lunes, 13 de agosto de 2007

Reencuentro entre monstruos



Paso de hablar ampliamente de la estrictísima actualidad, aunque hay que resaltar que por fin ha llegado Sneijder. Bien, aunque hayamos tenido que sudarlo, como siempre. Al final acabaron pagando lo que el Ajax pidió el viernes. Con un poco más de educación y de calma, Wesley hubiese estado aquí un par de de días antes, ensayando su chut contra el trasero del gran capitán. Pero bueno, lo más importante es que ha llegado.

Y ahora, el tema del día. Esta semana se juega el trofeo Carranza, aquel simpático torneo donde el año pasado algunos amigables periodistas pidieron la cabeza de Capello. La obtendrían, pero 11 meses después y con una Liga de por medio.

El Cádiz, club del que dicen una y otra vez que es simpatico, jugón, irresistible, majo, agradable, extrovertido, que le cae bien a todo el mundo, que es el más querido… bueno, el Cádiz me cae mal. No sé por qué. Me imagino que porque están todo el día diciendo lo contrario.

El nuevo presidente de este “simpático” club es Arturo Baldasano, alias el hombre que en dos elecciones a la presidencia del Madrid ha conseguido que no le votara ni su familia. Después de Lorenzo Sanz (caso perdido) y Vicente del Bosque, es el hombre que ha perdido más elecciones en su vida. Bueno, lo de Vicente no vale, porque éste va ligado con todo ser humano que se lo pida. Y además tiene un record: ha llevado a la derrota a todas las candidaturas que ha tocado con su mano sutil. Creo que el problema es el nudo de la corbata. Y pensar que el i-pod rojo le da aquel toque de tecnificación que Floren echaba de menos.

Pero volvamos a Baldasano. El trofeo Carranza dará vida a varias pesadillas. Ver a Baldasano presidiendo un partido desde el palco presidencial, y ver a Calderón haciendo lo mismo. El primero ya no es un problema nuestro; al segundo uno no acaba de acostumbrarse, aunque eso sí, siempre espero que el nudo de la corbata tan estrecho acabe por estrangular al bueno de Ramón. Mijatovic, hombre de ultimátums, es experto en estas técnicas guerrilleras.

Recordaros que estos amables señores judicializaron nuestro club, convirtieron las elecciones en un show (llegando a quemar papeletas en directo tv), y le hicieron un daño de imagen incalculable al club del que dicen ser aficionados. Bueno, uno de los dos sigue haciéndole daño; el otro ha encontrado otro juguete.

Pues nada, esperando el partido os aconsejo bicarbonato sódico, muy útil para neutralizar la acidez gástrica, y por si acaso un barreño al lado de vuestro sillón. Aunque seguro que el futbol champagne desplegado por nuestro equipo sabrá aliviar cualquier disgusto. Champagne, mucho champagne es lo que nos hace falta para olvidarnos de este horrible verano (futbolísticamente hablando).



Ah, por cierto, el entrenador del Cádiz, este hombre tan moderno y lozano, con ganas de vivir al aire libre, según el diario As sería un tío de mano de hierro, capaz, metódico, al que no le tiembla el pulso. Seguro que no lo recordáis así, ¿verdad? Desgraciadamente (aparte ser destituido en todos los equipos que entrenó) se lo cepillaron por no poner a Beckham (el que se lo crea…) y trajeron al mejor técnico de Suramérica. ¡Herejía! Y es que no hay meritocracia. El palmarés de Luxemburgo no cabe en esta página. El de García Remón cabe entre estos paréntesis ( ). Pero bueno, a lo mejor recuerdo mal.

1.384 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 1384   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

La banda derecha necesita alguien, esto es indudable. Y Alves es un monstruo, también es indudable. Pero no me termina de convencer como interior. En el Sevilla parte del lateral, de interior pierde recorrido y el factor sorpresa. Y si Ramos va a ser el lateral derecho titular, veo ahí un problema.

Anónimo dijo...

seguro. es hasta probable que le den el balon de oro

no te jode

Anónimo dijo...

Monchi es muy grande, pero le aguantan que los hinkel de turno no rompan. La prensa, al menos de Madrid, sólo le aplaude los éxitos.

Anónimo dijo...

Desde luego mejor gastarme 25 en un tío de 23 años con talento que en un treinteañero con tendinitis crónica.

Anónimo dijo...

me dicen, me cuentan que la comunicación del club hoy ha estado cachonda, no?

Antonio Pérez dijo...

- En el caso del Sevilla lo dudo mucho, porque juegan champions y querran a Alves, a menos que el Chelsea se lo lleve por una millonada.

- EL oporto dudo tb que quiera rebajarse porque se ha desprendido de Anderson y la piedra angular del proyecto del Oporto supongo que será Quaresma.

- El Chelsea quizás sea el único que se rebaje. Porque tienen a Malouda, Alves quizá lo fichen y vendiendo a Robben se recupera esa pasta. De todas formas, el ruso recupera esa pasta en 5 minutos jeje.

Estaría bien fichar a Alves y dar por culo al Chelsea, que nos quitó a Makelele en su día y a Essien. Y que se queden con Robben, que encima de fragil es un cagao que no tiene cojones de rebelarse con su club. Si se hubiera rebelado pienso que ya estaría presentado.

Anónimo dijo...

son un gabinete de imagen de calderón

Anónimo dijo...

Y yo pregunto: ¿y el Dircom?

Anónimo dijo...

A mi me extraña que la SER no haya dicho ni mu en todo el dia respecto a Alves y sí afirmen que Robben va a cerrarse en un par de dias como mucho.

Veremos qué ocurre

Nach_Cholerae dijo...

Pues si cicinho vale 12 kilos para la roma, se lo dejamos en 17 al sevilla,así como quien no quiere la cosa.Perome da a mí que al final tocará soltar mucha güita.En fin..

Anónimo dijo...

A mí ya me importa poco a quién y por cuánto fichen, yo creo que nos hace falta un atacante zurdo y otro tio en banda derecha. Quaresma, Alves, me da igual...

Los discursitos de calderón dan asco. Para esto si somos florentinistas... Hombre, lanzarte la parrafada con zidane tira que te va, pero ponerse empalagoso con discursitos por un drenthe...

Anónimo dijo...

El Chelsea nos quitó a Makelele? Si, bueno, pero dejando 24 millones. Ojalá nos hubiera 'quitado' también a Malulo, Raúl y compañía.

El problema después es que no hubo calidad en la directiva para sustituir a Makelele, estrellándose una y otra vez contra la puerta del arsenal.

De ahí el daño, pero no de los 24 millones.

Anónimo dijo...

Rememoro con nostalgia cuando Florentino consiguió que Moratti tragase con aquella cláusula de seguridad en el fichaje de Ronaldo. Eso era negociar.

Anónimo dijo...

Del nido debe haber pedido mínimo 45-50 millones al Madrid viendo lo que paga por los Pepe, Sneijder etc...

Teniendo en cuenta lo gastado hasta ahora ( 70 millones ) creo que como mucho podremos ofrecer 35 más cicinho.

De todas formas si el asunto se convierte en una subasta, contra Abrahamovic no tenemos nada que hacer.

Anónimo dijo...

Me cago ahora mismo en todos aquellos que osen dudar de este esquema de juego:

Casillas (qué remedio)
3 centrales: Ramos, cannavaro y Pepe
delante de la defensa: Diarrá
2 carrileros de largo recorrido: Drenthe y Alves
Una linea de tres con: Robinho, Sneijder y Robben
Ruud en punta.

Esa alineación sería lo mejor que ha visto el madridismo en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Y si Alves se pone cabezón y elige el Real Madrid?

Pese a Calderón somos muuuuuuy atractivos


o no lo somos?

Anónimo dijo...

Seremos tan estúpidos que despues de las declaraciones de Del Nido diciendo que para el Madrid alves vale 5 millones mas que para cualquiera, les venderemos a Cicinho una vez que Alves este en el Chelsea!... al tiempo!

Si se ficha a Alves por dinero y Cicinho, Ramos deberia acompañar a Pepe en el centro de la defensa y Alves jugar de lateral.
Robinho a la banda derecha con libertad, Drenthe por la izquierda y arriba VN e Higuain

Anónimo dijo...

Segun TVE el Madrid y el Sevilla estan cerrando en este momento el traspaso de Alves.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

Y si Alves se pone cabezón y elige el Real Madrid?

Pese a Calderón somos muuuuuuy atractivos


o no lo somos?
-------------------------------------

Yo en mi caso no tengo ninguna duda, vamos...

Anónimo dijo...

quentin dijo...
Me cago ahora mismo en todos aquellos que osen dudar de este esquema de juego:

Casillas (qué remedio)
3 centrales: Ramos, cannavaro y Pepe
delante de la defensa: Diarrá
2 carrileros de largo recorrido: Drenthe y Alves
Una linea de tres con: Robinho, Sneijder y Robben
Ruud en punta.

Esa alineación sería lo mejor que ha visto el madridismo en mucho tiempo.

8/13/2007 9:37 PM

------------------------------


Esa alineación es de un nivel de semifinales de champions.

Me hace mucha gracia Guasch, que lleva dos días sin parar de hablar de esto. Parece un forero. La retransmisión del partido, su crónica, el domingo en el larguero, hoy en su artículo...

Anónimo dijo...

¿¿Pero cómo podemos comprender o justificar que nos pidan 45-50 millones por Alves amparándose en los 25 millones que se han pagado por Sneijder??

¿Quién cojones es Alves? ¿Qué ha hecho en la champions? ¿Qué ha hecho en un mundial? ¿Cuantos goles ha metido? ¿Valen mas los laterales o los organizadores con llegada y pegada?

Vamos, vamos. El precio de Alves es un jodido disparate. Y yo sí me preocupo por las cuentas del Madrid. Me parece de irresponsable no hacerlo.

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar en el telediarios de TVE que el Madrid y el Sevilla habrìan llegado a un acuerdo por Alves. Montante 40 millones.

Lo ha dicho Marìa Ascario. No sè nada, pero TVe no suele adelantar nada, y asì lo han soltado.

Anónimo dijo...

Si fichamos a Alves y Robben dedicaré una entrada a Mijatovic y otra a Calderón (si el socio tiene a bien su publicación)

Anónimo dijo...

Quentin, ¿crees que Schuster tendrá redaños para poner eso en práctica?

Ese es el esquema total.

Anónimo dijo...

me burbujean los huevos

Anónimo dijo...

Segun TVE, Alves al Madrid, no llegaria a 40 kilos el traspaso.

Anónimo dijo...

Television española dice que el madrid esta cerrando ahora mismo el fichaje de alves. Mama io

Anónimo dijo...

40 kilos?

poco

yo les doy 50, malulo, cicinho, balboa, de la red, granero, y una opción por los laterales derechos que saque la cantera durante los próximos 45 años.

Nach_Cholerae dijo...

El hamburgo no deja irse a van der sir al valencia:

http://www.sportweek.nl/detail.asp?groupid=2&newsid=36148

Anónimo dijo...

pero vosotros os imaginais unas bandas con drenthe y alves?

pero sabe la gente lo que es eso?

A./ dijo...

Es cuestión de pagar, pero ¿tanto? ¿y el año que viene?

Anónimo dijo...

Manda carallo. Pim pam pum.

El tigre de Montenegro es un hijo de puta. Pero como dice Enzo, es nuestro hijo de puta.

Anónimo dijo...

Acaban de decir en deportes de Antena 3 , que el Madrid está cerrando en estos momentos el fichaje de Alves.

Por mí, encantado!! si es que es cierto, claro

Yeray López dijo...

TVE acaba de decir que practicamente Alves es blanco.

Otra noticia que han dado es que un tal Hughes al enterarse de la noticia ha empezado a gritar por las calles de Valencia.

Anónimo dijo...

el año que viene pedimos un credito

Anónimo dijo...

Ese 5-3-2 está más cerca...

Yo hasta que no lo vea no lo creeré. Pero para Alves ese esquema es idóneo, mucho más que de interior adelantado en un simplón 4-4-2.

Ramone, Ramone...

Anónimo dijo...

y si hay deuda llamamos a floren... esto es el madrid, ¡que arree el que venga luego!

Nach_Cholerae dijo...

Joder, por 40 kilos???y con cicinho qué pasa???si el montante es 40 kilos y cicinho se incluyese dentro saldría a unos 25 que no está nada mal.

Anónimo dijo...

imaginad el cuadrante del cuadro en el que coincidan diarrá-ramos-alves... vamos, ni capello en sus sueños más humedos de gladiadores...

Anónimo dijo...

El año que viene Huntelaar y si nos ponemos pijos Nasri o Cesc. Pero vamos, básicamente Huntelaar.

Se está construyendo un equipo de futuro, el año que viene un jugador y a tomar por el culo, como en los buenos tiempos de Florentino.

Anónimo dijo...

a cicinho que le den, coño!

Anónimo dijo...

Endeudarnos por Drenthe, Alves, Sneijder, Robben y Van der Vaart me la pela, porque bien gestionado, este equipo nos devuelve a lo más alto en 2 años.

Sinceramente, con estos tíos, se amortiza cualquier cosa.

Anónimo dijo...

El año que viene tenemos atados ya a nasri y a cesc... ¿o es que no os creeis a nuestro presidente?

Anónimo dijo...

O si no vendemos el Bernabéu, que nos lo recalifique Gallardón y haga una torre... o un túnel si le enrolla más.

Anónimo dijo...

deuda...

amortizaciones...


déficits...


¡¡¡conceptos relativos!!!

Anónimo dijo...

Según el telediario de TVE el Madrid y el Sevilla ya han llegado a un acuerdo por Alves.

FICHADO (según TVE)

Anónimo dijo...

o nos ponemos publicidad en el trasero, como los franceses.

Anónimo dijo...

Como se confirme lo de Alves, el cagómetro de los fantásticos volverá a activarse.

Adoran a ese jugador.

Anónimo dijo...

o nos vendemos a una ideología, como el barcelona

Anónimo dijo...

con delnido de por medio hasta que no aparezca colgado en la web y el muchacho llegue a madrid no me lo creeré

A./ dijo...

A esto le llama Marcuse desublimación represiva, creo. Enfermar de soberbia, pedir el vino de 600 euros...

Yeray López dijo...

Yo espero confirmación en la web... pero esto promete...

Nach_Cholerae dijo...

Después de tanta desesperación,parece que vemos la luz.Esto pinta ya a otra cosa...si traen van der vaart ya,soñaré con gominaman varios días.

Anónimo dijo...

Quentin (creo que eres tú), ve preparando un montaje de una foto de Nacho Vidal con la cara de Daniel Alves.

Anónimo dijo...

Y dicen por ahí que han dicho en la COPE que Quaresma está fichado, 6 años...

No hagáis mucho caso a ésto de momento, a ver qué dicen a medianoche

Anónimo dijo...

De todas maneras es que os ponéis muy trágicos, coño. Cuánto nos han dado por Woody?, y por Diego?, por Raúl Bravo?, y alguno más hemos vendido fijo... En total llevamos 70 millones en fichajes, por dejarnos, cuánto? 60 más?, son sólo 130, si vendemos a Baptista y al señor Emerson nos quedamos en unos 100, poco más. Lo mismo que el año pasado. Y me váis a comparar la plantilla...

Anónimo dijo...

Parece que Maria Escario (la esposa de la vicepresidenta del gobierno esta tan fea que tenemos), nos ha pegado un subidón de tres pares de cojones.

Nach_Cholerae dijo...

En la gazzeta confirman lo de cassano a la samp...

Yeray López dijo...

En el Marca y el As no sale nada

Anónimo dijo...

no, coño, ahora no os amariconeis, ¡qué leches van der vaart! ahora robben... si el verano dura un mes más fichamos a cristiano ronaldo. Mijatovic ha sacado la browning y se está quedando solo...

Nach_Cholerae dijo...

Joder quaresma también????a mí me da algo esta noche como sigan así...parece que el terremoto del otro día les ha pegado fuerte en el coco.

Anónimo dijo...

en serio

por toda la cantera (ojo que se tienen que ir balboa y algún otro), por cicinho, batista y tal sacamos una pasta

nos ahorramos dos fichas enormes de rcarlos y beckham

habia margen para fichar porque no se habia hecho nada este verano

A./ dijo...

Bueno, habrá que esperar el post de Hughes sobre Mijatovic. Yo ptometí que si venía Cristiano postearía en puntos y a rayas como el telegrafista del Titanic...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Quentin (creo que eres tú), ve preparando un montaje de una foto de Nacho Vidal con la cara de Daniel Alves.

-------------------------------------

En el tema de las fantasías sexuales, que cada cual se las componga como pueda. No sería ético que hiciese ese montaje.

Anónimo dijo...

los de la cope no tienen mucha credibilidad en estos temas (en los otros toda)

Anónimo dijo...

FIFA-CHAMPIONS:

Avances: TVE adelanta que Daniel Alves fichará por el Real Madrid

La1 de Televisión Española acaba de dar la noticia de que Daniel Alves está a punto de firmar con el Real Madrid. No se han aventurado a dar detalles, pero han tasado la operación en "bastante menos" de los 40 millones en los que ha tasado al lateral derecho el Sevilla (considerando a Miguel Torres lateral izquierdo, Alves sería el 4º lateral derecho junto con Sergio Ramos, Michel Salgado y Cicinho).

Del Nido había anunciado la semana pasada que había rechazado una oferta de 35 millones de euros del Chelsea y hoy mismo publicábamos que el Manchester United se unía a la puja por el jugador con más de 30 millones sobre la mesa.

El club hispalense ya ha dado la orden de que el jugador no juegue el partido de la previa de la Champions League para no frustrar su fichaje por uno de los 'grandes' de Europa, por lo que se intuye que el partido de ida de la Supercopa de España ha sido el último partido de Alves con la camiseta del Sevilla.

Anónimo dijo...

de todos modos, ¿lo ha dicho la TVE solamente? no sé, no sé... desde que se fue Urdaci eso ya no es lo que era...

Estos fichajes se filtran a relaño,

¿quién es el de la TVE en sevilla? sé que es bueno, pero no recuerdo, un veterano, quízás por allí vayan los tiros...

Anónimo dijo...

Prudencia.

Anónimo dijo...

mis amigos de calciomercato lo van a flipar, ¡se les jode el ferragosto!

Anónimo dijo...

Cada vez gominas se parece más a este señor.

El padrino no acaba siempre con una mega operación de asesinato mafioso en paralelo? Pues eso a Mijatovic le pone bruto. Prepara el terreno para traer los fichajes en ráfagas.

Anónimo dijo...

... que es la madre de la ciencia

Anónimo dijo...

qué coño prudencia... ¡histeria!

Anónimo dijo...

q empieza plusmarca,a ver si dicen algo estos bastardos

Anónimo dijo...

Capello considera al Farsa favorito para ganar todo este año, según una entrevista a la Gazetta, y prefiere no hablar del Madrid, de momento.
También dice que Ronaldo es el mejor jugador al que ha entrenado nunca ¿?

Ayyy, se me derrumban los mitos joder!

Anónimo dijo...

Fichan a Alves y a Quaresma de un tirón y me da un soponcio.

Esperemos acontecimientos pero esto promete.

Anónimo dijo...

Hombre gatiato, què hubieras dicho tù en lugar de Capello? Si el pilar del Madrid hasta ayer era Guti...

Anónimo dijo...

qué gran cantante era franco gatiato...

Anónimo dijo...

Y un 4-4-2 con Alves de interior derecho y Ramos de lateral?

buf, si es lo mismo con otro nombre...

Anónimo dijo...

Pues los de radio Marca no dicen ni mu...

A ver si va a ser que los cabrones lo que buscaban era que el telediario tuviese audiencia...

Que asco de TV pública, parece el tomate...

Anónimo dijo...

Sin saber si se confirma o no lo de alves hay que romper una lanza en favor del gominas. Siendo objetivos SUS fichajes han sido:

Van Nistelrooy . Bien.

(emerson, cannavaro y diarra se los debemos apuntar a Capello)

Reyes (que salio gratis y se ha ido gratis, pero nos dio dos goles clave, luego suma más que resta)

Higuaín, Gago y Marcelo. Futuro asegurado y en el caso de Igualín también presente.


Pepe. Caro pero con muy buena pinta.

Sneijder. La ostia.

Dudek. pseee, pero gratis.

Meztzelder. pssseee , pero gratis.

(saviola es de JA Sanchez)

Anónimo dijo...

Si se confirma lo de Alves, cada vez tenemos el equipo más al gusto del pater.

Anónimo dijo...

¿Nos fiamos de Maria Escario?

¿O no nos fiamos?


Cuando estaba el butano todo era más fácil...

Anónimo dijo...

Saviola es de Schuster.

JA Sanchez no ha visto un partido de futbol en su vida. Por favor, no empecemos.

Anónimo dijo...

Yo me fío de la web del Madrid y de la del Sevilla. Con Del Nido de por medio...ese tío se las sabe todas.

Anónimo dijo...

yo de quien no estoy dispuesto a creerme ni media es de:

la cope

onda madrid

y radiomcarca


o sea, de estos 3 medios nada de nada. LLevan todo el verano tomando el pelo al personal. De la TVE ni me creo ni me dejo de creer, pero de radio marca nada, ni la hora me creo cuando la dan.

stimek dijo...

qué hacemos ahora con robben?? lo dejamos comiendo fish and chips en londres? qué martirio...y viendo a una pila de compatriotas jugando en el madrid...

Anónimo dijo...

Yo no me fio de nadie.

Yo estoy con JJ Santos: hay que darle oportunidades a Balboa y a los canteranos.

jeje

Anónimo dijo...

Pase lo que pase han sido los mejores cinco minutos desde que ganamos la liga

Anónimo dijo...

Joder, me tengo que ir con la intriga, cuando vuelva ya leeré como ha ido la cosa...

Encima el JN12 se ha jodido, cago en todo...

Anónimo dijo...

A mí si por algo me jodería lo de alves sería por el chaval Palencia, esto le cierra las puertas del primer equipo, no hay derecho cómo maltratamos la cantera, esto mata las ilusiuones de los chicois...

stimek dijo...

yo creo que en verdad mijatovic estaba llevando en secreto el fichaje de pizo gómez por 50 millones de €...pero despistan diciendo lo de alves

Anónimo dijo...

Por primera vez desde que tengo uso de razón hay visos de que tendremos una plantilla extensa para jugar de varias maneras distintas sin perder un ápice de potencial. Es mi sueño: un equipo multiforme que pueda amoldarse a cada circunstancia usando para ello a los jugadores oportunos.

Solo son visos, hasta ahora.

Anónimo dijo...

Steve_Mcqueen:

"TVE ha anunciado que a estas horas Madrid y Sevilla cerraban el acuerdo.

Añado, lo poco que quedaría pendiente, y que es un poco muy importante, sería el acuerdo Cicinho-Sevilla, porque por lo visto, cosa muy lógica además, iría en la operación.

Entre Sevilla y Madrid ya no hay problema.

Cogedlo con alfileres, que estoy intentando sacar todo lo que puedo, son fechas muy malas para que la gente trabaje. :D"

Anónimo dijo...

Lo de Palencia es un delito. No sabemos apreciar lo que tenemos en casa.

Y aquel Olalla que Roncerdo querìa imponerle a Queiroz como lateral derecho?

A./ dijo...

Ya me he hecho a la idea.
Señor Alves, Adelante.

Anónimo dijo...

¡Quiero rumores, noticias, confirmaciones, desmentidos!

Caña al mono hasta que hable francés, coño. Todo un verano desquiciado con la puta inactividad para que ahora nos dejen con la miel en los labios.

Anónimo dijo...

Ese Zidek ahí.

Anónimo dijo...

Se ve a los de Radio Marca encendidos, hablan de que no hay derecho a las presiones, que los jugadores no tienen vergüenza, etc, etc... Debemos andar cerca del fichaje, sí.

A./ dijo...

LLevamos dos días que ni el PC Futbol...

Anónimo dijo...

A ver si el culon de Cicinho lo estropea todo...

Anónimo dijo...

Olalla tenía una gran proyección, la verdad que si. Si es que no hay derecho... ¡pudo llegar a lateral derecho del valladolid y por queiroz quien sabe dónde acabó!

Anónimo dijo...

Con Alves secamos a Ronaldinho. Uno menos.

Anónimo dijo...

Ahora empezaràn a sacar el tema de la inflacion.

"desde que el Madrid ha fichado a Pepe mi abuela que es jubilada no llega a fin del mes".

El Míster dijo...

Pues en RadioMarca ahora mismo estan hablando de que Alves ira al Chelsea..

joder..quien los entiende..

Salu2

Anónimo dijo...

sí, es más hay alguna relación entre pepe y el euribor

la culpa de lo de las hipotecas la tiene pepe, ta claro

Anónimo dijo...

si fichamos a alves a los de radio marca habrá que oirlos mañana...

Anónimo dijo...

jeje

"Así (Queiroz) puso a Pavón de lateral derecho y decidió dejar en el ostracismo del banquillo a Olalla, otro canterano y además lateral derecho de profesión."

palabras de JORGE RAMÍREZ ORSIKOWSKY (EL MUNDO).
De profesion gilipollas.

Anónimo dijo...

habrá que estar atentos a ondacero que parece que es la única que se entera de algo

Anónimo dijo...

¿Pavón de lateral derecho? ¿cuándo fue eso?

Anónimo dijo...

¿Y steve mcqueen?¿qué dice ese chaval?

Anónimo dijo...

Esto de ser un hombre sin contactos me tiene jodido...

Anónimo dijo...

lo más cerca que he estado del mundo del fútbol es cuando me quedo olisqueando la estela de perfume y flujos que dejan en las discotecas cuando pasan las chatis en tropel persiguiendo a un futbolista...

Anónimo dijo...

El tristemente famoso partido que el Sevilla nos ganò 4-1.

Ruben exibio lo bueno que es como central. Solo le faltò que le saliera el hombro para culminar la actuacion perfecta.

Claro, los palos le cayeron a QUeiroz, porque sostituyò al chaval para que no nos cayeran 4 màs, y este se puso a llorar en el banquillo como una ninha.

Anónimo dijo...

queiroz le tenia que haber dejado en el campo, como el primer defensa sin brazos de la historia

queiroz era un hombre sin escrúpulos

un torturador de canteranos

Anónimo dijo...

Ahh. Aquel partido lo tienen que tener grabado en una placa de mármol para exhibirlo en la sala de trofeos de ese inmundo estadio sevillano.

Anónimo dijo...

dicen, y tiene su lógica, que alves lo tiene hecho con el club pero que del nido se empeña en que se vaya al chelsea

las fuerzas oscuras del antimadridismo, siempre jodiendo la maRRANA

Anónimo dijo...

Hombre, si solo le faltaran los brazos...

Anónimo dijo...

Del Nido es carne de Alhaurín.

Anónimo dijo...

coño, amsterdam, por lo que acabas de decir nos suben medio kilo el fichaje

¡sonriamos a nuestros amigos sevillanos, el mejor equipo del mundo, segun la prestigiosa IFHHFHHS!

Anónimo dijo...

esa defensa parecía una defensa paralímpica: rubén, pavón, raúl bravo...

Anónimo dijo...

Digo que son tan casposos que aquello tuvo que ser más grandioso para ellos que las dos UEFAS que ganaron luego.

Anónimo dijo...

hace 2 meses que no hablo con mi contacto hijo/a de un miembro de la junta ( a quien por cierto soleis poner de vez en cuando a parir)... me da un poco de palo llamarle, porque la ultima vez que lo hice fue para lo de Capello ( y acerté para nuestra desgracia no se si recordais)... pero lo de alves me tiene en ascuas... voy a ver si me coje el telefono

Anónimo dijo...

percibo presencia de antimadridistas en foros madridistas... ¿miedo? ¿olor a caquita seca en el slip?

Anónimo dijo...

VN, por el bien del madridismo, llámalo.

Anónimo dijo...

de momento comunica... que perra...

Anónimo dijo...

Esto me recuerda un poco al fichaje de sergio ramos

Anónimo dijo...

Ruben es el mejor regalo que un buen madridista podìa hacerle a Stoickov.

Anónimo dijo...

Los comunicados de jenaro diaz y del otro del baloncesto me están dando unos sustos, cada vez que vuelvo y me los veo

Anónimo dijo...

a ver, os cuento lo poco que me ha dicho, que la verdad no sirve de mucho...

Simplemente que a su padre todavía no le han llamado, y que está tirado en el sofá.

Esto quiere decir que no está cerrado de momento. A ver si lo digo sin decirlo ... La funcion de su padre no esta en la negociación sino en la anunciación ...

Anónimo dijo...

Que coño hace un directivo del Madrid en estos momentos tirado en el sofa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que el amigo vn, tiene entre su circulo de amistades algunos de los retoños de calderetas

Nach_Cholerae dijo...

Coño, nanín, bienvenido...

Anónimo dijo...

jaja

a mì me da màs miedo el careto de Drenthe.

De todas formas si llega Alves fantastico, si no llega no me voy a cortar los cojones.

Con tre defensas no vamos a jugar, asì que... se trata de desplazar a Cannavaro para que entre Alves.

Si me aseguran que manhana salen del equipo Raul, Guchi, Balboa y demàs escoria me quedo màs tranquilo que con el fichaje de Alves.

Anónimo dijo...

ah, coño, entonces tu contacto se llama Gabriel!

Anónimo dijo...

jeje no, no es calderetas...

es directivo asalariado. (asalariado de los de sueldo, no de los que se lo llevan en bolsas de basura)

Anónimo dijo...

cq,


yo creo que nuestro 5-3-2 llegaría con el tiempo, pero me imagino que alves partiría de interior, quitando del medio a gente como balboa y no a cannavaro. Peligra más raúl que cannavaro, para mí.

Anónimo dijo...

Llegan Alves y Robben, como poco, y Raúl queda como reliquia en el vestuario a la que rendir tributo de vez en cuando con algunos minutos de la basura en partidos resueltos.

El Míster dijo...

Este es el titulo de un topic en el fororealmadrid.com

Daniel Alves según TVE fichado, Por ahora nadie más lo confirma

Alguno de uds podria confirmar que han dicho en ese canal en concreto..??

Salu2

Anónimo dijo...

no se van ni a atrever a atacarnos. viendo los caretos de pepe, drenthe, alves e incluso s.ramos... nos van a dar la pelota directamente xD

Anónimo dijo...

No jugar con el 5-3-2 teniendo la defensa que tenemos y encima Alves más un extremo, es un delito.

Anónimo dijo...

podeis leer la noticia en fifa-champions

Anónimo dijo...

es verdad, en el sofá... qué decepción, y yo que me pensaba que ahora, a las once de la noche los directivos del madrid estudiaban balances y planeaban estrategias...

chico, no me desveles más de la realidad, prefiero vivir en el engaño...

¡¡un 13 de agosto a las once y en el sofá!!

qué directiva de vagos, joder.

Anónimo dijo...

de todas formas menuda columpiada de TVE como no sea verdad no?

Anónimo dijo...

Yo nunca veo TVE, no sé lo que han dicho.

Anónimo dijo...

Hughes, me gustarìa creerlo, pero... nah.

Vn, aquì hay dos directivos de la junta que ponemos a parir: uno es Calderone, el otro... mhm, Miralles por las corbatas.

No me resulta que hayamos nombrado otros miembros.

Anónimo dijo...

Tocándose los cojones como buen español enchufado, hombre, qué pensábais.

Anónimo dijo...

Ademàs, què pintan los directivos?

Acaso Florentino le dijo a Luis del Rivero que llegaba Luxemburgo?

Nos imaginamos a Florentino estudiando con Calderon la estrategia para fichar a Becks?

A./ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

bueno, aquí quien más quien menos se está haciendo también su masaje testicular pensando en alves

Anónimo dijo...

Con Alves podríamos decir que tendremos la mejor defensa en lustros. Faltaría un lateral zurdo para completarla definitivamente pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.

Anónimo dijo...

POL vuelve:

Sobre Kaká: "La cuestión está así mas ó menos. El Villarreal quiere a Baptista y ofrece al MAdrid a Riquelme, estos se lo piensan y se estudia tener a Riquelme, ante esto aparece el Milan que se lleva ya por fín a Emerson y pregunta por Baptista y aquí el Real ofrece 65 y Baptista por kaká. Con Kaká existe ya un acuerdo y se le pide que presione al Milan. De momento así están las cosas.

No descarteis a Kaká que igual está mas cerca que Robben."


Dani Alves: "Ya lo anuncié hace un montón, Alves el Real Madrid y el Sevilla han cerrado el fichaje esta tarde. LAs cifras parecen ser 25-30 m y Cicinho o De La Red."


PD: NO OS FIÉIS NI UN PELO

Anónimo dijo...

esto es como lo de ramos, están reuniditos y se sabrá de noche

o puede romperse esta noche, ojo,

y aun retomarse mañana

lo de TVE es anunciar que están en el ajo, nada más.

lo que parece es que si es así el madrid sabe que alves no lo tiene hecho con el chelsea, no? eso es lo bueno de la pseudonoticia

El Míster dijo...

esto dice Fifa-Champions

"La1 de Televisión Española acaba de dar la noticia de que Daniel Alves está a punto de firmar con el Real Madrid. No se han aventurado a dar detalles, pero han tasado la operación en "bastante menos" de los 40 millones en los que ha tasado al lateral derecho el Sevilla (considerando a Miguel Torres lateral izquierdo, Alves sería el 4º lateral derecho junto con Sergio Ramos, Michel Salgado y Cicinho).


Del Nido había anunciado la semana pasada que había rechazado una oferta de 35 millones de euros del Chelsea y hoy mismo publicábamos que el Manchester United se unía a la puja por el jugador con más de 30 millones sobre la mesa.


El club hispalense ya ha dado la orden de que el jugador no juegue el partido de la previa de la Champions League para no frustrar su fichaje por uno de los 'grandes' de Europa, por lo que se intuye que el partido de ida de la Supercopa de España ha sido el último partido de Alves con la camiseta del Sevilla."

Nach_Cholerae dijo...

Yo,si traen a alves y a otro más,me declaro ante pella si hace falta.Hasta perdonaría lo del lateral izquierdo...joder, es que lo he visto todo tan putas que estoy con un subidón de fliparlo.

Anónimo dijo...

Una cosa que me preocupa:

Si el fichaje se alarga hasta después del miércoles, y el Sevilla cosecha un mal resultado en casa ante el AEK...¿cuánto nos costará Alves? ¿lo venderán entonces?

Anónimo dijo...

bueno, no nos dispersemos, dejemos a kaká que es como la mosca del estudiante... ¡el tema hoy es alves! después de alves vemos si kaká o kakó o robben

Anónimo dijo...

cq, a este directivo precisamente lo has nombrado tu en más de una ocasión, aunque bien es cierto que la mayoría de veces de rebote.

Así como te digo que este directivo tiene 0 importancia en la decision de los fichajes, también te digo que es el primero que se entera cuando el fichaje esta cerrado.

Anónimo dijo...

¿directivo o ejecutivo?

Anónimo dijo...

si esto es cierto, el peya tiene que empezar a ceder jugadores a otros equipos de primera, obviamente excluyendo a mierdas como el putasuna o el getafe

Anónimo dijo...

No empecemos a dar la murga con Kaká otra vez, santo dios.

Nach_Cholerae dijo...

Estoy de kaká HASTA LOS COJONES

Anónimo dijo...

¿por qué la gente llama a pedja putero?

¿Acaso no es un marido fiel?

Anónimo dijo...

participa en las juntas directivas luego es directivo. Y cobra sueldo de un departamento.

Anónimo dijo...

Insisto en mi oferta por Alves:

50 kilos
+ cicinho
+ malulo
+ de la red
+ balboa
+ opción preferencial sobre la cantera madridista por los próximos 45 años.


que se lo llevan todo

Anónimo dijo...

¿Directivo y a sueldo?

joder, ¿eso estaba en el código ético?

Anónimo dijo...

Bueno VN, me apunto al juego.

directivos que he nombrado:

- Calderone, por motivos evidentes.
- Miralles por las corbatas.
- Ignacio Rivero diciendo que no sabìa de què se ocupaba.
- Boluda porque Roberto Gomez decìa que lideraba el frente pro-capellista.

De los demàs no conozco casi los nombres.

Si hablas de otro, me confundes con otro. Si se trata de dirigentes es otra cosa. En ese caso no se ha salvado casi nadie de mi furia.

Anónimo dijo...

me he metido en la web, y NO es vocal de la junta.

Anónimo dijo...

Boluda es valenciano, tiene bastante pasta, hace barcos y eso, el fefé de esta junta

Anónimo dijo...

si señor

y caldereta le decia a florentino que no lo fichara, que el ya tenia atados a kaka, cesc y robben

florentino lo mando a la mierda y hasta ahi llego la reunion

Nach_Cholerae dijo...

Me da que vn se refiere más a un rosety o similar...

Anónimo dijo...

Ah bueno, es Miguel ANgel Arroyo.

Participa a las juntas y es director general de presidencia. Pero no es de la junta directiva. Es un portavoz. Uno màs.

Anónimo dijo...

jaja cq, el nombre no te lo voy a decir. Pero no es ninguno de los de tu ultimo post. Sin embargo te has cagado en él una vez en este hilo.

Anónimo dijo...

Roseti

Anónimo dijo...

¿Y la hija está buena?

Anónimo dijo...

claro... ¡gabriel rosety!

Anónimo dijo...

nach es con diferencia el que más se ha acercado. No es Rosety, pero es similar. Ya no confirmo nada más simplemente porque sería de idiotas que el viejo de un colega perdiese el curro por que yo no se cerrar la boca jeje

Anónimo dijo...

foro 'Jugador nº 12':


'MARENCO': "dicho q el Madrid va en serio a por alvez y q del nido les a dicho q no vendan a Cicinho a la Roma, lo q quiere decir q Cicinho entraria en la operacion y q el madrid pagaria como minimo 20 millones + cicinho."

'Elisa-bcn': "en racc han dicho que el madrid podría estar cerrando en estos momento la contratación de daniel alves por 24,5 millones + cicinho y que el jugador podría tener ya el acuerdo firmado con el madrid."

Anónimo dijo...

zidek, te emreces un monumento, eres como la cantimplora en el desierto

Anónimo dijo...

es Luis Villarejo

Anónimo dijo...

con esas cifras nos queda pasta para robben y...

Anónimo dijo...

y alves?
viene o no viene?

Anónimo dijo...

Pero vn, yo me he cagado en casi todo los empleados del Real Madrid menos JA Sanchez.

Pero puede llegar tambien su momento, que no se fie.

De todas formas si hablas en serio, es MA Arroyo. Villarejo el que lleva los churros no participa en las juntas. Rosety no cabe en la sala de juntas. Y a Fernando Nadal quien lo ha visto en su vida?

Anónimo dijo...

y, entonces, ¿quien es el tapado?

Anónimo dijo...

En primer lugar decir que Alves me gusta, pero me gustaría señalar varios puntos:

1 No es una posición prioritaria: urge contratar a un lateral izquierdo y a algún extremo, especialmente si siguen empeñados con el 4 4 2. En caso del 5 3 2, o 3 4 3, sí me parece una buena opción, aunque Cicinho también cubre toda la banda y teniendo 3 centrales.... la defensa estaría bien guarecida.
2 No me gusta la actitud de varios de vosotros en lo que se refiere a la alegría de tirar el dinero. A ver, nos costó muchísimo librarnos de la lacra mancevil como para darle alas a este personajillo que parece que lo va a superar.
3 Por muchos jugadores de relumbre que se fichen, sigue sin convencerme, sobre todo porque todo responde a la improvisación, no hay proyecto por ningún lado.

En fin, que sigo iguald de deprimido,aunque con lo de Sneijder mejoró algo la cosa, aunque fuera por error.


¿No es curioso que ahora que echaron a Capello estén construyendo un equipo a su medida?.

Anónimo dijo...

Me sè todo el organigrama del Madrid. Todo un desafio... vaya enfermedad la mia.

Nach_Cholerae dijo...

El tapado es: david villa,para liarla más xDDD

Anónimo dijo...

Si no se ha columpiado TVE, tenemos a Alves. Un crack!!

Anónimo dijo...

villarejo es el masajista de raúl, no?

Anónimo dijo...

Minos, yo estoy de acuerdo contigo. Pero viendo tanta excitacion temìa venganzas de los blogueros, jeje.

Anónimo dijo...

Que más da quien sea, además no sería lógico que lo dijera en un sitio público. Si VN dice que tiene el contacto y se cumplen las cosas.... ya sabemos a quien preguntar jeje, independientemente de quien sea su fuente.

Anónimo dijo...

Tiene que ser el de márketing, ¿no?

Anónimo dijo...

Yo me fio de la veracidad y profesionalidad de una periodista de la talla de Maria Asquerino.

Anónimo dijo...

¡Ahí estamos CQ!.

Anónimo dijo...

Yo sabìa que a Villarejo se le trajo para darle de comer a la Colino y tener contentas a Bretones, Benavent y companhia.

Pero a veces tambien hace de masajista de Raul, saltandose las ordenes de Di Salvo.

Buena inversion.

Anónimo dijo...

¿Quién es Maria Asquerino?.

Nach_Cholerae dijo...

Si lo han dicho en el telediario es porque alguien solvente se lo ha soplado y probablemente alguien que haya trabajado o colaborado en tve.Así que...

Anónimo dijo...

Que conste que yo digo que Alves de interior pierde bastante. Pero sigue siendo mucho mejor que Balboa, vive Dios. El mejor esquema para Alves en el Madrid es el citado 5-3-2.

Pero cabe otra posibilidad. Cannavaro tiene 34 años. Posiblemente Ramos dure 1 año en el lateral derecho y entonces Alves juegue ahí con toda la banda para él y un jugador como Sneijder por delante como falso interior.

Anónimo dijo...

Jeje

Yo me fio más de Marta Solano. Con esa carita no puede mentir.

Anónimo dijo...

Yo me fio de que TVE no recuerdo nunca ultimamente que haya avanzado un fichaje. Nunca se han tirado a la piscina con estas cosas.

Esperemos...

Anónimo dijo...

Minos, lo que pasa es que cuando hay tanta excitacion es mejor dejar a un lado el analisis financiero.

Muchos aquì tienen mi correo y saben mi nombre y apellido. Uno prefiere callarse.

La dosis de prudencia viene mejor por la manhana. Por la noche los demonios que tenemos dentro invaden el blog.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 1384   Más reciente› El más reciente»