viernes, 24 de agosto de 2007

¿Qué te parece la plantilla?



Mal, hace falta un creador y más jugadores de banda.
Con 20.000 kilos es decente, qué menos. Lucharemos por todo.
Equipo de categoría. Les vamos a mear en la cara.


Ver resultados

393 comentarios:

1 – 200 de 393   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

la plantilla es perfecta...solo falta que los adrian, granero, balboa, de la red, soldado ect sienten a las estrellitas...y hayamos comprado mas humo cosa d la que ultimamente vamos sobradisimos

Anónimo dijo...

La plantilla estaría realmente bien con Alves. Habría que vender a Cannavaro y a la bestia (debido a la imposibilidad de deshacerse de Salgado y Raul) y conseguir a Alves COMO SEA.

Anónimo dijo...

Quaresma si o si, si no, no me ilusiono pero ni un pelo.

El Míster dijo...

Alves .. ese es el que falta en la plantilla ..

El Míster dijo...

para que podamos llegar a decir lo que el socio pone como 3ra opcion en la encuesta ..

Anónimo dijo...

La plantilla es la que hay y con el equipo estoy a muerte. No queda otra. 100% Madrid.

Anónimo dijo...

Eso si, mierda para el okupa y para el gominas.

Para shuster, crédito justito. Va a tener que sudar de lolindo para hacernos olvidar sus idioteces.

A por la mierda de nandrolona, mierdilla y violencia.

Anónimo dijo...

Por lo que ha costado, ya podemos comernos el mundo.
Es un plantillón, a la espera de alguien que sepa dirigirlos.
Por ejemplo, el pater.
Que estaríamos diciendo de esta plantilla en manos de Capello?
Nos los vamos a follar a todos.
Pues eso, plantillón con mierda de entrenador.

Almirante Moi dijo...

Como culé que soy, me parece que el Madrid teniendo todo el dinero del mundo para fichar, podría haber conseguido una plantilla mejor. Sinceramente lo digo. Si no fuera por el inútil del "Gominas". Lo jodido es que no recordaba una temporada con tantos jugadores dando largas al Madrid. No es normal.

Creo que la planificación se ha hecho sobre la marcha, sin ningún tipo de rigor y tapando parches. Igualmente sale 1 buen equipo titular. Pero eso no quita que la gestión de Peja y Calderón haya sido una puta mierda.

Suyo.

Anónimo dijo...

Pues a ver como salen estos dos, yo a Bernardo le veo más perdido que un pulpo en un garaje...

Y por la banda derecha ¿quien?

Anónimo dijo...

Moises, desde el cariño, da un poco de pena ver a culés por los blogs madridistas.

Anónimo dijo...

Los despilfarros de Pedja:
- Pepe: 30 (precio mercado: 15)
- Sneijder: 27 (20)
- Drenthe: 14 (7-8)
- Heinze: 12 (6)
- Robben: 36 (25)

Los precios de mercado son una opinión mía, claro.

Total invertido: 119
Precio mercado: 74
Total despilfarrado: 45

Pedja ¿Donde están los 45 millones?

Anónimo dijo...

schuster dimisión!

Anónimo dijo...

Sigue faltando banda derecha. Lo que yo no entiendo es como faltando gente ahí dejan salir a Cicinho, no entiendo al cuerpo técnico sinceramente, o son idiotas o son unos ladrones o son unos hijos de puta (o son las tres cosas).

Anónimo dijo...

La plantilla más internacional del Real Madrid que yo recuerde. Por el momento en el primer equipo hay !!! 16 ¡¡¡ extranjeros.

Anónimo dijo...

Y sí. Sigue faltando alguien en la derecha.

Me sobran o Saviola o Soldado.

Pedja ¿donde están los 45 millones?

Anónimo dijo...

Pedja,¿donde están los 45 millones?
Pedja,¿donde están los 45 millones?
Pedja,¿donde están los 45 millones?
Pedja,¿donde están los 45 millones?
Pedja,¿donde están los 45 millones?
Pedja,¿donde están los 45 millones?
Pedja,¿donde están los 45 millones?
Pedja,¿donde están los 45 millones?
Pedja,¿donde están los 45 millones?
Pedja,¿donde están los 45 millones?
Pedja,¿donde están los 45 millones?

Unknown dijo...

La banda derecha cojea, y falta un 9 de garantías, que tenemos la delantera hecha unos zorros: VN y un carro de suplentes. Para el gasto que se ha hecho, me sorprenden las carencias, pero en conjunto mala no es. Descompensada, con tanto media punta, pero eso es algo que arrastramos desde tiempos inmemoriales.

PD: La cantera del Madrid da pena.

Unknown dijo...

geodotto, es cierto que hemos pagado más caro, pero eso nos pasará siempre. ¿Tú no lo harías? No es lo mismo que entre en tu tienda a comprar Perico de los Palotes o que lo haga yo que sé, el Bill Gates mismo...al segundo le sacas los precios VIP.

El Socio dijo...

Robben, con esa cara, ¿llevará buena vida? ¿O se rebajó la edad de jovencito como los jugadores africanos?

Anónimo dijo...

Alex,
la comparación no aplica.
Farsa, Juve, Milan, etc... están pagando precios inferioes a nosotros por jugadores similares, o mejores.

Anónimo dijo...

Ver brillar la gomina del Peja ya hace subir el precio de cualquier manera, contando con que creo que va a comisión (es yugoslavo y encima lacayo de Vekic) más que tenemos al presidente más bocas que hay, y cada vez que abre la boca sube el pan y la planificación se ha hecho a última hora (no sé que cojones han hecho hasta ahora... fichar a dudek, Metzelder y Saviola que están sin contrato, cuesta como mucho 20 minutos). Esto es increible, sólo se me pasará el cabreo cuando vea a Quaresma y/o Alves y/o Hleb y/o Van Persie... y Baúl y Malulo en el puto banco por lo menos (por no decir mejor en la grada, hospital o calle)

Unknown dijo...

EL Barça ha fichado a golpe de 20 kilos por cada jugador, el Liverpool ha pagado 36 kilos !!! por Torres !!! El Milan ha fichado a Pato, que será muy bueno pero tiene todo por demostrar, por otros 20, el Paleti ha pagado 20 por Simao Sabrosa...no está este año la cosa barata precisamente. Lo que me sorprende no es lo que se paga por traerlos, es lo que se ingresa por las ventas...a Cicinho le tendríamos que haber sacado 15 kilos.

Por cierto, no leí ni en As ni en Marca nada sobre la atronadora pitada ayer a Calderete en la presentación. Que sí se pudo oír en las noticias de Tele5.

Anónimo dijo...

Geodotto, yo creo que incluso en tu valoración has dado unos precios un poco altos.
Por otra parte ¿ ya no vamos a fichar never, never, never jugadores españoles. Está claro que desde la sentencia Bosman y la ampliación de la UE, unido a la posibilidd de muchos sudamericanos de conseguir pasaportes comunitarios y la legislacion laboral española, las posibiliddes de fichar extranjeros son inmensas.

Pero si algo tenía el Madrid era descubrir jugadores como or ejemplo Silva, que seguro que ha costado poquito y te puee gustar o no, pero está dando un gran rendimiento.

Ahora parece que todo eso se ha perdido, ya no hay secretaría técnica, ojeadores y parece que se ficha por los periódicos.

Lo que no engo tan claro es que sean incompetentes y el presidente un bocazas; creo que lo hacen a propósito porque se lo llevan crudo y cuanto mayor es el precio, más turrón para casa.

Anónimo dijo...

Que se lo están llevando crudo es evidente. No sabemos cuanto ni cuantos, pero seguro que son muchos y que se están llevando muchisimo.

Anónimo dijo...

No me habìa dado cuenta que habìa habido mudanza.
Què pena.


A mì la plantilla me parece buena, aunque algo dificil de gestionar. Mi duda reside en Schuster. Si sabe gestionarla bien, puede ser hasta muy buena. AUnque los limites en la delantera son evidentes. Solo està Ruud, y un rato de Soldado. Higuain por lo que he entendido jugarà en banda derecha.

El problema es empezar bien. Empezando bien puedes rotar jugadores, hacer pruebas, cambiar esquemas... sin que entre la paranoia o el miedo.

Veremos. Viene un Pateti mucho mas rodado y la cosa està muy complicada. Y luego jugamos con el Villareal fuera.

Robben y Heinze no pueden jugar ya, vamos. No tienen rodaje y està en juego su integridad fisica.

A Schuster deberìan darle alegremente por el culo.
Este senhor me tiene muy cansado, màs despues de leer su entrevista en elpais (la guia a la liga).

Anónimo dijo...

ABC.ES:

"Antes del ágape, el vestuario recibió a los dos últimos fichajes. Y lo cierto es que se vivió una escena al menos curiosa. Cuando los jugadores saltaron al campo se escenificaron varias escenas que pueden tener una interpretación relevante con los capitanes de por medio y con los nuevos de fondo. Raúl montó un encuentro con Guti y ambos jugadores se taparon la boca para que las cámaras no leyesen los labios. La escena fue breve. Luego el «7» repitió el cónclave con Míchel Salgado."


...

Anónimo dijo...

También yo creo que falta Alves, como dicen varios comentaristas. Con él, la banda derecha se puede cubrir con Higuaín o Robinho, abriendo las subidas del lateral. Queda una semana; no pierdo la esperanza.

Por lo demás, pase lo que pase este año, daría tiempo a la plantilla y al entrenador, ya que no se lo dieron a Capello. Que es lo que había que haber hecho.

Tengo la impresión de que Schuster va a jugar con Dienthe junto a Diarra, en plan 'Davids'; el otro día hubo un rato así. Si le sale bien, hay un equipo con futuro inmediato.

Y, por favor, los tres cambios en cada partido. La Liga y la Champions exigen mucho físicamente. Que no le tiemble la mano para jugar todos los partidos con catorce.

alfons dijo...

La plantilla se ha hecho desde la improvisación, a salto de mata. Mijatovic no tiene ni idea de fichar, se han pagado unas cantidades fuera de mercado, lo cual no es óbice para que de esta amalgama de estilo salga una plantilla competitiva. Hay que tener en cuenta que la mayoría son gente joven con un prometedor futuro posiblemente aún verdes para realizar grandes hazañas esta temporada.

No se entiende como en enero se ficha a Marcelo, joven lateral izquierdo y en agosto se ficha a Heinze, habiendo fichado también a Drenthe, y teniendo a Torres.
Lo dicho improvisación y despilfarro económico.

Coincido con el amigo Moisés, que aunque culé merece un respeto.

La Zurda de Zidane dijo...

Desde luego,
no se puede decir
que la plantilla sea mala.
Tendría huevos la cosa.

Y personalmente, como siempre,
tengo fe ciega en la camista.

Ahora sólo nos queda pedir, rezar y suplicar,
para que todo salga bien,
la gente se caliente;
el club aumente sus ingresos;
y el gasto disparatado se amortice.

Necesitamos estar arriba,
pero no sólo en la clasificación,
que eso ya lo hacia el Madrid
de Ito, Isidro y García Cortés
y ahora, ya no es suficiente.

Anónimo dijo...

Falta otro PIVITE DEFENSIVO, nos vamos a pasar un mesecito cagándonos en la Copa de África.

A partir de ahí lo que querais.

Anónimo dijo...

la plantilla està cerrada, BASTA GASTARSE DINERO.

La moral del verano es: el dinero lo compra casi todo y tapa casi cualquier cosa. Por ejemplo, tapa la total falta de planificacion del club, y la poca capacidad de màs de uno.

Los jugadores llegados con retraso necesitan màs tiempo.

Deberemos tener unos meses de paciencia con el equipo, como minimo. Schuster no es mal entrenador, pero es tan bocazas y maleducado que me temo que la plantilla (y todos sabemos de quien hablo) se lo van a comer como hicieron en su dia con otros.

Las criticas al juego de la temporada pasada, el "no puedo desarrollar mi juego con estos jugadores", etc, sentaràn como un tiro a màs de uno.

El partido ante el Pateti lo jugamos en neta desventaja.

Dicho esto no soy pesimista ni optimista. Todo depende de la firmeza que el club mantenga con sus apuestas. Y sobre todo depende de cuantos puntos habremos perdido cuando la maquinaria empiece a estar bien. Un dia estarà bien, no?

Hay que sacar puntos como sea mientras Schuster le da forma a la criatura. Esperando que por arte de magia de rapidamente con la tecla.

Anónimo dijo...

Este es el jugador que deberia haber puesto la guinda a la plantilla actual :-(

http://www.youtube.com/watch?v=amBaYWKjgK4&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Falta otro PIVOTE DEFENSIVO

-----------------

Pues me dicen que hay un internacional brasilenho con mucha experiencia y cartel que juega en el MIlan. Es veterano y aceptarìa la suplencia. Tiene oficio aunque estè en la ultima fase de su vida deportiva.
Cuesta sobre los 15 millones. Me dice Pedja que se llama Ernesto.

Almirante Moi dijo...

Gracias Alfons.
No te reocupes, no pasa nada.

Por cierto, alguien ha dicho que el Barça ha fichado a razón de 20 kilos por jugador, pero no es verdad porque Abidal costó unos 14 y Yaya Touré unos 12-13, o algo así.

Por otro lado, creo que mañana el Madrid le pinta la cara al Atleti, que siempre sale acojonado al Bernabéu. Pero ojo que los colchoneros están más en forma a estas alturas de la temporada.

Saludos.

Anónimo dijo...

cq

Ese era el hombre... pero bueno, Gago es más guapo. Falta saber si eso será suficiente, yo lo dudo.

Anónimo dijo...

A mì gago me encanta, pero me parece otra cosa. COn Diarrà le vi jugar muy bien el anho pasado. Es mentira que tenga que jugar solo porque asì lo hacia en Argentina. Demosle tiempo.


Lo que màs me interesa ahora es que el club sepa mantener la calma en la plantilla pase lo que pase manhana.

Si empiezan los motines, las declaraciones explosivas, el entrenador a su bola... esto acaba muy mal.

Ayer espero que aprovecharon la cena para poner firme a todo el mundo. Aunque claro, si fuera un jugador dejarìa que MIjatovic o Calderon me pusieran firme?

Es un momento delicado y el club debe estar preparado a cualquier cosa.

Saludos

Anónimo dijo...

Cuánta razón, Cq, Emerson, este año, era NECESARIO. Pero había que largarlo como fuese, ya lo hemos visto.

Para mí falta Alves. En verdad hay varias posiciones que podrían haberse mejorado (pivote defensivo, donde a falta de un suplente puro de Diarra tendrán que aviarse con Gago y De la Red; delantero centro suplente de Ruud, que para mí son Higuaín, Soldado y Baptista por este orden, pero donde nos encontramos conque sobran Saviola y Raúl; y la banda derecha, con Robben y Robinho/Higuaín, algo desequilibrada porque no hay ningún hombre de banda natural ahí).

Pero bueno. Como habéis dicho, ahora es el tiempo de la tranquilidad. Serenidad. Hasta febrero, como mínimo, no se verá un Madrid parecido a lo que aspira Schuster. Esto es de lógica. Se ha fichado tarde, muy tarde. Se ha destruido un equipo campeón, hay muchos nuevos, los jugadores tienen que asimilar conceptos y métodos radicalmente diferentes a los de Capello....son muchas cosas y muchos factores. Se necesita tiempo para que surja la química entre los compañeros, la chispa, se asimilen los automatismos, etc.

Ahora Schuster precisa de lo que le negaron a Capello por parte de todos: tranquilidad y confianza.

Anónimo dijo...

" A mì gago me encanta, pero me parece otra cosa. COn Diarrà le vi jugar muy bien el anho pasado. Es mentira que tenga que jugar solo porque asì lo hacia en Argentina. Demosle tiempo. "

Este tema me parece de una importancia capital. Se ha extendido la idea de que son incompatibles cuando la realidad es que no hay dos jugadores más complementarios entre sí que Diarra y Gago en el actual Madrid. Además, con el doble pivote (algo fundamental en el fútbol moderno, no es un capricho de Capello)se evitan las enormes grietas en el centro del campo y la indefensión de los centrales ante los ataques rivales.

Anónimo dijo...

Esto es amsterdam.

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de como gozaban los periodistas cuando el unico pivote era Guchi (tiempos de Garcia Remon).

La verdad es que no habìa otro, pero vaya centro del campo de mantequilla. Cada vez que el rival tenìa el balon era una ocasion de gol. Luego la culpa era de Samuel.

Aquel futbol sin mediocentros no era futbol espectaculo, era y es una mierda.

Anónimo dijo...

Ahora sì que me tengo que ir. ciao

alfons dijo...

Ante todo hay que tener paciencia, el equipo será prácticamente nuevo, la mayoría de jugadores son jóvenes. Hay que darle mínimo cien días de gracia para ver como evoluciona la idea de Schuster.
A título personal colocaría a Sneijder en lugar de Raul.
Por otra parte tampoco creo en la incompatibilidad de Gago-Diarra, al argentino apenas se le han dado oportunidades, llegó en el mercado de invierno y jugó pocos partidos.

Coincido en que Emerson ha sido un regalo de Pedja a su amigo Galliani, por 5 millones mejor nos lo quedábamos para tener un suplente de garantías.

Anónimo dijo...

la plantilla esta algo descompensada para habernos gastado lo que nos hemos gastado y tener el presupuesto mas alto de todo el mundo.
Sin embargo deberia de valer para mearnos al 80 % de los equipos de primera.Los duelos directos con el otro 20 % los veo complicados por la falta de experiencia y de conocimientos del aleman del polo azul.
Ahi es donde Capello dio un recital maniatando a Barsa, Valencia y Sevilla y sacando el maximo rendimiento a lo tactico.
En Champions somos un Liverpool, si llegamos a la final o la ganamos será un hito como el del Liverpool, contra pronostico, hay cuatro o cinco equipos muy superiores, en calidad individual y como equipo.
Debemos ir partido a partido y con el apoyo total de la aficion desde mañana mismo.
Español y Mallorca se levantaron por la actitud del publico.
Levante, Celta , Getafe, Recre no se levantaron por esa misma actitud pero en sentido contrario.
Los pitos generan nervios.
Los pitos o con 0-4 o directamente al palco, que ahi estara el origen del mal.

Anónimo dijo...

Es que Guti no puede jugar de mediocentro ni loco. Fijaros como se quedaba mirando como se hacía la jugada cuando el balón se desplazaba a más de 10 metros de su posición. Ni miraba a sus compañeros y contrarios a ver como estaban colocados, ni recuperaba una nueva posición más acorde con el balón en ese momento. Se convertía en un espectador más.

Realmente sigo pensando que la posición de Guti es detrás del 9, y con un entrenador achuchándole para que también llegue al remate.

periplaneta dijo...

la entrevista de Shuster dónde se puede encontrar?

ahora falta la banda derecha, manda cojones!. Y robben,Higuaín y Robinho que puden jugar en las dos bandas, qué hacemos con ellos? Y el Orco, que juega en banda izquierda?

y luego se quejan del dinero que se gasta. En este blog se fichan jugadores, con la misma facilidad con la que se va al supermercado a comprar atún.

moises, el negro touré es más malo que Diarrá. Por eso ha costado la mitad. Se lento y torpe como un elefante. Y se le ha elevado a los altares, no sé por qué razón.

jugar en el Barca es más fácil que hacerlo en elMADRID, es cierto. Y no destacarán tanto sus carencias. Pero me parece, por lo que llevo visto, que es una castaña.

meter al Orco en el doble pivote, no lo hace ni Capello. Es de locos, teniendo a Gago. Si Schuster se quiere suicidar, adelante. Mi equipo para el sábado es:

Ramos--Pepe--Cannavaro--Marcelo
-------Diarrá----Guti------
---Robinho----Snejder----Orco---
----------VN------------

Anónimo dijo...

Sí, la culpa siempre fue de los centrales. Claro. Lo que no decían nunca es que los centrales se veían en inferioridad numérica, obligados a cortar muy lejos de su zona, gracias a la magnífica....¿labor? de los mediocentros. Claro que no se puede pedir a Guti que defienda cuando no sabe. Porque ése no es su sitio.

Con Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham pues se metía un gol más que el rival y listo (eso cuando se podía todavía). Pero ahora jugar así es pegarse un tiro.

Anónimo dijo...

La verdad es que hay ciertas carencias que las tendria que cubrir la cantera: sustituyendo a Diarra o Gago, tendria que salir De la Red, escupiendo, mordiendo, pegando... joder es que parecen a veces funcionarios malos; pasa lo mismo con Balboa, ese chával sí sale a ostia limpia, pegando, presionando, mandando... a lo mejor teniamos al nuevo Cristiano Ronaldo, salvando las distancias técnicas. Es lo que se vio el primer partido de Sneijder, que de un empujón se quito a Baúl de delante. Es verdad que otros como Granero o Torres se les ve otra actitud, pero es que no puede ser que la cantera del Madrid surta al 20% casi de jugadores de 1 división, pero de equipos del octavo hacia abajo o s´ino de 2ª. Ser un ñoño, te lo puedes permitir sí eres un superclase tipo Navas. La verdad es que no se que pasa, pero a los crios del Ethnic y del Sosasuna no les pasa eso. Y esto último me jode decirlo una barbaridad pero es verdad.

Anónimo dijo...

¿Qué tonto se está poniendo Reyes no?

Dice que celebraría un gol en el Bernabéu.

Anónimo dijo...

Dicen que traspasan a Baptista si llega una oferta por 15 millones.

Socio ¡haz algo!

Almirante Moi dijo...

@Periplaneta

Piensa que Touré no viene para dar juego y crear. Para eso ya tenemos a los pecho-frío de Xavi e Iniesta. Touré debe dar equilibrio, se acabó lo de jugar con los 3 bajitos del mediocampo, Touré es un comeniños que básicamente deberá hacer de stopper en mediocampo, meter la pierna y no parar de correr durante los 90 minutos.

Ése debería ser su rol y no dar pases horizontales o rotar sobre su propio eje una y otra vez. Ésa tarea queda encomendada al desgraciado de Xavi Hernández, alias "el tontito de Terrassa" como se le conoce en Barcelona.

Saludos.

La Zurda de Zidane dijo...

He leído en El Pais un artículo titulado
"El equipo más caro del mundo".
Es el Madrid, por supuesto.
Habla de los 230 millones "invertidos"
y los compara con los gastos en fichajes
de Clesea y Barcelona.

Marea.

Que la pelotita nos entre, por favor, que nos entre.

Anónimo dijo...

con alves el equipo ganaria un 20% mas de salida de balón desde medio campo, y tendrimos las dos bandas potentes.

podria considerarse un despilfarromirse a por alves.

pero con alves la plantilla pasa de ser una a ser excelente

Anónimo dijo...

Ha estado hablando Alves, acaban de darlo en Radio Marca, y ha dicho 3 cosas importantes:

a) Que no va a jugar en Liga, según el porque tiene unas molestias xD

b)Ha dicho a los aficionados que le critican que les gustaria ver a ellos que harían si les ofrecen el doblo de lo que cobran ahora en sus trabajos.

c) Que hay una oferta de 36M€ que Del Nido Rechazó, pero no ha querido reconocer que era del Chelsea, asi que puede ser de otro equipo.

Anónimo dijo...

Heinze llevó a la Corte de Arbitraje al Manchester, ya que tenia un documento firmado por su equipo, estipulando que con el pago de 10 millones € era libre para fichar por un equipo extranjero. Heinze pretendía que ese acuerdo fuera extensible a los equipos de la premier, para poder fichar por el Liverpool previo pago de los 10 millones. La Corte de Arbitraje da la razón al Manchester dejando claro que el pacto de la libertad a cambio de los 10 millones de € solo para equipos de fuera de la premier.
¿POR QUE EL MADRID HA PAGADO 12 MILLONES?, ¿ QUE HA PASADO CON LA CLAUSULA DE LOS 10 ?, ¡DONDE ESTAN LOS 2 MILLONES PAGADOS DE MSAS? ¿ SERÁ QUE ELr. MADRID VA A JUGAR LA PREMIER Y POR TANTO NO SE CONSIDERA EXTRANJERO EN GRAN BRETAÑA? .
Lo más probable, alguien se los está llevando crudo.

A MUERTE CON EL EQUIPO Y A SACO CONTRA ESTA DIRECTIVA MAS QUE SOISPECHOSA. ¡ HALA MADRID !
Oscar

Anónimo dijo...

Pedja,¿donde están los 2 millones de Heinze?
Pedja,¿donde están los 2 millones de Heinze?
Pedja,¿donde están los 2 millones de Heinze?
Pedja,¿donde están los 2 millones de Heinze?
Pedja,¿donde están los 2 millones de Heinze?
Pedja,¿donde están los 2 millones de Heinze?

Morena_20 dijo...

El rap de Chuster buenisimo jejeje:

http://www.youtube.com/watch?v=snNsu4M7Lfc

Miguel Queipo de Llano dijo...

@ moises:

Una pregunta que puede parecer tonta, por si te ubico. ¿Has estado hace poco en México?

Almirante Moi dijo...

México??

No que va, nunca he estado en México. Soy de Barcelona, es imposible que nos conozcamos. De hecho, mi nombre real no es Moisés, pero por una coña en otro blog, me acabé poniendo ése nick.

Un abrazo nene.

Anónimo dijo...

Raúl montó un encuentro con Guti y ambos jugadores se taparon la boca para que las cámaras no leyesen los labios. La escena fue breve. Luego el «7» repitió el cónclave con Míchel Salgado.

Se tapó la boca, para que no leyeran los labios, pero hizo el gesto para que los periodistas lo viesen. Valiente hijo de puta.

periplaneta dijo...

no será que hay que pagar esos 10 más 2 a hacienda? En todo caso, hablar de cosas que sólo sabemos por el lumpen...es arriesgado.

virgencita, virgencita!!. Que pique alguien y se lleve al saco de patatas baptistas.Te lo pido por favor. Y no me tocaré durante una semana.

Anónimo dijo...

A excepción de los fichajes que han venido gratis el Real Madrid a pagado este año siempre más de lo que pedía el equipo vendedor en un principio.

Recapitulemos:

Pepe: se hace rapido sin que se conozca detalle de las negociaciones pero a un precio desorbitado 30 mill.

Drenthe: El Feyernoord empieza pidiendo 10. El Madrid despues de las negociaciones lo saca por 14.

Sneijder: El Ajax pide 25. El Madrid se planta en 23 rompiendo las negociaciones para dos dias después pagar 27.

Robben: El caso más sangrante. El Chelsea empieza pidiendo 23. El Madrid ofrece los 21 que pagó el Chelsea por su sustituto (Malouda). El culebrón dura más de un mes. Al final el Madrid acaba pagando 36 millones a dos dias del inicio de la liga.

Heinze: EL jugador tiene en su poder un documento que le libera por 10 millones para ir a un equipo fuera de la Premier. El Madrid paga 12.


En total se han pagado:

¡¡¡21 millones de más sobre las peticiones iniciales de los clubs vendedores!!!

¡¡¡ 21 millones de más!!! ¡¡¡Es acojonante!!!

En la vida he visto un caso similar. Si eres un mal negociador tal vez tengas que pagar lo que te pidan sin poder bajar nada la oferta inicial. Pero si acabas pagando más de lo que piden al principio no eres un mal negociador eres un ladrón. ¡Se lo está llevando crudo!

Si hubiesen pagado la primera petición de cada club vendedor nos abriamos ahorrado 21 millones de euros. Simplemente pagando lo que te piden el primer dia, sin necesidad de negociar, lo podría haber hecho hasta mi tia. Y nos abriamos ahorrado una pasta, además de culebrones que desgastan la imagen del club y además la plantilla estaria cerrada hace semanas entrenando juntos.

Y todo esto hablando solo de los fichajes. Si hablamos de como gestionan las bajas estamos en las mismas. Es desastroso.


Exigo dimisiones de toda la gentuza que maneja nuestro club por inutiles, incompetentes y ladrones. Exijo la devolución de, al menos, esos 21 millones de euros robados tan descaradamente ante los ojos de toda la afición.

Anónimo dijo...

MUCHODEPORTE.COM:

DANIEL NO ENTRA EN LA LISTA Y HABLA DE UNA FALTA DE RESPETO "DEL QUE MANDA"

http://www.muchodeporte.com/

Daniel Alves ha hablado por fin. Considera que es una oferta fuera de mercado "los 36 millones de euros que se han rechazado" y ha confirmado que de momento no jugará contra el Getafe, argumentando que "tengo unas molestias que no me dejaron jugar apenas unos minutos con Brasil". Añadió que lamenta "la falta de respeto del que manda" y avisaba que "es casi imposible que me quede feliz aquí" y que hasta que no se cierre el mercado el 31 de agosto, "voy a seguir pensando en irme. Yo estoy en esa esperanza. Si al final no pasa, ya veremos qué pasa". Lo que más le ha molestado a Daniel, es que “tenía la promesa o el acuerdo de que si llegaba antes del lunes la oferta de 36 millones, se haría mi traspaso Y llegó esa oferta, no viene a cuento de que equipo era, y no se aceptó. Era la oportunidad de mi vida”. Para terminar, después de asegurar que no le va a decir a nadie la estrategia a seguir si la cosa sigue igual al cierre del mercado de pases, Daniel añadió que le gustaría saber la opinión “ de los aficionados que, por ejemplo, tuvieran una oferta para cambiar de trabajo en la que le ofrecieran el doble. Me gustaría saber qué harían”.
_______


Me 'mosquea' que no diga de quién es la oferta...

Eso es que era del Madrid jajaja

Que viene que viene... xDDDDD

Y tiene mucha razón en lo último que dice

Noland dijo...

El Socio dijo...
Robben, con esa cara, ¿llevará buena vida? ¿O se rebajó la edad de jovencito como los jugadores africanos?

-----------------------------------

hay que mirar bien su pasaporte, si nació en las antillas holandesas... lagarto, lagarto

Daniel dijo...

Emerson era un paquete de órdago.

Noland dijo...

y resulta agradable oir la música de viento con la que recibieron a caldereta... yo de schuster me andaría con cuidadito... q no es lo mismo jalear los silbidos desde el rondo... q padecerlos en el bernabeu ¿veremos otra "camacho-espantada"?

Anónimo dijo...

Simplemente pagando lo que te piden el primer dia, sin necesidad de negociar, lo podría haber hecho hasta mi tia.

Esto es lo que ha hecho el Barcelona, por ejemplo. Pero claro, ellos ya tenían la lista de la compra hecha nada más acabar la temporada. Ojo, que esto no asegura que vayan a pasarnos por encima, pero es mejor manera de hacer las cosas. El 30 de Junio, con 100 millones, podríamos haber hecho maravillas. Y hasta jubilado a Malulo y al Estorbo.

@Moisés: Tienes razón, el de los 20 kilos es Henry, los otros son algo más barato. Aun así, el mercado está caro este año, y si le añades la mordida que se lleva Gominolo, ahí lo tienes.

Noland dijo...

Daniel dijo...
Emerson era un paquete de órdago
---------------------------------

Si es un juego de obviedades, diré que el fútbol es un deporte sin memoria, que algunos ven muy poco fútbol y que este año como nos toque el Milan... Emerson le va a ensanchar el culito a guti

Anónimo dijo...

Pronóstico:

Schuster en la calle en la jornada 10, el Madrid 11º en Liga, y Melomerezco dirigiendo el equipo, impuesto por Soperra DellaMorena. Convocatoria de elecciones anticipadas, las gana Núria Bermúdez, Calderete se estrangula con el nudo de su corbata.

periplaneta dijo...

pero alma de cántaro, acaso estabas tú en las negociaciones?

cuántas veces te tiene que mentir el lumpen, para no creerte ya nunca nada de lo que digan?

todos los precios los da el lumpen, y son inventados por ellos mismos. Se montan una película sobre lo que ellos creen que debe costar un jugador, y a partir de ahí, escriben lo demás.

claro que elMADRID paga algo más. Pero lo mismo le pasa al manchesterU, Chelsea, Barcelona, etc...

si torres vale 38, pues Robben es lógico que algo parecido.

y si Woddgate hace 4 años nos costó 24-25millones. Por qué no iba a costarnos Pepe 30, siendo más joven y un crack, como parece ser.

y si Pato cuesta 20kilos, por qué orco no va valer 13?

pero es más guay ir de plañideras por la vida, y centrar todos los males de muchos años, en una sola persona. Fichar desde el sofá es fácil. Y fichar sin nadie en frente que negocia tan bien como tú, es más fácil todavía.

a ver si maduramos un poquito, señores.....

Anónimo dijo...

Me he enamorado.

"Nunca vi a un equipo hacer lo que ha hecho el Sevilla, cinco títulos en 15 meses. Es difícil seguir así y no debe sonar a excusa. Todavía no somos un equipo grande, somos pequeños. Es un equipo que acaba de nacer. Los equipos grandes llevan años y años ganando. Para ser grandes hay que hacer las cosas bien durante muchos años".

Maresca. Medio, organizador, defensor e inteligente.

¡Tito Floren, fíchalo!

Ah, no. Vaya.

Anónimo dijo...

AS:

Primera | Sevilla

ALVES: "ES LA OPORTUNIDAD DE MI VIDA, ME QUIERO IR"

"Estoy decepcionado con el trato que me han dado. En los cuatro años que he estado me he partido la cara y esperaba más respeto hacia mi persona. Y por parte de quien manda en el Sevilla no lo he tenido"

EFE - 24.08.2007

EL SEVILLA. El jugador afirmó que nunca hablará del club hispalense porque es un asunto entre el presidente y él.
(TONI RODRIGUEZ)

El jugador brasileño del Sevilla Daniel Alves insistió hoy en que, pese a que el Chelsea ya ha fichado a su compatriota Iuliano Belletti como refuerzo para el lateral derecho, desea marcharse del Sevilla antes de que concluya el verano y aseguró que el presidente Del Nido le ha faltado al respeto.

"Es la oportunidad de mi vida, me quiero ir, no voy a dejar pasar mi ocasión. Estoy decepcionado con el trato que me han dado. En los cuatro años que he estado me he partido la cara y esperaba más respeto hacia mi persona. Y por parte de quien manda en el Sevilla no lo he tenido", declaró hoy en rueda de prensa.

Daniel reiteró que él y José María del Nido habían "llegado al acuerdo de que si llegaba una oferta fuera de mercado o importante, se sentaría y lo pensaría". "Una oferta de 36 millones por un lateral es muy aceptable y es lo que ha rechazado al club", reveló.

"Me siento decepcionado porque esa oferta de 36 millones había sido aceptada, y luego el club la rechazó. Yo sabía que el Sevilla aceptaría la oferta de 36 millones si llegaba el lunes, llegó y no fue aceptada", explicó.

El internacional brasileño, sin embargo, quiso aclarar que nunca va "a hablar mal del Sevilla", puesto que es un asunto que sólo lo atañe al presidente y a él, y se mostró seguro de que "el aficionado del Sevilla sabe lo que pasa, nadie rechazaría un sueldo del doble del que tiene".

Daniel anunció su probable ausencia en la lista de convocados para el partido de mañana ante el Getafe al aducir "unas molestias" que le impidieron "tener muchos minutos" con la selección el pasado miércoles.

"No estoy en este momento para forzar ni mucho menos. He entrenado con mis compañeros, pero no con normalidad", concluyó Daniel.

periplaneta dijo...

mete al mejor del Sevilla en elMADRID, y será un bluff.

son grandes, porque el equipo los hace grandes.

Etoo jugando en elMADRID actualmente, daría pena, penita,pena.

Anónimo dijo...

La noticia que aparece hoy en el AS y en Fifa-Champions de que Adriano puede irse a precio de saldo es de Miguel Queipo, según él, aunque no la firme.

Dice que ha sido ofrecido por 7 milloncetes "de nada" al Manchester y al Madrid, pero de momento el Parma es el único que ha mostrado interés. Querrá Adriano volver al Parma?

Anónimo dijo...

Schuster y Robben, NO convocados para el derbi

Anónimo dijo...

Eto'o da penita ahora en el Barça... falla más que Higuaín

Anónimo dijo...

Quería decir que Schuster no convoca ni a Robben ni a Heinze

Anónimo dijo...

Alves es el hombre.

periplaneta dijo...

ya tenemos el cupo de impresentables con Cassano. Lo barato puede salir muy caro.

confío que no piquen. Tenemos delanteros para dar de comer a los cerdos.

puros:VN, Soldado,Saviola
multiusos:Robinho,Higuaín,Raúl

periplaneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Rescato un mensaje de A./ muy interesante. Yo aplicaría esa idea, a toda la historia presente del Madrid, pero específicamente sobre casos como el del endiosamiento ciego de Florentino, que al hacer una defensa cerrada, intensa y esquinada de él, se crea sobre algunos sectores de la masa madridista:

A./ dijo...

Nos empeñamos en dar a nuestra palabras un contenido demasiado solemne y definitivo: decimos "triunfo" y creemos que ya esta todo asegurado, gritamos "estragos" y creemos que ya esta todo perdidio.

El caso es que los "estragos" suele tener lugar precisamente a raíz de alguno de esos "triunfos" tan enfáticos, tenidos por irrevocables. ¿Acaso lo ignora álguien a estas alturas?

Sobra patetismo. Todo lo exagerado, decía Talleyrand, es indiferente. Falta paciencia y sentido común y un poco de perspectiva. Se agobian por todo.

8/24/2007 12:06 AM


O nos protegemos, preveemos, tenemos en cuenta y aprendemos del Pendulo de la Historia, o este nos mata a pendulazos.

Anónimo dijo...

Me parece bien que no convoque ni a Robben ni a Heinze. Llevan tiempo sin jugar en sus anteriores clubes, prácticamente no han entrenado con sus compañeros en el Madrid y su estado físico no es el óptimo.

periplaneta dijo...

parece que Schuster ha aprendido la lección de la Supercopa.

sacó a Orco y Snejder y les dio la manija. En su primer partido en el Bernabeu, y con las piernas temblando.

debío sacar a GAgo y Guti. Como hizo con la IDA. Se cagó con las críticas de la prensa, y reculó del doble pivote.

Anónimo dijo...

Acaban de decir en O.Madrid que El Mito, volverá a ser titular mañana.

Anónimo dijo...

Mañana (según O.Madrid)

Sneijder Diarra Guti Robinho
Mito VN

Anónimo dijo...

Miguel Torres tampoco ha sido convocado, por lo que jugará Drenthe de lateral izquierdo...

Yo creo que sacará el trivote Diarra-Sneijder-Guti y arriba Raúl-RVN-Robinho

Anónimo dijo...

Parece que coincido con OndaMadrid jaja

Anónimo dijo...

Periplaneta, escuchame bien: SE LO ESTÁN LLEVANDO CRUDO.

Es absolutamente indiscutible. Se han pagado en total unos 20 millones de euros por encima de lo que pedian los clubes vendedores. No te hablo de las cantidades que en mi opinión o en la de nigún periodista valen esos jugadores.

Te hablo de las cantidades que se pidieron en su momento al Madrid por estos fichajes. Son cifras publicadas en todas partes, contrastadas, reconocidas incluso por presidentes o representantes inmiscuidos en las negociaciones. Y el Madrid no es que no consiguiese bajar esas cifras, es que pagó más. Es vergonzoso a todas luces.

Anónimo dijo...

Es un escándalo.

Por cierto, ¿las auditorías del club eran públicas, verdad? O algo así, creo que a los socios sí se las pasaban.

Anónimo dijo...

Parece que Schuster jugará con el 4-3-3.

Pero en ese esquema me sobra RAÚL. Como en cualquier esquema. Pero en este más, porque aquí se precisan dos hombres rápidos e incisivos escorados a banda, moviéndose junto a Ruud.

Raúl SOBRA, y en este sistema aún más.

periplaneta dijo...

observador, cualquier cosa que tú sepas, es porque te lo ha dicho el lumpen.

mienten más que hablan. Han variado el precio de Robben ochocientas veces.

y el de snejder tuvieron el cuajo de decir que al Valencia le pidieron 15 kilos. Cuando por ese precio lo hubiesen comprado con los ojos cerrados...Si no lo compraron fue porque le pidieron lo mismo que alMADRID, o algo parecido.

y Orco, sólo un iluso cree que valía 6-7 kilos, cuando Pato vale 20. Y son promesas ambos.

que no te vendan la mula.

y torres?Qué dices de ese precio? También han engañado al Liverpool?.

y ahora que recuerdo....Samuel no costó 27 kilos? Pues 3 menos que Pepe. Y de eso hace ya unos años. Y cuánto pagó el Chelsea por Sevchenco? Una barbaridad!!

los precios son los que son....y si quieres jugadores, tienes que tragar con el precio que te diga el dueño del producto.

periplaneta dijo...

pues no me disgusta el equipo, si es verdad......

ramos---pepe---cannavar--orco
----------diarrá----------
----snejder------guti
------robinho---VN-----Raúl

jugamos como el Barca. Se me erizan los pelos de emoción. A ver si vemos algo bonito.

me sobra: Raúl (Robben o Orco)
sustitutos: Robinho (Higuaín),Guti(Gago).

me estoy poniendo cachondo por momentos.....

Anónimo dijo...

Claro, jugamos como el Barcelona....con Raúl y Guti.

Qué feliz soy.

Anónimo dijo...

Cannavaro se ha lesionado. Perfecto xDDD

Ya veo a Salgado de lateral derecho... y Ramos de central con Pepe

Por qué no tenemos ya a Alves? jajaja

Anónimo dijo...

Salgado es una pesadilla, joder.

Anónimo dijo...

Alejandro Sanz no me gusta, sus canciones no me parecen nada del otro mundo, pero no hay duda de que es un músico profesional.

Sabina puede ser un letrista ingenioso, pero en general sus letras y los temas de sus letras me parecen deprimentes.

PD: PUTA eta.

Noland dijo...

a ver si maduramos un poquito, señores.....

-------------------------------

pues aplícatelo tu también de vez en cuando peri, el argumento de convertir al que protesta en plañidera...
independientemente de que los nombres resultantes sean de calidad, la planificación estratégica de las negociaciones es simplemente... nefasta, pésima y absurda.
un ejemplo ya comentado:

robben 36? negociar para que? pagando eso estaría aquí desde navidades.
y una larga lista de despropósitos, declaraciones a destiempo...

como woodgate era caro, pepe tiene derecho a serlo más... buena reflexión, woodgate tb fué fichado xq iba para crack y samuel...

yo no te pediría que madurares, pero si que serenes tus pensamientos, sobre todo si los arrojas como si fuesen más acertados que los de los demás.

Anónimo dijo...

Esperemos que Schuster confíe en Torres y lo recupere. ¿Cómo se puede pasar de tener en el lateral derecho a una de las posiciones más completas y compensadas de la plantilla a quedarse con Salgado y con un Ramos y Torres en baja forma física y moral?

A ver si empezamos la pretemporada de una vez.

Noland dijo...

y lo que no pertenece al "lumpen" es la cláusula de 10 millones de heinze, pregúntaselo a benítez que aún esta mosca...

me resulta curioso eso de... no creamos a la prensa, mejor a calderón, que tiene cara de honesto.

y hablando de ilusos, guardado y drenthe, estan, a falta de ver su progresión, a un nivel similar, menos en el precio, el madrid fichó por el doble y eso que el jugador amenazó con rebelarse.

y otra cosa, si el mercado está triturado por la inflación ¿xq no ocurre lo mismo cuando es el madrid en q vende?

Anónimo dijo...

El Queipo de Llano dice:

"Cannavaro no se ha lesionado. Pero no quieren exponerse a que se rompa y no lo puedan traspasar a una Juventus que nos da 12 kiletes por él."

Anónimo dijo...

Observador, no se que ni quien es el lumpen. Y tampoco importa para lo que estamos hablando.


Sneijder: Me la pela lo que le pidieran al Valencia. A nosotros nos pedian 25 según declaraciones del presidente del Ajax. Según comunicado oficial del Ajax nos plantamos en 23 dando un últimatum y ompiendo posteriormente las negociaciones. Dos dias despues pagamos 27.

Drenthe: Pato vale 20 porque es lo pedian por él. El Milan pago esos 20 no 24. Drenthe vale 10 porque es lo que pedían por él. El Madrid pagó 14.

Torres: El Atleti pedia 36 y eso es lo que pagó el Liverpool, no 42 por ejemplo.

Heinze: Existe el documento que lo libera por 10 millones. El Madrid paga 12. ¿Esos dos de más son para hacienda? O sea que en algunos fichajes se anuncia el precio con impuestos incluios y en otros no. Dependiendo de lo que te interese.

Efectivament los precios son los que son y hay que tragar con lo que te pida el dueño del producto. El problema es que nosotros misteriosamente pagamos más de lo que nos pide el dueño del producto para regocijo de los que se lo llevan crudo.

Unknown dijo...

Vale, 12 kilos por Cannavaro y a la Juve con un lazo. Ramos de central, Alves de lateral derecho. Raúl y Salgado tienen un accidente de tráfico y quedan cojos de ambas piernas. Les hacemos un homenaje, ya está la defensa hecha con Drenthe - Ramos - Pepe - Alves.

Dios, se me pone tiesa y todo.

Anónimo dijo...

Me apena lo de Cannavaro. Creo que Alves se podría fichar sin desprenderse de Fabio, al que le queda aún 1 año a buen nivel aquí.

En fin, Alves me pone, la verdad.

periplaneta dijo...

amsterdan, me refiero al sistema de juego. Y ya digo que me sobra Raúl. Cuando esté Robben, Heinze e Higuaín, veremos si juega.

fitgerald, si Pato cuesta 20, por qué Orco no puede valer 13? Lo demás, son pajas mentales del lumpen. Que lo mismo te dice que elmadrid se planta en 25 por Robben, que se inventa una oferta de Puerta+Alver=Cicinho+28 kilos.

también dijeron que emerson se iba por 8 millones y Calderón se había plantado. Al final se fue por 5kilos.

TODO MENTIRA.TODO INVENTADO.TODO PARA VENDER PERIÓDICOS.

yo no creo a Calderone.

sólo quiero ver jugar a mi equipo como un jodido equipo. De una santa vez.....El resto, son ganas de tocar la moral al aficionado, porque sé quién es quién. Y todos tienen churumbeles a los que alimentar, al precio que sea.

Anónimo dijo...

Alex dijo...
Raúl montó un encuentro con Guti y ambos jugadores se taparon la boca para que las cámaras no leyesen los labios. La escena fue breve. Luego el «7» repitió el cónclave con Míchel Salgado.
__________________________________


Raúl será lo que sea. Pero aquí los que no conocieron a su padre son los periodistas que desde hace ya bastante tiempo se dedican a grabar conversaciones privadas de los jugadores, técnicos, etc. especialmente desde el As-queroso, aunque el resto de medios no dudan en comentar las imágenes. Todo ello deriva en que Capello es muy malo maloso porque sólo les deja grabar un cuartito de hora en los entrenamientos para proteger la intimidad del equipo.

El año pasado revelaron la conversación de Cassano, Ronaldo, y Diarrá. Del Bosque se tapaba la boca en el banquillo cuando hablaba con Toni Grande.

Es imposible que en un equipo de 50 personas no haya secretitos entre subgrupos.

¿Qué Raúl se tapó la boca? Me parece muy bien. Además debería haberles mostrado toda la longitud de su dedo corazón cuando lo hizo. Y después saludarlos muy simpático.

PS: ANV=eta=asesinos hijos de la gran puta y los que se rebajan a rendirse ante ellos.

Anónimo dijo...

Pues claro, vendamos a Cannavaro.

Es lo ideal, tener una pareja de centrales imberbes.

Ademàs, Salgado titular, el gustazo no me lo va a quitar nadie.

ALves? Ya està bien de gastarse dinero.

Anónimo dijo...

Periplaneta, que no te enteras.

El problema no es solo el precio, que tambien. El problema es que Sneijder por 27 millones te lo venden en marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto.

Por què llegò en agosto entonces?

Y asì Heinze. Por 12 millones viene Ferguson a Madrid el 1 de junio y te regala una botella de vino.

Y asì muchos màs.

La verdad es que hasta la semana que viene no tuvieron ni puta idea de lo que tenìan que hacer. Y claro, luego la culpa se la daràn a Schuster o a Di Salvo.

Una pretemporada entera para preparar a Balboa y Adrian.

Anónimo dijo...

Cannavaro tiene toda la pinta de salirse esta temporada, yo no lo vendia.

Anónimo dijo...

No vendamos a Cannavaro por favor....le quedan un par de años y puede instruir y formar a Pepe.

Anónimo dijo...

Es que ese es el problema, hombre.

Si en diciembre planificas los fichajes, todo serán ventajas.

Más baratos, menos culebrones, más tiempo estarán con sus compañeros y con el entrenador, la pretemporada valdrá para algo...

En fin, esto es lo de siempre.

Anónimo dijo...

Alves sí, pero Cannavaro también.

Anónimo dijo...

El Madrid vive un circulo vicioso.

Viene un buen jugador y no entra en lugar de uno malo. No, entra en lugar de otro bueno.

Y asì desde hace muchos anhos. Llegan buenos jugadores y salen buenos jugadores.

Los malos no salen nunca. Hay una continua rotacion de buenos futbolistas, pero los malos siguen ahì una y otra vez. Sea por lesiones, fatalidades, mafia, què se yo? Pero es asì.

Cuando parece que uno de los malos puede salir del once, plaga de lesiones. No de uno, de 4 o 5.

Cuando està por entrar otro delantero, despues de 4 meses de inutil corretear por el campo, golito del resucitado y todo tirado abajo.

Es una maldicion, creo.

Anónimo dijo...

Un bucle.

Siempre pagan el pato los mismos. Ya digo, los récords del hombre-guinness, la casta de Il Due y la eterna esperanza del 14, todo ello, lo hemos pagado caro y lo seguiremos pagand aún más.

Anónimo dijo...

Yo no veo tan mal vender a Cannavaro por 12. Costó 7 y tiene 34 años, y acaba contrato el proximo verano. Preferis que se vaya gratis? Porque seguro que no va a renovar...

Anónimo dijo...

Zidek, qué se dice por lo mentideros de internet de Cannavaro y de Alves??.

Anónimo dijo...

zidek dijo...

Yo no veo tan mal vender a Cannavaro por 12. Costó 7 y tiene 34 años, y acaba contrato el proximo verano. Preferis que se vaya gratis? Porque seguro que no va a renovar...

--------------------------------------

Pero pretenden vender para volver a invertir o únicamente para hacer caja??

Anónimo dijo...

Aunque es cierto que este año parece que va a jugar mucho mejor que el pasado (cosa no muy dificil)

Yo no lo se. Tampoco se si esto es cierto, lo dice el Queipo de Llano.

Esto es una opinion mia pero supongo que si venden a Baptista y a Cannavaro es para fichar a Alves con ese dinero (mas el de Cicinho y el de Emerson, si no no se exlica xD

Anónimo dijo...

Yo estaría dispuesto a aceptar la venta de Cannavaro si tras él llegase Alves. Aunque digo que esto no me agrada mucho porque considero a Cannavaro importante para este año. Mucho.

Y si contaban con hacer esto...¿dónde está Sergio Sánchez y porqué no renovó?

Lo de siempre, el club no existe.

periplaneta dijo...

el problema es que tenemos nuevo entrenador y nuevo proyecto. Por eso tienes que empezar de O.

el año pasado se hizo, y ganamos una LIGA.

este año lo repetimos desafortunadamente. Y el entrenador tiene sus gustos, y hay que intentar darle lo que pida. Si Cesc no viene, hay que buscar a Snejder. Y eso no se puede hacer en abril,mayo,junio....porque todavía está Capello y si se filtra, te acusan de desestabilizar la plantilla.

y saviola, Metzelder, dudek, Pepe han estado planificados desde hace mucho tiempo. Y GRATIS algunos.

al Orco lo seguían de hace tiempo. Pero si hay otros equipos por medio, entras en subasta.

y robben, era un proyecto del año pasado. Pero si al Chelsea no le interesa venderlo cuando tú quieres, qué vas a hacer? Mandar a unos gorilas para que apaleen a Abramovich?.

haga lo que haga elMADRID de Calderone y Pedja, estará mal hecho. Yo era crítico con él, pero está recibiendo tantos palos sin venir a cuento, que me siento en la obligación de defenderle, en lo que hace bien al menos.

han ganado una jodida liga después de 3 años. Han renovado a la plantilla de Galácticos. Han colocado a indesables de la etapa florentinista como Cassano, PabloGarcía, o Gravensen, Pavón,Woodgate.

y ni con esas. TODO ESTÁ MAL!!.

Daniel dijo...

Parece que periplaneta es uno de esos madridistas de canapé y paletilla que votaron al indigno okupa.

Aún esperas a Kaká, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Periplaneta, coño, si desde febrero sabían que Schuster iba a ser el entrenador, por qué carajo no empezaron a fichar según los gustos del alemán. ¿Te lo digo? Porque no estaban, ni tan siquiera así, seguros de echar a Capello. ¡Pero si tardaron 2 semanas desde el final de Liga!

Antonio Pérez dijo...

He visto una imagen en las noticias de antena3 en la que salían en una cena, Raúl en el centro de la imagen y a su lado sentados Calderón y Salgado (como si fueran sus subditos). Creo que me está sentando mal la comida xD

periplaneta dijo...

jajajajaja, daniel, eres un cachondo. Lo de canapés y paletilla no lo entiendo bien, pero me hace gracia.

Calderone me producía vómitos la temporada pasada. Pero vas analizando las cosas fríamanente, por ti mismo, sin influjos del lumpen negativas, y hay cosas que no son tan negativas.....

y una cosa son las declaraciones de Calderone, de vergüenza ajena, pero los resultados están ahí. Y tenemos a la plantilla más joven. Y 3 títulos en un año.

y eso, no hay lumpen que lo pueda negar. Atacar alMADRID se ha convertido en el deporte nacional. Y ahora más que nunca. Y me rebelo.

Anónimo dijo...

Sí, y 220 millones gastados en 2 años. Y el mejor entrenador del mundo (con su proyecto probadamente ganador) en la puta calle.

Fichajes inflados y mal llevados. Despilfarro en actos ministeriales, giras por EEUU del presidente, actos con las peñas....

periplaneta dijo...

tú mismo te has respondido amsterdan.

no tenían claro si echarlo o no. Pero una vez le dan la patada, empieza la maquinaria desde CERO. Y volvemos al año pasado. Hay que echar a medio equipo, y fichar al otro medio.

pero ofrecen resultados. Es innegable. Y mucha gente quería un cambio. En la primera etapa de Capello, al año siguiente se ganó una Champions.

quién sabe? Tenemos más internacionales que el año pasado. Somos más jóvenes. Hay cosas muy positivas.

Anónimo dijo...

Es que ahí está lo escandaloso. El Real Madrid Club de Fútbol no puede bajo ningún concepto estar PARADO desde diciembre hasta julio. Nunca.

El club debe estar siempre en movimiento y llevar actuaciones en todos los campos sin que se obstaculicen ni supediten las unas a las otras.

Este es el escándalo. 6 meses tocándose los huevos a dos manos para ponerse a trabajar a la desesperada en agosto.

Hasta luego.

periplaneta dijo...

220millones y todavía hay gente que pide a Alves, jajaja.

y son los mismos que critican el despilfarro.

y los dinero que hemos sacado por castañas, como Emerson o Gravensen?

si a esos 220 les quitas 70 entre traspasos y ahorro de fichas, nos resulta: 75 millones/año

lo que gasta un equipo grande cada año. Y qué tenemos en compensación:

a) Plantilla más joven de ESPAÑA
b) 1 LIGA FÚTBOL después de 3 años.

en fin....

Anónimo dijo...

Periplaneta,

Estoy de acuerdo contigo. Pero eso no quita que el madrid de Calderón me recuerde al de mancebo.
Se ganaban champions pero la caspa estaba ahí, flotando.

Y Capello a muerto. Viva Schuster.
A ver si despues de esta deconstrucción del equipo sale algo positivo. Este madrid parece un plato de Ferran Adriá. Esperemos que salga tan bueno como los que hace el chef.

Antonio Pérez dijo...

Mira Periplaneta, estás en lo cierto por lo que tú dices pero quisiera dar un detalle.

Esta plantilla de ahora se ha hecho con Schuster (Sneijder Drenthe Robben..), la copa de europa que se ganó al año siguiente de Capello se ganó con jugadores que trajo el mismo CAPELLO. Porque el año que se gano la liga se trajo a Seedorf, Roberto Carlos, Mijatovic si no me equivoco, Panucci....

Quiero decir que se ganó la séptima con un entrenador distinto, pero si mal no recuerdo, esa temporada no se hizo un cambio tan grande como el de ahora, el equipo en general estaba hecho. Pero es que ahora, ha vuelto a haber un cambio brutal.

Por esa regla, no confieis en que llegara la décima. OJALA!!

Anónimo dijo...

Periplaneta, no seas ridiculo.

Sabes cuanto tiempo duraron las negociaciones por Sneijder? Dos dias.

No me digas que no han encontrado dos dias entre el despido de Capello y el 15 de agosto, por favor.

Pero bueno, efectivamente habìa que valorar las hipotesis de Cesc y la de Kakà! Todo queda explicado.


Zidek, y por què no vendemos a Van NIsterlooy? Total, si dentro de un anho o dos se irà gratis... mejor aprovecharlo ahora, no?

Vendamos al Bernabeu para fichar al puto ALves. Ni que fuera el mismisimo Maradona. Un lateral derecho! Vendemos a Baptista y Cannavaro, pero seguro que Alves le cambia la cara a todo un equipo.

periplaneta dijo...

el club no ha estado parado. Se han traído a 2 internacionales de prestigio (Saviola,Metzelder) GRATIS.

se ha buscado a un buen central(Pepe). Y a un portero, no muy bueno, la verdad.

se ha reforzado la plantilla de Baloncesto, con dos griegos de calidad.

se ha seguido al Orco. Se han traído canteranos, a un alemán sub-20 y a dos argentinos creo.

se han hecho muchas cosas, que no interesan porque no son de PORTADA.

Anónimo dijo...

Periplaneta o es un troll, o es uno de los muertos que votaron a Mendoza en las elecciones del 1995.

Muertos resucitados por Sanz.

Antonio Pérez dijo...

No...esta gente se han rascado mucho las pelotas. Lo de la hipótesis de Kaká y Cesc lo veo una tontería.

No hay que perder tiempo, ¿Kaká quieres venir? SI O NO.

Si, quiero ir. Pues rebelate hijo de la gran puta. Tienes 5 días.

No, no quiero ir. Pues ahí te quedas.

Y ya está, no hay que perder tiempo, si no quieren venir los jugadores que no vengan, si no quieren negociar los clubes porque son instransferibles pues adios.
Cuando el año pasado decia Berlusconi que Kaká no sale de Milán, no hay que insistir. Si el jugador le falta lo que falta, y SON DOS COJONES, los que tienes un tal ALVES.

Antonio Pérez dijo...

Lo que pasa es que no hay cultura de FUTBOL en el Madrid, no hay tanto dinero????? yo cojo y contrato ojeadores buenos. Vosotros dos os vais a Senegal a buscar negros.
Otros dos a Sudamérica y asi, por todo el mundo.

Cuando me pongo a pensar que pudimos tener a Pato y Kaká por menos de 5 kilos me pongo enfermo.

P.D. Me ofrezco para ojeador.
Recomendación: OBBINA DEL CHIEVO VERONA.

Anónimo dijo...

Obinna no me gusta nada.

periplaneta dijo...

hombre cq, hablándome tú de la etapa de mendoza, según me dijiste, no viste al madrid de tosack jugar.

o sea, que no viste el récord de goles de la LIGA ESPAÑOLA.

jajajaj ;)))

no soy un troll, odiaba a Calderone tanto como vosotros. Me aunque sea un gilipollas, es mi gilipollas. Y ya estoy harto de poner radios, televiones o periódicos, y a todas horas, apaleando a mis dirigentes.

ya estoy harto!!.

Anónimo dijo...

periplaneta dijo

el club no ha estado parado. Se han traído a 2 internacionales de prestigio (Saviola,Metzelder) GRATIS.
-------------------------------

Acepto pulpo como animal de compañia, pero no a Saviola como internacional de prestigio.

Saviola cobra un pastón, tiene un contrato de 4 años y va a jugar menos que balboa. Ni en el Monaco, ni en el sevilla ni en el barça ha hecho nada.
Eso si, cuando juega contra equipillos coperos de cuarta fila se harta de marcar goles, pero cuando hay que dar el callo contra un grande desaparece.

Esta bien que seas optimista, pero no psicóticamente optimista.

Anónimo dijo...

Periplaneta, tù conociste a Napoleon? ME imagino que no. Y sin embargo creo que sabes algo de la batalla de Waterloo.

Por lo menos espero que sepas algo.

Hooligan dijo...

Las cifras que ha soltado el Madrid en fichajes son escandalosas y obligan a Mijatovic a dimitir el mismo 1 de septiembre. Espero que así sea.

Los 12 millones de Heinze, con su cláusula en 10 y el Manchester decidido a venderlo a todos menos al interesado (Liverpool), los 27 millones de Sneijder, con el referente de los 15 al Valencia. Los 36 millones de Robben, con la referencia de 21 de Malouda. Y así más.

No me quejo de los nombres, no de la mayoría. Tienen proyección y bien podrían ser cracks en un futuro. Pero hemos fichado como el Valencia, como el Sevilla, jugadores de ese corte, solo que pagando el doble. ¿De qué nos sirve entonces tanto presupuesto? ¿Quién nos puede asegurar así un mejor futuro que al Sevilla o al Valencia?

Anónimo dijo...

Se llama "historia", periplaneta.

Te dice algo esta palabra? Las piramides, los egipcios, los griegos, los romanos... Bernabeu, De Carlos, Mendoza, Sanz, Florentino...

Pido perdon por no ser milenario.

Anónimo dijo...

CQ,

no lo he pillao.
Calderón es Napoleón? el madrid son las tropas de Napoleón? Drenthe es la mascota de las tropas de Napoleón?

Anónimo dijo...

Lo de Sneijder por 15 millones es mentira, eso sì.

No es una buena referencia.

A mì ya no me sorprende que paguemos màs de lo debido, aunque sì que me preocupa, y mucho. No podemos decir que sea algo nuevo, aunque aunque ahora exageran.

Lo màs raro es que pagando semejantes burradas los jugadores tarden tanto en llegar. Esto es lo peor, junto al despilfarro.

Y denota poca claridad de ideas. Incompetencia?

periplaneta dijo...

en el Sevilla se salió. Pero cobraba una pasta y el Barca no lo quería dar gratis. Les costó una millonada....

es internacional por Argentina. Y aunque cobra mucho, no nos costó el traspaso un duro. Hoy por hoy, estaría valorado en 15 millones.....como Baptista, otro suplente de lujo.

como revulsivo, con las defensas cansadas, y ratoneando en el área, es impagable. En la pretemporada ha jugado bastante.

antonioP, no recuerdo bien. Creo que se fue Capello y se fichó a McManaman, Anelka y Karembou. Tres castañas de cojones.

nosotros, del año pasado tenemos:
Casillas-Ramos-Cannavaro-Diarrá-Robinho-Higuaín-VN-Raúl-Guti.

el tronco del año pasado está vivito y coleando. Sólo hemos reforzado con más calidad, y mejor banquillo.

Hooligan dijo...

Yo daría luz verde a la operación Alves (venta de Cannavaro y Baptista), si alguien me pudiera garantizar que iba a dar el rendimiento de las dos últimas temporadas. El Madrid ganaría en calidad, mentalidad, pulmones, agresividad, ... un cambio cualitativo bastante significativo, creo yo.

¿Pero quién ha dicho que ese Alves aterrizaría a Madrid?

Primero están las dudas de su adaptación, de que en el Madrid sea capaz de desempeñar sus fuerzas y que no le recriminen haber dejado libre su carril, y luego está la duda de las papillas mágicas, si su ambición no decaerá una vez obtenido ese contrato por el que tanto tiempo estuvo luchando, que no venga físicamente quemado desde el Sevilla, etc.

Son muchos millones y son dos jugadores importantes los que dejaríamos marchar.

Anónimo dijo...

Carlos,

Periplaneta cree que por ser joven no deberìa saber que Mendoza robò las elecciones de 1995. O por lo menos no deberìa decir nada al respecto, ya que no lo vivì.

Pero eso lo sabe todo el mundo. No hace falta haber vivido la batalla de Waterloo para saber que existio.

O haber conocido a Bernabeu para saber que el estadio tiene su nombre. O haber visto a Di Stefano para respetarle.

Claro?

Hooligan dijo...

Me río de los que hablaban de "rebajas" a finales de agosto. ¿Qué rebajas? ¿Qué hemos ganado posponiendo todo? Nada, justamente al revés.

periplaneta dijo...

cq si algo hemos aprendido los españoles, es que la historia es manipulable.

el 90% de españoles hemos creído que la IIRepública (1930) era una democracia y un dechado de virtudes. Resulta que los historiadores de izquierda han logrado pintar de blanco lo que era negro.

y gracias a libros, que se han vendido como rosquillas no hace más de 10 años, hemos abierto los ojos. Que aquello era un aquelarre de sangre, odio y revolución. Era de todo menos democracia.

si no has vivido la época, ten siempre la mosca detrás de la oreja. Porque te pueden vender una historia falsa.....

Hooligan dijo...

Yo de Saviola y Metzelder no me quejo. Saviola es un jugador mediocre que puede aportar ganas y goles contra defensas mediocres. Viene gratis y tengo la esperanza de que se revalorice un poco, y que lo vendamos finalmente por unos pocos millones a algún club. Naturalmente mediocre.

Anónimo dijo...

Vale periplaneta, entonces habla tù que eres un sabelotodo.

ME voy unas horas a dedicarme a lo que sè.

Cuando vuelva puede que descubra que Bernabèu no existiò y que las 5 copas de europa seguidas las ganò Mijatovic.

Nunca me cansarè de decirlo: hay gente para todos los gustos.

Anónimo dijo...

Alves esta en una situacion insostenible en Sevilla despues de las declaraciones que ha hecho.
Creo que si sale Cannavaro y Baptista traen a Alves, si no no lo traeran.
Es una pena lo de Cannavaro porque necesitamos a alguien con experiencia ahi, pero Alves es mucho Alves.. y con Pepe,Ramos, Metzelder y Heinze que puede actualr de cntral no estamos mal

periplaneta dijo...

no cq, nunca he dicho que no puedas hablar de la historia. Porque seguro la conoces mejor que yo. Eres más aficionado, yo sólo hablo de lo que he visto y me acuerdo.

sólo te digo, que a mí mi nieto nunca me podrá vender que Sanz era buen presidente porque ganó 2 CHAMPIONS. Porque yo viví la época...no me la tienen que contar.

un saludo. Y no te molestes, que no he dicho esas cosas que dices.

Anónimo dijo...

periplaneta
dijo... =

observador, cualquier cosa que tú sepas, es porque te lo ha dicho el lumpen.

mienten más que hablan. Han variado el precio de Robben ochocientas veces.

y el de snejder tuvieron el cuajo de decir que al Valencia le pidieron 15 kilos. Cuando por ese precio lo hubiesen comprado con los ojos cerrados...Si no
lo compraron fue porque le pidieron lo mismo que alMADRID, o algo parecido.

y Orco, sólo un iluso cree que valía 6-7 kilos, cuando Pato vale 20. Y son promesas ambos.

que no te vendan la mula.

y torres?Qué dices de ese precio? También han engañado al Liverpool?.

y ahora que recuerdo....Samuel no costó 27 kilos? Pues 3 menos que Pepe. Y de eso hace ya unos años. Y cuánto pagó el Chelsea por Sevchenco? Una barbaridad!!

los precios son los que son....y si quieres jugadores, tienes que tragar con el precio que te diga el dueño del producto.

8/24/2007 1:59 PM

¡Ah!, yo pensaba que era el comprador el que fijaba el precio.

Anónimo dijo...

Periplaneta, no me ofendo.

Yo he dicho que no vivì la epoca del primer Toshak, que se situa allà por 1989.

Estaba vivo pero era demasiado pequenho para seguir la actualidad del Madrid.

Nada màs.

Saludos.

periplaneta dijo...

y ahora, los que decís que se vaya Cannavaro y Baptista por Alves, diréis que ha venido tarde, que esto había que preveerlo antes, blablabalbalba.

hay cosas que se pueden preveer(Saviola,Metzelder,Pepe). Y otras que no dependen de ti, sino de las circunstancias de cada jugador. De tratos que se rompen. De jugadores que no destacan como se pensaba. De lesiones imprevistas, de gustos del nuevo entrenador, etc....

con Emerson y Cicinho, por ejemplo, había que esperar ofertas. Y elegir la mejor opción. Y esto sólo se puede hacer a final de temporada.

periplaneta dijo...

claro festo, cuando vas a una farmacia a comprar una caja de condones, tú pones el precio. NO te jode el tío!!.

Anónimo dijo...

Coño, pues nos hemos lucío con esas 2 ventas.
Busca mejores ejemplos anda.

Anónimo dijo...

MUCHODEPORTE.COM:

DANIEL NO HA QUERIDO POSAR PARA LA FOTO OFICIAL DE LA TEMPORADA

http://www.muchodeporte.com/

Otro detalle más de la 'guerra' que Daniel Alves mantiene con la dirección del Sevilla. Hoy, por la mañana, se ha posado para la foto oficial de la temporada 2007-08. No ha podido estar Aquivaldo Mosquera, que regresa de Estados Unidos después de jugar con su selección, y no ha querido estar Daniel Alves, que ha llegado media hora tarde a la cita para, precisamente, no aparecer en esa imagen. El club lo que ha hecho es poner a dos figurantes en la citada imagen y luego, si procede, con los milagros que se pueden hacer gracias a determinados programas informáticos de tratamientos de fotos, aparecerán los rostros de ambos jugadores, pero con cuerpos de otros.

Anónimo dijo...

Por cierto, respecto a una cosa dicha anteriormete:

Yo defenderé y respetaré a nuestros dirigentes mientras demuestren que son personas que merecen mi confianza. La imagen del madridismo está devaluándose por momentos, ya los demás clubs cuando tienen que negociar con nosotros vienen riéndose, sabiendo que van a sacar tajada, porque vnederemos a precio de saldo o incluso inferior aunque nos hagan falta esos jugadores, y compraremos a precios de superestrellas a jugadores que no pasan de medianías o promesas.

Anónimo dijo...

Joder, re-leyendo mis comentarios parece que nacì despues de 1995.

Què lio.

Ya me gustarìa tener 11 anhos. Y no saber quien es don Ramone Calderone.

periplaneta dijo...

Emerson está cojo y viejo. Sacar 5kilos por él, no está bien, pero tampoco mal. El año pasado timaron al GranActor(Baldini).

Cicinho no lo quería ni Capello. Según nos contó cq, se puede llegar a los 11 por incentivos. Así que ni bien ni mal, es un suplente.

Anónimo dijo...

el 90% de españoles hemos creído que la IIRepública (1930) era una democracia y un dechado de virtudes. Resulta que los historiadores de izquierda han logrado pintar de blanco lo que era negro.

y gracias a libros, que se han vendido como rosquillas no hace más de 10 años, hemos abierto los ojos. Que aquello era un aquelarre de sangre, odio y revolución. Era de todo menos democracia.
---------
Ja ja ja. O sea que lo que cuentan unos es mentira (los de izuierda) y lo que cuentan otros es verdad porque usted decide que lo es, sin contrastar, sin estudiar la historia (los que venden libros como si fueran guías telefónicas). No, perillán, no. Usted no puede hacer esa burda y pobre manipulación porque es tan evidente en su burdedad que insulta incluso a usted que la escribe y la defiende burdamente.
Ni sabes ni epatas, papanatas.
Y así todo lo de este peripatético satelite.

Anónimo dijo...

Bien minos.

A mì tambien me fastidia que ataquen a mis dirigentes. Pero què le voy a hacer? NO hay otra.

El otro dia defendì a Calderone de los ataques de un amigo milanista! Luego me avergoncè mucho y pedì perdon a don Florentino. Y besè el escudo tres veces.

Lo ideal serìa que cada uno hablara de su club. El mundo irìa sin duda mejor.

Anónimo dijo...

periplaneta
dijo... =

claro festo, cuando vas a una farmacia a comprar una caja de condones, tú pones el precio. NO te jode el tío!!.

8/24/2007 4:48 PM

Primera lección de economía: el consumidor es el que fija el precio. Si una cosa es cara, no la compra y listo, con lo cual el oferente tendrá que bajar el precio si la quiere vender.

En este caso estamos en una negociación, pero desde luego tal y como se han llevado las negociaciones este verano.... todo indica que hemos hecho el invécil.

Anónimo dijo...

Este último fui yo.

periplaneta dijo...

hemos colocado a un portero suplente(muy bueno, pero suplene) por 6 kilos.

hemos colocado a un comebollos-follonero-gordo-fiestero en un club, lejos de las instalaciones del club.

colocamos a un lesionado crónico (Woodgate) por unos millones, que no me acuerdo.

colocamos a una medianía como Jurado el año pasado por 3 kilos.

a Gravensen lo colocamos por otro puñado de euros.

coño!! no todo es negativo,no?

Está claro,que con las fichas estratosféricas, es complicado colocar a jugadores.

periplaneta dijo...

no respondo a anónimos, por tanto, no podré darte una clase de economía básica.

pero si tú pones el precio de los condones, enhorabuena. Te pido un palé por 0,5 céntimos la caja.

Anónimo dijo...

Me voy a ir a España en Septiembre, ya tengo pánico de poner la radio, ver la tele.... joder, esto es insufrible.

Calderón no me merece ningún respeto, Mijatovich me lo merecía, todo hasta las patéticas negociaciones de este verano.

Dios, que hemos hecho para merecernos a esta panda de incompetentes..... por no decir otras cosas más fuertes de las que no tengo pruebas pero puedo empezar a sospechar.

Anónimo dijo...

plantilla para el ano que viene:

----------RVN/Huntelaar----------
-----------Robinho/Higuain------
--Robben/Drenthe--C.Ronaldo---
-----Sneijder/Guti--Diarra/Gago--
---Heinze/Marcelo----Alves/Torres-
--Pepe/Metzelder--Ramos/Cannavaro--
------------Casillas/Dudek--------
Todo lo que no este venta o cesion....A dejarse la pasta por cristiano ronaldo y por huntelaar.

A por ALVES! pero esta misma temporada!

Anónimo dijo...

Sí, vendimos a un portero que le podía poner las cosas difíciles a Casillas y fichamos a un tío que no lo querían en el Liberpool. Ole la planificación!.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Festo, brillante como él solo, acaba de echar por tierra casi dos siglos de discusión sobre la teoría del valor y la fijación de precios, afirmando, nada menos, que el precio lo fija el comprador. Esto ya es el marginalismo despendolado, un marshallianismo a caballo desbocado, la postrema aberración del liberalismo más hilarante.
Hétenos aquí ante los monstruos que los sueños de la razón liberal producen: el valor de cambio de una mercancía depende de la utilidad marginal del consumidor respecto a la misma, ergo es éste quien, al cabo, termina por fijar su precio. Diablos, de manual de Escuela Austríaca...

periplaneta dijo...

parapescuezos, no digo que lo de unos sea la verdad y lo de otros mentira.

digo que nos han vendido una verdad única y politicamente correcta.

por ejemplo, nadie nos contó que Carrillo, el tipo ese que va a la CADENASER a dar clases de democracia, en sus años mozos, fue el responsable político de 5.000 asesinatos a sangre fría, y de enterramientos en masa. Sin juicio y sin cargos. Desde estudiantes a albañiles, pasando por telegrafistas y curas.

esa historia ha sido tapada y ocultada. Y ahora sabemos más, y podemos hacernos una idea de lo que pasó.

Anónimo dijo...

La cuestión es:

¿Cómo hemos podido llegar a esto?.
¿Qué coño hace que 8000 personas decidan votar a este tipo?. Vale que votaran a Palacios, que de lo malo sabía lo que quería, que no me gustara es otra cosa, pero al menos las ideas las tenía claras, pero este tipo que dijo que a Mijatovich le da el puesto por una cena que tuvo con él, que dice que tiene atados a 3 fichajes y que luego no llega ni uno, que ficha a Capello forzado por Pedja y una vez se ven los resultados lo echa....

¿Pero por qué demonios no hubo una pitada monumental el primer partido de liga del año pasado?, ¿pero por qué ahora que sabemos todas las tropelías que hace y deshace este individuo no se lleva la gran pitada el día de la Supercopa?.

¿Qué mierdas le pasa a la afición?, ¿Por qué siguen como borregos la doctrina de los medios de comunicación?.

periplaneta dijo...

minos, el PATER (como os gusta llamarlo), lo pudo poner, y se cagó en las patas.

era el único que por curriculum y bemoles se pudo atrever.

y si no lo hizo, nadie lo hará. Así que bien vendido está por 6 kilos

periplaneta dijo...

mino, el gran Floren llegó con una promesa donde se jugaba el dinero del socio. Y GANÓ.

y no cambió los estatutos, para que en caso de necesidad, meter mano en el voto por correo.

y Calderone, como buen aprendiz, aprendió rápido. Y por ahora lleva muchas mentiras y 1 LIGA.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Nada, periplaneta, no te esfuerces en hacerle comprender algo tan obvio. Ante tales situaciones, siempre me planteo que es ridículo tratar de explicarle a alguien algo tan obvio que esa persona debería haber comprendido ya por sí misma. Si para algo tan autoevidente se necesita una explicación, me arriesgo a afirmar que ni después de prolijas lecciones se habrá comprendido nada.
Esta es la desgracia de que el peso intelectual de la real oposición actual al cáncer de gobierno que padecemos en España, lo lleve Libertad Digital y el grupo de austríacos majaderos de alrededor.
En fin, ¡Hala Madrid! y ¡Viva España!

Anónimo dijo...

Hétenos aquí ante los monstruos que los sueños de la razón liberal producen: el valor de cambio de una mercancía depende de la utilidad marginal del consumidor
respecto a la misma, ergo es éste quien, al cabo, termina por fijar su precio. Diablos, de manual de Escuela Austríaca...

8/24/2007 5:02 PM

¿Y yo que he dicho?.

Anónimo dijo...

-A./ ha inventado un nuevo elemento para la blogsfera: el mensaje-flash.

-Lo de Cicinho y Robben sólo tendría algo de sentido quizás si se fichara a Alves. Cosas como lo de Emerson son inexplicables se mire por donde se mire.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Sí, festo, tú has dicho eso. Peri si te molestas en releer mi post con una leve, muy leve aun, sutileza, te darás cuenta de la ironía que destila. ¡Demonios, hasta la ironía hay que explicitar!
Pues lo que digo yo es que afirmar eso, lo que habías dicho tú y yo caricaturicé, es, a falta de matices, una gran bobada; que es una grotesca simplificación de la doctrina marginalista, y que ni el más austríaco de ellos, se atrevería a afirmar, de modo ta tajante, que "el precio lo fija el comprador".
No, señor, el precio no lo fija el comprador. El valor de cambio se determina, por supuesto, en función del tiempo (horas honbre y horas máquina) necesario para la producción de la mercancía; tiempo determinado por unas condiciones sociales, las cuales, mediante ese mal definido artificio de la utilidad marginal, también configuran e influyen los gustos y deseos de los consumidores, que, a posteriori y no sin perjuicio de la fijación inicial de precios por el productor, deciden, en última instancia, la compra o no del producto. Pero eso no es ni mucho menos lo mismo que "el precio" lo fije el comprador.
Aparte de que se debería matizar muy mucho el proceso que media del valor de cambio al precio...
En fin, que esto es un blog del Madrid, coño.
¡Hala Madrid! y ¡Viva España!

Anónimo dijo...

He leido todos los mensajes de esta entrada hasta este momento y tengo que decir que voy del cielo al infierno a la velocidad de la luz. Desde que los fichajes han sido una mierda hasta que tenemos una plantilla que con el Pater sería la ostia. Desde que se ha gastado una burrada en fichajes hastas que deberíamos hechar el resto por Alves. Desde que Cannavaro ha sido el mejor de la pretemporada hasta que debemos venderlo a la Juve.

Verán que me tienen confundido. Me voy a leer la "prensa" y, mas o menos lo mismo.

Obviamente, las opiniones son como el culo, todos tenemos uno.

Anónimo dijo...

Allá cada cual con su revisionismo, pero hombre, hay cosas que apestan. Historia política aparte no sé si me produce risa o sudores fríos que alguien diga que el Ajax pedía 25 millones por Sneijder cuando cualquiera pudo seguir la negociación casi en tiempo real en la web del Ajax. Un mínimo de rigor, se os va la mano con la sal y no hay ni Dios que se lo trague. El nick observador ha perdido toda credibilidad, no hace juicios de valor, ni siquiera de pudor, los hace de ficción.

Demasiada polémica con los precios, aquí se exigieron los nombres y hombres que han venido. Desde tiempos inmemoriales sabemos que todo fichaje que intente el Madrid ha de pagarse por su valor multiplicado por 1,6. Otra cosa sería analizar la razón de ese sobreprecio. Que también está explicado.

Aquí he llegado a leer que por Robinho se pagaron 35 millones. De aquí a un tiempo alguno se descolgará diciendo que a Drenthe nos lo regalaban y les dejamos una propina de 24 millones. Coño, ya está bien.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Perdón por las erratas de teclado en el mensaje anterior. Cosas de las prisas.
Al cabo, la plantilla resultante no resulta nada mala. No hay galácticos ni fantásticos ni mandangas de esas, pero hay muy buenos jugadores. Bien gestionada, podría dar un muy buen año. Bien gestionada, repito, cosa para la cual, sinceramente, yo no veo preparado a Schuster.
Eso sí, si viniera Alves ya sería la hostia.

Anónimo dijo...

Cq, casi como siempre da en el clavo, la cuestión no es el precio, la cuestión es la fecha en la que se ficha.

Anónimo dijo...

Espero que se empiece una política de comunicación en la que se explique la podredumbre a la que se ha visto obligada a llegar el club para compensar la política de este año. QUe somos como nuevos ricos, horteras y repulsivamente ostentosos. Ni el dinero del club lo cuidan. Calladitos tenían que estar con los contratos, el amigo Calderetas jactándose de un contrato que no es de su mérito, anunciando el dinero que hay en fichajes... mutis, pobreza, marginalidad, ¿tan dificil es?

Anónimo dijo...

Periplaneta,

La Historia es una gran puta que se acuesta con todos.

Con tanta dictadura y monarquia absoluta(mente absurda), cualquier intento de democratizar el pais es bienvenido.

No estabas tan contento de democratizar Irak?
¿Allá si pero aquí no?

Anónimo dijo...

periplaneta said...
parapescuezos, no digo que lo de unos sea la verdad y lo de otros mentira.

digo que nos han vendido una verdad única y politicamente correcta.

por ejemplo, nadie nos contó que Carrillo, el tipo ese que va a la CADENASER a dar clases de democracia, en sus años mozos, fue el responsable político de 5.000 asesinatos a sangre fría, y de enterramientos en masa. Sin juicio y sin cargos. Desde estudiantes a albañiles, pasando por telegrafistas y curas.

esa historia ha sido tapada y ocultada. Y ahora sabemos más, y podemos hacernos una idea de lo que pasó.
-------
Acábaramos. Lo ha dicho la COPE.Sacar a pasear a Carrillo con lo que ha llovido en este país es lo que faltaba. Es usted un aprendiz de las mezclas chuscas y de las obviedades olvidadas. Siga con su "historiador" Cesar Vidal y sus obesas ideas, a juego con sus posaderas.
Si en todo razona usted igual habrá que hacer un salto ante cada uno de sus post.
Best regard

Anónimo dijo...

El precio de los jugadores depende de lo que uno quiera pagar por ellos.

Si los condones los venden a 500 € la unidad, FOLLO A PELO.

A ver cuantos venden.

Anónimo dijo...

-Vender a Cannavaro sería una locura. Un central de talla mundial, con experiencia y que por fin parece estar adaptándose al equipo. Además, después de la aburguesadora mejora de contrato a Sergio Ramos, a este hay que motivarle haciendo que tenga que demostrar que merece ser titular en partidos y entrenamientos. Para hacer eso es importante no deshacerse de centrales ni laterales de nivel. Si nos deshacemos de nuestros cicinhos y cannavaros, Ramos se acomoda y Malulo reaparece. Debemos ser cuidadosos con este tema, porque sólo hay una cosa peor que la raulofilia: la malulomanía y la cicinhofagia que este trastorno conlleva.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Muchos de por aquí tienen temor de que Calderón y Pedja dejen la caja vacía y revienten el presupuesto para milenios, si ahora se ficha a Alves. La verdad es que yo ese peligro no lo veo como tal, más aún cuando pienso que si este año no ganamos nada, las próximas temporadas veraniegas ingresaremos la pasta que nos dé el Huelva por jugar el Colombino. Los clubes grandes, actualmente, sacan muchísimo dinero de las giras de pretemporada en EEUU y Asia, circuito del que, en virtud de la paletización ronceriega de las últimas fechas, nos hemos visto fuera en un abrir y cerrar de ojos. Si queremos que el Madrid del futuro compita en Europa con Chelsea, Milán, Liverpool, Manchester, etc, el camino pasa por ahí. Se han acabado los tiempos del Teresa Herrera, del Carranza, y de las peñas de Villaconejos. De seguir así, seremos carne de Intertoto.
¿Cómo se vuelve ahí? Ganando, ganando y ganando; fichando, previamente y como condición sine qua non, buenos futbolistas, grandes futbolistas; armando equipos ganadores. E imprescindible para todo ello es tiempo, paciencia, estabilidad y tranquilidad: no histerismos de tres al cuarto por quitame aquí unos 20 kilos de más o menos, o por perder uno o dos partidos.
Fichar lo posible, dar tiempo a esntrenador y plantilla, y no caer en urgencias y apuros más propias de otros lares.
Si nos andamos ahora con melindres para fichar a quien es, objetivamente, uno de los juagdores más desequilibrantes de Europa, pues apaga y vámonos. Vámonos con el Pateti vía Intertoto...

Anónimo dijo...

Por no hablar de lo importante que resulta para el Madrid tener a los mejores centrales en la plantilla...

El equipo tiene que tener donde elegir para este puesto tan problemático.

CANNAVARO, SÍ.

Anónimo dijo...

Yo como llevo tanto tiempo de converso ya no me apasiona la defensa de la verdad sobre España. Me he inmunizado ante la estupidez, no me importa convivir con estúpidos, es más, me divierten y los acepto como hijos del señor que son.

Sólo sé que todo el mundo miente, en cualquier ámbito o ambición todo el mundo miente. Todo. Política, historia, sexo, vitalidad, soledad, plenitud, en todo. De nada sirve acalorarse ni enfrascarse en trifulcas si van más allá del entretenimiento.

Ya hasta empiezo a dudar de mis mentiras, con eso lo digo todo.

Hildebrando1000 dijo...

Parapescuezos,

necesitas un poquito de memoria histórica de la que le gusta a Zapatitos. Sabes lo que lucía en la Puerta de Alcalá en la II República? Pues las fotos de Troski, Stalin y Lenin. Sí, una por cada arco. Y sobre todas ellas un esplendoroso letrero que decía "Viva la URSS". Sí, hijo sí, ese es el modelo de democracia que le pone a Zapatitos.

Por cierto, esto es de dominio público. Sólo tienes que buscar la foto.

Anónimo dijo...

Zus,

Esto es entretenimiento.
Aqui el único que se cita para pegarse de ostias es el Gato.

Anónimo dijo...

Y me meto en fregados: Si alguien se atreve a mentirnos obviando que somos observadores directos del mismo hecho y podemos acusar el renuncio, ¿Cómo te vas a fiar de los historiadores?

El mismo nick Observador, el mismo 11 al 14-M, cualquiera se fía. Yo estaba llí y me cuentan milongazas como si fuera un niño de teta.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Ya estamos dando otra vez por culo con el asunto de la Guerra Civil, de Irak, de Carrillo y de la puta de la Pasionaria.
Yo no me siento en modo alguno partidario de los que la ganaron, pero siempre que sale este tema me hago una pregunta para los que la perdieron: ¿tan dificil es aceptar con templanza y serenidad que así fue la Historia? ¿tan imposible os resulta actuar con un poco de dignidad y tratar de que vuestras heridas se cierren? ¿u os vais a seguir humillando toda vuestra puñetera vida recordándonos que aquel militarote feo, barrigudo, enano, analfabeto, con voz de pito y, según decís, tan incompetente, os ganó una guerra y aguantó mandando sobre vosotros casi 40 años? ¡Qué ridículos resultáis implorando que los libros de ahora os devuelvan la honra que las armas y el enemigo os arrebató! Pero nada, seguiréis sollozando como putitas porque alquien os diga que sí, que ganastéis aquello para lo que fuisteis impotentes de vencer.
Saludos marxistas. !Viva España¡
Y hablemos del Madrid, joder..

Anónimo dijo...

Oraculis Prepucius, no me tientes, a los 20:00 pm te espero en la plaza.

Anónimo dijo...

En la plaza digo... me ha entrado complejo de cateto pueblero y te cito en la misma plaza, sin apellidos ni hostias.

Estoy quemado de revisionismos.

Anónimo dijo...

Venerado Zus,

No lo digas dos veces que tengo que bajar a Madrid en septiembre.

; )

Anónimo dijo...

Eh, pero seguid, seguid, que se aprende y mucho. Meterse a revisionista va unido a una sensación placentera, bueno, quiero decir a secuaz de revisionista. Esa sensación de acabar de encontrar la verdad no tiene precio. Y ni te cuento lo divertido que es ir expandiendo tus últimas lecturas por todo el orbe.

De todo corazón y sin ironías, por favor, seguid.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

No, zus, por mí, sinceramente, al temita le puede dar mucho por atrahhh..
Me trae más que harto.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Hablando de todo un poco, ¿con quién y por qué os vais a dar de hostias?
Según lo que respondáis, igual hasta me apunto.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 393   Más reciente› El más reciente»