lunes, 6 de agosto de 2007

¿Por qué juega?



Porque el resto de delanteros se acaba de incorporar.
Lo ponen en pretemporada para despistar, pero luego será suplente.
Porque no hay cojones en el banquillo ni en los despachos.


Ver resultados



En fin, subcampeones de la Copa Ferrocarriles. Como véis, Amanda tiene sus propias ideas respecto al tema del día. Recordad que estará encantada de que la visitéis en su espacio.

456 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 456 de 456
Anónimo dijo...

Pero Drenthe no tiene 'menos de 20 años'. Tiene 20 años y 4 meses.

Anónimo dijo...

Yo creo que el arbitraje consistirá en dejar salir al jugador por un precio no muy alejado del que pedía el Feyenoord, pero yendo el jugador directamente al R. Madrid sin condiciones. Creo que nos costará aproximadamente unos 18 millones de euros y que el chaval tendrá una buena ficha para su edad.

Anónimo dijo...

"El futbolista y su agente están dispuestos a acudir a un Tribunal de Arbitraje Deportivo para que litigar el contencioso entre Feyenoord y Madrid, ya que Drenthe todavía no ha cumplido los 20 años de edad. Acogiéndose a esa norma, la llegada de Drenthe está más cerca..."

Royston Drenthe

Fecha de nacimiento: 8 de abril de 1987

El Socio dijo...

Uría es un indio que no se entera de la misa la mitad.

Anónimo dijo...

Lo de Kaká como McGuffin también lo dije yo antes. Joder qué nivel, y hasta lo explica. Si cobrase derechos por cada cosa así sería rico. Es increible. Un economista pasando el rato. Ellos cobran y yo lo hice gratis y encima aguantando a gilipollas diariamente.

entrañable, he vuelto. Eras troll el dos de marzo y lo que es peor lo fuiste en semanas anteriores. Me falta encontrar el día en que decidiste pasar de troll a plomo poniéndote lo de entrañable. Pero no voy a perder tiempo buscándolo, eres demasiado zote. Creo que bordeas los cuarenta tacos. No aceptaste la apuesta, haz lo que te de la gana, pírate o no. Si te quedas, por favor, deja de dar la barrila con lo de gagófobo. Por caridad.

Anónimo dijo...

Yo creo que el arbitraje consistirá en dejar salir al jugador por un precio no muy alejado del que pedía el Feyenoord, pero yendo el jugador directamente al R. Madrid sin condiciones. Creo que nos costará aproximadamente unos 18 millones de euros y que el chaval tendrá una buena ficha para su edad.

Eso contando con que se haga. Que esa es otra.

Anónimo dijo...

Ya, Hughes todo eso ya lo has dicho hace poco, cuando te pusiste a insultarme "por error" (que ya hay que ser patético). Justo antes de disculparte.

Por favor, deja de dar tú la barrila y la próxima vez que veas lo de Gagófobo te metes tu opinión por donde te quepa. Será lo mejor para todos.

Anónimo dijo...

Qué fichajes. Pepe por 30 y drenthe por lo laboral a este paso.

Es el primer presidente que no sabe fichar. Sanz con sus cosas era rapido. COn dinero fichaba y sin dinero se sacaba cosas, baratijas. Mendoza removió ls balcanes para encontrar el transfer de prosinecji como un indiana jones y florentino, en fin, qué decir, elevo el fichaje a obra de arte. LO de Calderón es nuevo. O es que miran mucho el dinero.

Sergio Ruiz dijo...

Me acuerdo del culebron Prosineki con el transfer, aquello parecía la última película del telón de acero. El Estrella Roja no quería dar el transfer y se remitía a la federación yugoslava pero oja al dato, Yugoslavía estaba en plena guerra de desmembración de su territorio y parecía que de allí ya no salía ningún jugador. Luego llegó al fin el llamado maradona de los Balcanes y el chico se rompió a las primeras de cambio.

Anónimo dijo...

Por lo menos es un gesto el de Drenthe. Se ha hecho de rogar, pero por fin demuestra que quiere venir. Menos mal.

A los que dicen que con este lío con la Federación Holandesa y el tribunal de arbitraje nuestra imagen quedará mal a ojos de todo el mundo, decirles que peor está quedando con lo de Kaká. Con esto a lo mejor nos llevamos al jugador, con el Atleta de Cristo estamos haciendo un ridículo espantoso directamente.

Anónimo dijo...

Lo de Drenthe sera algo similar a lo que nos hizo a nosotros Mista para irse al tenerife. Dirá que la proporcion "clausula" (o precio que pide el feyenoord) no esta acorde a su ficha. Y pondran un precio de indemnizacion al Feyenoord

Anónimo dijo...

Sí, pero la expectación de ese verano y la alegría de verle en el Trofeo Santiago Bernabéu, con su delicadeza de fibras y su pelo alborotado. Ese jugador me encantaba. Había un auténtico trauma sobre el momento en que daba cada pase. Suéltala, suéltala, pensábamos, de una forma que se ha repetido un poco con Robinho. Algo en su "timing", en su ritmo, en la manera de tomar decisiones era fallido. Era lento pensando y el Bernabéu le podía. Era como cuando un torero empieza una faena con un coso en silencio. Hagi y él son casos extraordinarios de talento desaprovechado. Los primeros noventa pudieron ser radicalmente distintos si ellos hubiesen salido como se esperaba. Bueno, Hagi ganó una liga, pero se la robaron. Luego lo malvendieron a Brescia, represaliado. Tardó años en volver a la élite del fútbol. EL Milan, mientras fichó a Savicevic y Boban y la historia la conocemos todos. El Barcelona, con la mala baba de costumbre intentó joder fichando a ambos por cuatro duros, a ver si florecía una segunda juventud.

Anónimo dijo...

A mí lo de Drenthe no me gusta. Tiene que haber maneras de llegar a acuerdos menos hostiles. Se hablaba de cantidades inferiores a diez millones d eeuros de diferencia y de minucias como el pago a plazos. Acudir a esas vías parece siempre la última solución. Claro que mejor eso que nada.

Anónimo dijo...

Ese Estrella Roja: Belodedici, Pancev, Prosinecki, Jugovic... Eran buenos esos tios

hablando de jugovic, menudo doble pivote tuvo la juve con él y deschamps, que dos pirañas.

Mijailociv jugaba con ellos, no?


Nos llevamos a la estrella y no llegó a nada. Hagi y Necki eran lo contrario del barcelona de cruyff, mejor dotados tecnicamente, pero sin ninguna fluidez. A lo mejor hemos subestimado a guardiola...

Anónimo dijo...

@albiceleste
Ya, pero Mista estaba en el Castilla. Drenthe es titular indiscutible e ídolo de uno de los equipos punteros en holanda. Y con contrato renovado hasta 2011 hace bien poco como apunta el compañero anonimo.

Lo dicho o este tio deja de entrenar con el Feyenoord o no viene a menos que paguemos lo que piden.

Anónimo dijo...

Lo que no me acaba de cuadrar es porqué con Pepe soltaron alegremente 30 kilos y con Drenthe están repasando tanto el canto del euro. No sé, me parece extraño.

Anónimo dijo...

Antes se presentaba el equipo con los fichajes,fichajes nuevos, discursos presidenciales, se iban a suiza, luego de torneos y finalemnte el bernabéu, con rival de postín. Eran pretemporadas estudiadas, salvo transfer balcánico: foto de los nuevos, foto de familia, discurso, las primeras ampollas, la foto d elos nuevos en el stage, el teresa herrera ("los gitanos no quieren a sus hijos con buenos principios"), o el carranza, imagen de la luna en el descanso, brasileños leñeros, ligera incursión en el exterior y presentación ante un Inter en Chamartín, la noche más bonita, el fin del verano, el equipo preparado, volvía el madrid.


De eso a lo de ahora, puf...

Anónimo dijo...

Ahora somos asiduos a las ondas el 31 de agosto.

Se han perdido las maneras.

Anónimo dijo...

Ante una normativa FIFA, y creo que hay una que versa acerca de la proporcion salario/precio traspaso en jugadores menores de 28 años, y en los mayores de 28 pero con mas de 3 años en el club, da igual si juegas en el Castilla o en el Tottenham Hotspurs... si hay denuncia y media la federacion nacional o internacional, el Feyenoord poco tendra que decir. Sino, ni se molestarian en hacer comunicados en su web como queriendo justificar que si se traspasa es porque les obligan.

PD: Habrá que ver cuanto le siguen idolatrando los hinchas del Feyenoord despues de esto.

Anónimo dijo...

El Madrid fichó a Milla en el 90. "Tengo uno mejor", dijo el flaco. En el año 92 ya había una admiración rendida del fútbol español y, en especial, del periodismo deportivo hacia la figura de Guardiola. Yo diría que hemos aspirado alguna vez (más de una) a tener un Guardiola. Bien, la cantera del Madrid ha sido incapaz de producir un jugador semejante. Lo más parecido es De la Red, un jugador sin ninguna personalidad. LOs futbolistas son como los artistas. Deben transmitir algo. De la Red lo tiene todo pero no tiene la agilidad mental. Ni la de un Iniesta. Guti piensa como un genio, pero falla mucho, pese a todo es lo mejor que hemos tenido desde Raúl. La lista de medios fallidos es enorme: Sandro, Corona, Jurado, Borja, ¿granero?...

Yo pensé que el volantazo de este año andaba en busca de algo igual. Lo de Cesc hubiese sido maravilloso. Llevar lo mejor de la Masia al Bernabéu.

Sergio Ruiz dijo...

el mejor q tenian era Dejan Savicevic
era grandioso y se lo llevo el Milan
aquel Red Star un equipo historico

Anónimo dijo...

O talentos físicos o genios de la intuición. En cambio, nuestra cantera da magnificas medianias.

Yo he pasado un rato de esta tarde soñando en un Madrid 2007/08 de capello, reforzado a su manera. He visto ese equipo y he disfrutado. Y ahora me apetece recordar a Guardiola y soñar con un Madrid que inicie su fútbol desde atrás como hiciera el triángulo hiero-sanchis-redondo o los koenam-guardiola en el barcelona. No he visto fútbol más hermoso que ese y el de la Quinta. NI Brasil ni pollas. El Madrid del 94 empezaba como la seda y pudo contar con Laudrup para mantener la electricidad hasta la delantera, de evidente tosquedad (zamorano, amavisca, luis enrique), la manera en la que guaridola basculaba el juego y abria a bandas, los aclarados al extremo, la geometria que pasaba por bakero, un jugador sacrificado a la velocidad del balón. Uf, ese equipo era revolucionario. La velocidad del balón, la inteligencia de un equipo de fútbol. Eso no lo vamos a tener este año.

Anónimo dijo...

@albiceleste

¿Y como nos comemos el caso Samaras?

"City previously offered only £3million for the highly-rated Greek forward, who went on strike rather than return to training after the Dutch FA ruled Heerenveen’s £9million asking price was not too high."


"However, even though Samaras also claimed the move to City - which will see him almost quadruple his wages - would enhance his own career, the KNVB pointed to FIFA regulations that effectively say while a player is under contract, his club can demand whatever fee they like."

El griego iba a cobrar 4 veces más en el City y la petición inicial del club holandés de 9 millones de libras a la Federación Holandesa no le pareció excesiva.

Al final el griego se marchó tras dejar de entrenar y porque ambos clubes se pusieron de acuerdo en un precio.

Anónimo dijo...

Es disculpable la actitud de relaño.

Tras el parentesis un poco politico del futbol vasco, las ligas de real y athletic, de cariz troglodita llegaron cinco años de fútbol lujurioso. Las bandas de ese Madrid, lo que supuso schuster, la velocidad final que añadía butragueño... el 91 supone el relevo, pero es a base de fútbol, es un cambio de testigo, un discurso que sustituye a otro, y resulta espectacular ese fútbol. En el 94 vuelve la liga a Madrid y vuelve a base de fútbol de la mejor categoría. Incluso en el 95 el Athletic tuvo que inventarse un Pantic.

Fueron diez años de un fútbol hermosisimo en España.

Por eso yo no pedia cracks, yo sólo pedía centrocampistas, que son la inteligencia del fútbol.

LO mejor de la pretemporada ha sido, para mí, un cambio de banda de higuaín, desde la cal de extremo, con el exterior del pie. Es la única vez en la que he sentido estar ante un señor que juega al fútbol.

Anónimo dijo...

Pues porque el hecho de que la FIFA o la federacion pertinente media, no implica que el precio pactado sea el que quiera el club comprador. Pueden determinar que la cantidad que pide el club propietario de sus derechos no es excesiva, o que no se encuentre desproporcionada con la ficha del jugador. Si esto siempre fuese asi de facil, todos los jugadores recurririan a lo mismo para fichar a cambio de que parte del dinero del traspaso fuese para ellos.
Que alguien media implica que se busca una solucion justa para ambas partes, puede que en aquel caso el precio solicitado estuviese acorde al mercado o a la ficha del jugador.

Ha habido mas casos como este, no solo el de Samaras o Mista

Anónimo dijo...

Otro de mis idolos:

http://es.youtube.com/watch?v=IDV1dP9vVBM


el gran Richard Witschge

Anónimo dijo...

Creo que me voy a hacer del ajax hasta el 2010.

Anónimo dijo...

Mi ídolo en el campo. Siempre. Míchel

http://es.youtube.com/watch?v=vt41RtqQqIQ

Anónimo dijo...

Guardiola, Michel... ¿tenemos algún jugador así?

Lo que dura Guti, Gago timidamente e higuaín.


Higuaín es el mejor jugador del Real Madrid.

Anónimo dijo...

Para que luego digas que no sabes de fútbol Hughes.... ays tan modesto en ocasiones y tan j;)

Anónimo dijo...

El asunto Drenthe no es tanto la suma total de la oferta madridista ( 13 millones ) y lo que pide el Feyenoord ( 18 millones ) sino el tema de los plazos a pagar: el madrid pretede 3 plazos sin intereses y el Feyenoord quiere la pasta a tocateja.

Anónimo dijo...

No perdamos la confianza en Robinho... este puede ser su gran año.

Si no, se confirmara lo que dice un amigo mio, que lo de Robinho no viene de Robson sino de los 30 kilos que nos soplaron... Timinho lo apoda el cabron... jejeje

Anónimo dijo...

La entrevista a michel, de no perder detalle:


http://es.youtube.com/watch?v=1jCmDXAgoSE&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Bueno, es que no sé de fútbol. Pero tengo mis gustos.

Me gustan los proteros altos y sobrios. Más zubi que buyo, por ejemplo.

Considero que Hierro es el mejor defensa de la historia de la humanidad.

Y me gusta el centrocampismo. LO dice Michel en la entrevista ¿cómo va a jugar mal un equipo con michel, martin vazquez, jankovic, gallego, schuster?

Mi jugador favorito de los ultimos años ha sido Juninho Pernambucano, además de zidane, claro.

Me pasé un verano imitando a Rai y rezando para que lo fichase el Madrid.

Michel ha sido mi idolo siempre. Hasta que empezó a ser comentarista yo podia pegarme con alguien por defenderle. Michel me hacia llorar y me parecia de una elegancia sobrenatural.

Nada ha habido en España como el martin vazquez de finales del 88 al 91. Nada.

Guardiola, Witschge, Xabi Alonso... me gusta ese tipo de futbolistas.


Es normal que el fútbol actual, casi sin centrocampistas, no nos llene.


Un jugador de 1`80, delgado, con planta de futbolista, eso que se ha dicho siempre, con zancada poderosa, ambidiestro, con algo de gol, con lectura del juego, con capacidad de pase, con recorrido, eso es el fútbol.

Anónimo dijo...

Rafa Martín Vázquez, un genio fugaz.


http://es.youtube.com/watch?v=NF6qLv4Orh4

Sergio Ruiz dijo...

Se me ponen los pelos de punta Dejan Savicevic y el pater en el banquillo gol

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=37480

Anónimo dijo...

Cesc Fábregas. Una lástima que el chaval sea tonto del culo y nos haya rechazado dos veces.

Anónimo dijo...

Según Onda Cero, se abre la vía Quaresma. Hoy, a 6 de agosto, han decicido estas mentes privilegiadas que hay que fichar a Quaresma.

Estos tíos son la hostia.

Anónimo dijo...

Este video está muy bien

http://es.youtube.com/watch?v=TaDrZWGj_bo&NR=1


pero lo mejor es el comentario que dejaron

Sergio Ruiz dijo...

www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=37480

Anónimo dijo...

Mira ya tenemos algo en comun, yo idolatabra a Michel, y sigo haciendolo con el recuerdo del mejor 8 que ha vestido la camiseta del madrid.

Por contra, mi jugador preferido fue Michael Laudrup. Ojala pudiesemos clonar al Danés... tenia una elegancia sublime, solo comparable quizas a la del mencionado Zidane.

PD: Tener buenos gustos futbolisticos, es igual a saber de fútbol. Conocer la historia del fútbol es igual a saber de futbol... Hughes, asumelo, saber, sabes de futbol, otra cosa es que lo aborrezcas mas alla de lo que representa para ti el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Hombre, es que si yo sé de fútbol, ¿para qué sirve el carnet de entrenador?

Yo creo que el aspecto fisico y táctico es fundamental y yo, como millones de espectadores, de eso no sé. No se sabe de fútbol si no se sabe de preparación física. Yo lo que tengo es un criterio estético desarrollado tras años de ver fútbol. Pero no sé.

De todos modos, el fútbol que me gustaba a mí ha ido desapareciendo.

Sergio Ruiz dijo...

perdonar aqui esta el enlace que queria mostrar:
Savicevic y Capello

Sergio Ruiz dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=V0MGP1i2osU

Sergio Ruiz dijo...

Yo hay un jugador que me ha deslumbrado por sus goles y ese es Marco Van Basten. El gol que le metió a Buyo en el Bernabeu es un prodigio, un gol imposible, solo un genio podía inventarse un gol así. Lo vi en directo en el campo y todos nos quedamos atónitos. Creo que Buyo se quedó más atontado de lo que ya estaba, que cruz, quién iba a decir que acabaría de comentarista

http://es.youtube.com/watch?v=0B20sfA-EgM

Anónimo dijo...

Otro homenaje a don Fabio:


http://es.youtube.com/watch?v=NSfT4gdzyBw

Anónimo dijo...

Espero que te guste, Magua.

Anónimo dijo...

Van Basten y Zidane han sido los más grandes que he visto. Y un ratito Rivaldo.

Sergio Ruiz dijo...

otro gol para el recuerdo de Marco Van Basten:

http://es.youtube.com/watch?v=Osooz482Oeg&mode=related&search=

Sergio Ruiz dijo...

tremendo jajaja lo de Renato Zero jajaja el del traje pomposo seguro que es Milanista.

Anónimo dijo...

baglioni, zero e fiorello ídolos sin discusión.

donadoni, baggio y nicola berti.

Anónimo dijo...

Donadoni, otro que era para darle de comer aparte. Qué slaloms que hacía el cabrón


Junto con Michel yo quise ser Berti. Ver correr a ese futbolista me hacia feliz.

Anónimo dijo...

Meglio sconfitti che milanisti!" (Nicola Berti, marzo 1991)

Sergio Ruiz dijo...

Otro dios del Fútbol y Romanista el equipo que siempre ho voluto di Italia. BRUNO CONTI!!!

http://es.youtube.com/watch?v=Fvp0N2Acs1Q&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Me voy a acostar. Un placer como siempre charlar de fútbol con Uds, ;) Santillana, Hughes, Amsterdam... Buenas noches.

Anónimo dijo...

Buenas noches. Yo también me voy. Antes una perla de un gran antimilanista, peppino prisco, el que dijo que: Dopo aver stretto la mano a un milanista corro a lavarmela. Dopo averla stretta ad uno juventino, mi conto le dita.

http://es.youtube.com/watch?v=63lt01yCKJg

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 456 de 456   Más reciente› El más reciente»