lo tengan por adivino.
Entre rebuzno y rebuzno, Roncerdo criticaba al Pater a mas no poder y en el partido del Atleti casi se corre con el churrogol del Mito.

Asqueado pase directamente al Real Madrid - Mallorca, y sin asombro y con repugnancia observe como el muy hipocrita se desgañitaba con su porcina voz gritando los goles y celebrando los goles.

Ni que decir cabe que cuando devolvi el dvd este se encontraba "accidentalmente" rallado.


Pase unos cuantos partidos y todo lo que oia

Antonio Pérez dijo...

Cq, a Robben no me lo he dejao xD jeje

Anónimo dijo...

la ultima frase cortada se ha colao

Anónimo dijo...

Lo de Heinze lo he leido en algunos foros y lo han dicho en radio Aragón deportes (como siempre a falta de unos flecos, pero todo atado). Lo que no entiendo es como se sabe aquí en las provincias y no en la capital.

Anónimo dijo...

Cannovoro, tienes razón, yo tengo el video en casa. Me lo compré con ilusión y el cabronazo de Roncero me lo jodió. Todo el puto dvd criticando al pater, Cannavaro y Emerson, con comentarios ventajistas.
Ni que decir que lo vi una vez y lo guardé en lo más profundo del cajón.
Una mierda.

Anónimo dijo...

aunque la portada del dvd ya me puso mosca, con el clasico capote bauliano

Anónimo dijo...

No me lo creo que fichemos a Diego Milito... no me lo puedo creer

Anónimo dijo...

vaya pifia: "gritando los goles y celebrando los goles"

"gritando los goles y celebrando el titulo", quise decir

Anónimo dijo...

zidek

Yo no quiero creermelo pero poder, puedo creerme cualquier cosa.

Para la esperanza nos queda la encuesta de Marca, el chaval no parece tener mucha aceptación.

Anónimo dijo...

De esta directiva se puede esperar cualquier cosa...lo de Milito es la gota que colma...

Espero que entren en razón, y que no le fichen.

Anónimo dijo...

Milito tiene cara de triston.

Aunque no es malo (coño 22 goles tampoco es una cifra pesima), sigue siendo algo un poco por debajo del nivel que el Real Madrid deberia exigir a sus adquisiciones.

Coño, el Bayern, que esta en una liga de mierda, se las ha ingeniado para comprar a gente interesante (y creo que de edad similar) como Klose y Luca Toni.

Seria un fichaje equiparable al de Forlan por el pateti, quitandole el hecho de que el ahora rojiblanco no es ni una sombra de lo que fue aquel año en el que consiguio el pichichi. Si fichamos a Milito espero que no le pase algo similar.

Anónimo dijo...

hoy estoy coñon

Anónimo dijo...

Lo voy a decir una sola vez: lo que hace falta, lo que es innegociable es el fichaje de un LATERAL IZQUIERDO.

A fuego, a fuego se lo marcaba a Mijatovic en el escroto.

El Míster dijo...

Pues con Milito la cosa parece que va en serio ..

fichan a otro delantero .. vale .. pero .. y el lateral izquierdo ..?? y el etremo derecho ..?? en fin ..

Anónimo dijo...

Creo que me he ahorrado un verano un tanto esquizo.

Yo, que me repito como el ajo sigo insistiendo en que a este equipo le faltan negros.

Grande Drenthe. A Drenthe lo fiché sin saber quien era en una partida a un manager, en el juego le ponían blanco, no os imagináis la alegría que me he llevado al ver que es negro.

El Sevilla va a por Koné y es posible que lo saquen por una miseria. No vendría mal un delantero explosivo y veloz. Es lo que le falta al Madrid en la delantera, no otro rematador diesel como Milito por Dios, con Ruud ya va buena la cosa. Hay que meter chispa y velocidad arriba. Lo de Saviola teniendo a Raúl es como una broma, como si repusiesen el formato del futbolista antes que se haya jubilado el sátrapa. En todo caso prefiero mil veces a Saviola, dicho quede.

Huntelaar me gusta pero veo necesario otro perfil, un tipo que acojone por su velocidad, que las defensas contrarias se piensen dos veces eso de adelantarse, tenemos que tener un tipo veloz que las obligue a meterse en el area, vamos, esto si es verdad que quieren jugar al tikitaka. Vamos, que fichen a un negraco, cohones.

Anónimo dijo...

Farfan? Delantero y extremo

Anónimo dijo...

y ciclista

El Míster dijo...

A un Drogba no ..??

El Míster dijo...

Obafemi Martins..??

Anónimo dijo...

obefami martins? qué gran saxofonista...

Anónimo dijo...

hombre, a mí milito no me parece peor que klose o luca toni

el caso es que faltan otras cosas, como dice zus falta un 3, aunque podría probarse a drenthe, pero entonces faltaría un 11... y seguiría faltando un 8...

Anónimo dijo...

Anular al MAdrid es muy fácil, adelantas la defensa pegándola a la línea de medios puesto que la delantera y las bandas funcionan con pilas, lentísimas hasta la ofensa, marcas a Pepe, a Guti a Sneijder y se acabó la misa. ¿Acaso Raúl va a desbordar?

Schuster ha sido un poco pardillo, para un tío rápido y eléctrico que tiene (Drenthe) va y le mete en un trivote en el medio, el chaval lo hizo muy bien pero lo que falló es el planteamiento. Schuster empantanó el centro y dejó al equipo a los designios cadentes de Raúl, una condena. A las subidas de Torres... Todos sabemos para lo que está Ruud, lo qeu se necesita es a un tío que obligue al equipo contrario a recular. ¿Qué le pasa a Robinho? le neutralizan enseguida y no intimida una mierda.

Anónimo dijo...

REALMADRID.COM:

Comunicado oficial

Emerson, traspasado al Milan

El Real Madrid y el AC Milan han llegado hoy a un acuerdo para el traspaso del futbolista Emerson Ferreira Da Rosa al equipo italiano. El jugador brasileño, de 31 años, ha permanecido en el Club durante una temporada en la que ha disputado 27 partidos de Liga.


realmadrid.com

Anónimo dijo...

Klose y Toni han salido mucho mas barato.

Venga, un video de Farfan (primer paso para que Hughes se enamore de un jugador):

http://www.youtube.com/watch?v=eQm-RHvKs-g

Anónimo dijo...

Con dos cojones.

Anónimo dijo...

Perdon, primer y único paso, quise decir.

Anónimo dijo...

cannavoro,

Forlán es muchísimo mejor que Diego Milito y por lo visto más barato. Corre, presiona, remata, tiene un gran remate de lejos, rome de maravilla el fuera de juego, puede jugar de espaldas aguantando el balón... Milito tiene buen remate y la velocidad justa para meter goles a la contra.
El año pasado rayó a un gran nivel metiendo el solito con unas gotitas de Matigol al Villareal en UEFA y una hora de Pires. Milito tenía a un señor equipo detrás suya y a tipos como Aimar, el Cabezón y Sergio García que hizo una gran temporada como asistente.

El verdadero problema es que profesionales de esto se den cuenta de que les hace falta gol a una semana de acabar el plazo cuando no han habido lesiones importantes:

-Raúl es el mismo desde hace tres años, qué esperaban?

-A Saviola no le quiso el Mónaco, ni el Sevilla, ni el Barça pero nuestra prensa dio brincos de alegría cuando le fichamos. Meterá 10-15 goles si le colocan al lado del portero contrario pero si pones ahí a Raúl te hará lo mismo.

-Soldado: A mí me gusta pero, sinceramente, si no fuese ya nuestro en la vida hubiéramos pagado un sólo duro por él. Jugadores así no vienen al Madrid. Los fichan equipos de la zona UEFA.

Anónimo dijo...

falta un 3, un 8, un 11... y un presidente/miñatovic capaz de traerlos

Anónimo dijo...

Acabo de leer la disputa de la carbonero y la otra por mi ajajajajajja

ojalá fuese verdad xD

Anónimo dijo...

Morbo:

Jefferson Farfan vs Arouna Kone

El video que todos buscabais pero nunca encontrasteis.

Anónimo dijo...

si therock, no digo que forlan sea malo, solo pelin irregular.

El año despues de meter 24 goles no te puedes quedar en 5.

Anónimo dijo...

Inexacto, anónimo de mierda. Es necesario un youtube y cualidades. YO, por ejemplo, me enamoré de drenthe (y enamorado sigo) cuando aquí la mayoria de liiiiiiiiistos decían "no necesitamos a drenthe, quién es drenthe, tenemos a torres", y me enamoré de van der vaart aunque sé que es un tapón poco competitivo, pero, por ejemplo, no me he enamorado de quaresma porque... porque no me pone. Me pone Kallstrom, pero no quaresma. Es la química de la atracción, impredecible.

Anónimo dijo...

el otro día poli rincón dijo que él sabia a ciencia cierta que el madrid no fichó a forlán por saviola. Tendría su gracia que a finales de temporada fichasen a miito sobre las opciones de saviola. Sería cambiar de criterio dos veces en la misma pretemporada, aunque, bueno... ¿no cambiaron de proyecto a mitad de año? ¿no hay dos directores deportivos?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 606   Más reciente› El más reciente»