lunes, 6 de agosto de 2007

¿Por qué juega?



Porque el resto de delanteros se acaba de incorporar.
Lo ponen en pretemporada para despistar, pero luego será suplente.
Porque no hay cojones en el banquillo ni en los despachos.


Ver resultados



En fin, subcampeones de la Copa Ferrocarriles. Como véis, Amanda tiene sus propias ideas respecto al tema del día. Recordad que estará encantada de que la visitéis en su espacio.

456 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 456   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Por cierto, estoy harto de centrocampistas catalenes sobrevalorados.

Anónimo dijo...

No se ha hecho mucho ruido con el tema. Pero Schuster se quedó bastante sorprendido en una entrevista en la ser cuando le dijeron que reyes habia firmado por el atletico.

Reyes no me gusta, pero hombre, antes que balboa a pierna cambiada lo prefiero...

Anónimo dijo...

El vacío de los medios a Fernando Gago no tiene otra explicación más que sea un fichaje de Capello.

No entiendo este olvido aparente del madridismo con el 5 más prometedor del fútbol sudamericano.

Nach_Cholerae dijo...

Estoy totalmente de acuerdo on entrañable capellista,si hay que gastarse la pasta,mejor por alves y drenthe.Jóvenes,con sangre,explosividad,es lo que necesitamos porque nuestracantera deben vivir en el séptimo cielo.No hay personalidad ni cojones.Con alves tendríamos un magnífico tirador de faltas,gran disparo,centros,es un todoterreno.Podremos soñar con una banda S.ramos y Alves???sería la rehostia.Y para la izquierda con Puerta(mucha pasta pero es joven y con gran calidad) o el Taiwo ese.Joder,que alguien reacciones en el club,a ver si espabilan de una puñetera vez.

Anónimo dijo...

Con Alves y Drenthe ganaríamos muy mucho.

Calidad, juventud, hambre, músculo (son unas máquinas físicamente, unos portentos), marrullería, y sobretodo, COJONES (eh, de la red?).

Seguirían faltando Sneijder, Quaresma y un lateral izquierdo

Anónimo dijo...

Cuando pienso en Capello y Ribery, cuando pienso en lo que podriamos ser y en lo que somos se me produce un torbellino de furia ciega en algún punto entre la polla y el esternon que me nubla la razón.

Como si fuese una folclórica, a mí, cuando pienso en Capello... ¡se me abren las carnes!

Anónimo dijo...

Joder, seamos radicales. Voy a dar la lista de jugadores del Madrid con los que me quedaría:

Pajillas (de suplente de un portero moderno, como el del psv de ayer)

ramos (le volvería a romper la tocha)
torres (il pessottino)
cannavaro (le haría capitán)
pepe

diarrá
gago
robinho
higuaín
guti (sólo para jugar del 70 al 90 y pachangas)
van nistelrooy
y granero por si descapulla

------------------

Es decir, de los 28 de Irding me quedaria con 12


Y ficharia, tirando de prestamos:

alves
taiwo
drenthe
quaresma
robben
iniesta con clásula
kallstrom
de rossi
sneider
huntelaar
nasri

Anónimo dijo...

Yo no sé a quiénes odio más, si a los calderonistas o a los raulistas...

Anónimo dijo...

Una cosa, ¿y el nick gato? ¿lleva semanas y semanas sin aparecer, no?

Anónimo dijo...

Extraido del foro del as, mina inagotable de diamantes:

"Yo no sé que cojones decis de cicinho fuera, es un puto crack, y le prefiero mil veces en la derecha antes que a ramos que atacando es un pelín lento y no tiene ese disparo del brasieño...."

Anónimo dijo...

Joder! Es que antes se tardaba en traer a Ronaldo, Zidane... pero ahora cualquier esgarramantas se descojona de nosotros, y alarga las negociaciones hasta que le apetece firmar y sacar el doble de pasta! Qué cojones han hecho hasta ahora? Han traido a 3 jugadores sin contrato (un viejo, un desengañado y uno que ya veremos) y a Pepe en secreto por 30 kilos (que si rinde como Ramos por lo menos se me olvidaran pronto. Mijatovic al exilio ya!

Anónimo dijo...

Gago debe ser titular. Con 19 años ya era el 5 titular de todo un Boca Juniors, echándose el equipo a la espalda y jugando como único mediocentro, hartándose de recuperar balones además de distribuir con mucho criterio. Viendo que Schuster quiere jugar con un único mediocentro, Gago es el llamado a ocupar ese puesto.

Diarrá defensivamente es mejor pero no sabe dar un pase decente a 2 metros. Y pagaron 26 kilos por él... es una puta pena que las mentes pensantes del club no se fijaran en Essien en su día. Ayer dió otra exhibición. Le costó 38 milloncejos a Abramovich, pero a ver quien se atreve a decir que es caro.

Anónimo dijo...

Cicinho es un gran jugador. Lástima que en los últimos partidos se esté quitando la razón después de haber hablado. Yo le mantenía en el banquillo y le utilizaría cuando alcanzase una forma física óptima.

Noland dijo...

acabo de ver la web del barça para intentar saber q coño pone debajo del escudo y si es, como alguien dijo, un alegato pro-selecciones catalanas, pero ná.
de lo q si me he dado cuenta es de q su web le da mil vueltas a la nuestra, en diseño, operatividad...
nuestra web es rancia y poco operativa, aunque claro, para poner al celdereta por triplicado no hace falta mucho más.

Anónimo dijo...

Cicinho es un gran lateral derecho con un 4-4-2 con falso volante por delante, o con un 3-4-3 de interior adelantado.

Sin embargo, es un pésimo lateral derecho con un 4-4-2 clásico con bandas puras, porque no tiene por delante nadie que le haga la cobertura y se evidencian sus lagunas tácticas y defensivas.

Ramos quizá no tenga el punch de Cicinho y quizá centre peor, pero es más constante, defensivamente es un titán y como va sobrado de fuerza y casta, sube hasta la línea de fondo y tiene muchísimo gol.

Anónimo dijo...

Claro que el Madrid se fijó en Essien. Y Essien dijo: "Yo sólo quiero ir al Chelsea. Me da igual que me quieran otros equipos, aunque se llame Real Madrid. Yo sólo quierro jugar en el Chelsea".

Y el Lyon se lo vendió al ruso por 38 millones

Nach_Cholerae dijo...

¿Tan difícil es llamar a Del Nido y decirle queremos a Alves,cuántas pasta???te dice: tanto y dices vale y si metemos a Cicinho,sería tanto.Joder, o yo soy un inútil o es tan complicado todo????ya sé que las comisiones son muy suculentas pero joder...y ya de paso le regalamos al malulo y le pagamos media ficha si hace falta.Cicinho apuntaba maneras pero,sinceramente,desde que se lesionó puffff está en una forma física lamentable.No sé si al nivel del malulo pero vamos que ni Roma ni leches.Necesitamos gente con sangre y explosividad.Y al Chelsea que le den,que se queden con su maravilloso Robben.La cara que se les quedaría sería de póker.Lo de Essien demuestra que desde hace muchos años muuchossss los ojeadores del madrid están de vacacioes, no sé si en Biarritz o en la conchinchina.Se podría fichar a buyo como ojeador de grandes promesas Soviéticas,igual hasta acierta con algún nombre.

Noland dijo...

"vuelvo contento a casa, los jugadores han hecho las cosas como yo quería"

schuster en la web del club

(en la del Madrid, xq estas declaraciones las podría haber hecho para la del barça y entre risas y con el carnet del barça entre los dientes)

Anónimo dijo...

Gato hace semanas que no se aparece por aquí.

Essien es la polla, literalmente. El jugador total.

Diarra es más específico, pero en su posición, apoyado por otro pivote de posición, más ofensivo, es muy bueno. Lo que no es de recibo es que Diarra juegue solo como un islote en el centro, con 3 defensas por detrás porque un lateral ha subido, y se coma con patatas todas las contras rivales.

Anónimo dijo...

Ejemplo de enfermedades antimadridistas: la gagofobia y la raulofilia (la segunda es una variedad especialmente perversa, que se incluye dentro de las hombresdelacasafilias).

Anónimo dijo...

Tras leer y ver he llegado a una conclusion:


Drenthe
Robben
Moutinho
Kallstrom


Estos cuatro y lo que hay. Llenas la banda izquierda y llenas el centro del campo con jugadores modernos y de clase.

Anónimo dijo...

"Espero que el equipo responda a las expectativas que siempre despierta cuando se va a iniciar una nueva campaña. A pesar de no hacer buen fútbol la pasada campaña salimos campeones de Liga y los aficionados se quedaron contentísimos. Aquí lo que interesa es ganar"

Don Alfredo

(metiéndose en jardines)

Anónimo dijo...

Gago no es tan importante como para tener fóbicos, hombre. PeroGago necesita otro centrocampista, muchos centrocampistas, asociarse con peloteros, cosas que no tiene este equipo que acabará siendo directo por lo que tiene en plantilla.

El Míster dijo...

Ejemplo de enfermedades antimadridistas: la gagofobia y la raulofilia (la segunda es una variedad especialmente perversa, que se incluye dentro de las hombresdelacasafilias).

.............

Doctor .. la Calderofobia es grave..??

porque en estos dias he estado tentado a tomar un vuelo a Madrid y cometer homicidio .. lo jodido es que el sujeto viaja tanto - y a expensas del club eh .. - que nunca se sabe donde anda..

Salu2

Anónimo dijo...

Don Alfredo ha dicho cosas muy sensatas. Lo que pasa es que han llenado el discurso de zonas minadas por la corrección y el dogma y ya no se puede decir "lo que importa es el resultado" porque te miran mal.

Anónimo dijo...

Don Alfredo puede decir realmente lo que le plazca porque para algo es el más grande que ha vestido esa camiseta.

El Míster dijo...

Kallstrom terminara en el Violencia .. en Francia se dice que forzara su salida del Lyon para fichar por los ahijados del Faraonito ..

Anónimo dijo...

Kallstrom es zurdo. Si se ficha al sueco, que me parece un pelotero de cuidado, se haría más necesaria la contratación de Quaresma.

Pero esto son pajas mentales porque sabemos bien que los burriciegos que tenemos por directivos se volverán locos por Robben y Ballack.

Anónimo dijo...

Me gusta la objetividad de algunos de por aqui, cicinho ha jugado medio tiempo de un partido en su sitio y ya no vale, ver para creer,
vais bien,espero que lleguen los fichajes pronto, alguno va a terminar mal de la pelota.

Anónimo dijo...

Os quejais de las continuas mentiras de los medios y luego os tirais todo el dia hablando de esos fichajes.

Anónimo dijo...

De verdad, Hughes, hoy aburres. Está hasta más entrentenido leer a Entrañable. Estás hoy en la línea de EnzZzo.

Anónimo dijo...

De verdad, Hughes, hoy aburres. Está hasta más entrentenido leer a Entrañable. Estás hoy en la línea de EnzZzo.

Anónimo dijo...

Quaresma en un gitano tremendo, que dañaría ligeramente la imagen del club, que despierta más que serias dudas sobre su adaptación a cualquier lugar, que no tiene la experiencia internacional que tiene un Robben, por ejemplo, pese a tener la misma edad, y que, como dicho anteriormente, en ningún caso saldrá más barato que Robben. De hecho, parece que el Chelsea le ha echado un ojo. 40 millones.

Anónimo dijo...

El típico anónimo soltando la típica estupidez donde cree que le "dejan" hacerlo.

Ejemplo de personaje patético.

Anónimo dijo...

El típico anónimo soltando la típica estupidez donde cree que le "dejan" hacerlo.

Ejemplo de personaje patético.


Con este mensaje me refiero al tontolculo que escribió a las 4:13

Anónimo dijo...

El primer síntoma de la Gagofobia: la gutidependencia.

Nach_Cholerae dijo...

cantamañanas,te guste o no y nos guste o no,formamos parte del circo,aunque a algunos nos pese.Si hubiese en el club gente seria,esto no pasaría y ya tendríamos un equipito hecho y compenetrándose.Pero vamos,seguro que a ti te mola que se fiche el 31 de agosto a las 23:50.Y algunos seguis sin querer ver este despropósito.Allá vosotros.

Anónimo dijo...

Sí, bueno, yo es que estoy en plena decadencia.

Anónimo dijo...

Pero, por favor, entrañable no dice más que gilipolleces.

Anónimo dijo...

O sea, decir algo como "gagofobia" no es de recibo. Es delirante.

Anónimo dijo...

Pozi. Pero al menos no se está repitiendo toda la mañana.

Anónimo dijo...

La idea a veces surge sola y otra veces hay que sacarla a martillazos, anónimo pollino.

Anónimo dijo...

El problema es Calderón, no Bruto-Mija. Si a Bruto-Mija le dejan trabajar y le hacen caso (quería mantener a Capello y supongo que a Baldini), el equipo funciona.

El responsable de todo este desaguisado es Calderón y lo peor que podemos hacer es ponerle parachoques, acusando a Bruto-Mija y Schuster de las miserias del de Palencia.

Anónimo dijo...

En cuanto a la objetividad y cicinho... ¿cuántos partidos seguidos ha jugado cicinho como 2 en el Madrid? Capello lo puso un par de veces y lo cambio a media parte.

Anónimo dijo...

Hughes, no empecemos. Si vas por ese camino, mejor olvidame. Me abstengo de calificar no paras de decir tú.

Anónimo dijo...

Hughes, no empecemos. Si vas por ese camino, mejor olvídame. Me abstengo de calificar lo que no paras de decir tú.

Anónimo dijo...

¿Ahora hablas en sioux, entrañable grisaceo?

Anónimo dijo...

entrañable, has perdido el juicio y yo no quiero ser cómplice de un desvario. Dices gilipolleces como gagofobia, disparates de tal calibre que creo que lo más sensato es avisarte.

Anónimo dijo...

No hables muy alto, que todavía estoy buscando "la pelo" que comentaste. Por cierto, ¿hoy no te "humillas" pidiendo disculpas, o es que hoy no te has tomado el Almax y toca aguantarte?

Anónimo dijo...

Vaya, para una cosa que suelto que parece estar a tu nivel...

Anónimo dijo...

EN LA WEB DEL CLUB...

Día 15: Fin de la pretemporada

Punto y final a la primera parte de la pretemporada. Balance: sobresaliente.

-----------------------------------

Vamos que este año con ganar dos de cada cuatro partidos(eso es luchar por no bajar) haremos una temporada sobresaliente.

Anónimo dijo...

Habeis perdido todos el jucio, unos más que otros. Porque anda que sugerir pagar los 60 millones por Iniesta ...

Anónimo dijo...

Entrañable Capellista dijo...
Vaya, para una cosa que suelto que parece estar a tu nivel...

8/06/2007 4:31 PM

----------------

Bueno. Lo dejo que me empiezas a dar miedo. Me voy a dar un garbeo.

Anónimo dijo...

Para mi hoy por hoy el fichaje imprescindible es Quaresma.

Proyecto de jugador mediatico que devuelva al Madrid el interes de las marcas.

Calidad mas que demostrada y mas maduro que cuando fracaso en el barça, hecho por el cual seguro tiene unas enormes ganas de revancha.

Necesitamos un líder, un tio que se plante en el vestuario convencido de ser el mejor del mundo (no lo será, pero Quaresma se lo cree y juega como tal).

Ademas tiene caracter, no se porque intuyo que Quaresma no se preocuparia de lamerle el culo a Raúl y podria ser quien comienze a derrocar al mito.

Anónimo dijo...

Eso sí que es un buen ejemplo de gilipollez, pero bueno, debes de estar ya tan acostumbrado a soltarlas que ni las hueles.

Anónimo dijo...

Pepe, Quaresma, Robinho, Higuain, VN y 6 más.

Anónimo dijo...

Hughes, eres un tarugo.

Anónimo dijo...

Una vez fichado Quaresma... lo que quieran.

Robben? Genial, dos extremos con calidad para que Robinho juegue por el medio con libertad.

Sneijder? Robinho a la banda izquierda con libertad de movimientos y el holandes por el centro. Es el jugador mas hecho de todos los que se hablan para el centro del campo.

Drenthe? Lo mismo que con Robben...

Lo que quieran, pero lo primero... Quaresma.

Anónimo dijo...

Ah, no, lo de Iniesta lo digo y lo repito. EL único Marca que he comprado este año fue el de Iniesta. Jugadorazo tremendo, un organizador que nos vendria de perlas para el tan traido y llevado tikitaka. Es eso lo que anda buscando el club. Porque tirar a capello para percutir con ballack es aguar un poco su idea pero poco más. 60 kilos y el barcelona a depender de xavi. Una década para amortizarlo. El Barcelona que se gaste en banderas. Envidio a los equipos con organizadores de personalidad marcada. Gago lo puede ser.

A este equipo le hacia falta centrocampismo. A riesgo de que el pollino se canse: De Rossi (imposible), Iniesta, Kallstrom, Moutinho, gente así, que tejen el fútbol de un equipo. Sneijder no llega, Diego juega en una franja un poco más adelantada, sin ese sentido táctico, Ballack es más llegador que organizador, nunca fue effenberg en munich.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hughes, eres un tarugo.

8/06/2007 4:37 PM

---------------------

Si me mandas tu e-mail te envio CI y curricula y tú haces lo propio y comparamos quien la tiene más larga.

Anónimo dijo...

Monchi y su equipo funcionarian en el Madrid??

Anónimo dijo...

entrañable,

me das un poco de lástima y a veces me apiado, pero eres un sociópata de tres pares de cojones. LO malo es que eres un sociópata aplastantemente gris. Aterrador. Yo sé a qué te dedicaste muchos meses en este blog. No te salgas de tus zapatos, anda.

Anónimo dijo...

Y de lo de Gago y Diarra, para mi no deben jugar juntos, porque se estorban, al menos Diarra estorba a Gago. El Malí no parece tener problemas para jugar acompañado pero Gago rinde mucho más el solo.

Gago para los partidos del Bernabeu y Diarra para los de fuera de casa.

En casa;

---------------Gago------------
Quaresma-----Sneijder-----Robinho
-------Higuain-----V.Nistelrooy

Fuera:

------------- Diarra------------
Quaresma-----Baptista-----Drenthe
-------Robinho-----V.Nistelrooy

Anónimo dijo...

Sólo un tarado pagaría la clausula de iniesta. Bueno, un tarado cualquiera no, un tarado muy gilipollas y con muy pocos conocimientos futbolísticos.

Anónimo dijo...

Y no empieces a trollear a dos bandas que eso ya lo has hecho. ¿te entra la compulsión y necesitas recurrir al multinick de nuevo?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Sólo un tarado pagaría la clausula de iniesta. Bueno, un tarado cualquiera no, un tarado muy gilipollas y con muy pocos conocimientos futbolísticos.

8/06/2007 4:45 PM

----------------------

Ah, no, de fútbol yo no sé nada. Saben zidek y entrañable, y los anónimos canallas que frecuentan el blog. Yo sé de otras cosas. Y del Madrid bastante. Sé, por ejemplo, qué es amortizable por el club y qué no.

Anónimo dijo...

Para mi gusto Sneijder le puede dar unas cuantas clases de fútbol a Moutinho, que ojo es muy bueno, pero a dia de hoy el portugues en lo poco que le he visto peca de inexperto...esta verde para Portugal, imagina para el Madrid.

Anónimo dijo...

Luego recojo la mierda. Ciao.

Anónimo dijo...

el que diga que iniesta no es bueno sí que es gilipollas. por supuesto que no vale 60 millones, pero no vamos a conseguirlo por menos.

PD: si pudiese ficharlo por menos dinero, de todos modos hasta 40 millones sí que pagaba por iniesta...

Anónimo dijo...

Hughes, a mi no me llegas ni a la suela de los zapatos. Una y otra vez te desacreditas y atacas a los demás sin motivo alguno y porque te de la gana. ¿Qué tal si te salto yo a las primeras de cambio con un "gilipollas" o algo así? A Gago se le fichó como al mejor y ahora se le está haciendo el vacío. Eso es verdad. Ahora bien, una cosa es que te parezca exagerado el término empleado y otra que lo utilices como excusa para insultar y quedar nuevamente en evidencia delante de todos.

Debes haber recibido una muy pobre educación para actuar así. A mi para darme pena, primero tendrías que parecerme digno de ella. Tan sólo me dejas perplejo y algo cansado.

Que vayas llamando sociopata a los demás precisamente tú, tiene tela.

Anónimo dijo...

Hughes, cómprate un paquete de pañuelos y deja de fastidias con tus lloriqueos.

El único troll que hay aquí eres tú.

Anónimo dijo...

Menudo paranoico es este petardo de Hughes. ¿Creerá el ladrón que todos son de su condición?

Anónimo dijo...

El problema de Quaresma es que estara rondando los 35 kilazos aunque en la prensa digan que 25. El oporto no lo va a vender por menos que a pepe y teniendo en cuenta que este verano han vendido a pepe y andersson, vender a quaresma a un precio no desorvitado enfadaria mucho a su aficion. Una lastima porque es mi extremo preferido para el nuevo madrid

Anónimo dijo...

Entrañable Capellista dijo...
Hughes, a mi no me llegas ni a la suela de los zapatos
----------------

Esto también lo dijo enzo... A todos os da por lo mismo. Sí, entrañable, diariamente nos alumbras con tu sentido del humor en este blog. Todos recordamos tus post conceptuosos de mierda. A ti no te basta con decir antiraulista o rulista, no, tú tienes que decir "raulofilia" porque eres tonto, pero tonto de los que se crecen. Yo, personalmente, me lleno de alegría cuando entre anónimo y anónimo apareces como aquellos meses de buen recuerdo, en el que eras multinick full time.

A los demás les puedes engañar dándotelas de educado. Yo sé la clase de tipo que eres, porque lo has sido conmigo. Esto va más allá de que seas un coñazo (que lo eres y encima cargante), tiene que ver con el daño que tú pretendiste hacerme en su momento. Era algo personal, entre tú y yo, que trascendiese el blog. Que me fuese o me hartase o te quisiese. Como un psicópata de teclado. Una gota malaya en el blog, sin ningún respeto por los interlocutores, atacando desde varios frentes, emboscado. Se me olvida a veces que te saque de la oscuridad como a una rata. Vaya si te recuerdo...

Anónimo dijo...

quaresma y robben estarán más o menos por el mismo precio

Anónimo dijo...

De mi condición no, peores, mucho peores.

Entrañable, por ejemplo, solía atacar desde vaios rincones, varias veces anónimo. No me extrañaría nada que lo hiciese otra vez.

Anónimo dijo...

Pinto da Costa por una buena cantidad vende a su madre, y lo que digan sus aficionados no creas que le preocupa demasiado. Ya vendio a la generacion de los Carvalho, Deco, Paulo Ferreira en un mismo año y mira... ahi esta otra vez.

Si hay que pagar 35 por Quaresma se pagan, mejor eso que tener a Ballack por 15 millones mas su ficha estratosferica... y por supuesto mejor que quedarnos como estamos, que a este ritmo es lo que pasará.

Dirán que han hecho 4 fichajes de primer nivel y que es refuerzo mas que suficiente para el actual campeon de liga... como si lo viera.

Anónimo dijo...

Iniesta no es mal jugador. ¿Quién era considerado a nivel mundial mejor organizador antes del fichaje de Gago por el Madrid? ¿Iniesta (antes o ahora) o el propio Gago? Entonces, ¿por qué a Gago se le margina impunemente, mientras que se tolera pagar 60 millones por Iniesta?

Cuando no se tienen argumentos para rebatir a los demás, los mediocres y los infames utilizan el insulto y la descalificación. No falla.

Enzo dijo...

"Anónimo", hola soy Enzzzzzo: eres un hijo de puta de mucho cuidado. Pero no te preocupes que ya se me han ido quitando las ganas de entrar por el blog. Al principio me lo pasaba bien, pero últimamente entre idiotas como tú, y los recaditos y lecciones del bipolar de Hughes y otros, se me han quitado las ganas bastante. Cuando a uno le dicen indirectamente (o muy directamente) que no se le quiere ver por un lado se acepta y a otra cosa.

Estoy de acuerdo con toda la histeria que os lleváis, la verdad es que esto es un cachondeo. A ver si traen cuatro fichajes y os quedáis todos mas tranquilos. Luego en cuanto en el primer partido no jueguen un pimiento empezamos a despotricar y criticar.

Iniesta es una mierda como un piano, si fichamos a ese medianía yo si que me borro. Iniesta es como un canterano tísico del Madrid.

Odio a Raul. No lo soporto. Pero eso si, siempre nos quedara Guti... Joder...

Anónimo dijo...

"los mediocres y los infames", que palabrero se pone entrañable... Qué digno esta entrañable en su segunda temporada en el blog. Cuando tiene problemas le basta con sacarse de la manga un anónimo y zumbar. El educado entrañable, de troll a maestro de etiqueta en la red. Tiene cojones. Se puede ser simple, en el blog hay varios ejemplos, de simpleza conmovedora, pero este tio es simple y pedante, con sus "gagofobias", y luego es un fulano muy peripuesto y pintturero que va de formal en la red. ¡¡¡Pero si empezaste de troll, besugo!!! A quién quieres engañar! Si siempre que hay algún anónimo apareces tú al lado, si no falla nunca. Si te tiraste semanas tocando los cojones, con la única excusa de que creías que eramos tan fachas y anormales como tú. Esto tiene que ser un caso único en internet: un troll acaba "comprando" respetabilidad en un blog o foro. Bueno, podria ser, pero ¿cómo la has comprado tú? A base de escribir gilipolleces insoportables.

Anónimo dijo...

Ya estamos otra vez. Utilizando el pasado para justificar los ataques del presente. En el fondo eres un totalitario. ¿Qué te parece si te recuerdo cuando insultastes a todos los del blog "para librarte de tu adicción"? Y como después volviste arrastrándote para volver a escribir tus típicas estupideces una y otra vez. Eso no fue hace mucho, pero deja claro que tipo de persona eres.

Hughes, ya sabes que tu opinión (si es que a eso se le puede llamar opinión) me resbala. No eres más que un gilipollas que se debe creer muy importante por insultar a los demás desde el anonimato. Eres un miserable y un amargado que no puede defender nada sin caer en el insulto y en el ataque rastrero. Yo nunca te he hecho nada, psicópata. Pero me defenderé de tus estúpidos ataques.

Lo único bueno que tienes es que no puedes caer más bajo porque has tocado fondo tantas veces que es imposible revolcarse más en la basura. Felicidades, puedes seguir insultando. Ya hasta nos parece normal.

Anónimo dijo...

siempre que leo a enzo me dan ganas de decir oh yeeeeaaah al acabar.

Anónimo dijo...

Lo de mediocres e infames era por decirlo con educación. Para definirte a ti sobran las palabras. No hay más que ver que ejemplo das para hacerse a la idea. Eres moralmente andrajoso.

Anónimo dijo...

Hombre, bastante anormal sí que eres. Lo tuyo no se ve todos los días, precisamente.

Anónimo dijo...

Jaja ¡ahora el totalitario!

El mentecato leyó en algún sitio de ld que los totalitarismos mitificaban el pasado y ya está, "que hablas del pasado, pues totalitario".

Joder...

qué empanada mental tiene el fulano

Anónimo dijo...

¿Comprar respetabilidad?

Lo tuyo no tiene nombre.

Anónimo dijo...

"moralmente andrajoso"

dice aquí, el troll moralista.

No, en serio, a mí me gustaria saber si esto lo hubiese aguantado alguien en algún otro foro o blog. O aquí mismo. Imaginemos un troll dedicado en exclusiva a tocar los huevos a CQ, o al socio o a amsterdam. Día tras día. Bien, que luego este troll se convirtiese en licenciado vidriera y acuñase conceptos como gagofobia y luego encima diese clases de etiqueta. Creo que esto no lo hubiese aguantado nadie fácilmente.


Lo malo, entrañable, es que me he dado cuenta de que sigues siendo troll. Sigues recurriendo a lo mismo.

Anónimo dijo...

No. "Que hablas del pasado, no"

Que utilizas un supuesto pasado para justificar ataques en el presente, sí. Eso es totalitarismo, independientemente de lo que pueda decir ld. Y es tu típica forma de actuar, como estas demostrando. No eres más que un cobarde y un enfermo con muchas ganas de fastidiar a los demás, pero con muchas limitaciones al mismo tiempo.

¿No te ibas a dar una vuelta?

Anónimo dijo...

Yo he contestado a tus insultos en un par de ocasiones. Eres un verdadero paranoico y no tienes ni educación, ni valores. Cualquiera que te lo diga te parecerá un moralista. Poco favor te esta haciendo esa perspectiva.

Anónimo dijo...

Entrañable, si no viene nadie a respaldar mi versión tiraré de archivo. Tú has sido troll. Esto no importa a nadie más que tú y yo, pero o voy a demostrar, claro que sí. Y entonces, por favor, vete. Vuelve a ser troll o vete a dar la murga a otra parte.

Hacemos eso. Si demuestro que has sido troll o algú nick antiguo respalda mi postura ¿te vas?

Aceptas la apuesta, la sostienes?

Anónimo dijo...

Te aconsejo que peles una cebolla (o algo parecido) mientras escribes tus patéticos mensajes. Eso le dará más realismo.

Anónimo dijo...

No, los valores lo tienes tú, facha retrasado. Tú, analfabeto con ínfulas, vas a dar lecciones de moral después de haber sido un troll tocahuevos. Además, tocahuevos en plan psico total. Porque estabas obsesionado. O sea, te imagino posando desnudo ante el espejo con el paquete escondido entre las piernas. Troll de manual.

Anónimo dijo...

¿Ahora vuelves otra vez al tono cordial?

Eres un cobarde y un veleta. Te devuelven el mismo tono que empleas con los demás y te pones más suave que un guante. No falla. Por lo visto, responderte en tu mismo tono a tus ataques (porque siempre empiezas tú con los insultos, vease hoy o hace nos días) es ser un troll.

Aquí el "más troll" de todos has sido tú, llenando conversaciones enteras de basura para atacar a los demás.

Anónimo dijo...

Cuando digo que el blog me ha cambiado lo digo por esto. En condiciones normales, yo aguantaría con lástima tu presencia y te lanzaría una monedita. Pero ahora, en cambio, tengo ganas de que te vayas, de tirarte yo. No sólo me das lástima, me das bastante asco. Fluctua la cosa, entre el vivo desprecio y la lástima. Lo cierto, y eso lo sabemos tú y yo es que nos une ya una historia de meses. Estoy hasto los cojones de encontrarme con un loco obsesionado que se dedicó meses a escudriñarme desde la red. Harto. Y cuando el loco recurre al anonimato entre col y col me harto aún más.

Insisto: acepta la apuesta. Si demuestro que has sido troll te vas. Irte no es mucho. Cambias de nick y camuflas un poco tu tendencia a decir cosas como "andrajoso moral" o "gagofobia" en contextos improcedentes.

Anónimo dijo...

Yo que estoy siguiendo el combate dialectico tengo mas antiguedad en lecturas que en posts, y si bien recuerdo la epoca de trolls masivos, con especial enfasis los que se dedicaban a putear a Hughes, no recuerdo si aquel indeseable tomo forma en un nick concreto y menos si este era entrañable...

Pero yo me pregunto, no cabe la posibilidad de hacer oidos sordos el uno de los post del otro, o limitarlos al fútbol si uno dice que ficharia a iniesta y el otro que iniesta es una mierda...?

Anónimo dijo...

Tono cordial? Mantengo uno muy parecido durante toda la conversación. Te reitero la apuesta. A ver si la aceptas.

Anónimo dijo...

El que está obsesionado eres tú, que me nombras constantemente y saltas a la mínima. ¿Esperas acaso que no te conteste?

Te vendrían bien unas lecciones de moral, pero no voy a ser yo quien pierda el tiempo contigo. Creo que eres un caso perdido. Otra cosa es que te lo diga cuando me saltes con lo de siempre en plan Boabdil.

Anónimo dijo...

albiceleste

tú sigue con el fútbol, hombre, nada lo impide


Este tio fue troll, vamos si fue troll...

Anónimo dijo...

Pero yo me pregunto, no cabe la posibilidad de hacer oidos sordos el uno de los post del otro, o limitarlos al fútbol si uno dice que ficharia a iniesta y el otro que iniesta es una mierda...?

Eso es lo que yo hago. Pero ya has visto hoy. "entrañable no dice más que gilipolleces." dice el tío. Después, claro, espera que no le responda. ¿Tú crees que esto lo hace una persona normal?

El Míster dijo...

supuestamente andan reunidos en los despachos Calderone , el Gominas y Portugal ...

Estaran planificando algun maldito fichaje o tocandose las pelotas los muy hp ..??

Salu2

Anónimo dijo...

Lo de la monedita, tal vez te venga bien a ti. Una monedita moral es lo que te echamos a ti aguantándote en este blog. Aunque tú no te merezcas ni eso.

Anónimo dijo...

Hughes: Tono cordial? Mantengo uno muy parecido durante toda la conversación.

Si esto no demuestra que tienes una visión de la realidad algo "desviada", por decirlo suavemente.

Anónimo dijo...

"Una monedita moral es lo que te echamos a ti aguantándote en este blog."

No utilices el plural, entrañable. No creo que aquí NADIE esté de tu parte, además de algún anónimo.

Anónimo dijo...

Por cierto, y volviendo al fútbol

hay entrada nueva en futbolitis

http://futbolitis.blogs.terra.es/

habla de Chelsea y Manchester

Anónimo dijo...

anónimo, no molestes.

Anónimo dijo...

Resumen veraniego:

Altas en el Madrid:
Dudek (Liverpool), Pepe (Oporto), Saviola (Barcelona), Metzelder (Borussia)

Recuperados:
Soldado (Osasuna), Baptista (Arsenal), Balboa (Racing)

Bajas:
Mejía (Murcia), Pavón (Zaragoza), Raúl Bravo (Olympiakos), Pablo García (Murcia), Cassano, Diego López (Villarreal), Roberto Carlos (Fenerbahçe), Beckham (Galaxy), Miñambres, Reyes (Atlético), Iván Helguera (Valencia)

Fichajes fallidos:
Drenthe (Feyenoord), Kaka (Milan), Pato (Milan), Ballack (Chelsea).

Posibles incorporaciones:
Lucho (Oporto), Sneijder (Ajax), Mancini (Roma), Robben (Chelsea), Quaresma (Oporto)

De momento la lista de más calidad es la de bajas y la de fichajes fallidos.

Próximo sábado el Sevilla.

Calderón necesitamos un golpe de mano ya!!

Anónimo dijo...

Hay quien le echa la monedita moral y hay quien se lo hace con el mendigo.

Anónimo dijo...

Me gustaria Hughes, pero hacerlo yo solo es ridiculo, y vosotros pareceis mas interesados en la batalla campal que os tiene enfrascados que en comentar algo sobre fútbol. Supongo que he llegado a deshora y ahora toca esto, no pasa nada, yo sigo la tendencia del blog o cierro y espero mejor ocasion. Solo "pensaba" en voz alta.

Anónimo dijo...

Entrañable, puedo sincerizarme que cuando Hughes te informa de que A NADIE LE INTERESAN TUS DISPARATES, habla, al menos, por 2 personas. Y solo hablo por mi, eh? Pero estoy convencido de que por muchas más.

Anónimo dijo...

Pero qué mal escriben los de futbolitis. Tienen mucho cuento, no saben tanto de fútbol, aunque a veces dicen cosas muy acertadas y muy interesantes. Pero es que escriben como el culo. ¡¡Qué nebulosa mental, qué poca organización, qué poca estructuración de las ideas, qué mal uso de puntuación!!

Anónimo dijo...

Es verdad, albiceleste,

DEJO DE DAROS EL COÑAZO

Dejo el tema. Espero que el sujeto acepte la apuesta. Es algo que no puedo encontrar ahora mismo, fue a inicios de la temporada pasada. Pero lo lograré. Es algo personal entre este moralista gallináceo y yo.

Hasta luego.





entrañable,

atento a la pantalla. Y dime si aceptas la apuesta.

Anónimo dijo...

No, vamos a ver, si coñazo somos todos. Yo el primero. El tema con este tio es que:

1- fue mi troll. O sea, un tio tocandome los huevos.


2- Tengo la sospecha de que lo sigue haciendo.


Entiendo que al resto de gente le asqueen estas trifulcas de verdulera, pero en mi caso es personal.

Anónimo dijo...

albiceleste, lee los mensajes de Hughes a partir de las 4:20 , sin haberme referido a él en ningún momento y cambia "entrañable" por "albiceleste". ¿Tú no le contestarías algo? ¿Qué clase de comportamiento es ese?

Enzo dijo...

Pues mira Albiceleste, sin que sirva de precedente, ahí le tengo que dar la razón a Hughes. Uno entra en este blog a hablar del Real Madrid, cada uno tiene su opinión y a veces nos damos hostias dialécticas, hasta ese punto la cosa es normal y es obvio que no se puede estar de acuerdo en todo a cada momento. Lo malo es cuando el tema pasa ya a que la cosa se enquista y tienes a otro nick tirándotelas de vez en cuando y además le sumas que cada cierto tiempo se pasean "anónimos" a decirte que si eres un petardo, que si el otro esta desequilibrado, que si el de mas allá es medio tonto. A mi, que tengo menos aguante que otros, esto me ha llegado a quemar y como uno no se pasea por el blog con la intención de que le amarguen algo con lo que se lo pasaba bien y además es absurdo, pues mejor se va quitando uno de en medio poco a poco y se buscan otras cosas con las que pasar bien un ratito del tiempo libre.

Anónimo dijo...

anónimo, tú lo único que haces es intentar fastidiar. Lo que tu consideras "tu opinión" no vale un duro, así que mejor métetela donde te quepa, como estás acostumbrado hacer en la vida real.

Anónimo dijo...

No es cuestion de que te vayas Hughes, sino que me cuentes que piensas tu de Quaresma, de Sneijder o Moutinho, si crees que nos caen 4 con el Sevilla o que si Calderón terminara por presentar a Balboa con una camiseta que ponga Drenthe y daran por cerrada la plantilla...

Anónimo dijo...

"Gallinaceo"

¿Por qué? ¿Por dejarte en evidencia? Ya te gustaría a ti llegar al nivel de valor de una gallina.

Anónimo dijo...

Ya me lo estoy imaginando:

"Dos más dos son cinco, por tanto entrañable es un troll" -Fin de "Que malo y tonto es entrañable y yo no estoy obsesionado, es él P.1".

Anónimo dijo...

No, si es que me tengo que ir, albiceleste. Te digo que interrumpo la interrupción con este tio.

Luego seguimos charlando de fútbol.


entrañable,


¿te acuerdas cuando te despedias de mí como "tu troll"?

Anónimo dijo...

Creo que se me ha malinterpretado, yo soy el primero (y ahi tb se puede tirar de hemeroteca) que en la epoca de troleo absoluto defendio que Hughes era un miembro demasiado valioso del blog para permitir que se le ningunease de esa manera. Se que para Hughes el problema con entrañable trasciende a lo personal y yo que tengo antiguedad en lecturas pero menos en post no me creo capacitado para opinar demasiado al respecto y menos para juzgar sin conocimiento de causa.

Yo no trato de correjir a nadie, mucho menos decir que o sobre que se debe postear. Trataba de hablar de fútbol, pero como ya dije, yo sigo la tendencia del blog, y si esta no va conmigo o no puedo participar, vuelvo en otra ocasion.

Anónimo dijo...

Llevas mucho tiempo llamándome tu troll para justificar tus estúpidos insultos. ¿Esperas que no te tome a broma?

Ahora es cuando viene el:

- "Ajá, Dos más dos son cinco, por tanto entrañable es un troll" -Fin de "Que malo y tonto es entrañable y yo no estoy obsesionado, es él P.1".

Anónimo dijo...

Yo tambien me marcho, obligaciones profesionales me reclaman.

Hasta otra señores.

Anónimo dijo...

No, Entrañable, yo me meto en la discusión porque me conviene. De verdad, me interesa un Fans del Madrid sin entrañable. Sería un poquito mejor, un poquito mas cuerdo, un poquito mas interesante y menos repetitivo.

Blogeros de Fansdelmadrid, aprovechad la ocasión para dar la patada definitiva a este lastre.

Anónimo dijo...

No, bueno, es que vamos a ver, enzo y yo hemos tenido problemillas, probablemente por mi culpa, que ´paso más tiempo aquí y he desarrollado hacia él una antipatía que es posible que no se merezca, porque fuera de aqui tengo testimonios de que cae bien.

El troll entrañable es un veterano de las guerras electorales. No fue de los peores trolls, pero fue troll y estuvo un poco obsesionado. Yo encantado de que siga, pero que conste en acta que es un troll de mierda. Por eso yo no tengo ningún respeto por él, porque él tampoco lo ha tenido conmigo. Es más, en épocas de batalas campales se permitió comentarios sobre mi nick cuando no tenía vela en el entierro. Esto es una tertulia y es difícil charlar con alguien a quien detestas. Sobre todo cuando tienes motivos y sobre todo cuando el tio dice "gagofobia".


Yo le he planteado la apuesta. Si demuestro que fue un troll que cambie de nick.

Anónimo dijo...

Hughes: ¿Te acuerdas cuando te calificastes como "troll" después de que te dijeran la definición?

¿Eso fue antes o después de que insultaras a todos, con la excusa de que tenías que enfrentarte a ellos "para dejar tu adicción" (la excusa de la acidez, pero en otra versión)?

Anónimo dijo...

Hughes ha dado el primer paso, ha dado la cara por el blog. Coño, no le deis la espalda. Rematad ya a este tio de una vez, que lleva dos semanas medio muerto.

Anónimo dijo...

Blogeros de FansdelMadrid, aceptad vuestra responsabilidad y hacedlo ya.

Anónimo dijo...

ya tengo el día, entrañable, ¿qué hacias a principios de marzo, un sabado por la tarde?

jeje, bueno, luego me dices si ves mi apuesta.

Me voy. Salgo a la calle. ¡Que suenen las trompetas!

Anónimo dijo...

Blogeros de Fansdelmadrid, decidle a Entrañable ya de una vez lo que pensais de él. Que no moleste, que aqui habla gente adulta.

Sí, que el miserable anónimo no se sienta tan sólo. Es curioso que Hughes la tomara conmigo justo después de contestar a este anónimo (el de las 4:13) porque me mencionaba.

Anónimo dijo...

Hughes, tú no tienes ningún respeto por nadie. Y menos por quienes te ponen en tu sitio.

Anónimo dijo...

En efecto. Te mencionaba como ejemplo de petardo, el ejemplo a no seguir. Quiero que tu expulsión sirva de antecedente para el blog y que la gente mantenga siempre presente que o se aporta algo al blog, o no se comenta.

QUE FANSDELMADRID NO ES UN JODIDO CHAT DE IRC.

Anónimo dijo...

De la lista de los 50 mejores insultos deportivos de The Times:

"He cannot kick with his left foot, he cannot head a ball, he cannot tackle and he doesn't score many goals. Apart from that he's all right."

"Tiene la izquierda de palo, no le da de cabeza, no sabe entrar en defensa y apenas marca goles. Aparte de eso lo demas es correcto."

George Best sums up the many talents of David Beckham.


Hay otro chiste que se puede aplicar a Guti.

"Ha convertido su juego de ataque en un arte poético. El problema es que no se puede ganar a nadie con un poema"

Y otro más:

"Tiene todo lo que un futbolista debería tener excepto fuerza, velocidad, agresividad y astucia. En otras palabras tiene un par de pantalones cortos."

Y lo que debió pensar Capello de Guti:

"Si pueden sacar antibióticos del pan mohoso algo podré hacer yo con este chico"

Anónimo dijo...

Me voy. Salgo a la calle.

Vale.

Anónimo dijo...

Anónimo, deja de dar la vara. Como a ti te gusta decir: "Nadie te hace caso" (pronunciese con el tono más infantil y repelente posible).

Anónimo dijo...

hughes, entrañable

estais haciendo todo lo posible para destruir este blog

estais permitiendo que algunos idiotas de oficio tengan cabida en esta bitacora

estais sosteniendo una diatriba sin sentido que a nadie interesa (con excepcion de los idiotas de oficio)

no os parece bien dejarlo hasta aquí?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 6:06, eso yo ya lo hice hace días. Pero vuelve a insultarme para después decir después que estoy obsesionado con él. Algo surrealista. Este tipo de personas están empeñadas en hacer daño y encima justificarlo. Como no les plantes cara y les respondas, no paran. Yo no le he insultado de buenas a primeras. Yo estoy dispuesto a "parar", pero es que cada cierto tiempo vuelve con lo mismo, para después pedir disculpas y volver a la normalidad. Y después son los demás los que están obsesionados.

Anónimo dijo...

aun asi, lo logico, por el bien de la bitacora, es parar

yo soy nadie para dar consejos. no es mi intencion. mas bien es una suplica

Anónimo dijo...

Bueno, parece que Drenthe está presionando al feyenoord para que acepte la oferta del madrid o les lleva a un tribunal de arbitraje para que cifre la cuantia de su transpaso, cosa que puede hacer por se sub21

http://www.sportweek.nl/detail.asp?groupid=2&newsid=35671

http://www.ad.nl/sport/article1564103.ece?nscategory=dichtbij

Anónimo dijo...

Como es lógico, no entiendo holandés, pero ésto dicen en el foro de AS:

"DRENTE QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID, ESTA FORZANDO A SU CLUB A QUE LE TRASPASEN.

http://www.sportweek.nl/detail.asp?groupid=2&newsid=35671

Lo he cogido de un post abierto anteriormente. En la traducción viene a decir que quiere jugar en el Real Madrid y que si el Feyenord no acepta el dinero del Real Madrid, está dispuesto a ir a un Cómite de Arbitraje( por ser menor de 20 años) para que cifren su traspaso.

Uno que sí quiere jugar en el Madrid.Visto lo de ayer que se pego hasta con el utillero del Liverpool, tiene lo que hay que tener.

PD: Para "el más grande"; he abierto un post pq creo que tu noticia era muy buena y merecía la pena traducirlo."


y en el mismo post:

"Supongo que aqui diran algo parecido.

http://www.ad.nl/sport/article1564103.ece?nscategory=dichtbij"


vamos, que según la prensa holandesa, drenthe está presionando para que le vendan al madrid, y si no lo hacen, es capaz de ir a un tribunal de esos para que fijen una cifra de traspaso y pueda venir.

una cosa está clara: el chaval tiene unos cojones muyyyyyyyyy gordos xDDDD

Anónimo dijo...

Que pone aqui?

http://www.feyenoord.nl/pages/newsdetail/S1/10010000030857-999-10010000000003.aspx

Anónimo dijo...

Zidek, ese es el tipo de jugadores que nos hacen falta. Carácter bravo, mala leche, ansia de victoria y fuerza. Ayudarán a suplir un poco los problemas debidos a la falta de Capello, tanto en el campo, como en el vestuario.

Anónimo dijo...

Aún así pienso que lo mejor es dejar de hacernos ilusiones y hacer oidos sordos a los rumores. Lo peor que nos puede pasar es que no nos llevemos ninguna sorpresa cuando se cierre el mercado de fichajes.

A./ dijo...

Espero que las noticias sobre Drenthe sean ciertas porque me está devolviendo la autoestima de aficionado al mejor club del siglo. Hay que traerlo, que el Okupa se descargue Salvar al soldado Ryan.

Anónimo dijo...

El Feyenoord ha puesto un comunicado en su web:


06-08-2007

ROYSTON DRENTHE WIL SPOEDARBITRAGE AANVRAGEN

http://www.feyenoord.nl/pages/newsdetail/S1/10010000030857-999-10010000000003.aspx

Royston Drenthe en zijn zaakwaarnemer Sigi Lens hebben Feyenoord te kennen gegeven voornemens te zijn spoedarbitrage aan te vragen bij de KNVB. Op die manier hoopt de 20-jarige linkermiddenvelder een overgang naar Real Madrid af te dwingen. ‘Wij betreuren het dat het hierop uitdraait’, aldus interim-directeur Peter Vogelzang. ‘We hebben ons standpunt al meermaals kenbaar gemaakt en daar is niets aan veranderd: Feyenoord wil Royston Drenthe niet kwijt. Onze intentie is om hem nog minimaal een jaar voor de club te behouden en liefst langer. Niet voor niets is zijn contract in april nog verlengd tot 2011. Royston is ons sportief gezien in deze fase van de competitievoorbereiding veel waard. Feyenoord wil Drenthe alleen verkopen indien er een aanbod gedaan wordt dat overeenkomt met dat wat Royston Drenthe ons waard is.’
_________


No lo entiendo (a ver si alguien puede traducirlo, auqnue sea muy por encima?) pero por lo que he leído por ahí creo que dice que Drenthe va a acudir a un tribunal de arbitraje para cifrar el traspaso (puede hacerlo al ser un sub21, se ve) porque quiere irse al Madrid...

Si fuese cierto... en fin, me deja un sabor agridulce la cosa.

Bien porque un gran jugador está como loco por venir.

Mal porque vamos a quedar como el culo, aún más...

Anónimo dijo...

Joer, pero es que sacarlo en la propia pagina web del feyenoord, corrobora la noticia y encima parece que se están preparando para su marcha. Esperemos que se confirme su fichaje por dios

Anónimo dijo...

He leído una traducción muy muy básica en el foro de AS (no la cuelgo porque se entiende casi tan poco como en holandés xD) y creo que quiere decir lo que yo digo. Dicen también que ellos han hecho todo lo posible pero se ven obligados a traspasarlo.

DRENTHE MENUDAS PELOTAS TIENES :O:O Igualito que Kaká vaya... Jajajaj

Anónimo dijo...

A ver si viene drenthe.

Se reunen batista, pepe y el tal drenthe y le hacen una oferta al mito que no pueda rechazar.

Anónimo dijo...

Pues por lo que he leido yo dice que Drenthe se quiere ir y les amenaza con el tribunal pero ellos no quieren transpasarlo hasta que no tengan una oferta suficiente.
A mi entenderr están dando a entender que están haciendo todo lo posible por retenerle y que es Drenthe el que les va a obligar a aceptar la oferta, para lavarse las manos cuando se pire

El Míster dijo...

Dice mas o menos asi ..

Royston Drenthe en su afan de fichar por el Real Madrid podria acudir al tribunal de arbitraje de la KNVB, accion por la cual los jugadores menores de 21 pueden pedir que se estipule un precio fijo para su salida del club. Nuestro punto de vista al respecto -el del Feyenoord- es claro y ya ha lo hemos manifestado con anterioridad: No deseamos desprendernos del jugador. Nuestra intencion es que permanezca como minimo una temporada mas en nuestro club , no en balde el contrato que se le ofrecio al jugador anteriormente tiene fecha de caducidad en el 2011. El esfuerzo del jugador y su buena actitud en los entrenamientos es encomiable. Nuestro club solo aceptaria una venta siempre que el comprador acepte los terminos que planteamos.

.....

bueh .. mas o menos eso fue lo que entendi .. traduciendo del neerlandes al ingles ( con Altavista ) y luego al esp..

Salu2

Anónimo dijo...

foro 'jugador nº12', Steve_McQueen dice:

"El Feyenoord confirma oficialmente que el jugador y su representante han solicitado a la federación holandesa la formación de una comisión de arbitraje que estudie su caso para ser traspasado ya al Real Madrid.

Recordar que el Feyenoord ha rechazado la última oferta del Madrid, casi 13 millones de euros.

Cifra por ejemplo más alta que la que pagó el Liverpool por Kuyt, que era una estrella en Holanda cuando el Feyenoord lo vendió."

Anónimo dijo...

Qué dirá ahora el Sport?

Seguirá Drenthe siendo tan culé?

O se estará moviendo por el dinero merengue?

xDDDDD

El Míster dijo...

Si al final llegamos a ficharle lo mas probable es que veamos algu articulillo con esa directriz.. xD

Anónimo dijo...

Ahora que lo pienso, puede ser que el Madrid quede mal (aún más) después de esto, pero si es que el Feyenoord rechaza la oferta de 13 millones...

Qué más quieren? Aún no es nadie fútbolísticamente hablando el chaval como para que nos timen...

Ahora por listos los del Feyenoord seguramente cobrarán bastante menos de esos 13 millones...

Miedo me da Drenthe contra el Atleti... o peor aún contra el Barça xD, vaya mala baba tiene el chavalín...

El Míster dijo...

Pues si que tiene malas pulgas.. con que haga tan solo la mitad de lo que hizo en el amistoso contra el Liverpool se gana la roja en la Liga .. porque los colegiados de la LFP son tarjeteros a la maxima potencia..

Salu2

Anónimo dijo...

foro 'Jugador nº 12':

"Onda Madrid: Ballack ha dicho NO al Madrid

Pues eso, Alfredo Duro está contando ahora mismo que el jugador no está de acuerdo con la duración del contrato ni el salario, a esta hora de la tarde el acuerdo está totalmente rota ya que no hay ningún tipo de flexibilidad por su parte!!"

"Bueno, han matizado ahora eso los de Ondra Madrid, hablan del comentario de Ballack en la web del Chelsea.

Es decir, no hay nada nuevo tras ese comentario de esta mañana."


Que le den. A por Sneijder

Anónimo dijo...

Cuando en tu primer fichaje por un defensa poco conocido pagas 30 millones, luego pasa lo que pasa, todos queremos mas.

Anónimo dijo...

Parece que Calderon y Mijatovic son incapaces de negociar un traspaso con normalidad. Jugadores como Drenthe tienen que negociar ellos mismos su traspaso a base de tribunales y demas presiones. Vaya imagen esta dejando el Madrid en toda Europa...

Anónimo dijo...

Noticia: El Inter quiere aguar el fichaje de Nasri por el Madrid. Dispuestos a pagar 25 millones.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
El lince es Alfredo Duro y ahora mismo acabna de decir que Balack va a acabar en el Madrid si o si. No esta en Cuenca, no. Dice que ese comunicado no vale nada.

8/06/2007 1:21 PM

zidek dijo...
foro 'Jugador nº 12':

"Onda Madrid: Ballack ha dicho NO al Madrid

Pues eso, Alfredo Duro está contando ahora mismo que el jugador no está de acuerdo con la duración del contrato ni el salario, a esta hora de la tarde el acuerdo está totalmente rota ya que no hay ningún tipo de flexibilidad por su parte!!"

8/06/2007 7:18 PM

Alfredo duro, valiente caradura.

Anónimo dijo...

Sneijder, Drenthe y Robben o Quaresma y aún serán capaces de ponerme cachondo...

pd: conste que soy completamente contrario a los posts especulativos sobre posibles llegadas, que esto no sirva de precedente.

Anónimo dijo...

El periodismo en este país es surrealista...

Leo en los foros AS que dicen en Ondacero que el Atleti nos iba a robar otro jugador...

Todo el mundo diciendo que es Javi García, seguro... Incluso alguna decía "Como sea Drenthe me encadeno a la puerta 0 del Bernabéu..."

Y resulta que el super notición es Fernando Morientes!


Es un notición, sí, pero... Le roba otro jugador el Atleti al Madrid?

:S :S En fin...

Anónimo dijo...

25 millones por Nasri...

Se le está yendo la olla a la gente

Anónimo dijo...

---------Casillas

Ramos---Pepe---Cannavaro--Drenthe


-------------Diarra

--------Sneijder---Guti

Robinho---------VN--------Quaresma

Y a tomar por culo

Anónimo dijo...

zidek dijo...
El periodismo en este país es surrealista...

Leo en los foros AS que dicen en Ondacero que el Atleti nos iba a robar otro jugador...
--------------------------------

Vaya con los foros de As, que mentirosos, eso os pasaa por frecuentar esa alcantarilla.

Para emepzar la noticia la da Onda Madrid, dejando claro que es un mero rumor, y en ningun momento han dicho nada del Real Madrid eso es mentira.

Solo han dicho, si a Reyes le pitaron en la presentacion que le harian a este... y supongo que lamente del joven forero del As, se ha activado por primera vez en dia y decidde crear un nuevo post, total es gratris... mierda gratis.

Anónimo dijo...

Me parece raro que la noticia de Drenthe no se haya difundido por los medios españoles... al menos en el AS y el Marca :S

Anónimo dijo...

AS Y MARCA si ya de por si son un poco pringaos, en agosto plagado de becarios con pocas ganas de currar, pues imaginate.

Acabo de hablar con un amigo que trabaja en "La secta" y estaban intentando hablar con el director deportivo del Feyenoord de cara a su informativo de esta noche.

Veremos...

Anónimo dijo...

En la web de la KNVB, que es la Federación Holandesa, también sale la noticia

Anónimo dijo...

Joder Zidek, hasta esa web has revisado?? Eres el galactico de la informacion!!
xD

Anónimo dijo...

no, lo han puesto en los foros AS, con un link

xD

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya no eres tan galactico, pero si un tio honesto, que te honra mas! jajajaja

Anónimo dijo...

CADENA SER (Ser Deportivos) y LA SEXTA:

El Madrid NO va a fichar a Ballack.

Sobre Robben, en Ser Deportivos dicen que ya veremos. En La Sexta, su padre ha confirmado que no jugó contra el Manchester por decisión de Mourinho.

El Míster dijo...

Esto es lo que dice la web de la KNVB:

"Royston Drenthe schakelt de arbitragecommissie van de KNVB in om een overgang naar Real Madrid af te dwingen. De 20-jarige middenvelder neemt deze beslissing, omdat de Spaanse club geen overeenstemming met Feyenoord over een transfer kan bereiken.

De leiding van de Rotterdamse club weigerde onlangs een bod van 12,5 miljoen euro op Drenthe, die ook in de belangstelling van Chelsea staat. De middenvelder, die de jeugdopleiding van de Rotterdamse club doorliep, heeft zijn zinnen echter op een overgang naar de werkgever van Ruud van Nistelrooy gezet.

Drenthe speelde in totaal 29 competitiewedstrijden in de hoofdmacht van Feyenoord. Hij maakte nul doelpunten. De middenvelder trok de aandacht van Europese topclubs naar aanleiding van zijn sterke optreden afgelopen zomer bij Jong Oranje op het EK."

.....................

Royston Drenthe ha solicitado el arbitraje de la KNVB para forzar su traspaso al Real Madrid. El veinteañero tomo la desicion al no llegar el Real Madrid a un acuerdo definitivo con el Feyenoord sobre la cifra del traspaso.

El club de Rotterdam ha rechazado una oferta de 12.5 millones de euros e incluso otra -sin especificar cifra- del Chelsea.
El mediocampista desea compartir equipo con Van Nistelrooy y su exelente rendimiento con el Feyenoord y recientemente como estrella de la seleccion holandesa -sub21- le han colocado en el punto de mira de los principales clubes de Europa.

....

Salu2

Anónimo dijo...

Alonso es lo mejor que ha dado este país en automovilismo, o sea que anónimo de mierda, cáyate y aguanta todo lo que aun nos va a dar este paisano.

Anónimo dijo...

no está la opción: JUEGA PORQUE ES EL MEJOR!

ES LA QUE DEBERÍA IR GANANDO...SI LA HUBIERAS PUESTO. PUTA MANIA DE POLITIZAR EL FUTBOL. HIJOS DE PUTA!!

Anónimo dijo...

Anónimos de lsa 8:40 y 8:43, lamento informaros de que (aunque no os lo hayan dicho vuestros padres) SOIS UNOS PUTOS GILIPOLLAS. A molestar a otra parte. Buscaos un trabajo y haced algo productivo para la sociedad.

Cuanta gentuza hay en este pais.

Anónimo dijo...

Me voy a abstener de comentar rumores de fichajes, pero lo que no puedo dejar pasar sin comentar es a qué niveles está dejando nuestra imagen el porcino mantenido.

Antes los jugadores de talla mundial se peleaban por venir al Madrid, ahora los jugadores simplemente utilizan a nuestro club para conseguir mejoras en sus contratos y de este modo facilitar a sus clubes el seguir dejándonos en ridículo. Y esto se lo tenemos que agradecer únicamente a Calderone, quien prometiera que no se inmiscuiría en la política deportiva del club y es él quien decidió echar a Capello, es él quien fichó a Schuster, es él quien no deja de tocar los huevos con el triplete prometido para las elecciones y que aun no llegó., y sinceramente, ojalá no lleguen, porque supondría nuestra ruina, ya que a este personaje no le importa en absoluto la solvencia del club, simplemente trata de sacar el máximo partido personal a la institución.

Joder, tenemos que librarnos de él ya, porque como siga otra temporada nos deja pal arrastre.

Anónimo dijo...

que carajos importa si los jugadores supuestamente quieren o no venir al Madrid. La verdad verdadera es que el Madrid es el vigente campeon de liga, cosa que el puto ronaldinho no puede decir.

Anónimo dijo...

es que acaso robinho y diarra no se la jugaron fuerte por venir al Madrid. y el diarra acerto, llego al Madrid para ser campeon de liga

CONHO

Anónimo dijo...

Yo no veo por qué podría estorbar Diarra a Gago. A Diarra un compañero defensivo le ayudaría a cortar el juego del contrario, pero a la hora de distribuir y hacer un juego de posesión y ataque le "estorbaría" un poco, porque en ese caso Diarra estaría obligado a intentar organizar el juego y esto haría que Diarra y el equipo no rindieran como pudieran. En cambio Diarra al lado de Gago, mejoraría ya que se preocuparía de hacer lo que mejor sabe y tendría un compañero que haría las labores que a él se le dan peor.

Por otro lado, Gago teniendo a Diarra al lado no le estorba. No se va a poner delante de la trayectoria del balón, ni se le va encaramar. A la hora de organizar, Gago podría ignorar la existencia de Diarra sin que nada sucediese. Y a la hora de defender y presionar tendría un compañero que le apoyaría en esa labor en el centro del campo, mejorándola. Además Diarra hará que el centro del campo del equipo contrario juegue peor y robará balones para Gago, lo que se traduciría en más ocasiones para organizar el juego y menor carga defensiva para el Argentino. Incluso Diarra podría recoger un pase de Gago y devolvérselo o pasársela a otro compañero. Yo creo que de pareja se complementarían perfectamente. Diarra sólo atrás, puede dar algún pase, pero no es su fuerte. Gago sólo atrás puede destruir el juego ajeno, pero no lo hará tan bien como Diarra y es posible que estando solo en esa posición, fracase. Por tanto, la mejor opción me parece un doble pivote Diarra-Gago. A medio camino entre Capello y el perversamente utópico tikicaca.

Este doble pivote, que tendría muchas virtudes, supone algunas cosas:

-Excluye a Revulsivo-Guti del mediocentro, teniendo este que disputarle el puesto a Raúl (donde Guti brilla en la última media hora del partido), cosa mala para los que quieren a Guti y Raúl juntos de titulares siempre.

-Es un sistema que mejora con un mediapunta o al menos con un segundo delantero que sepa subir la pelota y dar algún pase. Raúl de 7 en este sistema chirría aún más.

Una cosa está clara: Gago es un gran jugador y se le está ignorando todo el rato. Yo diría de que hay miedo de que Gago triunfe y de que lo haga jugando con Diarra en el mediocentro, por las consecuencias negativas que acarrean para los que quieren que Guti y Raúl jueguen siempre juntos. Esa es mi opinión.

GA-

GO-

FO-

BIA

Anónimo dijo...

@el mister

¿Y qué coño va a hacer la federación holandesa?

O Drenthe se pone serio y deja de entrenar con el feyenoord como hizo Diarra con el Lyon o no le venden.

Anónimo dijo...

La federación no es un conglomerado de gilipollas, velando por los intereses de clubes extranjeros, en perjuicio de clubes nacionales.

El Míster dijo...

Entrañable.. Gago tiene un rendimiento muy superior cuando juega como unico pivote .. si viste dos o tres de sus partidos en Boca te habras dado cuenta de ello ...
colocarlo junto a Diarra en la medular fue algo que el Pater tuvo que hacer porque no le quedo mas remedio .. primero porque Emerson no ponia una ( aunque luego levanto su rendimiento )..segundo porque Guti era un desastre jugando en el bendito doble pivote y tercero porque no se la iba a jugar a mitad de campeonato con un solo 5 por muy prometedor que fuese - como es el caso del argentino-

Salu2

El Míster dijo...

Anónimo dijo...
@el mister

¿Y qué coño va a hacer la federación holandesa?

O Drenthe se pone serio y deja de entrenar con el feyenoord como hizo Diarra con el Lyon o no le venden.


Hombre.. sinceramente no se si tienen la potestad de forzar al Feyenoord a vender..pero cuando Drenthe ha acudido al arbitraje de esa entidad por algo sera no ..?

Salu2

Anónimo dijo...

Mister, el rendimiento de Gago jugando junto a Diarra yo creo que se debía más a la falta de adaptación, al tipo de juego del equipo en general y a que muchos jugadores cuando llegan al Real Madrid parecen rendir menos de lo que hacían antes. Yo confío en que puede ser una buena alternativa, aunque es sólo una opinión. Quizás lleves tú razón.

Tengo la esperanza de que triunfe, pero jugando sólo delante de la defensa creo que lo va a pasar mal.

El Míster dijo...

Diarra rendiria muxisimo mas haciendo pareja en mediocampo con un jugador del corte de Sneijder - por citar un ejemplo-

Gago necesita jugar en solitario .. junto con otro 5 no harian mas que estorbarse el uno al otro.. como paso con De la Red el domingo.

Hay que tener paciencia con el chaval .. joder..si se ha tenido toda la vida con Gucci.

Anónimo dijo...

Gago juega mucho mejor solo por varias razones.

1- Gago = Diarra. Es decir, hacen lo mismo, el que piense que Gago esta para construir el juego y dar el ultimo pase y Diarra para cortar el juego, no ha visto jugar mucho a Gago. Fernando necesita jugar solo, como hacia en boca, el corta por posicionamiento, como hacia Redondo, no corriendo incansable al estilo diarra. Y precisamente ese cortat el juego posocionandose es lo que hace que el equipo bascule a su alrededor, cuando tiene que repartirse el campo, se desorienta, no tiene las mismas referencias y limitan su capacidad para construir el juego desde atras, porque para pasar al lado del campo que no le corresponde, tiene que pasar por delante de Diarra.

2- Gago desplaza del balon con pases sencillos, a la espera de un posible buen pase a los delanteros el 80% sino mas de sus pases, son al compañero mas cercano, al que le hace el apoyo. Sin Diarra, estos son los extremos o el mediapunta, cuando los pases se los dan entre Gago y Diarra, no hay profundidad.

Anónimo dijo...

siendo un sub21, Drenthe puede hacer lo que ha hecho.

Hay precedentes. Por ejemplo uno que han dicho en Planetadelfutbol. Samaras, ex del Herenveen (ahora en el Manchester City) que se negó a entrenar porque no le dejaban salir y pedian mucho dinero. Al final se fue por 9 millones de euros, cifra que impuso la federación holandesa, cuando el club pedia 9 de libras

Anónimo dijo...

Interesante. ¿Y datos sobre intentos fallidos tenemos?

Anónimo dijo...

Veo dificil que el Feyenoord baje de la parra y nos venda a Drenthe por menos de 20 kilos.

Además, Drenthe no es lateral, como muchos venden

Anónimo dijo...

el feyenoord tiene que venderlo por el precio que fije la federación.

Anónimo dijo...

Sois todos unos gagófobos.

Jajajjajajajajaja

Anónimo dijo...

seguramente vendrá por los 12,5 millones que ha ofrecido el madrid (según el artículo de la federación).

claro que no es lateral. ez interior zurdo.

Anónimo dijo...

Pero cómo puede haber gente que diga que Raúl es el mejor? Es que no se dan cuenta del daño que hacen al club? Raúl en cuatro partidos sabéis lo que ha hecho? Marcar un gol contra un equipo de broma. Los días de verdad, donde se ganan puestos, demuestra que no tiene ni idea de qué hacer con el balón. Correr corre, como un burro, pero a esto del fútbol se juega con un balón.

Raúl da PENA. Y cuanto antes lo entendamos mejor, creo que aquí lo tenemos todos bastante clarito. Si Raúl fuera como tú dices, hablaría en el campo y no tendrías que venir tú a hacer el ridículo.

Anónimo dijo...

Zidek, no sé como funcionan las cosas por los paises bajos, pero es ilógico que un club venda a un jugador que no quiere vender. Si el jugador quiere irse, que los clubes lleguen a un acuerdo. La federación no puede (no debería, al menos) entrometerse en las conversaciones entre equipos, y no creo que les interese hacer de su liga una menos competitiva.

Si no, podríamos ofrecer 10 millones por Huntelaar, que tiene muy buena pinta (mejor que esos sacamantecas que están hechos Saviola y Raúl) y aunque el Ajax pida 80, recurrir a la federación alegando a la petición del jugador y que salga por 10 o 15. No sé si es esto lo que querías decir, pero no lo veo nada lógico.

El Míster dijo...

Baul y Malulo si tuvieran un poco de verguenza ya se hubiesen retirado o al menos renunciado a la mitad del salario escandaloso que tienen. Que creen que piensan el resto de los jugadores cuando ven a ese par de muertos en vida ganar mas rindiendo tan poco ..??

Claro .. siempre vendra alguien con el cuento de lo grandes que fueron para justificar el paston que se llevan esos dos...

joder.. que del pasado no se vive..!

Salu2

Anónimo dijo...

@zidek
Cada caso es distinto. Samaras por lo visto se nego a entrenar con el Herenveen, además de recurrir a arbitraje de la federación:

http://www.lukor.com/deportes/noticias/0601/31115800.htm

Además veremos como se sopesa por parte de la knbv el hecho que Drenthe renovara hasta 2011 con el Feyenoord la pasada primavera.

Y ojo que la Knvb dijo que los 9 millones de libras pedidos por el herenveen no le parecian excesivos:

City agree Samaras fee
MANCHESTER City have agreed a fee of around £6million with Heerenveen for Greek striker Georgios Samaras.
The 20-year-old will complete his move to Eastlands subject to passing a medical and agreeing personal terms.

City previously offered only £3million for the highly-rated Greek forward, who went on strike rather than return to training after the Dutch FA ruled Heerenveen’s £9million asking price was not too high.

However, the clubs have now agreed on a fee - and Samaras is poised to sign a four-and-a-half year deal with Stuart Pearce’s side.


Samaras felt the initial asking price for him was unfair and appealed to the Dutch soccer authorities (KNVB) to force Heerenveen to reduce the figure to a level where an agreement with City could be reached.

However, even though Samaras also claimed the move to City - which will see him almost quadruple his wages - would enhance his own career, the KNVB pointed to FIFA regulations that effectively say while a player is under contract, his club can demand whatever fee they like.

City stayed out of the argument and Saturday’s deal is a satisfying conclusion for all concerned.

Anónimo dijo...

a ver. es una norma que drenthe puede usar por tener menos de 20 años.

nose por qué, pero se que puede hacerlo.

Anónimo dijo...

Anónimo tontaina:

"Gagófobo" es el que pide un "cinco argentino" (así, literal) estando Gago en el equipo.

Alguien que dice "Hay que tener paciencia con el chaval" no es precisamente "gagófobo" y además demuestra la actitud que necesita cualquier proyecto que pretenda tener una mínima proyección a medio plazo.

Por el bien del chaval, espero que sea adaptable y que se acostumbre a un Diarra pululando por todo el campo. Eso o que Raúl-Guti no jueguen apenas y que fichen 2 ó 3 pitbulls que jueguen por delante suya. Si no, con el tikitaka y sólo delante de la defensa, veo fracasando a al menos a uno de dos de los mejores jugadores que tenemos: Gago y Diarra.

Anónimo dijo...

El hacha de Rubén Uría, sobre el último capítulo del tema Drenthe

Anónimo dijo...

@zidek
Queda claro que la Federación Holandesa va a pasarse la petición de Drenthe por el culete atendiendo al caso Samaras.

"City previously offered only £3million for the highly-rated Greek forward, who went on strike rather than return to training after the Dutch FA ruled Heerenveen’s £9million asking price was not too high."


"However, even though Samaras also claimed the move to City - which will see him almost quadruple his wages - would enhance his own career, the KNVB pointed to FIFA regulations that effectively say while a player is under contract, his club can demand whatever fee they like."

Te has lucido una vez más, zidek.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 456   Más reciente› El más reciente»