martes, 21 de agosto de 2007

Planificación de lujo



Bueno, parece que el club por fin se decide a cubrir las evidentes carencias por la banda derecha y se lanza a por Quaresma, alias el gitanaco (pero si caza ratones...). Pero un momento, también está en marcha la operación Alves, por la que se intentaría bloquear el pase del brasileño al Chelsy y traerlo a Madrid por 27 kilos más Cicinho. Una buena oferta, ¿pero entonces Quaresma...? ¿Vienen los dos? ¿Ninguno?

En el lateral izquierdo jugará Drenthé, y por delante Robinho. O no. También podría jugar Torres, aunque es un poco malo. Bueno, supongo que se lo están pensando, queda un montón para la Liga, casi una semana.

Por otro lado, se ha lesionado Pajillas, alias Tabú, alias Mito II, conocido en la capital por permitirse los lujos más exquisitos (botellón de garrafa) gracias a su sueldazo. A ver si creeis que el pelo de la dehesa se sacude con el talonario. Pero no pasa nada, tenemos a Edward Norton de suplente, que por lo que le he visto tiene exactamente las mismas características que Pajillas, y además no es mito, santo en vida ni nada. Aunque a mí el que me gustaba era Diego López, claro, y es que los porteros de dos metros molan.

En cuanto a un organizador, parece que nos quedamos con lo que hay. El otro día vi a Diarrá y a Pepe surtir de balones a la delantera intentando pases de 40 metros. Yo creí que a eso lo llamaban pelotazo, y con Capello no lo vi nunca, pero como está Chúster supongo que será tiki taka. A ver si empiezan las transmisiones de la Sexta y el marica de Montes nos lo aclara. En cualquier caso nos queda Guchi, el camaleónico Guchi que ahora se ha convertido en "Guti Haz." Siempre se asumió que "Guti H." era por "Hernández", ¿pero lo de "Haz"? ¿Qué coño significa? ¿Haz lo que puedas? ¿Hazmerreir? ¿Hazta los cojones de la eterna promesa?


Caricatura de Amanda Davies y El Socio

Y si alguno temía que el muchacho se estaba endureciendo, que no se preocupe: se ha afeitado la perilla esa, tan inaceptablemente masculina, y se ha renovado las mechas. Parece evidente que la llegada de Drenthé le ha emocionado. ¡Cada año encuentra nuevos estímulos "Haz"! Además, desde que se pasó a la laca que anuncia Paulina Rubio está de lo más feliz, tal como ha reflejado Mandy. Coño, ante tantas alegrías, ¿qué más da que te claven cinco goles más o menos en casa?

606 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 606 de 606
Anónimo dijo...

Socio me parece bien la política de no intervención.

Si he convertido el blog en algo que nada tiene que ver con el futbol o el Madrid lo siento. Varias veces he intentado seguir hablando de futbol pero no me dejaban.

Y me jode el típico que gasta bromas pesadas pero cuando se las hacen a él se pone hecho un fiera y reclama que se aplique el código penal.

Noland dijo...

lo bueno de esto, es q incluso en los peores momentos, este lugar sigue teniendo mucha más clase que "el rondo".
hasta me atrevo a decir que el socio luce mejor bronceado que el Guaaasch

El Socio dijo...

Ahí te equivocas, Fitzgerald, je je. Yo sólo cojo color si subo a las cumbres.

El que sabía de verdad era Gato, que a la mínima quedaba con quien fuera para darse de hostias en alguna esquina.

Noland dijo...

bueno, permitidme que presente mis respetos y me retire a mis aposentos.
ansioso estoy xq llegue el día, El Pater en el Marca, q grande, si cuenta lo q sabe humilla al caldereta y al gominas, si se muestra elegante, los humilla de igual modo... presiento que será una lectura agradable, aunque nostálgica.
¿y schuster? ese se humilla sólo y como él mismo dijo, hay alturas y El Pater no se va a poner a la suya.

dicho esto, me retiro.

Caballeros...

Anónimo dijo...

Joder Orbital, VETE A CENAR DE UNA PUTA VEZ!!

Anónimo dijo...

yo a veces escribo como anonimo

otras uso un nick

a que no adivinais cual es mi nick

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 606 de 606   Más reciente› El más reciente»