lunes, 13 de agosto de 2007

Reencuentro entre monstruos



Paso de hablar ampliamente de la estrictísima actualidad, aunque hay que resaltar que por fin ha llegado Sneijder. Bien, aunque hayamos tenido que sudarlo, como siempre. Al final acabaron pagando lo que el Ajax pidió el viernes. Con un poco más de educación y de calma, Wesley hubiese estado aquí un par de de días antes, ensayando su chut contra el trasero del gran capitán. Pero bueno, lo más importante es que ha llegado.

Y ahora, el tema del día. Esta semana se juega el trofeo Carranza, aquel simpático torneo donde el año pasado algunos amigables periodistas pidieron la cabeza de Capello. La obtendrían, pero 11 meses después y con una Liga de por medio.

El Cádiz, club del que dicen una y otra vez que es simpatico, jugón, irresistible, majo, agradable, extrovertido, que le cae bien a todo el mundo, que es el más querido… bueno, el Cádiz me cae mal. No sé por qué. Me imagino que porque están todo el día diciendo lo contrario.

El nuevo presidente de este “simpático” club es Arturo Baldasano, alias el hombre que en dos elecciones a la presidencia del Madrid ha conseguido que no le votara ni su familia. Después de Lorenzo Sanz (caso perdido) y Vicente del Bosque, es el hombre que ha perdido más elecciones en su vida. Bueno, lo de Vicente no vale, porque éste va ligado con todo ser humano que se lo pida. Y además tiene un record: ha llevado a la derrota a todas las candidaturas que ha tocado con su mano sutil. Creo que el problema es el nudo de la corbata. Y pensar que el i-pod rojo le da aquel toque de tecnificación que Floren echaba de menos.

Pero volvamos a Baldasano. El trofeo Carranza dará vida a varias pesadillas. Ver a Baldasano presidiendo un partido desde el palco presidencial, y ver a Calderón haciendo lo mismo. El primero ya no es un problema nuestro; al segundo uno no acaba de acostumbrarse, aunque eso sí, siempre espero que el nudo de la corbata tan estrecho acabe por estrangular al bueno de Ramón. Mijatovic, hombre de ultimátums, es experto en estas técnicas guerrilleras.

Recordaros que estos amables señores judicializaron nuestro club, convirtieron las elecciones en un show (llegando a quemar papeletas en directo tv), y le hicieron un daño de imagen incalculable al club del que dicen ser aficionados. Bueno, uno de los dos sigue haciéndole daño; el otro ha encontrado otro juguete.

Pues nada, esperando el partido os aconsejo bicarbonato sódico, muy útil para neutralizar la acidez gástrica, y por si acaso un barreño al lado de vuestro sillón. Aunque seguro que el futbol champagne desplegado por nuestro equipo sabrá aliviar cualquier disgusto. Champagne, mucho champagne es lo que nos hace falta para olvidarnos de este horrible verano (futbolísticamente hablando).



Ah, por cierto, el entrenador del Cádiz, este hombre tan moderno y lozano, con ganas de vivir al aire libre, según el diario As sería un tío de mano de hierro, capaz, metódico, al que no le tiembla el pulso. Seguro que no lo recordáis así, ¿verdad? Desgraciadamente (aparte ser destituido en todos los equipos que entrenó) se lo cepillaron por no poner a Beckham (el que se lo crea…) y trajeron al mejor técnico de Suramérica. ¡Herejía! Y es que no hay meritocracia. El palmarés de Luxemburgo no cabe en esta página. El de García Remón cabe entre estos paréntesis ( ). Pero bueno, a lo mejor recuerdo mal.

1.384 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1001 – 1200 de 1384   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

La canción esa de matallanas es de poblado de la droga, de romeo y julieta versión la celsa.

Matallanas es lo opuesto al buen gusto. Yo sigo una regla en la vida: no hago, ni animo, ni leo ni escucho nada que le guste a matallanas o a alfredo duro.

Anónimo dijo...

http://www.donbalon.com/Default.aspx?accion=ampliacion&ItemID=332&mid=436&tabid=147&tabindex=0&mod=436

¿QUE ESCONDEN MIJATOVIC y ZORAN VEKIC?

Anónimo dijo...

Esta afición de mierda y de analfabetos y de capullos madrileños no se merece a Florentino.

_ramone_ dijo...

más de 1000, ¿récord?

Sergio dijo...

Hugues, te enternecerás como yo

http://www.youtube.com/watch?v=3--8s5PTC4M

Anónimo dijo...

Yo ya dije que si se ficha a alves y robben les dedico una entrada al presi y a pedja.

Anónimo dijo...

A mì no me preocupa lo que escondan MIjatovic y Vekic.

Bastante preocupado estoy con lo que no esconden. Lo que ve todo el mundo me tiene lo suficientemente preocupado como para no dejar a un lado los secretos de Pedjia.

Anónimo dijo...

Gran video. LO meto en favoritos. Cassano tiene más talento tirándose un cuesco que todo lo que ha fichado calderone en dos veranos.

Anónimo dijo...

Vaya parrafo sinsentido acabo de escribir...

Anónimo dijo...

Cassano es un genio que tampoco nos merecemos.

Anónimo dijo...

El madridismo es demasiado aburrido para Cassano.

Anónimo dijo...

El mundo necesita a cassano.

Anónimo dijo...

Sergio dijo...

Que tiene el subsconsciente de entrañable para renegar de Florentino, hasta el punto de atribuirle a Ramos a Pedja

8/14/2007 6:47 PM


¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Anónimo dijo...

AL LORO:

“En junio Lorenzo Sanz tenía firmado a Gago, y existen documentos, por 6 millones de euros. Ahora Calderón nos dice que lo ha fichado por 20 ó 22. No entiendo nada, bueno o lo empiezo a entender todo” apunta a nuestra revista un estrecho colaborador del ex presidente Lorenzo Sanz en la última campaña electoral.



Las mismas dudas tiene sobre estos últimos fichajes un ex directivo de Florentino Pérez: “Vekic, el antiguo socio de Mijatovic, interviene en casi todas las operaciones y se lo está llevando. Todos los empleados del Real Madrid lo saben, pero no dicen nada por temor a perder su puesto de trabajo. Si Calderón quiere tener credibilidad ante los socios en vez de ir de peña en peña, firmar tantos contratos millonarios con las cadenas de televisión, vender demagogia y anunciar que tiene tantos millones de euros para fichar, que nos diga que comisiones ha pagado a Zoran Vekic desde el pasado mes de julio”.



La trama



Tal vez porque ya empieza a ser un secreto a voces entre los madridistas el ex candidato Arturo Baldasano, socio número 16.676 ha iniciado su particular campaña para desenmascarar la presunta trama-conexión-complicidad existente entre Pedja Mijatovic y Zoran Vekic. La primera misiva, con copia al Fluminense, se la envió a Ramón Calderón el pasado 20 de diciembre para saber cuánto le ha costado al Real Madrid fichar al lateral Marcelo y lo que realmente ha percibido el equipo brasileño. Y en las próximas semanas le enviará parecidos requerimientos a River Plate y Boca Júniors para saber cuántas comisiones se han pagado por vestir de blanco a los argentinos Higuaín y Gago. Por cierto que hace un año a Angel Torres, presidente del Getafe, le ofrecieron a Higuaín por 6 millones de dólares; ahora Mijatovic, sorprendentemente, ha pagado el triple por su contratación.



“Vekic, como tiene el beneplácito de Mijatovic, interviene en la mayoría de operaciones, fija los precios y hace lo que quiere. Por eso sacó adelante esa renovación tan ventajosa para su jugador Guti”, afirma un representante, sabedor de la peligrosa dinámica en la que últimamente está cayendo el Real Madrid.



“Calderón dice que se ha gastado ya 100 millones de euros en fichajes, pero me gustaría saber de esa cantidad que porcentaje se ha embolsado el socio de Pedja Mijatovic”, nos dice un representante de un futbolista del Real Madrid y que desde que llegó Vekic tiene las puertas cerradas de las oficinas del Santiago Bernabéu para realizar cualquier operación.

http://www.donbalon.com/Default.aspx?accion=ampliacion&ItemID=332&mid=436&tabid=147&tabindex=0&mod=436

Sergio dijo...

Puede que uno de los grandes problemas, era que Florentino pensaba a lo grande y en este país, eso levanta muchas envidias y mucho odio...

Anónimo dijo...

*/Sergio dijo...
¿¿¿Sergio Ramos???? Perplejo me dejas...*/


he sido yo el que ha metido a S.Ramos en la etapa de Pedja.

es que le dais tanta caña, que parece que lleva 3 años sin ganar una mierda como el tito Floren.

cuando en realidad lleva un año, con 1 título a su espalda. Uy!!, que mal lo está haciendo, jaja.

la opción de compra por si triunfa Cassano, muy bueno...Cuando no tenga que coger el avión para irse de juerga, seguro que mejora.

Anónimo dijo...

Cassano es un pedazo de mierda. Con talento, pero un pedazo de mierda.

Un blando, sin fisico. Claro que es mejor que Raul, por ejemplo, pero la comparacion no vale.

Anónimo dijo...

Habría que crear ya mismo un Cassano Fan club en este blog.

Anónimo dijo...

Cassano, la enésima víctima de Raúl.

_ramone_ dijo...

Cassano, otro al que cateaban por tocarse las bolas.

Sergio dijo...

Que tiene mi subsconsciente para atribuirle a entrañable lo que dijo periplaneta... necesito ya mi medicación

Anónimo dijo...

Ya, pero qué talento...

Yo he disfrutado más con su control en el Nou Estadi que con toda la temporada de otros que eran titulares.

Sergio dijo...

periplaneta, te dan un céntimo de euro cada vez que pones algo en negrita? si es así debes ser de oro, un coñazo, pero de oro

Sergio dijo...

Hugues tiene razón, Cassano es otra víctima de Raúl...

Anónimo dijo...

ojito al pase de beckham y al control de cassano

http://www.youtube.com/watch?v=6-jvF8KPA6o

Anónimo dijo...

Què dije el otro dia? Periplaneta seguro que no salìa antiflorentinista. Dicho y hecho.

Anonimo, el articulo de don Balon mereciò una denuncia, asì que no sè... mira, yo no quiero defender a Mijatovic pero estas son tonterìas.

Es muy facil decir que Gago estaba fichado por 6 millones, el otro estaba fichado gratis, a Kakà le regalaron un pin pero tenìa un nombre feo... estas son chorradas.

Estas cosas me asquean, he de ser sincero.

Cuando salen diciendo: lo tenìa fichado yo por la mitad, lo aconsejè yo... les cortarìa los cojones.

Anónimo dijo...

LISTA DE VICTIMAS DE TOSTÓN GONZALEZ BLANCO


Eto'o
Anelka
Owen
Cassano
Portillo

Anónimo dijo...

¿metemos a robinho y baptista en esa lista?

Sergio dijo...

Menudo control de balón.. a lo mejor periplaneta es el que le pega los lametones de choto a mijatovic para dejarle así la melena

Anónimo dijo...

Cassano no es victima de nadie. Cassano es tonto.

Lo de raul es otra historia, una historia negra que convendrìa corregir ya mismo dandole una patada.

Pero Cassano empezò la temporada de titular. Era titular el blandorro de Cassano. Por si se os olvidaba. Yo es que al chaval no le aguanto. Màs feo, estupido, chulo y blando no se puede ser.

A ver si crece un dia de estos.

Anónimo dijo...

la web sevillan muchodeporte.com

José María Cruz lleva todo el día conversando con los emisarios de Abramovich en el Sánchez Pizjuán para tratar de cerrar el fichaje de Daniel Alves por el Chelsea, según ha podido saber Muchodeporte. La situación, que es susceptible de cambiar cada cinco minutos, era la siguiente cuando los negociadores se tomaron un receso para el almuerzo: los ingleses, como adelantó Mourinho –aquello de las ofertas razonables y estúpidas-, se han plantado en 35 millones porque, además, tienen la palabra del jugador de que su deseo es ir a Londres. El acuerdo entre Daniel y los ‘blues’ está sólo a falta de firma desde que Rodri estuvo en Londres hace dos semanas. Y el Sevilla está un poco atrapado por el rentoy de Del Nido, que dijo haber rechazado esa cantidad. Se busca, como cuando la venta de Sergio Ramos al Real Madrid, un envoltorio para que parezca que todo el mundo se ha mantenido firme en sus posiciones.

Sergio dijo...

Sí, yo los iría poniendo, vaya a ser... desde luego, Raúl lleva 4 años impidiendo que veamos a jugadores de verdad en ese puesto... a mi gusto, mucho más tiempo.. nunca me convenció Raúl... un buen jugador, sin pasar de ahí, rodeado de gente que le hacía mejor...

Anónimo dijo...

cq,

nunca estuve de acuerdo contigo en el juicio del primer capello. La manera en la que cassano, reyes y robinho fueron tratados por el primer capello no fue la más acertada.

Cassano es una víctima de un sistema esencialmente injusto.

Anónimo dijo...

esots de muchodeporte suelen estar informados

olvidémonos de alves, lo tiene apalabrado el chelsea, hemos hecho el gilipollas una vez más y ya van unas cuantas...

mira, por lo menos no tendré que escribir una entrada para el exsocio de vekic

Sergio dijo...

Bueno, feo feo es feo de cojones...

Anónimo dijo...

Es Maria Escario contra el mundo.

_ramone_ dijo...

El año pasado, cuando regresó a la selección y hacía cosas como ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=1SbvqkBxoNk

parecía que esta vez sí se lo iba a tomar en serio.

Sergio dijo...

Si eso es ciero, ¿qué coño se nos ha perdido ahí para marear tanto la perdiz?

Anónimo dijo...

ES LO QUE YO NO ME EXPLICO. Qué narices han hecho "nuestros dirigentes" estos días con el sevilla. No lo entiendo.

Sergio dijo...

Qué jugadón, no me acordaba de él

Anónimo dijo...

Cassano es esencialmente tonto, aunque tiene otras "virtudes", pero la principal es esa.
Los que le justifican son tan estúpidos como él o antimadridistas, que son palabras que no siempre, aunque habitualmente sí, van unidas.

Sergio dijo...

Después de esto, el Chelsea va a ponernos mirando a Roma y viene sin vaselina...

Anónimo dijo...

Hughes,

gente como Robinho, reyes, Beckham etc. necesitaban a alguien que les diera caña para volver a ser futbolistas. Y de hecho, acabaron dando lo mejor de sì. Menos Cassano.

Mira, yo no sè que hizo Cassano, pero allì pasò algo raro. Yo he visto a Capello mirar hacia otro lado mientras Montella, Totti, Ibrahimovic, el mismo cassano le puteaban en publico. Si Capello cree que el jugador es util e importante, lo pone. Asì de facil.

Algo grave debiò pasar. Por dios, pero si Cassano no aguantaba màs de 40 minutos? No hablemos de dos partidos seguidos... por cada entrada media hora quejandose. Un blando.

Mucha clase, pero un blandorro.

Sergio dijo...

Coño, otro que reparte carnets de madridistas... dame el de tu madre, que la tengo debajo de la mesa

_ramone_ dijo...

Estoy de acuerdo con cq, a Robinho tampoco lo "trató bien" Capello al principio, pero se hizo hueco en el equipo. Cassano, ante la injusticia de la titularidad de Raúl, se dedicó a engordar cual cochino.

Anónimo dijo...

gracias cq por definirme como anti-floren, el hombre que amplió contrato a Guti, a Salgado, a Raúl y a Iván Helguera, por presiones externas y porque se iban a enfadar estas figuras mundiales.

ah!! Quién dio ficha de galáctico a Casillas¿ Y quién fichó a Cassano? Y quién retiró a Zidane antes de tiempo, porque el equipo parecía una zorrera sin rumbo y con 2 entrenadores por temporada?

Floren cogió el club y lo convirtió en una bestia del marketing y de la imagen. En un club que provocaba orgasmos femeninos con sólo insinuar su nombre.

pero también lo metió en el pozo del que ahora intentamos salir como mejor podemos. El año post-Floren: 1 LIGA. No vamos mal.....

Anónimo dijo...

Yo creo que a Cassano se le podía haber aguantado más al principio de temporada, sobre todo en casa, segundas partes. EL chico está como una cabra, pero es que es muy bueno y sobre todo es que es bonito de ver, juega de manera hermosa.

Supongo que Capello miraba por la paz en el vestuario y por la disciplina, pero volvió un poco loco a robinho, no te digo nada a reyes y liquidó a cassano. Raúl aguantó con partidos horrendos.

Anónimo dijo...

OK, sergio.

Anónimo dijo...

eSpecialista en pases largos

stimek dijo...

este chasco se arreglaría si se fichara de una tacada a robben y a quaresma...pero no tengo esperanzas

Anónimo dijo...

Precisamente Cassano, cuando volviò a la seleccion hizo unos 45 minutos fantasticos.

luego desaparecio. Al siguiente partido (3 dias despues contra Francia) le pusieron de titular y dio pena.

El chaval no aguanta la competicion. No tiene fisico.

No llorarè por su marcha, aunque en un equipucho como la Samp haga 35 goles.

Eso sì, lo de Raul merecerìa explicaciones màs profundas. ni tiene fisico, ni tiene clase, ni tiene pase, ni gol... solo tiene nariz.

_ramone_ dijo...

En pretemporada trabajó bien, cogió la forma y disfrutó de muchos minutos, pero después del partido frente al Betis desapareció de las alineaciones. Algo pasó ahí que desconocemos, pero independientemente de eso su actitud posterior no fue la de un profesional.

Sergio dijo...

Cq, Ramone... no nos estáis dejando regodearnos en lo que pudo ser y no fue.... está claro que Cassano no le van a dar el Nobel de Medicina, pero si digo que pudo ser aprovechable o reconvertible o algo, pero no la nada más absoluta... qué pasó? como bien dice Cq, algo grave, Beckham pudo volver y Cassano no

Anónimo dijo...

Ya, cq, si eso está claro, robinho se creció con el castigo, también beckham y cassano no, porque no tiene una mentalidad de profesional. Pero yo, pese a todo, lamentaré no haberle visto más. La culpa será de cassano, no lo niego, pero yo detesto a raúl por ello. Es el empollón pelota y aburrido que relega a cassano a la última fila.

Anónimo dijo...

Muy respetable su opinión, forero Hughes.
Pero me merece más respeto el criterio de Capello, tiene una trayectoria que le avala.
No es infalible, pero desde luego tiene más posibilidades de acertar que cualquier tipo de la calle.

Anónimo dijo...

A mì los antiflorentinistas ya me tienen cansado. No tengo fuerza para seguir repitiendo siempre lo mismo.

Un dia de estos me tocarò volver a defender a Queiroz por enesima vez. Es que me lo veo venir.

Sergio dijo...

Nariz y seis dedos en un pie.. !!si es que es un aborto!!

Anónimo dijo...

Ah, por supuesto, forero morcillón (anoche te hubiese podido presentar a morcillona), yo sé que hay mil razones que avalan lo de capello y cassano pero yo siempre pensaré que con cassano se utilizó un chivo expiatorio, fue el débil con el que se ejemplarizó y el problema que capello se quitó rápido.

Es algo muy personal y sé que no tengo razón, pero ¡soy cassanista!

Anónimo dijo...

sacad la manita con la que ayer os tocabais y decid adios a danialves

Anónimo dijo...

reconozco que me dio pena lo de Cassano, porque el tipo comenzó con ganas, y hacía cosas con sentido.

pero era un demonio para el vestuario. Mal metía contra Capello de mala manera. No recordáis la imagen con Diarrá, un buen chaval, comiéndole el coco porque lo había dejado en el banquillo. Al final el pobre Diarrá, que no entendería ni la mitad, diciendo:"Sí, si, mu malo, mu malo". Cuando había jugado el 90% de partidos de titular...

lo dicho, un cáncer para el vestuario y un comebollos.

Anónimo dijo...

¿Quién queda?

Robben?
QUaresma?


a qué fichaje va a llegar tarde esta vez el gran mijatovic?

Anónimo dijo...

Si lo de Alves estaba cantado...

Sergio dijo...

Según el Maraca, la operación puede terminar así, Alves en el Chelsea, Robben en el Madrid y Cicinho en el Sevilla... y nosotros con S. Ramos, ese peazo fichaje de Mijatovic, sólo por la derecha... y digo sólo, porque paso de Malulo...

Anónimo dijo...

Tenemos a Raul que es polivalente.

Por cierto, el bueno entre los Raules del Madrid era Raul Bravo.

Anónimo dijo...

gracias a Pedja, el dopado, sobrevalorado e innecesario para elMADRID actual,Alves,tira para el Chelsea

ahora todos los ojos se dirigirán a Quaresma.

Anónimo dijo...

jaja, nosotros nos quedamos con Salgado. Cuando Ramos tenga gastroenteritis va a jugar Chendo.

A ver si raul nos echa un cable.

Sergio dijo...

Joder, que alguien tire el cadáver de Raúl al mar, que en el campo huele y se van a dar cuenta...

Anónimo dijo...

en la derecha tenemos a S.Ramos, Torres(un invento de Capello, y Salgado.

el que quiera lo toma, y el que no, lo deja.

Sergio dijo...

peritonitis, a tí el montenegrino te pone palote

Anónimo dijo...

Peritonitis es un troll. Està màs claro que el agua.

Torres una invencion de Capello. Claro, y Ruben y Olalal son hijos de Queiroz no te jode.

Sergio dijo...

Lo que es un invento es Torres en la izquierda, es lo que hay, gracias a tu amado pedja...

Salgado ya no es un jugador de fútbol, al igual que Raúl, es un minusválido, ellos lo saben y siguen aquí a la sopa boba

Anónimo dijo...

Olalala serìa Olalla. Màs o menos.

stimek dijo...

el presi del oporto tiene que estar afilando su nabo en espera de culos montenegrinos y madrileños, que ha dicho el del tiempo que están al caer...

Anónimo dijo...

lo de Torres lo he dicho como un halago a Capello.

es español,el año pasado jugó mucho y no lo hizo mal, y tiene camino para crecer.

me parece un sustituto aceptable, porque s.Ramos no tiene pinta de lesionarse mucho.

Nach_Cholerae dijo...

Peter kenyon en madrid negociando lo de alves.Dicen que el madrid nunca se ha interesado por alves,que es un invento de del nido.Pa fliparlo..

Nach_Cholerae dijo...

y maria escarnio qué opina de todo esto???demasiado bonito para ser real.Han dicho que se fichará a Robben y a nadie más.Pues de p.m pfffff

Sergio dijo...

oye, obsesivo compulsivo de las negritas, te hablo en tu idioma a ver qué tal, si ves por dónde voy... el problema es que Torres está jugando en la banda izquierda gracias a la planificación de tu amado

Anónimo dijo...

Raúl, Salgado, Guti, Casillas y Helguera fueron renovados poco antes de salir por patas Floren.

es el único culpable de que sigan jugando......Bueno, Helguera se ha pirado. Pero Capello pudo echar a Guti, y lo dejó porque era imprescindible para su sistema, jajaja.....

stimek dijo...

si no fichan a nadie más ...quién jugará por la derecha??

Sergio dijo...

Sí, y Capello lo terminó demostrando, segundas partes y punto

Nach_Cholerae dijo...

Dicen que el sevilla va a por Cicinho.Si fuéramos listos,precio de salida:25 millones de euros por ser el sevilla y tener dinerito fresco(36 millones de euros)

Anónimo dijo...

para Sergio

me alegro que hayas salido de tu sopor habitual zzzzzzzz ;)

Dentrhe juega de lateral izquierdo, y si viene Robben(como vengo diciendo que es lo único que pasará), tendremos la banda izquierda solucionada.

el problema, es que tenéis muy poca paciencia, cuando lo único que hacéis es escribir en un teclado con aire acondicionado. Pero pedís buenas negociaciones.

alguien os entiende?? En una negociación hay que presentarse con: PACIENCIA + PlanB (por si no salen las cosas).

s2

Anónimo dijo...

Según Marca, caso Alves-Chelsea: LA OPERACIÓN PODRÍA ACABAR CON ROBBEN EN EL MADRID Y CICINHO EN EL SEVILLA

¿Cicinho al Sevilla y Alves al Chelsea? ¿Están tontos?

El Míster dijo...

En Radio Marca han dicho que Alves se ira al Chelsea por 36 kilos + 4 por objetivos... Peter Kenyon estaria cerrando el acuerdo con Monchi en un hotel de Madrid..

Sergio dijo...

Peritonitis, el que escribe lo de zzzz es un troll, no yo... una vez hechas las presentaciones, mi teclado no tiene aire acondicionado y sin Alves ni Cicinho y sólo con Robben, la banda derecha del Madrid sigue coja... y no me insistas con seguir poniendo jugadores fuera de su sitio que al Pro Evolution también juego yo

Anónimo dijo...

ya lo dije. TVE-deportes es una panda de culandrones socialistones. MariaEscario dicen por el foro que se acuesta con DelaVogue-Vega (qué cosas!!).

Derecha: Higuaín o Robinho. Igualico que el año pasado. O es que Messi o Ronaldinho son extremos ultra-especialistas?.

Anónimo dijo...

*/Sergio dijo...
Peritonitis, el que escribe lo de zzzz es un troll, no yo...*/

----------------------------------

perdona. Lo de aire acondicionado, no esperarás que revise el texto con pulcritud expresiva. Bastante tengo con las negritas,jajaja

s2

A./ dijo...

Sigo pensando que al Okupa todavía le queda por hacer alguna. No va permitir que Del Nido y Kenyon le robben el show. Alguna "locura maravillosa" - frase de Mancebo tras pagar 5600M por Anelka, un Cassano a lo cachas - nos queda por ver este verano.

Anónimo dijo...

entrañable, es bueno que haya competencia. Si la Roma y el Sevilla lo quieren, más pasta sacaremos por él. Y si vendemos a Baptista y Emerson, ya tenemos el dinero para dar un gustillo a Hughes, que hoy le han dao un nuevo chapuzón los miembros del lumpen periodístico.

y no aprende....jajaajajaj.

Anónimo dijo...

BAJADA DE LISTÓN, LA DECIMOCUARTA DEL VERANO (AUNQUE SEGURO QUE NO SERÁ LA ÚLTIMA):

YO, HUGHES, FIRMO Y ME DOY POR CONTENTO CON LOS FICHAJES DE:

ARJE ROBBEN
RICARDO QUARESMA

(LA OPCIÓN DE VAN PERSIE ME GUSTA, PERO ESO NO SERÍA BAJAR EL LISTÓN, SINO SUBIRLO)

Anónimo dijo...

yo puedo entender que no fichen a alves, que hayan estado perdiendo el tiempo, que todo sean mentiras, todo, pero... ¿vender a cicinho? ¿vendérselo encima al sevilla?

Pero qué pesadilla es esta...

Sergio dijo...

Es una broma de mal gusto.. ellos nos suben la pasta si queremos fichar a alguien y nosotros les damos a otro, sin tener primero un recambio.... de traca...

A./ dijo...

....Pedja Mijatovic anuncia el fichaje de la estatua de Nelson. "Era una petición de Schúster", explicó....

Anónimo dijo...

Marko Tomas cedido al Fuenlabrada

Anónimo dijo...

Socio, que esto se satura de mensajes. Entrada nueva ya!

Anónimo dijo...

A mi que no me venga nadie hablando de saneamiento financiero, o estos hijos de la grandisima puta se traen al holandés y a quaresma o... o nada, nada porque la gentuza del bernabeu tiene las tragaderas enormes y en el culo les cabe la cibeles, nada de nada, pitarán dos timidamente y la tomarán con Pepe o con Cannavaro...

El Míster dijo...

Si de una vez van a hacer la burrada de vender a Cicinho sin un recambio .. joder..!! que sea a la Roma y no al Zerdilla ..

no reforzar a rivales directos ..

a Presidente se le oyo decir eso hace no mucho ..??

Salu2

Anónimo dijo...

Es que yo si viene Alves, lo de Cicinho a lo mejor hasta me lo planteo, pero sin que venga Alves yo no vendo un Cicinho.

Anónimo dijo...

Como Cicinho se vaya al sevilla rompo mi carné de madridista y no veo un puto partido hasta el 2010.

Anónimo dijo...

Joer, no entiendo nada. Pero s Robben es un jugadorazo como la copa de un pino. Alves es un jugador que se va por fuerza velocidad ganas y tambien calidad, pero Robben se va por calidad, por tecnica por regate.
Que se lesiona? pues para eso hemos contratado a Di salvo que segun el hace entrenamientos y preparaciones especificas para evitar recaidas en lesiones.
Que tenemos a drenthe? A parte de que es una incognita su rendimiento(tiene buena pinta) pues cualquiera de los dos por la derecha y ya esta hombre.
Me encanta Alves pero Robben es una maquina

Sergio dijo...

Y lo pero de todo, es que oiremos el "Menos mal que el de siempre se deja los huevos" o tontería similar...

Anónimo dijo...

ORGULLO DE NERVIÓN:

El Chelsea pone cerco a Alves; el Madrid, a verlas venir

http://www.orgullodenervion.com/content/view/1100/1/

Escrito por Luis Vilches

martes, 14 de agosto de 2007

ImageEmisarios de Sevilla y Chelsea han mantenido una reunión hoy con el nombre de Daniel Alves encima de la mesa, una operación condenada a realizarse a falta de que ambos clubes se pongan de acuerdo en el montante final del traspaso. Los sevillistas pretenden llegar a una cifra que ronde los 40 millones de euros, visto que los ingleses no pretenden subir más allá de los 35 y el protagonista de todo esto, el internacional brasileño, poco menos que ha atado de pies y manos a los nervionenses en la negociación al forzarles con su 'indisposición' --eufemismo muy generoso-- a venderle.

Mientras tanto, el Real Madrid --equipo que según TVE había cerrado el fichaje de Alves-- permanece a la expectativa, ya que Alves es un jugador por el que suspiran en La Castellana, pero no quieren hacer un gran desembolso. Los fichajes de Pepe, Sneijder y Drenthe han exprimido el presupuesto inicial de los fichajes en la casa merengue, y aún tienen en el punto de mira a Arjen Robben.

Precisamente éste es el objeto de la discordia. Si el Real Madrid se decide a contratar al extremo holandés, le estaría sufragando al club de Stamford Bridge el fichaje de Daniel Alves, algo que no les gustaría en absoluto. Sin embargo, saben que si se deciden por contratar al sevillista dirían adiós al ex jugador del PSV, más deseado por Schuster que el de Bahía, ya que tiene el lateral derecho cubierto al haber desplazado a Sergio Ramos a esa posición.

En definitiva, una disyuntiva que ha pillado en medio al conjunto nervionense, a quien el órdago lanzado por Alves ha dejado en la estacada y con la obligación de vender, ya que lo que antes era un pilar fundamental hoy es una rémora que se ha quitado del cartel antes de disputar la previa de la Liga de Campeones.
___________


Creo que se nos escapa :'( , una pena

Anónimo dijo...

¡Encima al Sevilla!

Anónimo dijo...

El tema del dinero es una cosa muy seria.

¿Dónde está la pasta?

Y si no hay pasata, ¿por qué 30 por Pepe?

Anónimo dijo...

No creo que Cicinho acabe en el Sevilla si no viene Alves...

A menos que superen la oferta de la Roma (11 millones)

Anónimo dijo...

si Cicinho no está a gusto con su labor de suplente de S.Ramos, qué vamos a hacer?

igual podemos traernos a Puerta. Españolizamos la plantilla, que es algo positivo. Y para ser suplente y revulsivo, no está nada mal.

Anónimo dijo...

cassano es un genio futbolistico, tiene una clase y una habilidad impresionante, pero es un hijo de puta, tiene problemas en la cabeza y es gordo, a ver si mejora y vuelve como debe de ser

Sergio dijo...

Cojonudo, Puerta, que juega por la izquierda... y qué manía con españolizar la plantilla...

El Míster dijo...

Cicinho por Puerta .. y pasta por encima para el Madrid .. y si no les cuadra.. se le vende a la Roma ..

mas de uno quisiera ser Director Deportivo del Madrid.. :p

_ramone_ dijo...

"Españolizamos la plantilla, que es algo positivo"

Trollazo, pero qué cachondo eres!

_ramone_ dijo...

Periplaneta, Higuaín y Robinho en banda derecha, ¿Raúl en punta no?¿Cómo con nuestro querido Capello?

Anónimo dijo...

Se supone que somos un club grande.

El Chelsea se lleva al mejor 2 del mundo. Nosotros nos quedamos con Malulo y vendemos a nuestro rival, por ello dicho, a cicinho, de modo que tienen a hinkel y cicinho y nosotros a ramos y malulo y financiamos el fichaje del 2 de brasil con el dinero de robben, el suplente de malouda que vale 21.

Y esto después de haber pagado 30 por Pepe.

Pero bueno ¿somos gilipollas?

Anónimo dijo...

para mi españolizar la plantilla es bueno....si tengo que elegir entre 2 jugadores de parecida calidad.

Anónimo dijo...

Joder Hughes, no lo pintes así que desmoralizas a cualquiera(más, quiero decir.)

stimek dijo...

definitivamente, sí. gilipollas del culo.
aunque todo se arreglaría pagando menos de 30 por robben y trayendo a quaresma o puerta , que es otro pelotero.

Anónimo dijo...

el Barca juega sin extremos. A no ser que lo sean Messi, Ronaldinho, Etto.

Anónimo dijo...

Yo dudo mucho de que vayan a vender a Cicinho al Sevilla, si Alves se va al Chelsea, cicinho se queda o se va a la Roma.

Anónimo dijo...

Robben, que es un excelente jugador tiene un par de problemas.

Ha sido vendido como crack a nivel de kaká cuando no lo es. Lo puede ser, sí, pero no lo es. Tiene lesiones, es frio y no ha resuelto campeonatos como kaká en old trafford

Segundo. Apesta a reto personal del okupa.

Tercero. La negociación con el chelsea duele. El chelsea, integrado por profesionales como kenyon y no por nanines o gente del pelaje de los nuestros ha aprovechado la publicidad que calderon se ha hecho a su costa y nos ha toreado. ¿RObben? Sí, pues mirad, al final de todo el mercado nos vemos las caras y si nos sale de los cojones saldrá y por el dinero que digamos. Ellos ya ficharon a malouda por 21 cuando nosotros decidiamos si telefonear o no al del getafe. Además,ya tienen a daniel alves con el que pegan un salto enorme, salto que en nuestro caso seria sideral.

¿Ahora que van a pagar estos linces por Robben?


¿Qué nos queda en banda derecha?

os lo digo:

mallulo

ramos


balboa

y fuera de sitio robinho, higuain o incluso baptista


puros de banda: malulo, ramos y balboa


hombre, pero es que esto es de equipo de media tabla...

Anónimo dijo...

Al Farsa que le den por saco... ojú con las comparaciones!

Anónimo dijo...

Robben, en vez de llegar como crack, va a llegar como personificacion de todo el ridiculo y la desverguenza de esta gente.

stimek dijo...

y , por cierto, que alguien me explique qué coño hacía el madrid metido en la negociación por alves entre sevilla y chelsea cuando no pujaba...¿es que mijatovic le estaba sirviendo lonchas a del nido y kenyon mientras se arrodillaba entre los dos??

Anónimo dijo...

El barcelona está a varios miles de kilometros de distancia de nosotros.

Anónimo dijo...

hombre, es que mijatovic cuando le tire calderón ¿con quién va a hacer negocios?

¡con el chelsea!

Anónimo dijo...

DE AQUI NO BAJO, TODO LO QUE NO SEA ESTO DEBERIA PROVOCAR MOVILIZACIONES EN LA AFICION MADRIDISTA


EL PUTO ROBBEN (ROBEN, ROBEN)
QUARESMA
QUEDARSE CON CICINHO

Anónimo dijo...

"puros de banda: malulo, ramos y balboa"

Yo quiero pensar que de vender a Cicinho, nuestro 2º lateral pasará a ser Miguel Torres.

Sergio dijo...

Semana crucial

Anónimo dijo...

joder con algunos...

parece que vayamos a fichar a un paquete... y quizá no ilusiona tanto como alves porque no es un superdotado como el aun jugador del sevilla, pero robben para mi tambien es un crack... (aunque me recuerde a overmars, espero con todo mi corazon que con un plan especifico de di salvo salga bien el fichaje)

Anónimo dijo...

http://www.informativos.telecinco.es/chelsea/sevilla/alves/dn_52690.htm

Anónimo dijo...

vALE, TORRES a la derecha ¿y a quien metes en la izquierda?

A MArcelo y Drenthe? Bueno, aun concediendote eso (marcelo no ha debutado y drnthe dicen que no es un 3 de 4-4-2)

¿A quién tendriamos arriba junto al supuesto robben?

A nadie, proque tampoco ficharon a reyes.


No, esto es una mierda la cojas por donde la cojas, pero es que no he visto una cosa así en mi puta vida.


O fichan al puto quaresma y al cojo del chelsea o tenemos que jugar con balboa y raul todas las putas semanas

Anónimo dijo...

No es que Robben sea un paquete, yo también creo que es un jugadorazo, lo que jode es que la pasta haya que soltarla para dársela al ruso y saber que con ese dinero han comprado a Alves. Porqué mierda es todo tan complicado en la vida del madridista?...

_ramone_ dijo...

Yo valoro un fichaje por su capacidad para sentar a Raúl en el banquillo. Todo lo demás ya me da igual.

stimek dijo...

esta directiva apesta...menudo impresentable es el calderón. florentino sí que sabía fichar, me refiero al procedimiento:en un restaurante de lujo... "¿quieres jugar en el real madridmejorequipodelmundoydelsiglo?" , "sí, claro", "pues ná,ya estás haciendo las maletas que voy a pagar la cuenta y tu fichaje". Zus coones.

El Míster dijo...

y TVE que dice ahora ..??

Anónimo dijo...

Pues TVE dirán que ha fichado por el Chelsea y se quedarán tan panchos. Aquí paz y después gloria.

Sergio dijo...

Ningún fichaje, nada, parece que pueda sentar a Raúl... esto desanima a cualquiera... Robben es un buen jugador, de cristal, por el que nos van a sacar una pasta

_ramone_ dijo...

Al final esto es como aquellos rompecabezas de mano en los que tenías que ir moviendo las fichas hasta completar el dibujo, pero siempre quedaba alguna por mover. Pues eso, Raúl.

Anónimo dijo...

quentin



mira este youtube hasta el final:

http://es.youtube.com/watch?v=TQn8X3heV-0&mode=related&search=


No te sugiere un montaje cambiando las caras de redford y newman por otras dos?

Anónimo dijo...

Robben/Quaresma, Alves , lateral izquierdo.

Lo que sea menos de eso es una plantilla descompensada y deficiente.

Anónimo dijo...

O las cosas cambian o abandono el fútbol hasta el año 2010. O dan un golpe de timón o juro por lo más sagrado que abandono esta puta mierda. Yo no aguanto tres años más a estos tios.

Anónimo dijo...

Si yo llegara a la presidencia del madrid finiquitaría a baul y malulo y después dimitiria. Eso el altruismo.
A partir de ese momento, ya me puedo morir tranquilo.

Anónimo dijo...

Joder macho...

Anónimo dijo...

SE CIERRA SU TRASPASO AL CONJUNTO INGLÉS POR 36 MILLONES

Dani Alves ya
es del Chelsea

Anónimo dijo...

Hubo un momento, al principio de la temporada pasada, antes, en verano, en el que en el Madrid había la siguiente nomina de laterales:

diogo
ramos
cicinho
malulo


bien, unos cuantos meses después nos vamos a quedar con

ramos
malulo



y digo yo... ¿hay derecho a esto?

stimek dijo...

a este paso el utillero del chelsea va a ser más mediático que nuestro mejor jugador, luego lo querremos comprar por una milloná

Sergio dijo...

Se acabó lo que se daba, uno menos por venir...

Anónimo dijo...

36? casi como pepe... tiene cojones la cosa

Anónimo dijo...

Joder, se va uno un rato y se encuentra con 300 o 400 entradas nuevas.

Leo en marca.com que Alves se va al Chelsea y Cicinho al Sevilla. Supongo que será mentira, porque si Alves se va a Londres y dejamos que Cicero refuerce al Sevilla habría que organizar una expedición masiva al Bernabeu portando antorchas para linchar a Calderón y a Mijatovic y prenderle fuego a sus restos.

QUE HIJOS DE PUTA !!!!!

Otra cosa: estoy hasta los mismísimos cojones de los anónimos que postean gilipolleces, ya que esto último es dificilmente evitable por lo menos poneos un nick para dar la cara.

Por cierto, el anónimo de las 4:33 es un cara de polla. Y qué decir de periplaneta... ¿se puede ser más tonto?

Anónimo dijo...

Otra cosa os digo, un tio que ficha a un jugador por 800.000 euros y lo vende por 36 millones... es un puto crack.

Anónimo dijo...

32 + 4 por objetivos.

Del Nido ha preferido no vendérselo a "un rival directo" como el Madrid, y el jugador ha preferido la super ficha que le van a dar en el Chelsea(mucho más alta que la que le daría el Madrid seguro, aunque la del Madrid seguro que también sería altísima).


in de la historia. Yo a partir de ahora a muerte con Robben, espero que Di Salvo le haga un buen plan físico y veamos al mejor extremo zurdo del mundo brillar en el Madrid...

Anónimo dijo...

zidek, corazón... ¿acaso hemos fichado a robben y yo no me he enterado?

Anónimo dijo...

Cicinho no se va a ir al Sevilla... a menos que de más que la Roma (que da 11 kilos y lo tiene casi cerrado)

Sergio dijo...

Zidek, ojalá tengas razón y Robben aguante.. va a ser nuestro patrimonio.. junto con Baúl y Malulo

Anónimo dijo...

No, pero fichará, y lo sabes.

La cuestión es a ver por cuánta pasta...


'A las malas' vendrá Quaresma

El Míster dijo...

'A las malas' vendrá Quaresma

Zidek si llegara a pasar habria que colocar una estatua tuya junto a la del Okupa y el Gominas.. xD

Anónimo dijo...

En estos momentos, lo mejor que se me ocurre comentar es:


TVE se ha lucido

Anónimo dijo...

Mira, robben va a pagar al chelsea el fichaje de alves que nosotros mismos hemos encarecido. O somos gilipollas o golfos.

Desde un punto de vista malulístico, me es indiferente que cicinho juegue en roma o sevilla. LO de sevilla le añade masoquismo, pero nada más.

REPITO, BANDA DERECHA DEL MADRID 2007/08

MALULO
RAMOS
BALBOA

Anónimo dijo...

Bueno, pues uno menos y a joderse toca. Hemos llegado tarde, como siempre.

Quaresma y Robben se antojan cruciales. Y lo de Cicinho hay que mirarlo.

Anónimo dijo...

Malulo, la muñones.

Anónimo dijo...

destino, no lo fichó por 800.000 euros, sino por 540.000 (90 milloncejos de las antiguas pesetas).

Del Nido es un grandísimo hijo de puta cuya cabeza me encantaría ver clavada en una pica, pero hay que reconocer que es un negociador conojudo. No como el pantuflo que dirige nuestro club.

Anónimo dijo...

Lo dije hace un rato, la jugada del ruso es la siguiente:

Alves con el dinero (nuestro) de Robben, y luego Quaresma.

Hay que atar al del Oporto YA.

Anónimo dijo...

Hoy ya nos lo contaba la prensa. Robben y a tomar por culo.


Y eso, a mí, no me sirve.

Con las plusvalias de pepe y el finiquito del cuerpo técnico daba para alves y el lateral izquierdo.


Esto es una puta vergüenza y quien no lo quiera ver es idiota. Yo puedo ser un friki o un iracundo, pero de idiota no tengo nada.

A tomar por culo.

En unos dias oficializaré la destrucción de mi carnet.

Anónimo dijo...

Del Nido es sevillista y Calderón no es madridista. Fin de la historia.

stimek dijo...

cómo que vendrá quaresma?? esas setas me parece que estaban en mal estado zidek..

Anónimo dijo...

No sé que es peor, depender de del nido o de pinto da costa... dios los cría y ellos negocian...

Anónimo dijo...

540.000!!!

ya ves... yo vendía a Salgado, a Raúl, a Torres y a Balboa por esa cantidad.

Sergio dijo...

Roncerdo dixit: "El optimismo en la negociación por Robben es tal que un directivo trasladaba anoche esta reflexión: "Robben está al caer. La verdadera Naranja Mecánica va a ser a partir de ahora el Madrid. La gente se va a divertir este año". Hoy habrá más novedades..." A este tío habría que darle de ostias, que personaje

El Míster dijo...

El Chelski pretende fichar a todo crack que despunte ..

y nosotros por mientras seguimos con los clientes de Carvajal como capos y figuras en el vestuario ..

que triste..

Sergio Ruiz dijo...

Joder, es que Cicinho no se tendría que ir, si la opereción de Alves hubiera salido a afavor del Madrid vale se vende a Cicinho pero ahora no tiene sentido.
Es desesperante pensar que el equipo ahora mismo esta cojo por la derecha y por la izquierda, nos faltan laterales e interiores.

Quaresma es necesario al igual que Robben y que se traigan dos laterales más uno por la izquierda y otro por la derecha.

_ramone_ dijo...

Y con Malulo, Raúl.

Anónimo dijo...

Hay más de un comentario en la noticia del fichaje de Alves en Marca.com sugiriendo lo mismo que yo: linchamiento de Calderón.

Esto es inadmisible. No se puede jugar así con la ilusión de millones de personas.

Anónimo dijo...

Sneijder, el "Guti de Utrecht".

¡Dios mio! que mierda fumara Roncerdo para vomitar esas sandeces.

Guti como referente, pa cagarse.

Anónimo dijo...

linchamiento "deportivo", matiza.

Nach_Cholerae dijo...

Como vendan a Cicinho ahora me voy a cagar en mucha gente...

Anónimo dijo...

Si no viene Robben, vendrá Quaresma. Estoy seguro.

Los 2 lo dudo mucho. Y a día de hoy apostaría a que viene Robben.

Lo digo como una opinión, no se nada...

Nach_Cholerae dijo...

Por 32 + 4 por objetivos,esto es una vergüenza...me veo con el malulo hasta en la sopa y raúl arriba y soldado cedido en algún equipillo de tres al cuarto.Puajjjjj

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver. En algun momento ha salido a alguien del madrid decir que estan interesados en Alves?
Yo solo he visto a del nido sugerirlo y bien pude ser algo inventado para venderlo mas caro al chelsea

Anónimo dijo...

No podemos evitar la venta de Cicinho. Si en la Roma le pagan mucho más de ficha y le aseguran la titularidad...

Otra cosa es que se vaya al Cerdilla. NO PUEDE IRSE A ESE EQUIPO, a menos que den bastante más que los 11 kilos que de la Roma...

Anónimo dijo...

Este verano hemos caido más que nunca en el pozo de mierda

más raúl

guti como único referente

más malulo

pedro pablo san martín de teórico táctico


y un nuevo amiguito...¡javier ladilla saviola! y otro amiguito nuevo ¡javier polla de blanco balboa!

Nach_Cholerae dijo...

y a TVE que le den mucho por el culo!!!

Anónimo dijo...

En realidad tendrían que venir:

Robben,Quaresma,Van der vaart, emanuelsson,huntelaar.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Pero vamos a ver. En algun momento ha salido a alguien del madrid decir que estan interesados en Alves?
Yo solo he visto a del nido sugerirlo y bien pude ser algo inventado para venderlo mas caro al chelsea

8/14/2007 8:51 PM

------------------------

Tampoco lo desmintieron, como hsí hicieron con Iniesta.

Sergio Ruiz dijo...

Yo pienso que hay que traer a Robben, pero lo que desespera es la comida de polla que se han traido con el Chelsea para ficharlo, haces una oferta y negocias no estas mareando la perdiz. Después ya sabemos el problema de este fichaje, la bocaza de Caldereta con sus promesas lo que ha hecho que Robben salga carísimo. Pero coños plantas sobre la mesa la oferta negocias, pero no te tiras todo el verano para traerlo, si no lo logras pues a por otro pero no tengas a la plantilla sin cerrar hasta el 31 de agosto. Hay que tomar la iniciativa, y no verlas venir o dedicarte a esperar. Coño quieres a Quaresma pues a por él pero no te andes con rodeos joder.
Y así en todo, Pedja vete a cagar...

Anónimo dijo...

A mi no me disgustaba el Scwensteiger ese del Bayern por lo poco que lo habia visto, pero en cuanto lo oi decir que su referente futbolistico (y probablemente social) era Guti se me abrieron los ojos. Otro mierda. Aunque juegue bien, un mierda.

Anónimo dijo...

Espero que reculen en la salida de Cicinho. Nos es necesario. Y si el Sevilla está interesado, pues que Mijatovic no negocie por menos de 25 kilos.

Así de simple.

Qué asco le estoy cogiendo a Del Nido. A ver si lo encarcelan de una puta vez por la Operación Malaya y lo meten en una celda con un gay musculado de dos metros de altura con la polla como el cerrojo de un penal.

Anónimo dijo...

Espero que al Sevilla se le cruce el Chelsea en Champiñones.

Anónimo dijo...

Iniesta es del Barsa con el cual se suponer que hay un pacto de no agresion. Ademas negaron hacer la burrada de pagar su clausula, no otra cosa

Nach_Cholerae dijo...

igual hasta les eliminan los de serra...sería la hostia.

Anónimo dijo...

El Sevilla va a fichar a Nelson, del Benfica.

Cicinho se va a ir a la Roma

stimek dijo...

estooo...en serio, ¿lo de quaresma es porque estais enfarlopaos o porque el madrid de verdad tiene posibilidades?? por cierto¿por qué la cagó en el barça?¿demasiado difícil la Liga para él ?

_ramone_ dijo...

Con lo que hay ahora mismo, Raúl, Guti y Torres titulares, y Malulo "suplente de lujo".

_ramone_ dijo...

Equilibrio tácticio y financiero.

Anónimo dijo...

nada, hombre, el madrid no ha negociado por alves, ha sido una cortina de humo.

ni por cesc, ni por ballack, ni por pato

Llevan dos meses enteros negociando por robben, dia y noche, sin parar.

Anónimo dijo...

segun la sexta, monchi les ha dicho a los del chelsea que no esta cerrado y que mañana hablaran de nuevo. tambien dicen que el madrid se ha retirado de la puja, que va a por robben (unico objetico) y que cicinho, pie y medio en la roma

Anónimo dijo...

Cicinho es intransferible, en este momento y con las actuales circunstancias, a menos que alguien ponga entre 15 y 20 kilos en la mesa. Y si lo quiere el Sevilla, 10 más Puerta o a pelarla.

El Míster dijo...

Con lo que hay ahora mismo, Raúl, Guti y Torres titulares, y Malulo "suplente de lujo".

.......

Acojonante pero cierto ...

Anónimo dijo...

Me hace gracia los que dicen que el madrid no le puede pagar 6 kilos a alves...

¿cuántos se llevan malulo y el coñazo del siete?

cuánto cobraban rcarlos o beckham?

que somos el valencia ahora?

Anónimo dijo...

Con dos cojones. Robben nada más.

Esto es para asaltar el palco del Bernabéu y botar del estadio a toda la morralla indinga, joder.

El Míster dijo...

Pues parece que ahora hay un tope salarial .. el cual es nada mas y nada menos el salario del Mito ..

Anónimo dijo...

Llevamos dos años para fichar al puto robben...

cicinho fuera? señores, mister malulo tiene asegurados 20 partidos este año


a poner velas para que ramos no se lesione

Anónimo dijo...

la banda derecha malulo-robinho tiene una consistencia...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1001 – 1200 de 1384   Más reciente› El más reciente»