lunes, 13 de agosto de 2007

Reencuentro entre monstruos



Paso de hablar ampliamente de la estrictísima actualidad, aunque hay que resaltar que por fin ha llegado Sneijder. Bien, aunque hayamos tenido que sudarlo, como siempre. Al final acabaron pagando lo que el Ajax pidió el viernes. Con un poco más de educación y de calma, Wesley hubiese estado aquí un par de de días antes, ensayando su chut contra el trasero del gran capitán. Pero bueno, lo más importante es que ha llegado.

Y ahora, el tema del día. Esta semana se juega el trofeo Carranza, aquel simpático torneo donde el año pasado algunos amigables periodistas pidieron la cabeza de Capello. La obtendrían, pero 11 meses después y con una Liga de por medio.

El Cádiz, club del que dicen una y otra vez que es simpatico, jugón, irresistible, majo, agradable, extrovertido, que le cae bien a todo el mundo, que es el más querido… bueno, el Cádiz me cae mal. No sé por qué. Me imagino que porque están todo el día diciendo lo contrario.

El nuevo presidente de este “simpático” club es Arturo Baldasano, alias el hombre que en dos elecciones a la presidencia del Madrid ha conseguido que no le votara ni su familia. Después de Lorenzo Sanz (caso perdido) y Vicente del Bosque, es el hombre que ha perdido más elecciones en su vida. Bueno, lo de Vicente no vale, porque éste va ligado con todo ser humano que se lo pida. Y además tiene un record: ha llevado a la derrota a todas las candidaturas que ha tocado con su mano sutil. Creo que el problema es el nudo de la corbata. Y pensar que el i-pod rojo le da aquel toque de tecnificación que Floren echaba de menos.

Pero volvamos a Baldasano. El trofeo Carranza dará vida a varias pesadillas. Ver a Baldasano presidiendo un partido desde el palco presidencial, y ver a Calderón haciendo lo mismo. El primero ya no es un problema nuestro; al segundo uno no acaba de acostumbrarse, aunque eso sí, siempre espero que el nudo de la corbata tan estrecho acabe por estrangular al bueno de Ramón. Mijatovic, hombre de ultimátums, es experto en estas técnicas guerrilleras.

Recordaros que estos amables señores judicializaron nuestro club, convirtieron las elecciones en un show (llegando a quemar papeletas en directo tv), y le hicieron un daño de imagen incalculable al club del que dicen ser aficionados. Bueno, uno de los dos sigue haciéndole daño; el otro ha encontrado otro juguete.

Pues nada, esperando el partido os aconsejo bicarbonato sódico, muy útil para neutralizar la acidez gástrica, y por si acaso un barreño al lado de vuestro sillón. Aunque seguro que el futbol champagne desplegado por nuestro equipo sabrá aliviar cualquier disgusto. Champagne, mucho champagne es lo que nos hace falta para olvidarnos de este horrible verano (futbolísticamente hablando).



Ah, por cierto, el entrenador del Cádiz, este hombre tan moderno y lozano, con ganas de vivir al aire libre, según el diario As sería un tío de mano de hierro, capaz, metódico, al que no le tiembla el pulso. Seguro que no lo recordáis así, ¿verdad? Desgraciadamente (aparte ser destituido en todos los equipos que entrenó) se lo cepillaron por no poner a Beckham (el que se lo crea…) y trajeron al mejor técnico de Suramérica. ¡Herejía! Y es que no hay meritocracia. El palmarés de Luxemburgo no cabe en esta página. El de García Remón cabe entre estos paréntesis ( ). Pero bueno, a lo mejor recuerdo mal.

1.384 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1201 – 1384 de 1384
Anónimo dijo...

y en copa malulo-balboa, nos mea el toledano...

Anónimo dijo...

Y una verticalidad...

Anónimo dijo...

somos el segundo equipo de madrid

Anónimo dijo...

Malulo for ever!!!!

Nunca lo entenderé.

Es que no me lo creo, no me lo creo.

Anónimo dijo...

Nos desprendemos de Diogo y de cicinho(Por cierto fichados por florentino) y nos quedamos con torres y el malulo.

Como vea a Calderon se va a comer mi carnet de madridista por esa boca de cerdo que tiene.

Anónimo dijo...

No sé como se las apaña el Malulo. Cualquier canterano lo haría como el (centrando seguro que mejor) y ahí sigue. Increíble.

Anónimo dijo...

Guti de manija por cojones

raúl o saviola titulares+

torres de lateral zurdo


malulo suplente de ramos


...

la planificación es acojonante, acojonante

Anónimo dijo...

Esto es lo que pasa cuando te levantas el 1 de agosto de la mesa de tu despacho y dices oye, mira, vamos a planificar la temporada que viene para justificar el sueldo, coño.

stimek dijo...

alguien sabe por qué malulo puede correr sin rodillas? le falta esa articulación.

Anónimo dijo...

hay un equipo que tiene a zambrotta y abidal en el puesto en el que nosotros tenemos a torres y marcelo


¡genios, genios!

Anónimo dijo...

El error de Florentino fue bajarse los pantalones con Malulo, renovarlo cuando apareció el Chelsea.

Y,bueno, lo de Calderón no tiene nombre. Hace poco mencionó a Diogo como un disparate "de la etapa anterior". Como si él hubiese sido directivo.

Anónimo dijo...

De poder tener esto:

-Ramos, Cicinho, Torres

-Ramos, Alves, Torres

A esto:

-Ramos, Salgado, Torres

stimek dijo...

es que no hay forma de echar a estos tíos?

Anónimo dijo...

Otra cosa cierta. Todo lo que venga de Florentino, sobra. Cicinho, Baptista, Diogo, Becks, Woody,...

Incluso merodeó la posibilidad de ofrecer a Robinho como moneda de cambio. El entrenador y la Copa América le salvaron...

Anónimo dijo...

Eso no estaría nada mal, Nach, pero la eliminación por el Chelsea de Alves sería un buen golpe del destino para el bocazas de del Nido.

Anónimo dijo...

Ramos jugará mucho de central con Pepe (buena pareja, por cierto) y Malulo jugará muchos partidos.

Sus amiguetes Lama y Antoñito Romero estarán felices.

stimek dijo...

bueno, tampoco creo que se vaya a caer el cielo porque no fichemos a alves...que la cosa salió ayer y parece que lleváramos 2 años detrás de él...malulo siempre cumple, el problema es que para dar el mismo resultado que alves en la banda derecha necesita a un pedazo de crack por delante, séase, quaresma o ronaldo

Nach_Cholerae dijo...

Me está entrando un mal rollo y una mala leche...

Anónimo dijo...

Pues sí. El equipo no es malo.... le falta esa guinda de la que hablaba "Albiceleste" en el primer comentario.

Otra cosa es la actitud errática de esta Junta Directiva y Mijatovic.

Nach_Cholerae dijo...

Pero alguien se cree que van a ir a por Quaresma???a estas alturas???pfff

Anónimo dijo...

Sergio Ramos:Gastroenteritis aguda. Tratamiento médico: dieta y reposo.

Mañana malulo de titular,jajaja

Anónimo dijo...

No jodas....¡no jodas!

stimek dijo...

ya está, nos podemos dar con un canto en los dientes con los holandeses, que menos da una piedra... imaginaos que no hubiera llegado nada de nada...drenthe seguiría en el feyenord, sneijder en ajax... en fin, después de lo del sábado en sevilla,sólo queda rezar...

Anónimo dijo...

en la web oficial parte medico.
Sergio Ramos:Gastroenteritis aguda. Tratamiento médico: dieta y reposo.

stimek dijo...

PARTE MÉDICO
# Gonzalo Higuaín: Rotura fibrilar músculo recto anterior pierna derecha. Tratamiento médico y fisioterapéutico. Reposo.
# Sergio Ramos:Gastroenteritis aguda. Tratamiento médico: dieta y reposo.

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooo

stimek dijo...

oh oh oh , me pongo muy porcino con malulo subiendo la banda intentando hacer un cambio de ritmo...oh oh oh . ¿para qué quaresmas y alveses, si tenemos a IL DUE?

Anónimo dijo...

A ver que cojones dice la guarra de la Escario en el telediario.

Nach_Cholerae dijo...

Joder,esto va a ser sado del duro...lo que se nos avecina,madre mía,madre mía...y balboa de extremo,lo estoy viendo.Joder,joder...

Anónimo dijo...

¿He pagado 31 euros para ver a Salgado? ¿Otra vez?

Menos mal que jugarán Drenthe y Sneijder...¿o no?

Nach_Cholerae dijo...

Esto es visión de futuro señores.En dos años,veo que buscamos lateral derecho si se pira cicinho.De verdad que no se puede cagar tanto,es penoso.

Me temo ammsterdam,que te vas a tragar a los mitos y a las jóvenes promesas canteranas que tan buenas maneras han mostrado esta pretmporada.

Anónimo dijo...

Nelson está en el banquillo del Benfica en el partido de previa contra el Copenhague pero se le ha dado orden de que ni caliente. No lo hará.

Sacado de una noticia que ha puesto un sevillista en el foro de 'planeta del fútbol'

Anónimo dijo...

Esto quiere decir que el Sevilla fichará a Nelson y no a Cicinho

A./ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Segun uno del foro as del nido ha dicho que ha desetimado una oferta superior del madrid porque quiere que el sevilla nos gane la liga

Nach_Cholerae dijo...

"A partir de ahora debe comenzar la búsqueda de un sustituto para Alves para el lateral derecho, donde muchos sitúan como 'objetivo número uno' al jugador del Real Madrid Cicinho, por quien los madridistas pedirán un alto precio --ayer se detuvo su traspaso a la Roma por una cantidad entre los 8 y 11 millones--, ya que están necesitados de liquidez para afrontar el fichaje de Robben, perteneciente al Chelsea, equipo que acaba de hacer este importante desembolso"


De puta madre,encima "estamos necesitados de liquidez" dicen...así como con rintintín...me cago en la puta...

Anónimo dijo...

Del Nido es un fantasma.

Tiene que justificarse. El otro día dijo que desestimó ofertas superiores a 30 y pico y ahora tiene que tragar. Es otro Calderone.

Nach_Cholerae dijo...

Pues sí,dijo que había desestimado una de 35 y lo vende ahora por 32????.Éste tampoco se aclara mucho,menudo trapalero.

Anónimo dijo...

Por cierto teníamos un canterano con mucho futuro.

Ahora está en el Valencia. Mata.

Parece que estorbaba para que Adrián "creciera".

Anónimo dijo...

Por cierto teníamos un canterano con mucho futuro.

Ahora está en el Valencia. Mata.

Parece que estorbaba para que Adrián "creciera".

A./ dijo...

(No encuentro el puto enlace fuera de la caché de google, así que lo pego)

Ideas genialoides las tenemos todos, y hay que procurar que sean ante todo benéficas para la colectividad y no alienantes; han de ser constructivas y no destructivas, y el problema está en que hay genialoides narcisistas dispuestas a destruir todo aquello que no proceda de ellos mismos; por ejemplo – y es un caso frecuente – criticando demoledoramente todo lo ajeno en el seno de una empresa, movimiento o de cualquier corporación….

Estos genialoides no parecen querer crear para responder benéficamente a las exigencias objetivas de la situación (vulg. “el marrón”), sino que dan la impresión de pretender deformar el marrón para que sea él el que responda (?) a sus propias exigencias narcisistas. Su intervención creativa, si es que tal cosa es posible, siempre resultará creadora de “conflitos” “heterodosos”, que no provienen de la conflictividad intrínseca al marrón. Es decir, que parió la abuela.

Este es el caso del funcionario electo o jefecillo que, desde el día siguiente – y algunas veces desde la antevíspera – de su toma de posesión está intrigando nerviosa y casi obsesivamente para que todos los métodos cambien y se implanten lo suyos propios y, si no se le hace caso, se deshace en criticas destructivas de sus jefes o de los que le precedían con alguna antigüedad en el negocio…

Anónimo dijo...

Pues nada, habra que hacerse a la idea de que venderan a Cicero, traeran a Robben y daran por cerrada la plantilla salvo que puedan colocar a Emerson o reciban una gran oferta por Baptista...

Anónimo dijo...

Ahora quince dias para fichar a robben.

stimek dijo...

podríamos recuperar a zidane...aún recuerdo hace poco más de un año cómo se meneó él solito a toda Brasil. cómo te echo de menos zinedine...

A./ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Míster dijo...

albiceleste dijo...

Pues nada, habra que hacerse a la idea de que venderan a Cicero, traeran a Robben y daran por cerrada la plantilla salvo que puedan colocar a Emerson o reciban una gran oferta por Baptista...


....

Pues esa era la tonica de un articulo de el Marca de hoy ..

estamos fregados..

Salu2

El Míster dijo...

Y es que para tener una plantilla equilibrada necesitamos :

- un lateral zurdo
- un extremo derecho
- otro extremo zurdo
- un delantero centro de garantias

y darle salida a los Soldado..Balboa..Adrian..y cia..

PD: lo ideal seria que tambien se fueran Malulo y Baul .. pero eso ya seria ciencia-ficcion..

Anónimo dijo...

taiwo
robben
quaresma
huntelaar

Anónimo dijo...

El Madrid es ciencia ficción.

Lo de Alves me ha descolocado.

Anónimo dijo...

una plantilla trabajada


iker/dudek
ramos/cicinho
cannavaro/torres
pepe/metzelder
taiwo/marcelo
quaresma/higuain
diarra/emerson
sneijder/guti
robben/drenthe
van nistelrooy/soldado
huntelaar/raúl

------------------------


Esto es presentar una plantilla a la altura del Madrid. Lo demás, mierda.


el dinero de alves para quaresma

lo de pepe compraba un central y un abidal (ej: barcelona)

lo del finiquito de capello vale un huntelaar

Anónimo dijo...

Taiwo
Robben
Quaresma

Con este trío doy botes.

Con Huntelaar además, me salgo del mapa.

Esto también es ciencia ficción.

El Míster dijo...

hughes dijo..

taiwo
robben
quaresma
huntelaar


....

serian las incorporaciones ideales..

lo que me jode es el hecho de que nosotros ,simples aficionados, tenemos clarisimas las necesidades del equipo y los directivos por su parte se tocan los cojones y lo peor.. de vez en cuando salen con el rollito de Kaka ...

Anónimo dijo...

con robben, lo que nos espera:

iker/dudek
ramos/malulo
cannavaro/
pepe/metzelder
torres/marcelo
robinho/higuain
diarra/de la red
sneijder/guti
robben/drenthe
van nistelrooy/soldado
saviola/raúl

El Míster dijo...

una plantilla mediana digna de un Paleti ..

Anónimo dijo...

JUgadores que no se pueden lesionar:

diarrá

ramos

van nistelrooy

El Míster dijo...

Malulo-De la Red-Soldado-Saviola-Baul

Mediocridad en estado puro..

Anónimo dijo...

Cicinho convocado para el Carranza, importante dato:

http://www.realmadrid.com/articulo/veintiseis_cadiz_jugadores_41838.htm


También Drenthe y Sneijder

Anónimo dijo...

venga, la enésima paja mental del verano. Un Madrid todavía ¿posible?



iker/dudek
ramos/cicinho
cannavaro/torres
pepe/metzelder
drenthe/marcelo
quaresma/higuain
diarra/de la red
sneijder/guti
robben/raul/baptista
robinho/saviola
van nistelrooy/soldado

Anónimo dijo...

Con el último que he puesto ganamos la liga en marzo.

Anónimo dijo...

Te dejas a Gago.

Otro que no se podrá lesionar es Robben.

El Míster dijo...

y a Diarra lo tendremos un mes fuera por la Copa Africa..

Nach_Cholerae dijo...

Balboa en rueda de prensa

"Me siento preparado para afrontar una temporada como esta"

Mamma mia,mamma mia..

Anónimo dijo...

Dicen que Cicinho es de mentalidad frágil, y que se vino abajo cuando intuyó que sería suplente de Ramos este año, y por eso su mente está en otra parte.

Hay que recuperar anímicamente al chico. Cicinho debe tomar este no-fichaje de Alves como una segunda oportunidad que el destino le da para triunfar en el Madrid. Por Dios no la caguen con él.

Anónimo dijo...

La cesion de Cassano ya es oficial

Sergio Ruiz dijo...

Si que juegue el malulo y la cague pero bien a ver si también así se dan cuanta. Aunque después de estos últimos 3 años si no se han dado ya cuenta apaga y vamonos. Pero vamos a ver esta gente se cree que por traer a Drenthe, Sneijder y Robben ¿está todo resuelto? Señores que la banda derecha y el lateral izquierdo, los dos puestos que dejaron Beckham y Roberto Carlos están sin cubrir. Que la temporada es muy larga, que se necesitan dos jugadores de nivel por puesto. ¿Es que esta gente no lo ve?. Pero a ¿qué coño se dedican Pedja, Portugal y compañía?. Dios a mí me va a dar algo, es que hacen una cosa bien, traer a Sneijder y dentre pero hacen después 10 mal.
Que no se pueden desprender de Cicinho que no, como se va a cometer semajante error si el unico recambio de Sergio Ramos es el malulo. Joder a mí me va a dar un úlcera con estos tipos dirigiendo al Madrid.

Anónimo dijo...

Yo sigo insistiendo que el puesto de stopper en solitario en el Madrid es mucho toro aún para Gago. Emerson es necesario este año.

Nach_Cholerae dijo...

Sólo espero que mañana cicinho SEA TITULAR y se salga.Ya sé que es mucho pedir,pero bueno.Mucho me temo que después de hacernos muchas ilusiones y muchas pajas mentales,sólo caerá un fichaje y todo huele a Chelsea.Así que,habrá que joderse y si gana el sevilla el domingo la supercopa,blasfemar un rato contra caldereta&cía.

Anónimo dijo...

Recordemos que Torres es Rrealmente lateral derecho.

Yo creo que jugaría antes que Malulo... (contando que ponen a Drenthe de lateral izquierdo)

Anónimo dijo...

Emerson-Diarra
De la Red-Gago
Sneijder-Guti (Baptista de llegador)

Éste es mi centro del campo completo para el Madrid.

Quaresma y Robben son IMPRESCINDIBLES. El lateral zurdo es necesario pero antes que nada están esos dos.

Anónimo dijo...

A Salgado hay que ponerlo señorial y caballerosamente en la grada. Quitarle el dorsal, como a Helguera, y ponerlo con los chavales del Castilla. A ver si así comienza a captar el mensaje.

Anónimo dijo...

Y lo que es más importante que la convocatoria de Cicinho es...

LA NO CONVOCATORIA DEL MALULO!

Anónimo dijo...

MALULO NO VA CONVOCADO AL CARRANZA.

CICINHO SÍ

El Míster dijo...

Como ..????

por favor alguien que copie aca la lista de los convocados.. que la pagina del club no me va con esta conexion de mierda en el laburo..

Salu2

Anónimo dijo...

Es que han convocado a Pepe dos veces. A ver si así los aficionados se dan cuenta del salto de calidad que supone una plantilla sin Salgado y a ver si Salgado se va percatando de que no tiene sitio.

Anónimo dijo...

Pues eso es bueno, joder.

Anónimo dijo...

LISTA DE CONVOCADOS
# Porteros: Casillas, Dudek y Codina.
# Defensas: Pepe, Cannavaro, Ramos, Pepe, Cicinho, Marcelo, Metzelder y Torres.
# Centrocampistas: Diarra, Guti, Gago, Granero, De la Red, Balboa, Adrián, Drenthe y Sneijder.
# Delanteros: Raúl, Soldado, Robinho, Saviola, Baptista y Ruud Van Nistelrooy.


Parece ser que el Malulo no ha entrenado hoy, tenía molestias... Así que no va porque está lesionado.

Pero bueno, es una gran noticia que vaya Cicinho. También que vayan Sneijder, Drenthe y Van Nistelrooy.

Emerson no va, así que me da que está muy muy cerca de irse de vuelta a Italia...

Nach_Cholerae dijo...

No jodas zidek,me extraña muchísimooooo.Pero sería un atisbo de luz importante.Me imagino que será un error o algo.

Anónimo dijo...

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Casillas, Dudek y Codina.

Defensas: Pepe, Cannavaro, Ramos, Pepe, Cicinho, Marcelo, Metzelder y Torres.

Centrocampistas: Diarra, Guti, Gago, Granero, De la Red, Balboa, Adrián, Drenthe y Sneijder.

Delanteros: Raúl, Soldado, Robinho, Saviola, Baptista y Ruud Van Nistelrooy.

El Míster dijo...

gracias Zidek ;)

Anónimo dijo...

Es un error. Han puesto a Pepe dos veces.

Anónimo dijo...

Ostia, Pepe está 2 veces jajajaja. Qué asco de web.

Mañana veremos si va o no Salgado...

El Míster dijo...

pues lo que si es bien raro es que convoquen a Cicinho para luego traspasarlo ...

PD: grax a ti tambien amsterdam por poner la lista..

Anónimo dijo...

Cicinho: Si me voy del madrid solo sera a la roma y no al sevilla

Esta en orgullo del nervion

Anónimo dijo...

De nada Mister, se me adelantó Zidek, que es un crack.

Anónimo dijo...

Ostras, me habéis dado una buena alegría con lo de Malulo.

Golpe de Schuster a Mijatovic.

Anónimo dijo...

AS:

Primera | Real Madrid

CICINHO: "SI ME VOY SERÁ A LA ROMA, NO AL SEVILLA"

"Si me voy será a la Roma. Sólo a la Roma, no al Sevilla", dijo Cicinho, cuando conoció el interés del Sevilla tras vender a su compatriota Daniel Alves al Chelsea inglés.

CONTUNDENTE. El lateral brasileño tiene claro dónde está su futuro.
(HELIOS DE LA RUBIA)

14.08.2007

EFE (MADRID)

Cicero Joao de Cezare, "Cicinho", lateral derecho brasileño del Real Madrid, sólo quiere ir a la Roma en el caso de dejar el club madridista, y reconoció que no le agrada la opción de ser traspasado al Sevilla.

"Si me voy será a la Roma. Sólo a la Roma, no al Sevilla", dijo Cicinho, cuando conoció el interés del Sevilla tras vender a su compatriota Daniel Alves al Chelsea inglés.

Así de claro lo dejó Cicinho, que fue el primer jugador del Real Madrid que abandonó, con rostro serio, la ciudad deportiva de Valdebebas tras la sesión de entrenamiento vespertina.

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, ha incluido a Cicinho en la lista de convocados para el Trofeo Ramón de Carranza, que disputará el conjunto blanco en Cádiz el miércoles y jueves, con las únicas ausencias de Emerson y Bueno, por decisión técnica, más el lesionado Gonzalo Higuaín.

Cicinho ya conoce la oferta de la Roma, que le ofrece la seguridad de jugar y una alta ficha, y sólo falta el acuerdo entre clubes, que permanecen en un tira y afloja en torno a los 12 millones de euros.

Anónimo dijo...

Ya sabemos el error. Sobra una Pepe y entra Malulo

Anónimo dijo...

Joer, ahora que sea un error lo de Pepe y vaya el Malulo. Mi gozo en un pozo

Anónimo dijo...

No cantéis victoria con lo de Malulo xD, que Pepe sale 2 veces... quizá si que va, nose...

Mañana lo veremos

Anónimo dijo...

Me voy a cagar en la puta de oros como vendan ahora a Cicinho.

Anónimo dijo...

Pues será un error, pero a mi no ver en la lista a Salgado y ver dos Pepes me alegra la vista, que queréis que os diga.

Nach_Cholerae dijo...

No pedía la roma 18 por chivu acabando contrato en junio??´no lo entiendo es para pedirles 20 kilos y quedarte tan ancho.Menudo desastre...

Anónimo dijo...

Después de meditarlo mientras cagaba, subiendo el olor a mierda, viendo mi propia mierda, sintiéndome yo mismo, como madridista, una gran mierda, he llegado a ver la luz y la luz es exactamente lo queantes dijo no sé si un anónimo o periplaneta. De nada vale que yo me retuerza rabioso por la pasta del finiquito a capello y su troupe, porque la realidad es que hay lo que hay y lo que hay es robben y quizá algo más que, de vender a cicinho sería destinado, como bien ha dicho, a un lateral izquierdo, eso en el improbable caso de que los inútiles que nos dirigen actuasen con celeridad y eficiencia.

La plantilla podría ser algo así, a ver si no me dejo a nadie:

(ah, considero que ya sería la rehostia vender a baptista para dejar a saviolita y raúl, así que, también optimista en exceso, lo incluyo)


(someto esto a un supuesto: el lateral izquierdo es un heinze, uno de ese estilo, ni puertas ni taiwos)

iker/dudek
ramos/malulo
cannvaro/torres
pepe/metzelder
Heinze/Marcelo
Diarrá/Gago
Sneijder/Guti
Robinho/Higuaín
Robben/Drenthe
Raúl/Saviola/Baptista
Van Nistelrooy/Soldado



Con esta bajada de listón, digna de un seguidor del tottenham, sólo me queda pedir tres cosas:

1- No vendan a cicinho y si lo venden compren un lateral izquierdo

2- No vendan a Baptista, por caridad.

3- Compren a robben a ser posible antes del 31 de agosto y por menos de 50 millones.

El Míster dijo...

Bueno .. al menos Cicinho no ira al Zerdilla .. seria el colmo ..

Anónimo dijo...

Es curioso, curiosísimo,curiosisisisisisimo que mis preocupaciones, después del "hostión alves" sean:

a)baptista

b) cicinho


a ver, por un gallifante, colegas: ¿A qué dos carismáticos jugadores amenazan estos dos internacionales brasileños?

Anónimo dijo...

Lo de Schuster y Malulo es un enamoramiento extraño.

De cuarto lateral a segundo y con muchos partidos para jugar (Ramos jugará mucho de central).

Y luego decía de Capello. No dudo de Schuster pero creo el italiano podría sacar mejor rendimiento a esta plantilla por su estilo de juego.

El Míster dijo...

Baul y Malulo ..??? :P

El Míster dijo...

parece que a Bernardo le gusto el rollito ese de Salgado diciendo que de peque le decian "Schuster" y que el aleman siempre fue su idolo ...

Anónimo dijo...

PAJA MENTAL NUMERO 458

SUPUESTOS:

1- SE FICHA UN LATERAL IZQUIERDO: PUERTA

2- "ELLOS" NO APARECEN POR NINGUNA PARTE, SON CARNE DE GRADA.

3- SE FICHA A ROBBEN

4- CICINHO Y BAPTISTA CONTINUAN



IKER/DUDEK
RAMOS/CICINHO
CANNAVARO/TORRES
PEPE/METZELDER
PUERTA/MARCELO
DIARRA/GAGO
SNEIJDER/GUTI
ROBINHO/HIGUAIN
ROBBEN/DRENTHE
BAPTISTA/SAVIOLA
VAN NISTELROOY/SOLDADO




¿PIDO MUCHO? ¿ES ESTO PEDIR MUCHO?

Anónimo dijo...

Jejeje, puede ser mister.

Según dijo Antoñito Romero, en los primeros días de concentración tuvieron en encuentro y ahí, en esa conversación, empezó a convencerle.

Anónimo dijo...

Un once sin Raúl es impensable. Ya lo vino a decir Schuster el primer día...

Serám Raul y diez más.

Anónimo dijo...

BUENO, NO SERÁ QUE NO ME ADAPTO RÁPIDO.

PERIPLANETA TENIA RAZON: HAY PARA ROBBEN Y UN LATERAL

EL PROBLEMA, EL VERDADERO Y JODIDO PROBLEMA ES EL TEMA DE LOS CARVAJALES

ESTA PLANTILLA NO SE PUEDE PERMITIR PERDER A CICINHO Y BAPTISTA PARA QUE JUEGUEN MALULO Y RAUL

UNA COSA ES ALVES POR CICINHO, PERO CICINHO POR MALULO NO ES DE RECIBO


BAPTISTA METE MAS GOLES EN UN MES QUE RAUL EN UN AÑO


APORTA FISICO PARA CAMBIAR EL JUEGO

NO SE PUEDE RENUNCIAR A ESTE CHICO ESTANDO ADEMAS SOLDADO MAL DEL PUBIS

Anónimo dijo...

No es pedir mucho, eso es conformarse con poco más bien. Aunque viendo el panorama yo firmo eso con los ojos cerrados.

Anónimo dijo...

ESTA PLANTILLA HASTA ME GUSTA:


ELLOS NO APARECEN, NO ESTAN...


IKER/DUDEK
RAMOS/CICINHO
CANNAVARO/TORRES
PEPE/METZELDER
PUERTA/MARCELO
DIARRA/GAGO
SNEIJDER/GUTI
ROBINHO/HIGUAIN
ROBBEN/DRENTHE
BAPTISTA/SAVIOLA
VAN NISTELROOY/SOLDADO


¿NO ES ASEADITA CON SUS DOS TIOS POR PUESTO?


¡¡¡POR QUE POR UNA VEZ NO PODEMOS DISFRUTAR DE UNA PLANTILLA

JUSTA

SIMETRICA

Y COMPLETA

POR QUEEEEEEE?

Anónimo dijo...

"El Betis se fija en Soldado para reforzar su delantera"

Anónimo dijo...

Por cierto leyendo las delcaraciones de Cicinho, está clarísimo que quiere irse...

La Roma le da más pasta y le asegura la titularidad...

Anónimo dijo...

JODER, QUE REGALEN TAMBIEN A SOLDADO...

Sergio Ruiz dijo...

Esta claro que Salgado Y Raul no se les desaloja del equipo y que encima jugadores infinitamente mejores como Baptista y Cicinho encima pueden ser vendidos.
Es realmente increible el poder que tienen estos dos personajes en el club, ya lo señalé como uno de los principales problemas que está aun sin resolver.
El equipo necesita un interior derecho y un lateral izquierdo con urgencia, y no hace falta ser un experto en fútbol para saberlo, el Madrid juega tres competiciones y tiene que tener una plantilla amplia y de calidad.
Lo de Soldado no lo entiendo, creo que puede estar como delantero en el Madrid, la idea de cederlo no la entiendo, salvo que el mismo jugador haya pedido pasar a otro equipo, lo cual sería para darle de hostias al chaval.
Como vendan a Baptista puede ser un escándalo, y a Cicinho pues tampoco que coños.

Anónimo dijo...

Cicinho lo que quiere es jugar el Mundial, lo dijo en Radio Marca la semana pasada. Dice que no quiere que vuelva a pasar lo de la Copa América.

Anónimo dijo...

COÑO, HOSTIA PUTA, ¡¡¡YA NO PUEDO BAJAR EL LISTON MAS!!!

LO ACABO DE BAJAR Y YA QUEREIS QUE QUITE A SOLDADO?
EL CASO ES QUE JUEGUE EL PUTO MITO DE LOS SANTOS COJONES!!!!

Anónimo dijo...

Es que la patata caliente de Schuster, mucho más que los que viniesen o dejasen de venir, siempre fueron Raúl-Salgado-Guti.

Ahora se está evidenciando otra vez.

Baptista es fuerte y tiene los cojones suficientes para rebelarse y pelear, pero Cicinho parece que no. El club DEBE cuidar a estos dos y sobre todo recuperar el ánimo de Cícero.

Anónimo dijo...

A Mafiatovic le gustan mucho las operaciones...

Si ceden a Soldado, será otro ejemplo más de improvisación.

Anónimo dijo...

A Mafiatovic le gustan mucho las operaciones...

Si ceden a Soldado, será otro ejemplo más de improvisación.

Anónimo dijo...

PUES TIENE COJONES


PERDEMOS EN LA BANDA DERECHA NADA MAS Y NADA MENOS QUE A CICINHO Y BECKHAM

Y EN LA IZQUIERDA A ROBERTO CARLOS Y REYES

ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUÉ A ESTO SE LE LLAMA "REFORZARSE"

Sergio Ruiz dijo...

Es que parecemos subnormales vendiendo jugadores.

Anónimo dijo...

HOMBRE, ES QUE PERDER EN UN MISMO DIA A CICINHO Y ALVES ES DEMASIADO PARA CUALQUIER AFICIONADO...

Anónimo dijo...

Con Mafiatovic todas las temporados nos vamos a encontrar con 6-7 fichajes, muchas cesiones y chanchullos varios...

Anónimo dijo...

la gran opción, cara y difícil, para el lateral izquierdo, debería ser Riise

Anónimo dijo...

Hugues, matizo tu última plantilla:

-QUARESMA/Robinho (Higuaín)

El fichaje de Saviola es la cosa más estúpida e innecesaria de los últimos tiempos.

Nach_Cholerae dijo...

La situación es desalentadora como refleja hugues y no tiene visos de cambiar.Se ha ido gente importante y los brasileños tienen todos los números para largarse.Me veo con los mitos y los canteranos de palo hasta en la sopa y fichando mal y caro en navidades.

Anónimo dijo...

Nach,

Llevas razón. Mijatovic y Vekic no van a desperdiciar las Navidades. Faltaría más.

Anónimo dijo...

tanto bajar el liston... esto es que el prejubilado calderone se cree que en las excursiones del Imserso hacen lo del limbo y va practicando

Anónimo dijo...

Es que hay cosas que no caben en cabeza humana. Mejor dicho, en cabeza madridista.

¿Saviola? ¿Para qué? Tienes a Robinho e Higuaín para jugar de segunda punta (los dos tíos con más proyección de la plantilla), amén de Raulito, que es inamovible. Baptista también puede jugar ahí, y es un tío que viene con hambre, muy aprovechable. ¿Por qué coño fichas a Saviola, pedazo de zorrotroco?

¿Dónde están los que calificaban el fichaje de Beckham como inútil?

Anónimo dijo...

Marca:

"El Real Madrid podría ceder a Soldado para que disponga de más oportunidades"


A esto se le llama planificación.

Anónimo dijo...

PERO AMSTERDAM, TE HABLO DE SER REALISTAS Y HASTA PESIMISTAS

SIN QUARESMAS

SIN VAR DER VAARTS

CIÑENDONOS A ROBBEN

HAY 3 PROBLEMAS FUNDAMENTALES QUE ACABAN DE REMATAR LA MIERDA DE PLANTILLA:


1- EL LATERAL DERECHO SI SE VA CICINHO

2- EL IZQUIERDO

3- BAPTISTA


BAPTISTA, EN UN MUNDO CON RONALDO, OWEN, VAN NISTELROOY BUENO, VALE, SOBRA, PERO ¿EN UNA DELANTERA CON SAVIOLA Y SOLDADO?

PERO ESTAMOS LOCOS?


LO DIJO GUASCH EL OTRO DIA: TITULARES BAPTISTA VAN NISTELROOY

60 GOLES EN DOS AÑOS CON EL SEVILLA, ¿NO VALE NI PARA SUPLENTE?

Sergio Ruiz dijo...

Si es que cualquier jugador que ve a un compañero como Raul y Salgado si tiene dos dedos de frente se pira y los manda a tomar por culo, lo peor de todo es que estos dos van de abanderados del equipo, de jefes del clan en el vestuario, dando lecciones a los demás de Madridismo. Y lo peor es que luego son como jugadores una basura hoy por hoy. Tu llegas al equipo y ves a estos dos poniéndote caritas por ser nuevo y luego entrenas y los ves jugar y dices pero anda iros a mamarla. Cicinho seguro que esta hasta los cojones de tener como rival en el puesto a una mediania como el malulo, Baptista seguramente no dara crédito pero es tan buena persona que no le rompe la tibia en un entrenamiento al mito.

Anónimo dijo...

Los que se rasgaban las vestiduras con lo innecesario del fichaje de Beckham...¿dónde están ahora y qué opinan del fichaje de Saviola?

Puedo comprender que traigan a Saviola para suplente de Ruud. Pero si sabían que Soldado venía para quedarse....esto es irreal.

Anónimo dijo...

Tranquilos, la idea de Vekic y Mafiatovic es fichar a argentinos para el Castilla.

Y luego hablaban de Ramón Martínez.

Sergio Ruiz dijo...

Baptista, como se les ocurra venderlo al Milan es que no sé que hago con el Pedja y toda esta banda.

Anónimo dijo...

Siendo optimistas redomados (osea, creyendo aún que vendrán Robben y Quaresma, soy masoca, lo sé) Baptista sigue siendo parte útil de la plantilla.

Siendo realistas por un tubo, Baptista no es útil. Baptista es fundamental.

Anónimo dijo...

SI SE VA CICINHO LA DEFENSA QUEDA MIERDOSA MIERDOSA

Nach_Cholerae dijo...

No vale ni para suplente porque cuando le sacan,le ponen de extremo derecho o por la izquierda, o por...en cualquier lado en el que no moleste mucho al mito.No sea que le quite "protagonismo" y meta un chicharro como en riazor.

Anónimo dijo...

A ver Hughes, si Cicinho hay algo que no sepa es defender. Atacanado será muy bueno pero defendiendo es un 0 a la izquierda

Anónimo dijo...

YO SOY PEDJA

¿CICINHO, TE QUIERES IR? VETE. COJONUDO. APOQUINA 12 KILITOS. ALE, A MAMARLA A ROMA.

CON ESOS 12 Y UN POQUITO MÁS QUE LE QUEDE AL OKUPA TRAS LOS SARAOS ME FICHO A UN LATERAL ZURDO: TAIWO, PUERTA, ETC...

TORRES LO PASO A SUPLENTE DE RAMOS, A COMODIN, EL CASO ES QUE NO JUEGUE MALULO SI RAMOS PASA AL CENTRAL ALGUN PARTIDO


FICHO AL PUTO ROBBEN

Y ME QUEDO CON BAPTISTA Y LE DIGO A SCHUSTER: A MUERTE CON EL NEGRATA, PUEDE SER NUESTRO HOMBRE.







¿PERO TAN ES DIFÍCIL ES, SEÑOR?

¿PERO TAN COMPLICADO ES HACER ESTO?

Sergio Ruiz dijo...

pero esta gente Pedja, Portugal etc tendrán un análisis pormenorizado de la plantilla digo yo, o cuando se reunen se van de copas.

Anónimo dijo...

Yo pienso que a Schuster le gusta Baptista. Y que será importante este año. Tengo esa sensación. Lo malo es que al tigre de Montenegro se le ocurra traspasarlo al Milan en una brillante operación de las suyas.

Schuster tiene que mantener un personaje ante los medios pero no es tonto. Cuenta con Baptista y espera que el club no lo venda.

Tema prioritario ahora mismo es que alguien del club, junto a Schuster, hable con Cicinho y pare toda negociación con la Roma.

¿Es que el Madrid, 300 kilos de presupuesto, no puede mantener varias actuaciones de diversa índole a la vez? ¿Qué puta mierda es esta?

Anónimo dijo...

A VER ZIDEK

NO ME JODAS

SI ALGUIEN HA DICHO AQUI QUE CICINHO DE 2 ES UN POCO ENGAÑIFA HE SIDO YO, PERO HOMBRE, PEOR ES MALULO

CONSIDERANDO QUE TORRES NO ES ZURDO... ¿NO TE PARECE NECESARIO FICHAR UN LATERAL?

Nach_Cholerae dijo...

Me imagino que se repartirán las comisiones Santillana...

Sergio Ruiz dijo...

El problema es Raul que no tiene cojones de moverle y sentarlo ya de una puta vez. Hasta que no nos libremos de Raul todo serán despropositos y tropelias como las de Baptista.

Anónimo dijo...

DE COPAS O DE...

Anónimo dijo...

Vender a Cicinho aseguraría a Salgado ser el segundo lateral. Torres tendría carta blanca para jugar en la zurda. En el Madrid, por lo que se puede intuir, ni siquiera se ha planteado fichar a un lateral zurdo.

En 24 horas, Salgado ha pasado de estar en la grada a ser el segundo lateral en potencia.

Esto siendo crudamente realista.

Nach_Cholerae dijo...

¿Es que el Madrid, 300 kilos de presupuesto, no puede mantener varias actuaciones de diversa índole a la vez? ¿Qué puta mierda es esta?



Pues,por lo que se ve,nanai.Eso es lo triste,si alves te dice que no,tendrías que tener a quaresma medio atado.Aunque vete tú a saber,igual habla mañana pella con zoran y le dice llama al pinto da costa y lo que te pida por él.Esto va así,por lo que parece y, por supuesto,el 20% de la operación para la hucha.

Sergio Ruiz dijo...

Un lateral Izquierdo
Un interior derecho claro está Quaresma.
Robben.

Pero esta gente como dice Amsterdam no es capaz de llevar varias operaciones a la vez. Van con objetivos uno a uno, y así les pasa que llegamos a 31 y no tenemos la plantilla completa.

Anónimo dijo...

Hasta el última día va a pasar como el año pasado. Muchas operaciones. Vekic hará su Agosto.

Portugal aquí no pinta nada. Son Vekic y Mafiatovic.

Anónimo dijo...

Yo soy el Madrid y intento hacer un esfuerzo por Riise, del Liverpool.

Si no, Heinze.

Si la cláusula de Puerta son 15 kilos (estoy seguro de que no, que realmente es de 60 kilos, pero bueno) no se a qué esperan

Anónimo dijo...

Es que lo del lateral zurdo parece que ni se lo plantean. Espero que me sorprendan pero me da que no.

¿Tantos técnicos para no darse cuenta de lo que falta todavía?

Nach_Cholerae dijo...

Reflexiono y pienso que,si el fichaje de pepe,aparte de inesperado, se hizo con el máximo de sigilo.Por qué coño no hacen lo mismo con el resto???si verdaderamente hay un tapado, a qué coño esperan al día 31???por qué se fue a por Pepe fuera el precio que fuera y no se refuerza del mismo modo,sin filtraciones,los vacíos que tiene el equipo???? Hay demasiadas incógnitas y mucha mierda de por medio.

Anónimo dijo...

Emmanuelson, Taiwo, Boka, Puerta, Heinze, Evra....el que sea, coño.

Vas a Senegal y te salen 20 negros potentes, rápidos y con buen manejo del balón, ávidos de fama y triunfos. En Francia todos los equipos tienen africanos ignotos que un día ficharán por el Arsenal o Chelsea por cuatro duros para hacerse célebres. Y mientras nosotros con Torres de parche y Marcelo pagando novatadas.

Anónimo dijo...

Ultimamente han estado hablando de Puerta, tanto AS como sobretodo MARCA.

Pero dicen que su cláusula es de 115 kilos.

Si fuese así ni me lo pensaba y lo fichaba YA, pero estoy seguro que renovó hace cosa de 2 meses (gracias al interés del Madrid) y ahora tiene una cláusula de 60 kilos...

Enzo dijo...

Joder vaya avalancha. He estado desconectado así que lo de Alves, en el caso que hubiera sido cierto, no me duele tanto. A Robben le estamos cogiendo manía porque se alarga y se alarga el tema, pero es un jugador con una velocidad y una verticalidad que nos hacen mucha falta. Cicinho debería irse, un jugador que no es capaz de quitarle el puesto a Malulo no me vale. Soldado siempre me pareció una incorporación con menos sentido todavia que la de Saviola. Los dos son medianías, pero Soldado de delantero centro suplente del Madrid no es de risa, no, es de miedo que podemos pasar si VN se lesiona o empieza a chochear. Creo que con lo de Robben se cerrara el grifo, lo de los "tapados" y similares no son mas que historietas para vender mierda y tener audiencias. Alves, y aquí voy a ir contracorriente (hasta de la soberana gilipollez que ha escrito Anaut en el Maraca) no esta a la altura de ningún crack mundial, es un muy buen jugador, pero es un accesorio de lujo, que no nos inflen a un lateral derecho como lo que le faltaba al Madrid para hacerle la competencia al Farsa, no jodamos. Es curioso como en cuanto el Madrid ficha a un jugador lo primero que sale en Maraca, Ass y demás basura periodística es la tendenciosa encuestetita preguntando si el Madrid se ha gastado demasiado o si de verdad era lo que necesitaba el Madrid, o la columnita "ay" de marras de Cerdanho hablando de las oportunidades robadas a la cantera y de Guti. Baul y Malulo son dos bultos sospechosos y algún día alguien dirá porque estos dos mamones tienen secuestrado el club. Fichemos a Robben y asumamos que tenemos un equipo muy joven y con futuro si hay paciencia, falto de un crack mundial de los dos o tres que ahí ahora mismo (y Messi no cuela), un presidente pelele y un director deportivo un tanto particular.

Anónimo dijo...

115 kilos no, 15

Anónimo dijo...

Por Puerta nos sangrarían. Aunque me gusta mucho, eso sí.

Quiero una operación discreta, barata y relámpago por un lateral izquierdo en condiciones.

Enzo dijo...

Despues de traer a Drenthe y si al final viene Robben, con Marcelo y Torres en la recamara, me parece que andamos mas necesitados en la banda derecha que en la izquierda, incluso en el puesto de delantero centro. Yo mandaba a Soldado al Betis y me traia a Huntelaar o a Van Persie. Para la banda derecha a Hleb o a Quaresma. Pero ya digo, yo creo que se cerrara lo de Robben y punto.

Anónimo dijo...

Otro buen fichaje hubiese sido Jose Enrique del Villareal, que se lo ha llevado el Newcastle

Anónimo dijo...

Van Persie es otro 2º punta, eso si, de mucha calidad.

Huntelaar creo que se piensa en él para el año que viene, como relevo de Van the Man

Anónimo dijo...

1350 y pico comentarios. Creo que este post es histórico. Bajando la pendiente de la alegría por el fichaje de Sneijder, euforia colectiva por el falso anuncio de Alves, tensa espera y decepción posterior. Una histérica montaña rusa. Eso es donde nos han montado este verano.

Hoy paso de radios y polladas de periodistas.

Mañana espero ver un partido decente, que no juegue Raúl y que los holandeses debuten con buen pie. Ya os contaré.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cambiando de tema:

Creo qe mañana contra el Betis Drenthe la va a liar, y no se si eso es bueno o malo, me explico, nos vamos a flipar como nos flipamos todos (aficionados, prensa... me incluyo) con Robinho contra el Cádiz.

Aunque ojalá haga un partidazo mañana y siempre...

Nach_Cholerae dijo...

Espero que veas un partido decente ammsterdam,aunque a baúl no te va a quedar más remedio que tragártelo enterito.De momento caádiz y zgza empatan.

Anónimo dijo...

me dicen, me cuentan que el chelsea pide 40 kilos por robben...

el doble de malouda

nada, esto se arregla con un par de ultimatums de mijatovic

Anónimo dijo...

Pues Alves no ha venido por dos razones:

1. Alves ya tenia el acuerdo con el Chelsea. Lo cual me lleva a la pregunta "¿Que diablos hacia el Madrid metiendo las narices a estas altuas en ese asunto?"

Son PATETICOS ESTOS DIRIGENTES

2. Cicinho no quiere ir al Sevilla

Esas dos razones nos han privado de tener una defensa de cierto nivel. Pero al final tendremos que conformarnos con Sergio Ramos, Pepe , Torres y 4 paquetes (Cannamalo, Metzelder, Salgado y Marcelo). Total, que el que piense que con esta defensa aguantaremos 3 competiciones que tire al rio de cabeza y con las manos atadas.

Y que decir de arriba. De medio campo para delante la plantilla me sigue asqueando. Diarra y Gago son mediocres a mas no poder. Guti es un jugador que solo rinde 25 minutos en un partido...y lo hace cada 10 partidos...un lujazo, wow!!! Luego estan De La Red y Granero...que decir de estos dos? Quitemosno las vendas, la cantera del Madrid es mediocre...solo sirve para abastecer a equipos menores como Celta, Osasuna, Nastic o en su defecto al Atleti. Pero no veo a ninguno con hueco en un equipo del Madrid en cuartos de final de Champions frente al Man Utd

Luego esta Robinho que no sera el nuevo Pele, sino el nuevo "Guti"...sera la eterna promesa
Al cabron solo le salen bien las cosas con Brasil. Parece que lo hace a posta

Y en la delantera que decir?
Que rezemos a todos los santos y crucemos los dedos para que Ruud no se lesione

Tenemos una plantilla "normalita"...Ganamos la liga el año pasado por dos motivos: por que el Barça hizo el imbecil y por que teniamos un entrenador como Capello...que fue capaz de hacer que el equipo a falta de otras cosas tuviese coraje, cojones y espiritu de equipo

Total, que Sneijder, Robben y Drenthe no seran la solucion

Soy muy exagerado? soy extremista? si es asi que alguien me lo haga saber

1 saludo

Anónimo dijo...

Cuando uno empezaba, allá por el mes de julio sus primeras pajas estivales, partía de varios supuestos, de unos mínimos:

- Se iban dos mitos, rcarlos y becks, habría refuerzo pensado. Claro que uno se mosqueo cuando abidal y ribery desaparecieron... ¿quién coño será? pensaba uno y lo sigue pensando todavía porque parece increible que se vayan el 3 y el 8 de un once, que sean figuras no mundiales, histyóricas, y que no haya renovación


- Pensaba uno que ficharían ese crack que calderón prometía, considerando que, además, alardeaba de pasta para gastar

- Esperaba, claro, un central. UNo que valiese por el que no se fichó el 31 de agosto del 2006 y por helguera, regalado al valencia.

- Tras tantos dimes y diretes de los nanines esperaba uno, triste iluso, tonto de babita, que malulo y raúl empezarían a conocer las bondades del catering de los palcos vips esta`temporada, dado, además, que calderón parec´´ia dispuesto a hacerles pagar la humillación post-rajada en la universidad, ese día en el que la directiva mordió un calcetín sudado de malulo, arrodillados en las duchas de valdebebas


- Y claro, uno que es gilipollas esperaba que tras tanto tikitaka llegaría un centrocampista para pasarla de banda a banda.


- En el paroxismo de la gayola uno pensaba que, dado que ronaldo habia sido regalado miserablentene al enemigo milanés, los jerarcas de la cosa blanca ficharian un delanterito apañado para cuando ban nistelrooy se constipase.

------------------------


A día de hoy:

- Rcarlos y beckham tienen por sustitutos, por decir algo, a torres y balboa

- El central es PEpe. Enorme central. Centralazo. PEro a coste de aspirante a balón de oro. Además, con él, llega metzelder, uno que tiene mejor pinta como directivo que como futbolista y del que se dicen cosas inquietantes sobre su estado físico.


- En el centro del campo se ha fichado a Sneijder. Quinta opción.

- Como se ha perdido a Reyes se ha fichado a Drenthe. Ahí parece que ganamos

- En la delantera se repesca a soldado y se ficha a saviola, suplente de suplente en barcelona.


- Raúl es titular. Malulo pasa, tras la venta probable de cicinho, a ser el quinto beatle de la defensa.



Hemos dicho adiós a Cesc, kaká, ballack, alves, pato, quaresma, iniesta, abidal, malouda, ribery, cristiano ronaldo, chivu...

Anónimo dijo...

El principal responsable de que se martirice y se le quite el puesto a Cicinho es indirectamente Raúl.

Si consiguiéramos echar por fin a Raúl, Salgado no nos dura ni tres días. Salgado sigue porque es una pieza clave para proteger y apoyar a Raúl dentro del vestuario.

Anónimo dijo...

myself,

yo, salvo en el menosprecio a cannavaro (nuestro futbolista más prestigioso junto a ruud) estoy de acuerdo en todo.

Estoy asombrado e indignado del nivel de incompetencia de esta gente.

Y crecientemente asombrado e indignado hasta el insomnio ciando, después de conformarte con esta mierda colosal toca una y otra vez bajar el listón. Los casos de cicinho y baptista son sangrantes. Podrian ser dos futbolistas estupendos entrando en rotaciones. Cicinho sirve para dos puestos pero se le ha menospreciado de manera increible en la pretemporada, colocando al zote de balboa. Baptista ha metido más goles que raúl pese a lo poco que juega en los dos ultimos años. ¿Qué criterios explican la venta de estos tios? El economico? Somos un club vendedor?

yo no entiendo que se vayan:

helguera
reyes
beckham
roberto carlos
cicinho

y llegue lo que ha llegado

y encima con cambio de entrenador.

Anónimo dijo...

Bueno ahora enserio, en la SER dicen que aún no está firmado lo de Alves porque ahora falta el OK de Abramovich para cerrar todo.

Kenyon va a aprovechar el viaje para reunirse con el Madrid (se ha hecho todo en Madrid) y mañana por la mañana se va a anunciar lo de Alves al Chelsea y lo de Robben al Madrid

Anónimo dijo...

Y bueno, todavía queda lo mejor. Lo de robben con el chelsea va a ser de antología. Menudo burreo nos espera.

El chelsea con la plantilla hecha, y calderón desde junio del año pasado hablando de robben.

¿Traspaso del año? Podriamos apostar.

O lo que ellos han pagado por alves?

Nach_Cholerae dijo...

Eso es, a día de hoy,tenemos una gran mierda y menos mal que lo de sneijder se cerró al final después de todo el pollo del ultimatum,que si no..

Anónimo dijo...

Somos la puta de kenyon.

Anónimo dijo...

Hughes, lo has narrado muy bien.

Yo espera un bombazo tipo C. Ronaldo o Kaká. Si no venía Kaká y no C.Ronaldo traerían un extremo dcho de garantías y si no venía Kaká y sí CR traerían a un jugón.

Por supuesto también un nuevo R. Carlos y SIEMPRE Cesc, Robben y un central (aquí se ha cumplido pero se sabrán pronto ciertas cosas sobre como se gestó lo de Pepe).

Anónimo dijo...

Me sobra un no por ahí, pero al idea es que si venía Kaká y no CR, se traería un extremo dcho y de al revés... eso esperaba después de todo lo dicho.

Anónimo dijo...

Aquí el único que dice las cosas, al final, es Guasch. Sin dar nombres, sin ser demasiado explicito, pero es de los pocos. Se desgañitó con alves y hace lo propio con baptista.

A dia de hoy, y contando con que llega el lisiado holandés, los puntos calientes de la plantilla son dos:

1- cicinho y los laterales. EL malulismo. Torres pasaria a la derecha pero faltaría algo en la izquierda.

2- Baptista y los tres enanitos. O el raulismo. Baptista no puede ser el descarte en una delantera de mierda como la nuestra.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo de Robben se va a resolver rapido, el Chelsea quiere hacer caja para ir amortizando lo de Alves e incluso puede que lanzarse a por Quaresma...

Si tuviesemos aficionados con dos dedos de frente, en vez de tanto queremos a kaka queremos a kaka, cada madridista que viese a calderon por la calle deberia gritarle que sin alves lo menos que puede hacer es traer a quaresma

Nach_Cholerae dijo...

Lo que me jode es que fichamos como fichamos,tarde y caro.Malouda por 21 kilos,por qué coño no hemos fichado a Malouda por ese precio???o si no fichas a abidal como sustituto de Roberto,por qué no fichas a grosso por 7 kilos???Son precios más o menos normales por gente con nivel contrastado.Joder,es que no entiendo absolutamente nada.Y lo de robben, en fin...nos lo van a encasquetar por una pasta gansa, se quitan una gran ficha de encima y su propensión a las lesiones.Jugada perfecta.Ay,como también fichen a Quaresma,equipazo del chelsi.

Anónimo dijo...

Con Baptista harán algo a ultima hora tal y como hicieron el año pasado.

Anónimo dijo...

Para mi esa es una de las palabras: jugador "contratado".

Anónimo dijo...

Yo, llegados este momento de tristeza, me doy con un canto en los dientes con un lateral mondo y lirondo y la continuidad de baptista.


El tema que me tiene mosca es el del dinero. Al final no habia tanto dinero ¿o si? Lo de alves no ha sido problema de traspaso sino de atar al jugador.

sneijde y drenthe 40-45+-
pepe 30
robben 30?

100 kilos

30 ingresados

70 netos

mas 100 del año pasado


se han gastado casi 200 kilos en dos veranos y lo más sólido que tenemos es sergio ramos, que ya estaba.

Este es el tema. EL verano que viene bajaremos otro escaloncito, y en el 2010 la vamos a flipar.

recordatorio: a calderone le queda el verano del 2008 y el del 2009 y hasta fichar en el 2010 para apuntalar su proeycto electoral


tela lo que nos espera

Anónimo dijo...

Si, además, hay que contar con los fichajes de diciembre (volverán a producirse) más los chanchullos con el Castilla (que también cuestan lo suyo).

Anónimo dijo...

es que, vamos a ver, si van nistelrooy se lesiona, por ejemplo, dos meses, que puede ocurrir ¿dónde hostias vamos con un ataque formado por saviola y raúl?

hombre, es que se te descojonan los rivales...

o sea, vender a baptista es antimadridismo puro

saviola está para jugar 30 minutos, es un puto espermatozoide, eso no es un nueve en la vida

-hola, aquí drogba y scvchenko
-hola, este es tevez, el otro es rooney
-hola, me llamo ronaldo, me llamo pippo
- yo soy el conejo, mido 1'20 y corro como un ratón a pilas

Anónimo dijo...

en el castilla llevan unas pelas gastadas en defensas argentinos, pero banega ese no viene

marcelo costó poco más o menos lo que abidal...

tiene cojones el tema

Anónimo dijo...

Jugará Raul en punta o traerán algún argentino de por ahí.

Anónimo dijo...

Un equipo que tiene a saviola como delantero centro es como un tipo con un micropene.

Anónimo dijo...

Por qué Raquel del Rosario está tan tremenda? Por qué está con el tontolaba de Alonso?

xDDD

El Socio dijo...

¡Bastaaaa! ¡Entrada nueva!

Anónimo dijo...

Pues nada señores.
Sin Alves, sin Quaresma, sin lateral izquierdo (Drenthe no sirve),Raul y el conejillo, el malulo, sin Cicinho,
Balboa por la derecha,....¿Puede acaso mejorarse tamaña aberración?
¡¡Siii!!,De perdidos al río, yo le metía ahora por el culo al ruso al cojo Robben! y por lo menos ganábamos en dignidad y en euros
Total, las vamos a pasar putas igual

Anónimo dijo...

Balboa y Raúl antes que Robinho?

La madre que parió a Schuster...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1201 – 1384 de 1384   Más reciente› El más reciente»